Booking.com


Booking.com

DOBLETE DE LIGA Y COPA PARA EL REAL MADRID DE BASKET

Bookmark and Share

 

Cuando perdíamos por un punto en el Palau, el primer partido de la Serie de la Final de la Liga ACB, muchos sabíamos que este escenario, remontar hasta el 1-3 definitivo y evitar el quinto partido fuera de casa, era posible. Si un equipo era capaz de hacerlo, y además, con la brillantez con la que cerró los dos partidos previos al último, era este Real Madrid de Baloncesto. Prácticamente el mismo equipo que el año pasado maravilló al mundo, campeonando en todo, sin necesidades de ir dando lecciones de cómo se debe jugar al basket, ni despreciando a rivales por intentar competir.

 

Seguramente Pablo Laso, no sea el mejor entrenador del mundo.  De hecho, el que firma estas líneas, piensa exactamente así, pero sí que se ha confirmado como el adecuado. Y, a veces, ser el adecuado, es más importante que ser el mejor, aunque sean dos cualidades compatibles. Se puede ser el adecuado y el mejor a la vez, por supuesto. Pienso lo mismo de Zinedine Zidane. Me parece que, algunas de sus decisiones, son manifiestamente mejorables y creo que hay varios entrenadores por encima de él en el escalafón, pero continúo creyendo, porque pedí su incorporación tras el fiasco de Benítez contra el Barcelona en el Bernabéu, que es el técnico adecuado para dirigir a la Sección de Fútbol a marcar un ciclo como está haciendo la sección hermana.

 

Un Grandioso Ciclo, con mayúsculas. Un Ciclo que quién sabe si continuará la temporada que viene, porque parece que ni los más mayores, tienen ganas de dejarse ir. Pienso en Nocioni o en Felipe, y no los veo perdiendo la ambición que les caracteriza. Mucho menos a Rudy o al gran LLull. El menorquín tiene que tirar del carro varios años. Un Ciclo de Dominación, en Europa, pero también en España, y si no se puede en Europa, al menos, en casa. Un Ciclo DO-MI-NA-DOR que debe marcar el camino de los chicos del fútbol. Su asignatura pendiente. DO-MI-NAR. A partir de Agosto, eso es lo que quiero ver, también en fútbol. El Baloncesto se ha aplicado adecuadamente, sobresalientemente, a ello. Enhorabuena por la Liga 33. Enhorabuena por el Doblete Liga/Copa. A disfrutar. ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 22-06-2016 22:00
No he podido ver el basket pero he leido vuestros comentarios y, ¡somos, de nuevo campeones de la Liga!

Por cierto, pole.
 
 
#2 Eddie79 22-06-2016 22:07
.

Este equipo ha hecho que pueda volver a ver baloncesto sin creer que soy gafe. No es poco.
 
 
#3 portega 22-06-2016 22:09
Si alguien quiere saber de verdad lo que es un EQUIPO, que mire al Real Madrid de Baloncesto. Salgan las cosas bien o mal siempre unidos.
Hasta el final, vamos Real.

¡Hala Madrid! y nada más.
 
 
#4 FRAN 22-06-2016 22:09
El basket está encaminado.
Hay que arreglar un poco el jurgol.
Aunque Nottias no lo vea,Ronaldo es el 9 del futuro Madrid, Bale media punta, nos falta un 5 de categoría, y quizás fichar un extremo rápido, como el de la Roma, no recuerdo su nombre, y si no se queda Kovacic otro medio de categoría multifunciones,en Gales hay uno que es igualito que Modric pero con barba.
 
 
#5 FRAN 22-06-2016 22:11
Allen se llama,juega en el Liverpool.
 
 
#6 bowler02 22-06-2016 22:14
¡Campeones, campeones, oe oe oe!
 
 
#7 FRAN 22-06-2016 22:14
Y largar a Isco y a James, y que Zidane recupere al mejor Varane.
 
 
#8 Ostane 22-06-2016 22:16
El año que viene caerá la liga 33 en fútbol.
 
 
#9 FRAN 22-06-2016 22:16
Y eso que Florentino se iba a cargar la sección, y nuestro emblema con apellido catalán, un sinsentido.
 
 
#10 Némesis 22-06-2016 22:18
Yupiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

A la buchacha otra!!!!

Que tíos más grandes, literal y metafóricamente hablando.
 
 
#11 FRAN 22-06-2016 22:24
Ni idea de fútbol, por mucho que hablen,España está muerta, su centro del campo sin descanso alguno y con un incompetente como Cesc es imposible que avance por el lado del cuadro que le ha tocado, mejor perder con Italia que no sufrir la humillación que nos puede infringir Alemania, un equipo que va a ir a más.
A lo mejor me equivoco, pero creo que no va a ser así.
 
 
#12 Alekhine 22-06-2016 23:27
Fran, ¿qué leyes u órdenes que haya promulgado o dictado España nos va a quebrantar Alemania? :o

Némesis, ¿tan obsesionado estás con la muchacha cuyas fotos nos pones aquí, a menudo que se te van los dedos tras las teclas? ¿Buchacha? ¿No será buchaca?
 
 
#13 angell 22-06-2016 23:41
Cito a Alekhine:
Némesis, ¿tan obsesionado estás con la muchacha cuyas fotos nos pones aquí, a menudo que se te van los dedos tras las teclas? ¿Buchacha? ¿No será buchaca?


Creo que lo ha puesto bien. La muchacha que nos pone aquí a menudo, es una bundes-muchacha, abreviadamente, "buchacha". ;-)
 
 
#14 bowler02 22-06-2016 23:45
Cito a angell:
Cito a Alekhine:
Némesis, ¿tan obsesionado estás con la muchacha cuyas fotos nos pones aquí, a menudo que se te van los dedos tras las teclas? ¿Buchacha? ¿No será buchaca?


Creo que lo ha puesto bien. La muchacha que nos pone aquí a menudo, es una bundes-muchacha, abreviadamente, "buchacha". ;-)


Es que está (muy) buena.
 
 
#15 Keyser_Soze 23-06-2016 00:15
¡¡¡¡Hala Madrid!!!!

Don Pablo Laso y su equipo son leyenda viva. a todos los trofeos que hemos ganado hay que añadir dos finales de Euroliga perdidas, una de ellas en la prórroga, cuando no las olíamos desde Sabonish. Muy grande el Laso team!!!

No he visto nada porque estoy en Málaga en un congreso, y aunque no, no lo veo porque me pongo histérico y siempre pienso que vamos a perder, pero voy a gozar del diferido. Felicidad absoluta.Muy grandes estos tíos.
 
 
#16 Keyser_Soze 23-06-2016 00:23
¡¡¡Viva Chacho!!!

¡¡¡Redondo, ven a ayudarme contra los infieles!!!
 
 
#17 Domin17 23-06-2016 09:37
Vaya EQUIPO de baloncesto tenemos. Sí señor, son grandes en todos los aspectos, y como ha dicho Keyser, son efectivamente leyenda viva. Dominadores absolutos de los últimos años.
 
 
#18 elmarque 23-06-2016 09:37
Buenos días.

Si hay alguien que merezca ser el MPV de todos los jugadores de la plantilla del Madrid es Sergio Llul, creo que ha hecho un temporadón, desde mi punto de vista ni Ronaldo, ni Bale ni Modric, que por cierto han sido muy buenos rivales, pero yo le daría el premio en caso de que exista al menorquín, además desechando una muy buena oferta de la NBA.

Me sigue aburriendo la Eurocopa, por lo menos el partido de las nueve que es el que yo veo.

La Eurocopa, de la vergüenza, un campeonato que tenía que haber sido suspendido después de los gravísimos incidentes entre rusos y británicos, pero claro manda los billetitos de 500€, a cobrar buenas comisiones para el señor Infantino, el señor Villar y su bella durmiente esposa.

Ayer vi a Italia, soy tan oportuno que me levanté y no vi el gol, unos chavales animosos le pusieron en un brete a la vieja Italia, azzurri de mis amores, os habeis convertido en una mala copia de los patéticos.

Mi opinión sobre todo esto es que los jugadores están hasta las ingles de partidos, que lo que quieren es irse de vacaciones, y dejarse de tanta pelotita.

Pues muchas felicidades al Madrid por su nuevo título, siempre hala Madrid pero nunca viva el chacho, menudo pedorro.

Némesis, hay un pueblo en Logroño donde en vez de decir buchaca, dicen buchacha.

saludos.
 
 
#19 elmarque 23-06-2016 09:42
Para mi amigo Némesis.


 
 
#20 Némesis 23-06-2016 10:25
Hoy si Dios quiere, dan de alta a mi madre temporalmente.

Iros preparando, el corrector de la libreta el primero :D

Que hay que reflexionar y analizar dice el guitarrista. ÉL. Lo dice EL. Humor andaluz en estado puro.

Más vale que nos elimine honorablemente Italia, que para esos somos latinos, que nos apalicen los bárbaros del norte.
 
 
#21 FRAN 23-06-2016 10:41
Cito a Némesis:
Hoy si Dios quiere, dan de alta a mi madre temporalmente.

Iros preparando, el corrector de la libreta el primero :D

Que hay que reflexionar y analizar dice el guitarrista. ÉL. Lo dice EL. Humor andaluz en estado puro.

Más vale que nos elimine honorablemente Italia, que para esos somos latinos, que nos apalicen los bárbaros del norte.


Me alegro de las buenas nuevas, Némesis.
En breve, el guitarrista publicará un libro sobre las bondades de la reflexión meditativa en la transcendencia espiritual del ser humano, subtitulado : la prózima ves la pateo asia la hescuadra.
 
 
#22 Némesis 23-06-2016 11:07
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Hoy si Dios quiere, dan de alta a mi madre temporalmente.

Iros preparando, el corrector de la libreta el primero :D

Que hay que reflexionar y analizar dice el guitarrista. ÉL. Lo dice EL. Humor andaluz en estado puro.

Más vale que nos elimine honorablemente Italia, que para esos somos latinos, que nos apalicen los bárbaros del norte.


Me alegro de las buenas nuevas, Némesis.
En breve, el guitarrista publicará un libro sobre las bondades de la reflexión meditativa en la transcendencia espiritual del ser humano, subtitulado : la prózima ves la pateo asia la hescuadra.


:lol: :lol: :lol:


Edito: y tú vas el segundo en la lista de mi vuelta. :D
 
 
#23 Ostane 23-06-2016 11:17
Me alegro de las nuevas buenas, Némesis .

Berreaban anoche en la COPE sobre Cristiano y el micrófono, y tuvo que ser un oyente el que les informara del affaire que mantiene con ese periódico. Eso dice mucho de ellos como periodistas informados.
Como dijo Tomás Guasch "si eso me pasa a mí, detrás del micro es el periodista el que va al agua".
 
 
#24 Redondo5 23-06-2016 11:17
Buenos y chachosos días.

A lo que mandes, amigo Keyser. Estoy liado y hay males, así que al grano.

El Chacho, mal en los tres primeros partidos y muy bien ayer (ha jugado tocado). Entró con -7 y lo dejó en +7, aportando puntos decisivos, asistencias, criterio y mejorando en defensa, que defender al Navarro o a Sato no es tares fácil.

NO me gusta Laso pero poner de inicio a Taylor en todos los partidos para machacar al checo ha sido todo un acierto. Ayer no se decidió el partido antes porque entraron en cancha sin la mentalidad adecuada, algo manifiesto en el primer cuarto. Gran aporte también de Thompkins en momentos delicados y ole los guevos de Llull, líder y franquicia de este equipo. Pero creo que el verdadero líder del gurpo no es otro que el Chapu. Me gustan los jugadores que, además de calidad, aportan un extra a base de coraje, garra y una mentalidad de ganador difícilmente igualable.

Hay intangibles que no se pueden medir, pero Rudy, pese a sus dolores de espalda, es un jugador que aporta un plus tanto en defensa como en ataque, pese a sus errores. No se arruga en ataque y penetra aunque le saquen 20 cm para terminar provocando falta o metiendo, casi siempre, puntos. Ayer lo hizo frente a Doellman, Tomic o Samuels.

Y sobre todo,me gustó la mentalidad del equipo, que en ningún momento se vino abajo y jugó con el equilibrio mental propio de equipos fuertes, sabedores de su superioridad sobre el contrario y de que, apretando y exprimiéndose todos, saldrían ganadores.

Queda que renueve Ayón y algún buen retoque. Dicen que podría venir Randolph, el que se cargó a los farsantes. Sería un pelotazo.

Por terminar, espero que lo de Pogba no se haga, al menos con las cantidades de las que se hablan. Es un jugador tremendamente sobrevalorado. Ficharía a Leroy Sane, uno o dos centrocampistas de verdad y un lateral izquierdo. Bueno, un central también.

Y también veo a CR7 de delantero. Su etapa partiendo desde banda ya pasó. O se adapta o seguirá condicionando al equipo.
 
 
#25 FRAN 23-06-2016 12:50
Citación:
Edito: y tú vas el segundo en la lista de mi vuelta. :D


Has estado muy liado y no has debido leer bien, pero hay gente nueva por aquí que no hace más que criticar a esa espléndida belleza en su madurez plena, la celestial Claudia Schiffer.
No te fíes de ellos, toda esta gente viene de otros blogs donde se meten unos con otros, no como nosotros, que somos buenos amigos y no hacemos críticas, bueno, algunas, pero todas constructivas y sin faltar a nadie :lol:
 
 
#26 Eddie79 23-06-2016 13:35
Cito a Ostane:
Berreaban anoche en la COPE sobre Cristiano y el micrófono, y tuvo que ser un oyente el que les informara del affaire que mantiene con ese periódico. Eso dice mucho de ellos como periodistas informados.


Si lo sabía yo desde el minuto 1, gracias a twitter (en el mismo comentario que posteé aquí sobre CR7 tirando el micro, lo puse también), ellos más aún. Eso es estirar la historia todo lo posible, con el consiguiente perjuicio al jugador, y luego postureo puro y duro.
 
 
#27 elmarque 23-06-2016 13:52
El jugador favorito de "el coleta" es el chacho, si ya decía yo, veo a Keyser y a Redondo5 votando a Podemos.
 
 
#28 Keyser_Soze 23-06-2016 16:16
Cito a elmarque:
El jugador favorito de "el coleta" es el chacho, si ya decía yo, veo a Keyser y a Redondo5 votando a Podemos.

Tocado y hundido :cry:

Me alegra mucho las buenas noticias de Némesis con lo de su madre.

Gracias a Domin17 y a Redondo por su apoyo. A mí de Laso me gusta la mayoría de sus facetas, pero no lo conservador que es con los jóvenes. Creo que Luka está para explotar ya, con 17 años. Si nos esperamos mucho se irá a la NBA antes que podamos disfrutarlo un mínimo razonable. Pero el plantear los partidos a defensa individual, correr y tirar sin agotar la posesión, ese estilo tan alejado del baloncesto control, es un placer no sólo para los madridistas, sino para cualquier amante del baloncesto.

Coincido con elmarque, Llull hombre de la temporada, en el campeonato global incluyendo las dos secciones. Y muy de acuerdo con Redondo en lo de los intangibles de Rudy. Estando mal físicamente, aporta en ataque, en defensa, en rebote, es notable en todas las facetas del juego. Ojalá aproveche el verano para intentar curar lo de su espalda y se deje de juegos olímpicos, que a los americanos no les vamos a ganar y la plata ya la tiene...
 
 
#29 Redondo5 23-06-2016 17:09
Eso es incompatible, elmarque. El chacho ha mejorado muchos aspectos de su juego a base de trabajo, de quedarse a entrenar más horas de "las impuestas" y así mejorar tiro exterior, dribling, resistencia física, penetración, tiros libres, etc. todo a base de perseverancia y profesionalidad. En todo ha mejorado y mucho, desde que llegó de las américas y no creo que los podemitas elogien hechos como éste y, si lo ha hecho, será por otra cuestión, vaya usted a saber. Esos elementos son incompatibles con el trabajo y la dedicación.

Keyser, como te pille el Dr NO con ese loísmo.... Bórralo, correeee.
 
 
#30 Némesis 23-06-2016 17:22
Cito a FRAN:
Citación:
Edito: y tú vas el segundo en la lista de mi vuelta. :D


Has estado muy liado y no has debido leer bien, pero hay gente nueva por aquí que no hace más que criticar a esa espléndida belleza en su madurez plena, la celestial Claudia Schiffer.
No te fíes de ellos, toda esta gente viene de otros blogs donde se meten unos con otros, no como nosotros, que somos buenos amigos y no hacemos críticas, bueno, algunas, pero todas constructivas y sin faltar a nadie :lol:


Que no te vas a librar. :P
 
 
#31 bowler02 23-06-2016 17:24
Es una exageración una Euro con 24 equipos, las federaciones con tal de trincar golpean a los clubes.
 
 
#32 Redondo5 23-06-2016 17:37
Ayer comentaba eso precisamente con un amigo. Es intolerable organizar una Eurocopa y que jueguen casi todos los países en vez de una selección de ellos. Con el formato antiguo de 16 equipos ya sobraban algunos.

Organizar un campeonato con 24 equipos para pasar a octavos y que dure un mes (eliminando solo a 8 tras la primera fase) es una aberración. Si los clubes fuertes no prostestan ahora y lo permiten sin más, que son los que ponen la mano de obra y los que pagan las consecuencias a la temporada siguiente, es que no lo sabemos todo y nos engañan de alguna otra manera.

Pensemos como va a llegar Kroos si juega la final el 10 de julio, después de 12 meses sin parar y con el nivel de exigencia del Madrid y de su selección. Una locura.

Además, la calidad es ínfima y a muchos a los que nos gusta el fútbol, apenas hemos visto un par de partidos. No es lógico que apenas se vean buenos partidos y no solo por la escasa calidad de las selecciones, sino por como llegan la mayoría de los futbolistas, agotados física y mentalmente.

Y están teniendo suerte con el tiempo, porque lo normal es que a las tres de la tarde, el calor sea insoportable. Un día habrá una desgracia, en el césped y en las gradas.
 
 
#33 Keyser_Soze 23-06-2016 17:44
No puedo editar, no sé que pasa, pero gracias Redondo. No los vamos a vencer sí seria correcto, porque los americanos ahí es objeto directo, (complemento en mis tiempos) pero con ganar, es indirecto, ¿es así?

Editado y corregido, ahora sí.
 
 
#34 Redondo5 23-06-2016 17:53
Yo lo veo como objeto indirecto, no sé vusotrosustedes.
 
 
#35 bowler02 23-06-2016 18:08
El 17 de julio comienza su pretemporada el Madrid, apenas una semana antes termina la Euro, esa final la pueden jugar varios madridistas. En fin.
 
 
#36 Keyser_Soze 23-06-2016 18:28
Cito a Redondo5:
Yo lo veo como objeto indirecto, no sé vusotrosustedes.


Los americanos fueron vencidos, el paso a pasiva queda convincente. Ese tema reconozco que siempre me ha mareado un poco. Con ganar sí lo veo objeto indirecto, porque ganas algo (un premio, un trofeo) a alguien. Pero vencer, me parece transitivo.

Mi frase "los ganamos" era incorrecta seguro. Pero creo que "les vencimos" es igualmente incorrecta, es leísmo.
 
 
#37 bowler02 23-06-2016 18:33
Por cierto, ayer James muestra que no está en buen momento. Hay que venderlo.
 
 
#38 bowler02 23-06-2016 19:27
Parece que Carmena le ha traído suerte al Real Madrid. :-*
 
 
#39 Alekhine 23-06-2016 19:47
Me alegro, amigo Némesis, de las buenas noticias.

Ya que voy a ser tu primera "víctima", te voy a dar más razones: ¿de qué gramática infecta has sacado ese iros preparando? ¿Tan poco aprecio tienes por ese tiempecito verbal, chiquitito pero potente, llamado imperativo? Idos preparando.
 
 
#40 Ostane 23-06-2016 22:11
Cito a Alekhine:
Idos

Ufffff... montón de ellos, oiga.
:-*
 
 
#41 Mortadelo 24-06-2016 08:46
Buenos dias por decir algo.

Al final el Reino Unido abandona la Unión Europea y como se temía, el impacto no se ha hecho esperar. De entrada la libra cae a niveles de 1985 y el IBEX35 arranca con la mayor caida de su historia (un 16%) (Datos de El Mundo) debido, entre otras cosas, a la fuerte exposición a la libra de algunas de las empresas más representativas.

Hay algo en todo esto que me recuerda a los nacionalistas catalanes. Resulta que los partidarios del Brexit quieren salir de la Unión Europea pero ahora no quieren irse hasta que no se llegue a acuerdos comerciales ventajosos para ellos. 2 años se está estimando para negociar dichos acuerdos. Que huevazos. Y así se sigue manteniendo la incertidumbre a todos los niveles durante un periodo más largo de tiempo.

Que miedo le tengo al próximo 26 de junio.
 
 
#42 FRAN 24-06-2016 09:22
Buenos días a todos.
A mi al contrario que a Mortadelo no me da miedo nada de lo que hagan o dejen de hacer los supuestos líderes mundiales, ni los líderes particulares de aquí.
Nunca ha existido una conexión entre los que deciden y los que son decididos, por decirlo de alguna manera, el miedo y sus cosas lo manejan a su antojo, y nos entretienen con diversas tareas mientras deciden que es lo mejor para sus intereses.
Así que hablo de fútbol, que es un puro entretenimiento, y mi preocupación es que quiero ver a Gales y a veces conecto con la ZDF y otras veces no, y me fastidia.
 
 
#43 Eddie79 24-06-2016 10:01
.

Mare mía la que ha liao el Cameron con su manía con las consultas... confiaba en que pudiera levantar la votación, pero no ha sido así.... en breve, referéndum en Escocia y el Reino Unido a hacer gárgaras. Veremos cómo nos afecta, sobre todo en cuanto a las relaciones con USA....
 
 
#44 Némesis 24-06-2016 10:14
Idos bastantes por aquí, efectivamente :D

Los british que se vayan a la porra. Siempre han sido el arma yanki en la espalda europea. Y la idea esta de la consulta la tomaron en la casa blanca. Y no me refiero al Bernis.

Tal como está montada Europa, nos teníamos que ir todos y volver a lo antiguo.
 
 
#45 Eddie79 24-06-2016 10:21
Cito a Némesis:
Tal como está montada Europa, nos teníamos que ir todos y volver a lo antiguo.


No te preocupes, que p'alante, no vamos. Sólo hay que ver las ideologías que poco a poco van calando en la gente... como si el siglo XX nunca hubiera existido.
 
 
#46 FRAN 24-06-2016 10:38
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Tal como está montada Europa, nos teníamos que ir todos y volver a lo antiguo.


No te preocupes, que p'alante, no vamos. Sólo hay que ver las ideologías que poco a poco van calando en la gente... como si el siglo XX nunca hubiera existido.


Yo ya he dicho que no me gusta opinar mucho sobre estos temas, pero creo que al final no son ideologías, son cuestiones económicas porque al final la evolución que hemos experimentado se traduce, a más tienes más vales, y encima, según la publicidad, te lo mereces, con lo cual cuando no tienes eres un infeliz y además hay que buscar un culpable, porque tú te lo mereces.
Y de ahí vienen todos los disparates, ni necesitas más, ni te lo mereces, ni existen culpables de que tú no tengas.
 
 
#47 Eddie79 24-06-2016 10:57
Cito a FRAN:
Y de ahí vienen todos los disparates, ni necesitas más, ni te lo mereces, ni existen culpables de que tú no tengas.


En esto último, concuerdo, con matices, porque siempre habrá HdP que se aprovechen de cualquier situación. Siempre, he dicho. El cambio no hará que desaparezcan esos HdP. Simplemente, cambiarán de chaqueta y seguirán jodiendo a quien se le ponga por delante.
 
 
#48 bowler02 24-06-2016 12:44
Cito a Némesis:
Tal como está montada Europa, nos teníamos que ir todos y volver a lo antiguo.


Al imperio romano, una sola lengua y una sola moneda.
 
 
#49 angell 24-06-2016 13:05
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Tal como está montada Europa, nos teníamos que ir todos y volver a lo antiguo.


Al imperio romano, una sola lengua y una sola moneda.


Y, en España, un solo circo con leones (ahora hay 17).
 
 
#50 Alekhine 24-06-2016 13:10
Fran, puedes ver todos los partidos de la Eurocopa (menos los que dan en abierto), en uefa.com y, además, estupendamente. No se cuelga.

Y los british, cuanto más lejos, mejor. Siempre han sido unos piratas.
 
 
#51 FRAN 24-06-2016 13:19
Cito a Alekhine:
Fran, puedes ver todos los partidos de la Eurocopa (menos los que dan en abierto), en uefa.com y, además, estupendamente. No se cuelga.

Y los british, cuanto más lejos, mejor. Siempre han sido unos piratas.


Pues lo he intentado, Alekhine, pero debo de ser muy torpe porque no lo he conseguido hacer, me registré y todo, pero luego salía un resumen escrito y pensé que era eso lo que llamaban ver el partido.
Si me puedes dar alguna instrucción te lo agradezco.
Lo estoy haciendo desde mi nueva tablet, que es un regalo muy bueno que me hicieron, no sé si tendrá algo que ver éso.
 
 
#52 Némesis 24-06-2016 17:08
Al tiempo de Roma como dice bowler, no sé, pero al tiempo de Carlos V y Felipe II.... Como que no me importaría.

Con Real Madrid y Libreta, y la bundeschica, eso si.

Y sin corrector :P (Es broma, doctor).

A más de uno de este país y de Europa se le iba a pasar la tontería de golpe.
 
 
#53 Némesis 24-06-2016 17:15
Lo del premier pérfido es de nota. No estaba yo muy al tanto.

Convocas una consulta, que nadie te pide, para defender la opción que iba a perder si o si.

Por lo menos tiene la decencia de decir que dimite.

Si esto no es una maniobra yanki, no sé lo que es.
 
 
#54 Némesis 24-06-2016 17:23
A ver si fichamos algo, que al final vamos a terminar hablando de tecnología de misiles :-*
 
 
#55 bowler02 24-06-2016 17:26
Cameron abrió la caja de Pandora.
 
 
#56 Eddie79 24-06-2016 17:27
Cito a Némesis:
Si esto no es una maniobra yanki, no sé lo que es.


Si no estoy equivocado, el único americano que a estas horas está alegre por el resultado del referéndum, es Trump.
 
 
#57 Némesis 24-06-2016 17:34
Cito a bowler02:
Cameron abrió la caja de Pandora.


Aquí la tal Pandora lleva coleta. Verás que gracia como gobierne.

Vete preparando para buscarnos asilo político.
 
 
#58 Némesis 24-06-2016 17:39
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Si esto no es una maniobra yanki, no sé lo que es.


Si no estoy equivocado, el único americano que a estas horas está alegre por el resultado del referéndum, es Trump.


Ya, y el moreno está triste. En función de su cargo, debe mantener la compostura, pero los los botes se oyen en Marte.
 
 
#59 Eddie79 24-06-2016 17:49
Cito a Némesis:
Ya, y el moreno está triste. En función de su cargo, debe mantener la compostura, pero los los botes se oyen en Marte.


A mi me da que ellos están más cómodos teniendo una voz afín dentro de la UE, y que, más o menos, defienda sus intereses en este continente (que no serán pocos) sin tener que moverse de casa.

Sin esa voz, sí creo que no les importará lo más mínimo la desintegración de la Unión. Aunque no sé, porque con ellos, y algunos más, formamos la "civilización occidental", y si estamos débiles, es peor para todos.
 
 
#60 bowler02 24-06-2016 17:57
Si Bale es extracomunitario creo que sale James.

Si se da un Portugal-Gales, me encantaría verlo.
 
 
#61 angell 24-06-2016 18:30
Cito a bowler02:
Si Bale es extracomunitario creo que sale James.


Extraído directamente de la web del Ministerio de Justicia de acá:


¿Qué nacionalidades es posible compartir con la española?

No es necesario que renuncien a su nacionalidad quienes fueran naturales de países iberoamericanos, de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal. Se consideran países iberoamericanos a estos efectos aquéllos en los que el español o el portugués sean una de las lenguas oficiales.


Tanto James como Danilo, en cualquier momento la pueden obtener.

Acuérdate de Ikea (digo Ibaka).
 
 
#62 Alekhine 24-06-2016 19:43
Fran, poco antes de empezar los partidos, en la página inicial de uefa.com, aparecen dos recuadros con el partido que se puede seguir en cada uno de ellos.
En éstos, en su esquina inferior izquierda, hay un rectángulo amarillo en el que pone Follow the team o algo así. Pulsa en este rectángulo y aparece una nueva página con un menú, no desplegable sino en una línea. La opción más a la derecha de todas es live streaming. La señalas y, más abajo, en la misma página aparece la ventana donde puedes ver el encuentro. Ventana que puedes aumentar a página completa. Además, retransmitido en español y no por los de siempre.
 
 
#63 FRAN 24-06-2016 20:33
Cito a Alekhine:
Fran, poco antes de empezar los partidos, en la página inicial de uefa.com, aparecen dos recuadros con el partido que se puede seguir en cada uno de ellos.
En éstos, en su esquina inferior izquierda, hay un rectángulo amarillo en el que pone Follow the team o algo así. Pulsa en este rectángulo y aparece una nueva página con un menú, no desplegable sino en una línea. La opción más a la derecha de todas es live streaming. La señalas y, más abajo, en la misma página aparece la ventana donde puedes ver el encuentro. Ventana que puedes aumentar a página completa. Además, retransmitido en español y no por los de siempre.


Muchísimas gracias,Alekhine, vales para todo,contenta tiene que estar tu mujer ;-)
 
 
#64 Tablas 24-06-2016 20:41
Es el momento:

¡Gibraltar español

¡Malvinas argentinas!

¡Independencia de Escocia!

¡Reunificacion de Irlanda!

¡A la m.... Reino Unido!
 
 
#65 Eddie79 24-06-2016 21:34
Cito a Tablas:
¡Independencia de Escocia!

¡Reunificacion de Irlanda!


Esos dos en concreto, sobre todo el tema de Escocia, no me parecen escenarios imaginarios..... ni mucho menos.
 
 
#66 portega 24-06-2016 22:40
Cito a FRAN:
Cito a Alekhine:
Fran, poco antes de empezar los partidos, en la página inicial de uefa.com, aparecen dos recuadros con el partido que se puede seguir en cada uno de ellos.
En éstos, en su esquina inferior izquierda, hay un rectángulo amarillo en el que pone Follow the team o algo así. Pulsa en este rectángulo y aparece una nueva página con un menú, no desplegable sino en una línea. La opción más a la derecha de todas es live streaming. La señalas y, más abajo, en la misma página aparece la ventana donde puedes ver el encuentro. Ventana que puedes aumentar a página completa. Además, retransmitido en español y no por los de siempre.


Muchísimas gracias,Alekhine, vales para todo,contenta tiene que estar tu mujer ;-)


Te piden registrarte. Luego te mandan un correo para verificar.
 
 
#67 scarlet 25-06-2016 09:13
Buenos días a todos.
El otro días viendo un ratito a Portugal contra Hungría tuve que aguantar a los que narran los partidos en ESPN, creo que se llama así el canal. Si no nombraron 10 veces a Messi, no lo nombraron ninguna. Se que eran hispanoamericanos pero no supe deducir la nacionalidad. Lo que si me quedó claro es que son proMessi y antiCristiano, "para variar un poquito".
 
 
#68 Némesis 25-06-2016 09:18
Estos "mercados" son un poco histéricos.

Que la tierra no ha dejado de girar, y no va a ser mañana. Estos se tiran dos o tres años negociado, y en ese tiempo pueden haber cambiado muchas cosas, hasta de Reina.
 
 
#69 Némesis 25-06-2016 09:21
O se vuelve a montar la Armada Invencible, y se soluciona.

Eso si, que esta vez miren el parte meteorológico.
 
 
#70 Némesis 25-06-2016 09:29
Y ahora con Bale que pasa, lo tenemos que devolver???

Porque lo compramos con unas condiciones, y ahora son otras. Que nos devuelvan algo. ,no???

Y se va a jugar la final de la champiñones en tierra hereje???
 
 
#71 FRAN 25-06-2016 09:59
Buenos días a todos.
Gracias,Portega.
A ver si puedo verlo.
A mí lo del tema de tantas selecciones sí que me está gustando por las alegrías que se están llevando pequeñas selecciones, que con otra forma de torneo hubiera sido imposible.
 
 
#72 FRAN 25-06-2016 15:00
Tengo los partidos en mi viejo ordenador,pero en mi súper tablet de 1000 euros no consigo verlo,le doy al Live streaming y la cabrona no me dice nada, ains ....
 
 
#73 Eddie79 25-06-2016 15:49
Cito a FRAN:
Tengo los partidos en mi viejo ordenador,pero en mi súper tablet de 1000 euros no consigo verlo,le doy al Live streaming y la cabrona no me dice nada, ains ....


Mira a ver si el navegador te esta bloqueando los pop ups (ventanas emergentes).

Creo q eso se configura en las opciones.
 
 
#74 FRAN 25-06-2016 16:32
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Tengo los partidos en mi viejo ordenador,pero en mi súper tablet de 1000 euros no consigo verlo,le doy al Live streaming y la cabrona no me dice nada, ains ....


Mira a ver si el navegador te esta bloqueando los pop ups (ventanas emergentes).

Creo q eso se configura en las opciones.


He cambiado en configuración las opciones del Safari ese moderno y la Tablet de los huevos, y no hay forma.
Pero tengo mi ordenador de toda la vida con una gran pantalla, y voy a ver a Gales en el de siempre, el que ha aguantado RojaDirecta.
Gracias, Eddie
 
 
#75 FRAN 25-06-2016 17:09
Como bien decia Alekhine los comentaristas no son imbéciles, hablan de fútbol, increíble la diferencia.
 
 
#76 FRAN 25-06-2016 17:33
Después de media hora, es imposible que cualquiera de estos 2 gane la Eurocopa.
 
 
#77 Alekhine 25-06-2016 21:25
¡Qué malos pero, malos de solemnidad son los jugadores de la selección portuguesa!

Hacen juego con el árbitro del partido. Otro malo con mayúsculas. ¡Vaya penalty sobre Nani que se ha tragado, junto con el auxiliar de gol, que lo ha visto en primer plano!
 
 
#78 Alekhine 25-06-2016 22:03
Los laterales, son dos coladeros que sólo saben despejar al buen tuntún o dar el balón al contrario. Los centrales: uno, es Pepe; ya lo conocemos. El otro, José Fonte, un central de la tercera división española de los años 40. Sólo le falta el pañuelo anudado a la frente.
Tiene dos centrocampistas -Wlilliam Carvalho y Renato Sanches- que son un dolor. No han puesto un solo balón con peligro a los delanteros.
Con decir que, los balones largos mejores han sido puestos por el portero...
Luego están André Gomes, que suele manejar bien la bola pero que, hoy, ha sido un esperpento. Y Nani, uno de los peloteros más sobrevalorados del panorama internacional. Más que Nani, yo le llamaría Nini: ni regatea ni pasa ni se desmarca ni hace paredes ni nada de nada: estorba.
 
 
#79 FRAN 25-06-2016 22:36
Pues si, Alekhine, son muy malos pero Croacia no ha hecho nada, los reservas de Portugal le han dado más a Portugal que los de Croacia.
Ya tenemos a nuestros posibles balones de oro en cuartos, eso sí, en equipos muy malos.
Viendo lo de hoy, veo todavía más favorita a Alemania.
 
 
#80 FRAN 25-06-2016 22:39
Me hubiera gustado ver a Lukita ganar la Eurocopa, pero pensando en nuestros enemigos, sufren más cuando gana Ronaldo, que, por cierto le ha pegado al balón en el gol muy bien, la parada ha sido de chiripa.
 
 
#81 Ostane 25-06-2016 22:45
Menudo partidito acabamos de ver.
Lo mejor es ver a Ronaldo en cuartos, con las semis muy factibles.
 
 
#82 portega 25-06-2016 23:02
El nivel de esta Eurocopa es bajisimo y además a las cabezas pensantes que se le ocurrió poner a los buenos por un lado y a los malos por el otro es para fusilarlo. O a lo mejor no y está pensado para que el campeón sea uno de los punteros.
 
 
#83 Keyser_Soze 25-06-2016 23:50
Cito a FRAN:
Me hubiera gustado ver a Lukita ganar la Eurocopa, pero pensando en nuestros enemigos, sufren más cuando gana Ronaldo, que, por cierto le ha pegado al balón en el gol muy bien, la parada ha sido de chiripa.


Yo iba con Portugal por todos los patanes que dieron saltitos y gritos de euforia el otro día cuando Cristiano falló el penalti. ¡Qué se jodan!
 
 
#84 Acaymo 26-06-2016 02:53
Hola.

Entro para desearles toda la suerte del mundo para hoy.

Que Dios los ilumine y que tomen la mejor decisión para cada uno de ustedes.

Un abrazo
 
 
#85 Ostane 26-06-2016 10:02
Ha comenzado la final de Copa de Juveniles.
En RMTV
 
 
#86 Ostane 26-06-2016 10:04
Me parece lamentable que la final de Copa se juegue en un campo que más parece de entrenamiento.
¡Qué tiempos! Cuando la final de Juveniles era partido preliminar de la final de Copa de los "mayores".
 
 
#87 Ostane 26-06-2016 10:21
Minuto 20
2-1
marcó el Atlético primero, pero el equipo ha reaccionado.
 
 
#88 Ostane 26-06-2016 10:27
3-1
dominio absoluto
 
 
#89 Ostane 26-06-2016 10:30
Un sinsentido...
A la misma hora ha comenzado la final de Copa Femenina... que también la juega el Atlético, en este caso con suerte distinta pues gana 2-0 a La Esquinita.
 
 
#90 Ostane 26-06-2016 10:35
Cito a portega:
El nivel de esta Eurocopa es bajisimo y además a las cabezas pensantes que se le ocurrió poner a los buenos por un lado y a los malos por el otro es para fusilarlo. O a lo mejor no y está pensado para que el campeón sea uno de los punteros.


No tienen culpa de que España haya sido segunda, ni de que también lo haya sido Inglaterra.
 
 
#91 Ostane 26-06-2016 10:53
3-1 al descanso
 
 
#92 Ostane 26-06-2016 11:12
Minuto 58
3-2
 
 
#93 Ostane 26-06-2016 11:30
Minuto 75
3-2
 
 
#94 Ostane 26-06-2016 11:38
Minuto 82
3-3
 
 
#95 Eddie79 26-06-2016 11:43
.

Q tal, Ostane, por tu nueva tierra? Con internet ya?
 
 
#96 Eddie79 26-06-2016 11:45
Cito a Acaymo:
Hola.

Entro para desearles toda la suerte del mundo para hoy.


Nos va a hacer falta.. estoy bastante pesimista.
 
 
#97 Némesis 26-06-2016 11:59
De la que me he librado. A lo Madrid en finales de champiñones.
 
 
#98 Ostane 26-06-2016 12:03
Prórroga
 
 
#99 Ostane 26-06-2016 12:05
Lo que es evidente es la coherencia en las categorías inferiores del Madrid: no defienden un pimiento.
Minuto 101
3-4
 
 
#100 Ostane 26-06-2016 12:27
No pudo ser.
3-4
Mañana de Copas para el Atlético.
 
 
#101 Keyser_Soze 26-06-2016 14:15
Cito a Ostane:
No pudo ser.
3-4
Mañana de Copas para el Atlético.

El Atlético ha sido muy superior en el aspecto físico. En la segunda parte los nuestros no podían con las botas. Nuestro 9 me ha gustado, muy habilidoso con el balón en los pies.

He votado PP otra vez. No me emociona Mariano, pero me parece la mejor opción de voto para frenar a los comunistas. Porque los podemitas son eso, comunistas. Miedo me da el desenlace.
 
 
#102 elmarque 26-06-2016 17:16
La cara de Ramis era lo más habitual en la ciudad deportiva, muy entregado a los jóvenes y con muy buenos resultados.

No subió el Castilla aunque quedó primero de su grupo, pero eso de los retruques no le han ido bien, ya no seguirá en el Castilla, puesto que será ocupado por Solari, Guti asciende de categoría, lo mismo que su compañero de chiringuito, uno val al juvenil A y el otro al B.

No me parece justa la decisión tomada con Ramis, y espero y deseo que encuentre pronto un equipo y pueda demostrar lo buen entrenador que es.
 
 
#103 FRAN 26-06-2016 17:54
Buenas tardes a todos.
La apisonadora alemana a lo suyo, definitivamente ha mandado a Goetze al banquillo para jugar todavía más a la alemana, y es tanta la diferencia entre este equipo y los demás que casi da vergüenza el torneo.
Y todavía hablaba ayer algún comentarista español que lo único bueno que se había visto en la Eurocopa era el juego de España.
Mejor será que nos elimine Italia.
 
 
#104 Eddie79 26-06-2016 18:47
Cito a FRAN:
Mejor será que nos elimine Italia.


A mi me apetece un España vs Alemania más q un Italia vs Alemania. Quiero ver a la Selección ante El Hueso.
 
 
#105 Alekhine 26-06-2016 20:46
Keyser_Soze, esta mañana he estado viendo la final de juveniles hasta poco después del 3 - 4. Dominio absoluto en la primera parte y, en la segunda, empeñados, empecinadamente, en conducir el balón sin soltarlo apenas, lo que ha provocado pérdidas absurdas del mismo que nos han costado, directamente, el 3 - 3 y el 3 - 4. La primera pérdida, del 10 (quien, un minuto después de este regalo, da un pase hacia atrás, a un contrario, dejándole solo ante el portero. Menos mal que se ha puesto nervioso, se ha tropezado con la pelota y se ha caído. Si no, hubiera sido, ya, el 3 - 4 definitivo y no habría habido prórroga).

La segunda pérdida, a tres minutos del final de la primera parte de la prórroga y, no sé, exactamente, de qué jugador pero, por empeñarse en un regate absurdo, en medio campo propio, en salida del equipo, cerca de la banda izquierda, cuando podïa haberse apoyado en un compañero.

Son aspectos del fútbol que no se puede permitir que hagan jugadores jóvenes. Tienen que aprender que no juegan solos. Que son once en cada equipo y, por muy bueno creas ser, sólo, no haces nada.
 
 
#106 FRAN 26-06-2016 21:13
Buenas noches
Han ganado todos menos Ciudadanos, que ganará porque pactará y entrará en el gobierno con un ministerio, por ejemplo, en de Administraciones Públicas,ja,ja.
Podemos tendrá los ministerio de asuntos sociales y el de obras públicas, para hacer carreteras en Venezuela.
Y el Psoe se encargará de Hacienda, y seguirá empobreciendo la clase media, cosa que por cierto, también hace muy bien el PP, con perdón.
Mi voto no ha participado de esta comedia que nos sirven cada 4 años, y últimamente, cada 6 meses.
Edito, comedia o tragedia, según se mire.
 
 
#107 Keyser_Soze 26-06-2016 21:51
Alekhine, yo creo que esos errores vienen por el tono físico altísimo de los atléticos, que les permitía presionar tres a uno muchas veces, y algunas pérdidas venían tras recorte, pero otras, tras error en el pase, porque verte tres encima mordiendo si estás además cansado provoca toma mala de decisiones. Esa es la impresión que yo tenía, al menos.

Fran, yo sí he votado, y ya sabéis a quién. No todos me parecen iguales, los hay muchísimo más hijos de puta. No todos dan mítines en Herriko Tabernas diciendo que "ETA fue la primera en darse cuenta de un déficit democrático del Estado Español", ni que "Otegi es un gran hombre de paz". Pablo Iglesias es un hijo de la gran puta comunista (y una mierda socialdemócrata) que sólo puede hacer daño. Yo esto contento esta noche. No tanto como si desaparecieran los comunistas del parlamento, pero dado lo de las encuestas, se puede decir que soy feliz.
 
 
#108 Eddie79 26-06-2016 21:59
.

Parece que evitamos el ascenso del populismo, me alegro muchísimo, aunque se haya pegado el batacazo mi opción elegida.
 
 
#109 FRAN 26-06-2016 22:01
Perdona Keyser, tendrás tus razones, yo sólo digo que ya no quiero participar en algo que me parece una farsa, a mí ya me han defraudado hasta decir basta los que se suponían que eran gente seria.
De hecho el hacer volver a votar a los españoles 6 meses después es una tomadura de pelo,es llamarnos imbéciles porque no sabemos ni votar.
 
 
#110 Keyser_Soze 26-06-2016 22:03
Fran, nada de perdonar. Es que cuando pienso en el coleta se me hincha la vena del cuello. Como a algunos les pasa con el Chacho :lol: . Nada personal contigo. Doy mis razones de forma vehemente para mi voto.

Un abrazo
 
 
#111 FRAN 26-06-2016 22:09
Cito a Keyser_Soze:
Fran, nada de perdonar. Es que cuando pienso en el coleta se me hincha la vena del cuello. Como a algunos les pasa con el Chacho :lol: . Nada personal contigo. Doy mis razones de forma vehemente para mi voto.

Un abrazo


Por Dios, pobre Chacho, no podemos compararlo ni a él ni al innombrable, ningún deportista merece que los comparen con los políticos, bueno ,quizás Piqué.
Otro abrazo.
 
 
#112 Ostane 26-06-2016 22:52
Afortunadamente, el votante supo ajustar cuentas con algunos.
¿Qué dirá ahora Rivera de Mariano?
 
 
#113 Ostane 26-06-2016 22:55
Llegar yo a Almería y ganar el PP en Andalucía. Por cierto, el general "podemita" no ha logrado escaño en la tierra de Bisbal.
 
 
#114 Eddie79 26-06-2016 22:58
Cito a Ostane:
Llegar yo a Almería y ganar el PP en Andalucía. Por cierto, el general "podemita" no ha logrado escaño en la tierra de Bisbal.


Me alegro.
 
 
#115 Eddie79 26-06-2016 22:59
Cito a Ostane:
Afortunadamente, el votante supo ajustar cuentas con algunos.
¿Qué dirá ahora Rivera de Mariano?


Yo soy votante de Rivera (a nivel nacional), y yo quiero que se largue Rajoy (y varios más de su cuadrilla, como Arenas..)... así que a mi, me parece perfecto que siga exigiendo lo mismo.. Sí al pacto, si Rajoy se marcha. Sobre todo después de la deleznable campaña en contra que le han montado desde el PP, poniendo en peligro al país por recuperar los votos idos. Respetable como estrategia de partido, sí, pero se ha jugado el país.

Un ticket Cifuentes-Rivera sería imparable.
 
 
#116 Corchea 27-06-2016 00:16
Buenas noches.

Yo soy hoy de los que respiran aliviados por el retroceso del populismo comunista en este nuestro maltrecho país. Yo también preferiría un PP sin Rajoy, pero eso está hoy más lejos después de salir reforzado por los votos.
Yo no veo nada mal un pacto de legislatura con Ciudadanos, en el que este partido realizara el papel de censor y vigilante de las políticas del primero.

El tiempo lo dirá, pero la gente no entendería que tuviéramos que ir a nuevas elecciones por los egos o la intransigencia de los líderes políticos.

Un abrazo a todos.

Némesis, me alegro que tu madre esté mejor, que aún no te lo había dicho.
 
 
#117 Eddie79 27-06-2016 03:56
.

Chile Campeón de la Copa América Centenario.. a los penalties. Vidal y Messi tiraron los primeros y fallaron ambos.

El 10 culé sigue sin ganar con Argentina..... si a CR7 le da por ganar la Eurocopa, le levanta el Balón de Oro.
 
 
#118 bowler02 27-06-2016 04:07
Cito a Eddie79:
.

Chile Campeón de la Copa América Centenario.. a los penalties. Vidal y Messi tiraron los primeros y fallaron ambos.

El 10 culé sigue sin ganar con Argentina..... si a CR7 le da por ganar la Eurocopa, le levanta el Balón de Oro.


No creo que nadie le quite el Balón de Oro a CR7, excepto Bale si gana la Eurocopa.
 
 
#119 Ostane 27-06-2016 07:17
Eddie , lo que no puede ser es que Rajoy sea el de Gurtel y Barcenas, y Sánchez no sea el de los ERE.
Ahí se equivoca Rivera.
Y quizás fuese un olvido pero anoche no mencionó veto alguno a Rajoy.
 
 
#120 Némesis 27-06-2016 10:10
Rivera, por muy buenas palabras que diga, ha hecho el primo a lo grande.

Su obsesión con Rajoy lo ha condenado. A ver por donde sale ahora.

Y los barones sociatas, después del susto, que cuelguen al imbécil que tienen por jefe, y se pongan a hablar en serio con el PP.

Y que no me den otro susto en forma de nuevas elecciones.
 
 
#121 FRAN 27-06-2016 10:21
Buenos días a todos.
Vosotros a lo vuestro, la política, y os olvidáis de lo importante, el júrgol y de la noticia más importante de la última década.
Messi se va de la selección y ya nunca podrá ser más grande que Maradona.
Da igual lo que haga.
 
 
#122 Eddie79 27-06-2016 11:17
Cito a FRAN:
Messi se va de la selección y ya nunca podrá ser más grande que Maradona.
Da igual lo que haga.


Me extrañaría mucho que dentro de 2 años no jugara el Mundial, diga lo que diga ahora... 2 años es mucho tiempo (y otra cosa es que lo gane).
 
 
#123 Eddie79 27-06-2016 11:22
Cito a Némesis:
Rivera, por muy buenas palabras que diga, ha hecho el primo a lo grande.


Hiciera lo que hiciera, iba a perder votos, por la concentración de estos en el PP, por miedo a Podemos.

Ayer tuve una charla muy ilustrativa en twitter sobre la "cocina" de las encuestas en ese sentido... gran trabajo del Gobierno, casi consiguieron que cambiara de sentido mi voto, pero ese anuncio rastrero pidiendo a Rivera, prácticamente el único con el que pueden pactar, que votara al PP, echándole encima a esa parte del país que le acusa de ser la marca blanca de los populares, me convenció de lo contrario.

Dicho lo cual, si de algo peca Rivera, es de complejos. Le hace falta mayor agresividad.
 
 
#124 Keyser_Soze 27-06-2016 11:56
Fran, como Eddie pienso que sí jugará el mundial. De ahí a que lo gane va un trecho...Pero de todas formas, el placer de que falle el penalti en la tanda decisiva de la final, después de los gritos que viví de los culerdos tras el penalti fallado por Cristiano, sumado a las elecciones y la liga de baloncesto, me hacen tener la sonrisa de oreja a oreja permanente.

Eddie, a mí me gustaría el gobierno PP-Ciudadanos, me gustaría que en lugar de Rajoy estuviera Cifuentes, o Casado, alguna cara nueva, pero visto lo visto, el resultado es muy bueno para frenar al populismo (eufemismo con el que se nombra últimamente al comunismo).
 
 
#125 Eddie79 27-06-2016 12:23
Cito a Keyser_Soze:
pero visto lo visto, el resultado es muy bueno para frenar al populismo (eufemismo con el que se nombra últimamente al comunismo).


Eso es cierto, pero sigo diciendo que Rajoy, además de no ser un buen líder, genera bastante rechazo. Solo le votan por miedo a lo otro.. ya te digo yo que sin Podemos, Rivera se lo hubiera comido por los pies, o al menos le habría quitado algo parecido a lo que Iglesias le está quitando al PSOE.
 
 
#126 Némesis 27-06-2016 12:23
Cifuentes presidenta!!! Más madridista no la vamos a encontrar.

Y además tiene el mojo para que el Madrid gane algo.

Y Rivera es un berzotas, por muy del partido del jefe que sea. Con lo fácil que lo ha tenido....
 
 
#127 Némesis 27-06-2016 12:27
Aquí lo que hay que derogar es la ley que contamina los resultados. D'Hors o como se diga.

El que gana gobierna y los demás a chuparla. Como Argentina :D
 
 
#128 Eddie79 27-06-2016 12:29
Cito a Némesis:
Y Rivera es un berzotas, por muy del partido del jefe que sea. Con lo fácil que lo ha tenido....


Jajajaj... Yo no soy de ningún partido.. soy anarco-capitalista, pero tengo que votar para tratar evitar malos mayores (votar al P-Lib, es como tirar el voto).
 
 
#129 bowler02 27-06-2016 12:37
Cito a Keyser_Soze:
Fran, como Eddie después de los gritos que viví de los culerdos tras el penalti fallado por Cristiano


¿Cuál?
 
 
#130 FRAN 27-06-2016 12:56
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y Rivera es un berzotas, por muy del partido del jefe que sea. Con lo fácil que lo ha tenido....


Jajajaj... Yo no soy de ningún partido.. soy anarco-capitalista, pero tengo que votar para tratar evitar malos mayores (votar al P-Lib, es como tirar el voto).


Grande Eddie,es anarcocapitalista, como Némesis que es bélicopacifista.
 
 
#131 Eddie79 27-06-2016 13:01
Cito a FRAN:
Grande Eddie,es anarcocapitalista, como Némesis que es bélicopacifista.


Jajajaja... oye, que el anarcocapitalismo, como doctrina, existe, y tiene numerosa literatura al respecto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

(Entiéndase que, como toda anarquía, es utópica, pero yo creo que la tendencia debe ir hacia eso, es decir, a que las personas sean independientes (no dependientes), responsables de sus actos, y no necesiten ninguna ayuda de nada ni de nadie para desarrollar una vida plena, me parece que eso sería lo ideal).

((¿No sería lo ideal, que los pueblos del tercer mundo fueran progresivamente necesitando menos ayuda de los países desarrollados, es decir, no fueran dependientes de éstos últimos? ¿Por qué no se piensa del mismo modo en lo que respecta a nosotros?)).
 
 
#132 Keyser_Soze 27-06-2016 13:40
Cito a bowler02:
Cito a Keyser_Soze:
Fran, como Eddie después de los gritos que viví de los culerdos tras el penalti fallado por Cristiano


¿Cuál?


El de Portugal Austria. Estaba en un bar y varias mesas empezaron a saltar y a dar gritos. La tienen muy adentro.
 
 
#133 Mortadelo 27-06-2016 14:41
Cito a Némesis:
Aquí lo que hay que derogar es la ley que contamina los resultados. D'Hors o como se diga.

El que gana gobierna y los demás a chuparla. Como Argentina :D


Totalmente de acuerdo. Los pactos solo han servido todos estos años de atrás para que tanto unos como otros se hayan echado en brazos de los nacionalistas para poder gobernar.
 
 
#134 Mortadelo 27-06-2016 14:44
Cito a Mortadelo:
Cito a Némesis:
Aquí lo que hay que derogar es la ley que contamina los resultados. D'Hors o como se diga.

El que gana gobierna y los demás a chuparla. Como Argentina :D


Totalmente de acuerdo. Los pactos solo han servido todos estos años de atrás para que tanto unos como otros se hayan hechado en brazos de los nacionalistas para poder gobernar.


Después del mal cuerpo que tenía con lo que veía que se avecinaba con los podemitas, yo tambien estoy bastante contento con el resultado de las elecciones.

No se si habreis visto por el universo twitero algunos tweets de seguidores podemitas diciendo que dentro de 4 años será otra cosa porque todos los abuelos que han votado al PP por costumbre se habrán muerto. Eso es respeto a nuestros mayores y lo demás son tonterías. Y esta gentuza quería arreglar España. Pues bonita manera de empezar.
 
 
#135 Mortadelo 27-06-2016 14:47
No se que he hecho pero me he citado a mi mismo. No es genial? :lol:
 
 
#136 Eddie79 27-06-2016 14:54
.

Ese "hechado", Mortadelo, como lo vea Alekhine.... :-* :D
 
 
#137 Eddie79 27-06-2016 14:54
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk