Booking.com


Booking.com

FOROFOS DE LOS TÍTULOS

Bookmark and Share

 

Partiendo de la base de que todos los que nos consideramos seguidores del Real Madrid, queremos que gane siempre y, por tanto, queremos Títulos, me gustaría reflexionar sobre una (en mi opinión) malísima costumbre que se está extendiendo más y más dentro de la parroquia madridista: Repartir carnés de buen o mal madridista según coincida, o no, con la de cada cual, la opinión sobre tal o cual partido, sobre tal o cual jugador, entrenador y, sobre todo, últimamente, sobre el Presidente. Pues bien, hoy me toca a mi hacer de repartidor de carnés, a esos que voy a llamar "Forofos de los Títulos", que reducen la temporada a que un jugador meta un gol en el último minuto, o que su equipo gane tal Título en el último segundo.

 

Para ese viaje, no necesitamos alforjas. ¿Para qué leer nada sobre el Real Madrid durante el año, si luego lo único que nos importa es la consecución de los Títulos? Es más, ¿para qué seguir día sí, partido también, durante 40 semanas o más, al año, a nuestro equipo, si toda la crítica que leamos está supeditada, por esos "Forofos de los Títulos" a que al final de la temporada se alce tal o cual Copa, y se consideradará, por éstos, de buen o mal madridista, su opinión, en tanto en cuanto se consiga, o no, el ansiado triunfo? ¿Para qué dedicar cientos de horas en escribir en un Blog, de gratis, sobre un tema que te gusta? ¿Para qué grabar 1000 podcast y debatir con aficionados del Madrid sobre el sexo de los ángeles? Todo lo que importa, para algunos, se decide en un minuto.

 

Lo que no entienden estos "Forofos de los Títulos", es que al Madrid, sus aficionados, al menos los que estamos en internet y redes sociales, que son los que más conozco, lo seguimos TODOS LOS SANTOS DÍAS, vemos TODOS LOS PARTIDOS, miércoles y domingo, semana tras semana, también en pretemporada, incluso algunos, si pueden, siguen al Castilla y al equipo de Baloncesto. Y es por ese seguimiento que existe la crítica contínua al jugador o entrenador que no nos cae bien o al que vemos que rinde mal, o a tal gestión presidencial que nos parezca mejorable. Estoy a favor de la crítica contínua y -definamos mejor- constructiva. Tanto estoy a favor, que he creado un Blog para que los madridistas se expresen a tal efecto, siempre dentro del respeto entre ellos, un Blog que, por cierto, no ha sido nunca excesivamente negativo, un blog que siempre ha apostado por ser constructivo. Reducir la crítica a si se gana, o no, un Título, y considerar, además, de madridistas "mejorables" a los que no vayan en esa línea, creía que quedaba reservado para los aficionados del último partido. Ahora también parece que cierta "línea de pensamiento" madridista, pretende lo mismo, es decir, que no veamos más que un partido al año, y que nuestra opinión se adapte a lo visto en él, si se gana. Si se pierde, la culpa será, ya saben, de los que lo advertían, claro, y los demás, no podremos opinar, puesto que no habremos visto nada. Así son los "Forofos de los Títulos". Que les vaya bonito, yo también deseo que su equipo, que es el mío, gane. Dicho lo cual, en todos sitios, cuecen habas, y en algunos, a calderadas.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 29-09-2016 14:13
.
Eddie, ya sabes que el fútbol (y el Madrid) forma parte de las "pasiones del alma". Ni Descartes ni Lobo Antunes hubieran podido imaginar que el fútbol desata las pasiones que desata, y que todos pontificamos, y que todos adoramos a Bale y Modric, y odiamos a Ramos.

O viceversa.

La cuestión está en saber si los enfrentamientos entre nosotros, son con sangre, o sin sangre.

Cada vez que Fran le atiza a Alonso, lo degollaría, y expondría su cabeza en una pica para escarnio público, en el mejor sentido Nemesiano del término.

Y por eso ya no discuto con él.

De hecho, me he vuelto un fanático recordador de que estamos en Septiembre, viene Octubre, después Noviembre, y a saber dónde estaremos en Mayo.

Los títulos son importantes. Pero más importante es el disfrute de una carrera, de un regate limpio, de un acompañamiento de balón de Zidane en carrera, con el tacón, de una cesión altruísta al compañero mejor situado para que fusile, y el abrazo posterior.

Es en esos momentos, cuando cierras los ojos, y la imagen indeleble pasa a la historia. A tu historia.

Como la media verónica que dio Curro Romero en la Maestranza, el 18 de abril de 1978.

Aun así, todos somos titulíticos.

No hay mejor manera de burlarse del Barça, que recordárselo todos los días.
 
 
#2 Ostane 29-09-2016 14:17
Cito a angell:
.

Como la media verónica que dio Curro Romero en la Maestranza, el 18 de abril de 1978.


¿Seguro que llegó a media?????
 
 
#3 Ostane 29-09-2016 14:19
Para buena, la que Curro montó en el 87 en Madrid...
 
 
#4 angell 29-09-2016 14:22
.
Ostane, ya sabes que el "tarro de las esencias" no se destapa así porque sí.

Se necesitan unas condiciones de presión, volumen y temperatura al alcance de muy pocos.
 
 
#5 Ostane 29-09-2016 14:24
Cito a angell:
.
Ostane, ya sabes que el "tarro de las esencias" no se destapa así porque sí.

Se necesitan unas condiciones de presión, volumen y temperatura al alcance de muy pocos.


Cuéntaselo al espectador que saltó al ruedo a pegarle... :-*
 
 
#6 Ostane 29-09-2016 14:28
Revista de prensa...

"Pedro Ruiz: "Zidane es un auténtico caballero"

www.defensacentral.com/madridismo/1475083093-pedro-ruiz-zidane-es-un-autentico-caballero
 
 
#7 angell 29-09-2016 14:28
.
Sí, y ha estado detenido muchas veces, por alteración del orden público.

¡¡Minucias!!
 
 
#8 Ostane 29-09-2016 14:30
 
 
#9 Ostane 29-09-2016 14:32
"Mirando hacia atrás a mis críticos. Seré Karim Benzema, me ames o me odies. Esto me hace trabajar más fuerte"

www.defensacentral.com/real_madrid/1475143876-benzema-no-se-muerde-la-lengua-y-contesta-a-sus-criticos
 
 
#10 Ostane 29-09-2016 14:34
Cito a angell:
.
Sí, y ha estado detenido muchas veces, por alteración del orden público.

¡¡Minucias!!


Creo que no hace falta preguntar si eres Currista o Paulista...

:-*
 
 
#11 angell 29-09-2016 14:39
.
No, no soy currista. Más paulista (mucho más hondo y serio).

Pero me reía mucho con las 'espantás' del 'marío e la Piquer'.

Soy (fui) bienvenidista (Antonio).
 
 
#12 Eddie79 29-09-2016 14:42
Cito a angell:
Cada vez que Fran le atiza a Alonso, lo degollaría, y expondría su cabeza en una pica para escarnio público, en el mejor sentido Nemesiano del término.


Jajaja.. muy bueno el párrafo, me siento identificado.. ;-)
 
 
#13 Ostane 29-09-2016 14:45
“A Ramos le vendría bien descansar porque no está bien. Cristiano Ronaldo sí respondió el otro día como líder, pero Ramos no está bien, eso es evidente. Hay muchos madridistas que se preguntan qué le pasa a Sergio, algo pasa. Igual solo es porque no ha rotado, es el único que no ha descansado de toda la plantilla. Estando bien es el número uno, pero ahora mismo no lo está”
 
 
#14 Alekhine 29-09-2016 14:57
Cito a angell:
...Cada vez que Fran le atiza a Alonso, lo degollaría, y expondría su cabeza en una pica para escarnio público, en el mejor sentido Nemesiano del término...


Sabes, amigo angell que, eso, es imposible. Para hacerlo, habría que decapitarlo. No vale sólo con degollarlo. Pero, no te preocupes, yo te ayudaría en la segunda acción.

Eddie, corrige tu primer párrafo: repites más y, sobre todo, eso de "repartir de carnets" no queda demasiado bien. Parece una mala traducción del francés.
 
 
#15 FRAN 29-09-2016 15:06
En relación al tema que propone Eddie, yo al Madrid le pido que compita, y que compita en función a los medios que tiene,que son muchos.
Si luego te sale en el equipo con el que compites 5 jugadores gratis de la cantera entre los 10 mejores del mundo, y además te ayudan los árbitros,no le puedo decir nada si no gana.
Durante algunos años hemos visto demasiadas veces bajar los brazos,distraerse, o hacerle la cama al entrenador, eso nos ha impedido competir, y al final ,ganar títulos.
Lo que quiero decir que difícilmente el Madrid si compite no gana titulos, y de ahí el cabreo que podemos pillar.
Por cierto, al innombrable le llevaron a Alemania para ganar la champions,un título, y creo que se va a jubilar,oficialmente, ya lo está de hecho,sin la champions alemana, dedicado a angell y a Eddie,con cariño.
 
 
#16 Eddie79 29-09-2016 16:52
Cito a FRAN:
Lo que quiero decir que difícilmente el Madrid si compite no gana titulos, y de ahí el cabreo que podemos pillar.


Buena frase. Esa es la clave.
 
 
#17 Ostane 29-09-2016 19:26
Dicen que somos el equipo, de toda la Champions, que menos metros corre.
67 kms. menos que el Tottenham, que es el que más ha corrido.
 
 
#18 Lunalia 29-09-2016 20:13
"Degollar 1 tr. Matar a alguien cortándole la garganta o cortándole y separándole completamente la cabeza del cuerpo". María Moliner.

Los devotos de Doña María, habíamos entendido perfectamente a angell.
 
 
#19 Ostane 29-09-2016 20:38
"¿Qué hay peor que un pijo? Un aspirante a pijo. Eso llevado al futbol sería algo así como peor que ser madridista es ser aspirante a madridista, y llevado al mundo de la televisión deportiva sería que peor que el Chiringuito están los aspirantes a Chiringuito".
 
 
#20 bowler02 29-09-2016 22:51
Hasta que pude recordar mi contraseña. Aquí sigo.
 
 
#21 Alekhine 30-09-2016 00:43
Cito a Lunalia:
"Degollar 1 tr. Matar a alguien cortándole la garganta o cortándole y separándole completamente la cabeza del cuerpo". María Moliner.

Los devotos de Doña María, habíamos entendido perfectamente a angell.


Querida Lunalia, DEL (antes, DRAE): "Degollar: 1. tr. Cortar la garganta o el cuello a una persona o animal." Por mucho que doña Mª Moliner opine otra cosa, la Real Academia no entiende que se separe la cabeza del cuerpo en un degüello y sí en una decapitación.

De hecho, se diferenciaba entre una pena de muerte y otra, pues en el degüello, si éste no estaba perfectamente realizado, el reo podía salvar la vida (en muy pocos casos). Cosa que nunca ocurría en la decapitación (excepto, claro está, en el hipotético caso de Sergio Ramos y otros de un nivel neuronal similar :-* )
 
 
#22 Nottias 30-09-2016 07:36
Buenos días a todos. Creo que mucha gente olvida lo primordial de todo este tinglado del fútbol en general y el Madrid en particular, que no es otra cosa que pasarlo bien con una afición que nos encanta, distraernos de las preocupaciones del día a día y, en definitiva, disfrutar. Convertir esta pasión en un mal rato diario y en una fuente de conflictos, enfados e imposiciones supone complicarse la vida incluso en una afición que sirve justamente para lo contrario: relajarte, distraerte y entretenerte.

A todos nos gusta ganar títulos, celebrarlos y pasear nuestra alegría por ahí, pero no hasta el punto de reducir el fútbol a los títulos; lo mínimo que se puede pedir es intentarlo siempre y estar en disposición para ganarlos. Otra cosa será que el balón entre o no. Hay que comprender que todo esto es un entretenimiento, un juego, y se disputa durante una temporada entera, por lo que hay que disfrutarla todo el año. Para eso estamos por aquí, ¿no?. En el momento que le introducimos el estres, las preocupaciones de la vida diaria y las intolerancias con todo lo que no responda a nuestros gustos, pues se acaba con todo lo que nos ofrece esta afición, y se convierte en una guerra más del día a día. Bastante se discute ya hoy en día por otros temas.

Además, todo esto sería muy aburrido si todos opinasemos lo mismo. En la diversidad está el gusto. Yo tengo claro que aquí estamos para divertirnos y entretenernos. Para montar una trifulca o repartir carnets y formar bandos ya está la vida diaria; solo faltaría que metieramos también los momentos de relax y esparcimiento.
 
 
#23 FRAN 30-09-2016 08:07
Buenos días a todos.
Me abruma el interés que estáis poniendo todos en que decapitarme, y además, lo queréis hacer bien, que no quede nada de ella en el cuerpo, vamos, un corte limpio, como los que hace Varane en carrera.
Ya puestos yo os aconsejaría que le pidieseis a Némesis algún arma de esas que guarda en su armario, que seguro que serán muy prácticas, limpias y de fácil manejo.
 
 
#24 Pelo Suelto 30-09-2016 09:11
Felicidades por el tema: precioso y certero.

Ahora bien, quien de nosotros no se ha enfadado con Z, Y o X por perder la pelota o fallar un pase?
Algunos se delatan abriendo la boca y otros se lo guardan.
Y prefiero un buen grito y despues de 14", a apoyarlo a tope.

Hala Madrid
 
 
#25 Lunalia 30-09-2016 09:46
En todo caso, a mí no me entran ganas de degollar o decapitar a FRAN, cuando nombra al innombrable.

Sólo de darle un buen coscorrón.

Es que no soy sanguinaria.
 
 
#26 Némesis 30-09-2016 10:27
Eso de nemesiano va con segundas?? :D

No tengo claro por qué queréis darle el pasaporte a fran, pero vamos, tengo todo lo necesario y de todas las modalidades que podáis necesitar.

Aunque creo que con una bala de 9 mm entre ceja y ceja es suficiente.

No hay que recurrir a métodos medievales. :-*
 
 
#27 FRAN 30-09-2016 10:29
Me sigue sorprendiendo el cariño que hay en este blog a un futbolista que se fue el último día de mercado por la puerta de atrás y a un equipo que iba a competir directamente con el nuestro para ganar la champions.
Sé que mi amigo elmarque desde el cielo me está apoyando en esto.
 
 
#28 angell 30-09-2016 11:03
.
También se fueron por la puerta de atrás Ozil, DiMaría, Higuaín y, recientemente Jesé al PSG, todos ellos, a equipos que compiten directamente con el nuestro para ganar la Champions.

Y me sigue sorprendiendo que nadie arremeta contra ellos.
 
 
#29 Keyser_Soze 30-09-2016 11:20
No es cariño exactamente Fran, en mi caso es respeto, y sí le guardo aprecio.Los jugadores son profesionales, no madridistas. Sólo les pido profesionalidad cuando formen parte del Real Madrid. En este sentido para mí Alonso es indiscutible. Como lo es Higuaín, aunque no es el caso de Ozil o Di María, por seguir con los ejemplos de Angell.

Se fue el último día sin pagar cláusula, el Madrid accedió a venderlo. Fue una salida negociada. Y visto lo visto, un error, pues cediendo a Casemiro (infinitamente mejor que el tolosarra a día de hoy) nos quedamos con Illarra como único 5, que es muchísimo peor que Alonso, así cumpla este último los 50.

El por qué quiso irse, después de la salida de César, forzada, y los sorprendentes galones de Casillas por encima de Keylor, pues igual la cosa va por ahí. Hay tantos rumores. Pero vamos, por lo que fuera, se fue, y ya ha dejado de interesarme demasiado como le vaya. Como al resto
 
 
#30 Eddie79 30-09-2016 11:33
Cito a Keyser_Soze:
Casemiro (infinitamente mejor que el tolosarra a día de hoy)


Son muy diferentes y, de hecho, compatibles. Serían la base de un gran 4-2-3-1.

El tema está en que Ancelotti le dejó más solo que la una el otro día, acompañándolo de Thiago, otro que defiende menos que nada, y encomendando todo el trabajo a Vidal, contra unos tíos que si te dejas, te comen por los pies.

Pero sí, no voy a negar que el amigo Alonso está viejo ya. Dicho lo cual, me encanta su forma de entender el fútbol, de distribuirlo. Y su forma de ser.

(Supongo que cuando hablas de César, quieres decir Diego, Keyser, ¿no?).
 
 
#31 Némesis 30-09-2016 11:39
No os comáis tanto el coco con los ex. Ellos van a lo suyo. Y no sólo los ex. Las razones de que por qué se fueron, pues a saber. Podemos hacer un hilo sobre el tema. Bueno, mejor no.

Preocuparos del presente. Del guitarrista, de la BBC, que sin Casemiro esto no funciona, que la princesa está fatal, y demás cosas

Que los Ozil, innombrable, que les vaya bonito, y fuera.
 
 
#32 Eddie79 30-09-2016 11:48
Cito a Némesis:
Que los Ozil, innombrable, que les vaya bonito, y fuera.


Eso es asín.... pero vamos, que tampoco pasa nada por decir que un jugador te gusta si no está en el Madrid, o se ha ido del Madrid.

Aparte de Alonso, me encantan Di María, Ibra, Alaba, Lewandoswy, y algunos jugadores más que vi, por ejemplo, en el Dortmund, donde habría que ir dejando la caña de pescar para cuando nos levanten la sanción.

Por cierto, otro ex, a la Selección... Calleti se lo merece. Bien por Lopetegui.
 
 
#33 Keyser_Soze 30-09-2016 12:00
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Casemiro (infinitamente mejor que el tolosarra a día de hoy)


Son muy diferentes y, de hecho, compatibles. Serían la base de un gran 4-2-3-1.

El tema está en que Ancelotti le dejó más solo que la una el otro día, acompañándolo de Thiago, otro que defiende menos que nada, y encomendando todo el trabajo a Vidal, contra unos tíos que si te dejas, te comen por los pies.

Pero sí, no voy a negar que el amigo Alonso está viejo ya. Dicho lo cual, me encanta su forma de entender el fútbol, de distribuirlo. Y su forma de ser.

(Supongo que cuando hablas de César, quieres decir Diego, Keyser, ¿no?).


Sí, Diego quería decir.

Casemiro y Alonso juegan los dos de lo que llamamos 5. Uno destaca más en distribución y otro en recuperación. Y sí, son compatibles, se puede jugar con un 4-2-3-1 como dices.
 
 
#34 Keyser_Soze 30-09-2016 12:18
Por supuesto, se puede jugar así con un jugador equivalente al Alonso joven. No estoy pidiendo de ninguna manera que vuelva el actual...
 
 
#35 FRAN 30-09-2016 12:26
Cito a angell:
.
También se fueron por la puerta de atrás Ozil, DiMaría, Higuaín y, recientemente Jesé al PSG, todos ellos, a equipos que compiten directamente con el nuestro para ganar la Champions.

Y me sigue sorprendiendo que nadie arremeta contra ellos.


Ozil tuvo la indecencia su padre de al día siguiente de no ganar nada, presentarse para pedir más pasta.
DiMaría se creía Messi y quería ganar como Messi.
Lo de Higuain fue una de las mejores ventas de la historia del Madrid, un tipo que tenía manía a los porteros, y se empeñaba en pegarles pelotazos, bueno, mejor, que lo cuente Alekhine,que tiene más gracia.
Alguno más que se haya ido del Madrid y lo tenga que poner verde,no tengo problemas.
Nadie echa de menos a Ozil, ni a DiMaría ni a Higuain, ni habla bien de ellos, lo caballerosos que fueron, etc como del innombrable, y ninguno pidió irse el último día, nos dieron tiempo de sobra para venderlos bien.
De Jesé, habla el sólo mal de sí mismo.
 
 
#36 FRAN 30-09-2016 12:29
Ah, irse al Bayern, a nivel de champions, es como irse al Barcelona, a nivel de liga, los demás equipos no se pueden comparar.
 
 
#37 Eddie79 30-09-2016 12:33
Cito a FRAN:
Nadie echa de menos a Ozil, ni a DiMaría ni a Higuain, ni habla bien de ellos, lo caballerosos que fueron, etc como del innombrable, y ninguno pidió irse el último día, nos dieron tiempo de sobra para venderlos bien.
De Jesé, habla el sólo mal de sí mismo.


Yo a Di María sí que lo he echado de menos, muchas veces. Incluso ahora mismo, le sigo echando de menos en algunos partidos. También creo que se le dio a James, lo que se ganó Di María en el campo, sin que signifique que James no lo merezca, ojo.

Y de Higuaín también me gusta hablar bien. Aparte de sus fallos, que los vi, como todo el mundo, el tipo estuvo compitiendo por el puesto todos los años sin rechistar, contra Van Nystelrooy y un Raúl que jugaba por decreto primero, y contra Benzemá después, partiendo siempre como último delantero en la rotación, nos ayudó a conseguir 3 Ligas con sus goles, se dejaba todo en el campo, y dejó un pastizal en caja. El balance es más que positivo, en mi opinión.
 
 
#38 angell 30-09-2016 12:34
Cito a FRAN:
Ah, irse al Bayern, a nivel de champions, es como irse al Barcelona, a nivel de liga, los demás equipos no se pueden comparar.

El Bayern está muy sobrevalorado.

Y el Barça, según tú, también es una puñetera ruina.

¿En qué quedamos?

Si es tan malo, ¿En qué nos habría perjudicado que se fuera al Barça?
 
 
#39 Némesis 30-09-2016 12:38
Me estaís dando el día.

Di María y Ozil se fueron por dinero.

Higuaín porque al presi no le gustaba y le hacía la competencia a su niño bonito francés.

Alonso pues fué un poco más raro. En tiempos y formas. Ese vió algo. Y que se fuera al Bayern del gurú es lo que os molesta. Si se hubiera ido al Albacete, os parecería guay, porque si no recuerdo mal, lo querías liquidar porque ya no estaba para jugar en el Madrid. Pero como fué ahí...

No le deís más vueltas. Con la pandilla que tenemos ahora, es con la que hay apechugar.


Bueno, luego sigo, que me voy al ambulatorio.
 
 
#40 FRAN 30-09-2016 12:46
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Ah, irse al Bayern, a nivel de champions, es como irse al Barcelona, a nivel de liga, los demás equipos no se pueden comparar.

El Bayern está muy sobrevalorado.

Y el Barça, según tú, también es una puñetera ruina.

¿En qué quedamos?

Si es tan malo, ¿En qué nos habría perjudicado que se fuera al Barça?


Que esa discusión fue vuestra, a mí me encantó que se fuera, para mí era un paquete sospechoso en el medio del campo, sois vosotros lo que le echáis de menos y le llamáis señor, y tal.
Yo lo único que hago constatar día sí y día también, que yo tenía razón, que era un paquete y que se va a jubilar, prejubilado ya está, jugando en el Bayern tres años seguidos sin ganar la champiñones que es para lo que se le fichó, como a Guardiola, y ahora al zampachicles.
Para ganar ligas se valen ellos sólos, porque tío que le sale medio bueno a la competencia, se lo compran.
 
 
#41 angell 30-09-2016 12:52
Cito a FRAN:
jugando en el Bayern tres años seguidos sin ganar la champiñones que es para lo que se le fichó.


Me parece muy aventurado decir que se ficha a un 5 para ganar la Champions.

Pero bueno, vale, ya está.
 
 
#42 Eddie79 30-09-2016 12:57
.

Por esa regla de tres, FRAN, se pueden calificar como fracasados a otros fichajes como Lewandosky o Vidal. El problema aquí es que descargas toda la responsabilidad del fracaso del Bayern en Alonso y Guardiola, y la realidad es que es un fracaso global, del proyecto, a nivel europeo, a partir de la salida de Heynckes.
 
 
#43 Keyser_Soze 30-09-2016 13:12
Cito a Eddie79:
.

Por esa regla de tres, FRAN, se pueden calificar como fracasados a otros fichajes como Lewandosky o Vidal. El problema aquí es que descargas toda la responsabilidad del fracaso del Bayern en Alonso y Guardiola, y la realidad es que es un fracaso global, del proyecto, a nivel europeo, a partir de la salida de Heynckes.

Totalmente de acuerdo. Iba a escribir lo mismo.
 
 
#44 Ostane 30-09-2016 13:27
Sergio Ramos
Carvajal
Lucas Vázquez
Morata
Isco
Nacho

seleccionados por Lopetegui
 
 
#45 Ostane 30-09-2016 13:38
El hdlgp de Carlin anoche en la Cope, junto a Higuita, ambos haciendo apología del SI al acuerdo con las FARC.
 
 
#46 Némesis 30-09-2016 14:20
Vuelvo unos minutos.

A ver, que a mi Alonso ni me cae bien ni me cae mal. De envidiar, su sueldo.

Cuando estuvo en el Madrid cumplió como un profesional?? Si.

Que al final ya no estaba para muchas fiestas?? Si.

Que su salida fué un poco raruna?? También.

Pero por eso ni le voy a odiar, ni le voy a poner en un pedestal.

Y sigo pensando que su salida y la llegada de Kroosito están relacionadas.

Y ya no está en el Madrid, por lo que me importa un pito. Que tenga salud, muchos hijos, y ya.

Que os tomaís las cosas a la tremenda.

Y quien dice Alonso, dice a los demás figuras. de Antes, de ahora y del futuro.

Pues anda que si la libreta hubiera existido cuando largaron a D. Alfredo o cuando en unos añitos largemos a la princesa, no voy a tener arsenal suficiente en el garaje. :P
 
 
#47 Némesis 30-09-2016 14:22
Y me las vuelvo a pirar. Luego vuelvo.
 
 
#48 Ostane 30-09-2016 14:43
Cito a Némesis:
Y me las vuelvo a pirar. Luego vuelvo.


A partir de ahora te vamos a llamar el Guadiana...
 
 
#49 Ostane 30-09-2016 14:46
No vale mirarlo, así que no hagáis trampas...
¿Qué tres seleccionados por Lopetegui son calificados como "extrañas novedades" por La ExVanguardia Española??????
 
 
#50 Keyser_Soze 30-09-2016 16:55
Némesis, de acuerdo en lo básico. Pero algunos, como Casillas, me alegro de que le vaya mal, quiero que le metan goles. Me cae mal. Cuando estaba en el Madrid quería que lo parara todo, independientemente de la antipatía que me despertara, pero ahora quiero que se las coma dobladas, que le den.

Con Alonso no me pasa eso en lo personal, pero sí que me cae mal el Bayern y prefiero que pierda.

Pero lo que dices, me importa el Madrid. Jugadores y entrenadores pasan. El club permanece. Sólo que de algo tenemos que discutir, ¿no?
 
 
#51 Keyser_Soze 30-09-2016 16:58
Cito a Ostane:
No vale mirarlo, así que no hagáis trampas...
¿Qué tres seleccionados por Lopetegui son calificados como "extrañas novedades" por La ExVanguardia Española??????


Sin mirar, ¿Nacho, Isco y Morata?
 
 
#52 Eddie79 30-09-2016 17:04
Cito a Keyser_Soze:
Sin mirar, ¿Nacho, Isco y Morata?


Yo tampoco he mirado, pero será Callejón, antes que Morata, supongo.
 
 
#53 bowler02 30-09-2016 17:07
De las cosas que lamentaré al término de este año es no haber conocido en persona a los libreteros, ya habrá oportunidad de tomarme unas birras con todos.
 
 
#54 Némesis 30-09-2016 17:24
Cito a Ostane:
A partir de ahora te vamos a llamar el Guadiana...


A ti si que te voy a dar Guadiana. Espera que baje al sótano para ver que "herramienta" encuentro para ti.
 
 
#55 Némesis 30-09-2016 17:32
Cito a Keyser_Soze:
Némesis, de acuerdo en lo básico. Pero algunos, como Casillas, me alegro de que le vaya mal, quiero que le metan goles. Me cae mal. Cuando estaba en el Madrid quería que lo parara todo, independientemente de la antipatía que me despertara, pero ahora quiero que se las coma dobladas, que le den.

Con Alonso no me pasa eso en lo personal, pero sí que me cae mal el Bayern y prefiero que pierda.

Pero lo que dices, me importa el Madrid. Jugadores y entrenadores pasan. El club permanece. Sólo que de algo tenemos que discutir, ¿no?


Pues sí. Si no esto sería un muermo.

Y a mi Casillas pocos lo odiarían más que yo. Pero ahora me da exactamente igual lo que haga. Yo lo único que quería es que se Pirara.

Yo lo único que pido a los ex es que no rajen ni se se dejen usar por la canallesca para mal meter contra el Madrid.

Lo que hagan en sus equipos actuales, mientras no jueguen contra nosotros, que les vaya muy bien.
 
 
#56 Némesis 30-09-2016 17:44
Nacho e Isco seleccionados???

Bueno, pues el seleccionador sabrá. Es su responsabilidad. Me sorprende un poco.

Yo por mi que se olvidara de todos del Madrid. Pero bueno, tendrá que ser así.

Y me voy un minuto a fumarme un pitillo y que me de un poco el aire.

En unos minutos vuelvo con ustedes.

Así de paso pienso en como repartir entre vuesas mercerdes el último envió de los yankis.

Me han dado hasta un bono descuento para el próximo pedido. Pero que precios, por Dios.
 
 
#57 Némesis 30-09-2016 17:46
Supongo que si pido aquí una colecta, no tendría mucho éxito, no?? :P
 
 
#58 FRAN 30-09-2016 18:27
Cito a Eddie79:
.

Por esa regla de tres, FRAN, se pueden calificar como fracasados a otros fichajes como Lewandosky o Vidal. El problema aquí es que descargas toda la responsabilidad del fracaso del Bayern en Alonso y Guardiola, y la realidad es que es un fracaso global, del proyecto, a nivel europeo, a partir de la salida de Heynckes.


Ok, pues mete a Lewandosky y a Vidal también como fracasados,a los cuatro,un 25 por ciento para cada uno.
Y este año Hummels y el zampachicles serán los fracasados,porque vamos a volver a ganarle al Atlético la champions,como ya les hemos ganado de córner y en la prórroga,y luego de penaltis, esta vez de falta directa de Ronaldo,que rebota en el guitarrista y entra en el minuto 94 :lol:
 
 
#59 Némesis 30-09-2016 18:44
Para ostane desde el respeto y con cariño :P

 
 
#60 Némesis 30-09-2016 18:50
Sí, ya sé. Me gustan las antiguallas alemanas, que le vamos a hacer.

 
 
#61 Keyser_Soze 30-09-2016 23:20
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

Por esa regla de tres, FRAN, se pueden calificar como fracasados a otros fichajes como Lewandosky o Vidal. El problema aquí es que descargas toda la responsabilidad del fracaso del Bayern en Alonso y Guardiola, y la realidad es que es un fracaso global, del proyecto, a nivel europeo, a partir de la salida de Heynckes.


Ok, pues mete a Lewandosky y a Vidal también como fracasados,a los cuatro,un 25 por ciento para cada uno.
Y este año Hummels y el zampachicles serán los fracasados,porque vamos a volver a ganarle al Atlético la champions,como ya les hemos ganado de córner y en la prórroga,y luego de penaltis, esta vez de falta directa de Ronaldo,que rebota en el guitarrista y entra en el minuto 94 :lol:


¡Esa es la actitud! :lol: :lol: :lol:
 
 
#62 Némesis 01-10-2016 09:45
Estooooo...

No podría ser que en vez de semejante carambola en ese minuto, les metieran 5 en la primera parte???

Y puestos humildemente a pedir, que fueran cualquier otro y no los pesados de los vecinos del río otra vez!????

Por el bien de mi salud, digo.
 
 
#63 Némesis 01-10-2016 09:48
No es que sea muy fan de los vecinos, pero esa manera de ganar la champiñones me parece un poquito cruel, incluso para esa gentuza.
 
 
#64 Némesis 01-10-2016 10:04
Ah, y el problema del Bayern no es Alonso, o al menos no el más importante.

Principalmente tienen dos problemas:

Que pegan unos bandazos de cuidado, como otros que yo me sé.

Y el otro, que como se pasea en su liga, cuando vienen los cocos europeos, no saben competir porque se les ha olvidado.

Si en la bundes tuvieran a un equivalente a los farsantes o a los patéticos, y cada empate fuera una tragedia, y con su potencial, serían mucho más peligrosos.

El Madrid hace mucho el canelo, pero cuando viene lo gordo, hasta el final no se rinde, compite.

Y luego hay que tener un poco de suerte, claro.
 
 
#65 Némesis 01-10-2016 10:30
Bueno, me toca retirarme a la enfermería.

En un rato vuelvo a poneros a par... A discutir desde el cariño y la tranquilidad :P
 
 
#66 Keyser_Soze 01-10-2016 11:41
Buen análisis Némesis. Yo creo que este año tendrán que luchar con el Dortmund, Y no sé si apostaría por ellos, por lo que dices, la falta de costumbre en sacrificarse.
 
 
#67 Ostane 01-10-2016 13:11
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

¡¡¡¡ DESCANSA RAMOS !!!!!
 
 
#68 Ostane 01-10-2016 13:26
... y la mala noticia

PARTE MÉDICO | 01/10/2016

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.
 
 
#69 Ostane 01-10-2016 13:50
Dicen que Modric estará 4 semanas de baja...
 
 
#70 Eddie79 01-10-2016 14:11
.

Un mes de baja para Modric... Al menos las primeras dos semanas son de parón.
 
 
#71 Eddie79 01-10-2016 14:18
.

Una matización al análisis de Némesis sobre rivales del Bayern, q me parece un poco simplista, xq si nos vamos a la Premier, rivales sobran, y en Europa míralos, hasta el United en el torneo de la galleta se las ve y se las desea para ganar, con lo cual, podríamos pensar q la clave está en el término medio.. y no estoy seguro tampoco...
 
 
#72 Ostane 01-10-2016 14:20
"Pepe es mucho más fiable que Varane, al que veíamos mucho mejor hace tres temporadas. El francés ha ido de más a menos. Y Pepe, de menos a más. El próximo verano se cumplirán diez años de su fichaje (otro acierto de Mijatovic) y lo justo sería que cumpla esa década de blanco sabiendo que sigue defendiendo la camiseta por la que se deja el alma en cada partido. Pepe, corazón blanco".

opinion.as.com/opinion/2016/10/01/portada/1475275577_442418.html
 
 
#73 Eddie79 01-10-2016 14:22
.

Y ojito con el Borussia este año en la Bundesliga, son muy jóvenes, pero a los equipos de Ancelotti no se les da bien ganar Ligas, desde siempre.. como les aprieten un poquito en los enfrentamientos directos... Ya veremos..
 
 
#74 Ostane 01-10-2016 14:24
Eddie,
ya sé que no estás de acuerdo conmigo, pero el problema de la Premiere es la mediocridad media de la competición.
Lo que hace que sus equipos sigan siendo mediocres en Europa, pues no hay una competición "competitiva tácticamente". Casi todos los equipos ingleses juegan a lo mismo.
Pocas innovaciones ves. Este año, posiblemente las que haga Guardiola en el City. Veremos.
 
 
#75 Eddie79 01-10-2016 14:25
Cito a Ostane:
"Pepe es mucho más fiable que Varane, al que veíamos mucho mejor hace tres temporadas.


Cómo cambian los tiempos.....

Típico artículo por el q el agente del jugador ha desembolsado alguna cantidad económica pactada. Varane ahí está huérfano.
 
 
#76 Ostane 01-10-2016 14:28
Cito a Eddie79:
Típico artículo por el q el agente del jugador ha desembolsado alguna cantidad económica pactada. Varane ahí está huérfano.


Mal pensado... :-*
 
 
#77 Eddie79 01-10-2016 14:32
Cito a Ostane:
Pocas innovaciones ves. Este año, posiblemente las que haga Guardiola en el City. Veremos.


Pues si q estoy de acuerdo, en parte.

El Chelsea de Mou, q era un intento de recrear el Madrid desde el fichaje de Modric (con Cesc ante la imposibilidad de fichar al croata), el Leicester q es un remedo del Atlético, y ahora el City q podemos asimilar al Barça, son casos de éxitos.

Pero el problema más grande q veo en la Premier es la ausencia de defensas y laterales de nivel. Los mejores juegan en España y Alemania, y eso les penaliza enormemente porque tampoco en ataque son sustancialmente mejores.
 
 
#78 bowler02 01-10-2016 16:11
Lo de Modric, una lástima, la Liga es más táctica que la Premier en donde valoran más lo físico.
 
 
#79 Ostane 01-10-2016 16:35
En el Sevilla-Alavés llevan 4 lesionados por problemas musculares.
 
 
#80 Ostane 01-10-2016 16:44
:o

Mateu Lahoz, árbitro del Sevilla-Alavés, también con problemas musculares, está siendo vendado en su pierna derecha...
 
 
#81 Némesis 01-10-2016 16:58
Y ahora el Jefe me llama simplista. Vuelvo a pedir sobre catálago a los yankis. Con el bono descuento espero que me llegue.



En parte tienes razón. Pero la Premier está en un proceso de cambio que están un poco atontados, aparte de jorobarnos a los demás y fichan sin tino. Como buenos pérfidos, eso de Europa como que les dá igual. Ellos su liga es lo más mejor y lo primero, y luego el resto pues si cae algo, pues bien.

Y tampoco son tantos los competidores. Los dos de Manchester, el Chelsea y para de contar. El Liverpool, el Arsenal, ahora mismo son historia, pero de competir, nada.

En ese sentido, pues como todas las ligas, dos o tres y se acabó. Quitando a la bundes y a la ligue 1, que son un chiste. Que por ahí iba lo que comentaba.

Que llevan una racha en Europa horrorosa, pues sí, igual que la llevan los italianos, otrora los demonios en persona.

Que estos años entre nosotros, los farsantes, y últimamente los patéticos y los del Sevilla hayamos copado todo, no nos ciegue.

Al contrario que el Madrid, que todo lo que no sea la champiñones, le resbala.

Pues como bien dices, ni tanto ni tan poco. En el término medio estará la virtud.

Hale, me voy un ratito y luego vuelvo. A ver si mañana ya estoy de guardia para repartir host....estooo.... naranjas. :D
 
 
#82 Ostane 01-10-2016 17:57
Naide ha dicho nada de la victoria ayer del Madrid frente a Unicaja, en la primera jornada de Liga.
¿Alguien puede comentar algo del renovado equipo de Laso????
 
 
#83 Keyser_Soze 01-10-2016 19:38
Cito a Ostane:
Naide ha dicho nada de la victoria ayer del Madrid frente a Unicaja, en la primera jornada de Liga.
¿Alguien puede comentar algo del renovado equipo de Laso????


Sin intensidad defensiva hasta el ultimo cuarto, cosa lógica. Muy bien Hunter. Todavía no Randolph. Luka va a ser clave esta temporada. Hay que ilusionarse.
 
 
#84 Alekhine 01-10-2016 19:42
Estoy viendo la 2ª parte del Castilla - Rayo Majadahonda. ¡Qué malos son! Premiosos, cuatro toques a cada balón, conducen excesivamente, no dan un pase a derechas y no saben rematar. Vamos, ¡un auténtico desastre!

¡Ha dimitido él inútil que, por su empecinamiento en aferrarse al sillón, nos ha costado a los españoles cientos de millones de euros. ¿Nos los va a devolver el PSOEZ?
 
 
#85 Eddie79 01-10-2016 23:22
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk