Booking.com


Booking.com

FLORENTINO 3.0

Bookmark and Share

 

Florentino 1.0 llegó con Valdano de la mano. Esa configuración le duró desde el año 2000 al año 2004. Ese 2004, el último año de mandato, fue el de Queiroz. Equipo descompuesto, como ahora. Valdano fuera. Arrigo Sacchi dentro, tras una de las "Camachadas". Florentino 2.0 llegó de la mano de Valdano. Esa misma configuración, que acabó como acabó en su primera etapa, tuvo el mismo final. Valdano, tras el fiasco Pelle, fuera a los dos años por incompatibilidad con el entrenador del Presidente, Mourinho, y volantazo hacia el managerismo. Sabemos poco del futuro, pero todo parece indicar, por lo que el mismo Presidente ha dicho ante los micrófonos de una de sus radios "amigas", que Florentino 3.0 comenzará su andadura como sus anteriores versiones, sustituyendo el nombre de Valdano por el de Zidane.

 

El simple nombre de Zidane es garantía al menos de aceptación total para todas las sensibilidades de la afición madridista. Parece un acierto. Según se mire, claro. Todo dependerá de si la pelotita entra, como siempre. Inmersos en la política del bandazo lo unico que importa ya es ganar, la palabra favorita de Florentino. Nada de construir un Club profesionalizado que pueda resistir los años negros deportivamente hablando sin que se tambalee la Institución.  Esa no es la prioridad. Pero volvamos a Zinedine. La carta de presentación del crack francés se llama Raphael Varane, así que todo el mundo tiene puestas grandes esperanzas en su gestión como, a priori, director deportivo, asesor del entrenador o enlace de la plantilla con la planta noble del Real Madrid. Pero es evidente que no va a encontrar a más Varanes debajo de cada piedra. No esperemos milagros.

 

Lo único que cabe esperar es que Zizou se entienda con su entrenador, le traiga lo que pida y le deje trabajar. Porque si nos atenemos a las experiencias anteriores con este modelo de gestión, habrá que echar a correr. Florentino 3.0 vuelve a apostar por el modelo que tanto fracaso ha traído para el Club que preside. Los éxitos de Florentino 1.0 se los debe en gran parte a un entrenador, del Bosque, que heredó. Su auténtica gestión, Valdano, Queiroz, Luxemburgo, Sacchi, López Caro, etc, acabó con su dimisión tras 0 títulos en 3 años, record negativo del Madrid. Florentino 2.0, con su proyecto, es decir, Valdano y entrenador de paja, de nuevo, acabó con varios ridículos, 0 títulos y el entrenador defenestrado. Y ahora, Florentino 3.0 se deshace del único entrenador que él ha contratado y que le ha supuesto éxitos para volver al director deportivo y ¿hombre de paja?

 

Yo creo que Florentino 3.0 será un intento de reedición del año de Valdano y Mou, con perfiles personales menos contrapuestos. Es decir, Zidane, un indiscutido e indiscutible, y un Ancelotti o un Heynckes, aparentemente más "flexibles" que el intratable portugués. Ojalá salga bien. A ver si a la tercera va la vencida, porque hasta ahora el único dato contrastable que Florentino puede presentar es que se trata del peor Presidente de la Historia del Madrid en lo que a títulos por año presidido se refiere. Ya que le importan tanto esas cosas hasta el punto de cargarse el mejor proyecto deportivo de su Club en muchos años, creo que no está de más recordárselo.

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 28-05-2013 23:32
Flore,digo pole.
 
 
#2 Lunalia 28-05-2013 23:36
Algo a lo que le sigo dando vueltas es a la insistencia de Floper en repetir que Zizou ha obtenido el título de entrenador.

Para ser manager deportivo general,es irrelevante.

Bueno, a lo mejor es que le buscamos tres pies al gato.
 
 
#3 Lunalia 28-05-2013 23:40
Nos esperan sorpresas.

Una de las primeras puede ser que alguien presente los millones de aval y haya elecciones.
 
 
#4 Eddie79 28-05-2013 23:45
Cito a Lunalia:
Nos esperan sorpresas.

Una de las primeras puede ser que alguien presente los millones de aval y haya elecciones.


Lo veo imposible, pero bueno, pudiera ser, no será porque Relaño y Roncero no estén buscando opciones a las que apoyar......

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/084128/elecciones-en-el-real-madrid-alfredo-relano-y-tomas-roncero-se-reunen-con-eugenio-martinez-bravo-y-borja-martinez-laredo-para-estudiar-una-candidatura-alternativa-a-florentino-perez
 
 
#5 Lunalia 28-05-2013 23:49
Los nombres que se mencionan o suenan,sin demasiada fuerza,eso sí,no son nada ilusionantes.
 
 
#6 Lunalia 28-05-2013 23:52
 
 
#7 Eddie79 28-05-2013 23:53
Cito a Lunalia:
Los nombres que se mencionan o suenan,sin demasiada fuerza,eso sí,no son nada ilusionantes.


Mira por donde, lo que más me ilusiona es lo que dices del carné de entrenador de Zidane. Pero yo creo que ni él mismo querría meterse en el jardín que es ahora mismo entrenar al Madrid, aunque tuviera poderes de Manager.
 
 
#8 Lunalia 28-05-2013 23:54
Me imagino que los de negro son la canallesca y disfruto.

Pero me temo que Zizou se ha convertido en un gatito mimosín.
 
 
#9 Lunalia 28-05-2013 23:56
A mí me ha pasado lo mismo.
Me lo he imaginado en el banquillo y me ha producido una buena vibración.

No quiero al Angelote de ninguna manera.
 
 
#10 Lunalia 28-05-2013 23:59



Y esta jugada pertenece al imaginario de todo madridista.
 
 
#11 Eddie79 28-05-2013 23:59
Cito a Lunalia:
No quiero al Angelote de ninguna manera.


Yo tampoco. Pero bueno, todo dependerá de los jugadores.

Cito a Lunalia:
Y esta jugada pertenece al imaginario de todo madridista.


Zidane es y será indiscutido e indiscutible. Es el mejor jugador de fútbol que yo he visto sobre un campo.
 
 
#12 Lunalia 29-05-2013 00:03
Zinedin es nuestro.

Razón de peso.

¿No ha dicho el marqués,que el Flequi va convocado "porque es nuestro"?
 
 
#13 Escueto 29-05-2013 00:26
Cito a Eddie79:
no será porque Relaño y Roncero no estén buscando opciones a las que apoyar......


Algo se ha hecho muy mal cuando no hay alternativas "limpias" a la presidencia del Real Madrid.
 
 
#14 bowler02 29-05-2013 00:31
"Inmersos en la política del bandazo lo único que importa ya es ganar, la palabra favorita de Florentino. Nada de construir un Club profesionalizado que pueda resistir los años negros deportivamente hablando sin que se tambalee la Institución."

Devastador.

Dios nos coja confesados.
 
 
#15 quique19 29-05-2013 07:15
Buen artículo Eddie,

ciertamente le has dado la vuelta al razonamiento de Flojentimo. Si lo que importa es ganar (que no estoy de acuerdo), que admita que es un puto fracasado y se pire.

En cuanto al puesto de director deportivo, a Zidane no lo veo. Se necesita un punto de mala leche, y en los últimso años el único que ha dado la talla ha sido Mijatovic. Lástima que fuera con un impresentable de Presidente.

Me gustaría que llegara alguien que dijera que lo que importa es TRABAJAR, la única forma de que los resultados lleguen sin que tenga que sonar la flauta.

Buenos días
 
 
#16 TDK 29-05-2013 07:29
Buenos días.

Comento rápido y sin actualizar, ya lo siento.

Disiento de la entrada Eddie.

Llamadme iluso pero creo entender en la transcripción que de las respuestas de FP hizo Bernabéu Digital que Zidane viene a ser manager deportivo, pero con visos a integrar esas funciones con las de entrenador a futuro. Era a lo que Zidane se ha estado dedicando desde que dejo de ser parte activa en el club. Sí, hombre, cuando dijeron que Mou lo había echado y eso.

La sensación que tengo, sí soy un iluso, es que Zidane ha estado aprendiendo un poco con Mou, aprendiendo a llevar jugadores desde fuera del vestuario, y aprendiendo a hacer scouting con buenos resultados. Luego se ha formado para obtener el título de entrenador que lo habilite para ejercer y por último va a pasar una o dos temporadas como manager deportivo en funciones de enlace entre entrenador y directiva manejando también presupuestos de confección de plantilla de primer equipo. Y presumiblemente con Ancelotti o Heynckes a los mandos. Y el mandato de FP será de 5 si no se presenta nadie o sale reelegido.

A mí me parece un ejemplo palmario de training de Zizou para ser, ojalá, algo parecido a nuestro Ferguson. Creo que ni inteligencia, ni carácter, ni ascendiente sobre el piperío y el madridismo más variopinto le faltarían. Y ateniéndonos a su trayectoria de jugador, me imagino que sería continuista con el trato a prensa iniciado por Mou.

Lo dicho llamadme iluso.

Lo que no me gustó nada es investir a Toril con poder omnímodo sobre la cantera. FAIL Flóper. MEGAFAIL.
 
 
#17 Aegon 29-05-2013 07:35
Buenos días.
Le damos demasiadas vueltas a la cosa. Yo creo que el futuro deberemos de medirlo en dos niveles. A nivel nacional va a depender de como salga el proyecto Sandrosambinha. Si como deseamos les sale rana, la cosa irà bien tanto en cuanto aquí, se forme un equipo serio y se refuercen los puestos que deben fortalecerse.
Otra cosa es en el ámbito internacional. Aquí los enemigos se nos han multiplicado, empezando claramente por el que va a ser el próximo entrenador del Chelsea, siguiendo por el Bayern del Dalai y pasando por nuestros rivales patrios como por ese Borussia que año si año tambièn va sacando jugadores como churros según se los van quitando.
En fín, que la vida sigue y hay que mirar adelante. El matrimonio Real-Mou se rompió y muchos nos sentimos como cuando hemos perdido esa novia ideal. El corazón roto durante un tiempo, pero pasado ese periodo depresivo uno aborda la vida con ilusiones renovadas y sabiendo quien es quien. Que si algo bueno ha dejado Mou aquí, aparte de la cultura del trabajo y la honestidad, es a muchos sin la careta, con el culo al aire.
Eso sí, me gustaria que a Mou se le diese el sabado una despedida honesta, sin pitos, un homenaje a un tipo que uniendo su destino al de nuestro club se dejó el alma por llevar ese proyecto común a buen puerto. Y con sus defectos, siempre defendió y antepuso el interes comun al personal. Otros no podran decir lo mismo.
 
 
#18 topcat 29-05-2013 08:06
Coincido con Quique19
A mi también me pareció bueno el trabajo de Mijatovic, suyos fueron los fichajes de Ronaldo, Alonso, Arbeloa, en la época de Calderón. En las declaraciones que le han hecho nunca ha criticado la labor de Mourinho ni la de Florentino, no como Valdano que como ya no cobra del club nos ha atizado hasta decir basta.
Mijatovic es un tipo inteligente y nunca se ha dejado manipular ante la prensa cuando habla del Real Madrid y siempre lo hace de buena manera.
 
 
#19 Kostas Jaritos 29-05-2013 08:26
He leído en ECD que Florentino Pérez ha vetado, durante la campaña electoral, a AS y Marca y no les concederá entrevistas. Dice que estos medios maltratan al club. A ver si no se para en eso y les veta para los restos, no dejándoles ni siquiera acceder a las instalaciones del Real Madrid, porque si maltratan al club, lo hacen continuamente, no solamente durante la campaña...
 
 
#20 Vulkan 29-05-2013 09:40
La idea de Florentino será, una vez más, la misma. Un entrenador y un director deportivo, esta vez Zidane, que asuma el papel de entrenador si las cosas van mal. El problema es que tanto Valdano como Sacchi se negaron a sentarse en el banquillo cuando la cosa se puso fea. No veo tampoco a Zidane en plan kamikaze aceptando sentarse en el banquillo si el vestuario vuelve a saltar por los aires.

Si realmente Zidane fuera a ser el futuro entrenador blanco a medio plazo (2 años), el entrenador ideal sería Heynkes, próximo a la jubilación, y no Ancellotti. Pero Floren tiene sus obsesiones y una de ellas es Carletto (la otra era Wenger).
 
 
#21 TDK 29-05-2013 09:41
Cito a Vulkan:
Si realmente Zidane fuera a ser el futuro entrenador blanco a medio plazo (2 años), el entrenador ideal sería Heynkes, próximo a la jubilación, y no Ancellotti


De acuerdo
 
 
#22 Vulkan 29-05-2013 09:45
De todas formas, está por ver que lo de Zidane no sea un mero blindaje pipero que se ha buscado Floren por si al final se presenta alguien a disputarle la presidencia (o para terminar de desanimar al que pudiera estar pensando en presentarse) y luego tenerlo de figura decorativa o asesor etéreo como ya lo tuvo.
 
 
#23 Vassago 29-05-2013 09:54
Cito a Vulkan:
De todas formas, está por ver que lo de Zidane no sea un mero blindaje pipero que se ha buscado Floren por si al final se presenta alguien a disputarle la presidencia (o para terminar de desanimar al que pudiera estar pensando en presentarse) y luego tenerlo de figura decorativa o asesor etéreo como ya lo tuvo.

Un Divac de la vida, como el de Calderón, que vino a no se sabe qué y se llevó un pastón.

Lo bueno es que Zidane da la impresión de ser un tipo honesto y tenemos como ejemplo su renuncia a cobrar la temporada que le faltaba por contrato.

No creo que viniese a llevarse dinero por tocarse los "güevos" como un ilustre brasileño venido a nada.
 
 
#24 Vulkan 29-05-2013 10:33
Cito a Vassago:
No creo que viniese a llevarse dinero por tocarse los "güevos" como un ilustre brasileño venido a nada.


Creo que Florentino no ha dicho exactamente el cargo que va a ocupar Zidane, ¿o sí? Vamos a esperar a que Florentino presente el organigrama del nuevo proyecto, si es que lo hace.
Zidane ya estuvo cobrando de 'asesor' del presidente. Ahora le pueden buscar otro nombre a un cargo retribuido, pero que no consista en currar todos los días. No veo a Zidane muy currante de los de fichar todos los días. En el club ha ejercido varios cargos pocos claros, pero nunca ha terminado de hacer nada concreto. Unas veces porque su cargo era muy etéreo y otras porque tampoco congeniaba mucho con Mou ni quería 'manchar' su imagen, que es de lo que vive mayoritariamente ahora.
 
 
#25 elmarque 29-05-2013 12:12
Buenos días.

A ver si nos enteramos un poquito.

Zidane es la imagen de Carrefour, tiene un contrato muy fuerte con Adidas y otros menores con lo que se está llevando del orden de 40 millones al año.

En el Madrid, sería la cara amable en algunos acontecimientos y un nexo de unión entre el entrenador y jugadores, aconsejando fichajes y nada más.

saludos.
 
 
#26 Vulkan 29-05-2013 12:34
Cito a elmarque:
En el Madrid, sería la cara amable en algunos acontecimientos y un nexo de unión entre el entrenador y jugadores, aconsejando fichajes y nada más.



Pienso exactamente lo mismo.
 
 
#27 Eddie79 29-05-2013 12:34
Cito a Vulkan:
otras porque tampoco congeniaba mucho con Mou ni quería 'manchar' su imagen, que es de lo que vive mayoritariamente ahora.


Eso de que no congeniaba con Mou lo dudo mucho. Por lo que yo sé Zizou, que es lo que cuentan de él, se deshace en elogios hacia el portugués cada vez que tiene ocasión. Lo que pasa es que Mou quería ser Manager. Sólo por encima de él estarían JAS y FP. Eso dejaba a Zidane en nada, ojeador y asesor o ni eso.

Sin Mou se vuelve al entrenador en Valdebebas y director deportivo dandole lo que necesita, o no.

Cito a elmarque:
En el Madrid, sería la cara amable


¿No son suficientes ya las caras (y palabras) amables de Butragueño y Pardeza? ¿Pero qué es esto, una ONG?
 
 
#28 wsmith 29-05-2013 12:41
Buenos días.


"Al poco de la derrota de la final de Copa, Florentino escuchó algunos pitos en el partido del Castilla. Y también aplausos. Más aplausos, incluso. Pero un reportero de Onda Cero lo contó. Finalizado el partido, Florentino le buscó y le increpó ante, entre otros, un redactor de AS. Le acusó de mentir y le aseguró que hablaría con su jefe. Esa escena se me pareció, como un huevo a otro, a la que años atrás vivió con Carlos Martínez tras un Bayern-Madrid, cuando amenazó a este con desviar los derechos de televisión a otro operador que le fuera más grato. Florentino no quiere críticas.

Y lo peor es que no distingue las críticas a sí mismo de las críticas al Madrid. Esa fusión que ha hecho entre el club eterno y su persona aún tiene muchos seguidores, pero empiezo a pensar que le produce más provecho a él y a la empresa que dirige, ACS, que al Madrid. El palco ha crecido en progresión geométrica, el balance de títulos se ha encogido en la misma proporción. Florentino heredó el mejor Club del Siglo XX, ahora nos ofrece el segundo club de España en el XXI. Eso es lo que hay. Y lo digo haciendo gracia de los estropicios que ha provocado Mourinho, contra el que no se atreve a decir nada.

Ahora hay elecciones, o casi. Se puede presentar una candidatura que pueda avalar 'con su patrimonio personal', y esta es la novedad que él niega, el 15% del presupuesto, o sea, más de 75 millones. Y el cabeza de lista debe llevar veinte años de socio, también novedad, lo que barre a algún posible concurrente, como Boluda. O sea, será Florentino o Florentino. Su junta, como ya está, puede seguir sin avalar. Así que serán ellos. Que la Magdalena les guíe. Que fichen a Bale, excelente jugador, si echan a Higuaín que le sustituya uno mejor y que el entrenador no sea tan memo como dócil. Y que ruede el balón."


Alfredo Relaño, claro.

Parece que Prisa no encuentra candidato.
 
 
#29 topcat 29-05-2013 12:44
La verdad que Butragueño y Pardeza, más que cara amable son la cara blandengue, Pardeza cuando le preguntan por jugadas importantes que no las ha visto y estaba en la grada, o Butragueño con su aire de buenito..ufff
Mucha razón lleva Eddie cuando dice si acaso el Madrid es una ONG.
Por favor debemos tener personas de calidad que nos representen y defiendan al Real Madrid, Butragueño y Pardeza no dan la talla.
 
 
#30 Eddie79 29-05-2013 12:50
Cito a wsmith:
Parece que Prisa no encuentra candidato.


Me alegro por ello.

De todas formas es una mala noticia que no haya nadie capaz de hacer frente a FP en unas elecciones. Que no haya nadie sin nada que deber a nadie entre la flor y nata de los socios del Madrid, que es prácticamente como decir la flor y nata de la Capital de España, creo yo.
 
 
#31 Vulkan 29-05-2013 12:57
Cito a Eddie79:
Eso de que no congeniaba con Mou lo dudo mucho.


Yo más bien pienso que Mou es el que no veía con buenos ojos a Zidane y no por motivos de competencias en el organigrama, sino porque Mou es un obseso del trabajo y no debería entender muy bien qué pintaba ahí un señor que un día viajaba en el avión y se sentaba en el banquillo, pero el siguiente partido estaba en su negocios privados en Francia o donde fuese.
Zidane se dedicaba a aprender de Mou, pero tampoco quería que le 'salpicase' la sangre ni la mier.da de las batallitas o batallazas de Mou.

El Madrid no sé si será una ONG, pero a Zidane no le veo ejerciendo de otras cosas que de asesor áulico e interviniendo puntualmente en temas concretos. Ahora se habla de que su misión es convencer a Ronaldo de que renueve. O sea, que la versión de la prensa de las malas relaciones entre Floren y Ronaldo deben ser ciertas. La otra misión sería convencer a Bale. Que yo sepa al propio Zidane y a Benzema fue el propio Floren el que fue a convencerles. ¿Está Floren ya tan viejo que ni para eso sirve? Además, al que hay que convencer -con pasta gansa- es a Levy, no al jugador, y eso es misión de Floren. ¿Y JAS sirve para algo?
 
 
#32 wsmith 29-05-2013 13:00
Cito a Eddie79:
Cito a wsmith:
Parece que Prisa no encuentra candidato.


Me alegro por ello.

De todas formas es una mala noticia que no haya nadie capaz de hacer frente a FP en unas elecciones. Que no haya nadie sin nada que deber a nadie entre la flor y nata de los socios del Madrid, que es prácticamente como decir la flor y nata de la Capital de España, creo yo.



Ya se ha encargado Florentino de que no pueda haber nadie.
 
 
#33 MisterHyde 29-05-2013 13:09
.

NO COMMENT.

 
 
#34 Eddie79 29-05-2013 13:10
Cito a Vulkan:
¿Y JAS sirve para algo?


Yo tengo entendido que es el que se encarga de los contactos y las negociaciones. Floren no estaría nada más que para poner la cara. Le recuerdo en aquel vídeo enseñando el Bernabéu a los padres de Lucas Moura.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/04/22/lucas-moura-confirma-la-visita-de-sus-padres-al-bernabeu-y-la-reunion-mantenida-con-florentino-96638/

Aquel vídeo resulta la mar de significativo (no lo encuentro). Ya sabemos donde acabó Lucas Moura. Algo huele mal cuando un chaval, y van ya unos cuantos, elige otro destino.
 
 
#35 Eddie79 29-05-2013 13:14
Cito a wsmith:
Ya se ha encargado Florentino de que no pueda haber nadie.


No me creo que no haya nadie con más 20 años de antigüedad y la cantidad necesaria para el aval.

Otra cosa es que se quiera gastar la pasta en unas elecciones contra FP (al que creo que apoyará Marca y Unedisa previa salida de Mou) sin mendigar apoyo mediático a PRISA, con lo que eso supone de deuda.
 
 
#36 Eddie79 29-05-2013 13:19
Además de contar chistes, Reina también se da cuenta de las cosas, y lo más importante, se atreve a decirlas:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/87179-reina-defiende-diego-lopez-ataques-prensa-casillas-real-madrid/
 
 
#37 Vulkan 29-05-2013 13:20
Cito a Eddie79:
Yo tengo entendido que es el que se encarga de los contactos y las negociaciones.


Sí, ya sé que se encarga de eso, pero ¿con qué éxito?
Lo de Luca Moura es muy raro. Si no lo quieres fichar, ¿a santo de qué la visita de los padres al Bernabéu?
Espero que vengan Bale y Cavani. Lo de Cavani no porque me entusiasme o deje de hacerlo, sino porque parece que es el elegido desde hace meses por Florentino. Aunque entonces no entiendo lo de Florentino abordando a Lewandowski en el túnel de vestuarios del Bernabéu.
La prensa no parece tener mucha idea de lo que realmente se cuece. Espero que no sea porque tampoco en las alturas del club tengan ni idea de qué quieren o qué pueden realmente conseguir.
 
 
#38 Eddie79 29-05-2013 13:23
Cito a MisterHyde:
.

NO COMMENT.


72% (71,75). Si no estoy en un error, por lo menos empata los registros de Miguel Muñoz. No es moco de pavo.

(Y contando dentro de ese porcentaje esta lamentable temporada).
 
 
#39 Eddie79 29-05-2013 13:30
Cito a Vulkan:
Lewandowski


Presenta buenos números esta temporada, tanto en Liga como UCL, aún estando desaparecido en la vuelta de Semis y en la Final:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/125824/robert-lewandowski

Pero ojo a Mario Gómez, que ha jugado poco, acredita más de un gol por partido y la temporada anterior un registro mayor que cualquiera del delantero del Dortmund:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/42015/mario-gomez

Yo le elegiría a él, no juega y puede resultar incluso barato.
 
 
#40 quique19 29-05-2013 13:40
Eddie, Mario Gómez le gusta mucho a Guardiola :-*
 
 
#41 Eddie79 29-05-2013 13:46
Cito a quique19:
Eddie, Mario Gómez le gusta mucho a Guardiola :-*


Más razones para ficharlo. :lol:
 
 
#42 Vassago 29-05-2013 14:00
Tras oír algunos fragmentos de la entrevista de Florentino en El Radio, tengo la sensación de que Florentino ya tiene calada a la prensa y que va usar la técnica de puño de hierro en guante de seda.

A mi me gusta más Mario Gomez que Lewandosky.

Esta mañana he oído en las noticias de A3 que Falcao ha fichado por el Monaco solo por un año.

¿Operacion Puente?
 
 
#43 Vulkan 29-05-2013 14:12
Cito a Vassago:
¿Operacion Puente?


Nadie paga 60 millones de traspaso por un año. Falcao tampoco es tan joven como para ir perdiendo el tiempo. Este año en el Atleti ya le ha sobrado. Salvo que lo vendan en enero, a Falcao se le va a pasar el arroz a menos que deslumbre en la liga francesa (el Mónaco no juega competiciones europeas). Más bien parece un retiro dorado un tanto temprano.
 
 
#44 Vassago 29-05-2013 14:24
Cito a Vulkan:
Cito a Vassago:
¿Operacion Puente?


Nadie paga 60 millones de traspaso por un año. Falcao tampoco es tan joven como para ir perdiendo el tiempo. Este año en el Atleti ya le ha sobrado. Salvo que lo vendan en enero, a Falcao se le va a pasar el arroz a menos que deslumbre en la liga francesa (el Mónaco no juega competiciones europeas). Más bien parece un retiro dorado un tanto temprano.

Estoy de acuerdo contigo en que nadie paga 60 kilos por un año, pero a pesar del ínfimo nivel de la prensa deportiva, me extraña que se tiren a la piscina con un dato tan concreto como la duración del contrato.

Por eso me hace sospechar que esos 60 kilos están financiados por alguien como un "pretraspaso" a deducir en el futuro.

Me extrañaría que fuese al Madrid, dado que el Atleti seguramente hubiera tomado precauciones añadiendo alguna clausula para evitarlo.
 
 
#45 FRAN 29-05-2013 16:10
Cito a Eddie79:
Cito a quique19:
Eddie, Mario Gómez le gusta mucho a Guardiola :-*


Más razones para ficharlo. :lol:

A ver, el delantero titular del Bayern era Manzukik, o como se diga, Mario Gomez el segundo, y ahora Lewandoski, mucho delantero centro titular ¿no?, lo lógico es que uno sobre, si fichamos a Bale, que es como Ronaldo, todo lo que puede lo tira a gol, no necesitamos a Mario Gomez, que creo yo que es el que podíamos fichar, pero si nos da, por fichar por ejemplo, a Navas, pues el Mario Gomez se inflaría, con el dinero de Bale te puedes traer a Navas, a Mario Gomez y a Gundogan, por ejemplo, y si vamos a criticar que dos estrellas en un mismo equipo no combinan,por Neymar y Messi, para que quiere Ronaldo a otro como él en la otra banda.
 
 
#46 Vassago 29-05-2013 16:15
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
Cito a quique19:
Eddie, Mario Gómez le gusta mucho a Guardiola :-*


Más razones para ficharlo. :lol:

A ver, el delantero titular del Bayern era Manzukik, o como se diga, Mario Gomez el segundo, y ahora Lewandoski, mucho delantero centro titular ¿no?, lo lógico es que uno sobre, si fichamos a Bale, que es como Ronaldo, todo lo que puede lo tira a gol, no necesitamos a Mario Gomez, que creo yo que es el que podíamos fichar, pero si nos da, por fichar por ejemplo, a Navas, pues el Mario Gomez se inflaría, con el dinero de Bale te puedes traer a Navas, a Mario Gomez y a Gundogan, por ejemplo, y si vamos a criticar que dos estrellas en un mismo equipo no combinan,por Neymar y Messi, para que quiere Ronaldo a otro como él en la otra banda.

Yo no he visto jugar a Bale, pero si es tan bueno como dice todo el mundo y juega por la derecha, el Madrid tendría dos bandas extraordinarias que cuando no se chupasen el balón podrían colgar balones a... a... a... me falta algo en la ecuación.

Doy por descontado que ni Benzema ni Higuain cumplen el perfil.
 
 
#47 FRAN 29-05-2013 16:23
Cito a Vassago:
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
Cito a quique19:
Eddie, Mario Gómez le gusta mucho a Guardiola :-*


Más razones para ficharlo. :lol:

A ver, el delantero titular del Bayern era Manzukik, o como se diga, Mario Gomez el segundo, y ahora Lewandoski, mucho delantero centro titular ¿no?, lo lógico es que uno sobre, si fichamos a Bale, que es como Ronaldo, todo lo que puede lo tira a gol, no necesitamos a Mario Gomez, que creo yo que es el que podíamos fichar, pero si nos da, por fichar por ejemplo, a Navas, pues el Mario Gomez se inflaría, con el dinero de Bale te puedes traer a Navas, a Mario Gomez y a Gundogan, por ejemplo, y si vamos a criticar que dos estrellas en un mismo equipo no combinan,por Neymar y Messi, para que quiere Ronaldo a otro como él en la otra banda.

Yo no he visto jugar a Bale, pero si es tan bueno como dice todo el mundo y juega por la derecha, el Madrid tendría dos bandas extraordinarias que cuando no se chupasen el balón podrían colgar balones a... a... a... me falta algo en la ecuación.

Doy por descontado que ni Benzema ni Higuain cumplen el perfil.

Bien, eso sería si centrasen, pero si te das cuenta los dos juegan a pierna cambiada,precisamente para chutar en vez de centrar, y por supuesto, nadie les va a cambiar de banda, y más a estas alturas,estos dos no hacen el trabajo de Navas o Tello, por ejemplo, y además cuando Ronaldo no lleva el balón en el Madrid ha llegado a la portería antes que cualquiera de los delanteros centros¿? que hemos tenido, quiero decir que si están Bale y Ronaldo, sobra el delantero centro, pero es muy arriesgado gastarse tanta pasta en un sólo jugador, ya dice el representante que es más caro que Neymar,vease el caso de Kaka, Ronaldo es más bien una excepción, por cierto, Bale ha tenido muchos problemas de lesiones.
 
 
#48 quique19 29-05-2013 16:27
Tal y como yo lo veo, y si se producen las bajas que dice la prensa que al parecer son los que mandan en el club:
Di María out Bale In
Higuaín out Delantero a elegir entre Suárez, Cavani, Gómez, Levandosky, Cardozo
Carvalho Essien y Coentrao out a suplir con Carvajal, Casemiro, Rodríguez, Nacho, Denis, Jesé..o sea gente del filial.

No parece a tenor de lo apuntado por la prensa que vaya a haber muchos más movimientos.
 
 
#49 Sectaria 29-05-2013 16:41
Venid a salvarme por dios...
Tengo aquí al primo del topo y todo el mundo dorándole la píldora y poniendo a parir a Mou por todo lo que le ha hecho pasar, alegrándose por que el Madrid ha perdido la final, madre mía lo que tengo que aguantar, me merezco el cielo...
 
 
#50 Vassago 29-05-2013 17:01
Cito a Sectaria:
Venid a salvarme por dios...
Tengo aquí al primo del topo y todo el mundo dorándole la píldora y poniendo a parir a Mou por todo lo que le ha hecho pasar, alegrándose por que el Madrid ha perdido la final, madre mía lo que tengo que aguantar, me merezco el cielo...

Sueltales unos cuantos soplamocos verbales que ya verás que bien te quedas.

Por ejemplo, diciendoles que si que tiene que estar mal Casillas para necesitar a toda la prensa lamiendole el culo para recuperar su puesto en la portería, hazles referencia a las palabras de Reina, etc, anda que no tienes donde elegir.
 
 
#51 Eddie79 29-05-2013 17:04
Cito a Sectaria:
Venid a salvarme por dios...
Tengo aquí al primo del topo y todo el mundo dorándole la píldora y poniendo a parir a Mou por todo lo que le ha hecho pasar, alegrándose por que el Madrid ha perdido la final, madre mía lo que tengo que aguantar, me merezco el cielo...


Yo te recomiendo que salgas de esa conversación. No atenderán a ninguna razón. Casillas es campeón del mundo y vale ya.
 
 
#52 Heute 29-05-2013 17:06
Discriminen, que el 99% de lo que se publica es BASURA.

1. Falcao ha fichado por cuatro años, con una cláusula que le permite irse en 2014 si un grande le quiere.

2. La última mierda que Die Welt ha colocado (por orden de Hoeness, supongo) es que Klöpp quiere a Mandzukic.

Traducción: Klöpp y Michael Zorc se niegan a hablar con el Bayern. No hay oferta oficial. Ambos siguen diciendo que Lewandowski se queda.

El Bayern, vía el periódico al que controla, intenta reblandecer al Dörtmund.

Yo sigo diciendo que acaban a ostias.

Por cierto, Joachim Löw, interrogado sobre el pifostio, ha dicho que Sammer, secretario técnico del Bayern, es "ein gutter Idiot". Ja, ja, ja...
 
 
#53 Quetef 29-05-2013 17:45
Hola a todos ... entro con algo de prisa, sorry

Estoy leyendo sobre Bale y me sorprende que haya gente que no le haya visto jugar ... ¡Hombre, si desde que se inventó youtube es lo más sencillo del mundo!.

Yo sí le he visto y les invito a hacerlo también a ustedes. A mí me parece que tener a CR7 por la izquierda, a Bale por la derecha y un 9 rematador nos garantizaría del orden de 70 u 80 golitos al año, por lo menos.

Miren que no entro a valorar si el precio que parece que los ingleses quieren pedir por el es alto o no, sólo quiero opinar sobre su fichaje y, en mi humilde opinión, sería mejor fichaje que el crestas brasileño y nos haría imparables arriba.

Si a esto le sumamos un buen centro de campo y un lateral derecho con capacidad de poner un buen balón a ese 9 rematador, tendremos una plantilla para seguir soñando en la Decima

Un saludo

Per Aspera ad astra
 
 
#54 FRAN 29-05-2013 18:21
Cito a Quetef:
Hola a todos ... entro con algo de prisa, sorry

Estoy leyendo sobre Bale y me sorprende que haya gente que no le haya visto jugar ... ¡Hombre, si desde que se inventó youtube es lo más sencillo del mundo!.

Yo sí le he visto y les invito a hacerlo también a ustedes. A mí me parece que tener a CR7 por la izquierda, a Bale por la derecha y un 9 rematador nos garantizaría del orden de 70 u 80 golitos al año, por lo menos.

Miren que no entro a valorar si el precio que parece que los ingleses quieren pedir por el es alto o no, sólo quiero opinar sobre su fichaje y, en mi humilde opinión, sería mejor fichaje que el crestas brasileño y nos haría imparables arriba.

Si a esto le sumamos un buen centro de campo y un lateral derecho con capacidad de poner un buen balón a ese 9 rematador, tendremos una plantilla para seguir soñando en la Decima

Un saludo

Per Aspera ad astra

Pues yo sigo sin verlo,me parece que poner un 9 rematador con estos dos no tiene sentido, no las va a ver, y con la millonada que va a costar, sólo se me ocurre que Benzema espabile,se eche para atrás y juegue con ellos, y por otro lado me da mucho miedo cuando suban los 2 y dejen sólo a un maltrecho ya Alonso con Ozil y Modric, quizás con Kedhira mejor, pero me faltan centrocampistas con calidad para fichar, yo sigo pensando que la prioridad tendría que ser un 9 goleador y 2centrocampistas, como Navas y Gundogan, para poder alternar formas de ataque y dar estabilidad a la plantilla.
 
 
#55 Vulkan 29-05-2013 18:28
Cito a FRAN:
Bale y Ronaldo, sobra el delantero centro, pero es muy arriesgado gastarse tanta pasta en un sólo jugador, ya dice el representante que es más caro que Neymar


Este es uno de los efectos colaterales de la estupidez de Florentino de ir a por Neymar. No es ya solo que Levy le habrá subido el precio de salida, es que el representante de Bale también quiere hacer su agosto y al chico habrá que ponerle una ficha superior a la de Kaká.
Otra tontería de Floren es decir que va a ponerle a Ronaldo la ficha más alta que ningún jugador en el mundo. ¿Sabe Florentino lo que está cobrando alguno por ahí? Si lo que quiere es arruinar al club.
 
 
#56 Vulkan 29-05-2013 18:33
Cito a FRAN:
[yo sigo pensando que la prioridad tendría que ser un 9 goleador y 2 centrocampistas, como Navas y Gundogan, para poder alternar formas de ataque y dar estabilidad a la plantilla.


El precio de Navas (bueno, el que quiere el presi del Sevilla) es superior a 20 millones. Sería una locura y un despropósito absolutos.
 
 
#57 COPELAND 29-05-2013 19:01
Creo que a veces se nos va la olla con los precios de los fichajes del Madrid. Es Floper quien ha encarecido el fichaje de Neymar hasta el punto de que en coste oportunidad le va a salir al Barsa por más de 100 kilos.

Si Bale quiere venir al Madrid vendrá, cueste lo que cueste. Si no quiere venir, pues eso, se quedará en el Totenham o ya puestos, cambiará a un barrio mucho más elegante del mismo Londres, el de Chelsea, con un millonetis de dueño y el mejor entrenador del mundo al frente. Si vives en Londres y estás encantado, en tu país (suponiendo que Gales e Inglaterra sean el mismo país, que lo son), con tu familia, blá, blá, blá, sólo por una inmensa ficha estaría dispuesto a cambiar de aires el galés.

Si es por mejorar el equipo, se podría ir al United tranquilamente.

Es decir, no es Neymar quien encarece el fichaje de Bale. Es la impresionante mejoría de Bale quien lo encarece, unido a que es el buque insignia del Totenham y que en la Premier hay varios equipos que podrían ofrecerle lo mismo que el Madrid.

Por desgracia, es lo que hay.
 
 
#58 Eddie79 29-05-2013 19:13
Cito a FRAN:
por cierto, Bale ha tenido muchos problemas de lesiones.


Esa cuestión me parece clave. No olvidemos que en el Madrid le van a curtir a patadas a base de bien.
 
 
#59 FRAN 29-05-2013 19:24
"Conversé con Dios para que me diese sabiduría y me indicase el camino correcto. Por eso elegí al Barcelona".
Neymar dixit.
Conmigo no ha hablado, ha dicho Messi, ni conmnigo tampoco, comenta Florentino.
Al final, nos vamos a divertir con el chico.
 
 
#60 Heute 29-05-2013 19:53
Será evangelista, para variar.

Espero no tener que "divertirme" demasiado con las dos caras del evangelismo.
 
 
#61 Redondo5 29-05-2013 20:00
Muy buenas.

NO es que con Cristiano y Bale se vaya a jugar con centros constantes al área, y más, a pierna cambiada, pero las llegadas a la zona de peligro y las contras pueden ser de órdago.

De todas maneras, además de Bale, se hace muy necesario, yo diría que indispensable, fichar a un par de buenos centrocampistas. Si alguien piensa que con Alonso y Khedira vamos a ganar la Champions, es que es demasiado optimista.

Si esto que os enlazo y que acabo de leer es verdad, ya tenemos delantero centro. Y es muy bueno. NO sé que credibilidad tendrá esta cadena, pero parece que lo han dado hace poco. Lo han colgado también en Defensa central. De todas maneras, me cuesta creerlo.

http://www.elgoldigital.com/sky-sport-asegura-que-el-real-madrid-ha-fichado-a-lewandowski-por-18-millones-e/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

P.D: gracias a todos los libreteros por las felicitaciones.
 
 
#62 Heute 29-05-2013 20:12
Es un fake, Redondo. Lo soltó en twitter un fansista, y picó todo Dios.

Claro, no lees mis comentarios, y luego pasa lo que pasa. ;-)
 
 
#63 Vulkan 29-05-2013 20:24
Cito a Redondo5:
Lo han colgado también en Defensa central.


Los de DC se dedican a rebotar todo acríticamente. Como mucho ponen un comentario chorra al final que solo refleja su indigencia intelectual. Y como dice Heute, la noticia es un fake.

(DC por lo menos sirve para ahorrarte el leer al resto para saber qué bulos o seudonoticias se publican).
 
 
#64 Redondo5 29-05-2013 20:40
Ya imaginaba ya, era muy muy raro.

Heute, sí que te leo, siempre, a ti y a todos.

Parece que TVE no retransmitirá la semifinal del Madrid. ¿La dan las autonómicas o no las retransmiten en ninguna cadena?
 
 
#65 Heute 29-05-2013 20:55
Era broma, Redondo, era broma...

Más que la A.C.B. parece la liga invisible de baloncesto. Habrá que tirar con algún enlace en Internet.
 
 
#66 Takai 29-05-2013 21:39
Cito a Eddie79:
Cito a wsmith:
Ya se ha encargado Florentino de que no pueda haber nadie.


No me creo que no haya nadie con más 20 años de antigüedad y la cantidad necesaria para el aval.

Otra.


Eddie,

en tres semanas no puedes preparar una candidatura a la presidencia del Real Madrid. Luego tienes que presentar un aval de 80 millones. Aunque los tengas, el banco igual no te concede el aval. Una llamadita de ACS y no hay ningún director de banco que te lo conceda.
 
 
#67 Eddie79 29-05-2013 22:12
Cito a Takai:
en tres semanas no puedes preparar una candidatura a la presidencia del Real Madrid. Luego tienes que presentar un aval de 80 millones. Aunque los tengas, el banco igual no te concede el aval. Una llamadita de ACS y no hay ningún director de banco que te lo conceda.


Takai, yo creo que la mera posibilidad de presentarse no se decide en 15 días. Si alguien está dispuesto a hacerlo dependiendo de las condiciones, esas cosas las tiene que tener más que preparadas para que cuando se convoque a urnas se puede presentar.

Otra cosa es que ACS tenga "derecho de veto" con los grandes dividendos que pueda repartir a la banca, cosa que tampoco sé. Ahí no me meto.
 
 
#68 Alekhine 29-05-2013 23:27
Vassago, yo sí he visto jugar a Bale y, hace 4 años, cuando aún posteaba en EPRV, escribí que había nacido para jugar en el Real Madrid y que ya entonces deberían haberlo fichado.

Desde entonces no ha hecho más que crecer, futbolísticamente hablando. Antes, la banda izquierda era suya. Ahora, es casi todo el campo.

Hace 4 años era un Roberto Carlos blanco y bueno. Hoy, puede jugar por todo el campo y tiene una potenca increíble. Ha aprendido a centrar y tiene un cambio de ritmo y un tiro fabulosos.

Tiene que venir al Madrid.
 
 
#69 Eddie79 30-05-2013 00:35
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk