Booking.com


Booking.com

DIVIDE Y VENCERÁS

Bookmark and Share

 

Esta semana más que ninguna otra se ha puesto de manifiesto aquello del "divide y vencerás" dentro del madridismo, o sea: la máxima política de Nicolás Maquiavelo en la se que sugiere que la mejor manera de obtener el poder es sembrando la intriga entre quienes gobiernan para lograr su separación.

 

Aquí no es exactamente "entre quienes gobiernan", si no más bien "entre los que siempre han sido los mejores", es decir, el Real Madrid y por ende, los madridistas.

 

En Camp Barça estarán contentísimos.

 

Primero el affaire Cristiano Ronaldo dejaba a las claras que parte de la masa madridista estaba agazapada esperando el mínimo descuído del de Madeira para saltar a su yugular. Ni aún después de 150 partidos y 150 goles, más o menos, algunos son capaces de pasarle una, por mínima que fuera y sin siquiera reflexionar sobre sus razones y sin caer en la cuenta de que a veces compran punto por punto el argumentario y la propaganda del enemigo, que evidentemente busca una división en el contrario que genere inestabilidad.

 

A raíz de ese affaire, hemos visto diferentes reacciones entre los compañeros de plantilla de CR7, lo cual ha dado pie a que otra parte de la masa de aficionados blancos, alineada, digamos, con la parte más combativa y contestaria del grupo ante el régimen establecido(ese que busca nuestra división para vencer), atacara con críticas muy duras al Íker, el Capitán el equipo, que parece más a gusto en su papel en la Selección Española que en el que ocupa en el Club de la Castellana.

 

(Ojo, no me meto en las razones de unos ni de otros para pensar y actuar así, ya saben mi postura al respecto).

 

Yo me pregunto cómo es posible que hayamos llegado a esta situación tan contraproducente para nosotros mismos, porque no me negarán que el hecho de que para "vestir" a uno de los nuestros, tengamos casi necesariamente que "desvestir" a otro, no es la mejor de las situaciones.

 

Y creo que deberíamos hacer todo lo posible por intentar aunar posturas en aras, no de un pensamiento único, como sucede en otros lugares, pero sí de mantener la estabilidad institucional y social mientras se esté desarrollando el exitoso, repito, el exitoso, proyecto deportivo de Mourinho y Cristiano, junto a Casillas, los tres, aunque nos tengamos que tragar sapos y culebras, por ambas partes.

 

Entiendo que es el único punto del que todos los madridistas debemos partir sin discusión. El proyecto. Y fuera de ahí, discutir todo lo que queramos y más, pero las divisiones y posturas exaltadas e irreconciliables o peor, personalistas, siempre, para el enemigo, ya saben. Divide y vencerás.

 

(Utópico, lo sé).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FlavioAecio 07-09-2012 15:27
CR sí, Carbonero no
 
 
#2 Eddie79 07-09-2012 15:35
Cito a FlavioAecio:
CR sí, Carbonero no


:lol: :lol: :lol:

Primer palo al hilo.

:-*
 
 
#3 quique19 07-09-2012 15:36
Eso es Eddie,

Irina sí, Sara también :P


 
 
#4 Quintus 07-09-2012 15:41
Lo siento Eddie, pero discrepo, para unir todo el mundo tiene que fijar una misma meta, un proyecto común incuestionable que esté por encima de egos e intereses bastardos y algunos encabezados por el que no es galáctico, es de Mostoles, pero que vive en la Finca de Pozuelo, parece estar más por la labor de caer bien a la prensa que de defender los intereses del Real Madrid.

Cito a quique19:
Eso es Eddie,

Irina sí, Sara también :P



También discrepo hay algo de la Carbonero que no me gusta un pelo y si la ves en carne y hueso, más hueso que carne, te dan ganas de invitarla a un bocata de jamón.
 
 
#5 quique19 07-09-2012 15:51
Quintus, se trata de sumar, no de restar y creo que Eddie va por ahí.

Si Mou ha decidido no traer a otro portero que le haga la competencia al capitán por algo será.

Lo que no puede ser es que por una meada fuera de tiesto de CR se le atice a Iker porque pasaba por ahí.

Cariño, sí, y dinero, pues también, pero el que acuerden las partes interesadas. ¿A quién tiene que defender el capitán, al club o a los intereses particulares de tu jugador franquicia? Haga lo que haga, estará mal, porque más tarde, serán los capitanes los que tengan que negociar las primas.

Estamos a principios de temporada, la plantilla hecha y con un título reciente ganado al Mal. Rememos en la misma dirección.
 
 
#6 Eddie79 07-09-2012 15:52
Yo también discrepo en lo de la Carbonero... no la trago.

Además es que en la comparativa con Irina(ni con la ex del de Móstoles), creo que no hay color....

(Negatiffo para Quintus, ¿pur qué?)

Positiffo al canto.
 
 
#7 quique19 07-09-2012 16:07
En una encuesta del As(co) dice que los internautas (sobre todo los del Barça) venderían a CR7 por 200 millones.

Toma! y a Messi y a cualquier otro de cualquier plantilla, solo que nadie los ofrece, n´te hode.

De todas formas, si lo he entendido bien, éste será el último año antes de la entrada en vigor del fair play económico, con lo que si hay que hacer alguna locura, será ahora o nunca.

A ver cómo equilibras el presupuesto con un desembolso de 200 millones.
 
 
#8 Mourinha 07-09-2012 16:19
Buenas tardes a todos.

Magnifico hilo sobre la división ,para mi sorpresiva del madridismo.

Jamás creí que Cristiano marcaría esa división.

Puedo renunciar a muchas cosas,pero a la combatividad,no.

Posiblemente haya perdido la batalla ...es más...creo que efectivamente (tómese con ironía) deberíamos vender a Mourinho, Pepe, Cristiano, Arbeola, Coentrao, Callejón y todo aquel que los de "la imagen lo es todo" decidan...

Como no...el madridista...no especula, no protesta, asiente, y a todo dice...Amén.Se alinea con periodistas "pesebreros"...

Bienvenidos a la "era Acuarius"...el mundo yupi,sin dolor...y lleno de nubecitas rosas...el del Principe de Asturias a la amistad (lean el acta del jurado)...el del "señorío", el de la renuncia...

Por cierto..alguien me explica que hace Mourinho concediendo una entrevista al grupo PRISA ¿Tu también José?
 
 
#9 Eddie79 07-09-2012 16:24
Mientras un tipo de 50 goles esté en uno de los dos equipos, el que venda a su jugador de ese rango estará cometiendo un craso error.

Ni por 200 kilos. Total, ¿alguien va a ver algún €?
 
 
#10 Eddie79 07-09-2012 16:27
Cito a Mourinha:
Por cierto..alguien me explica que hace Mourinho concediendo una entrevista al grupo PRISA ¿Tu también José?


Buena pregunta..... tendrá algún tipo de couta de entrevistas a los medios impuesta por el Club... , si no, tampoco me lo explico.
 
 
#11 Mourinha 07-09-2012 16:34
Cito a Eddie79:
Cito a Mourinha:
Por cierto..alguien me explica que hace Mourinho concediendo una entrevista al grupo PRISA ¿Tu también José?


Buena pregunta..... tendrá algún tipo de couta de entrevistas a los medios impuesta por el Club... , si no, tampoco me lo explico.


¿Ha dicho algo interesante hoy?

Porque ayer no me gustó ni un pelo.
 
 
#12 Eddie79 07-09-2012 16:41
Creo que sólo se pueden destacar alabanzas a Modric, le ha definido como un jugador "de los que gusta al Bernabéu".. jejej...

Le han preguntado sobre un nuevo bolo de selecciones en noviembre, 3 días antes de recibir al Bilbao y una semana antes de viajar a Manchester.

Ha dicho que si fuera seleccionador estaría encantado, cuantos más partidos de Selección mejor, pero que como no lo es, piensa todo lo contrario.

Creo que nada más. Lo he leído en LD.
 
 
#13 cocoom 07-09-2012 16:44
Buenas tardes.

Dice €ddi€ en su epístola de hoy:

Yo me pregunto cómo es posible que hayamos llegado a esta situación

Joder, pues es muy fácil, no consumas pipas y pienses en el Real Madrid al mismo tiempo.
 
 
#14 cocoom 07-09-2012 16:46
Cito a quique19:
Quintus, se trata de sumar, no de restar y creo que Eddie va por ahí.


Iker resta, Sara fracciona.
 
 
#15 Eddie79 07-09-2012 16:48
Cito a cocoom:
su epístola de hoy


Jajajajajaj!

¡Qué cabrón!
 
 
#16 cocoom 07-09-2012 16:49
¿Se puede poner medio positivo?

Hay que tenerlos cuadrados para poner a Iryna y a Sara en el mismo post
 
 
#17 cocoom 07-09-2012 16:51
Cito a Mourinha:
Por cierto..alguien me explica que hace Mourinho concediendo una entrevista al grupo PRISA ¿Tu también José?


Ascopena me ha producido
 
 
#18 cocoom 07-09-2012 16:53
Cito a Eddie79:
¡Qué cabrón!


Por un momento me dirigí al final a ver quién cojones había escrito la Carta a los Efesios.

Pensé que era merengue1902, la Reserva Espiritual de Occidente, junto al veterano taillon.
 
 
#19 Eddie79 07-09-2012 16:55
Cito a cocoom:
Por un momento me dirigí al final a ver quién cojones había escrito la Carta a los Efesios.


:D

Ya digo al final que sé que es utópico,...
 
 
#20 cocoom 07-09-2012 16:59
Cito a Eddie79:
Ya digo al final que sé que es utópico,...


 
 
#21 quique19 07-09-2012 17:02
Cito a cocoom:
Cito a quique19:
Quintus, se trata de sumar, no de restar y creo que Eddie va por ahí.


Iker resta, Sara fracciona.






Tan pipero es el que va contra Casillas como el que va contra CR. Que son los nuestros, coñe!
 
 
#22 quique19 07-09-2012 17:04
Cito a Eddie79:
Cito a cocoom:
Por un momento me dirigí al final a ver quién cojones había escrito la Carta a los Efesios.


:D

Ya digo al final que sé que es utópico,...


No es utópico Eddie, lo que pasa es que los que van contra el Madrid venden muy bien la mercancía averiada de la división interna, y mucha gente se la compra.

El enemigo está ahí fuera.
 
 
#23 Quintus 07-09-2012 17:47
Cito a quique19:
Quintus, se trata de sumar, no de restar y creo que Eddie va por ahí.


Lo que no puede ser es que por una meada fuera de tiesto de CR se le atice a Iker porque pasaba por ahí.


En el asunto de la tristeza de Ronaldo a Pajillas no se le da porque pasaba por ahí, se le da cera porque es el capitán del Real Madrid, sé que esto último que he dicho es difícil de creer porque en su puñetera vida ha ejercido como tal, pero os lo juro por las hormonas de Messi.

Quique has de reconocer que no se puede poner a Irina y la Carbonero en el mismo post
 
 
#24 Eddie79 07-09-2012 18:10
Yo, ingenuo de mi, cada vez pienso con más fuerza que los papeles que cada uno representa de cara a la prensa están más que hablados a nivel de Club.

Es decir, que creo que Arbeloa es así como es, pero que cuando habla lo hace con permiso del entrenador y del Club, a sabiendas que Íker y su imagen, dado su status de Capitán de España, no se pueden tocar ni verse enfangadas en polémicas.

Tal vez esté equivocado.
 
 
#25 Eddie79 07-09-2012 18:19
Cito a quique19:
lo que pasa es que los que van contra el Madrid venden muy bien la mercancía averiada de la división interna, y mucha gente se la compra.

El enemigo está ahí fuera.


Concuerdo, pero matizando que cualquier descuido hace que el enemigo acabe instalado en algún cargo de importancia en el Club a la mínima. (Valdano).
 
 
#26 Quintus 07-09-2012 19:08
Cito a Eddie79:
Yo, ingenuo de mi, cada vez pienso con más fuerza que los papeles que cada uno representa de cara a la prensa están más que hablados a nivel de Club.

Es decir, que creo que Arbeloa es así como es, pero que cuando habla lo hace con permiso del entrenador y del Club, a sabiendas que Íker y su imagen, dado su status de Capitán de España, no se pueden tocar ni verse enfangadas en polémicas.

Tal vez esté equivocado.


Yo creo que sí que está hablado, pero como una aceptación de unos caracteres más que como una estrategia de club, claro que lo mio también es una impresión
 
 
#27 kozel 07-09-2012 22:30
Cito a Quintus:
[quote name="Eddie79"]Yo, ingenuo de mi, cada vez pienso con más fuerza que los papeles que cada uno representa de cara a la prensa están más que hablados a nivel de Club.


Yo creo que sí que está hablado/quote]
Buenas

Pues yo creo que en el madrid, cada uno habla lo que se sale de los huevos, mas o menos. Arbeloa es el espartano que siente que el Madrid es lo mejor que le ha pasado en su vida; Alonso, bueno, piensa, que ya es bastante; Casillas, esta en sus fiestas y con la seleccion, que esta en Pontevedra (ale, Pontevedra ale ale) y Albiol, pues ni piensa ni siente ni nada: esta buscando los canguros en Austria.
Eso es lo que nos distinge de farsalonia, que salen en tropel a defender su mensaje, ni mas ni menos.

Para terminar, si hay que elegir, uhm, a Irina y a la Carbonero, a la vez, o por separado, que mas da.
 
 
#28 kozel 07-09-2012 22:34
PD: Mierda, he editado mal los post. Espero que "me se" entienda. Los dos cubatas en Thiene es lo que "tiene"
 
 
#29 MisterHyde 07-09-2012 23:47
.

Ojitow:


@partidodelas12

Elma Aveiro (hermana mayor de Cristiano Ronaldo) en Tele 5: "No está triste por un tema económico. Necesita más cariño del club"
 
 
#30 Mourinha 08-09-2012 00:04
Intuyo que saldrán todos los que especularon con un posible problema de tipo económico, a pedir perdón.

Algunos se han cubierto de "gloria"...y eso que venden frascos de pastillas "madridín"...

Menos pastillas y cachondeo y más dignidad.El hambre es muy mala,de acuerdo,pero llegar a lo que se ha llegado...da asco.
 
 
#31 mrsambo 08-09-2012 09:39
Eddie, eso sería un ideal, pero el aficionado madridista se tiene por el más entendido el mundo, así que la pose crítico-chulesca es muy difícil de quitársela, alimenta un ego absurdo.
 
 
#32 FrItAnGa 08-09-2012 10:17
Vaya, vaya, ni una sola mención de la manita que nuestra Coja le endosó a la todopoderosa selección de Arabia. ¡Sois unos mesetarios cavernarios! ¡Y antipatriotas! ;-)
 
 
#33 MisterHyde 08-09-2012 10:29
.


Buenos días libreteros mourinhistas.


Tras casi seis días de las desafortunadas declaraciones de nuestro Aquiles blanco, ya, más en frío, os comentaré mis impresiones, ahí van:


1) Cristiano comete un error grave al hacer pública su disconformidad por el poco apoyo institucional y de sus propios compañeros ante su figura internacional como jugador referencia del Real Madrid CF.


2) Esto no quita que el de Madeira tenga más razón que un Santo, el Club mediáticamente tiene la obligación de arropar a su estrella y apoyar a la misma en cualesquiera los premios a los que opte; desde el Presidente hasta Herrerín.
 
 
#34 MisterHyde 08-09-2012 10:31
.

3) Casillas es un magnífico portero pero un mal capitán por la sencilla razón de anteponer sus intereses personales y su inmaculada imagen pública a la defensa numantina de sus compañeros, su entrenador y su Club.


4) No somos una piña, eso se nota en declaraciones como las de Alonso (frías y distantes) o las de Ramos que es el 2º capitán (de tipo con muy pocas luces). En esto la Farça nos saca una ventaja acojonante; de ahí que su mensaje de cara al exterior sea firme y sin fisuras.


5) La afición madridista es en general y el socio en particular muy permeable al mensaje de los massmedia, esto es así, por eso urge que el propio Club cree su propio mensaje sino siempre habrá otros que lo crearán por ti a su beneficio, llámese Farça o grupo mediático X.
 
 
#35 MisterHyde 08-09-2012 10:33
.


6) El affaire Ronaldo ha demostrado que el madridismo crítico o underground sigue siendo una minoría, cada vez más ruidosa pero muy pocos en comparación a los 5 millones que venden As y Marca al día. ¿Batalla perdida? Creo que sí.


7) La prensa deportiva española representa al milímetro la sociedad en la que vivimos por lo que me temo que la solución no es nada fácil, todo vale contra el Madrid, mentir, insultar, vejar, mofarse, falsear; todo, absolutamente todo.

8 ) Insto a que el Real Madrid CF active sus servicios jurídicos y no deje pasar ni una, por lo menos que al plumilla de turno no le salga gratis perturbar la normal marcha de la entidad, que se lo piense dos veces y consulte más de una fuente antes de darle a la tecla porque a la mínima se verá sentado en un juzgado.

9) Ah, y Arbeloa capitán ya.

 
 
#36 mrsambo 08-09-2012 10:40
Arbeloa capitán. CONCUERDO.
 
 
#37 Mourinha 08-09-2012 10:43
Si un "bulto sospechoso" como Pedrerol es capaz de escribir esto...por qué reconocidos madridistas (o eso dicen) han preferido tirarse al ruedo a decir las barbaridades que han dicho...un gran misterio.O no.

blogs.as.com/punto_pelota/2012/09/m%C3%A1s-apoyo-ya-s%C3%A9-que-lo-que-conviene-es-machacar-a-cristiano-criticarle-por-unas-palabras-poco-afortunadas-eso-s%C3%AD-pero.html
 
 
#38 FrItAnGa 08-09-2012 10:57
Cito a Mourinha:
Si un "bulto sospechoso" como Pedrerol es capaz de escribir esto...por qué reconocidos madridistas (o eso dicen) han preferido tirarse al ruedo a decir las barbaridades que han dicho...un gran misterio.O no.

blogs.as.com/punto_pelota/2012/09/m%C3%A1s-apoyo-ya-s%C3%A9-que-lo-que-conviene-es-machacar-a-cristiano-criticarle-por-unas-palabras-poco-afortunadas-eso-s%C3%AD-pero.html


Igual soy un pipero redomado o es que los años me están volviendo blandengue, pero de un tiempo a esta parte este hombre me está pareciendo menos bulto sospechoso que antaño... Ha defendido bastantes veces a Mou en contra de la manada de hienas que suele llevar a su programa. No sé, le estoy cogiendo hasta cariño. Eso sí, para leer sus artículos y ver sus intervenciones en Youtube, nada más.
 
 
#39 FrItAnGa 08-09-2012 11:05
Cito a frjparen:
.

8 ) Insto a que el Real Madrid CF active sus servicios jurídicos y no deje pasar ni una, por lo menos que al plumilla de turno no le salga gratis perturbar la normal marcha de la entidad, que se lo piense dos veces y consulte más de una fuente antes de darle a la tecla porque a la mínima se verá sentado en un juzgado.


Enfangarse en problemáticos, lentos y vaya usted a saber si tendenciosos procesos jurídicos, no creo que sea la solución. Ya sabemos cómo se las gasta la Justicia (¡Ja!) Española (doble ¡Ja!) con según qué personajes adscritos a según qué medios.

Estando bastante de acuerdo en todos los otros puntos, simplemente variaría este número 8: basta con que el club deje a pan y agua a todos los medios de la caverna y salga periódicamente a defenderse de los ataques, empleando la dureza si es preciso.

Si el fin de artículo de Eddie era utópico, no te digo nada de esto.
 
 
#40 Eddie79 08-09-2012 11:06
Magnífico frjparen, aunque sigo pensando que tachar de error lo de CR7, puede ser un error, valga la redundancia.

Igual que a Mou no le quedó más remedio que cargar contra las estructuras del Club desde sus ruedas de prensa, a CR7, según parece, después de trasladar sus inquietudes en la planta noble del Bernabéu, puede ser, sólo puede ser que no le haya quedado otra que hacerlo así como lo ha hecho.

Yo estuve con Mou, por lo tanto, coherentemente, tengo que estar con CR7, porque al igual que lo que pidiera Mou, lo que pide Cristiano, beneficiará al Club, sin duda.
 
 
#41 MisterHyde 08-09-2012 11:09
Cito a FrItAnGa:
Enfangarse en problemáticos, lentos y vaya usted a saber si tendenciosos procesos jurídicos, no creo que sea la solución. Ya sabemos cómo se las gasta la Justicia (¡Ja!) Española (doble ¡Ja!) con según que personajes adscritos a según qué medios.

El Real Madrid CF tiene tiempo y dinero suficiente para contratar a los mejores abogados de España y mandar a los juzgados a todo aquel (periodista u opinador) que falte a la verdad o insulte al Real Madrid como Club y a cualquiera de sus empleados.

Es una forma de actuar que a medio plazo pondría a la canallesca que no les cabría el pelo de una gamba cada vez que tuvieran que articular, ojitow.
 
 
#42 Eddie79 08-09-2012 11:13
Sobre lo de Pedreroll, aunque el fondo esté bien y apunte a la hipocresía y falsa humildad del FCB, no me gusta para nada que aproveche para dedicarle y adjudicarle a Cris toooodos los calificativos despectivos que ha podido y más.

No los paso por alto.
 
 
#43 MisterHyde 08-09-2012 11:13
Cito a Eddie79:
aunque sigo pensando que tachar de error lo de CR7

Doy la razón a Cristiano pero me sigue pareciendo un error hacerlo público, pero vamos que es un toque de atención muy, pero que muy serio a los dirigentes del Club, empezando por su presidente.
 
 
#44 FrItAnGa 08-09-2012 11:15
Cito a frjparen:
El Real Madrid CF tiene tiempo y dinero suficiente para contratar a los mejores abogados de España y mandar a los juzgados a todo aquel (periodista u opinador) que falte a la verdad o insulte al Real Madrid como Club y a cualquiera de sus empleados.

Es una forma de actuar que a medio plazo pondría a la canallesca que no les cabría el pelo de una gamba cada vez que tuvieran que articular, ojitow.


Sí, sí, si no digo que el Madrid no tenga los medios y el tiempo necesarios para hacer frente a todos esos procesos.

Sólo digo que creo que los intentos resultarían, en su práctica totalidad, fútiles. Sólo hay que ver cómo actúan los tribunales en casos similares...
 
 
#45 MisterHyde 08-09-2012 11:18
Cito a FrItAnGa:
Sólo digo que creo que los intentos resultarían, en su práctica totalidad, fútiles. Sólo hay que ver cómo actúan los tribunales en casos similares...

Si lo de menos es la sentencia, lo que se pretendería conseguir es que cuando un plumilla se quiera coronar dándole estopa al Real Madrid sepa que debe tener una buena cantidad de euros (él o su medio de información) para pagar abogados defensores, ojitow que es una pasta.
 
 
#46 Eddie79 08-09-2012 11:19
El Madrid sólo aprende a palos, ya lo sabes, frjparen.

Y de cara al Balón de Oro, por mucho millón de euros que tenga pactada como subida de sueldo si se consigue, creo que el beneficio económico para el Club sería mayor.

Por no hablar de que no puede ser que mientras el FCB envíe al Presidente y su séquito para cuidar sus "relaciones" con UEFA y arropar a sus jugadores en todas las reuniones, el Madrid se conforme con enviar al Buitre, persona muy respetable, pero a todas luces insuficiente a la hora de poder de influencia.

O nos vamos de la UEFA, o eso tiene que cambiar.

Eso es así.
 
 
#47 Mourinha 08-09-2012 11:35
#38 FrItAnGa

Para ser un "pipero" creo que hay que hacer muchos méritos jjajajaj.No veo que tu hagas muchos ajjajaj.

No,en serio.

No puedo valorar al Pedrerol actual.Hace meses que no veo su programa,bueno ...ni el suyo ni ninguno.

Sólo escuchaba a Walter García,reconocido antimadridista,por él mismo,pero capaz de llamar a las cosas por su nombre.
Se puede ser "lo que se quiera" pero jamás mentir.Y todos los programas deportivos en parrilla,actualmente,se nutren de mentiras a sabiendas.Ese es el reproche.
 
 
#48 FrItAnGa 08-09-2012 11:40
Cito a frjparen:
Si lo de menos es la sentencia, lo que se pretendería conseguir es que cuando un plumilla se quiera coronar dándole estopa al Real Madrid sepa que debe tener una buena cantidad de euros (él o su medio de información) para pagar abogados defensores, ojitow que es una pasta.


Ah, vale, ahora te sigo. Efecto disuasorio. Interesante, podría servir.

Ahora, también te digo que como esos mindundis empiecen a obtener sentencias favorables, se le puede dar la vuelta a la tortilla y tener el efecto contrario.
 
 
#49 FrItAnGa 08-09-2012 11:48
Cito a Mourinha:
#38 FrItAnGa

Para ser un "pipero" creo que hay que hacer muchos méritos jjajajaj.No veo que tu hagas muchos ajjajaj.

No,en serio.

No puedo valorar al Pedrerol actual.Hace meses que no veo su programa,bueno ...ni el suyo ni ninguno.

Sólo escuchaba a Walter García,reconocido antimadridista,por el mismo,pero capaz de llamar a las cosas por su nombre.
Se puede ser "lo que se quiera" pero jamás mentir.Y todos los programas deportivos en parrilla,actualmente,se nutren de mentiras a sabiendas.Ese es el reproche.


Jajajaj. Gracias, más tranquilo me quedo ;-) .

Lo que dices es cierto, el tipo está metido en la vorágine de las mentiras a sabiendas y alimentando bulos y falsos rumores en su programa. Pero, a veces, me da la sensación de que él mete los rumores por asuntos de guión pero, cuando deja de leer, se destapa un tipo más o menos razonable.
 
 
#50 Keyser_Soze 08-09-2012 11:52
La columna de Pedrerol me ha gustado mucho.

Sobre lo de denunciar periodistas, estoy com frjparen. Hay que empezar ya. No se puede tragar con toda la mierda como estamos haciendo. Es de juzgado de guardia que el malnacido Roberto Palomar no tenga una denuncia ya por insinuar que Irina es una puta. El Mundo Deportivo y Sport podrían ser denunciados cada día. Lo del mundo vomitivo, la encuesta después del pisotón de Nivaldo a Cristiano preguntando si el portugués era un provocador es apología de la violencia y exaltación de la agresión. El odio enfermizo que nos tienen me parece bien, yo siento lo mismo por ellos. Pero no se puede consentir el poner la otra mejilla como lo estamos haciendo históricamente.

Buen fin de semana a todos
 
 
#51 Ostane 08-09-2012 13:03
Buenos días,
parece ser que el Real Madrid y Ronaldo emitirán un comunicado conjunto a la vuelta de las selecciones.
En él, se apoyará la candidatura de Cristiano al Balón de Oro, y se apuntará la intención de renovarle el contrato a Cristiano, cosa ahora no sencilla debido al cambio fiscal que se ha producido.

Del mismo modo, se justifica la ausencia de Florentino en el ágape uefero.
Estaba en una ineludible reunión económica sobre ACS.
 
 
#52 Eddie79 08-09-2012 14:43
Ostane, buen corolario para la utopía...... ;-)
 
 
#53 Eddie79 08-09-2012 14:45
Por cierto, y al hilo del artículo de Pedreroll, cuidado, que este es el mismo tipo que tras vetar el FCB a su programa no sólo no es que tomara ninguna medida contraofensiva ante el atropello, si no que se arrastró indignamente mendigando la vuelta al redil blaugrana.

No sé si hubiera actuado de igual modo ante alguna acción parecida del Real, pero me da a mi que no....
 
 
#54 Ostane 08-09-2012 14:49
Eddie, o estoy espeso después de meterme entre pecho y espalda unas cuántas costillitas de cordero, o tu mensaje me parece críptico. Mi no entender...
 
 
#55 Eddie79 08-09-2012 14:56
Yo interpreto que tu #51 va de coña, no?? :o
 
 
#56 Ostane 08-09-2012 14:57
Pues, no, Eddie, absolutamente en serio.
¿De qué parte dudas?
 
 
#57 Eddie79 08-09-2012 15:03
Ah... yo que sé? :D es que no he oído ni leído nada al respecto y pensé que ibas de coña, por lo "utópico" del hilo y tal... no sé.... ¿donde has visto o leído eso?
 
 
#58 Ostane 08-09-2012 15:10
As.
Y lo de FP y el motivo de su ausencia, es cierto, puesto que estaba informando de que este año no se reparten dividendos en ACS, como muy bien pudimos leer en el prensa financiera.
 
 
#59 Eddie79 08-09-2012 15:22
Ah.. pues sí,

no lo había visto porque el titular no es lo del comunicado:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-triste-falta-apoyo-club/20120908dasdaiftb_21/Tes

Lo cual me da razones para poner en entredicho la información.

(Para mi lo más relevante es lo del comunicado y me extraña que no forme parte del titular).
 
 
#60 Ostane 08-09-2012 15:24
Eddie,
si hay comunicado, pagas tú la comida.
Si no lo hay, paga frjparen.
 
 
#61 Eddie79 08-09-2012 15:30
Ok.

Hecho, mientras que sea en un sitio "asequible", es decir, BBB, bueno, bonito y barato, nada de asadores y tal... ;-)

Luego les leo.
 
 
#62 Ostane 08-09-2012 15:49
Por cierto, tenemos escándalo servido con el tema de la exseleccionadora nacional de sincronizada.
Ex nadadoras la acusan de tapar positivos.
 
 
#63 Takai 08-09-2012 17:36
OFF-TOPIC




 
 
#64 zaragozano28 08-09-2012 19:25
lo peor del >Mandril es el pusilánime que va de andergraún. se morrea con una rata cule o con los que piscinean con ella y después se atreve a venir a darnos lecciones de madridismo. puajjj
 
 
#65 zaragozano28 08-09-2012 19:52
el orco de la colino dice que Cris se ha equivocado y hay que exigirle unas disculpas públicas, en otras palabras, el orco de la colino también es andergráun
 
 
#66 zaragozano28 08-09-2012 20:03
cocoliso y vicentico azpitarte alternativos, de lo más andergraún del momento.RISAS
 
 
#67 zaragozano28 08-09-2012 20:09
cRIS se ha esquivocado jrabemente, ojitou, y yo no me esquivoco nunca porque soi andergraún, superalternatibo

JUO JUO JUo
 
 
#68 Ostane 08-09-2012 21:46
Qué aburrido es un sábado sin fútbol...!
Y un domingo también, claro...
 
 
#69 Ostane 08-09-2012 21:49
Al descanso,
Castilla 2 - Jérez 1
 
 
#70 Ostane 08-09-2012 21:52
Ha comenzado el Djokovic-Ferrer, con rotura del saque para el español.
2-0 para Ferrer, mientras Murray ya está en la final.
 
 
#71 Ostane 08-09-2012 22:01
4-1 Ferrer y saque.
 
 
#72 wilhemmd 08-09-2012 22:02
Yo no sé si habrá comunicado o no, pero he visto en la tele una imagen del banquillo de la Floja con Casillas haciéndole arrumacos a Iniesta, y se me han revuelto las tripas
 
 
#73 Mourinha 08-09-2012 22:04
Cito a Ostane:
Qué aburrido es un sábado sin fútbol...!
Y un domingo también, claro...


Os hago una propuesta de "diversión"...

En T5 emitirán un especial(esta noche) sobre la "tristeza" de Cristiano.

Sus dos "periodistas" estrellas invitados son: Sara Carbonero y Pipi Estrada...

Para partirse de la risa.(Ironía on fire)
 
 
#74 wilhemmd 08-09-2012 22:06
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2012-09-08/cesc-destapa-un-complot-en-su-contra-1276467964/

Ya veo mañana el aluvión de declaraciones diciendo que Cesc no tiene derecho a quejarse con la que está cayendo....
 
 
#75 Ostane 08-09-2012 22:08
5-1 para Ferrer ante un Djokovic desconocido.
 
 
#76 Ostane 08-09-2012 22:17
5-2 y partido suspendido hasta mañana por el viento.
 
 
#77 Ostane 08-09-2012 22:29
Evacuado el recinto por seguridad, pues esperan la llegada de un tornado.
 
 
#78 Ostane 08-09-2012 22:50
Se desmiente que Mou tenga algo que ver con la llegada del tornado...

3-2, victoria final del Real Madrid Castilla.
 
 
#79 MisterHyde 08-09-2012 23:35
.


"You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to?"
 
 
#80 MisterHyde 09-09-2012 00:03
.

Felicidades a mi niño caravieja, hoy cumple 27 años.

 
 
#81 Mourinha 09-09-2012 00:15
Pipi Estrada y Juanma Castaño.La Carbonero no está.
 
 
#82 legismar 09-09-2012 08:16
Leo el hilo y parece que ha servido justo para lo que Eddie denuncia en el mismo: DIVIDIR.

Yo digo que el madridismo de IKER es incuestionable y el de todos los que le critican o defienden también.

Y Cristiano que es un profesional ejemplar, lleva camino de convertirse en un madridista de leyenda, pero a día de hoy es menos madridista que el más pipero de los madridistas.

Lo anterior es compatible con que Cristiano o Mou, nos puedan dar lecciones de lo que es la esencia del madridismo a todos los madridistas.
 
 
#83 LAKLAND 09-09-2012 10:21
Buenos días: Desayúnense con las declaraciones de Cesc. También está triste pero, a diferencia d CR7, el trato será otro por parte de la canallesca y de los piperos de la Esquina, Generalidad, Obispado, Omnium Cultural y el Gremio de Travestis extramuros del Frenopatic Nou.
Se admiten apuestas.
 
 
#84 Ostane 09-09-2012 15:46
Extraordinaria carrera de Fernando Alonso. Su tercer puesto, unido a los abandonos de Button, Vettel y Weberm le acercan al mundial.
 
 
#85 Keyser_Soze 09-09-2012 17:39
Cito a Ostane:
Extraordinaria carrera de Fernando Alonso. Su tercer puesto, unido a los abandonos de Button, Vettel y Weberm le acercan al mundial.

Ostane, en los foros de marca, as, etc están todos los antialonsistas (enfermedad similar al antinadalismo que consiste en odiar a un compatriota brillante, especialmente si además es madridista) desatados. Lo mejor es que protestan el drive through sancionado a Vettel, cuando Alonso ya lo había superado.

¿El Ferrari parece que empieza a ir muy bien o es simplemente que en este circuito siemmpre van mejor los Ferrari? Pregunta hecha desde la absoluta ignorancia.
 
 
#86 Takai 09-09-2012 18:24
OFF-TOPIC: CRISIS Y FURRBO


 
 
#87 Ostane 09-09-2012 21:41
Keyser_Soze ,
los antiAlonso o antiNadal abundan y de qué forma.
Y el madrdismo de ambos tiene mucho que ver.
Y Ferrari ha mejorado bastante, sí.
 
 
#88 Bernardo 09-09-2012 22:00
No entiendo este artículo, no hay por donde cogerlo ¿Quién está intentando dividir al madridismo?
 
 
#89 Keyser_Soze 09-09-2012 22:09
Esa impresión tengo Ostane, respecto a las dos cosas, el Ferrari y la relación antimadridismo-antialonsismo-antinadalismo.

Muy poco sé de fórmula 1, pero si un tipo como Schumacher dice que Alonso es el mejor piloto actual, y el coche empieza a estar al nivel de los mejores, me voy a permitir ser optimista!
 
 
#90 Ostane 09-09-2012 22:28
Cito a Keyser_Soze:
Esa impresión tengo Ostane, respecto a las dos cosas, el Ferrari y la relación antimadridismo-antialonsismo-antinadalismo.

Muy poco sé de fórmula 1, pero si un tipo como Schumacher dice que Alonso es el mejor piloto actual, y el coche empieza a estar al nivel de los mejores, me voy a permitir ser optimista!


Hay que serlo.
 
 
#91 MisterHyde 09-09-2012 22:59
.


"Al jugador sólo se le mide por el dinero. A mí me da pena que se les acorrale y que se les cree un verdadero complejo de inferioridad a fuerza de hablarles sólo del dinero que ganan".

Don Santiago Bernabéu, 1954.
 
 
#92 Eddie79 10-09-2012 02:24
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk