Booking.com


Booking.com

DESCARADO

Bookmark and Share

 

No me gusta nada utilizar el blog para hablar de otros equipos que no sean el Real Madrid, pero la actualidad obliga, y como de refilón salpica a los de blanco el peligroso hecho que sucedió ayer en Mestalla cuando Pinto no fue expulsado por mano fuera del área con el linier enfrente, que ya quisieran todos los linieres que en el mundo son tener la escena del "delito" tan cerca y despejada de obstáculos a la hora de juzgar una acción, pues tendré que opinar al respecto por el peligroso precedente(otro más, y van....) que supone.

 

Y mi opinión supongo que coincidirá bastante con lo que se puede leer dentro de la gran oferta bloguera madridista de internet, osea, que la movida es absolutamente descarada, y por si fuera poco, ¡cuidado!, como se te ocurra hablar, claro, porque el siguiente partido te van a arbitrar los mismos o sus coleguitas, así que nada, a seguir viendo atracos que en cualquier Liga profesional cuyo arbitraje dependiera estrictamente de los Clubes que la juegan, supondrían como mínimo una sanción importante al árbitro que se equivocara de manera tan flagrante, como mínimo, digo, porque lo de ayer es directamente merecedor de degradación.

 

¿Cómo se puede ver un fuera de juego en el que hay que estar a dos cosas -jugador que pasa/jugador que se desmarca- y no ver una acción sin ningún obstáculo visual en medio, y en su lado? ¿Qué pensará el equipo que se enfrente con el Mal cuando de nuevo tenga a ese linier tomando decisiones que puedan afectar al resultado?

 

Pues eso, que no hay mayor prueba del amaño de la competición que comprobar que a estas horas ese linier no ha sido inhabilitado para ejercer su función a nivel de máxima competición.

 

Y que al Valencia y a toda la retahila de equipos que le han estado bailando el agua al Mal(recuerdo el robo al Athletic en San Mamés también y cómo los de Bilbao no dijeron esta boca es mía(por la cuenta que les trae a estos también, claro, si no vean su cuadro de Copa)) les está bien empleado.

 

Ahora toca llorar ¿eh, majetes?

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 legismar 02-02-2012 15:20
Cuestionar a Di María con los números que ha cosechado en la presente temporada es tan difícil como decir que CR7 es más jugador que Asterix.

Pudiendo estar equivocado por su proyección por edad y estando absolutamente de acuerdo con Eddie en sus virtudes en la presión y en defensa, opino que es un jugador que es "desequilibrante" para el contrario y para su propio equipo porque confunde velocidad con precipitación.

Pero como diría Oscaring yo de fútbol NPI.

PD.- Ya debemos ir pensando en el GETAFE 8)
 
 
#2 TDK 02-02-2012 15:30
Podio?

Gran entrada €ddi€. Y sí, la suscribo palabra por palabra.

Sneijder, sí, que ya es un hombre de Mourinho, que Sahin sea lo que se supone que es, y un jugador tipo Banega, y vamos que chutamos. Y ya si viene también un LD, perfecto. Aún así, personalmente, a mí sacando a Kaká de la plantilla me vale y me sobra oigan...
 
 
#3 TDK 02-02-2012 15:46
Jajejijoju
Otro a la lista de los malos

http://www.20minutos.es/noticia/1295691/0/granero/mourinho/real-madrid/

Disfrutemos del Pirata.
 
 
#4 Eddie79 02-02-2012 15:53
Cito a TDK:
Jajejijoju
Otro a la lista de los malos


Yoyalodije ayer... :lol:

Lo de Kaká que comentas, lo veo complicado, porque fijo que cobra un pastizal de ficha.

Pero vamos, mi alineación tipo contra el FCB, con el esquema idéntico al del 5-0:

Casillas
Arbeloa-Pepe-SR4-Coentrao

Xabi-Khedira

Özil-Di María-CR7

BZM

me parece que es imparable y muy difícilmente mejorable, si eso en el puesto de Arbeloa, pero el chaval yo creo que sirve.

(Véase que cambio de posición a Özil por Di María y a Marcelo lo dejo en el banco como revulsivo en beneficio de un tipo más consistente y físico atrás).
 
 
#5 Lunalia 02-02-2012 15:54
Muchas gracias,Eddie.
Por el hilo de hoy y por tus palabras de ayer.
En el fondo a todos nos gusta que se nos eche de menos.

Lo de Pinto ha sido tan escandaloso que hasta los recalcitrantes que han negado siempre las ayudas a la Farsa,hoy no han tenido mas remedio que admitirl(al menos,en mi trabajo,que no he leído ni una portada).

Y empiezo a pensar que se han activado las ayudas sin tapujos,porque se han desactivado los batidos (El caso Abidal fué la gota que colmó el vaso).
 
 
#6 Lunalia 02-02-2012 16:01
¡Viva El Pirata!

Lo que confirma es lo que todos pensamos desde fuera.

Que el magnetismo de Mou es tan extraordinario ,que hace que los jugadores estén ,literalmente, formando piña en torno a él.
 
 
#7 Eddie79 02-02-2012 16:05
Gracias a ti, Lunalia.

Ojo a lo que dice Granero, sobre que la importancia dentro del equipo no se mide sólo en minutos en el terreno de juego.

Al final nuestro perroflauta( :lol: ) se va a acabar convirtiendo en el líder intelectual del proyecto.
 
 
#8 TDK 02-02-2012 16:12
Cito a Eddie79:
Al final nuestro perroflauta


Jajajajajajajajaajaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#9 cocoom 02-02-2012 16:16
Hamijo €ddi€, deberías poner un enlace a la página de Churruca y otro a la charla digital de Boyero.

Más de uno se iba a hacer unos pajotes.

Y no digo más y lo digo tó.

Me abstendré de comentar nada más para no entrar en un cuerpo a cuerpo sangriento. Me limitaré a leer la entrada.
 
 
#10 Eddie79 02-02-2012 17:04
Cito a cocoom:
Hamijo €ddi€, deberías poner un enlace a la página de Churruca y otro a la charla digital de Boyero.


Hamijo, ya sabes que yo promuevo el boicot activo a la pseudoprensa, osea, no leer lo que ya se sabe que no hay que leer.

Ni un minuto pierdo, oiga.
 
 
#11 cocoom 02-02-2012 17:32
No seré yo el que empiece otra guerra civil. Me callo y punto.

No obstante, mientras llegan KunloGordo, el Gudari y el Pájaro Loco, vayan divirtiéndose

 
 
#12 Montana29 02-02-2012 18:23
Totalmente de acuerdo con la entrada Eddie para no agregar nada. Imposible q el linier no haya visto eso.

Dice Jonás que al árbitro le pesó echar tan temprano (min 18) a un jugador. Vale, ahora la gravedad de las faltas se debe medir por el tiempo transcurrido de juego, no por lo que dice el reglamento.

Lástima que Mateu Lahoz no pensara lo mismo de aquella jugada de Casillas ante el Español y que le costó la expulsión en el minuto 1 de juego por derribar precisamente a nuestro Rocinante, jaja, las cosas que suceden.

Coincido también en lo relacionado a los equipos que le bailan el agua al mal. La vida sigue igual. Jonás disculpa al árbitro, Llorente mete en el ajo al Madrid sin deberla ni temerla y Albelda se mete la lengua en salva sea la parte. Qué habrían dicho estos 3 insignes personajes si hubiese estado el Madrid enfrente?

Por esa sencilla razón, no soporto a casi ningún equipo de la liga. Que les den. Saludos!!!
 
 
#13 FlavioAecio 02-02-2012 18:48
yo viví unos 12 años en Valencia y legué a coger cierto aprecio a la zona.

Incluso simpatizaba con el Valencia CF, a pesar de su rampante antimadridismo.

Hoy por hoy es el segundo equipo que más aborrezco de la liga (quizá tercero, los años que la Real no está en segunda)

todavía recuerdo esa celebración de un empate como si hubieran ganado 10 mundiales en el famoso fallo del penalty de Djukic, untados hasta la extenuación por el equipo que nunca hace trampas (o al que, al menos, le salen grátis cuando las hace) por EMPATAR, ojitow

Que conste en acta que estoy totalmente a favor de las primas a terceros por ganar (eso no adultera la competición). Pagar por empatar a una equipo que no se juega nada sí adultera la competición, pero, ¿qué les vamos a contar a esta panda de marrulleros que no sepan ya?
 
 
#14 Montana29 02-02-2012 18:50
Rebobinando un poco, la mano del macarra Colorado de alguna manera me recordó al segundo gol de los farsantes en el clásico de Diciembre.

Fuera de lugar clarísimo de Cesc en el pase de Alexis y que corta Coentrao muy forzado. El linier tenía una vista espléndida, nadie lo tapaba, Cesc un par de metros adelantado... Cómo es posible que no lo vea un señor que esta entrenado y remunerado precisamente para ver esas jugadas?. La única razón, como en la jugada del matón Pinto, es no quererlo marcar.

Vieron las declaraciones de Masmarrano sobre la mano de Pinto Colorado? El argentino aseguró desconocer que había sido mano fuera del área de su compañero Pinto. "Me entero ahora que me lo decís vosotros, por eso no puedo opinar".

Si revisamos el video, Mascherano viene justo atrás y también tiene una vista espléndida de lo ocurrido. Vomitiva la falsedad culerda, pero qué podemos esperar teniendo al vendedor de biblias fariseo al frente de todo el tinglado?
 
 
#15 legismar 02-02-2012 18:55
Noticias para ser optimistas:

1.- Mou viendo al CSKA en su día libre junto a Karanka.
2.- Sesiones de entrenamiento tácticas mientras otros están en plena batalla por la copa. Vamos a ver si seguimos encajando al principio de los partidos o a balón parado.
3.- Granero el ariete contra Mou, de la cantera y sin apenas minutos, expresa su identificación con Mou.

¿Por qué será que los de la cantera que han mamado madridismo defienden a este portugués que no se ha definido (ni falta que hace) como madridista?.
 
 
#16 Montana29 02-02-2012 19:09
Del hilo anterior, también pienso que DiMa es completamente indispensable. Vale que a veces se trompica sólo o no toma la decisión correcta, pero que edad tiene? Cuánto le falta por llegar a su techo? Es una joya.

Joya que si hubiésemos tenido contra la farsa en el último clásico en lugar de Kaká, creo que la eliminatoria habría cambiado de dueño.

Además DiMa es el unico de nuestros ofensivos que batalla durante todo el partido defensivamente. Cuánto vale eso? Que le falta a DiMa? Tiene velocidad, chut, último pase, regate, gol e intensidad defensiva. No le falta nada, solamente seguir creciendo, tiene 23 años. Su mayor defecto parecen ser las lesiones musculares.

A Mou sólo le pido para el Madrid del próximo año apuntalar la media cancha. Me encantaría Javi Martínez, puede jugar también de central, algún jugador tipo Sneidjer, podrían ser Hazard, Götze, Modric. Silva sería la guinda del pastel. LQDM estará bien. Eso, recuperar a Sahín y chao a Kaká.
 
 
#17 Montana29 02-02-2012 19:23
Cito a legismar:
¿Por qué será que los de la cantera que han mamado madridismo defienden a este portugués que no se ha definido (ni falta que hace) como madridista?.

Porque Mou encarna los valores tradicionales del Real Madrid, mal que les pese a todos aquellos que se preocupan por nuestro señorío.
 
 
#18 Eddie79 02-02-2012 19:28
Concuerdo casi al 100%, Montana29.

Modric quizá sea un poco enclenque para mi gusto... a Hazard no le visto, aunque pensandolo bien, tal como están las cosas, tal vez hubiera que ir apostando por "enanos".

Yo antes que a Modric haría una oferta que no se pudiese rechazar y les robaba a Thiago, iniciando así un definitivo período de hostilidades institucionales con la Farsa.
 
 
#19 Quintus 02-02-2012 19:43
Ni Di Maria, ni Pipita, el único que sobra en este Madrid es Kaká y si me apuráis el Buitre y Lass (lo siento, sé que no soy objetivo, pero ver el 10 del Real Madrid en este tío, me ha hecho sangrar los ojos)

Olvidaos de Whisky Snjeider, la solución se llama Nuri

En cuanto a la entrada 100% de acuerdo. Hoy que he tenido la ocasión de escuchar el programa EsChurruca, con Luis Herrero, Dieter Brandau Amancio y no sé quien más llego a la conclusión de que en Esradio deben dar batidos con extra de pipas Churruca caducadas.
 
 
#20 Montana29 02-02-2012 19:49
Cito a Eddie79:
Concuerdo casi al 100%, Montana29.


Cuando Floren fue repescado para la causa dijo que había que gastar en fichajes para el primer año lo de 3 años. Lo cumplió. Los gastos del 2do y 3er año fueron, de acuerdo a nuestro imperialismo tan criticado por toda la fauna de España, menores. Tanto que la farsa de la super cantera ha recurrido a la cartera solamente un poco menos que nosotros.

Ahora estamos en la planeación del 4to año y se supone que con la cartera saneada. Si gastamos el dinero planificado para fichajes en retocar y tocar la media cancha con cabeza y proyección, quedará un equipo de ensueño. LQDM

Con este panorama sería creíble que Mou nos deje a final de año? Creo que la única forma que Mou se fuese sería por diferencias con Floren. Y quién ha quemado todas sus naves por Mou?
Además, no creo que Mou deje a los medios con el gusto de haberle ganado la batalla. Para mí blanco y en botella.
 
 
#21 legismar 02-02-2012 19:51
Gracias Montana,
Es la respuesta que esperaba.

El único problema que yo aprecio con el ataque que está sufriendo el Madrid a través de la persona de Mourinho es que hace falta ser muy madridista o muy especial para aguantar tanto y de tantos.

Mourinho es my especial, pero son tantos los años que le esperan en disputa encarnizada con el "modelo totalitario de la esquinita" que o empieza a sentirse en su casa o estará deseando que finalice su contrato.
 
 
#22 cocoom 02-02-2012 20:00
O sea, que ahora asumimos que estos dos últimos años hemos, los mandriles, gastado "un poco más" que los humildes campanariles.

Pues a mi no me cuadra hoija.

Dios que ganas me entran.

Pero no, será mejor que no.

Esto se pone imposible €ddi€. Demasiada humildad para mi gusto.
 
 
#23 Eddie79 02-02-2012 20:10
Imagino que se refiere en cómputo general que es negativo para el Madrid en gasto por el dispendio del primero año. Tras eso, los años siguientes el Mal gastó bastante más que el Madrid.

(Ibra, Chigrinsky con Cocacola, Villa, Cesc y Alexis suman la friolera de unos 200 kilos).

Un poco de cintura, amic.
 
 
#24 putter 02-02-2012 20:25
Eddie, a mí me parece que Thiago es un jugador mucho más efectista que efectivo.

Por aclarar, el Madrid tiene la mejor delantera que se pueda soñar con CR7,K9 y H20.

Parece que H20 y K9 llevan bien la alternancia y que ésta les resulta útil para competir en rendimiento.

Yo no marearía esa perdiz. Todo lo más, algún refuerzo en el centro del campo y la posibilidad de un LD más técnico y con más proyección atacante que el espartano.

Los partidos que juegue ese supuesto nuevo LD, los pasaremos añorando el rigor táctico y la solvencia defensiva de Arbeloa.
 
 
#25 cocoom 02-02-2012 20:29
putter #24 sabe

Pero no, fichemos al Kunsito, al Gudari y al puto Pájaro Loco. Y de postre l tal Javi martínez y corramos a gorrazos a Varane, a parte de H20, claro, cuando no a KB9.

En fin.




€ddi€, pero si ya me he extirpado las costillas flotantes. Tengo cinturilla de avispa, hamijo

:-x
 
 
#26 putter 02-02-2012 20:30
El año pasado, por estas fechas, se consideraba que el mejor fichaje que podía acometer el Madrid, era Nuri Sahin.

Pues bien, ese fichaje es un hecho y solo queda que juegue y se incorpore a la dinámica.

Es muy improbable que Kaká salga del Madrid, dada su ficha anual.
Si consigue plena forma física y continuidad, le considero un jugador muy valioso en cualquier plantilla.
 
 
#27 putter 02-02-2012 20:37
Sin querer desmerecer las virtudes de Javi Martínez, me gustaría puntualizar que el "salto a la fama" se lo da la prensa en el pasado Campeonato Sub21.
Se salió, es cierto. ¿Hasta qué punto tuvo que ver el enfrentarse a chavales cuyo físico se quedaba en ná frente a su corpachón?.

Cuenta además con la enorme ventaja de jugar en el equipo del gurú Bielsa, asegurándose así el beneplácito de los opinadores para todo cuanto hagan él y su equipo.

De vergüenza ajena oir los comentarios del partido ante el Mirandés, un Segunda B.
 
 
#28 Eddie79 02-02-2012 20:40
Yo lo de Thiago lo digo más que nada porque puestos a fichar a un centrocampista "de toque", siempre y cuando Sahin siga sin contar o siga con problemas, pues qué mejor que torpedear de paso el futuro del centro del campo del enemigo.

Javi Martínez me gusta pero no sé si sería el recambio idóneo para un Xabi que es un jugador casi único.

No lo sé, concuerdo con cocoom también en que ahora mismo tal como está la plantilla y sin lesionados, es poco mejorable.

El problema tal vez esté más en las lesiones que en los hombres en sí y claro, fichar suplentes de calidad no es tan fácil.
 
 
#29 Lunalia 02-02-2012 21:43
Dificilmente mejorable a día de hoy nuestro Madrid.
Estoy completamente de acuerdo con Cocoom.
Y no lo digo porque me asuste verlo dando bufidos en la esquina del ring.
 
 
#30 cocoom 02-02-2012 22:27
Cito a Lunalia:
Y no lo digo porque me asuste verlo dando bufidos en la esquina del ring.


Pfffffffffffffff q mesmoñooooooooooooooooo oo

Gracias mil, me has alegrado la tarde.

Momentos, estos momentos.

Salut amics
 
 
#31 Lagavulin 02-02-2012 22:30
PP, muchas gracias por tu recuerdo ayer. La verdad es que yo también echo de menos participar más en este blog, pero este año ha comenzado muy movido para mí, con mucho viaje y mucho trabajo, y cuando os leo muchas veces no me quedan fuerzas ni ganas para escribir nada. He dejado algún comentario aislado en el otro blog en ocasiones muy contadas, normalmente cuando algo me ha sublevado, como cuando ayer se metieron con mi querida Ilha y, de paso, con todos los maestros.

También puede ser que no tengo nada que decir, claro. Por otra parte los que por aquí escribís con regularidad sabéis mucho más de fútbol que el menda, por lo que con frecuencia no me atrevo a meter la cuchara por no desbaratar el cocido.

Un abrazo. Os sigo leyendo. Sois grandes.
 
 
#32 la_pluma 02-02-2012 22:55
Yo hoy solo quiero afirmar una cosa.

Que o bien el Madrid gana los partidos por aplastamiento o estos de la farsa roban la liga tb y sino al tiempo.

Si después de los 3 ultimos partidos todavía se han quejado de los árbitros me da miedo.

Y siempre lo mismo, me ayudan poco y no gano me quejo y todos a decir, que se quejan todos.

Me ayudan mucho y saco buen resultado, a decir que no se habla y todos a lamer el culo de la farsa.

Da asco. Si hubieran pitado asi 3 partidos del madrid teníamos hasta junio periódicos
 
 
#33 Lagavulin 02-02-2012 23:38
Y se me despertó la nostalgia de la compañía de viejos y buenos amigos, el recuerdo sencillo y entrañable de la charla y de las risas alrededor de unas cervezas, la cálida y acogedora sensación de estar con los tuyos, en lo tuyo, de ser tú, de descubrir por enésima y penúltima vez que lo mejor de la conversación no es hablar sino escuchar, no es lo que se dice sino quién lo dice, y no es lo que se oye, sino cómo suena. Y lamenté la lejanía, maldije la distancia, renegué de la vida que nos une para después separarnos dejando un vacío en el alma que no hay twitter ni facebook ni skype que pueda llenarlo. Y el dolor fue remitiendo poco a poco, dejando paso a la melancolía.
 
 
#34 Lagavulin 02-02-2012 23:41
. Y al abrigo de la melancolía, que es triste pero da calor porque la forman los rescoldos de la felicidad, observé que seguía refugiado el recuerdo, callado pero orgulloso, incólume. Y era luminoso y reconfortante, y estaba lleno de vida (alguien dijo que recordar es volver a vivir). Y decidí acariciarlo. Y me sentí bien. Y entonces pensé, también, en EPRV y en LLDM, en los que están y son y en los que son y no están.

La vida. Dura, difícil, hermosa.

Un abrazo desde México.
 
 
#35 PP1643 03-02-2012 00:06
Añorado Lagavulin, un placer leerte de nuevo.
Un abrazo y como te dirían por México; fue un gustazo.
 
 
#36 Mourinha 03-02-2012 00:22
Pues ahí estoy yo Lagavulin,en la melancolía.No por los amigos que son y están,por algo más sutil que es sentirme "descolocada".Y tiene que ver con la sensación de que los sietes puntos de distancia nos han quitado el espíritu guerrero.

Creo que tantos meses de lucha sin cuartel,nos ha llevado,cuando la presión se ha trasladado,a la auto-complacencia.

Sé que este post tampoco va a gustar como no me gustó a mí,que grande Eddie,el de Casillas comparándolo con Hierro. :D

Me he quedado en la barrera para ver los toros y la verdad,viene manso,muy manso.

Hay miles de frentes abiertos todavía y nosotros hablamos de fichajes.No entiendo nada.

Fuera hace un frío tremendo y en vez de abrigarnos los unos a los otros,nos sobran algunos y pedimos que vengan otros a dar calor.
 
 
#37 Mourinha 03-02-2012 00:24
En el momento más importante de la temporada minusvaloramos lo que tenemos, y al grito de Tarzán pedimos fichajes, que bajo mi punto de vista, ni es momento, ni mejorarán lo que tenemos.

Esta plantilla es la "leche". ¿Mejorable? Por supuesto. ¿En estos momentos? Pues no.

Dejemos que hagan su trabajo. Al final de temporada...técnicos hay, que tomen decisiones. Y hasta este momento lo han hecho muy bien.Apoyemos lo que tenemos a muerte,vienen tiempos difíciles...después Dios dirá.
 
 
#38 Mourinha 03-02-2012 00:27
Venga,me voy a la cama a curar mi melancolía.Sean benévolos caballeros y damas. ;-)
 
 
#39 Mourinha 03-02-2012 00:29
Por cierto las declaraciones de Boyero hoy son fácilmente querellables.Mucho frío,mucho.
 
 
#40 legismar 03-02-2012 00:34
A este crack le estaban buscando equipo hace dos semanas en la edición digital de marca.

Ahora: http://www.as.com/futbol/articulo/ozil-quiero-acabar-carrera-real/20120202dasdasftb_34/Tes

:lol:
 
 
#41 cocoom 03-02-2012 00:54
Buenas noches.

Yo soy de Mou, de nuestra Mou.

A la cama.

Que descansen.
 
 
#42 legismar 03-02-2012 01:02
Positivo para Mouriña 37#

Así es como tenemos que pensar y disfrutar de la temporada. Por suerte hay quien se ocupa de la planificación.

Y los jugadores están saliendo en defensa de su técnico.

7 puntos son poquísimos, pero el objetivo es conseguir que con el juego, con la actitud y con sensaciones convertirlos en renta insalvable.
 
 
#43 PP1643 03-02-2012 01:09
Gracias Eddie, genial como siempre.
Mourinha, no seas tan dura, que al final todos estamos de acuerdo en que con Mou dan igual los jugadores :lol:
Estoy de acuerdo, siempre lo he estado, en que el RM, tiene una plantilla excelente y lo mas dificil en mi opinión, que es motivar a tios que ganan en un año mas que yo en la vida; Mourinho lo hace a la perfección. Entre otras cosas.
Querido Lagavulin, ánimo y no hay nadie que entienda menos de futbol por aquí que yo. Siento no haberte leído en el otro blog, hace tiempo que no me paso y aquí estoy encantado de la vida con la magnífica compañía y además se me aguanta. :lol:
Todavía me acuerdo de tu relato del pianista de salón, magnífico.
Buenas noches y hasta mañana.
 
 
#44 putter 03-02-2012 10:19
Buenos días.

Celebro leer, de nuevo, al amigo Lavagulin.
Como ya dije alguna vez, de mayor me gustaría escribir como él. El problema es que ya soy mayor y ná de ná.

Lunalia, tu reacción a lo que pudiste tomar como un bufido, por parte del bueno de Cocoon, está a la altura de tu habitual bondad.
Estoy convencido de que no estaba en la intención de Cocoon molestarte ni que pudieras tomar aquello como lo que pareció.
 
 
#45 Morgoth 03-02-2012 10:29
Cito a Eddie79:
Gracias a ti, Lunalia.

Ojo a lo que dice Granero, sobre que la importancia dentro del equipo no se mide sólo en minutos en el terreno de juego.

Al final nuestro perroflauta( :lol: ) se va a acabar convirtiendo en el líder intelectual del proyecto.



No olvidemos que el perroflauta estudia psicología, así que debe ser uno de los jugadores de la plantilla que más y mejor entiende lo que hace (o deja de hacer) Mourinho con los jugadores.
 
 
#46 putter 03-02-2012 11:06
Tras el gol de Pujol en Mestalla, Sor Pep tuvo un arranque de rabia, impropio de sus exquisitos modales, y gritó: !Poned el campo seco!.
Para contrubir al mantenimiento del seny por parte de Pep, luz y guía de los humildes que aman el fútbol, el ministro de deportes debería dictar tres decretos:

- Uno, estableciendo la altura del césped y el grado de humedad, fijando ambos parámetros como diga Sor Pep.

-Otro, estableciendo que la tapa del wáter debe permanecer siempre levantada, correspondiendo a la señora de Sor Pep bajarla cuando la situación lo requiera.

-Otro, estableciendo hacia qué lado debe volcar la bolsa de basura, una vez extraída del cubo. Tanto Pep como yo, estamos hasta los web de que la dichosa bolsita vuelque siempre hacia lado distinto a aquel que hemos decidido apoyar en la pared.
 
 
#47 Lunalia 03-02-2012 11:45
Mourinha querida,no te pongas meláncolica por favor.
Ahora es el momento del entusiasmo moderado.De la confianza esperanzada.De la ilusión en alcanzar los dos títulos,que están a tiro.
De hecho,hay que tener la clara conciencia de que somos los favoritos para ello,mal que les pese a muchos.

El gran problema es que todos los AMIS que en el mundo son,ya están organizando estrategias para quebrar la confianza.
La primera,es que la prensa amiga empiece a hablar de fichajes y de descartes.
A mí eso me pone de muy mal humor.
Pero no me desaliento,ni me pongo melancólica.
Me espolea para la guerra contra tanto indeseable.
Ánimo.
 
 
#48 TDK 03-02-2012 12:19
Buenos días.

Una alegría verte por aquí Lagavuli, prodígate más.

Como bien dicen por aquí algunos, ojitow que aún no se ha ganado nada. Centrémonos en lo importante y mantengamos el espíritu guerrero. Los fichajes para junio, si hacen falta, una vez tengamos Liga y CHL en el bolsillo. Ah, y con Mou diciendo lo que quiere en altas y bajas y FP apoquinando.
 
 
#49 FN 03-02-2012 12:29
buenos días

Buen artículo, Eddie, muy de acuerdo contigo.

partido importantísimo. Con el horizonte del calendario, que el barsa saliera al camp nou a las 10 a 10 sería de 10.

PD: único movimiento para el próximo año: wilshere por kaka.
 
 
#50 alcoy4ev 03-02-2012 13:31
Hace días que no escribo..pero os leo. Sólo lo recuerdo para que no me critiquéis :lol:
Eddie: suscribo cada coma de tu entrada.
Pero, hablamos mucho de los arbitrajes de la liga y la copa...pero, qué pánico me da la champions, señor@s!!!
Dejad el césped alto!!!
 
 
#51 MisterHyde 03-02-2012 13:56
.
Estos dos posts se los dedico a mi amigo cocoom, jé.

Recordad los más de tres años que llevamos sufriendo el tinglado, recordad que no es una lucha justa porque mientras unos sólo pretenden ganar en buena lid en lo deportivo, the Others quieren nuestra aniquilación, quieren borrarnos de la memoria futbolística, quieren minusvalorar nuestros pasados triunfos, quieren descabalgarnos de la supremacía en este deporte, quieren humillarnos y etiquetarnos ideológicamente con la propaganda por bandera; arrinconarnos en el escarnio y la vergüenza con la continua difamación.



Aquí un Otro de Fuentealbilla, ojitow.
 
 
#52 Eddie79 03-02-2012 14:01
Pues sí, como apuntáis todos, y más concretamente alcoy4ev, lo de la Champions puede ser de traca, viendo como están las cosas en España y los movimientos hijodePlatini/Qatar.

Alguien decía que el Madrid tiene que motivarse estos próximos partidos al 100% casi para ganar por aplastamiento y así no permitir que el trencilla pueda hacer de las suyas, cosa que suscribo.

(Recuperandome del frío que pasé anoche jugando al fútbol bajo 0)
 
 
#53 MisterHyde 03-02-2012 14:04
.
No, y mil veces no, no seáis almas de verano, el Invierno se acerca y el que no esté preparado para enfrentarse a los no-muertos y sus esclavos mediáticos perecerá en esta guerra de supervivencia y exterminio, el que no tema a los Otros futbolísticos o es un loco o un insensato, así que preparad y afilad vuestras dagas y espadas de vidriagón, hombres, caballeros y señores de Poniente el momento se acerca; esperemos que el Muro aguante o, por desgracia, solamente el Fuego de Dragón nos podrá salvar.

¡¡¡POR EL MADRID.......!!!



Winter is coming, coño, que se os olvida en cuanto sentís el tenue calor de la falsa primavera.
 
 
#54 legismar 03-02-2012 14:51
frjparen.

Este fin de semana la PSOE, celebra un importantísimo congreso al que no podemos ser ajenos, por su influencia en la vida de todos a nivel, político, social y también deportivo que es lo que en última instancia nos interesa aquí.

Lo normal en la deriva antinacional iniciada por Zapatero es que la Chacón sea elegida y se cargue el PSOE desde el PSC.

Sin entrar en las valoraciones políticas, lo que tengo claro es el Barcelona va a pasar de ser definitivamente el juguete político del nacionalsocialismo catalán y de la izquierda española.

Lo siento por los españoles en general, por la buena gente de derechas que llegan siguiendo al Barcelona desde niños, pero van a dar más asquito si cabe porque van a dejar de disimular.
 
 
#55 MisterHyde 03-02-2012 14:57
Cito a legismar:
Lo normal en la deriva antinacional iniciada por Zapatero es que la Chacón sea elegida y se cargue el PSOE desde el PSC.

Es lo mejor que le puede pasar a nuestro país, que el PSC devore al PSOE, federalizándolo.
 
 
#56 TDK 03-02-2012 15:06
Olé Frjparen!

Burn them I command you!!! BURN THEM!!!

 
 
#57 Miki el Mikingo 03-02-2012 15:49
Hala! Positifos para todos! Estoy que lo vendo tó!

Miki "en modo El Litri ON" el Mikingo
 
 
#58 MisterHyde 03-02-2012 19:35
.
Abidal firma su renovación hasta 2013.



“Presi, ¿esta cláusula en letra pequeña qué significa? Pone que si volviera a enfermar de algo tan inusual en un deportista joven como es el tipo de hemangioma hepático que padecí, que ustedes no se hacen cargo, que lo de la laparoscopia ya no cuela…”




PD: Anims Abi.
 
 
#59 cocoom 03-02-2012 21:02
Cito a frjparen:
. esperemos que el Muro aguante o, por desgracia, solamente el Fuego de Dragón nos podrá salvar.

¡¡¡POR EL MADRID.......!!!



Winter is coming, coño, que se os olvida en cuanto sentís el tenue calor de la falsa primavera.


¿El Güilchaire ese con quién ha empatado?

Se pegan hasta por las cáscaras de las pipas.

Algunos huelen demasiado a verano, ciertamente.

Yo os traeré el Fuego Valyrio



Fire&Blood
 
 
#60 Osiris 03-02-2012 21:03
Con permiso

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-03/la-persecucion-de-prisa-contra-mourinho-1276449026/

La persecución de Prisa. Libertad Digital se pasa al mourinhismo.
 
 
#61 Quintus 03-02-2012 21:23
No es por nada pero estos últimos posts os están quedando un poco friqui, dragones, lobos, Abidal, el guerrero afeminado.
 
 
#62 MisterHyde 03-02-2012 21:40
Cito a Quintus:
el guerrero afeminado.

Uy lo que le ha dicho Quintus majestad, disculpadle, confío en su magnanimidad Príncipe Rhaegar.
 
 
#63 PP1643 03-02-2012 22:00
Muy buenas tardes.
Cito a Quintus:
el guerrero afeminado.

:D Muy bueno Quintus, espero que el frío del Bierzo, eche abajo el internet y te de tiempo a salir corriendo del cuadrilátero digtal :lol:
 
 
#64 PP1643 03-02-2012 22:04
Excelente el enlace Osiris.
Parafraseando una famosa fábula, si el sabio aprueba, bueno, si el necio insulta, mejor ;-).
Entiéndase lo de necio, por utilizar las mismas palabras de la fábula y por no ensuciar el blog, pero lo adecuado en relación a bollero, serían dos palabras, con un de, en medio ;-)
 
 
#65 Eddie79 04-02-2012 07:16
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk