Booking.com


Booking.com

¿CÓMO PUDIMOS FICHAR A GAGO?

Bookmark and Share

 

Sigo sin entender cómo pudo acabar Fernando Gago jugando en el Madrid. Bueno, sí, creo que tuvo que haber comisionazos a punta-pala porque si no se puede explicar. Creo recordar que también era uno de los fichajes que Lorenzo Sanz vendió en la campaña electoral que perdió contra el jeta(por decirlo suavemente) de Ramón Calderón, y acabó siendo fichado por éste, en lugar de los prometidos Kaká y Cesc(Robben sí que vino, lesionado, pero vino).

 

Con todos los respetos hacia las personas que puedan estar leyendo estas líneas y que en su momento o incluso hoy en día, creen que ese futbolista es digno de vestir la camiseta blanca, he de decir que pienso que están en un tremendo error y que:

 

Su presencia en la primera plantilla del Real Madrid es un auténtico insulto no sólo para la cantera(modo pipero on), también para cualquier jugador de fútbol federado que juegue habitualmente Ligas en categoría amateur.

 

En 5 años, he visto no menos de 300 y he jugado con y contra no menos de 50 jugadores entre el barrio de Vallecas y los Polideportivos de la Elipa y Moratalaz que hubieran dado un rendimiento mucho mayor que el argentino en el equipo merengue, por no hablar de lo que es dejarse la huevada en el campo, y eso que lo mío es el Fútbol 7.

 

Ese tipo es una auténtica nulidad y una estafa deportiva digna de las peores etapas del "gilismo" en el Club del Manzanares, cuando fichaban albañiles de El Congo por 2000 millones de pesetas.

 

Hasta me corroe por dentro que fuera uno de los jugadores que saltó al Bernabéu como titular el día que el Barcelona le hizo el Paseillo al Real Madrid de Schuster en 2008. Sí, le tengo un tirria extrema, no lo puedo evitar.

 

Pero no quiero cebarme más.

 

A las horas que escribo estas líneas "Gago al Valencia", es Trending Topic en twitter. Según el rumor, el ex de la Roma(vaya ojo el de Luis Enrique, Gago y Bojan, nada menos), habría firmado por el Club presidido por ese desagradable señor y antimadridista irredento de Manuel Llorente, o sea, el Valencia.

 

De confirmarse en las próximas horas, es decir, si cuando lean algunos de ustedes estas líneas estuviera confirmada la noticia, desde aquí prometo que en el hilo principal de este blog, no se verterá ni una sóla crítica hacia el Presidente del Club Ché, aunque ciertamente tras esta operación se preste a la mofa y befa más brutales e inmisericordes. Pero siempre me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido.

 

Estoy que no quepo en mi de gozo, aún sin saber si sólo se trata de un bulo, pero la sola idea de afrontar una pretemporada sin el careto del argentino entre los jugadores del primer equipo blanco, me produce una sensación profundísima de alivio, descanso y paz interior, eso sí, que no me quitará de la cabeza nunca la pregunta con la que abro el hilo: ¿Cómo pudimos fichar a Gago?

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 iago 19-07-2012 03:42
Yo vi debutar a Gago un 7 de Enero en Riazor. Las portadas de aquel día nos hablaban del nuevo Redondo (hijos de puta, comparar al más grande con semejante bazofia). Estaban convocados por primera vez aquella jornada El Pipa, Marcelo y Gago (jugaron los dos últimos) y yo, solo por las ganas de ver algo parecido a Redondo y después de verlo debutar, me declaré gaguista por un tiempo. No hizo falta mucho tiempo para comprobar que el parecido entre los dos 5 argentinos era nulo.
Cómo me engañaste che!!!!
 
 
#2 Eddie79 19-07-2012 03:55
Cierto Iago,

se me ha pasado comentar que nos lo vendieron como "el nuevo Redondo" aprovechando que no encontrábamos un medio-centro decente desde la salida de Makelele. Buen apunte.

Aún me indigna más si cabe la historia.
 
 
#3 Ostane 19-07-2012 06:50
Buenos días,
Vaya, Lunalia, que hayas tenido que ser tú la primera/o en dirigirse a mí con el término de charnego...

Me imagino que habrá sido utilizado en el mejor de los sentidos, pero el sentido despreciativo que tiene no hay quien se lo quite, ni siquiera con la mejor de las intenciones.

En lo de mi aire sensual, no te voy a llevar la contraria, porque son cientos, que digo cientos, miles las mujeres que así lo aseguran.
 
 
#4 Lunalia 19-07-2012 07:54
Para mí los charnegos son lo mas grande de Cataluña,Ostane.
Los que desde hace ya varias generaciones acudieron desde muchos sitios de España a trabajar allí y con su sudor construyeron el tejido industrial y crearon la riqueza de esa región.
 
 
#5 FGLurker 19-07-2012 07:58
¿Gago?(Una erupción escarlata cubre mi piel, reacción alérgica)

¿Gago? No lo entiendo. Será algo que hicimos mal en una existencia anterior.

¿Gago? Del DRAE:

gago, ga.
(Voz imit.).
1. adj. tartamudo.


Pues eso es lo que me pasa, que empiezo a tartamudear, farfullo, gangoseo, me aturullo y me ofusco.

Y me anulo y atribulo
y mi horror no disimulo,
pues aunque el nombre os asombre
quien juega así tiene un nombre
y ese nombre es el de "culo"
(disculpe, don Pedro).

No me gusta Gago.

En cambio, he disfrutado de la música de Bach que nos dejó Lunalia anoche (gracias, Lunalia). También de la serie trasnochadora de Lunalia y Multinick el Mikingo.
 
 
#6 Ostane 19-07-2012 08:01
Cito a Lunalia:
Para mí los charnegos son lo mas grande de Cataluña,Ostane.
Los que desde hace ya varias generaciones acudieron desde muchos sitios de España a trabajar allí y con su sudor construyeron el tejido industrial y crearon la riqueza de esa región.


Ya, pero es que yo no soy charnego.
Soy catalán.
 
 
#7 FGLurker 19-07-2012 08:12
Cito a Capaldi:
Y cuando veas en esta histórica velada de encuentros y reencuentros a FGLurker (témome que he llegado tarde con el aviso :-? ) ruégote le comuniques de mi parte que todavía no me ha puesto cara


Me cuesta trabajo. Hay como una niebla que no me permite ver los trazos con nitidez (de hecho, pensé por momentos en el personaje de HAL en "2001, una odisea del espacio", una inteligencia brillante y sin rostro perceptible).

Después de darle algunas vueltas, creo que le emparejaría con Gregory Peck, en el papel del capitán Ahab.

(También pensé en otro: Gregory Peck, como Atticus Finch).

Pero la niebla no se disipa.

Un brazo.
 
 
#8 Lunalia 19-07-2012 08:16
De pronto he entendido muchas cosas.

He entendido el matiz peyorativo de esa palabra en Cataluña.( Y me ha horrorizado)

Discúlpame Ostane.
 
 
#9 FGLurker 19-07-2012 08:18
El aire sensual de Ostane, hmmm... Eso merece un recuadro.

Quizá incluso un hilo entero.

Mejor me callo y me pongo a trabajar. Nos leemos esta tarde. Sean buenos.
 
 
#10 Ostane 19-07-2012 08:26
Cito a Lunalia:
De pronto he entendido muchas cosas.

He entendido el matiz peyorativo de esa palabra en Cataluña.( Y me ha horrorizado)

Discúlpame Ostane.


Lunalia, no tengo nada que disculpar, mujer. :-*

Pero la hermosura de la palabra charnego no existe. Son ya muchos años dándole un sentido insultante a la palabra, que ya incluso ha perdido su raíz, su sentido en origen descriptivo.

Pero sé que no querías utilizar ese sentido. ^Mas como ya te he dicho, ni siquiera me cuadra en sentido descriptivo, pues no lo soy.
 
 
#11 Ostane 19-07-2012 08:28
Cito a FGLurker:
El aire sensual de Ostane, hmmm... Eso merece un recuadro.

Quizá incluso un hilo entero.

Mejor me callo y me pongo a trabajar. Nos leemos esta tarde. Sean buenos.


Quizás hasta todo un libro con tantas páginas como Los Pilares de la Tierra fuera escaso para explicarlo...
 
 
#12 FlavioAecio 19-07-2012 08:38
Cito a Ostane:
Cito a FGLurker:
El aire sensual de Ostane, hmmm... Eso merece un recuadro.

Quizá incluso un hilo entero.

Mejor me callo y me pongo a trabajar. Nos leemos esta tarde. Sean buenos.


Quizás hasta todo un libro con tantas páginas como Los Pilares de la Tierra fuera escaso para explicarlo...


¡¡qué va...!!! si es muy fácil



+



Con todo afecto, pero con toda maldad.

jejejeje

Un abrazo a Ostane, que es un tipo excelente.
 
 
#13 iago 19-07-2012 08:45
Aire sensual un tipo en bermudas y fumando en pipa??? Amos no me jodais, solo falta el polo olímpico.

Otra secuela del país que nos ha dejado ZP.
 
 
#14 PP1643 19-07-2012 08:55
Muy buenos días Libresanos.
Primero, Bienvenido Chocante.
Me perdí, la magnífica duermevela de los grandes Miki y Lunalia, merdé. Un fuerte abrazo a ambos.
Gracias Eddie, por todo. Ánimo y como habrás comprobado, somos muchos los que estamos aquí, contigo. Un abrazo.
En esta ocasión, discrepo con la noticia, me pareció ayer, mucho más importante, que el Pipita no se vaya y su continuidad en el RM. :-)
www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/real_madrid/1342619298.html

Recuerdo a nuestro querido Alekhine, que uso bastón de defensa personal (defensa Española ) :lol:
 
 
#15 PP1643 19-07-2012 08:58
Respecto a Gago, recomiendo a los libreteros, que se abstengan de beber horchata, al menos hasta comprobar que no tiene propiedades alucinógenas.
En cualquier caso, un buen lacito y agradecidos. :-)
Querida Lunalia, El Rubicón no, sólo el Manzanares. Arroyo, aprendiz de río, como decía el gran Quevedo.
Alea jacta est, que bien traducido, "Ale, ya está hecho", no como decía FGLurker, que de latín sabe más bien poco. :lol: Animus iocandi
Tengan un buen día amigos.
PD, Amigo Lakland, si nos lees en este intervalo estival, te he enviado un fuerte abrazo vía Ostane, que estoy seguro, sabrá transmitirte. Disfruta de Ssn Vicente y de la Barquera. La vaquera, era otra, la de la Finojosa. :lol:
 
 
#16 Ostane 19-07-2012 08:58
Cito a iago:
Aire sensual un tipo en bermudas y fumando en pipa??? Amos no me jodais, solo falta el polo olímpico.

Otra secuela del país que nos ha dejado ZP.


¿Tú también, bruto, digo Brutus?

No debería ser yo el que resaltara la belleza de mis piernas, pero si no hay más remedio...
 
 
#17 Ostane 19-07-2012 09:10
Se han cumplido 12 años del fichaje de Figo.
¡Cómo pasa el tiempo!
 
 
#18 FlavioAecio 19-07-2012 09:26
A Chocante.

bienvenido, espero que un tipo que escribe cosas tan sensatas se prodigue más.
 
 
#19 MisterHyde 19-07-2012 09:30
Cito a Ostane:
Se han cumplido 12 años del fichaje de Figo.

¿Tendrá su foto todavía Gaspart en la mesita de noche?



 
 
#20 Hirvaluin 19-07-2012 10:03
La autoría intelectual de "el nuevo Redondo" pertenece a Lorenzo "lumbreras" Sanz quien lo presentó cuando intentó regresar a la presidencia madridista. Una cruz demasiado grande para cualquier mediocentro. Desde entonces cuando leo o escucho "el nuevo tal" me compadezco del jugador en cuestión.

De los tres fichajes invernales de aquel año era el que supuestamente tenía más nombre.

Siempre quise darle una oportunidad más a Gago. Hasta que se jugó aquel partido en Liverpool donde no dio un sólo pase bien. Ni uno.

De no ser por Valdaño este tipo ya estaría completamente desvinculado del Madrid hace años.

Vivum testa psitaccus feminam
 
 
#21 FN 19-07-2012 10:44
Gago?

Uff, qué pereza sideral, no?

Curioso que de la terna que llego en el mercado de invierno (Gago, Higuaín y Marcelo), el primero era el que tenía más cartel y que los otros dos venían de relleno en las comisiones y tal.

Las paradojas del fútbol.
 
 
#22 Ostane 19-07-2012 10:45
A ver si encienden ya la antorcha olímpica, y nos entretenemos siguiendo el quehacer diario de nuestros deportistas.
 
 
#23 legismar 19-07-2012 10:47
Eddie hablar tan elogiosamente de Gago y no dedicar ni una línea a Jorge Alberto Valdano me parece un error imperdonable de tu comentario de hoy.

Por otra parte, creo que hay que constextualizar el fichaje de Gago y recordar que vinieron Gago, Marcelo y el Pipa, en una nueva política de fichajes, tratando de comprar jugadores jóvenes con proyección para terminarlos de hacer aquí.

En este sentido creo que aquella operación en su conjunto fue un rotundo éxito que ojalá que se repitiera muchas veces.

Lo que yo más lamento, y no se si viene al caso, es que Cambiaso saliera del Madrid para hacer hueco a Gagito.
 
 
#24 Ostane 19-07-2012 10:51
"...con la llegada de Alfio Basile a la dirección técnica, se hizo de la camiseta número 5 del Boca Juniors. En la temporada 2005-2006 fue uno de los puntales de un equipo que se llevó cinco títulos en igual cantidad de competiciones.

Más allá de los títulos obtenidos en su primera temporada completa, Gago tenía una deuda pendiente: convertir un gol en primera división. Aquel momento llegó el 1 de octubre de 2006 en un encuentro frente al Vélez Sársfield disputado en La Bombonera. Lo marcó mediante un fuerte derechazo que tuvo como destino el ángulo superior derecho del arco defendido por Gastón Sessa, contando con mucha suerte debido a la velocidad del aire..."
"Por su gran juego, clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid se interesaron en él, aunque fue este último el que lo logró fichar".


"
 
 
#25 Ostane 19-07-2012 10:58
"...En la temporada 2007/08, Gago cambió su dorsal del 16 al 8. Logró mantener su titularidad por sobre Mahamadou Diarra y fue figura clave para que el club ganara su segundo título de liga consecutivo.

Tras la temporada varios clubes estuvieron interesados en su fichaje, el Real Madrid rechazó las ofertas, ya que él era, en esos momentos, titular indiscutible del equipo..."

"Fernando Gago es un entusiasta de la literatura y el arte, a su arribo a España visitó el Museo del Prado."

Su primera novia...



Su mujer...




Información ofrecida por gentileza de Naranjas Valencianas. Denominación de Origen.
 
 
#26 Ostane 19-07-2012 11:01
Ahora en serio.
La verdad es que, en su momento, el fichaje de Gago parecía acertado.
Cosas peores hemos fichado, señores.
¡Gago selección!
¿No le interesaría al Getafe???
 
 
#27 Ostane 19-07-2012 11:05
Y eso que todavía no han empezado...

"Angel Mullera (Lloret de Mar, 28 años), que competirá en los Juegos en 3.000 obstáculos, habría recurrido a un plan de dopaje para conseguir su clasificación para Londres. Eso se desprende de los correos electrónicos que cruzó con un preparador en agosto de 2011 a los que ha tenido acceso AS. Éste le recomienda productos prohibidos como Mircera y Dynepo, dos tipos de eritropoyetina (EPO) destinada a aumentar el nivel de glóbulos rojos en sangre, el combustible del músculo.

El atleta catalán, el 29 de agosto de 2011, estando aún en el Mundial de Corea donde fue eliminado a las primeras de cambio, detalló a su interlocutor qué pretendía conseguir. Antes, el 22 de julio había conseguido en la reunión de Barcelona su mejor marca personal (8:16.47), lo que era también mínima A olímpica..."
 
 
#28 Ostane 19-07-2012 11:08
"...El preparador le recomienda enseguida productos: "Sería prudente si quieres obtener más velocidad empezar con hormona de crecimiento Saizen (una marca), el cual es indetectable. Tengo piragüistas españoles que la están usando y son competidores importantes (...) dos meses antes, Mircera". Y ofrece la receta para que no se detecte la trampa: "50 ui por kilo de peso 3 veces por semana y antes de la competencia Dynepo y Glutamina para eliminar rastros de EPO. Este sería el plan". "No tendrías problemas con los controles", le asegura el gurú, que pretende con la hormona mejorar la capacidad de sprint en un 4 o 5%. "Pasar potencialmente de la última a la primera plaza del podio olímpico".
 
 
#29 Ostane 19-07-2012 11:10
"...Mullera le expresa sus dudas. "¿La hormona no es detectable?". Y finalmente se le receta un plan para los 13 días previos a una competición que incluye tres dosis de Mircera, una de Dynepo y productos legales como Tationil y Glutamina (antioxidantes) o Ferranin (hierro). Mullera, tras una larga lesión que le tuvo el invierno parado, volvió a competir el pasado 8 de julio en Mataró. Como un tiro, hizo 8:17.90. Refrendó la mínima A y logró billete a Londres."
 
 
#30 Alekhine 19-07-2012 11:13
Cito a PP1643:
Recuerdo a nuestro querido Alekhine, que uso bastón de defensa personal (defensa Española ) :lol:


Querido PP1643, aunque utilices bastón de defensa personal (con estoque en su interior), he de comunicarte que he estado haciendo una dieta que me ha permitido perder 15 Kg (es cierto) con lo que, sin duda, correré bastante más que tú y siempre permaneceré lejos del alcance de tu arma pero, eso sí, reafirmándome y, con sobrados argumentos, en mi opinión sobre el pipita. :D

El que mi piel tenga últimamente un marcado tono verdoso no es consecuencia de la dieta sino de la envidia por no haber podido asistir a la quedada. Espero que este agosto en el que estaré bastantes días en Madrid, podamos repetirla (p. ej.: para el partido de liga contra el Valencia, si consigo entradas para mí y para mi hijo).
 
 
#31 FN 19-07-2012 12:11
Hablando de los JJOO:

¿qué opinais que Pistorius pueda participar? Aparte del indudable y meritorio ánimo de superación, una de las bases del espíritu olímpico, parece un poco extraño que pueda correr con prótesis, ¿no?

No estoy muy puesto en el tema ni si se ha suscitado este debate alguna vez.

Me gustaría que pusierais luz al respecto.

Gracias
 
 
#32 Hirvaluin 19-07-2012 12:12
Cito a legismar:
Lo que yo más lamento, y no se si viene al caso, es que Cambiaso saliera del Madrid para hacer hueco a Gagito.


Cambiasso estaba muerto antes de la llegada de Gago. Los veteranos (Hierro, Raúl) no le querían.

Cito a Alekhine:
(...)he estado haciendo una dieta que me ha permitido perder 15 Kg...


Wow. Enhorabuena. Yo he perdido 9Kgs en 48 días. Eso sí, estoy muerto en vida. Ya sólo me quedan 6Kgs y estaré perfecto para el inicio de temporada. Más de tres horas diarias de entrenamiento.
 
 
#33 Osiris 19-07-2012 12:38
Yo he perdido casi siete kilos en no sé cuánto tiempo. Porque debo perder grasa y ganar masa muscular. Llevo dos meses comiendo proteína a la plancha. Tengo que hacer una puñetera dominada y todavía me falta.
Nunca he sido fuerte de brazos, pero además se nota que me hellevado unos quince años sin hacer ejercicio; de ellos, doce del sofá al coche, del coche al ordenador, del ordenador al sofá.
 
 
#34 Eddie79 19-07-2012 12:41
Cito a legismar:
Eddie hablar tan elogiosamente de Gago y no dedicar ni una línea a Jorge Alberto Valdano me parece un error imperdonable de tu comentario de hoy.

Por otra parte, creo que hay que constextualizar el fichaje de Gago y recordar que vinieron Gago, Marcelo y el Pipa, en una nueva política de fichajes, tratando de comprar jugadores jóvenes con proyección para terminarlos de hacer aquí.

En este sentido creo que aquella operación en su conjunto fue un rotundo éxito que ojalá que se repitiera muchas veces.

Lo que yo más lamento, y no se si viene al caso, es que Cambiaso saliera del Madrid para hacer hueco a Gagito.


Buenas...

cierto que no hay mención a Valdano, pero meter a dos tipos que me dan tanta grima en un mismo artículo me es prácticamente imposible....(la salud y esas cosas ;-) )

Sigo....
 
 
#35 Eddie79 19-07-2012 12:47
La operación de Gago, Marcelo y Pipa a mi me pareció un desastre desde el principio, si bien necesaria para apuntalar una plantilla que ese invierno estaba muy descompensada.

Y me pongo en Modo Pipero On, con la perspectiva que da el tiempo: Higuaín, siendo de sus más acérrimos defensores, también he de decir que necesitó año y medio para explotar y que en esa misma época teníamos a Soldado. No creo que su rendimiento en el Madrid con las mismas oportunidades y minutos hubiera sido inferior, al menos al principio.

Marcelo: Un agujero hasta que ha llegado Mou, es decir, han tenido que pasar unos años(y recibido unos cuantos millones en sueldo) para que explote. Aún así, se ha hecho necesaria la contratación de otro lateral complementario para reforzar la posición. Ahora mismo la posición de lateral izquierdo creo que es la mejor cubierta del mundo.

Sigo...
 
 
#36 FN 19-07-2012 12:50
por cierto, si no me equivoco, cambiasso se fue dos o tres años antes de la llegada de gago.

En ese inpass, llegaron los gravesen, pablos garcias, etc. así como mahamadou y emerson 5 meses antes que gago, ya con capello y calderón.
 
 
#37 Eddie79 19-07-2012 12:51
Gago: Pues eso, creo que De la Red era bastante mejor que él.(Sigo en modo pipero on).

Esta operación fue un pelotazo en comisiones para muchos.

Luego, con mucho tiempo, con un tiempo que no se le da a ningún jugador de casa y provocando con ello iras de cierto sector del público(en este caso con razón, creo yo), dos de ellos se han convertido en jugadores muy buenos, como podian haber resultado 3 Gagos.
 
 
#38 FN 19-07-2012 13:00
el madrid lo que hará al menos en el caso de que gago se vaya al valencia es retrasar su transfer para que no juegue contra nosotros el primer partido de liga, no?

ya sería el colmo que nos metiera un gol o lesionara a una de nuestras figuras.
 
 
#39 Lunalia 19-07-2012 13:17
Pues a mí, lo que mas me gusta de este RM de Mourinho,además del rigor y seriedad con que se empiezan a tratar los asuntos,del manejo de la prensa en general(ya no hay "prensa amiga" y no se le dan tres cuartos al pregonero),es que se intenta fichar a los buenos y deshacerse de los malos.

Hace algunos veranos,cuando abría las páginas deportivas,pillaba unos berrinches monumentales.
Se marchaban jugadores muy de mi agrado y venía,por ejemplo,Gago.

Hoy es justo al revés.

Llega Luka y se va Gago.El mundo vuelve a estar en orden.
 
 
#40 FN 19-07-2012 13:21
Santi Cazorla ha comunicado al Málaga, a través de su representante, que desea abandonar el club. El Tottenham parece ser el club más interesado en los servicios del centrocampista asturiano, aunque Real Madrid y Barcelona podrían sumarse a una teórica puja.

---

YO PREFIERO A ÉSTE ANTES QUE A MODRIC.
 
 
#41 Lunalia 19-07-2012 13:26
Para Ostane:

He rectificado el 145 del hilo anterior.

La espinica clavada no me dejaba vivir.

(Pero te digo un poco explicativamente lo siguiente:Siempre me he mostrado muy reticente,sobre todo en mi juventud, a enseñar mi carnet de identidad,porque me decían¡pero si tu eres catalana! y no me gustaba nada.En aquellos tiempos,solía recriminarles a mis padres la ocurrencia de llevarme allí a ver la primera luz)
 
 
#42 Eddie79 19-07-2012 13:28
Cito a FN:
el madrid lo que hará al menos en el caso de que gago se vaya al valencia es retrasar su transfer para que no juegue contra nosotros el primer partido de liga, no?

ya sería el colmo que nos metiera un gol o lesionara a una de nuestras figuras.


Como diría el Coronel Trautman: ¡¡Matar, Punto!!

Yo también prefiero a Cazorla, aun a riesgo de bronca de frjparen. ;-)
 
 
#43 Lunalia 19-07-2012 13:30
Yo no tenía opinión sobre Modric,pero la formé anteanoche en las inmediaciones del Bernabeu.

La vehemencia,el ímpetu y el brillo en la mirada, de efeerreejjjparen,dicien do que era lo mejor de lo mejor,me convenció.

(En el asunto Raúl no me convenció)
 
 
#44 FN 19-07-2012 13:44
Modric vs Cazorla

cazorla más barato. ¿10 mill de eur de diferencia?
cazorla conoce la liga española, equipos y jugadores contrarios. No necesitará aclimatación, etc. Modric sí.
cazorla conoce a varios de sus compañeros de la selección.
cazorla vendría con un perfil de jugador de equipo, sin la obligación de darle la titularidad ni se pondrá nervioso por estar en el banquillo. Modric sí, podría dificultar la convivencia.
edad semejante
prestaciones físicas-técnicas-tácticas muy parecidas y prácticamente no diferenciales.
que el madrid fiche a jugadores contrastados españoles me hace ilusión (y eso no es ser pipero).

al final lo fichará el barsa como relevo de xavi...
 
 
#45 Miki el Mikingo 19-07-2012 13:46
Cito a FN:
Modric vs Cazorla

cazorla más barato. ¿10 mill de eur de diferencia?
cazorla conoce la liga española, equipos y jugadores contrarios. No necesitará aclimatación, etc. Modric sí.
cazorla conoce a varios de sus compañeros de la selección.
cazorla vendría con un perfil de jugador de equipo, sin la obligación de darle la titularidad ni se pondrá nervioso por estar en el banquillo. Modric sí, podría dificultar la convivencia.
edad semejante
prestaciones físicas-técnicas-tácticas muy parecidas y prácticamente no diferenciales.
que el madrid fiche a jugadores contrastados españoles me hace ilusión (y eso no es ser pipero).

al final lo fichará el barsa como relevo de xavi...


A favor de Modric: es mejor que Cazorla

(Si queremos contratar a un tío superadaptado a la liga española, experto, barato, concoeder de nuestro fútbol, etc: Onésimo) ;-)

leo más tarde
miki
 
 
#46 Hirvaluin 19-07-2012 13:49
Cito a Osiris:
Yo he perdido casi siete kilos en no sé cuánto tiempo...


¿Opositando a seguridad?
 
 
#47 Eddie79 19-07-2012 13:51
Cito a FN:
al final lo fichará el barsa como relevo de xavi...


¿Relevo del humilde?

Yo los veo muy distintos.
 
 
#48 Hirvaluin 19-07-2012 13:55
Cito a Eddie79:
(...) Soldado. No creo que su rendimiento en el Madrid con las mismas oportunidades y minutos hubiera sido inferior...


Lo fue, lo fue. Soldado que apuntaba cosas mejores que Raúl en las categorías jóvenes -no me gusta lo de inferiores- no hizo gran cosa para evitar que lo largaran. Hasta el año pasado en el Valencia no ha empezado a descollar.
 
 
#49 MisterHyde 19-07-2012 13:56
Cito a Eddie79:
Yo también prefiero a Cazorla, aun a riesgo de bronca de frjparen. ;-)

Jé.

Son jugadores distintos uno es más versátil y por eso interesa a Mou, al otro no le sacas de los 3/4 porque se difumina y pierde toda su esencia, además de que creo que le falta un cierto cambio de ritmo y velocidad muy necesarios en los Bltzkrieg ofensivos del Mou team.



 
 
#50 Hirvaluin 19-07-2012 13:58
Cito a Eddie79:
Gago: Pues eso, creo que De la Red era bastante mejor que él.


Pongamos a Gago en su verdadero valor. De la Red con sus problemas de salud mejor que Gago. Nohasefaltadisirnadamás .
 
 
#51 FN 19-07-2012 14:04
miki
Menudo demagogo.
Lo de que es mejor modric que cazorla donde lo pone? En el mismo libro que dice que Sahin es la quinta esencia del fútbol?

Entiendo que a algunas el efectismo y el glamour de los fichajes extranjeros no os haga ver la realidad. :-)

A quien quitamos para fichar a Modric? a Khedira, a dimaría, a Ozil? Cazorla asumiría el rol secundario, el croata no.

Y que un integrante del combinado nacional (dyc con cocacola) sea fichado me parecería cojonudo.

Si efectivamente Cazorla ha decidido dejar el Málaga, yo me iría a por él a muerte.

eddie
yo sí que les veo bastante parecidos, de hecho, la evolución natural de cazorla ya está siendo esa, de un interior-mediapunta a un centrocampista dinámico recibiendo el balón de cara. Para entendernos en cuanto a posicionamiento, misma evolución que Granero.
 
 
#52 Hirvaluin 19-07-2012 14:04
Cito a FN:
(Gago) (...)ya sería el colmo que nos metiera un gol o lesionara a una de nuestras figuras.


Imposible e imposible.
 
 
#53 Osiris 19-07-2012 14:13
hirvaluin

Bueno, opositando exactamente no. Pero así es, preparándome para las pruebas físicas. La única que me da problemas es la dominada. Su puta madre.
 
 
#54 Eddie79 19-07-2012 14:16
A mi frjparen me hace dudar, porque tampoco he visto al croata mucho, pero estoy más con FN y el fichaje de Cazorla por aquello de que a Modric no lo veo asumiendo un rol secundario, y yo, la verdad, ahora mismo no movería a ningún jugador del 11 tipo de Mou en beneficio de Luka.
 
 
#55 FN 19-07-2012 14:16
Sí que está dando juego la única jugada digna de mención de Modric en toda la Euro, sí. Anda que no podríamos poner de Cazorla jugadas de ese nivel.

Y luego nos quejamos de los representantes de brasileños que intentan colocar a sus jugadores con 4 jugaditas.

A Modric nunca le he visto un cambio de ritmo mejor que los que puede hacer Cazorla. Y a mí sí que me resultan dos jugadores muy parecidos en el ámbito técnico-táctico-físico.

Una cosa es odiar el piperismo y otra es por ello descartar a cualquier jugador español de la élite.

Alguien se acuerda que el Totenham jugó contra el madrid en cuartos el año pasado? alguien se acuerda de alguna jugada digna de mención del croata? NINGUNA.

Con el equipazo que tenemos, Cazorla sería el encaje final, no solo como jugador sino tb por intengibles ya explciados en mi primer post.

Y entre un español contrastado y bueno y un extranjero sin experiencia en España, me quedo con el 1º.
 
 
#56 FN 19-07-2012 14:18
Cito a Hirvaluin:
Cito a FN:
(Gago) (...)ya sería el colmo que nos metiera un gol o lesionara a una de nuestras figuras.


Imposible e imposible.

Hirvaluin

Yo he visto a Fernando Sanz metiendonos un gol con el Málaga en el Bernabeu que suponía un empate.

Y algún paquete más tb.
 
 
#57 Eddie79 19-07-2012 14:20
Hirvaluin,

busca el tiempo que jugó el año que estuvo Soldado en el Madrid. El año de Schuster.

Si a eso le llamas oportunidades, un partido contra el Alicante, últimos minutos del 6 ó 7 a 0 que le endosamos al Valladolid y otro partido de suplente, contra el Espanyol, que fue sacado porque el equipo titular no podía, creo recordar... pues no entendemos lo mismo por "oportunidades".

Que no son ni 180 minutos en todo el año.
 
 
#58 FN 19-07-2012 14:21
jope

por un centrocampista no culerdo de la selección que está en el mercado, no podemos hacer el esfuerzo?
 
 
#59 Hirvaluin 19-07-2012 14:25
FN

No queremos a Cazorla. Es un buen jugador para un buen equipo. No un gran jugador para un gran equipo. Como Pellegrini. Destaca donde puede, no donde quiere.

Que sea conocedor de la liga está bien. En Champions, nuestro reto real este año, experiencia poquita.

Que Cazorla sea más barato no es una ventaja ni una desventaja. Tenemos dinero.

Pudo venir al Madrid pero prefirió quedarse en un equipo modesto donde tendría más fácil jugar para así poder acceder a la selección. Tarea prácticamente imposible vestido de blanco.

Adjudicas a Modric la vitola de ser una bomba en el vestuario y se la retiras a Cazorla que es un jugador que lleva siendo titular seis o siete años. Ntch, ntch.

Me da igual que sea español. Eso no le hace mejor o peor futbolista. Irrelevante.

Aludiendo al miedo. Lo fichará el Berza. Me da igual. No vamos a fichar a alguien porque vaya a ficharlo el Berza.
 
 
#60 Hirvaluin 19-07-2012 14:27
Cito a Osiris:
preparándome para las pruebas físicas


Ánimo ;-)
 
 
#61 Capaldi 19-07-2012 14:28
El próximo 10 de Agosto se cumple un año de la muerte de Moraíto.
6 meses antes de dejar este mundo acompañaba así a Poveda: http://youtu.be/bnRGPewZfcQ

“Te acuerdas cuando entonse…
te acuerdas cuando entonces veníah en busca mía…
y ahora tú no me conose,
en busca mía, en busca mía… y ahora tú no me conose”


Como revienta un cañón…
a fuerza de darle gorpeh,
así vi a reventar yo…
a fuerza de darle gorpeh, y gorpeh y más gorpeh…
Yasí vi a reventar yo”




(Estrofa apócrifa que quedó por cantar:

“El día que yo te cojah…
El día que yo te cojah…
ti voy a cantar las cuarentaaaaaa,
que tiés mumala lenguaaaa
y tó lo que dices te lo inventaaaaaa, ahaaaaa…aaaaay…aiiii…ya aa”)
 
 
#62 Osiris 19-07-2012 14:28
Gracias, Hirvaluin. La flexión me está empantanando. El kilómetro lo hago en 4:30. Me piden cinco minutos.
 
 
#63 Hirvaluin 19-07-2012 14:30
Cito a FN:
Cito a Hirvaluin:
Cito a FN:
(Gago) (...)ya sería el colmo que nos metiera un gol o lesionara a una de nuestras figuras.


Imposible e imposible.

Hirvaluin

Yo he visto a Fernando Sanz metiendonos un gol...


1. Eran otros tiempos.

2. Sin miedo. Gago mete un gol. Pues vale. Me da igual que lo meta Gago que Soldado que Banega. Un gol es un gol.
 
 
#64 Capaldi 19-07-2012 14:33
Cito a FlavioAecio:
Creo que en un conflicto entre FN y Capaldi, los dos deben de estar equivocados en algo.



Coño, como en el "conflicto vasco", General. “Pvtas víctimas, no hacen más que provocar”.


Mucho fail en las últimas horas. Viva la Failange!!!!

Vaya sopa de letras me han dedicado entre hunos y hotros, oijan. Y luego saldrá Eddie diciéndome que AQUÍ NO. ¿Cómo atenderles? Lo tengo asaz complicado, créanme.

Celebro haber servido para unirles más (si cabe). De nada.

(cocoom , lo de tuita va por un felón que me escribía por email diciéndome que tenía toda la razón, que hay que ver qué malajes, que toda la leña era poca...y ahora se pirra por los mismos que se sumaron a la “fiesta”. Usted no sería capaz de cometer esa infamia.)
 
 
#65 Hirvaluin 19-07-2012 14:36
Cito a Eddie79:
Que no son ni 180 minutos en todo el año.


No se las ganaría frente a Higuaín, su competidor por el puesto.

Las cosas son como son no como quisiéramos que fueran. Higuaín cuando no pudo jugar de delantero adaptó su juego al extremo derecho.

Soldado sólo ha sonado el año pasado. Nadie le echó de menos mientras tanto. No nos engañemos. Y aún hoy nadie salvo él mismo lo cambiaría por Higuaín o Benzemá.
 
 
#66 Capaldi 19-07-2012 14:38
Ostane, si estás equiparando lo que te dijo un día un nick un día (lo leí) con todo lo que he recibido durante meses y meses (también en mi ausencia y sin poderme defender) es que no te has enterado de nada. Por lo que veo, muchos no os habéis enterado de nada. Y otros tampoco se quieren enterar, yeyé. Bueno, es una elección.

Mourinha: enorme decepción. Espero de corazón que nadie se burle insistentemente de tu padre (hablo de meses y con enorme saña) cuando vuestro problema vaya a más, o que no tengas que leer a gente que apoya explícitamente a estos indeseables y que tus amigos de forete los traten como “bellísimas personas”. A ver cómo se te queda el cuerpo. Es muy probable que tampoco te quedes callada. Creo que malinterpretaste alguna de mis líneas; lo de la mascarilla de pepinos y todo eso no eran más que halagos. Relee sin apriorismos. De mí hacia a ti sólo han salido elogios, cariño y todo el respeto. Siempre.
 
 
#67 Hirvaluin 19-07-2012 14:40
Cito a Osiris:
Gracias, Hirvaluin. La flexión me está empantanando. El kilómetro lo hago en 4:30. Me piden cinco minutos.


Seguro que consigues la dominada. Adelante :-)
 
 
#68 Capaldi 19-07-2012 14:43
Sí, tengo prisa. Me esperan en una residencia. Les invito a que se pasen antes de acudir a otra cena. Qué gran verdad, ma: se aprende más en un entierro que en una boda.

Eddie, no he podido leer tu entrada, sólo algunos comentarios del otro hilo. Ojalá esta noche. No sé.


Me ha aliviado mucho leer a algún nick de altísimos vuelos. Me ha alegrado la tarde, coño. Te dedico el día, todo lo bueno que me suceda vaya en tu honor, hamijo desconocido.
Introdujo la serenidad imprescindible y arbitró sin barrer para casa. Otro que sí que sabe beber.
 
 
#69 Quintus 19-07-2012 14:45
Buenas tardes,

PP un abrazo.

Mi querida pearls, puedo intentar afearme a lo Charlize Theron, para la próxima quedada. Ya lo hice en una boda para no quitar el protagonismo a la novia y este fue el resultado.

 
 
#70 Capaldi 19-07-2012 14:49
Ayer noche leí otro poco. Regresé de mi paseo estival (de vuelta a casa compré unos albaricoques) y me encontré con algo parecido a una lapidación. Tengo abiertos más frentes que Mou y Julio César juntos.
Quise ser breve, preciso y comprensible, vestido de purísima y oro, pero el cansancio me lo impidió. Bueno, y mis capacidades intelectivas un tanto mermadas por sendos copazos.
 
 
#71 Capaldi 19-07-2012 14:52
Veo que casi todo son reproches. Ni antes, ni durante ni después de esa célebre cena nadie de ustedes ha dicho ni media en contra de mis ofensores (al menos no públicamente, salvo quizás Lurker, ya ni recuerdo, han sido tantas las alusiones). Me parece bien que decidan lo que estimen más idóneo, pero no soy de los que se quedan callados ante la inmoralidad y así voy a seguir. Cuando se burlan de mi padre no se burlan de un nick, se burlan de mi padre y de ancianos como él. Bueno, a lo mejor un día de estos se envalentona alguno de ustedes y le dice entre guiños a unos de estos malajes en otra de esas ceniquis: “Hay que ver qué carácter tienes, pitiminí, podrías bajar el diapasón”, que es como si uno atraca un banco y le multan por aparcar en zona azul.
 
 
#72 Capaldi 19-07-2012 14:55
Reitero que me hablan ustedes de mis contumeliosos desde un contexto que desconozco. Si repasan lo que está escrito y se ponen un poco en mi lugar, aunque solo sea un poquito, entenderán que mi reacción es completamente lógica. Humanísima.

No sé para ustedes, pero para mí lo primero es lo primero. Y después de lo primero, el júrgol,el Madrid, los fichajes, las risas, los cenorrios y todo el circo y todo el Mou que quieran. Me parece que me he explicado con suficiente claridad. Es una advertencia que hago en prueba y señal de amistad.

Luego me paso, si eso. Se me ha quedado toda la tinta en el tintero. Por si me banean: fue un placer casi siempre. Chau.
 
 
#73 Quintus 19-07-2012 14:58
Capaldi nunca me he querido meter en estos asuntos, pero ya que insistes en focalizar toda la atención en el mismo y haces alusiones indirectas, me veo en la obligación de decir lo que pienso.

Creo que Ostane dijo algo muy inteligente, y en ningún momento intentó equiparar su situación con la tuya. Tú en cambio si has equiparado un intercambio de insultos en un blog con los atentados a las víctimas del terrorismo.

Insistiendo en el tema con la vehemencia que tú lo haces, lo único que consigues es dar importancia a una cosa que es una auténtica chorrrada.

Si alguien pone nervioso a otro a través de sus escritos en un blog hay muchas personas que bajo el anonimato viéndose indefensa hace uso de lo que él considera que pueda herir al otro, reírse de la enfermedad de un padre o tachar a un padre de abusador sexual de sus hijas, uno lo puede interpretar como una ofensa personal imperdonable, y otro como una victoria dialéctica, (sigue)
 
 
#74 Quintus 19-07-2012 15:02
Insistiendo en el tema, no sé que consigues, lo único que veo es que se incrementa la tensión y a Eddie le pones en un compromiso, pero sinceramente no creo que salvaguardes el honor tuyo o el de tu padre, ya que tras tus posts hay un nick, no una persona, nadie te puede poner cara.

Creo que aquí casi todo el mundo te ha mostrado su admiración, tú en cambio solo te centras en lo negativo. Los posts que te han escrito han sido respetuosísimos y todos ellos con sincera admiración, pero sigue sin valerte.

Estos dos posts sólo han tenido el propósito de darte una perspectiva distinta a considerar, pero me temo que te lo tomarás como un ataque hacia tu persona.
 
 
#75 MisterHyde 19-07-2012 15:20


Gracias Eddie por este espacio tan ameno y me gustaría que te sintieses recompensado moralmente por ello.

¡¡Viva Eddie, coño!!
 
 
#76 Mourinha 19-07-2012 15:23
Creo Capaldi,que conmigo te equivocas o yo no he sabido expresarme convenientemente.
Ni comparto,ni apoyo,ni miro para otro lado.

Eres lo suficientemente inteligente para leer entre lineas la amargura que me causa la situación.Si no ha quedado clara lo siento infinito.Culpa mía.

Añado a lo de ayer,un disgusto más.

Un abrazo.
 
 
#77 Ostane 19-07-2012 15:30
Capaldi, me desconciertas, sinceramente.
No he equiparado nada.
Absolutamente nada.
Pero obvias lo esencial.
Prefieres seguir dándole palos a un nick, en vez de permitir que la persona se explique.
No he abierto ningún frente contigo. Si lo consideras así, vuelves a equivocarte.
Y, desgraciadamente, no tengo que darme una vuelta por una residencia. Ya lo hice en su momento, desgraciadamente, ni en la residencia los tengo ya.
Sigues convirtiéndolo todo en una lucha entre la Luz y las Tinieblas. Maniqueísmo se llamaba, y maniqueos sus seguidores.
Obvias que hay cientos de matices de grises.

...sigue
 
 
#78 MisterHyde 19-07-2012 15:31
Cito a Mourinha:
Añado a lo de ayer,un disgusto más.

Pues no te lleves ninguno que no te lo mereces, mucho ánimo, y si posteas… mucho mejor porque cuando leo tus aportaciones siempre me dejan con una pequeña sonrisa entre la satisfacción y la aquiescencia.

Un abrazo.
 
 
#79 Eddie79 19-07-2012 15:39
Gracias Quintus, por el capote. No me sé explicar mejor que tú y Ostane.

Capaldi, no te voy a banear. Lo dejo en tus manos.

Quédate con lo que dijo Ostane ayer, porque esa es la realidad, ninguno de los que estuvo en el cena, ninguno, de creer veraz al nick Capaldi, hubiera apoyado a quien se mofa de un padre enfermo.

¿Has sopesado la posibilidad de que alguien considere que esas historias de un nick anónimo son mentira?

Ojo, yo creo ahora y creí al nick Capaldi en su momento, me parece que no soy sospechoso de nada, y en general a todos(incluso a Multi-Miki), por Dios, que no se malinterprete esto.

Quiero decir que al igual que yo tengo una impresión positiva de algunos nicks, otros la tienen muy negativa, y no significa que sean mala gente, ni esos nicks, ni esas personas.

Por favor, malinterpretaciones las justas, en este post no hay ningún ataque hacia nadie.
 
 
#80 Ostane 19-07-2012 15:41
Y si los insultos a mi esposa no siguieron, fue porque pasé olimpicamente de algunos sujetos.
Dices que no entendemos nada. O es blanco, o es negro.
Creo que te estás dejando llevar. Deberías, desde la humildad de mis opiniones, pararte a pensar, a analizar, a analizarte.
No creo que nadie, absolutamente nadie, te lapidase ayer.
En cuanto a que nadie haya dicho nada de lo que llamas "tus agresores", te vuelves a equivocar.
Aquí puede que no, pero en Casa Juanma creo que sí, en su momento.
Después de convirtió en un duelo entre tú y unos cuántos nicks, no pidas que los demás estemos cargando continuamente las pistolas.

Por mi parte, acabo públicamente con el tema.
Ya sabes, privadamente, donde me tienes.
Quizás face to face entendieras mejor los matices.
Y ni ceniquis, ni cenarras.
Simplemente cenas.

Aunque posiblemente no lo aceptes, un sincero abrazo.
 
 
#81 Lunalia 19-07-2012 15:43
Es otra DIMENSIÓN.
Ya lo dijo Miki.
Cuando das el salto y luego retornas a la 2D,nada vuelve
a ser igual.

Es mejor.
Y no son planos intercambiables.
 
 
#82 MisterHyde 19-07-2012 15:46
.

Por alusiones en el tema Modric/Cazorla, yo, personalmente, prefiero al croata, aunque económicamente sea el que con total seguridad más acabe costando para las arcas blancas, el por qué es bien sencillo, Luka puede ocupar 5 de los 10 puestos de jugador de campo en el 4-2-3-1 madridista, te ofrece más variantes porque es capaz de dar salida, elaborar, acelerar y finalizar jugada, mientras que el asturiano sólo destaca en fase de aceleración.

Por esa y otras razones me ilusiona el fichaje del 14, con él y Sahin en forma podríamos vivir exitosamente sin la Xabidependencia brutal que padece este equipo, es un update más de los que tanto le gustan a Mourinho.


 
 
#83 Ostane 19-07-2012 15:51
Eddie,
si es que creo que el problema radica en que no queremos ver que esto es Internet.
Hay gente profundamente religiosa, y los que hay que se meten con símbolos religiosos.
Hay gente con conocidos y/o familiares con problemas de algún tipo de deficiencia, y habrá quien utilice subnormal como insulto... y así hasta el infinito.
En internet está presente todo tipo de personas y de circunstancias personales.
Si cada uno analizáramos detenidamente todo lo que se escribe, seguro que acabaríamos cabreados todos los días.
Como bien se señalaba ayer, hay 2D, y 3D, aunque algunos lo conviertan en 1D, unidireccional.
Seamos capaces de separar los mundos, aunque se entrecrucen.
 
 
#84 Eddie79 19-07-2012 15:52
Frjparen,

tú es que estás deseando que la táctica del equipo pase del 4-2-3-1, al 4-3-3.

Quieres algo más de centrocampismo. Un término medio entre el Run&Gun madridista de transiciones fulgurantes y el aburrido gili-caquismo del FCB.

Para eso Modric, es un jugador idóneo, y te tengo que dar la razón, como no podía ser de otra forma.

Pero para el sistema actual, tenemos jugadores no mejores, si no más idóneos.

En el 4-2-3-1 yo no quito a Di María ni a Özil ni a Khedira por Modric. Tampoco a Xabi, en principio.

No creo que mejore lo actual salvo si se cambia de táctica.
 
 
#85 Ostane 19-07-2012 15:57
frjparen, se lleva comisión del traspaso de Modric, fijo.
 
 
#86 MisterHyde 19-07-2012 16:03
Cito a Eddie79:
En el 4-2-3-1 yo no quito a Di María ni a Özil ni a Khedira por Modric. Tampoco a Xabi, en principio.

Ya Eddie, pero en una temporada de 60 partidos hay lesiones de distinta gravedad, sanciones y estados de forma que obligan o piden ser sustituidos, por ejemplo nuestro admirado tolosarra; sabes perfectamente que Xabi va a pasar un bache de 15 partidos en los que no puede con sus botas, ahí entra el rol de Modric, puede sustituir a Di maría si se lesiona, a Özil si fuma demasiado, a Khedira si no está bien y se juega en casa, o a Alonso si está en modo Lolonso.

Es un verdadero comodín para Mou.

 
 
#87 Eddie79 19-07-2012 16:12
Viendolo así, frjparen, está claro que sí, que se trataría de una gran incorporación.

El problema que hay es que acepte un rol como el que comentas, pero bueno, está Mou, así que no creo que haya problema.

¡Luz Verde pues! :D
 
 
#88 MisterHyde 19-07-2012 16:17
Cito a Eddie79:
El problema que hay es que acepte un rol como el que comentas, pero bueno, está Mou, así que no creo que haya problema.

¡Luz Verde pues! :D

Jracias hamijo, no te preocupes que Mou les come muy bien el tarro y sabe hacerles sentir importantes a todos, no problemo.
 
 
#89 Kresimir Kosic 19-07-2012 16:22
Soy prácticamente nuevo aquí, pero quiero dar mi opinión.

1. Modric no es "una figura". En sus años en el Tottenham, no ha sido nunca un jugador decisivo. Con Croacia tampoco.

1b. Dicho lo cual, clase tiene por arrobas. Y puede ser perfectamente jugador del R.Madrid.

2. En 3D se conocen personas. En 2D opiniones de las mismas.

2b. El problema reside en que un 3D se dedique en 2D a insultar o menospreciar.

3. ¿Qué quieren que haga el insultado, ponerse de perfil?

4. Este blog tiene categoría: no la pierdan, aunque yo escriba en él. Tampoco me prodigo tanto, afortunadamente.
 
 
#90 Eddie79 19-07-2012 16:26
Frjparen, si finalmente se concreta el fichaje creo que deberías agasajar a la concurrencia con un hilo #0 sobre el croata.... ;-)

Nos quedaría el problema de Kaká, porque Lass podría salir del centro del campo para ser suplente de Arbeloa, siempre y cuando no ocupara Ramos esa posición en lugar del espartano.
 
 
#91 Lunalia 19-07-2012 17:17
No soy nada sospechosa de no amar a Capaldi en 2D.

www.youtube.com/watch?v=2nnQFyFzox0&feature=player_detailpage

"Si vendetta,tremenda vendetta"

Los mas tibios no podeis entender a los apasionados, a los atormentados.
 
 
#92 Lagavulin 19-07-2012 17:24
Muera la guitarra española!

Dios castigó a Eva a parir con dolor y a Adán a ganarse el sustento con el dolor de su frente porque Dios, en su infinita sabiduría, no quiso ser demasiado cruel con su imagen y semejanza. Estoy en condiciones (etílicas) de afirmar que todos los cardenales que asistieron al Concilio Vaticano II están penando en el infierno por haber aceptado la guitarra española en el rito católico.

Todo aquél que llevado por una cursilería irrefrenable pretenda amenizar una velada de campamento interpretando "Al alba" acompañado de una guitarra, debería ser fusilado. Al alba, por supuesto. El Concierto de Aranjuez es una obra estimable que ganaría muchos enteros si fuera un concierto para pandereta o para zambomba.

El sonido de la guitarra española es aún más detestable que el del acordeón. La afirmación es dura, pero inconestable.

La guitarra sólo sirve para romperla en la cabeza de quien la toca.
 
 
#93 Ostane 19-07-2012 17:33
Lagavulin,
¿eres tú?
El Concierto de Aranjuez me parece bellísimo.
Oye, ¿no será que tienes una frustración por no saber tocar la guitarra?
Fíjate!, yo tampoco sé... y lo he superado!
Animo!
Estamos contigo, tanto para el apoyo físico, como para el psicológico.
Para el económica, mejor preguntar por De Guindos... Buscan un guindo, y seguro que lo encuentras.
De nada.

frjparen,
Por Miki ya supimos que Neymar, como no podía ser de otra manera, domina varios instrumentos, ya sean de viento, de metal, o de metacrilato...
¿Qué tal Modric con la música?
 
 
#94 Lagavulin 19-07-2012 17:40
Con la clarividencia y la falta de pudor que me confiere encontrarme bajo los efectos de una opípara comida en uno de los grandes restaurantes navarros que engrandecen la capital, regada con un rioja (tinto, Quintus, tinto!) de los que hacen afición y coronada con un Lagavulin broncíneo y exuberante, en inmejorable compañía, animada conversación y relajada, interminable sobremesa, digo:

Que aprecio y admiro al nick Capaldi con la rendida admiración que se dispensa al talento puro y con la gratitud incondicional que se siente por el que siempre me ha tratado con una generosidad que ni por asomo merezco. Que intuyo, tras ese nick, a una gran persona a la que me gustaría conocer y con la que me gustaría compartir un Dalmore o un menta poleo, porque lo que agradecería, no tengo duda, sería su compañía y su conversación, no el contenido del vaso.

Que hay muchos posts de cuya escritura me he arrepentido después de publicados.

(sigue)
 
 
#95 Quintus 19-07-2012 17:43
No puedo estar del todo de acuerdo con el 92 de Lagavulin, tampoco es un instrumento al que tenga especial aprecio, pero en lo de la velada de campamento amenizado por el guitarrista de turno y su correspondiente fusilamiento, no hay contestación en contra posible.
 
 
#96 Quintus 19-07-2012 17:49
Lagavulin, no sabéis lo que os perdéis al no empezar una comida con un buen Albariño, continuarla con un Rioja potente y finiquitarla con un Oporto, este último comprado en tienda sibarita, que no hay restaurante en España que venda uno decente.
 
 
#97 Lagavulin 19-07-2012 17:53
Que hay muchas cosas que he hecho en mi vida real y, sobre todo, muchas cosas que he dicho en mi vida real, que no volvería a hacer ni a repetir si tuviera una segunda oportunidad (pero no la tengo).

Que si decir una burrada, o dieciséis, significase que su autor es una mala persona, ni Dios ganaría para pagarle las horas extras al diablo ni habría matrimonio que durase más de tres años (y yo sigo adorando a mi mujer después de quince años de matrimonio y diez de novios, y creo que ella aún me soporta razonablemente).

Que hay buenas personas que dicen barbaridades y malas personas que nunca dicen una mala palabra. Que prefiero a las primeras que a las segundas.

Que si hubieran insultado gravemente a mi padre, seguramete todo lo anterior me la refanfinflaría y jamás perdonaría al autor de la ofensa.

Que lo anterior no significaría necesariamente que tuviese razón. Tampoco lo contrario.

(sigue y acaba)
 
 
#98 Mogwai 19-07-2012 18:02
Muy buenas tardes!

Volviendo al sabio refranero español:
-Dias de poco, vispera de mucho!

Este refrán va dedicado a Eddie, en especial días atrás, cuando la concurrencia a la Libreta era más bien flojilla!

Lagavulin
Menos mal que la autodestrucción del instrumento es la guitarra y no el piano de cola! :D
 
 
#99 Lagavulin 19-07-2012 18:06
Que, al final, lo que cuenta es el fondo de las personas que, salvo en muy contadas ocasiones, nunca llegamos a ver, sino que sólo intuímos.

Que todas las personas que asistieron a la quedada a mí me parece que son buenas personas, aun cuando en el fragor de la batalla dialéctica puedan decir cosas que no apruebo y que íntimamente me repugnan. Con sus defectos (no mayores que los que me lastran) y con sus virtudes (no menores que las que a mí me puedan adornar), creo que sin excepción estuve entre personas de bien.

Que lo mismo no me ocurre con otros nicks que han atacado a Capaldi, como él ya sabe porque así se lo dije hace tiempo en privado (y por eso me atrevo a repetirlo aquí).

Que todo lo anterior no pretende convencer a nadie, y menos que nadie a Capaldi; se trata sólo de exponer mi punto de vista.

(al final no he acabado, o sea que al final no es el final, que viene más abajo)
 
 
#100 Lagavulin 19-07-2012 18:08
Que, a pesar de que sé que Capaldi no va a estar de acuerdo conmigo, espero seguir contando con su cercanía, siempre tan cálida aun a través del ordenador. Sea como fuere, él seguirá contando con mi admiración, mi respeto y mi cariño. Vaya el abrazo, por si tuviera a bien recibirlo.

Y hasta aquí, que con este rollo, y entre pitos y flautas, me marco una pole 100 como quien no quiere la cosa.
 
 
#101 Lunalia 19-07-2012 18:09
Buena asistencia creía que era, pero tratose de un autopase ante mis narices.
 
 
#102 MisterHyde 19-07-2012 18:11
Cito a Eddie79:
Frjparen, si finalmente se concreta el fichaje creo que deberías agasajar a la concurrencia con un hilo #0 sobre el croata.... ;-)

Cuenta con ello.
 
 
#103 Kresimir Kosic 19-07-2012 18:18
Lagavulín, por curiosidad, y si tiene a bien responder... ¿dónde ha comido Vd.?

Por lo demás sus palabras me parecen muy sensatas.
 
 
#104 Mogwai 19-07-2012 18:19
Cito a Lunalia:
Buena asistencia creía que era, pero tratose de un autopase ante mis narices.


Seguro que el bueno de Lagavulin lo hizo sin mala intención".
Yo me contuve para que no me llamen ABUSON! :oops:
 
 
#105 Lagavulin 19-07-2012 18:22
Cito a Kresimir Kosic:
Lagavulín, por curiosidad, y si tiene a bien responder... ¿dónde ha comido Vd.?

Por lo demás sus palabras me parecen muy sensatas.


Gracias, Kresimir, por lo segundo. En cuanto a lo primero, en La manduca de Azagra.
 
 
#106 MisterHyde 19-07-2012 18:24
.

Alguno se me queja de poner siempre la misma jugada de Modric contra España en la Euro, bien, en adelante un vídeo de 5 minutos personalizados en Luka contra los nuestros; disfrútenlo:

Luka Modrić vs Spain HD 720p - bit.ly/OJPFPi
 
 
#107 Lagavulin 19-07-2012 18:25
Lunalia, mil perdones por haberte birlado la pole y por lo que es aún más imperdonable: no habértela dedicado.

(No todos estamos capacitados para superar el listón que nos marca Miki.)
 
 
#108 MisterHyde 19-07-2012 18:29
Cito a Ostane:
¿Qué tal Modric con la música?

Ni idea, pero las malas lenguas dicen que si se le vio dando un beso a otro hombre en un bar Gayer de la London y tal, rumore, rumore, rumore. ♪♫
 
 
#109 Alekhine 19-07-2012 18:37
Tema (si es que existe tal tema) Luka Modric versus Santi Cazorla:

Siempre preferiré a Luka. Exclusivamente, por dos razones:

Modric ha manifestado que quiere dejar el Tottenham para jugar sólo en el Real Madrid.

Cazorla, pudo venir al Madrid y no quiso.

Para mí, es suficiente. Dejando sentado que, entrambos son excelentes jugadores.
 
 
#110 Alekhine 19-07-2012 18:41
Es la misma situación que con respecto a Cesc:

Nunca hubiera aceptado a este jugador en el Madrid. En tres ocasiones se le intentó (o eso se decía) fichar y nunca quiso.

Y es lo que más me gusta de Cesc. Que no esté en mi Real Madrid
 
 
#111 Alekhine 19-07-2012 18:46
Y, dedicado a mi buen amigo PP1643, de lo mismo culpo a Higuaín:

Dice que es absolutamente madridista y no ha hecho el esfuerzo suficiente para demostrarlo: irse a otro equipo (previo pago de una morterada) para que pudiéramos fichar un buen delantero.
8) :lol:

Dicho sea esto con todo el ánimo de provocar.
 
 
#112 FGLurker 19-07-2012 18:46
Alekhine sabe (más de ajedrez que de fútbol, pero sabe). Positivo.

Un día tengo que hablar de los positivos y los negativos, como profesional del asunto (¡y de los nulos!, pero ese asunto es espinoso).

También cabría un enfoque profesional de las dimensiones, que no son sólo 2D y 3D, sino muchas otras por encima, por debajo e intermedias.

Pero hoy no. Hoy tengo que ir al Carrefour.

(Por cierto, Alekhine, no sé si tendré ocasión de tomar una 1906 contigo, que el calendario va justito, pero si hay ocasión, escríbeme a fglurker@gmail.com - espero poder abrir el correo -; dentro de unos días parto hacia tu tierra de adopción).

FG "Carrefour, decíamos" Lurker
 
 
#113 MisterHyde 19-07-2012 18:51
.

Está la cosa que arde: Modric pictured in London eating with Real Madrid representatives - t.co/wcnFDx39

 
 
#114 Kresimir Kosic 19-07-2012 19:08
Lagavulín, el mundo es un pañuelo. En Azagra pasé yo muchos meses de agosto cuando niño, pues un tío mío era médico allí.

Qué tiempos... que no volverán.
 
 
#115 FN 19-07-2012 19:21
Pijameros de España, os informo:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330028876209/noticia/NoticiaEspecialVentaEntradas/1330028876209.htm
 
 
#116 FN 19-07-2012 19:33
Desde hace mucho tiempo he llevado a rajatabla, principalmente por respeto a Eddie y, por extensión, a todos vosotros el no referirme al "asunto". Dais todos fe de ello.

La rompo para dejar constancia:
- que creo que nunca he faltado al respeto al padre de este señor.
- que en el caso remoto e hipotético de haberlo hecho, seria como reacción a los insultos reiterados de este señor a mi persona allá en el eprv. Recuerden que contabilicé hasta 35 veces llamarme gilipo.llas y otras tantas de "rompe techos".
- que incluso se diera por bueno el punto anterior, seria hace mas de un año y antes de que este señor ofreciera un borrón y cuenta nueva que fue aceptada gustosamente por mi (y algún otro).
- que incluso aunque no fuera así, las palabras de Ostane y Lagavulin son bastante acertadas.

Me gustaría que se tuviera en cuenta esto que digo porque parece que se esta dando por buena una falacia.

Un saludo
 
 
#117 Marbahon 19-07-2012 20:23
Escribo para que sepáis que sigo vivo, espero poder ir a la próxima Juntata en Sol sostenido; si es en Valencia, mejor para mi dolorido cuerpo.

Besos y abrazos.

P.S.
Os leo, sed buenos o los dioses del R'n'R os castigaremos.
 
 
#118 Eddie79 19-07-2012 20:56
Cito a Marbahon:
Escribo para que sepáis que sigo vivo, espero poder ir a la próxima Juntata en Sol sostenido; si es en Valencia, mejor para mi dolorido cuerpo.

Besos y abrazos.

P.S.
Os leo, sed buenos o los dioses del R'n'R os castigaremos.


¡¡La próxima será en las Ramblas!!

http://www.youtube.com/watch?v=nCaKJQSQmM4

:lol:
 
 
#119 Ostane 19-07-2012 21:41
Hombre, hombre, hombre...
El Exorcista en Paramount Channel...
 
 
#120 PP1643 19-07-2012 21:42
Un abrazo Marbahon, un placer saber de vos y mi deseo de que todo vaya lo mejor posible.

Amigo Alekhine.
Si a vos os alwgra la pérdida de peso, me congratulo. ;-)
Separando actitud de aptitud y en referencia al Pipita, creo que es indudable que:
Actitud: ha sabido aguantar estoicamente, suplencias, sin una palaabra de queja y dando todo, durante los minutos que ha jugado, con pundonor y entrega.
Aptitud: Al estilo Gallego ¿Os parecen pocos los goles que ha marcado en la pasada temporada?
Podrá gustar o no su forma de jugar, técnica o cualquier otra cosa, pero lo anterior es innegable y le acredita sobradamente.
¿Que a veces se equivoca o comete demasiados fueras de juego?
Al mismo estilo Gallego ¿Y qué otra figura del RM no lo hace?
Un abrazo amigo. Si estås en agosto por aquí, sería un placer quedar.
 
 
#121 MisterHyde 19-07-2012 21:49
Cito a Ostane:
El Exorcista en Paramount Channel...

Ahí sale la Pepa, ya verás que cabreos se coge, deja todo perdido de nandrolona y bilis...
 
 
#122 Ostane 19-07-2012 21:55
Cito a frjparen:
Cito a Ostane:
El Exorcista en Paramount Channel...

Ahí sale la Pepa, ya verás que cabreos se coge, deja todo perdido de nandrolona y bilis...


FGLurker me recuerda al padre Lankester Merrin, interpretado magistrañmente por Max von Sydow.
 
 
#123 Chocante 19-07-2012 22:04
Muchas gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida, en especial a eddie79.
Me gustó que dijera que le animó el comentario que escribí, porque era el objetivo principal del mismo.

Perdonadme si no escribo mucho, pero me siento más cómodo leyendo lo que decís que opinando.

Lo iré haciendo poco a poco.
Tened en cuenta que vosotros lleváis mucho tiempo en el blog, que incluso muchos os conocéis personalmente y da un pelín de corte ir incorporándose al blog.

Buenas noches y, por supuesto, ¡¡Hala Madrid!!
 
 
#124 MisterHyde 19-07-2012 22:04
 
 
#125 Hirvaluin 19-07-2012 22:06
Cito a Ostane:
Hombre, hombre, hombre...
El Exorcista en Paramount Channel...


No hay más exorcista que Mourinho que le quitó la posesión barcelonística al balón.
 
 
#126 Ostane 19-07-2012 22:07
Cito a Hirvaluin:
Cito a Ostane:
Hombre, hombre, hombre...
El Exorcista en Paramount Channel...


No hay más exorcista que Mourinho que le quitó la posesión barcelonística al balón.


Muy buenooooooooooooooooooo (voz de Gallardón, por favor)

Chocante,
perdona por no haberte dado la bienvenida en su momento.
¿Dónde habitas?
 
 
#127 Hirvaluin 19-07-2012 22:12
Cito a Lagavulin:
Dios castigó a Eva a parir con dolor y a Adán a ganarse el sustento con el dolor de su frente porque Dios, en su infinita sabiduría, no quiso ser demasiado cruel con su imagen y semejanza. Estoy en condiciones (etílicas)...


Nohasefaltadisirnadamás .

Bueno sí. Si se hubiera cambiado el dolor de Eva por el sudor de Adán hubiera quedado ligeramente más cachondo.

Cito a Lagavulin:
Todo aquél que llevado por una cursilería irrefrenable pretenda amenizar una velada de campamento interpretando "Al alba" acompañado de una guitarra, debería ser fusilado. Al alba, por supuesto.


Genial :lol:
 
 
#128 Ostane 19-07-2012 22:13
La niña le acaba de apretar los testículos al psiquiatra. Joder, lo que eso debe doler.
 
 
#129 MisterHyde 19-07-2012 22:13
Cito a Chocante:
¡¡Hala Madrid!!

¡¡Hala Madrid y bienvenido al blog!!
 
 
#130 Quintus 19-07-2012 22:17
Chocante bienvenido al blog, y por favor no te prives de participar.

Habéis dicho lo de El exorcista y os he de dejar, es una de mis cinco películas favoritas a pesar de haberla visto 98 veces siento un deseo irrefenable de repetir, buenas noches a todos
 
 
#131 PP1643 19-07-2012 22:17
Cito a frjparen:
Cito a Ostane:
El Exorcista en Paramount Channel...

Ahí sale la Pepa, ya verás que cabreos se coge, deja todo perdido de nandrolona y bilis...

Muy bueno. :-)
Cito a Ostane:
Se han cumplido 12 años del fichaje de Figo.
¡Cómo pasa el tiempo!

Je
 
 
#132 Hirvaluin 19-07-2012 22:19
Excluyendo a Mou he aquí mi exorcista favorito en acción:





Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo :-*
 
 
#133 Ostane 19-07-2012 22:23
Cito a Quintus:
Chocante bienvenido al blog, y por favor no te prives de participar.

Habéis dicho lo de El exorcista y os he de dejar, es una de mis cinco películas favoritas a pesar de haberla visto 98 veces siento un deseo irrefenable de repetir, buenas noches a todos


Quintus sabe...
 
 
#134 PP1643 19-07-2012 22:26
Cito a Chocante:
Buenas noches y, por supuesto, ¡¡Hala Madrid!!


No se corte. ;-)
Igualmente, buenas noches y Hala Madrid.
 
 
#135 Chocante 19-07-2012 22:30
Somos paisanos, ostane. En mi caso, resido en pleno territorio comanche.
Barcelona y cerca de cierto estadio que no recuerdo su nombre :-*

Digamos que eso da carácter :lol:

Reitero las gracias por las numerosas bienvenidas. Así todo es más facil. Seguiré por aquí, por supuesto.

Buenas ncohes.
 
 
#136 Ostane 19-07-2012 22:35
Cito a Chocante:
Somos paisanos, ostane. En mi caso, resido en pleno territorio comanche.
Barcelona y cerca de cierto estadio que no recuerdo su nombre :-*

Digamos que eso da carácter :lol:

Reitero las gracias por las numerosas bienvenidas. Así todo es más facil. Seguiré por aquí, por supuesto.

Buenas ncohes.


Otro resistente!!!
A las barricadas!!!

Por esos barrios sólo paso cuando voy a la bolera. No hace falta señalar, pues todos lo deben suponer ya, que soy un extraordinario jugador de bolos.
 
 
#137 Kresimir Kosic 19-07-2012 22:43
De otro casi recién llegado:

Bienvenido,Chocante.

Y no se prive. Opine y participe.
 
 
#138 Ostane 19-07-2012 22:44
No quisiera retirarme a mis aposentos, sin dejar patente mi tristeza por la renuncia de Nadal a participar en los JJOO de Londres.
Lástima, pues el jugador ha mostrado su enorme decepción por no haber podido ser el abanderado del equipo olímpico español.
Aunque bien mirado, se libra de tener que vestir la horterada de uniforme con el que nos van a ver en el mundo entero.
 
 
#139 PP1643 19-07-2012 22:51
Cito a Ostane:
No quisiera retirarme a mis aposentos, sin dejar patente mi tristeza por la renuncia de Nadal a participar en los JJOO de Londres
Aunque bien mirado, se libra de tener que vestir la horterada de uniforme con el que nos van a ver en el mundo entero.

Yo aún no tengo claro si es causa o efecto :-)
Buenas noches a todos y descansen
 
 
#140 Eddie79 19-07-2012 23:01
El Exorcista....

con FGLurker como el Padre Lancaster Merrin ( ;-) ) y....

Juande Ramos como el Padre Karras:

 
 
#141 PP1643 19-07-2012 23:09
Muy buenas noches Eddie,
Como leí una vez en una camiseta
E=mc^2
España=Mucho Calor^2
:lol:
Claro que tambiën podría ser Mucho Chorizo ^2
:D
 
 
#142 Eddie79 19-07-2012 23:12
Por cierto, al hilo del hilo, esta es la imagen idónea para finiquitarlo:



¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!
 
 
#143 Mogwai 19-07-2012 23:14
¿Como pudimos fichar a Gago? Resultado:
Gago vendido al Valencia!

Eddie, propongo que el hilo de mañana se titule:
¿Como pudimos fichar a Kaká? Aver si por la noche se lo hemos "encasquetao" a alguien!
Lo mismo funciona!
 
 
#144 Mogwai 19-07-2012 23:28
Cito a Ostane:
No quisiera retirarme a mis aposentos, sin dejar patente mi tristeza por la renuncia de Nadal a participar en los JJOO de Londres.
Lástima, pues el jugador ha mostrado su enorme decepción por no haber podido ser el abanderado del equipo olímpico español.
Aunque bien mirado, se libra de tener que vestir la horterada de uniforme con el que nos van a ver en el mundo entero.


No hay bien que por mal no venga!

Menudos disfraces", manda güevos!
 
 
#145 Eddie79 19-07-2012 23:37
Cito a Mogwai:
¿Como pudimos fichar a Gago? Resultado:
Gago vendido al Valencia!

Eddie, propongo que el hilo de mañana se titule:
¿Como pudimos fichar a Kaká? Aver si por la noche se lo hemos "encasquetao" a alguien!
Lo mismo funciona!


Jajajajaja... muy bueno! Me lo pensaré... :lol:
 
 
#146 Lunalia 20-07-2012 00:04
¡¡Bienvenido!!



No es que hayamos perdido los buenos modales. Es que tras los nuevos nicks,sospechamos de Miki.

Pero parece que tu eres auténtico.
Será un placer que te prodigues.
 
 
#147 Eddie79 20-07-2012 01:21
Nuevo hilo.
 
 
#148 Capaldi 20-07-2012 01:22
Cito a FGLurker:
[quote name="Capaldi"]
Me cuesta trabajo. Hay como una niebla que no me permite ver los trazos con nitidez (de hecho, pensé por momentos en el personaje de HAL en "2001, una odisea del espacio", una inteligencia brillante y sin rostro perceptible).
Pero la niebla no se disipa.(...)



Tan inteligente que no hago otra cosa que hacerme de querer. Bien, como veo que sigue sin poder disipar la niebla le voy a ayudar un poco, maestro:



"¡Hola de nuevo, expañoles! ¿Queréis que declame otro salmo o el cuerpo os pide otra más de altramuces y una ceniki en el Mesón “Dame coba pronto que te la quiero devolver?"

(Ay, cómo mengua el pueblo de Dios a medida que se perfeccionan los televisores, las tabletas y los burdeles, ma…)
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk