CARO Y BARATO

Bookmark and Share

 

Todo es caro o barato según el prisma con el que se mire. Por ejemplo, tenemos el caso de Higuaín. Dicen que Arsenal paga 27 millones de euros por el Pipita. En principio nos podría parecer una bagatela, pues Gonzalo es ni más ni menos que el delantero centro titular de la Selección de Argentina, uno de los gallitos del panorama futbolístico mundial. Titular por delante de otros "cracks" como Tévez o el "deseado" Kun Agüero. Pero claro, luego miras lo que costó, 12 millones, y bueno, si lo vendes por 27, 7 años después, como que parece que lo único que has hecho es beneficiarte, tanto de su rendimiento como de su salida del Club. Un Win-Win, como se estila decir ahora. Por otra parte, está Cavani, delantero titular de Uruguay, cuyo precio de mercado está en 63 millones. ¿Cambia eso la percepción? Vaya que sí.

 

Pero sigamos. 30 kilos costó Coentrao (3 más que lo ofrecen por Higuaín), y creo que poca gente diría que es un precio ajustado. Salvo el que escribe estas líneas. Me explico. Coentrao respondía a una necesidad del equipo, un relevo para el lateral izquierdo, a ser posible con experiencia internacional, de diferente tipología para complementarse con Marcelo y con capacidad de disputar en un momento dado el puesto al titular. Puede ser que 30 kilos, los mismos que costó Pepe cuando no era nadie, resulten demasiados, pero si el mercado de laterales izquierdos es así, no hay más remedio que pagar lo que te pidan si es que te hace falta. El Bayern hizo lo mismo en el caso de Javi Martínez (no había demostrado nada aún). Se estima que se necesita, cuesta 40 kilos. Se pagan y punto. ¿Nosotros necesitamos a alguien que las enchufe como el comer? Páguese.

 

Sobre los 30 kilos de Isco. Mi postura aquí es como la de los piperos con Coentrao. Es caro y vale ya, entre otras cosas porque su fichaje no responde a las necesidades del equipo. Pero a diferencia de éstos, no tendré problema en cambiar de opinión si el malagueño rinde en el campo. Y los 30 kilos (o más) de Illarramendi. Me parecen un pastón. Pero si, como en el caso del fichaje de un 9 Top, se estima desde la dirección deportiva que es el jugador idóneo para sustituir a Xabi Alonso, que se paguen y punto. Lo que creo que no se puede hacer es desembolsar lo que te pidan por esos "fichajes estratégicos", como le gusta decir a Floren, y por los jugadores que realmente necesitas se esté regateando para al final quedarte con lo que tienes o traer un segundo plato más económico. Ya saben, al final, lo barato, suele salir caro.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 05-07-2013 00:20
Pues, Eddie, yo ya tengo dicho aquí mismo que pagar 27 millones por que se vaya Higualín, me sigue pareciendo un buen negocio :-* 8)
 
 
#2 Eddie79 05-07-2013 00:29
Cito a Alekhine:
Pues, Eddie, yo ya tengo dicho aquí mismo que pagar 27 millones por que se vaya Higualín, me sigue pareciendo un buen negocio :-* 8)


Jejej.... no sé por qué pero me lo imaginaba.

Con Higuaín sucede que con tal de desahacerse de él se acepta cualquier cosa (con Kaká ya no digamos) ((y algunos, por que higuanistas a los que les parecerá fatal también hay))... pero convendremos en que nos están tratando de engañar con el 9 de Argentina, gracias entre otras cosas a las ganas de irse expresadas por el Pipita.
 
 
#3 Escueto 05-07-2013 01:27
Higuaín me cae bien, simplemente por que se ha ganado cada minuto que ha jugado. También creo que ya no da más de sí en este equipo, como indican sus declaraciones. Necesita un cambio de aires. Una lástima por que seguro que nos pagan la mitad de lo que vale. Si todos trabajaran como ese chico tal vez no habríamos acabado el año en blanco.
 
 
#4 Carlitos 05-07-2013 05:38
Pues yo creo que las cosas (y los jugadores) son caros o baratos, sin prismas ni leches. Lo que le pasa al Madrid es que tanto dar la coña con que es el club más rico del mundo multiplica los precios por cuatro cuando compra y los rebaja a la mitad cuando vende. No hay más.

Florentino, como se ha dicho por aquí, se comporta como un nuevo rico (y en su vida privada es lo que es, para los que le conocemos y sabemos de dónde viene), como ese familiar que todos tenemos que le va muy bien en la vida y se dedica a decorar su casa con un gusto infame, pero todo carísimo, eso sí, para impactar a las visitas.
 
 
#5 FlavioAecio 05-07-2013 06:26
Cito a Escueto:
Higuaín me cae bien, simplemente por que se ha ganado cada minuto que ha jugado. También creo que ya no da más de sí en este equipo, como indican sus declaraciones. Necesita un cambio de aires. Una lástima por que seguro que nos pagan la mitad de lo que vale. Si todos trabajaran como ese chico tal vez no habríamos acabado el año en blanco.


Fe de erratas.

Evidentemente el amigo Escueto se ha comido alguna palabra.

donde pone "...Si todos trabajaran como este chico...", lo que realmente quería decir es "...Si todos los que sí saben jugar al fútbol trabajaran como este chico..."

;-)
 
 
#6 FlavioAecio 05-07-2013 06:35
Abundando en lo que dice Eddie, destacaré que uno de los fichajes más baratos de los últimos tiempos fue el del crack Nuri Sahin, por el que sólo se pagaron no recuerdo si 8 ó 10 kilos.

Estuvo en el campo unos 200 o 300 minutos, de los que jugó unos 15 ó 20, los ratos en los que el otro mediocentro del Madrid conseguía escaparse de su férreo marcaje.

Esto arroja unos 50.000 euros (sólo de ficha, sin contar sueldo) por minuto jugando al escondite detrás de Xabi o de Khedira, o 500.000 euros por minuto de juego (mediocre) efectivo.

Ni Kaká, oiga.

Higuaín sin embargo, tiene unos números mucho más baratos.

Cada jugada desperdiciada o gol fallado, cada ataque tirado a la mierda por estar en absurdos fueras de juego, cada intento de control rebotado en la espinilla y entregado al rival o despejado a quince metros ha debido salir a muchísimo menos de un céntimo.

El tipo tiene millones de esas.
 
 
#7 FRAN 05-07-2013 09:52
Cito a FlavioAecio:
Abundando en lo que dice Eddie, destacaré que uno de los fichajes más baratos de los últimos tiempos fue el del crack Nuri Sahin, por el que sólo se pagaron no recuerdo si 8 ó 10 kilos.

Estuvo en el campo unos 200 o 300 minutos, de los que jugó unos 15 ó 20, los ratos en los que el otro mediocentro del Madrid conseguía escaparse de su férreo marcaje.

Esto arroja unos 50.000 euros (sólo de ficha, sin contar sueldo) por minuto jugando al escondite detrás de Xabi o de Khedira, o 500.000 euros por minuto de juego (mediocre) efectivo.

Ni Kaká, oiga.

Higuaín sin embargo, tiene unos números mucho más baratos.

Cada jugada desperdiciada o gol fallado, cada ataque tirado a la mierda por estar en absurdos fueras de juego, cada intento de control rebotado en la espinilla y entregado al rival o despejado a quince metros ha debido salir a muchísimo menos de un céntimo.

El tipo tiene millones de esas.

No sigas por ahí FlavioAecio o no sacamos ni 10 millones por él.
 
 
#8 FRAN 05-07-2013 09:58
Acabo de ver un video del tal Illaramendi que han puesto en el Marca, y de verdad, que yo creo que lo han puesto para abaratar el precio, excepto la primera jugada, joder, ¿quién coño ha hecho el video?, alguna novia despechada, un cuñado con el que no se habla, según este video no vale ni 3 millones.
 
 
#9 Eddie79 05-07-2013 10:19
Cito a FRAN:
Acabo de ver un video del tal Illaramendi que han puesto en el Marca, y de verdad, que yo creo que lo han puesto para abaratar el precio, excepto la primera jugada, joder, ¿quién coño ha hecho el video?, alguna novia despechada, un cuñado con el que no se habla, según este video no vale ni 3 millones.


Casi que mejor. Aún recuerdo cómo nos vendieron a Gago. Con un vídeo en el que se repetía hasta la saciedad un gol que metió con Boca Juniors.

Al tal Illarra hay que verlo como lo que es, el MC titular del 4º equipo de la Liga, clasificado para Champions (para la Real, todo un hito) y el MC titular de la selección sub-21 campeona de Europa.

Aquí la comparación "buena", sería con Drenthe (por ser un fichaje debido a su gran europeo sub-21 con Holanda).
 
 
#10 FRAN 05-07-2013 10:31
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Acabo de ver un video del tal Illaramendi que han puesto en el Marca, y de verdad, que yo creo que lo han puesto para abaratar el precio, excepto la primera jugada, joder, ¿quién coño ha hecho el video?, alguna novia despechada, un cuñado con el que no se habla, según este video no vale ni 3 millones.


Casi que mejor. Aún recuerdo cómo nos vendieron a Gago. Con un vídeo en el que se repetía hasta la saciedad un gol que metió con Boca Juniors.

Al tal Illarra hay que verlo como lo que es, el MC titular del 4º equipo de la Liga, clasificado para Champions (para la Real, todo un hito) y el MC titular de la selección sub-21 campeona de Europa.

Aquí la comparación "buena", sería con Drenthe (por ser un fichaje debido a su gran europeo sub-21 con Holanda).

Eddie, esta comparación da un poco de miedo.
 
 
#11 Eddie79 05-07-2013 10:35
Cito a FRAN:
Eddie, esta comparación da un poco de miedo.


Jajaj... ya lo sé. Pero no es por el jugador, si no por destacar en el mismo torneo. Es decir, si el MC a fichar fuera holandés, y Holanda la Campeona de Europa sub-21, ¿habría más o menos dudas con su fichaje? Yo creo que menos. Eso sí, 30 kilos seguirían siendo un pastón.
 
 
#12 oncejuli 05-07-2013 10:40
Objetivamente, por ley de oferta y demanda, Higuaín debería costar más de esos 27M. Si Cavani cuesta 60M, el Pipa debería costar, al menos un 60-70% de ese precio. Y es que tengo para mí que Higuaín en cualquier otro equipo tendrá mejor resultado que en el Madrid. Pero al final las cosas cuestan lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas y el puesto de 9 está cubierto en todos los clubes "derrochadores" a excepción del Barça. Los de segunda línea, tipo Arsenal, no llegan a esos importes. Si no tuviera la cabeza que tiene, yo firmaba un trueque Ibra por Pipa+Benzemá (a este le incluyo porque si le ponemos de segundo del sueco las posibilidades de que la horchata se transforme en sangre pasan a ser directamente negativas). Pero bueno, eso es ciencia ficción.

Lo de Isco y Illarra me siguen pareciendo apuestas arriesgadas. Aunque deseo con todas mis fuerzas equivocarme.
 
 
#13 quique19 05-07-2013 11:09
Caro y barato.

Como apunta oncejuli las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas.

En mi opinión, si el Madrid se queda con Higuaín, le saldrá caro, muy caro. Y no comparemos jugadores, precios y rendimientos, porque entonces Torres o Kaká son 100 veces más caros que Cristiano Ronaldo.

No sé si finalmente se fichará a Illarramendi, ni tampoco creo que Carletto lo haya pedido ni le haya visto jugar un minuto. Lo mismo se aplica a Isco, a Jesé o a Morata.

Cuando Flóper dijo que vendría un entrenador que conociera el club, estaba mintiendo descaradamente, igual que cuando dijo que no había ultimátum contra Mou.

Pero sí sé que a la plantilla hay que darle un buen revolcón, que sobran unos cuanto jugadores que han dado todo lo que tenían que dar y de los que no podemos esperar más y que para que algunos jóvenes entren, hay que dejar fichas libres.

Kaká, Higuaín, Di María,...lo que den por ellos bien estará.

PD. Otros deberían salir, pero todos sabemos quién ha ganado esta batalla. (Casillas, Pepe)
 
 
#14 Eddie79 05-07-2013 11:29
Cito a quique19:
Di María


Qué decepción tengo con este jugador tras esta temporada.... pero la verdad, no me gustaría verle en el ataque de otro equipo. Es el típico que se extramotivará contra nosotros, y Di María supermotivado, buf....
 
 
#15 angell 05-07-2013 11:38
Hola.

Yo, cada vez que pienso en Diego López se me ponen los congojos en la garganta. Un tío que ha hecho una temporada fabulosa, que ha hecho paradas dignas del mejor Casillas intuitivo, y otras que Casillas jamás hizo ni hará, sobrio, sin culpar a otros de los goles en contra, jugando con los pies mejor que Sergio Ramos (¡glups!, ahora le ha dado por pasar la botita por encima del balón, deslizándolo hacia adelante, mientras mira al frente, como Cascorro), que no ha dicho una palabra, ni buena ni mala, a nadie ni contra nadie ....

¿qué le espera a ese hombre?

¿Se atreverá el italiano a quitar al pobre explotado, maltratado y deprimido Casillas, tras la décimoquinta cantada (como si fuera un vulgar Mou)?

¿Volverán los corners en contra cerrados al área chica por la garantía de que nadie despejará?

En caso de despeje ¿le volverán a volar la cabeza a Pepe, o mandará a Varane a la clínica del Dr. Charcot, en Paris, con traumatismo craneo-encefálico y pérdida de memoria?

Lo digo, como siempre, de cachondeo, pero estoy acojonado. Aquí todo el mundo hablando de la defensa p'alante, como si el problema gordo no lo hubiera también de la defensa p'atrás.

Esperar, y a ver qué hace ese señor que levanta la ceja izquierda más del doble que la derecha. Tocará, en su momento, hacer un examen del lenguaje corporal de Ancelotti.
 
 
#16 Eddie79 05-07-2013 11:58
Cito a angell:
Aquí todo el mundo hablando de la defensa p'alante, como si el problema gordo no lo hubiera también de la defensa p'atrás.


En twitter eso es la risa. Khedira ha desaparecido de las alineaciones favoritas, el más defensivo, Xabi. Como si en toda su carrera hubiera funcionado sólo y no hubiera jugado primero con Mascherano (y Gerrard), con Sami y con Busquets.

Varane y Sergio son los mejores defensas del mundo y punto! Con eso basta.
 
 
#17 metalmadrid 05-07-2013 12:36
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Aquí todo el mundo hablando de la defensa p'alante, como si el problema gordo no lo hubiera también de la defensa p'atrás.


En twitter eso es la risa. Khedira ha desaparecido de las alineaciones favoritas, el más defensivo, Xabi. Como si en toda su carrera hubiera funcionado sólo y no hubiera jugado primero con Mascherano (y Gerrard), con Sami y con Busquets.

Varane y Sergio son los mejores defensas del mundo y punto! Con eso basta.



Con este tema nos vamos a reir, jejejejejeje

Si algun iluminado periodista o aficionado cree que Sami va a chupar banquillo es que no ha visto en su vida a un equipo de Ancelloti.

Gattuso en el Milan
Essien en el Chelsea
Verratti en el PSG

Veremos que dice la canallesca y los pipas facundo cuando Sami sea un fijo en el 11
 
 
#18 Eddie79 05-07-2013 12:53
Cito a metalmadrid:
Veremos que dice la canallesca y los pipas facundo cuando Sami sea un fijo en el 11


TRIVOTE (Xabi-Khedira-Isco)

((O qué hacen los 30 y pico millones de Illarra en el banquillo, etc, etc)).
 
 
#19 metalmadrid 05-07-2013 12:59
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
Veremos que dice la canallesca y los pipas facundo cuando Sami sea un fijo en el 11


TRIVOTE (Xabi-Khedira-Isco)

((O qué hacen los 30 y pico millones de Illarra en el banquillo, etc, etc)).


Me da que Isco se va a jugar más las castañas con Ozil arriba.

En el medio del campo veo que los minutos se los reparten Modric, Alonso, Khedira e Illaramendi (si es que le fichan)
 
 
#20 Eddie79 05-07-2013 13:14
Yo por ahora lo que veo más lógico es esto.

Diego López (Casillas)

Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo

--------------------Xabi------------

--------------Khedira-----Isco----

Özil---------------------------------CR7

---------------Benzemá/Morata------

O el que chupa banquillo es Modric, o será Sami.

Por cierto, con ese esquema y los jugadores que tenemos, para mi Bale rompería el equilibrio.
 
 
#21 metalmadrid 05-07-2013 13:53
Cito a Eddie79:
Yo por ahora lo que veo más lógico es esto.

Diego López (Casillas)

Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo

--------------------Xabi------------

--------------Khedira-----Isco----

Özil---------------------------------CR7

---------------Benzemá/Morata------

O el que chupa banquillo es Modric, o será Sami.

Por cierto, con ese esquema y los jugadores que tenemos, para mi Bale rompería el equilibrio.



Pues yo creo que Bale por Ozil no romería ningún equilibrio, la verdad. Inclusive, creo que si bien perdemos toque, ganaríamos en el Run & Gun. Isco y Xabi lanzando a Bale y Cristiano por bandas...

Por otro lado Benzemá/Morata se me antoja muy corto.

SI el francés sigue a[piiii]rdao estamos apañados ya que no veo a Morata un chico capaz de meter 30-35 goles por temporada (entre todas las competiciones).
 
 
#22 Eddie79 05-07-2013 13:59
Cito a metalmadrid:
ganaríamos en el Run & Gun. Isco y Xabi lanzando a Bale y Cristiano por bandas...


Si, ahí tienes razón, pero me da a mi que no se busca eso. Se busca toque.

Yo a Morata bajo el paraguas de Mou sí que lo vería como una apuesta más o menos fiable. Con trabajo un tipo de 1'91 como él, puede convertirse en una bestia parda.

Ahora mismo, dudo también.
 
 
#23 metalmadrid 05-07-2013 14:08
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
ganaríamos en el Run & Gun. Isco y Xabi lanzando a Bale y Cristiano por bandas...


Si, ahí tienes razón, pero me da a mi que no se busca eso. Se busca toque.

Yo a Morata bajo el paraguas de Mou sí que lo vería como una apuesta más o menos fiable. Con trabajo un tipo de 1'91 como él, puede convertirse en una bestia parda.

Ahora mismo, dudo también.



Pues si no busca eso le sobra la mitad del equipo.

Si busca toque debe tener unos jugadores que se maten a presionar para robar el balón en campo contrario, y el físico de Ozil no da para eso.

CR7 no es un jugador que valga para el toque. Si el Bernabéu se cansa en 45 min del gilitaka, el portugues está hasta la [piiii] en 5.

Modric, pese a tener muchísima calidad y un guante en el pie no es tamoco un tio al que le vaya mucho sobar la bola en medio del campo. El usa su calidad para desbordar y llegar a la frontal para pasar o chutar.

Si me apuras incluso Isco es un jugador que pese a tocar muy bien el balón es más desequilibrante cuando el fútbol es más rápido.

No se...., no creo que el Madrid tenga una plantilla para tocar el balón durante mucho rato, la verdad.
 
 
#24 elmarque 05-07-2013 14:11
Buenas tardes.

Es una pregunta muy difícil de contestar, y es que los jugadores deberían ser como los productos del Corte Inglés, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Uno de los personajes más odiados por el madridismo culto es Valdano, no me voy a extender en este personaje, pero tuvo la osadía de hacer debutar a un chaval con 17 años en la Romareda, falló 3 goles cantados que él mismo se fabricó, otro entrenador lo hubiera mandado a galeras o se hubiera olvidado de él, sin embargo le sacó al domingo siguiente contra el Atleti, le hicieron un penal, dio una asistencia y marcó el tercero, estuvo 17 años en el Madrid siendo titular indiscutible, ¿caro, barato?

Valentía de un entrenador es lo que necesitamos, nunca sabes donde te puede salir un crack, da oportunidades, es posible que si Valdano no hubiera hecho lo que hizo, posiblemente Raul se hubiera perdido por esos campos de Dios como tantos Portillos que ha parido la fábrica de la ciudad deportiva y ahora Valdebebas.

saludos.
 
 
#25 elmarque 05-07-2013 14:19
Leidas las alineaciones que ponéis, veo un fijo como Xabi, jodó, como se marque una temporada como la pasada y con un año más de culo y cuesta abajo.

Eso si, que guapo sale en las fotos.
 
 
#26 metalmadrid 05-07-2013 14:22
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Es una pregunta muy difícil de contestar, y es que los jugadores deberían ser como los productos del Corte Inglés, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Uno de los personajes más odiados por el madridismo culto es Valdano, no me voy a extender en este personaje, pero tuvo la osadía de hacer debutar a un chaval con 17 años en la Romareda, falló 3 goles cantados que él mismo se fabricó, otro entrenador lo hubiera mandado a galeras o se hubiera olvidado de él, sin embargo le sacó al domingo siguiente contra el Atleti, le hicieron un penal, dio una asistencia y marcó el tercero, estuvo 17 años en el Madrid siendo titular indiscutible, ¿caro, barato?

Valentía de un entrenador es lo que necesitamos, nunca sabes donde te puede salir un crack, da oportunidades, es posible que si Valdano no hubiera hecho lo que hizo, posiblemente Raul se hubiera perdido por esos campos de Dios como tantos Portillos que ha parido la fábrica de la ciudad deportiva y ahora Valdebebas.

saludos.



Venga va, que si, muchas gracias Valdano, por ese año en que hiciste debutar a Raúl. Muchas gracias, ahora que ya se lo cobró los otros (cuantos?, 6,7,8 ó 10) años que ha vivido del cuento y a costa del Madrid y sus alrededores.

Desde luego que gracias por haber hecho debutar a Raúl, y más gracias aún por ya no estar más en el Madrid. Esperemos que sea la definitiva.
 
 
#27 elmarque 05-07-2013 14:28
Metalmadrid#26

Discúlpeme usted, pero no creo que tenga nada que ver lo que he escrito yo con lo que usted me contesta.
 
 
#28 metalmadrid 05-07-2013 14:30
Cito a elmarque:
Metalmadrid#26

Discúlpeme usted, pero no creo que tenga nada que ver lo que he escrito yo con lo que usted me contesta.


Pues tiene usted la razón.

Lei Valdano y perdí los papeles.

Ruego acepte mis disculpas
 
 
#29 Eddie79 05-07-2013 14:45
Cito a elmarque:
Uno de los personajes más odiados por el madridismo culto es Valdano, no me voy a extender en este personaje, pero tuvo la osadía de hacer debutar a un chaval con 17 años en la Romareda, falló 3 goles cantados que él mismo se fabricó, otro entrenador lo hubiera mandado a galeras o se hubiera olvidado de él, sin embargo le sacó al domingo siguiente contra el Atleti, le hicieron un penal, dio una asistencia y marcó el tercero, estuvo 17 años en el Madrid siendo titular indiscutible, ¿caro, barato?


Uno de los personajes más odiados por el madridismo culto es Mourinho, no me voy a extender en este personaje, pero tuvo la osadía de alinear a un chaval de 19 años en el Bernabéu en partido de Champions contra el ManCity sentando a Sergio Ramos, hizo un partidazo y el entrenador siguió contando con él por delante del otrora titularísimo Pepe, estará muchos años en el Madrid siendo titular indiscutible, ¿caro, barato?

:-) ;-)
 
 
#30 angell 05-07-2013 14:54
#29 Eddie79

:D :lol: :-) 8) :-* :P
 
 
#31 Eddie79 05-07-2013 14:56
Por otra parte, los últimos años de Raúl, en mi opinión resultaron muy caros (hay que sumarle además la mitad de la nómina que cobraba en el Schalke, según las malas lenguas). Jamás el Madrid había estado 3 años seguidos sin ganar nada.
 
 
#32 Eddie79 05-07-2013 14:59
Puntualizo.

Evidentemente los 3 años en blanco no fueron totalmente achacables a la presencia de Raúl, pero que necesitaba un cambio de aires era más que evidente.

(Estoy totalmente en contra de "retirar futbolistas". O se retiran ellos por que quieren, como Zidane, o puerta. Me parece incompatible mantener dinosaurios con aspirar a ganarlo todo).
 
 
#33 Eddie79 05-07-2013 15:01
elmarque, espero que no te moleste ningún comentario, van con ánimo jocoso y un poco al pique, pero nada más allá, espero que se entienda así.
 
 
#34 oncejuli 05-07-2013 15:41
Como he confesado en numerosas ocasiones, yo no entiendo de fútbol.

Partiendo de esa premisa, me parece que las alineaciones que ponéis con Ozil escorado en banda obvian el hecho de que este chiquito las veces que ha jugado por allí se ha perdido completamente.

En la misma banda, pretender que Carvajal juegue con toda la banda para él me parece una osadía solo asumible jugando en casa contra, digamos, un Celta.

Y termino, veo que segúis obviando a Modric en todos vuestros pronósticos. Craso error a mi entender.
 
 
#35 Eddie79 05-07-2013 17:30
Hablando de caro y barato, el Illarra si se concreta va a costar lo mismo que el fichaje al Liverpool de un consagradísimo Xabi Alonso.
 
 
#36 elmarque 05-07-2013 17:44
En primer lugar amigo Metalmadrid no tiene que disculparse, es un placer el cambiar impresiones con usted, y además añadir qué estoy totalmente de acuerdo con usted, ha hecho un retrato perfecto de lo que opinamos la mayoría de los madridistas sobre Valdano.

Hombre Eddie como me va a molestar, como mucho te demandaré por plagio.

El pique que no el Pique es sanísimo y más con éste calor.

Pero para que siga el pique, te diré que efectivamente Varanne hizo un partidazo, pero Raul no, el Madrid perdió 3-2 en Zaragoza.

¿Que hubiera pasado si Varanne la hubiese cagado? ¿que hubiera hecho el hombre feliz?

Por cierto, Azulon, colega, si nos lees no te olvido, un muy fuerte abrazo para ti.

Bechis.
 
 
#37 Escueto 05-07-2013 19:07
Cito a FlavioAecio:
lo que realmente quería decir es "...Si todos los que sí saben jugar al fútbol trabajaran como este chico..."

;-)


Sí. Un poco más duro de lo que a mi me gustaría, pero puede valer.
 
 
#38 FRAN 05-07-2013 21:53
A proposito de las alineaciones, convendría ver los partidos importantes que ha ganado el Madrid en los últimos 2 años y sacar conclusiones, de los de hace dos años, Ozil ,Cristiano, Khedira, siempre están, Di María y Alonso, a veces, del último Cristiano y Varane ,simepre, ,Ozil, Modric y Kedhira, a veces,, eso guardo yo en mi memoria, pero puede ser engañoso, así que admito comentarios.
 
 
#39 MisterHyde 05-07-2013 22:37
.

Flóper, éste, éste..... y déjate de gilipolleces ya.

 
 
#40 Carlitos 05-07-2013 22:51
Pues a mí con esa pinta me da miedo. Sospecho que va a pasar más tiempo disfrutando de Madrid la nuit que futboleando.
 
 
#41 Carlitos 05-07-2013 22:54
Qué pelazo se gasta el colega.
 
 
#42 MisterHyde 05-07-2013 22:59
Cito a Carlitos:
Pues a mí con esa pinta me da miedo. Sospecho que va a pasar más tiempo disfrutando de Madrid la nuit que futboleando.

Era un posado para Esquire, jejeje.

 
 
#43 Carlitos 05-07-2013 23:02
Por cierto, hoy les han quitado las amigdalas al gallo kiriko y al retra. Notición.
 
 
#44 Némesis 06-07-2013 12:36
Buen dia!

Que bandazos da el Madrid, Madre de Dios. Pasamos de coger jugadores mas o menos contrastados para un juego veloz, a fichar jovenzuelos tikitakeros.

El cejudo se ha expresado con el equipin que le estan montando el tito y zz?

PD: como se ponen acentos en un piiiiii movil?
 
 
#45 FRAN 06-07-2013 13:50
Cito a Némesis:
Buen dia!

Que bandazos da el Madrid, Madre de Dios. Pasamos de coger jugadores mas o menos contrastados para un juego veloz, a fichar jovenzuelos tikitakeros.

El cejudo se ha expresado con el equipin que le estan montando el tito y zz?

PD: como se ponen acentos en un piiiiii movil?

Y la farsa de confiar en gente de su cantera y comprar jugadores de complemento, a echar a su jugador franquicia canterano y fichar al más superdivo del fútbol mundial.
 
 
#46 FRAN 06-07-2013 13:56
Y sigo, no quiero yo pensar lo que hubieran dicho la prensa mundial unánimamente si nosotros hubierámos tenido un jugador como Thiago, internacional absoluto, recuerdo, y lo hubieramos dejado marchar, así sin más, por un puñado de millones y hubiéramos fichado al pelopincho cresta, antaño jugador infame, arrogante, chulesco,etc. y hoy jugador humilde, con seny y solidario.
 
 
#47 Némesis 06-07-2013 17:58
Fran, igual me gano un baneo por lo que voy a decir, los de la esquinita SI tienen una idea, un plan. Y son plagmaticos. Hay canteranos que valgan? pues bien, que no pues de fuera. Que un jugador enfermo le hemos sacado propaganda y a la hora de valolar desde un punto de vista puramente deportivo, adios muy buenas. Que un jugador se lo cargan por muy idolo que fuera.

Sinceramente, ole sus huevos. Y si encima lo venden de fabula, pues mas oles
 
 
#48 Némesis 06-07-2013 18:04
Y mientras tanto nuestro emperador hora galacticos, hora clase media, hora jovenes y mañana segun se levante.

Y ahora un modelo de manager a la inglesa, luego volvemos a entrenador florero y despues...

Y no comentais nada de la mayor noticia del madridismo desde Di Stefano, como sois
 
 
#49 Némesis 06-07-2013 18:11
Espero que el baneo sea por poco tiempo, :-x porfa
 
 
#50 Eddie79 06-07-2013 20:22
Némesis, no puede haber baneos cuando se describe la realidad. Nos guste o no ellos tienen una personalidad y nosotros hemos perdido la oportunidad d encontrar la nuestra. Esperemos ganar algún q otro titulillo aL menos. No nos queda otra.
 
 
#51 Eddie79 06-07-2013 21:33
España sub 20 cae en cuartos contra Uruguay. Una pena.

Es el momento d otra portada para jese pidiendo más minutos.....
 
 
#52 angell 06-07-2013 21:34
Los Jeséulofeus, incapaces de jugar al fútbol con un par. Mucha protesta al árbitro, mucho brazo levantado, mucha queja al compañero por no pasarle, etc.

De defender y presionar .... ¿qué es eso?

Los uruguayos, con muchísima menos técnica, pero muchísima más huevera, se lo han ganado.

El Deulofeu dice que si no juega en el Barça se va al Betis o a Inglaterra.

Espero las mismas declaraciones de Jesé.

P.D. Derik Osede tiene una pinta bárbara.
 
 
#53 Némesis 07-07-2013 10:42
¡¡A la paz, hermanos!!

Veo que han eliminado a nuestro joven catacrak.

¿Pero este no era el que estaba ya en números de Messi, que gano el mundial? ¿Como es posible que lo hayan eliminado? El árbitro, seguro. Una conspiración judeomasónica.

Al Levante con él. O al Granada.
 
 
#54 Carlitos 07-07-2013 11:12
No he visto ningún partido del mundial sub-20, salvo el de Francia con sus negros contra Túnez y sus futuros franceses. Así que mi opinión a lo mejor no tiene fundamento.

Dicho esto, creo que no es tan descalabro que te elimine Uruguay. ¿Que se podría haber ganado?, pues claro. Pero no nos ha eliminado Nepal, joder, que en Uruguay todos los niños juegan al fútbol. Eso sí, Jesé, ese que se merece más oportunidades en el Madrid, podría haberse marcado un par de slaloms y haber clavado unos golitos. Si lo hizo el piltrafa de Maradona, él que es la po-l-la podría haberlo hecho también.
 
 
#55 Carlitos 07-07-2013 11:31
Cada vez que oigo hablar de Jesé me acuerdo de Sandro. También canario, también rajador, también se le suponía una clase única, también se le subió al primer equipo porque sí, también se le pagó una millonada sin haber demostrado nada aún... ¿quién se acuerda de Sandro? Creo que acabo su carrera arrastrándose en el Málaga. O por ahí.
 
 
#56 Némesis 07-07-2013 11:58
Ottia, Sandro. Jesesito aun se le algo de tecnica. Aquel elemento era un paqueton de cuidado.
 
 
#57 Eddie79 08-07-2013 00:54
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk