Booking.com


Booking.com

ENTRE TODOS LA MATARON

Bookmark and Share

 

A la Liga digo, entre todos la mataron. Primero, por Instituciones que permiten que su Vicepresidente sea Gaspart, el más forofo dirigente que ha tenido el F.C. Barcelona en su Cúpula, y que alientan, semana tras semana, un doble rasero en el arbitraje a la hora de juzgar acciones de unos y otros, que desembocan en que Bale haya sido expulsado por primera vez, mientras que Luis Suárez o Mascherano, aún no hayan visto el túnel de vestuarios antes de tiempo, en Liga, en ninguna ocasión. Y que desembocan en que los rivales del Madrid sepan que pueden jugar en el Bernabéu como en su casa y, por tanto, hagan el partido del año, igual que de locales. Los fuera de juego que se han comido hoy (dos goles legales, nada menos), son de juzgado de guardia.

 

Segundo, por acción u omisión propias, es decir, nula presión por parte del Real Madrid Club de Fútbol ante los desmanes que sus aficionados vemos semana tras semana, utilizando a RMTVs, Indas y Pedreroles como correas de transmisión para que su indignación llegue al madridista, pero nunca en forma de denuncias serias ante los Tribunales competentes, o retirada de acreditaciones de diversos personajes que inundan las redacciones de prensa deportiva audiovisual. Y falta de peticiones formales y constantes de avances tecnológicos, todos los días, al menos para que sepa que no se está de acuerdo con el criterio actual.

 

Pero, y tercero, lo más indignante, es ver cómo el equipo, que al final es que salta al campo a jugarse los cuartos, se muestra indolente, ya desde el banquillo, dejando en la grada al mejor recuperador, Casemiro, contra un rival que se caracteriza por manejar bien la pelota, o a Modric (y a Mariano, añado) y permite que cualquiera se le suba a las barbas. Hoy ha sido Las Palmas, un buen equipo que cuenta con buenos jugadores para desarrollar el fútbol que plantea Quique Setién, que en cuanto fallen, le pasará como a Paco Jémez, que se irá al hoyo, si su dirección deportiva no es la adecuada. Ayer fue el Villarreal y, como no espabilemos, nos espera el Eibar el fin de semana, en su campo.

 

Entre todos, están matando una Liga que era blanca. Otra Liga más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 01-03-2017 23:49
Nos hemos complicado la vida. Pero tirar la liga, aún es muy pronto...

El Clásico en casa será clave. Aunque para ello hay que sobrevivir esta semana, Nápoles y Eibar.
 
 
#2 FRAN 01-03-2017 23:51
Era la peor semana, y hemos podido salir con 0 puntos y hemos conseguido 4, a partir de ahora ganaremos 10 partidos seguidos.
Hala Madrid.
 
 
#3 bowler02 01-03-2017 23:53
Bale no tiene disculpas, ni permitir que te empaten al minuto.
No perdono, tampoco, el robo de dos goles legales.
 
 
#4 scarlet 01-03-2017 23:57
Supongo que no olvidáis que tenemos un partido menos que los demás. Yo tampoco tiro la liga. Pero hemos dado lugar a insuflarle oxigeno a la esquinita.
Él árbitro ha estado fatal y punto. Ha ido a cogerlos.
Lo he puesto en el último comentario del hilo anterior. A ver si tenemos que jugar el partido aplazado contra el Celta cuando haya terminado la liga (ellos también están en Europa) y llegamos a ese partido con la misma diferencia de puntos que hay ahora.
 
 
#5 Keyser_Soze 01-03-2017 23:57
Cito a bowler02:
Bale no tiene disculpas, ni permitir que te empaten al minuto.
No perdono, tampoco, el robo de dos goles legales.


El de Isco creo que es fuera de juego, pero bueno. Si Bale no hace el idiota y en lugar de Ramos hay un central competente, se gana el partido. Ese punto salvado puede ser importante. A ver como reaccionamos en Éibar.
 
 
#6 scarlet 02-03-2017 00:00
Marcelo necesita descanso, Ronaldo minivacaciones y Kroos una transfusión de sangre.
 
 
#7 Alekhine 02-03-2017 00:00
¡Vaya! ¡Me ha tocado! Aquí mi Quintus:

Hoy se ha demostrado y, espero que de una vez para siempre, que Isco y Morata no pueden jugar de inicio. Vienen mejor, de revulsivo, cuando el rival ya lleva varios Km en sus piernas. Pero, aún así, hay que enseñarle a Moratita, con la técnica de Coco el de Barrio Sésamo, lo que es el fuera de juego. ¡Ha caído seis veces en él, hoy! Y, nos ha privado de más de un gol por ello.

Hemos de prescindir, de una vez para todas, de la maldita e infame dupla suicida. Hasta hoy, conseguía que nos marcaran dos goles por partido pero, parece ser que ha aumentado su contribución a tres. Y, ya es una cifra extremadamente preocupante, sobre todo porque, arriba, se reciben muy pocos balones que se puedan rematar con garantías. Hoy, ha habido cinco: el gol de Isco, el de Cristiano y otros tres que han fallado Morata, Cristiano y Benzemá. De esos cinco, todos han sido a ras de césped menos el del gol de Cristiano: el único centro colgado bueno, en todo el partido. Otro aspecto a repasar (creo que llevo diciéndolo, también, muuuuuucho tiempo), junto con las jugadas a balón parado.
En esta última cuestión, se me ocurre algo sencillo y ya realizado en otros equipos. Los que se preparan al remate, en offside, se quedan quietos, el balón se centra muy pasado y entran dos, desde muy atrás. En segunda jugada no estarán en fuera de juego. Simple.
 
 
#8 Eddie79 02-03-2017 00:01
Cito a FRAN:
a partir de ahora ganaremos 10 partidos seguidos.


Ojalá, pero estamos pasando exactamente por el mismo bache que en la primera vuelta, Villarreal, Las Palmas, Eibar, no me acuerdo cual fue el 4º empate. No puede ser casualidad.
 
 
#9 scarlet 02-03-2017 00:02
El partido lo plantea mal de inicio Zidane. En mi humilde opinión no debería haber rotado juntos a Modric y Casemiro.
 
 
#10 scarlet 02-03-2017 00:08
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
a partir de ahora ganaremos 10 partidos seguidos.


Ojalá, pero estamos pasando exactamente por el mismo bache que en la primera vuelta, Villarreal, Las Palmas, Eibar, no me acuerdo cual fue el 4º empate. No puede ser casualidad.

Dortmund
 
 
#11 portega 02-03-2017 00:16
Navas me cae fenomenal, pero en fútbol no vale los sentimentalismos. Casilla debe jugar ya, y si no cumple hay que buscar otro (que no sea Edurno). En defensa, si juega Ramos, Nacho debe ser el lateral izquierdo y Pepe, hasta que llegue Varane, aunque lo ideal es que no juegue SR4. Mi defensa sería Carvajal, Pepe, Varane, Nacho.
Por delante Casemiro, pero jugando de Casemiro, no tan adelantado, como últimamente, acompañando a Modric y Kovacic/Kroos. Por delante isco/James y en punta Bale-Ronaldo y turnarse con los otros delanteros.
Errores de Zidane, no dar juego a Modric (nos faltó creación) y mandar a Mariano a la grada, cuando ahí tenía que estar Benzema.
Un problema tirar todo desde principios de Marzo, porque no tiene pinta de mejora, es más, cada partido es un paso atrás y de seguir no ne extrañaría que el sábado se nos vaya a cuatro puntos.
El año pasado hizo las mismas rotaciones contra estos equipos y ta vimos el resultado, empates.
Ahora sí, buenas noches y me tomo unos días de reflexión deportiva.
 
 
#12 scarlet 02-03-2017 00:18
En twiter la gente está que trina. ¿Pero es con la prensa que podemos hacer y contra la federación?
Supongo que todos nos sentimos impotentes respecto al arbitraje.
Sigo pensando que ganamos Liga y Champions. (Dios me oiga) :lol: :lol:
 
 
#13 Alekhine 02-03-2017 00:25
Cito a scarlet:
Marcelo necesita descanso, Ronaldo minivacaciones y Kroos una transfusión de sangre.


Discrepo, querida Scarlet, el que necesita la transfusión de sangre es Marcelo. Pero, contaminada con el virus del Ébola. Junto con Ramos.

Y, ¿dar minivacaciones a Cristiano, que es el único que lo intenta -y lo consigue- hasta el final? No. CR7 es más que necesario, todos los días.

Isco, a los 20 minutos, ya estaba perdido y, con menos reprise que Ironside. Y, Morata, ¡ay, Morata! Bueno, como Isco, para salir en los últimos 30 o 20 minutos. Antes, un estorbo que falla más que una escopeta de feria. Hasta hoy, llevaba no sé cuántos goles en muy pocos minutos. Hoy, lleva los mismos goles, en 90 minutos más.

Lucas Vázquez. Mucho mejor para empezar desde el principio. Cuando no entra para revertir un resultado, no juega tan acelerado y centra bien. Pero, últimamente, está perdiendo sus centros.

Carvajal está mejorando pero, vuelve a no dar un centro a derechas, desperdiciando ataques.

Kroos, por mucho que nos moleste, no es un medio defensivo y, su sangre fría, es imprescindible en el centro del campo. No me gustaría tener a dos Kovacic juntos o a Kovacic y Casemiro juntos. Es necesaria su presencia, aunque perdamos eficacia defensiva. Si detrás no está la dupla suicida, no hay tanto problema.

Y, Kovacic, debería, en algunos momentos, conducir menos y apoyarse más.

Keylor, hoy, ha salvado dos goles con dos auténticos paradones, portega y no ha tenido la culpa de ninguno de los recibidos.
 
 
#14 scarlet 02-03-2017 08:50
Buenos días a todos.
Pues yo veo a Ronaldo cansado, y aún así como dices Alekhine sigue siendo muy importante.
La empanada del primer tiempo y la expulsión de Bale, no pueden tapar el mal arbitraje.
 
 
#15 scarlet 02-03-2017 08:52
Respecto a Marcelo, creo, por supuesto, que Zidane se da cuenta (me doy cuenta hasta yo), es mas se dio cuenta ya la temporada pasada, y (mas imaginación por mi parte), le llevo a querer un lateral izdo. de garantías para alternarse con Marcelo. Supongo que los buenos costarían mucho dinero y enfrentarse a grandes equipos en su fichaje y opto por Coentrao que era mas asequible y tuvo dos temporadas buenas anteriormente en el Madrid. Sobre todo la de la décima. Zidane confiaría en ayudarle a ser un buen jugador. Pero claro este chico debe ser inestable emocionalmente o vaya usted a saber y junto con esa lesión del año pasado pues no puede contar con el.
Pero vamos que lo vaya preparando este mes de marzo para que esté pletórico en abril y mayo que lo vamos a necesitar. Porque supongo que estará cobrando religiosamente su salario cuando hayan convenido ¿no?
 
 
#16 scarlet 02-03-2017 09:01
Y lo de Ramos pues como lo de Casillas.
 
 
#17 scarlet 02-03-2017 09:09
El año pasado también les dio muchas oportunidades a Isco y a James juntos que nos costaron puntos, ¿recordáis? Hasta que rectificó y empezó a poner a Casemiro como indiscutible. Yo creo que también este año hará algo respecto a Marcelo y Ramos, supongo que el próximo partido uno de los dos descansará, o empezará desde el banquillo.
 
 
#18 Ostane 02-03-2017 09:22
“Desde hace un mes sentarse a ver al Real Madrid es sentarse para sufrir. Parece que a este equipo le gusta el sadomasoquismo, parece que a este equipo le gusta que le pisen con la bota en el cuello para ponerse a jugar y a intentar ganar. Ya no vale con la épica, hay un problema futbolístico”

Juanma, en El Chiringuito

www.defensacentral.com/tertulias/1488412947-la-comparacion-sado-de-juanma-rodriguez-con-el-real-madrid
 
 
#19 scarlet 02-03-2017 09:28
Estos jugadores son como los estudiantes que estudian la víspera de los exámenes y de esta manera algunas veces sale bien pero otras sale fatal.
 
 
#20 Ostane 02-03-2017 09:29
“No creo que la acción sea para que me saque roja. La amarilla me la saca por la falta, luego me empujan y lo que hago es devolver el empujón. Quiero pedir perdón al equipo y a la afición. Espero aprender de los errores".
 
 
#21 Ostane 02-03-2017 09:33
Un dato...
En caso llevamos 13 goles encajados, los mismos, por ejemplo, que el Granada, o dos más que el Deportivo.
 
 
#22 scarlet 02-03-2017 10:05
En Valdebebas que pongan un diván y un psiquiatra o psicólogo.
 
 
#23 FRAN 02-03-2017 10:43
Buenos días a todos.
En la esquinita, Borbalán hubiera sacado amarilla al pelopincho o Suarez, y ya esta, no hubiera pitado el penalty de Ramos, en este caso, Mascherano, y si hubiera sido preciso hubiera alargado el partido hasta los 6 minutos.
No es justo, y no es la misma liga, hay que pensar seriamente largarse ya de aquí, no hay otra, a la esquinita siempre la llevan con el lazo cuando la cosa va mal,y a nosotros nos ahorcan con el lazo cuando va bien.
Todo va a ser muy complicada, y más después de ver a un para mí, desconocido Bale como persona, y con Varane en la enfermería y con los que manda atrás siendo los peores del equipo, con diferencia.
Aún así, hay vida, hay esperanza, y todo pueda cambiar este fin de semana, por ejemplo.
Que esfuerzo cuesta ser optimista.
 
 
#24 Némesis 02-03-2017 10:47
Bueno, pues ya han conseguido. Ya tienen a su equipo del alma la federación arriba.

Que cierren el chiringuito y que juegue su puta madre. Ya está bien.
 
 
#25 Némesis 02-03-2017 10:52
Ahora, se lo ponemos muy fácil, jugando un pimiento. Así es mucho mas fácil robarnos que si jugaran a algo.

Otra liga a la mierda. Porque lejos de mejorar, cada partido es un poquito peor que el anterior.
 
 
#26 Némesis 02-03-2017 10:54
Cito a scarlet:
En Valdebebas que pongan un diván y un psiquiatra o psicólogo.


Lo que tienen que poner es un lanzamisiles y apuntar a RFEF.
 
 
#27 dielean 02-03-2017 10:55
Buenos días. FRAN, eres la persona más optimista que conozco. Con todo, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos, si a ello sumamos los HDLGP de árbitros y entorno antimadridista hacemos el gazpacho perfecto. He visto la repetición del penalti, que no tienen discusión, pero si la forma de pitarlo. Creo que le dio tiempo a pensar joder si no lo pito me crujen. A los líneas, instrucciones claras de ante la duda, fuera de juego. Bajo ningún concepto querían equivocarse a favor del Madrid, por las repercusiones del puto penalti del Villarreal.Una vez más tienes razón, NOS TENEMOS QUE IR YA DE AQUÍ.
 
 
#28 Némesis 02-03-2017 11:10
Y a donde queréis que nos vayamos??

Como que nos iban a aceptar en otra liga para que arrasemos.

Se cierra el club. Que le den los títulos a la esquinita, y los otros sub equipos que jueguen su propia liga.

Y nosotros pues nos dedicamos a la petanca y mandamos al equipo de los canastos a Yankilandia. Con un poco de suerte nos admiten.
 
 
#29 scarlet 02-03-2017 11:11
Zidane ayer terminó de darse cuenta que Marcelo y Ramos no pueden jugar juntos, asi que ahora tendrá que proponer soluciones.
 
 
#30 Némesis 02-03-2017 11:21
Cito a scarlet:
Zidane ayer terminó de darse cuenta que Marcelo y Ramos no pueden jugar juntos, asi que ahora tendrá que proponer soluciones.


Cuales?? Sin Varane roto, sin el Coentrao que yo no sé si sigue aquí, con Pepe pensando en chino.

Nos queda Nacho. Que el tío es muy correcto u trabajador, pero no es ni Baresi ni Maldini.

Que Zidane hace cosas raras?? Pues si. Pero tiene lo que tiene. Si pudiera, saldría él de lateral izquierdo.
 
 
#31 Némesis 02-03-2017 11:24
Y en el lateral derecho, pues Carvajal hace lo que puede, y el otro tiembla de sólo pensar que lo saquen a la hierba.
 
 
#32 scarlet 02-03-2017 11:25
Centrales Ramos y Pepe y lateral izdo. Nacho.
Centrales Pepe y Nacho y lateral izdo. Marcelo y con Casemiro para ayudar a quien sea. Esto al menos hasta que vuelva Varane. Y este mes de marzo amenazar a Coentrao con algo gordo para que se ponga las pilas para los 2 siguientes meses.
Lateral dcho. Carvajal dandole descansos con Danilo si está todo resuelto o con Lucas, retrasando su posición si Carvajal tiene riesgo de lesión, o está muy cansado y las cosas están menos resueltas.
 
 
#33 Némesis 02-03-2017 11:54
Varane no está. Y tampoco estaba en plan imperial. Casemiro no tiene el don de la ubicuidad. Apoyar a los medios y encima cubrir a los inútiles de atrás.

Lucas Vazquez si lo retrasas pierdes a un extremo que es el único que se va y centra decentemente, y apoya a la media.

Todo viene de un diseño de plantilla totalmente loco y de que por alguna causa, todos nos la tienen jurada.

Si le sumas que son de cristal y que los árbitros van a degüello, y los subequipos van a muerte contra el Madrid, porque al parecer ese día sí es su liga, mientras que cuando juegan contra la esquinita, no es su liga, pues el cóctel ya está servido.

No sé. Mala solución veo yo.

Y Cris y Bale no pueden apagar tantos incendios, por muy buenos que sean.
 
 
#34 Némesis 02-03-2017 11:59
Y si metemos el tema prensa y televisiones, piperos y demás fauna, parece un milagro que sigamos con ciertas posibilidades de algo.
 
 
#35 FRAN 02-03-2017 12:15
Cito a dielean:
Buenos días. FRAN, eres la persona más optimista que conozco. Con todo, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos, si a ello sumamos los HDLGP de árbitros y entorno antimadridista hacemos el gazpacho perfecto. He visto la repetición del penalti, que no tienen discusión, pero si la forma de pitarlo. Creo que le dio tiempo a pensar joder si no lo pito me crujen. A los líneas, instrucciones claras de ante la duda, fuera de juego. Bajo ningún concepto querían equivocarse a favor del Madrid, por las repercusiones del puto penalti del Villarreal.Una vez más tienes razón, NOS TENEMOS QUE IR YA DE AQUÍ.


Amigo dielean, hay una cosa clara,con un empate ante el Celta seguimos primeros, ganado le sacamos dos puntos a la esquinita.
El año pasado tuvimos que ir a jugarnos la liga contra la esquinita, ésto es lo que decía Marca :

No habrá Liga, pero sí hay Madrid para rato.

Ahora no hay que jugarse la liga en la esquinita, nos la jugamos en el Bernabeu, por aquí tienen que pasar intensos y sevillistas.
En el minuto 90 del partido contra el Leganés, la esquinita había perdido la liga.
Nuestros enemigos son tan variables como nostros, eso sí, con ayudas.
El problema mayor de ayer, para mí, la incompresible actitud de Bale, espero que sea una anécdota, porque como sea presagio de un cambio de actitud, vamos apañados.
 
 
#36 Némesis 02-03-2017 12:29
No le deis más importancia a lo del galés. Que se le cruzó un cable???

Pues como a todos los humanos. Llega un momento que revientas.
 
 
#37 Eddie79 02-03-2017 13:13
.

Lo que debe preocupar son las numerosas veces que estamos saliendo, tanto en casa como fuera, a verlas venir.... eso quiere decir que está planteando mejor el partido que tú (por tu culpa o la de tus jugadores), hasta el que asó la manteca.
 
 
#38 Eddie79 02-03-2017 14:35
.

La pelea Özil-Mourinho en el vestuario del Madrid: "Eres un llorón, no te necesitamos"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/02/58b80f55468aebf2518b45f8.html

"Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre a por el balón. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo, puso morritos y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid".Özil cuenta que perdió los nervios y lanzó la camiseta del Real Madrid a los pies de Mourinho antes de decirle que jugará él en su lugar: "¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte". La respuesta de Mou no se hizo esperar: "¿Te rinde ahoras? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos"
 
 
#39 Némesis 02-03-2017 17:44
Menos mal que Mou se dedicó al fútbol. Se dedica a la política y a la diplomacia, y la III Guerra Mundial :P

El Trump este, un aficionado. :D
 
 
#40 Némesis 02-03-2017 18:02
Y a un riesgo de ser baneado, y suponiendo que eso de dice ozil sea verdad, pues le doy la razón al ojitos.

Porque Mou está reconociendo el potencial del jugador, pero en vez de con charlas tranquilas para darle a entender que se le pide, le está humillando y provocando.
 
 
#41 Eddie79 02-03-2017 18:21
Cito a Némesis:
Porque Mou está reconociendo el potencial del jugador, pero en vez de con charlas tranquilas para darle a entender que se le pide, le está humillando y provocando.


Ozil le da la razón a Mou, si vas al enlace también comenta el alemán que pidió perdón a sus compañeros por el espectáculo.
 
 
#42 bowler02 02-03-2017 18:23
Yo no sé que haría con el equipo, con 10 remonta un partido que estaba perdido y se pudo haber llevado un 1-6, Ronaldo desaparecido pero es el que resulta decisivo, keylor fallón pero realiza paradas de antología, Ramos y Marcelo fobos y deimos, el terror y la furia, pero para Navas, Morientes fuera de juego constante pero le anulan goles legítimos, y así, en fin.
 
 
#43 FRAN 02-03-2017 18:42
Ozil,,fijo que le miró mal.
 
 
#44 bowler02 02-03-2017 19:00
Ipirúa se ha convertido en una nueva prueba de fuego, lo que hay que vivir con el Madrid.
 
 
#45 Eddie79 02-03-2017 19:09
Cito a FRAN:
Ozil,,fijo que le miró mal.


:lol:
 
 
#46 angell 02-03-2017 20:26
.
#40 Némesis

No veo yo a Mou poniendo a parir públicamente a un discípulo a las primeras de cambio, sino más bien a las diez de últimas.

Recuérdese su valoración y admiración por Casillas, un par de años antes de que Casillas dejara de ser admirable.

Mou no se caracteriza por filias o fobias, sino más bien por valorar trabajo o desidia.
 
 
#47 Eddie79 02-03-2017 20:32
Cito a angell:
Mou no se caracteriza por filias o fobias, sino más bien por valorar trabajo o desidia.


Tiene pinta que la bronca es en la 3ª temporada... que fue cuando a Ramos, el machote, se le ocurrió jugar un día con la camiseta de Özil debajo de la suya, por si metía un gol y podía reivindicar al compañero, caído en la suplencia un par de partidos.
 
 
#48 Eddie79 02-03-2017 20:39
.

87 GALATASARAY
84 REAL MADRID

Culpa de Ostane, sin duda... ;-) dónde estabas, amic...?
 
 
#49 angell 02-03-2017 20:41
Cito a Eddie79:
Tiene pinta que la bronca es en la 3ª temporada... que fue cuando a Ramos, el machote, se le ocurrió jugar un día con la camiseta de Özil debajo de la suya ....

Aún recuerdo la despedida entre 'el machote' y Mou, el día del último entrenamiento antes de la final de Copa contra el Atleti.

Abrazo polar, gesto de asco de S.R., y abandono del campo por el túnel, mientras Mou se quedaba por el césped.

¡Y a éste lo tenemos renovado hasta el 2020!

QDNCC.
 
 
#50 Eddie79 02-03-2017 21:15
Cito a angell:
Aún recuerdo la despedida entre 'el machote' y Mou.


Hay que decir que se lo ha hecho perdonar con varios goles históricos...

Pero lo de esa temporada....... hace unas semanas pude revisionar en RMTV la vuelta de la Supercopa, en Agosto, contra el Barça.... qué baño de fútbol les dimos, espectacular.... ese año, el nivel que habían alcanzado, daba para ganarlo todo.
 
 
#51 scarlet 02-03-2017 21:30
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Aún recuerdo la despedida entre 'el machote' y Mou.


Hay que decir que se lo ha hecho perdonar con varios goles históricos...

Pero lo de esa temporada....... hace unas

semanas pude revisionar en RMTV la vuelta de la Supercopa, en Agosto, contra el Barça.... qué baño de fútbol les dimos, espectacular.... ese año, el nivel que habían alcanzado, daba para ganarlo todo.

¿La ganamos aquel año? La supercopa digo.
Ese partido que Ramos se puso la camiseta de Ozil debajo le costo que contra otro equipo, creo que el Manchester, no saliese y fue aquel que cuando se remontó (con gol de Modric si mal no recuerdo) Casillas no lo celebró. Y los periodistas dijeron que no lo había hecho porque habían robado la virgen de no se que de su pueblo. :cry:
 
 
#52 scarlet 02-03-2017 21:34
Casillas y Ramos, Ramos y Casillas. Si ellos no son los protagonistas se rompe la baraja. Paletos, de inteligencia limitada (todo aparentemente) pero con muchas ínfulas. Y luego dicen de Cristiano. Este tendrá sus cosas, algunas de niño malcriado, pero lo que ha tenido que aguantar en este país ha sido de órdago. Y los otros jamás han salido a apoyarle publicamente porque como ellos eran campeones del mundo y de la vieja Europa....En fin no los aguanto. Y lo digo como lo siento, ni me alegre pro los éxitos de la seleccion y no lo haré en un futuro.
 
 
#53 scarlet 02-03-2017 21:37
Aquella portada de Marca: Presi o Mou o nosotros. En fin ....
Hay días que mientras hago las labores del hogar me pongo a El Radio de Richard Dees. ¡Quen nivel hay en este país! respecto al periodismo deportivo.
 
 
#54 bowler02 02-03-2017 21:39
Perdió el Atleti.
 
 
#55 Alekhine 02-03-2017 21:44
Cito a scarlet:
...contra otro equipo, creo que el Manchester, no saliese y fue aquel que cuando se remontó (con gol de Modric si mal no recuerdo) Casillas no lo celebró...

Recuerdas mal, Scarlet. Sí fue contra el Manchester City pero, el gol, lo marcó Cristiano, en los últimos minutos del encuentro.
Cito a scarlet:
...han salido ha apoyarle...

Comprendo que, escribir sobre el cuerpoescombro y canelita puede llegar a alterar mucho el ánimo pero, ¿tanto? :cry:
 
 
#56 scarlet 02-03-2017 21:46
No se si te creerás que jamás ni en BUP ni en la Universidad, ni siquiera en EGB he tenido jamás una falta de ortografía. Son las teclas del portátil las que me confunden. :-)
 
 
#57 Alekhine 02-03-2017 21:48
Cito a bowler02:
Perdió el Atleti.


Por ahora, sólo la primera parte. A no ser que seas capaz de viajar en el tiempo o ver el futuro cercano. ¿Es así? ¡Dime la combinación de los euromillones del viernes! (En privado, claro está). ;-) :D
 
 
#58 scarlet 02-03-2017 21:49
Ah si ahora recuerdo Modric marcó contra el United. Que fue cuando Mou dijo que no había ganado el mejor equipo.
 
 
#59 Eddie79 02-03-2017 21:52
Cito a scarlet:
Y los periodistas dijeron que no lo había hecho porque habían robado la virgen de no se que de su pueblo. :cry:


Sí.. hay que reir, por no llorar.....
 
 
#60 scarlet 02-03-2017 22:10
El sábado ganaremos y comenzaremos una racha de partidos ganados hasta alcanzar 20 y pondremos de esta forma fin a la temporada. :-) :-) :-)
 
 
#61 Eddie79 02-03-2017 22:29
.

Parece que va a empatar el Atleti pero... qué golazo de Griezmann........
 
 
#62 bowler02 02-03-2017 22:33
Empató el Atleti, justo cuando dejé de seguir el partido....
 
 
#63 scarlet 02-03-2017 22:36
Algo ha pasado con Torres.
 
 
#64 Eddie79 02-03-2017 22:41
Cito a scarlet:
Algo ha pasado con Torres.


Parece ser que ha caído de mala manera o se ha dado un golpe con un rival, y ha quedado inconsciente algunos segundos, tampoco me fío mucho de twitter, en esto... el caso es que han tranquilizado compañeros y el Mono Burgos con gestos.

Aquí está:

https://twitter.com/Delapuentejor/status/837415733177036801
 
 
#65 scarlet 02-03-2017 22:49
Mi marido estaba viendo el partido pero yo le he cambiado el canal. No tengo cuerpo yo para estas cosas. Me impresionan mucho. No se como hacen los médicos. Estoy por apuntarme a algún curso a aprender lo básico, porque en cuanto veo sangre o situaciones de este tipo, me impresionan y tengo que dejar de mirar. No soy nada morbosa.
 
 
#66 scarlet 02-03-2017 22:51
El sufrimiento ajeno me angustia. :cry:
Mas todavía el propio claro.
 
 
#67 bowler02 02-03-2017 22:52
Ahora hay que cuidarse hasta del Cerdilla, ya lo veía venir yo desde la jornada 10 o algo así.
 
 
#68 scarlet 02-03-2017 23:15
Cito a bowler02:
Ahora hay que cuidarse hasta del Cerdilla, ya lo veía venir yo desde la jornada 10 o algo así.

¿Por que?
 
 
#69 bowler02 02-03-2017 23:25
Porque ha sostenido el paso hasta el momento con San Paoli al frente.
 
 
#70 Diosa Cibeles 02-03-2017 23:46
Yo creo que este año tenemos el doblete, solo se tiene que poner un poquito, solo un poquito la suerte de cara.
Sé que tenemos a la dupla suicida como dice nuestro compañero Alekhine, Navas no está del todo fino, Cristiano y Bale le faltan un pelín para estar en plena forma, pero este equipo tiene carácter, sabe sufrir, ponerse las pilas y tirar de garra, sin ayuda de nada, ni de nadie porque estamos solos contra todo y contra todos, por eso hoy más que nunca...
Hala Madrid!!!!!!
 
 
#71 Ostane 03-03-2017 09:41
Los fríos números de La Liga:

Ramos ha disputado 16 partidos de liga, y ha visto como el balón besaba nuestras mallas 21 veces. 1,31 goles por partido

Marcelo 17 partidos, 17 goles. 1 gol por partido.

Pepe, 10 partidos, 11 goles. 1,1 gol por partido.

Varane, 18 partidos, 15 goles. 0,83 goles por partido.

La dupla Ramos-Marcelo ha coincidido en 12 partidos, y han visto 14 goles, 1,16 por partido.
3 partidos 0 goles
5 partidos 1 gol
3 partidos 2 goles
1 partido 3 goles

Números, números...
 
 
#72 Némesis 03-03-2017 11:08
Con esas cifras poquitas cosas se pueden ganar, salvo mucha potra.

Pero no toda la culpa son de los defensas. El problema empieza con los de arriba, sigue por el medio y termina a lo grande en la defensa.
 
 
#73 Némesis 03-03-2017 11:20
Como los de arriba no se implican en la presión, los del medio, que enciman casi siempre son menos por mor de la bendita BBC, reculan para que no los limpien con un pase, cediendo el centro del campo añ rival.

Como reculan, los defensas reculan todavía más, dejando espacios detrás de los medios y delante de ellos. Y de paso empotran al portero debajo de los palos.

Y si encima la dupla suicida se va parsa arriba a lo loco, la tormenta perfecta en fase defensiva, y un problemon luego que les llegue un balón a las islas de arriba en fase ofensiva en condiciones.

Mientras que no se imponga un sistema, el que sea, y haya absoluta solidaridad entre los jugadores, mal asunto.
 
 
#74 Némesis 03-03-2017 11:44
Ha fallecido Kopa.
 
 
#75 Némesis 03-03-2017 12:06
Este tipo del Sevilla, termina en la farsa.

Lo que yo no termino de entender es por qué el lucho se pira y encima lo dice ahora.

Un triplete el primer año, un doblete el segundo y otro más que posible doblete el tercero (y esperemos que los del PSG no hagan el tonto). Donde va a ganar todo eso??

Tiene pinta de que es una versión asturiana de Mou. No los aguanta nadie mas de 3 años. :D
 
 
#76 Diosa Cibeles 03-03-2017 12:14
Más quisiera Luis Enrique parecerse a Mou.
Con lo déspota y desagradable que es el tío, no le han dado ni la mitad de la mitad de palos que le dieron a Mou.
Anda he si me lo echara yo a la cara le iba a dar zasca hasta que reventara.
 
 
#77 Némesis 03-03-2017 12:30
Cito a Diosa Cibeles:
Más quisiera Luis Enrique parecerse a Mou.
Con lo déspota y desagradable que es el tío, no le han dado ni la mitad de la mitad de palos que le dieron a Mou


Que Mou no es el paradigma de la corrección política. En cuanto a los palos de la prensa, lo de siempre.

Ahora el tema es que es mejor, un sargento tipo Mou, Lucho, Pepa, o un bizcocho tipo Zidane o zampa chicles, para pastorear a unos niñatos forrados de millones y que hagan caso en equipos top que aspiran a todo.
 
 
#78 Némesis 03-03-2017 12:36
Y no hay tanta diferencia entre el asturiano y el portugues más allá de la mayor experiencia de Mou.
 
 
#79 Eddie79 03-03-2017 13:03
Cito a Némesis:
Y no hay tanta diferencia entre el asturiano y el portugues más allá de la mayor experiencia de Mou.


No he visto yo al Celta haciendo la mejor temporada de su historia, sin embargo, sí he visto sacar del pozo a Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid (ManU en proceso), hasta llevarlos a cotas de excelencia, casi nunca vistas.

Qué manía tienes con menospreciar a Mou por cualquier excusa... si os parecéis como dos gotas de agua... ;-)
 
 
#80 Eddie79 03-03-2017 13:05
Cito a Némesis:
Ahora el tema es que es mejor, un sargento tipo Mou, Lucho, Pepa, o un bizcocho tipo Zidane o zampa chicles, para pastorear a unos niñatos forrados de millones y que hagan caso en equipos top que aspiran a todo.


En el Madrid tiene que ser "el adecuado", que a veces puede coincidir con "el mejor", y a veces no. Yo pienso que Zidane es el adecuado, pero insiste en demostrar que me equivoco.
 
 
#81 Diosa Cibeles 03-03-2017 13:14
Creo que un entrenador intermedio al sargento de Mou y el bizcochito de el Zampachicle sería lo ideal, aunque también depende como se motiva cada jugador forrado de milloncejos.
El ser prepotente como lo era Mou es cuando se puede ser porque tienes a tus espaldas experiencia y éxitos, eres el special one, el ser déspota, mal educado porque no te han parado los pies, además de no poder alardear mucho de tu currículum...sigo sin verle el parecido
 
 
#82 Eddie79 03-03-2017 13:19
Cito a Diosa Cibeles:
El ser prepotente como lo era Mou es cuando se puede ser porque tienes a tus espaldas experiencia y éxitos,


Ningún jugador ha dicho eso sobre Mou, ni siquera Casillas. Una cosa es el comportamiento con los medios, sobre todo cuando sufres ataques constantes (acoso a la familia incluído), y otra su comportamiento en el trabajo diario.
 
 
#83 Diosa Cibeles 03-03-2017 13:23
Yo me he referido en todo momento cuando Mou está en las ruedas de prensa, dudo que sea así en su día a día con los jugadores.
 
 
#84 Eddie79 03-03-2017 13:28
Cito a Diosa Cibeles:
Yo me he referido en todo momento cuando Mou está en las ruedas de prensa, dudo que sea así en su día a día con los jugadores.


A eso voy... El comportamiento de Luis Enrique en RdP puede ser parecido, pero es que ni de lejos le han metido la caña que le metieron al portugués....

Lo único de lo que se puede quejar (y, de hecho, se queja) es de que de algún modo, le ningunean en los éxitos ("son por Messi"), y le responsabilizan de los fracasos.
 
 
#85 Ostane 03-03-2017 13:29
 
 
#86 Diosa Cibeles 03-03-2017 13:29
Ojo que a mí me encantaba verlo en su salsa... :lol:
 
 
#87 bowler02 03-03-2017 13:36
Se fue el primer 7 mítico del Madrid.

A Lluis Enric supongo que ya no lo soportaba Messi.
 
 
#88 Ostane 03-03-2017 13:39
"El Ejército debe ser "neutral" ante el proceso separatista"

Palabras, en su despedida, del Capitán General de Cataluña.

Ave María Purísima...
Neutralidad.
Pido Consejo de Guerra por traición a la Constitución que juró defender.
 
 
#89 Eddie79 03-03-2017 13:41
Cito a Diosa Cibeles:
Ojo que a mí me encantaba verlo en su salsa... :lol:


Se hubieran visto rayos y oído truenos en una comparencia como la posterior al partido de Las Palmas....... :lol:
 
 
#90 Eddie79 03-03-2017 13:54
.

Leo en twitter que dos partidos de sanción para Bale....
 
 
#91 Ostane 03-03-2017 14:05
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que dos partidos de sanción para Bale....


¿y no hay pena de cárcel????
Inadmisible.
La larga mano de Florentino...
 
 
#92 Némesis 03-03-2017 14:20
Y quien ha menospreciado a Mou??

Lo que he dicho es sus formas se parecen, y terminan a tiros a los tres años con los jugadores. Y dan caña a la prensa, que os debería poner palotes.

Evidentemente, con el Celta, ni Lucho ni Mou van a conseguir grandes cosas. Ahora, cuando entrenan a equipos con posibles, pues cambia la cosa.

Mou con los que ha entrenado, Lucho con la farsa.


Dale a Mou al Getafe, y al Lucho al leganes, a ver que ganan.

Pero si uno entrena a la farsa, y el otro al Madrid, pues no es lo mismo.
 
 
#93 Némesis 03-03-2017 14:22
Y me voy a hacer la comida.
 
 
#94 Eddie79 03-03-2017 14:49
Cito a Némesis:
Dale a Mou al Getafe, y al Lucho al leganes, a ver que ganan.


De momento, a Mou se le dio un Oporto que no es ni un RM ni un FCB, en términos de presupuesto, y lo ganó todo. Se le dio un Chelsea con gran presupuesto, pero que llevaba sin ganar la Premier 50 años, se le dio un Inter que llevaba otros 50 sin ganar la Copa de Europa, y se le dio un Madrid en descomposición, que se había gastado 200 kilos en fichajes el año de Pellegrini, para no ganar nada, y peor, perdiendo eliminatorias contra Lyones y alcorcones.

Se le volvió a dar un Chelsea que estaba fatal y lo volvió a hacer Campeón, y se le dado un ManU, en proceso de "milanizacion".

Comparar el trabajo de Mou con el de Luis Enrique, es un menosprecio.... ;-)

(Sin querer decir por ello que Luis Enrique sea mal entrenador).
 
 
#95 Némesis 03-03-2017 15:16
Nada, ni caso aquí que no sé que he hecho que se ha duplicado el mensaje.
 
 
#96 Némesis 03-03-2017 15:23
Yo me debo explicar muy mal.

Quitando al Oporto, que tampoco es un pobre que digamos, los demás son equipos con presupuestos inmensos.

Lo que tiene o tenía Mou es una capacidad de resucitar a gigantes que habían perdido el rumbo. Pero con esos presupuestos inmensos. Y terminar a hostias con todos, menos con al parecer el Inter.

Con el Leganés o el Betis o el Getafe, pues va a ser que no.

Pero eso Mou, Zidane, Lucho, Zampachicles y todos.

Y no es ningún menosprecio a su labor. A nosotros, que es lo que nos importa, nos saco de una era oscura camino de la irrevelancia.

Pero como dice el refrán, con buena p... bien se f...

Que no es lo mismo tener a tu disposición a Cris que al delantero del Getafe.
 
 
#97 angell 03-03-2017 15:29
.
Noticias frescas:

- Bale, sancionado.
- Morata, sancionado.
- Cristiano, amoratado y algodonado.
- Benzema, empanado.

Delantera, pues: Lucas Vázquez por la derecha, Mariano de DC, y Asensio por la izquierda.

No se atreverá ZZ.

Fijo.
 
 
#98 Eddie79 03-03-2017 15:43
Cito a Némesis:
Que no es lo mismo tener a tu disposición a Cris que al delantero del Getafe.


¿Te acuerdas de los delanteros que tenía su Oporto? Yo tampoco.... :lol:
 
 
#99 FRAN 03-03-2017 18:24
La cosa se está poniendo difícil, a ver quién marca los tres goles mínimo que necesitamos para ganar.
 
 
#100 Ostane 03-03-2017 18:26
Me llevo el 100
 
 
#101 Ostane 03-03-2017 18:29
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.

www.realmadrid.com/noticias/2017/03/los-19-convocados-para-el-encuentro-contra-el-eibar
 
 
#102 bowler02 03-03-2017 18:38
No son los tiempos para recibir a un Puskas de 31 años y que sea un supercrack, CR7 ya va de bajada y aún dependemos muchísimo de él, ¿cuánto le queda a Ramos a gran nivel, dos años?

Repito, que se gane liga y champions y purga estalinista.
 
 
#103 Eddie79 03-03-2017 18:46
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk