Booking.com


Booking.com

DESESTRUCTURANDO A LA FARÇA, EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Bookmark and Share

 

El sistema táctico o táctica compararte nexos de unión con la estrategia futbolística pero no son lo mismo, según la RAE una táctica es un método o sistema para ejecutar o conseguir algo; y la estrategia, un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento. La táctica es más puntual, más centrada en cada partido; en cambio, la estrategia habla de un comportamiento general ante cualquier encuentro o disputa, de unas reglas de actuación que inclinen la balanza, que te ayuden cuando peor se ponen las cosas y que conviertan tus desventajas en ventajas impidiendo ahondar en tus debilidades.

 

Estas reglas de actuación en el caso de los Farçantes son sobradamente conocidas en lo que es su estrategia general como club idílico, empezando en las ruedas de prensa, donde pretende dar una imagen de equipo/ejemplo para los niños, continuando con la broma pesada de la UNICEF que parece que cada gol del monguer salva a un negrito de la hambruna, siguiendo con la propaganda que escupe la prensa a diario dando a entender que son los únicos que proponen un buen fútbol aunque hayan perdido en Pamplona por ejemplo, no olvidar tampoco la forma de presionar a los organismos e instituciones deportivas, así como al gremio arbitral cuando le vienen mal dadas; por todo ello ya en media Europa les van conociendo principiando por la suma de triunfos escandalosos que han allanado el camino hacia los títulos de este Mal para el deporte, del totalitarismo futbolístico, del secuestro del juego y de la no competencia, en definitiva, la Farça en estado puro.

 

Pretendo resumir la estrategia meramente futbolística que la Pepa ha inculcado desde su primera temporada al frente del equipo, es decir, la que atañe al desempeño en el terreno de juego y que hacen que, en muchos partidos, sea insufrible ver como destrozan un deporte convirtiéndolo en un monólogo onanista de la posesión insustancial ante la impotencia de sus contrarios que no les queda otra que hacer de comparsa y no rebelarse; un auténtico coñazo.

 

Allá vamos hamijos:

 

PRINCIPALES PUNTOS ESTRATÉGICOS FARÇANTES:

 

1ª) El catenaccio de la posesión o cómo negar el balón al contrario:

 

La Farça utiliza la, a todas luces, excesiva posesión del esférico como arma defensiva, gracias a su sistema táctico y al tipo de jugadores que tiene es capaz de tocar y tocar el balón de un lado a otro del campo hasta el punto de incluso echar el balón a sus centrales o portero para iniciar de nuevo la eterna basculación sin verticalidad y sin sonrojarse “hoygan”, que esto es “fúpbol” del güeno.

 

Los triángulos de apoyo y presión que permiten el juego tan especial de los Farçantes.

 

¿Qué pretenden con ello?


Lo primero, aunque a muchos les parezca mentira, defenderse con el balón, lo segundo bascular y bascular hasta aburrir y desesperar al contrario y éste cometa un error dejando un hueco sin tapar, una línea de pase sin defender o un espacio a la espalda por el que romper.


¿Y si tras tocar y tocar no lo consiguen?


Sencillo, aparece Messi, el rosarino es capital para que funcione esta estrategia tan antideportiva, él es capaz desde la conducción y la pared al primer toque de romper cualquier sistema defensivo que se le proponga a los blaugranas, háganse una idea vista una y mil veces, después de marear una y otra vez a una defensa llega el “10” conduce en diagonal fuera dentro pared con el que caiga en el balcón del “9” remate y gol.


Pero ojo, que todo esto tiene truco, el por qué Messi llega a frontal del área en conducción sin problemas no es por casualidad es por otro tipo de estrategia que amedrenta a los defensas contrarios y aterroriza a los centrales, sí, ya saben cuál es, ¿verdad?

 

2ª) Amedrantar al rival y su sistema defensivo:

 

Esta estrategia es fundamental para el devenir de los partidos ante los Farçantes porque ellos son los primeros que conocen su debilidad física en el juego de contacto, ¿cómo se protegen?

Amedrentando y atemorizando al defensa, ¿y en qué consiste?


Consiste en obligar al árbitro a amonestar y/o expulsar a jugadores contrarios exagerando cada una de las entradas que reciben. Por ejemplo, ante cualquier choque o encontronazo se llevan las manos a la cara para simular una agresión, cualquier entrada a destiempo (algo normal en todos los partidos de fútbol) la convierten en una entrada brutal retorciéndose por el suelo con las manos en la tibia simulando un dolor inexistente con el único propósito de crear una ventaja estratégica en forma de superioridad numérica en el campo o en forma de amedrentamiento al rival que dejan de meter el pie con fuerza y virilidad, limitándose a encimar sin entrar a los embaucadores del jogo bonito.

 

Yastá, roja a Motta, jeje, sí, sí, sí nos vamos a Madrí.

 

3ª) Trabajarse al árbitro desde el minuto 1:

 

Los Farçantes son expertos en condicionar el desempeño arbitral desde el comienzo del encuentro, su estrategia es clara y consiste en rodear al colegiado prácticamente en cada falta que se comete; si es a favor pidiendo la amonestación y si es en contra protestando la misma. Lo verdaderamente profesional es que lo hacen en la justa medida para no ser amonestados,es decir, perseveran pero no se pasan de un límite que pudiera costarle una tarjeta, es algo realmente entrenado, charlado y hablado, y, que a la postre les benéfica muchísimo en el transcurrir de cada encuentro. Son la manada de lobos al estilo farçante.

 

La manada de lobos en plena caza.

 

4ª) Control y presión al asistente de banda y cuarto árbitro:

 

Es costumbre presionar al 4º árbitro de manera ordenada y escalonada para no provocar amonestaciones en un ir y venir continuo, y, si es necesario al asistente de banda donde ya se ha hecho famosa la Pepa haciendo karaoke con el micro del antiguamente llamado juez de línea, no se les escapa una en el control total del partido, no dejan nada al azar, es el equipo más estratégico del mundo.

 

La Pepa trabajándose al linier en Pamplona, luego ellos no hablan de los árbitros, no, hablan con ellos que casi es peor.

 

5º) Cortar el contragolpe rival con rápidas faltas:


Otra manera de protegerse que tienen estos Farçantes es la de impedir cualquier contragolpe rápido del equipo rival, si pierden el balón y el contrario inicia transición ofensiva con cierto peligro, ya que puede conducir sin la famosa presión asfixiante, la transición se corta de raíz con una falta lateral “suave”. Me refiero a una falta por carga o empujón ilegal, o encimando al contrario metiendo las piernas para desequilibrarlo; en definitiva, una falta sancionable pero al no ser fuerte ni hacer excesivo daño físico al rival se suelen ir de rositas cortando el ataque y replegándose de manera efectiva frustrando una y otra vez las escasas oportunidades con las que cuentan sus adversarios.

 

Hasta el mismísimo Messi corta las posibles réplicas en ataque del rival.

 

6º) Si el atacante se va en frontal o zona de peligro extremo se tiran simulando una inexistente falta del delantero rival:


Otra orden que tienen y que me saca de mis casillas por el cabreo que me entra al verlo es la de simular una falta cuando el delantero contrario les supera y va directo a la meta rival, cuando se ven sin posibilidades saltan y se retuercen como si les hubiesen disparado o algo así, a ojos de un espectador neutral parece algo bastante ridículo pero no sé cómo lo hacen que el “culégiado” pica una y otra vez pitando falta del delantero, el horror.

 

La simulación y el engaño de los Farçantes es el antideporte.

 

7º) La provocación verbal constante al rival en búsqueda de la tangana victimista:

Los Farçantes no son las hermanitas de la caridad que nos pretende vender el agit-prop nacionalcatalanista ni mucho menos, durante un encuentro tipo son constantes las rajadas en bajito, casi en la oreja del rival mostrando una soberbia y un menosprecio por el adversario, que no deja de ser también un compañero de profesión, muy propio de gente engreída que cree a pie juntillas que son mejores, diferentes y la esencia del “fúpbol”. El propósito no es otro que calentar y calentar el partido de tal forma que al final y de manera casi inevitable se produzca la entrada desafortunada del contrario, la melé farçante, el acojone arbitral, la expulsión y la victoria estratégica.

 

Farçante buscando la reacción de nuestro Képler.

 

A modo de resumen os digo queridos hamijos de LLDM que si ya es difícil competir con uno de los mejores equipos del fútbol mundial, con una calidad indiscutible, con el mejor mediocampo del mundo más el desatascador de defensas y el definidor/asistente más determinante del planeta fútbol, sumen a todo eso que no se les puede intentar quitar el balón ni encimar de forma viril, vamos jugar con fuerza, porque sabes que te cargan de amarillas y que más tarde o más temprano acabarás con un hombre menos en el campo, sigan sumando que no vas a oler el balón en todo el encuentro, de nuevo sumen que las pocas ocasiones que tengas te las van a cortar de raíz con un empujón o si te vas del central simulando que le has defenestrado, en fin, que es imposible, la no competición, la continua desnaturalización del contrario, el ascazo, el sopor y el peor de los aburrimientos; son el antishowtime.


Esto es solo parte del tinglado de la Uefarça, el que se refiere al ámbito estratégico deportivo, si además ponemos la corruptela reconocida por ellos mismos en los órganos de poder futbolístico, o el que son un Club completamente politizado, atrapado, de buena gana por la mayoría de su masa social, por un nacionalismo trasnochado que hace de sus triunfos los del volkgeist pancatalanista, con esta Hydra de tantas cabezas es con la que tenemos que acabar aquí, en la Liga BBVA y en Europa, en la final de Múnich.

 

Estamosh confiantesh.

 

Tengo a Mou, nada me falta.

 

----------

 

Sigue a frjparen, autor de esta magnífica entrada de La Libreta de Mou en twitter: @_MisterHyde_

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Montana29 09-04-2012 06:37
Excelente entrada Frjparen.
Dan asco todas las estratagemas de la Farça. Las niñitas de Pep han convertido el futbol en un juego de pu.titas tal y como lo explicas.




Cada vez estoy más asqueado de la Farça y del doble rasero que aplican en este país.

Sin embargo, ayer se dio una unión entre el equipo y la grada muy especial a pesar del mal resultado. Esa unión nos va a llevar en volandas hasta conseguir la liga.

Ni los árbitros, ni Villar, ni Platini, ni los rivales, ni el antimadridismo, ni los medios, ni los imponderables, ni nadie, nos va a detener. Vamos a poner a todos y cada uno de ellos en el lugar que se merecen... El bote de la basura.

Si hay que sufrir se sufre, pero la liga es nuestra.

En Barcelona les vamos a ganar!!!

¡¡¡HALA MADRID!!!

¡¡¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!

¡¡¡ÁNIMO MADRIDISTAS!!!
 
 
#2 Midilibre 09-04-2012 06:44
Buenos dias !

El colega Frjparen nos lo explica claramente, competir en igualdad de condiciones con el Barcelona es difícil, por su calidad.

Competir hoy con el Farsa, con sus trampas, teatros, árbitros, UEFA y RFEF, la pasta del emir declarado persona non grata en Francia, prensa afin... Es misión imposible.

Gracias a Frjparen, que pasen un buen día.

Hala Madrid !
 
 
#3 FlavioAecio 09-04-2012 07:37
Me permito añadir un comentario al grandísimo post.

El punto 1 es perfectamente legítimo, aunque aburrido.

El 5, también es perfectamente normal. Todo jugador inteligente lo hace (Fernando Redondo era un artista), aunque a otros equipos les acaban enseñando cartulina por hacerlo con reiteración.

Pero...

...los puntos 2,3,4 y 6 no funcionan así. Consisten en MANIPULACION DE LA COMPETICION, TRAMPAS y JUEGO SUCIO, que sólo pueden ser existir con la complicidad de los estamentos arbitrales e insitucionales.

Y esa complicidad se consigue con tres medios: la traición deportiva a los otros clubes, el apoyo político corrupto a cambio de favoritismo y, directamente, los intereses económicos (como el de la familia Platiní).

Para matar a una pvta en un burdel y quedar impune, hace falta ser amigo de los Corleone.
 
 
#4 wsmith 09-04-2012 07:53
Buenos días

No te has dejado nada, Frjparen... :-)

Coincido con Flavio, lo de tener el balón 80 minutos de los 90 no es antideportivo, es un soberano coñazo.

La diferencia con la primera temporada de Guardiola, es que entonces tenían a Eto'o que rompía la montonía cuando arrancaba en velocidad. Ahora es insoportable.

En cuanto a las marrullerías, nada que añadir. :-)

____

Discrepo con Flavio:

Cito a Flavio:
Para matar a una pvta en un burdel y quedar impune, hace falta ser amigo de los Corleone.


La puta la matan los Corleone, después de drogar al senador para que crea que la ha matado él. :P

____

Después del partido de ayer, me da la impresión de que a este ritmo vamos a llegar al Camp Nou con el Barça dependiendo de sí mismo para ser campeón.
:sigh:

Saludos
 
 
#5 TDK 09-04-2012 07:53
Buenos días.

Visto lo visto, me abstengo de pronosticar, aunque sea en plan mini, como ayer.

Del partido de ayer, lo esperado por parte de Valencia y árbitro. Por parte del RM no. Salieron con la caraja pensando que el gol ya llegaría y que tal y que cuál. A mi juicio, un error de Mou: cuando vio que el Valencia embotellaba hasta 8 hombres en 10 metros, yo hubiera ordenado a Karim y CR7 pegarse a la cal, abrir el campo para generar espacios y dejar sitio a H20 para buscar remates de cabeza y generar espacios tirando desmarques para luego entrar por ellos Marcelo o Khedira con Alonso y Özil filtrando balones. Básicamente, lo que se hizo al final con DiMa y Callejón, pero mucho antes. No pudo ser. Ya entrará la pelotita.
De lo otro, pues ya lo sabemos. Mejor no hablar más nosotros, que total, no sirve para nada.

Muy divertida e instructiva la entrada, frjparen.

¿A Abidal lo operan ya o qué? Esto es una tomadura de pelo...
 
 
#6 TDK 09-04-2012 07:57
Cito a wsmith:
Después del partido de ayer, me da la impresión de que a este ritmo vamos a llegar al Camp Nou con el Barça dependiendo de sí mismo para ser campeón


No creo Wsmith. El RM encaja malos resultados de dos en dos todo lo más. Y me da que ahora no va a ser así. Lo bueno es que el miércoles salimos de dudas. De todas maneras, lo que hay que hacer, visto que no vamos a poder ir de paseo al Nou Camp, es ir a ganar allí. La última vez fue el 2-2 del que todos nos acordamos, ¿no? Pues eso...

Como ya he dicho, si no ganamos la Liga ni la CHL, que se vea bien clarito lo que pasa.
 
 
#7 TDK 09-04-2012 09:01
Píldoras.

Si un árbitro beneficia al FCB, se sabe porque García Caridad dice que es malo, malo, malo.
Si un árbitro perjudica al FCB o beneficia al RM, se sabe porque García Caridad rápidamente habla de robo, escándalo y esas cosas.

A mí las imágenes que más reveladoras se me antojan de toda la Liga son las del sábado en la Romareda. No, las jugadas "polémicas" no. La importante de verdad se vio en el "hago lo que me sale de las pelotas" de Messi al ir a sacar la falta retrasando el balón ya que no le gustaba dónde estaba la barrera. Así que el chico, retrasó el balón lo que le pareció oportuno. Obviamente, no fue la tipificada amarilla del reglamento su sanción.
Siendo Messi como es un chico de pocas luces, obviamente esto lo hace porque alguien le ha debido decir de "tú por estos no te preocupes". Y claro, así vimos lo que vimos.

La limpia Liga, y eso...
 
 
#8 FlavioAecio 09-04-2012 09:17


Para que luego nieguen que son el Mal.

 
 
#9 wsmith 09-04-2012 10:30
Por cambiar un poco de tema, hoy en el Bernabeu se reúne la comisión delegada de la ACB par discutir el modelo de competición a partir del año que viene.

Pese a que la ACB lleva mucho tiempo haciendo las cosas con los pies, dentro del nuevo modelo que se trata de imponer van una serie de puntos que son de cajón y que a ver si de una vez se establecen y luego se traspasan al resto de deportes, particularmente el júrgol:

Citación:
En el documento de trabajo de los clubs se indica que para solicitar la inscripción la próxima temporada en la ACB deberá aportarse:

a.-” Listado de deudas vencidas, líquidas y exigibles en fecha 15 de junio con el PERSONAL DEPORTIVO ya sean derivadas de contrato laboral o de imagen.

b.- Listado de deudas vencidas, líquidas y exigibles a fecha 15 de junio con los clubes ACB.

c.- Certificados de estar al corriente con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.


(Sigue)
 
 
#10 wsmith 09-04-2012 10:32
Citación:
d.- Listados de deudas vencidas, líquidas y exigibles a 15 de junio con proveedores cuyo saldo supere los 10.000 euros. Se entenderá para los clubes que tengan varias secciones deportivas profesionales que el listado se refiere a los proveedores de la sección de baloncesto.

e.- Presupuesto de ingresos y gastos de la temporada en la que se desea inscribir el equipo en la competición. El presupuesto de ingresos totales no podrá ser inferior a 2.500.000 euros. Se entenderá para los clubes que tengan varias secciones deportivas profesionales que el presupuesto se refiere a la sección de baloncesto


Vamos a ver en qué queda la cosa porque no todos los clubes de la ACB están de acuerdo con este borrador y muchos de ellos no pueden cumplir con estos puntos, sobre todo el de estar al día con Hacienda.

http://encestando.es/?p=28177
 
 
#11 LAKLAND 09-04-2012 10:38
Buenos días a todos. Ejemplar el post de hoy de Frjparen, aunque no por ello algo nuevo, si bien es bueno recordar como el Mal acucia a la nave merengue.

Nada que hablar sobre el partido de anoche pues corremos el riesgo de convertirnos en unas lloronas de la Esquina, ese lugar que para mi desgracia y a pesar de haber sido embotellado en Pucela, me vió nacer.

No ha mucho tiempo, tods estábamos con el cachondeo del Audi 2 o del A 4; bueno, pues no está nada mal un A4. Peor lo tiene esta gentuza que van a remolque. Juanma Rodríguez en EPRV, da por descontado que el Madrid pierde en el Frenopátic Nou. Menuda mentalidad madridista.

Soy madridista viejo, cosecha del 53 y he visto mucho Madrid. Lo que hay que hacer era lo que hacían Ignacio Zoco y Cía. , agarrarse los machos, agachar la cabeza y darlo todo por esa camiseta. Quien no hayan visto a aquella gente, no tiene ni puta idea de lo que hablo. No hay mas que eso.
 
 
#12 Morgoth 09-04-2012 10:42
#9 y #10 de WSmith,

Hombre, claro que hay muchos clubes que no están de acuerdo con eso. Porque casi ninguno está en situación de poder presentar dichos certificados. Seguro que ni siquiera el Real Madrid.
Lo que pasa es que el Real Madrid pude inyectar dinero en su sección de baloncesto. Pero el resto de los equipos, no.
Lo divertido de verdad sería que todo eso acabara saliendo, a ver cómo lo afrontaban desde la Esquinita. Con la sección de baloncesto perdiendo 20 kilos o más al año y sin capacidad para inyectar liquidez y pagar deudas con dinero procedente del fútbol, ¡¡porque tampoco tienen!! juasjuas
 
 
#13 wsmith 09-04-2012 11:03
Morgoth

El Barça pierde 20M€ al año y el Madrid los ha estado perdiendo (este año rondará los 10M€), pero como son secciones del club, sus cuentas se diluyen en el presupuesto total.

Ni uno ni otro tendrán problemas.

Aquí los que van a sufrir van a ser los que están en concurso o recién salidos (Estudiantes, Joventut, Valladolid) y los que dependían del dinero que recibían de los gobiernos autonómicos (Lucentum, Granca...)

Vamos a ver qué pasa, pero hay demasiados intereses como para que finalmente salga algo no rajoyizado de todo esto.
 
 
#14 Morgoth 09-04-2012 11:13
Cito a wsmith:
Morgoth

El Barça pierde 20M€ al año y el Madrid los ha estado perdiendo (este año rondará los 10M€), pero como son secciones del club, sus cuentas se diluyen en el presupuesto total.

Ni uno ni otro tendrán problemas.


Wsmith,
el problema es que la Far$a no puede diluir esas pérdidas en la contabilidad total del club. Ten en cuenta que acumula pérdidas en la sección de fútbol de entre 50 y 60 millones/año.
Si aprobasen esos puntos que has expuesto anteriormente, los catalufos tendrían que elegir entre salvar la sección de baloncesto a un coste enorme (y con el paso de los años cada vez más inasumible) o dejar caer la sección de baloncesto. Y no estoy incluyendo en este escenario la aprobación por parte de la UEFA del "fair-play" financiero.
 
 
#15 cocoom 09-04-2012 11:23
Buenos días.

Excelente entrada frjpren

Personalmente me importa una higa el tipo de juego que haga La Far$$$a. Sólo sé que a mi no me gusta ese gilikaka y no soportaría la idea de que el Real Madrid jugase de esa forma. Es insufrible.

En cuanto a la manada de lobos presionando al trencilla, ese es su auténtico adn, el de la queja, el victimismo endémico y la lágrima fácil. Escuela de la vida, escuela del trile.

En fin, magnífico esfuerzo por poner negro sobre blanco qué son y cómo actua esta banda de apandadores pero vacuo, porque nosotros ya lo sabemos y la canallesca periofláutica, alimento de los que no quieren ser informados y prefieren vivir en una realidad paralela, jamás hará una reflexión de esta realidad.

Al menos que nos sirva para alimentar nuestro espíritu.
 
 
#16 FN 09-04-2012 11:23
buenos días

SEGUNDO AVISO A LOS PIJAMEROS DEL MUNDO...

Es posible que mañana me confirmen las 3 entradas para Munich.

Hay ya un viaje organizado por 280 € i/v en el día, con traslados incluidos. Entrada aparte de 70-80 €.

Van a ir 3mil madridistas, cero piperos, gran ciudad, gran ambiente, gran partido.

Venga, co.ño, no me obligueis a revenderlas a los putos reventas!!

-----

LAKLAND

Vente a Madrid para que salgamos desde aquí!!
 
 
#17 cocoom 09-04-2012 11:25
Con respecto al partido de ayer... Lolonso, one more time.

Este tipo me acabará alienando.

Y la peña dándole estopa a H20 y pidiendo al Kun.

Cuanto imbécil anda suelto.
 
 
#18 legismar 09-04-2012 11:31
No contaba con el empate a cero contra el Valencia, pero sí con que el Atlético nos empataba el partido.

Espero que se cambie un partido por otro y ganemos el derby, cosa complicada pero no imposible.

El Madrid tiene que ganar al menos seis de los siete partidos que le quedan, contra equipos netamente inferiores, aunque puede pinchar.

El Barcelona no va a ganar todo lo que queda aunque puede hacerlo, favorecido por las ayudas arbitrales que viene recibiendo con todo descaro desde la reunión Rosell-Villar.

Y quedan los tres puntos del partido contra el Barcelona, que todo el mundo da por ganados a los culés.

Yo creo que no va a ser decisivo y que se va a convertir en la puntilla del Madrid a esta liga.
 
 
#19 wsmith 09-04-2012 11:33
Morgoth

No. Tanto con el Madrid como con el Barça se miraría para otro lado. Los problemas los tendrán los equipos pequeños, que no tienen la capacidad de encontrar unos ingresos adicionales que les permitan sobrevivir en medio de la crisis actual, ni son capaces de organizarse para formar un bloque que se oponga a los 4 ó 5 grandes en el baloncesto.

Además, la amenaza de los pequeños de abandonar la competición, que mataría la ACB, no tiene ya mucho valor, porque la ULEB anda detrás de crear una especie de NBA europea y ahí acabarían estando sí o sí Barça, Madrid y Baskonia más alguno más.

Otra cosa es que el Barça cerrara la sección por las deudas y por propia decisión, pero lo veo complicado, por lo mismo por lo que el Madrid no la ha cerrado estos años: prestigio.
 
 
#20 FN 09-04-2012 11:34
Me ha gustado el matiz de cocoom en el 15.
 
 
#21 elmarque 09-04-2012 11:58
Buenos días.

Positivo para mi amigo Cocoom en su 17, parece que nadie se dacuenta de la rémora, el tumor, que tenemos en el centro del campo con este pavo.

Por otro lado, no se qu motivación tenían los ches en el partido de ayer, a 30 puntos, y parecía que les iba la vida en cada jugada.

Saludos
 
 
#22 FN 09-04-2012 12:00
Cito a elmarque:
Buenos días.

Positivo para mi amigo Cocoom en su 17, parece que nadie se dacuenta de la rémora, el tumor, que tenemos en el centro del campo con este pavo.

Por otro lado, no se qu motivación tenían los ches en el partido de ayer, a 30 puntos, y parecía que les iba la vida en cada jugada.

Saludos


Alonso sobrevalorado, marqueyalodijo... y mira que me lo remarcó veces ;-)

El valencia se juega el 3er puesto. el 4º va a ronda previa de chl. No es poco.
 
 
#23 wilhemmd 09-04-2012 12:12
Muy buena la entrada. Resumen perfecto de cómo entienden el futbol estos farsantes.

Por otro lado creo que hay que insistir en el tema arbitral y la corrupcion de la federación. La situación la retratan a la perfección tres arbitrajes de esta semana: Kuioers, Turienzo y Clos Gómez.

No entiendo que el club siga sin dar respuesta al expolio.
No entiendo como un presidente que pretende devolver al Madrid al sitio donde le puso Bernabéu, puede callar ante el escándalo que vivimos jornada tras jornada. Clos Gómez debía estar vetado por el Madrid desde aquel famoso partido de la servilleta. Que este tío la iba a liar en cuanto pudiera, estaba tan cantado como que Kuipers iba a machacar al Milan el martes
 
 
#24 wilhemmd 09-04-2012 12:14
No entendí en su día el silencio cómplice de Casillas y Ramos mientras Aragonés machacaba a Raúl, su capitán y compañero de equipo. Y no entiendo como ahora, que ambos son capitanes del Madrid, acuden tan campantes a las convocatorias de una Federación que cada día lamina al club al que pertenecen y les paga, y les pone en ridículo como jugadores del Real Madrid. 

Y a todo esto, el Barça pagando primas a terceros con el dinero que no paga a Hacienda.

Lo dicho, no lo entiendo
 
 
#25 FN 09-04-2012 12:16
lo que he escrito esta mañana en eprv:

Desde que Pep dijo que la liga no era limpia y Villirrubí le secundó, los jugadores insinuando cosas tb, Godall reconociendo que Laporta sabía llevarse bien con Villar (cappicci?), Rosell hablando que no pintaba bien este año los árbitros y, sobre todo, desde que se pilló esa reunión clandestina entre el presidente de la fef y rosell en un hotel de Madrid mientras precisamente el madrid jugaba en Moscú; todos los estamentos se han vuelto a poner del mismo lado, el del Régimen.

Es muy fácil decir que el Madrid ha bajado el ritmo mientras los otros cuando lo bajan tienen la red de seguridad. Es muy fácil decir que nuestros jugadores pierden los nervios, cuando los otros siempre están protegidos por árbitros. Nosotros no podemos protestar, ellos sí, nosotros no podemos hacer aspavientos, ellos sí pueden rodear al árbitro.

sigue...
 
 
#26 FN 09-04-2012 12:19
Ya son muchos años en los que el barsa tiene un reglamento y el resto de los equipos, otro. Con 4 días de diferencia se observa como al Barsa se le pita un penalty por agarroncito sin estar el balón en movimiento y, a nosotros, nos birlen uno por un agarrón con las dos manos al que va a rematar la pelota. Muy curioso.

Pero es que hay que estar en el campo para observar muchos detalles de la premeditación de un árbitro: pérdidas de tiempo sin nungún apercibimiento, displicencia con nosotros, atención y preocupación con ellos, a ellos perdonando tarjetas, a nosotros a la primera faltita, tarjeta a arbeloa.
 
 
#27 FN 09-04-2012 12:21
Y es q el Villarato es eso: saber poner al árbitro que sabes como va a ser su tendencia. Por ejemplo, lo que pasó la semana pasada. Todos sabemos el tipo de arbitraje de Mateu Lahoz, deja jugar, no pita falta en muchas de las disputas del balón, etc. A quien favorece ese perfil d arbitraje? Al Madrid. A quién perjudica? A la Farsa que basa su juego en secuestrar la pelota y en que no haya choques.

Bueno, pues a Mateu le pusieron el otro día para arbitrar al Barsa (por Ley, todos los árbitros tienen que arbitrar algún partido a todos los equipos). Y qué partido fue? tachín, tachan,... contra el Bilbao!!!, de los pocos equipos que pueden disputarle la pelota a los farsantes, precisamente, con lo que efecto perjudicial al barsa se equilibra. Y esto, como otras muchas cosas, no es casualidad.

Que decir del bochorno del Paradas Romero o el Teixeira Vitienes, de los Teixeira de toda la vida...
 
 
#28 FN 09-04-2012 12:26
Es muy difícil competir contra un equipo que lo tiene todo a favor: los árbitros, la política y la prensa.

Y es que encima en su naturaleza está la Maldad, al fin y al cabo, tienen el Adn SocialNacionalista e igual desfalcan al resto del país, como que hormonan a un niño medio subnormal para hacerle un crack, como que prohíben estudiar en español a quien quiera, como que se echan en brazos de alqaradawi, como que riñen a un niño por llevar al recreo una camiseta del real madrid, como que promueven los acuerdos con Eta para no matar allí pero sí en el resto de España, como que demonizan al mejor entrenador del mundo. Vamos, todo muy nazi, as usual por esos lares...
 
 
#29 FN 09-04-2012 12:28
Y os creeis que todo esta farsa system van a dejarse comer la tostada... jajaja. Harán lo que haga falta.

Porque, señores, el Barça es parte del proyecto de construcción catalán... y eso no puede pararse.

Por tanto, una minucias para ellos eso de influir en 3 ó 4 árbitros desaprehensivos y en una federación corrupta y antimadridista.

Por extensión, que decir de la Uefa, con Platini al frente, con el de la unicef por ahí y con el hijo de Platini como director de Qatar Sports.

Todo muy puro, sin duda...

----

SE ACABÓ
:D
 
 
#30 pearlsbu 09-04-2012 12:34
Plas, plas, plas, plas, los libretudos en pie aplaudiendo la genial entrada de Frjparen (obsérvese a Lunalia y Mourinha, en primera fila, flanqueando a Eddie).



Hay mucho madridista que suspira, aliviado, por el puntito que ganamos ayer porque eso nos permite seguir dependiendo de nosotros mismos. WTF, o sea que un equipo líder a 3 puntos del segundo, ¿no depende de sí mismo? ¿Ya damos por perdido el partido contra el Barça?

Yo entiendo el canguelo de la gente, habida cuenta de todo los que nos ha cocinado, desmenuzado y servido en bandeja de plata Frjparen, además del pasado reciente. Solamente espero que ese canguelo no se haya apoderado de nuestros jugadores. Faltan, D.m., 10 partidos para el Doblete.
 
 
#31 MisterHyde 09-04-2012 12:35


Muchas gracias a todos por vuestros parabienes hamijos.


Con esta entrada lo que pretendía es hacer ver lo difícil y complicado que es desbancar a este equipo en España y en Europa, es un equipo/secta que lo tiene absolutamente todo bajo control, un mensaje estructurado desde el presidente hasta el chaval del filial, un comportamiento en el terreno de juego que, ayudado por la mala interpretación que suelen tener los culégiados del reglamento, acaba por desesperar a cualquiera.

Es muy jodido.
 
 
#32 wilhemmd 09-04-2012 12:44
FN: tan brutal como real

Pero ante esto, ¿Hay que callarse y mirar? El Real Madrid, como institución, ¿no puede hacer nada?
 
 
#33 FN 09-04-2012 12:49
Cito a wilhemmd:
FN: tan brutal como real

Pero ante esto, ¿Hay que callarse y mirar? El Real Madrid, como institución, ¿no puede hacer nada?


Ese debate ya lo hemos tenido muchas veces. Y a mi solo me convence la vía que ha abierto Mou + fichar a nuestro hdp como dircom. Pero tp estoy seguro de cual es la mejor solución, lo reconozco.

A medio plazo no creo que fuera positivo que FP saliera al fango... Porque los malos son incansables haciendo el mal, los buenos cuando hacen el mal, lo hacen a gotitas, no está en su adn.

Reconozcamos, al menos, que ya desde el año pasado no ponemos la otra mejilla...
 
 
#34 Morgoth 09-04-2012 13:04
Onda Madrid se pasa oficialmente al sector pro-culé. Ahora mismo están ofendidísimos por las respuestas de Karanka anoche en rdP. Al parecer, ante preguntas que no eran de fútbol si no sobre si la Far$a recibe o no favores, Karanka respondió a lo que se le preguntaba. Y eso no puede ser, el Madrid tiene que habalr de fútbol y dejar de sospechar de que en la Esquinita no son todo lo honrados que debieran ser.
 
 
#35 wilhemmd 09-04-2012 13:10
FN

Lo del dircom es imprescindible, y revolucionar la política con los medios. Seria una forma de invertir a medio plazo la situación enquistada con la prensa. La sartén la cogemos por el mango nosotros, no ellos

Por otro lado, habría que buscar alianzas: Chelsea, Milan, Bayern... para parar el tema a nivel europeo. Y de cara a la federación, tirar de todas las mantas que haya que tirar
 
 
#36 Lunalia 09-04-2012 14:07
Frjparen,con la elocuente foto que adjunta Pearlsbu,de todos los libreteros puestos en pie y aplaudiendo,no es necesario decir na más.

Pearlsbu no sale porque fué ella quien hizo la foto con su cámara (de muchos megapíxeles)

(No pierdo la ocasión de utilizar esa palabra tan biensonante)
 
 
#37 Eddie79 09-04-2012 14:09
Maldita sea! No me funciona el adsl!!!!! Cuando colgue el grandioso hilo de frjparen iba perfecto! :-(
 
 
#38 Eddie79 09-04-2012 14:20
Vaya, ha sido conectarme con el móvil, decirlo y ponerse a funcionar! :lol:

A poner positiffos, empezando por el post de pearlsbu.
 
 
#39 Morgoth 09-04-2012 14:47
Joder el nivel,
en Onda Cero, hablando del derbi este Miércoles. Perlas varias:

-"El partido de la ida se rompió a partir de la, para mí, injusta expulsión de Courtois" (dicho por un fulano)
-"Con la motivación de ganr al Madrid el Barça se ahorra el malentín, ¿no?"; "Bueno, si viene un dinerito..." (conversación entre otros dos fulanos).

Acoyonante. Para uno de los tertulianos, el Madrid no ganó limpiamente el partido de la ida, y luego, otros dos se ponen a hacer chascarrillos sobre la ILEGALES primas a terceros. Total, todo el mundo sabe que las hay, pero ni Dios mueve un dedo. Es más, si van contra el Madrid hace una gracia que te cagas, pero como primen al rival de tu equipo del alma....¡¡¡huy qué cabreo que pillan los perioflautas!!!
 
 
#40 Mogwai 09-04-2012 15:31
Buenas tardes", Libreter@s!

Lo primero felicitar al hamijo frjparen!
Y lo seguido, refrendar que seguimos dependiendo de nosotros", si bien es cierto que nadie contaba con un empate anoche en el Bernabeu.

Nadie dijo que ésto iba a ser fácil, y sin ninguna duda será muy complicado, puesto que no nos van a regalar nada, es más, si no nos hacen el atraco del siglo en el camp "PUERCO" nou, esta Liga no se escapa!

Siguiente capitulo: pasado mañana en la orilla del río"

Hala Madrid!! y LQDM
 
 
#41 FlavioAecio 09-04-2012 15:55
Por un momento me abstraeré de los robos arbitrales e intentaré pensar en fútbol.

De los partidos que nos quedaban, el único rival peligroso que yo veía era el Valencia.

Los chés están a años luz del cuarto equipo de la liga en plantilla, entrenador, táctica...

No veo quién (jugando al fútbol hablo), nos puede quitar algún punto más, excepto el Barça o una caraja propia.

¿El Atleti? ¡¡amos anda...!! A los chicos de Salvatore

les va a caer la del pulpo, en condiciones normales.

¿El Bilbao? En otros tiempos, de juego rudo, cerrojazo y patadón, podían aspirar a empatarnos a cero. Estoy deseando que salgan a jugar bonito contra nosotros.

¿El Sevilla? Esos están a un punto de la mitad baja de la tabla, por ahora.

Si no fuera por Villar, vería al Madrid campeón seguro, aunque fuese por un punto.
 
 
#42 Eddie79 09-04-2012 15:56
Unas notas sobre el partido de anoche:

- Yo hubiera sacado a Di María de inicio, como dejé escrito en la previa.

- Me vale el planteamiento inicial, de todos modos, y la rápida reacción, con el cambio del Pipa por Angelito en el descanso.

- No creo que el marcador fuera injusto por el arbitraje, si no por las ocasiones que tuvo el Madrid, la maldita pelota no entró.

- El que no crea que el arbitraje de anoche fuera decisivo, no implica que piense que nosotros cuando tenemos problemas de cara a puerta, no sólo es que no vayamos a tener ayudas, si no que se nos va a perjudicar ostensiblemente.

- A nuestro rival le pasa todo lo contrario y eso explica el recorte tan drástico de la ventaja.

- Soy optimista para el derby. Este partido servirá de acicate.
 
 
#43 MisterHyde 09-04-2012 15:59
.
Con permiso clono mis comments de EPRV.
 
 
#44 Eddie79 09-04-2012 16:05
Mas notas:

- No vi al equipo fundido, lo que me mueve a eshtar confiante. Sí algo precipitado, pero es normal. Cuando no te han entrado 10 ocasiones claras de gol y el portero que tienes delante está haciendo el partido de su vida, es normal que te desesperes, cobres 100€ o cobres 6 millones. Los jugadores son personas, no Terminators.

- Lo que más tranquilidad me da es que se generaron muchas ocasiones claras de gol. Ya entrarán.

- Casillas volvió a aparecer. Buena noticia, aunque sigue missing en lo que se refiere a arengar y transmitir optimismo a sus compañeros y a la afición.
 
 
#45 MisterHyde 09-04-2012 16:06
.
Bueno, ahora que saco un ratico voy a dar mi impresión del partido de ayer.

Fue un partido maravilloso para el espectador neutral, un toma y daca sin control, donde el mediocampo pasó prácticamente desapercibido en la creación, un encuentro lleno de ocasiones de gol, más para el Madrid pero también muy claras las de los Chés.

El “culegiado” estuvo mal, en apreciación e interpretación, los valencianistas merecieron más tarjetas y, al menos, un expulsado quedando más de 15 minutos de partido y con los blancos inclinando el campo a su favor.

El Madrid lo pudo hacer mejor supongo, pero no seré yo quien diga nada malo a mis jugadores porque se dejaron la piel en el campo, se intentó de todas la formas posibles y no se pudo, no era el día, qué le vamos a hacer.



"No puede ser, no puede ser..."
 
 
#46 Morgoth 09-04-2012 16:11
Cito a Eddie79:
- Casillas volvió a aparecer. Buena noticia, aunque sigue missing en lo que se refiere a arengar y transmitir optimismo a sus compañeros y a la afición.


No me jodas...tuvo una parada buena, y ya.

Esa cesión, que sin presión alguna logró mandar ¡¡¡¡a córner!!!!

Ése despeje de un balón (que debió haber blocado) hacia el punto de penalti y el posterior remate de cabeza de un valencianista se fue al larguero porque Dios nos ama.
 
 
#47 MisterHyde 09-04-2012 16:12
.
Lo que sí me parece preocupante es la falta de un plan B cuando nos desactivan a Xabi Alonso, el tolosarra está haciendo una temporada manifiestamente mejorable, parece que su físico no da para más y en cuanto tiene una mosca cojonera que le encime de manera continuada y, dada su incapacidad para el regate, el amago o el cambio de ritmo, se diluye dejando el inicio de la jugada en Pepe o Marcelo que, en la mayoría de las ocasiones nos debería bastar para doblegar al rival jugando en el Bernabéu pero ayer no basto y yo eché de menos un plan B.

El plan B no es muy complicado de adivinar, es tener otra vía de creación, llámese Özil bajando a línea de medios y pidiendo el balón para girar y encarar la jugada o llámese jugar con dos interiores y Alonso de “5”, y uno de los interiores podría ser Granero o Marcelo dejando el puesto de lateral izquierdo a Coentrao.

 
 
#48 MisterHyde 09-04-2012 16:18
.
No sé, pero es tan fácil cortocircuitarnos con la no salida del “14” que ante equipos de la entidad del Bayern o la Farça no puedo dejar de preocuparme sabiendo lo fácil que es dejar aislados a los 4 de arriba anulando a nuestro mediocentro tan “especial”.

Me voy a liar la manta a la cabeza y voy a escribir cosas que tal vez creen cierta controversia.

Cuando hablo de Xabi como un mediocentro muy “especial”, me refiero a que es, de largo el mejor “5” distribuidor de juego del mundo pero es físicamente un desastre, y acompañarlo de un solo mediocentro que además es más tapador de huecos que creador de juego es jugártela a que si te anulan al tolosarra no te quedará otra que el juego directo sin elaboración ni basculación de las líneas defensivas del rival.



"Me enciman y no hago ná".
 
 
#49 Eddie79 09-04-2012 16:19
Cito a Morgoth:
No me jodas...tuvo una parada buena, y ya.

Esa cesión, que sin presión alguna logró mandar ¡¡¡¡a córner!!!!

Ése despeje de un balón (que debió haber blocado) hacia el punto de penalti y el posterior remate de cabeza de un valencianista se fue al larguero porque Dios nos ama.


Para mi, la/las que tuvo, yo creo que fueron dos, las paró, así que aprobado.

Lo de las cagadas con los pies no es nuevo, lamentablemente.

Pero yo, tras el partido contra el APOEL sí que estaba preocupado por su estado mental, y ayer, tuvo un par, sobre todo una, de verdadero mérito, de las suyas.

Al César lo que es del César.
 
 
#50 MisterHyde 09-04-2012 16:20
.
En cambio si acompañáramos a los dos mediocentros con un volante interior con buena salida de balón o con un enganche o mediocentro ofensivo ya tendría el rival que preocuparse de tapar dos posibles escapadas de la jugada más la siempre presente y sorpresiva de Marcelo.

Pero todo tiene su pro y su contra, la contra sería que perderíamos el constante flujo de intercambios posicionales en el frente de ataque que nos ofrecen los 4 de arriba y que vuelve loca a las defensas y crean huecos y espacios a la espalda peligrosísimos ya que nos quedaríamos con dos extremos y un DC donde la permuta es memos efectiva al estar más separados en distancia y orientación del juego.


Jé.



"No puede sehr, estamosh confiantesh?"
 
 
#51 Mourinha 09-04-2012 16:24
#30 pearlsbu

Si.Aplaudo la entrada...oreja y vuelta al ruedo.Esplendida reflexión de la situación.

Pero yo soy una "llorona", que le vamos a hacer.

Reivindico el partido del Real Madrid ayer.Bestial.Ataque en estado puro y duro.

El árbitro se comió dos penaltis y una tarjeta roja...¿Debo callar? ¿Debo pedir disculpas?

Pido lo justo.Nada más.Y estando de acuerdo en el análisis sobre nuestro centro del campo,más en concreto sobre Xabi,no creo que sea necesario.Tenemos lo que tenemos...y a tirar con ello.Sobre Marcelo sobran comentarios.

Tampoco voy a criticar a mi capitán...un mierdecilla que el día que la distancia se pone #4, dice que se puede perder la liga...A la mierda todo.

El Real Madrid,con lo que tenemos,se juega la temporada...tiempo habrá...de momento...Hala Madrid!!!!
 
 
#52 Morgoth 09-04-2012 16:29
Me viene a la cabeza un pensamiento malvado...¿se imagina alguien la reacción de la prensa si el Miércoles el Madrid perpetra un robo en el Calderón como el que en su momento perpetró la Far$a?

Vamos, lo digo porque ese día ni los atléticos tuvieron el prurito de quejarse. Después de haber meado a la Far$a y que les tangasen de forma descarada. Pero como el Miércoles haya una sóla jugada dudosilla vamos a tener que soportar a tirios y troyanos.
 
 
#53 cocoom 09-04-2012 16:30
Digo yo que quién quiera leer los comentarios del blofff podría pasarse por allí ¿no?

Pues eso
 
 
#54 Eddie79 09-04-2012 16:31
A los que estáis tan moscas con Alonso, osea, cocoom, elmarque(en este caso hay que decir que yalodijo antes de que vistiera de blanco), y frjparen, os pregunto si le adjudicáis algún mérito a la hora de hacer balance a estas alturas, es decir:

- Líderes a 4 puntos del segundo.

- En Semis de Champions por 2º año consecutivo.

Ídem para Casillas.

Y ojo, repito que sus manifestaciones y actuaciones como Capitán me parecen manifiestamente mejorables.

Pero creo que para ser justos, hay que criticar los errores, sí, pero también hay que ver lo bueno.

¿No?
 
 
#55 cocoom 09-04-2012 16:35
€ddi€

Lolonso tiene un mérito de la hostia. Lleva deambulando por los campos de júrgol desde después del parón navideño y ni una mísera crítica del lobby periofláutico.

De vez en cuando da un pase decente, dos a lo sumo.

A mi se me escapa la razón por la que Mou lo alinea partido tras partido.
 
 
#56 Mourinha 09-04-2012 16:36
No,Eddie,no.

Yo que no soy "sospechosa" te digo...que "vegonzoso".

Y ni una palabra más de momento.Pero quien tiene ojos ve, reflexiona y saca sus conclusiones.

Y de los dos...el peor Casillas...porque además habla.
 
 
#57 Eddie79 09-04-2012 16:36
Cito a cocoom:
Digo yo que quién quiera leer los comentarios del blofff podría pasarse por allí ¿no?

Pues eso


Yoyalohedicho innumerables veces. Imaginense que todos hacemos lo mismo. Se chapa el blog directamente y no pasa ni media.

Si no hay nada que comentar, o se prefiere hacerlo allí, hay entera libertad para hacerlo.

Aunque entiendo que se quiera conocer las impresiones sobre lo que se escribe de compañeros que no intervienen allí.

Pero insisto si empieza a hacer todo el mundo lo mismo, este blog no tiene sentido.
 
 
#58 Eddie79 09-04-2012 16:39
Y por favor, que nadie vea ninguna reprimenda o mal rollo en mi #57, que no voy por ahí. Lo que tenga que pasar, pasará, y seguiréis siendo compañeros y amigos.
 
 
#59 Mourinha 09-04-2012 16:41
Me he perdido...habláis de EPRV?
 
 
#60 Eddie79 09-04-2012 16:47
Mourinha,

yo respondo un comentario de cocoom al respecto de copy-pastear comentarios de EPRV aquí, a colación del análisis excelso de frjparen a partir del #45.

Pero vamos, que repito, no quiero que se me entienda mal. Cada uno es libre aquí de hacer lo que quiera, sólo digo que es una actividad que no se puede generalizar.
 
 
#61 Eddie79 09-04-2012 16:52
Mourinha #56

Yo soy partidario de la crítica. Fui el primero que criticó a Casillas por su lamentable actuación contra el APOEL.

Y también por su nefasto comportamiento cara a prensa y afición.

Pero por eso os pregunto, que si no le véis nada bueno. Porque yo sí. Yo ayer le vi hacer una parada de esas típicas suyas de balonmano salvando un gol, que me indican que está en forma.

Y de Xabi, no encuentro sus estadísticas, pero 5 asistencias de gol yo creo que ha dado. Ojo, 5 asistencias desde su posición, no son moco de pavo.
 
 
#62 Mourinha 09-04-2012 16:54
#60 Eddie79

Querido Eddie.

Cuando empezó esta aventura,eramos pocos.Y si tenemos que volver a ser pocos,pues lo somos.

Mi opínión de EPRV y del moderador,al que leo diariamente,es conocida.Paso ampliamente...

Postear aquí comentarios de gente que a ningún madridista deberían interesarle,no tiene sentido.

El resto ya escribe aquí también.

Me cuesta entender a alguna gente.De allí se echó,sin razones,a a compañeros que son la bomba,como blogueros y personas...¿qué sentido tiene hacerle el caldo gordo a quién los expulsó?

Si cuándo yo digo....
 
 
#63 Eddie79 09-04-2012 16:54
Vamos, que entiendo que también han contribuído a la buena marcha del Madrid, al igual que son en parte responsables de los pinchazos.

Si bien, estoy de acuerdo con Mourinha en que Casillas, además, habla, y eso es peor.
 
 
#64 Mourinha 09-04-2012 16:56
#61 Eddie79

Pues Eddie,en estos momentos...yo soy partidaria de ser fan de Casillas. :D
 
 
#65 FlavioAecio 09-04-2012 16:56
Cito a Eddie79:
Cito a cocoom:
Digo yo que quién quiera leer los comentarios del blofff podría pasarse por allí ¿no?

Pues eso


Yoyalohedicho innumerables veces. Imaginense que todos hacemos lo mismo. Se chapa el blog directamente y no pasa ni media.

Si no hay nada que comentar, o se prefiere hacerlo allí, hay entera libertad para hacerlo.

Aunque entiendo que se quiera conocer las impresiones sobre lo que se escribe de compañeros que no intervienen allí.

Pero insisto si empieza a hacer todo el mundo lo mismo, este blog no tiene sentido.


No te preocupes por mí Eddie.

Yo no voy a copiar aquí mis comentarios de otros blogs.

:D
 
 
#66 FlavioAecio 09-04-2012 16:58
Cito a Eddie79:
Mourinha #56

Yo soy partidario de la crítica. Fui el primero que criticó a Casillas por su lamentable actuación contra el APOEL.

Y también por su nefasto comportamiento cara a prensa y afición.

Pero por eso os pregunto, que si no le véis nada bueno. Porque yo sí. Yo ayer le vi hacer una parada de esas típicas suyas de balonmano salvando un gol, que me indican que está en forma.

Y de Xabi, no encuentro sus estadísticas, pero 5 asistencias de gol yo creo que ha dado. Ojo, 5 asistencias desde su posición, no son moco de pavo.


Pues yo vi a un tal Guaita, que no tiene ni la mitad de buena prensa, parar más y mejor, apoyar a sus compañeros, sin abroncarles y no recuerdo haberle visto hablar contra los intereses del Valencia y sus compañeros.

Tampoco creo que llamase a nadie del Madrid para pedir perdón por el robo.
 
 
#67 FlavioAecio 09-04-2012 17:01
Off Topic

Todavía hay motivos para el optimismo.

(y para rescojonarse)

¡¡¡crack!!!

www.libertaddigital.com/sociedad/2012-04-09/detenido-un-hombre-por-insultar-a-la-familia-real-con-un-megafono-1276455274/
 
 
#68 Eddie79 09-04-2012 17:04
Flavio,

a veces es más difícil estar concentrado en un partido que te van a llegar en contadas ocasiones y parar las dos oportunidades que te hacen en todo el partido.
 
 
#69 cocoom 09-04-2012 17:09
El problema de Carbonillas no es que hable o deje de hablar, el problema es que dice una sandez detrás de otra.

Es lo que tienen estos progres ricos. Del Nabo, por ejemplo
 
 
#70 FlavioAecio 09-04-2012 17:10
Cito a Eddie79:
Flavio,

a veces es más difícil estar concentrado en un partido que te van a llegar en contadas ocasiones y parar las dos oportunidades que te hacen en todo el partido.


Eddie, yo ayer vi dos cosas insólitas.

1. La agresión de Pepe a Arbeloa, todavía me río. Los comentaristas argentinos del canal en el que lo veía lloraban de la risa diciendo "¿cómo no le vas a querer a Pepe? ¡grande!"

2. Ese ¿pase, tiro, despeje? con los pies que cita Morgoth, sin presión del rival, que sale a corner. Seguro que a propósito no le sale ni en 100 intentos. Tengo una sobrina de 8 años que, sin haber dado una patada a un balón en su vida, no es tan penosa con los pies. Recuerdo el impagable gif de Capaldi (creo) de Casillas entrenando de niño en la piscina. Tal cual.
 
 
#71 Mourinha 09-04-2012 17:10
Eddie...A tí o a mí...a cualquiera, ¿le pagan por estar concentrado en "contadas" ocasiones"?

No.

A mi,mi sueldo me llega por estar concentrada las 30 horas semanales que trabajo.Y cobro la quinta parte.

Estoy de Casillas...hasta el "último pelo de la cabeza"...de su desidia,de su cobardía,de sus declaraciones,de su falta personalidad...es decir...HARTA.
 
 
#72 Eddie79 09-04-2012 17:22
Cito a Mourinha:
Estoy de Casillas...hasta el "último pelo de la cabeza"...de su desidia,de su cobardía,de sus declaraciones,de su falta personalidad...es decir...HARTA.


Te avanzo ya que el hilo de mañana puede que te guste.

;-)
 
 
#73 Mourinha 09-04-2012 17:34
Cito a Eddie79:
Cito a Mourinha:
Estoy de Casillas...hasta el "último pelo de la cabeza"...de su desidia,de su cobardía,de sus declaraciones,de su falta personalidad...es decir...HARTA.


Te avanzo ya que el hilo de mañana puede que te guste.

;-)



Sólo una vez,una vez,no me gustó un hilo... :D :D :D

El resto...APASIONANTES.
 
 
#74 Mogwai 09-04-2012 17:38
Cito a Eddie79:
Cito a Mourinha:
Estoy de Casillas...hasta el "último pelo de la cabeza"...de su desidia,de su cobardía,de sus declaraciones,de su falta personalidad...es decir...HARTA.


Te avanzo ya que el hilo de mañana puede que te guste.

;-)


Eddie, el hilo de mañana:
-"Caña ON"?
-"Caña Off"?

Simple Curiosidad! ;-)
 
 
#75 arcanus 09-04-2012 17:42
Antes que nada, espero que hayan tenido un buen descanso en semana santa.

La entrada, muy didáctica, pero una táctica se sostiene con una estrategia.

En el caso de la Farsa es la de "encarnar" los valores de una nación oprimida y a partir de allí recibir tratamiento de un "patrimonio" cultural que se refleja en ayudas económicas y de otro tipo. De allí que pues, la Farsa accione como los EU siempre reaccionan a "ataques" desde afuera jamas provocados ¿Remember the Maine?

Leí que Capaldi sufrió un robo doloroso, mi solidaridad fraterna.
 
 
#76 Eddie79 09-04-2012 17:45
Cito a Mogwai:
Eddie, el hilo de mañana:
-"Caña ON"?
-"Caña Off"?

Simple Curiosidad! ;-)


La pista sigue siendo la respuesta a Mourinha.

8)
 
 
#77 arcanus 09-04-2012 17:48
Mourinha (51 párrafo 4):

Ya sé que los árbitros están contra nosotros, pero si ayer entra el tiro de CR al minuto 12 ganamos sin problemas.

Creo que es la hora de asumir que tenemos que valernos por nosotros mismos y estar preparados para lo peor y sobreponernos, por eso el conseguir esta liga será muy especial, ya que como lo manejó Lagavulín es una lucha de valores.

Por lo tanto, de aquí al final ignoraré a los árbitros, total, en cada partido habrá al menos dos decisiones que serán claramente contrarias a nosotros.
 
 
#78 Eddie79 09-04-2012 17:52
Cito a arcanus:
Ya sé que los árbitros están contra nosotros, pero si ayer entra el tiro de CR al minuto 12 ganamos sin problemas.


Concuerdo,

pero no está mal saber lo que pasa, es decir, que cuando tú no aciertas significa que vas a pinchar sí o sí, y sin embargo cuando tiene problemas tu rival, en algún momento va a recibir el empujón que necesita para no pinchar.
 
 
#79 cocoom 09-04-2012 17:54
¿Quién coño le mandaría a Carbonillas cambiar de novia?



Así le luce el pelo ahora
 
 
#80 cocoom 09-04-2012 17:56
Aquí lo podemos observar lamentándose de su decisión

 
 
#81 Mogwai 09-04-2012 18:02
Bueno Eddie, ardo en deseos sobre el hilo de mañana".

Mientras, voy a hacer una reflexión en voz alta:
Ayer hubo una acción en el área del madrid que no me gustó nada de nada!
Me refiero a un choque fortuíto entre Casillas y Ramí, en el que mientras atendían al jugador del Valencia, nuestro "capitán" se quedó perplejo al lado del colegiado sin hacerle ninguna apreciación!
Teniendo en cuenta que por su posición debajo de los palos, son escasos los momentos que puede meter presión a los arbitros, para una que tiene, nos mostró su poca sangre para llevar el brazalete de Capitán!

Teniendo en cuenta que solo le queda por levantar la copa de las Orejas Grandes", que la levante en Munich y para la próxima temporada, brazalete urgente para SR4!!!

He dicho......
 
 
#82 Mourinha 09-04-2012 18:08
Cito a arcanus:
Mourinha (51 párrafo 4):

Ya sé que los árbitros están contra nosotros, pero si ayer entra el tiro de CR al minuto 12 ganamos sin problemas.

Creo que es la hora de asumir que tenemos que valernos por nosotros mismos y estar preparados para lo peor y sobreponernos, por eso el conseguir esta liga será muy especial, ya que como lo manejó Lagavulín es una lucha de valores.

Por lo tanto, de aquí al final ignoraré a los árbitros, total, en cada partido habrá al menos dos decisiones que serán claramente contrarias a nosotros.



arcanus,ayer dije que en partidos "atascados" es dónde nos dan hasta en el paladar.Por supuesto que si voy ganando cinco cero ,no hay problema.

Pero

¿Por qué no puedo ser tratado con justicia cuándo los partidos se "encanallan"?

¿Recibo el mismo trato que el Barcelona,en idénticas condiciones(veáse partido de Zaragoza)?
 
 
#83 Eddie79 09-04-2012 18:12
Cito a cocoom:
¿Quién coño le mandaría a Carbonillas cambiar de novia?


Concuerdo al 200%.
 
 
#84 Mourinha 09-04-2012 18:30
Son insaciables :D :D

El árbitro condena a Asturias.

Un penalti muy discutido da la victoria a Cataluña en la final del torneo de la UEFA.


www.elcomercio.es/v/20120409/deportes/futbol/arbitro-condena-asturias-20120409.html
 
 
#85 Eddie79 09-04-2012 18:38
En esos torneos de regiones europeas, se escucha en la Final el Himno Nacional del país de susodicha región, o el Himno de cada región, tanto si es española como si no?

Sólo por curiosidad y tal...
 
 
#86 Mogwai 09-04-2012 18:52
En jurgol-manos al descanso en Vitoria:

34-26
el primer cuarto= 14-7

En Madrid ganamos de 11 puntos.
Visto lo visto, si logramos ganar el basket-averange, demonos con un canto en los dientes!
Carrol es baja".
 
 
#87 Mourinha 09-04-2012 18:53
Cito a Eddie79:
En esos torneos de regiones europeas, se escucha en la Final el Himno Nacional del país de susodicha región, o el Himno de cada región, tanto si es española como si no?

Sólo por curiosidad y tal...



No te puedo decir Eddie.En la ocasión que mi hijo jugó con una territorial,Campeonato de España(fútbol Sala),...no hubo Himnos.
 
 
#88 PP1643 09-04-2012 18:54
Muy buenas tardes a todos,
Perdón por irme anoche a la francesa, pero entre el disgusto y el lío pendiente para hoy...

Gracias FRJPAREN y felicidades. Tener las cosas claras y explicarlas con claridad, sólo está al alcance de unos pocos elegidos.
 
 
#89 Takai 09-04-2012 18:57
Cito a frjparen:
Pero todo tiene su pro y su contra, la contra sería que perderíamos el constante flujo de intercambios posicionales en el frente de ataque que nos ofrecen los 4 de arriba y que vuelve loca a las defensas y crean huecos y espacios a la espalda peligrosísimos ya que nos quedaríamos con dos extremos y un DC donde la permuta es memos efectiva


Perfect!

El problema del medio del campo es la falta de jugadores TOP. Ayer, el Farsa sin Xavi ni Iniesta, jugó mal, sin criterio. Cesc y Thiago daban pena en la distribución del juego. El sistema del Farsa era el mismo, pero no tenían a sus jugadores TOP.

Por eso me alegré de la contratación de Sahin, que no es (todavía) TOP, pero tiene todos los requisitos para serlo. Falta un TOP en el centro.

Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago
VS: Lass, Khedira, Granero, XAbi

Salta a la vista la diferencia.
 
 
#90 MisterHyde 09-04-2012 19:04
Cito a Eddie79:
Pero vamos, que repito, no quiero que se me entienda mal. Cada uno es libre aquí de hacer lo que quiera, sólo digo que es una actividad que no se puede generalizar.

Pido disculpas por mi copia y pega de EPRV, es que me apetecía compartir con vosotros mi impresión del partido y como creo que algún@ no lee los comentarios de allí se me fue la mano, pero ojo los de aquí los he puesto con fotitos chulas, ¿eh? :lol:

De todos modos no volverá a ocurrir....
 
 
#91 Eddie79 09-04-2012 19:10
Tienes varios MD, frjparen.

;-)
 
 
#92 PP1643 09-04-2012 19:11
Cito a Takai:
El problema del medio del campo es la falta de jugadores TOP.

Y que nos falta el gallo :D
 
 
#93 Mogwai 09-04-2012 19:14
Al final del tercer cuarto:
48-50
El basket-averange más cerca!
Vamos!!!
 
 
#94 MisterHyde 09-04-2012 19:39
Cito a Eddie79:
Tienes varios MD

Contestados hamijo Eddie.
 
 
#95 Mourinha 09-04-2012 20:02
Eddie,no he podido dejar ningún comentario en la entrevista a Casillas...todo lo que me salía era "irreproducible". :D :D :D
 
 
#96 Eddie79 09-04-2012 20:03
Por cierto, una pregunta, hace cuanto tiempo que no nos arbitra Mateu Lahoz?

¿Se le acabó el cupo ya?
 
 
#97 quique19 09-04-2012 20:16
A las buenas y bastante desactualizado,

al loro que no estamos tan mal!!

Aquí mientras Mou no diga que la Liga está ganada o perdida, tenemos que seguir arrimando el hombro todos. Y de momento, no ha dicho ni una cosa ni la otra.

¿Que muchos periolistos y algún que otro aficionado pipero daba la Liga por ganada y amortizada, tratando por otro lado de restar mérito al título? Pues peor para ellos. Esta Liga la vamos a ganar, y será por un punto de diferencia como hace tiempo vaticinó nuestro entrenador.

Y será con Casillas de portero y capitán. Ni más ni menos.

Y que ayer quedáramos a cero contra el Valencia no puede ser demérito del portero, vamos digo yo, que si hay que buscar culpables, empecemos por los del Valencia y las primas, luego sigamos con el culégiado y ya si eso vamos con nuestros delanteros, los mediocentros...

¿4 puntos a falta de 7 jornadas? Mejor que bien.
 
 
#98 la_pluma 09-04-2012 20:20
Puntos que me preocupan.

1.- El barsa tiene que caer muy claramente porque sino el árbitro de turno les ayuda. fijaros la que se montó en pamplona y a pesar de eso no les sacaron un carro de amarillas.

2.- A los del barsa no se les puede tocar y cosas que en el madrid serían de escándalo toda la semana en los partidos del barsa se pasan por encima, así es más fácil jugar tranquilos.

3. -Si el Madrid no gana por aplastamiento está jodido.

4.- Sale barato joderle con unas cuantas tarjetas al Madrid y no pasa nada.


A pesar de todo esto lo que me lleva a estar tranquilo es que este madrid es superior al barsa por lo que espero del nou camp un empate cosa que pondría a los del barcelona la liga casi imposible.
 
 
#99 la_pluma 09-04-2012 20:22
Si se gana alli genial, de hecho la primera liga de pep guardiola creo que fue contra juande con el 2-6 y ahi el madrid venía recortando puntos asi que creo que esta liga la tenemos que ganar en el nou camp. Sería bonito que cuando creen que tienen todo a favor salgamos del nou camp con más punto de distancia que antes de empezar.

Una cosa que si me resulto curiosa es que el valencia se planteó el partido como si fuera una eliminatoria de champions.

Ojala ni se clasifiquen y los jodan el levante y cualquier otro que pase por alli.
 
 
#100 Takai 09-04-2012 20:26
El Farsa y el robo de tiempo

En busca del tiempo perdido. No lo encontrarás. Te lo han robado para siempre.

La posesión real del Farsa es mucho mayor que lo que indican las estadísticas. Pero si hay partidos en el Camp Nou donde el contrario apenas da tres pases de balón, y le dan una posesión del 20% (= 18 minutos) !!!

El truco del almendruco es cómo se contabiliza el tiempo. Por ejemplo, cuando sale el balón, o sacan un corner, el tiempo se lo dan al contrario del Farsa. Pero no es una posesión real.


De 90 minutos, en muchos partidos, el Farsa tiene 82 minutos de posesión real, mientras que el adversario sólo tiene 8 minutos.


Será legal, pero contradice el espíritu deportivo.
 
 
#101 Mourinha 09-04-2012 20:30
Aquí el "guapo" del país de la esquinita,el gurú, el pastor de ovejas,el humilde,...con ustedes GUARDIOLA :D :D :D

:-x


 
 
#102 quique19 09-04-2012 20:38
Y el City vuelve a perder poniendo en bandeja de plata la Premier a los del borrachín escocés.

Un equipo al que echó de la Champions el Basilea suizo y de la Europa League uno que debe ir décimo en la Liga española.

Emocionante la Premier, sí.
 
 
#103 PP1643 09-04-2012 21:04
La Pluma, concuerdo.
In Mou we trust :lol:
Bueno, un placer leerles. Les dejo, que mañana a las 5, parto.
Buenas noches, descansen.
 
 
#104 Mourinha 09-04-2012 21:06
Levante 2- Atlético de Madrid 0


"Es el partido más importante del año"
Juanfran, Courtois, Diego, Gabi, Adrián y Domínguez muestran la motivación que tiene el vestuario rojiblanco.
"Tenemos la oportunidad de entrar en la historia", dice el mediocentro.

Juanfran Torres reconoció la gran importancia del partido de este miércoles ante el Real Madrid, y ya no solo porque sea el derbi de la capital, si no por lo que se juegan de cara a estar en la Champions.

¿Cómo decís?

No digo na,y lo digo tó.
 
 
#105 Eddie79 09-04-2012 21:25
Pues se van a quedar con las ganas.
 
 
#106 FN 09-04-2012 23:45
Cito a frjparen:
Cito a Eddie79:
Pero vamos, que repito, no quiero que se me entienda mal. Cada uno es libre aquí de hacer lo que quiera, sólo digo que es una actividad que no se puede generalizar.

Pido disculpas por mi copia y pega de EPRV, es que me apetecía compartir con vosotros mi impresión del partido y como creo que algún@ no lee los comentarios de allí se me fue la mano, pero ojo los de aquí los he puesto con fotitos chulas, ¿eh? :lol:

De todos modos no volverá a ocurrir....
]


Lo mismo digo aunque lo consideraba recurrente a lo que se estaba hablando.
Buenas noches
 
 
#107 FlavioAecio 10-04-2012 00:22
hombre... pues a mí me han gustado mucho los copia-pega de frjparren y de FN, como no podía ser de otro modo viniendo de quiénes vienen.

Otra cosa es copiar polleces, pero esos análisis lustran cualquier sitio en el que estén.

Es mi humilde (no, humilde no, que me recuerda al enano dopado hijo de pvta de los tendones de titanio) opinión.
 
 
#108 Eddie79 10-04-2012 01:45
Cito a FN:
Lo mismo digo aunque lo consideraba recurrente a lo que se estaba hablando.
Buenas noches


Vamos a ver,

en estos casos pasa lo mismo que con los enlaces y con su exceso, si tiene que ver, pues como digo y sabéis, aquí hay entera libertad para enlazar, y también para copy-pastear, más si se trata, como es el caso, de contenido de calidad, aunque a mi me agrade menos esto último porque se pierde, creo yo, una originalidad que es muy difícil de alcanzar ya de por sí.

Y repito, no os toméis las cosas a modo personal, coñe, que ya nos conocemos todos.

;-)

Un saludo.
 
 
#109 Lagavulin 10-04-2012 02:09
Aunque sea a estas altas horas de la madrugá (para ustedes, porque para mí son menos altas, o sea, son más bajas, como sin una triste hormona que llevarse a la boca o que inyectarse en el brazo), al hilo de la entrada que enhebra este hilo, antes de perderlo (porque Eddie, cual Santillana, lo remate o porque se me vaya el Pep al infierno), y a pesar de que nunca doy puntada con ídem -odio coser-, quiero felicitar a frjparen por su fenomenal entrada.

frjparen no sólo desestructura el Barça; también desestructura el fútbol con sus ojos de águila a los que nada que acontece en el campo escapa, y con su bisturí de cirujano nos lo disecciona y desmenuza para que nosotros también lo veamos. Con que sólo el veinte por ciento (aclaro para los legos en números como yo: uno de cada cinco) de los plumillas que escriben sobre fútbol entendieran de este deporte la mitad que frjparen, otro Neymar cantaría a la prensa deportiva española.
 
 
#110 Eddie79 10-04-2012 02:10
Nuevo hilo.

El Gran PP1643 recoge el testigo de otro de los grandes del blog, frjparen, y se nos arranca con un poema dedicado a la figura de nuestro insigne portero.

Espero que os guste, sea la que sea vuestra opinión sobre Íker, a mi me ha encantado.
 
 
#111 Lagavulin 10-04-2012 02:12
Además, tengo para mí (egoísta que es uno) que frjparen es un tipo que merece la pena. Uno estaría encantado de tomar unas cervezas mientras conversa con él y aprende algo de fútbol. Además, acostumbra a entreverar sus posts y sus entradas de magníficas fotografías de jugadores madridistas. Fotografías que, si uno tuviese catorce años, la cara sembrada de granos y exámenes de matemáticas, adornarían las paredes de su habitación (pero uno no tiene ya catorce años, no puede echar la culpa de su fealdad a los granos y no intenta resolver problemas de matemáticas, sino la irritante cuestión de por qué tiene que trabajar de enero a junio para Montoro y para que Rajoy dé su dinero –el de uno, no el de Rajoy- a vagos y maleantes sindicalistas, cineplastas y demás ralea despreciable).

Pues eso, que si uno fuera inglés sería muy ventilador de frjparen. Como no lo es, se limita a descubrirse y a unirse al aplauso de pearlsbu y del resto de la concurrencia.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk