Booking.com


Booking.com

CELTA de VIGO vs REAL MADRID: EL PARTIDO TRAMPA

Bookmark and Share

 

Es difícil pensar en algo más rocambolesco que lo que sucede en nuestra Liga: Un entrenador de rival directo denunciando una posible manipulación de la Liga en favor del Real Madrid, antes siquiera de empezar la competición, y un abogado denunciando en nombre de... Nadie, una supuesta orden para tratar de decantar el próximo Clásico a favor del Real Madrid nuevamente. En este contexto, jugamos un partido contra el equipo revelación de este inicio de campeonato, el Celta de Vigo, en Balaídos, arbitrado por Clos Gómez, a las 16h del sábado, tras haber jugado en París el miércoles, y haber llegado a Madrid la madrugada del jueves. Cualquiera diría que es el partido trampa de la primera vuelta, para tratar de condicionar la temporada... en contra del Real Madrid.

 

Conocer el contexto es muy importante para saber todo lo que rodea al Club y puede influir más o menos decisivamente en el resultado de un partido concreto, al final son cosas con las que siempre deben contar nuestros jugadores, que deberían estar más que advertidos tras años y años de tropelías de diversa índole. Dicho lo cual, vamos con el fútbol. El Celta, como decía, es el equipo revelación de esta primera parte de la temporada, Berizzo plantea buen fútbol, tanto de ataque como de contragolpe, y ese campo -en Vigo se anuncian, a estas horas, lluvias para el sábado- nunca, ni con los celestes en horas bajas, nos ha sido propicio, a lo cual hay que agregar lo dicho, que llegamos de jugar Champions en París con poco más de 48h de descanso real. Partido trampa, por no decir directamente que es una putada, con todas las letras. El posible 11:

 

 

Me decanto por el 11 de París, con la misma disposición, ya que a estas horas no tengo noticia de recuperación de alguno de los lesionados. Incluso se ha dicho que Modric, tras participar media hora el miércoles, es duda porque persisten las molestias. Otra incógnita es Ramos que, como él mismo se encargó de difundir al finalizar el partido, jugó "infiltrado" en el Parque de los Príncipes. Por la importancia del choque, contra uno de los equipos más en forma del campeonato, entiendo que también debería jugar en Vigo y dejar para Nacho, el juego contra las Palmas en el Bernabéu de la próxima semana. Por lo demás, acabar diciendo lo de siempre, nos esperan en todos los campos con el cuchillo entre los dientes, y en Balaídos no será menos. Tan es así, repito, que se trata del partido trampa de la primera vuelta. Continuar con la actitud de París será clave. Apuesto por un 1-2.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Nottias 23-10-2015 13:30
Buenas tardes a todos. Que no le quepa mayor duda a nadie que esta pantomima de la denuncia, tan burda que parece increíble que cualquier madridista le de el más mínimo pabulo, se hace para tapar el atropello y la adulteracion de la competicion que se está forzando para esta jornada de Liga con el horario y día de partido, asi como la designacion de Clos Gómez. Son cosas como esta las que debe denunciar la futura television del club, tan alto como se pueda para que llegue bien el mensaje. Estoy seguro que, despues del partido de Vigo, la famosa denunca desaparecerá igual de rapido que ha venido.

Por lo demas, yo tambien apostaría por el once de París, teniendo en cuenta que la defensa del Celta es bastante más floja de lo que nos quieren vender; es un equipo muy agresivo y que presiona mucho arriba, pero sus defensas no son nada del otro mundo y el Madrid lo puede aprovechar. Con las ganas y la actitud mostradas en París no dudo que se puede ganar. Lo malo es que esa intensidad y concentracion bajen un apice.
 
 
#2 Alekhine 23-10-2015 13:41
Dada la trayectoria del equipo en esta temporada, yo anticipo un 0 a 1 más que un 1 a 2.

Eso sí, sin la influencia de Clos...er to the farça. Si ese individuo interviene activamente, nos pueden lesionar a tres más y retirarlos en camilla, con las amarillas correspondientes.
 
 
#3 Ostane 23-10-2015 13:47
Podium.

1-3
 
 
#4 Eddie79 23-10-2015 13:51
Cito a Alekhine:
Dada la trayectoria del equipo en esta temporada, yo anticipo un 0 a 1 más que un 1 a 2.

Eso sí, sin la influencia de Clos...


Ahí está el tema.... me temo que algún penalty en contra nos caerá....
 
 
#5 Eddie79 23-10-2015 13:52
Cito a Nottias:
pero sus defensas no son nada del otro mundo y el Madrid lo puede aprovechar.


Cierto, pero por lo que poco que he visto me parece que el Celta defiende y ataca en equipo, es decir, curra hasta el apuntador, lo cual hace que sus carencias sean minimizadas y produce su buen arranque de Liga.
 
 
#6 Ostane 23-10-2015 14:12
El de mañana es un partido macho.
Aquellos que le gustaban a Hugo Sánchez.
 
 
#7 FRAN 23-10-2015 16:33
Jugará Kovacic fijo.
1-5
 
 
#8 Eddie79 23-10-2015 16:54
Cito a FRAN:
Jugará Kovacic fijo.
1-5


El optimismo a raudales vuelve al blog..., bienvenido sea.. ;-)
 
 
#9 Némesis 23-10-2015 17:56
A ver, que le pasa a la libreta, que no hay manera de entrar.
 
 
#10 Némesis 23-10-2015 17:58
Ah, pues ahora si.

Quien es el descerebrado que dice que van a meter uno a nuestro Keylor.

0-6.

PD: no se lo contéis a nadie, pero con un 0-1 no me pondría a llorar.
 
 
#11 FRAN 23-10-2015 20:04
Cito a Némesis:
Ah, pues ahora si.

Quien es el descerebrado que dice que van a meter uno a nuestro Keylor.

0-6.

PD: no se lo contéis a nadie, pero con un 0-1

no me pondría a llorar.


Gol de Cristiano en propia puerta de un libre directo tirado de cualquier manera.
 
 
#12 Ostane 23-10-2015 21:37


El abogado
 
 
#13 Ostane 23-10-2015 21:57
"El huracán «Patricia», el más potente jamás registrado, avanza hacia México"

bowler, cuídate amigo.
 
 
#14 Corchea 23-10-2015 23:52
Hola.
Varias cosas, si me deja el móvil.
Lo primero, Bowler, refúgiate bien, que la cosa parece que es sería.
Segundo. Qué cachondo Nemesis con lo del pádel. Y lo mismo le digo a Ostane. Es muy divertido. Si lo pruebas, ya no lo dejas. Dielean y Keyser me comprenden. Además sirve para matar el gusanillo una vez que la edad ya no permite practicar, con más o menos acierto, el deporte rey.
Antaño también practiqué el squash, pero, lo mismo, ya no está el cuerpo para muchos trotes.
Y, ahora, a leer el hilo.
.
 
 
#15 Keyser_Soze 24-10-2015 00:01
Es el gran secreto Corchea, que es un deporte que se puede seguir practicando a partir de los 40, y 50, hay gente de todas las edades. Se le coge la técnica mínima para divertirte en relativamente poco tiempo, al contrario que el tenis, que es realmente el deporte de raqueta más complicado.
 
 
#16 Corchea 24-10-2015 00:01
Ya está.
Partido duro, ciertamente.
Fran, ¿pero Kovacic no sigue lesionado? Ojalá juegue.

Vaya "jeta" tiene el abogado, en todos los sentidos. Señor, Señor, ¿Cuándo nos libraremos en España de tanto sinvergüenza?

Yo apuesto por un 1-3. Por optimismo que no sea.
 
 
#17 Corchea 24-10-2015 00:03
Cito a Keyser_Soze:
Es el gran secreto Corchea, que es un deporte que se puede seguir practicando a partir de los 40, y 50, hay gente de todas las edades. Se le coge la técnica mínima para divertirte en relativamente poco tiempo, al contrario que el tenis, que es realmente el deporte de raqueta más complicado.


Coincido plenamente, Keyser
 
 
#18 Corchea 24-10-2015 00:09
Ah, se me olvidaba una cosa. ¿Tú también eres músico, dielean?
 
 
#19 Mastercop 24-10-2015 10:11
Coincido plenamente en la trampa que nos van a montar en Vigo, arbitro mediante. Hay que salir como estuvimos ante el PSG. Si se corre creo que podremos ganar. En cuanto a la denuncia sobre la presión arbitral: ya está la pelota justo dónde quieren que esté. Qué pena tener que jugar siempre condicionados. 7 penaltis para un equipo 1 para otro. Creo que ese resumen justifica que nuestro camino por la Liga es un paseillo.
 
 
#20 Alekhine 24-10-2015 10:18
Y, para más recochineo, más tiempo de descanso para la farça: esta madrugada se retrasan una hora los relojes.

¡Si es que lo tienen todo pensado!
 
 
#21 Némesis 24-10-2015 11:08
Hala, vuelta al horario tenebroso. Cuando mandarán a la porra el horario de invierno, que la excusa de los millones no se la cree nadie.
 
 
#22 Némesis 24-10-2015 11:16
El que perpetra el cambio de hora debe ser primo hermano del hijo de fruta que pone los horarios de los partidos del Madrid.
 
 
#23 Ostane 24-10-2015 11:29
Cito a Némesis:
Hala, vuelta al horario tenebroso. Cuando mandarán a la porra el horario de invierno, que la excusa de los millones no se la cree nadie.


Recibo email del Parque de Atracciones de Madrid, recordandome el cambio de hora...
Muy amables, lo bueno es que añaden "una hora más para disfrutar del parque".
Oiga, si cierran el parque a las 22.00 horas...¿de qué leches me sirve atrasar la hora a las 3 de la mañana???
:o
 
 
#24 Némesis 24-10-2015 11:40
Ay, los del padel. Sólo he jugado alguna vez después de dejar el squash y me "invitaron" a que me dedicara a la petanca porque:

1- Tenía la manía de irme para adelante sin percatarme de que había una red en medio y no una T pintada. Y luego a la esquinita atrás a la izquierda.

2- Tenía costumbre de pegar semejante hostiones que el de enfrente pensaba que quería volarle la cabeza.

3- La palita esa se me hacía corta.
 
 
#25 Némesis 24-10-2015 11:46
Cito a Ostane:
Recibo email del Parque de Atracciones de Madrid, recordandome el cambio de hora...
Muy amables, lo bueno es que añaden "una hora más para disfrutar del parque".
Oiga, si cierran el parque a las 22.00 horas...¿de qué leches me sirve atrasar la hora a las 3 de la mañana???
:o


Es que el tiempo en Cataluña fluye distinto que el resto del universo conocido.

Y el universo desconocido no es tal porque lo descubrió un catalán. Y lo ocultó un malvado mesetario.

Imagino que tu carcajada se habrá oído en Baleares.
 
 
#26 Némesis 24-10-2015 11:56
Upss, que es en Madrid.

Bueno, la Carmena esa también puede con el espacio-tiempo.
 
 
#27 Eddie79 24-10-2015 12:27
Cito a Némesis:
Hala, vuelta al horario tenebroso. Cuando mandarán a la porra el horario de invierno, que la excusa de los millones no se la cree nadie.


Concuerdo.
 
 
#28 Eddie79 24-10-2015 12:28
.

Bowler, mucho ánimo, estoy viendo imágenes y tela, telita, tela....
 
 
#29 Eddie79 24-10-2015 12:29
.

El que decidió que los nombres de los huracanes más destructivos fueran de mujer, dio en el clavo.
 
 
#30 Eddie79 24-10-2015 12:31
.

Leo que Patricia ha golpeado México más suavemente de lo esperado, me alegro.
 
 
#31 Keyser_Soze 24-10-2015 12:43
Cito a Némesis:
Ay, los del padel. Sólo he jugado alguna vez después de dejar el squash y me "invitaron" a que me dedicara a la petanca porque:

1- Tenía la manía de irme para adelante sin percatarme de que había una red en medio y no una T pintada. Y luego a la esquinita atrás a la izquierda.

2- Tenía costumbre de pegar semejante hostiones que el de enfrente pensaba que quería volarle la cabeza.

3- La palita esa se me hacía corta.


Otro problema puede ser acercarse a la pared esperando que la pelotita caiga cerca tras golpearla, y poner cara de sorpresa cuando ves que se va a toda hostia...

Es diferente, desde luego, pero el squash llega una edad en la que todo el mundo lo deja. Yo con mis 44 todavía juego al suqash, pero ya voy preparando la retirada...
 
 
#32 Eddie79 24-10-2015 12:54
Cito a Keyser_Soze:
Es diferente, desde luego, pero el squash llega una edad en la que todo el mundo lo deja. Yo con mis 44 todavía juego al suqash, pero ya voy preparando la retirada...


Yo de squash, cero patatero... pero al padel probé unos cuantos días hace años porque no conseguíamos juntar gente para un partido de fútbol y me pareció, no sé, poco ejercicio.... necesitas dos horas para hacer algo decente.

Yo de momento, fútbol, con la rodilla hecha girones... pero de momento, fútbol, hasta que el cuerpo aguante.
 
 
#33 Némesis 24-10-2015 12:56
Cito a Eddie79:
.

El que decidió que los nombres de los huracanes más destructivos fueran de mujer, dio en el clavo.


Que va. Ya protestaron las femimistas. Ahora la regla es por alfabeto (el primero que se detecta es A) y alternos.

Como se puede ver en: http://www.jmarcano.com/varios/desastre/nombre.html

Ya tienen nombres adelantados. Si A empieza con nombre de chico, B será nombre de chica, C nombre de chico, D nombre de chica y así...

Y aunque el fenómeno climático es igual, en el Atlántico son huracanes, en el Pacífico ciclones, y en el Indico tifones... y cada lista por océano es distinta.

A bowler le ha "tocado" Patricia porque la cosa vino del Pácifico, luego es ciclón, y el anterior que que le dieron "categoría" fué Olaf, y siguiente será Rick.

Si Mexico le toca otro en 2017 y toque la letra "P", viniendo del Pacífico, será "Pilar"

La cosa es quién determina que esas nubecillas se van a convertir es uno de estos monstruos, una vez determinado que así es, se van a las tablas.
 
 
#34 Keyser_Soze 24-10-2015 13:12
Eddie, con los 36 que creo que tienes, el fútbol lo puedes jugar aún unos cuantos años, conozco casos, pero desde luego entrenando todas las semanas, estando en muy buena forma. Las pachanguitas de algún sábado son el chollo de los fisioterapeutas (y traumatólogos).

El pádel como dices necesita 2 horas. No es muy exigente. Pero es adictivo. El squash lo es mucho más. El pádel también es un chollo para fisios, con las tendinitis y miles de pequeñas molestias que van surgiendo.
 
 
#35 Némesis 24-10-2015 13:12
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
Ay, los del padel. Sólo he jugado alguna vez después de dejar el squash y me "invitaron" a que me dedicara a la petanca porque:

1- Tenía la manía de irme para adelante sin percatarme de que había una red en medio y no una T pintada. Y luego a la esquinita atrás a la izquierda.

2- Tenía costumbre de pegar semejante hostiones que el de enfrente pensaba que quería volarle la cabeza.

3- La palita esa se me hacía corta.


Otro problema puede ser acercarse a la pared esperando que la pelotita caiga cerca tras golpearla, y poner cara de sorpresa cuando ves que se va a toda hostia...

Es diferente, desde luego, pero el squash llega una edad en la que todo el mundo lo deja. Yo con mis 44 todavía juego al suqash, pero ya voy preparando la retirada...


Así es. Yo lo dejé hace cuatro años porque ya tenía que salir con tobilleras, rodilleras, muñequeras, y si me dejan, con la armadura de Carlos V. Una pena. Porque me encantaba.

A parte del presupuesto en raquetas. Que las que usaba, gama media-alta, 15.000 de las antiguas pesetas + el grip + el protector, a tres partidos por semana, y no todas, tres raquetas al año seguro.

La pala del padle, no sé como irán de precio, pero no creo que se rompan tanto.

Mi problema fué que no fuí capaz de cambiar el modo "dale a la pared cuanto más fuerte mejor" a "ahí delante tienes una red y un ser humano"
 
 
#36 Keyser_Soze 24-10-2015 13:17
Némesis, en el precio de las raquetas de pádel prácticamente no hay límite, por la demanda en el mercado.

Para encontrar una buena raqueta de squash tienes que recurrir a Amazon. El mercado es muy limitado. Yo también utilizo raquetas de gama media alta que dices.
 
 
#37 Eddie79 24-10-2015 13:19
Cito a Keyser_Soze:
Las pachanguitas de algún sábado son el chollo de los fisioterapeutas (y traumatólogos).


Cierto... de hecho, el jueves, tras una resonancia, me dijeron que tenía el cartílago que recubre la rótula izquierda algo desgastado y además me veían restos de una lesión de ligamento mediano, ya curada... todo en la misma rodilla.

Por eso te digo que no sé yo hasta cuando me dejará jugar la maldita rodilla....

Lo bueno es que la Liga que jugamos los días de diario tiene servicio de fisioterapia incluído... el año pasado fui 10 veces o así...
 
 
#38 Ostane 24-10-2015 14:23
Mejor esta Patricia...

 
 
#39 Ostane 24-10-2015 14:26
Una vez constatado que nadie se ha lesionado comiendo, adelantamos la alineación de esta tarde...

Keylor;
Danilo, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Modric;
Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano.
 
 
#40 Némesis 24-10-2015 14:26
O esta....


 
 
#41 FRAN 24-10-2015 14:27
Isco, por fin, al banquillo.
 
 
#42 Némesis 24-10-2015 14:29
Será por Patricias....



El de la derecha no se a quíen me recuerda :P
 
 
#43 FRAN 24-10-2015 14:31
Si Casemiro se consolida hoy, definitivamente habremos dado el salto de calidad en el centro del campo y poniendo en orden lis puestos de reserva, lo siento por Isco, pero ha desaprovechado de forma escandalosa su oportunidad, por muchos palmeros que tenga.
 
 
#44 Keyser_Soze 24-10-2015 14:40
Estoy de acuerdo con FRAN. En estos partidos, por circunstancias de lesiones, ha tenido una gran oportunidad, y la ha desaprovechado. Está ya meridianamente claro que RB va a contar con muchos jugadores, y va a haber una feroz competencia por disponer de buenos minutos. Bueno para el Madrid.
 
 
#45 Ostane 24-10-2015 14:44
Es curioso, pero yo creo que a Isco le ha pesado la posibilidad de dar un paso adelante.
Se ha pasado tres o cuatro partidos realmente perdido, inane.
Se merece el descanso de hoy.
 
 
#46 Keyser_Soze 24-10-2015 14:46
Cito a Ostane:
Es curioso, pero yo creo que a Isco le ha pesado la posibilidad de dar un paso adelante.
Se ha pasado tres o cuatro partidos realmente perdido, inane.
Se merece el descanso de hoy.

Me da la misma impresión.
 
 
#47 Eddie79 24-10-2015 14:48
.

Isco no juega ni jugará en su sitio ideal, así es difícil destacar para bien.

Yo, desde luego, no le voy a pedir lo que no puede dar... en mi opinión, debería buscar una salida del Club si no asume suplencia o no rinde donde le pongan (lo cual, como digo, lo veo difícil, y no por su culpa).
 
 
#48 Eddie79 24-10-2015 14:50
.

Voy a probar con el usuario que me han dejado para el yomvi en la tele, espero no tener que recurrir al streaming para ver un Celta vs RM.
 
 
#49 Ostane 24-10-2015 15:02
Rueda el balónnnnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#50 Eddie79 24-10-2015 15:03
.

4-1-4-1
 
 
#51 Eddie79 24-10-2015 15:06
.

Qué poco me gustan los gilicorners...
 
 
#52 Acaymo 24-10-2015 15:06
Hola. Ganamos 0-1
 
 
#53 Ostane 24-10-2015 15:06
De momento, dominamos.
 
 
#54 Acaymo 24-10-2015 15:09
Me gusta lo que veo

Y ahora mas
 
 
#55 Ostane 24-10-2015 15:09
Cito a Eddie79:
.

4-1-4-1


¿Ese es el usuario de yomvi????

Cristiannoooooooooooooo ooooooooooooo
 
 
#56 Eddie79 24-10-2015 15:09
.

A Marcelo como siga así le van a dejar algún recadito en alguna....
 
 
#57 Eddie79 24-10-2015 15:10
Cito a Ostane:
¿Ese es el usuario de yomvi????


No, de todas formas, estoy con streaming.. resulta que no tienen el Canal+ Liga.. :-|
 
 
#58 Eddie79 24-10-2015 15:10
.

GOOOOOOOL de CR7!!!
 
 
#59 Eddie79 24-10-2015 15:17
.

Ya está Ramos con sus pasecitos largos a nadie, esos que le encantan a Alekhine.....
 
 
#60 Ostane 24-10-2015 15:20
Paradón Keylor
 
 
#61 Acaymo 24-10-2015 15:20
Ya no me está gustando tanto. Nos van a marcar si seguimos asi

Qué fino. Gol de Danilo
 
 
#62 Eddie79 24-10-2015 15:22
Cito a Acaymo:
Ya no me está gustando tanto. Nos van a marcar si seguimos asi


Qué forma de echarnos atrás más descarada no?
 
 
#63 Alekhine 24-10-2015 15:22
Acabo de llegar. Y no me está gustando lo que veo.

Muy fallón, Varane. No nos dura el balón. Espero que nos sacudamos este dominio celtiña, pronto.
 
 
#64 Ostane 24-10-2015 15:24
Daniloooooooooooooooooo ooooooooooooooo
 
 
#65 Alekhine 24-10-2015 15:25
¡GOOOOOLAZOOOO de Danilo! Tras una soberbia jugada colectiva.
 
 
#66 Eddie79 24-10-2015 15:25
.

GOOOOOOOL de DANILO!!
 
 
#67 Alekhine 24-10-2015 15:31
Falta a Cristiano, muy peligrosa, por zancadilla, siendo el último defensor, que se ha ido al limbo. Una más y van...
 
 
#68 Acaymo 24-10-2015 15:33
Nuevos conceptos de falta
Balón en el pecho... falta
Uno del Madrid cerca, me tiro al suelo...falta
 
 
#69 Ostane 24-10-2015 15:33
Empieza Clos...
 
 
#70 Alekhine 24-10-2015 15:33
¡Ya empieza la actuación del HDLGP de Clos!

No pita una falta clara, por clavar los tacos en el tobillo hecha a Lucas Vázquez y se inventa una mano inexistente de ¿Casemiro o Varane? Con amarilla.
 
 
#71 Ostane 24-10-2015 15:37
Mucho juego subterráneo del Celta, y Clos no se entera.
 
 
#72 Alekhine 24-10-2015 15:39
Cito a Ostane:
Mucho juego subterráneo del Celta, y Clos no se entera.


Se entera perfectamente pero, no lo señala.
 
 
#73 Ostane 24-10-2015 15:41
Keylorrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr
 
 
#74 Eddie79 24-10-2015 15:41
.

Qué paradaaaaaaaaaa
 
 
#75 Alekhine 24-10-2015 15:42
¡Qué maravilla comprobar, día tras día que jugamos con portero!

Pero, ¡un señor portero!
 
 
#76 Ostane 24-10-2015 15:44
otro paradón de Navassssssssssssss
 
 
#77 Acaymo 24-10-2015 15:45
No hay palabras para lo de Navas

Buen primer tiempo del Madrid.

El Celta está en forma. Si aguantaran clasificaría fácil para Champions
 
 
#78 Eddie79 24-10-2015 15:45
.

Exhibición de Navas.... brutal.
 
 
#79 Alekhine 24-10-2015 15:45
Cambio, con los ojos cerrados, a Isco o a Jesé, por Nolito.

Y, si me apuráis, a los dos juntos.
 
 
#80 Ostane 24-10-2015 15:47
0-2 al descanso

muy buena primera parte.
 
 
#81 Eddie79 24-10-2015 15:49
.

Muy bien la primera parte, salvo la última fase en defensa.. nos han entrado como Pedro por su casa... para encumbrar a Navas.
 
 
#82 FRAN 24-10-2015 15:50
Un 4 para 1 y se la das al del Celta.
Cristiano la semana que viene al banquillo, totalmente desconectado en defensa.
Este partido era la primera trampa para el Madrid, bestial el ritmo del Celta.
Lo de jugar con portero, y como se supone en un equipo como el Real Madrid, portero de primer nivel, un gustazo.
Todo lo que nos ha quitado Casilllas.
 
 
#83 FRAN 24-10-2015 15:52
Casemiro y Lucas Vazquez son para mi los triunfadores de la plaga de lesioned, el perdedor, Isco.
La semana que viene convendría dar descanso también a Marcelo.
 
 
#84 FRAN 24-10-2015 15:55
Danilo, como se suponía, tenía que ir cogiendo forma.
El partido no está acabado.
Yo quitaría a Jese, sacaba a Kovacic y adelantaba a Modric.
 
 
#85 Ostane 24-10-2015 15:55
West Ham 1
Chelsea 0
al descanso
y Mou con 10
 
 
#86 Alekhine 24-10-2015 15:58
Cito a FRAN:
Un 4 para 1 y se la das al del Celta.


En esa jugada, te refieres a Jesé, ¿verdad?

Deja a Cristiano que mantenga su zona y siga abriendo marcadores.
 
 
#87 FRAN 24-10-2015 15:59
A Modric y no a Kross, porque Modric viene de una lesión y se está dando una buena paliza, y de mediapunta tiene una calidad bestial.
 
 
#88 FRAN 24-10-2015 16:01
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Un 4 para 1 y se la das al del Celta.


En esa jugada, te refieres a Jesé, ¿verdad?

Deja a Cristiano que mantenga su zona y siga abriendo marcadores.


Sí, a Jese, jugada lamentable, que era el final del partido.
Benzema en esa jugada hubiera dejado a dos del Madrid sólo para que la empujaran.
 
 
#89 Alekhine 24-10-2015 16:04
Sí; Jesé lleva el balón con un excesivo número de toques para, luego, fallar lo más fácil.

¡Vaya fallo de Lucas Vázquez!
 
 
#90 Acaymo 24-10-2015 16:06
Dejamos con vida al Celta
 
 
#91 Ostane 24-10-2015 16:06
Lucas Vázquez ha tenido el tercero.
 
 
#92 la_pluma 24-10-2015 16:06
Ya podemos decir San Keylor o primero se tiene que empadronar en Mostoles?.
 
 
#93 Alekhine 24-10-2015 16:13
No hay buena coorsinación, todavía, entre Danilo y Varane.

Clos actuando cuando ya estamos ganando dos a cero. Aunque, era amarilla clara: agarrón por detrás, cuando se te escapa el contrario. La culpa es tuya por agarrar cuando ya tienes una amarilla.

Eso sí; si llegamos a ir empatados o perdiendo, no la saca ni de coña.
 
 
#94 Ostane 24-10-2015 16:13
El Celta se queda con 10.
 
 
#95 FRAN 24-10-2015 16:14
Que protestan???
 
 
#96 Ostane 24-10-2015 16:15
Qué raro en Clos Gómez.
 
 
#97 Eddie79 24-10-2015 16:16
Cito a FRAN:
Que protestan???


Que protesten lo que les dé la gana.... el partido está visto para sentencia.
 
 
#98 FRAN 24-10-2015 16:17
Puñetazo y roja que va a ser que no.
Magnifico Lucas.
 
 
#99 Ostane 24-10-2015 16:18
Isco por Vázquez.
 
 
#100 FRAN 24-10-2015 16:19
Los del Celta, tú, no saben perder.
Bien el cambio, tiene amarilla.
 
 
#101 Eddie79 24-10-2015 16:23
Cito a FRAN:
Los del Celta, tú, no saben perder.
Bien el cambio, tiene amarilla.


Habría que sacar a Modric del campo también, no sea que en una tarascada.....
 
 
#102 FRAN 24-10-2015 16:24
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Los del Celta, tú, no saben perder.
Bien el cambio, tiene amarilla.


Habría que sacar a Modric del campo también, no sea que en una tarascada.....


Sí, bien visto.
 
 
#103 Alekhine 24-10-2015 16:24
Además, a Lukita se le nota la inactividad. Está un poco espeso en los pases.

Marcelo en ataque, hoy, desconocido. ¡Que cantidad de centros a ninguna parte y malos controles!

¡Qué bien nos vendría hoy Bale!
 
 
#104 Ostane 24-10-2015 16:25
Isco al palo
 
 
#105 Ostane 24-10-2015 16:27
Cherysev por Jesé
 
 
#106 Eddie79 24-10-2015 16:28
.

Diego Torres en twitter: "La segunda amarilla a Cabral ha sido rigurosa, inusual, innecesaria y destructiva con un partido estupendo y limpio."

JAJAJAJ....
 
 
#107 Ostane 24-10-2015 16:29
Ha salvado Marcelo bajo palos.
Nolito no es malo...
 
 
#108 Ostane 24-10-2015 16:32
Ya tarda Kovacic por Modric
 
 
#109 FRAN 24-10-2015 16:33
Lo de Isco y Cherisev queriendo lucirse con un equipo como el Madrid ya fundido es de traca.
 
 
#110 Alekhine 24-10-2015 16:33
¡Qué cerdo Iago Aspas! El que tanto se ha estado quejando.
 
 
#111 Acaymo 24-10-2015 16:35
Partido horrible de Cristiano
 
 
#112 Ostane 24-10-2015 16:36
Nacho por Modric
Le da descanso también a Kovacic
 
 
#113 FRAN 24-10-2015 16:36
Se va el alma de nuestro juego
 
 
#114 Alekhine 24-10-2015 16:37
Nacho por Modric.

No tan horrible, Acaymo, es el que ha abierto el marcador en una gran jugada iniciada por él. Y, en la primera parte ha corrido mucho aunque, no en defensa.

De todas formas, el césped debe estar muy blando porque, si os habéis fijado, se fallan muchos pases y se frena mucho la bola.
 
 
#115 Eddie79 24-10-2015 16:38
.

Qué cambio más extraño....
 
 
#116 FRAN 24-10-2015 16:40
Isco a lo suyo
 
 
#117 Ostane 24-10-2015 16:41
1-2
 
 
#118 Eddie79 24-10-2015 16:43
.

Qué golazo del maldito Nolito....

Está pesando París....
 
 
#119 FRAN 24-10-2015 16:43
Vergonzoso la gente de refresco, a sufrir
 
 
#120 Acaymo 24-10-2015 16:43
Si no ganamos......
 
 
#121 Alekhine 24-10-2015 16:45
¡Vaya golazo de Nolito! Eso sí, entre Nacho y Kroos le han dejado tirar.

Y no nos han metido el empate de milagro.

Se han creido que estaba todo hecho y están haciendo todo tipo de estupideces, regalando balones como los tres últimos, uno de Casemiro y dos de Isco.
 
 
#122 Ostane 24-10-2015 16:45
No hemos matado el partido y lo estamos sufriendo.
El Celta mejor con 10 que con 11
 
 
#123 FRAN 24-10-2015 16:45
Isco no debería jugar más ya en el Madrid
 
 
#124 Ostane 24-10-2015 16:47
5 minutos de añadido
 
 
#125 Alekhine 24-10-2015 16:48
Ni Isco ni Cherishev. ¡Vaya pareja de refresco!
 
 
#126 Ostane 24-10-2015 16:50
Cito a Alekhine:
Ni Isco ni Cherishev. ¡Vaya pareja de refresco!


Mejor no comentar...

El que ha fallado Cristiano...

Marcelooooooooooooooooo
1-3
y finallllllllllll
 
 
#127 Alekhine 24-10-2015 16:51
¡Fallo de Cristiano, Lukas Vázquez stile!

¡Por fin sentencian el partido!

1 a 3, gol de Marcelo.
 
 
#128 Eddie79 24-10-2015 16:53
.

Marcelito sentencia.. 1-3
 
 
#129 Acaymo 24-10-2015 16:53
Es increíble como se complicaron el partido.
 
 
#130 Ostane 24-10-2015 16:54
West Ham 2
Chelsea 1
 
 
#131 FRAN 24-10-2015 16:57
Hay gente que no sabe, no entiende o es tonta.
Ahora mismo Lucas Vázquez está muy por encima de Isco y de Tchserise, los dos trotando hacia atrás.
 
 
#132 Alekhine 24-10-2015 16:59
Cito a Acaymo:
Es increíble como se complicaron el partido.


Evidentemente, se han notado las escasa horas de descanso tras París.
 
 
#133 FRAN 24-10-2015 17:02
Hemos pasado lo peor.
Estamos donde queremos.
Con Modric, Bale y James a tope, esto será otra cosa.
Ronaldo está fundido, a ver si Benítez lo manda un poco al banquillo.
Isco a mi ya no me vale para nada, vergonzoso salir con esa actitud, con un equipo tan justito.
 
 
#134 Paul Atreides 24-10-2015 17:03
Estupenda victoria!! Se ha hecho lo que se podía hacer, es decir, jugar los primeros minutos para poner de cara el partido, sabiendo que los jugadores acusarían el esfuerzo de París.

Keylor, estupendo como siempre...No le quito mérito al Celta. Creo que ha jugado muy bien y no se ha venido abajo con la expulsión. Nolito se confirma como un pedazo de jugador.

Es cierto que el Celta ha tenido ocasiones, pero no lo es menos que nosotros también hemos podido sentenciar el partido en muchas ocasiones y no ha entrado.
 
 
#135 Némesis 24-10-2015 17:14
Arriba España!!

Que guarros los del Celta. Hijos de fruta, que no era la final de champiñones.
 
 
#136 Némesis 24-10-2015 17:19
Anda que no se ha notado el día de descanso que nos han tangado. Que listos son.

El Nolito este lo fichará algún grande y se irá por la alcantarilla.

Recordar que lo leísteis aquí primero.

El monumento a Keylor donde lo ponemos.

Y al tío del fax del Manchester otro.
 
 
#137 Keyser_Soze 24-10-2015 17:21
Al que han expulsado por protestar, ¿no era el que le ha clavado los tacos a Lucas Vázquez?

Concuerdo con la mala actitud de los dos de refresco, cuando el resto estaba muy fundido, esperaba que nos dieran el control de la situación.

Muy buenos puntos. Y falta menos para que vuelvan James, Karim y Bale.
 
 
#138 Némesis 24-10-2015 17:32
Con los lesionados del Madrid nunca se sabe si falta menos o falta más.

Además van a volver finos. Benítez va a tener que enseñarles esa cosa esférica y decirles que se llama balón, y que sólo se puede pegarle con los pies.

Isco directamente cedido al Velez-Malaga.
 
 
#139 Keyser_Soze 24-10-2015 17:52
Bueno, yo todavía creo que Isco no ha dicho su última palabra en el Madrid. Voy a quedarme en el sector minoritario que no pide su cabeza. Ha hecho un par de jugadas notables, que no han sido gol de milagro, pero sí es cierto que ha perdido muchos balones. En esos momentos con elequipo fundido se espera, y es exigible, una marcha más de los refrescos.
 
 
#140 Némesis 24-10-2015 18:34
Cito a Keyser_Soze:
Voy a quedarme en el sector minoritario que no pide su cabeza.


Si yo no pido su cabeza. Pido el cuerpo entero para mandarlo cedido a no sé, el Chelsea de Mou, que al parecer necesita jugadores magos del balón.

Dice el HDLGP del Asco que Keylor vale por dos. El año pasado no decía que el topo dividía no por dos, si no por cuatro.
 
 
#141 Ostane 24-10-2015 18:41
En la transmisión de RNE, un hdspm decía que el último cambio de Benitez (Nacho) "había sido un cambio ofensivo", con sorna e ironía.
Vamos a ver mam.onazo, ¿a quién saca?, ¿a Kovacic salido de una lesión? ¿Casilla? ¿Mayoral? ¿Llorente??
 
 
#142 Ostane 24-10-2015 18:43
Dos cosas que, a estas alturas, creo que podemos vislumbrar: el acierto con Casemiro y Danilo. Lucas Vázquez parece que está asentándose, y el que decepciona es el hispanoruso. Hay que tirar la puerta, Denis...
 
 
#143 Némesis 24-10-2015 18:44
Beni: "La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos."

Espera sentado. Beni, sin ser santo de mi devoción, por lo menos tira con bala cuando habla. No es Mou que tiraba con cañones, pero bueno, al menos tiene algo de sangre y ve lo que hay.
 
 
#144 Ostane 24-10-2015 18:47
Al descanso
Castilla 0
Socuéllamos 0

penalti birlado al Castilla, para no variar.
 
 
#145 FRAN 24-10-2015 18:50
Ya tengo ordenador para escribir.
Vamos a ver, han vuelto a trabajar los mismos y ganar el partido los mismos, el portero, los laterales, los centrales, Casemiro, Lucas Vázquez, Kross y Modric.
Jesé y Ronaldo viven del cuento, trabajan poco y fallan mucho.
Cristiano puede estar cansado, pero y Jesé, un cuatro contra uno y se la da al del Celta, baja a defender pero como el que no baja.
Y Cristiano ni siquiera se molesta en amagar a defender, y hay que tirar siempre, aunque tengas a Isco sólo a un lado.
Y después, cuando los que han trabajado todo están fundidos, sacas a Isco y a Tchserisev y se ponen a hacer regatitos, a intentar meter un último gol, cuando con arremagarse y echar una mano robando balones el gol llegaría sólo.
Yo lo tengo claro, a Isco no le sacaba más a jugar en este equipo, por delante de él están claramente Casemiro, que es el jugador once o doce, me da igual, y Kovacic, que las veces que ha entrado ha corrido como un descosido.
Pero lo que tenía que llegar llegó, y así como el año pasado perdimos la liga cuando tuvimos la plaga de lesiones, yo creo que esta vez la hemos ganado.
Hemos jugado en el campo del Bilbao, del Atlético y del Celta, con un equipo que se estaba haciendo y no hemos perdido.
La segunda vuelta será un paseo triunfal.
Mañana al pelopincho le van a dar bien dado,veremos el resultado.
 
 
#146 Ostane 24-10-2015 19:38
Castilla 3 (Mariano, Mariano y Mariano)
Socuéllamos 1
 
 
#147 FRAN 24-10-2015 19:45
Como me lo paso leyendo a la gente que no hace más que decir que el portero ha parado.
Que el Madrid tenga un portero que pare es un pecado, no se puede consentir, debería de hacer como el otro, que de cada tres tiros dos eran gol, y nuestros defensas acongojados, se echaban para atrás para cubrir las espaldas.
Y luego, las expulsiones, que si se hiciera un análisis serio de algún periódico que fuera neutral, no ya del Madrid aunque estén en la capital, si así fuese llegaría a la conclusión de que en el Celta tenían que haber echado a dos más, seguro, y a otro casi.
Y mientras tanto un abogado catalán presenta una querella de nadie sobre unas supuestas indicaciones,sin prueba alguna, y el entrenador y la vicepresidente del club de la esquinita se permiten albergar dudas sobre la competición, después de haber ganado ellos todo de la forma que lo han ganado.
 
 
#148 Némesis 24-10-2015 19:58
Yo quería denunciar a Eddie por los cambios de hilo.

Pero como según mi abogado, Eddie es esto...



Casi que lo dejo para otra ocasión... que vaya genio tenía el ordenador cuántico.
 
 
#149 Ostane 24-10-2015 20:49
 
 
#150 Ostane 24-10-2015 21:08
Perdón por el off topic, pero es que casi me he puesto en pie al leerlo.
Alfonso Ussía.
Sombrerazo.

www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/10/24/ussia-kichi-cadiz-mugido-guardia-civil-muertos.shtml
 
 
#151 Némesis 24-10-2015 21:11
Ese es el ordenador cuántico de Lockheed. Bueno, lo que dicen ellos que es.

Demasiado cable para ser verdad.

Los yankis ya tendrán uno, pero lo tendrán la NSA y la NRO, que no suelen ser muy amigas de publicitar estas cosas.

Este si era cuántico...



Y un cabroncete como Edd... estooo... como el avión.

Para cuántica esta...



Que le pregunten a nuestra princesa cuan "cuántica" era.
 
 
#152 elmarque 24-10-2015 21:50
Buenas noches.

Amigo Fran, yo también te echo de menos cuando pasan unos días y no escribes, mis circunstancias son distintas, hay días que no le apetece nada a uno.

Bonito partido el de esta tarde en Vigo, un Madrid casi imperial en los primeros 35 minutos, luego nos hemos ido deshinchando por el cansancio, yo he sacado las siguientes conclusiones.

1/ Me parece que Clos Gómez ha sido de los partidos que menos nos ha perjudicado, ojito, no digo con esto que nos haya favorecido.

2/ Que razón tenía Helenio Herrera cuando aseguraba que con 10 se juega mejor que con once.

3/ Varane, está en un estancamiento un poco preocupante, y no será porque no le dan partidos.

4/ Casemiro ha sido un acierto total, muy bien para la defensa y dejando jugar a Kroos mucho más libre.

5/ Danilo, empieza a ser Danilo y eso es mucho.

Y para no aburrir, yo personalmente ponía a Isco y al ruso en el mercado ya, con Isco da igual que salga de titular, o salga cuando falta media hora, él va a lo suyo, al regate y al lucimiento personal, lo siento Putter amigo, pero lo veo así, y del ruso el tal Denis, traspaso ya.

Creo que cuando estén todos los lesionados, podemos ser casi invencibles.

Espero que estas pequeñas críticas no valogan para que me quiten el carnet, aunque con 50 años de socio ya me da igual. Bechis y a descansar.
 
 
#153 Alekhine 24-10-2015 22:13
Némesis, más que cuántica, hiperbólica.
 
 
#154 Ostane 24-10-2015 22:31
Cito a Alekhine:
Némesis, más que cuántica, hiperbólica.


Hamijo, pareces Dalí...
 
 
#155 Ostane 24-10-2015 22:46
Recuerden... cambien a la hora.
Buenas noches, España!!!
 
 
#156 Keyser_Soze 25-10-2015 05:30
Nadie me ha contestado, cabronazos (os quiero igual), pero me alegra leer a mi apreciadísmo Alekhine, en el bolg amigo en el que yo también participo, que no estaba equivocado y que el expulsado Cabral es el que le ha clavado los tacos a Lucas Vázquez en la primera parte.

Creo que el madridismo en general debería insistir el debate en ese punto, y no permitir que se monte alrededor de la supuesta expulsión rigurosa de Cabral por protestar. Jodeer, si hubieran expulsado a Ramos por eso en todos los blogs madridistas se le crucificaría por tonto, por cateto y por imbécil, ¿cómo protestas con una amarilla? y tal y tal y tal, y ahora, al tal Cabral, que tenía que estar en la puta calle en el primer tiempo, por omisión estamos permitiendo el debate de si Clos nos ha beneficiado expulsándolo injustamente.

Un abrazo a elmarque, que se puede meter con Isco lo que le venga en gana, de hecho yo, aunque sigo creyendo en él, estoy decepcionado por estos últimos partidos. Pero quitar el carnet a elmarque??? Si a él lo borran de madridista yo me voy detrás :lol:

Aparte, me encanta ver a Fran y a elmarque en esa actitud positiva, que por supuesto comparto. Va a ser una gran temporada amigos!!!!

Buenas madrugadas!!
 
 
#157 FRAN 25-10-2015 09:16
Buenos días a todos.
Alegría especial al leer a mi amigo elmarque, y amén a todo, hasta lo de Varane, aunque puede ser por tanto partido seguido donde ya es el máximo responsable, pero sigue siendo un chaval para una posición donde los grandes centrales de la historia sr han consolidado un poquito más mayores.
LÍDERES.
 
 
#158 Corchea 25-10-2015 09:20
Buenos días.

A mi me parecieron los primeros 30 minutos del partido de ayer los mejores del Madrid esta temporada. Toques rápidos, precisos, continuos desmarques, apoyos constantes (Modric es único), velocidad y, por supuesto, gol.

Luego el equipo se fue diluyendo por varios factores: cansancio, campo pesado, y un Celta que peleó hasta el último suspiro. Mención especial a Keylor, que saca todo lo que llega a su portería (hay que tirar como lo hizo Nolito, fuerte y a la escuadra, para que no lo pare), que en este encuentro fueron más ocasiones de las deseadas: no estando mal del todo, Varane y Ramos no hicieron su mejor partido.
Lucas Vázquez se está reivindicando como gran y veloz jugador.
Las sensaciones para mí son buenas y, a la espera de tener al equipo al completo, me encuentro entre los que piensan que este año ganamos la liga. Y esperemos que algo más.
 
 
#159 Ostane 25-10-2015 09:31
Escandalazo en Moto GP.

Faltan 13 vueltas para ver a bandera a cuadros.
Pedrosa marcha primero, Lorenzo segundo, y Márquez y Rossi llevan tres vueltas en las que los adelantamientos entre ellos se suceden.
Rossi ya ha levantado la mano a Márquez pidiéndole que pare, pues esta lucha entre ellos les está alejando a ambos de Lorenzo.
En un momento dado, Rossi parece esperar a Márquez y le tira, literalmente, de un rodillazo.
Rossi acaba tercero, pero dirección de carrera tendrá mucho que decir.

Tambores de guerra en Moto GP.
 
 
#160 Ostane 25-10-2015 09:34
"Andújar Oliver considera que la expulsión es justa por las airadas protestas del defensa del Celta al árbitro".

www.marca.com/2015/10/24/futbol/equipos/celta/1445704173.html
 
 
#161 Ostane 25-10-2015 10:56
El dopaje en el atletismo.

«Mi marido empezó a darse cuenta de lo que había en un vuelo a Inglaterra –dice la autora–. Iba con la selección española y les pidieron a todos en el avión que apuntasen en una hoja lo que estaban tomando. Andrés puso un medicamento menor, algo como una aspirina. El responsable federativo le dijo que pusiera la verdad y él respondió que esa era la verdad. Los otros sí que rellenaron la hoja. Solo mi marido pasó control antidopaje en aquel campeonato».

www.abc.es/deportes/20151025/abci-dopaje-escritora-201510241837.html
 
 
#162 Gallego 25-10-2015 11:05
Buenos días a todos y muy especialmente a elmarque. Vuelve mas a menudo compadre, que será buena señal.

Sobre lo de ayer, tras reposar el partido y la semana completa.

1-Tenemos entrenador, sin duda. Con sus cositas, como es lógico, pero es un tipo que analiza los partidos y se lo curra.
2-Repito lo ya expresado por todos. Tenemos tras varios años un portero que aporta al equipo algo mas que ruido. Ay Carletto!, si hubieses hecho caso a tu preparador de porteros, estarías viendo los partidos desde el banquillo en lugar de tu abono en el Bernabéu.
3-Tenemos plantilla. Hay gente que en esta parte de la temporada se ha ganado, cuanto menos, el respeto de formar parte del equipo. Mención especial para Lucas y Casemiro.
4-Isco ha perdido el tren. Lo siento porque creo que tiene talento, pero no evoluciona y ayer salvo dos jugadas individuales ( muy buenas ), no hizo lo que el partido pedía.
5-Somos una pena de afición. Ayer parecía que nos habían goleado. Que daño estan haciendo los Periolistos a la gente que los lee y escucha. Ni el barcelonismo "nuñista" se parecía a lo estamos viendo hoy.

Yo estoy encantado. Me gusta el equipo, me gusta Benitez hasta en las ruedas de prensa.
Si vuelven los lesionados y Cristiano despierta (ayer, a pesar del gol y una buena primera parte, pudo hacer mucho más), este año puede ser grande.
 
 
#163 Ostane 25-10-2015 11:11
Sorprendentemente, no hay sanción de carrera para Rossi. Saldrá último en Cheste.
Aún comprendiendo el cabreo de Rossi con Márquez (en vez de incordiaros, tirad los dos para adelante para coger a los de cabeza) al ver como Lorenzo se había ido sin ningún problema de Marc, y en cambio éste se pegaba como una lapa al italiano, la maniobra de Rossi es de bandera negra.
 
 
#164 putter 25-10-2015 11:51
Buenos días.

Amigo elmarque, me alegra leerte y quiero creer que el que aparezcas por aquí significa que los ánimos andan bien. Que no me entere yo que decaen.

De entre todas las personas que escriben aquí y tras Ostane, ejemplo de todo lo que se pueda considerar ejemplar en cuanto a participaciones en blogs, os considero a tí y a Alekhine personas cabales donde las haya. De ahí mi sorpresa al observar que os dejáis llevar por fijaciones absurdas al emitir juicios sobre jugadores de nuestro equipo: Alonso, Higuaín y ahora Isco.
Vamos por el lucimiento personal de Isco. En media hora de juego algunas pérdidas por pretender conservar el balón.
Jugada por la derecha en la que, tras sortear a varios contrarios, llega a línea de fondo y centra a Marcelo quien falla al intentar bolear con la derecha.
Tiro a puerta que da en el larguero tras extraordinaria parada de Sergio.
Contraataque que culmina con pase a CR7 que, solo ante Sergio, intenta una vaselina por falta de gasolina.

Parece que, tras lo expuesto, algo hizo por bien del equipo.


Yo disfruté con el Madrid y con el Málaga, salvando las distancias. Con las paradas de Keylor,con los aciertos y hasta con los errores propiciados por cansancio y una plantilla diezmada.
La crítrica rigurosa la ejerzo al analizar presupuestos, las cuentas de mi empresa o el rendimiento de mis empleados. El fútbol me sirve para disfrutar y mis fobias, bastante atemperadas, las focalizo en jugadores rivales.

Un abrazo y espero leerte cada día.
 
 
#165 Mastercop 25-10-2015 11:52
Cito a Ostane:
El dopaje en el atletismo.

«Mi marido empezó a darse cuenta de lo que había en un vuelo a Inglaterra –dice la autora–. Iba con la selección española y les pidieron a todos en el avión que apuntasen en una hoja lo que estaban tomando. Andrés puso un medicamento menor, algo como una aspirina. El responsable federativo le dijo que pusiera la verdad y él respondió que esa era la verdad. Los otros sí que rellenaron la hoja. Solo mi marido pasó control antidopaje en aquel campeonato».

www.abc.es/deportes/20151025/abci-dopaje-escritora-201510241837.html

Lo mejor del artículo el primer comentario, viene a denunciar lo que muchos ya sabemos o intuimos desde hace tiempo.
Respecto del partido de ayer, si hubiese aguabtado el fuelle nos hubiesemos comido al celta como ya lo estabamos haciendo en la primera parte.
 
 
#166 Keyser_Soze 25-10-2015 12:11
Hola Putter.

Lo de las tres jugadas de Isco que comentas es cierto. Pero en ese momento del partido, yo esperaba otra cosa de tu paisano. Que fuera capaz de mantener el balón, sortear líneas de presión rivales, tener mucha presencia en el juego, presionar al rival al estar más fresco. En todo eso que el partido necesitaba, no cubrió las necesidades. Y me decepcionó porque, no lo dudes, yo soy de los que sí creo en su talento para hacer todas esas cosas que digo.

Yo sí quiero a Isco en mi equipo. Pero quiero al Isco de la final de copa (12 balones recuperados), del Madrid Dortmund de cuartos (16 balones recuperados más un gol clave), el de finales de 2014. El de ayer no me convence, a pesar de esos destellos de talento que sí mostró.

Un abrazo
 
 
#167 Némesis 25-10-2015 12:16
Pegas a Benítez, pocas se pueden poner.

Quizás los desplomes físicos a estas alturas, y la tendencia a recular con el partido de cara.

Aunque igual una cosa es consecuencia de la otra. Como no hay gasolina, pues arropaditos para no gastar, y a ver su en una contra..

A parte de la tendencia que pueda tener Benítez a amarrar. Pero eso se supone que el mandamás ya lo sabía cuando lo fichó, que se conoce a todo el mundo.

El porqué no hay gasofa, pues ni idea. Igual se pasan en los entrenamientos o no llegan.

Que se manifieste un médico.

Las lesiones y el calendario no ayudan, pero creo que es exagerado.
 
 
#168 Ostane 25-10-2015 12:17
Putter,
gracias por tus amables palabras.
En lo de Isco, estoy con Keyser.
He apoyado a Isco porque me parece un jugador que puede llegar a ser excepcional, pero lleva unos partidos que lo encuentro "raro".
Como decía anoche, creo que le ha pesado, y le pesa, el verse con la titularidad en la mano.
Esperemos que regrese. Lo vale.
 
 
#169 Ostane 25-10-2015 12:20
Buena noticia,
James ya podría tener unos minutillos el próximo sábado, en el partido contra los canarios.
 
 
#170 Némesis 25-10-2015 12:26
A Isco yo creo que se le piden cosas para las que no vale. Como a Di María o a Kroos o a tantos otros. Estos últimos más o menos se adaptaron, pero isco no.

Y voluntad tiene para vender y regalar, pero no le sale. Y se enreda entre lo que se le pide y lo que le pide el cuerpo a nivel de coco.

Mal lo tiene para triunfar en el Madrid. Pero bueno, nunca se sabe.
 
 
#171 Ostane 25-10-2015 12:28
Estoy viendo un rato del Levante-Real Sociedad.
Fíchese al 4 de la Real, un tal Illarramendi.
 
 
#172 putter 25-10-2015 12:29
!Hombre, el amigo Keyser! Otro forero del Top 5.
Yo veo los defectos de Isco y no los subrayo porque no me da la gana. Bastante tiene con ser español y gozar delk apoyo de la prensa como para que los de la "casi familia" nos pongamos también a criticar.
En tiendo las enmiendas pero no las que lo son a la totalidad.
Si sguiera mi consejo, habría salido ya del Madrid, un equipo donde juega de lo que sobra y cuya forma de jugar no le beneficia.
En cualquier caso insisto siempre en los aspectos personales del chaval: disciplina y buen amueblamiento de la testa.
El hecho de que sea de los peor pagados y el que no se haya lesionado nunca en el Madrid tal vez le hagan acreedor a conmutarle la pena de muerte por el rezo de tres Ave Marías.

Saludos a todos y hasta otra.

PD.- No me enteré en su día de lo de Némesis. Celebro tu recuperación y que todo vaya bien.
 
 
#173 Ostane 25-10-2015 12:31
Es broma.
Tan insulso como en el Real.

:-x
 
 
#174 Némesis 25-10-2015 12:33
El que está resultando es Lucas, a pesar de que elmarque quería lincharlo.

Será suplente, pero un suplente con el que se puede contar.
 
 
#175 Ostane 25-10-2015 12:38
Cito a Némesis:
El que está resultando es Lucas, a pesar de que elmarque quería lincharlo.

Será suplente, pero un suplente con el que se puede contar.


No es por ponerme flores, pero avalé su fichaje.
Después de ver casi todos los partidos del Español durante la temporada pasada, me parecía un jugador muy válido.
Os pedí paciencia con él...

Por cierto,
Levante 0
Real Sociedad 2
y ya se pide la cabeza de Lucas Alcaraz.
 
 
#176 Némesis 25-10-2015 13:01
Yo seré muy mal pensado, pero ciertas bajas a Benítez no le quitan el sueño.

Tantas no, claro. Pero alguna que otra le han permitido usar jugadores que a lo mejor se ajustan más a sus ideas y desde arriba no le pueden decir nada porque los "los hombres del presi" no están.
 
 
#177 Keyser_Soze 25-10-2015 13:14
Putter, no estoy de acuerdo con que la forma de jugar de Isco no encaje con el Madrid. Me explayo un poco más. Ante la imposición de la absurda "religión de la posesión" y la defensa a ultranza de los medios del jugador español por el simple hecho de serlo, como consecuencia creo que en el llamado "madridismo underground" se extiende el virus de posicionarse en el sentido absolutamente contrario. Dos síntomas de lo que yo llamo el virus son los siguiente.

1 Apología extrema del juego directo y desprecio de la combinación en corto.

2 Recelos de inicio sobre cualquier jugador español por el simple hecho de serlo.

Estoy de acuerdo en que a Isco, en este ambiente llamado underground, no le beneficia en absoluto el trato de Marca y As. Y que en ocasiones las criticas que recibe son desmesuradas y nada razonables. Pero no lo estoy en que el juego combinativo y de aguantar la posesión no tenga sitio en este Madrid. En los partidos siempre hay muchas fases donde puede interesar un ritmo u otro. Ayer, cuando sale Isco, en esos momentos, yo aplaudí el cambio porque mantener la posesión y enfriar el partido era lo que tocaba. La lectura que hizo tu paisano del partido fue absolutamente errónea. A pesar de esos tres destellos de gran clase. Lo que necesitábamos era mantener la posesión, forzar faltas, combinar en corto. Y para eso, Isco era el jugador idóneo. Por eso me parece que muy bien Rafa en el cambio, y en mi opinión muy mal Isco por intentar más regates que acababan en pérdida, en lugar de asegurar el balón, que era lo que nos convenía. Vamos, que aunque parezca mentira, le estoy criticando a Isco, el exceso de juego directo, no sé si se me entiende :lol:

Prodígate más hombre!, es siempre un placer debatir contigo.
 
 
#178 Eddie79 25-10-2015 13:23
Cito a Némesis:
Será suplente, pero un suplente con el que se puede contar.


Yo tengo claro que es como el Callejón de la Liga de los Records... tampoco vamos a decir que es un crack, digo yo, porque luego le exigimos como tal, y claro, no va....
 
 
#179 Eddie79 25-10-2015 13:23
.

Bienvenidos al horario de Mordor.... :sigh:

(tengo que cambiar la hora del servidor).
 
 
#180 Eddie79 25-10-2015 13:32
.

Keyser,

Isco es todo lo contrario al juego combinativo (que puede jugar así? Puede, claro que si).

Isco es desborde, regate, último pase o gol, es un tío que necesita mucho más protagonismo. Y partiendo desde la izquierda hacia dentro casi pegado al área, que me corrija putter, si estoy equivocado.

Nolito, por ejemplo, está destacando jugando como lo hacía Isco en el Málaga.

En el Madrid, rara vez va a poder jugar así. Yo lo traspasaría al extranjero y me traía a Gayá, que puede dar descanso a Marcelo y también jugar por la banda mas adelantado... pero esto es ya opinión personal.

(Ojo, en este post, estoy defendiendo a Isco, aunque parezca lo contrario, considero que en el Madrid no va a poder dar nunca lo máximo, cosa que le llevará a la frustración, y a los medios a malmeter).
 
 
#181 FRAN 25-10-2015 13:35
A Isco hay que pedirle lo que a cualquier jugador de fútbol que juegue en el Madrid (aunque a Ronaldo eso le pueda parecer extraño), y es que haga en el campo lo mejor para el equipo.
Y podía hacer dos cosas buenas para el equipo y además que no eran incompatibles.
Una, cerrar el resultado, con uno menos el Celta, un tío de calidad y de refresco, con grandes huecos, debería o tendría fácilmente que hacer un gol, no lo hizo, y por eso sufrimos.
Y la otra, puesto que entra fresco y los demás jugadores del Madrid están un poquito fundidos por el poco tiempo de descanso, que se ponga las pilas, y cuando pierda el balón, como hizo en múltiples ocasiones, que corra como un poseso a recuperarlo, o haga falta y no permita el contragolpe, y cuando no tengamos el balón que sea el que más corra en la presión y tape los huecos, que por ejemplo, estaba generando Nolito en la banda. No era un esfuerzo mayúsculo, puesto que era un esfuerzo de menos de 30 minutos y el Celta con uno menos.
Pues, al final, no hizo ni lo uno ni lo otro.
 
 
#182 Keyser_Soze 25-10-2015 13:50
Eddie, siendo cierto todo lo que dices sobre su posición ideal, creo que en esta plantilla, si quieres tocar en corto y aguantar el balón, enfriar el ritmo, los mejores jugadores que tenemos ahí son Modric, James e Isco. Los dos primeros tienen además un gran desplazamiento en largo, pero son buenísimos en paredes en corto.

Fran, que fallara en lo primero para mí es simple cuestión de suerte. Nada más entrar, desborda línea de fondo pase de la muerte y Marcelo le da con la derecha. Luego, el tiro al larguero. Y con el Celta ya a la desesperada como dices, pase a Cristiano muy bueno que debió ser asistencia. Lo segundo es otra cosa.
 
 
#183 Eddie79 25-10-2015 14:04
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, siendo cierto todo lo que dices sobre su posición ideal, creo que en esta plantilla, si quieres tocar en corto y aguantar el balón, enfriar el ritmo, los mejores jugadores que tenemos ahí son Modric, James e Isco. Los dos primeros tienen además un gran desplazamiento en largo, pero son buenísimos en paredes en corto.


No concuerdo con Isco, yo en esa terna meto a Kroos.

Isco es Nolito, o Silva, pero más chupón, es un futbolista de "me voy a hacer la jugadita". No sé explicarme mejor.

Yo también quise verlo en otras posiciones, pero al final, creo que no va a ningún sitio y está perjudicándole a él y al equipo el que no juegue donde él está cómodo... el Madrid es así. Hay veces que, por h o por b, no funcionan algunos buenos jugadores.

Para mi, es como si tienes un canterano en el banco para centrocampista distribuidor y sacas a Vázquez ahí para que lo haga, porque tiene ficha de la 1ª plantilla y ha costado X millones. Vázquez resultará una cagada, y tampoco será del todo responsable.
 
 
#184 Keyser_Soze 25-10-2015 14:10
Eddie, sin duda Kroos encaja ahí, con los 3 que digo. Yo creo que con buena actitud sí puede ser muy útil en el equipo como centrocampista, no como punta tipo Nolito.
 
 
#185 FRAN 25-10-2015 14:10
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, siendo cierto todo lo que dices sobre su posición ideal, creo que en esta plantilla, si quieres tocar en corto y aguantar el balón, enfriar el ritmo, los mejores jugadores que tenemos ahí son Modric, James e Isco. Los dos primeros tienen además un gran desplazamiento en largo, pero son buenísimos en paredes en corto.

Fran, que fallara en lo primero para mí es simple cuestión de suerte. Nada más entrar, desborda línea de fondo pase de la muerte y Marcelo le da con la derecha. Luego, el tiro al larguero. Y con el Celta ya a la desesperada como dices, pase a Cristiano muy bueno que debió ser asistencia. Lo segundo es otra cosa.


Lo segundo es otra, Keyser y lo mismo, porque si metes gol o das asistencia y lo mete otro se acaba el partido, pues te olvidas de lo segundo, lo de evitar contragolpes y defender, pero como lo primero no ocurre lo que no puedes hacer es pasar de lo segundo y poner en riesgo el resultado del partido.
Actitud vergonzosa, pero de la que hemos visto a hacer a otros como Jesé o al mismo Cherisev ayer, que tampoco es que se dejara los cuernos en el partido.
 
 
#186 bowler02 25-10-2015 15:37
Muchas gracias por la preocupación que mostraron, aunque la Ciudad de México está lejos de las zonas que iban a ser afectadas.

Una muy buena victoria, aunque siento que si Keylor sigue parando en gran forma, le va a dar algo a Acaymo quien era el más constante en pedir que se sentara a Iker.
 
 
#187 Ostane 25-10-2015 15:44
Cito a bowler02:
Muchas gracias por la preocupación que mostraron, aunque la Ciudad de México está lejos de las zonas que iban a ser afectadas.


Nos alegramos que al final todo quedara en unos vientecillos más o menos fuertes.
 
 
#188 Ostane 25-10-2015 15:57
Soporífero
ManU 0
City 0

Ni un remate a puerta, y media ocasión de gol al descanso.
 
 
#189 Eddie79 25-10-2015 15:59
Cito a Ostane:
Soporífero
ManU 0
City 0


A ver si se anima, que me pongo con él ahora mismo...
 
 
#190 Ostane 25-10-2015 16:36
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Soporífero
ManU 0
City 0


A ver si se anima, que me pongo con él ahora mismo...


¿Te has dormido???
 
 
#191 Eddie79 25-10-2015 16:43
Cito a Ostane:
¿Te has dormido???


No, pero casi... qué tostón, ni un tiro a puerta... voy a buscar alguna película dominguera en internet....
 
 
#192 Ostane 25-10-2015 16:44
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿Te has dormido???


No, pero casi... qué tostón, ni un tiro a puerta... voy a buscar alguna película dominguera en internet....


Yo confieso que me he pegado una cabezadita.
Tantos millones de euros en el césped...
 
 
#193 Eddie79 25-10-2015 16:49
.

Pues menos mal que no lo he quitado... ahora mismo está muy animado.
 
 
#194 Ostane 25-10-2015 16:52
Cito a Eddie79:
.

Pues menos mal que no lo he quitado... ahora mismo está muy animado.


Si se descuidan se animan tomando unas pintas después del partido.
 
 
#195 Eddie79 25-10-2015 16:54
Cito a Ostane:
Si se descuidan se animan tomando unas pintas después del partido.


Sí, ha sido un instante fugaz.... truño de partido.
 
 
#196 Alekhine 25-10-2015 18:28
0 a 1 en la esquinita. Minuto 10:52.
 
 
#197 Alekhine 25-10-2015 18:39
1a1, minuto 21, en claro fuera de juego de Sandro.

Nunca recibimos este tipo de ayudas que, sin embargo, son constantes para los farçantes. Y, luego, pretenden afirmar que se favorece al Madrid. ¡De vergüenza!
 
 
#198 FRAN 25-10-2015 19:04
En mi tele no han echado ningún repetición que se pudiera ver la línea, aunque a mi me pareció fuera de juego, tú lo has visto claro Alekhine?
 
 
#199 FRAN 25-10-2015 19:06
La esquinita sigue sufriendo, partido tras partido, y Busquets es su unico centrocampista puro que tienen y va a ser el siguiente en caer.
Cuando lleguen al Bernabéu nos los vamos a comer con patatas, les vamos a hacer un destrozo de época.
 
 
#200 Alekhine 25-10-2015 19:08
Sí; además, luego han puesto la imagen parada, con la línea dibujada electrónicamente y los comentaristas no han tenido más remedio que reconocer que era fuera de juego clarísimo. Todo el cuerpo de Sandro estaba más adelantado.

De hecho, ¡se han extrañado que el asustente de ese lado no lo haya visto! Pero, si lo ha visto cristalino. Lo que no ha hecho ha sido levantar el banderín. Ver el fuera de juego, descarado que sí. No tenía a nadie delante y estaba bien colocado...

Sí, Fran pero, cuando lleguen al Bernabéu, lo van a hacer a igualdad de puntos, cuando deberían estar, por lo menos, seis por debajo, contando las ayudas que han recibido y los que nos han quitado a nosotros: los seis empates. Si hubieran pitado alguno de los varios penalties que hubo en esos tres partidos, la situación sería diferente pero, las ayudas siempre son para el Madrid.

¡Estoy hasta los mismísimos! Y, sigo pregonando y porfiando en que os convenzáis de hacer una colecta para ya sabéis qué.
 
 
#201 FRAN 25-10-2015 19:08
Lo acabo de ver en As, no será éste el famoso juez de línea de la denuncia?
 
 
#202 FRAN 25-10-2015 19:11
Está claro, como tú bien denuncias,Alekhine, que en sus momentos malos siempre tienen ayuda.
 
 
#203 FRAN 25-10-2015 19:19
Por cierto, Neymar debería estar expulsado por fingir dos faltas, el árbitro le ha dicho que se ha tirado pero no lle ha sacado tarjeta
 
 
#204 Ostane 25-10-2015 19:21
Siempre que tienen dificultades, alguien les unta de vaselina para superarlo.
 
 
#205 FRAN 25-10-2015 19:21
Que suerte tienen de un gol cantado del Eibar a un rebote y jugada de gol
 
 
#206 Alekhine 25-10-2015 19:25
Es lo de siempre. Ayuda inmediata, cuando la necesitan.
 
 
#207 Ostane 25-10-2015 19:26
Hasta Andújar ha visto fuera de juego.
 
 
#208 Alekhine 25-10-2015 19:35
¡Joder!, Ostane, eso ya es demasiado.
 
 
#209 FRAN 25-10-2015 19:37
Otra falta inventada para acabar el partido
 
 
#210 FRAN 25-10-2015 19:39
Ya solo falta el penalty, en breve
 
 
#211 FRAN 25-10-2015 19:41
O expulsar a alguno por los desmayos continuos.
 
 
#212 Alekhine 25-10-2015 19:41
Fijáos cómo miden los árbitros la distancia de la barrera cuando es a favor de la farça. A la pelota le faltaba medio metro para la corona del área y pone la barrera medio metro más atrás del punto de penalty.

Sin embargo, cuando las tira el Madrid, siempre son más cortas.
 
 
#213 FRAN 25-10-2015 19:47
Otra falta inventada, cambio de canal
 
 
#214 Alekhine 25-10-2015 19:50
Es que es increíble. En cuanto pierden el balón, se tiran con aspavientos e, ineludiblemente, pitan falta,

La cantidad que le hacen a Cristiano que no pitan...
 
 
#215 FRAN 25-10-2015 19:59
Otro gol en fuera de juego, para compensar lo del Mascherano.
 
 
#216 Alekhine 25-10-2015 20:00
Eso me ha parecido. A ver la repetición.
 
 
#217 Alekhine 25-10-2015 20:11
1:19 para el descanso, Real Madrid 49 Tenerife, 38.
 
 
#218 Alekhine 25-10-2015 20:14
Descanso: 54 - 40.
 
 
#219 Alekhine 25-10-2015 20:46
Fin del tercer cuarto:
83 - 63, con un cuarto excepcional de Carroll.
 
 
#220 Alekhine 25-10-2015 21:09
Final: 112 - 89
 
 
#221 Ostane 25-10-2015 21:10
112-89 final
parece que estamos recuperando la forma y la normalidad.
 
 
#222 Ostane 25-10-2015 21:13
Número 222 se compone de los atributos de las energías y del número 2 triplicado, lo que hace del número 222 una vibración muy potente.
 
 
#223 Ostane 25-10-2015 21:21
¿Cuántos partidos le caerán a Mascherrano?
¿Llegará al Clásico?
Hagan sus apuestas, señores, hagan sus apuestasssss.
 
 
#224 Ostane 25-10-2015 21:25
"La concha de tu madre"
Mascherrano al asistente.
Dicen que fue una frase dirigida al aire, sin un destinatario en particular.
:-*
 
 
#225 Keyser_Soze 25-10-2015 22:43
"La concha de tu madre" no se refería a nadie en concreto :lol: :lol: :lol: :lol:
 
 
#226 Ostane 25-10-2015 22:45
"Tampoco somos el Bayern Munich, ni tampoco aquí está sentado un mago. Yo veo muchos partidos de fútbol y no todos los equipos que están arriba en la clasificación juegan bien. Vais a España, preguntáis por el Real Madrid y las cosas que le hacen al entrenador. Y ellos van líderes...".

Palabra de Miguel González del Campo

www.defensacentral.com/real_madrid/132877-michel-defiende-recordando-real-madrid/
 
 
#227 Ostane 25-10-2015 22:48
"La actuación global de Clos Gómez en Balaídos desquició a los jugadores del Celta. Pero, por encima de todo, hubo una acción que fue la gota que colmó el vaso. Fue en el minuto 57, cuando el colegiado expulsó a Cabral por protestar, dejando el partido prácticamente resuelto para el Real Madrid"
"El colegiado debió pensar que si alguien denuncia presiones para ayudar al Real Madrid en el Clásico, qué mejor que adelantarse para ser designado"

El Sport

www.defensacentral.com/real_madrid/132857-sport-acusa-clos-gomez-favorecer-real-madrid/
 
 
#228 Alekhine 25-10-2015 23:15
Cabral debería haber visto la segunda amarilla, en el primer tiempo, por la entrada con los tacos por delante -y clavándoselos en el tobillo- a Lucas Vázquez.

Orellana, debería haber sido expulsado en la segunda parte, con roja directa por agresión - puñetazo en la nuca- a Lucas Vázquez.

Clos, debería haber pitado penalty, en la segunda parte, por cortar, con las manos en alto, un defensa del Celta, un centro de Cherishev. Ademàs, debería haberle enseñado la amarilla. Sin embargo, no señaló ni siquiera saque de esquina.

Y, hoy, siguiendo a la perfección la estrategia de presionar a los linieres, dos de los tres goles marcados, concedidos en fuera de juego.

Es una manera un tanto sui generis de ayudar al Madrid.

Pero, no penséis que la putrefacta ¿prensa deportiva? de Madrid va a hacer, de estas jugadas, su bandera de defensa.

De hecho, no he visto ni oido ni un solo comentario sobre la jugada del penalty en el centro de Cherishev. Ni siquiera los comentaristas del partido hicieron mención alguna, al respecto, al ver la reetición.

La verdad, no sé por qué me extraño. Es lo habitual desde las ligas de Tenerife.
 
 
#229 Keyser_Soze 25-10-2015 23:22
Alekhine, esta mañana he escrito sobre el tema de Cabral y las tragaderas que tenemos los madridistas, en cuanto a actitud general, me refiero

¿El tercero de Suárez también era fuera de juego? ¿Lo has comprobado en la repetición?
 
 
#230 Ostane 25-10-2015 23:23
Cito a Alekhine:
La verdad, no sé por qué me extraño. Es lo habitual desde las ligas de Tenerife.


No debes extrañarte, no.
 
 
#231 Ostane 25-10-2015 23:27
Y el árbitro del partido de La Esquinita, Del Cerro Grande, madrileño...
 
 
#232 Ostane 25-10-2015 23:29
 
 
#233 Alekhine 25-10-2015 23:29
Cito a Keyser_Soze:
Alekhine, esta mañana he escrito sobre el tema de Cabral y las tragaderas que tenemos los madridistas, en cuanto a actitud general, me refiero

¿El tercero de Suárez también era fuera de juego? ¿Lo has comprobado en la repetición?


No han puesto repetición válida alguna. En directo, me lo pareció, como el primero. Buscaré en youtube por si se ve alguna toma válida.
 
 
#234 Ostane 25-10-2015 23:31
 
 
#235 Ostane 25-10-2015 23:34
Ya lo avisaba esta mañana: Lucas Alcaraz cesado como entrenador del Levante.
Y el entrenador todavía no lo sabe, pues no han podido dar con él todavía para comunicárselo oficialmente.
 
 
#236 Ostane 25-10-2015 23:37
No sé si reír o llorar...
Ahora dicen que Mascherrano ha dicho "la concha de tu hermana", por lo que se anularía cualquier sanción por un defecto al redactar el acta.
:cry:
 
 
#237 Alekhine 25-10-2015 23:38
Acabo de ver uno de los resúmenes en youtube. El comentarista, en la repetición dice que Suárez "está habilitado" justo, cuando se ve que está ligeramente adelantado. Aunque no es una toma perfecta, para mí, fuera de juego. Por muy poco. Probablemente, la cabeza pero, está adelantado.

Eso sí, jugada muy difícil para el asistente, que está en la banda opuesta. Pero, este tipo de jugadas, siempre, repito, siempre, se pitan a favor de la farça y en contra del Madrid. Sin ninguna excepción.

Cito a Ostane:
No sé si reír o llorar...
Ahora dicen que Mascherrano ha dicho "la concha de tu hermana", por lo que se anularía cualquier sanción por un defecto al redactar el acta.
:cry:


No, si terminarán asegurando que le estaba dando un recado para su hermana Concha.
 
 
#238 Ostane 25-10-2015 23:45
Cito a Alekhine:
No, si terminarán asegurando que le estaba dando un recado para su hermana Concha.


El caso se complica, pues parece ser que no existe ninguna hermana que se llame Concha...
 
 
#239 Keyser_Soze 25-10-2015 23:45
Cito a Alekhine:
No, si terminarán asegurando que le estaba dando un recado para su hermana Concha.


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
 
#240 Ostane 25-10-2015 23:53
Realmente, ésto es lo que dijo Mascherrano...

Sobre los pilares de la tierra, corona .
Principio y fin, intermedio de batallas.
Suspira,habla, llora,gime y muere.
Deseado,olvidado,someti do, liberado.
Entropía,infierno sin Dante.
Beatríz revivida.
Oh Concha, espina,playa...
Bivalvo largo.
Recipiente de la nada.
Todo total, universo.
Puerta de vida.
Sombrero de alas.
Flor enhebrada.
Reloj de esperas.
Sueño sin ojos.
Tú, concha pecatriz.
Final de puntadas infames.
Fanal de luz, faro del fin del mundo.
Finisterre,camino del pergrino.
Enerva la fuerza de la razón.

Oda a la concha
pasajero-de-la-sombra.blogspot.com.es/2008/08/oda-la-concha.html
 
 
#241 Keyser_Soze 25-10-2015 23:56
¡Genial Ostane! Me estoy muriendo de risa con esto, de verdad. Es reírse por no llorar. Porque podéis apostar en B&W a que se salen con la suya, no os quepa la menor duda.
 
 
#242 Ostane 26-10-2015 09:29
Expertos consultados por La Esquinita F.C. afirman que lo que realmente dijo Mascherrano al asistente fue: "abrocha a tu madre", pues el jugador blaugrana sabía que el asistente no le pone el cinturón de seguridad cuando sube a su madre al coche.
La Esquinita F.C. solicita a la DGT una mención especial a Mascherrano por su implicación en la campaña de seguridad vial.
 
 
#243 Nottias 26-10-2015 09:30
Buenos días a todos. Gran partido del Madrid y semana peligrosa sacada con muy buena nota. A pesar de los esfuerzos del antimadridismo patrio durante toda esta semana, intentando por todos los medios no solo ayudar a la derrota del Madrid, sino conseguir que esta fuera humillante como les pasó a los de la esquinita, han tenido que tragarse la solvencia madridista en Vigo y pasar ahora a "culpar" que tenemos un porterazo, como si eso fuera una cosa mala. Le dicen ahora "porterazo", los mismos que la temporada pasada le llamaban Keylor Nabos. Fin de semana muy productivo en bilis de sinvergüenzas.

La salida del Madrid, fantástica, y el rendimiento muy bueno en toda la primera mitad. Cierto que nos tiraron bastante a puerta, y no lo es menos que por fin contamos con un portero de verdad, y dejamos de estar en inferioridad de condiciones. Por supuesto que a todos nos gustaría que nos tirasen muy poco a puerta, como el miercoles, pero si los individuos de la pluma y el microfono buscan hacer que nos sintamos mal por tener un porterazo, pinchan en hueso. Ademas, el Madrid tuvo opciones de sobra, mas que el Celta, para ampliar el marcador.

En la segunda mitad, el partido cambia con la expulsion de Cabral. El cambio de Isco es muy bueno, y el malagueño hace diez minutos fantásticos y a punto esta de sentenciar definitivamente el encuentro. No obstante, la baja de Lucas Vázquez (tremendo en defensa para tapar a Nolito en las ayudas a Danilo), hacen que el extremo se suelte y nuestro lateral empiece a pasarlo realmente mal. Es dificil encontrar ahora mismo en Europa un jugador con la confianza y las prestaciones que Nolito le está dando al Celta. Estuvo a punto, el solito, de darle la vuelta al partido, y está cogiendo la costumbre que tiene James de marcar solo golazos. Con esto no hago sino destacar la importancia que estaba teniendo Lucas Vázquez para ayudar a frenarlo con sus apoyos a Danilo.
 
 
#244 Nottias 26-10-2015 09:42
El cansancio hizo mucha mella, de forma lógica en el equipo, y Benítez no estuvo afortunado con el cambio de Nacho, no ya por el jugador en si, sino por el mensaje que mandaba con casi 20 minutos por delante, que terminó de retrasar al Madrid y terminar de envalentonar al Celta. Mencion negativa tambien para Cherisev, que no está aprovechando para nada las oportunidades que recibe. Ayer debio pegarse a la cal desde su entrada para aprovechar los balones de Isco y la presencia de Cristiano en el área, y tambien para ayudar a Danilo, que se veía sobrepasado por Nolito. No hizo ni una cosa ni la otra.

No estoy de acuerdo en las criticas de ayer a Isco. Entró con el Celta roto por la expulsion y tuvo unos minutos en que estuvo a punto de tumbar a los vigueses, muy descolocados en esos momentos. Luego, con los cambios de Berizzo y Benítez, aparte de la mania de Cherisev por colocarse en su zona, estuvo más marcado, pero tuvo mala suerte en la finalizacion. A mi me parecieron sus mejores minutos de blanco esta temporada.

Victoria importantisima y que nos permite seguir líderes. Como se esperaba, justo despues del pitido final de Clos Gómez (ayer no tuvo ocasiones claras para perjudicar al Madrid), de la denuncia del super abogado y del juez de línea sobornado ya nunca más se supo, y empezamos con la historieta de la victoria del Madrid gracias a su portero, como si eso fuese una deshonra. De las paradas del portero del Celta, las ocasiones marradas por el Madrid en la primera mitad, y cuando Isco entró en la segunda, o de la Cristiano al final, seguro que eso no se escucha nada.

Como la del juez de línea no ha valido, pues ya está, a la basura y a buscar otra historia para enmierdar esta semana. A ver por donde sale esta gentuza ahora. Y el club, mientras, callado.
 
 
#245 Némesis 26-10-2015 11:38
Nada, luego os digo...
 
 
#246 Némesis 26-10-2015 12:10
Os quería mandar una foto para preguntaros. pero no hay manera.
 
 
#247 Némesis 26-10-2015 12:13
La foto no era de una tía maciza, mal pensados.
 
 
#248 Eddie79 26-10-2015 12:41
.

Nottias, bien visto el tema de las ayudas de Lucas Vázquez para defender a Nolito.
 
 
#249 Eddie79 26-10-2015 12:41
Cito a Némesis:
Os quería mandar una foto para preguntaros. pero no hay manera.


Envía el enlace... a ver qué pasa...
 
 
#250 Alekhine 26-10-2015 12:56
Elucubraciones mías:

El sábado expulsan a Cabral por doble amonestación y, tras ver la segunda amarilla, le dice a Clos Gómez: -"Cagón de mierda" (por cierto, un inciso, ¿de qué iba a ser cagón si no es de mierda?). Y, el culégiado, lo refleja en el acta del partido.

El domingo, expulsan a Mascherano por roja directa, tras decirle al árbitro asistente: -"La concha de tu madre". El culégiado, también, lo refleja en el acta.

Si a Mashmarrano le caen cuatro partidos de sanción, se pierde el clásico.

¿Cuánto os apostáis que a Cabral le caen 3 partidos de sanción o, a lo sumo, 4 (uno, por la doble amarilla y 3, por el insulto), para ponerle sólo tres al farçante y poder argumentar: -"Lo mismo que al jugador del Celta"?

Bueyes contra pajaritos. Y, estoy por añadir que, después, le perdonarán uno. Pero, sólo al culé.
 
 
#251 Eddie79 26-10-2015 14:31
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk