Booking.com


Booking.com

CELTA de VIGO vs REAL MADRID: AHORA A POR LA LIGA

Bookmark and Share

 

El peso que nos hemos quitado de encima consiguiendo la clasificación ante ese rival al que no habíamos podido ganar en los 7 partidos anteriores, era grande. Debe servir, por tanto, para afrontar con mucha más calma tanto las Semis de Champions contra la Vecchia Signora, como los 6 partidos de Liga restantes. A estas alturas, y estando a dos puntos de distancia, las previas de los partidos del Real Madrid tienen que contemplar el escenario del actual Líder, que consistirá en una visita el sábado a las 16h a Cornellá del Prat para jugar contra el Espanyol, mientras que los nuestros opositarán al liderato, en caso de pinchazo del Barcelona, a las 21h del domingo, contra el Celta de Vigo. Una salida relativamente más complicada.

 

El Celta, nombre por nombre (Nolito es el mejor), está a mil millas de la categoría del Madrid. Por contra, clasifica noveno, es decir, que no está haciendo mala temporada, y parece que juega aceptablemente bien, según las crónicas. Balaídos es un campo incómodo, sobre todo, como se intuye, si hace mal tiempo. A los nuestros no les suelen gustar ese tipo de salidas fuera de casa tan desapacibles, como demuestra el hecho de que el año pasado ya nos dejamos en Vigo (entre otros sitios) buena parte de las opciones para campeonar en Liga (lo cual hubiera significado un histórico triplete, recuerdo). Lo bueno, que podemos sacar toda la artillería disponible sin miedo, ya que la semana no hay Champions y se recibe al Almería en el Bernabéu. El 11:

 

 

Esto puede cambiar mucho de aquí al domingo, si por ejemplo, Bale, Benzemá, o ambos, se recuperaran de sus respectivas molestias, más complicado en el caso del francés, y casi que mejor, dado el estado de moral de Javier Hernández "Chicharito", el héroe de los cuartos de final, del que ahora que pienso también debe arrastrar algún tipo de dolor, tal como acabó el miércoles. Espero que no fuera nada grave, porque no encuentro en internet nada al respecto y el mexicano merece jugar más minutos. Que Karim recupere bien. Nada más. Sólo terminar diciendo que estando a dos puntos del liderato no se debe consentir una desconexión mental de la Liga. Se debe ir a por todas y tratar de evitar, en lo posible, que otra Liga se nos vaya camino de Barcelona, por inacción.

 

A por la Liga, cojones.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 24-04-2015 13:46
Poleeeee

Tengo esperanzas de pinchazo culé en campo del Español.
 
 
#2 Keyser_Soze 24-04-2015 13:49
A mí me da miedo que el Barcelona gane bien al Español, y salgamos el domingo sin intensidad. Hay que disputar los 6 partidos de liga como 6 finales. Exigir eso es justo. Si los de la esquinita no pinchan, ya lloraremos por los pinchazos de 2015. Pero al menos meterles presión hasta el final. Joder, tenemos favorable hasta el descanso entre partidos. Nos toca martes-miércoles.
 
 
#3 Eddie79 24-04-2015 13:53
.

El pinchazo que puede ser "aceptable" es contra el Sevilla en el Pizjuán... los demás son partidos muy ganables... y si el Atleti se está jugando los puestos Champions cuando le toque jugar contra el FCB... nos divertiremos.
 
 
#4 Eddie79 24-04-2015 13:55
.

Aunque este calendario no nos viene nada bien:

2 Mayo: Sevilla en el Pizjuan.
5 Mayo: ida UCL Juventus en Turín.
10 Mayo: Valencia en S.Bernabeu.
13 Mayo vuelta UCL Juventus en S.B.
 
 
#5 bowler02 24-04-2015 14:24
Nos tocó muy buen sorteo. El Sevilla también estará en sus semis de la Europaleague y no salimos del Bernabéu con Valebncia y Juve.

Hay que ganar ese doblete, caramba.
 
 
#6 bowler02 24-04-2015 14:55
En Italia pedían al mandril porque sentían que era el rival más fácil, no perdonan la final de Amsterdam donde escribían que tenían un equipo muy superior.

Si hay algún equipo contra el cual Carletto se pondrá filoso es la Juve, su rival histórico, el equipo al que sus ultras no querían que dirigiera y al que sus dueños lo echaron por no ganar un scudetto.
 
 
#7 Ostane 24-04-2015 15:38
¿Pagamos los 20 millones de euros que cuesta quedarse con el Chicharito????
:-|
 
 
#8 Eddie79 24-04-2015 15:45
Cito a Ostane:
¿Pagamos los 20 millones de euros que cuesta quedarse con el Chicharito????
:-|


Yo he oído que son 25....

A mi me gustaría que se quedara, si seguimos con Benzemá como titular.

Al que habría que ceder es a Jesé. A un equipo inglés o alemán de Europa League, por ejemplo.
 
 
#9 Ostane 24-04-2015 15:51
Cito a Eddie79:
A mi me gustaría que se quedara, si seguimos con Benzemá como titular.

Al que habría que ceder es a Jesé. A un equipo inglés o alemán de Europa League, por ejemplo.


Concuerdo en ambas cuestiones.
Jesé corre el peligro de quedarse en el camino.
 
 
#10 Eddie79 24-04-2015 16:00
Cito a Ostane:
Jesé corre el peligro de quedarse en el camino.


Un Tottenham (si se clasifica para Europa) o un Liverpool (si no llega a Champions), con acuerdo de mínimo tantos partidos jugados en la temporada... le vendría muy bien, competiría por entrar en Champions, tal vez incluso por la Premier, y jugaría en Europa sin enfrentarse al Madrid.

Tal como va la Bundesliga, un Schalke 04 tampoco le vendría mal.
 
 
#11 Ostane 24-04-2015 16:08
Eddie,
va a depender de la "cabeza" que demuestre Jesé. Y de si acepta una cesión.
 
 
#12 Ostane 24-04-2015 16:21
«Podría fichar a Benítez, pero tendría que llevarle a ver a un dietista primero»
 
 
#13 elmarque 24-04-2015 16:41
Buenas tardes.

Como escribí en vísperas del partido contra la farsa, el Madrid iba a ir recuperando el tono y volvería a ser el equipo de 2014, que sería el primer equipo en ganar dos champions seguidas.

En primer lugar, la Juve, solo tiene nombre y un poco de categoría, se saben vender bien los italianos como se saben vender los de la farsa, de hecho el haber llegado a semifinales les parece todo un éxito.

Tiene un equipo donde tiene a Buffon, ya es sus últimos segundos, una copia mala de Iker.

Martín Cáceres el del moño, Chiellini el del mordisco, y a Evra en defensa, los demás ni conocidos.

En el centro del capo sin Pogba, se limita a Pirlo, quizás en su penúltima temporada, Vidal y Marchisio-

Y en la delantera a Tévez, Llorente y Morata.

Por favor, si ahora vamos a tener miedo de Llornte y Morata, pues apaga y vámonos, además que no suelen jugar juntos.

Si se recupera Bale, y se recupera bien y no hay más lesionados, va a resultar una eliminatoria cómoda, de hecho el atleti no perdió ningún partido contra ellos en clase de clasificación.

Sólo veo un problema, que si se gana la undécima, habría que renovar al zampa, y no echar al topo, pienso que es un precio muy alto por ganar una competición.
 
 
#14 Ostane 24-04-2015 17:10
Puede ser una semana de San Isidro de éxtasis para los madridistas.
Día 13 de mayo podemos ser finalistas de la Champions.
Y el día 17, campeones de la Euroliga de baloncesto.
 
 
#15 bowler02 24-04-2015 17:37
Jamás pensé escribir en este blog que me alegraría si la Farsa gana una semi de champions. Haré lo mismo si el Bayan gana.

Le daremos la puntilla en Berlín a cualquiera. Para entonces creo que habrá equipo completo.
 
 
#16 Keyser_Soze 24-04-2015 17:43
Ese es el punto Bowler. Modric llega a la final. Cualquiera de los dos, Barcelona o Bayern, que gustan de la presión alta., lo pasarán mucho peor si tenemos a Lukita para ayudar a sacar el balón. Intimida mucho, porque presión arriba con Modric+BBC puede ser contra fulgurante. Ahora no veía solución para superar bien esa presión. En la final, con todo el equipo en condiciones, estoy muy ilusionado.

Espero que sea el Bayern. Guardiola me da asco, el que le tengo al Barcelona como institución, y a la mayoría de su afición, lo supera.
 
 
#17 bowler02 24-04-2015 18:19
Yo creo que aunque Ancho gane la 11ma, Floper lo echa.
 
 
#18 Eddie79 24-04-2015 20:25
Cito a bowler02:
Yo creo que aunque Ancho gane la 11ma, Floper lo echa.


Yo apuesto a que no lo echará pase lo que pase.... son tal para cual.

En época de paz, me parece el entrenador perfecto para la gestión presidencialista de Flóper.
 
 
#19 Paul Atreides 24-04-2015 20:53
Yo creo que salvo debacle en semis (me refiero a que nos metan una paliza) no echarán a Carletto. Y añado (aunque se que es polémico) que me parece bien. Expongo mis razones:

- La primera es porque llevamos dos años en semis de la CHL y eso es un mérito que siempre he querido reconocer a Mou. No es en absoluto fácil y pese a que muchos opináis que tenemos equipo de sobra, también lo teníamos con Pellegrini, también lo tienen el ManU o el Liverpool y no acceden.

- La segunda es que me parece buena idea que los entrenadores puedan tener un proyecto de 3 años y no sean fruto del cortoplacismo. No lo digo por los comentarios de este blog, que respeto mucho, pero no puedo con el cortoplacismo en general que hay en el país. En el caso del RM una semana, según la prensa, parece que es un equipazo y a la semana siguiente hay que vender a todo el equipo.

- Y la última es que, aunque esta temporada creo que podría haber aportado mejores soluciones tengo que reconocer que un tio que como jugador fue pieza fundamental de un equipo histórico y como entrenador ha ganado lo que ha ganado él merece crédito. Y el año pasado montó un sistema que a mí personalmente me gustó mucho.

Casillas se debe quedar porque.... (para éste no me sale)
 
 
#20 Alekhine 24-04-2015 23:26
Cito a Paul Atreides:
...Casillas se debe quedar porque.... (para éste no me sale)


...como símbolo que es, debe estar colgado en la fachada del Santiago Bernabéu, junto al escudo, per in saecula saeculorum.

(Por el cuello, of course).
 
 
#21 Némesis 25-04-2015 11:48
De eso nada, que igual le construyen una ermita.

Que se vaya a los USA de una fruta vez. Con el dinero que nos van a sablear por De Gea, le damos el finiquito, una patada en los huevos y nos queda para fichar al Oblack ese costroso.

Y yo no se que le ven a De Gea.
 
 
#22 Némesis 25-04-2015 11:50
Solo falta que Morata nos fría en alguna actuación estelar del fruto topo.

Para emigrar a Australia.
 
 
#23 Némesis 25-04-2015 12:02
Tener que animar al Dalai. Manda webs.
 
 
#24 Alekhine 25-04-2015 15:31
Ya le han regalado un gol a la farça en clamoroso fuera de juego de Suárez.

Y, sin ningún obstáculo delante del juez de línea, que estaba muy cerca y, bien colocado.

No hay nada que hacer con esta panda de culégiados bien enseñados.
 
 
#25 Alekhine 25-04-2015 16:10
El Castilla no juega a nada.

Y, no sólo eso, no tiene ningún jugador que pueda llegar al primer equipo. Son malos hasta decir basta.
 
 
#26 Ostane 25-04-2015 16:14
Expulsado Jorge Alba. Pero el Español no parece haber salido a disputar el partido.
 
 
#27 bowler02 25-04-2015 17:14
Ganaron los farsantes, pero el deber es ir hasta el final.
 
 
#28 Eddie79 25-04-2015 21:40
Cito a bowler02:
Ganaron los farsantes, pero el deber es ir hasta el final.


Eso es.
 
 
#29 elmarque 25-04-2015 22:20
En la liga 1933-34, la componían 10 equipos y bajaban dos y subían dos.

En esa temporada el Barcelona quedó noveno con lo que le tocaba bajar a segunda, pues miren por donde, se amplió la liga a doce equipos, con lo cual el Barcelona permaneció en primera.

La vida en el fútbol español no se repite, no hay ciclos, la vida en el fútbol español ha sido siempre igual.

Buenas noches y que descansen.

P.D. el deber amigo Bowler no es ir hasta el final, el deber debió ser no perder los cuatro puntos que se tenían de ventaja, el deber debió ser ese y no perderlos por apatía y desgana.
 
 
#30 Némesis 26-04-2015 10:21
Bueno, pues adiós a la liga.

Y todo por culpa de una rusa.
 
 
#31 Némesis 26-04-2015 10:23
Rusia es culpable!!!!
 
 
#32 Némesis 26-04-2015 10:26
El otro día se nos apareció la Virgen de Guadalupe.

Para la champiñones necesitamos que se vuelva a aparecer, a ser posible acompañada por sus primas de Fátima y Lourdes.
 
 
#33 Némesis 26-04-2015 10:44
Ah, y la Macarena, of course.
 
 
#34 Némesis 26-04-2015 10:48
En Gales a que Virgen tienen devoción? ?
 
 
#35 Némesis 26-04-2015 10:53
El cholo será la hostia en verso para los costrosos, pero su franchute ha vuelto a hacer doblete, y contra nos lo desquicia, lo quita, deja en el campo a uno cojo...

Vamos, digno de estudio.
 
 
#36 Némesis 26-04-2015 11:12
Una pregunta...

A vosotros os convence De Gea??
 
 
#37 Alekhine 26-04-2015 12:18
La verdad, llamar a este Bilbao Basket, Dominion, ¿no os parece un poco pretencioso?

Sobre todo, viendo el partido que están jugando hoy.
 
 
#38 Alekhine 26-04-2015 12:21
Cito a Némesis:
Una pregunta...

A vosotros os convence De Gea??


Pues, verás, amigo Némesis, prácticamente, cualquiera que no sea Kraussillas.
 
 
#39 Keyser_Soze 26-04-2015 12:22
Cito a Némesis:
Una pregunta...

A vosotros os convence De Gea??

No lo sigo. A mí, la verdad, me convencía Keylor!!! Cualquier portero que venga para sentar a Casillas me parece un buen fichaje. El que sea.

Edito. Cuando no hablamos de Higuaín, Isco o el fideo, Alekhine y yo muchas veces paremos estar conectados mentalmente. Me ha ganado por segundos :lol:
 
 
#40 Alekhine 26-04-2015 12:50
Por segundos no, Keyser_Soze, exactamente, por un segundo.

Sobre lo de Higuaín, Isco y el fideo, aún espero que, algún día, serás capaz de alcanzar la Verdad. :lol:
 
 
#41 Némesis 26-04-2015 12:57
A ver.....

Que mejor que el topo es el del Toledo F.C., el Numancia, o el Cuenca.

Yo lo que preguntaba si puestos a poner pasta, y suponiendo que Neuer (que a mi como he dicho alguna vez, me pone de los nervios con sus salidas) o Cortuaaa no están a mano, que si De Gea o el Oblack este.

Yo me quedaba con Navas de titular, pero visto, lo visto...

Y yo que me quejaba de Raúl...
 
 
#42 Redondo5 26-04-2015 13:16
Buenas tardes.

Solo una alineación de todas las galaxias, dioses, estrellas, soles, lunas.... previo visto bueno del villarato, nos haría ganar la liga.

Peeeeero, las primas a terceros siempre han existido, sieeeeeempre.....y la Real Sociedad, últimamente, es un poco más madridista que culé (por diversos motivos que han acaecido en la historia reciente a tres bandas) y la pela es la pela....

En fin, que un millón de euros por cabeza puede motivar hasta a los atléticos, Jesé y/o Illarra incluidos para la temporada que viene....

No digo más na...

Todo sea por ganar la liga y que no se la lleve esa gentuza.
 
 
#43 taillon1978 26-04-2015 15:06
Buenas.

El Real Madrid no va a ganar todos los partidos de liga ni de coña, tiene partidos muy chungos.

Prefiero que se centren en Champions, que la opción de la final es bastante factible.
 
 
#44 FRAN 26-04-2015 16:41
Cito a Redondo5:
Buenas tardes.

Solo una alineación de todas las galaxias, dioses, estrellas, soles, lunas.... previo visto bueno del villarato, nos haría ganar la liga.

Peeeeero, las primas a terceros siempre han existido, sieeeeeempre.....y la Real Sociedad, últimamente, es un poco más madridista que culé (por diversos motivos que han acaecido en la historia reciente a tres bandas) y la pela es la pela....

En fin, que un millón de euros por cabeza puede motivar hasta a los atléticos, Jesé y/o Illarra incluidos para la temporada que viene....

No digo más na...

Todo sea por ganar la liga y que no se la lleve esa gentuza.


Redondo5, perdona, pero se trata de motivar a la gente con dinero o buenos jugadores,pero si tú les dices que les va dar a Illarra, les estás amenazando con darle un inútil que les va a debilitar el equipo el año que viene, seamos serios, es broma, es que me parto con el Illarimindundi, que este paquete pueda estar jugando en primera división es un Expediente X.
 
 
#45 elmarque 26-04-2015 18:21
Venga señores, antes del partido pónganse los dodotis, no manchen los pantalones tan cómodos de estar en casa, jugamos, contra Orellana, Larrivey y Nolito, disculpen, tengo que ir al baño corriendo.
 
 
#46 elmarque 26-04-2015 18:31
Desde que salió el ser superior a tirarle de las orejas a Marca, el pasteleo de este libelo con la farsa, es autenticamente asqueroso, ya no saben que hacer para tratar de ensalzar a unos para denigrar a otros, y que vivan de subvenciones y no vivan de trabajar, así nos va, se tenía que hundir este país en la más negra de las miserias, que fuéramos el pueblo llano a por todos los chorizos, juzgarles en la plaza pública y pronto se acabaría con todo el latrocinio que existe.

Joder, otra vez al baño, que viene el Celta.
 
 
#47 Ostane 26-04-2015 19:00
"Todos los males del Real Madrid, vienen de su época (la de los galácticos), sobre todo desde que llegó Figo aquí y se hizo íntimo amigo de Raúl, y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Realmente eran los que mandaban, así de claro. Figo es el que jode el vestuario, ha sido un cabrón como Raúl, los dos más malos para el Real Madrid. Pobre Vicente (Del Bosque). Si Vicente no pintaba nada"

"Vamos a ver, Del Bosque no es entrenador de fútbol. Es como cuando yo digo que Casillas no es un portero para el Madrid, se creen que me cae mal. Yo a Del Bosque no le tengo ninguna manía. Creo sinceramente que Del Bosque es lo contrario a un entrenador"

Míchel es un "estafador" al que protege "De la Morena". "(Los miembros de la Quinta del Buitre) creen que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, pero eso también, macho, es así. Pero todos ¡eh! el Buitre, Sanchís, Michel, Martín Vázquez. Todos. La Quinta del Buitre entera, entera, estos tíos quieren cobrar 100 millones al año del Madrid".

Según Abellán, palabras de Florentino... ¡en 2007!!!!!!
 
 
#48 nansen 26-04-2015 19:32
¿Por qué se ha perdido esta Liga?

1.- Por ausentarse casi un mes de la competición.
Lo mismo que el año pasado en Mayo, esta vez ha sido en Marzo. En Marzo jugamos contra Villareal, Bilbao, Levante y Barcelona. Cuatro partidos, cuatro puntos de 12 posibles. Cuatro goles a favor y cuatro en contra, ramplón a más no poder.

2.- Por haber perdido los dos partidos contra los dos directos rivales: ni sumamos ni les impedimos sumar.

3.- Por tener enfrente a un equipo donde juega (mejor dicho, deambula, no necesita más) Messi.

El Real Madrid no controla la situación y no me refiero solamente a los resultados deportivos: es el segundón del FCB.
 
 
#49 Alekhine 26-04-2015 19:57
Hoy, Panettone, se ha estudiado, profundamente, el equipo contrarioy, en consecuencia, alinea a Carajal e Inanemendi en la banda por donde atacan Krohn-Dehli y Nolito. Los dos jugadores más estables, potentes y peligrosos del Celta.

No me digáis que no es un auténtico genio.
 
 
#50 Némesis 26-04-2015 20:08
Ainss

 
 
#51 Ostane 26-04-2015 20:10
Nolito
1-0
 
 
#52 Alekhine 26-04-2015 20:12
Ya habéis visto la "calidad" de esta pareja.

Y, del cáncer vero.
 
 
#53 Ostane 26-04-2015 20:15
Krossssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
 
 
#54 Acaymo 26-04-2015 20:17
Hola
Al cáncer vero le falló la mirada.

Hoy no tenemos ganas de correr, nos las ganan todas
 
 
#55 Alekhine 26-04-2015 20:17
¡Otro jugadón de Cristiano, James y, perfecto tiro de Kroos!

¡Empate a uno!
 
 
#56 FRAN 26-04-2015 20:22
Es patético ver a estas dos figuras españolas en el medio campo.
 
 
#57 Ostane 26-04-2015 20:24
Chicharitoooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooo
 
 
#58 Acaymo 26-04-2015 20:24
Chicha!!!!
 
 
#59 Alekhine 26-04-2015 20:27
¡Goooool del cuate!
 
 
#60 Ostane 26-04-2015 20:28
2-2
 
 
#61 Acaymo 26-04-2015 20:28
Que mal defendemos
 
 
#62 FRAN 26-04-2015 20:30
Es un milagro sobrevivir con este centro del campo más los laterales cantantes.
 
 
#63 Alekhine 26-04-2015 20:31
¡Váuste a la M, Marcelo! ¡¿Cómo se puede estar tan despistado?!

Y, ¿cómo te puedes parar, pensando que el balón va fuera?
 
 
#64 Alekhine 26-04-2015 20:39
Inanemendi e Isco, dos máquinas de perder balones.

Pagar para que se vayan nos puede salir muy barato.
 
 
#65 Ostane 26-04-2015 20:40
Cristiano al poste...
 
 
#66 Acaymo 26-04-2015 20:42
Un entrenador cualquiera haría cambios en el descanso. ¿Lo hará Ancholoto?
 
 
#67 Alekhine 26-04-2015 20:43
¡Jaaaames!
 
 
#68 Ostane 26-04-2015 20:43
Jamesssssssssssssssssss ssssssssss
 
 
#69 FRAN 26-04-2015 20:44
Si quitamos a Illa, Isco y Marcelo ganamos
 
 
#70 Ostane 26-04-2015 20:46
Menuda primera parte
2-3
 
 
#71 Acaymo 26-04-2015 20:47
Ganando en el descanso.
No estoy seguro si ganaremos al final, si no se corrigen los errores de pase, marcaje y planteamiento del partido en el descanso
 
 
#72 FRAN 26-04-2015 20:48
Entre Varane, James y Chicharito van ganando un partido que otros van perdiendo.
No puedo creer que alguien piense que Illa es un jugador para el Real Madrid.
 
 
#73 FRAN 26-04-2015 20:50
Sería el momento de quitar a Illa, meter a Arbeloa, subir a Carvajal, sacar a Pepe y quitar a Isco, Pepe al medio.
 
 
#74 bowler02 26-04-2015 20:50
El partido está muy entretenido, hay que sentenciarlo en la segunda parte.
 
 
#75 FRAN 26-04-2015 20:52
Chicharito le está sacando los colores a Benzema.
Bowler, entretenido, eres un cachondo :lol:
 
 
#76 bowler02 26-04-2015 20:52
Cito a FRAN:
Chicharito le está sacando los colores a Benzema.
Bowler, entretenido, eres un cachondo :lol:


Mi amigo, hay que divertirse. Benzema es necesario, pero debe de ppnerse las pilas.
 
 
#77 Alekhine 26-04-2015 20:58
Y, si los cambios no los piensa hacer Panettone hasta el minuto 80, por lo menos, en el vestuario, a Isco, Inutilmendi y Marcelo, ponerles un supositorio de Jalapeño.
 
 
#78 FRAN 26-04-2015 20:58
De todas las formas, el zampachicles no hará ningún cambio, si nos meten otro, o otros dos, cosa muy probable saldrá Jese por Isco, y luego cambiará algún lateral.
No se porqué no ha seguido con los tres centrales, uno en el medio campo, cuando este partido era perfecto para ese planteamiento.
De todas las formas, para mi y tal como va la clasificación del Atlético, la liga está perdida.
El Barca ha pasado lo difícil.
 
 
#79 FRAN 26-04-2015 21:00
ConsCito a Alekhine:
Y, si los cambios no los piensa hacer Panettone hasta el minuto 80, por lo menos, en el vestuario, a Isco, Inutilmendi y Marcelo, ponerles un supositorio de Jalapeño.

Consuela un poco ver que alguien ve lo mismo que tú ;-)
 
 
#80 Acaymo 26-04-2015 21:02
¿Cambios en el descanso?. ¿Que eso? ¿Están locos?
 
 
#81 Acaymo 26-04-2015 21:06
¿Y los cambios?

¡Ah! en el minuto sesenta. No me acordaba
 
 
#82 Ostane 26-04-2015 21:08
Cito a Acaymo:
¿Y los cambios?

¡Ah! en el minuto sesenta. No me acordaba


En el 70-75, no te pases...
8)
 
 
#83 Acaymo 26-04-2015 21:12
Isco esla propia M....
 
 
#84 Ostane 26-04-2015 21:13
¿Ha habido penalty de Kros no pitado????
 
 
#85 Alekhine 26-04-2015 21:14
¡Qué par de inútiles Isco e Inanemendi! ¡Qué gol han tenido!
 
 
#86 Alekhine 26-04-2015 21:18
¡Cambios, cambios, cambios, cambios, cambios, YA!

¡Pero, yaaaaaaaa!

Quitar a Isco e Inutilmendi, ¡YAAAAAA!
 
 
#87 Ostane 26-04-2015 21:24
Chicharitoooooooooooooo oooooooooooooooooooooo
 
 
#88 FRAN 26-04-2015 21:25
Que grande Chicharito :lol:
 
 
#89 Alekhine 26-04-2015 21:25
¡GOOOOOOOOOOL del cuate! Su segundo.
 
 
#90 Acaymo 26-04-2015 21:29
Gran cambio
 
 
#91 Alekhine 26-04-2015 21:30
Lo de Isco, hoy, es para matarlo!

Y, lo del Panettone, quitando al que mejor está jugando y menos partidos tiene en sus piernas, para torturarlo mucho, antes de matarlo.
 
 
#92 Ostane 26-04-2015 21:30
Entra Pepe, sale Chicharito.
Minuto 72.
 
 
#93 FRAN 26-04-2015 21:40
Y Ramos en el medio pasando lo que no hacen los inutiles
 
 
#94 Ostane 26-04-2015 21:42
Jesé por Isco.
 
 
#95 FRAN 26-04-2015 21:43
Cito a Alekhine:
Lo de Isco, hoy, es para matarlo!

Y, lo del Panettone, quitando al que mejor está jugando y menos partidos tiene en sus piernas, para torturarlo mucho, antes de matarlo.


Calla, calla, que como se nos lesione este también.
 
 
#96 Acaymo 26-04-2015 21:44
Seis defensas contra el superequipo céltico
 
 
#97 Alekhine 26-04-2015 21:44
¡Estamos jugando con 6 defensas e Inanemendi!
 
 
#98 FRAN 26-04-2015 21:45
Todavía no me explico como este muchacho del lateral pudo parar a Robben o a Ribery
 
 
#99 Alekhine 26-04-2015 21:47
Cito a FRAN:
Todavía no me explico como este muchacho del lateral pudo parar a Robben o a Ribery


Estarían con fiebre, con diarrea o con ambas.
 
 
#100 Ostane 26-04-2015 21:49
2-4 final
 
 
#101 Alekhine 26-04-2015 21:50
Seguimos a dos puntos del liderato.

A pesar del Panettone y algunos inútiles.

Y, gracias a Varane, Kroos, James, Cristiano y Chicharito.
 
 
#102 FRAN 26-04-2015 21:50
Chicharito , perdoname por lo que hablé de ti, estamos aguantando gracias a él.
Merece la titularidad.
 
 
#103 Acaymo 26-04-2015 21:51
Explíquenme como podemos ganar 2-4 y en vez de estar contento, tengo un cabreo de muchos quilates
 
 
#104 FRAN 26-04-2015 21:53
Ahora que salgan los del equilibrio con Illa, Isco y sin Bale.
 
 
#105 bowler02 26-04-2015 22:01
No me gustaron ni Inanemendi ni isco, pero hay que aprovechar a todos, menos a Querida. Lo mejor el triunfo y que aún hay chance, ya que venceremos al Almería.

Ancelotti es culpable de no haber aprovechado mejor la banca esta temporada.
 
 
#106 bowler02 26-04-2015 22:08
Veníamos de un juego durísimo de Champions, había que haber metido antes a Jesé y sacar a James, al que hay que cuidar porque es el que está sosteniendo al equipo. Y, hoy era un día para Keylor.

¡Hasta el final vamos Real!
 
 
#107 FRAN 26-04-2015 22:10
Me ha gustado hoy la generosidad de Ronaldo, y el ver un delantero centro de verdad en el Madrid.
Me encanta Benzema pero el fútbol tiene que ser meritocracia y este chaval se merece la titularidad.
En cuanto a Illa e Isco, uno no vale para nada y el otro ya puede buscarse sitio en el banquillo.
 
 
#108 Alekhine 26-04-2015 22:35
¿Os habéis fijado que, en los últimos 50 (por lo menos) uno contra uno, el cáncer vero se ha dejado caer, siempre, hacia el lado contrario hacia donde va el balón?

Me recuerda a un portero que teníamos hace muchos años, a quien llamábamos Orantes (como aquél extraordinario jugador de tenis) pero, porque salía a tapar, poniéndose de rodillas y, claro, los delanteros contrarios no tenían más que levantar un poco la bola para marcar gol.

Menos mal que, teníamos un excelente equipo y ganábamos casi todos los partidos pero, el marcador era escandaloso.
 
 
#109 elmarque 26-04-2015 22:44
Buenas noches.

Creo que lo dejo, hoy me han superado, incluso han llegado a ponerme nervioso y no lo puedo consentir.

Leeré, o volveré a mi antiguo vicio de coger los pinceles y volver a pintar, pero ver a esta canalla, a esta panda de golfos dirigida por el mayor cabrón del reino, me supera.

Soy y he sido siempre un hombre pacífico, tranquilo, ni una solo multa de tráfico en mi vida, pues hoy he empezado a escupir tacos y malos pensamientos dirigidos hacia el italiano cornudo, que hasta me he asustado yo.

Lo siento, no puedo ver a ese Isco, a ese Illarra, de una idiocia profunda, a ese chulo impresentable del portero, bueno portero porque le ponen en la portería, a ese Carvajal, que pase quien pase por su lado lo mea, lo regatea, se ríe de él y que decir hoy del otro lateral, solo por respeto no voy a decir nada.

Ramos, baja con una bota en la mano en el primer gol, de opereta que diría mi difunto padre.

Como decía al principio, lo dejo, me da exactamente igual lo que hagan, que ganen, que pierdan, que se lesionen, que dejen embarazada a sus novias, mujeres o putes que les rodean, me da igual es más si pongo el Plus que para eso lo pago, como vea el nombre de Isco, automáticamente me podré a favor del rival, hoy ha logrado el zampa, que me haga "tifosso" de la Juve, así caigamos en todas las competiciones, es mi punto de vista, no hay quien me lo cambie.

Para terminar, que diferencia de ver jugar al Barcelona que a estos despatarranas.

Fran, lo siento, te dejo sólo con tu defensa de lo indefendible, un abrazo.
 
 
#110 Keyser_Soze 27-04-2015 01:29
Estoy de acuerdo con Fran que Isco tiene que ir al banquillo. Cuando vuelva Bale, y Modric (por favor que sea pronto), el centro del campo equipo ideal es la apuesta inicial. Kroos-Modric-Bale-James.

Pero amigo elmarque, te quiero el día de la Juve animando al Madrid como un psicópata. Voy a sacar entrada para la vuelta, me las han ofrecido, y soy capaz de dejarme la voz gitando Ikeeeeeer si es capaz de parar algo que vaya para dentro (cosa que no está clara). Estamos, otra vez, en unas semifinales de Chmapions y no me puedo creer que vayas a dejar de apoyar al equipo porque unos jugadores te pongan de los nervios.

Por cierto, la intensidad del Celta hoy ha sido brutal. Apuesto a que iban primados. Floren, toma nota, maletines si queremos tener opciones.

Y el pase de Ramos en el tercer gol ha sido fabuloso.
 
 
#111 FRAN 27-04-2015 06:45
Buenos días a todos.
La verdad, amigo elmarque que dan ganas de dejarlo, pero como nos gusta tanto, habrá que verlo, pero es desilusonante tener al mando de este equipo a un inútil.
Todo el mundo, hasta los periodistas fans de Isco e Illarra, dijeron anoche que éstos dos no están para jugar.
Peeo, por otro lado, resulta conmovedor la lucha de Varane, James, Kross y el Chicharito por mantener vivo al Real Madrid
 
 
#112 Nottias 27-04-2015 08:30
Buenos días a todos. El partido de ayer debería quedar en las retinas de todo aquel que haya afirmado sobre esta plantilla que es la mejor del mundo. Una cosa es tener 12 o 13 futbolistas sensacionales (sinceramente, no creo que lleguemos a tantos), y otra muy distinta que haya tanto fondo de armario como se presume.

Soy muy pesado, pero me vuelvo a repetir: lo de Carvajal ya es de juzgado de guardia; ver a Nolito y Orellana turnandose para ver quien le hacía un ocho ya era vergonzoso, pero es que no es de este partido, es que son todos. Crió fama en Munich por quitarle un balón a Ribery (olvidando las permanentes y excelentes coberturas de Modric y Bale en ese partido), y la prensa patria se encargó del resto. Sencillamente, no tiene nivel para este equipo ni de lejos. El fichaje de Danilo era algo completamente necesario.

Recuerdo su primer partido de Liga hace dos años contra el Betis, donde un tal Cedrick le hizo un traje y parecía el Overmars del Ajax; o cada vez que jugamos con el Barcelona y Neymar le chulea cada vez que le encara; o esa eliminatoria de Copa ante el Xativa en la ida, donde se turnaban para encararle haciendole sombreros....todos ejemplos de la supuesta "gran" temporada de Carvajal que fue la pasada. De esta ya está viendo todo el mundo suficientes ejemplos.

Muchos le defienden por ser un lateral ofensivo....y vuelven a fallar, porque tampoco aporta nada. En la peor temporada de Arbeloa con diferencia en el Madrid, ya inmerso en la cuesta abajo de su carrera deportiva, lleva más goles y asistencias que el supuesto lateral "ofensivo" del equipo que, por otra parte, nunca encara, centra como si le chutara a una calabaza (ultimamente es que ni la eleva), y molesta continuamente al inquilino que tenga como compañero en la derecha (normalmente Bale, pero también cualquiera que se deje caer por allí).

De Marcelo poco que decir aparte que no es lateral aunque muchos se empeñen. Este directamente es que no le da la real gana defender, y yo lo dejaría como una opción mas de ataque, alejado de la defensa.
 
 
#113 Nottias 27-04-2015 08:44
Illarra. No tengo una idea muy clara del momento en que este muchacho terminó de irse del todo del Madrid, pero lo que importa es el hecho en si: está más fuera que Khedira. Y ahora comprendo mejor a Ancelotti por colocar el otro día a Ramos en la media. Una vez escribí que su juego me parecía igual de intrascendente para el equipo que el que en su día aportaba Gago, pero me tengo que desdecir de tal afirmación diciendo ahora que Gago, comparado con este, es Redondo.

Ya no es que se limite a recibir la pelota y pegar un pase atrás, como lleva ya temporada y media, es que ni eso lo hace bien. Mala colocación, nula actitud y cara de estar completamente superado por la situación. En Diciembre- Enero pudimos endosarle la bacalada al Athletic cuando el caso apestaba ya a fiasco de los gordos y tampoco se hizo. Veremos a ver por cuanto le colocamos en verano, a no ser, claro, que prefiramos seguir con un fardo en la plantilla para hacer bulto en los entrenamientos.

De Isco, lamentablemente, poco bueno que decir. Lleva un tiempo de capa caida, y el sentirse suplente cuando todos están recuperados le ha terminado de afectar. Ayer le vimos en su versión pierdebalones galopante, y no se quejará de la zona que ocupa en el campo, bastante más ofensiva que en anteriores partidos. El problema es que no se va de nadie, eterniza la posesión del balón y también está bastante empachado de si mismo, para que negarlo. Si el cree sinceramente que es superior a James o a Bale, evidentemente tiene un problema.

Lo dije y lo repito: el Isco esforzado y con garra, que lucha y pelea por el puesto, tiene un sitio en la plantilla; sin embargo, el jugador endiosado por la prensa y el público pipero, encantado de haberse conocido y que cree debe jugar porque si y vale ya, no lo tiene ni mucho menos. Si persiste la actitud, yo no me lo pensaria ni un segundo: un lacito y fuera.
 
 
#114 Némesis 27-04-2015 09:54
No lo vi. Tan desastroso fue?
 
 
#115 elmarque 27-04-2015 09:58
Buenos días.

Estando totalmente de acuerdo con lo escrito por Nottias, yo voy un paso más allá..
Luicas Silva, era un tipo más que feliz en Brasil, jugador de fútbol de los mejores en su puesto, internacional y según las mujeres de allí, un tipo muy guapo.

Oye campanas de que el Madrid le quiere para su equipo, y claro el chico se vuelve loco, jugar en el Madrid, pide a su club que lo traspase y el Madrid se hace con sus servicios por unos 15 millones de euros.

¿Para qué se le ha fichado? pues yo no lo se, y aquí es donde entra el señor Illarramendi, le iba a llamar jugador de fútbol pero no lo es.

¿Qué necesita el señor Ancelotti para ver los balones perdidos del vasco? ¿de que no se lleva un balón dividido?, ¿de que juega siempre para atrás? yo he llegado a la conclusión de que este chaval presuntamente se deja tocar por el italiano, cuando se van todos del entrenamiento el italiano le mete mano a cambio de jugar unos minutos, bueno jugar.... saltar al campo, si no, no tiene explicación.

¿Y si se deja meter mano y Silva no, para que haces que el club pague 15 millones para tenerlo en el banquillo?

El Madrid necesita una regeneración a fondo, el Madrid necesita un hombre joven en la junta directiva que no calle ni una, que le cante al ser superior las cuatro verdades del barquero, aunque pienso que si ayer Florentino estuvo en el palco, se debió de dar cuenta de como unos profesionales como los del Celta, a los cuales no les conoce ni su padre en Europa, nos encerró en nuestra área, nos bailó y nos meó en muchas fases del partido, y sólo por su medianía no nos pusieron en más apuros que fueron muchos.
 
 
#116 elmarque 27-04-2015 10:10
Ayer fue un partido que debió de ser como el de Coruña, los huecos que dejaban en la segunda parte, debieron ser aprovechados por nuestros delanteros,¿ pero quien daba el pase? nadie, por todo esto me resulta muy penoso, que después de marcar 4 goles fuera de casa y ganar el partido, tengamos todos una sensación como de derrota en vez de victoria.

Avancé hace bastante tiempo el daño que nos iba a hacer el minuto 93, no por la consecución de la décima, si por lo que iba a venir después, unos individuos que iban a salir reforzados como así ha sido.

Por cierto, lo que faltaba, a Alekhine se le ha escapado, pero la cara que le pone el topo a Varane en el primer gol, es para darle una paliza y retirarle del fútbol al mostoleño.

Y de Isco me niego a hablar, lo dije en su día, me gusta decir las cosas antes, no ha toro pasado, la limpieza que haría, no sería muy grande pero si profunda, empezando con el zampa, el topo. el Illa y el Isco más Khedira y Coentrao, suficiente.

Forza Juve.
 
 
#117 FRAN 27-04-2015 10:32
Buenos días a todos, ya con teclado.
La verdad es que es tan fácil arreglar el Real Madrid, que el diferirlo un año ha sido cosa de locos, o a mí me lo parece.
Está claro, no tenemos portero, está tan claro, que hasta ya lo dice hasta el Manolo Lama con la boca pequeña, y tenemos otro portero, éste de verdad.
Está claro que Illa no puede jugar más en el Real Madrid, hasta para los periodistas, pues que no juegue más.
Para ahí tenemos o al brasileño, o ponemos a Pepe, o ponemos a Ramos, o al que me gustaría más ver ahí, a Varane.
Está claro que Isco ya no puede ser titular, muy bien, pues mientras vuelve Bale, si no te convence Jesé por lo que sea, inventa algo, puesto que Carvajal se nos despita, metele en el centro que ahí no se cansa de subir y bajar, y pon a Arbeloa de lateral, pero no podemos jugar un partido a la ruleta rusa de Isco e Illa perdiendo el balón y que no les da tiempo a recuperar, porque, señores, he ahí la cuestión del fútbol del mundo mundial, no son rápidos, y los jugadores que no son rápidos, o son superclases, como James o Kross, o no valen para el Real Madrid.
Y no hay más misterios.
El año que viene, lo de Carvajal está arreglado, pero hay que traer a Pogba sí o sí, y finalmente echar al entrenador y que se lleva a su amigo Caspillas de la mano.
 
 
#118 Keyser_Soze 27-04-2015 11:05
Elmarque pueda animar a la Juve lo que le plazca. Será en vano. La undécima es nuestra, y con Modric vamos a destrozar a quién sea.

Con esa baja, más la de Benzemá y Bale, y con una semifinal, no creo que el ser ultracrítico después de haber ganado 2-4 en el partido posterior tras una eliminatoria dura contra el actual subcampeón de Europa? El Barcelona no estuvo mejor que el Madrid en Balaídos. Ese globito, o lo pincha Guardiola, o lo reventamos nosotros. Y bien además.

Yo sigo en lo mío. Bendito minuto 92:48, lo más grande que nos ha pasado nunca.
 
 
#119 Paul Atreides 27-04-2015 11:37
Buenos días:
El de ayer es uno de esos partidos raros. Se venció 4-2 pero creo que el primero que no estaba contento era Carletto. De hecho, al igual que en el partido del miércoles se ganó por la clase de James y Kross (hasta que le duró la gasolina) y las ganas de Chicharito.

CR7 está desconocido, perdió un montón de balones. En defensa, muy bien Varane. Ramos tuvo luces y sombras..Si tuviera una neurona más estaríamos hablando de un jugador de época. Marcelo en su línea, pero da salida al balón.

La parte más negativa:
Lo de Illarra no me sorprende... Está fuera del Madrid y si no lo tenía claro, el miércoles con la alineación de Ramos debió quedar patente. Sobre Carvajal, diré que vi el partido en un canal ruso y solo entendía Carvajal, Arbeloa y Nacho. Mi nivel de ruso se limita a alguna marca de Vodka pero era obvio que estaban diciendo algo como por qué no sacas a Arbeloa o a Nacho en lugar de Carvajal que le están agujereando todo el rato.
 
 
#120 Keyser_Soze 27-04-2015 11:46
Dado el momento de Isco, y las bajas, la mejor solución que veo es Marcelo al interior y jugar con Coentrao de lateral.

Lo del lateral derecho lo veo difícil de solucionar, porque Arbeloa me parece ahora mismo un ex futbolista. Aún así, más goles y asistencias que Carvajal como ha dicho Nottias. Lo de Danilo es más que necesario.
 
 
#121 Paul Atreides 27-04-2015 11:54
Cuando ganamos la décima un amigo culé me dijo que no solo los madridistas teníamos que estar agradecidos al gol de Ramos sino también los del Barcelona. Cuando le pregunté la razón, me dijo: "Tú sabes la matraca que hubieran dado los del Atleti con esa champions? si ya de por sí son inaguantables con el doblete que consiguieron hace casi 20 años imagínate ganando esa final al Madrid."

Pues eso, que yo el minuto 92:48 no lo cambio por nada...
 
 
#122 forokhay 27-04-2015 12:09
¿No nos estamos volviendo un poco locos?

Por partes:
1.- El rival juega. Este Celta ha sido capaz de ganar al Barça en el Nou Camp y de bailarle en casa y perder en una jugada a balón parado en el minuto 80 más o menos. Ha ganado al Atletico de Madrid también.

2.- El rival juega. Si el Madrid gana los partidos que le quedan hará 94 puntos. Si aún así no gana la liga a lo mejor es que el FCB lo ha hecho mejor y ya está. Ha perdido fuera de casa contra Real Sociedad, Atletico de Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia y Barcelona. En casa contra el Atletico de Madrid y ha empatado con el Villarreal. No es una campaña tan horrible como se desprende de los comentarios de este blog.

3.- ¿De verdad no os gustó el partido de ayer? Yo ayer me lo pasé bien, me gusta que haya rival que no sea un monólogo como contra el Eibar o el Granada.

Igual el nivel de exigencia o autocrítica ha sobrepasado el umbral de lo razonable y ha calado el mensaje de la prensa que siempre menosprecia a los rivales del Madrid para que sus victorias no tengan méritos y ya no nos vale con ganar marcando 4 goles.
 
 
#123 Keyser_Soze 27-04-2015 12:41
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dice forokhay. Pero si perdemos la liga, que es lo que va a pasar salvo milagro, el Atleti tirará su partido si ganamos a Sevilla y Valencia, es por haberla cagado mucho durante 2015. Los pinchazos seguidos de Villarreal y Bilbao después de unos meses horribles nos han puesto en esta situación a la que jamás debimos llegar. No depender de nosotros mismos.
 
 
#124 Alekhine 27-04-2015 13:57
Cito a elmarque:
...Por cierto, lo que faltaba, a Alekhine se le ha escapado, pero la cara que le pone el topo a Varane en el primer gol, es para darle una paliza y retirarle del fútbol al mostoleño...


No, compay elmarque, no; no se me había escapado, es más, además del rostro (de cemento), le hace un gesto con el brazo y la mano derecha, como diciendo, "¿por qué no llevabas puesta la sotana?" O, "por culpa de éste me han colado el gol".

Pero, ya es que me repatea tanto ese individuo que ni siquiera me apetece volver a escribir sobre las acciones que perpetra. Lo único que quiero es que desaparezca de una puñetera vez.

Deberíamos pedir, para él, una orden de alejamiento del equipo. Como mínimo, 7500 Km. Vamos, que no permanezca en el mismo continente donde se encuentre el Real Madrid.
 
 
#125 forokhay 27-04-2015 14:03
@keyser
Meses horribles, sin Modric ni James, en los que se pierden sólo dos partidos (Valencia y ATM), y fuera de casa.

Luego en una semana se empata contra Villarreal en un partido con muchas oportunidades y se pierde en Bilbao jugando muy mal.

Nos da rabia porque minusvaloramos al Barça de Luis Enrique, pero si ganamos lo que queda, (que no va a ser fácil) el Madrid habrá ganado 31 partidos, empatado 1 y perdido 6 (5 de ellos fuera de casa).
Yo no veo una temporada tan terrible salvo que pensemos que todos los equipos son muy malos y que debemos ganar todos los partidos a pesar de las bajas, de jugar sin portero y tener un ambiente arbitral permisivo con las patadas rivales.
 
 
#126 bowler02 27-04-2015 14:36
Estoy con Forokhay: un partido de ida y vuelta, resuelto por la calidad de quien menos se esperaba: Chícharo.

Era el momento de poner a los reservas y dio para ganar, no me tranquilice si no hasta el cuarto gol y sufrí como todos con el marcador en contra, pero no se tiró la liga como el año anterior a estas alturas.

Isco tiene que jugar en lo que vuelve Bale, se lo ha ganado en la mayor parte de la temporada. Si ganamos todo, que es lo que parece, hay opciones, no hay que bajar los brazos.

Por cierto, la segunda Copa de Europa, la segunda consecutiva, la jugamos por ser los campeones vigentes de ese torneo y no por ser campeones de España, al igual que ahora.
 
 
#127 bowler02 27-04-2015 15:01
Por cierto, ayer perdió la Juve tras 20 años frente al Turín, los fanáticos cebras han de haber pensado: "Si hoy nos coje el Madrid nos hace 5".
 
 
#128 Ostane 27-04-2015 15:09
Las estadísticas, esos fríos números...

Varane
4 balones perdidos
7 recuperados

Carvajal
12 perdidos
6 recuperados

Ramos
4 perdidos
14 recuperados

Marcelo
12 perdidos
7 recuperados

Kroos
5 perdidos
9 recuperados

Isco
10 perdidos
2 recuperados

James
9 perdidos
8 recuperados

Illarra
12 perdidos
7 recuperados

Cristiano
7 perdidos
3 recuperados

Chicharito
5 perdidos
1 recuperado
 
 
#129 Ostane 27-04-2015 16:49
"En el caso de Ángel Villar, este medio de comunicación asegura que, por ejercer de intermediario, percibió 150 millones de libras (más de 200 millones de euros), para que el Barcelona consiguiese el patrocinio de Qatar Airways."
 
 
#130 Eddie79 27-04-2015 18:06
Cito a Ostane:
"En el caso de Ángel Villar, este medio de comunicación asegura que, por ejercer de intermediario, percibió 150 millones de libras (más de 200 millones de euros), para que el Barcelona consiguiese el patrocinio de Qatar Airways."


Un tanto cara me parece a mi la intermediación... eso vale casi la mitad de la reforma del Bernabéu... para mi que al informante se le han ido las cifras....
 
 
#131 bowler02 27-04-2015 18:37
No es de sorprenderse de la gran temporada del farsalona, Suárez solo casi le da la premier al ´Pool, Neymar le dio una libertadores al Santos y a Messi ya lo conocemos. LE adoptó la moda de Carletto de intercalar porteros en competiciones, si lo hubiéramos hecho ya tendríamos la liga. Con Rakitic reforzaron la media y con ese central fumador se permitieron adelantar a Masmarrano.

A Ancelotti le faltó rotar al conjunto y James se lesionó en un momento crítico. Pero veremos si el FCB aguanta el tirón merengue, yo creo que a) les va a pesar la final copera; b) el choque con el Bayern será muy emocional tanto si pasan como si no; c) si vencemos, espero, al Violencia y al Zerdilla (después de todo vuelve Bale y con ello Intrascendentemendi e Isco a la banca), se van a cagar con el Cholo y en el Calderón, como el año pasado y con ello les aplicaremos un capellazo II.
 
 
#132 bowler02 27-04-2015 18:44
En cuanto a Cejotti: si se pierde la liga será directamente responsable por no saber manejar al equipo, es más, si se gana será a pesar de él.

En cambio en la Champions será muy importante su participación, cuando dijo que la Juve es un equipo de leyenda, lo cree y actuará en consecuencia, pondrá sin dudas el mejor equipo disponible, ya sea el Chícharo o Benzema, o a Ramos de medio si es necesario, aunque en Berlín ya estará sano Modric. Sea La Farsa o el Bayan el Madrid será el gran favorito, porque somos el mejor equipo. Sería enorme humillar a Pek en Berlín con otro 4-0.
 
 
#133 Ostane 27-04-2015 20:14
"Illarramendi ha evolucionado este año positivamente, pero todavía le queda un trecho por recorrer si quiere ser el jugador referencia del equipo en este Madrid."
 
 
#134 bowler02 27-04-2015 21:05
Aclarenme los que saben ¿en qué época se alternaron porteros, en parte de la de Miguel Ángel o en alguna etapa de Buyo?
 
 
#135 elmarque 27-04-2015 21:21
Jopé con los nuevos zombis.


 
 
#136 elmarque 27-04-2015 21:24
Miguel Angel alternaba la portería con Mariano García Remón.

Este era muy propenso a las lesiones y al final quedó Miguel Angel, magnífico portero, internacional.

En la época de Buyo, no recuerdo su alternancia con nadie.
 
 
#137 Eddie79 27-04-2015 21:25
Cito a bowler02:
Aclarenme los que saben ¿en qué época se alternaron porteros, en parte de la de Miguel Ángel o en alguna etapa de Buyo?


No me suena que Buyo alternara su puesto con nadie más de lo normal (Copa y algún partido más).
 
 
#138 Eddie79 27-04-2015 21:26
.

Añado a lo que comenta elmarque, que los suplentes de Buyo fueron Ochotorena y Agustín (este último se fue a Tenerife para jugar). No sé si algún otro portero estuvo también a la sombra del gallego.
 
 
#139 Keyser_Soze 27-04-2015 22:03
Miguel Ángel y García Remón es la única estapa que recuerdo de alternancia. Muy buenos porteros los dos. Era bastante niño, así que los recuerdos son difusos. Me parecían dos grandes porteros.
 
 
#140 Alekhine 27-04-2015 23:00
En épocas anteriores, también hubo alternancias en la puerta del Madrid. Juanito Alonso, la compartió con Rogelio Domínguez que, al final y, por la retirada del primero una grave lesión, se quedó de primer portero.

En la década de los 60, Araquistáin y Betancort, también alternaron titularidad.

Lo que pasaba en aquellas épocas es que los dos porteros de la plantillas tenían una calidad excelente y, su sustitución era, generalmente, debida a lesiones, no a alternancia por decisión técnica.
 
 
#141 Eddie79 28-04-2015 13:09
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk