COMO EL AÑO DE LA SÉPTIMA

Bookmark and Share

 

El sorteo para determinar qué equipos se enfrentarán en Semifinales de la Champions League celebrado a las 12h en Nyon ha dado como resultado un Bayern de Munich vs F.C. Barcelona y un Borussia de Dortmund vs Real Madrid. En lo que a nosotros nos atañe, significa que repetimos el cruce de semis que precedió a esa Gran Final contra la Juve que acabó con la Séptima Copa de Europa engrosando las vitrinas madridistas. Sin duda un buen augurio. Y sin duda un buen cruce también. Como decíamos ayer, el Dortmund es un equipo muy peligroso, muy duro, que juega prácticamente de memoria, y un conjunto al que hay que respetar muchísimo si queremos que todo salga bien. Ya lo conocemos de la fase de grupos y eso es una ventaja teniendo a Mourinho a los mandos de la nave merengue.

 

Por otra parte, la otra Semifinal enfrentará al fortísimo, por el momento, Bayern de Munich, contra el F.C. Barcelona. Un partido con morbo si tenemos en cuenta que Heynckes, actual entrenador muniqués, será sustituído a final de temporada sean cuales sean sus resultados obtenidos con su equipo por el Gurú de Sant Pedor, por el meacolonias. La verdad, a priori., no doy un duro por los catalanes, pero a estas alturas de competición, me parece que el tópico vale más que nunca, y todo puede pasar. La vuelta, como siempre se disputará en el Cochinillo's Camp. Me gustaría saber el porcentaje que resulta de calcular la probabilidad de que te toquen en todas y cada una de las eliminatorias jugar la vuelta en casa desde hace ya tanto tiempo que ni recuerdo la última vez que los de la Esquinita tuvieron que viajar para resolver un enfrentamiento a ida y vuelta.

 

Pero bueno, no es día hoy para hablar de Manos Negras, cuando ha sido el bueno de Ruud Van Nistelrooy el encargado de sacar las bolas. Con respecto a mi previsión para la Final, es evidente, un Real Madrid vs Bayern de Munich. Dicho esto con todos los respetos hacia los otros dos equipos, sobre todo hacia el Borussia(hacia el Barcelona me da igual). Ya vimos cómo despreciaron desde todos los medios el año pasado tanto a Chelsea como a Bayern en las Semifinales, y cómo luego esos mismos medios "especializados" volvieron a despreciar al Chelsea en la Final, a la postre Campeón de Europa 2012. Craso error. Las fechas para nuestra eliminatoria son: Ida en Dortmun el 24 de Abril y vuelta el 30 de Abril en el Bernabéu. Más vale que el Club comience una campaña desde ya para preparar un Estadio "caliente". Sé que es pedirle peras al olmo, pero lo vamos a necesitar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 pearlsbu 12-04-2013 12:33
¿Pole?
 
 
#2 pearlsbu 12-04-2013 12:37
Dedicada a Lunalia, claro.

Yo el partido de semis de Champions contra el Borussia la temporada de la Séptima lo vi en el Bernabéu y espero que este año, sin llegar a tirar porterías (lamentables los ultra), sí se dé el ambiente que la ocasión merece.
 
 
#3 Quintus 12-04-2013 12:39
Pena que no pase el Barsa para que le metieramos no menos de 5 goles en la final.
 
 
#4 pearlsbu 12-04-2013 12:41
Cito a Quintus:
Pena que no pase el Barsa para que le metieramos no menos de 5 goles en la final.


Pues yo una final de Champions Madrid-Barça no creo que pudiera verla, ¡que tengo dos hijos pequeños!
 
 
#5 Eddie79 12-04-2013 12:46
Cito a Quintus:
Pena que no pase el Barsa para que le metieramos no menos de 5 goles en la final.


Lo mismo el sobeteo de bola culé se les atraganta a los alemanes, quién sabe. La verdad es que sería el escenario perfecto. Guardiola imponiendo su estilo allí en Alemania gracias a caer el año antes eliminados por él. Nos quitaríamos a dos rivales de un tiro.

(Aunque prefiero al Bayern en la Final, que conste).
 
 
#6 wsmith 12-04-2013 12:55
Eddie

Lo de Essien lo publicaron ayer los de la M grande.

Por cierto, que compartís titular...
:lol:
 
 
#7 Eddie79 12-04-2013 12:57
Cito a wsmith:
Por cierto, que compartís titular...
:lol:


:eek:

Cito a wsmith:
Eddie

Lo de Essien lo publicaron ayer los de la M grande.


Gracias.

Repito que ojalá sea cierto. No quiero ver a Ramos por banda derecha ni jarto de vino.
 
 
#8 metalmadrid 12-04-2013 12:59
Habló Quintus...., la jodimos.

En la final jugamos contra el Farsa y nos moja la oreja.

:-)
 
 
#9 Vulkan 12-04-2013 13:02
Pienso que se ha dado el mejor sorteo posible, por mucho que el Barça parezca ahora mismo más asequibles para nosotros. Sí, ya sé que el Borussia nos ha mojado la oreja este año, pero la vuelta es en el Bernabéu y, espero, Ramos y/o Pepe ya se habrán aprendido la lección de Lewandowski.
La eliminatoria Barça-Bayern tiene, desde luego, morbo.
 
 
#10 la_pluma 12-04-2013 13:03
buenos dias están tocando.

Pierde el barsa de basket, al de futbol le toca el bayern.

Lo que está claro es que la eliminatoria bayern-barsa la veo muy clara a favor de los alemanes, pero lo que está claro es que el madrid se tiene que dedicar a hacer su trabajo que si pasa el barsa y el borusia es como regalarles una champions a los de la esquinita.
 
 
#11 Wrathchild 12-04-2013 13:04
Joder, no hemos jugado las semis y ya estamos pensando en quien preferimos para la final..... Desde luego es que no tenemos remedio. Vamos a hablar hasta el 1 de mayo del Dortmund exclusivamente, así podremos crear en el madridismo de presión, bien entendida, hacia nuestros jugadores para que no se relajen. Mirad lo del Galatasaray, menudo susto, no? Pues eso. Primero a por el Borussia y luego pensaremos en lo que sea....
 
 
#12 Eddie79 12-04-2013 13:13
Cito a metalmadrid:
Habló Quintus...., la jodimos.

En la final jugamos contra el Farsa y nos moja la oreja.

:-)


Hombre, ha acertado los cruces... hay que admitirlo.... :D
 
 
#13 legismar 12-04-2013 13:18
Estoy eufórico!!.

Bayern - Real Madrid

La prepotencia alemana contra la prepotencia española.

La mejor final posible y la más dura para nosotros.

Pero no tengo dudas que es lo que nos espera.

El único problema es la falta de respeto que se le está teniendo al Barcelona y el excesivo favoritismo del Bayern, por lo demás, el Barcelona se va a dar cuenta de la diferencia de tener al Bayern en semifinales en lugar del al Chelsea.

Arbitraje?, ha estado muy fino Beckenbauer, denunciando que en FIFA y UEFA sabe lo que pasa.
 
 
#14 metalmadrid 12-04-2013 13:22
Cito a legismar:
El único problema es la falta de respeto que se le está teniendo al Barcelona y el excesivo favoritismo del Bayern


Totalmente de acuerdo.

Que el Barcelona no está bien, Si. Pero de ahí a darle por muerto va un trecho.

El Bayern va a tener que correr mucho y bien, ya que no es lo mismo presionar a la Juve que hacerlo al Farsa.

Cito a legismar:
Arbitraje?, ha estado muy fino Beckenbauer, denunciando que en FIFA y UEFA sabe lo que pasa.


Otro dato más a tener en cuenta para no dar por muerto al Farça. A ver a quién de la nómina de árbitros amiguetes ponen a arbitrar los partidos.
 
 
#15 Eddie79 12-04-2013 13:24
Cito a la_pluma:
si pasa el barsa y el borusia es como regalarles una champions a los de la esquinita.


No estoy yo muy seguro de eso. Cuando nos tocó jugar contra ellos(Borussia) dije que me gustaría ver un Dortmund-FCB y lo mantengo. Claro que, entiendo que ahora a estas alturas de temporada pueden andar con la gasolina más justa que entonces, pero el FCB también.

Creo que su estilo, parecido al nuestro, pero con jugadores más técnicos, le va fatal a la Farsa... y el tal Lewandosky este, mete gol fijo con la defensa culé en cuadro.
 
 
#16 Eddie79 12-04-2013 13:37
Entiéndaseme, quisiera ver un Dortmund-FCB, pero no en la Final... :D
 
 
#17 Escueto 12-04-2013 13:43
Buen cruce. Prefería a los bávaros por aquello de la revancha, pero si llegamos los dos a la Final y les ganamos, no estará mal, nada mal.
 
 
#18 Drow 12-04-2013 13:59
Cito a pearlsbu:
Yo el partido de semis de Champions contra el Borussia la temporada de la Séptima lo vi en el Bernabéu


Servidor también estuvo presente, y vi lo de la portería perfectamente, ya que en esa época tenía el abono encima de los US.

Es más, recuerdo que le comenté a mi amiguete que la valla no iba a aguantar, porque se había encaramado mucha más gente de lo habitual...

Bonus info: En esa época, antes de que empezaran los partidos en el Bernabéu, había un personaje en el fondo sur, de unos 2 mts. y 140 kgs., que, borracho como un piojo, siempre escalaba, literalmente, la valla del fondo sur y, al llegar a la cima, se daba la vuelta, se arremangaba y "sacaba bola", mientras el fondo sur le cantaba "Es-pi-der-mannnn, laralalalalala, laralalalala....Es-pi-der-man....Laralalallalala".
 
 
#19 Aegon 12-04-2013 14:05
Cito a pearlsbu:
Dedicada a Lunalia, claro.

Yo el partido de semis de Champions contra el Borussia la temporada de la Séptima lo vi en el Bernabéu y espero que este año, sin llegar a tirar porterías (lamentables los ultra), sí se dé el ambiente que la ocasión merece.

Lamentable fué el estado de las vallas,la falta de previsión del club, ver a mi amigo con la cabeza ensangrentada. Lamentables hubo muchas cosas pero no los Ultra Sur.
 
 
#20 quique19 12-04-2013 14:07
Nosotros a por el Borussia, que no es moco de pavo (ninguno a estas alturas lo es).

y la verdad no veo a ningún equipo que no tenga a Mou como entrenador capaz de comerse al Barça.
 
 
#21 Aegon 12-04-2013 14:27
Como decia. La prensa se cebo con U/S como si el accidente hubiese sido un acto vandalico. Yo estuve y vi lo que paso. Era mas facil echarles la culpa que señalar Al club por tener las porterias fijadas a una valla en tal mal estado y no tener una porteria de repuesto en el estadio.
 
 
#22 MisterHyde 12-04-2013 15:00
.

Buen sorteo a priori.
 
 
#23 TDK 12-04-2013 15:00
A las buenas.

¡SUBIDÓN!

Tenemos, el, para mí, rival más asequible que nos podía tocar. Eso sí, como ya dije, si nos desenchufamos como contra el Gala, por poco tiempo que sea, no pasamos, tengamos esto claro.

Sí que ha hecho daño lo del Qatargate de France Football sí...

Bonus track: Beckenbauer tonto va a ser que no es, no...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/11/beckenbauer-critica-la-designacion-de-velasco-carballo-es-algo-que-no-entiendo-453926.html
Pero ya podía haber dicho algo hace exactamente dos semifinales de UCL antes, que bien que se calló como una p**a si no llegó a rajar de Mou
 
 
#24 Sectaria 12-04-2013 15:14
Soñemos que bien nos lo merecemos
Si no la cagamos podemos estar en la final.

Alguno ha dicho que no quiere ver a Ramos de lateral, pero es que yo no quiero ver a Ramos directamente.

Si no se dan circunstancias extrañas y batidos una semana antes creo que la farsa lo tiene muy muy difícil, pero con esta gentuza todo puede pasar. A no ser que el amic Pep ya ande culebreando en su new garito claro y el Plati quiere tenerle contento. Va a ser digno de ver el arbitraje de esos dos partidos.

A ver si nosotros seguimos teniendo suerte y conseguimos llegar a la final. Luego ya pensaremos en el rival.
 
 
#25 Eddie79 12-04-2013 15:25
Cito a TDK:
Bonus track: Beckenbauer tonto va a ser que no es, no...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/11/beckenbauer-critica-la-designacion-de-velasco-carballo-es-algo-que-no-entiendo-453926.html
Pero ya podía haber dicho algo hace exactamente dos semifinales de UCL antes, que bien que se calló como una p**a si no llegó a rajar de Mou


Y Rummenigge: "El Barcelona es para mí la referencia en Europa. Ha ganado la Champions más veces en los últimos años que cualquier otro equipo. Es el mejor equipo de Europa en este momento"

Creo que ya han empezado a perder la eliminatoria, ya no los veo tan superiores, al menos mentalmente, y de hecho, casi prefiero, siempre en el caso de que pasemos a la Final, que sea el FCB el rival... Nosotros ya estamos mentalizados para la guerra contra ellos.

Qué asco, entre ese tipo, el Beckenbauer, el Pellegrini, llorando por las esquinas después de las que le han hecho al Madrid, al Chelsea, al Arsenal, etc, siempre en beneficio del mismo equipo, las que le han hecho, y estos tipos más callados que las putas.... me hace desearles lo peor a sus equipos, lo siento por el Málaga.
 
 
#26 TDK 12-04-2013 15:27
Y ahora a centrarnos en lo de hoy

Segundo partido contra el MACCABI

FUN-DA-MEN-TAL salir con un 2-0 de Madrid
 
 
#27 legismar 12-04-2013 15:49
Os voy a exponer mi punto de vista sobre el sorteo:

1.- Vamos a españolear, vengando al injustamente eliminado Málaga. Es decir, espero y no desespero ver la reacción de todos aquellos "falsos" que se han rasgado las vestiduras con el atraco en Alemania y que en consecuencia darán por bueno cualquier error a favor del Madrid y en contra de los german.

2.- El otro cruce es la perfección, si gana el Barsa, tendremos un cara a cara apasionante, y en caso contrario, ganar al Bayern es conquistar Europa, vengar al Barcelona y dejar al fútbol español en lo más alto.

3.- En el caso de caer derrotados contra el Bayern, el dominio de los alemanes sería incontestable, el ciclo estaría cerrado y Pep (ventajista) llegaría al Campeón de Europa y de Alemania.

4.- Lo fundamental es llegar a la final y para ello, desde hoy sólo hablaré de mi Madrid y sus posibilidades y disfrutaré oyendo a los que el año pasado quitaban méritos al rival del Madrid.
 
 
#28 Sectaria 12-04-2013 15:52
Los amics culés no tienen la palabra vergüenza en su vocabulario, comentarios como este a cientos:

"Yo ya hace meses que dije que esta Champions estaba asignada, únicamente un milagro se la puede arrebatar al Moudrid. Y ojo, que si hay alguien que puede joderle la final al Moudrid éste es el Bayern, nosotros a partido único nos estamparíamos… "

A ver si van a volverse como el atleti ahora y se dejan ganar para no vernos en la final....jajajaja
 
 
#29 Eddie79 12-04-2013 16:29
Cito a TDK:
Segundo partido contra el MACCABI


Me pillará en carretera.... :-|
 
 
#30 Hirvaluin 12-04-2013 16:41
Me gusta evitar al Bayern por ahora. Nosotros estamos remontando y ellos están en un momento álgido de forma. Por asimilable hubiera preferido al Barsa, pero al menos jugamos la vuelta en casa.

Veo favoritos a Real Madrid y Bayern.

Al Barsa que lo vengue Güilfredo el Peludo.
 
 
#31 Eddie79 12-04-2013 16:46
Cito a Hirvaluin:
pero al menos jugamos la vuelta en casa.


Eso no sé yo si no será peor.... hace años que jugamos los dos partidos fuera de casa, por afición y por árbitros.......
 
 
#32 Heute 12-04-2013 17:08
Lo dije ayer y lo mantengo.

Todos tenemos la previsible final in mente, pero yo, después de lo del Málaga, que está muy fresco, no me atrevo a vaticinar ni que son alrededor de las seis y diez de la tarde.

:-*
 
 
#33 Eddie79 12-04-2013 17:22
Parece ser que han suspendido la cuenta de twitter a un tal @velasco84 que entró ayer en el partido de las 12 de COPE y puso en su sitio a Lama y CÍA.
 
 
#34 nansen 12-04-2013 18:04
Hola amigos.

Demasiado triunfalismo, demasiada autosuficiencia veo...
A la mayoría, ¿cómo podéis ni pensar que el Bayern es claro favorito frente a la Farsaladrona? ¿No habéis padecido lo suficiente al enano químico durante tantos años? Señores, a mí me asustaría cualquier equipo que tuviera un engendro de 90 goles por temporada.

Mi pronóstico: pasan RM y Farsa.
Con ello, al igual que a Pearls, me han jodido vivo porque yo tambien tengo dos hijas (mellizas de 20 meses) y malos antecedentes familiares cardiovasculares. No puedo arriesgarme a ver ese partido.
Llamadme cobarde, lo merezco, pero mi terror a Messi es total, son demasiados años de golpes...
 
 
#35 Escueto 12-04-2013 18:33
Cito a nansen:
mi terror a Messi es total, son demasiados años de golpes...


Este año no se nos está dando mal contra él. Cabe ser un poco más optimista. Pero nunca se le puede subestimar, eso está claro.
 
 
#36 la_pluma 12-04-2013 18:53
El enano químico es muy bueno (no es natural como dice ibrahimovic) pero muy bueno, eso si, depende demasiado de que el árbitro le haga de guardaespaldas, si dejan que lo encimen mucho y digo encimar solo encimar baja mucho el rendimiento.
 
 
#37 TDK 12-04-2013 19:36
El #27 de legismar está pidiendo mármol, ojitow.

Eddie, pues lo mismo es casi lo mejor...
 
 
#38 Drow 12-04-2013 21:33
.
¿Draper le ha tocado el culo a la mujer de Laso?
 
 
#39 TDK 12-04-2013 21:59
Drow#38: debe ser. Eso o entrarle a alguno de sus hijos, si no no se comprende el ostracismo al que lo ha condenado.
Lo importante: 2-0. A ver si se los zumban en el tercero allí, y tienen descanso, que a estas alturas es bueno y necesario.
 
 
#40 Lagavulin 12-04-2013 23:21
De todos los tipos que configuran la especie humana hay uno, autóctono de Alemania, de enorme singularidad.

Los especímenes de este tipo no ganan peso, sino que tienden a adelgazar con el paso de los años. Suelen estar dotados de una frondosa cabellera que se resiste a ceder posiciones pese al transcurso del tiempo y que, más que de cabellos, parece hecha de gruesos juncos indomables al peine, los cuales se empecinan en buscar siempre la vertical y se agarran a la piel con la obstinación y la fuerza de voluntad que son propias de su dueño.

Con la delgadez, el rostro adquiere un perfil enjuto y anguloso, los pómulos se vuelven prominentes, y la expresión pasa a estar dibujada por un sinnúmero de aristas y de arrugas, que son como las cicatrices de mil batallas. Los ojos, grandes o pequeños pero invariablemente poseedores de una mirada dura y esculpida en orgullo, quedan hundidos en sus cuencas, pero desde allí surgen aún más imponentes la fortaleza de carácter y la determinación desafiante que por ellos asoman, siempre dispuestas a presentar batalla incluso cuando el cuerpo pide ya a gritos el descanso.

Nunca como en este tipo fue tan verdadero el aserto de que la cara es el espejo del alma. Hombres duros, hechos a sí mismos, que enfrentan cada día como una nueva pelea. Hombres antipáticos, secos, con un gran concepto de sí mismos, porque han sabido pagar el peaje que la vida exige a los ambiciosos, a los que no se rinden.

No es verdad que estos hombres no piensen nunca en la derrota, porque conocen demasiado bien el amargor de la herida que aquélla produce en su espíritu de ganadores. Eso es lo que les lleva a buscar aún con mayor ahínco y hasta con mayor fiereza la victoria; eso es, precisamente, lo que les hace más peligrosos.

Yo no querría necesariamente tener a uno de estos hombres sentado en el banquillo de mi equipo. Pero tampoco, de ninguna manera, me gustaría verlo dirigiendo el ejército enemigo.


 
 
#41 wilhemmd 12-04-2013 23:54
Pues después de ver la tinta que sudó el Barça para deshacerse del PSG, yo no doy un duro por ellos frente al Bayern. Lástima que no nos hayamos cruzado con el Barça en semis, hubiera sido una buena ocasión de humillarles ante toda Europa.

Respecto a nuestro cruce, necesitaremos estar al mejor nivel. Una carajita de un cuarto de hora como la de Estambul, y podemos despedirnos. Creo que nosotros estamos mejor que cuando nos enfrentamos con ellos en la fase de grupos, y ellos están peor. Pero ¡ojo! ¡confianzas ni una! Si recuperan a Hummels para semifinales (lo más probable) siguen siendo un enemigo temible. Además, hubiera preferido jugar la vuelta fuera: últimamente con Mou no nos ha ido mal jugando primero en casa
 
 
#42 Petitprince 13-04-2013 10:42
Para los próximos Reyes Magos me voy a pedir el talento de Lagavulin
 
 
#43 PP1643 13-04-2013 11:22
Gracias Eddie es un placer, como siempre.
Voy a intervenir poco.
Lamento mis "desapariciones" pasadas, que han podido preocupar en exceso y no he sabido o podido valorar.
Lunalia y Pearlsbu, en especial, por vuestra bondad, además de otras personas de esta gran libreta que aprecio y pido disculpas por no nombrar.
A todos os pido perdón y os doy las gracias por vuestro apoyo e inmerecido cariño. No quiero que sirva de excusa, pero, por el tratamiento voy a estar por el momento en modo "lurker"
Por lo demás, volveré cuando todo esto, pase, que sin duda !pasará!.
Gracias amigos.
Para que no me echéis de menos, ahí va.
:lol:
Buenos días, hola.
Alguno podría pensar
al leer el titular.
"A por la soñada final Española".
Posiblemente he leído mal
o el Bayern se ha hecho Español.
pues hasta donde creo saber,
y tan claro como el sol,
no hay Español rival.
El barsa no quiere ser
y no se considera Español
Cataluña no es España.
Pero todo tiene arreglo y apaño.
¿No es así Señor Rajoy?
con un pinchito y caña
o millones que te doy.
Nos parezca bien o mal,
no caigamos en el engaño,
ni en el falaz sentimiento.
Y pensar por un momento,
que tiene la cosa bemoles.
el barsa es Español,
Cataluña es España
y todos Españoles.
Hala Madrid y viva España
 
 
#44 Eddie79 13-04-2013 11:56
Muy bueno PP.

Di algo d vez en cuando. Un abrazo.

Gran post Lagavulin.

Coincido con wilhemmd en cuanto a lo d la vuelta en casa.
 
 
#45 Rojo4 13-04-2013 12:51
Además, la manera en que Mou suele plantear las eliminatorias, es mejor que la vuelta sea fuera. Primera vuelta, no ser demasiado agresivo, centrándose en impedir que quede sentenciada a favor del rival, y si cae algún gol a favor, pues mejor. Segunda vuelta a dar el golpe. Planteado así, los goles fuera convienen en la vuelta. Pero bueno, tampoco es un gran problema que la vuelta sea en casa.
 
 
#46 Hirvaluin 13-04-2013 14:09
Cito a Eddie79:
hace años que jugamos los dos partidos fuera de casa, por afición y por árbitros.......


Je, je. Bueno, no confundamos antipatía (Ali Sami Yen) con apatía (Bernabéu). Magnífico el público turco en Turquía aunque no tanto el público turco en Madrid.

Cito a Eddie79:
Parece ser que han suspendido la cuenta de twitter a un tal @velasco84 que entró ayer en el partido de las 12 de COPE y puso en su sitio a Lama y CÍA.


Expláyese si vous plait.
 
 
#47 Ostane 13-04-2013 14:32
Resulta que tenemos en el Piqué a un posible ludópata...
De lo que te enteras gracias a los informes de Método3.
 
 
#48 Eddie79 13-04-2013 14:58
Hirvaluin, sólo se eso sobre la suspensión d cuenta. Busca en Twitter q seguro q encuentras la intervención del chaval en el programa d Lama.

Ostane, Piqué ganó un torneo d poker el año pasado d 20.000 euros aproximadamente si no m equivoco.

El poker texas holdem es un juego cojonudo, nada q ver con la ludopatía.... :-)
 
 
#49 Ostane 13-04-2013 15:02
Cito a Eddie79:
Hirvaluin, sólo se eso sobre la suspensión d cuenta. Busca en Twitter q seguro q encuentras la intervención del chaval en el programa d Lama.

Ostane, Piqué ganó un torneo d poker el año pasado d 20.000 euros aproximadamente si no m equivoco.

El poker texas holdem es un juego cojonudo, nada q ver con la ludopatía.... :-)


Y si incluyes ruleta y black Jack???
 
 
#50 Eddie79 13-04-2013 15:26
Ahí si q puede haber un problema sí.

En la ruleta sí q influye más la suerte y puede provocar ludopatía. En L póker la,suerte influye en un 20%. Es más juego d habilidad.

Yo tuve contacto x tema d trabajo con un campeón d España d póker q venía del ajedrez.
 
 
#51 Ostane 13-04-2013 15:39
Habrá que ver la reacción de Piqué al ver que se ha hecho público el informe.
Noche anterior a día de partido recogiéndose en casa la 1.30 de la madrugada, hablar por teléfono hasta las 6.30, etc.
 
 
#52 Ostane 13-04-2013 16:15
En TDP se está dando un especial sobre la Séptima...
 
 
#53 Eddie79 13-04-2013 16:19
Cierto, creo q lo echaron otro día xq m suena haberlo visto antes, y ahora va la octava.
 
 
#54 Ostane 13-04-2013 16:25
1-6
Victoria del Borussia en la liga alemana.
 
 
#55 Eddie79 13-04-2013 16:28
Ahora sale relaño en el reportaje. Q mal. Y q tonterías q dice.
 
 
#56 Petitprince 13-04-2013 16:49
Cito a Eddie79:
Ahora sale relaño en el reportaje. Q mal. Y q tonterías q dice.


Es como un coitus interruptus
 
 
#57 Hirvaluin 13-04-2013 17:09
Lo de @Velasco84 www.ivoox.com/avelasco84-contra-el-partido-12-audios-mp3_rf_1942968_1.html

Qué personajes más lamentables.
 
 
#58 Redondo5 13-04-2013 17:55
Buenas y calurosas tardes.

El sorteo, que no ha salido como pronostiqué, ha sido satisfactorio para un sector importante del madridismo y hete aquí que este puede ser el mayor adversario que podemos tener en esta eliminatoria: la confianza.

El Dortmund era también el deseado por los propios jugadores y este tipo de confianzas, insconsciente a veces, suele jugar malas pasadas. El mayor trabajo que va a tener Mou en los próximos días debe ser, creo, el de la mentalización de los suyos, el de no permitirles ni un gramo de confianza, el de hacerles ver la gran dificuldad que va a conllevar esta eliminatoria.

Si pasamos, pese a la actual fortaleza del Bayern, ganamos la DÉCIMA.

Me voy con mis hijos al Colombino y veremos al rival que más nos atrae esta temporada, por motivos obvios, el Castilla. NO viene Morata, al que más ganas teníamos de ver, que va a Bilbao, así que nos conformaremos con ver a José Rodríguez, si es que juega, y a Jesé, el niño que prometía pero al que cada día veo más estancado.

El Recre es un equipo muy lento, bastante previsible, con poca garra y escasos recursos, salvo el talento de JOnathan Valle y el oportunismo de Chuli, un canterano que está metiendo bastantes goles pero que no es más que eso, oportunista, pues no tiene recursos en el uno contra uno ni en velocidad. Además, sus dos centrocampistas titulares, Dimas y Montoro no pueden jugar, así que lo notaremos.

El Castilla, además de la baja de Morata, tiene otras dos en defensa que no deben notarse pues viene Derik, del C, que es bastante mejor que a los que suple.

A ver si vemos un buen partido. La hora es buena pues hoy hace bastante calor por aquí y más temprano desluce mucho. Os recuerdo que se retransmite por MarcaTv, -20,00 h-. Nuestra posición es muy buena, justo detrás de la cámara principal que da el partido, así que tendremos prácticamente la misma visión que vosotros, pero sin zoom y sin repeticiones. Ya os cuento.

Un saludo PP y mejórese, que le esperamos. Magníficos posts Lavagulin.
 
 
#59 MisterHyde 13-04-2013 18:08
Cito a Redondo5:
la confianza.

No lo creo.

Nos han mojado el hocico dos veces en Liguilla y eso no se olvida, habrá ganas de resarcirse tanto por los jugadores como por el técnico.

Creo que es el rival que más nos podía motivar por habernos hecho pasarla putas esta temporada, contra la Farça sería más de lo mismo y un auténtico coñazo mediático, y contra el Bayern sería muy, muy complicado.
 
 
#60 Eddie79 13-04-2013 19:37
Me gusta el enfoque de frjparen en el #59.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk