EMPATE VERGONZANTE

Bookmark and Share

 

Si hace un par de días estábamos hablando de un empate cabreante, hoy tenemos que hablar de otro empate, pero esta vez vergonzante, palabra que no me gusta nada utilizar porque fue utilizada por el director del AS para definir la Final de la Novena Copa de Europa, nada más y nada menos. Pero no se me ocurre nada, así a vuelapluma, que defina mejor lo que me acabo de tragar. Vergonzante. Acabamos de regalarle la Liga al Barcelona del Tata, un equipo en descomposición que podrá presumir, si lo consigue, que todavía está por ver, de cambiar ciclo consiguiendo títulos. Y si no lo consigue, ahí tenemos al otro beneficiado dispuesto a recoger lo que pueda, el Atleti de Simeone. Qué "bien".

 

Encima terminamos uno de los 3 partidos que nos quedan antes del 24 de Mayo sin haber probado nada para la Final, aparentemente. Se sacrifica a Diego López porque está establecido por el cuerpo técnico que no jugará la Final, lo cual no es ni bueno ni malo en sí, pero el único tío que no la puede jugar por sanción, Xabi Alonso, se chupa los 90 minutos. Me lo expliquen. Nueva cagada de Carletto con los cambios, que no han aportado nada.  Insiste en un Marcelo que no quiere jugar al primer nivel hasta que llegue a Brasil, donde lo veremos volar por la banda izquierda, ya lo verán. E insisto, como el domingo, poco puede hacer el entrenador si los jugadores van andando por el campo.

 

El único que se salva hoy es Sergio Ramos, padre desde ayer, y que está on fire, lo mete todo. Pero no me refiero sólo al ataque pues en un defensa los goles son valor añadido y nunca deben ser tomados como indicador de su rendimiento real. Me ha gustado también defensivamente hablando. Y por salvar a alguien más, a Nacho. No se le puede achacar nada a un chaval que prácticamente no ha jugado nada y que casi siempre se deja el alma. Nada más, ahora toca viajar a Vigo a que nos la líe también el hijo de Amunike, para mayor escarnio de los nuestros. En fín, día feliz para el antimadridismo, día para olvidar, y casi que Liga para olvidar también, desgraciadamente.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 bowler02 07-05-2014 22:17
Creo que le dimos la liga al Paleti.
 
 
#2 Keyser_Soze 07-05-2014 22:19
Amigo elmarque, del anterior. Este partido ha sido una mierda, el domingo también, y a todos nos ha bajado la euforia de Munich. Pero queda una bala, importante,muy importante.
 
 
#3 bowler02 07-05-2014 22:22
No es por defender a nadie, pero se tragaron un penal a Marcelo.

Quizá lo fallaba Di Marica y tal, pero se lo comieron.
 
 
#4 Némesis 07-05-2014 22:23
Jo, Eddie, que rapidez de cambio de hilo, pardiez.

Copio del hilo anterior:

¡¡¡¡¡¡Hijos de mil frutas!!!!!

Con lo bien que había vuelto yo del retiro, y estos desgraciaos me vuelven a mandar allá otra vez... ¡¡¡para quedarme!!!

Una temporada desastrosa para la farsa, y van a salvar la cara de la mejor forma posible, con una liga. Con el gallo kirico que no juega, messi pasando de todo, media plantilla vieja y desastrada o lesionada o a punto de irse, un pobre diablo de entrenador, y se vuelve a la pampa con una liga española.

Yo pensaba que el año que viene con algún retoque....¡¡¡una mierda!!! 5 bajas mínimo.

Y el Cejas....pero so burro, si querías aguantar el resultado, saca a Casemiro por el sinsangre y no al culogordo.

Bahhhhhhhhh
 
 
#5 COPELAND 07-05-2014 22:25
En días como hoy me da vergüenza ser del Madrid.
 
 
#6 FRAN 07-05-2014 22:25
Temporada para olvidar,Eddie, te referirás a la liga¿?¿?.
Temporada fantástica en la que vamos ganar la copa del rey y la champions.
Vamos a ver,arriba esos ánimos,coño que la liga estaba perdida aunque hubieramos ganado al Valencia,al Valladolid,al Celta y al Español.
Los del Barca nos iban a hacer un favor de darnos la liga, venga hombre, que nos hemos puesto estupendo con que el Barcelona no se podría dejar ganar y tal, que si millones por quedar segundos, tonterías, el Atlético va a ganar a la patata del Málaga y luego se jugará la liga con el Barca, liga que no se hubiera jugado si nosotros hubieramos ganado todo porque se hubieran dejado ganar desde el primer minuto.
Esta liga nunca ha sido nuestra,la fue cuando nos robó el Barcelona en los dos partidos, por eso el Barcelona está donde está y no estamos nosotros,principalmente .
Hoy no me importa que salgáis aquí a despotricar contra todos, yo mismo he puesto a parir a Illa, al entrenador y alguno más, pero a partir de mañana, como un piñón,todos juntos que vamos a ganar la décima coño.
Que están cosas pasan muy de vez en cuando.
Al Atlético la liga le va a costar la champions, la gane o la pierda.
Y ahora soy optimista porque toca, antes con la liga no lo era.
 
 
#7 bowler02 07-05-2014 22:28
Dudaba en querer a Luis Suárez, nunca más.
 
 
#8 Alekhine 07-05-2014 22:28
Copio mi Quintus:
Bueno, creo que mi teoría de la colecta debe extenderse para eliminar a un estúpido (por no poner calificativos más gruesos) como Ancelotti. ¡Qué manera más gilipollesca de cargarse un equipo! ¡Cuánto añoro a un entrenador que sabía hacer cambios para dsr por completo la vuelta a una situación adversa!

¡Qué imbecilidad, los cambios que ha hecho! ¡Coño, que vamos ganando uno a cero, si quieres mantener el resultado, pon a Casemiro e, incluso, a Khedira por Isco y Di María o Morata (otro inútil que no levanta los ojos de sus talones), pero no me pongas a un enano blandiblub y deprimido como Illarramindundi ni a un mal profesional como Marcelorzas!
Y no quites a Benzemá, el único de los que estaban arriba que mantenía siempre a dos defensas consigo
Ya has visto lo que han hecho los dos bultos nada sospechosos. ¡Vaya defensa que ha hecho el Paquetemundi en el gol de ellos! Levantando la rodillita y escondiendo la cabecita.

Lo que más me cabrea es que le hemos regalado la Liga a la farça porque, el último partido se lo tangan al Atleti. En el primer tiempo le van a sacar a Costa las dos amarillas que se ha merecido en todos los anteriores y no le mostraron. Y le pitarán un penalty a Godín por uno de sus múltiples agarrones en el área que nunca le han pitado.

Un buen infartito a Ancelotti o un secuestro o un tiro, que nos hace perder la Décima. ¡Dios, qué inútil peligroso!
 
 
#9 Keyser_Soze 07-05-2014 22:30
Ahí Fran!!! Que queda lo más importante joder!!!
 
 
#10 elmarque 07-05-2014 22:32
El esfuerzo de Illa en el gol del Pucela.www.youtube.com/watch?v=JZcvtjxNA98
 
 
#11 Némesis 07-05-2014 22:34
Bueno, paso gustosamente el testigo del optimismo a fran y compañia.

Espero que en dos o tres días, vueva a ingresar en tan selecto club.

Pero hoy.......los mato!!!!!!

Anda que lo de Illa.....

Edito: no solo no mete la cabeza para despejar, si no que encima le rebota y la envenena donde el topo no puede llegar. Sin ese toque, la para bien.
 
 
#12 elmarque 07-05-2014 22:34
Hoy es lo que toca.

Que descansen.

 
 
#13 Carlitos 07-05-2014 22:34
Oye, oye, ¿el portero no podía haber hecho algo más en el gol? Me parece a mí, vamos.
 
 
#14 bowler02 07-05-2014 22:36
Alekhine: el error más grande hoy fue alinear a un Ronaldo lesionado, que nos privó de un cambio valioso muy pronto.

Más el resto.
 
 
#15 Keyser_Soze 07-05-2014 22:36
Némesis, hoy estamos todos de mala hostia. Lo de Illa es espectacular, el centro del campo flojea, arriba falta pólvora. Parece que desde Munich esto ha cambiado demasiado. Al menos la leyenda urbana de lo bien que se juega sin Cristiano se resiente.
 
 
#16 Némesis 07-05-2014 22:39
Cito a Carlitos:
Oye, oye, ¿el portero no podía haber hecho algo más en el gol? Me parece a mí, vamos.


Se le envenena porque le da en la trasera del cabezón de Motrico o como se llame el pueblo ese.

Sin él, con la poca fuerza que iba ese pseudoremate, creo que la para fácil el topo.
 
 
#17 Vulkan 07-05-2014 22:39
Es que en el campo del semicolista, el entrenador del Real Madrid decide reforzar el medio campo con blanditos (bien es verdad que quitando a un empanao y a otro casi igual de blandito) y quedarse con un solo delantero (Moratita, del que dice la Colina que está deprimido porque se esfuerza mucho y Carletto no le da casi bola). Si te acojonas y quieres amarrar el resultado, saca hombres al campo y no a un vividor y a un niñato acobardado.

¿Cuántos partidos lleva Ancelotti sacando a Isco e Illarra para luego verse obligado a sentarlos en la segunda parte por lo malos e inútiles que son? Pues nada, erre que erre.
El Cholo estará rezando para que al italiano no se le haga la luz y vuelva a insistir en los dos 'ejpañoles' fichados por Florentino, otro lumbreras, por un porrón de dinero.
 
 
#18 Alekhine 07-05-2014 22:40
La Liga es de la farça, no del atleti. Se la hemos regalado con los partidos de Sevilla, Valencia y hoy.

Una buena limpieza de vestuario es lo que hace falta. Empezando por el titular del banquillo y siguiendo por Marcelo, Isco, Illarramendi, Di María y Morata, como poco.

Pero con Ancelotti yo hacía como con Heynkes pero, antes de la final. Le ponía de patitas en la calle, ya, antes de que nos haga perder la final de Champions. Cosa que va a hacer si sigue empeñado en que juguemos con 10 y el contrario con 12, alineando al inútil depresivo de Illarra. Un agujero negro en el centro del campo que se traga todo el fútbol del Madrid. ¿Qué digo un agujero negro?, ¡un agujero de gusano! Nunca mejor dicho.
 
 
#19 Némesis 07-05-2014 22:41
Pues la falta del Faraón, muy buena.
 
 
#20 Sectaria 07-05-2014 22:45
Creo que está todo dicho, madre mía el italiano madre mía, qué cambios más cobardes. Como saca a Illarra después del partidito del otro día y ni te cuento al gordo Marce.
Ahora me alegro de que no me hayan tocado las entradas para Lisboa, sinceramente el equipo está fundido y sin Alonso Angelote no tiene ni puta idea de lo que va a hacer. Creo que lo de Munich es un espejismo.

Por otro lado como han tirado la liga, a ver si descansan quienes tienen que descansar en los dos partidos que quedan y se centran para la final. Lo bueno es que en el último partido Barca y Atleti se tendrán que matar para ganar la liga. A ver si se lesiona algún rojiblanco, no de gravedad pero sí para el 24.
 
 
#21 bowler02 07-05-2014 22:46
Cito a Alekhine:
La Liga es de la farça, no del atleti. Se la hemos regalado con los partidos de Sevilla, Valencia y hoy.


Falta que ganen en Elche y lo dudo mucho.
 
 
#22 Alekhine 07-05-2014 22:49
Cito a bowler02:
Alekhine: el error más grande hoy fue alinear a un Ronaldo lesionado, que nos privó de un cambio valioso muy pronto.

Más el resto.


Por supuesto, Bowler02. Estoy completamente de acuerdo contigo. Y, además, puede costarnos su presencia en la final, lo que es mucho peor.

Pero este individuo ha venido a llevarse la morterada, sin más.
Si no fuera porque quiero que el Madrid gane siempre, me encantaría que perdiéramos la final para que el calzonazos de Florentino recibiera lo que se merece por no defender interna y externamente al mejor entrenador del mundo que teníamos en nómina. Pero, no puedo desear eso.

El problema es que, conseguir la Décima, va a tapar muchos agujeros que van a seguir ahí, sin resolución. Y le estamos dando árnica por toneladas a la farça, cuando podríamos haberles hundido en la miseria. Vamos a quedar terceros, por deméritos propios, en una Liga que nos deberíamos haber llevado de calle.
 
 
#23 Vulkan 07-05-2014 22:51
Antes de salir Illarra, el Valladolid ya se había comida a nuestro medio campo en la segunda parte. Vamos, lo de todo el año y casi todos los partidos. Cualquier equipillo nos ha dominado el centro del campo. Unas veces porque la BBC no daba un palo al agua en defensa (salvo en semis de Champions), otras porque Ancelotti se había empeñado en alinear inútiles blanditos o a jugadores que no tienen físico ni maneras para jugar ahí, otras sencillamente porque no hay ningún esquema.
--
Filipao convoca a Marcelo para el Mundial, pero no a Filipe. Debe ser que sabe que Marcelo no está jugando a nada porque está descansando para dar el do de pecho con su selección.
----

Fran es optimista. Lo mismo tiene razón. Ganar la décima lo taparía todo. Puede que los jugadores no hayan querido ganar el triplete para no ponerse el listón demasiado alto de cara a la temporada próxima.
 
 
#24 Némesis 07-05-2014 22:51
Que ahora haya que ir con los costrosos y con los del Elche por culpa de estos niñatos...

Que cruz...

Bueno, pues esperemos que tengan a bien a ir preparando la final en condiciones y que jueguen los partidos de liga los suplentes
 
 
#25 Alekhine 07-05-2014 22:52
bowler02, en Elche ganan por lo civil o por lo criminal. Me apuesto diplodocus contra virus.
 
 
#26 Sectaria 07-05-2014 22:52
Joder, joder, joder.... siento utilizar tanto este verbo pero con la mala hostia que me ha quedado, me llama un amigo y me cuenta que a un conocido suyo le van a sobrar entradas para Lisboa.
¿Qué hago por Dios.............?
Tengo mal feeling, pero por otra parte... ay no voy a pegar ojo.
 
 
#27 FRAN 07-05-2014 22:53
No me hemos tirado la liga, no seáis palizas, que nunca la hemos tenido, lo que acabamos de hacerle ahora es una jugarreta al Atlético,que al fin y al cabo este año es nuestro enemigo.
Estáis dando por sentado la liga para el Barca, pero veremos que pasa en Elche, yo espero que gane el Barca porque nos interesa un partido bestia el último de la jornada.
Según pasan los momentos estoy cambiando de idea y creo que la liga la ganará el Atlético en el Nou Camp, pero le va a costar sangre y sudor, y nos los van a dejar muy preparaditos para darles un baño.
A lo mejor hay suerte,que este Carleto no tiene ni pajolera idea pero tiene suerte y en uno de estos entrenamientos Arbeloa se carga a Illarra para la final.
Cuando yo fui a Amsterdan ,allá en la séptima no os quiero decir nada de por donde andabamos en la liga, y la copa no me acuerdo,pero ganarla fijo que no.
Y allí fuimos con ilusión y el otro equipo era un equipazo de la leche, y ganamos.
El partido del Atlético comparada con ese partido,está chupao.
Y no saquemos de contexto este partido, donde el equipo no era reconocible, no se pueden sacar conclusiones.
Y hala, me voy a la cama,más feliz que una perdiz, estaba hasta los h.. de ver tanto partido agonizante que no servía para ganar nada.
El próximo que vea será le leche, la décima.
Seguid siendo malos y seguir atizandoles, y mañana ya empezamos con otro ánimo.
 
 
#28 Némesis 07-05-2014 22:55
Cito a Sectaria:
Joder, joder, joder.... siento utilizar tanto este verbo pero con la mala hostia que me ha quedado, me llama un amigo y me cuenta que a un conocido suyo le van a sobrar entradas para Lisboa.
¿Qué hago por Dios.............?
Tengo mal feeling, pero por otra parte... ay no voy a pegar ojo.


No seas tonta!!! Ve por Dios!! y deja el pabellón libretero bien alto!!!

Una final de Champions...si, claro, se puede perder, pero ver levantarla debe ser lo más.
 
 
#29 FRAN 07-05-2014 22:55
Cito a Sectaria:
Joder, joder, joder.... siento utilizar tanto este verbo pero con la mala hostia que me ha quedado, me llama un amigo y me cuenta que a un conocido suyo le van a sobrar entradas para Lisboa.
¿Qué hago por Dios.............?
Tengo mal feeling, pero por otra parte... ay no voy a pegar ojo.


Comprálaas,Sectaria,vam os a ganar, y si no ganamos da igual, te diviertes, vas con gente del Real Madrid, y en la vida, se pierde y se gana, pero para ello hay que apostar, el que no arriesga nunca puede ganar, y perder le hace a uno más fuerte.
Todo ventajas.
 
 
#30 Keyser_Soze 07-05-2014 22:59
Alekhine, ojalá se tapen esos agujeros con una temporada copa Champions!!! Con Cristiano y Bale será otra cosa joder!!!
 
 
#31 bowler02 07-05-2014 23:01
Perdón, pero me retiro porque estoy un poco cabreao.

La verdad, mucho.

Los leo mañana.
 
 
#32 Sectaria 07-05-2014 23:03
Os iré informando porque me temo que serán de las caras, ay Dios estoy histérica....
Ya sé que es una oportunidad única, tuve la inmensa suerte de estar en Amsterdam y fue la leche. De los que fuimos yo era la única que estaba segura de ganar (sí increíble, yo la más pesimista de las pesimistas pero lo podía sentir) y fue impresionante. Me emociono de solo recordarlo.

A ver qué me cuentan mañana cuando nos digan qué entradas son.
 
 
#33 Alekhine 07-05-2014 23:03
Cito a Sectaria:
Joder, joder, joder.... siento utilizar tanto este verbo pero con la mala hostia que me ha quedado, me llama un amigo y me cuenta que a un conocido suyo le van a sobrar entradas para Lisboa.
¿Qué hago por Dios.............?
Tengo mal feeling, pero por otra parte... ay no voy a pegar ojo.


Mi consejo, Sectaria, es que las compres, vayas a Lisboa, las revendas, vuelvas a Madrid, veas el partido por la tele y, si ganamos, vayas a Cibeles. Te llevarás una alegría inmensa y no sólo no gastarás mucha pasta sino que la ganarás. :-* 8)
 
 
#34 FGLurker 07-05-2014 23:11
Parece mentira, pero este año el Real Madrid me está dando grandes alegrías (no hace mucho, en Munich, una enorme) y no me provoca enormes disgustos, sino leves sinsabores en el peor caso. Y todo gracias a Ancelotti y a Florentino.

Si el partido de esta noche y el de la última jornada los hubieran jugado el año pasado, me habría cogido un mosqueo doblado. Pero desde que no está Mourinho, sino Ancelotti, eso no me pasa. Virtud del pacificador.

¿Por qué? No lo sé con certeza, que no me he puesto a psicoanalizarme a fondo, cual argentino, pero lo achaco a que soy labrador, hijo y nieto de labradores, y que llevo mal que una tierra bien trabajada, abonada y regada a su tiempo dé una cosecha escasa, pero ni me extraño ni padezco cuando veo que una parcela sembrada con grano de poca calidad y mal labrada produce poco y malo.

Me llevo mi dosis de júbilo cuando el RM juega bien y gana, pero la pena por las derrotas y el mal juego la tengo amortizada como consecuencia natural de las decisiones mal tomadas.

¿Trajimos - o trajeron - a Ancelotti para sustituir a Mourinho? Pues no creo que podamos quejarnos de que los partidos se planteen y se desarrollen al itálico modo, como los sonetos del marqués de Santillana (que ése sí que era buen delantero, y mejor madridista).

Así que, sin bilis ni esperanza, disfrutemos de una cerveza, que es la satisfacción que podemos alcanzar esta noche.

Y que mi Valladolid se salve, que nadie piensa en los pequeños.
 
 
#35 Eddie79 07-05-2014 23:15
Cito a FRAN:
Temporada para olvidar,Eddie, te referirás a la liga¿?¿?.


En efecto, lo voy a editar ahora mismo...
 
 
#36 Vulkan 07-05-2014 23:24
Pues mirando el vídeo del gol, no me parece muy normal que nuestros centrales, los que mejor van por alto estén en el punto de penalty y dejen que la frontal del área pequeña la defiendan Nacho, Illarra y Coentrao. Que no me cuenten que estaban defendiendo al hombre, porque Pepe estaba en tierra de nadie.
Después de Illarra el más gracioso es Marcelo, que nada más lanzarse el córner ya empieza el movimiento para salirse del área y empezar el contraataque (que se convirtió en el sacar de centro).

A Casillas no le despista el rebote, porque ni siquiera había pestañeado cuando se produce el remate. El gol no es imparable, aunque tampoco es un gol que lo descalifique como portero del Madrid. Eso sí, descalifica a los que dicen que esos goles a Iker no se los meten.
 
 
#37 FGLurker 07-05-2014 23:30
Cito a Alekhine:
La Liga es de la farça, no del atleti. Se la hemos regalado con los partidos de Sevilla, Valencia y hoy.

Una buena limpieza de vestuario es lo que hace falta. Empezando por el titular del banquillo y siguiendo por Marcelo, Isco, Illarramendi, Di María y Morata, como poco.

Pero con Ancelotti yo hacía como con Heynkes, pero antes de la final. Le ponía de patitas en la calle, ya, antes de que nos haga perder la final de Champions. Cosa que va a hacer si sigue empeñado en que juguemos con 10 y el contrario con 12, alineando al inútil depresivo de Illarra. Un agujero negro en el centro del campo que se traga todo el fútbol del Madrid. ¿Qué digo un agujero negro?, ¡un agujero de gusano! Nunca mejor dicho.


Quiero agradecerle a Alekhine el ahorro que me supone: con copiar sus textos y firmarlos, lo tengo hecho.
 
 
#38 FGLurker 07-05-2014 23:34
Y ya dejo la libreta por hoy. Me voy a leer las hazañas de Elena Valenciano, para cerrar el día con una sonrisa.
 
 
#39 Escueto 07-05-2014 23:50
Nos queda Lisboa. Y el gol de Bale.
 
 
#40 Nottias 08-05-2014 07:58
Buenos días a todos. Si ante el Valencia se quemaron practicamente todas las opciones, hoy se ha enrollado del todo el papel y se ha tirado al cubo de la basura, para que no quepa duda, y encima damos al Barcelona del Tata la posibilidad de salvar su temporada, una jugada redonda, vamos. Hemos tirado la Liga en los enfrentamientos directos con los tres o cuatro primeros, la volvimos a tirar en el partido de Sevilla, la regalamos en el partido de Valencia y hoy, por si habia alguna duda, se ha finiquitado.

Y si, estamos todos muy contentos con lo de Lisboa, que si patatin,patatan, la décima, la orejona y todo felicidad...pero eso no quita el ridículo de los dos ultimos partidos, indignos de un equipo que aspira a ganarlo todo. Seremos todo lo campeones de Europa que querais (que todavia no somos nada, ojo), pero eso no va a enmascarar la vergüenza de ayer, ni ocultar la asquerosa falta de compromiso y actitud de buena parte de la plantilla, un equipo que, en cinco años de su permanencia en el club y pese a su calidad más que demostrada, con entrenadores de primer nivel, lleva ganados una Liga y dos Copas del rey hasta hoy.

Así que respeto la voluntad de muchos de obviar la vergonzante campaña en la Liga (adjetivo plenamente aplicable en la campaña liguera), todo en pos de la décima. Lo único que digo es que no deberian marcharse de rositas después de mostrar su voluntad de jugar solo lo que les sale del alma, y dejarse ir en lo demás creyendo que el trabajo está hecho del todo. Debemos exigirles no títulos pero si voluntad y sacrificio en todas las competiones y no de manera selectiva cuando a los nenes les apetezca.

Bienvenida sea la décima, en caso de ganarla, pero eso no debe ocultar ni impedirnos ver el paisaje en su totalidad, precisamente por ser madridistas y pretender aspirar a todo. Se puede perder una Liga dejandolo todo, pero no dejandose ir de esta manera tan vergonzosa por creer que solo queda ya una jornada de trabajo en serio el día 24.
 
 
#41 Nottias 08-05-2014 08:16
Respecto al despropósito de ayer, ya lo he comentado más arriba: es un partido que se pierde, claramente, por falta de intensidad, concentración y actitud, sobre todo en una segunda parte vergonzante, cuando al cóctel se añadía la confianza por creerlo todo hecho con el gol de Ramos. Y encima, las tonterías de Cristiano, Sanitas y la permisividad con el portugués para hacer lo que le de la real gana (luego rajamos de Messi), puede costarle la Final (bien porque no pueda jugarla, o bien porque salga muy disminuido).

De lo poco salvable, Modric, Alonso y Ramos que, al menos en la primera mitad, intentaron sostener al equipo y llevar el peso del partido, lo que conseguimos a medias. Por cierto, si Ancelotti no empieza a probar en serio la sustitución de Xabi Alonso en Lisboa, vamos a tener problemas en la media. Al menos vienen ahora dos partidos de la basura en los que debe empezar a probar en serio y no darle los 90 minutos a Xabi, que no estará en Lisboa.

Dos partidos discretísimos de Isco, que no logra demostrar absolutamente nada, aparte de su capacidad para el trabajo defensivo si hay que hacerlo en momentos puntuales. Fue una máquina de perder balones, está sin chispa, sin profundidad, incapaz de dar un ultimo pase, muy alejado de la porteria....debería haberse permutado con Di María, que tampoco estuvo bien, pero al menos ofrece más intensidad que Isco en el centro del campo.

Lo de Illarra es para preocuparse y mucho; el equipo pierde intensidad y dominio con el en el campo y en el mejor de los casos, su presencia es intrascendente. ¿Donde está ese futbolista que dió tan buenas sensaciones en la primera mitad de la temporada?, quizá ha jugado demasiado poco hasta ahora y le exigimos demasiado para el peso que ha tenido en el conjunto durante tres cuartos de temporada, pero aun así, yo le veo capaz de muchísimo más. Si Ancelotti piensa alinearle en Lisboa, le queda mucho trabajo que realizar con el chaval.
 
 
#42 Nottias 08-05-2014 08:29
Arriba, lo de Benzema es de juzgado de guardia; no se puede soltar los dos partidos que ha jugado estos días, completamente fuera del encuentro, desenganchado de sus compañeros y practicamente sin pisar el área. La versión indolente que tanto molesta a sus detractores y, la verdad sea dicha, saca de quicio a cualquiera. No digo yo que deba irse del Madrid, eso sería excesivo después de su mejor temporada de blanco, pero queda claro que el Madrid necesita una alternativa en forma de 9 puro para este tipo de situaciones.

Y llegamos a Morata. Resultaría absurdo personalizar en el chaval cualquier tipo de responsabilidad, ya que hace lo que puede. No sé si en el futuro mejorará y se convertirá en en crack en su posición. Pero está claro que hoy no lo es, y ni siquiera reune el nivel necesario para ser un jugador importante en el Madrid, ni de lejos. Ha vuelto a tener una ocasión para pegarle un toque a Benzema, y ha vuelto a decepcionar, sin que le salga nada a derechas.

Y a Marcelo, directamente, que le larguen ya de una buena vez. Verle arrastrar las lorzas por el campo, riendo y carcajeandose con el que se encuentra, y perdiendo cada balón que toca, ya es demasiado. Ayer le pudimos ver como extremo, posición en que mucha gente le defiende, y pudimos observar otra vez lo mismo: un jugador que parece un ex-futbolista y que solo tiene en su mente el mundial de Brasil. Ya le vereis volando por la banada de la canarihna, al tiempo, y lo único que conseguiremos e3s que crezca nuestra indignación. Ya ha demostrado de sobra que es un profesional mediocre, un gordinflas cada vez que se tira diez días parado, y encima de todo un guasón que se rie de todo aunque estes perdiendo una Liga. Sencillamente, no entendería que este elemento sifuiese en la plantilla la próxima temporada, máxime cuando se va a revalorizar en el Mundial.
 
 
#43 MouBale 08-05-2014 08:53
Estoy totalmente con Fran. Hay que ser optimista.

En el futbol actual, tan físico él , solo se puede ganar copa, liga y champions si juegas la liga holandesa, la alemana que ya se ha visto que es una mierda o bien tienes tal diferencia sobre los rivales que te permites ganarla a medio gas.

Luchar por una liga hasta el final y perderla porque dos equipos antimadridistas furibundos hacen cábalas para que el Madrid no las gane es una estupidez.

Quedémonos con la alegría de ver al derrotado de aquellos dos y centrémosnos en guardar fuerzas para la puñetera décima que ya me tien harto.

Si el Madrid no es capaz de ganar al Atlético con la plantilla que tiene y habiendo llegado desde Agosto , luchando por títulos hasta el último partido, entonces señores ¿ Que mierda de equipo tenemos? Ni Carlo ni Carla.
O se gana la 10a, que se ganará seguro o esto es un fracaso colectivo.


Igual digo que si se gana en Lisboa, que me hablen del mal partido de Valladolid, que me va a durar la risa cinco días seguidos.
 
 
#44 Vassago 08-05-2014 09:33
Parece claro que los jugadores por su desidia, han decidido apostar todo a que salga cara en la final de Lisboa y como salga cruz, el rídiculo que van a hacer va a ser histórico.

De tener la posibilidad de hacer un triplete por primera vez en el Madrid, a quedarse con una mísera Copa del Rey, además de librar al Barsa del esperpento de dejarse ganar en la última jornada.

Y esta vez no tendrán a nadie al que echar la culpa: los responsables directos y los que quedarán en evidencia serán ellos.
 
 
#45 Vulkan 08-05-2014 10:51
A los que dicen que mejor tirar una Liga que no se podía ya ganar desde Sevilla porque así estarán más descansados para Lisboa: ya, como el Bayern. Tres semanas de cervezas, celebraciones y relajación y todos decíamos que así llegarían descansados a las semis de Champions. ¿Y qué resultó? Pues que en Madrid salieron sin la chispa necesaria para meter gol. Mucho tikitaka y mucha posesión, pero sin ningún instinto depredador. Luego llega el partido de vuelta y les puede la ansiedad y cuando el Madrid marca primero, se vienen totalmente abajo.
Ahora resulta que a nosotros la relación según algunos de vosotros nos va a sentar, lo contrario que al Bayern, muy bien. ¡Ojalá!
Y si ganamos la décima, temporada casi redonda. Ahora bien, si no la ganamos, la temporada habrá sido un desastre y el ridículo inmenso.
Al Barcelona le va a ser difícil volver de la playa para competir contra el Atleti, pero siempre tiene a Messi que, si está inspirado, puede resolver él solo el partido. Eso más una ayudita arbitral si hace al caso.
Jodido lo van a tener estos días los madridistas que viven en Cataluña. Todos rezando para que llegue Lisboa y podamos cerrar bocas.
Y de Ancelotti se descojona hasta JIM. Vaya tela.
 
 
#46 elmarque 08-05-2014 11:55
Buenos días.

Hemos pasado de 3.25€ a más de 60€ en las casas de apuestas por ganar la liga.

El máximo responsable del club Florentino Pérez, debería haber salido a tranquilizar a la afición madridista, muchos millones de madridistas pasaron ayer un mal trago y a algunos les costaría dormir por el disgusto.

A estos golfos se la trae floja, el presidente escondido como buen Rajoy, el imbécil del ratoncito, que se lo está llevando crudo por no hacer nada, diciendo que mientras haya posibilidades seguirán luchando, el pvto gordo italiano hablando de cansancio mental y lo que de verdad fastidia es que parece que debemos tener cara de gilís, que nos hemos caído de la hoja de un calendario y que nos tragamos todas las milongas que nos cuenten.

Vamos a ver,ti prego per la cortesia, di que tienes al equipo fundido, no es que juegue bien o mal, es que no juega, no llega a los balones divididos, una muy mala preparación física, una peor planificación y eso que tienes un ejército de preparadores, asesores, ayudantes y gente de peor vivir.

El amigo Bale juega antes de tiempo, resultado no juega tres partidos seguidos, pinchazos, elongaciones, dolores de espalda y un largo etc.

Alonso, que está dando sus últimos coletazos, pues nada más salir de la lesión, un zas en toda lo boca, los 90 minutos de todos los partidos.

Decía Keyser, y no entro por polémica, que le parecía bien como había gestionado lo de los porteros, respeto su opinión, pero ¿que entrenador de élite, o no élite hace jugar a dos porteros en liga y champions? si en copa del rey y liga.

No me extiendo más, de momento solo un apunte, creo que Alex Fernandez, hermano del lateral Nacho y jugador de medio campo le da 300 vueltas al Illarrita de los cataplines, jugador de cantera y gratis.

saludos.
 
 
#47 Bodhi 08-05-2014 13:09
La han liado estos caraduras. Ahora se trata de ganar la Décima, pero no por ganar la Champions, si no para evitar una vida entera de molestas risas colchoneras, acompañadas de las culés por haberles regalado en bandeja esta Liga.
 
 
#48 FRAN 08-05-2014 13:11
Paciencia, lo que se dice paciencia con un proyecto no andamos sobrados.
A lo mejor, y yo me incluyo, creemos saber más de lo que sabemos, y pensamos que las cosas se arreglan fácilmente, y la actitud, y los huevos, y el pasado, y los millones.
Pero lo que ahí es que nadie gana todo, excepto si les ayudan de forma descarada, los proyectos necesitan tiempo, y ganar una copa del rey y probablemente una copa de europa el primer año sería la requeteleche.
Le dimos un baño al Barcelona y otro al Bayern, le dimos otro repasito al Atlético en copa, hemos ganado la copa del rey y estamos a puntito de ganar la copa de europa.
En Valladolid nos faltaban nuestros dos cracks, gente tocada como Pepe o Modric, no estaba nuestro lateral derecho titular, y l campo era una puñetera castaña, sí, allí perdió el Barcelona, no empató,perdió la liga entonces, pues no.
La campaña será maravillosa, dejemos trabajar a Carleto y a lo mejor el año que viene, con calma, podemos ganar también dos títulos, que venimos de la nada del año pasado, y de hace no muy poquito de tres años de la nada.
Hala Madrid.
 
 
#49 FRAN 08-05-2014 13:17
Venimos exactamente en los últimos 5 años de una liga y una copa del rey.
Este año la mitad del trabajo ya está hecho.
Si ganamos la champions, que la ganaremos, habremos hecho más que en los 5 años anteriores.
 
 
#50 nansen 08-05-2014 13:44
Resacón en Las Vegas.

Veamos. El objetivo era ganar cuatro partidos para obligar al FCB al papelón de dejarse ganar por el ATM en su pvta casa.

De los cuatro equipos, tres son de nivel medio y, salvo maletines, nos se jugaban nada (seguro que el Español consigue su puntito antes de llegar al Bernabéu)y el cuarto sí se jugaba la permanencia, pero su nivel es absolutamente mediocre.

Por tanto, el objetivo no parecía excesivamente difícil. Es más, opino que es el final liguero más fácil que hemos tenido en muchos años.

Pero ocurrió lo que ocurrió, y de una forma en extremo cabreante y vergonzante.

Que conste que estoy de acuerdo con Fran sobre que al equipo sedicioso le sobra poca vergüenza para dejarse ganar en su pocilga por el envidioso, eso sí, que parezca un accidente.

Pero no es esa la cuestión. Somos el Real Madrid. El club más valorado y más poderoso económicamente del mundo. Ese cuyo palmarés deportivo nadie puede igualar, de momento.

Por tanto, este final de Liga esperpéntico y ridículo supone una grave pérdida de reputación para el mejor club del mundo, y genera muy serias dudas para la tan cacareada final de Shempions.

Como siempre, es inevitable culpabilizar a Carlitos Mascachicle, hombre que ha entrado en el RM pero el RM no ha entrado en él.

Y todavía es mucho más responsable, como no, cierto individuo con gafas y cara de culo que es el superior de Carlitos, al que le paga con un dinero que no es suyo, y que no ha querido, sabido o podido explicarle al gordito lo que es el RM. Equipo al que no se le exije que gane siempre, pero sí que no haga el ridículo.

Con Dios.
 
 
#51 Eddie79 08-05-2014 13:54
.

Me salgo un poco del debate. Sobre las entradas de Lisboa, creo que a Sectaria, al menos, le interesará estar al tanto:

http://www.soymadridista.com/index.php/futbol/especiales/especial-final-champions-league-2014/item/5039-la-uefa-y-el-real-madrid-se-al%C3%ADan-contra-la-reventa
 
 
#52 Némesis 08-05-2014 14:06
Pobre Sectaria, entre lo de ayer y la noticia que da Eddie, mejor que no la dejen acercarse a una ventana o a un puente.

Muy bien, tito Floren. Como la Uefarsa nos trata tan bien, tu alíate con ellos para semejante disparate.

Todo lo que nos pasa a nivel deportivo e institucional, nos lo merecemos pero multiplicado por 10.
 
 
#53 Eddie79 08-05-2014 14:09
.

Ojo, Némesis, que lo mismo es un bulo de @soymadridista, le estoy preguntando por la fuente del artículo en twitter...

Sí que ha colgado una imagen de una entrada para la Final con nombre y apellidos.
 
 
#54 Némesis 08-05-2014 14:24
Cito a Eddie79:
.

Ojo, Némesis, que lo mismo es un bulo de @soymadridista, le estoy preguntando por la fuente del artículo en twitter...

Sí que ha colgado una imagen de una entrada para la Final con nombre y apellidos.


Es que de nombre en la entrada suena a Gran Hermano (la peli de 1984, no la basura televisiva).

Más porque complica la logística. Sólo veo la solución de que a los agraciados en el sorteo, se les llame para que pasen por las oficinas del club tal dia a tal hora, y delante de ellos y con el carnet en la boca, le impriman la entrada con sus datos.

¿Y las otras cinco a la que tiene derecho? ¿Tienen que ser socios también entre los no agraciados? ¿Puede ser cualquiera (familia, amigos, la amante)? Si es así, ¿también tiene que proporcionar los datos para que impriman esas entradas? ¿la ley de protección de datos no tiene nada que decir?

Porque al paso que lleva el HdP de Montoro, capáz es de pasar una liquidación por la entrada con el epígrafe "renta irregular (como si la entrada te diera dinero y no fuera un gasto)" o "si tienes dinero para pagar la entrada, lo tienes para pagarme más impuestos". Consultar sus "ideas" sobre los pisos en propiedad al respecto.

PD: ya me imagino la entrada de Sectaria:

Nombre: Sectaria
Apellidos: hasta los ovarios del Cejudo mascachicles del banquillo y del topo de la portería. :lol:
 
 
#55 Eddie79 08-05-2014 14:40
Cito a Némesis:
¿Y las otras cinco a la que tiene derecho? ¿Tienen que ser socios también entre los no agraciados? ¿Puede ser cualquiera (familia, amigos, la amante)? Si es así, ¿también tiene que proporcionar los datos para que impriman esas entradas? ¿la ley de protección de datos no tiene nada que decir?


Pues ahí no sé qué decirte... tampoco me ha respondido Queipípez por twitter, está claro que si no llevan nombre se pueden revender....
 
 
#56 Sectaria 08-05-2014 14:45
Compro la entrada de Neme con esos datos.

Le he preguntado al compi Atlético y me ha enseñado su entrada, que no es nominativa, simplemente lleva un código de barras asociado al número de socio. Y ese código lleva asociado otras dos entradas más, entonces cómo van a comprobar en el estadio todo el tema, deberían empezar el día anterior a dejar entrar a la gente.
El dice que ni siquiera se va a llevar el abono así que ya me dirás como van a comprobar el tema.
 
 
#57 Eddie79 08-05-2014 14:51
Cito a Sectaria:
Le he preguntado al compi Atlético y me ha enseñado su entrada, que no es nominativa, simplemente lleva un código de barras asociado al número de socio. Y ese código lleva asociado otras dos entradas más, entonces cómo van a comprobar en el estadio todo el tema, deberían empezar el día anterior a dejar entrar a la gente.
El dice que ni siquiera se va a llevar el abono así que ya me dirás como van a comprobar el tema.


Sí, sí, al parecer ha colgado en Twitter una entrada de la UEFA, que sí va con nombre... le está cayendo una buena al notas.......

Evidentemente si "te pones enfermo" o te apetece "regalarla" nadie te puede impedir hacerlo.....
 
 
#58 Vulkan 08-05-2014 14:54
Cito a FRAN:
Le dimos un baño al Barcelona y otro al Bayern, le dimos otro repasito al Atlético en copa, hemos ganado la copa del rey y estamos a puntito de ganar la copa de europa.


¿Le dimos un baño al Barcelona? Que yo recuerde, ganamos por la mínima, a falta de 10 minutos, con el Barcelona metido en nuestro campo y después del gol aún tuvieron ellos la oportunidad de empatar, pero Neymar la mandó al poste solo ante Casillas.

Está bien lo de ser optimista, comprensivo con el entrenador y buena persona, pero decir ciertas cosas, no sé.
 
 
#59 Carlitos 08-05-2014 15:53
Cito a nansen:
Ese cuyo palmarés deportivo nadie puede igualar, de momento.


Dale unos pocos años más al florentino y veremos. Sigue aumentando su ventaja como el presidente menos exitoso de la historia del club en cuanto a títulos. En cuanto a comisiones no sabemos, no hay estadísticas de eso.
 
 
#60 Carlitos 08-05-2014 15:58
Tened en cuenta que es normal que un tipo que tiene 5.000 entradas para su uso y disfrute (y pasteleo y compadreo y compra de favores y etc.) no le importe lo más mínimo que un socio que tenga una boda no pueda regalarle la entrada a su hermano y tenga que tirarla. Por ejemplo.

Es que me pone de muy la leche. Que un Gil o un Roig se queden con 5.000 entradas, pues vale; el equipo es suyo. Es de su propiedad. Pero que unos señores que son meros gestores de una entidad que no es de su propiedad (de iure, porque actúan como si lo fuera de facto) se apropien de 5.000 entradas para que no falte ni un amigo, cuñado, socio, ministro chino que adjudica obras, saudí con ganas de construir... me parece de escándalo. ¿Irá Nanín al partido?
 
 
#61 Sectaria 08-05-2014 16:24
Efectivamente las entradas del Madrid van nominativas, me las acaba de enseñar el pipero amigo de Del Forest. Pero me dice que en la final de copa ya fueron así y no piedieron nada en las puertas, vamos un paripé.

Un apunte que me ha hecho el atlético, vamos a tener que desear que la farsa gane la liga, porque eso dejaría muy tocado al Atleti, él tiene claro que si eso ocurre vende su entrada y no va a Lisboa, así que...
 
 
#62 FRAN 08-05-2014 16:32
Cito a Vulkan:
Cito a FRAN:
Le dimos un baño al Barcelona y otro al Bayern, le dimos otro repasito al Atlético en copa, hemos ganado la copa del rey y estamos a puntito de ganar la copa de europa.


¿Le dimos un baño al Barcelona? Que yo recuerde, ganamos por la mínima, a falta de 10 minutos, con el Barcelona metido en nuestro campo y después del gol aún tuvieron ellos la oportunidad de empatar, pero Neymar la mandó al poste solo ante Casillas.

Está bien lo de ser optimista, comprensivo con el entrenador y buena persona, pero decir ciertas cosas, no sé.


Le dimos un baño al Barcelona en toda regla, en la primera parte ninguna ocasión de gol,nosotros aparte del gol,ocasión clarísima de Isco y otra de Benzema.
Segunda parte, dos tiros al palo, un gol anulado (no se sabe bien porqué aún), con 1 a 2 ocasión clarísima de Benzema,antes del tiro al palo de Neymar.
Ellos el gol del corner y la ocasión del palo.
Tengo buena memoria de ese partido y lo he visto dos veces grabado.
Tienes muy buenos resumenes en youtube, repásalos si quieres.
Si les queremos dar palos le damos los que se merecen.
Fue una final de copa del rey para haberla ganado 4 a 1.
Y en el partido de liga, ocurrió igual,fallamos ocasiones clamorosas y encima la jugadita del Neymar en fuera de juego y tirándose.
Y en el partido de ida el penalty como un piano de Mascherano.
 
 
#63 bowler02 08-05-2014 16:33
Ganamos el domingo, empatan la Farsa y el Paleti y en la última jornada, nos gana el Español en casa, de ese tamaño hemos dejado ir oportunidades en la liga.
 
 
#64 Escueto 08-05-2014 18:29
No me gusta la actitud del equipo, pero Copa y Champions significará una gran temporada. Mi voto de confianza hasta ese día.
 
 
#65 Escueto 08-05-2014 18:39
Muy buena la serie de Nottias 40-41-42.
 
 
#66 Carlitos 08-05-2014 18:42
Cito a Escueto:
No me gusta la actitud del equipo, pero Copa y Champions significará una gran temporada. Mi voto de confianza hasta ese día.


Pues yo que no vivo del fútbol, que no invierto en fútbol, que no cobro bonus porque gane el Madrid, mi empleo no depende de los resultados, etc. veo el fútbol como un entretenimiento. Y este año no me he divertido más allá de un par de partidos. Por tanto, por mucho que se gane la copa de Europa, no creo que haya sido un buen año. Sería como ir al cine a ver un coñazo enorme de película, con actores actuando mal, planos desenfocados, una dirección pésima y con errores de edición, pero al final el bueno se lleva a la chica. ¿Dirías que ha sido una buena película?
 
 
#67 Escueto 08-05-2014 18:51
Cito a Carlitos:
pero al final el bueno se lleva a la chica. ¿Dirías que ha sido una buena película?


Mucho peor es tragarte un coñazo y que además el final sea pésimo. ¿no?
 
 
#68 Carlitos 08-05-2014 18:54
Cito a Escueto:
Cito a Carlitos:
pero al final el bueno se lleva a la chica. ¿Dirías que ha sido una buena película?


Mucho peor es tragarte un coñazo y que además el final sea pésimo. ¿no?


La peli ha sido un coñazo igualmente.
 
 
#69 Escueto 08-05-2014 19:04
Cito a Carlitos:
La peli ha sido un coñazo igualmente.


Sí. Pero las penas con pan son menos. Je,je,je.
 
 
#70 Némesis 08-05-2014 19:38
Pues a mi todavía no se me ha pasado el cabreo.

Y miro el cuadro "SANITASario" que se nos presenta, y peor todavía.

Pepe igual no llega, Di casi seguro que no, Cris con sus molestias, por mucho webs que le eche, no está en plan terminator ni mucho menos, Bale no se sabe, Varane y su rodilla que lleva camino de perderse como jugador de élite, Jese (anda que nos habría venido bien para el tema rotaciones) off, Kedira recien off, Marcelo con soprepeso, Arbeloa recien off; Modrid agotado, el innombrable no estará.

Vamos que en forma tenemos al guitarrista, Coentrao (quien lo iba a decir) y los blanditos que de momento sirven para poco: Illa, Isco, Morata, Benzema es su universo paralelo...

Buen futuro para la final. Esperemos que en 17 días, se dediquen mucho tiempo a fisios, descanso y sopitas.

Con la legión de ayudantes de Cejas, como es posible que hayan llegado así (las lesiones gordas no las incluyo, esas suceden y ya está). Pero las musculares por esfuerzo. ¿no tendrá nada que ver que en los entranamientos, en vez de ser exigentes, son unas pachangas y unos rondos para deleite del divino calvo, y luego cuando hay que forzar la máquina, no les llega aunque quieran por no estar entrenado el esfuerzo? Y si les llega, es para un partido (Munich) y luego agotados para 4 partidos seguidos.

Es que comparas con los costrosos y se te cae el alma al suelo. Llevan los mismos 12-13 tíos jugando todos los partidos, y ahí estan, cual rocas. Y llevan un partido menos que nosotros (la final de Copa). Y este año también han sufrido el virus uefa unos cuantos de sus jugadores.
 
 
#71 FRAN 08-05-2014 20:12
Pues, a mí,Nemesis, me parece que eso de la preparación física son un poco milongas, todo el mundo debe hacer más o menos lo mismo, todos tienen los mismos estudios, y excepto si alguno tiene algún batido especial, al final todos aguantan y corren casi igual.
Pero, ocurre, en fútbol como en todo, que a aveces un equipo tiene suerte con las lesiones.
El partido del Madrid de ayer es el mismo que le he visto jugar al Atlético este año como cosa de 12 veces, 1 a 0, y los remates que han podido ir a Courtois no han llegado o los han fallado.
Un equipo que se merienda al Barca en la final y a los alemanes a doble partido, que estaban preparando ese partido específicamente, no está fundido ni mal entrenado físicamente.
Y ahora no vale con que los del Bayern resulta que no saben lo que hacen,porque claro los ganó el Madrid, si llega a ser el Atlético todo méritos para ellos.
En fin, nos hemos quitado un peso de encima con estos dos partidos que no vamos a jugar, porque tal y como estamos si llegamos a ganar ayer, otra vez a colocar los medio lesionados y a forzar contra los del Celta que nos iban a intentar machacar.
Y se van a recuperar todos y van a llegar como rosas.
Y lo que ahora son loas para los atletistas lo mismo palman liga y champions, y dirán que a quién se les ocurre meterse en las dos competiciones a tope, que debían haber reservado.
Esto del fútbol cambia lo que el último resultado o la última victoria dictamine.
Mi amigo Vulkan, por ejemplo, ya dudaba de que hubierámos jugado bien la final de la copa del rey, que vamos,que casi que le ganamos de chiripa, de ahí a decir que el Bayern era la castaña del sorteo de semifinales, no queda nada.
Cuando ganemos la champions no voy a caber en mí de gozo, será una champions histórica.
Y si la palmamos, pues que le vamos a hacer, por lo menos, llegamos y llegamos muy bien, y es fútbol, y se puede perder, pero vamos yo no cambio la liga por esta posibilidad de champions, no digo ya por la champions, digo por la posibilidad de ganarla.
 
 
#72 FRAN 08-05-2014 20:20
Y es más, creo que va a ser tan bueno que nos hayan eliminado de la liga, que el próximo día jugará Khedira e intuyo que de titular, o por lo menos 45 minutos.
Y el siguiente partido jugará de titular y jugará de titular en la final de champions.
 
 
#73 elmarque 08-05-2014 20:22
Yago Lamela encontrado muerto, contaba con 36 años.

Descanse en paz.
 
 
#74 Carlitos 08-05-2014 20:24
Cito a FRAN:
Y es más, creo que va a ser tan bueno que nos hayan eliminado de la liga, que el próximo día jugará Khedira e intuyo que de titular, o por lo menos 45 minutos.
Y el siguiente partido jugará de titular y jugará de titular en la final de champions.


No me parece mala ésa.
 
 
#75 nansen 08-05-2014 20:27
Entonces, Fran, tiramos las Ligas y nos dedicamos en exclusiva a Champions.

Champions (como odio este nombre pero no hay otro)son 13 partidos. Aproximadamente 5 pachangas, 4 duros y 4 durísimos.
¿Justificamos así 9 meses de competición, 500M de presupuesto?

Somos el RM, nadie lo olvide. Tenemos la obligación y los medios para intentar ganarlo todo. Mascachicles y la tropa que dirige desconectaron de la Liga en Sevilla, y tan contentos. Lo malo para ellos fue que el Levante derrotó a ATM y Getafe empató con FCB, y pese a ello siguieron en sus trece de tirar definitivamente la competición en tres días.


Esa no puede ser la mentalidad del entrenador del RM.

O bien el equipo está completamente fundido, lo que significa que mascachicles no es entrenador para el RM.

Ay! Sólo la posibilidad de tener que empezar otra campaña anti-Pellegrini me produce un cansancio enorme. Qué cruz.
 
 
#76 elmarque 08-05-2014 20:34
Pues yo, amigo Fran, discrepo contigo en lo de la preparación.

Ya lo he escrito más arriba, cualquier entrenador entrena a su equipo para que a finales de Abril y en el mes de Mayo, lleguen a tope que es cuando se ganan los títulos.

¿Como estamos? completamente fundidos, jugamos durante media hora a un nivel regular y a partir de ahí y sobre todo en la segunda parte caemos en picado.

No hay que ir muy lejos en el tiempo, repasa el partido del Valencia o el de ayer, unos jugadores de nivel muy bajo, con problemas de tesorería y nos tuvieron encerrados en nuestro campo gran parte de los segundos 45 minutos.

Solo cuando empataron, fuimos a la heroica, a colgar balones a ver si sonaba la flauta.

Tengo muchas dudas que en catorce días se vayan a recuperar, cada vez me recuerda esto a la segunda vuelta con Queiroz.
 
 
#77 FRAN 08-05-2014 20:40
Cito a nansen:
Entonces, Fran, tiramos las Ligas y nos dedicamos en exclusiva a Champions.

Champions (como odio este nombre pero no hay otro)son 13 partidos. Aproximadamente 5 pachangas, 4 duros y 4 durísimos.
¿Justificamos así 9 meses de competición, 500M de presupuesto?

Somos el RM, nadie lo olvide. Tenemos la obligación y los medios para intentar ganarlo todo. Mascachicles y la tropa que dirige desconectaron de la Liga en Sevilla, y tan contentos. Lo malo para ellos fue que el Levante derrotó a ATM y Getafe empató con FCB, y pese a ello siguieron en sus trece de tirar definitivamente la competición en tres días.


Esa no puede ser la mentalidad del entrenador del RM.

O bien el equipo está completamente fundido, lo que significa que mascachicles no es entrenador para el RM.

Ay! Sólo la posibilidad de tener que empezar otra campaña anti-Pellegrini me produce un cansancio enorme. Qué cruz.


No he dicho que la tiramos, he dicho que a veces pasan cosas importantes que nos impiden ganar, otros equipos tienen más suerte, les valen todos los 0 a 1, en el partido cumbre de la liga no les expulsen a un tío en fuera de juego que se tira y finge penlaty, o no les pitan un penalty claro en el otro partido.
El Madrid ha estado en la lucha hasta este miércoles, bien, se acabó, no es un drama.
No ha tirado la liga en noviembre, ha sido en mayo cuando la han perdido.En Sevilla fueron dos fallos puntuales.
No la han tirado porque con el Valencia y el Valladolid les ha faltado gente, y sí,puede que intensidad a algunos, son personas, y también tienen sus altibajos,a lo mejor los que estamos aquí estamos a tope todo el año en nuestros trabajos.
Y ya sé que no hay que elegir, pero que yo sepa el Real Madrid nunca ha ganado el triplete, si se ganan dos títulos,cojonudo, y ya está.
 
 
#78 FRAN 08-05-2014 20:45
Cito a elmarque:
Pues yo, amigo Fran, discrepo contigo en lo de la preparación.

Ya lo he escrito más arriba, cualquier entrenador entrena a su equipo para que a finales de Abril y en el mes de Mayo, lleguen a tope que es cuando se ganan los títulos.

¿Como estamos? completamente fundidos, jugamos durante media hora a un nivel regular y a partir de ahí y sobre todo en la segunda parte caemos en picado.

No hay que ir muy lejos en el tiempo, repasa el partido del Valencia o el de ayer, unos jugadores de nivel muy bajo, con problemas de tesorería y nos tuvieron encerrados en nuestro campo gran parte de los segundos 45 minutos.

Solo cuando empataron, fuimos a la heroica, a colgar balones a ver si sonaba la flauta.

Tengo muchas dudas que en catorce días se vayan a recuperar, cada vez me recuerda esto a la segunda vuelta con Queiroz.


Las dudas se resolverán,mi buen amigo elmarque, el día de la final.
Yo apuesto por el Madrid ciegamente,y me siento más sólo que nunca ahora, pero ésto ya ha pasado en otros momentos de este año, y al final, hemos remontado.
El partido de la final de la copa del rey para mí ha sido uno de los más bonitos que he visto, y la eliminatoria con el Bayern en semifinales posiblemente la más grande eliminatoria que yo le haya visto hacer al Real Madrid.
No voy a seguir quejándome de que se ha acabado la liga, ya me quejé ese día,el que tocaba,ahora toca otra cosa.
Ese es mi pensamiento, para mí es positivo, y pienso fríamente,totalmente realista (en los dos términos de la palabra).
 
 
#79 nansen 08-05-2014 20:58
Si en nuestros trabajos tuviéramos la actitud de estos divos de guardarropía nuestro futuro sería negro, pese a que nosotros cobramos "algo" menos.
Es difícil ver estos espectáculos en NBA, NFL. ¿Crees que este esperpento sería concebible en los Heat , o Clippers, o Seahawks, o Broncos? Ese entrenador no volvía a trabajar en el deporte profesional USA.
Respeto tu opinión, Fran, pero los altibajos en Mayo para la Ponferradina, no para el RM. Ni tampoco ha sido cuestión de mala suerte.
 
 
#80 FRAN 08-05-2014 21:09
Bueno ya he intentado animar todo lo que he podido, ya me rindo, son demasiados comentarios en contra.
Volveré en uno días.
Hala Madrid y sed buenos,malos y regulares, según convenga.
 
 
#81 Keyser_Soze 08-05-2014 21:29
Amigo elmarque. Me dedico a la docencia. Los padres benévolos, siempre tienden a ver a sus hijos limitados como vagos pero muy listos, si se esforzara...Otros padres más estrictos, lo que hacen es tratar de vago al hijo que no saca los resultados esperados, porque sólo la excelencia es aceptable. Todos quieren mucho a sus hijos, pero tienen reacciones distintas ante los resultados que obtienen.

La analogía es nuestro Real Madrid. Leyendo los comentarios de hoy, hay una contradicción. Si Alonso está acabado. Illarra, Isco, Di María son paquetes, Benzemá tampoco sirve, Morata es lo peor de lo peor, y un largo etc, si la plantilla es tan limitada, entonces Ancelotti ha sacado un gran rendimiento ganando la copa y llevándonos a la final de Champions con esta panda de patanes. Si al contrario, ancelotti es un paquete, pues los jugadores no pueden ser tan malos.

Creo que es un punto medio, tenemos auténticos cracks, pero no tantos como creemos, y cuando el equipo juega como tal, puede resultar temible. A mí me ha cabreado muchísimo lo de los dos empates, pero muchísimo. Después del subidón de adrenalina de Munich esperaba, si no ganar la liga, al menos obligar al Barcelona a la vergüenza de dejarse perder el último partido. Para mí eso era otro título. Así que estoy tan decepcionado como vosotros. Pero con la ilusión intacta en el día 24, en que este equipo volverá a ser el de la eliminatroia con el Bayern, el de las semis de copa con el Atleti, el de la final de copa, y el de otras veces que me ha hecho disfrutar este año. Como salga lo de los últimos dos partidos, la decepción y el fracaso será absoluto, sin paliativos.

De todos los jugadores que se señalasn sólo a Illarra y a Morata los veo por debajo de la calidad media exigible para jugar en el Real Madrid.

No te vayas Fran!!!

Un brazo a mi amigo elmarque
 
 
#82 Ostane 08-05-2014 21:45
Cito a Keyser_Soze:
Amigo elmarque. Me dedico a la docencia. Los padres benévolos, siempre tienden a ver a sus hijos limitados como vagos pero muy listos, si se esforzara...Otros padres más estrictos, lo que hacen es tratar de vago al hijo que no saca los resultados esperados, porque sólo la excelencia es aceptable. Todos quieren mucho a sus hijos, pero tienen reacciones distintas ante los resultados que obtienen.

La analogía es nuestro Real Madrid. Leyendo los comentarios de hoy, hay una contradicción. Si Alonso está acabado. Illarra, Isco, Di María son paquetes, Benzemá tampoco sirve, Morata es lo peor de lo peor, y un largo etc, si la plantilla es tan limitada, entonces Ancelotti ha sacado un gran rendimiento ganando la copa y llevándonos a la final de Champions con esta panda de patanes. Si al contrario, ancelotti es un paquete, pues los jugadores no pueden ser tan malos.

Creo que es un punto medio, tenemos auténticos cracks, pero no tantos como creemos, y cuando el equipo juega como tal, puede resultar temible. A mí me ha cabreado muchísimo lo de los dos empates, pero muchísimo. Después del subidón de adrenalina de Munich esperaba, si no ganar la liga, al menos obligar al Barcelona a la vergüenza de dejarse perder el último partido. Para mí eso era otro título. Así que estoy tan decepcionado como vosotros. Pero con la ilusión intacta en el día 24, en que este equipo volverá a ser el de la eliminatroia con el Bayern, el de las semis de copa con el Atleti, el de la final de copa, y el de otras veces que me ha hecho disfrutar este año. Como salga lo de los últimos dos partidos, la decepción y el fracaso será absoluto, sin paliativos.

De todos los jugadores que se señalasn sólo a Illarra y a Morata los veo por debajo de la calidad media exigible para jugar en el Real Madrid.

No te vayas Fran!!!

Un brazo a mi amigo elmarque


Firmo y rubrico.
 
 
#83 Keyser_Soze 08-05-2014 22:09
Gracias Ostane, yo también estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que escribes, en esa línea de apoyo incondicional.

Lo que más me ha cabreado de Ancelotti es el no ser capaz de haber tenido al equipo jugando estos dos últimos partidos como finales, aunque el resultado no hubiera sido liga, sabiendo que el Atleti había pinchado con el Levante, al partido del Valencia había que salir con el cuchillo en la boca. Esa falta de "energía mental" a la que se refiere no me parece un asunto menor. Pero disiento en la opinión general sobre el juego global en la temporada. Yo recuerdo bastantes buenos partidos, y con distintos sistemas de juego. La derrota con el Atleti alprincipi fue justa, pero las dos del Barcelona me parecen Undianazos. Y esta liga no es tan mala cuando tiene dos finalistas en Champions, otro en Euroliga, y el presumible campeón de la Premier no ha plantado apenas cara a los presuntos acabados de la esquinita, que tienen más vidas que un gato. Aunque esta última se la hemos dado por desidia, tampoco está de más recordar que si pitan el penalty a Karim o el de Marcelo esto hubiera sido un mal partido sin consecuencias, como otros tantos que han tenido los farsantes solventados con el penalty a Neymar o el perdonado a masmarrano. Pero un madridista no debe hablar de arbitrajes, lo de siempre...
 
 
#84 Lunalia 08-05-2014 22:13
Suscribo cada palabra de Keyser_Soze,cada punto y cada coma.

No te vayas,Fran,que somos bastantes los que conservamos intacta la ilusión.

Entre ellos el gran,el enorme,Ostane.
 
 
#85 Keyser_Soze 08-05-2014 22:18
Siempre es un enorme placer coincidir con Lunalia. Y a Fran ya empiezo a conocerlo, en breve vuelve... :lol:
 
 
#86 elmarque 08-05-2014 23:06
Joder Fran, que no estás solo, que somos muchos los que creemos que al equipo pestoso le pasamos por encima, lee mi doce del hilo anterior, si tu me has hecho volver no me vas a hacer el feo de dejarnos, mañana a más tardar quiero leerte.

Eso no quita para analizar partido a partido y cuando te llevas una gran decepción como la de Valladolid, pues el cabreo te hace escribir o mejor vomitar toda la rabia que llevas dentro en ese momento.

Aunque volviendo con la burra al trigo, sigo pensando que el italano no es entrenador para nuestro Madrid.

Dos apuntes, primero: tengo la mejor plantilla y la de más calidad que he tenido nunca.

segundo apunte: vamos a ganar dando espectáculo y jugaremos como los ángeles.

Aquí viene la cuestión, no nos podemos agarrar a una final de copa y a un partido en Munich, muy importantes los dos y si se gana la décima nadie se acordará de la liga ni de una temporada llena de luces y sombras, remontar seis puntos al peor barça y en dos partidos perder esa ventaja, dando un espectáculo bochornoso en Sevilla.

En fin voy a ver si revuelvo entre mis fotos de vecinitas y le mando una a nansen de esas que le gustan.

Mañana te espero Fran.

 
 
#87 elmarque 08-05-2014 23:13
Amigo Keyser es un auténtico placer debatir contigo, eres una persona muy correcta, optimista y que entiende de fútbol, plasmas en la libreta tus conocimientos como docente, de verdad que es un placer aunque en ocasiones no estemos de acuerdo.

saludos.
 
 
#88 bowler02 09-05-2014 01:38
Fran creo que es un error que te retires, si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido.

Todos quedamos tocados con cada mal resultado del Madrid,sea por el marcador o porque el encuentro no se dio como queríamos. Y escribir aquí es un desfogue catártico.

La final de Champions la veo ganada sin problemas, un 3-0 o 3-1 cómodo.

Por otro lado, también es tiempo de que Angell vuelva.
 
 
#89 FRAN 09-05-2014 07:29
Cito a Keyser_Soze:
Siempre es un enorme placer coincidir con Lunalia. Y a Fran ya empiezo a conocerlo, en breve vuelve... :lol:


Buenos días a todos.
Está bien vuelvo enseguida :lol: , soy débil y en nada que me demuestran un poco de cariño, y aquí hay mucho, me derrito y se me van los cabreos enseguida.
Chicos, así me gusta, ya noto un cambio de actitud, esta champions la vamos a ganar sí o sí.
Y por cierto, nosotros estaremos frustrados, pero desde hace mucho tiempo la liga nunca ha sido nuestra, quiero decir que no dependía de nosotros.
Pero ahora mismo hay dos equipos que sí dependen de ellos, y vamos a asistir sentaditos a ver como se frustran.
El Barca puede ser la enésima vez que se frustra, y el Atlético que tenía ganada la liga puede llevarse un palo de muy señor mío, que nos vendría estupendo para la final.
O sea,que el panorama es bastante halagüeño.
Y necesitamos estos dos partidos de descanso y de recuperación para poder afrontar la final en condiciones,se nos han juntado muchos lesionados en muy poco tiempo.
Me preocupa especialmente lo de Pepe, tal y como estaba ahora, y con Varane que no ha conseguido recuperarse este año.
Un abrazo a todos.
Hala Madrid.
 
 
#90 Carlitos 09-05-2014 08:32
Me acaba de enseñar un compañero de trabajo sus entradas para la final y NO SON NOMINATIVAS. No sé de dónde vendrá el bulo, pero no tienen ni nombre, ni apellidos, ni siquiera número de socio.
 
 
#91 Némesis 09-05-2014 12:06
Cito a Carlitos:
Me acaba de enseñar un compañero de trabajo sus entradas para la final y NO SON NOMINATIVAS. No sé de dónde vendrá el bulo, pero no tienen ni nombre, ni apellidos, ni siquiera número de socio.


Según Sectaria, y por algún lado lo he leído también, el "truco" está en el código de barras, que va asociado al número de carnet de socio.

Como dije, a mi me parece una aberración, no sé si al final todo quedará en nada.
 
 
#92 Keyser_Soze 09-05-2014 12:09
Fran, lo del optimismo está genial. Y te sigo en esa línea.

Pero no puedo ver como algo positivo habernos quedado detrás en la lucha por la liga. Cuando el domingo perdió el Atleti tras empate del farsa en casa, el volumen de whatsapps que recibí fue similar al del día de Munich. Lo del Valencia fue un gatillazo, y lo de Valladolid una puñalada. Esto nos ha afectado a todos, no se puede evitar.

De hecho yo le daba a Carletto un notable antes de todo esto independientemente de lo que pasara en la final, porque siempre digo que el objetivo es pelear hasta el final todos los títulos, que luego por cuestión de suerte pueden llegar más o menos. Así que el obligar a los de la esquinita a dejarse perder, lo daba por bueno. No esperaba lo de los 2 pinchazos, me ha dolido y mucho. Después de la tremenda patochada en liga, no puedo ser tan benevolente. Hay que ganar la final, sí o sí. Si no, fuera Carletto. Pero lo haremos!!
 
 
#93 elmarque 09-05-2014 12:48
Buenos días.

Cada día que pasa me da más asco vivir en este engendro de comunidades autónomas que antes era una nación y se llamaba España.

Leo que el presidente del CSD, el ínclito Miguel Cardenal, va a recurrir la sentencia por el lanzamiento de un plátano en el campo del Villareal, al señor le parece poca la multa de 12.000€.

Tiene usted toda la razón Cardenal, que es eso de que a uno de sus presuntamente idolatrados le tiren un plátano, ¿como se puede cometer tan grave delito contra un jugador del barça? al joven que lo lanzó que le deberían cortar un brazo o mejor los dos para que no vuelva a cometer tal tropelía, que imagen vamos a dar en el mundo con semejantes actos.

Eso si, miraremos para otro lado cuando desaparecen dos mil millones en la construcción del AVE a Barcelona, o cuando no se sabe el pastón trincado por chorizos sin escrúpulos en el fondo de reptiles, o cuando puedes llamar PUTO NAZI PORTUGUÉS a un profesional y que te salga gratis, ¿verdad Boyero? pero claro un plátano es un plátano aunque sea de Canarias.
 
 
#94 FRAN 09-05-2014 12:53
No me ha gustado nada los comentarios de Arbeloa ahora, no vienen a cuento antes de una final de champions.
Éste,que se supone que es inteligente, no puede esperar veinte días para soltar lo que quiera soltar.
Al final, todos iguales , siempre mirando su propio interés.
Es lo que yo siempre he pensado,en todos los equipos ocurre, todos van a lo suyo,lo que pasa es que cuando ganan dicen que están muy unidos,y tal, y que trabajan,y cuando palman no están unidos y son unos golfos.
Yo creo que son iguales de golfo e igual de profesionales cuando palman que cuando ganan, son como son, cada uno en su estilo y miran por su propio bien, como hacemos todos en nuestra propia vida.
 
 
#95 Eddie79 09-05-2014 12:58
Cito a FRAN:
No me ha gustado nada los comentarios de Arbeloa ahora, no vienen a cuento antes de una final de champions.


Yo estoy leyendo esta entrevista a Arbeloa en Jot Down, no sé si te refieres a eso:

http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-arbeloa-yo-no-tengo-que-ser-ejemplo-para-nadie/

A ver si vas a estar mirando algún panfleto en el que hayan sacado algo de contexto, amic... hay que leer la fuente ;-)

A mi me parece una entrevista cojonuda (hecha después del partido del Pizjuán y publicada ahora, ojo).
 
 
#96 Eddie79 09-05-2014 13:14
Cito a elmarque:
o cuando puedes llamar PUTO NAZI PORTUGUÉS a un profesional y que te salga gratis, ¿verdad Boyero? pero claro un plátano es un plátano aunque sea de Canarias.


Si no estuviera seguro de que a mi sí que me empapelarían pero bien en caso de escribir aquí algo parecido... iba a poner a caldo a más de uno por ese motivo.

Mirémoslo por el lado positivo, en twitter ya hay barra libre para insultar en esos términos gracias a esta sentencia.
 
 
#97 Carlitos 09-05-2014 13:23
Cito a FRAN:
No me ha gustado nada los comentarios de Arbeloa ahora, no vienen a cuento antes de una final de champions.
Éste,que se supone que es inteligente, no puede esperar veinte días para soltar lo que quiera soltar.
Al final, todos iguales , siempre mirando su propio interés.
Es lo que yo siempre he pensado,en todos los equipos ocurre, todos van a lo suyo,lo que pasa es que cuando ganan dicen que están muy unidos,y tal, y que trabajan,y cuando palman no están unidos y son unos golfos.
Yo creo que son iguales de golfo e igual de profesionales cuando palman que cuando ganan, son como son, cada uno en su estilo y miran por su propio bien, como hacemos todos en nuestra propia vida.


Pues FRAN, la verdad es que no entiendo qué es lo que no te ha gustado de la entrevista. Yo la veo perfecta. Perfecta y amena. Es más, cuando tocan un tema que de verdad le incomoda como es el de Casillas, da un capotazo mejor que los de Antoñete.
 
 
#98 FRAN 09-05-2014 15:33
Pues lo que no me gusta es que Arbeloa es de los que dicen que lo pasa en el campo, se queda en el campo,que la gente tiene que resolver sus problemas dentro del vestuario.
Y todo lo que habla se refiere a temas de vestuario, y temas que están todavía muy calientes con gente involucrada como Ronaldo y Marcelo, o Casillas y él, o Mou y Ronaldo y los problemas entre ellos.
Ni más ni menos le da credibilidad a todos aquellos que hablaron de áquello y que en algunos casos se inventaron muchas más cosas.
No es hora ni después del Sevilla ni a final de temporada, que lo cuente cuando se retire o escriba un libro.
Pero yo ya sé que Arbeloa tiene bula aquí, porque si hubiera sido Casillas se diría que es un chivato, o vete a saber que cosas.
Los jugadores a hablar en el campo, y cuando les pregunten que hagan como hacen casi siempre, decir obviedades.
Sabe de sobra Arbeloa, como Mou, que los periodistas sólo quieren carnaza del Real Madrid, y utilizarán lo más mínimo que puedan para volver a sacar enemistades.
 
 
#99 bowler02 09-05-2014 15:50
Sé que voy a ir a contracorriente.

Sé que hay que descansar y cuidar a los jugadores ante la cita de Lisboa.

Pero quiero que le partan la jeta al ma..n de Luis Enrique y sus ínfulas de sabihondo.
 
 
#100 Eddie79 09-05-2014 15:51
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk