Booking.com


Booking.com

ARRANCA LA PRETEMPORADA 14-15 DEL REAL MADRID

Bookmark and Share

 

Ya han pasado el reconocimiento médico de Pretemporada, en la Capital de España, los jugadores del Real Madrid que no participaron en el Mundial: Diego López, Isco, Arbeloa, Gareth Bale, Carvajal, Illarramendi, Casemiro, Nacho, Morata y el portero Jesús, en lo que respecta a fichas del primer equipo, pues estuvieron acompañados además de por Carlo, Hierro y demás, de canteranos como Llorente, Pacheco, José Rodríguez, etc, hasta completar los 22 futbolistas para la primera toma de contacto con el césped de Valdebebas. Debe importar bien poco esta noticia ya que sólo la web del Madrid informa. He entrado por curiosidad en los periódicos de la Capital y, no digo que no esté, pero no he encontrado nada, sólo fichajerío y movidas sobre jugadores sin ninguna prueba.

 

En este Blog sí importa, y mucho, el arranque de la pretemporada del Real Madrid. Estábamos deseándolo. En 2 semanas, concretamente el domingo 27, y ya en tierras estadounidenses, comenzará a rodar el balón con motivo de la disputa de la International Champions Cup, torneo veraniego del cual defendemos Título y, añado yo, importante en lo que se refiere al buen retorno de las acciones de marketing por esos lares. Como decía, el domingo 27 hay partido contra el Inter de Milán (Berkeley, CA), partidazo con cartel de Copa de Europa que me extraña que no vaya precedido por algún que otro amistoso contra algún 2ªB, como el año pasado, pero tampoco he encontrado información al respecto. No sé si es buena idea comenzar tan fuerte.

 

3 días después, el 30, en Dallas, Texas, otro buen evento, Roma vs Real Madrid. Y por úlitmo el día 2 de Agosto tendremos el plato fuerte, hasta el momento, un Real Madrid vs Manchester United, donde calibraremos los avances de Van Gaal con su nuevo equipo, máximo candidato a la Premier al estar fuera de Europa. El día 5 se jugaría la hipotética Final contra algún equipo que saldría de los Milan, Manchester City, Olympiakos y Liverpool. Gran pinta la de este torneo, muy alejado de los enfrentamientos de medio pelo que podíamos "disfrutar" en los Carranzas o Teresa Herreras (con todo el respeto). Me parece una gran preparatoria para afrontar con ciertas garantías los dos "huesos" de agosto (el "hueso" es el Madrid), el Sevilla en la Supercopa de Europa (Cardiff, 12 de Agosto) y el Atlético de Madrid en la Supercopa de España (20 y 27 de Agosto).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Carlitos 15-07-2014 08:47
Este verano, después de muchos, muchos años sin hacerlo (creo que desde que vino Prosinecki no lo he hecho :lol: ), voy a seguir la pretemporada del equipo. Veremos si las teles de pago me lo permiten.

Sobre las altas y bajas, confío en que los del Marca se estén inventando las noticias como acostumbran, porque igual que digo que la marcha de Khedira no me parece que suponga ningún problema, si se fuera Varane sí me lo parecería. Sería un error estratégico. Como bien dice FRAN, está llamado a ser el central del Madrid para la próxima década.
 
 
#2 Ostane 15-07-2014 09:21
Como comenta Fran, al final de hilo anterior, puede que tengamos un problema con Varane, detrás del que puede estar Mou, si es verdad lo que comentan de que lo quiere para el Chelsea.
Varane, 21 años... y un historial de lesiones demasiado extenso.
Creo que el jugador debería valorar la apuesta que el Madrid hizo por él, y que le hemos tenido más tiempo lesionado que en activo...
 
 
#3 Eddie79 15-07-2014 11:08
Cito a Carlitos:
Veremos si las teles de pago me lo permiten.


Los partidos de USA los da T5, ya no sé en qué horarios, pero imagino que intempestivos dada la diferencia de huso.

Cito a Ostane:
Como comenta Fran, al final de hilo anterior, puede que tengamos un problema con Varane, detrás del que puede estar Mou, si es verdad lo que comentan de que lo quiere para el Chelsea.


Hombre, ya salió el Diablo... ;-)

Efectivamente, el Chelsea necesita un central, pero vamos, que si el Real Madrid, nuestro equipo, el mejor equipo de Europa actualmente, y el más poderoso, no es capaz de retener a una joya como Varane, pues qué queréis que os diga, la culpa es del Real Madrid.

Que exista interés de otros equipos por Varane es lo más normal, cuando no es titular indiscutible.

Ojo, que para mi no es Pepe sólo, también es Ramos. El sevillano sí que tiene el puesto asegurado, y Pepe el año pasado hizo una primera parte de temporada sensacional, ganándose el puesto. Ramos no. Ramos tuvo un final de temporada muy bueno, pero el inicio fue lamentable, defensivamente hablando. Nadie le quitará. Recordemos que le acomodaron en el MC en el Camp Nou con desastrosos resultados para no dejarle en la suplencia.
 
 
#4 Carlitos 15-07-2014 11:24
Cito a Eddie79:
Recordemos que le acomodaron en el MC en el Camp Nou con desastrosos resultados para no dejarle en la suplencia.


La Copa de Europa hace olvidar esperpentos como esos...
 
 
#5 Eddie79 15-07-2014 11:31
Cito a Carlitos:
La Copa de Europa hace olvidar esperpentos como esos...


Sí, claro, yo también lo olvido gustosamente, pero lo recuerdo porque si se fuera Varane, hay que buscar los responsables de ello dentro del Club, no fuera, por mucho que la propaganda nos inunde.
 
 
#6 Eddie79 15-07-2014 11:56
.

Puntualizo, la culpa será del Real Madrid, y del propio Varane, por supuesto. De nadie más.
 
 
#7 Kaplan 15-07-2014 12:18
Varanne, como Kedhira, sabe que al ser "hombre Mou" esta bajo la sombra de la sospecha. Es entendible que si no lo ven claro busquen la salida.
 
 
#8 Carlitos 15-07-2014 12:29
Creo que los casos de Khedira y Varane son diferentes, principalmente por el público y la prensa. Mientras que a Khedira se le cuestiona constantemente desde la afición y, sobretodo, por la prensa, a Varane se le ha mimado bastante.
 
 
#9 Eddie79 15-07-2014 12:41
Cito a Carlitos:
a Varane se le ha mimado bastante.


Concuerdo, pero añado que en este caso merecidamente... estamos ante un central de Leyenda si no se lo impiden las lesiones.
 
 
#10 Carlitos 15-07-2014 12:51
Cito a Eddie79:
...un central de Leyenda...


Jajajajajaja

Me ha recordado a aquéllo de Pepe Leyenda que surgió en el otro blog.
 
 
#11 Eddie79 15-07-2014 13:14
Cito a Carlitos:
Pepe Leyenda


Hubo un tiempo en que se lo ganó y yo siempre que ha hecho las cosas bien se lo he reconocido, hubiera hecho lo que hubiera hecho fuera del campo:

 
 
#12 FRAN 15-07-2014 14:48
La diferencia entre el Madrid y el Barcelona o el Bayern no la marcarán los fichajes multimillonarios ni los cambio de cromos de los del medio y de los de adelante.
Traerse a Neymar teniendo a Pedrito fue una tontería, y traerse a Luis Suarez para que le abra huecos a Messi será otra.
La diferencia tampco la marcará que se vaya DiMaría y venga James o cambiar Verrati por Khedira, ni siquiera el fichaje de Falcao.
La diferencia la marcará el tener 3 magníficos centrales y 4 laterales complementarios y buenos para dos puestos.
Eso sólo lo tendrá el Madrid, si no hace el tonto con Varane.
 
 
#13 bowler02 15-07-2014 16:05
Lo extraño de la pretemporada es que el Madrid no la abra con un equipo de la MLS, era ya "tradición" su choque con el LA Galaxy, o pudo haberse enfrentado al Seattle donde hay una tremenda afición, su promedio de entradas por partido creo que es superior a los 40 mil espectadores.
 
 
#14 Némesis 15-07-2014 16:44
Cito a FRAN:
La diferencia entre el Madrid y el Barcelona o el Bayern no la marcarán los fichajes multimillonarios ni los cambio de cromos de los del medio y de los de adelante.
Traerse a Neymar teniendo a Pedrito fue una tontería, y traerse a Luis Suarez para que le abra huecos a Messi será otra.
La diferencia tampco la marcará que se vaya DiMaría y venga James o cambiar Verrati por Khedira, ni siquiera el fichaje de Falcao.
La diferencia la marcará el tener 3 magníficos centrales y 4 laterales complementarios y buenos para dos puestos.
Eso sólo lo tendrá el Madrid, si no hace el tonto con Varane.


Dos centrales mononeuronales, un central que si que no, un central recién casado y que ha jugado 10 minutos.

Un lateral izquierdo que es un zampabollos, que no conoce el oficio y es un baranda. El otro que cuando no está lesionado está triste.

Un lateral derecho que dicen que es un cono. El otro que bueno, parece que progresa.

Y detrás de ellos el topo.

Precioso panorama.
 
 
#15 Némesis 15-07-2014 16:46
Que conste que mi post anterior era por tocar las narices a Fran :lol:
 
 
#16 Némesis 15-07-2014 16:48
Yo quiero los cromos ya.
 
 
#17 Eddie79 15-07-2014 17:19
Cito a bowler02:
Lo extraño de la pretemporada es que el Madrid no la abra con un equipo de la MLS, era ya "tradición" su choque con el LA Galaxy, o pudo haberse enfrentado al Seattle donde hay una tremenda afición, su promedio de entradas por partido creo que es superior a los 40 mil espectadores.


Yo apuntaba a un 2ªB, o a un equipo extranjero tipo Bournemouth, como estos años de atrás, pero también es cierto lo que apuntas sobre LA Galaxy.

Tal vez sea por que la plantilla del primer equipo no sea lo suficientemente numerosa (hay 8 jugadores de campo y 2 porteros) hasta la semana que viene y no se quiera tirar de los chavales demasiado en la pretemporada.

Cito a Némesis:
Yo quiero los cromos ya.


Yo antes que eso prefiero que se confirmen o desmientan las posibles salidas.
 
 
#18 elmarque 15-07-2014 17:27
Se ganó una copa de Europa con Karanka e Ivan Campo.

Cada jugador tiene su propia polifonía, la misión del entrenador convertirlo en sinfonía.

Hace mucho calor y no me apetece crear polémica, pero parece que el señor Mourinho no deja de tocar los huevos con los jugadores del Madrid, primero Khedira y ahora Varane, siendo este un fichaje de Zidane.

Jugador que ponga la más mínima pega para seguir en el Madrid, a la pvta calle, clausula de rescisión y que se busquen la vida como el "Pipita", menudo careto de felicidad que tenía, igualito el Napoles que el Madrid, ¿verdad? lo mismo para el alemán y el fideo.
 
 
#19 FRAN 15-07-2014 18:08
Cito a Némesis:
Que conste que mi post anterior era por tocar las narices a Fran :lol:


Tampoco andas muy descaminado,la verdad es que los primeros meses del año pasado era lo que teníamos, luego la cosa cambió
bastante. :-)
 
 
#20 Eddie79 15-07-2014 18:16
Cito a elmarque:
Hace mucho calor y no me apetece crear polémica, pero parece que el señor Mourinho no deja de tocar los huevos con los jugadores del Madrid, primero Khedira y ahora Varane, siendo este un fichaje de Zidane.


Me encanta la polémica, elmarque. :lol:

Hay un vídeo circulando en twitter: en plena celebración alemana en Berlín le preguntan a Khedira sobre su futuro, y Podolsky grita ¡Arsenal! ¡Arsenal! . Me temo que a Mourinho se le seguirá utilizando con aviesas intenciones.

En todo caso, Mou no es culpable por interesarse por jugadores que él mismo trajo o ayudó a formar, como tampoco es culpable el Arsenal por querer a Khedira o el PSG por querer a Di María. ¿O vamos a empezar a tratar a esos equipos como tocacojones? Porque el Madrid es el máximo tocacojones, y bien que nos gusta que toque los cojones para traer a Modric, a Bale, a Kroos, a quien se necesite, incluso a mi me gustaría que los tocara mucho más y se dejara de pactos de no agresión con algunos.

El Madrid verá si le compensa dejar escapar a esos jugadores y no pagar lo que desean esos que se han dejado la piel en el campo y en cambio fichar y pagar sueldos de oro a otros que por el Madrid no han hecho absolutamente nada, aún.

Yo pienso como la mayoría, que quien no quiera estar en el Madrid, puerta, sí, pero ojo, el Madrid tiene también que premiar a la gente que se lo merezca.

Así lo veo yo.
 
 
#21 Ostane 15-07-2014 18:32
Los 13 'expertos' que premiaron a Messi
Gérard Houllier (Francia)
Ginés Meléndez (España)
Gabriel Humberto Calderón (Argentina)
Raúl Arias (México)
Ricki Herbert (Nueva Zelanda)
Abdel M. Hussein (Sudán)
Ka Ming Kwok (Hong Kong)
Ion Lupescu (Rumanía)
Tsuneyasu Miyamoto (Japón)
Sunday Oliseh (Nigeria)
Mixu Paatelainen (Finlandia)
Jaime Rodríguez (El Salvador)
Theodore Whitmore (Jamaica)

¡Qué el oprobio los confunda!!!!
 
 
#22 MouBale 15-07-2014 18:35
.

Un club grande es aquel donde nadie es imprescindible pero de verdad no de boquilla.

El año pasado ya se empezó bien dejando marchar a Özil en lugar de Di María simplemente porque uno mostraba mas ganas de jugar que el otro aun siendo de mucha mas calidad el primero.

Que Khedira no se siente valorado pues puerta. Que Di María piensa lo mismo, puerta también.

Para los que le parezca mal que Di María se vaya por 60 kilazos que recuerden el partido de Pamplona y el de Játiva donde se toco los cataplines sin tocárselos.

¿Cuanto hubieramos pedido por él en aquellas fechas?. Casi gratis.

Donde se vaya uno se repone otro. Cracks hay pocos y lo que hay que buscar son jugadores comprometidos, con ilusión.

¿Que ilusión puede tener un jugador que cambia el Madrid por el Arsenal o el PSG? Pasta pura y dura. Muchas gracias por los servicios prestados, debidamente remunerados y si te ví no me aucerdo. Penas las justas.
 
 
#23 FRAN 15-07-2014 18:43
Voy a terciar yo en la polémica de Eddie y elmarque.
Creo que es hora de bautizar también a Mou y ponerle como sobrenombre el intocable.
Todos hemos querido a Mou y sentimos mucho respeto y admiración por él, pero me parece que ya ha patinado muchas veces,aunque siempre le echamos la culpa a la canallesca, y ahora, de repente, es el defensor de Messi y dice entrecomillado que se ha sacrificado para su equipo "no como otros", y ya sabemos, la canallesca, y lo que no somos canallesca, pensamos en el mismo.
Pero,en fin, el intocable es como el innombrable.
 
 
#24 MouBale 15-07-2014 18:57
.

La liga pasada el famoso Rafa "No me jodas" Guerrero realizó para jugones de Pedrerol esa llamada otra liga que hacen algunos programas.

Dejando a un lado que tanto el mencionado Rafa como demás arbitros que salen en Tv y Radio demuestran todos el porqué del arbitraje español, hay un dato que apenas he leído por ningún sitio.

En esa otra liga el Betis era el equipo mas perjudicado hasta el punto de que de no ser así se hubiera salvado. ¿ Y quien fué el equipo mas beneficiado? Pues el Celta, si si el Celta, que sin hacer ruido mediático se embolsó un montón de puntos que simplemente le eludieron el descenso.

De tal forma que de no haber sido por los arbitros el Celta hubiera descendido.

El Celta del triunfador Luis Enrique. Este es el sujeto que ha fichado el Farça para meter en cintura a Neymar, Suárez y Messi. Lo que nos vamos a reir.
 
 
#25 Eddie79 15-07-2014 18:59
Cito a FRAN:
Pero,en fin, el intocable es como el innombrable.


Jejeje... Intocable, ni mucho menos. Yo mismo me reservo el derecho de crítica cuando proceda. Pero se entenderá que le defienda en este blog, que se llama como se llama, creo yo.... ;-) . Máxime cuando hay argumentos para ello.

Con respecto a lo de Messi, pues no sé, evidentemente no estoy de acuerdo con Mou (¿ven ustedes?... ;-) ) pero tampoco creo que sea ningún ataque hacia nadie de los nuestros. Eso es hilar muy fino... o ganas de atizarle.... que también pué ser.... :lol:
 
 
#26 bowler02 15-07-2014 19:04
Entro en liza.

Estoy con Fran, creo que Mourinho, como a muchos otros, en mayor o menor grado, la salida del Real madrid lo dejó muy tocado y con resentimiento a la institución.

Por otro lado, creo que Suárez sí es un jugador que le resolverá muchos problemas a Luis Enrique ante la evidente decadencia de Messi y lo sobrevalorado de Neymar, aunque después de sus mordiscos lecterianos, como analizó Fran, no era un fichaje para el Madrid.

Por último, hay un tema que me preocupa: la recuperación de CR7, siento que ante eso perderá un protagonismo que asumirá un Bale más adaptado y fresco, no sé cómo afectará eso al conjunto.
 
 
#27 Eddie79 15-07-2014 19:08
.

Conte, el técnico de la Juve, acaba de dimitir.
 
 
#28 FRAN 15-07-2014 19:10
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Pero,en fin, el intocable es como el innombrable.


Jejeje... Intocable, ni mucho menos. Yo mismo me reservo el derecho de crítica cuando proceda. Pero se entenderá que le defienda en este blog, que se llama como se llama, creo yo.... ;-) . Máxime cuando hay argumentos para ello.

Con respecto a lo de Messi, pues no sé, evidentemente no estoy de acuerdo con Mou (¿ven ustedes?... ;-) ) pero tampoco creo que sea ningún ataque hacia nadie de los nuestros. Eso es hilar muy fino... o ganas de atizarle.... que también pué ser.... :lol:


Y también para animar el cotarro, que lo del innombrable ha tenido recorrido,veremos lo del intocable :lol:
 
 
#29 Eddie79 15-07-2014 19:15
Cito a bowler02:
Estoy con Fran, creo que Mourinho, como a muchos otros, en mayor o menor grado, la salida del Real madrid lo dejó muy tocado y con resentimiento a la institución.


El resentimiento que pueda tener Mou, que en mi opinión está más que justificado y en todo caso no es al Club, si no a la prensa y con respecto a algún jugador, no llega ni de lejos al que muestran otros... entre ellos insignes "hijos del Madrid".

(Del Bosque, Martín Vázquez, Iturriaga, así a vuela pluma).

Y me parece estupendo que se piense así.. cada cual es libre de opinar aquí lo que le parezca.

Lo que no me parece tan estupendo es q cuando suelta elogios hacia el Madrid, que yo mismo he colgado aquí, o da el pésame públicamente por la muerte de Di Stéfano mediante comunicado desde la web del Chelsea, mucho antes que muchos jugadores del mismo Madrid, nadie diga nada... sólo se habla cuando hay que decir algo que le perjudique.

Criticadle lo que queráis, pero hay que ser justos. Y no lo veo... :lol:
 
 
#30 Eddie79 15-07-2014 19:18
.

Hasta Casillas muestra ya, antes de retirarse, mucho más resentimiento hacia al Madrid que Mou. :D
 
 
#31 Eddie79 15-07-2014 19:20
.

Y para terminar, aquí el único hecho probado, repito, hecho probado, es que Mou nos acaba de desmantelar al Campeón de Liga y Subcampeón de Europa.
 
 
#32 elmarque 15-07-2014 19:20
Eddie, ha sido una réplica perfecta, y lo digo sin dobleces, de lo mejor que has escrito, pero cada uno tiene sus canales y sus informaciones.

Khedira y Varane han sido llamados por Mou, que por otra parte como indicas es correcto, pero no digas que tus jugadores son intocables y luego vayas a picar a casa ajena, otra cosa es que también se meta el Arsenal por medio, pero un equipo que dice que Khedira se tiene que bajar el sueldo para jugar en Londres, mal asunto.

Personalmente echo de menos, aunque lo haya hecho el algún tabloide inglés, que cuando quiere bien que habla con prensa española, el haber felicitado al Madrid por la décima, felicitar al Madrid con bombo y platillo, que si tu José le has dado mucho al Madrid durante dos años porque el tercero te lo lo tomaste sabático y te embolsaste 15 kilitos de nada, como decía si tu le has dado mucho al Madrid, el Madrid te ha dado más, y se ha portado tanto el club como el presidente como el 80% de la afición de una manera ejemplar contigo, pero hay veces que la soberbia nos impide obrar como auténticos deportistas y es que tiene que joder que un tío gordo, masca chicles, más feo que tu, menos elegante más bajo y sobre todo peor entrenador, gane la décima a la primera.
 
 
#33 Petronio 15-07-2014 19:22
Buenas tardes.

Como siempre, prefiero disfrutar de la sabiduría ajena que derramar la ignorancia propia (qué jumildat la mía...), pero hoy no me resisto a dejar de ofrecer aquí mi opinión sobre lo ultimo de la cromología periodística. No olvidemos que partimos de menos 273 grados en la escala de la credibilidad.

Posibles bajas:

Kedhira y Varane: ¿Irse? Jamás de los jamases. Más que necesarios.

Di María: Mejor en el Madrid, pero si se empeña, pastizal y puerta

Casiyas: Ya, yes, (pero no se irá)


Altas:

Kross: Ojalá...

James: Pssss. Mo me emociona, huele ligeramente a Kaká. Aunque nunca digas nunca james...

Y lo fundamental, lo crítico, lo nuclear: Un DELANTERO CENTRO, por amor de Dios. Y un defensa central centrado y centrista (que centre bien)...

Gracias por su atención
 
 
#34 FRAN 15-07-2014 19:32
Eddie, a muerte lo hemos defendido, ahora no trabaja en el Madrid, no hay nada de que defenderle.
Yo creo que el intocable, que sabemos que quiere al Madrid, debería soltarnos 30 kilitos y llevarse al innombrable y a su discípulo Aillarranakin.
El que quiere de verdad al Real Madrid, mucho más que el intocable, y lo ha demostrado, es Benítez, se llevó a Higualín y encima nos pagó una millonada, sí señor, eso es amor a un club.
 
 
#35 Eddie79 15-07-2014 19:34
Cito a elmarque:
Khedira y Varane han sido llamados por Mou


Ojo, que yo no he querido decir eso, me refería a "en el caso de que eso fuera así". Me parece que todo es mentira. De momento ya han retirado la camiseta de Khedira de la tienda del Madrid, foto de últimísima hora colgada en twitter y apunta al Arsenal, así que lo de Mou quedaría en un infundio de la prensa, como casi siempre.

Es más, tiene a Matic, a Ramires, a Obi Mikel y Van Ginkel para ese puesto. Incluso Cesc podría jugar ahí.

Con lo de Varane, pues no me extrañaría pues considero que al Chelsea le falta un central de garantías.

Pero por ahora, nada tangible, sólo cosas de la prensa. El hecho probado es el desmantelamiento del Atlético de Madrid.
 
 
#36 Eddie79 15-07-2014 19:37
Cito a FRAN:
Eddie, a muerte lo hemos defendido, ahora no trabaja en el Madrid, no hay nada de que defenderle.


Yo sí tengo razones para defenderle. Primero porque los que le atacan son los que normalmente atacan al Madrid (si fuera ex del Barça ni lo mentarían, como a Van Gaal), y los que atacarán al Madrid en cuanto la situación vuelva a ser propicia para ello. Segundo porque sigo siendo muy fan de su estilo de trabajo y sigo queriendo ese modelo, el que yo creo que fue el de Bernabéu y Miguel Muñoz 15 años seguidos, para mi Madrid.
 
 
#37 FRAN 15-07-2014 19:40
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie, a muerte lo hemos defendido, ahora no trabaja en el Madrid, no hay nada de que defenderle.


Yo sí tengo razones para defenderle. Primero porque los que le atacan son los que normalmente atacan al Madrid (si fuera ex del Barça ni lo mentarían, como a Van Gaal), y los que atacarán al Madrid en cuanto la situación vuelva a ser propicia para ello. Segundo porque sigo siendo muy fan de su estilo de trabajo y sigo queriendo ese modelo, el que yo creo que fue el de Bernabéu y Miguel Muñoz 15 años seguidos, para mi Madrid.


Ahí tienes razón, además desquició y desmontó al Barcelona, que nos ha venido pero que muy bien.
Está bien, defendermos al intocable cuando nuestros enemigos se metan con él.
Pero como se me lleve a Varane ...., no quiero ni pensarlo.
 
 
#38 Petronio 15-07-2014 19:43
Y sí, Mou esta desmantelando el campamento indio... Otro motivo para recordarle en nuestras oraciones
 
 
#39 Eddie79 15-07-2014 19:45
Cito a FRAN:
Pero como se me lleve a Varane ...., no quiero ni pensarlo.


Jajaja.... yo ahí le daré estopa al francés... pero es que me extraña muchísimo que Mou vaya dejarse un pastón (porque es un pastón, digo yo, lo que tendrá que pagar) por el mejor central del mundo mientras no se demuestre que ha superado los problemas con las lesiones... Tendrá presente el final de su última temporada aquí, cuando la lesión del francés nos condicionó seriamente.

Ya digo que o le oigo a él decir algo o veo el comunicado del Chelsea con su fichaje, o yo no me creo nada de nada.
 
 
#40 FRAN 15-07-2014 19:47
Cito a Petronio:
Y sí, Mou esta desmantelando el campamento indio... Otro motivo para recordarle en nuestras oraciones


Es verdad,Petronio se me había olvidado, están pagando caro lo de Courtois :lol:
Me apunto a tu plan del delantero centro,pero si traen uno de verdad, o sea, Falcao.
 
 
#41 Petronio 15-07-2014 19:48
De la prensa, la mitad de la mitad, y después se divide por cien.
 
 
#42 Petronio 15-07-2014 19:53
(Perdonad que no cite, pero no sé como va esto...)

Yo creo, Fran, que con Kross y un DELANTERO CENTRO, no un delantero centro ni un delantero centro, sino un DELANTERO CENTRO, el Madrid no necesita nada más para dominar dos o tres años el balompié patrio y extranjero.

¿Falcao? Tengo dudas... Muy caro y lastimado... Aunque quiere venir
 
 
#43 Eddie79 15-07-2014 19:57
.

Señores, les veo demasiado centrados con el delantero.... que se nos va Khedira, a algún centrocampista defensivo habrá que traer, o lo dejamos en manos de Illarra.....? :-?
 
 
#44 bowler02 15-07-2014 19:58
Primero la puerta, se necesita un portero que no sea Diego ni Iker, por favor.
 
 
#45 MouBale 15-07-2014 20:14
.

A mi me gustaría que los que piden un delantero centro me dieran algún ejemplo de un club donde los supuestos abastecedores de ese delantero centro, en teoría los extremos Cristiano y Bale metieran 70 goles entre los dos y se tuvieran que dedicar a surtir de balones al delantero centro para que en lugar de ser ellos las figuras fuera el otro.

Ejemplos plis.

Si no echan a Messi vamos atener un magnífico ejemplo allí en la esquinita.

No es lo mismo un equipo de verdad que jugar con la PlayStation.
 
 
#46 Petronio 15-07-2014 20:17
Pero James... Me faltan elementos de juicio. Me da miedito. ¿Y si se enkakiza? ¿Y si se robinhea?
 
 
#47 Eddie79 15-07-2014 20:23
.

Sobre el asunto Messi, lo que ha dicho Mou (vídeo):

https://es.eurosport.yahoo.com/video/mourinho-alaba-messi-010610281.html

La argumentación es extensa y sólida, aunque creo que falla no citando lo poco que ha corrido la Pulga en el campeonato. Tampoco creo que se refiera a nadie en particular cuando acaba diciendo que "no todos pueden decir lo mismo", la expresión está dicha de forma natural, sin reproches.
 
 
#48 bowler02 15-07-2014 20:24
Cito a Petronio:
Pero James... Me faltan elementos de juicio. Me da miedito. ¿Y si se enkakiza? ¿Y si se robinhea?


Creo que Floper nos tiene muy nerviosos con su falta de compras y ventas.
 
 
#49 Eddie79 15-07-2014 23:24
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk