Booking.com


Booking.com

BORUSSIA de DORTMUND vs REAL MADRID: ESTO ES CHAMPIONS

Bookmark and Share

 

Podríamos pensar, dentro de lo razonable, que el Real Madrid en su visita a Dortmund, para jugar contra el Borussia el segundo partido de la fase de grupos de la presente edición de Champions League, un enfrentamiento que, dicho sea de paso, no sé si definirlo como clásico, o como un poco cansino, podría acusar este mal comienzo de temporada liguera con algún resultado negativo para los intereses blancos. Pero siendo Champions, me da que veremos una mejor versión de los de Zidane que la podemos contemplar en un Campeonato doméstico que parece que ya ni se esconde, a la hora de perjudicar nuestras opciones cara al título, porque cada arbitraje sufrido, resulta más penoso que el anterior.

 

En Champions, aunque la cosa no es tan descarada, cabe esperar que Kuipers, el juez de la contienda, resulte algo casero, como típicamente sucede en Europa, si bien no creo que se lleguen a los ignominiosos niveles que vemos semana tras semana en La Liga. Pero hablemos del Dortmund: actual Líder de la Bundesliga, por encima del Hoffenheim y Bayern, y que hace dos días endosó al Mönchengladbach un contundente 6-1. Cualquier borusser, firmaría esta situación previa para recibir al Campeón de Europa, sin duda. Con su máxima amenaza, el "madridista" (y despechado) Aubameyang, en racha goleadora, y el Madrid sin su pegada al máximo nivel. Y sin la presión que supone una eliminatoria. Nuestro 11:

 

 

Las molestias que impidieron a Toni Kroos jugar contra el Alavés el sábado pasado, me generan dudas sobre su titularidad, pero si el alemán se ve bien (y así lo ve también Zizou), saltará con el equipo inicial. Si no es así, sería un meritocrático premio para el bigoleador de Vitoria, que Dani Ceballos ocupara el lugar del teutón y de esta forma, poder verle con la máxima confianza en un choque de alto nivel en Copa de Europa. Por lo demás, contando con las numerosas bajas que tiene el equipo, creo que la alineación quedará como en el gráfico, a no ser que alguienmás tenga algún tipo de daño físico del que no me haya enterado. Suficiente para competir en un Estadio tan caliente como el Westfalen o Signal Iduna Park, donde los aficionados empujan a los suyos, pero de verdad.

 

Me imagino un choque ajustado, con goles, a uno y otro lado, contra un muy buen equipo, pero creo que el Madrid, si está bien concentrado, saldrá bien del envite, con una victoria, no sé si por la mínima o por más, ya que la defensa de los alemanes no es ninguna maravilla (la nuestra tampoco está para tirar cohetes). Y deseo, eso sí, que Cristiano Ronaldo o Bale, o mejor, los dos, puedan marcar y, de paso, coger más confianza. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 25-09-2017 21:03
Pole Championera...
 
 
#2 Eddie79 25-09-2017 21:10
Cito a Ostane:
Pole Championera...


Ha cundido el desánimo en La Libreta.......... espero que el equipo lo levante.
 
 
#3 Ostane 25-09-2017 22:45
Pues no tiene que cundir el desánimo.
Dos títulos disputados, dos ganados.
Cinco partidos sin el mejor jugador del mundo.
Queda mucho. En diciembre, nos iremos líderes al Mundial de clubes.
Que quede escrito.
 
 
#4 Ostane 25-09-2017 22:47
Escribá cesado en el Villarreal.
No es entrenador para un equipo con pretensiones.
 
 
#5 Eddie79 25-09-2017 22:54
Cito a Ostane:
Escribá cesado en el Villarreal.
No es entrenador para un equipo con pretensiones.


Concuerdo. El año pasado aprovechó el trabajo de Marcelino, al menos eso lo hizo bien.
 
 
#6 FRAN 26-09-2017 08:29
Buenos días a todos.
La clave de este partido, las ayudas de Bale en la banda derecha, donde se encuentra hoy nuestro agujero negro.
 
 
#7 Némesis 26-09-2017 10:33
No me haría muchas ilusiones, visto como andan ellos y como andamos nosotros.


Pero es la champiñones y el Madrid. Ahí reside mi esperanza. Y que los de arriba se enteren que dar al palo no cuenta como gol.

El resto, lo que diga Zidane y la providencia dictará.
 
 
#8 Némesis 26-09-2017 10:39
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
La clave de este partido, las ayudas de Bale en la banda derecha, donde se encuentra hoy nuestro agujero negro.


Pero que quieres, que Bale se dedique a martirizar a los tedescos o que sea el pañal de Carvajal???

Hay otros jugadores que pueden ocuparse de esa tarea.
 
 
#9 FRAN 26-09-2017 11:27
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
La clave de este partido, las ayudas de Bale en la banda derecha, donde se encuentra hoy nuestro agujero negro.


Pero que quieres, que Bale se dedique a martirizar a los tedescos o que sea el pañal de Carvajal???

Hay otros jugadores que pueden ocuparse de esa tarea.


No,Bale es el único por la velocidad que tiene que puede parar las alegrías ofensivas/fallosalcentrar/despistegeneralizado de nuestro amigo Carajal.
De hecho tenemos buenos ejemplos de las labores defensivas de Bale, como el año pasado, donde el admirado Alaba no rascó bola en el campo germánico.
 
 
#10 Alekhine 26-09-2017 12:02
Mejor que prescindir de la labor atacante de Bale para paliar las deficiencias de todo tipo de Cagadal, es prescindir, directamente, del pluscuamperfectinútil. Bien, sustituyéndolo por Nacho, bien jugando con un jugador menos. Al fin y a la postre, no le regalaríamos un jugador al Borussia.
 
 
#11 FRAN 26-09-2017 12:20
Lo curioso del Madrid es que se lesionan por puestos, o sancionados
Primero fueron los delanteros centros, luego los centrales y ahora los laterales izquierdos.
 
 
#12 FRAN 26-09-2017 12:33
Digo yo una cosa.
Si hoy, por un casual no se ganase en Alemania, lo cual tampoco es nada fácil, alguien en el mundo mundial de las mentes sesudas del periodismo se acordarían de un tío que ha jugado de titular en muchos partidos de ésos que hemos ganado haciendo historia, o sea, Benzema.
 
 
#13 bowler02 26-09-2017 12:45
Hay que realizar un partido decente, traer un resultado correcto y apretar los dientes que lo más difícil, por ahora, está en la liga.
 
 
#14 bowler02 26-09-2017 12:52
Por otra parte, tengo fe en CR7 y Bale, regresar con un triunfo 1-2 sería excelente.
 
 
#15 Eddie79 26-09-2017 13:24
Cito a FRAN:
Si hoy, por un casual no se ganase en Alemania, lo cual tampoco es nada fácil


No hemos ganado nunca en Dortmund, creo.
 
 
#16 Eddie79 26-09-2017 13:24
Cito a bowler02:
Hay que realizar un partido decente, traer un resultado correcto y apretar los dientes que lo más difícil, por ahora, está en la liga.


Esa es la idea, sí.
 
 
#17 Lunalia 26-09-2017 14:44
EN VÍSPERAS DE DORTMUND


Keylor en la puerta. Ninguna objeción.

Está Carvajal. Se enfada Alekhine.

Rafael Varane, central de postín,

y Ramos es fijo, por obligación.


Casemiro juega con exaltación,

Modric, sin embargo, como es chiquitín,

lo tiran, lo empujan, de principio a fin.

Y Kroos incansable, como buen teutón.



Aunque ahora me dicen que Kroos hoy no juega,

sufrió en las costillas un golpe entrenando.

Será Marco Asensio, quien entre en la brega,



con Isco delante, caracoleando,

Cristiano en la punta, pundonor y entrega.

Y en Bale, por supuesto, sigo confiando.



(Porque el Real Madrid,

es el mejor del mundo, con certeza,

a pesar de arbitrajes con vileza)
 
 
#18 Eddie79 26-09-2017 14:49
.

Muy bueno Lunalia.

Aunque no tengo noticias de ese golpe en las costillas de Kroos, a no ser que te refieras a lo que le impidió jugar contra el Alavés.......
 
 
#19 Lunalia 26-09-2017 14:59
A ese mismo, Eddie.

Me ha dicho un amigo bien informado, que Zidane se lo lleva para despistar a los alemanes, que estará en el banquillo, pero que sigue con molestias.
 
 
#20 Eddie79 26-09-2017 15:14
Cito a Lunalia:
Me ha dicho un amigo bien informado, que Zidane se lo lleva para despistar a los alemanes, que estará en el banquillo, pero que sigue con molestias.


Umm...

en ese caso yo sacaría a Ceballos, antes que a Asensio, porque eso hará que Isco retrase su posición. Al Malagueño le prefiero de 3/4 de campo hacia delante..
 
 
#21 Lunalia 26-09-2017 15:24
Yo también prefiero a Ceballos.

Así mismo se lo dije a mi amigo el informante esta mañana.

Aunque parece que el que suena es Asensio.

Bueno, sabremos la solución dentro de cuatro horas.
 
 
#22 Eddie79 26-09-2017 16:37
.

Para todos en general, y para Ostane en particular, desde "Eddie79 Productions" ;-) :

https://www.youtube.com/watch?v=PRrlVIHry04
 
 
#23 Némesis 26-09-2017 18:37
Yo me voy al pinar. Que Zidane haga lo que quiera.

Pero el partido pinta fatal salvo que a Cris le de por ponerse en modo terminator y las enchufe.

Y al moreno joven suyo es al que había traído, que hubiera venido andando, y no tanta historia con el del ahora PSG.

En fin, que sea lo que tenga que ser.
 
 
#24 Lunalia 26-09-2017 19:03
Hoy es el día de sentar sus reales en Dortmund, de disipar dudas, de cerrar bocas, de dar un golpe de autoridad en Champions, y de que se le indigeste la cena a todos los antimadridistas que pululan por el mundo.

Con esa esperanza, me voy a sentar dentro de un rato a ver el partido.

Porque de fe en el equipo ando menos sobrada.
 
 
#25 Eddie79 26-09-2017 19:04
.

Lunalia, tu contacto se equivocaba.... el 11, el del gráfico, dile que lea más el Blog.... ;-)
 
 
#26 Lunalia 26-09-2017 19:28
Efectivamente, Eddie.

Zizou te ha hecho caso.

Y supongo que Kroos ya está bien, aunque mi contacto insiste en que tiene molestias, y que jugar con un semi lisiado es dar ventaja al rival.

Lo veremos enseguida.
 
 
#27 Eddie79 26-09-2017 19:49
.

Ha salido fuerte el Borussia, hay q correr..
 
 
#28 Alekhine 26-09-2017 19:50
A la primera de Cagadal, casi nos marcan un gol.
 
 
#29 Ostane 26-09-2017 19:53
A por ellosssssssssssssss

Menudo regate de Keylor

Casi Carvajallllllllllllll
Cristiano y Bale, solos
 
 
#30 Eddie79 26-09-2017 19:54
.

Se la ha jugado Keylor....
 
 
#31 Eddie79 26-09-2017 19:55
.

Bien Carvajal, pero egoísta.
 
 
#32 Alekhine 26-09-2017 19:57
¡¡¡Qué cosa más mala es Cagadal!!! ¡Qué manera de joder un gol hecho!
Cito a Eddie79:
.
Bien Carvajal, pero egoísta.


¿¿¿Bien??? Le dan un balón clarísimo, si, al primer o segundo toque, la pasa al centro, donde venían tres compañeros solos, es gol. Y si, después del recorte, centra, también es gol.
 
 
#33 Ostane 26-09-2017 19:57
Joooooooooooooooo
Bale casi a pase de Cristiano
Vamosssssssssss
 
 
#34 Eddie79 26-09-2017 19:58
.

Casi Bale, bien hecho por parte de Cristiano pero tb podría haber tirado... Me da q es falta de confianza....
 
 
#35 angell 26-09-2017 19:58
.
Esto podría ir 0-3, tranquilamente.

El Dortmund, acojonado.
 
 
#36 Ostane 26-09-2017 19:59
Salva Ramos...
 
 
#37 Eddie79 26-09-2017 20:01
Cito a Ostane:
Salva Ramos...


Más bien Keylor...
 
 
#38 FRAN 26-09-2017 20:02
Una pena tener un Carvajal en este equipo,Isco está derivando en Zipi nuevamente.
 
 
#39 Eddie79 26-09-2017 20:03
.

Gooool de Bale!!!!!!
 
 
#40 Ostane 26-09-2017 20:04
balazoooooooooooooooooo ooooo
 
 
#41 Lunalia 26-09-2017 20:04
Bale.

Bien.

Voy ganando la apuesta.
 
 
#42 Alekhine 26-09-2017 20:04
¡Por fin pone un balón bien Cagadal! Y, ya se vé: un balón bien puesto, ¡¡¡GOOOOOOLAAAAZOOOOO de Gareth!!!
 
 
#43 FRAN 26-09-2017 20:04
Menos mal que he hablado, Alekhine, tenemos que meternos más con el.
Este Bale,lo vendemos ya?
 
 
#44 bowler02 26-09-2017 20:05
Golazo.
 
 
#45 Ostane 26-09-2017 20:08
El resultado podría ser de 1-4 ya...
 
 
#46 angell 26-09-2017 20:10
.
Modric es la fantasía hecha enanito.
 
 
#47 Ostane 26-09-2017 20:11
De momento, muy buen partido en general, y Bale en particular.
 
 
#48 bowler02 26-09-2017 20:18
Un Madrid de visita y otro en el Bernabéu, raro.
 
 
#49 FRAN 26-09-2017 20:24
Carvajal es una bomba,que pesadez
 
 
#50 Ostane 26-09-2017 20:26
¿a cuánto ha colocado la barrera?
12 metros???
 
 
#51 bowler02 26-09-2017 20:29
Ya marcó el Tottenham.
 
 
#52 Ostane 26-09-2017 20:30
Cristiano casi...
 
 
#53 Lunalia 26-09-2017 20:31
Le ha sacado tarjeta a Modric por contar los pasos.

La última jugada y a cenar.
 
 
#54 Ostane 26-09-2017 20:35
Descansos

Dortmund 0
Real Madrid 1

Sevilla 2
Maribor 0

Spartak 1
Liverpool 1

City 0
Shatkar 0

Nápoles 1
Feyenoord 0

Mónaco 0
Oporto 1

Apoel 0
Tottenham 1

Besitkas 2
Leipzig 0
 
 
#55 Ostane 26-09-2017 20:40
Primer tiempo muy bueno.
Con un poco más de acierto, el partido estaría decidido.
Lo peor, las tres tarjetas que nos llevamos al vestuario.
 
 
#56 FRAN 26-09-2017 20:46
Yo debo ver otra cosa , pero a mi Bale me sigue pareciendo un futuro balón de oro.
Que presencia, que elegancia,que fortaleza,no sigo.. que me pongo cachondo :lol:
 
 
#57 Ostane 26-09-2017 20:51
Muy bien Varane en el corte a un metro de la línea de gol

Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
 
 
#58 FRAN 26-09-2017 20:53
Que se jodan los antiBale,lo siento,es lo que siento.
Me he visto demasiado solo defendiendo a este jugador.
 
 
#59 Ostane 26-09-2017 20:54
Asistencia Bale... entrando por la izquierda.
 
 
#60 Alekhine 26-09-2017 20:54
¡¡¡BALECRISTIANOGOOOOOO OOL!!!
Cito a FRAN:
Que se jodan los antiBale,lo siento,es lo que siento.
Me he visto demasiado solo defendiendo a este jugador.


Nos hemos visto demasiado solos, Fran. Como con Benzemá.
 
 
#61 Ostane 26-09-2017 20:56
Solo pido que Gareth pase la temporada sin lesionarse...

1-2
j....
 
 
#62 Eddie79 26-09-2017 20:57
.

Va la cosa bien, muy bien... Yo ahora a jugar al fútbol.... :-(
 
 
#63 Ostane 26-09-2017 20:58
Centran por el lado de Carvajal, y entre Varane y Ramos remata Auba...
 
 
#64 Ostane 26-09-2017 21:00
Está defendiendo Carvajal a 10 metros, dejando que centren desde la banda sin incordiar lo más mínimo
 
 
#65 FRAN 26-09-2017 21:03
Cito a Alekhine:
¡¡¡BALECRISTIANOGOOOOOO OOL!!!
Cito a FRAN:
Que se jodan los antiBale,lo siento,es lo que siento.
Me he visto demasiado solo defendiendo a este jugador.


Nos hemos visto demasiado solos, Fran. Como con Benzemá.


Este partido con Benzema en lugar de Isco,ya llevaríamos metidos 5 goles
 
 
#66 Ostane 26-09-2017 21:05
Casi el empate...
Se ha venido arriba el Borussia.
 
 
#67 Lunalia 26-09-2017 21:05
Nunca habéis caminado solos,Fran y Alekhine, en la defensa de Bale.
 
 
#68 FRAN 26-09-2017 21:06
Cito a Lunalia:
Nunca habéis caminado solos,Fran y Alekhine, en la defensa de Bale.


Lo sabemos,Lunalia.
 
 
#69 Ostane 26-09-2017 21:07
Entrada de color naranja de Weigl, y el alemán protesta por la amarilla.

¿Penalti a Bale?
 
 
#70 angell 26-09-2017 21:09
Cito a Ostane:
Entrada de color naranja de Weigl, y el alemán protesta por la amarilla.

¿Penalti a Bale?

NO.

Ha sido falta fuera, pero ha caído dentro, desequilibrado, por la velocidad a la que iba.
 
 
#71 Ostane 26-09-2017 21:10
¿Algún cambio para oxigenar???
Asensio, Lucas????
 
 
#72 Diosa Cibeles 26-09-2017 21:11
Esos penaltis nunca son para el Madrid, son para los neymar, Luis Suárez
 
 
#73 angell 26-09-2017 21:11
.
Isco está como el fantasma del comendador: se le ve, pero no se le siente.
 
 
#74 Alekhine 26-09-2017 21:13
Hay que cambiar ya a Isco.
 
 
#75 Ostane 26-09-2017 21:14
Isco ha tenido el tercero, buen pase de Ramos.
 
 
#76 Lunalia 26-09-2017 21:16
Necesitamos que marquen el tercero, ya.

Para nuestra tranquilidad.
 
 
#77 angell 26-09-2017 21:16
.
Pues sí es penalti a Bale.

Le traba la pierna izquierda cuando ya está dentro del área.
 
 
#78 Ostane 26-09-2017 21:16
pues yo creo que es penalti a Bale...

El Borussia va a hacer el tercer cambio.

Se prepara Asensio.
 
 
#79 FRAN 26-09-2017 21:17
Un cambio
 
 
#80 Ostane 26-09-2017 21:19
Se va a ir Isco, que ha podido hacer el tercero.
 
 
#81 FRAN 26-09-2017 21:20
Yo hubiera puestos Lucas en banda
 
 
#82 Ostane 26-09-2017 21:22
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oo
 
 
#83 angell 26-09-2017 21:22
.
Lo que hace Cristiano, no lo hace nadie.

Punto.

Final.
 
 
#84 Alekhine 26-09-2017 21:23
¡¡¡GOOOOOOOOLAAAAAAZOOO OOOO de Cristiano!
 
 
#85 Lunalia 26-09-2017 21:23
Cristiano.

Golazo a pase de Modric.
 
 
#86 FRAN 26-09-2017 21:24
Esto no es la mierda de la liga,esto es la Champions,la de verdad,espabila,Messi.
 
 
#87 Ostane 26-09-2017 21:24
Séptimo doblete consecutivo de Cristiano en Champions.
Casi ná.
 
 
#88 FRAN 26-09-2017 21:26
Bestial lo que está defendiendo Bale, está acalambrado.
Que lo cambien.
 
 
#89 Ostane 26-09-2017 21:28
ufffff
Bale con molestias...
no puede seguir...
Espero que sea un calambre, con el partido que ha hecho hoy.
 
 
#90 FRAN 26-09-2017 21:29
No tiene nada,son calambres por el esfuerzo.
 
 
#91 Ostane 26-09-2017 21:30
¿Cuántos goles le habían marcado al Borussia en Liga?
 
 
#92 FRAN 26-09-2017 21:32
Cito a Ostane:
¿Cuántos goles le habían marcado al Borussia en Liga?

1
 
 
#93 Ostane 26-09-2017 21:33
Lo que ha fallado Asensio...
 
 
#94 angell 26-09-2017 21:33
Cito a Ostane:
Lo que ha fallado Asensio...

Sigo diciendo que está muy verde, y se ha creído el encumbramiento.

Y con un pelín de acierto, el resultado hubiera sido escandaloso.
 
 
#95 Ostane 26-09-2017 21:36
Partidazo de Modric.
Bueno, casi de todos.
Casi cae el cuarto en dos ocasiones.
 
 
#96 FRAN 26-09-2017 21:37
A mi no me cabe ninguna duda que en España nos hubieran pitado penalti y expulsado a Ramos.
 
 
#97 Lunalia 26-09-2017 21:38
Casi gano la apuesta.
 
 
#98 Diosa Cibeles 26-09-2017 21:38
Cito a FRAN:
A mi no me cabe ninguna duda que en España nos hubieran pitado penalti y expulsado a Ramos.


Pero la mano es de un rebote no es penalti, no?
 
 
#99 FRAN 26-09-2017 21:40
Un campo menos donde nos queda por ganar.
Si le siguen regalando a la esquinita ya nosotros robando, estaremos más frescos para la tercera seguida.
Por cierto,viendo clasificaciones y equipos, este es el verdadero grupo de la muerte.
Espero que dejen en paz a Bale un poquito,una semana sólo.
 
 
#100 FRAN 26-09-2017 21:47
Cito a Diosa Cibeles:
Cito a FRAN:
A mi no me cabe ninguna duda que en España nos hubieran pitado penalti y expulsado a Ramos.


Pero la mano es de un rebote no es penalti, no?


Para el comentarista de la tele,ese es penalti yel de Bale no,y me apuesto algo que As y Marca opinan lo mismo.
 
 
#101 Diosa Cibeles 26-09-2017 21:59
Cito a FRAN:
[quote name="Diosa Cibeles"][quote name

Para el comentarista de la tele,ese es penalti yel de Bale no,y me apuesto algo que As y Marca opinan lo mismo.


Eso seguro Fran, por eso quiero vuestra opinión, porque aunque seamos madridistas, sois muy justos en cada acción y cada jugador
 
 
#102 bowler02 26-09-2017 22:19
Reyes de Europa.
 
 
#103 portega 26-09-2017 22:29
Victoria de prestigio del Real Madrid y ya dejamos la Champions encarrilada.
Lo próximo que toca es espantar el mal fario del Bernabéu en Liga. A ver si lo conseguimos contra el Español.

Espero que los imbéciles no piten de nuevo a Bale el próximo partido, aunque como esta semana no habrá consignas lo dejarán tranquilo, aunque no ne extraña que Zidane lo rote, porque salió acalambrado hoy.
 
 
#104 Eddie79 26-09-2017 23:20
.

El título del hilo, la alineación prevista y las últimas líneas del artículo, hacen q crea q no hace falta ningún nuevo hilo comentando el partido, todo lo q ha pasado está ahí...

8)
 
 
#105 angell 27-09-2017 01:37
Cito a Eddie79:
El título del hilo, la alineación prevista y las últimas líneas del artículo, hacen q crea q no hace falta ningún nuevo hilo comentando el partido, todo lo q ha pasado está ahí...

8)

Sobrado, y sin abuela.

:-)
 
 
#106 Nottias 27-09-2017 07:36
Buenos días a todos. Gran partido del equipo, demostrando de lo que es capaz cuando no tiene encima un árbitro condicionando en contra cada jugada dudosa. Victoria convincente, y ante un gran equipo que creó dificultades y nunca lo puso fácil, pues ya sabemos que a partir de hoy ya no serán el líder de la Bundesliga ni una máquina ofensiva, sino una panda de tuercebotas y poco menos que la cenicienta del grupo. Más de uno echaría de menos ayer al Undiano Mostrenco de turno pitando penaltis en el área blanca por jugadas más que dudosas o expulsando a Casemiro.

Si destaco algo de ayer, aparte de algún fallo puntual, es la magnífica salida de balón que tiene este equipo; el Borussia realizó una presión asfixiante arriba en muchos tramos de partido, y el balón se sacaba de una forma brillante la mayoría de ocasiones, y ahí empezó a cimentarse el triunfo. Dado que los alemanes son un equipo al que no solo le cuesta defender, sino que bajan con mucha lentitud, salvar esa presión adelantada era casi oportunidad de gol en cada transición; Zidane y el equipo lo supieron leer bastante bien.

Partidazo de Kroos, siempre presente en todos los apoyos a la hora de sacar y circular el balón, y otra exhibición de Modric, un todocampista que brilla donde lo pongas; a este tío lo comparaban con Song y De las Cuevas para peor, lo que debería incapacitar a sus afirmantes para que se asomasen a un micrófono de por vida. Y de Ronaldo y Bale para que hablar....Isco no estuvo tan brillante, pero si trabajador y garantizando siempre la superioridad en la media.

Lo que a mi no me termina de convencer (aparte de Carvajal, por mucha asistencia que diera), es el portero. A Keylor se le aprecia mucho con razón, pero un portero que no sale de la línea de fondo en ningún balón dividido y que cuando lo hace es ocasión para el contrario, no puede convencernos, por no hablar de su juego con los pies. Son fallos que los contrarios, sobre todo en Europa, notan enseguida e intentan aprovechar. Creo que el Madrid puede aspirar a un portero mejor.
 
 
#107 Keyser_Soze 27-09-2017 08:32
¡Cuánto tiempo Nottias!

Muy buen análisis. La diferencia con el arbitraje español, es que aunque también nos birlan un penalti escandaloso a Bale, sobre el que la prensa pasa de puntillas centrando la polémica en la mano involuntaria de Ramos, al menos no le sacaron la segunda amarilla por fingir, cosa que sin duda sí hubiera hecho uno de nuestros culégiados españoles.
 
 
#108 FRAN 27-09-2017 09:00
Estaba yo ayer pensando lo mismo que Nottias, el tema del portero, el Casillismo parece que es una institución instalada en el Real Madrid, el Madrid merece a Courtois, y para el lateral derecho, nos podían poner más veces por ahí a Nacho, para poder descansar del torbellino Carvajal, un detonante para los nervios, y a veces, hasta para el corazón.
 
 
#109 Némesis 27-09-2017 09:50
Pero como se puede pasar del despropósito del día del Betis al partido de ayer en tres días???

Estos oyen el himno de la champiñones y se transforman como megatron.

O ya han visto como esta el tema en la liga y ya pasan directamente de ella. Reconozco que la idea se me ha pasado por la cabeza.

Y a los defensores a ultranza de Bale, yo a nadie he leído aquí discutir su calidad. Lo que no puede ser es que juegue escasamente el 60 % de los partidos.

¿Cuantos no se acojonaron cuando dio el susto por lo que parece que fue un calambre? Yo estaba en el baño cuando oí a mi madre que Bale se había roto y me cagué directamente, a parte de mandarle mentalmente a la mier... Al galés.
 
 
#110 Némesis 27-09-2017 10:15
Cito a Diosa Cibeles:
Cito a FRAN:
A mi no me cabe ninguna duda que en España nos hubieran pitado penalti y expulsado a Ramos.


Pero la mano es de un rebote no es penalti, no?


Según nuestro periódicos "madridistas", sí es penalti, para variar.

Yo ya no se cual es la regla, porque la cambian cada año. Salvo para la esquinita, claro. Si les beneficia, se pita, si les perjudica, pues no se pita.

Lo de siempre.

Últimamente Alemania se esta convirtiendo en un chollo pata el Madrid, cuando hasta hace nada era un terror ir allá.
 
 
#111 Némesis 27-09-2017 10:20
Bueno, pues a ganar al tota en el Bernis y finiquitada la fase de grupos de la champiñones.
 
 
#112 Némesis 27-09-2017 10:33
Bueno, pues a ver si hoy palman esquinita y patético. Así tendrán algo para preocuparse. Un poquito de presión. A ver si se enteran que si red no se juega igual.
 
 
#113 Némesis 27-09-2017 10:43
Y a ver si podemos darle más descanso a Modric con nuestros jóvenes centrocampistas, porque cada vez lo veo más vulnerable a una lesión con lo tísico que está. Perderemos juego, pero mejor eso que tengamos que llevarlo al hospital en trozos en 6 ambulancias.
 
 
#114 Alekhine 27-09-2017 10:56
La mano del supuesto penalty creo que es más instintiva que voluntaria. El rebote en Navas le iba a la cara y, para mí, es un movimiento reflejo y, el balón no iba a puerta.
Con la reglamentación actual es, efectivamente, penalty. Pero, entonces, también lo es un tiro directo a gol de Cristiano que detiene con los brazos delante del cuerpo (protegiéndose del impacto, como Ramos) un defensa alemán y ni el árbitro lo señala ni los cretinos antimadridistas de A3 dicen absolutamente nada. Aunque, en la repetición se ve perfectamente la jugada, callaron y hablaron de otra cosa.
 
 
#115 Keyser_Soze 27-09-2017 11:14
En el partido del año pasado contra el Villarreal, empezamos perdiendo 0-2 con un gol precedido de manos y otro en fuera de juego. Remontamos, y el 2-2 fue debido a un penalti en una jugada muy parecida a la de ayer de Ramos, el balón yendo hacia atrás, pero en este caso la mano del del Villarreal muy separada del cuerpo, en una posición extraña. Todos los medios madridistas coincidieron en que NO era penalti. Ahora han cambiado el criterio.

Gentuza...
 
 
#116 Eddie79 27-09-2017 11:48
Cito a Alekhine:
Con la reglamentación actual es, efectivamente, penalty. Pero, entonces, también lo es un tiro directo a gol de Cristiano que detiene con los brazos delante del cuerpo (protegiéndose del impacto, como Ramos) un defensa alemán y ni el árbitro lo señala ni los cretinos antimadridistas de A3 dicen absolutamente nada.


Concuerdo.

Añado además, que a mi me importa más la coherencia en el arbitraje durante un partido, que la aplicación del reglamento a rajatabla, es decir, tú puedes sancionar esa mano de Ramos como penalty, pero tendrás que sancionar igualmente las manos en el área contraria, si es que eres coherente con tu criterio, y eres justo con los dos equipos.
 
 
#117 Alekhine 27-09-2017 12:04
Estoy, completamente, de acuerdo contigo en lo de la coherencia en el arbitraje. Eso es lo que falta en las competiciones españolas. Hay estricta coherencia en el modo de arbitrar al Madrid, encuentro tras encuentro pero, no en cada partido, con el arbitraje al adversario. Lo que, en unos casos es: "sigan, sigan", en otros, es penalty y tarjeta. O falta y tarjeta.
 
 
#118 angell 27-09-2017 12:10
.
Yo ya lo he dicho muchas veces. Veo los partidos sin volumen, y no leo prensa deportiva.

Sólo me fío de lo que ven mis ojos.

¿Ha dicho alguien, algo, del penalti a Bale?
 
 
#119 bowler02 27-09-2017 12:52
Contra el Betis Ronaldo (y Ramos) falló claras, ayer estuvo letal, esa es la diferencia.
Hoy juegos interesantes, PSG-Bayern (los peces grandes de peceras chicas chocan entre sí) y Atlético-Chelsea.
 
 
#120 Lunalia 27-09-2017 12:59
Bale entra en el área como una flecha, el defensa va al balón, pero por milímetros lo que toca es el pie de Gareth, este trastabilla y cae.

Penalti.
 
 
#121 angell 27-09-2017 14:06
Cito a Lunalia:
Bale entra en el área como una flecha, el defensa va al balón, pero por milímetros lo que toca es el pie de Gareth, este trastabilla y cae.

Penalti.

Gracias, Lunalia.

Creí que sólo lo habíamos visto Ostane y yo.

Me voy a comer una paella murciana.
 
 
#122 bowler02 27-09-2017 15:08
El separatista Roures maneja el futbol, ¿no sería justo que el Madrid le quitase el negocio?
 
 
#123 legismar 27-09-2017 16:00
El partido del equipo fue espectacular y en aspecto individual, todos notable, si bien los más flojos fueron Keylor e Isco.

En descargo del "tico", hay que decir que en campos y contra rivales como el de ayer, los porteros sufren muchísimo, y es muy complicado si tu defensa recula y se amontona en el área que el portero no dé esa mala sensación.

Cuando los balones eran mucho más lentos (globitos) y los futbolistas menos capaces, el portero dominaba el área grande y por supuesto la chica, pero en el fútbol actual, es realmente complicado por la velocidad del balón y se hace difícil, incluso" el dominio del área chica.

No sé si alguien más estará de acuerdo, pero en balonmano, no se mide a los porteros por los goles que encajan, si no por las paradas y balones que recuperan. Es obvio que el fútbol, no tiene ese nivel de acierto, pero las ventajas para el atacante han aumentado exponencialmente y por ello estamos ante cifras goleadoras, propias de los años 50-60, del siglo pasado que no se han visto en las décadas de los 70-80-90.

También jugó hay que aplaudir a Isco, que fue el más flojo, pero que no paró de trabajar y estuvo para el equipo en todo momento.

Tal vez debemos empezar a darnos cuenta que en el nivel estratosférico de ayer de Modric o Kroos, es difícil rendir siempre.

El penalti a Bale clarísimo, pero la reflexión es que ayer si jugamos ese partido con un arbitro Villar, acabamos con diez, nos pitan dos penaltis para remontar, anulan algún gol y siguen sin pitar ese penalty

¿No?
 
 
#124 bowler02 27-09-2017 17:13
Cuando funcionan nuestros dos caudillos (CR7 y SR4) somos imbatibles.
 
 
#125 Alekhine 27-09-2017 17:37
Totalmente de acuerdo, legismar. Ese partido, en competición española, es totalmente diferente (y, eso que Kuipers, para mí, estuvo muy casero, no repartió las tarjetas como debería haber hecho y dejó sin sanción dos o tres entradas alemanas).
En primer lugar, el culégiado de turno, habría sancionado con penalty la jugada de Ramos pero, habría dejado seguir, la misma jugada que protagonizó un defensa alemán, en su área, a tiro de Cristiano que sí iba a gol.
Por supuesto, no habría sancionado como penalty la clara zancadilla del defensor alemán a Bale (la rodilla, engancha el tobillo izquierdo y lo hace caer, después de haber despejado el balón. Yo también lo ví, angell).
Habría señalado otro penalty a Carvajal, en la disputa con las manos y el cuerpo, con un delantero borusser y le habría mostrado la segunda amarilla, dejándomos con diez.
Y, habría señalado fuera de juego inexistente en el tercer gol (el segundo de Cristiano).
En definitiva, 3 a 2 para el adversario, como poco.
 
 
#126 bowler02 27-09-2017 17:48
Algo que no se destaca lo suficiente es la forma de defender del Madrid, cierto que encaja muchos goles, por su forma ofensiva de jugar, pero en juegos como contra el América, o la Juve, cuando se lo toma en serio (por ejemplo, desdeñó al Kashima), su parado táctico es muy eficiente porque permite desdoblar al contraataque muy rápido.
 
 
#127 FRAN 27-09-2017 17:50
Hoy hemos firmado la renovación,Varane y yo estamos muy contentos.
 
 
#128 Eddie79 27-09-2017 18:33
Cito a bowler02:
El separatista Roures maneja el futbol, ¿no sería justo que el Madrid le quitase el negocio?


Es incomprensible que anden de la mano con ese basuro.....
 
 
#129 Ostane 27-09-2017 19:45
Entrada a Barcelona esta mañana, por la Meridiana, una de las principales vías de la ciudad. Tráfico interrumpido. Un grupo de niños cortan tráfico intermitentemente. Los ha colocado allí su colegio, estelada en mano, pidiendo independencia. Todo muy edificante. Sí, señor. Todo un ejemplo de manipulación, burda y vergonzosa, de la infancia. Y hablan de otros tiempos... Tal cual juventudes hitlerianas.
¡Ah!, lo más mejor de todo: colegio religioso.
 
 
#130 bowler02 27-09-2017 19:50
Comienza mal para los bávaros.
 
 
#131 bowler02 27-09-2017 19:57
Gol del United.
 
 
#132 Eddie79 27-09-2017 20:00
Cito a Ostane:
¡Ah!, lo más mejor de todo: colegio religioso.


La Iglesia catalana siempre se ha metido donde no la llaman.... al fichaje de CR7 me remito....
 
 
#133 bowler02 27-09-2017 20:02
Naziluña...
 
 
#134 bowler02 27-09-2017 20:07
Otro del United, de penal.
 
 
#135 Ostane 27-09-2017 20:22
PSG 2
Ancelotti y James 0

CSKA O
ManU 3

Basilea 2
Benfica 0
 
 
#136 angell 27-09-2017 20:27
.
Atleti 1 - Chelsea 0

Penalti de los que le hacen a Cristiano, en los corners, tres o cuatro por partido.

¡Qué suerte tiene el Atleti, que le pitan los penaltis!
 
 
#137 Diosa Cibeles 27-09-2017 20:30
Que pasada Mbappe como corre!!! Puffff hubiese estado bien que Florentino lo hubiese fichado
 
 
#138 Eddie79 27-09-2017 20:36
.

Uy, Carletto...... me da que no van a aguantarle un tercer año....
 
 
#139 Ostane 27-09-2017 20:39
Cito a Eddie79:
.

Uy, Carletto...... me da que no van a aguantarle un tercer año....


No llega a Navidad...
 
 
#140 Eddie79 27-09-2017 20:47
Cito a Diosa Cibeles:
Que pasada Mbappe como corre!!! Puffff hubiese estado bien que Florentino lo hubiese fichado


Concuerdo pero, tampoco vamos mancos... ;-)
 
 
#141 angell 27-09-2017 20:56
.
Mbappé acaba de hacer un 'Benzemá': a las nubes, a dos metros, con toda la portería para él.
 
 
#142 Diosa Cibeles 27-09-2017 21:02
Ha sido Neymar a pase de Mbappe, podría haber tirado él
 
 
#143 Diosa Cibeles 27-09-2017 21:04
En serio!!! Gol para el Barça por un gol en propia, cuantos goles llevan así?
 
 
#144 Diosa Cibeles 27-09-2017 21:10
El tercero de PSG, jugadon De Mbappe y gol de Neymar...
Nosotros no vamos mancos como dice Eddie, pero si fuera nuestro no lo tendría nuestros enemigos
 
 
#145 Keyser_Soze 27-09-2017 21:13
Yo estoy con el Multi Champions. Marca el pipita un gol que pide a gritos descripción literaria de Alekhine.

Cierto Diosa Cibeles, la jugada de Mbappé es de crack.
 
 
#146 Keyser_Soze 27-09-2017 21:24
Buena asistencia del pipita ahora a Dybala, que acaba en gol aunque saca el defensa en primera instancia.
 
 
#147 Eddie79 27-09-2017 21:29
.

Yo ahora veré los resúmenes......
 
 
#148 angell 27-09-2017 21:36
.
Lo del Atleti y el minuto 93, empieza a ser preocupante.
 
 
#149 Keyser_Soze 27-09-2017 21:39
Cito a angell:
.
Lo del Atleti y el minuto 93, empieza a ser preocupante.

Estoy consternado :lol: :lol: :lol:

Ver la cara de idiota de Koke es un auténtico placer.
 
 
#150 Ostane 27-09-2017 21:40
Mal estreno del Wanda en noches europeas.
Y gol de Morata en el 1-1
 
 
#151 Diosa Cibeles 27-09-2017 21:48
A mí me hubiera gustado que esas cosas le pase al Barça, muy en el fondo de mi pero muy en el fondo me dan un poco de pena los atléticos
 
 
#152 Lunalia 27-09-2017 21:59
Estoy contigo, Diosa Cibeles.

Me han dado un poquito de pena, la verdad.

¡Hay que ser pupas!
 
 
#153 FRAN 27-09-2017 22:09
Buenas noches, la esquinita sigue sobreviviendo de goles ajenos.
Existe Messi en la champions fuera de su casa?, tranquilos que no hay debate.
Mañana hablaremos de Morata o de Mbappe, mejor que hablar de James o de Neymar, esa mierda de jugador,ahora,que solo siembra discordia y es un mal jugador y peor compañero.
Hoy solo he visto la primera parte de la esa esquinita, y definitivamente,Luis Suárez es ya un ex jugador con ficha de supercrack.
Valverde no tiene bemoles a sentar a Messi, y si sigue jugando,aunque sea andando, no llega a marzo, aunque para entonces tampoco lo van a necesitar,porque estas cosas pasan,lo del karma, y el pelopincho les va a fastidiar la fiesta,se va a reír en sus narices.
Después de lo de hoy, parece que los intensos son menos favoritos, y el mascachicles va camino de repetir su segundo año en el Bayern como hizo en el Madrid.
 
 
#154 FRAN 27-09-2017 22:25
Y para finalizar, este Sporting es un gran equipo, que sabe defender, un equipo muy distinto al de otros años, nada que ver con los alemanes de ayer que no saben jugar al fútbol.
Se aproxima la tercera seguida, está vez contra el PSG.
 
 
#155 Eddie79 27-09-2017 22:43
Cito a angell:
.
Lo del Atleti y el minuto 93, empieza a ser preocupante.


Yo he oído cantar el gol a un vecino como si se tratara de la Final de la Champions, y he pensado que había marcado el Atleti.... pero no, había marcado el Chelsea... :lol:
 
 
#156 bowler02 27-09-2017 23:36
Sólo queda el Madrid contra los herejes ingleses.
 
 
#157 dielean 28-09-2017 08:49
Buenos días. Cómo son estos intensos. Tengo un compañero que se compró la camiseta de Morata cuando estaba en la Juve porque había marcado al Madrid. Le he preguntado esta mañana, si la había llevado al Wanda. Cuánto me alegro que haya sido un madridista quien haya desvirgado ese infame campo.
 
 
#158 FRAN 28-09-2017 09:21
Buenos días a todos.
El gran fichaje de la esquinita, el crack griego Empropia Puertas, sigue dándole victorias a su equipo, porque el caimán devorador de antaño ha devenido en pequeña planta carnívora de insectos, o sea , marcarle algún gol a algún equipo atropellado en el Camp Nou, cuando les dejen con diez, o meter goles en fuera de juego, pero de eso no hablaremos, mejor hablamos de Morata.
 
 
#159 FRAN 28-09-2017 09:30
Tampoco hablaremos que sentaron a James tras ir perdiendo 2 a 0, mejor hablamos de él cuando meta algún gol.
Ni la desaparición de Messi en los partidos de champions fuera de casa desde hace año y medio.
 
 
#160 Némesis 28-09-2017 10:02
Lo de estos es de expediente x. No me dan ninguna pena, pero pienso en el partido del Betis y me da por pensar lo mal que debe pasarse. Y encima en champiñones.

Y los otros, además de sobornar a árbitros, ya compran directamente al equipo rival???

Y nosotros en medio. Vaya fregao.

Esta temporada pinta fatal. Confiemos en que Cris y Bale aguanten enteros.
 
 
#161 Némesis 28-09-2017 10:11
En cuanto a Morata, que no me gustaba nada esa cara de tristón perenne a pesar de su satisfactoria producción de goles, me gustaría quién sería el figura que lo vendió. Bueno,ya sabemos quien.

Pues a este lo más lejos posible. Juntos él y la pepa, dos armas nucleares.
 
 
#162 Eddie79 28-09-2017 11:22
Cito a Némesis:
me gustaría quién sería el figura que lo vendió.


Se quiso marchar él...
 
 
#163 portega 28-09-2017 11:37
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
me gustaría quién sería el figura que lo vendió.


Se quiso marchar él...


Por falta de meritocracia.

Y por eso no se ha fichado a ningún 9. No se puede molestar a la momia y cuatro años más.
Ahora todos entusiasmados, pero ya veremos cuando Bale y Cristiano tengan que descansar.
 
 
#164 Eddie79 28-09-2017 11:49
.

Se leen rumores en twitter sobre un posible despido fulminante de Carletto esta tarde...
 
 
#165 FRAN 28-09-2017 11:50
Cito a portega:
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
me gustaría quién sería el figura que lo vendió.


Se quiso marchar él...


Por falta de meritocracia.

Y por eso no se ha fichado a ningún 9. No se puede molestar a la momia y cuatro años más.
Ahora todos entusiasmados, pero ya veremos cuando Bale y Cristiano tengan que descansar.


La momia es Ronaldo?, momia por viejo, momia porque dura mucho, momia porque da miedo a los defensas?.
 
 
#166 Eddie79 28-09-2017 12:01
Cito a portega:
Por falta de meritocracia.


Bueno, es normal que un entrenador, aunque sea meritocrático mayormente, muestre unas preferencias por unos jugadores, antes que por otros. Pasa en todos sitios.

Por ejemplo, la salida de Mariano, que para mi ha sido el gran fallo, también se debe a ello... a Zidane le gusta más Mayoral, según las malas lenguas (yo no lo sé, pero es lo que parece...).

((Y puede ser que sea también porque Mayoral es más controlable a nivel de vestuario y suplencia que Mariano)).
 
 
#167 Eddie79 28-09-2017 12:02
Cito a FRAN:
La momia es Ronaldo?


La momia de portega, es Benzemá...
 
 
#168 portega 28-09-2017 12:39
Cito a Eddie79:
Por ejemplo, la salida de Mariano, que para mi ha sido el gran fallo, también se debe a ello... a Zidane le gusta más Mayoral, según las malas lenguas (yo no lo sé, pero es lo que parece...).


No cabe la menor duda.
En el Castilla, con Zidane de entrenador, Mariano era suplente de Mayoral, aunque luego ambos jugaron muchos minutos a partir de que Zizú pasó a entrenar al Madrid. La prueba también es que para el primer equipo siempre llamaba a Mayoral para completar convocatorias.
15-16:
Mayoral: 33 partidos, 15 goles, 5 asistencias.
Mariano: 33 partidos, 27 goles, 1 asistencia.

Creo que el plan era Mbappé y por eso vendieron todo lo vendible y al fallar el francés, no se atrevieron a ir a por nadie a última hora.
 
 
#169 Eddie79 28-09-2017 12:41
Cito a portega:
Creo que el plan era Mbappé y por eso vendieron todo lo vendible y al fallar el francés, no se atrevieron a ir a por nadie a última hora.


Concuerdo.
 
 
#170 bowler02 28-09-2017 12:59
Contra el Fuenlabrada en Copa.
 
 
#171 portega 28-09-2017 13:29
Cito a bowler02:
Contra el Fuenlabrada en Copa.


Pues no tienen que desplazarse muy lejos. A poco más de 20 Km al sur de Madrid.

En el Fuenlabrada juega el Cata Díaz, ex del Atlético y Getafe y Luis Milla, hijo de Milla, ex del Madrid.
 
 
#172 Eddie79 28-09-2017 13:37
.

Buen sorteo de Copa....
 
 
#173 Eddie79 28-09-2017 14:36
Cito a Ostane:
No llega a Navidad...


A estas horas, se da por hecho el despido, a falta de confirmación oficial.
 
 
#174 Eddie79 28-09-2017 15:06
.

Ya es oficial:

https://twitter.com/FCBayern/status/913400555422306304
 
 
#175 bowler02 28-09-2017 17:10
Carletto perdió el control del vestuario.
 
 
#176 zias 28-09-2017 17:42
Cito a portega:
Ahora todos entusiasmados, pero ya veremos cuando Bale y Cristiano tengan que descansar.


Me alegro de ese paso que has dado del Bale no volverá al ya veremos cuando Bale tenga que descansar.
Ojalá pases del nos falta un delantero a LQDZ.
¡Un saludo portega!
 
 
#177 Eddie79 28-09-2017 17:43
.

Estas palabras de Coentrao, deberían grabarselas a fuego a todos los canteranos, porque jamás oiremos a uno hablar así de claro, sin complejos:

https://twitter.com/ernestohv_RMCF/status/913355705826103296

"The Legend".
 
 
#178 FRAN 28-09-2017 17:54
Cito a Eddie79:
.

Estas palabras de Coentrao, deberían grabarselas a fuego a todos los canteranos, porque jamás oiremos a uno hablar así de claro, sin complejos:

https://twitter.com/ernestohv_RMCF/status/913355705826103296

"The Legend".


Grande Coentrao, que pena de mala cabeza, porque es un jugador que en forma era mejor lateral que Marcelo,de largo,porque un lateral primero tiene que ser buen defensa.
 
 
#179 klosegol1974 28-09-2017 17:55
A ver si escuchamos palabras asi a madridistas "ilustres".
 
 
#180 FRAN 28-09-2017 17:56
Se confirma que el zampachicles vale para manejar equipos hechos, y también, para destrozarlos después.
Me temo que a James lo tendremos de vuelta pronto,o vendido a otro equipo.
 
 
#181 Eddie79 28-09-2017 18:52
Cito a FRAN:
Me temo que a James lo tendremos de vuelta pronto,o vendido a otro equipo.


Si no estoy equivocado, la opción de compra para el Bayern, es obligatoria.
 
 
#182 portega 28-09-2017 19:06
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Me temo que a James lo tendremos de vuelta pronto,o vendido a otro equipo.


Si no estoy equivocado, la opción de compra para el Bayern, es obligatoria.


No es obligatoria la compra tras los dos años de cesión, de ahí que el Club le renovó un año más.
Si el Bayern no ejerce esa opción aún le quedará dos años en el Madrid.
 
 
#183 Eddie79 28-09-2017 19:43
Cito a portega:
Si el Bayern no ejerce esa opción aún le quedará dos años en el Madrid.


Aún siendo así, a priori me parece más fácil (y lógico) intentar sacar rendimiento a James, que apostar por Robben (este es aprovechable creo) y Ribery.
 
 
#184 bowler02 28-09-2017 20:20
Tras dos jornadas de Champins será nuestra media la que nos lleve al triplete, el City de Guardiokla y el United de Mou parecen ahora el real deal, y el tridente del PSG sí es temible.
 
 
#185 Ostane 28-09-2017 20:51
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
.

Uy, Carletto...... me da que no van a aguantarle un tercer año....


No llega a Navidad...


Premonitorio...
 
 
#186 Ostane 28-09-2017 20:54
Ziganda podría ser el próximo en caer...
 
 
#187 portega 28-09-2017 21:31
Según Hoeness el motivo es que tenía a cinco jugadores en contra. Según Sky eran Robben, Müller, Ribéry, Hummels y Boateng.
O sea como a Benitez y Mourinho, cama con edredón,
 
 
#188 FRAN 28-09-2017 22:10
Cito a portega:
Según Hoeness el motivo es que tenía a cinco jugadores en contra. Según Sky eran Robben, Müller, Ribéry, Hummels y Boateng.
O sea como a Benitez y Mourinho, cama con edredón,


Con la diferencia que es la primera vez que se dice en público.
 
 
#189 Eddie79 29-09-2017 00:04
Cito a Ostane:
Ziganda podría ser el próximo en caer...


Gran error no haber fichado a Karanka.....
 
 
#190 Eddie79 29-09-2017 00:05
Cito a portega:
O sea como a Benitez y Mourinho, cama con edredón,


Lo extraño es que se la hayan hecho a un buenrollista.....
 
 
#191 Keyser_Soze 29-09-2017 10:11
Lo que me llama la atención de lo del Bayern es lo que dice Fran, que se reconozca abiertamente el motivo. Y sí, los jugadores muy buenos y veteranos tienen mucho peso específico en un gran club. Por mucho que algunos indigentes mentales repitan 24 horas al día durante 7 días a la semana que el Madrid es una casa de putas y las vedettes hacen y deshacen a su antojo, contrastando con otros clubes serios a priori, el fútbol en general es así, y generalmente el peso específico en el club se gana a partir de una trayectoria importante.

Eso no significa que no haya que pedir a los dirigentes que se impongan cuando los líderes sean claramente dañinos. Pero líderes del vestuario con influencia sobre las decisiones siempre habrá. Hace nada el vestuario del Chelsea se cargó a Mou y ahora el del Bayern se ha cargado a Carletto, de perfiles bien distintos. No hay un patrón de tal tipo de entrenador encajará mejor en tal vestuario. Las relaciones humanas en general son más complicadas y con muchos matices.
 
 
#192 angell 29-09-2017 10:30
.
Keyser .... of course, off topic ...

¿Escribiste tú ayer -en el Mundo- a propósito de la chiflada de Maracena, o es otro Keyser?
 
 
#193 Keyser_Soze 29-09-2017 10:37
Cito a angell:
.
Keyser .... of course, off topic ...

¿Escribiste tú ayer -en el Mundo- a propósito de la chiflada de Maracena, o es otro Keyser?

No escribí nada en el Mundo, nunca lo he hecho. Será otro que le gusta la misma peli...
 
 
#194 angell 29-09-2017 10:40
.
Pues sí.

Era keyser_soze, con minúsculas.
 
 
#195 Eddie79 29-09-2017 11:41
Cito a Keyser_Soze:
No hay un patrón de tal tipo de entrenador encajará mejor en tal vestuario. Las relaciones humanas en general son más complicadas y con muchos matices.


A Mou, las últimas dos veces que se lo han cargado, ha sido por el nivel de trabajo que exigía a sus jugadores tras ganar la Premier (Diego Costa llegó gordo de vacaciones, Hazard no le metía un gol al arco iris y llevaron a su equipo a casi, puestos de descenso). Es decir, las vacas sagradas, tras conseguir el objetivo, se relajaron y no aceptaron más "latigazos", como en el Madrid, tras la Liga de los Records.

Por eso no entiendo muy bien a qué responde la cama a Ancelotti... ¿las vacas sagradas quieren látigo?
 
 
#196 Keyser_Soze 29-09-2017 11:47
No lo creo Eddie, en este caso me parece que las vacas sagradas no quieren perder protagonismo, y quieren conservar privilegios, respecto a James y otros que van llegando a dar relevo. Incluso un relevo de manera tan poco brusca como el que puede dar Carletto les parece un ataque a su estatus.

Esa al menos es mi impresión con la información que leo en los medios.
 
 
#197 Eddie79 29-09-2017 11:52
Cito a Keyser_Soze:
Esa al menos es mi impresión con la información que leo en los medios.


No sé qué contrato tendrá Ribery para tener tanto poder, pero la cabeza de Ancelotti, no debería haber caído sola (al igual que la de Mou en el Madrid).
 
 
#198 Keyser_Soze 29-09-2017 11:53
Yo creo que no se reduce todo a este nos hace trabajar y el otro nos deja que nos toquemos las pelotas. En grupos de profesionales cualificados, la autoridad, el liderazgo, quién es el verdadero responsable de los éxitos o culpable de los fracasos, esas cuestiones crean conflictos y la misión principal de una gran empresa es lidiar con ellos, asumiendo que tienen que aparecer.

¿Crees que Conte es un entrenador blando? A mí no me da esa impresión.
 
 
#199 Keyser_Soze 29-09-2017 11:58
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Esa al menos es mi impresión con la información que leo en los medios.


No sé qué contrato tendrá Ribery para tener tanto poder, pero la cabeza de Ancelotti, no debería haber caído sola (al igual que la de Mou en el Madrid).

Totalmente de acuerdo. Pero si caen los culpables, Ramos, Casillas y Cristiano, quizá no tendríamos esas tres Champions, sobre todo por Ramos y Cristiano, me refiero, Casillas casi nos deja sin la décima. También Pepe podía haber sido limpiado ahí, por dar una lección a generaciones futuras.

Y en baloncesto, Llull y Felipe podían haberse ido con lo de Messina, pues le hicieron la cama sin ninguna duda.

Lo deseable para que no se repitan las conductas es largar a los amotinados, sin duda. pero a veces, los gestores tienen en cuenta que Hazard y Cristiano pueden haberse comportado de manera lamentable (que lo hicieron) con su entrenador, pero que se les puede sacar rendimiento. Aparte de la inversión económica realizada. Y cuando hay varios, un 5 contra 1 ,se corta siempre por el eslabón más débil, que es el entrenador. No es justo. La vida no lo es.

Ribery ahora es para el Bayern un problema como Casillas lo fue para nosotros. Lo van a pasar mal.
 
 
#200 Eddie79 29-09-2017 12:05
Cito a Keyser_Soze:
¿Crees que Conte es un entrenador blando? A mí no me da esa impresión.


No, pero a Mou también le falló en ese tercer año el tema de las incorporaciones, quiso fichar a Stones y no pudo, y creo que a alguien más y tampoco.

Conte pudo meter a Kanté el año pasado y este a Morata y Bakayoko, titulares indiscutibles los 3.

Meter gente nueva y ambiciosa es importantísimo para que no cunda la relajación.

El brasileño Willian, suplente en el Wanda, si no acaba con Mou en el United como Matic...... veremos.
 
 
#201 Eddie79 29-09-2017 12:08
Cito a Keyser_Soze:
Totalmente de acuerdo. Pero si caen los culpables, Ramos, Casillas y Cristiano, quizá no tendríamos esas tres Champions, sobre todo por Ramos y Cristiano, me refiero, Casillas casi nos deja sin la décima.


Me refería a Casillas. Los otros 3, salvo alguna tontería de Ramos (y de Pepe en Dortmund), rendían bien en el campo.
 
 
#202 Keyser_Soze 29-09-2017 12:24
Eddie, el caso de Casillas es que su decadencia deportiva estaba bastante avanzada, a pesar de algún destello de reflejos. Pero la actitud de todos los que te digo, era que tenían que jugar siempre ellos sí o sí y discutirles el puesto era querer cargarse al Madrid, mensaje enviado apoyándose en sus amigos de la prensa. El caso de Pepe el más sangrante cuando los que le apoyaban en contra de Mou son los que lo querían encarcelar poco tiempo antes.

Te lo digo como lo veo, y soy Cristianista convencido, lo admiro como futbolista, es el mejor jugador que he visto en el Madrid, pero su actitud ha sido más que discutible, muchas veces.

Pero mi argumento va en que el vedettismo y exceso de poder de los grandes futbolistas es algo endémico en el fútbol de élite, y no un virus del Real Madrid por el que merece las siete plagas de Egipto. Este último párrafo resume todo lo que he querido decir.
 
 
#203 angell 29-09-2017 12:30
Cito a Keyser_Soze:
... el vedettismo y exceso de poder de los grandes futbolistas es algo endémico en el fútbol de élite ...

Véase a Neymar huyendo de Messi.
 
 
#204 Eddie79 29-09-2017 12:54
.

Vallejo convocado con la Sub 21..... :-?
 
 
#205 Eddie79 29-09-2017 13:34
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk