Booking.com


Booking.com

DEPOR vs REAL MADRID: COMIENZA LA LIGA

Bookmark and Share

 

Tras los desgraciados hechos ocurridos en Barcelona, se hace difícil escribir con normalidad en un Blog de fútbol, sobre fútbol, y no sobre lo que a uno en realidad le apetecería, pero hay que hacerlo. Hemos de continuar con un estilo de vida que, lamentablemente, nuestros dirigentes no saben defender como es debido. Vayan desde aquí las condolencias a las familias de los asesinados por el terror más execrable y el deseo de recuperación para los heridos.

 

El hecho es que este domingo 20 de Agosto, a las 22:15h, el Real Madrid inicia su periplo liguero en La Coruña, contra el Dépor, en Riazor, un Estadio que, hace ya muchos años, era sinónimo de pinchazo, pero que, de un tiempo a esta parte, no resulta una de las salidas más complicadas, siempre hablando a priori, por supuesto. El Real Madrid está tan bien, tras conseguir brillantemente las dos Supercopas, la europea y la española que, se hace difícil pensar en que pueda salir algo mal en tierras gallegas porque, actualmente, disfrutamos de una plantilla capaz de vencer a su máximo rival sin CR7, ni Bale, ni Isco, ni Casemiro, en el 11 titular.

 

Con ese escenario, da prácticamente igual lo que elija Zidane para jugarse los cuartos contra el Depor, mientras que no se vuelva loco y dote de cierto equilibrio su alineación. Existe la certeza de que quien salga, se dejará todo en el campo. Así es muy díficil, por no decir imposible, que un equipo del nivel del Deportivo de la Coruña, sea capaz de rascar algo positivo. No obstante, conviene tomarse el partido en serio. El Barcelona jugará su partido en el Camp Nou, contra el Betis de Quique Setién, 2 horas antes y, aún en su penoso estado, sus probabilidades de sacar los 3 puntos, son altísimas. Nuestro 11:

 

 

Me sale una alineación que mezcla titulares con suplentes. Isco y Bale no jugaron el miércoles, Modric ha jugado 2 partidos y Casemiro descansó en la vuelta contra el Barsa. Por contra, Benzemá se ha chupado los tres partidos de Supercopa (como Sergio Ramos y Kroos), y los laterales también, por lo que me parece razonable que no participen de inicio. Creo además que hay que probar a Borja Mayoral, como punta, en un compromiso medianamente serio, antes de que finalice el mes de Agosto. Me apetece también ver a Theo y Achraf por las bandas, por tanto, me sale el 11 del gráfico. Ya veremos lo que decide el técnico francés. En todo caso, lo dicho, las posibilidades de victoria del Madrid, son mucho más altas que las posibilidades de pinchazo, aunque el Dépor de Pepe Mel (que no es tonto) haya tenido mucho más tiempo para preparar el choque. Apostaré por un resultado clásico, un 1-3.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 taros 18-08-2017 15:02
Ceballos tiene que jugar algo ya.
 
 
#2 Eddie79 18-08-2017 15:30
Cito a taros:
Ceballos tiene que jugar algo ya.


No creo que sea titular, pero irá sumando minutos, sí.

Un saludo, taros.
 
 
#3 FRAN 18-08-2017 15:46
A ver,vamos a ser serios,que las rotaciones eran con Champions y con muchos kilómetros en las piernas.
Va a ser el equipo titular con Isco en lugar de Ronaldo.
Esto es liga,y no hace mucho que íbamos a Riazor con el equipo de gala y excelentes jugadores y volvíamos sin nada.
 
 
#4 Eddie79 18-08-2017 15:47
Cito a FRAN:
Va a ser el equipo titular con Isco en lugar de Ronaldo.


Puede ser.....
 
 
#5 Ostane 18-08-2017 16:15
Muy posible el once que apunta Eddie...
 
 
#6 FRAN 18-08-2017 17:45
A la esquinita la hemos fastidiado bien, en Europa saben sus necesidades,han obligado a los jugadores a rebelarse,y ahora o sueltan 300 kilos o se quedan sin fichajes.
 
 
#7 Eddie79 18-08-2017 17:58
Cito a FRAN:
A la esquinita la hemos fastidiado bien, en Europa saben sus necesidades,han obligado a los jugadores a rebelarse,y ahora o sueltan 300 kilos o se quedan sin fichajes.


El Liverpool acaba de rechazar 125 kilos por Coutinho, según leo en twitter.....
 
 
#8 bowler02 18-08-2017 19:46
Hay que ganar. Lo que es seguro es que de menos marcamos un gol.
 
 
#9 Ostane 18-08-2017 20:23
El Lorca consigue el primer gol de la Liga 123.
¡Empezó lo bueno!
 
 
#10 Ostane 18-08-2017 21:54
El Leganés inaugura los marcadores de la Primera División.
 
 
#11 Ostane 18-08-2017 22:05
Final
Leganés 1
Alavés 0
 
 
#12 Eddie79 19-08-2017 01:02
.

El Valencia tb ha ganado por 1 a 0, unocerismo en la Liga.
 
 
#13 Némesis 19-08-2017 11:04
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
A la esquinita la hemos fastidiado bien, en Europa saben sus necesidades,han obligado a los jugadores a rebelarse,y ahora o sueltan 300 kilos o se quedan sin fichajes.


El Liverpool acaba de rechazar 125 kilos por Coutinho, según leo en twitter.....



Pues rechazar 125 kilos por ese es para hacérselo mirar.

Al final vamos a tener que poner la cláusula de Cris en 5.0000, la fe isco en 3.000 y así todos.

Y los de la esquinita a Messi 159.000.000
 
 
#14 FRAN 19-08-2017 11:16
Buenos días.
Las variables de la esquinita para comprar a Coutinho son de tralla, que la esquinita gane varias champions y que Coutinho sea...balón de oro, los ingleses les han devuelto como respuesta un controlador de alcoholemia
Kovacic 75 kilos, oferta rechazada, Asensio, cuanto sería 100 kilos.
Nuestros suplentes tienen en el mercado precios de Coutinho o Dembeles, porque lo de Mbappe ganando 18 kilos limpios es una pasada.
El Madrid ha hecho los deberes justo a tiempo, tal y como Eddie predijo,los ingleses han roto el mercado y el dinero de los jeques del Psg lo ha pulverizado.
Por cierto, el chaval Vinicius sigue con su progresión, y además es diestro.
Con Karim y Ronaldo tenemos para los tres siguientes años, y para tres ligas seguidas, así que habrá que peinar el mercado y fichar un par de futuros delanteros centros, como se ha hecho hasta ahora, chavales de 17 años, para poder tener alternativas en un mercado en que la esquinita y el Madrid serán equipos secundarios.
O eso, o la liga Europea, porque por la liga española cada vez se va a pagar menos, puesto que es una competición corrupta, dirigida por delincuentes, y que, según lo visto, no tiene visos de que vayan a cambiar de rumbo.
 
 
#15 Némesis 19-08-2017 11:29
Leo que a Asensio le han puesto 500 de clausura. Fata un 0.

Porque si el Madrid y el Bayern ya han dicho que no se van meter en guerra, y puesto que somos los únicos en España que tenemos clausulas, pornerlas tan bestias que obligue a jeques y demás a venir a negociar.

O que del Castilla o de los de Guti nos salga una quinta del Buitre.

Porque fichar se está poniendo en chino.

Para que Floren esté tan quietecito, o ya pasa de todo, o no tenemos un duro, o se asusta de sólo ver los precios y el entramado en que se ha metido este mundo futbolero.


A mi no se me quita de la cabeza que el fútbol se ha convertido en una lavadora de dinero negro.
 
 
#16 FRAN 19-08-2017 11:31
Y la última sobre Bale.
Escucho atónito como ninguneándolo a Bale y encumbran a Asensio.
Que tendrá que ver una cosa con otra?
Como si Bale no hubiera metido golazos como los de Asensio, y a la esquinita,uno que valió un título.
Bale sostuvo a un equipo menor,muy menor, como Gales, hasta unas semifinales de Copa de Europa,Asensio es apenas internacional todavía.
Bale ha sido nominado entre los emejorea jugadores de Europa, Asensio.. lo estará.
La cultura del españolismo es una catetada, nos está saliendo bien, pero ya nos salió mal dándole la manija del equipo ,por ejemplo, a Illarramendiy al antiguo Isco (que nada tiene que ver con el futbolista que es ahora).
Os imagináis si cuando fichó Silva por el City, y hubiera ganado 3 champions,1liga y 1copa, cosa que no ocurrió, que los ingleses pidieran su suplencia por una joya emergente inglesa, qué diríamos nosotros,pues eso.
Un poquito de respeto a Bale, que ya estoy viendo a muchos madridistas seguir las indicaciones.
Pir cierto,Kovacic ha hecho méritos para pedir titularidad, pero no se llama Mateos Covaleda, si no, también tendríamos debate pidiendo la suplencia de Casemiro.
 
 
#17 FRAN 19-08-2017 11:36
Nemesis, dime un jugador que no sea Messi, que pueda fichar el Madrid y le quite la titularidad a uno del Madrid, o incluso, le quita la suplencia a un suplente.
Ni Coutinho,ni Dembele,por ejemplo.Solamente Mbappe podría competir, pero a ese precio.nos hemos gastado 45 millones en un chaval de 16años, como apuesta, porque es lo que se debe hacer.Y luego Theo yCeballos, para mí, los españoles con más futuro, con el otro Asensio, que ya es presente.
 
 
#18 Némesis 19-08-2017 11:41
Que los llamados unidad B hay que blindarlos.

Lo que a dicho Fran

Pero a ver por donde sale el tema, porque ya con cualquier bebé te piden 45, el tal Vicioso o como se llame. pues imagina otros....

Esta burbuja que se ha creado a ver cuando revienta y como
 
 
#19 Némesis 19-08-2017 11:44
Cito a FRAN:
Nemesis, dime un jugador que no sea Messi, que pueda fichar el Madrid y le quite la titularidad a uno del Madrid, o incluso, le quita la suplencia a un suplente.
Ni Coutinho,ni Dembele,por ejemplo.Solamente Mbappe podría competir, pero a ese precio.nos hemos gastado 45 millones en un chaval de 16años, como apuesta, porque es lo que se debe hacer.Y luego Theo yCeballos, para mí, los españoles con más futuro, con el otro Asensio, que ya es presente.


Fácil, Higuain, Morata.... :D :D
 
 
#20 Némesis 19-08-2017 11:55
Porque al moreno ese todavía lo tengo que ver en un grande a ver como aguanta la presión, el tener que ganarlo todo, meter 3 goles por partido, que ayude en defensa, que aguante a la prensa, que sea callado, que vea las rotaciones como algo normal, que no haga el tonto con hacienda...
 
 
#21 Némesis 19-08-2017 12:07
Que es un chaval de 18 años. Que hasta hace 6 meses no lo conocía ni Dios.

Y ahora lo metes con la BBC, Isco, Asensio, Modric, Kroos, a ver que hace.


A precio razonable, y dándole un sueldo y un rol parecido al del Morata, eso sí, con más minutos pues vale.

Pero al parecer no es la idea del chaval.
 
 
#22 Ostane 19-08-2017 12:08
El colmo de la esquinita, según la prensa inglesa, es que los 85 millones fijos por Coutinho los querían pagar en... ¡cinco años!

Y por aquí, las lenguas de doble filo, acusan a Bertomeu de inflar el precio de Palinho para pagar favores a su empresa.
Hummmmm esas lenguas viperinas...
 
 
#23 angell 19-08-2017 13:02
Cito a Ostane:
Y por aquí, las lenguas de doble filo, acusan a Bertomeu de inflar el precio de Palinho ....

¿Palinho es un nuevo central leñero brasileiro, que va a moler a palos a los delanteros?
 
 
#24 angell 19-08-2017 13:09
.
Por cierto, y antes de que se me olvide, y hablando de centrales, Ramos está ahora mismo al límite psíquico y físico.

Empieza a creerse que, dada su larga trayectoria de "mehón sentrá der mundo", le van a pasar todo por alto.

Cada vez corre menos (ya no llega ni siquiera a las zancadillas), pero cada vez da más empujones, que son faltas menos aparatosas.

Pero en cuanto los piteros le cojan el truco, lo van a freír a amarillas.

Como siempre.
 
 
#25 FRAN 19-08-2017 14:07
Plan AVerrati y el lateral del Arsenal, no me acuerdo el nombre
Plan B Dembele y Coutinho
Plan C Mbappe
Plan D Seri y DiMaria
Y sigue bajando la calidad, porque han fichado a Paulinho.
Si esto lo hace Florentino, lo destripan, y encima, a Messi le quedan 4 meses para ser jugador libre.
 
 
#26 bowler02 19-08-2017 17:33
El United vuelve a golear, en Bayern, sorpresa, arrancó con victoria.
 
 
#27 Alekhine 19-08-2017 18:03
Discrepo con tu #25, amigo Fran. Esos planes que detallas van de la B a la E. El plan A, sigue siendo Gaspart y S. Arminio.
 
 
#28 Eddie79 19-08-2017 19:36
Cito a bowler02:
El United vuelve a golear


Mañana Tottenham Chelsea, como no espabilen los blues se van a ver con 5 ó 6 puntos de desventaja nada más arrancar la liga, aunque eso en Premier no sea tan decisivo..
 
 
#29 Ostane 19-08-2017 19:38
Palinho,
es que dicen que el esquinitero es lento, lento... vamos un palo en el césped. Dicen, que yo no le he visto.
 
 
#30 FRAN 19-08-2017 19:47
Cito a Alekhine:
Discrepo con tu #25, amigo Fran. Esos planes que detallas van de la B a la E. El plan A, sigue siendo Gaspart y S. Arminio.

:lol:
 
 
#31 Ostane 19-08-2017 20:09
Gol de Jesé con el Stoke City...
 
 
#32 Ostane 19-08-2017 20:11
Celta 2
Real Sociedad 3
el tercer gol penalti señalado por Mateu Lahoz, por empujón... fuera del área.
 
 
#33 klosegol1974 19-08-2017 20:44
Girona-2
At.Madrid-0
 
 
#34 Ostane 19-08-2017 20:45
Minuto 27
Gerona 2
Atlético de Madrid 0
 
 
#35 klosegol1974 19-08-2017 20:46
Griezman toda la pretemporada sin meter un gol, pero hay que crucificar a Bale y Benzema.
 
 
#36 Ostane 19-08-2017 20:55
Final
Stoke 1
Arsenal 0
 
 
#37 klosegol1974 19-08-2017 20:59
Que siga entrenando Wenguer. :cry: :cry:
 
 
#38 Ostane 19-08-2017 21:02
A punto el Gerona del tercero...
 
 
#39 angell 19-08-2017 21:02
Cito a Ostane:
Final
Stoke 1
Arsenal 0

Hay que reconocer que Arsénico es la antítesis de Groucho:

Él tiene unos principios irrenunciables (perder), y no los cambia por nada.

Y así lleva 20 años y 11 meses, el tío.
 
 
#40 Ostane 19-08-2017 21:04
Descanso
Gerona 2
Atlético 0
 
 
#41 klosegol1974 19-08-2017 21:09
Si el tridente del farsalona,(Sanchez Arminio and Company), no hacen de las suyas,la liga no se le puede escapar a este Madrid.
 
 
#42 FRAN 19-08-2017 22:14
Primer tropiezo gordo de los intensos,que ha podido ser peor.
El karma va les ha devuelto a los antimadridistas tanta inquina a Ronaldo.
Los llamo a los intensos antimadridistas, porque eso es lo primero que son.
 
 
#43 Tablas 19-08-2017 22:51
Mal comienzo del Castilla. Derrota en casa. Muy flojos.
 
 
#44 FRAN 20-08-2017 10:54
Buenos días a todos
Vinicius, dos golitos,en el primero arranca con 5 metros de desventaja y le saca en carrera otros 5 al defensor.
Esa es la política de fichajes, no se puede competir con jeques e ingleses.
 
 
#45 FRAN 20-08-2017 11:31
Hoy hay que empezar bie, ganar esta liga y la que viene supondría igualar las ligas de la esquinita en el siglo XXI, y con una champions más, por el momento.
Sería empezar a borrar el intento de superarnos de la esquinita en Spaña, porque en Europa parece ya una quimera.
Y si no consiguen eso con el Villarato, y con Messi, Pujol,Iniesta,Pedro,Bus quets. Xavi que no le costaron un duro, difícilmente lo van a lograr ya.
Cristiano además, sabe que si consigue seguir con este rendimiento de el y de su equipo lo tendrán que poner a la misma altura de los grandes de la historia del fútbol porque, todavía, a día de hoy, hay resistencias.
 
 
#46 FRAN 20-08-2017 11:34
Como ya suponía yo,Eddie, este no es el momento todavía de rotaciones a lo bestia, en la convocatoria no están 2 de los que has puesto de titulares, ya te dije que el único cambio va a ser Isco por Cristiano.
 
 
#47 Némesis 20-08-2017 11:54
Bueno, pues a ver como empieza la cosa.

A ver si Zidane no le da por jugar con fuego y empieza el festival de rotaciones a lo bestia.

Si no puedes poner al principio de temporada a toda la unidad A que puedas, pues ya me dirás, aunque visto lo visto como está la B, no sé que es mejor.

Posiblemente lo conveniente es lo que dice el jefe, dos o tres rotaciones por partido.

Aunque cuando vuelva Cr7, pueden rotar todos en el bar con unas cañitas, porque el portu solito se come a los pobres 11 que sean los primeros en enfrentarse a él.

La masacre de Texas parecerá uno producción de Disney comparado.

Y el árbitro que tenga el seguro médico y el testamento a mano.

Si va haber minutos hasta para nosotros si nos presentados Zidane en Valdebebas.
 
 
#48 Némesis 20-08-2017 11:58
Por cierto, hemos recurrido o ya ni nos molestamo???

Al final vamos a echar de menos el Villarato.
 
 
#49 Némesis 20-08-2017 12:06
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Final
Stoke 1
Arsenal 0

Hay que reconocer que Arsénico es la antítesis de Groucho:

Él tiene unos principios irrenunciables (perder), y no los cambia por nada.

Y así lleva 20 años y 11 meses, el tío.


Virgen Santa. Estos del Arsenal son masocas o pasan tema de fútbol, y es la excusa para irse de putas y cervezas en las dos horas donde se suponen están en el estadio.

Cuanto duró Ferguson??

No se, pero aunque me ganara tripletes todas las temporadas., no sé si ver la misma jeta todos los días moralia mazo precisamente.

Pues no ganando ni a las chapas, ya me diréis.
 
 
#50 Némesis 20-08-2017 12:17
Zidane es un cachondo. Dice que no hay unidad A ni B y que siempre rotará.

No nos habíamos dado cuenta de que rotabas, hermoso.
 
 
#51 Ostane 20-08-2017 12:35
Volverán las blancas rotaciones
de las alineaciones
los jugadores a cambiar,
pero como siempre ha sido
volverá el Madrid a ganar.
 
 
#52 Némesis 20-08-2017 12:56
Cito a Ostane:
El colmo de la esquinita, según la prensa inglesa, es que los 85 millones fijos por Coutinho los querían pagar en... ¡cinco años!

Y por aquí, las lenguas de doble filo, acusan a Bertomeu de inflar el precio de Palinho para pagar favores a su empresa.
Hummmmm esas lenguas viperinas...



No es tan raro. Nosotros todavía nos queda un plazo por Bale.

Se suele dividir el monto de la operación entre los año de contrato que le va ha hacer el contrato el club comprador al jugador comprado y pagar, al principio bastante, y según pasan los años ir pagando menos.

La gente no aparece con 222 millones así como así. Que por cierto sigue sin pagar el primer plazo.

Entre los clubes lo que hay es montón de letras , unas a cobrar, otras a pagar, y a partir de ellos pues hacen su presupuesto.

Por eso favores habidos y debidos. Y con un cuantos te llevas chupi con unos y no tan chupi con otros.

Y si mete a representante y como se estila ahora, sociodade, etc... Pue la mundial.
 
 
#53 Ostane 20-08-2017 13:54
Cito a Némesis:
... Que por cierto sigue sin pagar el primer plazo.


¿Quién?
 
 
#54 Némesis 20-08-2017 14:23
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
... Que por cierto sigue sin pagar el primer plazo.


¿Quién?


:P

Anda un sólo mosso se cargo a esos 5 Cambrils.

Era ex legionario. Ahora se entiende. Y encima estaba de casualidad por horas extras.

Viva la Legión Española!!!!
 
 
#55 Eddie79 20-08-2017 18:27
Cito a FRAN:
Como ya suponía yo,Eddie, este no es el momento todavía de rotaciones a lo bestia, en la convocatoria no están 2 de los que has puesto de titulares, ya te dije que el único cambio va a ser Isco por Cristiano.


Quiénes se han caído de la lista? Achraf y Theo? O Borjita?
 
 
#56 portega 20-08-2017 18:42
Cito a Eddie79:
Quiénes se han caído de la lista? Achraf y Theo? O Borjita?


Achraf y Mayoral por decisión técnica.
Vallejo y Kovacic por lesión.
Ronaldo por sanción.

Lleva a 19 y se caerá su hijo Luca.
 
 
#57 klosegol1974 20-08-2017 19:01
Por si quereis comenzar una charla.
Viendo el Ath. vs Getafe, he pensado como en un futbol tan profesionalizado, sea el Ath. con Barcelona y Real Madrid, un equipo que no ha bajado a segunda, teniendo tan limitado sus fichajes.
 
 
#58 portega 20-08-2017 19:15
Cito a klosegol1974:
Por si quereis comenzar una charla.
Viendo el Ath. vs Getafe, he pensado como en un futbol tan profesionalizado, sea el Ath. con Barcelona y Real Madrid, un equipo que no ha bajado a segunda, teniendo tan limitado sus fichajes.


Un par de años se salvó gracias a Villar y Sánchez Arminio.
 
 
#59 Eddie79 20-08-2017 20:07
Cito a portega:
Un par de años se salvó gracias a Villar y Sánchez Arminio.


Cierto. Tb se podría hablar sobre Sabino Padilla y alguna sorprendente clasificación para Champions, justo el año de su centenario, si no recuerdo mal....
 
 
#60 Ostane 20-08-2017 20:13
Bilbao 0
Getafe 0

Y con el VAR hubiera ganado el Getafe, pues el árbitro no ha visto como entraba el balón en una discutida jugada.
 
 
#61 Alekhine 20-08-2017 20:18
Y, en el segundo tiempo, en el athletic, ha salido un nuevo jugador vasco, de consolidada raigambre euskaldún, de apellido, Córdoba. :-* :lol:

Claro que, ya sabemos que los de Bilbao nacen donde les sale de los eggs.
 
 
#62 portega 20-08-2017 20:30
Cito a Alekhine:
Y, en el segundo tiempo, en el athletic, ha salido un nuevo jugador vasco, de consolidada raigambre euskaldún, de apellido, Córdoba. :-* :lol:

Claro que, ya sabemos que los de Bilbao nacen donde les sale de los eggs.


Para euskaldún, Iñaki Williams, donde va a parar.
 
 
#63 Ostane 20-08-2017 20:35
Cito a portega:
Para euskaldún, Iñaki Williams, donde va a parar.


Porque no lo has visto cortando troncos y levantando piedras,,,
 
 
#64 bowler02 20-08-2017 20:36
Ayer, hoy mañana y siempre hala Madrid! Por la 34!
 
 
#65 Alekhine 20-08-2017 20:43
Estoy viendo el partido del nou kampf y, la farça no juega con red. Juega con cama elástica para, así, levantarse con impulso.
En las cosas más chorras, el culégiado, siempre, a favor de los esquiniteros.
Aún así, siguen protestando cuando algo no es de su completo agrado. ¡Pv.ta Liga Corrupta! (PLC, a partir de ahora va a ser mi forma de nombrarla).

Cito a portega:
...Para euskaldún, Iñaki Williams, donde va a parar.


Bueno, ése es el hijo del lehendakari que salió en Airbag, ¿no?
 
 
#66 portega 20-08-2017 20:53
Alekhine,

No creo que lo sea.
 
 
#67 FRAN 20-08-2017 21:08
Cito a Alekhine:
Estoy viendo el partido del nou kampf y, la farça no juega con red. Juega con cama elástica para, así, levantarse con impulso.
En las cosas más chorras, el culégiado, siempre, a favor de los esquiniteros.
Aún así, siguen protestando cuando algo no es de su completo agrado. ¡Pv.ta Liga Corrupta! (PLC, a partir de ahora va a ser mi forma de nombrarla).

Cito a portega:
...Para euskaldún, Iñaki Williams, donde va a parar.


Bueno, ése es el hijo del lehendakari que salió en Airbag, ¿no?


Bueno,Alekhine, los del Betis también ayudan,sacando el balón como si fuera un amistoso.
Aún así, no he visto un equipo esquinitero tan plano desde hace mucho,muchos años.
Tienen un problema muy gordo.
Creo que nos viene bien que ganen hoy hasta el fin de semana que viene, cuando ya les resulte imposible fichar algún central decente.
 
 
#68 Ostane 20-08-2017 21:16
Keylor
Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo
Casemiro
Kroos, Modric, Isco
Bale, Benzemá
 
 
#69 FRAN 20-08-2017 21:17
No me gusta nada la suplencia de Varane.
El Deportivo, a pesar de que su estrella Andone no ha entrenado,sale de titular,como siempre, todo por el Madrid, para luego, que se lesione en la segunda parte, y un mes o dos de baja,pero que importa, si seguimos los mismos en España y en la Federación.
Que tontuna de liga que jugamos,que ganas tengo de irme de esta liga y crear una liga europea-
 
 
#70 portega 20-08-2017 21:25
Yo hubiese dado entrada a Asensio por Benzemá que lleva tres partidos y a Theo por Marcelo.
Varane tiene que descansar cada tres o cuatro partidos o se fastidia la rodilla.
 
 
#71 Ostane 20-08-2017 21:33
Cito a portega:
Varane tiene que descansar cada tres o cuatro partidos o se fastidia la rodilla.


Me temo que así sea...
 
 
#72 Ostane 20-08-2017 22:15
Rueda el balónnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#73 Ostane 20-08-2017 22:18
¿Por qué no ha rematado Bale directamente a puerta????
 
 
#74 Eddie79 20-08-2017 22:22
.

Buena intervención de Keylor pero, ¿no ha sido falta en ataque del Depor?
 
 
#75 Ostane 20-08-2017 22:22
Dos buenas intervenciones de Keylor.
 
 
#76 Alekhine 20-08-2017 22:22
Luego decís que me meto con Carvajal y con Ramos...
 
 
#77 FRAN 20-08-2017 22:23
Varane es imprescindible
 
 
#78 Eddie79 20-08-2017 22:23
.

Ummm.... ya lleva dos claras el Depor....
 
 
#79 Alekhine 20-08-2017 22:30
Mucho sobeteo y poco peligro.

Ramos, llegando tarde, as usual.
 
 
#80 Eddie79 20-08-2017 22:31
.

La tipografía de los números y nombres en las camisetas del RM es diferente.... ¿?¿?¿?
 
 
#81 FRAN 20-08-2017 22:34
Huy Isco ....
 
 
#82 Eddie79 20-08-2017 22:35
.

GOOOOOOOOL de BALEEEEEEE!!!!
 
 
#83 Ostane 20-08-2017 22:35
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
 
 
#84 Lunalia 20-08-2017 22:35
Hola queridos:

Gol de Bale.

Cuánto me alegro.
 
 
#85 Alekhine 20-08-2017 22:36
¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de Gareth!!!
 
 
#86 FRAN 20-08-2017 22:37
Que hace Carvajal
 
 
#87 Lunalia 20-08-2017 22:38
Ha marcado Bale cuando iba a decir la poca confianza que me inspira esta defensa.
 
 
#88 Ostane 20-08-2017 22:41
Casemiroooooooooooooo
 
 
#89 Eddie79 20-08-2017 22:41
.

GOOOOOOOOOL de CASEMIROOOO!!!
 
 
#90 Alekhine 20-08-2017 22:42
¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLL de Casemiro!!!

Después de una jugada de trescientos mil pases.
 
 
#91 FRAN 20-08-2017 22:42
Metemos gol desde casa.
 
 
#92 angell 20-08-2017 22:43
.
Necesitamos urgentemente un "9".

Es intolerable que los goles los metan los centrocampistas.
 
 
#93 Lunalia 20-08-2017 22:44
Y ahora Casemiro.

Y sesentaytantos partidos marcando.

No es que sea lo más importante esto de los records, claro, pero mola.
 
 
#94 Ostane 20-08-2017 22:45
Cito a Lunalia:
Y ahora Casemiro.

Y sesentaytantos partidos marcando.

No es que sea lo más importante esto de los records, claro, pero mola.


69
 
 
#95 Alekhine 20-08-2017 22:45
Carvajal no puede ser más torpe.

¡Qué ganas tengo de que le quite el puesto Achraff, para dejar de sufrir por esta banda!
 
 
#96 Lunalia 20-08-2017 22:47
Y con Theo por la otra, dejamos de sufrir por las dos.
 
 
#97 Ostane 20-08-2017 22:52
LO mejor el resultado.
 
 
#98 Ostane 20-08-2017 23:00
PSG 6
Toulouse 2
 
 
#99 angell 20-08-2017 23:00
.
Lo de Isco con Bale empieza a preocuparme.

Los pases que le da son los de alguien que te odia.

Si no, no se explica.
 
 
#100 Ostane 20-08-2017 23:02
El Andone éste que le pasará...
Madre mía.

0-2 al descanso
 
 
#101 FRAN 20-08-2017 23:04
Está claro que la pareja de centrales buena es Varane Nacho.
Lo que yo decía de la presión,la afición y los árbitros.
Cuando la esquinita jugaba así la aplaudía n todos,a nosotros, encima que nos dan,gritosde asigana el Madrid.
 
 
#102 Tablas 20-08-2017 23:05
A buenas horas iba el tal González González a dejar que los jugadores del Coruña le dieran a los jugadores del barcelona la décima parte de lo que le están dando a los nuestros.
 
 
#103 FRAN 20-08-2017 23:09
Creo que este año el equipo va a ser una máquina en el Bernabéu.
 
 
#104 Eddie79 20-08-2017 23:15
.

Hemos metido los dos goles como quien pasaba por allí.... muy cómodo el partido, gracias a que los del Depor no han sabido definir sus ocasiones (y a Keylor).
 
 
#105 FRAN 20-08-2017 23:26
Ramos es tonto,y Modric también.
 
 
#106 Eddie79 20-08-2017 23:26
.

Se ha jugado la roja Ramos.....
 
 
#107 Ostane 20-08-2017 23:27
Menuda tontería...
 
 
#108 FRAN 20-08-2017 23:30
Ojito con los corners
 
 
#109 Eddie79 20-08-2017 23:31
.

El estilo tan técnico de este Madrid le va muy mal a Bale...... aunque marque goles, no luce igual que si tuviera espacios para correr.
 
 
#110 Tablas 20-08-2017 23:33
Eso es tarjeta roja. Patada alevosa.
 
 
#111 Ostane 20-08-2017 23:34
Kroossssssss
 
 
#112 Eddie79 20-08-2017 23:34
.

GOOOOOOOL de KROOS!!!!!
 
 
#113 Lunalia 20-08-2017 23:34
Jugadón y golazo.

0-3.
 
 
#114 FRAN 20-08-2017 23:34
Que Bale no es un paquete
 
 
#115 Alekhine 20-08-2017 23:35
¡¡¡El tercero. KROOS!!!
 
 
#116 FRAN 20-08-2017 23:36
Tenemos un grave problema para marcar.
El guitarrista a lo suyo
 
 
#117 Eddie79 20-08-2017 23:37
Cito a FRAN:
Que Bale no es un paquete


Si antes hablo... asistencia.

No obstante, me ratifico, y no estoy diciendo que sea un paquete, digo que no luce igual que sus compañeros, con un sistema de juego como el del actual Real Madrid.
 
 
#118 Ostane 20-08-2017 23:38
Asensio por Isco de
 
 
#119 FRAN 20-08-2017 23:39
EddCito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Que Bale no es un paquete


Si antes hablo... asistencia.

No obstante, me ratifico, y no estoy diciendo que sea un paquete, digo que no luce igual que sus compañeros, con un sistema de juego como el del actual Real Madrid.


Eddie,no va por ti.
 
 
#120 Lunalia 20-08-2017 23:42
En este momento líderes.
 
 
#121 Ostane 20-08-2017 23:44
Llorente por Casemiro
 
 
#122 Eddie79 20-08-2017 23:44
.

Debuta Llorente.....
 
 
#123 Lunalia 20-08-2017 23:44
Entra Marcos Llorente.

A ver.
 
 
#124 Eddie79 20-08-2017 23:44
Cito a FRAN:
Eddie,no va por ti.


No problem... ;-)
 
 
#125 Ostane 20-08-2017 23:52
Lucas Vázquez por Bale.
 
 
#126 Eddie79 20-08-2017 23:53
.

Sigo pensando que los que "necesitan" descanso, dadas las fechas, son Kroos y los laterales....
 
 
#127 FRAN 20-08-2017 23:54
Cito a Eddie79:
.

Sigo pensando que los que "necesitan" descanso, dadas las fechas, son Kroos y los laterales....


Yo creo que Theo va a jugar muchos partidos y completos.
 
 
#128 FRAN 20-08-2017 23:57
Falta el gol de Benzema
 
 
#129 angell 20-08-2017 23:58
.
Kroos es un tío fibroso, que aguanta lo que le echen.

El año pasado lo sustituyeron poquísimo, y acabó la temporada como la empezó. A tope.

Y este verano, se negó a jugar con Alemania.
 
 
#130 Lunalia 21-08-2017 00:01
Carvajalada.
 
 
#131 Ostane 21-08-2017 00:02
Keylor para penalti
 
 
#132 Alekhine 21-08-2017 00:02
¡Idiota, idiota, idiota!

¡Este Carajal es un completo gili.pol.las!
 
 
#133 Eddie79 21-08-2017 00:02
.

Falló!!!
 
 
#134 Tablas 21-08-2017 00:03
El tal Andone sólo sirve para dar patadas.
 
 
#135 Ostane 21-08-2017 00:04
Segunda amarilla para Ramos.
Baja contra el Valencia.
 
 
#136 FRAN 21-08-2017 00:04
Otro tonto
 
 
#137 Lunalia 21-08-2017 00:04
Ramos a la calle.

Próximo partido, Varane- Nacho de centrales.

Alégrome.
 
 
#138 Eddie79 21-08-2017 00:05
.

Ramos a la calle.....
 
 
#139 angell 21-08-2017 00:05
.
Por mal que me caiga, lo de Ramos no es ni falta.

La manía que tienen los que saltan tarde, de meter el cuello debajo del sobaco, o del antebrazo, del que salta antes.
 
 
#140 Tablas 21-08-2017 00:05
Seguimos con la media habitual; penalty y expulsión.
 
 
#141 Alekhine 21-08-2017 00:05
Cito a Ostane:
Segunda amarilla para Ramos.
Baja contra el Valencia.


Mejor. Y que descansen Carajal y Marcelo.
 
 
#142 Ostane 21-08-2017 00:06
0-3 final.
El partido no ha sido brillante.
 
 
#143 FRAN 21-08-2017 00:08
Hay una cosa clara,sin Varane la cosa se complica bastante,asi que será mejor que lo cuidemos sí.
Por otro lado Keylor estupendo.
Este año la liga va a ser muy sencilla,a pesar de todos.
Tenemos demasiado artillería,metemos goles sin ningún esfuerzo,con el máximo Killers del fútbol mundial en la recámara.
Nos espera un grandísimo año.
 
 
#144 Keyser_Soze 21-08-2017 00:23
Cito a Ostane:
0-3 final.
El partido no ha sido brillante.


Cierto, pero la sensación de superioridad era aplastante, y un poquito de inspiración arriba, hubiera significado goleada de escándalo, a pesar de las veces que han nombrado las ocasiones del Depor.

El deportivo, como el año pasado, ha salido a jugar el partido de su vida y seguían dando hostias como panes con 0-3 en la segunda parte. Mis deseos extensibles a todos los anti madridistas, ¡que la mamen!
 
 
#145 portega 21-08-2017 01:29
Primera victoria y líderes.
Partido regular tirando a bien. Algunos jugadores necesitan aún coger la forma. Después de la carga física a unos les cuesta más que a otros. Bale es uno de ellos, pero con un gol y una asistencia no está mal para empezar.
Sergio debe moderarse y aunque puede ser expulsado, que acaben ellos con 11 con la leña que dieron es de aurora boreal. Seguimos con la doble vara de medir.

Continuamos marcando goles pero sigue faltando un nueve diferente, que pueda rotar y desatascar determinados partidos, cuando los centrocampistas estén más sujetos.
A ver que hay esta semana antes del miércoles, porque el antepalco vuelve a estar colocado.
 
 
#146 angell 21-08-2017 07:57
.
A ver, ¿dónde está la falta con tarjeta?

(minuto 9:45, y repeticiones)

https://www.youtube.com/watch?v=BrbWX1P2kqo
 
 
#147 angell 21-08-2017 09:38
.
Y repasando el vídeo despacio, observad que el árbitro NO PITA FALTA, y espera a que los del Depor continúen jugando. Pero éstos, se paran.

Y después se ve que le avisan de la banda, le hablan por el pinganillo, y saca la tarjeta.
 
 
#148 Ostane 21-08-2017 09:57
"En una etapa tan bonita del Real Madrid, algunos no lo están pasando demasiado bien".

Ramos.
 
 
#149 FRAN 21-08-2017 10:35
Buenos días a todos.
Independientemente de si es o no falta, si el manotazo es agresión o no, ninguna de las jugadas tiene ningún sentido, una porque Ramos ya sabe como funciona ésto y cuando un jugador del Madrid toca a otro con la mano es agresión o casi, como ocurrió con Bale, y en el otro porque tienes tarjeta y el partido está acabado, no hace falta ni que saltes.
Siempre que empieza la temporada, Ramos torna en guitarrista, y se olvida de muchas, muchas cosas,afortunadamente cuando se concentra todos estos fallos desaparecen.
 
 
#150 FRAN 21-08-2017 10:55
Alucino con los debates radiofónicos.
Ahora jugamos bien porque jugamos con cuatro centrocampistas.
Es una mentira como una casa, jugamos mejor porque este Isco es otro Isco, y este Casemiro es muchísimo mejor que el del año pasado.
Y luego, con los títulos, adiós a los nervios.
Dicen que la BBC no defiende ni combina, cuando Benzema es mejor centrocampista en muchas ocasiones que los que tenemos, porque el trabajo que hace de asociación es más difícil porque hay menos espacios.
En fin, es no tener ni idea de fútbol, pero seguir erre que erre.
Hasta que llegue el día señalado, le demos una paliza a un grande con la BBC, y dirán que ha sido pegada, o al contragolpe, o vete a saber que milongas.
 
 
#151 Keyser_Soze 21-08-2017 11:32
Fran, los debates radiofónicos han calado hondo. Ayer un amigo mío se pasó todo el partido despotricando de Bale, a pesar del gol y la asistencia. "cualquiera que jugara mejoraría el equipo".

El ideal parece que es jugar con 11 centrocampistas bajitos y habilidosos. ¡Qué pronto se olvida que Bale nos sostuvo en los inicios de Zidane, final de la temporada 2015-16 y principio de 2016-17!
 
 
#152 FRAN 21-08-2017 11:44
Cito a Keyser_Soze:
Fran, los debates radiofónicos han calado hondo. Ayer un amigo mío se pasó todo el partido despotricando de Bale, a pesar del gol y la asistencia. "cualquiera que jugara mejoraría el equipo".

El ideal parece que es jugar con 11 centrocampistas bajitos y habilidosos. ¡Qué pronto se olvida que Bale nos sostuvo en los inicios de Zidane, final de la temporada 2015-16 y principio de 2016-17!


Sí que ha calado hondo, pero ya nadie se acuerda de Isco perdiendo balones,y dando vueltas con el balón en los contragolpes.
O nadie recuerda las galopadas de Bale en 0 a 4 en Bayern, o su gol a la esquinita en pleno apogeo del Barca triunfante.
Ayer si Isco está un poquito mejor en el último pase, Bale mete dos goles más.
En fin, para mí ahora mismo todos son complementarios, grandes jugadores y todos suman, y hay minutos y partidos para todos,pero no nos dejarán tranquilos, no.
 
 
#153 Keyser_Soze 21-08-2017 11:47
Fran, estoy de acuerdo. Ayer Isco no estuvo nada fino en el último pase, como dices, pero si Bale fallaba el pase, todo eran murmullos. Efectivamente yo también pienso que todos son grandes jugadores y complementarios. Dado que no tenemos 9 puro, el galés, Cristiano aparte, es el que más se acerca a ser un gran goleador. Es FUNDAMENTAL recuperar su mejor versión.
 
 
#154 portega 21-08-2017 12:45
Con el 433, el equipo tiene más espacio para correr, la especialidad de Bale. Con el 4312, Bale va a sufrir mucho si no adapta su juego.
Cierto que ayer Isco no estuvo fino, pero en cualquier caso le va a pasar mucho.
El Madrid intenta jugar al toque. Ahí Benzema lucirá (cada 5 o 6 partidos), pero Bale lo va a pasar mal.
 
 
#155 Némesis 21-08-2017 12:51
Pasito a pasito se hace el camino. O ya no os acordáis que ese campo era maldito??

0-3, partido normalito, aseado y ya. Como deberían ser todos, salvo los cuatro gordos en liga.

Las proezas, remontadas, para champiñones, que lucen más y agrandan la leyenda.

No pude poner la alineación libretera por ciertos problemillas personales.

Pero vamos, ir calentando, pero para lo gordo. Aquí la libreta juega los Tops. Los de trámite esos del calvo.

(Y no tengo tropecientas fichas)
 
 
#156 Eddie79 21-08-2017 13:05
Cito a Keyser_Soze:
Fran, los debates radiofónicos han calado hondo. Ayer un amigo mío se pasó todo el partido despotricando de Bale, a pesar del gol y la asistencia. "cualquiera que jugara mejoraría el equipo".


Lo mismo me dicen a mi por whatsapp, en todos los partidos, da igual que marque o dé asistencias.
 
 
#157 Némesis 21-08-2017 13:06
Parece que Zidane tiene el mojo, porque cambia de sistema y de jugadores como quien se cambia de calcetines y le sale bien.

A ver si las lesiones nos respetan, visto que los Arminios no, y el mundialito de os cojones no nos parten por la mitad.

Ya sé que soy un pesado, pero con la barbaridad de partidos que juegan, y con las selecciones por medio, que te casquen dos partidos en medio en donde va a saber donde, (desierto este año?) es una putada de las gordas.
 
 
#158 Eddie79 21-08-2017 13:08
Cito a portega:
El Madrid intenta jugar al toque. Ahí Benzema lucirá (cada 5 o 6 partidos), pero Bale lo va a pasar mal.


Es lo que intentaba decir yo anoche, durante el partido.
 
 
#159 Eddie79 21-08-2017 13:10
Cito a Némesis:
Parece que Zidane tiene el mojo, porque cambia de sistema y de jugadores como quien se cambia de calcetines y le sale bien.


Eso lo puede hacer porque se llama Zidane. Otro técnico intenta lo mismo, o algo parecido, y los gallos se le rebelan. Lo hemos visto, aquí, allá y acullá.
 
 
#160 zias 21-08-2017 13:22
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Parece que Zidane tiene el mojo, porque cambia de sistema y de jugadores como quien se cambia de calcetines y le sale bien.


Eso lo puede hacer porque se llama Zidane. Otro técnico intenta lo mismo, o algo parecido, y los gallos se le rebelan. Lo hemos visto, aquí, allá y acullá.

Porque se llama Zidane y lo que es más importante: porque se ha ganado un crédito.
 
 
#161 zias 21-08-2017 13:33
Buen inicio de liga del Madrid, Muy importante haber empezado con una victoria incuestionable. Una de las diferencias del Real Madrid de hoy y el de principios de la temporada pasada es que los jugadores se saben muy superiores a sus rivales y tienen fórmulas para demostrarlo.
En lo referente a Bale es evidente que físicamente no está en su nivel óptimo; sí hemos visto, yo al menos, una evolución positiva según va disputando minutos. De Bale se destaca su velocidad de ahí que haya una corriente que afirma que sin espacios es un jugador menor. La realidad es que Bale atesora otras virtudes, que pueden resolver situaciones ante equipos que dejen poco espacio en la espalda de su defensa, como el remate de cabeza, el disparo desde fuera del área o el desplazamiento largo de balón, de banda a banda, para descongestionar achiques de espacio.
 
 
#162 bowler02 21-08-2017 13:40
Buena victoria en un campo antaño muy difícil y el equipo nunca se empleó a tope.
 
 
#163 Eddie79 21-08-2017 13:56
Cito a zias:
Porque se llama Zidane y lo que es más importante: porque se ha ganado un crédito.


Sí, una cosa no quita la otra. Pero mira el caso de Ancelotti, también se ganó el crédito en su primer año, pero al segundo.........
 
 
#164 zias 21-08-2017 14:00
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Porque se llama Zidane y lo que es más importante: porque se ha ganado un crédito.


Sí, una cosa no quita la otra. Pero mira el caso de Ancelotti, también se ganó el crédito en su primer año, pero al segundo.........

Ese es el problema: el crédito lo mismo que lo ganas lo pierdes.
 
 
#165 Eddie79 21-08-2017 14:10
Cito a zias:
Ese es el problema: el crédito lo mismo que lo ganas lo pierdes.


Comparo con Ancelotti porque era un entrenador del gusto de los jugadores... aún así, y cagadas del italiano aparte, como Illarra, Casillas, etc... los futbolistas se relajaron tras ganar el Mundialito, y se dejaron llevar.

Con Zidane eso no es posible, porque es Zidane. Y puede rotar de esa manera porque es Zidane. Es nuestro Guardiola, o nuestro Simeone, tiene esa autoridad de inicio, que no tendrá ningún técnico que se pueda fichar, por ser quién es.

Aparte, está haciendo bien las cosas, mi intención no es, ni mucho menos, restarle méritos.
 
 
#166 zias 21-08-2017 14:33
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Ese es el problema: el crédito lo mismo que lo ganas lo pierdes.


Comparo con Ancelotti porque era un entrenador del gusto de los jugadores... aún así, y cagadas del italiano aparte, como Illarra, Casillas, etc... los futbolistas se relajaron tras ganar el Mundialito, y se dejaron llevar.

Con Zidane eso no es posible, porque es Zidane. Y puede rotar de esa manera porque es Zidane. Es nuestro Guardiola, o nuestro Simeone, tiene esa autoridad de inicio, que no tendrá ningún técnico que se pueda fichar, por ser quién es.

Aparte, está haciendo bien las cosas, mi intención no es, ni mucho menos, restarle méritos.

En ningún momento he interpretado que estés quitando méritos a Zidane.
La diferencia que aprecio entre Ancelotti y Zidane, en lo referente a gestión de plantilla, es que el primero tenía once titulares, que terminaron durmiéndose en los laureles y con Zidane el que se duerme pierde protagonismo y minutos.
 
 
#167 Eddie79 21-08-2017 14:42
Cito a zias:
La diferencia que aprecio entre Ancelotti y Zidane, en lo referente a gestión de plantilla, es que el primero tenía once titulares, que terminaron durmiéndose en los laureles y con Zidane el que se duerme pierde protagonismo y minutos.


Concuerdo.
 
 
#168 Ostane 21-08-2017 16:03
Por fin!!!!! comienza a moverse mi libro...
Ya lo tengo en ebay, espero que mañana ya me lo hayan colocado en amazon.
Alrededor del 15 de septiembre, presentación del libro en Estella y Barcelona.
Y metido con el segundo...
 
 
#169 portega 21-08-2017 16:34
ziasi,

Por eso dije que Bale tenía que adaptarse a la nueva forma de jugar sin tanto espacio y velocidad. Ello lleva su tiempo.
De momento un gol y una asistencia estando mal. Ya veremos cuando esté bien, si no lo lesionan, como la pasada temporada.
 
 
#170 portega 21-08-2017 16:37
Cito a Ostane:
Por fin!!!!! comienza a moverse mi libro...
Ya lo tengo en ebay, espero que mañana ya me lo hayan colocado en amazon.
Alrededor del 15 de septiembre, presentación del libro en Estella y Barcelona.
Y metido con el segundo...


Avísame cuando esté en Amazon. Dime el titulo completo y autor (porque supongo que no será Ostane).
Gracias.
 
 
#171 Ostane 21-08-2017 16:59
Cito a portega:
Gracias.


a ti...
Pues estuve a punto de firmar el libro como Ostane (jefe máximo de los Magos persas), pero a mi editor no le gustó...
 
 
#172 Némesis 21-08-2017 17:09
Cito a zias:
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Parece que Zidane tiene el mojo, porque cambia de sistema y de jugadores como quien se cambia de calcetines y le sale bien.


Eso lo puede hacer porque se llama Zidane. Otro técnico intenta lo mismo, o algo parecido, y los gallos se le rebelan. Lo hemos visto, aquí, allá y acullá.

Porque se llama Zidane y lo que es más importante: porque se ha ganado un crédito.


También ganaron Mou, en escenario horroroso, y el Zampa.

Pero ese escenario es parecido, y a este le sale todo. Un día se dará la hostia, y se acabó, más allá de ídolos, y a cambiar

Mas icono que fue el meacolonias, y a la primera (Mou) se le torció todo.

Hay que aprovechar e ciclo, y luego ya se verá.
 
 
#173 Némesis 21-08-2017 17:11
Cito a Ostane:
Cito a portega:
Gracias.


a ti...
Pues estuve a punto de firmar el libro como Ostane (jefe máximo de los Magos persas), pero a mi editor no le gustó...


Pon OstaneNemesis.

Yo pongo los muertos de los malos.
 
 
#174 zias 21-08-2017 17:57
Un saludo portega. Parece que el Barça está intentando fichar a Jonathan viera ¿Qué opinión te merece tu paisano y qué papel crees que puede hacer con los culés?
 
 
#175 Eddie79 21-08-2017 21:53
.

NUEVO HILO.
 
 
#176 portega 21-08-2017 23:05
Cito a zias:
Un saludo portega. Parece que el Barça está intentando fichar a Jonathan viera ¿Qué opinión te merece tu paisano y qué papel crees que puede hacer con los culés?


Saludos zias,

No lo había escuchado. En el Valencia fracasó. Es un media punta que en la UD juega con bastante libertad. Calidad le sobra pero eso de presionar y defender no va con él. Filtra muy bien los pases, pero no es en absoluto goleador. En esa posición el Barcelona tiene a otros jugadores como Sergi Roberto. Ahora bien, si lo quiere para jugar decextremo izquierdo o entrar por el carril del 10 puede que le sirva, aunque ni es Dembele o Neymar.
Sinceramente no le veo sitio.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk