Booking.com


Booking.com

EL MADRID TAMBIÉN ES UN COCO

Bookmark and Share

 

Iba a titular este hilo como "El Madrid es el coco", pero seamos realistas, no están las cosas para tirar, no ya de optimismo, si no, directamente del fanatismo más puro, y no es mi intención, porque para eso tenemos a tipos como Roncero, etc. Me gusta ajustarme lo más posible al contexto actual y, haciéndolo, he de decir que, en el sorteo de Champions para los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que más conviene a nuestro Real Madrid, es que caiga el Benfica, o el Wolfsburgo, equipos que sin duda competirán, pero que no tienen nivel de Semifinales de Champions, ni por asomo. Creo que hasta aquí podemos estar todos de acuerdo.Y creo que podemos estar de acuerdo en que el Madrid también es un coco.

 

Porque en el contexto en el que nos movemos, también hay que contar con la inmaculada trayectoria del conjunto blanco en la presente edición de la máxima competición europea y con que, históricamente, se han ganado Champions sin competir en Liga y con entrenadores, digamos, dóciles, desde el punto de vista de manejo del vestuario. Es más, aún recuerdo cómo se reían los jerifaltes del Bayern de Munich cuando salió la bolita del Real Madrid para su emparejamiento en el torneo de hace dos años. Ya sabemos como acabó la historia: con un 5-0 global (les cayeron 4 en su casa, esa misma que iba a ser un infierno para los nuestros, decían) a los bávaros, y con la Décima Orejona en las vitrinas del Museo del Estadio Santiago Bernabéu.

 

Pero yendo al sorteo de este viernes, hay que agregar varias cosas, primero, con respecto al que dicen, es el equipo más incómodo que nos puede tocar, el Atlético de Madrid, opinión con la cual puedo estar, en principio, de acuerdo. Pero el caso es que el resultado en Europa de los Derbys, es de agua para el Atlético de Madrid. Lisboa, y el año pasado, a doble partido, son la prueba. Y segundo, de los gallitos Barça y Bayern, comentar que, visto lo visto, no dan ningún miedo. Si el Arsenal y la Juve han sido capaces de crearles un sinnúmero de ocasiones de gol, el Madrid es muy capaz de hacer lo mismo y, además, de marcar algunas más si llegamos con todos nuestros efectivos. Me dejo fuera del análisis al Manchester City y al PSG, auténticas incógnitas del bombo, sobre todo los franceses.

 

Por tanto, hay que concluir que, en Champions, sí que se puede hablar de que, al menos, el equipo al que toque en suerte el Madrid, debe estar igual de preocupado que lo que pueda estarlo el Real. Ni más, ni menos. Que nos toque quién sea.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 17-03-2016 03:59
Para un equipo en el que militaron Amancio, Pirri y Hierro ver a los actuales sangre de horchata en el uniforme blanco es una afrenta, pero al lado, o quizá más allá de las 32 ligas, han sido las noches europeas las que han engrandecido la leyenda del club de Chamartín.

El escudo inyecta su propia mística y noventa minuti en el Bernabéu sono molto longhi. Así que, ¿quién dijo miedo? ¡Hala Madrid!
 
 
#2 FRAN 17-03-2016 10:40
Aquí, una vez hecho el seguimiento por parte de bowler, Keyser,yo y el propio Eddie, todos llegamos a la conclusión que depende más de lo que nosotros avancemos que del potencial de los demás, que ya no van a ir a más, excepto puede ser, el Bayern si recupera a Robben y juegan con 11 (sin el innombrable).
Me congratula bastante la unanimidad que parece que existe ya, incluso entre los propios aficionados, en relación a Zipi y Zape.
Lástima que "los entenddidos" hayan tardado como unos cuatro meses más en verlo que algunos de los "quenotenemosniidea".
Morata hay que recuperarlo, fichar otro extremo, a mí me gustó mucho el enanito de la Roma, y por supuesto, vender a Cristiano, y jugar con dos extremos por un lado, Bale y por otro este fichaje, a la antigua usanza, y luchar todos los partidos para poder disputar ligas, y no récords personales.
Esta última opinión no ha calado todavía, y me temo que no calará hasta el año que viene cuando ya nadie quiera a Ronaldo y será imposible venderlo.
 
 
#3 FRAN 17-03-2016 11:01
Y viendo lo de ayer, lo que menos necesitamos es a Pogba, no más estrellitas mediapuntas con gol y técnica.
Necesitamos 2 centrocampistas de trabajo y calidad.
Aparte de dos centrales y un lateral izquierdo.
Y aparte de Morata, otro delantero centro más.
Porque yo sigo pensando , me da igual como acabe esto, que hay que vender a todos los iconos de los últimos 6 o 7 años, todos ésos que han jugado todas esas ligas y sólo han ganado una.
 
 
#4 Alekhine 17-03-2016 11:43
Eso, Fran, vendemos a Cristiano y lo cambiamos por Morata.... ¡c0j0nudo!

¡Vendemos a Alejandro Magno y lo cambiamos por el sargento Arensivia! ¡Dónde va a parar! ¡La de triunfos que vamos a tener con él!

Y, no sólo compramos dos extremos sino que reimplantamos la WM y volvemos a jugar con un defensa escoba, al estilo de los años 60.

Necesitamos uno o dos centrales rápidos, no; rapidísimos y un lateral izquierdo que sepa defender.

Ayer, sólo vi unos diez minutos del partido de la farça: Mascherano, por delante del círculo central y Piqué en la línea media del equipo contrario. Éso es presionar. Achicando espacios. Para lo cual, necesitas dos laterales con recorrido, dominio del balón para poder soltarlo, bien, a uno o dos toques máximo, que sepan centrar y dos centrales superrápidos.

Así, con centrocampistas o mediapuntas jugones, al estilo de Iniesta, Modric, Kroos o el James del año pasado, que muevan el balón rápido y bien, a un solo toque, que cierren líneas de pase, lo roben rápido (pues queda poco terreno libre) y, adelante, CR7 y Bale, no hay quien te tosa.

Es la posición en el campo la clave.

Si tienes dos centrales como Ramos y Pepe que, cada día me recuerdan más al tren de Arganda (el que pita más que anda), aculados en tablas y dos laterales como Carvajal y Marcelo que, dan un centro bueno cada 7 partidos, el equipo está roto en el centro, destrozas a los centrocampistas, no controlas una pelota, no le llega ninguna en ventaja a los delanteros y te hace innumerables ocasiones de gol hasta el Villaconejos.

Con este esquema, fíjate lo que te digo, hasta se podría aprovechar a una de mis fobias particulares: Isco.

Donde pone Alejandro Magno, puedes poner Aquiles. Quizás, más parecido a CR7 que el primero.
 
 
#5 FRAN 17-03-2016 11:52
Alekhine , tú y yo nos pondremos nunca de acuerdo con Cristiano, en lo demás coincidimos en casi todo.
El balón de moro condiciona el juego del Madrid, condiciona su forma de enfocar los partidos, condiciona el vestuario, condiciona su política de fichajes, condiciona la forma en que nos ven.
El Madrid está totalmente condicionado por Ronaldo, al igual que el Barca por Messi, pero los resultados en títulos no tienen comparación.
Alekhine, por mucho que le defiendas, Ronaldo no regatea, y cada vez le cuesta más irse de los defensas.
A Bale no le cuesta nada regatear, y necesitamos otro Bale en la banda, y un tipo que las empuje sólo, y que se mate a defender cuando el equipo contrario tenga el balón.
Pero no para champions sólo, para toda la liga, por eso es mejor tener dos buenos delanteros centros que una superestrella arrogante en decadencia que condiciona todo.
 
 
#6 FRAN 17-03-2016 12:07
Por cierto, yo vi el partido ayer del Bayern la primera parte, y el trabajo de Morata, su aportación maravillosa en el segundo gol, y su gol injustamente anulado, creo que hizo un primer tiempo que no le tiene nada que envidiar a ninguna estrella rutilante que haya jugado en el Allianz Arena, incluido al balón de moro y al guitarrista.
Y aunque no sea hablar de griegos, sino de romanos al César lo que es del César.
Cristiano es más bien ya como Ulises, y su maldición por ser tan soberbio hace que los demás del Real Madrid padezcan infortunios, mientras Messi y sus colegas aprovechan su ausencia para saciarse de títulos.
 
 
#7 Keyser_Soze 17-03-2016 13:06
Yo no tengo fobia por Cristiano, ni mucho menos. Me parece el mejor jugador que he visto en nuestro equipo. Sin embargo coincido con Fran en que su venta a final de esta temporada sería ideal. Porque es un jugador muy dependiente de su potencia física, y sus prestaciones van a ir a menos cada temporada, simple cuestión de edad. Como todavía mantiene el caché, se puede recuperar la inversión y reforzar el equipo en el sentido que dice Fran, otro jugador de banda y un 9 para jugar de forma "estándar" en lugar de con un 9 que sepa capaz de combinar. Karim es técnicamente exquisito y es ideal para jugar con Cristiano, pero creo que con los 31 de Cristiano, cambiar el esquema y buscar un 9 puro que fije a los centrales y remate, aparte de apuntalar el centro del campo con un 5, sería un muy buen plan.

La diferencia de planteamiento con el de Fran es que yo creo que lo que hemos ganado estos años ha sido por Cristiano y no a pesar de él, guardaré un buen recuerdo en el futuro. Está en mis filias y no en mis fobias. Pero insisto, yo creo que el plan que propone para el final de temporada es muy bueno. Y el escenario ideal sería tras un hat trick de Cristiano en la final.
 
 
#8 Eddie79 17-03-2016 13:27
.

Estáis de pajiplantilleo? Me uno, mi equipo para el año que viene, con CR7, y con un entrenador que le diga que, o juega de 9, y se adapta a un sistema diferente, o se vende. Yo considero que para qué comprar un 9 rematador, si tenemos al mejor rematador en casa:

4-4-2

Danilo (Carvajal)-Varane-Godín (Laporte)-Gayá

Willian-Modric-un 5 top-Bale

------Benzemá
----------------CR7

El 5 puede pescarse en el Sevilla, Konoplianka o el tal Krichowiak, o como se escriba, no parecen malos.... que cualquiera de los dos compita con Casemiro...

Hay que tratar de fichar jugadores, sean españoles o no, adaptados a la Liga española, que conozcan el idioma y que sepan lo que se cuece aquí.
 
 
#9 Eddie79 17-03-2016 13:29
.

Lo que comenta Alekhine sobre nuestros centrales aculados en tablas, es la pura realidad.

Recuerdo aquella rueda de prensa en la que Mou dijo que la presencia de Pepe hacía que la defensa estuviera 10 o 20 metros más adelantada (palo subliminal para Ramos, visto con el tiempo). Lo que pasa es que Pepe ya no es el que fue (para mi, el mejor central del mundo varios años).
 
 
#10 FRAN 17-03-2016 13:34
Cito a Keyser_Soze:
Yo no tengo fobia por Cristiano, ni mucho menos. Me parece el mejor jugador que he visto en nuestro equipo. Sin embargo coincido con Fran en que su venta a final de esta temporada sería ideal. Porque es un jugador muy dependiente de su potencia física, y sus prestaciones van a ir a menos cada temporada, simple cuestión de edad. Como todavía mantiene el caché, se puede recuperar la inversión y reforzar el equipo en el sentido que dice Fran, otro jugador de banda y un 9 para jugar de forma "estándar" en lugar de con un 9 que sepa capaz de combinar. Karim es técnicamente exquisito y es ideal para jugar con Cristiano, pero creo que con los 31 de Cristiano, cambiar el esquema y buscar un 9 puro que fije a los centrales y remate, aparte de apuntalar el centro del campo con un 5, sería un muy buen plan.

La diferencia de planteamiento con el de Fran es que yo creo que lo que hemos ganado estos años ha sido por Cristiano y no a pesar de él, guardaré un buen recuerdo en el futuro. Está en mis filias y no en mis fobias. Pero insisto, yo creo que el plan que propone para el final de temporada es muy bueno. Y el escenario ideal sería tras un hat trick de Cristiano en la final.


Keyser,hemos ganado una liga, dos copas del rey y una copa de europa.
Una liga, que es de Mou, claramente, y que la ganó a base comerse a los de la esquinita con un entrenador maravilloso, y que también se cargó a los de la esquinita con un equipo de retales y con uno menos.
La otra copa del rey, es también un alarde de planteamiento táctico por parte de nuestro entrenador, Mou, que rompe a la esquinita con Pepe,y eso sí, lo certifica Ronaldo.
En la otra copa del rey, Bale es el catacrack y la gana con una jugada antológica.
En la champions, Ronaldo aparece de forma testimonial en las semifinales, aunque marque dos goles, son anecdóticos y sin ninguna dificultad, y en la final, no está ni se le espera.
Que con sus goles hayamos competido, puede ser, pero no hemos ganado, eso es un hecho.
 
 
#11 FRAN 17-03-2016 13:43
Cito a Eddie79:
.

Estáis de pajiplantilleo? Me uno, mi equipo para el año que viene, con CR7, y con un entrenador que le diga que, o juega de 9, y se adapta a un sistema diferente, o se vende. Yo considero que para qué comprar un 9 rematador, si tenemos al mejor rematador en casa:

4-4-2

Danilo (Carvajal)-Varane-Godín (Laporte)-Gayá

Willian-Modric-un 5 top-Bale

------Benzemá
----------------CR7

El 5 puede pescarse en el Sevilla, Konoplianka o el tal Krichowiak, o como se escriba, no parecen malos.... que cualquiera de los dos compita con Casemiro...

Hay que tratar de fichar jugadores, sean españoles o no, adaptados a la Liga española, que conozcan el idioma y que sepan lo que se cuece aquí.



Gaya¿?¿?¿, otro enano que no defiende, para eso me quedo con Marcelo.
Benzema y Ronaldo, y sólo un jugador de banda rápido.
Muy mal, Eddie, no me gusta.
Cambiame los cromos, me quedo sólo con Laporte y Williams, Godín está ya mayor.
 
 
#12 Eddie79 17-03-2016 13:46
Cito a FRAN:
Una liga, que es de Mou, claramente, y que la ganó a base comerse a los de la esquinita con un entrenador maravilloso, y que también se cargó a los de la esquinita con un equipo de retales y con uno menos.
La otra copa del rey, es también un alarde de planteamiento táctico por parte de nuestro entrenador, Mou, que rompe a la esquinita con Pepe,y eso sí, lo certifica Ronaldo.


Esa Liga, también la certifica Ronaldo. Creo que obviarlo, es injusto.. ;-)
 
 
#13 Eddie79 17-03-2016 13:49
Cito a FRAN:
Gaya¿?¿?¿, otro enano que no defiende, para eso me quedo con Marcelo.
Benzema y Ronaldo, y sólo un jugador de banda rápido.
Muy mal, Eddie, no me gusta.
Cambiame los cromos, me quedo sólo con Laporte y Williams, Godín está ya mayor.


¿un jugador de banda rápido? Yo cuento a 2, Bale y Willian (este además, con un recorrido hacia atrás y un desgaste físico impresionante)...

Y sobre Gayá... es cuota española, e insisto, no se puede seguir fichando a gente que no se adapta aquí hasta pasados dos años, o nunca. O españoles, o extranjeros de la Liga que conozcan el idioma, más algún crack necesario, o un fichaje estratégico (Willian) y canteranos, como hacen Barça y Bayern.

Aparte de que con dos centrales de garantías más un 5 muy competente, y titular, es decir, jugando con un sistema en el que sea necesaria su presencia, las carencias en los laterales se notarían mucho menos.

Y sobre Godín, por eso he puesto a Laporte... pero el central rápido sería Varane... Godín tiene una categoría y una experiencia que aporta un valor añadido.
 
 
#14 Keyser_Soze 17-03-2016 13:50
Fran, en la Champipons, en semifinales, el pase a Coentrao que acaba en gol de Benzemá, es maravilloso, y lo pone él, "el que solo sabe rematar", eso unido a dos goles, pues algo tiene que ver.

El equipo lo forman el entrenador y sus jugadores, Mou no ganó nada "él solo", me parece un entrenador magnífico, pero nada más. También tiene sus defectos, y aquí me vais a saltar todos. En el Chelsea le ha vuelto a pasar lo mismo, primer año notable, segundo año magnífico, pero en el tercero la plantilla, en un gran porcentaje, se le pone en contra.

No creo que los triunfos, ni tampoco los fracasos, se deban personalizar. Es al equipo en global al que hay que agradecer y criticar cuando vienen bien y mal dadas. Lo que quiero decir es que Cristiano me parece una pieza importantísima en los trofeos que hemos ganado en esta época de dominio de los perros sarnosos de la esquinita y valores.

Bale tiene una edad ideal y es cierto lo que comentas sobre su participación en 2014. Me está acojonando su tendencia a las lesiones, no sé si acabará como Robben, o si por el contyrario es algo pasajero.
 
 
#15 FRAN 17-03-2016 13:55
Cito a Keyser_Soze:
Fran, en la Champipons, en semifinales, el pase a Coentrao que acaba en gol de Benzemá, es maravilloso, y lo pone él, "el que solo sabe rematar", eso unido a dos goles, pues algo tiene que ver.

El equipo lo forman el entrenador y sus jugadores, Mou no ganó nada "él solo", me parece un entrenador magnífico, pero nada más. También tiene sus defectos, y aquí me vais a saltar todos. En el Chelsea le ha vuelto a pasar lo mismo, primer año notable, segundo año magnífico, pero en el tercero la plantilla, en un gran porcentaje, se le pone en contra.

No creo que los triunfos, ni tampoco los fracasos, se deban personalizar. Es al equipo en global al que hay que agradecer y criticar cuando vienen bien y mal dadas. Lo que quiero decir es que Cristiano me parece una pieza importantísima en los trofeos que hemos ganado en esta época de dominio de los perros sarnosos de la esquinita y valores.

Bale tiene una edad ideal y es cierto lo que comentas sobre su participación en 2014. Me está acojonando su tendencia a las lesiones, no sé si acabará como Robben, o si por el contyrario es algo pasajero.


Keyser, , importante lo son todos los jugadores que ganan una liga, por supuesto, pero puestos a dar importancia, me parece que sin Mou no hubiera habido ni liga ni copa del rey.
Te he puesto de ejemplo el Inter para que veas como Mou con un equipo de retales, sin la megaestrella, se cargó a la superesquinita con uno menos.
Filtrar un pase en un gol para un jugador que lo toca todo y que tira todo, me parece una anécdota, como sus goles en las semifinales, y su incomparecencia en la final, casi una indecencia para lo que gana y lo que se cree que es.
 
 
#16 FRAN 17-03-2016 13:59
Y sin contar el numerito final de quitarse la camiseta, como loco, cuando el partido ya estaba ganado, y lo hizo para pillar plano para su propia película.
Y además, jugó contra un equipo que venía de jugarse la liga la jornada anterior, un equipo escaso, sin banquillo y agotado.
Y por si alguien quiere comentar algo más sobre este tema, ya lo digo de antemano, no hay que devolver la décima y estuve encantado de ganarla.
 
 
#17 Keyser_Soze 17-03-2016 14:11
Fran, dejo el debate. Pero no porque el que calla otorga. Es un círculo vicioso, y no nos vamos a poner de acuerdo. Yo sí veo decisivo y no una anécdota ese pase filtrado y esos dos goles en la vuelta, como decisivo fue su 3-0 al Dortmund, visto lo que pasó en la vuelta.
 
 
#18 FRAN 17-03-2016 14:24
Cito a Keyser_Soze:
Fran, dejo el debate. Pero no porque el que calla otorga. Es un círculo vicioso, y no nos vamos a poner de acuerdo. Yo sí veo decisivo y no una anécdota ese pase filtrado y esos dos goles en la vuelta, como decisivo fue su 3-0 al Dortmund, visto lo que pasó en la vuelta.


Podemos dejar el debate, y yo si quieres, te admito que su gol en la final de la copa del rey es decisivo, su gol al Barca en la liga es decisivo.
Pero no se le puede dar el adjetivo de decisivo a un pase filtrado y a dos goles con la eliminatoria sentenciada.
Decisivo fueron los goles del guitarrista, que me cae peor que Ronaldo todavía, porque éste no es ni buen futbolista.
Metió los dos primeros allí en el Allianz y el que nos hizo que ganásemos la décima.
Y sigo diciendo que hay que tener en cuenta que es el jugador que lo tiraba y lo tira todo en un equipo como el Real Madrid, con su caudal ofensivo y sus jugadores de élite.
 
 
#19 Alekhine 17-03-2016 14:31
Pues yo, no dejo el debate. Aunque sé, Fran que, como tú dices, no nos vamos a poner de acuerdo.

Para mí, ha sido y es, imprescindible y decisivo. No sólo por los goles que marca, también por las asistencias que da y las jugadas que realiza. El otro día, en la jugada que acaba en el corner del que s consigue el gol del triunfo, da un pase exquisito, al primer toque, con el exterior del pie, haciendo un giro imposible con el tobillo, a Jesé, en profundidad que no acabó directamente en gol porque, desde su lesión, el canterano no tiene la velocidad que tenía antes.

Dices que no regatea. En absoluto de acuerdo. En carrera, se va de uno, dos y hasta de tres contrarios, cantidad de veces. En estático, no. Nunca lo ha hecho.

También decís que se para. ¡Claro! No hay, la mayoría de las veces, ningún compañero más para apoyar la jugada. Ha de esperar que se incorporen.

Y te recuerdo que, cuando llega a Itaca, Ulises se carga a todos sus enemigos y recupera su trono. De hecho, ninguno es capaz de tensar su arco.
 
 
#20 Eddie79 17-03-2016 14:31
.

Pero FRAN, ¿no crees que con una defensa adelantada, que juegue casi en el centro del campo, con las líneas juntas, no se arreglarían muchas de las cosas que fallan en el equipo, sin que haga falta tocar a un tío que te garantiza 50 goles al año?

Yo entiendo que, antes de deshacerse de un jugador tan productivo, hay que tratar de solucionar otros problemas.
 
 
#21 Keyser_Soze 17-03-2016 14:34
Fran, me admitas o no lo que quieres no va a cambiar mi visión de la participación de Cristiano en esa semifinal, ni sobre la categoría como futbolista de Ramos. Ese pase es parte de una magnífica jugada de equipo, en la que intervienen otros, Alonso, Isco, me parece una contra de libro, y me parece una jugada magnífica de equipo. Según el indigente mental ese que que se hace llamar "cortador de césped" fue un jugadón de Coentrao que Benzemá (el que inicia la contra en nuestra área) remató a puerta vacía. De las mejores jugadas que recuerdo del Madrid en los últimos tiempos.
 
 
#22 FRAN 17-03-2016 14:38
Yo estoy sólo en este debate, no entienden que Ronaldo es el problema, que se han cargado a todos los entrenadores y ahí estaba él, que no se puede construir un equipo con esta gente tan endiosada, que tenemos que volver a nuestros valores, el club por encima de los jugadores.
Némesis, socorro.
Alekhine, que sepas que te lo he puesto a huevo lo de Ulises, sabía que no se te iba a escapar :lol:
 
 
#23 FRAN 17-03-2016 14:40
Cito a Keyser_Soze:
Fran, me admitas o no lo que quieres no va a cambiar mi visión de la participación de Cristiano en esa semifinal, ni sobre la categoría como futbolista de Ramos. Ese pase es parte de una magnífica jugada de equipo, en la que intervienen otros, Alonso, Isco, me parece una contra de libro, y me parece una jugada magnífica de equipo. Según el indigente mental ese que que se hace llamar "cortador de césped" fue un jugadón de Coentrao que Benzemá (el que inicia la contra en nuestra área) remató a puerta vacía. De las mejores jugadas que recuerdo del Madrid en los últimos tiempos.



Keyser, me has metido en el mismo comentario a todos los que no aguanto, magistral ;-)
 
 
#24 bowler02 17-03-2016 14:42
Creo que tras el sorteo:

Madrid-Shitty; Secta-Portugueses; Atleti-Bayern; PSG-los otros germanos.
 
 
#25 Keyser_Soze 17-03-2016 14:43
Fran, incluido el cortador de césped :lol:

Me ha faltado Marcelo y Pepe, pero el primero no estaba jugando y el segundo no participa...
 
 
#26 Eddie79 17-03-2016 14:58
Cito a bowler02:
Madrid-Shitty; Secta-Portugueses; Atleti-Bayern; PSG-los otros germanos.


Un Bayern-City sería interesante, por ver la que se lía en Munich con la Pepa....
 
 
#27 elmarque 17-03-2016 15:43
Buenos días.

Vamos a ver, que ni quito ni pongo rey y como de fútbol y medicina todo el mundo opina, voy a dar mi erróneo punto de vista.

Ficho a fulanito, al polaco por ejemplo, vendo a menganito, a Ronaldo es un decir, en fin hago un cambalache de ventas y compras, pues yo lo que tengo claro es que Ronaldo me garantiza de 30 a 45 goles por temporada, por lo menos hasta ahora y lo que no sé es los goles que van a marcar los Lewandosky y cía, vamos en la bundesliga no se si lleva una docena.

Es un tema harto difícil, cada uno tenemos nuestras filias y fobias, yo defenderé a tos los que se pongan la camiseta del Madrid, menos a Isco y Carvajal y estaré con nuestro Madrid.

Una cuestión, el gordo zampón del Benitez, que cobró todo el contrato, debería de tener un poco de vergüenza y no haber fichado por otro equipo, o por lo menos haber devuelto el dinero al Madrid, asco de tipos.

Por último, partidazo del canterano Morata, hay que repescarle sí o sí.

Él solito volvió loa a la defensa de los teutones, que velocidad, que saber estar en el campo, que potencia, magnífico el madrileño.

saludos.
 
 
#28 elmarque 17-03-2016 16:03
En el partido contra Las Palmas, el amigo Bale, estuvo 48 segundos arreglándose la coleta, en campo contrario, en fuera de juego y jorobando cualquier contra ataque.

En todos los sitios cuecen habas, pero en nuestro equipo a calderadas.
 
 
#29 Keyser_Soze 17-03-2016 16:04
Cito a FRAN:
Yo estoy sólo en este debate


No es cierto Fran, estás en muchos más debates, y en alguno de ellos en minoría, como en el de Cristiano, pero siempre con el apoyo de Némesis. Ni siquera ahí estás solo.

Ya que Alekhine está en huelga :-*
 
 
#30 Keyser_Soze 17-03-2016 16:09
Y siguiendo con el tema, en la eliminatoria Bayern-Juve, los dos partidos, la Juve ha dominado al Bayern exactamente los minutos que ha participado Morata. Me uno a Fran y a elmarque. Es un jugador que puede darnos soluciones en partidos en los que nos atascamos, un 9 puro, que nos vendría muy bien. Y eso no significa no valorar a Karim. Son jugadores distintos, y los dos caben en el mismo equipo. Morata repescar!

Lo de Cristiano, simplemente lo veo como operación favorable por la edad que tiene y la disminución de prestaciones que vamos a ir viendo cada vez más. Ahí estoy solo dentro de los pro-Cristiano (que también lo soy, aunque considere oportuno venderlo por una morterada este año).
 
 
#31 Eddie79 17-03-2016 18:10
Cito a elmarque:
yo defenderé a tos los que se pongan la camiseta del Madrid, menos a Isco y Carvajal


Una cosa es que aquí, entre madridistas, pongamos a caer de un burro a varios de nuestro equipo, porque estamos para eso, para criticar y para discutir, y otra es que ante culerdos o atléticos, hagamos lo mismo.

Ni siquiera con Ramos lo hago ante rivales, aunque no me faltan ganas, porque sé que les jodería, porque funciona algo parecido al tema Casillas y su dispar rendimiento y comportamiento en Madrid y Selección.

Entiendo que si no defiendes a Isco ni a Carvajal (también hablo en general aquí, no sólo por ti..), es porque crees que su presencia perjudica al Madrid... lo mismo cabe aplicarse al caso de FRAN con CR7, o al mío con Ramos, por ejemplo.

;-)
 
 
#32 Redondo5 17-03-2016 20:13
Es un tema extremadamente controvertido el de CR7. Para mi, condiciona en exceso el juego del equipo y, aunque es un goleador de categoría, malogra muchas opciones de ataque y contraataque por diversos motivos: egoísmo, falta de técnica y de regate, velocidad -que ya no es la que era y cada vez irá a menos-, la escasa capacidad de asociarse con criterio, su escasa visión de juego, su incapacidad para pausar cuando procede, etc. Y todo ello, teniendo en cuenta que es un grandísimo goleador, con olfato para oler el peligro, gran capacidad de anticipación en el remate, enorme cabeceador, etc. Pero creo que todas estas cualidades están en pleno declive y que cada año irá a menos. Creo que le quedan dos años más de contrato, lo cual quiere decir que si se queda un año más, su valor de traspaso sería mucho menor y si cumple completamente el contrato, se iría gratis a final del mismo a algún lugar donde le paguen mucho más. En este caso, no veríamos un euro.

Por tanto, hay que traspasar y bien a uno de la BBC. A mi Bale no me convence y creo que sería por el que nos darían más. Por edad, lo lógico es que fuera Cristiano por lo que he explicado antes. Y Benzema es el que más me gusta, así que como es una de mis debilidades, me lo quedo, que "pa" eso estoy escribiendo yo.

No es un tema nada fácil. Fran tiene razón en muchísimos de sus argumentos, pero no es fácil encontrar un goleador de su nivel. Por otra parte, hay que decir que por mucho que afirméis que lo da todo, CR7 no presiona un pimiento ni tampoco ejerce de líder como muchos pensamos que debería hacer.

Todo pasa, entre otras cosas, por contratar dos centrales de nivel, un buen lateral izquierdo, dos medios de calidad y fuerza, un delantero y un extremo. Y eso es mucho, siete jugadores de nivel, que vengan a ser titulares y a comerse el mundo. E intentar sacar lo máximo por los que se vayan, que deberían ser otros 9-10, con la habilidad de no devaluarlos mucho. NO es fácil.

Y hay que fichar hombres y dejarnos de Pogbas y Hazares.
 
 
#33 Eddie79 17-03-2016 21:16
Cito a Redondo5:
Y hay que fichar hombres y dejarnos de Pogbas y Hazares.


No sé en cuanto a Pogba, me genera algunas dudas, pero fichar a Hazard, teniendo esta plantilla, y con el añito que se está cascando el colega... es para montar una manifestación en contra, en las puertas del Bernabéu.
 
 
#34 Diosa Cibeles 17-03-2016 21:18
Jolín como esta la libreta parece un bazar...pues como nos sancionen vamos a fichar .... :-*
 
 
#35 FRAN 17-03-2016 21:27
De acuerdo en todo con Redondo, excepto lo de Bale, para mí un jugador del estilo de Robben, capaz el solo de desequilibrar un partido.
A mi Benzema también me encanta, pero lo vendería porque es culpable también de dejadez y no haber sabido involucrarse más cuando ha sido necesario, para haber tirado del carro por veterania.
 
 
#36 Alekhine 17-03-2016 21:33
Cito a Redondo5:
...CR7, para mi, condiciona en exceso el juego del equipo y, aunque es un goleador de categoría, malogra muchas opciones de ataque y contraataque por diversos motivos: egoísmo, falta de técnica y de regate, velocidad -que ya no es la que era y cada vez irá a menos-, la escasa capacidad de asociarse con criterio, su escasa visión de juego, su incapacidad para pausar cuando procede, no presiona un pimiento, etc


La verdad, no sé qué partidos has visto de Cristiano. A no ser que vuelva a tener que cambiar de tele y ya van...

No hay un jugador actual en el Madrid, salvo Modric, que tenga la visión de juego de Cristiano y, ninguno, que sepa asociarse, al primer toque y con profundidad, como él.

A su edad, efectivamente, puede haber perdido algo de velocidad pero, le saca 3 segundos en 50 metros a Jesé, pongamos por ejemplo. Sin ir más lejos, el otro día, contra Las Palmas, el gol que falló, fue por error en el tiro porque, con el balón dominado, le sacó distancia suficiente a los dos defensas.

Lo que yo creo que sí ha perdido es potencia de disparo pero, de lo demás, discrepo. Tiene que ver más con el absurdo intentar sobar y sobar la pelota y con la posición del equipo en el campo que con las habilidades del jugador.

¡¿Falta de técnica?! ¡Por decir algo mucho menos inadecuado quemaban en la Edad Media!

Y, vuelta al egoísmo con el primer/segundo asistente del equipo.

En fin.... prefiero no seguir.
 
 
#37 Ostane 17-03-2016 21:37
No sé si "sin Mou" hubiéramos ganado Liga y Copa en esas ocasiones... lo que está claro es que con él no ganamos la Champions...
 
 
#38 bowler02 17-03-2016 21:50
Hay mejores fichajes del Chelsea, que Hazard, como ha escrito Eddie.
 
 
#39 Eddie79 17-03-2016 21:54
Cito a Ostane:
No sé si "sin Mou" hubiéramos ganado Liga y Copa en esas ocasiones... lo que está claro es que con él no ganamos la Champions...


Si nos ponemos así, sacaré la artillería... ;-)

Con Mou ante Barcelona y Atlético en Liga: 8 victorias, 2 empates, 2 derrotas.

Sin Mou: 1 victoria en 11 partidos.

Y prefiero no seguir con datos sobre enfrentamientos con Athletic, Valencia y demás... que los hay, a golpe de click, muy fáciles de encontrar.

Me parece injusto, quedarse solo con lo bueno, o solo con lo malo.
 
 
#40 Eddie79 17-03-2016 21:54
Cito a bowler02:
Hay mejores fichajes del Chelsea, que Hazard, como ha escrito Eddie.


Willian, nada más, porque Matic se lesiona demasiado, prefiero tirar a por uno de los del Sevilla, que ya está aclimatado a la Liga.
 
 
#41 Alekhine 17-03-2016 21:59
Horrible comienzo en basket. A falta de 4 minutos para terminar el primer cuarto, en bonus y perdiendo 17 a 2.
 
 
#42 Eddie79 17-03-2016 22:00
.

En otro orden de cosas, leo en twitter que nos están dando una paliza en el Palau... :-/
 
 
#43 Ostane 17-03-2016 22:01
Cito a Alekhine:
Horrible comienzo en basket. A falta de 4 minutos para terminar el primer cuarto, en bonus y perdiendo 17 a 2.


:cry:

¿Qué está pasando???
 
 
#44 Ostane 17-03-2016 22:05
Lo del baloncesto es para no creerlo.
Fin del primer cuarto
25-4

Posiblemente, hemos "logrado" una anotación histórica.
Que alguien que esté viendo el partido diga algo.
 
 
#45 Ostane 17-03-2016 22:07
¿Han drogado a nuestros jugadores?
¿Nos hemos equivocado y estamos jugando baloncesto a tres?
 
 
#46 Eddie79 17-03-2016 22:08
Cito a Ostane:
Que alguien que esté viendo el partido diga algo.


No sé si por suerte o por desgracia, pero yo no lo puedo ver....
 
 
#47 Redondo5 17-03-2016 22:15
Pues tendré que cambiar mi tele, aprovechando que está en garantía, porque se ve todo lo contrario que en la de Alekine.

Cristiano técnica, asociación, visión de juego, regate, habilidad, desborde? ???? Podemos continuar. Si no sabemos ver la decadencia, la falta de títulos de equipo, la máquina de perder balones en que se ha convertido el portugués es que, efectivamente, tenemos teles distintas.

Y lo digo, sinceramente, desde el cariño que aún le tengo a CR7, pero no podemos seguir armando un equipo en torno a Cristiano. Es un error mayúsculo. Ni podemos seguir jugando con un 433 con estos jugadores.

Y Fran, ya quisiera Bale tener la habilidad, el regate y calidad de Robben. Le iguala en velocidad y le supera en remate de cabeza, pero nada más. Es mi parecer.
 
 
#48 Eddie79 17-03-2016 22:26
Cito a Redondo5:
pero no podemos seguir armando un equipo en torno a Cristiano.


Estoy 100% de acuerdo con esto, pero creo que es compatible con mantenerlo en la plantilla, desempeñando otro rol, de punta por ejemplo, pero claro, hay que trabajar en el diseño de otro sistema de juego, en convencer al jugador para explotar al máximo lo que pueda dar, etc, etc, no es fácil, y requiere de gente capaz.

Y en el caso de que CR7 no estuviera por la labor de supeditarse al equipo, sí, venta.
 
 
#49 Eddie79 17-03-2016 22:27
.

Y sobre diseñar el juego del equipo en torno a Bale (con CR7 en punta y Benzemá o James de 10, por ejemplo, como en mi #11), está el problema de las lesiones recurrentes del galés.... no es fácil tampoco.
 
 
#50 Redondo5 17-03-2016 22:28
No estamos defendiendo un pimiento, el Pascual ese le está dando una lección a Laso, hemos entrado en pista sin garra alguna -todo lo contrario que ellos - pero los árbitros son. .. en fin.

Bueno, reaccionan, a menos trece. ..

-12 al final del primer tiempo cuando hemos ido perdiendo de 26 y 26-15 en rebotes. Pero en éstos aún se puede creer. Ya veréis, ya, cuando se cabree el Chapu.
 
 
#51 Ostane 17-03-2016 22:35
¿Ronaldo máquina de perder balones?

Liga
29 partidos jugados
262 balones perdidos

9,03 por partido

Messi
24 partidos jugados
237 balones perdidos

9,87 por partido

vaya, fíjate, más máquina de perder balones

Suárez
27 partidos jugados
295 balones perdidos

10,92 por partido


Más máquina

Neymar
25 partidos jugados
322 balones perdidos

12,88

¡Más madera...! perdón... ¡más máquina!
 
 
#52 Ostane 17-03-2016 22:37
40-28 al descanso
Llull 7 puntos

15-24 de parcial en el segundo cuarto
 
 
#53 Redondo5 17-03-2016 22:42
Ostane, pura estadística maquivélica. Haces una pared con Messi y te devuelve un balón de gol. La haces con Cristiano y te devuelve una castaña... que termina en contraataque.

Y sí, un pase en diagonal de los muchos que da Messi, al que no llegan Suárez o Neymar por poco porque lo termina despejando un defensa a córner, también cuenta como un pase errado.

Así son las estadísticas.
 
 
#54 Ostane 17-03-2016 22:44
Redondo, hombre, de alguna manera tendremos que medir las "máquinas", ¿no?
Y las estadísticas no son maquiavélicas, en todo caso lo serán quienes las interpretan.
 
 
#55 Ostane 17-03-2016 22:47
La Esquinita
Balones perdidos
2.372
Balones recuperados
2.498

Nos
Balones perdidos
2.266
Balones recuperados
2.444

Colchoneros
Balones perdidos
2.704
Balones recuperados
2.790
 
 
#56 Redondo5 17-03-2016 22:48
Ya sabía yo que eras descendiente de Maquiavelo.
 
 
#57 Ostane 17-03-2016 22:50
Diferencia balones perdidos-recuperados

La Esquinita
+126

Colchoneros
+86

Nos
+178
 
 
#58 Redondo5 17-03-2016 22:52
De donde sacas esas estadísticas Ostane??

Ya ya, por eso les sacamos 12 puntos a la farsa, ya.
 
 
#59 Ostane 17-03-2016 22:52
Pues no da el perfil familiar...

 
 
#60 Keyser_Soze 17-03-2016 22:54
Ostane, lo estoy viendo, pero no tengo ganas de comentar. El primer cuarto es lo peor que he visto en mi vida.

Los comentaristas son unos HDGP. La jugada de Dollman con Nocioni ha sido una personal en ataque como un piano, y les parece bien el flopping "aunque se ha excedido Dolmann"
 
 
#61 Ostane 17-03-2016 22:55
Una cosa es que con las estadísticas no se gana, pero son las que son...

Mira, en cambio, en balones recuperados, Ronaldo recupera menos que cualquier otro de la MSN.
 
 
#62 Ostane 17-03-2016 22:57
Cito a Keyser_Soze:
El primer cuarto es lo peor que he visto en mi vida.


¿Y yo que me lo creo...?
 
 
#63 Keyser_Soze 17-03-2016 23:00
Nos hemos puesto a -9, a ver si sigue funcionando la defensa
 
 
#64 Eddie79 17-03-2016 23:01
.

Nada, imposible encontrar un enlace para engancharme al partido..... :sigh:
 
 
#65 Alekhine 17-03-2016 23:04
Supongo que la falta de títulos no la podremos hacer dependiente del máximo goleador y primer/segundo asistente del equipo, ¿no? Supongo que la culpa se deberá a otros motivos o elementos y no de quien cumple, por encima, incluso, de lo lógico, con su deber.

¿Que recibe un balón en pared y devuelve una castaña? De verdad, que ya hay televisores en color y HD. Cambia.

Ostane ya te ha demostrado lo falso de "máquina de perder balones". Si CR7 fuera eso, ¿como calificarías a Isco o Carvajal?

Por otro lado, dejando aparte las lesiones de uno y otro, ya quisiera Robben parecerse algo a Bale. Sin ir más lejos, en esta Eurocopa, dónde está Holanda y dónde Irlanda. Teniendo en cuenta quiénes rodean a uno y a otro en sus selecciones. Un poco de por favor...

Yo he dejado de ver el basket al final del primer cuarto.
 
 
#66 Keyser_Soze 17-03-2016 23:07
A -1
 
 
#67 Keyser_Soze 17-03-2016 23:09
Muy bien el Chacho en la remontada. Indudable hoy. Esperemos sepa mantener la calma en los momentos tensos que vienen...
 
 
#68 Eddie79 17-03-2016 23:10
.

Lo encontré!!! He tenido que cerrar 20 anuncios publicitarios...
 
 
#69 Redondo5 17-03-2016 23:11
La defensa es clave. Están acojonados.

Nos los comemos con patatitas. ..
 
 
#70 Ostane 17-03-2016 23:11
Final del tercer cuarto
52-51
ver para creer
(ya quisiera yo verlo)

12-23 parcial en el tercer cuarto
 
 
#71 Keyser_Soze 17-03-2016 23:11
+2!!!!!!
 
 
#72 Alekhine 17-03-2016 23:12
Final del tercer cuarto, 52 a 51.

Me he puesto a verlo y el Madrid ha perdido un ataque y un balón en defensa, así que, lo dejo otra vez. Ya me enteraré después.
 
 
#73 Eddie79 17-03-2016 23:14
Cito a Alekhine:
Final del tercer cuarto, 52 a 51.

Me he puesto a verlo y el Madrid ha perdido un ataque y un balón en defensa, así que, lo dejo otra vez. Ya me enteraré después.


Pues yo, lo primero que he visto, ha sido el triple de Carroll para ponerse por delante... continuaré online.. :-)
 
 
#74 Ostane 17-03-2016 23:16
Ya que me lo piden...

Isco
180 balones perdidos
55 recuperados

Carvajal
ejem
109 perdidos
109 recuperaods

Marcelo
227 perdidos
150 recuperados
 
 
#75 Ostane 17-03-2016 23:18
A 7'27
57-58

ganábamos 52-58
 
 
#76 Keyser_Soze 17-03-2016 23:18
Ahora resucitan ellos y nos remontan 5 puntos, partido de infarto
 
 
#77 Ostane 17-03-2016 23:20
Cito a Keyser_Soze:
...partido de infarto


¡vade retro!

A 6'05
sigue el 57-58
casi minuto y medio de 0-0
 
 
#78 Ostane 17-03-2016 23:23
57-60
han necesitado 2'13" para mover el marcador

A 4'37
59-60
 
 
#79 Keyser_Soze 17-03-2016 23:24
Nos van a robar
 
 
#80 Eddie79 17-03-2016 23:25
Cito a Keyser_Soze:
Nos van a robar


Esa falta de Reyes, no la entiendo....
 
 
#81 Ostane 17-03-2016 23:26
Maciulis falla el triple
rebote Reyes
El Chacho falla el triple
falta personal Reyes

A 4'06
59-60
 
 
#82 Eddie79 17-03-2016 23:27
.

Jugadooooón...!
 
 
#83 Ostane 17-03-2016 23:28
A 2'45
61-62
canasta Ayón

63-64
Ayón

Canasta y adicional para La Esquinita
A 1'30
66-64

Pasos del Chacho...
Se nos va...

00'53"
68-64
 
 
#84 Ostane 17-03-2016 23:33
¿Han sido pasos del Chacho???
 
 
#85 Keyser_Soze 17-03-2016 23:34
Cito a Ostane:
¿Han sido pasos del Chacho???

El aarbitraje ha sido horrible
 
 
#86 Ostane 17-03-2016 23:36
8 tiros libres más lleva La Esquinita

Llull falla el triple
rebote
Carroll falla el triple
2 tiros para Reyes

A 00'28"
68-65
 
 
#87 Ostane 17-03-2016 23:38
Lástima que la remontada no se convierta en épica.

Hemos notado la falta de aportación de Rudy.
0 puntos en casi veinte minutos jugados.
 
 
#88 Ostane 17-03-2016 23:43
En faltas personales cometidas hemos ganado 29-20

72-65 final
 
 
#89 Eddie79 17-03-2016 23:45
Cito a Ostane:
Hemos notado la falta de aportación de Rudy.
0 puntos en casi veinte minutos jugados.


Tampoco he visto a Nocioni, y Carroll muy poco tiempo... aparte, claro, del arbitraje, si no me engancha más el basket es porque me cabrea no entender lo que pitan a veces, no sé si es que roban directamente, o que sencillamente, soy un inepto y no entiendo nada...

Y el careto de Piqué por ahí... :sigh:

En fin...
 
 
#90 Keyser_Soze 17-03-2016 23:50
Hay que ganar a los griegos la semana que viene, sí o sí. Hay que seguir luchando. No estamos finos, y aún así luchamos todos los partidos.
 
 
#91 Ostane 17-03-2016 23:52
Cito a Keyser_Soze:
Hay que ganar a los griegos la semana que viene, sí o sí. Hay que seguir luchando. No estamos finos, y aún así luchamos todos los partidos.


Ganando lo que queda, clasificados.
 
 
#92 Ostane 17-03-2016 23:59
«¿Quejas arbitrales de la Juventus? Es un equipo con mucha historia, y no se puede quejar de los árbitros. Cuando pierdes, te vas y le das la mano a los rivales. Tuvieron el 0-3 y no lo marcaron».

Je
 
 
#93 Keyser_Soze 18-03-2016 00:01
Desde luego Ostane.

Análisis del ídolo LLM. Chacho entra con -17 y nos pone a +6, jugando de cine.
Luego ha estado mal al final, y Llull ha estado mal todo el partido. Falta un tercer base, y lo tenemos...

Vuelvo a insitir, debería contar más con Luka y Willy, pueden aportar mucho, y jugar con 8 tiene lo que tiene, que revientan.
 
 
#94 Ostane 18-03-2016 00:02
El otro...

"El presidente el Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-heinz Rummenigge, pidió un cambio en el sistema del sorteo para octavos de final de Champions para evitar choques prematuros entre equipos grandes, como ocurrió en el emparejamiento entre su equipo y el Juventus

«Si uno repasa partidos como el del Atlético de Madrid y el PSV o el de Wolfsburgo contra el Gante se ve la diferencia de calidad frente a lal Juventus, que ahora está eliminado», dijo Rummenigge.

«Eso es algo que hay que discutir en la UEFA. Hay escalafones que pueden servir de orientación», agregó.

www.abc.es/deportes/futbol/abci-champions-rummenigge-menosprecia-atletico-201603171713_noticia.html
 
 
#95 Ostane 18-03-2016 00:05
Cito a Keyser_Soze:
Vuelvo a insitir, debería contar más con Luka y Willy, pueden aportar mucho, y jugar con 8 tiene lo que tiene, que revientan.


Lo de Doncic no se acaba de comprender muy bien. Vale que lo quiera "proteger"... pero Laso se excede. Y lleva así toda la temporada.
 
 
#96 Keyser_Soze 18-03-2016 00:13
Ostane, yo hoy he echado de menos a Willy, que gana la posición en la zona muy, muy bien.

Lo que no entiendo de don Pablo Laso, para mí siempre con don por todo lo que ha hecho, es que no arriesgue con la ventaja de que el triplete del año pasado y la copa, lo exime de prácticamente todo este año. Estamos jugando con 8 tíos, y hoy estos dos hubieran podido ayudar, cuando le pitan pasos al Chacho, que lo ves ya descentrado, y Llull no tiene el día, joder, saca al chaval a veu que pasa.

Puedo entender que hoy lo fiara todo al núcleo duro, es normal, pero leche, empieza ya a contar con los jóvenes hombre de Dios!!!
 
 
#97 bowler02 18-03-2016 00:31
Klopp echa a Van Gaal de la Europa League, creo que pronto veremos a Mou en Old Trafford.
 
 
#98 Eddie79 18-03-2016 00:47
Cito a bowler02:
Klopp echa a Van Gaal de la Europa League, creo que pronto veremos a Mou en Old Trafford.


Primero tendrá que clasificar al ManU para Champions... y no lo tiene nada fácil....
 
 
#99 Ostane 18-03-2016 01:16
¡¡¡Atención!!!

Ya tenemos otra...

La prensa francesa publicará hoy viernes: Karim será llamado a declarar en relación a un caso de blanqueo de dinero procedente de la droga, donde "parece" que está involucrada una empresa de su propiedad.

Creo que sería cuestión de ir pensando en un recambio. Dicen que de tan bueno es tonto, pero ya puede pasar de castaño oscuro.

(escuchado ahora mesmo en la COPE)
 
 
#100 Nottias 18-03-2016 09:26
Buenos días a todos. Cualquier análisis que se realice sobre los posibles rivales de la Champions va a estar mediatizado por el propio Madrid y la imagen que le de por enseñar en esos choques; no obstante, contando con una imagen al menos aceptable, mi orden de preferencias sería:

- Wolfsburgo: me parece el rival más irregular de los 7 que restan. No va demasiado bien en la Bundesliga, y su eliminatoria contra el Genk no ha impresionado a nadie, aparte de su inexperienca europea, un factor siempre a tener en cuenta en rondas avanzadas. Tiene gente de calidad como Draxler, pero creo que son bastante inferiores al Madrid en todos los aspectos. Cuentan tambien con Luiz Gustavo, que sería el tipo de medio centro que le vendría bien al Madrid, por cierto, por su capacidad de trabajo. Nos daría ocasión de comprobar tambien el nivel del Ricardo Rodríguez este del que tanto se habla.

- Benfica: no les prefiero a los alemanes, por estar en una tendencia más positiva y regular, peleando por la liga portuguesa y, sobre todo, porque tienen mucha más experiencia europea. Hay calidad arriba con Gaitan y Brahimi (pese a la irregularidad de ambos), Jonathas rindiendo muy por encima de lo que mostró en el Valencia y el joven Renato, que es la sensación de su campeonato. De todos modos, línea por línea es muy inferior al Madrid, y eliminó al Zenith con bastantes dosis de suerte al final del partido de vuelta.

- Manchester City: está en una situación parecida al Madrid, en un nivel muy bajo de juego, y sin mostrar ambición ninguna. Desde que se conoció la marcha de Pellegrini y la llegada de Guardiola han sufrido un bajon que les ha llevado de pelear por la Premier a mantenerse en puestos Champions. Tienen calidad de sobra para hacer un roto a cualquiera, pero no son un equipo, como le ocurre al Madrid. En un intercambio de golpes, creo que pasaría el Madrid. Ante grandes equipos europeos, rara vez han dadola talla estos años, y el Barcelona les ha eliminado con mucha facilidad siempre.
 
 
#101 Nottias 18-03-2016 09:40
- PSG: parece que este año si han dado el salto competitivo que les faltó en temporadas anteriores. Con este equipo comienzan las curvas. Tienen un muy buen nivel de juego, y un verdadero plantillon, con multiples variantes en ataque y centro del campo. Un equipo muy regular que eliminó al Chelsea con enorme facilidad, pese al marcador. Su handicap está siendo sin duda su acierto de cara al gol, ya que genera mucho peligro pero luego no lo concreta, y eso fue lo que le condenó ante el Madrid. Habría posibilidades de pasar, si, pero con la cabeza en su sitio, y sin desconexiones. Desde luego, no seríamos favoritos, eso si.

- Atlético: he dudado en ponerlo como preferible al Bayern, pero lo cierto es que, en Europa, siempre les hemos terminado ganando, y su eliminatoria ante el PSV, un equipo claramente inferior, ha sido malísima. Son una maquina competitiva y un sistema defensivo de primera, pero creo que han empeorado algo con respecto a otros años. Les falta algo de mordiente arriba, y su estrategia no es tan peligrosa al faltarles Raúl García y un 9 de verdad arriba. Vienen de ganar en el Bernabéu, pero lo cierto es que, visto con perspectiva, tampoco hicieron mucho para ganar, aparte de lograr meter la que tuvieron. Eso si, como equipo y colectivo nos dan cien vueltas, y ese es su peligro.

- Bayern: lo primero que debe decirse es que no son, ni mucho menos, el ogro de hace dos o tres años. Estan en cuartos porque la Juventus y Allegri (vaya cambios quitando a Khedira y Morata, los mejores de largo) se dispararon en el pie, les regalaron la segunda parte inexplicablemente y pecaron de ultraconservadores, cuando estaban siendo muy superiores sobre el campo. Tienen una defensa de mantequilla, y baste el ejemplo de Morata, que les volvió locos en la primera parte, y solo sus increíbles fallos ante Neuer provocarosn que los alemanes no encajaran el 0-3 y el 0-4. Si llega a jugar Dybala, hoy Guardiola y su Bayern estarian en la calle, no me cabe la menor duda.
 
 
#102 Nottias 18-03-2016 09:54
Ahora bien, hasta ahí llegan las facilidades, porque de medio campo hacia arriba tienen dos equipos perfectamente capaces de batir a cualquiera: extremos como Costa o el joven Coman este, que pueden destrozar a laterales como los nuestros; un centrodelantero como Lewandovski, experto en armarsela a nuestros centrales; un tío como Muller que aprovecha todos los espacios entre líneas que siempre concede el Madrid y con mucho gol...todo ello unido a su carácter y garra, al que tuvieron que recurrir para eliminar a la Juve. Si a la mezcla le unimos centrocampistas en mucho mejor momento que los nuestros como Thiago, Gotze, Vidal...las esperanzas de pasar serían mínimas y siempre supeditadas a que explotaramos su fragilidad atras.

- Barcelona: desgraciadamente para nosotros, el coco del sorteo, pese a que tampoco estan bordando el fútbol. Sin embargo, el tremendo poder de su delantera en todos los frentes (regate, movilidad, puntería, garra, visión de juego, desborde, intimidación...), que le está ganando el 90% de los partidos, independientemente de como jueguen, les está bastando para quitarse rivales con enorme facilidad. Debe unirse tambien el repunte de Busquets e Iniesta, que estan rindiendo muy bien, y un Rakitic que les está funcionando más allá de sus perspectivas. Hasta les ha salido un chaval, Sergi Roberto, que les cubre todas las posibles carencias.

Un equipo, además, más versatil que el de Guardiola, ya que puede ganar al toque, o esperar un contragolpe y, sobre todo, metido en una dinámica positiva en la que les sale absolutamente todo, y en el momento adecuado. Sin olvidar que, en caso de dificultades máximas, ahí está siempre su amigo del silbato con la red de un penalti riguroso o una expulsión al contrario. Muy, muy dificil ganar así.

Lo peor, su defensa, pero es que, hasta en esto, les ha salido la apuesta del Mascherano central, y tienen dos porteros muy por encima del nivel que mostraron antes de fichar por ellos. Parece un equipo parece tocado por la varita ahora mismo.
 
 
#103 dielean 18-03-2016 10:39
Buenos días. Enhorabuena Nottias por el análisis tan bueno que haces de los posibles rivales.Totalmente de acuerdo, salvo que nos toquen los facilones, me temo que no tenemos nada que hacer, ni a partido único ni a doble. Es la triste realidad de nuestro Madrid, un buen conjunto pero un malísimo equipo que lleva más de un lustro sin entrenar como tal.
 
 
#104 Eddie79 18-03-2016 13:10
.

Wolfsburgo vs Real Madrid!!

Casi que estamos en SEmis!!!!
 
 
#105 Eddie79 18-03-2016 13:13
.

Wolfsburgo vs Real Madrid

Benfica vs Bayern

Barcelona vs Atleti (jajajja!!!)

MCity vs PSG
 
 
#106 Nottias 18-03-2016 13:19
Nos ha tocado la lotería.

Ahora, es menester que esta gente se lo tome mínimamente en serio, e intente recuperar sensaciones.
 
 
#107 Eddie79 18-03-2016 13:19
.

Gran análisis, Nottias.
 
 
#108 Eddie79 18-03-2016 13:20
Cito a Nottias:
Ahora, es menester que esta gente se lo tome mínimamente en serio, e intente recuperar sensaciones.


Caer contra el Wolfsburgo sería ya la puntilla, para mi, una catástrofe... ni me lo planteo.
 
 
#109 FRAN 18-03-2016 13:29
El sorteo lo ha hecho Zidane :lol:
 
 
#110 Ostane 18-03-2016 13:32
Buen sorteo.
Y además la vuelta en casa.
Pero habrá que trabajar y no confiarse.

La Esquinita-Atlético... no está mal.
Lástima del Benfica-Bayern...
 
 
#111 Eddie79 18-03-2016 13:40
.

Ojo al City vs PSG, quien salga de ahí, ya superada la barrera de cuartos y a dos partidos de la Final, va a ser peligrosísimo... yo apuesto por el PSG, claro.
 
 
#112 Eddie79 18-03-2016 13:46
Cito a FRAN:
El sorteo lo ha hecho Zidane :lol:


O la Pepa.... tampoco se puede quejar...
 
 
#113 bowler02 18-03-2016 13:47
El mejor sorteo posible.
 
 
#114 FRAN 18-03-2016 13:52
Que se maten entre los intensos y la esquinita, con expulsados, lesionados (muchos) y el que quede que nos toque.
 
 
#115 Ostane 18-03-2016 14:06
Giorgio Machetti, el de la UEFA, parece famiia del Ranieri.



 
 
#116 Ostane 18-03-2016 14:09
2 de abril
La Esquinita-Real Madrid

5 de abril
La Esquinita-Atlético de Madrid
 
 
#117 Ostane 18-03-2016 14:12
Braga-Shakhtar
Villarreal-Sparta Praga
Bilbao-Sevilla

y Kloop vuelve a Dortmund

Dortmund-Liverpool
 
 
#118 Eddie79 18-03-2016 14:13
Cito a Ostane:
5 de abril
La Esquinita-Atlético de Madrid


Lo que van a llorar.... alguno saldrá con la frase de "Champions peligrosamente preparada para el Madrid"... al tiempo...
 
 
#119 Ostane 18-03-2016 14:15
El Atlético-Betis del día 2 se juega a las 16.00 horas, mientras La Esquinita-Real Madrid se juega a las 20.30

Me supongo que desde La Esquinita protestarán por tener menos descanso que los colchoneros.
 
 
#120 Ostane 18-03-2016 14:19
Viendo el calendario, La Esquinita va encadenar 5 derrotas consecutivas

Villarreal-La Esquinita
La Esquinita-Real Madrid
La Esquiniita-Atlético
Real Sociedad-La Esquinita
Atlético-La Esquinita

Tic.... tac... tic... tac...
 
 
#121 Ostane 18-03-2016 14:23
 
 
#122 Ostane 18-03-2016 14:26
y a la sexta
La Esquinita-Valencia, un empate...

El 17 de abril estaremos a un punto de La Esquinita en Liga y en semifinales de la Champions.
 
 
#123 Ostane 18-03-2016 14:31
Si acierto, Fran y Némesis me llevan a hombros hasta Almería...
 
 
#124 klosegol1974 18-03-2016 14:32
Hasta yo me apunto a llevarte
 
 
#125 Keyser_Soze 18-03-2016 14:34
Amigo Ostane, si aciertas te invito a comer en el mejor restaurante de Almería!!!
 
 
#126 Ostane 18-03-2016 14:38
Visto en conjunto, parece una bestialidad, pero si lo miramos partido a partido...

El Madrigal y Atocha no son campos fáciles, y no sería la primera vez que La Esquinita sucumbe en esos pastos.
Del enfrentamiento contra el Atlético, cualquier cosa es posible.
El Valencia demostró ayer que mejora, y sumado al nerviosismo de las derrotas previas, un empate no es descartable.

Y en cuanto a nosotros... ¡a por ellos!!!

tic...tac...tic...tac...
 
 
#127 Ostane 18-03-2016 14:49
"El sorteo sonríe al Madrid.
Los blancos se enfrentarán en los cuartos de final al Wolfsburgo, el rival que querían todos"

La Vanguardia Expañola

"Lo del Madrid es una auténtica vergüenza, cada año es lo mismo, ly este año teniendo en cuenta que es lo único que le queda no iba aser una excepción, la mano larga de Florentino no tiene fin".

Comentario de un ¿lector?
 
 
#128 klosegol1974 18-03-2016 14:49
Prefiero que no pasen a semis, otro triplete nos haria mucho mal, ya no como aficionado, sino para poder hacer la limpia en nuestro equipo.
 
 
#129 Némesis 18-03-2016 14:49
Ya soc en Cuenca.

Ifantino for presidente!!!

Claro que te llevo a hombros, hombre y te tiro de cabeza a Mediterráneo :P

No juegues con la ilusión de los niños...
 
 
#130 Ostane 18-03-2016 14:51
Cito a Némesis:
No juegues con la ilusión de los niños...


Hombre de poca fe...
 
 
#131 Némesis 18-03-2016 15:15
La verdad es que si yo fuera cule, a nosotros nos ha tocado el "fácil" y vuelta en casa, y a ellos los que ahora les puede putear y vuelta en el río, estaría mosca.

SE JODAN

Aunque ahora lo de la vuelta en casa es una gilipollecez.

En los 80,90 sí, ahora puede ser hasta peor.
 
 
#132 bowler02 18-03-2016 15:18
Que se hodan los antis.
 
 
#133 Némesis 18-03-2016 15:23
Cito a Ostane:
Hombre de poca fe...


Fe... cuantas barbaridades se han hecho en nombre de la fe....
 
 
#134 FRAN 18-03-2016 16:19
Cito a Ostane:
Si acierto, Fran y Némesis me llevan a hombros hasta Almería...


Ostane hay ciertas setas que conviene no ingerirlas. :lol:
 
 
#135 Ostane 18-03-2016 16:28
Julito...

“Daría todo lo que he conseguido cantando por ser el portero titular del Real Madrid”.

Sobre Mou
“Tiene mucho carácter, es un campeón, es apasionado, tiene mala leche y me gusta que la tenga”

Sobre la NBA
“si el Madrid de baloncesto entra como franquicia, estaría dispuesto a aportar el 40 por ciento”

futbol.as.com/futbol/2016/03/15/portada/1458079334_298864.html
 
 
#136 Ostane 18-03-2016 16:30
Cito a FRAN:
Ostane hay ciertas setas que conviene no ingerirlas. :lol:


No he ingerido setas o bolets en mi vida.
Ni tomo otra clase de alucinógenos, ya sean sólidos o líquidos.
 
 
#137 Ostane 18-03-2016 16:38
El presidente del Wolfsburgo es español... y madridista

"La mastermind detrás del Wolfsburgo es española: Francisco Javier García Sanz. Un peso pesado del consejo de administración de Volkwagen, madrileño y madridista confeso, que cogió en 2004 el toro por los cuernos desde la directiva de una entidad que agonizaba: se salvó por los pelos dos años seguidos de bajar a Segunda (2005-06 y 2006-07). Tuvo que achicar mucha agua de inicio. El Wolfsburgo era un club de poco peso, sin mucha afición en una ciudad 'artificial', construida por la Volkswagen para alojar a los miles de trabajadores que construían y ensamblaban el mítico Escarabajo".

futbol.as.com/futbol/2016/03/18/champions/1458301046_155998.html
 
 
#138 Ostane 18-03-2016 16:42
Por lo menos Gales no cita a Bale para esta tanda de amistosos.
 
 
#139 Ostane 18-03-2016 16:46
Con la victoria ayer del Brose sobre el Khimki, la Euroliga está que arde...

CSKA 8 victorias
Caja Laboral 7
La Esquinita 6
Real Madrid 6
Khimki 5
Brose 5
Olympiacos 4
Zalguiris 2

Pendiente el partido de hoy entre Olympiacos y Zalguiris, en Grecia, con lo que lo más fácil es que los griegos también se coloquen con 5 victorias.

Uffffff
 
 
#140 Ostane 18-03-2016 16:48
El sorteo ha emparejado a los equipos por orden alfabético...

 
 
#141 bowler02 18-03-2016 19:45
Parece que elmarque influyó en los bombos, levantar la undécima en casa del Milán no tendrá precio.
 
 
#142 Némesis 18-03-2016 20:24
Cito a Ostane:
El sorteo ha emparejado a los equipos por orden alfabético...


Es que el suizo es hombre de letras.....

Si este sorteo es "puro", yo soy el Cid.
 
 
#143 elmarque 18-03-2016 20:49
¿Que tal esas pruebas Cid?

The 11th is arraiving.
 
 
#144 Alekhine 18-03-2016 21:07
Oh, my God! Arraiving?
 
 
#145 bowler02 18-03-2016 21:33
En el clásico antes de la Champions, bastaría una patada malintencionada de Casemiro a Busquets para asegurar la eliminación de la Secta, digo...
 
 
#146 Alekhine 18-03-2016 23:05
Cito a bowler02:
En el clásico antes de la Champions, bastaría una patada malintencionada de Casemiro a Busquets para asegurar la eliminación de la Secta, digo...


Mejor, de Isco, Ramos o Carvajal: mataríamos dos pájaros de un tiro.

Magnífico partido de Nadal ante Nishikori en Indian Wells, supongo que dedicado a Bachelet. Tras ir perdiendo 3 a 1 en el primer set, ha ganado 6 - 4 y 6 - 3, con un tenis de años atrás. Si lo podéis ver en diferido, os lo aconsejo.
 
 
#147 Eddie79 18-03-2016 23:27
Cito a Alekhine:
Oh, my God! Arraiving?


Jajaja... imagino que estará escrito a modo transcripción auditiva.. en plan Machester Shity..., por ejemplo.. ;-)
 
 
#148 Némesis 19-03-2016 12:26
De que hablan ese par de dos?? Que pruebas?? Que dicen que es arrivinnn??
 
 
#149 Némesis 19-03-2016 12:40
Joer, como llueve en este pueblo.

Esperemos que los del Wolsburgo no "truquen" a sus jugadores como su "mamá" truca sus coches.

Porque si es así, nos pasan por encima cual Panzers.
 
 
#150 Némesis 19-03-2016 12:43
Cito a bowler02:
En el clásico antes de la Champions, bastaría una patada malintencionada de Casemiro a Busquets para asegurar la eliminación de la Secta, digo...


Y que pasa con el señorío???

Que vergüenza siquiera pensarlo....
 
 
#151 Némesis 19-03-2016 13:02
Cito a Ostane:
No he ingerido setas o bolets en mi vida.


Ni un níscalo siquiera???
 
 
#152 Ostane 19-03-2016 13:13
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
No he ingerido setas o bolets en mi vida.


Ni un níscalo siquiera???


Ni...
 
 
#153 Ostane 19-03-2016 13:19
Anoche en la COPE entrevistaban a Butragueño, y le preguntaban que opinaba de que en Barcelona querían que les tocase el Madrid. Emilio respondió que no era su problema...
Dos minutos después conectan con la emisora en Barcelona para preguntar que tal había sentado el sorteo, "mal, porque todos querían Benfica o Wolfsburgo..."
 
 
#154 Alekhine 19-03-2016 13:21
El freixa:
-"Al Madrid no le ha tocado el Charleroi, porque no estaba."

No saldrá nadie de la directiva del Madrid, contestando:

-"A la farça no le arbitrará Obrevo, porque se ha retirado pero, seguro que lo hará algún alumno aventajado."
 
 
#155 elmarque 19-03-2016 13:26
Buenos días.

Hay veces que te acuerdas de los amigos y no sabes que hacer para que entren en escena, con Alekhine es sencillo, sueltas un spanish slang y hasta se acuerda de Dios, cosa buena por otra parte.

En fin mala suerte la del Madrid con el Sevilla, tendrían que haber puesto el partido el lunes, ya que no se si habrán tenido bastante descanso nuestras estrella, estoy seguro de que el Sevilla habiendo jugado el Jueves corre más que nosotros.

The 11th is coming.
 
 
#156 Némesis 19-03-2016 13:29
Cito a Ostane:
Ni...


No me lo creo. Si allí os dais de tortas por los rebellons o como webs los llaméis. Y la burrada que pagáis.

No es ningún manjar, pero asadito a la lumbre de leña con su ajito, aceite y perejil se puede comer, hombre.
 
 
#157 Eddie79 19-03-2016 13:43
Cito a Némesis:
Porque si es así, nos pasan por encima cual Panzers.


Ni ná.... lo único que tienen es Draxler... el tal Schurrle, fichado por Mou, salió tarifando del Chelsea porque falla más cara a puerta que una escopeta de ferias, falla más que Cavani, y ya es decir....
 
 
#158 elmarque 19-03-2016 13:43
El otro día haciendo zapping, a ver si encontraba árbol donde ahorcarme, pasé por una cadena rumana, y me sorprendió que en el Parlamento en un acalorado debate uno de los parlamentarios lucía y con mucho orgullo la insignia del Real Madrid.

Son cosas que gustan ver.
 
 
#159 Eddie79 19-03-2016 13:48
.

Lo que hay que hacer es marcar gol allí, como sea.... llegar al partido del Bernabéu sin haber marcado, te deja en una mala posición, debido al valor doble de los goles... cualquier despiste (y tenemos muchos), nos complica mucho las cosas.
 
 
#160 Eddie79 19-03-2016 13:53
Cito a elmarque:
El otro día haciendo zapping, a ver si encontraba árbol donde ahorcarme


Jajajaj.... exagerao!
 
 
#161 elmarque 19-03-2016 14:23
Totalmente cierto.

En Alemania, por si alguien quiere ganar un dinerillo, el resultado va a ser 1-3 o 1-4, me está bailando un gol.
 
 
#162 Ostane 19-03-2016 17:37
Minuto 34
Crystal Palace 0
Leicester 1
Mahrez
 
 
#163 Ostane 19-03-2016 17:42
Cito a Némesis:
No me lo creo. Si allí os dais de tortas por los rebellons o como webs los llaméis. Y la burrada que pagáis.

No es ningún manjar, pero asadito a la lumbre de leña con su ajito, aceite y perejil se puede comer, hombre.


Pues no, amigo Némesis.
Never...
 
 
#164 Ostane 19-03-2016 17:53
Cito a elmarque:
El otro día haciendo zapping, a ver si encontraba árbol donde ahorcarme...


En Almería...

 
 
#165 Ostane 19-03-2016 18:06
O si prefieres otro sitio más internacional...

 
 
#166 Alekhine 19-03-2016 18:38
En el 35 de la segunda parte, Sporting, 1 - Intensos, 1
 
 
#167 bowler02 19-03-2016 18:44
El Leicester mantiene su resultado (1-0) y el liderato.
 
 
#168 Alekhine 19-03-2016 18:46
Minuto 44 de la 2ª parte, Sporting, 2 - Intensos, 1.
 
 
#169 Ostane 19-03-2016 18:47
Cito a Alekhine:
Minuto 44 de la 2ª parte, Sporting, 2 - Intensos, 1.


:eek:
Toy viendo el Leicester.
 
 
#170 Ostane 19-03-2016 18:50
Minuto 91
Balón al larguero del Crystal.
Leicester... ¿la suerte del campeón???

Final
0-1
victoria agónica...
 
 
#171 Alekhine 19-03-2016 18:53
Final, 2 a 1 para el Sporting.
 
 
#172 bowler02 19-03-2016 18:56
Cito a Ostane:
Minuto 91
Balón al larguero del Crystal.
Leicester... ¿la suerte del campeón???

Final
0-1
victoria agónica...


Creo que el Leicester da la sorpresa y se corona. El año que viene en Champions los echan en fase de grupos.
 
 
#173 Alekhine 19-03-2016 19:06
El Castilla, sigue cuesta abajo. 0 a 1 pierde con el Getafe B. Acaba de empezar la 2ª parte.

Mucho juego preciosista pero ninguna eficacia.
 
 
#174 Alekhine 19-03-2016 19:13
¡Empata el Castilla! Golazo de falta directa del 2 del filial.
 
 
#175 Némesis 19-03-2016 19:27
Cito a elmarque:
El otro día haciendo zapping, a ver si encontraba árbol donde ahorcarme,..




Permite cualquier orientación, altura, fantasías varias....

Te suena , corchea???
 
 
#176 Alekhine 19-03-2016 19:40
Minuto 38 de la 2ª parte, 2 a 1, gol de Mariano.

Edito: Mariano Díaz. Que conste. No el otro Mariano, el rajao. 8)
 
 
#177 Alekhine 19-03-2016 19:53
Final, 2 a 1. Parece que se vuelve a la senda del triunfo pero, la mitad de la segunda parte jugando contra 10 y se ha fallado ataque tras ataque.
 
 
#178 Alekhine 19-03-2016 21:17
Ese que fue tratado de equipucho, banda o similar, tras perder con el Madrid (me estoy refiriendo al Las Palmas), está teniendo, últimamente, una trayectoria, como poco, curiosa.

Me explico: después de perder en casa 1 a 2 (por gol ilegal, en fuera de juego) con la farça, gana 0 a 1, al Eibar. Cuatro a cero al Getafe; 0 a 1 al Villarreal; pierde en casa, con el Madrid 1 a 2 (con los 2 goles, absolutamente legales) y, hoy, acaba de derrotar, a domicilio, por 0 a 1 a la Real Sociedad.

Digo yo que, tan malos, tan malos, no serán.
 
 
#179 Corchea 19-03-2016 21:21
Cito a Némesis:
Te suena , corchea???


Hombre, así, a primera vista... Yo no ando buscando un árbol para ahorcarme :-), pero se me ocurre que puede ser uno de los varios pinos milenarios que hay en la serranía conquense...
 
 
#180 Corchea 19-03-2016 21:23
Ya se! Es el pino "candelabro" de Cañada del Hoyo, jeje...
 
 
#181 Eddie79 19-03-2016 22:59
Cito a Alekhine:
Final, 2 a 1 para el Sporting.


Estaba comiendo en un bar y cuando han gritado gol pensaba que estábamos rodeados de atléticos y que era gol suyo, claro... pero resulta que había sido del gol del Sporting... jajaj...
 
 
#182 Eddie79 19-03-2016 22:59
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk