Booking.com


Booking.com

ESSIEN Y MODRIC

Bookmark and Share

 

La baja de Sami Khedira, sumada a la sanción por acumulación de tarjetas de Xabi Alonso, nos ha dejado la primera prueba de este año con un centro del campo sin ninguno de esos dos jugadores, tan esenciales en el 4-2-3-1 de Mou, o incluso en su variante "trivotesca". Contra el Zaragoza, quienes tenían la función de darle salida al balón, realizar la transición defensa-ataque o destruir las acometidas zaragocistas, según fuera la ocasión, respondían a los nombres de Essien y Modric, dos jugadores que continúan su progresión de adaptación al equipo a muy buen ritmo, sobre todo en el caso del ghanés, pero que el sábado no hicieron olvidar a los futbolistas titulares.

 

Las ayudas a la salida del balón brillaron por su ausencia y asistimos a una increible lluvia de pelotazos de nuestros defensores, sobre todo de Pepe y Sergio Ramos, hacia ninguna parte determinada. Salvo en los primeros 20 minutos, en los que sí dio la sensación de que el equipo estaba junto. Volvimos a partirnos entre defensa y ataque sin que los otros dos hombres encargados de velar por nuestras costuras, Di María y Özil, en su peor versión los dos, aunque el primero de ellos marcara gol, hicieran nada por evitarlo. Fue una sensación mala como espectador, para qué negarlo, y por momentos me parecieron justificados los siempre injustificables pitos del Bernabéu. Mal asunto ese, cuando llegas a pensar en justificar algo que llevas criticando durante años, pero es que el sopor era grande.

 

No obstante, me pareció que la dupla Essien-Modric, que acabó marcando los dos goles postreros, puede ser muy válida para oxigenar a unos Alonso y Khedira muy castigados por el desgaste físico, las tarjetas o las lesiones y barrunto que tendrá mayor protagonismo en los meses venideros sin que el conjunto se vea demasiado lastrado por las ausencias de los dos cracks del mediocentro madridista. Eso sí, necesitarán más ayuda del resto de mediocampistas para que la habitual precisión y rapidez de nuestras transiciones no se vea demasiado atada al acierto de los pases largos de los defensores.

 

Con todo ello, hay que agregar que los dos jugadores, únicos fichajes del Real Madrid en esta temporada, están siendo claves a la hora de configurar un 11 competitivo para cada partido en una coyuntura de ausencias y lesiones graves en puestos sensibles, lo cual nos lleva a la conclusión de que su incorporación a la plantilla ha sido un completo acierto de la dirección técnica, máxime si pensamos que no sólo actuarán como sustitutos del 14 y el 6, si no que también, como se ha visto, en un momento dado pueden rendir en otras posiciones, como la de mediapunta en el caso de Luka, o donde Papi Mou diga, en caso de Michael.

 

Lo que les faltaría, en mi opinión, es un mayor rendimiento físico en cantidad de minutos, sobre todo con respecto al jugador croata puesto que Essien, a su edad, no creo que pueda mejorar mucho más(ahora mismo ya le da mil vueltas a Lass, por hacer una comparación), pero todo se andará. Que sigan progresando.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 05-11-2012 08:04
¡Pole impensable!!!!
 
 
#2 MisterHyde 05-11-2012 09:54
.

Buenos días libreteros madridistas.

En un mal partido de todo el equipo nuestra dupla mediocampista tampoco brilló pero hicieron su trabajo con oficio, experiencia y disciplina.

En el caso del croata como atenuante he de decir que sufrió un marcaje individual de un tal José María que le impedía recepcionar y darse la vuelta incluso en salida de balón.

Eso sí, si hay un culpable de no hacer su trabajo y de no querer entender el juego éste se llama Mesut Özil, si vas viendo desde tu puesto adelantado como las está pasando canutas el mediocentro organizador siquiera para darse la vuelta tu obligación como mediapunta central es bajar 10 metros para crear igualdad o superioridad y dar clara salida al juego, en cambio el alemán se dedicó a trotar viendo como asfixiaban a Luka, como agobiaban a Essien y como al final eran nuestros centrales los que sacaban el balón rifándolo al cielo de Chamartín.
 
 
#3 MisterHyde 05-11-2012 09:56
.

En rueda de prensa sin decir nombres Mou apuntó al “10” clarísimamente, es un aviso, porque en cuanto recuperemos la dupla titular Modric le birla el puesto, se admiten apuestas.


 
 
#4 FlavioAecio 05-11-2012 10:13
No me cansaré de decir que Arbeloa debe ser el capitán.

La claridad de este chico en lo tocante a qué es el Madrid, la defensa permanente del club y sus instituciones y miembros, la valentía para hablar cuando otros cobardemente callan (o lo que es peor, por acción u omisión secundan las tesis del enemigo); le hacen merecedor de una responsabilidad en el vestuario.

Hace más equipo y club una frase de Arbeloa que todas las paradas de Casillas.

Si a eso sumamos que es un profesional impecable...

...no hace falta disir nada más.
 
 
#5 MisterHyde 05-11-2012 10:17
.

No sé si recordarás Eddie la conversación que tuvimos hace meses sobre Özil con otros ilustres compañeros libreteros en la que yo le calificaba de jugador “mentiroso” o jugador con truco (sin ningún tipo de carga despectiva claro) y más de uno se me echó encima como si hubiese mentado al diablo.

Mesut es un jugador que acostumbraba en su anterior equipo a desatenderse por completo de la presión, él se dedicaba a jugar de lo que califican en basket como “palomero”, si el juego rival tendía hacia un lado el se dejaba caer hacia el lado contrario con el fin de iniciar contra en superioridad tras recuperación.

 
 
#6 MisterHyde 05-11-2012 10:22
.

Pero en el Real Madrid tiene un problema, un gran problema, Mou sólo deja que uno sólo de sus jugadores haga eso y no es el alemán, es Cristiano Ronaldo, por lo que no solamente el “10” debe presionar la elaboración de la jugada rival sino que además tiene la obligación de oxigenar la salida y la elaboración en mediocampo, algo que le cuesta muchísimo y que merma su débil aguante físico.

Por eso para ver al Özil que nos deja boquiabiertos hace falta una defensa adelantada que junte inevitablemente las líneas y a un tipo como Xabi que te filtra la primera línea de presión de un certero pase, esto es así hamijo.

 
 
#7 FlavioAecio 05-11-2012 10:33
frj

Comparto tu análisis de los hechos, pero discrepo en las conclusiones.

Está claro que Ozil es un jugador intermitente, pero, cuando está enchufado, es de los tipos que mejor juegan al fútbol del planeta.

Yo lo pondría siempre, por si acaso, cuando tengamos el centro del campo titular (Xabi, Khedira), y los laterales que saben jugar al fútbol en ese puesto (es decir: Marcelo, Coentrao y Arbeloa)

Otro cantar es cuando la zona de creación y los que deben surtir de balones a los de arriba sean menos eficaces, ahí sí que su tendencia a no bajar ni pelear puede ser un problema.

Pero resulta que, si pones a Modric a cubrir un hueco de pivote, la otra opción es Kaká.

En conclusión, que juegue siempre.
 
 
#8 MisterHyde 05-11-2012 10:54
Cito a FlavioAecio:
En conclusión, que juegue siempre.

Conmigo también jugaría siempre porque es un jugador top mundial, pero debe corregir su carencia a ver el ataque rival como privilegiado espectador esperando a que roben, se la den y meta la quinta para liarla parda.

Tiene que leer mejor los partidos y saber cuándo es o no es necesaria su ayuda en elaboración para que sus mediocentros no se ahoguen, ese es el gran pero de este magnífico jugador.


 
 
#9 metalmadrid 05-11-2012 11:06
Cito a frjparen:
Cito a FlavioAecio:
En conclusión, que juegue siempre.

Conmigo también jugaría siempre


Pues lo siento, pero conmigo no jugaría siempre.

Si el tio no está al 100% y comprometido con lo que le dice y le pide el entrenador no merece jugar. A ver si ahora somos más papistas que el papa.

Osea, el notas está en una forma deplorable que hace al equipo jugar con 1 menos casi 60 minutos pero debe jugar.

Pues no, oigan, no.

Eso te vale para equipos como el Zaragoza, Celta, etc..., pero si mañana sale ese Ozil, el Dormuntd tendrá ventaja y lo pagaremos caro.
 
 
#10 FlavioAecio 05-11-2012 11:09
Cito a metalmadrid:
Cito a frjparen:
Cito a FlavioAecio:
En conclusión, que juegue siempre.

Conmigo también jugaría siempre


Pues lo siento, pero conmigo no jugaría siempre.

Si el tio no está al 100% y comprometido con lo que le dice y le pide el entrenador no merece jugar. A ver si ahora somos más papistas que el papa.

Osea, el notas está en una forma deplorable que hace al equipo jugar con 1 menos casi 60 minutos pero debe jugar.

Pues no, oigan, no.

Eso te vale para equipos como el Zaragoza, Celta, etc..., pero si mañana sale ese Ozil, el Dormuntd tendrá ventaja y lo pagaremos caro.


¿Sacamos a Kaká en su puesto, entonces?
 
 
#11 MisterHyde 05-11-2012 11:16
Cito a FlavioAecio:
¿Sacamos a Kaká en su puesto, entonces?

No pero un:


Khedira-----------------Alonso

-------------Modric--------------



Me gusta más para el martes, por lo menos de inicio.
 
 
#12 metalmadrid 05-11-2012 11:16
Cito a FlavioAecio:
¿Sacamos a Kaká en su puesto, entonces?



Hay muchas variantes. Puede jugar Modric más adelantado y si me apuras Kaká, si. Desde luego no tendrá la clase de Ozil. Pero si tiene más capacidad de trabajo, sobre todo a la hora de defender.
 
 
#13 FlavioAecio 05-11-2012 11:22
Cito a metalmadrid:
Cito a FlavioAecio:
¿Sacamos a Kaká en su puesto, entonces?



Hay muchas variantes. Puede jugar Modric más adelantado y si me apuras Kaká, si. Desde luego no tendrá la clase de Ozil. Pero si tiene más capacidad de trabajo, sobre todo a la hora de defender.


Pero hombre... Kaká, defender y capacidad de trabajo en la misma frase...

El jeta predicador lleva ya cuatro años viviendo del cuento. Si Ozil es un intermitente, el otro es un faro fundido.

Pone carita de bueno, predica un poco, habla del Cristo de los gitanos y se lo lleva crudo, rechazando cualquier posibilidad de jugar en otro club para no renunciar a los 10 kilazos que se lleva al año.

Pongo antes a jugar ahí a Ozil, a Modric, a Essien, a Albiol o a Casillas.
 
 
#14 metalmadrid 05-11-2012 11:36
Cito a FlavioAecio:
Cito a metalmadrid:
Cito a FlavioAecio:
¿Sacamos a Kaká en su puesto, entonces?



Hay muchas variantes. Puede jugar Modric más adelantado y si me apuras Kaká, si. Desde luego no tendrá la clase de Ozil. Pero si tiene más capacidad de trabajo, sobre todo a la hora de defender.


Pero hombre... Kaká, defender y capacidad de trabajo en la misma frase...


Desde luego estorba más que el trote cochinero que luce Ozil a la hora de defender.
 
 
#15 FlavioAecio 05-11-2012 11:42
coñe metalmad

Ninguno defiende un pimiento, pero Ozil, al menos de vez en cuando se descuelgo con un partidazo y prácticamente no hay partido, incluso los más espesitos, en los que no deje uno o dos destellos de genio.

Que me digas lo que dice frj, que juegue Modric, lo paso, pero Kaká...

Como transaccional, cuando estén Khedira y Xabi, podrían jugar una parte cada uno (Ozil y Modric) y salir a reventarse en 45 minutos.

Eso, o que deje de fumar el pollo.
 
 
#16 metalmadrid 05-11-2012 12:14
Cito a FlavioAecio:
coñe metalmad

Ninguno defiende un pimiento, pero Ozil, al menos de vez en cuando se descuelgo con un partidazo y prácticamente no hay partido, incluso los más espesitos, en los que no deje uno o dos destellos de genio.

Que me digas lo que dice frj, que juegue Modric, lo paso, pero Kaká...

Como transaccional, cuando estén Khedira y Xabi, podrían jugar una parte cada uno (Ozil y Modric) y salir a reventarse en 45 minutos.

Eso, o que deje de fumar el pollo.



Si con lo que no estoy de acuerdo es con que juegue porque si.

No señor. Que Ozil juegue porque se lo merezca, no porque a lo mejor tiene el día y te hace un buen partido.

Plantilla y variantes tiene Mou para aburrir. Desde Benzemá jugando de segunto punta, pasando por poner ahí a Di María,poner a Modric..., no se para mi hay muchas variantes, incluyendo Kaká, que no juega un pimiento, pero , se esfuerza más que Ozil.
 
 
#17 cocoom 05-11-2012 12:19
Cito a FlavioAecio:
¿Sacamos a Kaká en su puesto, entonces?


No, mejor que salga un canterano, a poder ser designado por Toril
 
 
#18 Eddie79 05-11-2012 12:21
Con respecto a Özil, ya lo dije durante la retransmisión del sábado: Por partidos como el que se marcó nunca me terminará de entrar. Soy de la opinión que para lo que quiere Mou viene mejor un Sneijder, Lampard, Deco(como así lo prueban los hechos), que un Modric, Özil o Kaká.

Pero en el Madrid creo que hay una, digamos, "obligación", por tener a algún jugador de los que podríamos denominar como "finos".

De todas formas, creo que Özil volverá a ser titular mañana. Si el de Gelsenkirchen no se motiva contra sus rivales del Derby del Ruhr, apaga y vámonos.
 
 
#19 cocoom 05-11-2012 12:22
Buenos días.

Observo que no tenéis un pijo de señorío.

Se piensa en sustituir a Merluz y nadie ha reparado en algún canterano de cuota
 
 
#20 Eddie79 05-11-2012 12:33
Cito a cocoom:
Se piensa en sustituir a Merluz y nadie ha reparado en algún canterano de cuota


Ningún canterano, sí, pero para que te quedes contento yo lo cambiaba por el tal Isco del Málaga con los ojos cerrados... ¿es suficientemente pipero el comentario? ;-)
 
 
#21 FlavioAecio 05-11-2012 12:38
Cito a Eddie79:
Cito a cocoom:
Se piensa en sustituir a Merluz y nadie ha reparado en algún canterano de cuota


Ningún canterano, sí, pero para que te quedes contento yo lo cambiaba por el tal Isco del Málaga con los ojos cerrados... ¿es suficientemente pipero el comentario? ;-)


Es pipero de toda piperidad.

Yo, a día de hoy, no lo cambio por ningún otro jugador del mundo. Lo que sí haría es darle un toque importante.

No dudo de que Mou lo habrá hecho/hará.
 
 
#22 Eddie79 05-11-2012 12:41
Cito a FlavioAecio:
.

Lo que sí haría es darle un toque importante.

No dudo de que Mou lo habrá hecho/hará.


Yo es que ya se lo hubiera dado el año pasado, aunque su estadística diga que fue el máximo asistente del equipo(gracias en gran parte a la lesión de Di María, otro que ahora va fatal, y que espero que esté a tope mañana).
 
 
#23 Eddie79 05-11-2012 12:47
Joder, acabo de entrar a twitter y lo primero que veo es lo de la portada del Marca llamando a Arbeloa "canterano", así, entre comillas... qué asco. Qué gentuza, coño.
 
 
#24 metalmadrid 05-11-2012 12:53
Cito a Eddie79:
Joder, acabo de entrar a twitter y lo primero que veo es lo de la portada del Marca llamando a Arbeloa "canterano", así, entre comillas... qué asco. Qué gentuza, coño.



No te preocupes, ahora saldrá Casillas a defender a su compañero, le hará una llamada para calmar los ánimos.... :-*
 
 
#25 Eddie79 05-11-2012 12:58
Cito a metalmadrid:
No te preocupes, ahora saldrá Casillas a defender a su compañero, le hará una llamada para calmar los ánimos.... :-*


Jajajajaaj!!
 
 
#26 metalmadrid 05-11-2012 13:12
Por cierto, sacará Ramos una camiseta en apoyo de su compañero José Rodríguez ante la insistencia de Alberto Toril en dejarlo en el banquillo??
 
 
#27 cocoom 05-11-2012 13:15
Una pregunta inocente, sin malicia:

¿Cuándo le exijiremos a Cantadillas que juegue motivado?
 
 
#28 metalmadrid 05-11-2012 13:17
Cito a cocoom:
Una pregunta inocente, sin malicia:

¿Cuándo le exijiremos a Cantadillas que juegue motivado?



Esperará a que se vaya Mourinho..., entonces veremos a ese portero que va bien por alto y sabe jugar con los pies..., ohh Wait!!
 
 
#29 cocoom 05-11-2012 13:17
Cito a Eddie79:
Yo es que ya se lo hubiera dado el año pasado



Te llevo yo dando toques por tus TICS piperos desde hace centones.

El caso que haces es el mismo que debe de hacer Merluz a los toques de Mou.
 
 
#30 Eddie79 05-11-2012 13:20
Cito a cocoom:
Cito a Eddie79:
Yo es que ya se lo hubiera dado el año pasado



Te llevo yo dando toques por tus TICS piperos desde hace centones.


Jejeje.. ya te he dicho alguna vez que te pasa como al niño del Sexto Sentido.. "a veces ves piperos", demasiadas veces, hamijo... ;-)

Además, Özil es coleguita del sector Ramos-Casillas.

(Y lo siento, pero no trago su irregularidad y no me parece un jugador indispensable).

((Con otros jugadores puedo ser más benévolo por su indispensabilidad, caso de Alonso, o Higuaín y Benzemá, por ejemplo)).
 
 
#31 metalmadrid 05-11-2012 13:21
Cito a cocoom:
Cito a Eddie79:
Yo es que ya se lo hubiera dado el año pasado



Te llevo yo dando toques por tus TICS piperos desde hace centones.

El caso que haces es el mismo que debe de hacer Merluz a los toques de Mou.



"uppercut" del Cajjjjco, que Eddie no puede esquivar. Knock Out instantáneo., :o jajajajajajaj
 
 
#32 cocoom 05-11-2012 13:29
Cito a Eddie79:
(Y lo siento, pero no trago su irregularidad y no me parece un jugador indispensable).

((Con otros jugadores puedo ser más benévolo por su indispensabilidad, caso de Alonso, o Higuaín y Benzemá, por ejemplo)).


Sigue así y acabarás pidiendo canteranos de cuota... oh wait!!!!

A tu "hamor" por Pajillas en la actual situación de irregularidad manifiesta me remito
 
 
#33 Eddie79 05-11-2012 13:37
"hamor" por Pajillas? Pero si le he metido más palos que a una estera.

He dicho que es mal Capitán, admito sus carencias técnicas y he criticado con vehemencia su estado de forma en este inicio de temporada.

Creo que no eres justo, hamijo. 8)
 
 
#34 MisterHyde 05-11-2012 14:23
.

Foto que deberías poner en la cabecera del blog hamijo Eddie:


 
 
#35 Eddie79 05-11-2012 14:37
Si me consigues una imagen con una cara de Mou más, digamos, comercial, veré qué puedo hacer... :D , aunque los cambios estéticos ya te digo que pueden resultar traumáticos, no sé yo... :-?
 
 
#36 FlavioAecio 05-11-2012 14:56
 
 
#37 Eddie79 05-11-2012 15:05
Buena Flavio, pero ahí es el entrenador del Inter.

Algo así estaría bien, pero sigue teniendo un gesto de cara, ummm.. digamos, poco comercial... :D (para encabezar una web)

 
 
#38 Eddie79 05-11-2012 15:07
CR7: "Demasiada humildad no es buena. En nuestro país, en Portugal, cuando se habla mucho de humildad, lo que hay es vanidad".

(En España también, pero hay mucha gente que lo ha olvidado).
 
 
#39 metalmadrid 05-11-2012 15:23
Cito a Eddie79:
CR7: "Demasiada humildad no es buena. En nuestro país, en Portugal, cuando se habla mucho de humildad, lo que hay es vanidad".

(En España también, pero hay mucha gente que lo ha olvidado).

No si, además de buen futbolisita, rico, y guapo, encima es listo!!

Gran frase la suya: "cuando se habla mucho de humildad, lo que hay es vanidad"

Enormérrimo
 
 
#40 cocoom 05-11-2012 15:23
Tranquilos, €ddi€ seguirá poniendo pegas aunque Mou se haga una foto ad-hoc para la wers
 
 
#41 cocoom 05-11-2012 15:30
Venga €ddi€, déjate de ñoñerías, esta debería de ser la nueva cabecera del blog sí o sí

 
 
#42 Ostane 05-11-2012 15:57
‹Juanma Castaño: A Mourinho le consideramos normal todo lo que hace. El Real Madrid ha comunicado a Canal+ que como no tiene ninguna obligación de atender en el palco, las entrevistas habituales que concede ahí tendrán que ser solo y exclusivamente con preguntas relacionadas con el partido.›
‹Manolo Lama: Esto me recuerda a que el otro dia Mourinho les negó la entrevista pactada en Alemania, les niega a los compañeros de Canal+ esa entrevista.
‹Juanma Castaño: Es peor aun, Manolo, porque Mourinho entró donde había diez televisiones entre ellas la única española que tiene los derechos de la Champions League y le dijo al delegado de UEFA: 'hablo con todas las televisiones menos con Canal+ España' y eso en el Real Madrid se permite y les parece bien>
‹Roberto Palomar: Que sepa el aficionado del Real Madrid que se lo están negando a ellos...el compadreo es hacia los aficionados que habrá algunos muy interesantes que quieran saber cosas incómodas y no solo el discurso oficial
 
 
#43 Ostane 05-11-2012 16:00
‹Roberto Palomar: Y que esa es otra, Arbeloa se ha autoproclamado jefe de prensa del Castilla›

‹Manolo Lama: Es que no hablaba Arbeloa sino Eladio Paramés Arbeloa...no he visto tio mas abducido por un entrenador que Arbeloa›

‹Juanma Castaño: Yo creo que esto Mourinho lo hace por una entrevista que dio Michael Robinson en verano donde dijo que el portugués es un francotirador›
 
 
#44 Eddie79 05-11-2012 16:01
Positiffo para el #41 de cocoom. Prometo evaluar todas las propuestas... :D

Ostane, anoche, por lo que pincharon en twitter, esos mismos dijeron cosas mucho más graves, como no sé qué de la Gestapo y movidas así....
 
 
#45 Eddie79 05-11-2012 16:28
Cito a cocoom:
Tranquilos, €ddi€ seguirá poniendo pegas aunque Mou se haga una foto ad-hoc para la wers


De suceder algo así, prometo no poner ni una pega... :lol:
 
 
#46 cocoom 05-11-2012 17:35
Parece ser que vuestro hamijo Pajillas ha confirmado lo que ya todos sabíamos, sus votos en el Ballon d'Or.

Lo ha hecho en France Football, con lo cual se confirma lo que escribieron sus amics de la periofláutica.

Los defensores de Caquitas pueden ir poniendo el culo en pompa y comprando vaselina, porque estos próximos días lo van a pasar mal
 
 
#47 Eddie79 05-11-2012 17:47
Cito a cocoom:
Parece ser que vuestro hamijo Pajillas ha confirmado lo que ya todos sabíamos, sus votos en el Ballon d'Or.


Si es que no es cuestión de hamijismos, es cuestión de que no hay otra cosa, como demuestra su alineación en cada partido por parte de Mou.

No hay opción.
 
 
#48 Eddie79 05-11-2012 18:16
Sobre el debate de Özil, mañana será titular, ahora mismo está en rueda de prensa.

Me autocito:

Cito a Eddie79:
De todas formas, creo que Özil volverá a ser titular mañana. Si el de Gelsenkirchen no se motiva contra sus rivales del Derby del Ruhr, apaga y vámonos.


8)
 
 
#49 FlavioAecio 05-11-2012 18:18
Cito a cocoom:
Parece ser que vuestro hamijo Pajillas ha confirmado lo que ya todos sabíamos, sus votos en el Ballon d'Or.

Lo ha hecho en France Football, con lo cual se confirma lo que escribieron sus amics de la periofláutica.

Los defensores de Caquitas pueden ir poniendo el culo en pompa y comprando vaselina, porque estos próximos días lo van a pasar mal


Yo ya lo sabía
 
 
#50 FlavioAecio 05-11-2012 18:20
Cito a Eddie79:
Sobre el debate de Özil, mañana será titular, ahora mismo está en rueda de prensa.

Me autocito:

Cito a Eddie79:
De todas formas, creo que Özil volverá a ser titular mañana. Si el de Gelsenkirchen no se motiva contra sus rivales del Derby del Ruhr, apaga y vámonos.


8)


Yo ya lo sabía
 
 
#51 Eddie79 05-11-2012 18:31
Cito a FlavioAecio:
Yo ya lo sabía
x 2

Muy escueto.
 
 
#52 cocoom 05-11-2012 18:34
Cito a Eddie79:
No hay opción.


FAIL

Está Adán, que al menos sabes que va a intentar pararlas
 
 
#53 FlavioAecio 05-11-2012 18:38
Cito a Eddie79:
Cito a FlavioAecio:
Yo ya lo sabía
x 2

Muy escueto.


Eso también lo sabía
 
 
#54 Eddie79 05-11-2012 18:47
Cito a cocoom:
Cito a Eddie79:
No hay opción.


FAIL

Está Adán, que al menos sabes que va a intentar pararlas


Eso también lo sabe Mou. Y sigue poniendo a Íker. Mientras sea así, no hay caso.

Y pensar así no significa que considere algo distinto a lo que opinas tú sobre el Capitán.

A mi como persona y como Capitán, me parece que deja bastante que desear, como portero creo que es mejor de lo demostrado en este inicio de temporada.
 
 
#55 FGLurker 05-11-2012 19:33
Esrá tomado del Marca, así que tampoco es seguro que lo dijera, pero ....

Casillas: "No me votaría a mí mismo por ética profesional"

"Francamente, no podría hacerlo (votarse). Prefiero que el reconocimiento de mi trabajo venga del exterior, antes que de mí mismo", aseguró el guardameta en una entrevista que este martes publicará la revista francesa 'France Football'.

La aseveración de Casillas contrasta con las declaraciones de su compañero Cristiano Ronaldo que, en el mismo número de la revista, confiesa que sí se votaría si el reglamento se lo permitiera. "Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían", aseguró el portugués.

¿Este chico es tonto, hijo de pvta o está mal aconsejado? (hay que hoderse, lo que tenemos en casa)
 
 
#56 FGLurker 05-11-2012 19:40
A continuación, y siempre según la misma fuente pútrida, el bienqueda y futuro marqués del buenrollito ajeno y tocacojonismo propio se arranca por bulerías y se queja un poquito, así como en falsete, para que no se le note:

"Me pregunto por qué no se reconoce a un jugador tan determinante y tan diferente como el portero", afirmó el madridista, que dijo que eso le entristece "no a título personal, sino por los porteros".

¡Ay, demóstoles de mi vida, que se te ve el qulo por debajo de la falda!

(Ya está, ya me he quedado a gusto. ¡Es que no lo trago, no hay manera!)
 
 
#57 Eddie79 05-11-2012 19:56
Cito a FGLurker:
"Me pregunto por qué no se reconoce a un jugador tan determinante y tan diferente como el portero", afirmó el madridista, que dijo que eso le entristece "no a título personal, sino por los porteros".


Esa frase es la bomba después de lo dicho sobre que no se votaría así mismo por ética profesional.

Habrá que preguntarle también cuánto tiene de ético filtrar las votaciones semanas antes, o no darle los máximos puntos al compañero que realmente tiene posibilidades de ganar el BdO, aparte de otras consideraciones....
 
 
#58 Yivie 05-11-2012 21:13
#FGLurker, estoy totalmente de acuerdo con relación al Judillas, entre éste y la prensa están consiguiendo q ya no disfrute tanto d mi Madrid. Lo d la RdP d hoy ha sido un despropósito, así q mañana cuando llegue el partido estoy cansada d oir tanta cosa y discutir con unos y otros.

Q alguien me diga si Florentino no está haciendo dejación d sus funciones con dos temas; los insultos d la prensa a Mou y al RM y reconvenir a Casillas pq hoy + allá d los votos al BdO ha quedado claro q lo filtró a la prensa, vamos q un puñetero topo...

Perdón p el desahogo.
 
 
#59 wilhemmd 05-11-2012 23:43
Yivie, Mou no sólo dejó en su día en evidencia la falta de lealtad de Valdano, sino que ahora ha vuelto a hacerlo con Casillas. El problema es que lo de Casillas tiene peor arreglo. Hoy en algún medio procasillista, se especulaba con una posible salida voluntaria de Casillas del club, pero creo que se trata de un desplante más de este niñato bienqueda. Yo creo que la cosa debería empezar por quitarle la capitanía, y dársela a un jugador de campo (Alonso, por ejemplo), y lo siguiente debería ser fichar a un portero de garantía. Me temo que no se optará por ninguna de las dos medidas, así que habrá que fiarlo todo a que los resultados respalden a Mou, porque si no la presión del antimadridismo de fuera y el de dentro (el más peligroso) será insoportable
 
 
#60 Eddie79 06-11-2012 03:12
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk