EL SEÑOR ARBELOA

Bookmark and Share

 

Como se esperaba, en la lista de los 30 "preconvocados" para el Mundial de Brasil que Vicente del Bosque se ha sacado de la manga hay una escandalosa ausencia, la de Álvaro Arbeloa. Se aduce desde el staff técnico, concretamente Toni Grande, el segundo del Seleccionador, que no hay que darle más vueltas al asunto porque la lesión que ha tenido en el dique seco varios meses al defensa es la causa principal de que un jugador como el 17 blanco se quede fuera no sólo de los 22 del Mundial, si no que también de entre los 30 aspirantes a configurar la lista definitiva. Excusa para contentar a no se sabe quién pues no se la traga ni el Tato.

 

Que conste que yo defiendo la autoridad de los entrenadores de convocar a quien les salga del níspero y por ello no voy a criticar a Vicente del Bosque simplemente por esa decisión, que me parece respetable técnicamente hablando cuando se observa que se ha seleccionado a Carvajal y Azpilicueta, además de al colchonero Juanfran. No. Lo que rechina es la excusa de mal pagador, cuando otros jugadores como Thiago, sin ningún bagaje en la Absoluta han pasado por la misma etapa de inactividad de Álvaro. Y Piqué. Por no hablar de Villa y Torres. O de Mata, Cazorla, Cesc o Pedrito, suplentísimo en el Barcelona del Tata. O de Diego Costa, si la excusa es la agresividad.

 

A unos se les espera y a otros no, así que señor Grande, no nos venga con milongas para consumo de masas. Sean claros, usted y D. Vicente, sean señores y asuman sus decisiones. Se han cargado ustedes a Arbeloa por alguna razón más que no quieren contar. Por su parte, hay que decir que el lateral salmantino del Real Madrid lo ha encajado como lo que es, un Señor, de verdad, y ha declarado a través de su cuenta de Twitter que: "¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! Se cierra una etapa muy bonita para mi y ya sólo me queda desear toda la suerte del mundo a la selección y a mis compañeros. ¡Volved con otra estrella en el pecho!". A ver si aprenden los resentidos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Bodhi 13-05-2014 23:20
pole!
del bosque demuestra que mandan los amigos del príncipe de asturias. Ni Callejón, ni Isco.
 
 
#2 Escueto 13-05-2014 23:34
Cito a Bodhi:
ni Isco.


Ni había pensado en él, pero ahora que lo dices es sorprendente que no se convoque a un jugador cuyas características casan muy bien con el estilo de juego de España.
 
 
#3 Eddie79 13-05-2014 23:43
Pues Callejón ha metido unos 15 goles jugando en el Nápoles y sin ser delantero... y con un equipo de Benítez... en vez de Mata o Cazorla, vamos, clarinete.

Pero bueno, yo ahí tampoco quiero entrar porque en cierto modo apoyo el que del Bosque se quiera llevar al grupo Campeón, con todas las consecuencias.

Sí me parece que el entrenador es injusto dejando fuera a Arbeloa por lo que dice que lo ha hecho habiendo otros casos de convocados idénticos al suyo.
 
 
#4 Carlitos 14-05-2014 06:16
Después de muchos años danzando por la vida, he constatado que los tarados son gente resentida. El cojo no es una excepción.

Si llevar a Carvajal me parece una broma, lo de Villa o Mata es de cachondeo.
 
 
#5 FRAN 14-05-2014 07:00
Las selecciones cuando un entrenador se perpetua, y si encima es campeona, tienden a convertirse en mafias donde predomina el colegueo, si uno da mal rollo lo echan, y para entrar hay que pedir permiso, caso Diego Costa.
Este año pagaremos las consecuencias y no pasaremos de la primera fase.
 
 
#6 Nottias 14-05-2014 08:54
Buenos días a todos. Vienen bien este tipo de comportamientos para que se compruebe fehacientemente el apelativo de "marqués del rencor" que muchos damos a Del Bosque; y sobre todo después de sus declaraciones llorosas reconociendo su animadversión a Florentino Pérez pero abjurando sobre su madridismo. Por supuesto, lo de las razones deportivas no se las cree ni él....particular gracia tiene la convocatoria del portero del Manchester que, después de no se cuantos años, se queda sin disputar competición europea...pero bueno, ya conocemos a los que son "de los suyos".

Comportamiento y reacción ejemplar de Arbeloa, quedando como un señor, y, quiero pensar, sin estar demasiado afectado por la decisión; la verdad es que acudir a una convocatoria para que nadie te mire a la cara (unos por enemigos declarados, otros por traidores consumados y los restantes por miedo o respeto al que diran o a una posible limpia posterior), no debe resultar agradable, y para eso, mejor estar en casita. Eso si, la medalla de campeón del mundo y doble de Europa, no se la quita nadie. Que le quiten lo bailado.

Y ya puestos, podríamos pedirle al señor Marqués que rematara la faena y dejase fuera de la lista definitiva de 23 a Xabi Alonso. Total, para que el pobre herede en exclusiva la animadversión de ese vestuario, y ya que tiene al jugador al que le hubiera gustado ser de joven (el pisacabezas teatrero ejemplo de no haber proferido nunca insultos racistas en un campo), mejor lo devuelva y menos cascado lo tenemos para la próxima temporada. Su salud mental lo agradecería, sin duda.
 
 
#7 Keyser_Soze 14-05-2014 10:18
Ni lesión ni leches. Cronología de los hechos.
-Semifinales de copa contra el Atleti. La realización de TVE ofrece unos resúmenes lamentables de los que pretenden deducir qur Arbeloa sacó con malas artes del partido al ejemplo de deportividad y comportamiento llamado Diego Costa. El marqués declara de manera sibilina "hay cosas que no me han gustado nada".

-Convocatoria de la selección para un amistoso. Arbeloa se queda fuera. Entra Juanfran.

-Partido de liga Atleti-Real Madrid- El "intenso" Juanfran pisa la rodilla de Cristiano de forma alevosa. El marqués no tiene a bien hacer ninguna declaración.

-Convocatoria final. El marqués concluye lo que venía planeando sinunaduda, apartando definitivamente de la selección a Arbeloa. Como es tan ruin y mala persona se agarra a la lesión, argumento que no aguanta el más mínimo análisis como bien expone Eddie en su entrada.

Ha conseguido que mi actitud con la roja esa pase de la indiferencia a la absoluta hostilidad. Y bien que lo siento, pero no soporto lo que representa esta selección.
 
 
#8 MouBale 14-05-2014 11:17
Cito a Keyser_Soze:
Ha conseguido que mi actitud con la roja esa pase de la indiferencia a la absoluta hostilidad. Y bien que lo siento, pero no soporto lo que representa esta selección.

Mas de uno no nos sentimos representados por esta selección. Es mas creo que al Real Madrid en concreto le ha perjudicado bastante estos éxitos de la selección que han hecho que los cabecillas del vestuario sean considerados intocables entre los periodistas excepto claro, los de la esquinita ya que allí representar a España mas bien es un desdoro.
 
 
#9 Bodhi 14-05-2014 12:10
Cito a Carlitos:
Si llevar a Carvajal me parece una broma, lo de Villa o Mata es de cachondeo.


Yo lo llevaría al Mundial antes que a Arbeloa, pero en una preselección de 30 donde están muchos de la "vieja guardia" fuera de forma o recién salidos de lesión, no convocar a Arbeloa es una "hijoputada".
 
 
#10 elmarque 14-05-2014 12:19
Buenos días.

Estando de acuerdo con los comentarios más arriba vertidos, hago una pequeña reflexión y pregunto ¿está Alvarito en condiciones de disputar un mundial? Pues desde mi punto de vista, ni está para jugar un mundial ni está para jugar en el Madrid en partidos de alto nivel, está para que al ratoncito le den una patada en el culo y el amigo Arbeloa ocupe su puesto.

Las explicaciones dadas por Grande o el marqués, serán peregrinas, traicioneras, resentidas, cobardes, lo que ustedes quieran y no les quito la razón, pero deportivamente creo que no está para ir a un mundial.

Las declaraciones de Arbeloa, las lógicas de un señor, de un deportista y de un caballero.

saludos.
 
 
#11 MouBale 14-05-2014 12:27
Cito a elmarque:
Buenos días.

Estando de acuerdo con los comentarios más arriba vertidos, hago una pequeña reflexión y pregunto ¿está Alvarito en condiciones de disputar un mundial? Pues desde mi punto de vista, ni está para jugar un mundial ni está para jugar en el Madrid en partidos de alto nivel, está para que al ratoncito le den una patada en el culo y el amigo Arbeloa ocupe su puesto.

Las explicaciones dadas por Grande o el marqués, serán peregrinas, traicioneras, resentidas, cobardes, lo que ustedes quieran y no les quito la razón, pero deportivamente creo que no está para ir a un mundial.

Las declaraciones de Arbeloa, las lógicas de un señor, de un deportista y de un caballero.

saludos.

Efectivamente yo tampoco lo llamaría. El problema son los agravios comparativos. Hay unos pocos tanto por lesiones como por rendimiento que no dan el nivel ni mucho menos. Por ejemplo, no sabemos si el repertorio artístico de Reina está en forma o desfasado. Logicamente a él hay que medirlo por sus actuaciones festivas caso de ganar algo.
 
 
#12 FRAN 14-05-2014 13:21
Cito a elmarque:
Buenos días.

Estando de acuerdo con los comentarios más arriba vertidos, hago una pequeña reflexión y pregunto ¿está Alvarito en condiciones de disputar un mundial? Pues desde mi punto de vista, ni está para jugar un mundial ni está para jugar en el Madrid en partidos de alto nivel, está para que al ratoncito le den una patada en el culo y el amigo Arbeloa ocupe su puesto.

Las explicaciones dadas por Grande o el marqués, serán peregrinas, traicioneras, resentidas, cobardes, lo que ustedes quieran y no les quito la razón, pero deportivamente creo que no está para ir a un mundial.

Las declaraciones de Arbeloa, las lógicas de un señor, de un deportista y de un caballero.

saludos.


Buenos días,elmarque
Coincido plenamente, pero también como dice MouBale hay bastantes agravios, yo creo, por ejemplo, que los dos Xavi no están para llevar ni a sus equipos ni a la selección, los delanteros ,quitando a Diego Costa menuda pandilla.
Nos falta gente fresa, porque los del Atlético han corrido por este año ya bastante, el Busquets inoperante y fundido.
Auguro un fracaso estrepitoso.
 
 
#13 elmarque 14-05-2014 13:53
Estimado amigo Fran.

Te comentaré algo que posiblemente ya oirías en la cuna, lo de los dos vascos que fueron a coger setas, y uno dijo mira Patxi un Rolex, y le dijo el otro ¿a que hemos venido a Rolex o a setas?

Quicir, que diría Núñez, el expresidente azulgrana que hablamos de Alvaro, y no de la comparsa de separatistas, bohemios y gente de la pérfida Albion, yo me centré en el señor Arbeloa y reitero lo escrito en el 10.

Y para que esto coja vidilla y me den un poquito que me gusta, diré y lo digo seriamente, que depende de la relación que los jugadores de la plantilla tuvieron con Mou, así son tratados.

Siempre se defenderá a Arbeloa y a Alonso , lo hagan bien, mal o regular, porque fueron gente que estuvo defendiendo a Mou hasta el último momento y es ahí donde se pierde muchas veces la objetividad al hacer las críticas o comentarios.

Guti, marica, chulo, vago, lo que ustedes quieran pero el único de los veteranos que ha sacado la cara por Arbeloa, ¿donde están los Raules, los Camachos, Satillanas etc? calladitos para no molestar.
 
 
#14 Eddie79 14-05-2014 14:04
Cito a elmarque:
Siempre se defenderá a Arbeloa y a Alonso , lo hagan bien, mal o regular, porque fueron gente que estuvo defendiendo a Mou hasta el último momento y es ahí donde se pierde muchas veces la objetividad al hacer las críticas o comentarios.


Jejej... yo discrepo en varios matices. Primero, soy "alonsista" antes de que llegara Mou, ese jugador siempre me ha gustado. Como me gusta por ejemplo como centrocampista Touré Yayá y jamás entenderé que no se le fichara cuando salió rebotado del FCB. Ese jugador sí que era la Décima.

Segundo, por ejemplo en el caso del "traidor" Pepe. Antes de la temporada pasada, yo le consideraba el mejor central del mundo, muy por encima de Ramos. La temporada pasada su actitud (operación y surf mediante) fue lamentable, pero este año no se me han caído los anillos las veces que he dicho que su rendimiento estaba a la altura de sus mejores tiempos.

Lo mismo con Ramos. Cuando está, está, que es pocas veces, desgraciadamente.

Y sobre Casillas, persona a la que odio profundamente, por todo (falsa humildad, traición, por la mala pécora que tiene de novia, mal Capitán, etc, etc)... tampoco he tenido ningún problema en decir que lo estaba haciendo bien o mejor que otros años.

Tercero: Con Arbeloa pasa que no sólo es que defendiera a Mou, es que ha defendido mejor que nadie al Real Madrid. Ha sido el jugador que ha llevado "nuestro" mensaje de meritocracia, profesionalidad y el Club por encima de todo por bandera en entrevistas, twitter, etc.

Creo que no se merece el trato dispensado por ese hijo del Madrid que está de seleccionador, aunque también piense como tú, que hay otros que están mejor para el lateral derecho.

Yo creo que sí que soy objetivo.... ;-)
 
 
#15 nansen 14-05-2014 15:34
Álvaro Arbeloa Coca. Resumen:

Jugador profesional de fútbol. Bien parecido y con buena salud. Cabeza muy bien amueblada. Licenciado en Periodismo. Casado con mujer de muy buen ver. Residente en la más cara urbanización de Madrid (La Finca). Padre de una niña de 4 años y un niño de 1.
Tres años profesional en la primera plantilla del Liverpool FC y cinco en el Real Madrid. Le restan dos años de contrato firmados con el RM. Campeón de Liga Y Copa del Rey con el RM y aspirante a Champions League.Honorarios en torno a 3M euros netos anuales, aparte primas por éxitos logrados.
Selección Española de Fútbol: 55 partidos disputados. Bicampeón de Europa y Campeón del Mundo. Honorarios percibidos por éxitos y publicidad: desconocidos por mí pero sin duda abundantes.

El problema que se plantea a corto plazo en la vida de este caballero madridista es que no va a estar convocado con un equipo ¿nacional? de ambiente irrespirable y hostil hacia su persona, dirigido por un asqueroso de manual y que, además, deportivamente este año se va a comer una soberana mierda.
Por el contrario, tendrá que pasar el mes de Junio en la muy desagradable ciudad de Madrid, en su miserable casa, rodeado por el callo impresentable de su mujer y sus dos mocosos a los que seguro no quiere nada. Además deberá presentarse todas las mañanas a realizar un entrenamiento agotador en el estercolero de Valdebebas.

Qué resentido debe estar contra la [piiii] vida D. Álvaro Arbeloa Coca.
 
 
#16 Vassago 14-05-2014 15:50
Cito a nansen:
Álvaro Arbeloa Coca. Resumen:

Jugador profesional de fútbol. Bien parecido y con buena salud. Cabeza muy bien amueblada. Licenciado en Periodismo. Casado con mujer de muy buen ver. Residente en la más cara urbanización de Madrid (La Finca). Padre de una niña de 4 años y un niño de 1.
Tres años profesional en la primera plantilla del Liverpool FC y cinco en el Real Madrid. Le restan dos años de contrato firmados con el RM. Campeón de Liga Y Copa del Rey con el RM y aspirante a Champions League.Honorarios en torno a 3M euros netos anuales, aparte primas por éxitos logrados.
Selección Española de Fútbol: 55 partidos disputados. Bicampeón de Europa y Campeón del Mundo. Honorarios percibidos por éxitos y publicidad: desconocidos por mí pero sin duda abundantes.

El problema que se plantea a corto plazo en la vida de este caballero madridista es que no va a estar convocado con un equipo ¿nacional? de ambiente irrespirable y hostil hacia su persona, dirigido por un asqueroso de manual y que, además, deportivamente este año se va a comer una soberana mierda.
Por el contrario, tendrá que pasar el mes de Junio en la muy desagradable ciudad de Madrid, en su miserable casa, rodeado por el callo impresentable de su mujer y sus dos mocosos a los que seguro no quiere nada. Además deberá presentarse todas las mañanas a realizar un entrenamiento agotador en el estercolero de Valdebebas.

Qué resentido debe estar contra la [piiii] vida D. Álvaro Arbeloa Coca.

Ja ja ja ja.
No hase falta disir nada más.
 
 
#17 MouBale 14-05-2014 17:14
Cito a elmarque:
Y para que esto coja vidilla y me den un poquito que me gusta, diré y lo digo seriamente, que depende de la relación que los jugadores de la plantilla tuvieron con Mou, así son tratados.

Siempre se defenderá a Arbeloa y a Alonso , lo hagan bien, mal o regular, porque fueron gente que estuvo defendiendo a Mou hasta el último momento y es ahí donde se pierde muchas veces la objetividad al hacer las críticas o comentarios.

Guti, marica, chulo, vago, lo que ustedes quieran pero el único de los veteranos que ha sacado la cara por Arbeloa, ¿donde están los Raules, los Camachos, Satillanas etc? calladitos para no molestar.

Pues yo también pienso que en muchos juicios que se hacen, esa relación con Mou marca, para lo bueno y para lo malo según que grupos lo enjuicien.

Lo que también creo que es cierto es que los jugadores que vienen de la premier como es el caso de Arbeloa y Alonso o incluso Bale y algo se le pegó a Cristiano, tienen un sentido de club y de respecto por quien los dirige que en los ambientes latinos en los que nos movemos es de una rareza absoluta.

Defienden al club mas que los que han nacido incluso en los alrededores de la capital del reino y pagan el tributo por ello ante tanta envidia.

P.D. Creo que Arbeloa será uno de los triunfadores del Mundial. Ojalá acierte.
 
 
#18 bowler02 14-05-2014 19:38
Final del mundial 2014, estadio Maracaná.

Está un señor solo y una foto en lugar vacío en plena media cancha, en lugar de privilegio.

Le pregunta otro espectador intrigado. ¿Y esa foto?

- Es la de mi esposa, me acompañó en todas las finales desde México 70, pero falleció este año, así que no pudo venir conmigo, como acostumbrábamos.

- ¿Pero no lo pudo acompañar un hijo, un nieto, un amigo?

- No, todos los malagradecidos se quedaron en el velorio.
 
 
#19 bowler02 14-05-2014 19:57
Para mejorar la comprensión del mundo: http://www.repubblica.it/esteri/2014/05/14/foto/30_disegni_per_spiegare_il_significato_di_quei_vocaboli_intraducibili-86131833/1/?ref=HRESS-1#1
 
 
#20 bowler02 14-05-2014 20:39
¿Algún libretista pinta? http://canchallena.lanacion.com.ar/1689956-detras-de-escena-de-swim-suit
 
 
#21 bowler02 14-05-2014 20:42
Las mejores piernas en la presentación de la selección argenta: http://canchallena.lanacion.com.ar/1690274-la-lista-del-mundial-brasil-2014-alina-moine-la-diosa-de-la-presentacion
 
 
#22 Ostane 14-05-2014 20:50
Por cierto, el infausto (sí, lo sé, soy muy benévolo) árbitro del Gerona-Castilla del domingo pasado, en vez de pasarse una buena temporada en la nevera, vuelve a arbitrar este próximo fin de semana.
Como será la cosa, que incluso el Sport pone de vuelta y media al Comité de Árbitros.
 
 
#23 bowler02 14-05-2014 20:57
EQUIPOS CON MÁS SELECCIONADOS


1.- Bayern Munich | 16 jugadores (7 Alemania, 1 Brasil, 1 Bélgica, 1 Croacia, 2 España, 1 Francia, 1 Holanda, 1 Suiza, 1 EU)


2.- Manchester United 14 (1 México, 2 España, 1 Japón, 1 Holanda, 1 Portugal, 2 Bélgica, 6 Inglaterra)


3.- Juventus | 13 jugadores (7 Italia, 1 Uruguay, 2 Chile, 1 Francia, 1 suiza, 1 Ghana)


4.- Barcelona | 13 jugadores (7 España, 2 Argentina, 1 Chile, 2 Brasil, 1 Camerún)


5.- Real Madrid | 13 jugadores (4 España, 3 Portugal, 2 Francia, 1 Alemania, 1 Argentina, 1 Brasil, 1 Croacia)


6. Liverpool | 12 jugadores (6 Inglaterra, 1 Costa de Marfil, 1 Bélgica, 1 Nigeria, 2 Uruguay, 1 Australia)
 
 
#24 Ostane 14-05-2014 21:04
Qué penalti a favor del Bénfica se ha tragado el árbitro.

bowler02,
¿ya has borrado de la lista a Thiago Alcántara?
 
 
#25 Ostane 14-05-2014 21:18
La maldición de Bela Guttmann es muyyyy larga. Lo que están fallando los lusos.
 
 
#26 Keyser_Soze 14-05-2014 21:39
Entre esa maldición y la suerte histórica del Sevilla en esta competición, creo que el que apueste por el Sevilla en Bet&Win puede estar tranquilo, mi duda es si Beto será el nuevo Palop o no hará falta tanto.
 
 
#27 Ostane 14-05-2014 21:39
Prórroga en Turín después de un baño de consideración que le ha dado el Bénfica al Sevilla. Resultado injusto, pero la pelotita no ha entrado en la puerta de Beto... ¿o es el espíritu de Guttmann el que cierra la puerta sevillista?
 
 
#28 FRAN 14-05-2014 22:09
Convendría fichar a Rakitic antes del mundial, entre éste y Modric pueden liar una buena.
 
 
#29 Keyser_Soze 14-05-2014 22:13
Cito a FRAN:
Convendría fichar a Rakitic antes del mundial, entre éste y Modric pueden liar una buena.


Estoy muy de acuerdo. Me parece que los dos juntos podrían dar mucho a nuestro centro del campo, el talón de Aquiles de nuestro equipo.
 
 
#30 Ostane 14-05-2014 22:13
Cito a FRAN:
Convendría fichar a Rakitic antes del mundial, entre éste y Modric pueden liar una buena.


Está fichado.
 
 
#31 Ostane 14-05-2014 22:20
Lanzamientos desde el punto de penalti en Turín.
 
 
#32 FRAN 14-05-2014 22:21
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Convendría fichar a Rakitic antes del mundial, entre éste y Modric pueden liar una buena.


Está fichado.


Me das una alegría, pues ya solo queda fichar otro centrocampista de verdad, ceder a Morata y fichar a Luis Suarez.
 
 
#33 Ostane 14-05-2014 22:25
70 millones por Luis Suárez, son muchos millones, Fran.
 
 
#34 FRAN 14-05-2014 22:28
Cito a Ostane:
70 millones por Luis Suárez, son muchos millones, Fran.


Ostane, muchos millones son 30 por Illa, éste te garantiza mas de 30 goles y lucha.
 
 
#35 Ostane 14-05-2014 22:28
Comienza tirando el Bénfica

Lima,gol
0-1 Bénfica

Bacca, gol
1-1

Cardoso, para Beto (qué penalti más mal tirado... ¡Gutmann!!!!
1-1

M'Baa, gol
2-1 Sevilla

Rodrigo, para Beto... perdón para Bela Guttmann

Koke, gol
3-1 Sevilla

Luisao, gol
3-2 Sevilla

Gameiro puede darle la Copa al Sevilla...
golllllllll

Bela Guttmann lo ha vuelto a conseguir.
¡Qué injusticia!, pero es fútbol.

8 finales europeas acumula perdidas, consecutivas, el Bénfica.
 
 
#36 Ostane 14-05-2014 22:33
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
70 millones por Luis Suárez, son muchos millones, Fran.


Ostane, muchos millones son 30 por Illa, éste te garantiza mas de 30 goles y lucha.


También...
 
 
#37 FRAN 14-05-2014 22:35
Viendo llorar a Rakitic sólo me recuerda al llanto de Ronaldo antes de venir al Madrid, sería un acierto total su fichaje.
 
 
#38 Ostane 14-05-2014 22:36
Habrá doble campeón europeo español.
 
 
#39 Keyser_Soze 14-05-2014 22:37
Joder con el Bela Gutmann ese!!! Qué suerte ha vuelto a tener el Sevilla en Europa League!!
 
 
#40 FRAN 14-05-2014 22:46
Cito a Keyser_Soze:
Joder con el Bela Gutmann ese!!! Qué suerte ha vuelto a tener el Sevilla en Europa League!!


La maldición del Bela Gutman va a ser una broma como en estos dos fines de semana el Atlético pierda liga y champions.
 
 
#41 Keyser_Soze 14-05-2014 22:48
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Joder con el Bela Gutmann ese!!! Qué suerte ha vuelto a tener el Sevilla en Europa League!!


La maldición del Bela Gutman va a ser una broma como en estos dos fines de semana el Atlético pierda liga y champions.

:lol: :lol:

Yo voy con ellos en liga a muerte, mi asco a los de la esquinita lo supera todo. Pero veo muy factible esa posibilidad.
 
 
#42 FRAN 14-05-2014 22:54
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Joder con el Bela Gutmann ese!!! Qué suerte ha vuelto a tener el Sevilla en Europa League!!


La maldición del Bela Gutman va a ser una broma como en estos dos fines de semana el Atlético pierda liga y champions.

:lol: :lol:

Yo voy con ellos en liga a muerte, mi asco a los de la esquinita lo supera todo. Pero veo muy factible esa posibilidad.


Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados,desde luego a los de la esquinita no los puedo ni ver, lo mejor que les deseo es que desaparecieran, pero, por otro lado, los atletistas son más furibundos antimadridistas que los culés, y si por un casual ganasen liga y copa de europa tendríamos que aguantarlos durante mucho,mucho tiempo.
Por otro lado es más factible que tengan dudas si palman que si ganan.
Es complicado la verdad, pero lo que tengo claro es que el sábado me voy a divertir a costa de unos o de otros.
 
 
#43 Eddie79 14-05-2014 23:03
Cito a Keyser_Soze:
Joder con el Bela Gutmann ese!!! Qué suerte ha vuelto a tener el Sevilla en Europa League!!


No tenía ni idea de la "maldición" que ese señor le echó al Benficá (tb al fútbol portugués, pero el Oporto la rompió) y lo estoy flipando ahora mismo.
 
 
#44 Eddie79 14-05-2014 23:03
AH!

¡VIVA SAN ISIDRO!

Hoy (15 de Mayo) santificaré la fiesta. :lol:
 
 
#45 FRAN 14-05-2014 23:04
Ya está, me lo ha solucionado la gazzeta dellosport:
La Juventus valora su salida en unos 40 millones y en Italia aseguran que el Real Madrid, que ya ha preguntado varias veces por él, pondría sobre la mesa la carta del traspaso de Álvaro Morata, el joven delantero que no ha tenido la oportunidad de cuajar en la primera plantilla, para abaratar la operación.
Habla de Vidal, otro centrocampista total.
 
 
#46 nansen 14-05-2014 23:07
Me da asco la victoria del Cerdilla

Pero es un equipo español...

Sí, pero, ¿dónde se odia mucho más a mi equipo? ¿En el S. Pizjuan o en La Luz?

Obvio.
 
 
#47 nansen 14-05-2014 23:15
No Fran, no nos vamos a divertir ni con el triunfo de los envidiosos ni con el de los sediciosos.
Sólo imaginar las gesticulaciones del Mono-Homínido o del Pálido Inmigrante Converso de Albacete me dan náuseas.
Pero conviene que ganen los envidiosos, aunque estoy convencido que ganarán los sediciosos.
No pienso ser espectador de esa obscenidad.
 
 
#48 elmarque 14-05-2014 23:29
Piernas amigo Bowler.

 
 
#49 Keyser_Soze 15-05-2014 00:08
Fran, aunque no ganen la liga, si los del Atleti ganaran la Champions a nuestra costa...No quiero ni pensarlo!!!!

Espero que se imponga la lógica porque somos mucho mejor equipo. Pero me entran dudas cada vez que pienso en el partido del Valencia, porque vamos a necesitar seguro ataque en estático, sin espacios. Recursos tenemos, pero sin duda no es la situación donde este equipo está cómodo.
 
 
#50 Keyser_Soze 15-05-2014 00:13
Cito a nansen:
Me da asco la victoria del Cerdilla

Pero es un equipo español...

Sí, pero, ¿dónde se odia mucho más a mi equipo? ¿En el S. Pizjuan o en La Luz?

Obvio.


Yo también iba con el Benfica, pero el Bela Gutmann este es muy poderoso!
 
 
#51 Eddie79 15-05-2014 00:25
Voy a divagar un poco:

La verdad es que navego en un mar de dudas ahora mismo, ¿abrir el viernes con la Final Four y el sábado con el Real Madrid vs Espanyol es buena opción?... me gustaría tener todo el finde el tema de la Final Four, lo cual significaría que pasamos a la Gran Final, pero si palmamos contra el Barcelona, tendría que abrir de nuevo con el fútbol...... ........ y ............ bfffff... no sé.......

Si alguien se soltara con algún comentario decente sobre el basket lo colgaría como entrada (a mi no se me ocurre nada porque lamentablemente he seguido poquísimo al equipo).... si ganamos el viernes, no actualizo con el fútbol porque pa qué.... y si palmamos si me marco una previa del RM vs ESP... Si nadie habla sobre ello... pues no sé qué hacer la verdad..... colgaría el sábado la previa y ya está...... supongo...

Y en unas horas de romería..... :-* :lol: :eek:

A ver cuando me acuesto y cómo me levanto el viernes......
 
 
#52 bowler02 15-05-2014 01:12
Antes escribía alguien aquí que sabía mucho de canastos. Ojalá se animara a contarnos del F4.

Creo que también Ostane sigue a los gigantones.
 
 
#53 Keyser_Soze 15-05-2014 10:21
Cito a bowler02:
Antes escribía alguien aquí que sabía mucho de canastos. Ojalá se animara a contarnos del F4.

Creo que también Ostane sigue a los gigantones.


Rojo4 is the man.
 
 
#54 elmarque 15-05-2014 12:09
Tras la victoria del Sevilla anoche, el ex presidente, señor del Nido comentó:

He disfrutado como un condenado.
 
 
#55 Rojo4 15-05-2014 12:25
Sergio Rodríguez ha sido elegido MVP de la Euroliga. Buena elección.

Voy a escribir algo a ver si me sale digno de entrada. Lo voy a escribir primero en el Notepad, así que no esperéis ver ningún comentario en poco tiempo.
 
 
#56 Eddie79 15-05-2014 12:52
Si sale rojo4, bien, si no tb. Gracias.
 
 
#57 FGLurker 15-05-2014 13:21
Cito a Keyser_Soze:
Cito a bowler02:
Antes escribía alguien aquí que sabía mucho de canastos. Ojalá se animara a contarnos del F4.


Rojo4 is the man.

Cito a Rojo4:
Voy a escribir algo a ver si me sale digno de entrada. Lo voy a escribir primero en el Notepad, así que no esperéis ver ningún comentario en poco tiempo.


Chapeau para Rojo4 (nick bajo el que se esconde Pedro Ferrándiz) por su rapidez en responder a la petición.

¡Todo al Rojo4! (par y falta)

Y a ver si Sergio Rodríguez justifica en los dos partidos que quedan su condición de MVP.
 
 
#58 Rojo4 15-05-2014 14:15
Este fin de semana comienza la Final Four de la Euroliga, con las semifinales el viernes y la final el domingo. Todos partidos interesantes, como no podía ser menos en este final de Euroliga. El viernes comenzamos con un CSKA Moscú - Maccabi Tel Aviv a las 18:00, con dos de los más grandes entrenadores del momento. A las 21:00 el plato fuerte para los lectores de este blog: Barcelona - Real Madrid, con otros dos buenos entrenadores, uno al que me parece que le falta serenidad en los finales y un buen tratamiento de los jóvenes (ni Papanikolau parece que vaya a sobrevivir el paso por su equipo) y otro que se muestra cada vez mejor desde que llegó al equipo blanco y, si bien aún no considero entre los grandes, no me cabe duda de que pronto lo pondré en el grupo. Como este es un blog madridista, paso a hablar pensando en el Real Madrid.

La temporada anterior el equipo llegó muy fuerte a la FF, tras el salto de calidad de juego que se inició con la paliza al Efes en el último partido del Top16, salto definido por la presión defensiva de inicio y la mayor circulación interior del balón en ataque. Se llegó a la final y se quedó con la miel en los labios, cuando tras un primer cuarto excepcional, el Olympiacos ajustó su nivel defensivo y remontó el 10-27 del primer cuarto con un 90-61 en los tres siguientes.

En lo que ha sido un gran trabajo en el mercado durante el verano, se trajo a un hombre clave para incidir en esa mejora del juego: salió Begic del equipo y se trajo a Bourousis al final de su contrato y con el griego aceptando una oferta muy inferior al contrato que tenía y a las demás ofertas. Un pívot fuerte y duro, con gran visión de juego para distribuir el balón desde la zona.
 
 
#59 Rojo4 15-05-2014 14:18
Desde el comienzo de la liga se vio que los resultados de fichajes y juegos eran espectaculares, cosechando victorias abultadas como si no costara, aun contra equipos respetables como el Efes en la Euroliga. Invictos hasta finales de Enero, cuando se perdió de 14 ante el CSKA en su casa e invictos en ACB hasta hace sólo dos semanas, cuando se perdió ante el Valencia el trigésimo partido de la temporada, presumiblemente como resultado del tremendo desgaste de la eliminatoria contra el Olympiacos. Y la segunda derrota en ACB llegó este último sábado ante el rival de la semifinal, el Barcelona, sin lugar a dudas porque se estuvo pensando en la FF y en reservarse para el partido del viernes.

Fue la del sábado una derrota aplastante que quedó disimulada con la relajación final, ya que se llegó a perder de veinte puntos en ese último cuarto. Quien sólo viera ese partido podrá haberse llevado la imagen de un equipo sin recursos; pero eso no es más que un espejismo. Puede que en parte por ver a su equipo aún con necesidad de descansar o por reservar sorpresas para el partido del viernes, la impresión fue la de salir con un plan A no demasiado agresivo y la decisión de no salirse de él en las correcciones si no funcionaba. Tal vez pueda tener sentido pensar que Laso pensara en observar cómo es la reacción espontánea del equipo: por eso creo que tardó tanto tiempo en pedir el primer tiempo muerto.

Pero este equipo sí tiene muchos recursos con los que responder a cualquier dificultad que pueda plantear el Barcelona, además como bonus hace poco tuvo los partidos contra el Olympiacos en que se encontró con la defensa más sólida que se les ha presentado esta temporada.
 
 
#60 Rojo4 15-05-2014 14:20
Entre los recursos de los que dispone el equipo quiero hacer constar el de las rotaciones. Leo muchas veces la acusación de que son rígidas; pero creo que no es el caso. A diferencia de Scariolo en la selección (no estoy siguiendo mucho al Baskonia esta temporada), creo que Laso no está fijado en un programa de rotaciones fijada de antemano, desde antes del comienzo de la competición, incluso. Se le ha visto variarla unas cuantas veces, si no recuerdo mal la final de Copa fue una de ellas. Si es cierto que casi siempre rota al equipo de manera similar, primero no lo hace fijado al minuto como Scariolo; unas veces empieza a cambiar con tres minutos para el fin del primer cuarto, otras al final del cuarto... Y en segundo lugar, mi percepción es que si mantiene el mismo esquema de rotaciones es porque generalmente no lo ve necesario, algo que ha sido confirmado por los resultados. Sin embargo, en partidos o circunstancias especiales, como final de Copa, cuartos de Euroliga, se ha mostrado dispuesto a variar las rotaciones y dejar a un jugador en pista más tiempo del habitual, o sacando a otro en momentos en que normalmente le tocaba estar en el banquillo. Así que creo que Laso sí es flexible con las rotaciones, simplemente si no lo ve necesario prefiere la rotación que han pensado que en principio es la ideal para mantener estados físicos y moral de los jugadores.
 
 
#61 Rojo4 15-05-2014 14:25
Si nos atenemos al global de la temporada, el claro favorito para hacerse con la Euroliga es el Real Madrid:el que menos derrotas ha acumulado en la temporada, el que más tiempo ha permanecido invicto. Si miramos los resultados recientes, los mejores son los del Barcelona, que no pierde desde el diez de abril, cuando cosechó la tercera derrota consecutiva ante el Baskonia (Milán - CAI - Baskonia), el Maccabi ha ganado en los cuartos de la liga israelí y tiene derrotas esporádicas, el CSKA ha perdido los dos primeros partidos de cuartos de la VTB y el Real Madrid ha perdido, además de los dos partidos en Grecia, dos de los últimos tres de liga. Por plantilla y entrenador, Real Madrid y CSKA son los más fuertes. De los otros tres equipos, descontando el partido del sábado por las facilidades concedidas de no salir de un plan A poco agresivo, el CSKA ha ganado un partido al Real Madrid y Barcelona y Maccabi han obligado a decidir alguno en el último instante; así que si hay favorito no lo va a tener fácil.
 
 
#62 Rojo4 15-05-2014 17:55
Respecto al partido del viernes, la mayor preocupación tal vez venga de la inyección moral dada al Barcelona al permitirle el dominio que tuvo, cuando podría haber sido una oportunidad para asentar en sus mentes el miedo a no poder ganar al Real Madrid (habría sido la quinta derrota de la temporada). Un miedo que venían mostrando en cada partido desde la final ACB de la temporada pasada, en que en momentos clave de los últimos cuartos desperdiciaban oportunidades de escaparse con tiros precipitados, por la ansiedad de que no conseguir distanciarse sería perder el partido. Para el Barcelona, la clave será cerrar la zona y anular a Bourousis sin dejar demasiado espacio a los exteriores en defensa, en ataque mantener la calma y poder mover a nuestros interiores para que no puedan intimidar en la zona. Por parte del Real Madrid, lograr circular el balón por dentro a través de Bourousis, imponer su ritmo y en defensa frenar a Tomic, su pick&roll y las penetraciones de sus exteriores, intimidando con Bourousis, Mejri, Slaughter y Darden. Y no confiarse pensando que el sábado debe ser ignorado porque no se fuera con todo por la victoria.
 
 
#63 Rojo4 15-05-2014 17:58
Y ya, eso es todo
 
 
#64 bowler02 15-05-2014 19:05
Cito a Rojo4:
Y ya, eso es todo


Más que suficiente. Para mí, una visión muy completa.
 
 
#65 FRAN 15-05-2014 19:06
Rojo4, una pregunta, ¿y los árbitros,como influirán en el resultado?, tengo la certeza de que si en fútbol se perpetran grandes robos, éstos se suelen ver bastante y son fácilmente analizables, sin embargo, en baloncesto creo que los robos se perpetran de manera sibilina, que si una falta en ataque, que si una zona rara, que dejar dar hostias a unos sí y a otros no, y como no tengo ni idea de quién arbitra, aunque supiera sus nombres no tendría ni idea igual, dime tú que opinas de esto,muchas gracias por toda la información que nos has suministrado.
 
 
#66 FRAN 15-05-2014 19:21
En relación a lo que dice Rojo4 del equipo de baloncesto y su último partido contra el Barca, me recuerda perfectamente al partido último del Madrid contra el Celta, sigo repitiendo y lo repetiré hasta la saciedad, después del empate del Valencia era imposible ganar la liga,si hoy tuviéramos cinco puntos más el partido del sábado del Atlético sería un paseo.
Y digo que me recuerda al partido del Celta porque la final no va a tener nada que ver.
Por cierto,ayer pudimos ver como están los equipos ya a estas alturas, Sevilla y Benfica estaban fundidos antes de la prórroga, con el partido de pasado mañana el Atlético creo que va a acabar de fundirse, mientras los nuestros recuperan sensanciones tranquilamente con tres semanas de preparación para la gran final, luego saldrá lo que saldrá,que esto es fútbol.
Ojalá el sábado empiece marcando el Barca muy pronto para que el esfuerzo del Atlético tenga que ser descomunal intentando recuperar, y tapando huecos, lo que pase al final, casi que me la suda, me son tan simpáticos los dos como ellos le son al Madrid, desde luego,claro está, a los de la esquinita los tengo muchísima más inquina, porque son nuestros enemigos deportivos y "políticos", pero los otros son antimadridistas enfermizos.
 
 
#67 Rojo4 15-05-2014 19:25
Los árbitros no creo que influyan en el sentido de querer beneficiar conscientemente a un equipo sobre otro, eso es raro, aunque no imposible. Hace dos temporadas intentaron atracarle al Olympiacos en la semifinal contra el Barcelona (los de Tv3 se echaban las manos a la cabeza de cómo estaban ayudando al Barcelona todo el partido), pero es más bien raro verlo.

El problema con el arbitraje es que son malos y parece que no se saben bien el arbitraje. Luego está que hay ciertos complejos que les hacen temerosos a ser injustos o cargarse el partido. Por eso no pitan antideportiva en las faltas para detener contraataques, aunque con el reglamento en la mano sean el 90% antideportivas. Suelen siempre arredrase si ven que aun equipo le han pitado muchas más faltas que al otro, aunque haya sido así. Les da miedo cargarse el partido pitando tantas faltas que a un equipo lo dejen en cuadro; por eso cuando se enfrenta un equipo que usa mucho fuertes contactos y otro más técnico y blando, si el primero mantiene el nivel de contacto, los árbitros acaban por acobardarse y permiten más contacto a ese equipo. Por eso, aunque no creo que haya órdenes explícitas contra ellos, lo más normal es que perjudiquen al Real Madrid y al CSKA, en ese orden. La respuesta a una situación como esa es igualar el nivel de contacto, poner jugadores prescindibles a hacer las faltas hasta igualarlas o que el entrenador se busque una técnica que contrapese los miedos en la cabeza de los árbitros. Y aquí también está uno de los problemas del Real Madrid: cuando se han encontrado con partidos así no han sabido igualar el nivel de contacto. En Jordan y Pippen escribí un artículo desarrollando mis ideas sobre esto que fue enlazado por Eddie en esta entrada

Pero claro, luego está que el jefe de la Euroliga es Bertomeu, ex del Barça y ya la imparcialidad no es tan segura.
 
 
#68 MouBale 15-05-2014 19:27
Cito a FRAN:
Ojalá el sábado empiece marcando el Barca muy pronto para que el esfuerzo del Atlético tenga que ser descomunal intentando recuperar, y tapando huecos, lo que pase al final, casi que me la suda, me son tan simpáticos los dos como ellos le son al Madrid, desde luego,claro está, a los de la esquinita los tengo muchísima más inquina, porque son nuestros enemigos deportivos y "políticos", pero los otros son antimadridistas enfermizos.

Amen.
 
 
#69 FRAN 15-05-2014 19:27
Y ahora un comentario halagador para un jugador del Barca, sin que sirva de precedente.
Se va del Barcelona el único jugador honrado que han tenido en esta época suya tan gloriosa, el único humilde, el único que no ha fingido, el único que no se ha cachondeado de nosotros, que no ha intervenido en guerras, que no ha menospreciado ningún tipo de fútbol, que ha jugado de forma seria y viril, siempre al límite de sus fuerzas, por el bien de su equipo,pero sin lastimar contrarios, sin meter codos, sin fingir desmayos y sin colocar manitas a sus compañeros de profesión.
Mi más sincera amiración.
 
 
#70 FRAN 15-05-2014 19:30
Cito a Rojo4:
Los árbitros no creo que influyan en el sentido de querer beneficiar conscientemente a un equipo sobre otro, eso es raro, aunque no imposible. Hace dos temporadas intentaron atracarle al Olympiacos en la semifinal contra el Barcelona (los de Tv3 se echaban las manos a la cabeza de cómo estaban ayudando al Barcelona todo el partido), pero es más bien raro verlo.

con el reglamento en la mano sean el 90% antideportivas. Suelen siempre arredrase si ven que aun equipo le han pitado muchas más faltas que al otro, aunque haya sido así. Les da miedo cargarse el partido pitando tantas faltas que a un equipo lo dejen en cuadro; por eso cuando se enfrenta un equipo que usa mucho fuertes contactos y otro más técnico y blando, si el primero mantiene el nivel de contacto, los árbitros acaban por acobardarse y permiten más contacto a ese equipo. Por eso, aunque no creo que haya órdenes explícitas contra ellos, lo más normal es que perjudiquen al Real Madrid y al CSKA, en ese orden. La respuesta a una situación como esa es igualar el nivel de contacto, poner jugadores prescindibles a hacer las faltas hasta igualarlas o que el entrenador se busque una técnica que contrapese los miedos en la cabeza de los árbitros. Y aquí también está uno de los problemas del Real Madrid: cuando se han encontrado con partidos así no han sabido igualar el nivel de contacto. En Jordan y Pippen escribí un artículo desarrollando mis ideas sobre esto que fue enlazado por Eddie en esta entrada

Pero claro, luego está que el jefe de la Euroliga es Bertomeu, ex del Barça y ya la imparcialidad no es tan segura.


Pues,Rojo4,me empiezas diciendo que no influyen, para luego acabar acojonándome.
No sé como tomármelo, ;-)
Muchas gracias
 
 
#71 Rojo4 15-05-2014 20:11
Cito a FRAN:
Pues,Rojo4,me empiezas diciendo que no influyen, para luego acabar acojonándome.
No sé como tomármelo, ;-)
Muchas gracias


Jajaja. Vamos, no creo que los árbitros vayan a estar comprados; pero ese detalle de quién es el jefe podría influir en alguna jugada dudosa. Pero vamos, no creo que como para dar o quitar victorias.
 
 
#72 FRAN 16-05-2014 07:26
Ando yo con mis pensamientos puestos en Lisboa, y entre medio se me aparece esta mosca cojonera que es la liga, y mis cábalas en lo que es más conveniente para el Madrid, sus enemigos y mi corazón.
Y he decidido ya que lo mejor es que gane el Atlético, que nosotros ganemos y seamos segundos.
Y ello en base a varias razones, una que así si ganamos la champions será contra el campeón de liga y el más poderoso enemigo de este año,quitando al Bayern que ya nos lo cepillamos.
Otra, que los de la esquinita en ese caso siempre serán el equipo fracasado de esta temporada.
Otra y al hilo del anterior,que si palmamos y el Barca ha ganado la liga, resulta (que aunque para mí no lo sea, por las eliminatorias de champions y por la brillante copa del rey ) que el equipo fracasado para toda la presan mundial,aficionaods merengues y no merengues, será el Real Madrid.
Así que,con la boca pequeña, sin sentirlo, y con mucha hipocresía, vamos Atletico,que podéis.
 
 
#73 nansen 16-05-2014 15:10
No, amigo Fran. No malgastes tu hipocresía No van a poder.

El equipo sedicioso es un consumado especialista en aprovechar regalos de último partido. Múltiples ejemplos en los que, por desgracia, estuvimos implicados.
 
 
#74 FRAN 16-05-2014 15:31
Y el borrico erre que te erre, se acaba la linde y sigue el tonto.
Dale con que Illa es la primera opción,a joderse ,a jugar con uno menos, porque yo sé mucho de ésto y tengo que dar sensación de tranquilidad, y tal y tal, y ningún análisis serio de los partidos que ha jugado Illarra..miedo.
Así que tendremos en la final un tío trotando por esos campos de Lisboa, dándole el balón al de atrás y cayéndose cada vez que dispute el balón con un centrocampista de verdad que tendrán ello.
Que cruz,Dios mío, a ver si hay suerte y esta semana se nos lesiona el niñato éste.
 
 
#75 FRAN 16-05-2014 15:35
Y más del tonto del haba, que jugará Cristiano porque está listo y porque claro, antes hay que ganar la bota de morro, y luchar por los balones de oros enmetiendo muchos goles, pero claro, luego si no se gana lo de verdad, porque nos resentimos, pués que le vamos a hacer, la autogestión, él siempre quiere jugar.
Me empiezo a cabrear y no ver las cosas claras, se me pasará,espero.
 
 
#76 nansen 16-05-2014 15:58
El cabreo irá in crescendo porque las cosas no están claras. No lo están porque el entrenador que tenemos es un personaje rajoyesco, sin talla para dirigir al RM, cone el culo pelao y que viene a llevárselo crudo. Para qué repetir que hace pocos meses sí tuvimos un entrenador que daba el perfil, pero fue destruido por la máquina de picar carne mediática y la quinta columna del vestuario.
Horrible insultar por twitter la memoria de una mujer asesinada, pero más horrible escribir nazi portugués contra un hombre vivo y bien vivo en el diario El País, y Calos Boyero de rositas. Y sólo es un ejemplo. Hay miles de injurias publicadas contra Mourinho.

Y cuidadín, porque si en Lisboa se produce el superostión se arma la de Dios...
 
 
#77 bowler02 16-05-2014 16:24
La agonía y el éxtasis

Concluye una temporada liguera más, en la que desde la derrota en el Bernabéu frente al FC Barcelona hemos ido de desencanto en desencanto.

Pudimos haber llegado a este último partido de la temporada frente al Español con amplias posibilidades de campeonar -perdonen el argentinismo- o de obligar a nuestros máximos rivales caseros, a realizar un simulacro de partido y a obligar a uno de ellos a dejarse vencer descarada e ignominiosamente, no fue así.

Cerramos entre dudas, malos humores, lesionados, nerviosismo por lo que pasará la semana que viene, resignación, apatía.

Cierto es que se han perdido ligas en el último día de la temporada -en Tenerife- pero también se han ganado. Esta ocasión sólo queda esperar a que otro se corone, y que sea el mal menor, a que CR7 anote un gol para su cuenta personal, a ensayar esquemas para la Final y a que no caiga lastimado nadie más.

Muy poco para tan gran inversión emocional.

Pero siempre y ante todo ¡Hala Madrid!
 
 
#78 bowler02 16-05-2014 16:47
¿Algún libretista con problemas domésticos?: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2014/05/16/959663
 
 
#79 elmarque 16-05-2014 19:00
nansen, dices al final de tu 76, que si se produce la gran debacle se puede armar la de Dios.

Para nada, estás hablando del ser superior y su lacayo el obeso italiano, y tirarán de resultados intermedios y hablarán de la copita del borbón, del 6-1 a los mineros y del 0-4 al soberbio Bayern y punto pelota.

Es la posición que he mantenido estos días atrás, cuando he defendido que el Madrid ha tirado la liga, una liga que ha sido disputada pero la peor de los últimos años, con tres candidatos que han fallado como escopetas de feria en el tramo final.

Por último comentar que por muy muertos que lleguen los "pestosos" a la final, en el momento que vean la odiada camiseta blanca enfrente, revivirán, estarán a tope y nos comerán con patatas, y si encima sacamos Illarritas en vez de hombres, seremos un simple aperitivo para ellos, lo digo 8 días antes de la final.

saludos.
 
 
#80 Némesis 16-05-2014 19:06
¡¡¡¡¡¡Honor y Gloria a los chicarrones de los canastos!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hNv5sPu0C1E

Vuestra falta de fe para lo de Lisboa me resulta.... molesta.
 
 
#81 Némesis 16-05-2014 19:15
Dedicado a los del fútbol:

http://www.youtube.com/watch?v=rVjqtyljYvw

En ellos está que cambie la dedicatoria el día 25.
 
 
#82 Eddie79 16-05-2014 19:20
Disculpad la tardanza, pero la resaca que tengo es grande, grande....


.

Nuevo hilo.

A POR LA NOVENA!
 
 
#83 Némesis 16-05-2014 19:22
Ayyyyyyyyyyy que me meooooo!!!

Los judíos se han cargardo al CSKA en el último segundo!!!!

Más a huevo, imposible.

El club más rico, tienen al Mou de los canastos, y la cagan y la vuelven a cagar en las F4. Da para un programa conjunto entre Iker Jiménez y los de Expediente X.
 
 
#84 Alekhine 16-05-2014 21:31
¿Quién es el comentarista que está retransmitiendo el partido desde Milán?
Es más de la farça que Gaspart. O, por lo menos, sus comentarios, sí lo son.
 
 
#85 Alekhine 16-05-2014 21:46
¡Vaya baño que le estamos dando a la farça en la semifinal!

A falta de 1:30 para el final, 98 a 62.
 
 
#86 Alekhine 16-05-2014 21:50
Final: 100 a 62.

Ha sido como jugar contra niños de colegio.

Superioridad aplastante y magníficos defensa y ataque.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk