LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ARCHIVO DEL BLOG
- Junio, 2023
- Mayo, 2023
- Abril, 2023
- Marzo, 2023
- Febrero, 2023
- Enero, 2023
- Diciembre, 2022
- Noviembre, 2022
- Octubre, 2022
- Septiembre, 2022
- Agosto, 2022
- Julio, 2022
- Mayo, 2022
- Abril, 2022
- Marzo, 2022
- Febrero, 2022
- Enero, 2022
- Diciembre, 2021
- Noviembre, 2021
- Octubre, 2021
- Septiembre, 2021
- Agosto, 2021
- Julio, 2021
- Junio, 2021
- Mayo, 2021
- Abril, 2021
- Marzo, 2021
- Febrero, 2021
- Enero, 2021
- Diciembre, 2020
- Noviembre, 2020
- Octubre, 2020
- Septiembre, 2020
- Agosto, 2020
- Julio, 2020
- Junio, 2020
- Mayo, 2020
- Abril, 2020
- Marzo, 2020
- Febrero, 2020
- Enero, 2020
- Diciembre, 2019
- Noviembre, 2019
- Octubre, 2019
- Septiembre, 2019
- Agosto, 2019
- Julio, 2019
- Junio, 2019
- Mayo, 2019
- Abril, 2019
- Marzo, 2019
- Febrero, 2019
- Enero, 2019
- Diciembre, 2018
- Noviembre, 2018
- Octubre, 2018
- Septiembre, 2018
- Agosto, 2018
- Julio, 2018
- Junio, 2018
- Mayo, 2018
- Abril, 2018
- Marzo, 2018
- Febrero, 2018
- Enero, 2018
- Diciembre, 2017
- Noviembre, 2017
- Octubre, 2017
- Septiembre, 2017
- Agosto, 2017
ESTEMOSH CONFIANTESH
18 Abril 2012
|
Sin querer tirar del típico tópico de aquellas palabras de Juanito("90 minuti..."), hay que decir que aún nos queda el partido de vuelta y que tenemos muchas posibilidades de pasar. El Gran Madrid de Redondo, y el Gran Madrid de Zidane, los dos equipos Campeones de Europa en los años 2000 y 2002, esos equipos que dirigió Del Bosque, se impusieron en sus eliminatorias contra el Bayern de Munich perdiendo también por un 2-1 en casa de los alemanes. Hemos vuelta a caer allí, como siempre, pero la Historia también dice que tenemos grandes opciones de llegar a la Final.
Y no hay mucho más que decir para levantar el ánimo de una afición que, según lo oído(y leído) antes y después del partido(hay cosas que de verdad, le hacen a uno plantearse si lo mejor es aficionarse al Rayo Vallecano), esperaba el asalto de Munich como si eso fuera pan comido y como si el rival que teníamos enfrente fuera un equipete de media tabla. No, claro que no, se trataba de nuestro archienemigo europeo, nos puso las cosas muy difíciles y nos ganó en buena lid, no como otros.
Aún con todo, se pudo empatar perfectamente, y también ganar, pero los detalles, esos detalles que decía Sergio Ramos en rueda de prensa previa que iban a decidir el encuentro, fueron a beneficiar a los bávaros, como nos ha pasado toda la vida de Dios en tierras teutonas. No hubo sorpresa.
Además, todos los jugadores que temíamos presentaran su peor versión, la ofrecieron, como el citado Ramos, Xabi Alonso e Íker Casillas, magnífico en algunas intervenciones bajo palos, pero un desastre en el gol que nos costó la derrota. Serán esos jugadores justamente los que menos se mencionen a la hora de criticar al equipo porque ya a estas horas son Coentrao y Khedira, ¡Khedira!, nada menos(aparte de Mou, claro) los grandes damnificados por esta derrota subsanable sufrida en el Allianz Arena, tanto por prensa... como por algunos seguidores del equipo... y de esa misma prensa(¡qué lástima!).
Paradójicamente, los laterales Coentrao y Arbeloa hicieron un buen partido, en mi opinión, que indica que el entrenador los preparó a conciencia para esta eliminatoria en la cual iban a recibir un caudal ofensivo por su área de influencia prácticamente sin parangón en fútbol europeo. Me niego a cargar las culpas del gol del minutos 89 en el lateral portugués, que es desbordado sí, pero es que no es posible parar el 100% de las acometidas y me atrevo a decir que en la mayoría, que fueron muchas, tuvo éxito. Además, vean, vean y fíjense en nuestro mostoleño aquí.
Y los de arriba sufrieron bastante con una defensa y un medio-campo muniqués que se dejó todo lo que tenía en la presión, como indica que cada vez que tenía Özil el balón en los pies, había 3 jugadores encimandole al instante. Muy solidarios(qué poco me gusta esa palabra), muy equipo. Chapeau por Heynckes.
Cristiano no encontró su momento, no se vio asistido cómodamente y aún así, luchó lo que pudo y fue el que dio el pase del gol a Özil, así que nada que objetar, seguro que aparecerá más tarde o más temprano en la eliminatoria. Benzemá envió sus dos disparos de la primera parte al muñeco y no pudo cambiar el devenir de los acontencimientos, lo que sin duda es otro de esos detalles que acabaron desnivelando el partido en nuestra contra. Y Di María todavía no tiene ese punto de antes de la lesión, desgraciadamente, aún así, se vacía todos los partidos, tampoco tengo nada que objetar, aunque me disgusten ciertas decisiones que toma en las conducciones de balón, los pases y los disparos a puerta.
Y llegados a los cambios, es que tampoco me sale criticar al entrenador, a Mourinho, por intentar oxigenar el centro del campo, e incluso aprovechar su desborde para quizá desnivelar el marcador en alguna ocasión aislada, sacando a Marcelo, al que habría que arrestar indefinidamente de ser el Madrid un cuartel por esa lamentable entrada por detrás que le podía haber costado la expulsión perfectamente.
¿Granero? Yo tal vez hubiera sacado a Kaká, para que intentara hacer de Özil y hubiera tirado a CR7 a la banda de Di María, con Marcelo por la izquierda por delante de Coentrao, pero bueno, entiendo que más bien la pobre actuación del canterano habrá que achacársela a él mismo, y no a quien le da la oportunidad de jugar un partido tan importante.
Y, como siempre acabo, nada más, efectivamente, estamos en unas Semifinales de Champions League, y así de dura es la competición.
No hay nada perdido. Estemosh confiantesh.
PD: Un placer no tener que dedicar una sóla línea al arbitraje, que para mi, fue decente.
Comentarios
También porque coincidimos en el análisis de la situación, lo que celebro con entusiasmo (si hasta había utilizado servidora las palabras que sirven de título a esta entrada).
Ahí van. Agárrense.
En cualquier caso, vamos allá. Lo bueno de hablar con uno mismo es que cuando uno se lleva la contraria normalmente lo hace de buena fe, porque está convencido de estar equivocado en sus convicciones.
Vaya por delante que no he visto el partido. Por tanto no puedo emitir ningún juicio sobre el juego. Es cierto que la Humanidad no pierde gran cosa con ello, pero así y todo quiero dejar escritas algunas cosas, que han de ir en el recuadro siguiente porque Eddie nos provee de caracteres previa exhibición de la cartilla de racionamiento.
No entiendo ese pesimismo y ese derrotismo que se palpa en el ambiente. Nos traemos un resultado que si no es bueno tampoco es tan malo; es decir, un resultado rajoyesco, en consonancia con lo que parece que ha sido el juego del Madrid: buenas ideas pero sin la convicción y el coraje de defenderlas cuando vienen mal dadas. Rajoyismo puro. Señores, qué quieren, es el signo de los tiempos. En este mundo que nos ha tocado vivir, al que tiene principios y los defiende le llaman Mourinho, y de ahí para abajo.
Yo también tenía la Esperanza Aguirre de traernos algo mejor, pero aun así creo que este resultado nos deja en situación de poder superar la eliminatoria a poco bien que hagamos las cosas en el Bernabéu. Arriola está de acuerdo.
Para que no te lo pierdas.
Y lo dicho, un poco más y me chafas el hilo. Coincido bastante con tu análisis.
Ya remontamos un 2-1 en Munich para lograr la Novena. Lo mismo hicimos para conseguir la Octava (o era la Séptima) si mi mentirosa memoria no me engaña esta vez. Y recuerdo los partidos del Madrid de la Quinta (en este zapping me salto la Sexta) en el antiguo Olímpico de Munich en que los nuestros apenas salían al campo eran arrollados por una manada de ñús vestidos de rojo en una estampida que duraba noventa minutos.
Como diría aquel perfectamente olvidable alcalde de Madrid, "al loro, que no estamos tan mal".
Y el sábado, a desmontar la Farsa. La azulgrana y la villanesca o villaresca. A ganar o a morir con las botas puestas y el escudo honrado. Rendirse, jamás.
De los jugadores, lo único que puedo decir es que tengo atravesado al pelucas Marcelo y que a Granero me gustaría verle triunfar... en el Getafe. Mi no entender los cambios de Mou esta vez (pero él sabe y yo no).
Nasnoches.
Procedo a positiffar de nuevo tus post copypasteados.
Me temo que el personaje que dijo esas palabras es más olvidable aún que ese alcalde de Madrid al que creo que te refieres....
Lo de Íker en el segundo gol es de portero de regional. Vuelvo a colocar aquí el link de Eddie:
www.youtube.com/watch?v=k6IuyFnZPos
Dato: por esas cosas de la vida, ayer me enteré que César, el portero suplente de Íker durante un tiempo, ya decía que Íker era un crack, buenísimo en los uno contra uno, reflejos, enorme talento natural, etc., pero que NO EN-TRE-NA-BA nada sus puntos débiles (balones por alto, pies...). Me acordé de aquel mensaje de twitter de SR4, burlándose de Íker porque, por primera vez en mucho tiempo, iba un rato al gimnasio, por ej.
Yo creo que ahí hay que buscar la razón del declive de Íker. Un profesional que no ha entrenado mucho en su carrera, que no ha intentado mejorar sus fallos, y que cuando el físico empieza a declinar naturalmente, entonces se le ven más sus deficiencias tácticas y técnicas.
No es ni un tema de su novia, ni de su campechanía (como el Rey, otro campechano)
Y un pequeño apunte más. A ver si empezamos a retorcer el colmillo y tener más mala leche en puestos importantes, que si hace un año lo de Pepe a Alves sin tocar balón se sancionó con roja y expulsión a Mou por aplaudir, lo de ayer de Robben, QUE SÍ QUE TOCA A COENTRAO, se sanciona con amarilla. Que a mí esta me parece falta y nada más, y Coentrao se podía ahorrar el teatro, pero vamos, que quien tenga que hacerlo, que se dedique a dar por culo con estas cosas, hombre.
Pues como comentaba ayer después del partido donde el jodío pajarito, a mí lo que me preocupa es el pobrísimo juego del equipo en los últimos tiempos y que ayer mostró en todo su esplendor:
El equipo ha jugado durante meses presionando arriba, robando balones en medio campo y saliendo al ataque como flechas a partir de ahí. Cuando el equipo estaba metido atrás, siempre ha tratado de salir al contraataque en pocos pases pero raseando el balón y cuando el balón se tenía arriba, se ha movido rápido de una banda a otra hasta encontrar un hueco.
Pero llevamos una temporada, coincidiendo con el bajón de Alonso, en la que el balón no pasa por el centro del campo y va vía pelotazo desde la defensa hasta la delantera. Ayer, salvo en la jugada del empate y un par de combinaciones, no hicieron otra cosa que pegar pelotazos buscando a Benzema, que estaba más solo que la una.
(Sigue)
Me preocupa mucho esto porque el sábado vamos al Camp Nou y como salgamos así al campo, seremos carne de cañón, porque no sabemos jugar atrás y rifar pelotazos frente al Barcelona es un suicidio.
Luego, lo de empatar y empezar a especular con el resultado, quedando un montón de minutos por delante, es otro error, porque nosotros no sabemos hacerlo. Además, el 1-1 dejó tocado al Bayern y ahí podíamos haber buscado cerrar la eliminatoria.
Bueno, ahora me daréis palos por todos los lados, pero creo que Mou se ha equivocado este año no dando descanso a Alonso en ningún momento, porque partidos contra rivales inferiores ha tenido para meter a Sahin en el equipo y ahora lo estamos pagando.
(Sigue)
Y más, anoche Kehdira jugó en TRES posiciones, poniéndose la camiseta de Alvarito y de LOLonso debajo de la suya.
Y Mourinho la cagó con los cambios, Özil no estuvo brillante, pero hizo bastante más que Di María (el cambio no era Marcelo, era Sahin, ostia puta).
Por cierto, Neuer, metro noventa largo, sale del área chica y bloca por alto: FICHAR. Además, es gayer así que no se arrejuntará con ninguna furcia con ínfulas y ganas de prosperar en su "medio de comunicación".
Ramos y Marcelo, azotar hasta casi la muerte.
De todas formas, nosotros hemos demostrado toda la temporada que sabemos jugar mucho mejor y el Bayern debería salir derrotado en el Bernabeu.
_____
En cuanto a los jugadores, Alonso está desaparecido. El gol lo inicia él, pero una jugada en 90 minutos, el que se supone que es el cerebro del equipo...
Coentrao falla en el gol al entra a Lahm: o haces falta o le aguantas la posición, pero ni lo uno ni lo otro... pero es que luego nadie le hace la cobertura y Casillas mira lastimosamente cómo el balón le pasa por delante del pie, al igual que Pepe.
Eso sí, la palma se la llevó Ramos. Menudo partidito del sevillano, sembrando el terror en nuestra portería cada vez que se acercaba el balón.
Marcelo no tiene cerebro.
Me gustó mucho Karim, aunque fallara luego al tirar a puerta.
Sahin se quedó fuera de la convocatoria. Me gustaría saber si hay algún problema con el turco, porque no es normal que un tío tan inteligente como Mou se niegue sistemáticamente a darle minutos, viendo el estado de forma de Alonso.
Y más ayer si quería aguantar el resultado, con lo bien que habría venido alguien en el centro del campo para dormir el partido.
Pues mal doblemente por Mourinho. Sobre todo teniendo en cuenta que Sahin sabe cómo jugar a estos tíos. Leches, que el año pasado ganó él solito los dos partidos de Bundesliga frente al Bayern.
De todas maneras, el problema ayer fue Alonso, y en eso, concuerdo con wsmith, la culpa es de Mou. Aunque yo ya he dicho que con otro Khedira (o mejor dos para tener uno en el banquillo) eso daría igual.
Mi reflexión. Nos vamos a cagar esta semana con la andanada periolística que nos van a largar. Ayer Inda decía QUE CUALQUIER jugador del Castilla es mejor que Coentrao. Avisados estamos. Van a pedir a Varane, a Sahin, a Granero y a Albiol. Si los pone y se gana, la peli nos la sabemos: DiogoTrolles ya nos la ha contado. Si se pierde, ojito que la culpa será de Mou por poner jugadores pipiolos o no rodados para jugarse partidos a vida o muerte.
(sigue)
El que estuvo soberbio anoche: Pepe.
Khedira también estuvo a muy buena altura.
El error del segundo gol yo se lo achaco más a la falta de cobertura que le hacen a Coentrao, y a la indecisión de Iker por no salir a atajar el centro.
Sinceramente, no creo que tengamos ningún problema en eliminar a los alemanes en el partido de vuelta.
Sahin no es un pipiolo, y ahora mismo tendría que estar muy mal físicamente para hacerlo tan horrible como Alonso los últimos...¿15, 20 partidos?
Y Varane ayer no hubiera desentonado ni muchísimo menos. Es muy alto, con lo cual anulas en cierta forma a Mario Gómez, pero también es muy rápido, y por lo visto hasta ahora se le ve con más cerebro que Ramos, Pepe y Marcelo juntos.
Pepe
Varane
Khedira
Özil
CR7
KB9
H20
Callejón
Volviendo:
Sahin
Di María
Arbeloa
Coentrao
NS/NC o de cal y arena:
Casillas
Ramos
Lass
Altintop
Granero
Carvalho
Kaká
Marcelo
Alonso
Sin evaluar:
Adán
Mejías
sigue
De todas maneras, a veces pretendemos pasearnos por los campos al son de una marcha militar. El Bayern, además de un grande, es la columna vertebral de Alemania, y eso se nota.
Con todo, yo diría que nos tomemos las cosas con calma... Más que nada porque el Bayern la Bundesliga ya la ha perdido, le queda la CHL y nosotros el sábado tenemos el partido contra el FCB.
Pero que nada, vamos a quemar naves y tal antes de nada, que fijo que vamos a liarla.
A ver el equipo de la vuelta y del Camp Nou y cómo se desenvuelve ahí el equipo.
Ayer se perdía 2-1
El sábado se empata en el Nou Camp
La vuelta se gana bien, con la mejor versión
Y, además, de no perder en el Nou Camp, la Liga se gana seguro. Y perdiendo, posiblemente también.
Dicho queda por escrito...
¡Coñe, entonces los que lo tienen complicado son los del Bayern, ya que el Real Madrid YA ha marcado un gol fuera!
No seamos tan pesimistas, joé.
Estamos en semifinales de la Liga de Campeones; faltan un mínimo de 90 minutos. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Pasaremos.
Entre los detalles del partido, lo determinante es que el Bayer se encuentra en una jugada a balón con la ventaja que pretendía.
Con 1-0 en contra, el Madrid se ve con la amenaza de un segundo gol y 70 minutos por delante.
Hasta que llega el empate, el Madrid busca su gol y el Bayern defiende con siete jugadores en dos líneas en su área y con unas contras vertiginosas, en los que el acierto extraordinario de Pepe y de Ramos anulan el potencial ofensivo del BM.
Hasta aquí vemos al euipo de Mourinho valientes y haciendo lo que tienen que hacer en una eliminatoria.
Con el empate, el partido se sigue jugando a 180 minutos, y el cambio de Marcelo para desbordar no sale, pero es correcto. Desde mi punto de vista le sobraron muchos minutos a Di María (por Callejón) que si no está claro y abusa de la conducción al 100%, pues estando al 60%, esos defectos se acusan mucho más.
El jugador que se encuentra en fuera de juego posicional, está en la trayectoria directa de la pelota, tal es así que se mueve cuando ve llegar el balón.
Evidentemente, tiene influencia en la jugada.
Tal así lo reconocieron todos los comentaristas en RNE, desde Rafa Guerrero (el primero que se fijó en ello), hasta Onésimo (ex del Barça).
Coño, ya, jaritos. A mí es que el 2-1 es un resultado que tradicionalmente no me gusta, porque es el resultado típico que te hace salir a nadar y guardar la ropa; ni a atacar a muerte, ni a defender. Y eso a veces se acaba pagando, porque lo de contemporizar con el marcador lo sabe hacer el Barça, pero no nosotros.
De todas formas, el Madrid debe ganar claramente en el Bernabeu, a poco que los jugadores no salgan dormidos al campo.
Yo no ví el fuera de juego, pero lo que fue muy claro es la mano. En la toma en la que se ve al alemán de frente (desde banda donde sacan el córner) se aprecia claramente cómo se mueve para poder tocar al balón con el antebrazo.
dos matizaciones a la excelente entrada de eddie
1) lo único que yo reprocho a Mou es haber sacado a pipita por karim. Tal como estaba el partido, estaba cantado que no iba a aportar nada. y no es la primera vez que pasa. Yo hubiera sacado esos 10 min a kaka y descolgar a cr7.
2)Me niego a dar por buena esa versión de: "el gol del bayern no tenía que haber subido al marcador pero tb podría habernos pitado para jorobarnos algún penalty."
No, señores, el primer gol debió ser anulado, sí o sí (por mano y por fuera de juego). Y no hubo ningún penalty ni nada que se lo pareciera.
No me resigno a que la UEFA tenga derecho de pernada con mi equipo y tener que dar casi las gracias porque en vez de violarme por delante y por detrás, solo me meta la puntita.
Ya es ancestral, sistemático y, ojo, sistémico que a nuestro equipo en los partidos europeos nos perjudiquen, más o menos, pero nos perjudiquen.
http://www.abc.es/20120418/deportes-futbol/abci-coentrao-bayern-champions-201204181018.html
Coño, ya, jaritos. A mí es que el 2-1 es un resultado que tradicionalmente no me gusta, porque es el resultado típico que te hace salir a nadar y guardar la ropa; ni a atacar a muerte, ni a defender. Y eso a veces se acaba pagando, porque lo de contemporizar con el marcador lo sabe hacer el Barça, pero no nosotros.
De todas formas, el Madrid debe ganar claramente en el Bernabeu, a poco que los jugadores no salgan dormidos al campo.
totalmente de acuerdo en lo primero, que se cumpla lo segundo.
no es cuestión de llorar.
Simplemente, es exponer la realidad de lo acontecido.
O nos pasamos, o no llegamos...
Tenemos que ser más razonables. Webb hizo un partido muy bueno como árbitro. No saca la amarilla a Ribery para evitar grescas desde el principio, pero tampoco pica. Y se lo dice. Falla al conceder el gol al Bayern. Los teatrillos de Ribery no son fructíferos con él. No pica para pitar penalty sobre Mario Gómez, Y no le saca la roja a Marcelo, que podría.
Pero sí, hemos salido perjudicados porque en ésa no acierta.
Y ojo, yo soy de los que dicen que quiero que pite ese mismo árbitro y lo haga así de bien en la vuelta, que si jugamos como sabemos y debemos, pasamos.
Yo no lo estoy. Ayer no vi el segundo gol porque estaba tapándome los ojos en según qué jugadas. Cada córner o cada incursión del Bayern me ponía de los nervios. Histérica que es una.
Y esta temporada hemos encajado goles en los últimos minutos que nos han hecho perder puntos en Liga y empatar el partido de ida contra los rusos en Champions. Pero, claro, encajar dos goles en semis contra el Bayern es otra cosa. Especialmente porque creo que el Bayern no jugó un partido brillante ayer.
Y por supuesto que veo al equipo capaz de hacer un partidazo y pasar sin apuros; el problema es si las cosas no se encarrilan rápido. No quiero imaginarme un 1-0 y al equipo aguantando el resultado los últimos minutos porque podría darme un tarantantán. Y si marca el Bayern, especialmente si marca antes que nosotros…
Sería estupendo si Mou pudiera transmitirles tranquilidad; porque un equipo campeón necesita fortaleza mental; y esa fortaleza se adquiere precisamente en eliminatorias como ésta donde los huevecillos van tiñéndose de negro hasta adquirir el color de los de un Seedorf de la vida.
Así que creo que lo suceda esta jornada en Liga influirá en el partido de vuelta contra el Bayern. Si ganamos o empatamos y tenemos media Liga en el bolsillo imagino que saldremos más tranquilos. A ver qué pasa y ¡Hala Madrid!
Les dejo.
Desde la primera falta que NO le pitan a Ozil en banda con el línea pegado a él ya se vió por dónde iba a ir el arbitraje. Las faltitas no se pitan, señores, pues dejad de conducir el balón coñio!!
Y con el 1-1. no puede haber partido, a pasarse el balón y dejar que pasen los minutos, ¿a dónde va Marcelo con el balón queriendo regatear a tres a falta de un minuto? Ídem para Cristiano, y Granero y Di María anteriormente.
Si sale Granero es para dar consistencia al centro del campo en el pase corto y si sale Marcelo es para que dejen de hacerle 2 contra 1 a Coentrao. ¿Dónde estaba en el segundo gol? En la otra banda.
Hay motivo para cabrearse con más de uno que parecen incapaces de dar dos pases seguidos sin tener que mirar a puerta inmediatamente.
Claro, ayer te fostias contra la columna vertebral de la selección alemana menos Özil y Khedira que son tuyos, añadiendo a eso los (a mi juicio) mejores extremos del fútbol europeo, y perder 2-1 es poco menos que una vergüenza, una hecatombe, y que, además, se debe a que no sabemos jugar partidos TOP, el entrenador no vale, los jugadores no valen (salvo que lo hagan bien en cuyo caso es que el de enfrente estuvo mal), y suma y sigue.
Ayer parece que la famosa pegada guadianesca estaba de vacaciones.
A mí más que la eliminatoria, lo que me preocupa de verdad es el partido del sábado.
Ya no tengo ni idea de qué plateamiento hará Mou, porque cada vez que ha dado con la tecla para ser superior al Barça, incluso en su campo, al siguiente partido ha variado la táctica y la ha cagado.
Lo suyo sería salir como en la vuelta de Copa, pero mucho me temo que salgamos a por un punto y a rifar balones arriba. Eso nosotros no sabemos hacerlo y sería un suicidio. (A sumar al estado de forma de Alonso)
El partido de vuelta en el Bernabeu puede ser más o menos complicado, pero creo que se tiene que sacar adelante, porque es la gran oportunidad de volver a la final de la Copa de Europa, van con un resultado remontable y se juega en casa. La cosa estará en marcar lo antes posible y en no contentarse con el 1-0. De nuevo, no contemporizar, porque lo de aguantar el resultado nos está matando últimamente.
El gol debió ser anulado, por mano y por fuera de juego.
El árbitro estuvo honesto, con fallos, pero honesto. Vamos que no nos robó. Tú te conformas con eso, yo no; y es lo que he expuesto antes.
Me gustaría que a mi equipo no siempre le perjudicaran voluntaria o involuntariamente. Solo eso, por aquello de la estadística, al menos.
Coentrao tampoco me disgustó, pero yo siempre echo en falta la capacidad ofensiva de Marcelo en esa banda,son debilidades mías.
Pues no; los demás también juegan y más en semifinales. Las eliminatorias son de 180 minutos, por lo menos. Perder 2-1 en la ida, en campo contrario, no es un mal resultado. ¿Podría haber sido mejor? ¡Claro! Pero el Bayern también está en semifinales. Por algo será ¿no?
Por ejemplo, es inadmisible que a estos niveles, tengamos un corner a favor en el min 88 y lo saquemos blandito para que la coja tranquilamente el portero. O lo sacas en corto, retienes en el banderín y provocas una falta o lo sacas al primer o segundo palo donde el portero no pueda cogerla y monte el contraataque, co.ño.
----
wsmith
yo al nou camp iría al empate puro y duro desde el principio, con la consigna clara.
Dos aspectos clave, como causa clara para no haber ganado el partido y, además, por goleada:
- Xabi-dependencia. (Lo peor es que es problema que ya arrastrábamos desde Pellegrini)
- Falta de sabiduría competitiva en la hélyte. (De difícil solución, se arregla con años -son todos jovencísimos-, o no tiene solución en absoluto, según el Teorema de Drow)
Lo demás... ruido
Hombre FN
El gol debió anularlo, pero también es verdad que la jugada famosa del posible penalty a Mario Gómez se la traga. Ramos toca el balón, pero Coentrao se lleva por delante al delantero del Bayern y para mí es penalty.
Con la tarjetas estuvo com siempre: no saca tarjetas por las faltas (Marcelo se debió ir a la calle y Robben hizo una entradita que pudo ser también roja y se quedó en amarilla) y sí saca tarjetas por protestarle más de lo que le apetece que le protesten.
Aunque, si me preguntas, diré que la culpa fue del par de dos pronosticadores...
Pitingo#44: y los pronosticadores, leches!
Concuerdo con la Xabidependencia. Es un Lasstre... Y no es coña. Ayer estorbó a Khedira alguna vez.
¿Todos atrás y a esperar que Karim o CR7 cacen un balón?
¿Sabemos?
____
Lo que comentas de los córners es tremendo. ¿Cuántos partidos hace que no creamos peligro en esas jugadas y con lo bien que van de cabeza la mitad de los jugadores?
En eso tiene razón Ramos: en partidos igualados los detalles te matan.
con este estoy más de acuerdo.
Como digo, la señal de que fue un buen arbitraje es que tanto FN como Rummenigge están encabronados con el tipo.
Coño, pues es lo mismo pero en párrafo largo... Mí no entender...
__________
Yo para la vuelta me huelo autobús. Con Müller por Mario de inicio y arriba jodiendo R y R. Y correr y apretar los dientes. Estos tíos sí saben sufrir y sacrificarse y apretar el culo lo que haga falta. Eso es lo que yo creo que falta. Fe. Sobre todo fe y confianza en lo que se hace. Y así no se puede.
Y ahí está Casillas, diciendo ayer que te juegas toda la temporada en dos partidos, o 10 días. Pues no, coño. Se le dice al periolisto que el trabajo está ahí y que, a estos niveles, los pequeños detalles de los futbolistas en el campo marcan las diferencias entre éxito y fracaso. Pero mejor meter caña, claro.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Enhorabuena a la familia, Quintus.
Aunque lo normal es que se llamara Tertius en vez de Quintus
¿Cómo es posible que acierte tanto en los análisis a posteriori de los partidos y tan poco en los apriorísticos?
Yo tampoco vi un mal partido del Madrid (excepto Alonso, Casillas y los suplentes), sólo algo espesos, pero digo yo que algo tendrá que ver el Bayern en eso.
El problema es que, sin que el resultado sea malo, no nos deja margen de error y tenemos muchos candidatos a hacer "la cagadita del partido"
- Ramos
- Coentrao
- Marcelo
- Casillas
- Xabi
- Arbeloa
Para mí, el Madrid: Pepe, Khedira, CR, Benzemá y rellenar.
Gracias Eddie, coincido 100% y no veo motivo de preocupación o desánimo.
Creo que a poco que salgan enchufados, se resuelve la eliminatoria en el Bernabeu.
Excelentes posts querido Lagavulín.
Este comentario expresa perfectamente cómo me llevaron los demonios en los minutos finales. ¡Paraos un segundo a pensar! le gritaba al televisor, pero nada, ni caso.
Enhorabuena!
Si me permites la sugerencia, no le llames Quintus, por favor. Llámale Zinedine.
ja, ja, ja! No te fíes de las ecografías más de lo necesario. En mi caso dijeron que yo iba a ser una mujer (toda mi ropa me la hicieron rosa, la buena de mi madre), al no encontrarme los wevos en la entrepierna... claro, los tenía en el cuello, acojonado como estaba, por tener que nacer en España...
En cualquier caso, si le han visto los webos, el margen de error es menor
Mi propuesta:
Adán Arbeloa Varane Pepe Ramos Coentrao Kedhira Alonso Lass Marcelo Cristiano Benzemá
Todos bien juntitos y Cristiano y Benzemá a cazar arriba.
Sin miedo, nos van a criticar salga quien salga, así que a bajar el culo, defender con el cuchillo entre los dientes y a ganar la Liga en el Gorrinou.
Y siento comunicarte que al haber pronosticado que será tu última paternidad, le has asegurado a tu señora un cuarto embarazo, probablemente de gemelos. Espero que tu mujer no lea el blog porque cuando tal acontecimiento acontezca, valga la redundancia, podría matarte. Y te estaría bien empleado, zanguango, tanto pronosticar, tanto pronosticar…
Ante todo hay que hacer una alineación pensando que debemos reservar jugadores para el partido contra el Bayern. Cualquiera de los que salten el sábado lo puede hacer bien y por el contrario hay unos cuántos que deben pasar unos días en el psiquiátrico especialmente Di María y Marcelo, con Pepe, Ramos y Casillas, cubrimos el cupo de locos.
Khedira es el hombre para el clásico y ni Alonso ni Ozil pueden estar tan desacertados como anoche (para mí mérito del Bayern) y Coentrao es una garantía auunque a algunos les pese. Tuvo a un tal Robben bastante controlado todo el partido y eso es realmente difícil. No quiero ni pensar que hubiera pasado con un 1-0 tempranero y Marcelo de lateral
Buen día hamijos.
Pues como muy bien titula nuestro querido Eddie estemosh confiantesh, no he podido leer los comments desde ayer así que si repito argumento pido disculpas.
Ayer jugamos un buen partido, ojo no un GRAN partido, pero sí un partido decente jugando de tú a tú a todo un Bayern en su casa, vamos que es el Madrid mejor plantado y que menos ha sufrido en Múnich en 25 años, así que seamos positivos y tengamos perspectiva señores.
¿Qué el 1-1 era ideal? Hombre, pues claro, pero en el arreón final de los bávaros todo podía pasar y en una desgracia ocurrió, Fabio fue al suelo anticipadamente fruto del cansancio nadie se preocupó de apoyar la marca (Xabi o Ramos) y para terminar nuestro Iker hizo el ridículo no dando ese pasito hacia delante y hacia tu palo para cubrir un poco el centro raso/fuerte que fue precisamente lo que hizo Lahm.
En fin, ánimo coño que somos el Madrid y si no somos capaces de ganar al Bayern en el Bernabéu no nos merecemos ser finalista de la Copa de Europa.
******
Coentrao yerra al intentar robar el balón o hacer falta en vez de mantener la posición. Pero Lahm no es un monigote. Lahm acierta al ser capaz de verlo venir y saltar sobre su pierna, evitando la falta.
Iker se equivoca, pero aunque la consecuencia fuera 1 segundo gol, no es 1 error desastroso. Y Pepe no comete ninguno. El problema está en Robben. Pepe no puede meter el pie xq lo que debe hacer es impedir que Robben llegue al balón. Robben está en el lado del balón. Si Pepe olvida a Robben y va al balón, Robben llega antes. Iker yerra xq viendo a Robben posiblemente crea que Robben llega, y como con Pepe, llegaría antes. Si Robben llega antes e I ker va al corte, es gol. Su error es no confiar en que Pepe lo bloquee o en creer q Robben llega. Evidentemente, es 1 error, no es pequeño; pero no es para fusilarlo. Además es muy fácil saber q es un error ahora. Pero en el momento, cdo uno ve q hay dos meteduras posibles...
*********************** *******
Barcelona (himno del clásico: http://www.youtube.com/watch?v=pyExiTGboRI):
Evidentemente, a pelotazos otro 5-0.
Iker; Coentrao, Pepe, Albiol, Ramos; Xabi, Khedira; Marcelo, Di María, CR7; Benzema.
Los cambios tras el empate salieron mal, pero lo cierto es que Marcelo de refresco podría haber roto el partido además de ayudar en defensa.
Yo creo que el Madrid jugó un partido más serio de lo que se quiere vender contra un rival muy difícil que trabajaron mucho y bien para tapar a Ozil, Alonso y Cristiano.
Por supuesto nadie va a reconocer que Mou, ha dado minutos a Di María (no estando a tope) y perjudicando al equipo para tenerlo en los momentos clave que se nos avecinan
Mi más sincera enhorabuena valiente Quintus.
De acuerdo en que fue un partido engañoso, hasta demasiado tranquilo, pero a partir del gol del empate desaparecimos en ataque.
Y con nada que apretaron sacaron el 2-1
Sensación agridulce, sobre todo porque esto ya nos ha pasado este mismo año y hace bien poco.
(De momento, parece que es un bebé lo que viene; pero basta esperar unos años para comprobar que ahí venía, encriptado, un adolescente)
((Disfrutadlo))
Está muy extendida la opinión de que los jugadores del Real Madrid están agotados físicamente. A la vista de los últimos partidos, parece razonable pensar que ésa sea una de las causas de lo que estamos viendo.
Al respecto, se oye (y se lee) la cantinela de que han jugado muchos partidos, a estas alturas de la competición, y es normal que estén cansados. Debe de ser que los demás equipos no han jugado y así están de frescos ellos, que se suben a las barbas del Real Madrid.
Pero entonces, ¿contra quiénes ha jugado el RM tantos partidos, si los otros equipos estaban de vacaciones?
------
Léanse los #69 y #70 de Frjparen, reléanlos, vuelvan a leerlos y, cuando se los hayan aprendido de memoria, recítenlos frente al espejo, frente a su pareja, frente a sus hijos, frente a sus padres y abuelos, frente al perro y frente al canario. Depués háganlo frente a la vecina del quinto.
El Madrid lava más blanco, cogno. A ver si empezamos a creérnoslo nosotros mismos. Exigimos determinación a nuestros jugadores y somos los primeros en perder la fe en cuanto nos meten un gol.
Repitan conmigo: este es el Madrid más ilusionante de los últimos treinta años. Tenemos la Liga a tiro de piedra y la final de la Champions al alcance de la mano.
Ottiayá!
Enhorabuena Quintus.
A ver si llega el día en que pueda felicitarte por algún pronóstico también....
¡ Salve, Quintus II !
A vuelapluma que voy justito de tiempo:
Los que carguen tintas sobre Cuantrol que se lo hagan mirar, pero muy seriamente.
Los que no pidan la lapidación de Lolonso, ídem de lienzo. Risas mil cuando leo a alguno pedir la capitanía para él. Me da en el morro que este tío es AMI y está aquí porque nadie más lo ha querido.
De Pajillas ya no comento, es perder el tiempo. Está baulizando a pasos agigantados.
A merengue1902 que decirle... mejor nada, como a Pajillas.
Bien los laterales, KB9, Khedira (soberbio) y Pepe (tremebundo).
Marcelo debió ser expulsado.
Se está entrando en una peligrosa dinámica quejándose constantemente de los trencillas y no dejando lugar al error humano. Triste ejercicio de culerdismo y/o culiendrismo que vengo observando entre el mandrilismo últimamente. Preocupante.
Confianza absoluta en el Real Madrid para la vuelta, a pesar de Lolonso y Pajillas.
Me ha extrañado bastante que Raúl se dejara caer por la concentración de la Farsa a desearles suerte y tal y en cambio ni se ha acercado a saludar a sus ex compañeros jugándose una semifinal de Champions.
Quisquilloso que es uno con los ex-capitanes.
Enhorabuena y un beso a la señora madre. Que todo transcurra por los cauces de la normalidad y que la hora sea corta
Excelente entrada €ddi€
No dudes que Lolonso puede superarse, lo hace partido a partido
Desconecto y me pongo a escuchar en Youtube el album Demons & Wizards, de Uriah Heep.
Con madridistas como éstos, sobran los ami's.
Es que no puedes comparar los "valors" que se te contagian estando 5 minutos con los dopadísimos con ir a saludar a tu ex-compañeros. Y menos cuando tu antiguo club aún te paga 2 kilazos al año.
THIS
Creo que he escuchado retransmitir partidos en casi todas, o al menos las más conocidas, y no hay ninguna con profesionales normales, decentes.
El partido del próximo sábado no podré verlo y ¿a qué radio me encomiendo?
A todos. El #90 representa a una culerda dispuesta a recibir su castigo. Procedan y visualicen el sábado.
A continuación, fotochopeen de rubio e imaginen a teutona dispuest a recibir su castigo. Procedan y visualicen el martes.
Hosti tú, vaya FAIL, que es nuestra Irina, loco
Lo primero felicitar a Quintus por su paternidad.Felicidades guapo.
Después de leer algunas cosas sobre el partido de ayer,creo que yo he vivido otra historia con el Real Madrid.
No fue un buen resultado si tenemos en cuenta que a falta de minutos para acabar el partido teníamos un empate.
Pero yo creía que jugabamos en Alemania y no en Madrid.Y creía que marcar fuera, con resultado corto, es en condiciones normales "casi" pase seguro.Debo haberme equivocado.
Estaba acostumbrada a ir a Alemania y salir escaldada.También debe ser un error.Siempre hemos ganado allí,holgadamente y ¿cómo decís? "con el pito".
Sea como sea hemos llegado a un punto que cualquier error de jugadores o entrenador supone "un juicio sumarísimo".El Madridismo,todo el Madridismo es en estos momentos una "jaula de grillos".
Si se critica eres antimadridista,si no se critica eres de la Yihad Mourinhista.
PS: Ha colao?
Si existe yo la desconozco, cuando me toca escuchar partidos por viajes es un ejercicio continuo de zapping, en función de las gilipolleces amis que voy escuchando, por lo que tengo un promedio de 187 cambios de emisora por partido.
#90: Gracias Cocoom.
Así da gusto pasar el día siguiente a una derrota, señores.
Anoche dije que no era el momento de criticar a los jugadores,no porque crea que no hay motivo...es que pienso que no es el momento.Independientemente de determinadas actitudes,de determinados jugadores, fuera y dentro del campo,que haber las hay.
El Madrid no hizo buen partido ayer,tampoco malo.
Pero por si alguien no lo sabe,jugabamos contra el Bayern de Munich,que hasta donde yo sé,no es el Mirandés,con todo mi respeto para el Mirandés.
Bajo mi punto de vista no hubo grandes desaciertos,más acertado estuvo el Bayern en su actitud defensiva y en no dar por acabado el partido mientras nosotros ya habíamos dado por bueno el resultado y habíamos sacado la bandera blanca.
pedroampudia.blogspot.com.es/2012/04/bruto.html?m=1
Todavía tengo el bello de punta hamijos
aquí dejo una patente que acabo de registrar para que mi niño venga al mundo con el tema económico resuelto
¿Quién marcó a estos dos jugadores?
En el segundo gol hay un error de Coentrao ¿solo?.¿Quién debía estar al tanto del posible error de un jugador "agotado y asfixiado" por haberse pasado el partido "bailando" con la más fea?
Parecer ser que sólo él es responsable.Porque su agente es Mendes y es un "enchufado" de Mourinho.
Salió Marcelo y lo arregló todo.
Noventa minutos de partido dieron para un pase de gol de X.Alonso...un pase de gol!!!! pero la culpa es de Khedira que achicó y achicó balones para entregárselos a la más absoluta de las "nada"...ese pedazo de centrocampista, mundialista y experimentado que no es capaz de asumir galones en un final de partido con empate a uno.
Efectivamente, con estos mimbres hay que hacer el cesto. Es lo que hay. Y, encima, si se rumorea que Mourinho preferiría que Casillas no fuera capitán, se monta la mundial.
Del otro,del de la portería ,poco que decir ...dos palomitas...dos cagadas.
Tal y como se comporta con sus compañeros debería dejar de salir a jugar los partidos.El no tiene que parar, su defensa debe evitar su trabajo.El no debe mandar,su defensa lo sabe todo.El no debe arriesgar,que arriesgue su defensa.El no debe ser compañero,el es el Dios de la prensa.Por cierto...mundialista, español y experimentado, pero sin cojones.
Vi a noche muy tranquilo a Mourinho,no sé si porque es un inconsciente o sencillamente porque le pasa lo que a mí,sabe que hay partido de vuelta y el resultado no siendo el mejor,es bueno y remontable.
Ahora bien,seguro,seguro, que no piensa,como algunos, que el martes que viene nos visita el Mirandés.
Qué infierno de día en el curro. No sé si podré entrar mucho. Cuánto ayudan los bancos....
En Milan - Farsa, Gandhi saca a Iniesta a 20 minutos del final por un canterano. Ninguna crítica en El Mundo Deportivo, Sport y Catalunya Radio.
En Farsa - Milan, Gandhi saca a Xavi a 20 minutos del final. Ídem.
Si Mou saca a Xabi del campo, o no sale de titular, Maraca, ASS, Sport, Mundo Deportivo, t-o-d-a-s las tertulias radifónicas lincharán durante horas y días esa decisión. Un ataque perfectamente orquestrado contra el portugués: "se ha cargado al corazón del equipo" ; " si no juega Xabi, es como si el Madrid jugara sin escudo", etc...
El problema del Madrid es el entorno periodístico, sí, sí, la "central lechera". El problema está en casa. La vida misma.
Pues sí...el lo llama Alcorcón,yo lo llamo Mirandés.
El escribe infinitamente mejor que yo.
Pero está claro que es tan madridista como yo.
jope, yo eso tb lo pense el lunes. Muy curioso lo de raul...
repasando los post de ayer, veo que Wilshere admira a Mou...
OJALA, amigo.
ya está demostrado que xabi ya solo puede actuar de acompañante...
BRUTAL!!!!
Un retrato de los llamados a "liderar" tremendo...comparar los nombres...está todo dicho.
Nuestos tres "lideres"...un "sinflax", una "paniaguao" y un "traidor"...españoles,experimentado s y mundialistas.Juas.
Lo de "dejarse caer" no es aplicable a la situación.
¿avión 50 min?.
desde el punto de vista estético no hubiera estado mal que raul se hubiera dejado ver con Zidane, Iker y Mou... salvo que no quiera mezclarse...
Por partidos como el de ayer se compró a Coentrao. Pero lo dejaron sólo en un momento clave frente al asedio de Robben y Lahm y eso es letal.
Pero hay que pensar en lo que espera en el Kampf Nou, a las cosas por sus turnos.
Quintus,gran pronosticador y mejor persona,enhorabuena.
Añado,ni veinte Copas de Europa me harán olvidar lo que ha hecho ,hace y hará.
Pero en Junio hablaremos de este tema...ya lo veréis como sí.Habrá que añadirle "Bruto" al nombre por el que es conocido: Iker Casillas "Brutus".
vosotros reirle las gracias encima
Pero,insisto,hubiera tenido que ser un viaje minimamente planificado,no un"dejarse caer".
This.
Simplemente opino que la expresión "dejarse caer" no es precisa y ajustada.
Yo estoy de acuerdo con Mourinha.
Pero luego caemos un poco todos en lo que criticamos cuando cargamos las tintas sobre los "españoles", y que nadie lo tome como personal, hablo en general.
Evidentemente, los que están peor, son esos, pero son los nuestros, y hay que estar con ellos.
Aunque nos disguste.
Cuando viajas en avión,el aterrizaje es un dejarse caer.
Posiblemente detrás de estas campañas de desprestigio están los Ginés Carvajales y los Gª Quilones de turno.
No tienen que estar contentos con Mendes ocupando su puesto y trayendo jugadores más que decentes al Madrid.
Anoche en twitter le envíe un mensaje a @realmadrid, pidiendo una comparecencia pública de Casillas para defender a Coentrao de la lapidación pública de hoy.
Y también propuse que alguien abriera un hastag para hacerlo TT, pero agua. Ni caso.
Así estamos.
No lo dudes. Y los de Bahía.
No conozco.
disculpen, pero tenía que decirlo.
Es otra agencia de representantes, los que llevan a Torres el paquete. Y uno de ellos está en las tertulias de marca continuamente (antonio sanz). Colocaban a muchos en el atleti y desde que mendes ha desenbarcado, no deben oler ni una comisión.
Lo bueno es que cada vez hay más gente que le critica. Como esté así en la Eurocopa y se trague algún gol como los que se ha tragado últimamente con su club, le va a caer la del pulpo.
Estás más claro que Casillas. Era necesario que alguien dijera esto en el blog que por momentos se convierte en turba de linchamiento.
¿Y como vuelva a ser el gran salvador? ufff
Esto destila una mala baba xenófoba e incluso racista, que tira para atrás. ¿Llamaría este sujeto 'analfabeto africano' a un jugador negro africano, por ejemplo?
¡Cuánta hipocresía hay!
Pues bien que me alegraré..
Gracias por lo de Bahía. Ni idea tenía.
Luego, probablemente como le pasó al equipo, el empate a 1 me parecía un excelente resultado que dejaba muy encarrilada la eliminatoria.
Y el 2-1 me supo fatal.
Pero si vosotros que sabéis mucho más de fútbol que yo pensáis que no es un mal resultado: LQDLL.
(Ya estoy soñando con un Madrid que aplaste al Barça en el Nou Camp. ¡No tengo remedio!)
No es que sea un buen resultado, pearlsbu, es que sólo una vez en la Historia del Madrid, se ha conseguido un resultado mejor, y fue un empate, nunca una victoria, en casa del Bayern.
Y, como digo en la entrada, los dos últimos Real Madrid que fueron Campeones de Europa(8ª y 9ª), también perdieron en Munich por 2-1.
Se puede.
Es una cuestión de carácter e implicación y lo digo hoy...pase lo que pase ...tanto si es bueno como malo el resultado final.
Y con Casillas me pasa igual.No dudo que gane Eurocopa ...como si para cinco penaltis decisivos...es igual.Diré lo mismo que digo ahora.El algodón no engaña.
No creo que se cargue las tintas con los "españoles",no me oirás decir eso de Arbeola.Porque insisto,es cuestión de actitud que no de aptitud a la que a todos se les supone.
El problema lo tenemos en frente...otra cosa es que no lo debamos ver en este momento.
Pues mejor, más caro se podrá vender...
A mí me ha pasado algo parecido con Onda Cero. Me disponía a echar una siesta (experiencia que os recomiendo vivamente) acompañado del transistor, para arrullarme, y he sintonizado la citada emisora. Un sujeto se quejó de que el partido de anoche había sido una castaña, y eso que jugaban "dos de los tres mejores equipos del mundo". ¿Qué le gusta a ese tipo, una "sinfonía en tiquitaca menor, dormente ma non tanto" del Barsa? Vengayá.
Por eso pienso que no es mal resultado.Porque si con todos los "peros" de mundo,hemos sacado un 2-1,yo pienso que la eliminatoria es posible decantarla de nuestro lado.Con mucho sufrimiento,mucho.
Y lo del sábado,pues no,se puede empatar e incluso ganar,pero por aplastamiento,pues no lo veo la verdad.
Y con todo nos podemos llevar los dos títulos.Ahí es na!!!
Pero claro ,no serán merecidos porque no ganamos ni en Alemania ni al Barcelona...dicen algunos.
Temiendo que los comentarios de ese individuo y sus colegas pudiesen estropearme el descanso, le he dado a la ruedecita: he puesto Intereconomía, que hablaban de cosas que no entiendo, y me he dormido plácidamente. Hasta ahora, que me he servido una dosis de LLDM y estoy disfrutando de ella
Pero al final lo que cuenta aquí, es ganar. Y no ganaron. Y Mourinho acabó discutiendo con Abramovich, no sabemos de qué y saliendo del Chelsea, eso sí, dejando gratísimos recuerdos a sus jugadores, que ganaron algunas Premier. Espero que no repitamos nosotros esa historia, la de largar a Mou, digo.
Y no es lo mismo la presión que pudieran tener Carvalho y Costa en el Oporto, que Casillas y Ramos en el Madrid.
O los citados del Inter, me da igual.
Lo que digo es que el Madrid es incomparable, para bien y para mal.
jajaja, ahora sí (aclaro que mi comentario destilaba cierta mala baba, y es que no me gustó nada que Raúl fuera a apoyar a la Farsa, pero nada)
Efectivamente, no es comparable. Y si Casillas y Ramos no son capaces de soportar esta presión, es que no sirven para el Real Madrid. Para jugar en el Real Madrid hay que valer.
http://pedroampudia.blogspot.com.es/2012/04/kirijini.html#comment-form
(Eddie, espero que no te moleste que pongamos enlaces a otros blogs donde se defiende con talento lo mismo que aquí. Si te desagrada, lo indicas y no pongo más referencias)
ahora mismo estamos justamente debatiendo sobre lo que apunta ese blog.
No hay problema cuando tiene que ver con el hilo y aporta detalles a la tertulia.
Discrepo. El Madrid es comparable; yo lo comparo con los demás y me sale que el Madrid es más grande.
Ná, si es por eso entonces tranquilos, si pasamos a la Final, seguramente Ramos no la jugará por sanción.
Otro tanto con Xabi.
Varane y Sahin en la Final. El sueño de Miki hecho realidad.
(O Granero).
Lo peor será el caso de Di María.
El Farsa, después de Ibrahimovich, lo tiene claro. Todos los jugadores tienen que tener un denominador común: muy asociativos, nada individualistas, y poco conflictivos.
El Madrid, un quipo muy joven y en formación, tiene que decidirse, por la verdadera naturaleza de su juego / jugadores. Me explico:
CR, Higuaín y DiMaría son jugadores de naturaleza más individualista, para un juego muy directo.
Benzemá, Ozil, Kaká, son de naturaleza asociativa, necesitan asociarse con otros jugadores para crear juego, "playmakers".
Combinar dos tipos de jugadores, dos naturalezas diferentes, es como mezclar agua con aceite. Mis 2 céntimos, nada más...
Aunque precisamente porque nunca hemos ganado en el campo del Bayern me hubiera encantado hacerlo ayer, porque creo que tenemos mejor equipo y, además de dejar casi sentenciada la eliminatoria, hubiera sido un golpe en la mesa y nos hubiera dado muchísima moral para el partido del sábado y para esta recta final de infarto.
Pero, oye, si ganamos Champions y Liga perdiendo contra el Bayern (en su casa) y el Barça, seré la persona más feliz del mundo, ¿dónde hay que firmar?
Por cierto, el sábado bautizamos a Drowcito, a ver si es un buen presagio.
Lo que estoy diciendo, no me entiendas mal, no es que no sean capaces sino que TIENEN que serlo. Es una condición sine qua non para jugar en el Real Madrid y, encima, ser capitanes. El que ha querido disculparlos con la comparación no he sido yo.
€ddie y arcanus haciendo demagogia periofláutica.
Uno ya no se espanta de nada, de nada
Solo, la insistencia de Valdano,diciendo que tendrían la prensa de su lado, que era español, internacional, que sería la piedra angular del equipo y como en otras, el pobre Floren se dejó convencer.
Valdano y su puñetera madre. Por cierto, ¿que le lleva a Mou a ponerle domingo tras domingo?
Felicidades Quintus por la nueva buena.
Yo, para terminar con lo del partido de ayer, es que creo que de diez les ganamos nueve, y estoy convencido que en el partido de vuelta se ganará con relativa facilidad, no hay nada más que ver,como celebraron los alemanes el segundo gol, como si hubieran conquistado algo.
Que no os estoy quitando la razón, evidentemente tengo ojos en la cara y veo lo mismo que vosotros, y es más, no consumo nada de prensa deportiva, nada, sólo me meto en los panfletos para ver las alineaciones previstas y lo que me llega de twitter.
Cito a cocoom:
Coño, ahora me entero que querer hacer piña, es hacer demagogia perioflaútica.
No sé, creo haber dejado claro que, como le digo a Jaritos veo lo mismo que vosotros y en ningún caso se trata de buscar disculpas ni demagogias.
Pero estoy diciendo que hay que apoyar al equipo, a todo el equipo, AHORA... y no sólo cuando tengamos los jugadores que a cada uno nos parezca bien.
¿Será que Mou ve en Alonso el jugador que vertebra el centro de campo y que por su participación en general nos ha colocado como líderes en semifinalistas en Champions, o por qué jugó en la Real Sociedad?
Takai, discrepo.
En el Barça todos tienen claro que juegan por y para Leo Messi. No habrá jugador más individualista en el mundo.
¿Y que sus jugadores no son conflictivos? Ja, je, ji, jo, ju. Fingen; escupen; provocan; insultan; lanzan balonazos al público; acosan al árbitro; agreden a los entrenadores del equipo rival; critican el planteamiento de los demás; y meten caña, vaya que si meten caña, si no que se lo pregunten al jugador al que Valdés DeJongeó.
No me importa donde jugó antes, o el color de la piel, es su rendimiento en el campo, el que llevo denunciando desde hace meses y que parece que ahora muchos se han dado cuenta.
Yo diría que lo llevas denunciando desde que llegó...
Sin fanfarronería, lo del Bayern lo tenemos bastante claro aunque todavía no podemos celebrarlo.
Más propio es mentalizarnos de que el Bayern va a marcar seguro y vamos a necesitar marcar tres o cuatro goles.
La alegría el próximo miércoles va a ser inmensa.
Mi conclusión de todo lo que leo es que debemos ser conscientes de que no tenemos la solvencia de un multicampeón como el Barcelona actual, pero tenemos cosas en nuestro ADN que el mal jamás tendrá.
Y si esto sienta mal lo edito y lo borro.
DURÍSIMAS DECLARACIONES
Su participación, la de Lolonso ha sido inane, amic.
¿No serás percival en modo multinick, verdad?
Jajajajajajaja, me tronchooooooooooooooooo oo
Cito a elmarque:
Culpable. Yo creía en Alonso, incluso cuando el año pasado un avezado madridista partido tras partido le zurraba. Pero desde que mutó en Lolonso, después del parón navideño, no lo soporto.
elmarque sabe
Cito a Eddie79:
YOYA, a pesar de Pajillas y Lolonso, estoy confiante
Unas por otras amigo, en lo de que culpamos demasiado a los árbitros de los resultados y caemos en el culerismo, muy de acuerdo contigo, es más, siento que es una línea en la que debes abundar.
En la de ir cuestionando por todo a ciertos jugadores, allí sí, disiento.
No, no soy percival.
Saludos
Te daría 20 positivos por tan gran disco, pero no olvidemos tampoco Salisbury:El título le viene que ni pintado a CR7...
http://www.youtube.com/watch?v=AnKgvOKnIgs
La eliminatoría dura 180 minutos, y algo de mérito tendrá el Bayer de meternos en nuestra área la última media hora de ayer, jugando en su casa!
A nadie escapa, desde el sorteo de agosto, que despues de la Far$$a y el Madrid, el Bayer era, y es, el tercer favorito para ganar la competición, y más jugandose la Final en su estadio!
A mí personalmente, me la pela todos los comentarios dañinos y con muy mala fé, escritos y oidos a lo largo del día de hoy sobre el partido jugado anoche!
El miercoles en el Bernabeu será otra historia", y más de uno se tendrá que meter la lengua en el culo!
Dicho ésto, hagamos un paréntesis en la Champions y empecemos a pensar en el partido del sábado, que en mí opinión hay mucho más que 3 puntos en juego, sobre todo en el aspecto mental!
Saludos y ante todo:
Hala Madrid y LQDM!
parece que el Barcelona va a empezar a devolver lo afanado, comenzando por uno de sus primeros y mayores damnificados, el Chelsea.
1-0
a todo esto, adivina adivinanza, quien del barsa pìerde el balon en el barsa regateando en el centro del campo, habilitando el contrataque, y el gol del CHelsea?
PISTA: recibió hormona de crecimiento desde los 8 a los 11 años...
(anda que si le ocurre a CR7, lo corre hasta la vieja´l visillo)
¿Habéis pensado en nombre? ¿Qué tal Alfredo Zinedine Cristiano de todos los santos?
Gol de Drogba en el minuto 46 y pico...Je, je, je. Ahora bien, por el rato que he visto, el Chelsea no la huele.
alonso está mal, o mejor dicho está peor que en muchos partidos del año pasado, ahora bien creo que ahi la culpa es de mou, si de mou porque tiene que armar un centro del campo para arroparlo cuando no este del todo fino y cuando lo esté ya jugaras con más delanteros jope.
Yo al gorrino camp sacaba la defensa de 4 de la siguiente manera
arbeloa ramos varane coentrao
pepe sahin
callejon alonso khedira
Ronaldo.
Luego despues de sujetar el odio del mal ya sacamos a ozil, dimaria y benzema o el pipa.
Ya veríais como en un centro del campo asi alonso se notaba que fallaba menos y se podían aprovechar sus pases en largo a ronaldo.
Hay veces que por muy buenos que sean los entrenadores tb tiene ciertas querencias y mou siempre ha tenido en los que lo más flojo era el centro del campo
pero quiero comunicaros que, si tengo un rato, mañana os diré la única explicación que me ha llegado a la mente sobre los dos puntos claves en los que estamos deficitarios:
- Xabi-dependencia (el misterio envuelto en un enigma cubierto de una adivinanza de Sahin)
- falta de competitividad en la hélyte
He visto la luz. Vais a alucinar, y algunos, me daréis la razón. De verdad, es lo más plausible y lo explica todo. Es la pieza que falta en el rompecabezas
Al tiempo.
Drow o le llamamos como servidor o Cristiano Mourinho Di Stefano Santiago Bernabeu Nostradamus
Concuerdo!!
Premio a quien lo adivine
Ahí va mí positifo por currarte el gif!
Para no iniciados, el gif contiene indirecta".
Quintus:
Enhorabuena para usted y su parienta por esa próxima paternidad!
Increíble Puyol, le pisa los huevos a Drogba y le recrimina que se tire y lo mas surrealista de todo es que se acerque a quejarse Busquets, como tienen aprendida la lección
no puedo negarte el acertado razonamiento, así es. THIS, THIS, and THIS!
¿Qué es peor, en Champions y fuera de casa, perder 1-0 o perder 2-1?
Gracias por su colaboración
interesante efecto secundario de la hormona de crecimiento. amigo alekhine, publíquese
Con el gol del Chelsea.
Tranquilo, no está pensando en hacer un tercer cambio, Pepona lo que quiere es tirarse un buen pedo sin que nadie le oiga
De nada.
Por cierto a pesar de que todos los que tocan a messi es tarjeta parece que las instrucciones no están tan claras como el año pasado no?.
Es más jodido cuando te pitan casi igual que al contrario
lo primero, enhorabuena Quintus!!
Lo segundo, he visto un post de Pitingo donde dice que ya está hecho. No estoy viendo el partido, pero tengo cara de resignado, de jodido...
esto es mejor que cansado y faemino, más les luthiers juntos
Te alojas en alguno de los hoteles de la cadena Catalonia o qué?
Never forget...
Me descojono con perdón.
Hoy sin flor en el culo,y sin el árbitro, nada de nada.
"Messi, otra vez decisivo"
(efectivamente, gracias a él, el Chelsea metió su gol de la victoria, y que le va a clasificar para enfrentarse y perder en la final con el Glorioso Real Madrid)
A ver como justifica la Farsa este resultado, propongo excusas, el cesped, el árbitro, la hora y que Piqué tenía la regla
Hala, a mamarla.
qué poca Fe, amigo, qué poca Fe!!!
Me quito el cráneo. Tremendo.
Espero que Drogba ya sea padre, como nuestro querido Quintus, porque si no lo es el Barça le ha hurtado la posibilidad.
Cito a Pitingo:
Pintingo, me sorprende tu pregunta, siempre es mejor mojar.
No sé si lo de esta noche ha sido justicia divina, justicia poética o coña marinera, una sola ocasión propiciada por error de Messi y 1-0.
Y sí, esto nos viene bien para el sábado.
Quede claro que querer los quiero un huevo a los dos...pero cuándo veo un pronóstico me entran sudores.
Ardo en deseos de leer como la canallesca (¿verdad Cerdaño?) nos vende que un 1-0 es mejor resultado que un 2-1 jugando ambos fuera de casa.
Jojojo.
Y no te olvides de que el Bayern es un equipucho mediocre, mientras el Chelsea es la quintaesencia del fútbol mundial.
Desde Londres,
la Santa Moreneta marcó,
justicia poética.
...
Ingenuo!!!!
Seguirán con el tema Coentrao porque pasarán de puntillas sobre lo inútil de la posesión,el fallo de Messi y el absoluto partido "duermevelas" que se han marcado.
Lo importante es Coentrao.
felicidades... ¿qué tal Decimus Augustus de nombre para el niño?
El partido de vuelta del Chelsea, queda perfecto perfecto para que juegue Torres, al que siempre se le ha dado bastante bien marcarle al Barça.
¡Y muchas felicidades, Quintus!
Sin ver el partido del Chelsea, que no es uno tan futbolero como para soportar una dosis de tiquitaquismo extremo, he sabido por vosotros que ha terminado 1-0.
Me encanta el resultado: justo un milímetro peor para el Barsa que el de ayer para el Madrid. Y para la brigada periodística que padecemos, un papelón de cuidado.
Jejeje
·
Ahora descubrimos que hay fútbol más allá de la liga "escocesa" de España, y que en Alemania y en Inglaterra conocen el balón esférico. ¡Sorpresa!
Claro que también podemos seguir engañándonos y continuar con la milonga de que han sido accidentes sin importancia y en la vuelta se les golea fácilmente. Sin duda, esta postura es la más propia de la mentalidad española.
¡Anda que como la final sea Bayern-Chelsea!
A mi me pasa lo mismo.
Yo es q ya no se como decirlo. Leo que miki diez minutos antes del final ya estaba diciendo que estaba acabado...
De verdad, vais a obligarme a no pasar mas por aquí hasta junio...
Ah, por cierto: facking disgrace.
·
ARCHIVO
Sanchís y Chendo descojonándose de Zubizaetarra en 1.980
Que descansen.
Que cañazo de fútbol el de la farsa...
Menudo sociata hdp, como pep y Guardiola. Sectarios de mierda. Yoyalodije
Un centímetro, diría yo. Un 1-0 es jodido. Hasta que no estén 3-0, cosa que espero que no suceda, están al borde de un accidente mortal. El 2-1 no es maravilloso, pero bueno, lo caros que están los goles, da más vidilla. Yo viví aquel 2-1 con goles de Guti y Helguera en el Bernabéu, y no es lo mismo el miedo a que te fuercen la próroga, que el miedo a que te echen.
¡Ya estamos discutiendo quién la tiene más larga!
Y las culiendres se reían de nosotros...
De los mejores partidos que he visto en mi vida.
Walter García.
Ojalá el miércoles 25 se repita la historia!!!
Algo falla en el perfecto engranaje de las esferas celestiales, como si un minúsculo grano de arena se hubiera colado por algún resquicio y repercutiese en el funcionamiento preciso de la colosal maquinaria. El mundo ya no gira como acostumbraba hasta hace unos minutos. Hay algo indefinible, inquietante, en la atmósfera. Una velada amenaza, la negra desazón que antecede a la tragedia. Qué ha pasado, por qué el aire se ha enrarecido, por qué el corazón late más aprisa? Por qué la gente se mira angustiada? Por qué de repente estamos luchando para dominar la sensación de pánico?
Estén atentos a algún eclipse de sol, a que las aves dejen de volar, a que Rubalcaba deje de mentir. No sé, algo impensable, inconcebible parece estar a punto de ocurrir. Es como si el mundo hubiese perdido la referencia, el punto de apoyo que le permitía mantener el equilibrio.
Un contradiós.
Impresionante informe sobre Sami Khedira firmado por el Gran frjparen.
No se lo pierdan.