Booking.com


Booking.com

ESTRATOSFÉRICO

Bookmark and Share

 

Han pasado ya unas horas desde que se produjera el estratosférico salto desde 39 kilómetros de altura del austríaco Felix Baumgartner, salto en caída libre que se convierte en el que se ha hecho a más distancia del suelo, más o menos 4 veces la altura a la que suelen volar los aviones comerciales. Y además se convierte en el primer humano que ha alcanzando por primera vez la velocidad del sonido por sí mismo. Histórico.

 

Viene bien el asunto de Baumgartner para enlazar con otro tema más mundano, más de uso común en este blog, que se llama como se llama, y que no es otro que el de las nuevas declaraciones de nuestro amigo "El Humilde", D. Xavier "Charnego" Hernández, en las cuales asegura, nada más y nada menos, que Mourinho no pasará a la Historia del Fútbol.

 

El Jefe de la Roja en la sombra(y al Sol diría yo), debe desconocer que Mourinho es el primer humano que logra campeonar en Ligas de 4 países diferentes, siendo 3 de ellos -Inglaterra, Italia y España- los que albergan los torneos más importantes del mundo de ese carácter.

 

Además, el actual entrenador del Real Madrid, ha logrado lo mismo en lo que respecta a las Copa de cada país(nuestra Copa del Rey), es decir, ha ganado en Portugal, Inglaterra, Italia y España, siendo de nuevo, como Baumgartner en lo suyo, el primer humano en conseguir tal logro.

 

Por si eso fuera poco, consiguió el primer Triplete de la Historia del Inter de Milán, dejó establecido en 103 goles el tope de tantos conseguidos por un Club en toda la Historia de la Premier, record aún vigente, y actualmente entrena al primer equipo que llegó a los 100 puntos en una Liga y metió 121 goles en esa misma temporada, cifras jamás alcanzadas por nada ni nadie en la competición española.

 

Sin duda cada uno esos logros puede definirse como "estratósferico", al igual que el salto del bueno de Felix y es cierto que no pasarán a la Historia con la etiqueta "Mourinho" sencillamente porque ya están en ella. Y nadie, mal que le pese, puede cambiar ese hecho. Haciendo una comparación oportunista se puede decir que Mourinho es el Baumgartner del fútbol, o al revés, que el austríaco es el Mou de los saltos al vacío.

 

Ciertamente, también se puede hacer la misma comparación oportunista sustituyendo el nombre del portugués por el del Real Madrid, ya que si hay algún Club de fútbol que se distinga por querer ir más allá, por el afán de superarse a sí mismo y de competir sólo contra sus mismos registros, como Felix Baumgartner, ese es el Club Blanco.

 

El Real Madrid y Mourinho, Mourinho y el Real Madrid, tal para cual. "El Humilde" y la Farça, tal para cual también.

 

PD: Maldito Virus FIFA. Hasta los güevos de los parones por las selecciones y de las lesiones que nos provocan. Sin laterales izquierdos, hasta Dios sabe cuando.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 15-10-2012 06:31
Buenos días,
Coentrao, 1 mes de baja.
Marcelo, 3 meses de baja.
Se busca lateral...
 
 
#2 Ostane 15-10-2012 06:39
"Cuando Mourinho no esté se notará su ausencia y dejará un hueco importante"
 
 
#3 Ostane 15-10-2012 07:33
Lass
Pepe
Ramos
Arbeloa

Essien
Pepe
Ramos
Arbeloa

Ramos
Pepe
Varane
Arbeloa

¿O nos tenemos que fijar esta noche en el lateral izquierdo del Castilla?
 
 
#4 alcoy4ev 15-10-2012 07:55
Ostane:

Lass????????????? :o

Buenos días a todas y todos. Saludo izquierdoso... :lol:

APuesto por tu línea defensiva del medio. Essien de lateral...
 
 
#5 alcoy4ev 15-10-2012 07:59
Por cierto. Qué pasaría si día sí, día también, saliera un jugador del MAdrid criticando a Pito o a Mascherano? Estaría colgado de un árbol ya...
 
 
#6 Ostane 15-10-2012 08:21
Perdón por el lapsus con Lass...
Es lunes, sean ustedes benévolos...
 
 
#7 MisterHyde 15-10-2012 08:24
.


NO COMMENT.


 
 
#8 Ostane 15-10-2012 08:27
Cito a alcoy4ev:
Por cierto. Qué pasaría si día sí, día también, saliera un jugador del MAdrid criticando a Pito o a Mascherano? Estaría colgado de un árbol ya...


Tomando hoy café, hablaba con el del bar precisamente de eso, y su contestación ha sido "si los periodistas les preguntan, tendrán que responder".

Pues no, si los periodistas son tan cortitos que tienen que estar preguntando siempre por lo mismo, ellos deberían ser lo suficientemente deportivos como para obviar la pregunta.
Pero esperar eso es imposible.
 
 
#9 FlavioAecio 15-10-2012 09:19
Los nazis y sus cortinas de humo.

Cuanto más se hable de su médico colaborador, el doctor Del Moral y su única función en equipos deportivos, que era doparles hasta las trancas, más barbaridades van a decir y hacer para despistar y poder adoptar esa actitud victimista que tan buenos resultados mediáticos les da.

¿Ningún periodista podría preguntar a Xavi, que estaba en la plantilla del Barça en esa época, cuáles eran los cometidos del colaborador médico del Barça?

Eso no lo preguntan, no hay peligro.
 
 
#10 FlavioAecio 15-10-2012 09:23
"Todo el proceso duró media hora", explica. "Livingston y yo estábamos en una habitación y Lance en otra, separadas por una puerta común. Nos veíamos. Johan, Pepe y el Dr. Del Moral estaban presentes y el médico iba de una habitación a otra comprobando la progresión de la transfusión", añade.

"Las bolsas de sangre se colocaban en los ganchos de los cuadros o se pegaban a la pared, mientras nosotros permanecíamos tumbados en la cama sintiendo cómo la sangre fría entraba en nuestros cuerpos", cuenta Tyler.

Es una de las técnicas que, según la Usada, se usaron en el US Postal para ganar aquel año el Tour, además de EPO y testosterona, entre otros productos estrella.


No hace falta que lo pregunte nadie.

Se sabe lo que hacía el doctorcito.
 
 
#11 FlavioAecio 15-10-2012 09:25
Además del susto que, según el informe de la Usada, Lance Armstrong recibió en el Tour 99, cuando pudo dar positivo con cortisona y el médico español Luis García del Moral lo arregló extendiendo un certificado que echaba la culpa a una pomada

También extiende certificados.
 
 
#12 FlavioAecio 15-10-2012 09:27
"Hablé con Bruyneel para correr la Vuelta de ese año, que en principio no estaba en mi calendario. Entonces me mandó a Valencia para que el doctor Del Moral me realizara una autotransfusión.

¿Se imaginan ustedes que un médico colaborador del Madrid saliese en estos términos en la información de la USADA?
 
 
#13 FlavioAecio 15-10-2012 09:38
Eran los comienzos de un dopaje sistemático y perfectamente organizado, que cobró fuerza en 1999, cuando, según la narración de la Usada, el doctor Luis García del Moral llegó al USPostal en sustitución de Pedro Celaya, "no lo suficientemente agresivo".

Según los testimonios de los corredores, en 1999 el doctor Del Moral y el preparador Pepe Martí eran la principal fuente de suministro de EPO y testosterona.

Mou es muy malo, Pepe un leñero y Catalunya una nació
 
 
#14 MisterHyde 15-10-2012 09:57
.


Del genial gesiOH!



 
 
#15 Ostane 15-10-2012 10:49
"...El hecho que Don Felipe llamara a la calma a unos y a otros hace que Losantos recuerde que "lo que hacen unos es atacar a España y lo que hacen otros es defenderla", recordando que "una corona sin cabeza acaba siendo, fatalmente, una cabeza sin corona".
 
 
#16 Ostane 15-10-2012 11:00
 
 
#17 alcoy4ev 15-10-2012 11:49
Leo que Ramos no se entrenó porque tiene molestias. Otro, que jugará porque le sale de los árboles al Del Bosque, y tendremos tocado o jodido, para el sábado. Este no descansará como el blanquito y el humilde.
 
 
#18 Eddie79 15-10-2012 12:52
Cito a alcoy4ev:
Leo que Ramos no se entrenó porque tiene molestias. Otro, que jugará porque le sale de los árboles al Del Bosque, y tendremos tocado o jodido, para el sábado. Este no descansará como el blanquito y el humilde.


Buenas.... La verdad es que lo de Ramos me preocupa menos que lo del lateral izquierda, siempre y cuando no falte Pepe.

Pero vaya tela con el virus FIFA.
 
 
#19 Eddie79 15-10-2012 12:55
Nacho Fernández, que actualmente juega de central en el Castilla tiene ficha del primer equipo ¿no?

Si no me equivoco ha jugado de lateral izquierdo alguna vez también en el primer equipo.
 
 
#20 Eddie79 15-10-2012 14:01
A las 16h entrevista a Mou en RMTV.
 
 
#21 alcoy4ev 15-10-2012 14:49
Cito a Eddie79:
A las 16h entrevista a Mou en RMTV.


Los afortunados que la veáis, podríais hacernos resumen via LLDM o tuíta!! :-*
 
 
#22 Eddie79 15-10-2012 15:22
Juas, vaya palo a Valdano.

"Algunas personas que ya no están en el Club han vendido un concepto equivocado de señorío".
 
 
#23 quique19 15-10-2012 15:39
Buenas tardes libreteiros,
Ando algo desactualizado, aún así me atreveré a comentar:
Leído en internet:
Si algo nos ha enseñado el Tetris sobre la vida es que mientras los errores se acumulan, los aciertos desparecen y que un gran palo siempre viene bien.
Escrita esta chorrada llena de verdad diré que este señor austríaco también nos ha dejado una serie de enseñanzas:
-Se tarda mucho más en subir que en bajar.
-Serán muchos más los que presencien tu caída que tu ascenso.
-Una vez que estés abajo, habrá una multitud dispuesta a criticarte.

PD. Que vuelva el fútbol por favor!!
 
 
#24 alcoy4ev 15-10-2012 15:44
Leído a Mou en twitter. Poco que decir. Como el título del hilo de hoy ESTRATOSFÉRICO".
No hay mejor entrenador, para el mejor equipo del mundo.
 
 
#25 Eddie79 15-10-2012 15:46
Cito a quique19:
-Se tarda mucho más en subir que en bajar.
-Serán muchos más los que presencien tu caída que tu ascenso.
-Una vez que estés abajo, habrá una multitud dispuesta a criticarte.

PD. Que vuelva el fútbol por favor!!


Jajajaja..

¡Cuánta razón!
 
 
#26 FGLurker 15-10-2012 17:37
"Cuanto más conozco al Madrid, más me parece que hay madridistas disfrazados"

"Como entrenador, prefiero que me critiquen por haber demostrado alguna agresividad en mis declaraciones, por buscar el orgullo escondido que tenían los jugadores y recuperar esas características que el equipo ha tenido siempre, a ser políticamente correcto y simpático con la gente y a ir en una dirección que el Real Madrid no puede estar"

Palabras clave: ser políticamente correcto y simpático con la gente

Más palabras clave: ir en una dirección que el Real Madrid no puede estar

¿Te enteras, Demóstoles?
 
 
#27 Midilibre 15-10-2012 18:56
Cito a Eddie79:
Juas, vaya palo a Valdano.

"Algunas personas que ya no están en el Club han vendido un concepto equivocado de señorío".


Buenas tardes tengan todos, antes de nada deciros que aquí casi nadie da un duro por la seleccion francesa.

Eddie, por mas que he buscado, no encuentro la referencia a Valdano en lo que publica la prensa online....

Me he quedado con las ganas !
Lo primero que me he dicho es que lo habían silenciado los de Prisa, pero tampoco lo publican Vocento o Unidad Editorial.

Te lo has sacado de la chistera ?
 
 
#28 Midilibre 15-10-2012 19:08
Dicen los del Daily Mail que el lateral izquierdo del Chelsea no renueva y que están detrás el PSG y el Madrid.
Buen fichaje este invierno ?
Tiene 31 años y Mou fue el que lo llevó al Chelsea.

Os envio el link por si os interesa el artículo
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2217686/Ashley-Cole-leave-Chelsea-end-season.html
 
 
#29 MisterHyde 15-10-2012 19:16
.

En media hora + o - os resumo el pedazo de entrevista que se ha marcado don José Mário dos Santos Mourinho Félix.



No defraudará.


 
 
#30 Midilibre 15-10-2012 19:21
Los comentarios de los lectores de L'Equipe.fr son de traca, no he visto nunca tanto pesimismo y tenerle tanto gato a su propia selección desde que estoy por estos lares.

Si encima les metemos 3 o 4 mañana, aquí se va a liar la de Dios.
(Supongo que sabéis que perdieron 0 - 1 contra Japón hace tres días).

Hay un nick, "la bastille", que escribe :
'petite question technique: avons -nous le droit de mettre les 11 joueurs dans les cages les uns sur les épaules des autres ?si oui j'ai peut-etre la solution pour obtenir le nul !'

Juas, jajaja !!
 
 
#31 Eddie79 15-10-2012 19:28
Cito a Midilibre:
'petite question technique: avons -nous le droit de mettre les 11 joueurs dans les cages les uns sur les épaules des autres ?si oui j'ai peut-etre la solution pour obtenir le nul !'

Juas, jajaja !!


Sin a google, quiere decir algo así como que quiere meter a todo el equipo en la portería no?

En fin, a falta de primer equipo, a las 21h juega el Castilla.
 
 
#32 Eddie79 15-10-2012 19:32
Cito a Midilibre:
Eddie, por mas que he buscado, no encuentro la referencia a Valdano en lo que publica la prensa online....


Hay que ir a la fuente, amigo Midilibre ;-) :

"....me arriesgué a decir que hay algunos conceptos de señorío por culpa de algunas personas, muchas que ya no están en el Madrid, pero que han vendido un concepto de señorío equivocado, para mí."

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330121339382/noticia/Entrevista/1330121339382.htm

La referencia a Valdano en mi opinión es clarísima.
 
 
#33 Midilibre 15-10-2012 19:38
Si Eddie, mas o menos es eso que traduces

Que la solucion para obtener un empate seria que se metan los once en la portería subidos los unos a la chepa de los otros
 
 
#34 Eddie79 15-10-2012 19:42
Por cierto, una solución a lo de Marcelo sin recurrir a los canteranos, sería meter a Di María de carrilero, defensivamente incluso aportaría más que Marcelo, ya que tendría el tapón de CR7 en su banda.

Por la derecha bien se puede meter a Callejón o incluso a Modric junto con Khedira(o Essien), Xabi y Özil en el medio campo.

Me parece una buena solución.
 
 
#35 Midilibre 15-10-2012 19:42
Leído Eddie, gracias.
Mourinho es clarísimo y directo en su comentario.
De vergüenza que la prensa silencie el "muchas que ya no están en el Madrid"
 
 
#36 Eddie79 15-10-2012 20:06
Gol del Castilla, minuto 3. Borja García.

Empata las Palmas, minuto 6. Cagada de nuestro portero.

Chicharro de Jesé de falta. Minuto 29.
 
 
#37 Alekhine 15-10-2012 20:35
Gol de libre directo de Jesé.

No sé si os habéis fijado pero este jugador me recuerda cada vez más a CR7. Creo que imita su tipo de juego.

En poco tiempo vamos a tener dos cracks muy similares en la delantera (sin desmerecer a KB9, claro)
 
 
#38 Eddie79 15-10-2012 20:52
Cito a Alekhine:
No sé si os habéis fijado pero este jugador me recuerda cada vez más a CR7. Creo que imita su tipo de juego.


Sí, es muy, muy parecido.

Además las transiciones de este Castilla son mucho más rápidas, muy Mou style también. El año pasado tocaban más. Ahora son rayos y llegan al área de la misma manera que el primer equipo.

Luego está Juanfran, que si no fuera tan impreciso me parecería un carrilero para la derecha extraordinario, como sube la banda el tipo.
 
 
#39 Ostane 15-10-2012 20:57
Cito a Eddie79:
...Empata las Palmas, minuto 6. Cagada de nuestro portero.


Vamos bien con los porteros...
 
 
#40 Ostane 15-10-2012 21:00
Lo que es evidente es que los partidos del Castilla son espectaculares. Goles a porrillo.
 
 
#41 FlavioAecio 15-10-2012 21:01
Cito a Midilibre:
Hay un nick, "la bastille", que escribe :
'petite question technique: avons -nous le droit de mettre les 11 joueurs dans les cages les uns sur les épaules des autres ?si oui j'ai peut-etre la solution pour obtenir le nul !'


Una vez más, recurro a la prestigiosa agencia de traductores "Avlas-Moratinos" para que todos entiendan de qué va esto.

"Pedrito cuestiona la técnica: Nuestros judiones y la derecha del metro, la organización nacional de ciegos, joder, Enrique Dans, Nicholas Cage y los hunos del sur, les apalean a los otros. Si hoy ¡¡ay!! Pedro es tres, la solución se derrama o tenemos el nulo"
 
 
#42 Ostane 15-10-2012 21:04
Cito a FlavioAecio:
Cito a Midilibre:
Hay un nick, "la bastille", que escribe :
'petite question technique: avons -nous le droit de mettre les 11 joueurs dans les cages les uns sur les épaules des autres ?si oui j'ai peut-etre la solution pour obtenir le nul !'


Una vez más, recurro a la prestigiosa agencia de traductores "Avlas-Moratinos" para que todos entiendan de qué va esto.

"Pedrito cuestiona la técnica: Nuestros judiones y la derecha del metro, la organización nacional de ciegos, joder, Enrique Dans, Nicholas Cage y los hunos del sur, les apalean a los otros. Si hoy ¡¡ay!! Pedro es tres, la solución se derrama o tenemos el nulo"


Por tu culpa, mi mujer me mira de forma rarita...
 
 
#43 FlavioAecio 15-10-2012 21:09
Cito a Ostane:
Cito a FlavioAecio:
Cito a Midilibre:
Hay un nick, "la bastille", que escribe :
'petite question technique: avons -nous le droit de mettre les 11 joueurs dans les cages les uns sur les épaules des autres ?si oui j'ai peut-etre la solution pour obtenir le nul !'


Una vez más, recurro a la prestigiosa agencia de traductores "Avlas-Moratinos" para que todos entiendan de qué va esto.

"Pedrito cuestiona la técnica: Nuestros judiones y la derecha del metro, la organización nacional de ciegos, joder, Enrique Dans, Nicholas Cage y los hunos del sur, les apalean a los otros. Si hoy ¡¡ay!! Pedro es tres, la solución se derrama o tenemos el nulo"


Por tu culpa, mi mujer me mira de forma rarita...


Pues no se lo expliques, que va a ser peor.

:D :D :D
 
 
#44 Ostane 15-10-2012 21:18
Sí, mejor no intentar explicárselo...
 
 
#45 Midilibre 15-10-2012 21:18
Flavio, otro comentario de un lector de l'Equipe, que por cierto, tira con bala.

La beauté du sport, et du football précisément, c'est que le grand peut toujours tomber devant un "petit"... Sinon pourquoi jouer si le match est perdu d'avance... Mais il nous faudrait un Panoramix qui nous concocterait une potion magique à la façon du Dr Puerta !!!
 
 
#46 Eddie79 15-10-2012 21:28
Empata las Palmas con un golazo y a continuación se vuelve adelantar el Castilla con gol de Lucas Vázquez.

La verdad es que son entretenidos los partidos del filial.
 
 
#47 Ostane 15-10-2012 21:33
Cito a Eddie79:
Empata las Palmas con un golazo y a continuación se vuelve adelantar el Castilla con gol de Lucas Vázquez.

La verdad es que son entretenidos los partidos del filial.


Marcamos muchos goles, pero nos meten muchos también.
 
 
#48 FlavioAecio 15-10-2012 21:33
Cito a Midilibre:
Flavio, otro comentario de un lector de l'Equipe, que por cierto, tira con bala.

La beauté du sport, et du football précisément, c'est que le grand peut toujours tomber devant un "petit"... Sinon pourquoi jouer si le match est perdu d'avance... Mais il nous faudrait un Panoramix qui nous concocterait une potion magique à la façon du Dr Puerta !!!


Midilibre, se lo he pasado a la prestigiosa agencia de traductores "Avlas-Moratinos" y me entregan esto:

"El bate del deporte y del fútbol precisa mente. Cesc, que es un gran pedo, te lo juro, se tumba bajo un "enanito" (debe ser Messi y haber algún tipo de insinuación gay). Si no es por joder, la cerilla se pierde los avances. Mas (será arturo) nos hace derecho un Panoramix que nuestro cocotero une potitos, magia y el tipo de extrema derecha del Dr. Puerta.

Yo lo veo clarísimo.
 
 
#49 Eddie79 15-10-2012 21:37
Cito a Ostane:
Marcamos muchos goles, pero nos meten muchos también.


Exacto.

Todo lo bueno que tenemos arriba, lo tenemos abajo de malo. Los centrales no me gustan nada y los mediocentros son muy blandos.
 
 
#50 Ostane 15-10-2012 21:37
Máximo goleador de la Segunda División.
Segundo más goleado de la categoría.

¡Qué jugadón acaba de hacer Jesé!
Me ha recordado al Buitre y su gol al Cádiz...
 
 
#51 Ostane 15-10-2012 21:44
 
 
#52 Eddie79 15-10-2012 21:46
Sí, a mi me ha recordado lo mismo...

Joer, qué miedo da nuestra defensa....
 
 
#53 Ostane 15-10-2012 21:48
Cito a Eddie79:
Sí, a mi me ha recordado lo mismo...

Joer, qué miedo da nuestra defensa....


¿Defensa?
 
 
#54 Ostane 15-10-2012 21:52
No debería lanzarse esa falta, ya pasa del tiempo...

Menos mal, se ha ido fuera.
Final.
3-2
 
 
#55 Eddie79 15-10-2012 21:54
Vaya falta al final.

El tal Mateos ese no me gusta nada. Pero en fin, victoria, que es lo que cuenta.

Y sin Nacho ni Morata ni Cherishev.
 
 
#56 Keyser_Soze 15-10-2012 21:56
No he visto el partido, pero por lo que leo, exhibición de Jesé ¿no?
 
 
#57 Eddie79 15-10-2012 22:01
Cito a Keyser_Soze:
exhibición de Jesé ¿no?


Tampoco tanto. Pero el chico apunta alto y destaca, desde luego.
 
 
#58 Keyser_Soze 15-10-2012 22:02
Hay algún lateral izquierdo interesante? :-*
 
 
#59 Ostane 15-10-2012 22:03
Cito a Keyser_Soze:
Hay algún lateral izquierdo interesante? :-*


:-* :-* :-*
 
 
#60 Eddie79 15-10-2012 22:04
Yo ya he dicho que me la jugaba con Di María. Total, con Marcelo estamos siempre con defensa de 3.
 
 
#61 Keyser_Soze 15-10-2012 22:12
Pufff, ¿Di María de "falso lateral"? Contra el celta una defensa de 3 puede servir, pero tenemos dos partidos contra el Borussia, que hay que asegurar comos sea.

En fin, en Mou we trust, seguro que encontrará la mejor solución.
 
 
#62 Eddie79 15-10-2012 22:38
Cito a Keyser_Soze:
contra el Borussia


Sigo jugandomela con Di María.

No veo a ninguno de los laterales del Castilla con el nivel para jugar partidos de ese estilo.

Tal vez me equivoque, ya veremos.
 
 
#63 Lunalia 15-10-2012 23:05
Esta Libreta es una caja de sorpresas.

Hoy aparece una traducción de la famosa agencia Avlas-Moratinos,para que nos hartemos de reir.

Se te agradece ¡Oh,Flavio!
 
 
#64 Keyser_Soze 15-10-2012 23:05
No creo que la solución sean los laterales del Castilla (ojalá hubiera alguno con nivel suficiente), pero Essien y Arbeloa a pierna cambiada no me extrañaría.

Buenas noches, ganaremos en Dortmund, sea como sea!
 
 
#65 COPELAND 15-10-2012 23:15
Carbonillas
Arbeloa Pepe Ramos Di María
Xabi Khedira Özil Callejón
Benzema CR7.

No veo el problema. Ni siquiera contra el Borussia.
 
 
#66 MisterHyde 15-10-2012 23:22
.

Lo prometido es deuda, empezamos.
 
 
#67 Eddie79 15-10-2012 23:24
Y en lugar de Callejón, que contra el Celta y Mallorca puede estar bien, también podrían estar Essien o Modric en Dortmund, por ejemplo, que será una olla a presión.

Me parece la mejor opción la del Fideo.
 
 
#68 Hemer 15-10-2012 23:24
Señor FlavioAecio:

Sepa usted que es el responsable de que mi mujer haya pensado que me iba a dar algo.

(Ahora la tengo a mi lado, riéndose también).
 
 
#69 MisterHyde 15-10-2012 23:25
.




"Algunos que no son titulares, entre comillas, absolutos del Real Madrid llegan a sus países y son fundamentales ahí. Y para los jugadores y su autoestima me encanta que vayan. Por ejemplo, estoy contentísimo de que Kaká haya regresado".


"Por diferentes razones, unas fuera de nuestro control, y otras por culpa propia, no empezamos bien la competición y tardamos un poco en ir en esta dirección. Estamos yendo en esa dirección y el partido con el City ha sido desde el punto de vista mental el 'click' que el equipo necesita para sentir que querer es poder y que cuando quieres mucho la calidad llega y se sobrepone a todo".


"Yo pensaba y continúo pensando que es un poco imagen de marca de este grupo esta responsabilidad, este querer hacer bien, este sentir que representando al Real Madrid no puedes bromear al fútbol ni en amistosos".
 
 
#70 MisterHyde 15-10-2012 23:28
.





"El grado de exigencia es altísimo y yo como entrenador prefiero que algunos de los que me critican por todo y por nada lo hagan por haber demostrado alguna agresividad en mis declaraciones, por haber intentado buscar el orgullo escondido que los jugadores tenían. Prefiero eso y recuperar, o estar recuperando progresivamente, esas características que nuestro equipo ha tenido siempre, a estar tranquilamente siendo políticamente correcto, a ser simpático con la gente y continuar perdiendo y yendo en una dirección que todos sabemos que nosotros, el Real Madrid, no podemos aceptar".



"No consigo decirlo ni acepto que mi equipo esté peleando por la Champions y esté 15 puntos fuera de la Liga. No acepto regalar la Copa del Rey para que tres días después podamos estar más concentrados en algún partido de Liga, no lo acepto. Por eso las competiciones están ahí".
 
 
#71 MisterHyde 15-10-2012 23:32
.





"Lo que espero primero de todo, pero sé que no voy a tener éxito en este deseo, es que la gente diga tranquilos. Principalmente con Luka, que es un niño. Tranquilo, deja al niño crecer dentro del equipo, no en su crecimiento individual porque ya sabemos que es un gran jugador. Déjalo crecer dentro del equipo. Querían que jugara contra el Barcelona. Tiene que seguir con el crecimiento táctico y saber lo que hacer dentro del equipo, y saber relacionarse posicionalmente con sus compañeros, y qué hacer cuando Benzema iba a presionar a uno de los centrales, y qué hacer cuando Cristiano estaba abierto… Hay un montón de cosas que tiene que aprender a hacer como equipo, que la gente que no lo sabe y algunos que lo saben pero hacen como que no lo saben, que es saber jugar con tu equipo..."
 
 
#72 MisterHyde 15-10-2012 23:35
.


".... Deja al niño tranquilo, déjalo crecer en el equipo con tranquilidad. Es un jugador fantástico. Yo pienso que el Bernabéu ya ha tenido un olorcito del jugador fantástico que es el niño, pero dejadlo tranquilo".
 
 
#73 MisterHyde 15-10-2012 23:37
.





"Yo he dicho, y continúo pensando con esa humildad, que en la historia del Madrid soy nada o muy poquito. Soy sólo el entrenador que ha ganado el campeonato 32 y una Copa que no se ganaba hace un montón de tiempo pero poco, en una historia tan grande poco. Pero lo siento tan profundamente que me arriesgué a decir que hay algunos conceptos de señorío por culpa de algunas personas, muchas que ya no están en el Madrid, pero que han vendido un concepto de señorío equivocado, para mí. Y para mí una de las cosas del señorío es que en el campo un jugador del Madrid tiene, entre comillas, que morir".
 
 
#74 MisterHyde 15-10-2012 23:39
.




"Continúo pensando, y más a medida que conozco al Madrid, que me parece que hay madridistas disfrazados; hay gente sin título de madridista y que de madridista tiene poco. Pero el madridista de calle, el de estadio, el de bufanda, el madridista que pasa al lado de mi coche y que me encuentra por la calle… siento mucha confianza en mí. También en los momentos complicados de perder partidos siento mucha confianza en mí. Siento que la gente, como mínimo, valora el modo como me he entregado desde el primer día y el modo en el que trabajo intentando hacer cosas buenas".
 
 
#75 MisterHyde 15-10-2012 23:42
.





"He aprendido a no dar, a la gente que habla estratégicamente, la importancia que espera, el protagonismo que busca. Las críticas que me hacen deportiva y profesionalmente y que yo puedo pensar ok, que tienen razón de ser, una opinión diferente de la mía, son algo absolutamente normal y aceptable. Entonces lo veo con el máximo respeto y no me genera ningún problema. Cuando entra en el terreno de lo personal, y de la ofensa personal, he decidido, y lo he decidido en familia, que basta. O como mínimo, nos encontramos en los tribunales, nos encontramos en juicio. Y he ido en esta dirección..."
 
 
#76 MisterHyde 15-10-2012 23:44
.


"...Por eso, ante las críticas profesionales me muestro completamente abierto, aun sin estar de acuerdo. Cuando se entra en el terreno de lo personal no soy un niño, tengo hijos que no son niños, tengo una mujer que sufre con cosas que no tienen razón de ser, y como no quiero estar expuesto en la plaza pública, peleando entre comillas en ese tipo de situaciones, y entrando en la misma dirección de ofender también a la gente que lo hace, pienso que en un estado de derecho como el español, un ciudadano europeo como soy yo, con práctica responsable de todos sus deberes en cuanto a profesional que trabaja en España, pues espera por la justicia de los tribunales. Y aunque no me gusta, tengo que ir en esa dirección".
 
 
#77 MisterHyde 15-10-2012 23:46
.




"El remedio no depende de mí. El remedio depende de la conciencia de la gente y del respeto que deben o no tener por un ciudadano que no ha entrado asaltando en vuestro país, sino que ha sido invitado para trabajar aquí y lo hace con el máximo de dignidad y de profesionalidad. Si la gente quiere parar, yo encantado de que la gente pare. Si la gente quiere continuar pues no me gusta pero tengo que ir en esta dirección. Cansarme no me cansa, me disgusta más que cansarme. Mientras mi familia esté bien y a mí me guste estar en el Real Madrid, ningún problema".
 
 
#78 Eddie79 16-10-2012 00:15
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk