Booking.com


Booking.com

EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Bookmark and Share

 

Los artistas del Circo antes de realizar su número correspondiente si éste requiere de gran destreza física y atlética e incluso si su integridad corre algún riesgo, suelen ser presentados con uno de los lemas circenses por excelencia para mantener la tensión y la espectación del público en el evento que se está presenciando, "van ustedes a presenciar el más difícil todavía", diría el Presentador. Pues bien, en esa dinámica se encuentra el equipo de José Mourinho, empeñado últimamente en ir al límite del descalabro -a veces del ridículo- alimentando así la tensión y la indignación de sus seguidores, que no comprenden que este equipo que fue mejorado sensiblemente con respecto al fantástico año pasado se encuentre siempre bailando en la cuerda floja, cual incauto y temerario funambulista.

 

Ya hemos hablado numerosos días sobre las causas que han llevando al equipo a esa incómoda situación de permanente presión, al filo del abismo, tanto externas, es decir, arbitrajes infames, calendario complicado desde el principio, el peor grupo de Champions..., como internas, o sea, muchas e importantes lesiones, bajo rendimiento de algunos jugadores y mala actitud de otros, etc, aparte de los errores puntuales que tanto futbolistas como el propio Mou, que no está libre de pecado, puedan haber cometido en lo que llevamos de andadura de la presente temporada. Sumemos a todo ello el mejor inicio en una temporada de la Historia del eterno rival, también por causas externas e internas conocídimas. Lo agitamos, lo mezclamos, y tenemos que nuestro equipo tiene ante sí el reto de conseguir "el más difícil todavía".

 

Si el año pasado el Real Madrid tuvo que conseguir el record de goles y puntos para campeonar en Liga, este año tendrá que intentar igualar la racha de victorias que lleva el líder para seguir en la persecución si no quiere verse matemáticamente apeado por la lucha de la Liga en el temprano mes de marzo. Por si esa empresa no fuera díficil de conseguir, anteayer viajan a enfrentarse a un equipo de menor entidad en octavos de Copa y tiran 60 minutos del partido a la basura, sumando así una fecha al calendario, la de la vuelta de la eliminatoria, con otro partido más de presión añadida. Yo creo que los nuestros no se están dando cuenta de lo que están haciendo. No es "el más difícil todavía". Es directamente imposible vivir con esa presión. Si bien el Madrid es el único equipo que sería capaz de darle la vuelta a esto, puntualizo.

 

Una de las explicaciones que se ocurren es que metiendo al equipo en esta situación como parte una estrategia de algunos pesos pesados de la plantilla se estaría intentando facilitar la salida del entrenador, del mejor entrenador del mundo. De ser así, habría que colgarlos del palo mayor. Tanto si con un nuevo entrenador siguen en la misma situación, como si con la llegada de alguien más simpático comienzan a ganar. ¿Quién nos asegura que al año siguiente no se cansen de nuevo y volvamos a las andadas? ¿Es esto serio? Ni mucho menos. Esto no es el Circo. Hay que apostar por la continuidad a costa de lo que sea. Espero que hoy, día en el que al parecer hay un acto de reparto de insignias del Club a socios antiguos por parte del Presidente, éste deje claro quien manda y quien está por encima de todos en la sección de fútbol, tras él mismo, como apuntan ciertos deslenguados de la canallesca, aunque se pierda completamente esta temporada, porque "el más difícil todavía" en el que estamos instalados, no es plan.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 14-12-2012 07:56
Buenos días...
Amos a ver...,
uno de esos supuestos pesos pesados que quieren cargarse a Mou, por lo que llevo leído por aquí reiteradamente, es Xabi Alonso, ¿no?
 
 
#2 Ostane 14-12-2012 08:21
Alekhine 13-12-2012 19:42
Una pregunta, sin ningún ánimo de incordiar, a los que vivís en la esquinita superior (por posición en el mapa, no por categoría) derecha: ¿La imbecilidad va en los genes o se contagia?
Alekhine,
yo creo ambas opciones son posibles, y no descarto que el pan con tomate, o el aloli, también puedan ser causantes, en unión a otras fuerzas energéticas, de la imbecilidad supina que abunda en La Esquinita...
 
 
#3 metalmadrid 14-12-2012 08:41
Buenos días

Totalmente de acuerdo en tu último párrafo.

Si FloPer no quiere que le pase como la otra vez, debe dejar claro a la plantilla que Mou es quién manda. Y que, o suman o se van a la puta calle. Sea quién sea.
 
 
#4 putter 14-12-2012 10:02
Ayer en Radio Marc
 
 
#5 Osiris 14-12-2012 10:38
Putter ¿te ha pasado algo?
 
 
#6 Ostane 14-12-2012 10:44
Cito a Osiris:
Putter ¿te ha pasado algo?


Si escuchaba Radio Marca, no me extrañaría...

Ah, no, que lo que le pasaba es que ese post era para otro blog...
Podía haber borrado el de aquí...
 
 
#7 alcoy4ev 14-12-2012 11:23
Hola a todos. Cómo me lo pasé de bien anoche en twitter leyendo los espumarajos que echaban algunos periodistas por lo de Primavera Blanca.
Hasta en el programa de Abellán hablaron de ello. Claro, estaba Alfredito Duro...
Qué os parece la iniciativa??
 
 
#8 Keyser_Soze 14-12-2012 11:58
Pues yo quiereo hablar de mi libro! (baloncesto)

No me gusta el nuevo formato del Top 16. Los 4 grupos de 4 le daban mucha más emoción a cada partido. Aparte este formato deja cosas curiosas. El Panathinaikos era primero o tercero (sin contar ttriple empate ante una muy poco probable derrota del madrid con el Olympia Lubjiana). Sabían que iban a jugar en el grupo E, como primeros o terceros, pero ganando echaban al Madrid al otro grupo. Se estaban jugando simplemente volvérselas a ver con el Madrid o con el Khimki. No me gusta la situación, lo veo absurdo. Lo de antes, sorteo otra vez y cuatro grupos de cuatro esa mucho más interesante. Esto son ganas de saturar a la gente con partidos. Y luego se quejan de que un deporte tan bonito tenga pocas audiencias y las televisiones no quieran comprar el producto...
 
 
#9 Ostane 14-12-2012 12:18
keyser,
pues no te pierdas la que ha organizado TVE con los partidos que transmitía el domingo por la tarde.
Impone transmitirlos a las 12.30, y ya, desde este mismo domingo, Obradoiro-Real Madrid, con los gallegos vendiendo entradas para el domingo a las 19.00 horas.
A este paso, las televisiones acabarán con el deporte...
 
 
#10 Keyser_Soze 14-12-2012 12:34
Ostane, lo de las televisiones es para matarlos, pero el formato de competición tampoco ayuda. Hasta que llegan los play offs hay muy poco interés. Y una competición que me parecía interesantísima sólo a partir del Top 16, pues la han cambiado a un formato menos atractivo. Entre las televisiones y los dirigentes se van a cargar el baloncesto.
 
 
#11 Eddie79 14-12-2012 12:40
Cómo se clasifican ahora en el nuevo grupo? Van los dos primeros de cada a la FF? O hay cuartos de final con los 4 mejores de cada grupo?

La verdad es que otra fase de grupos tan larga no tiene mucho sentido, creo yo... en Champions no tardaron en cambiar ese formato.
 
 
#12 Keyser_Soze 14-12-2012 12:43
Eddie, del primero al cuarto de cada grupo se clasifican para unos play offs a 5, con factor cancha para los dos primeros de cada grupo. Los 4 ganadores juegan la final four.
 
 
#13 Eddie79 14-12-2012 12:52
Ok, pero vamos, eso de los play off tendrá que ser allá por marzo por lo menos no? Lo único bueno de esto es que habrá más partidos.
 
 
#14 Keyser_Soze 14-12-2012 12:56
Sí, por marzo abril creo. Y lo de más partidos, tiene el problema de que pierden interés. El año pasado la cagamos perdiendo de paliza en casa contra el Siena a la primera de cambio. Eso ya dejaba casi imposible el primer puesto. Luego para rematar nos llevamos otra paliza del Bilbao. 2 errores, el resto victorias, y a tomar por culo! Este formato da un margen mucho mayor para rectificar. Claro, mayor margen, menos carga de emoción en cada partido.

Yo los veré cuando pueda porque me gusta mucho, pero un grupo de 8 se hace menos atractivo para mucha "audiencia potencial" que necesita motivación con partidos trascendentes, no sé si me explico.
 
 
#15 Eddie79 14-12-2012 13:00
Por cierto le envié ayer este enlace:

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/12/otra-casualidad-perez-lasafc-barcelona.html

sobre la designación de Pérez Lasa, mismo árbitro que les robó el año pasado en el Calderón, a un atlético antimadridista y su respuesta:

"Qué más da quien nos arbitre? Son todos iguales".

No hase falta desir nada más. (Aunque en cierto modo no vaya muy desencaminado tampoco)
 
 
#16 Eddie79 14-12-2012 13:05
Cito a Keyser_Soze:
Yo los veré cuando pueda porque me gusta mucho, pero un grupo de 8 se hace menos atractivo para mucha "audiencia potencial" que necesita motivación con partidos trascendentes, no sé si me explico.


Eso está claro. A mi me viene bien porque no tengo muchas ocasiones para ver el basket y cuantos más partidos haya más oportunidades tendré.

Pero vamos, coincido en lo de los partidos trascendentes.
 
 
#17 Keyser_Soze 14-12-2012 13:10
El paseatrás es un blog muy recomendable.

Tu amigo atlético estará aún protestando las "manos de Higuaín" de Valencia y ni se enfadaría con todo eso. Mientras unas manos que no lo son se convierten en portada de la prensa durante una semana completa, este ATRACO, no se trata de una decisión, está muy bien documentado, pasa casi inadvertido, incluso para atléticos...Casi todos los atléticos y valencianistas tienen un pequeño culé dentro. Sus supuestos equipos son una forma de no salir del armario.
 
 
#18 Eddie79 14-12-2012 13:20
Cito a Keyser_Soze:
Casi todos los atléticos y valencianistas tienen un pequeño culé dentro. Sus supuestos equipos son una forma de no salir del armario.


Jajaja..... muy bueno, y muy real.

Me ha contestado con la no expulsión de CR7 contra el Celta el otro día... TELA. Otra persona más con la jamás volveré a hablar de fútbol.
 
 
#19 metalmadrid 14-12-2012 13:28
Cito a Eddie79:
Jajaja..... muy bueno, y muy real.

Me ha contestado con la no expulsión de CR7 contra el Celta el otro día... TELA. Otra persona más con la jamás volveré a hablar de fútbol.


Lo triste es que a mi eso me pasa con amigos de toda la vida que son del Madrid.Hace mucho tiempo que no hablo de fútbol con ellos...
 
 
#20 Eddie79 14-12-2012 13:31
Cito a metalmadrid:
Lo triste es que a mi eso me pasa con amigos de toda la vida que son del Madrid.Hace mucho tiempo que no hablo de fútbol con ellos...


A mi hasta ese extremo no. Pero tengo unos cuantos conocidos madridistas con los que no puedo hablar porque la conversación acaba por mi parte con un "¡hazte de la Farça de una vez y déjanos en paz!" lo que no suele ser recibido de manera amistosa.
 
 
#21 Rojo4 14-12-2012 13:48
Citación:
Coño, Rojo4, vaya doble pivote más destructivo, por ahí no pasa ni Perry... :D me gusta con la inclusión de Modric, que baja más que Özil para dar salida al balón, podría funcionar.


Esa es la idea. Pivote y laterales con la misión de A) robar el balón con entradas o B) presionar para que no puedan dar un buen pase y los centrales lo intercepten. El pivote y los laterales son el escudo de la defensa. Deben liderar la estadística de entradas, nunca los centrales; los centrales deben ser los que más intercepten.

Khedira + Essien es la pareja más efectiva defensivamente; además Khedira es bueno subiendo para ayudar en el ataque y tener a Essien detrás hará más fácil que pueda correr al frente.

Y Modric tiene más disposición a echar una mano en defensa y, sobre todo, a buscar el balón atrás, luego con sus cambios de ritmo y capacidad de regateo puede subirlo muy bien y dar la pausa para que los de detrás se sumen al ataque.

Coentrao es más sólido defensivamente que Marcelo, sin ser malo en ataque. Varane me gustó cuando le vi de lateral y me da a la nariz que centre mejor que Ramos.

De todos los suplentes, los que más cerca considero de ganar el titular son Higuaín y Arbeloa. El resto, mas lejos de generar duda de si no serían mejor.

Ahora leeré esta entrada.
 
 
#22 metalmadrid 14-12-2012 13:49
Cito a Eddie79:
A mi hasta ese extremo no. Pero tengo unos cuantos conocidos madridistas con los que no puedo hablar porque la conversación acaba por mi parte con un "¡hazte de la Farça de una vez y déjanos en paz!" lo que no suele ser recibido de manera amistosa.


Un día, tomando unas cañas, se me ocurrió criticar a Del Bosque por salir sin delantero centro durante el primer partido de la Eurocopa.

En ese momento uno me espetó: " Y que hacemos según tu?? Traer también aquí a Mourinho para que juegue amarrategui con todos atras??"

(Esto me lo dijo un tio de 33 años después de que el Madrid ganara la liga de los 100 puntos y 121 goles.)

Obviamente, le contesté con el dato de más arriba: "No voy a discutir contigo, pero 100 puntos y 121 goles. Llamas amarrategui a esos datos"

A lo cual el susodicho me contestó: "Si , pero contra el Barça jugamos encerrados atras"

En ese momento solté un improperio y la conversación se acabó.

Como entenderéis no he vuelto a hablar de fútbol con él.
 
 
#23 Eddie79 14-12-2012 14:10
Cito a metalmadrid:
[quote name="Eddie79"]

Como entenderéis no he vuelto a hablar de fútbol con él.


Jajaja... me río porque me veo reflejado, pero es una pena.
 
 
#24 Eddie79 14-12-2012 14:12
Cito a Rojo4:
Coentrao es más sólido defensivamente que Marcelo, sin ser malo en ataque.


Cierto, pero tal vez con ese doble pivote las carencias defensivas de Marcelo se notaran menos y el brasileño también ayuda mucho en la salida del balón. Su ausencia en ese aspecto el equipo lo está notando mucho no, muchísimo.
 
 
#25 Vassago 14-12-2012 14:14
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
[quote name="Eddie79"]

Como entenderéis no he vuelto a hablar de fútbol con él.


Jajaja... me río porque me veo reflejado, pero es una pena.

Por desgracia no sois los únicos.

Yo he dejado de ver y hablar de futbol con mi padre y mi hermano por EXACTAMENTE las mismas razones que habeis contado.

Pero sigo luchando enlazandoles cosas a traves de email, whatsapp y caralibro a ver si poco a poco van abriendo los ojos.
 
 
#26 metalmadrid 14-12-2012 14:21
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
Coentrao es más sólido defensivamente que Marcelo, sin ser malo en ataque.


Cierto, pero tal vez con ese doble pivote las carencias defensivas de Marcelo se notaran menos y el brasileño también ayuda mucho en la salida del balón. Su ausencia en ese aspecto el equipo lo está notando mucho no, muchísimo.


Nunca pensé que diría esto, pero creo que la baja de Marcelo está siendo FUNDAMENTAL y, para mi, es una de las razones (quizás la principal) del mal inicio de temporada Madridista.

Marcelo ofrecía en ataque salida de balón desde la defensa y desborde en ataque.
 
 
#27 Rojo4 14-12-2012 14:31
Añadid Marcelo a los que andan muy cerca de haber sido elegidos.

Tenéis razón; lo que Marcelo añade en ataque a lo que Coentrao haría no es moco de pavo. Además habría que considerar que mi trío del centro del campo perdería un poco de circulación ofensiva respecto a Modric-Özil en él o la pareja Alonso en forma-Modric, de modo que Marcelo podría bien ser mejor opción que Coentrao para compensar eso.

Y como decís, con la pareja del centro del campo hay suficiente potencia defensiva como para que Essien le haga la cobertura (pues Essien estaría en el lado izquierdo).
 
 
#28 Eddie79 14-12-2012 14:33
Cito a metalmadrid:
Nunca pensé que diría esto, pero creo que la baja de Marcelo está siendo FUNDAMENTAL y, para mi, es una de las razones (quizás la principal) del mal inicio de temporada Madridista.

Marcelo ofrecía en ataque salida de balón desde la defensa y desborde en ataque.


Bueno, yo diría más que lo que nos está matando son las dos bajas en el lateral izquierdo. Coentrao es cierto que no ofrece la misma sorpresa que Marcelo, pero tampoco es manco incorporándose al ataque.

Llevamos más dos meses sin laterales izquierdos, entre medias uno sin lateral derecho, Özil en ese tiempo desaparecido, Di María igual. Higuaín lesionado.

Nos están matando las lesiones. Es que es impresionante lo de este año, sumado a la actitud de algunos, el vídeo de Pepe en Balaídos quejándose de falta de cojones es bastante significativo.
 
 
#29 metalmadrid 14-12-2012 14:50
Cito a Eddie79:
Bueno, yo diría más que lo que nos está matando son las dos bajas en el lateral izquierdo. Coentrao es cierto que no ofrece la misma sorpresa que Marcelo, pero tampoco es manco incorporándose al ataque.

Llevamos más dos meses sin laterales izquierdos, entre medias uno sin lateral derecho, Özil en ese tiempo desaparecido, Di María igual. Higuaín lesionado.

Nos están matando las lesiones. Es que es impresionante lo de este año, sumado a la actitud de algunos, el vídeo de Pepe en Balaídos quejándose de falta de cojones es bastante significativo.



Coentrao no es malo incorporándose al ataque, cierto, pero de la manera clásica, es decir, doblando al extremo. Marcelo tiene una capacidad de dribling, que hace que no necesite incorporarse al ataque por sorpresa. El solo puede desbordar. Y eso amigo, no lo tiene Coentrao.

Eso si, defendiendo Coentrao le da mil vueltas a Marcelo. COmo pudimos ver el año pasado, en casi todos los partidos importantes o contra rivales de enjundia salía Coentrao en vez de Marcelo.
 
 
#30 ArturMax 14-12-2012 15:02
Bona tarda a tots

Sí, soy ese en quien pensais. El President.

A modo de presentación os hago una confesión. Necesito hacerla. No soy del Barsa. De pequeñito, cuando me llamaba Arturo era del Español. Perico a tope. Pero mi padre me dijo, Arturo metete en política que te forras. Y me hice concejal. Pasé a ser Artur y del Barsa.

Me repatea visitar el Camp Nou decorado con banderas aragonesas, esa colonia del este a la que expoliamos sus obras de arte. Y me da repelús darle la mano al Pep, con tantas neuronas como pelos. Y no digamos al pijo del Sandrusco, que un día de estos me hace la manicura en el besamanos.

En fin, que soy Perico oculto y que sólo cambiaria lo del 4% por ganarles la Champions a estos de Canaletas.
 
 
#31 quique19 14-12-2012 15:05
Metalmad, desde lo de Drenthe en el EPRV deberías estar inhabilitado para hablar de laterales izquierdos del Madrid jejejeje
:cry:

Un saludo
 
 
#32 metalmadrid 14-12-2012 15:10
Cito a quique19:
Metalmad, desde lo de Drenthe en el EPRV deberías estar inhabilitado para hablar de laterales izquierdos del Madrid jejejeje
:cry:

Un saludo



A Drenthe le obligaron a jugar de lateral Izquierdo y no lo era.

Cuando lo fichó el Madrid media Europa estaba detrás suya.

Su mala cabeza y el hacerle jugar en una posición que no era la suya fue determintate para que ese chaval no triunfara
 
 
#33 Eddie79 14-12-2012 15:16
Jajaj... golpe bajo lo de Drenthe... ;-)

Bienvenido, ArturMax.
 
 
#34 Osiris 14-12-2012 16:19
Lo he puesto en EPRV (llevo un par de días muy activo allí después de tanto tiempo) porque estaban hablando de récords y esas cosas. Copio:

Pues lo del World Soccer también está bonito. os cuento más o menos porque está calentito.

La revista World Soccer elige su once de 2012. Se vota por posiciones. Cristiano y Messi aparecen como forwards, en la misma demarcación. Cristiano recibe 107 votos (como los goles de Chitalu) y Messi 106. Es el jugador de cualquier posición que más votos recibe.

Pues van y le dan el premio World Soccer al mejor jugador de 2012 a Messi.

Y Zambia queda segundo mejor equipo. Chitalu de nuevo.

Y el Real Madrid aparece como quinto mejor equipo, tras España, Zambia, Barcelona y Chelsea.

Como dice TDK en twt, serán dos votaciones distintas. Claro, pero me parece absurdo.
 
 
#35 Eddie79 14-12-2012 16:37
Si no me equivoco ningún jugador del Madrid desde Di Stéfano ha sido reconocido a nivel de mejor futbolista del mundo, o Balón de Oro, o cualquier otro galardón, vistiendo esa misma temporada la camiseta blanca.

Lo lleva claro CR7.
 
 
#36 Osiris 14-12-2012 16:46
Media temporada sí. Figo y Ronaldo al menos
 
 
#37 Eddie79 14-12-2012 16:55
Ronaldo lo recibió por su Mundial, creo recordar. Aquel día que el Bernabéu cantó lo del "Raúl, Raúl..."

Y de Figo igual, lo recibió por sus méritos de la temporada que hizo con la Farsa.

O sea, un Balón de Oro, limpio, desde Di Stéfano y Kopa(acabo de verlo en la wiki), ninguno.

Con lo de limpio me refiero a conseguirlo gracias a méritos contraídos en el Real Madrid simplemente.
 
 
#38 Osiris 14-12-2012 17:44
Eso sí, pero lo recibieron de blanco :lol:
 
 
#39 cocoom 14-12-2012 18:26
Buenas tardes

Creo que os deberíais pasar por aquí

www.primaverablanca.com

@primavera_rm en twitter

Y los que tengan caralibro: www.facebook.com/primavera.blanca.35?fref=ts

Su primer vídeo: vimeo.com/55475018

Leed el comunicado fundacional, merece la pena y, si estáis de acuerdo, ya tardáis en afiliaros.

Está abierta a socios, no socios y en general a cualquiera que simpatice con dicho comunicado fundacional.

El presidente es Juan Guerrero Burgos, @guerreroburgos

De momento la foca Colino ayer ya puso a parir a Primavera Blanca en Junto Farlopa. La tienen muy adentro.

HALA MADRID
 
 
#40 Sectaria 14-12-2012 18:28
Pues yo soy otra de las que tiene que dejar de hablar de fútbol con los amigos y familiares "madridistas" porque acabamos a leches. Veo que todos coincidimos en los tabúes, no se puede criticar a Del Forest ni a Casi, Mou está acabando con el equipo, los portugueses son unos gilip... malas personas, y etc etc etc... No entiendo como gente aparentemente inteligente y con ideas propias se traga toda la basura de la prensa.

Ostane
¿Por qué dices que uno de los que quiere cargarse a Mou es Xabi? Según tengo entendido es uno de los que mejor se lleva con él. Es como su extensión dentro del campo.
 
 
#41 cocoom 14-12-2012 18:38
La intervención de la foca prisáica* en Junto Farlopa ayer:

www.youtube.com/watch?v=jYiZWqZelj0

* La visión de este horrible ser puede causar trastornos varios y de diversa gravedad. Absténganse piperos
 
 
#42 Eddie79 14-12-2012 18:51
Cito a cocoom:
@primavera_rm


Le tengo pensado dedicar al asunto el hilo del lunes o el martes.
 
 
#43 ArturMax 14-12-2012 19:31
Moltes gracies, Eddie79. Es la primera vez que me dan la bienvenida en un sitio y no suena una sardana. Doblemente de agradecer.
 
 
#44 Eddie79 14-12-2012 22:03
2-2 al descanso entre el Castilla y el Lugo. Empezamos perdiendo pero metemos dos Golazos. Uno de Jesé de tacón tras asistencia del gitanillo Rodríguez y otro de Juanfran de pepinazo desde fuera del área.

El Lugo empata gracias a un penalty dudosísisisimo.

El Gitanillo titular. Jesé está jugando en punta. ¿Puede ser una de las quejas de Mou? ¿Juega siempre en el Castilla y desaparece del primer equipo porque es el suplente natural de CR7 y claro, lo normal es que juegue poquísimo? Dudas sobre este jugador.
 
 
#45 Eddie79 15-12-2012 02:19
Al final perdió el Castilla gracias a un gol de un canterano de la Fábrica(y al penalty dudosísisisimo). El primero que marca con su nuevo equipo.
 
 
#46 MisterHyde 15-12-2012 11:24
.

Flóper dando Zas y Zas a los periolistos:

www.youtube.com/watch?v=Tn1ayzOgL9k



¡¡Hala Madrid!!
 
 
#47 cocoom 15-12-2012 12:14
Buenos días.

Flóper dando hostias a dos manos no, que me enaMOUro

YA ERA HORA, COJONA
 
 
#48 Eddie79 15-12-2012 12:20
Cito a cocoom:
YA ERA HORA, COJONA


Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.

Lo mejor, la cerrada ovación a esas palabras.
 
 
#49 Lagavulin 15-12-2012 14:46
Pues será que necesito gafas, pero yo no he visto las tortas por ningún lado. Un pellizco de monja, una collejita, todo lo más, y casi, casi pidiendo perdón por darla.

Qué quieren, a mí Floren me sigue pareciendo muy rajoyesco. Como el de las barbas, nuestro presi se pone tan institucional, tan en presidente cuando quiere transmitir firmeza, que se le va la fuerza por la pompa y circunstancia. Es como si tuviera miedo de que si suelta un "Váyase, señor González" directo al mentón, sin adornos ni barroquismos, Butragueño comenzaría a persignarse y se iría corriendo al confesionario más próximo, escandalizado ante tamaña falta de señorío.

Ay, el señorío, de nuevo el señorío. Y el rosario, claro.
 
 
#50 Eddie79 15-12-2012 15:13
Lagavulin, cierto, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Para seguir con los dichos, nos podemos dar con un canto en los dientes.
 
 
#51 MisterHyde 15-12-2012 16:25
.

"En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios" (Juan 1:1). "Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros y por fin respaldo a su profeta en el banquillo" (vers. 14).

 
 
#52 Eddie79 15-12-2012 17:35
No he podido ver la RdP de Mou, pero por lo visto le ha metido a no sé quien un ZAS de época:

"Yo si fuera director de vuestro periódico por ejemplo y tuviera esa caída en ventas, también haría autocrítica".

:D :D :D
 
 
#53 Takai 15-12-2012 22:10
OFF-TOPIC:


"En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real

Cataluña y Portugal son de la misma opinión.

Sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz

llevan a cuestas la cruz".


(Francisco de Quevedo y Villegas. Siglo XVI).


Por lo que se ve, la cosa ha cambiado poco desde el siglo XVI.
 
 
#54 Eddie79 15-12-2012 23:23
Increíble lo que se encuentra uno al llegar a casa. Antón Meana Trending Topic. Por esto:

http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog/2012/12/15/%C2%BFa-quien-se-le-ha-ocurrido/

Marca ha desatado la guerra total. Esto pasa ya de castaño oscuro.
 
 
#55 Eddie79 16-12-2012 02:18
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk