Booking.com


Booking.com

ES HORA DE CERRAR EL CÍRCULO

Bookmark and Share

 

Tras la ronda de Clásicos de Copa, es hora de iniciar la marcha imparable del equipo hacia el Título de Liga y no dejar escapar ni uno sólo de los puntos que tenemos en disputa al menos hasta que no ceda el segundo clasificado y dejar que los medios sigan enfrascados en historias que no nos interesan para nada como la de la foto de Mourinho en el parking del Estadio azulgrana esperando a Teixeira, en lo que parece ser un fake, o los insultos de Eladio Paramés a Alves desde twitter, en lo que yo creo que es otro fake, por lo que no me merece la pena ni dedicarle una línea más al asunto que pueda agrandar esa bola de nieve.(Como acierte servidor, se van a cubrir de gloria, pero bien).

 

Si vamos con paso firme y no damos cuartel a nuestro rival, que anda perdiendo efectivos importantes de su plantilla, el peso del calendario puede que provoque la pérdida paulatina de algunos puntos en Liga, y nuestra diferencia de puntaje en un breve espacio de tiempo tal vez se acercara peligrosamente a la decena. En esa circunstancia estoy seguro de que simplemente la sóla posibilidad de que el Real Madrid pueda llegar con 13 puntos de ventaja al partido de Liga del Camp Nou, los 13 puntos que nos darían matemáticamente el Campeonato la jornada anterior, y por tanto, obligaría al Mal a hacernos un nuevo paseillo frente a unas gradas repletas de bilis, haría que más de un culerdo se fuera patas abajo.

 

Sí, puede que sea sólo un sueño, pero creo que no es tan descabellado pensarlo y que habría que intentarlo, porque fue aquella mágica noche en el Bernabéu, la del paseíllo, hace tan sólo algo más de 3 años y medio, el principio de todo este tortuoso trayecto que ha tenido al equipo a veces sin rumbo ninguno, y que ya ha durado demasiado tiempo. Desde aquella aplastante victoria por 4-1, en la que los dejamos salir vivos, ni el Bernabéu(ni los mortales aficionados) ha olido la presencia del equipo contra su máximo rival, cosechando marcadores que no es preciso recordar.

 

No veo mayor golpe deportivo y moral a todo el entramado propagandístico, institucional y político que hacer que los jugadores del FCB tengan que aplaudir con su afición delante al rival al que tanto empeño han puesto en destruir desde todos los ámbitos. No veo mayor golpe que se le pueda propinar a esa canallesca prensa "madrileña" que nos ha intentando hundir en la miseria. No veo mayor restitución a todas las afrentas en forma de robos arbitrales y campañas mediáticas infames hacia cualquier cosa que oliera a merengue que hemos tenido de soportar estoicamente los madridistas durante estos años de ignominia. No veo mayor placer en mi mente que poder contemplar a Mourinho, Pepe y Cristiano rebozando el Título de Liga a los 100.000 socis, al President, y a quien se atreva a presenciarlo, porque también cabría suponer en esa circunstancia un Camp Nou semi-vacío, farça style, of course.

 

El resentimiento les duraría décadas.

 

Es hora de cerrar el círculo, por el Real Madrid, y por España.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 PP1643 27-01-2012 07:22
Gracias Esdie y buenos días amigos.
Magnífico como siempre. Tu último párrafo parece indicar que el enfrentamiento no es entre El RM y farsa. Lo es entre los catalufos y su ideal de nacionalismo independiente y el resto de los españoles, que no España, como torticeramente dicen.
Por eso es más que un club, es casi un partido político, sólo hay que ver el triple salto mortal protagonizado por lapuerta y es un estilo de vida (omiten catalana. Fetén).
De ahí los campanarios, selección catalana, banderas y todo lo demás.
Lo que nunca he entendido, como decía nuestro estimado Putter, es que haya barcelonistas de otras partes de España, incluso que haya jugadores como Iniesta, jugando en ese... Juego ?
Perdón por el ladrillo y la asunción de intenciones, pero no he podido evitarlo.
Más que nunca VIVA ESPAÑA Y EL REAL MADRID.
 
 
#2 TDK 27-01-2012 07:45
Sí. No hay más qué decir respecto al artículo. Bueno sí: sola NUNCA lleva tilde :P

¿Miraste lo de Qustodian como financiación?
 
 
#3 Miki el Mikingo 27-01-2012 07:51
Ni pole ni ná
Eddie79, creo que lo tengo. Si tengo tiempo, lo expongo hoy. El producto de calidad ya lo tienes; solo necesitas jugar en champions. Para ello, 2 herramientas: una buena idea, y audacia

Piede ser muy divertido

Lo planteo mas tarde
 
 
#4 legismar 27-01-2012 08:31
Buenos Días.
Eddie estoy de acuerdo con la importancia de centrarnos en la liga pero matizaría:

1.- No obsesionarse con lo del pasillo, como algunos aficionados lo hicieron con ganar la CHL en el Bernabéu.

2.- Cinco puntos se esfuman con un sólo despiste.

3.- Estoy convencido que el partido que todos vimos anteanoche, da al Madrid un plus de confianza en sus fuerzas que es vital para afrontar los partidos atascados fuera de casa.

4.- A lo anterior añado el factor Cristiano Ronaldo. Si su actitud hacia el equipo es la de los dos últimos partidos, tenemos a nuestro Aquiles.

En definitiva, no nos dejemos llevar por la euforia porque la ansiedad por ganar este título de liga puede pesar en las piernas.
 
 
#5 TDK 27-01-2012 10:37
legismar#4 sabe. Positifo.

Del hilo anterior: Alekhine, a ver, quiero decir que el gol de Alves, si el árbitro considera que es adecuado prolongar la jugada, me parece bien. Yo no sé cómo funciona realmente lo del tiempo añadido. Sí sé que existió un doble rasero en ese partido, pero creo que el error es en la 2ª parte, no en la primera. Por otro lado, si nos remontamos a un error anterior, tras el primer error arbitral del partido, todo lo que venga a continuación no valdría, por ser coherente en el argumento...

Lo de las prolongaciones, es como lo de los goles fantasmas: como en el fondo en el júrgol se gusta y se fomenta la picaresca, pues nada, ahí estamos, sin concretar, no vaya a ser...
 
 
#6 MisterHyde 27-01-2012 10:43
.
Buen día hamijos.

Lo que voy a decir parece una boutade pero es una verdad absoluta en esto del fútbol, piano, piano si va lontano.

Poco a poco, partido a partido, dando el orden de importancia y la priorización al siguiente encuentro que se vaya a jugar y, sobre todo, olvidarnos completamente de la Farça, como si no existieran hasta que nos tengamos que ver las caras de nuevo en Champions o en Liga.

Hay que salir de esta espiral mediática interesada y destructora de quién es mejor equipo, de momento en enfrentamientos directos son ellos y en el torneo de la regularidad nosotros.

Cerrar filas, trabajar y luchar cada partido como si fueran los tres puntos que nos dan el campeonato.

Estamos en el buen camino.




"Vamos ganhar o campeonato, carallo!"
 
 
#7 MisterHyde 27-01-2012 12:28




 
 
#8 TDK 27-01-2012 12:37
Cito a frjparen:
Poco a poco, partido a partido, dando el orden de importancia y la priorización al siguiente encuentro que se vaya a jugar y, sobre todo, olvidarnos completamente de la Farça, como si no existieran hasta que nos tengamos que ver las caras de nuevo en Champions o en Liga.


Pequeña discordancia. Ni en Liga. En ella son un rival más. Sólo si nos los cruzamos en CHL deberíamos volver a centrarnos en ellos. Mientras tanto, con ganar todos los partidos de Liga e ir pasando las eliminatorias de CHL tenemos trabajo suficiente. Que no es moco de pavo
 
 
#9 MisterHyde 27-01-2012 12:43
Cito a TDK:
Pequeña discordancia. Ni en Liga. En ella son un rival más.

Certo, vista in questo modo.
 
 
#10 Miki el Mikingo 27-01-2012 12:49
.
La Central Lechera Blanca:



Segurola: "A tu salud, hamijo Pep!"
 
 
#11 putter 27-01-2012 13:15
Buenos días.

"Como juega el gato maula con el mísero ratón".

Como bien indica el tango "Mano a mano", creo que después de la vuelta de tuerca del clásico, el Madrid está en condiciones de hacer eso con todos los futuros rivales.

Y, por primera vez, disputarle al Barça, no solo de tu a tu, sino con verdaderas opciones de llevarse el gato al agua.

Al equipazo que jugó en el Campo Nuevo, hay que añadir a: Carvalho,Varanne, Albiol,Marcelo,Altintop ,Sahin, Khedira, DiMaría y los que entraron en la segunda parte: K9, Callejón y Granero.

¿Hay quien dé más?

Semejante plantillón, en forma, debe permitir al Madrid imponer el ritmo que quiera en cada partido.


Liga y Décima, al alcance de la mano.
 
 
#12 Eddie79 27-01-2012 13:15
Cito a Miki el Mikingo:
Ni pole ni ná


No podrás decir que no te estoy dando oportunidades esta semana. 8)

En cuanto a lo que dice legismar o frjparen estoy de acuerdo, pero para sacar ciertos partidos adelante, hay que buscar motivaciones más allá de los rivales.

A eso voy.

El año pasado perdimos definitivamente nuestras opciones en la Liga contra Sporting y Zaragoza en el Bernabéu.

Tenemos que ser un rodillo.
 
 
#13 TDK 27-01-2012 14:21
Ya tengo qué hacer el finde. Ahora voy a poderlo "disfrutar" con palomitas y cola.

https://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=descargar+barcelona+madrid+copa
 
 
#14 Eddie79 27-01-2012 14:32
Buena sesión de fúrgol, TDK, entre ese y el partido contra el Zaragoza.
 
 
#15 legismar 27-01-2012 14:47
Cito a putter:
Buenos días.

"...Como bien indica el tango "Mano a mano", creo que después de la vuelta de tuerca del clásico, el Madrid está en condiciones de hacer eso con todos los futuros rivales.


Totalmente de acuerdo. Y añado, los jugadores han dado un paso al frente y le han demostrado a Mou que son capaces de jugar y de perseguir a sus rivales, cosa que hasta la fecha no les habían demostrado.

Mención especial para Cristiano Ronaldo que es un símbolo y que si es el primero en correr defensivamente arrastra a los demás.

Cuando un crack como Ronaldo se esfuerza en defensa como en los dos últimos choques, lo más probable es que un SR, llegue un momento en que le diga; oye párate y resérvate que ya has corrido bastante y yo puedo correr por tí y por mí.

No sé vosotros, pecaré de optimista pero con diferencia Cristiano y Sergi Ramos me maravillaron, incluso más que Ozil.
 
 
#16 legismar 27-01-2012 14:54
Es más, por ser un poco bicho, creo que la reacción de SR en los dos últimos choques tras la tormenta mediática, le señalan como principal sospechoso de la filtración.

¿No tiene Sergio una novia guapísima periodista de Marca?

Señaláis a Iker porque es más blandito, pero es muy listo y la Carbonero no se juega la relación por una noticia.

Sergio por el contrario, es más noble, más fantasma, más bocazas y más tonto.
 
 
#17 Eddie79 27-01-2012 14:57
La clave en Özil yo creo que estuvo en su posición, tirado a banda, un poco al estilo Iniesta.

Creo que también se marcaron un partidazo así en otra ocasión, estando Di María por el centro en lugar de Kaká y Özil por banda.

Ya dije el otro día que si está Di María en lugar de Kaká acabamos la 1ª parte 0-3, y eso que el brasileño hizo muy bien las cosas mientras estuvo.
 
 
#18 TDK 27-01-2012 15:42
Imagino que ya lo habéis visto, pero porsi:

http://elmundo.feedsportal.com/c/32791/f/532848/s/1c303f44/l/0L0Selmundo0Bes0Celmundo0C20A120C0A10C270Ctelevision0C13276642210Bhtml/story01.htm

¿Saber ganar es esto?¿Saber perder es poner los aspersores?¿Saber perder es agarrar del cuello al técnico rival?¿Saber perder es quejarse de un acierto en una decisión arbitral?
 
 
#19 MisterHyde 27-01-2012 15:49


Charnego Hernández sobre los jugadores del Madrid tras el 2-2:

"Son la hostia... no saben perder".



Sobre Lass:

"Expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal".




La humildad farçante en plena ebullición, jé.

mun.do/AhMJbd




"Eh, Puyi que no se nos vea la bandera de la puta España".

 
 
#20 TDK 27-01-2012 15:52
frjparen, te he ganado, chincharrabiña. Eso sí, el tuyo es más gonito...

Aún así:
 
 
#21 MisterHyde 27-01-2012 15:53
Cito a TDK:
frjparen, te he ganado, chincharrabiña. Eso sí, el tuyo es más gonito...

Jé.
 
 
#22 FlavioAecio 27-01-2012 15:55
cuidado con las fotos frjparren

En esa en concreto falta otro que esconde la bandera... y juega en el Madrid
 
 
#23 MisterHyde 27-01-2012 16:00
Cito a FlavioAecio:
cuidado con las fotos frjparren

En esa en concreto falta otro que esconde la bandera... y juega en el Madrid

Kíker es que es un pelín monguer, lo de los otros dos es perpetrado con muy mala leche, ojitow.



"Corre Puyi ondéala con orgullo, avui coneixeran milions de persones a la nostra nació oprimida."
 
 
#24 TDK 27-01-2012 16:03
Aún así, centrándonos en las declaraciones de Xavi...

QUE NO COÑO!!!!

Que ya toca el Zaragoza. Mañana cuando ganemos lo retomo.

Creo que ya lo he dicho. Y si no lo hecho, lo digo ahora. Podría ser mañana un buen partido para probar una media como Altintop - Sahin - Granero con Kaká/Özil de enganche y dos extremos y un DC o el otro de Kaká y Özil y dos delanteros. ¿Cómo lo veis?
 
 
#25 MisterHyde 27-01-2012 16:10
Cito a TDK:
Podría ser mañana un buen partido para probar una media como Altintop - Sahin - Granero con Kaká/Özil de enganche y dos extremos y un DC o el otro de Kaká y Özil y dos delanteros. ¿Cómo lo veis?

Nop, si Xabi está para jugar no sale del once, la única manera de mantenerlo con ritmo es jugando y la Alonsización del Real este año es cuasi dependencia en la salida de balón; seguramente hará cambios pero no creo que le quite la brújula de mando al tolosarra.

 
 
#26 TDK 27-01-2012 16:19
frjparen, ¿y no te da la impresión que, aún cuando está bien, está uno o dos puntos de la velocidad del resto del equipo?
 
 
#27 MisterHyde 27-01-2012 16:25
Cito a TDK:
frjparen, ¿y no te da la impresión que, aún cuando está bien, está uno o dos puntos de la velocidad del resto del equipo?

Si yo te contara lo que pienso de Alonso nuestro querido Eddie se me tira al cuello.
 
 
#28 FlavioAecio 27-01-2012 16:27
frjparren

no hablaba de Casillas. Ese no se tapa la bandera, pero los calzonazos que lleva (calzonazos Iker) no lo dejan ver.

Hablo de otro, uno que come gulas con el enemigo y que sale en los últimos posts.
 
 
#29 TDK 27-01-2012 16:28
¡¡¡Yo te defiendo hamijo!!!



:D :lol:
 
 
#30 la_pluma 27-01-2012 16:36
A ver si lo entiendo.O sea xavi el amiguete, el mismo que dice que este año les están perjudicando los arbitros y que cuando les benefician lo dicen, se apoya en la expulsión de lass. Se le olvida al entrada de busquet a Ronaldo, la de messi a pepe y 3 o 4 que fueron antes además de los penalties para decir que no saben perder.

Yo pensaba que le gustaría reconocer que habían sido favorecidos por el arbitro. No era este señor el que había dicho la semana anterior que si le daban el balón en la mano dentro del area era penaltie?.

Está claro que esos si ganan lo demás les sobra.
 
 
#31 MisterHyde 27-01-2012 16:36
Cito a FlavioAecio:
Hablo de otro, uno que come gulas con el enemigo y que sale en los últimos posts.

He visto unas cuantas fotos con la selección y las lleva normales, no se tapa la bandera.
 
 
#32 FlavioAecio 27-01-2012 16:39
frj

Pues durante el mundial, yo no logré ver la rojigualda nunca en sus medias.

Igual es una apreciación errónea (que podría ser), porque yo no he investigado fotos sino que hablo de lo que recuerdo, pero me sorprendería bastante (gratamente además)

Curiosamente, en la foto que has colgado, no está el tolosarra.
 
 
#33 MisterHyde 27-01-2012 16:39
.
Espero que nuestro pagafantas capitán llame a Xavi para pedirle perdón por la entrada de Lass.



"Oye Xavi tío, perdona a Lassandra es que tiene mucho pundonor el muchacho".
 
 
#34 FlavioAecio 27-01-2012 16:44
Eddie:

la publicidad que aparece en el lateral del blog sobre criptozoología y una extraña criatura de sólo 12 cm. que ha aparecido en gerona conservada en formol ¿puede ser una primera versión de Messi del laboratorio del doctor segura?
 
 
#35 Eddie79 27-01-2012 17:17
No sé, tú pincha sin miedo en el banner, Flavio, pincha sin miedo, no te cortes.... :D
 
 
#36 Miki el Mikingo 27-01-2012 17:29
Eddie79, viene de mi #3

Partiendo de que lo más difícil para triunfar, y con diferencia, que es que el blog sea excelente, ya lo tienes, me atrevo a lanzarte el siguiente enfoque:

1/ Hay que buscar más visibilidad del blog. Hay que entrar a competir en Champions, y no en Segunda Division. La gran diferencia entre EPRV, por ej., y este blog es, además de los 5 años de evolución, que EPRV está en una web, libertaddigital, con enorme afluencia de lectores, y que dichos lectores son de pensamiento liberal, profesionales, libre pensadores, etc., que son capaces de postear de manera creativa y con calidad. Sin esto, ni EPRV habría crecido ni, quizás, aunque injustamente, Juanma no habría tenido la oportunidad de dar el salto mediático que ha hecho.

Mi propuesta es incluir este blog en www.elmundo.es, dentro de una sección en la que aparezcan dos blogs contrapuestos: el del aficionado madridista y el del culé

(... sigue)
 
 
#37 putter 27-01-2012 17:31
Recuerdo al personal que, a principios de temporada, Xabi estaba bajo de forma, lento y le llamaban culo gordo.
Sin saber como, cogió la forma y se puso a lo que sabe: traspasar las líneas enemigas a base de pases verticales y larguísimos y precisos pases a las bandas.

Cohones con los analistas; con amigos así ¿pa qué cogno quiere Xabi enemigos?.
 
 
#38 FlavioAecio 27-01-2012 17:33
frj

¿dónde está aquí la bandera de las medias de Xabi?

 
 
#39 Miki el Mikingo 27-01-2012 17:34
(... viene de #36)

Desde luego, elmundo.es se trata del periódico digital en español más seguida en el mundo, y también la mayor parte de sus lectores son librepensadores. Mejor escaparate, imposible.

2/ Cómo hacerlo? Hay que buscar el couterpart aficionado culé con un blog de características semejantes. Pues sí, lo más parecido a este blog, de hecho, se generó de la misma manera que este, pero en el Lado Culé de la Fuerza, es el newagecule.blogspot.com, de cule1899. El hecho de que la gran mayoría de los participantes en estos dos blogs vengamos de EPRV implica, básicamente, que nos parecemos en muchas más cosas en nuestras formas de ser que lo que reconocemos, ya que somos futbolísticamente opuestos. Pero la realidad es la que es, y tener los dos blogs abiertos a la vez en elmundo.es, comentando los eventos futbolísticos cada uno con sus puntos de vista (y el de sus selectos participantes)... me parece que puede ser canela en rama

(... sigue)
 
 
#40 putter 27-01-2012 17:35
Estimado La Pluma: Si por alguna razón tienes que anteponer un tratamiento, al nombre de Xabi, te sugiero el de charnego.

De toda la vida solo se le ha llamado señor a quien lo merece. No es el caso.
 
 
#41 FlavioAecio 27-01-2012 17:36
https://lh3.googleusercontent.com/-4paak7Hg6ms/TXDq2DmWgCI/AAAAAAAAB_w/CrOApBnMBCQ/espana-vs-holanda-foul-xavi-alonso.jpg

en ese link, la de antes


¿y en esta foto, dónde está la bandera de las medias?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjw6x2YcgCz0o-0O5wWIwHLZfPEewkJWpNZ4ALgTCDbbJFeFYQbg
 
 
#42 Miki el Mikingo 27-01-2012 17:37
(... viene de #39)



Si la idea te parece buena, entonces toca la parte que requiere audacia. Yo, como lo haría, sería contactando lógicamente primero con cule1899, y reuniros para hablarlo. si está de acuerdo, presentad un plan conjunto a Pedro J, vuestros blogs os representan perfectamente, y, si hay algún periodista con mando que realmente apuesta y cree en la interacción con los lectores desde sus púlpitos periodísticos, ese es el ínclito Pedro J, el Rey del Orbyt.

Le conozco, es entusiasta y asequible, y esta propuesta le puede emocionar.

Miki
 
 
#43 putter 27-01-2012 17:38
Miki, te suena aquello de honra sin barcos antes que barcos sin honra?.

Pues eso. No olvides que allí denominan a esto como La Pocilga del envíatanques.
 
 
#44 TDK 27-01-2012 17:39
Cito a Miki el Mikingo:
(... viene de #39)



Si la idea te parece buena, entonces toca la parte que requiere audacia. Yo, como lo haría, sería contactando lógicamente primero con cule1899, y reuniros para hablarlo. si está de acuerdo, presentad un plan conjunto a Pedro J, vuestros blogs os representan perfectamente, y, si hay algún periodista con mando que realmente apuesta y cree en la interacción con los lectores desde sus púlpitos periodísticos, ese es el ínclito Pedro J, el Rey del Orbyt.

Le conozco, es entusiasta y asequible, y esta propuesta le puede emocionar.

Miki


Deja los tripis, Miki deha los tripis, deja los triiiiiiiiiiiiiipis, Miki deja los triiiiiiiiiiiiiiipis...

Sigan...

Llegó mi finde.

PS: No comentaré que me compares con Teide71, el becario mediterraneador, tronch, wingate et al. Pero vamos...
 
 
#45 FlavioAecio 27-01-2012 17:41
Miki

Cada vez te entiendo menos.

si hay la más mínima relación con esa sentina de analfabetos nazis, yo, por lo menos, me retiro.
 
 
#46 putter 27-01-2012 17:41
[quote name="Miki el Mikingo"](... viene de #39)




Le conozco, es entusiasta y asequible, y esta propuesta le puede emocionar.

Miki, entre nosotros, ¿le conoces en modo liguero rojo o de pret á porter?
 
 
#47 Miki el Mikingo 27-01-2012 17:46
chicos... veo que os gusta la idea, si bien, es cierto, tengo que reconocer que no os veo especialmente entusiasmados con la misma. (Supongo que os he pillado en un momento de estreñimiento intestinal, y así es complicado ser positivo... :lol: )

La pasión es realmente lo que mueve las cosas en elmundo (y en la tierra también ;-)). Séanlo, señores, séanlo.
 
 
#48 Eddie79 27-01-2012 17:47
Jajajajj... Miki, eres un cachondo.

Gracias por tus ideas, pero en ningún caso quiero entrar a formar parte de una bitácora de blogs y menos tener ningún tipo de relación con quien me/nos odia.

Si cg o dionisio tuvieran blog, pues se podría sopesar, no sé si me entiendes.
 
 
#49 Miki el Mikingo 27-01-2012 17:52
Cito a Eddie79:
Jajajajj... Miki, eres un cachondo.

Gracias por tus ideas, pero en ningún caso quiero entrar a formar parte de una bitácora de blogs y menos tener ningún tipo de relación con quien me/nos odia.

Si cg o dionisio tuvieran blog, pues se podría sopesar, no sé si me entiendes.


Eddie79, dale dos pensadas antes de dejarte llevar por las primeras sensaciones... sería un pelotazo.

Si buscas retorno, tendrías retorno. Y mucho

Miki
 
 
#50 Miki el Mikingo 27-01-2012 17:57
(en cualquier caso, si la idea de dos blogs especulares de fútbol en elmundo.es fuese aceptable, la forma de ejecutarla, la parte audacia-dependiente, podría modificarse y ajustártela a tus preferencias, etc., Eddie79, por supuesto)

((lo del blog cule1899 es porque ya tienes la parte culé de la historia funcionante, con lo que optimizas esfuerzos))
 
 
#51 Eddie79 27-01-2012 17:59
Ná, Miki, it's impossible.


Si hay que hacer algo prefiero optar por un par de campañas agresivas de mkt por twitter y google, enfocadas a madridistas, y manteniendo mi independencia, que cualquier otra cosa que encima provoque que se llene esto de trolls, como pasaría de otra forma.
 
 
#52 Miki el Mikingo 27-01-2012 18:07
pues nada, qué se le va a hacer... me hacía ilusión.

desde el punto de vista del lector hispanoparlante, desde luego, no necesitaría leer nada más para tener todos los puntos de vista y análisis posibles, con su componente de ironía, humor, e inteligencia adicional, y la posibilidad de participar e interaccionar, sobre los dos equipos de fútbol más importantes del mundo.

¿Cuánto dinero vale eso?

Miki
 
 
#53 putter 27-01-2012 18:09
Miki, eres un monstruo.

En todo el tiempo que llevo leyéndote me has dejado boquiabierto muchas veces, no sabiendo qué pensar de ti.

Creo que la única explicación posible a lo tuyo es que necesitas un remolque pa llevar tu corazón(en tu cuerpo no cabe) y
otro, aún mayor, pa transportar tu entusiasmo.

!Que no decaigan!
 
 
#54 Miki el Mikingo 27-01-2012 18:11
(No sé qué investigador dijo que para obtener respuestas grandes, es imprescindible hacerse preguntas grandes)
 
 
#55 Miki el Mikingo 27-01-2012 18:17
Cito a putter:
Miki, eres un monstruo.

En todo el tiempo que llevo leyéndote me has dejado boquiabierto muchas veces, no sabiendo qué pensar de ti.

Creo que la única explicación posible a lo tuyo es que necesitas un remolque pa llevar tu corazón(en tu cuerpo no cabe) y
otro, aún mayor, pa transportar tu entusiasmo.

!Que no decaigan!


Muchas gracias, putter, por tanto cariño en tan pocas palabras! lo de entusiasmo puede ser verdad, lo que no sé es si es un reflejo de mi desequilibrio mental ;-)

a mí me encanta leerte y disfrutar de la profundidad de algunas de tus sentencias, te soy también sincero. canela en rama

miki
 
 
#56 Eddie79 27-01-2012 18:21
Miki,

esto un blog muy específico, en el que caben opiniones de quien quiera participar, sea madridista o no, pero opiniones "respetuosas" al fin y al cabo, en torno a un tema principal, que es el Real Madrid.

Ampliar ese espectro, que creo que es suficientemente grande de por sí, nos lleva a la jaula de grillos que son los foros de marca y as, y a fumigar 300 comentarios por día.

No os preocupéis, como diría Ansar, el blog va bien.
 
 
#57 putter 27-01-2012 18:29
Bueno, mientras nos desruborizamos, volvamos al tema.
Expuesta la relación de hombres que componen el plantillón del Madrid, hay que mirar a los demás y comprobareis que no hay color.

Si alguien duda del compromiso o de la capacidad de superación, creo que, superado el trauma Barça, esta gente ha dado muestras de un enorme aplomo.

Recordemos que, tras las dos derrotas ante los culés y el maremoto que levantaron, se ganó a equipos facilitos como Sevilla y Bilbao, con relativa facilidad y, sobre todo, con dos grandes demostraciones de carácter.
 
 
#58 PP1643 27-01-2012 18:44
Cito a Miki el Mikingo:
Eddie79, viene de mi #3
. La gran diferencia entre EPRV, por ej., y este blog es, además de los 5 años de evolución, que EPRV está en una web, libertaddigital, con enorme afluencia de lectores, y que dichos lectores son de pensamiento liberal, profesionales, libre pensadores, etc., que son capaces de postear de manera creativa y con calidad.

Querido Miki, no me gusta el razonamiento y si me insinuas algo te dejo elegir pistola o florete :-)
Con cariño eh.
 
 
#59 Miki el Mikingo 27-01-2012 18:47
je, je, je, PP! perdona que no me explaye, pero es que estoy a punto de obtener la pole 500 en EPRV

vuelvo en un rato
 
 
#60 putter 27-01-2012 18:48
Y para que lo cortés(equipo) no quite lo valiente(Mou y sus cosas), un par de cosillas:

En la R&P post Barça, en la frase: "Mo hemos sido eliminados por el Alcorcón...",
hubiera sido deseable sustituir el nombre de la ciudad madrileña por el genérico "equipo de 2ªB".
Ya pasó con lo del Málaga y es perfectamente evitable que alguien se pueda ofender.

No sé si será verdad lo del parking, pero si lo es, es pa mear y no echar gota.

Mou hay detalles que debes pulir y, como creo que eres inteligente, podremos hacer de tí nada menos que todo un hombre.

Tó es ponerse.
 
 
#61 Miki el Mikingo 27-01-2012 18:53
gracias, putter, por lanzarme hacia la Pole 500!!! eso es trabajo en equipo, y lo demás son tonterías!!

:lol:
 
 
#62 putter 27-01-2012 18:59
De nada Miki, pero no cuentes con ello nunca más.
No estoy yo pa jugarme el bigote entre esa maraña de manillares y de tíos bufando.
 
 
#63 PP1643 27-01-2012 19:30
Es mejor que no te explayes Miki, excusatio non petita Accusatio manifesta :lol:
 
 
#64 putter 27-01-2012 19:33
PP, sabia sentencia. Ya de paso, trasládale a Alves aquella otra de "qui natura non da, Salamanca non presta".

Y dile que vas de parte de Eladio Paramés.
 
 
#65 PP1643 27-01-2012 19:45
Sabia sentencia la tuya, indocti discant et ament meminisse periti, querido Putter.
Conste, que del latín casi no recuerdo nada, pero si no hubiese sido por un magnífico profesor que tuve, recordaría aún menos.
Como en todo, no es mejor profesor el que más sabe, sino el que mejor sabe transmitir.
 
 
#66 putter 27-01-2012 19:45
Bueno compañeros, os dejo. Hay que ir preparándose que hoy viernes, tocan obligaciones gastronómicoconyugales.

Tras muchos meses está lloviendo en Málaga, ya era hora.

Lo que no sé es dónde cogno voy a fumar yo esta noche. Paciencia.
 
 
#67 PP1643 27-01-2012 19:49
Que lo disfrutes Putter y te sugiero debajo de la campana de la cocina :lol:
 
 
#68 PP1643 27-01-2012 23:54
Vaya, está el blog mas callado que una psicofonía de Harpo Marx.
 
 
#69 PP1643 28-01-2012 00:06
Hablando de psicofonías y voces paranormales. Investigadores del MIT, están analizando las voces que se escucharon el en aparcamiento del campo nuevo.
De momento, han conseguido identificar las palabras puro y amigos.
Los investigadores, piensan que forman parte del expediente "mono" y "españolitos", que aún están clasificados, aunque creen que esas provenían del lado oscuro de la fuerza.
 
 
#70 Eddie79 28-01-2012 00:12
Viernes noche, PP.

Hay que vivir un poco también... ;-)
 
 
#71 PP1643 28-01-2012 00:12
Los mismos investigadores, han demostrado mediante la teoría de las supercuerdas y agujeros de gusano, que en otros universos paralelos, la farsa terminó con 9 jugadores y 2 penaltis en contra.
Aclaran, en el mismo informe, que los agujeros de gusano no tienen nada que ver con los jugadores de la farsa.
 
 
#72 PP1643 28-01-2012 00:15
Gracias Eddie, por cierto ¿Lo has comprobado?
Cuando tengas hijos y les esperes, me cuentas :lol:
 
 
#73 PP1643 28-01-2012 00:19
Las fases son:
Pañales, carreras tras niño, taxista y padre en la vida, a ver con quien vas, a ver cómo vienes y por último a ver cúando te vas :lol:
 
 
#74 PP1643 28-01-2012 00:21
Bueno os dejo ya de tontás.
Muy buenas noches a todos y felices sueños.
 
 
#75 Eddie79 28-01-2012 00:32
Ottia PP, qué mal me lo pintas.... virgencita, virgencita.. que me quede como estoy.. :lol:
 
 
#76 Eddie79 28-01-2012 02:24
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk