Booking.com


Booking.com

EL MADRID DE LOS SERGIOS

Bookmark and Share

 

Si, finalmente, el Real Madrid consigue ganar la que sería su Liga número 33 -cosa que parece algunas veces que no acaba de querer, a tenor de cómo se dejan comer la tostada por equipos claramente inferiores, como este Betis- será recordada como "La Liga de Ramos". Otra vez, el defensa madridista, salvó el expediente con un gol de cabeza a pase de córner de -quién va a ser- Toni Kroos. Recuerdo ahora mismo, solo en Liga, sus goles en el Camp Nou, contra el Deportivo, el Málaga, y no sé si me olvido de alguno más, además del que ha significado la victoria por 2-1 contra el Betis. Son 10 puntos, nada más y nada menos. La Liga, si es madridista, también será "suya", por derecho propio.

 

Pero sucede que en la sección de basket, otro Sergio, en este caso, Sergio Llull, también está anotando puntos de similar importancia a los goles de Sergio Ramos para los chicos del fútbol. Un rato antes de comenzar el partido del Bernabéu, el 23 certificaba el triunfo del Clásico de basket contra el Barcelona con un canastón sobre la bocina, y no es la primera vez que lo hace, ni la segunda, este año. En Copa contra el Barcelona y Valencia, o el triplazo desde campo propio en la Fonteta, contra el mismo Valencia, son ejemplos. Hay que fecilitarse por poder contar al mismo tiempo con dos jugadores tan competitivos, dos Sergios, que significan victorias.

 

Dicho lo cual, se hace preciso, sobre todo en lo que respecta al fútbol, trabajar para intentar depender lo menos posible de lo que, después del partido contra el Nápoles del martes pasado, llamamos "Factor Ramos", puesto que fue otro choque en el que el equipo necesitó de ese "Factor Ramos". Porque si existe ese "Factor Ramos" es porque las pasamos canutas demasiadas veces para sacar los compromisos adelante. Y no estamos hablando de superequipos enfrente. El último en ponernos en aprietos, con muy poco, ha sido un Betis que trata de evitar el descenso. Partiendo de la base de que sé perfectamente que los jugadores son humanos, creo que no es mucho pedir que dominen, como hicieron contra el Eibar, este tipo de partidos clave, por haber pinchado el rival por el Título.

 

Nada más. Líderes con un partido menos. Que vivan los Sergios y ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 scarlet 12-03-2017 23:04
Los equipos que se cierran atrás se nos dan fatal. Y también los que dejan jugar y los que presionan alto y....... :lol:
 
 
#2 Eddie79 12-03-2017 23:06
Cito a scarlet:
Los equipos que se cierran atrás se nos dan fatal. Y también los que dejan jugar y los que presionan alto y....... :lol:


Sí, mejor no sigas.. jajaja....
 
 
#3 angell 12-03-2017 23:08
Cito a scarlet:
Los equipos que se cierran atrás se nos dan fatal. Y también los que dejan jugar y los que presionan alto y....... :lol:

Muy bueno, francamente.
 
 
#4 scarlet 12-03-2017 23:13
La diferencia con otros años es que jugábamos igual de mal y a estas alturas en liga íbamos a remolque del Barça. Y si no recuerdo mal el año pasado a 8 puntos. Al menos es un avance.
 
 
#5 Keyser_Soze 12-03-2017 23:16
Ni una palabra del penalti clamoroso mangado a Morata y del gol anulado a Cristiano. Todo se reduce a la expulsión de Keylor y un penalti de Carvajal. La caverna sigue a lo suyo...

Muy decepcionado por el juego del equipo.
 
 
#6 angell 12-03-2017 23:25
Cito a Keyser_Soze:
Muy decepcionado por el juego del equipo.

A ver si nos vamos centrando, y nos dejamos de piperismo.

¿Has visto la indignación de Kroos, generalmente tranquilo, tras la penúltima patada del bético, que le había hecho varias? Porque es la constante en todos los partidos.

Patear, golpear, penaltizar, lesionar a uno del Madrid, sale gratis. Siempre gratis.

¿Te imaginas las patadas, cargas, penaltis de hoy en el Mein Kampf Nou, sin una expulsión, o dos, o tres?

¿A que no?

Pues no sólo hemos introyectado esto nosotros, también el equipo.

"El Madrid juega mal".

Nos ha jodido. Pues claro. Yo no meto la pierna porque me la van a partir a poco que me descuide. Eso, también forma parte de la experiencia del jugador madridista: pases, y pases y pases, hasta que haya un huequecillo por el que entrar, sin que te partan por la mitad.

Hoy, en el primer tiempo, en el área, CR ha regateado de frente a un defensa, que ha dejado la pierna, y CR no ha podido seguir la jugada.

¿Penalti? Ni de coña.

Los penaltis sólo se pitan cuando la pierna de un brasileño, choca con la oreja de un jugador caído en el suelo.

A ver si nos vamos enterando.
 
 
#7 Alekhine 12-03-2017 23:26
Cito a Keyser_Soze:
Ni una palabra del penalti clamoroso mangado a Morata y del gol anulado a Cristiano. Todo se reduce a la expulsión de Keylor y un penalti de Carvajal. La caverna sigue a lo suyo...


¿Expulsión de Keylor? ¿En una jugada en la que se lanza a despejar de cabeza el balón y, el delantero del Betis, se lanza contra él, sin haber tocado siquiera el balón?

¿Penalty de Carvajal en una pugna hombro con hombro, para proteger el balón?

Y, ¿los dos penalties a Morata, uno en cada parte, la obstrucción -libre indirecto- a Cristiano y los dos fueras de juego inexistentes, qué?
 
 
#8 scarlet 12-03-2017 23:33
Igual el problema es que los árbitros no se saben su propio reglamento. Que en este país es posible todo.
 
 
#9 Keyser_Soze 12-03-2017 23:36
Alekhine, concuerdo con que no es expulsión, es un balón dividido y los dos van a por él. Se puede pitar falta, pero JAMÁS expulsión. Los fueras de juego, los penaltis mangado, lo he visto todo. Quizá mi comentario en PRV es más claro, y aquí he sido demasiado escueto.

Angell, no me toques los huevos con el piperismo, como el otro del blog amigo, ¿tú quoque, Angell? En serio, con todo lo que dices, con lo que concuerdo, esperaba hoy más del equipo, sabiendo el pinchazo de los farsantes. Y con 2-1 contra 10, nadie me quitaba de la cabeza que iban a tener una ocasión clara, y así ha sido.
 
 
#10 scarlet 12-03-2017 23:49
Hace tiempo que lo vengo diciendo: no les gusta jugar en domingo a estas horas. A ellos la hora que mejor les va es el sábado a las 4 o a las 6. Así ya tienen todo el fin de semana por delante.
 
 
#11 angell 13-03-2017 00:03
Cito a Keyser_Soze:
Angell, no me toques los huevos con el piperismo, como el otro del blog amigo, ¿tú quoque, Angell? En serio, con todo lo que dices, con lo que concuerdo, esperaba hoy más del equipo, sabiendo el pinchazo de los farsantes. Y con 2-1 contra 10, nadie me quitaba de la cabeza que iban a tener una ocasión clara, y así ha sido.

Llamo piperismo a Luis Herrero.
Llamo piperismo a todo aquel que propugna que se debe ganar 8-0 (o 0-8 si es fuera) en todo momento y situación, con los suplentes, con la cantera o con el que pase por ahí.
Llamo piperismo a los que hoy han pitado a Keylor, tras el 0-1, cada vez que tocaba un balón. Yo no le hubiera pitado. Sólo pediría su cambio.
Llamo piperismo a los fanáticos de Ramos, de Marcelo, de Isco.

Y llamo piperismo a aceptar, tranquilamente, que el Madrid tiene la obligación de meter la pierna, y que se la partan, cuando a otros no puedes ni soplarlos en el área.

Podría ser un problema de esquema, de entrenador, de rotaciones "hombre por hombre", de desidia, de falta de interés, de dejadez, de abulia ....

pero a mí, hasta el 0-1, el Madrid me ha gustado.

Y después, las urgencias.

Y el Madrid siempre ha tenido urgencias.

Lo que me toca las narices (y nada más lejos de mi intención que tocarte a ti los huevos) es que parezca que

el Madrid juega mal, porque sí


El Madrid juega mal porque es, fotográficamente, el 'positivo' del Barça.

El Barça le endosa un 6-1 a un grande minúsculo por

- errores propios (el Madrid los tiene igual)

- voluntad y confianza (el Madrid la tiene, aunque no lo parezca)

- ayuditas en forma de todo a favor, y nada en contra.

Puedo aceptar errores en todo lo que hizo el alemán del pito.

Pero que Neymar se lance hacia adelante a chocar con la oreja del francés, y sea penalti, no lo aceptaré jamás.

Y a Cristiano le han sacado tarjeta amarilla por mucho menos.
 
 
#12 angell 13-03-2017 00:09
.
Y ya pasan de las 12, he perdido mi zapatito de cristal, mi carroza se ha convertido en calabaza, mis caballos en ratones, y tengo que volver andando a mi chamizo polvoriento.

Esperaré a que una princesa venga a probarme los zapatos y, de paso, me dé un masaje en las rodillas, cansadas de tanto jugar al fútbol.
 
 
#13 portega 13-03-2017 00:22
Los medios han decidido que es roja a Navas y vale ya.
 
 
#14 Alekhine 13-03-2017 00:29
Cito a portega:
Los medios han decidido que es roja a Navas y vale ya.


Pues, ¿sabes lo que pueden hacer los medios? Pues eso, irse, tranquilamente, atpc.

Además, ¿de qué coño se queja el antimadridismo? Si expulsan a Navas, no habríamos recibido el gol. No se os olvide que se lo mete Kaylor solito.
 
 
#15 portega 13-03-2017 00:48
Cito a Alekhine:
Cito a portega:
Los medios han decidido que es roja a Navas y vale ya.


Pues, ¿sabes lo que pueden hacer los medios? Pues eso, irse, tranquilamente, atpc.

Además, ¿de qué coño se queja el antimadridismo? Si expulsan a Navas, no habríamos recibido el gol. No se os olvide que se lo mete Kaylor solito.


Tu los mandas ATPC y yo a Parla, al final se quedarán a gustito.

Son unos HP, ni una palabra del resto de las jugadas, al igual que sucedió contra el Villarreal.
Y dan por supuesto que con 10, hubiésemos perdido. Encima no conocen la historia de este Club, que con uno menos, probablemente hubiésemos jugado mejor.
Líderes y bien que voy a dormir esta noche.
 
 
#16 portega 13-03-2017 00:51
Grande el tuit de Arbeloa,

Álvaro Arbeloa‏ @aarbeloa17
Un poco pronto el gol de @SergioRamos para mi gusto..
 
 
#17 bowler02 13-03-2017 00:55
No se puede sufrir en casa y contra el Betis, el Madrid juega con fuego. Creo que hay que sentar a CR7 un par de partidos.
Pero recuperamos el liderato, hay que conservarlo.
 
 
#18 Ostane 13-03-2017 09:31
Cito a bowler02:
Creo que hay que sentar a CR7 un par de partidos


Lo tuyo con Cristiano es fijación ¿eh? dime ayer otro jugador que creara peligro... y que no sea Ramos.
 
 
#19 Ostane 13-03-2017 09:34
Decía el hp de Brotons anoche, que Mateu había sido "deshonesto", pues no había querido expulsar a Navas y que había sido peor que lo del miércoles, pues Mateo había perjudicado al Betis, un equipo español, y no a uno francés...
 
 
#20 Ostane 13-03-2017 09:47
Otro hp Andújar, expulsión de Navas, penalti de Carvajal, y ajustado fuera de juego de Cristiano.
Jajajajajajajajaja
 
 
#21 Alekhine 13-03-2017 09:56
Cito a Ostane:
Otro hp Andújar, expulsión de Navas, penalti de Carvajal, y ajustado fuera de juego de Cristiano.
Jajajajajajajajaja


Creo que, más que Andújar Oliver, sus apellidos verdaderos son Mollerusa Butifarrer. ¡Siempre, a favor de la esquinita! Este hombre, lo más cercano al reglamento de fútbol que ha leído, ha sido el manual de instrucciones del silbato reglamentario. ¡Y, no se lo ha aprendido!

Y, lo más probable, es que no haya dicho lo de ajustado fuera de juego de Cristiano sino que le ha gustado que señalaran fuera de juego de Cristiano. :lol:
 
 
#22 portega 13-03-2017 10:17
Estaba claro lo que pasaría a la primera que tuviese. Querían tapar el atracón del alemán y Matheu les ha llovido del cielo.
Además, han decidido que perdíamos el partido por la expulsión de Keylor, desconociendo la historia del Madrid, que se crece cuando juega con 10. La última vez contra Las Palmas.
Este partido es similar al de Villarreal. Queda la sensación de que nos han ayudado, pero si miramos jugada a jugada, resulta que al final, somos perjudicados.
Lo que me causa indignación es que consideren la jugada de Carvajal penalti y no lo hagan semana tras semana con las de Mascherano, que repite la misma carga varias veces en todos los partidos.
Harto de toda esta gentuza periodística, incluyendo también a los directivos de los equipos contrarios, que solo hablan contra nosotros.
 
 
#23 portega 13-03-2017 10:21
Y por cierto, el Real Madrid no es español para ninguno de estos impresentables. Bien que se cabrearon cuando el árbitro no expulsó a Ramos en la final del Mundialito. Ese día todos eran japoneses. Con el resto de Clubs y con su selección los errores que favorecen no hay que criticarlos.
Asco y repulsión.
 
 
#24 portega 13-03-2017 10:53
Y a todo esto, lo que es preocupante es que anoche, solo tiramos cuatro veces entre los tres palos y el contrario, otras cuatro.
Echo de menos los tiempos en que goleábamos y nos decían que no jugábamos a nada.
 
 
#25 Alekhine 13-03-2017 11:17
Cito a portega:
Y a todo esto, lo que es preocupante es que anoche, solo tiramos cuatro veces entre los tres palos y el contrario, otras cuatro.
Echo de menos los tiempos en que goleábamos y nos decían que no jugábamos a nada.


Es que ahora, jugamos mucho por las bandas, portega pero, en esas bandas, lo que tenemos son dos bandidos que sólo ponen un balón rematable, cada 300 centros y, así, no hay quien remate a puerta.

Los adversarios, se lonsaben de sobra y cierran mucho el centro, dejando las bandas si no libres, casi, sabiendo que, por ahí, no les causamos peligro. De hecho, si calculáramos la estadística de los centros en jugadas a balón parado aprovechados y los centros en jugadas por las bandas aprovechados, ganarían los primeros, con una diferencia abismal.

Últimamente, hasta Lucas Vázquez está fallando muchos más centros que antes.

Desde hace más de un año, estoy jubilado. Y, continúo leyendo actualizaciones de mi especialidad. Esta gente, ¿no es profesional? ¿Por qué no entrena, hasta la saciedad, técnicas de su profesión que no domina? Pero, sin necesidad de que se lo obligue el entrenador. Por su cuenta y por su propio crecimiento.
Recuerdo ver a Di Stéfano, a Puskas, incluso (yo no lo ví pero lo ha dicho todo el mundo) a Drazen Petrovic, entrenar, fuera de las horas comunes, para perfeccionar sus habilidades.
Por eso, quiero que cambiemos de laterales para la próxima temporada. El izquierdo, un lacito y a China. Y, el derecho, otro lacito y a Alemania que, allí, creo que le quieren mucho.
Y, algo, incluso, mejor: traer a Vallejo y jugar con tres centrales, rápidos y muy adelantados: Varane, Vallejo y Nacho, cinco centrocampistas y dos delanteros.

Por supuesto, a canelita lo reservaríamos para los últimos 10 minutos, si las cosas no fueran bien.
 
 
#26 Ostane 13-03-2017 12:09
Interesa, sobre todo a Eddie,
20.45
FA CUP
Chelsea-ManU
Teledeporte
 
 
#27 Eddie79 13-03-2017 12:39
Cito a Ostane:
Chelsea-ManU
Teledeporte


Es buen partido, y en abierto.... aunque no creo que lo pueda ver...
 
 
#28 Ostane 13-03-2017 13:00
"Gareth Bale fue expulsado por agresión a Jonathan Viera. La reacción que tuvo Bale en el partido ante Las Palmas dejó a todos desconcertados. ¿Por qué el galés fue así, de esa manera tan agresiva, a por Jonathan Viera nada más empezar la segunda parte? Resulta que Bale estaba harto porque durante todo el primer tiempo, según contó el propio Gareth en el vestuario, Jonathan Viera estuvo llamándole “mono blanco” y “simio”. En lugar de tranquilizarse en el descanso, Bale no rebajó su indignación y en el minuto 46, nada más salir de la caseta, el galés no pudo contenerse y primero zancadilleó a Viera y luego le empujó, siendo expulsado por roja directa por Fernández Borbalán".

blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2017-03-13/jonathan-viera-desquicio-y-expulso-a-bale-llamandole_1346890/
 
 
#29 angell 13-03-2017 13:27
.
Cito a Ostane

"Gareth Bale fue expulsado por agresión a Jonathan Viera. La reacción que tuvo Bale en el partido ante Las Palmas dejó a todos desconcertados. ¿Por qué el galés fue así, de esa manera tan agresiva, a por Jonathan Viera nada más empezar la segunda parte? Resulta que Bale estaba harto porque durante todo el primer tiempo, según contó el propio Gareth en el vestuario, Jonathan Viera estuvo llamándole “mono blanco” y “simio”. En lugar de tranquilizarse en el descanso, Bale no rebajó su indignación y en el minuto 46, nada más salir de la caseta, el galés no pudo contenerse y primero zancadilleó a Viera y luego le empujó, siendo expulsado por roja directa por Fernández Borbalán".


Por eso, no es conveniente que un galés de sangre caliente (a diferencia de sus connacionales ingleses), aprenda español.

Se evitarían muchos malentendidos.

Aunque se choteen de él en las ruedas de prensa, por no hablar español (ni siquiera catalán).

Lo mejor que puede hacer un futbolista extranjero en esta España, es no hablar el idioma de los periodistas. Aunque los periodistas tampoco saben español (y mucho menos, castellano).

Te evitas disgustos, expulsiones, explicaciones, y lesiones.

Que se lo digan a Mou, que hablaba un castellano que se le entendía todo.
 
 
#30 bowler02 13-03-2017 13:36
El Madrid está en riesgo de volverse el Lakers de Kobe Bryant, sujeto a una superestrella en decadencia que tiene que jugar sí o sí y gravita sobre la nómina. La Secta ya está entrando en esa dinámica, al parecer.
Ayer era abrir la primera parte con los Ipurúa.
Se ganó, sí, pero el Betis con 10 por poco empata, ¿qué hacía su delantero rematando solo?
En fin, son preguntas y dudas.
 
 
#31 Némesis 13-03-2017 14:10
Buenas. He estado en la cueva.

Veo que ha sido emocionante la jornada.
 
 
#32 Ostane 13-03-2017 14:28
"Un blog en el que todos estén de acuerdo, es un blog muerto"
Albert Einstein
 
 
#33 Eddie79 13-03-2017 14:51
Cito a Ostane:
Albert Einstein


Un sabio, sin duda... ;-)
 
 
#34 Eddie79 13-03-2017 14:53
Cito a Némesis:
Buenas. He estado en la cueva.


Nos tenías preocupados, avisa, hombre....
 
 
#35 Alekhine 13-03-2017 15:06
Bueno pues, tengo que reconocer que estaba equivocado. Las reglas, para este año, han cambiado, sustancialmente. Me he estado leyendo este tocho: www.rfef-cta.com/site/docs/Reglas%20de%20Juego%202016-2017.pdf y, la regla 12.4 dice que "obstaculizar a un adversario, con contacto físico, ha de sancionarse con tiro libre directo o penalty"
Luego, la obstrucción con el culo y derribando a Cristiano, en la jugada inmediatamente anterior a la de Navas - Ceballos, debería haber sido sancionada con penalty. ¡Cosas veredes!
 
 
#36 portega 13-03-2017 16:49
Nunca pensé que fuese a estar de acuerdo con el impresentable de Iturralde Culé,

http://opinion.as.com/opinion/2017/03/13/portada/1489405755_192119.html
 
 
#37 bowler02 13-03-2017 18:06
Por dos errores de Navas -Napóles, Betis- en este blog ya se hubiera pedido el fusilamiento de Iker en El Retiro, es tiempo de sentar a Keylor, nos guste o no, que no estamos para tirar puntos o partidos.
 
 
#38 Ostane 13-03-2017 18:06
Cito a portega:
Nunca pensé que fuese a estar de acuerdo con el impresentable de Iturralde Culé,

http://opinion.as.com/opinion/2017/03/13/portada/1489405755_192119.html


:eek:
 
 
#39 Ostane 13-03-2017 18:09
Y si el "deshonesto" de Mateu hubiera querido, anula el gol del Betis...

 
 
#40 Ostane 13-03-2017 18:13
Y no estuvo en Riazor...



Lleva cuatro años "borrándose" del partido que coincide con el cumpleaños de su hermana...
 
 
#41 bowler02 13-03-2017 18:14
Por otro lado, en el video oficial del club, el Madrid muestra las jugadas dudosas que no se señalan a favor, bien.
 
 
#42 Némesis 13-03-2017 18:15
Cito a Ostane:
"Un blog en el que todos estén de acuerdo, es un blog muerto"
Albert Einstein


"Un equipo que dependa de los Sergios en los últimos segundos, está condenado a no ganar nada"

Yo :D

Vamos, que ya está bien con la broma.

Que bien desde que me dedico al teletexto.

Que paz.
 
 
#43 Ostane 13-03-2017 18:21
jejejeje :-*


Jornada 30
Atlético-Real Sociedad martes 4
Leganés-Real Madrid miércoles 5

Jornada 31
Real Madrid-Atlético sábado 8 a las 16.15
 
 
#44 bowler02 13-03-2017 18:22
Los culerdos señalan que Neymarketing nunca ha jugado un partido después de la fiesta de cumpleaños de su hermana.
 
 
#45 Némesis 13-03-2017 18:22
Esto es una coña marinera.

Si no hubiéramos hecho el tonto en dos empates y en Valencia...
 
 
#46 Ostane 13-03-2017 18:27
Cito a Némesis:
Esto es una coña marinera.

Si no hubiéramos hecho el tonto en dos empates y en Valencia...


Peor Sevilla que Valencia...
La Esquinita estaría a 9
 
 
#47 scarlet 13-03-2017 19:02
Hola.
Los árbitros no habrían dejado ponerse a 9 a la esquinita ni de c.....
 
 
#48 Eddie79 13-03-2017 19:04
Cito a Némesis:
Si no hubiéramos hecho el tonto en dos empates y en Valencia...


De todas formas, creo que Zidane tiene el record de puntos y victorias en los partidos que lleva dirigidos con el Real Madrid... nadie ha hecho más que él.

A veces sacamos un poco las cosas de quicio, yo el primero.
 
 
#49 bowler02 13-03-2017 21:41
Buen partido entre el Chelsea y el United, que ya se quedó con 10 por la expulsión de Ander Herrera.
 
 
#50 bowler02 13-03-2017 22:34
Cantada de De Gea.
 
 
#51 Keyser_Soze 13-03-2017 22:36
Cito a bowler02:
Buen partido entre el Chelsea y el United, que ya se quedó con 10 por la expulsión de Ander Herrera.


¿Fue justa la expulsión? Estoy viendo el final, y muy plácido para el Chelsea.

Angell, el tono era jocoso, con crítica a los "cazadores de piperos", es una especie que no soporto, y sabes a quién tengo en mente. Nunca he sido de los de exigir 8 goles cada semana y mucho menos criticar y verlo todo negro. Al contrario, soy de los que siempre miran "the bright side of life". Lo de ayer me cabreó especialmente porque estaba viendo venir que el Betis con 10 la iba a tener, y la tuvo. Creo que deberíamos tener mucho más oficio para que eso no pasara.
 
 
#52 bowler02 13-03-2017 22:40
La expulsión justa.
 
 
#53 Keyser_Soze 13-03-2017 22:44
Cito a bowler02:
La expulsión justa.

Estoy viendo las repeticiones, y me parece excesivo expulsar a Ander Herrera por eso, sinceramente.
 
 
#54 bowler02 13-03-2017 22:58
Cito a Keyser_Soze:
Cito a bowler02:
La expulsión justa.

Estoy viendo las repeticiones, y me parece excesivo expulsar a Ander Herrera por eso, sinceramente.


Por acumulación de faltas.
 
 
#55 Keyser_Soze 13-03-2017 23:06
Cito a bowler02:
Cito a Keyser_Soze:
Cito a bowler02:
La expulsión justa.

Estoy viendo las repeticiones, y me parece excesivo expulsar a Ander Herrera por eso, sinceramente.


Por acumulación de faltas.


Yo sólo he visto la repetición de esas dos, y la impresión que me produce es que es excesivo condicionar una semifinal así por esas faltas. Si llevaba ya muchas faltas es otra cosa. Ya digo que no lo he visto.
 
 
#56 angell 13-03-2017 23:08
Cito a Keyser_Soze:
... soy de los que siempre miran "the bright side of life".
.
Creo que deberíamos tener mucho más oficio para que eso no pasara.


Me too. Yo también tiendo, a mi edad, a ver el lado positivo. No queda más remedio si no quieres morirte de asco (hay muchos por el blog amigo que lo están deseando).

Y es muy cierto que faltó "oficio".

O soltura. O frescura. Un Madrid que ve al Barça palmar en La Coruña (los gallegos se le dan casi tan mal como a nosotros), no puede permitirse salir a no morder, aunque haya que dar patadas (por feo que parezca).

Por mí, seguimos siendo amigos. Hoy ya he discutido, y no pienso discutir más.
 
 
#57 bowler02 13-03-2017 23:08
Quedan Tota, City, Arsenal y Chelsea.
 
 
#58 Keyser_Soze 13-03-2017 23:27
Cito a angell:
Cito a Keyser_Soze:
... soy de los que siempre miran "the bright side of life".
.
Creo que deberíamos tener mucho más oficio para que eso no pasara.


Me too. Yo también tiendo, a mi edad, a ver el lado positivo. No queda más remedio si no quieres morirte de asco (hay muchos por el blog amigo que lo están deseando).

Y es muy cierto que faltó "oficio".

O soltura. O frescura. Un Madrid que ve al Barça palmar en La Coruña (los gallegos se le dan casi tan mal como a nosotros), no puede permitirse salir a no morder, aunque haya que dar patadas (por feo que parezca).

Por mí, seguimos siendo amigos. Hoy ya he discutido, y no pienso discutir más.


Nunca hemos dejado de serlo. Coincido plenamente en el resto de lo que dices. Eso es lo que más me irritó ayer, el haberme hecho la idea de que el pinchazo de los farsantes sería gasolina que nos haría comernos al Betis, y ver lo que vimos...

Un abrazo.
 
 
#59 angell 13-03-2017 23:36
.
Otro, amigo Keyser.
 
 
#60 Alekhine 13-03-2017 23:42
Según los que comentaban el partido, Ander Herrera sólo hizo esas dos faltas. Y no estaban muy de acuerdo con la expulsion.

Muy aconsejable: www.lagalerna.com/como-ser-madridista-no-morir/
 
 
#61 Eddie79 14-03-2017 01:17
Cito a bowler02:
La expulsión justa.


La segunda tarjeta no es ni falta. Aparte, como dice Alekhine, Herrera solo había hecho dos faltas, y el encuentro no era ni mucho menos violento. Se cargó el partido el árbitro...

Y Conte, me parece basura macarril de la peor estofa, no tenía esa imagen de él... si Mou exhibe esas formas tiene que abandonar el fútbol europeo por sanción.
 
 
#62 bowler02 14-03-2017 01:48
Era la cuarta falta sobre Hazard en media hora-que me parece habilidoso, pero sobrevalorado- el árbitro les había advertido que ni una más. Por eso dije que justa, es decir ajustada o apretada pero también para parar el golpeo sistemático a un jugador.
Lo de Conte es show, creo, la pugna con Mou viene del 4-0 de la liga.
Al United le afectó la falta de Ibra y quizá la de Rooney.
Por otro lado, Costa es un puerco, lo que no es novedad.
 
 
#63 Alekhine 14-03-2017 11:23
Leed, leed lo que ayer adjuntó panyvino en EPRV, tomado de @MaketoLari e indignáos un poquito más con todos los medios de manipulación de masas:

https://pbs.twimg.com/media/C60qmAvWkAAepes.png
https://pbs.twimg.com/media/C60rgCZWoAY7NnZ.png
https://pbs.twimg.com/media/C60qpoXWoAAciAQ.png
https://pbs.twimg.com/media/C60rimTWYAA7CJV.png
 
 
#64 Némesis 14-03-2017 11:25
Cito a Eddie79:
De todas formas, creo que Zidane tiene el record de puntos y victorias en los partidos que lleva dirigidos con el Real Madrid... nadie ha hecho más que él.

A veces sacamos un poco las cosas de quicio, yo el primero.


Ya estamos con los records. De que sirven si tenemos a esos desgraciados a dos puntos. No podemos permitirnos ni un pinchazo. Luego a final de liga agónico, cuando ya tenía que estar ganada.
 
 
#65 Eddie79 14-03-2017 12:42
Cito a Némesis:
Ya estamos con los records. De que sirven si tenemos a esos desgraciados a dos puntos. No podemos permitirnos ni un pinchazo. Luego a final de liga agónico, cuando ya tenía que estar ganada.


Pero eso es también resultado de circunstancias ajenas que no se pueden obviar para explicar la situación.
 
 
#66 Eddie79 14-03-2017 17:40
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk