Booking.com


Booking.com

ATLÉTICO de MADRID vs REAL MADRID: REVANCHA EN EL DERBI DEL WANDA

Bookmark and Share

 

El término revancha, aludiendo a aquel nefasto partido de pretemporada en Estados Unidos en el que los colchoneros nos metieron 7 goles (3-7), puede sonar un poco exagerado, dado que el citado encuentro fue un simple amistoso y, lo que está en juego este Sábado 28 de Septiembre, a las 21h, en el Wanda Metropolitano es, ni más ni menos, que el Liderato de la Liga. Creo que no estaré muy lejos de la realidad si digo que, prácticamente todos los madridistas, firmaríamos un resultado tan malo como ese en pretemporada, si luego en el partido de Liga, salimos como Líderes destacados del campo del vecino. Pero el caso, además, es que los aficionados atléticos son tan pesados cada vez que consiguen imponerse al Real Madrid que, un fuerte correctivo, no les vendría nada mal. Así que sí, quiero revancha.

 

Pero más que revancha, es evidente que lo que realmente queremos todos es salir del Wanda 4 puntos por encima del Atlético y quién sabe si 6 ó 7 por encima del Barcelona, que ha de rendir visita el mismo día a las 16h, al correoso Getafe de Bordalás, sin Messi y con una estadística en los partidos que juega fuera de la Esquinita, pavorosa. Sería una jornada de Liga excepcional, de materializarse todo lo dicho, que tampoco me parece extraordinariamente difícil que suceda. Veremos. Nuestro equipo encarará el partido en casa del vecino con varias bajas, como las de Modric, Marcelo e Isco, pero con un equipo titular que demostró en Sevilla, en el Pizjuán, ante el Líder de la Liga en ese momento que, cuando quiere, puede, y con una unidad B que también brilló frente a Osasuna el miércoles. El 11:

 

 

Este 11 será el que tenga en la cabeza todo madridista a poco que venga siguiendo a su equipo regularmente y, salvo sorpresa mayúscula de última hora, será el que ponga en sobre el césped del Wanda Zinedine Zidane. La única duda que me asalta pudiera ser la inclusión de Fede Valverde en lugar de James, con el objetivo de configurar un centro del campo más poderoso, lo cual no sería ninguna tontería, dado que ya sabemos cómo va a salir el Cholo los primeros 20-25 minutos de partidos, a tope, presión altísima, robar balones lo más cerca posible de nuestra portería y anotar gol tan rápido como puedan. Son muchas veces ya las que nos ha hecho lo mismo, con éxito, así que no creo que la baja de Morata por sanción, le haga cambiar de planes. Se trata de aguantar (ojalá meter gol en alguna contra, por qué no), esas primeras acometidas. Si cunde la desesperación entre las filas rojiblancas, el partido, el liderato y la revancha, serán nuestros.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 la_pluma 27-09-2019 18:52
Aqui se dan trofeos por ser primero? :lol:
 
 
#2 Eddie79 27-09-2019 18:56
Cito a la_pluma:
Aqui se dan trofeos por ser primero? :lol:


Toma... por mi que no quede... ;-)

 
 
#3 Ostane 27-09-2019 19:00
¡A por la tercera consecutiva!
 
 
#4 bowler02 27-09-2019 20:20
Creo que sacaremos un buen resultado, porque la presión estará sobre los colchocerdos.
 
 
#5 Ostane 27-09-2019 21:58
ACB
final tercer cuarto

Juventud 49
Real Madrid 65
 
 
#6 Ostane 27-09-2019 22:25
69-88
final
 
 
#7 Eddie79 28-09-2019 09:59
.

Poco ambiente de Derbi... hay más movimiento durante un parón de selecciones casi.....
 
 
#8 zias 28-09-2019 10:44
Yo no descartaría que en lugar de Nacho jugara Militao.
 
 
#9 Alekhine 28-09-2019 11:11
Repito mi casi-Quintus por si no habíais podido ver el hilo.
Mirad bien el hilo sobre el trato dispensado a nuestro Ödegaard por el Assco. No os preocupéis, no hay que entrar en su web;

https://twitter.com/beenshy/status/1177334699351511048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3ARichardDees&ref_url=http%3A%2F%2Felradio.es%2Flider-de-casualidad-el-radio-1-690%2F

Eddie, las bajas importantes del Madrid no son Modric, Marcelo e Isco sino Modric y Mendy.
 
 
#10 Keyser_Soze 28-09-2019 12:00
Cito a Alekhine:
Repito mi casi-Quintus por si no habíais podido ver el hilo.
Mirad bien el hilo sobre el trato dispensado a nuestro Ödegaard por el Assco. No os preocupéis, no hay que entrar en su web;

https://twitter.com/beenshy/status/1177334699351511048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3ARichardDees&ref_url=http%3A%2F%2Felradio.es%2Flider-de-casualidad-el-radio-1-690%2F

Eddie, las bajas importantes del Madrid no son Modric, Marcelo e Isco sino Modric y Mendy.


Creo que Modric ya tiene el alta.
 
 
#11 FRAN 28-09-2019 12:14
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Alekhine:
Repito mi casi-Quintus por si no habíais podido ver el hilo.
Mirad bien el hilo sobre el trato dispensado a nuestro Ödegaard por el Assco. No os preocupéis, no hay que entrar en su web;

https://twitter.com/beenshy/status/1177334699351511048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3ARichardDees&ref_url=http%3A%2F%2Felradio.es%2Flider-de-casualidad-el-radio-1-690%2F

Eddie, las bajas importantes del Madrid no son Modric, Marcelo e Isco sino Modric y Mendy.


Creo que Modric ya tiene el alta.


Efectivamente,y jugará seguro,no sabemos cuánto tiempo.
Creo que cambiar a Nacho por Militao seria algo muy razonable,teniendo en cuenta que Nacho ni siquiera es zurdo,que sería la única excusa que podría haber para darle la titularidad.
 
 
#12 legismar 28-09-2019 12:46
Cito a Alekhine:
Repito mi casi-Quintus por si no habíais podido ver el hilo.
Mirad bien el hilo sobre el trato dispensado a nuestro Ödegaard por el Assco. No os preocupéis, no hay que entrar en su web;

https://twitter.com/beenshy/status/1177334699351511048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3ARichardDees&ref_url=http%3A%2F%2Felradio.es%2Flider-de-casualidad-el-radio-1-690%2F

Eddie, las bajas importantes del Madrid no son Modric, Marcelo e Isco sino Modric y Mendy.


Si es que Zidane ha estado muy bien, en respuesta al equipo del pueblo, que no es otra cosa, sobre los múltiples peajes que pagamos por ser el mejor equipo del mundo y vivir en el país de los envidiosos.

Nuestros jugadores soportan lo insoportable y por eso no debemos ser nosotros los que hagamos sangre, pero bueno ...Libertad.
 
 
#13 Eddie79 28-09-2019 12:55
Cito a zias:
Yo no descartaría que en lugar de Nacho jugara Militao.


Será Nacho, pero no me disgustaría el cambio.
 
 
#14 FRAN 28-09-2019 14:49
Ains la esquinita,tanto reírnos de Bale,u ahora resultan que tienen a DosBales en Dembele.
 
 
#15 bowler02 28-09-2019 15:18
Perdió el Bilbao, con un poco de consistencia ganamos esta liga. Gana por el momento la Juve, el Liverpool de 7, 7.
 
 
#16 bowler02 28-09-2019 15:39
Gol de CR7, Suárez está para la MLS. Antigafe, hablo mal de Suárez y anota.
 
 
#17 FRAN 28-09-2019 15:53
Cito a bowler02:
Gol de CR7, Suárez está para la MLS. Antigafe, hablo mal de Suárez y anota.


Hombre,bowler, y sin perder el estilo del tilo taka,o sea,balonazo del portero y la defensa y el portero dormidos.
Ahora,en estos tiempos,eso ya parece que vale.
 
 
#18 FRAN 28-09-2019 16:54
Malos augurios hoy.
Están perdiendo los equipos de casa(alguno tiene que ganar),ganamos en baloncesto,el Castilla.
Y la esquinita ha ganado.
No me gusta nada como va la jornada...
No he visto al Castilla,pero parece que Rodrygo hoy está jugando muy bien.
 
 
#19 Keyser_Soze 28-09-2019 17:56
Cito a FRAN:
Malos augurios hoy.
Están perdiendo los equipos de casa(alguno tiene que ganar),ganamos en baloncesto,el Castilla.
Y la esquinita ha ganado.
No me gusta nada como va la jornada...
No he visto al Castilla,pero parece que Rodrygo hoy está jugando muy bien.


Buena primera parte del Castilla en general y de Rodrygo en particular. La segunda parte ha sido horrorosa.
 
 
#20 bowler02 28-09-2019 18:23
Hoy no creo que devolvamos el 7-3, pero con ganar es suficiente. ¡Hala Madrid!
 
 
#21 FRAN 28-09-2019 18:25
El año pasado empatamos en la jornada 7 con el Atlético en casa,y luego perdimos los 3 partidos siguientes con Alaves,Levante y Barcelona.
Que curioso no, los partidos contra los intensos y esquiniteros la misma jornada?.
 
 
#22 FRAN 28-09-2019 18:57
Valverde por James y Nacho titular.
 
 
#23 zias 28-09-2019 19:06
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Yo no descartaría que en lugar de Nacho jugara Militao.


Será Nacho, pero no me disgustaría el cambio.

¡Buen ojo!
 
 
#24 legismar 28-09-2019 19:16
Cito a zias:
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Yo no descartaría que en lugar de Nacho jugara Militao.


Será Nacho, pero no me disgustaría el cambio.

¡Buen ojo!

Muy bien ZZ.
Jugar con James de inicio es un suicidio cuando el Atlético sale a morder en el medio campo.
Y Nacho va a ser nuestro Nacho.
 
 
#25 Keyser_Soze 28-09-2019 19:29
Valverde por James para equilibrar músculo. Me estaba gustando la actitud y el juego de James. Creo que será el primer cambio.
 
 
#26 Ostane 28-09-2019 20:00
Courtois,
Carvajal, Ramos, Varane, Nacho,
Casemiro, Kroos, Valverde,
Hazard, Benzema, Bale.

Vamossssssssssss
 
 
#27 Alekhine 28-09-2019 20:00
Cito a FRAN:
El año pasado empatamos en la jornada 7 con el Atlético en casa,y luego perdimos los 3 partidos siguientes con Alaves,Levante y Barcelona.
Que curioso no, los partidos contra los intensos y esquiniteros la misma jornada?.

Seguro que no es casualidad, Fran.
Rueda el balón.
 
 
#28 Eddie79 28-09-2019 20:01
.

Vamosss!!
 
 
#29 Eddie79 28-09-2019 20:01
Cito a Keyser_Soze:
Valverde por James para equilibrar músculo. Me estaba gustando la actitud y el juego de James. Creo que será el primer cambio.


Lo comenté en la previa... ;-)
 
 
#30 Ostane 28-09-2019 20:09
Una pérdida de Hazard propicia una contra del Atlético muy peligrosa.
Hay que tener cuidado.
 
 
#31 Alekhine 28-09-2019 20:14
González al cuadrado ya se ha comido una tarjeta.
 
 
#32 Ostane 28-09-2019 20:16
15 minutos y los porteros sin intervenir
 
 
#33 Eddie79 28-09-2019 20:18
.

Muy táctico el partido.... Parecido al del pizjuan...
 
 
#34 Alekhine 28-09-2019 20:21
Cito a Ostane:
15 minutos y los porteros sin intervenir

Que solamente intervenga Oblak y sea para sacar el balón de dentro de su portería, varias veces.
 
 
#35 Ostane 28-09-2019 20:23
Qué amarilla a Nacho... jejej
 
 
#36 Ostane 28-09-2019 20:25
Parece que se acelera el partido
 
 
#37 Eddie79 28-09-2019 20:31
Cito a Ostane:
Qué amarilla a Nacho... jejej


Entre eso y los corners hurtados... Tela...
 
 
#38 Ostane 28-09-2019 20:31
45-55 en posesión para nosotros.
El primer remate que hagamos a puerta será gol. Aviso.
 
 
#39 Alekhine 28-09-2019 20:33
La amarilla a Nacho es amarilla: pisotón al adversario.
 
 
#40 Eddie79 28-09-2019 20:44
.

Buena Courtois...
 
 
#41 bowler02 28-09-2019 20:46
¿Punto es punto o buscar ser más ofensivos con James?
 
 
#42 Ostane 28-09-2019 20:47
Una amarillita a Simeone no iría mal...
 
 
#43 Eddie79 28-09-2019 20:47
.

Wanda=Pizjuan 2
 
 
#44 Eddie79 28-09-2019 20:48
Cito a bowler02:
¿Punto es punto o buscar ser más ofensivos con James?


Tendrá q salir en algún momento, o meter a Vini por Hazard...
 
 
#45 FRAN 28-09-2019 20:50
Las jugadas de peligro de los intensos vienen precedidas de 2 faltas a Hazard sin pitar,aparte de los corners tangados y de las amarillas no sacadas.
El Madrid no puede caer en el error de intentar jugar el balón desde atrás, porque a ellos les permite intensidad.
Jugar con Nacho por ese lado con una amarilla es complicado,pero Zizou nunca hace cambios por estas cosas.
 
 
#46 Ostane 28-09-2019 20:57
:o

"La RFEF muestra su más enérgica protesta por un hecho acontecido en el día de hoy en el estadio de San Mamés durante el Athletic de Bilbao - Valencia CF

En contra de las más elementales reglas del código ético deportivo y de las normas de competición nacionales e internacionales, el productor del partido ha emitido unas imágenes sobre una hipotética línea de fuera de juego que no se corresponden con las del VAR. Unas imágenes sin ningun tipo de rigor técnico, que ofrecen una visión distorsionada de la jugada. Una maniobra que puede conducir a crear una alarma social así como una pérdida de confianza en el actual proveedor del VAR y en la pericia de los árbitros españoles.
Aún en el supuesto que el proveedor tecnológico del VAR no hubiera facilitado en tiempo o forma las imágenes o las mismas no hubieran sido solicitadas por el realizador, sea cual sea la situación, resulta inapropiado el comportamiento del productor/realizador del partido y resulta contrario a las reglas más básicas de la competición insertar supuestas imágenes del VAR sin serlo y para más despropósito, manipulando las imágenes pudiendo cuestionar públicamente la decisión del árbitro.
Adjuntamos para todos los aficionados y medios de comunicación ambas imagenes para que se puedan comprobar la potencial manipulación de la información impropia de una retransmision de la liga espanola.
La RFEF manifiesta que los responsables de la retransmisión del partido han traspasado una línea roja de modo intolerable y deberán responder por ello ante los organismos competentes por su acción ilegal y si fuese el caso, delictiva.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-muestra-su-mas-energica-protesta-hecho-acontecido-dia-hoy-estadio-san-mames-durante
 
 
#47 scarlet 28-09-2019 21:11
Cuál era vuestro pronóstico?9
 
 
#48 Ostane 28-09-2019 21:12
Cito a scarlet:
Cuál era vuestro pronóstico?9


Victoria blanca

Calienta Modric
 
 
#49 scarlet 28-09-2019 21:14
En vos confío.
 
 
#50 Ostane 28-09-2019 21:15
Lo ha tenido Bale

Muy buena jugada de Nacho, una pena...
 
 
#51 Ostane 28-09-2019 21:22
Vamos a ver si los cambios mueven el juego.
 
 
#52 Eddie79 28-09-2019 21:22
.

Quien se despiste palma....
 
 
#53 scarlet 28-09-2019 21:23
Y ahora cuál es vuestro pronóstico del?
 
 
#54 Ostane 28-09-2019 21:25
Cito a scarlet:
Y ahora cuál es vuestro pronóstico del?


Victoria blanca.

Modric por Valverde.
 
 
#55 Eddie79 28-09-2019 21:25
.

Me parece más lógico sacar a James antes q a un jugador recién salido de lesión...
 
 
#56 Eddie79 28-09-2019 21:26
.

Pero bueno, ojalá me calle la boca Modric con un golazo...
 
 
#57 Ostane 28-09-2019 21:27
Amarilla... para Varane.
Segunda para los nuestros.
Los de Simeone, 0.
 
 
#58 Ostane 28-09-2019 21:31
Uno de los derbys más "táctico" del último siglo.
Saldrá James.
 
 
#59 Eddie79 28-09-2019 21:33
.

Paradón de oblak a cabezazo de Karim... Vamos!!!
 
 
#60 Ostane 28-09-2019 21:33
Casi Karim...
Paradón de Oblak.
 
 
#61 bowler02 28-09-2019 21:34
Hazard poco y nada. El Atleti no ha tirado entre los tres palos.
 
 
#62 Ostane 28-09-2019 21:35
Se fue Hazard para que entrara James.
 
 
#63 Ostane 28-09-2019 21:39
Unos 10 minutos para que no me dejen mal.
 
 
#64 scarlet 28-09-2019 21:40
Está muy complicado meter gol. Debería hacer el cambio que le queda.
 
 
#65 Ostane 28-09-2019 21:41
Quizás Vinicius podría acabar de romper el partido...
 
 
#66 scarlet 28-09-2019 21:43
Va a sacar a Jovic.
 
 
#67 Ostane 28-09-2019 21:44
Pues es Jovic el que sale al campo.
Se va Karim.
 
 
#68 bowler02 28-09-2019 21:45
Se tardó el cambio de Benzema.
 
 
#69 scarlet 28-09-2019 21:46
A ver si mete el gol que le anularon el otro dia.
 
 
#70 Eddie79 28-09-2019 21:47
.

El partido se decide en un fallo, o acaba así..
 
 
#71 Ostane 28-09-2019 21:49
La verdad es que los cambios no han aportado demasiado.

Qué faltita nos han pitado en ataque...

0-0
 
 
#72 bowler02 28-09-2019 21:51
Partido trabado, tuvimos mejores opciones pero no concretamos.
 
 
#73 Eddie79 28-09-2019 21:51
.

Final.. empate en el Wanda.... Seguimos ahí...
 
 
#74 scarlet 28-09-2019 21:53
Ellos son patosos..
 
 
#75 Ostane 28-09-2019 21:53
Lo positivo, tercer partido con la puerta a cero, cosa que nos suena rarito...
 
 
#76 FRAN 28-09-2019 22:05
De donde veníamos,madre mía,Sevilla e intensos.
Con ganar el miércoles,se endereza todo ya, y con nuevas caras,sobre todo Militao,Mendy y Valverde que han salido reforzados,e incluso Nacho no ha escapado mal.
Carvajal da miedo muchas veces,y no al contrario.
Alguna parada de Courtois?,ese es el camino,no la indolencia.
 
 
#77 FRAN 28-09-2019 22:35
Simeone hace tiempo que ha perdido el norte,mientras mejores jugadores le dan peor juega.
Lo que ha hecho hoy intentando que expulsen a Ramos por un supuesto insulto al linier demuestra,una vez más.el tipo de sujeto rastrero que es.
Solo es valiente en pretemporada.
Hoy,el muy cobarde,ha jugado a que perdiéramos el balón.
El Madrid ha hecho hoy un partido muy malo en ataque,porque no le ha salido casi nada, y aún así, les ha salvado el portero.
Este año no quedan ni cuartos, al tiempo.
 
 
#78 nansen1 28-09-2019 22:45
No he visto el partido, pero la escasez y parquedad de vuestros comentarios me hacen pensar en 0-0 mierdita-mediocre

Vamos, que ni para ver en diferido...

Un puntito es un puntito puajjjj
 
 
#79 Keyser_Soze 28-09-2019 22:49
Portega, me parece injusto lo que dices de Benzemá. Contra el Barcelona ha marcado muchas veces. Contra el Atleti nunca olvidaremos esa jugada en semifinales de Champions. El problema es que no es un 9 aunque lleve ese número. Pero es de los mejores futbolistas que tenemos.
 
 
#80 FRAN 28-09-2019 22:50
Cito a nansen1:
No he visto el partido, pero la escasez y parquedad de vuestros comentarios me hacen pensar en 0-0 mierdita-mediocre

Vamos, que ni para ver en diferido...

Un puntito es un puntito puajjjj


nansen, entre los partidos aburridos,los que no interesan,los que hemos ganado de esa manera,te vas a quedar sin ver una liga que va a ganar el Madrid.
Per bueno,no te preocupes si te la pierdes,porque vamos a ganar 5 seguidas,alguna te gustará.
 
 
#81 Alekhine 28-09-2019 22:54
Amigo Keyser_Soze, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en tu #79 pero, creo que te has equivocado de blog. En todo este hilo no ha escrito nada portega. :eek:
 
 
#82 angell 28-09-2019 22:58
.
Eso mismito iba a decir yo.
 
 
#83 Eddie79 28-09-2019 23:06
.

Pues a mí me ha gustado el partido.. uno de esos 0-0 con los dos equipos a tope...
 
 
#84 Lunalia 28-09-2019 23:19
Nansen, te has perdido un empate sin goles en el Wanda Metropolitano.

Durante el partido, en varios momentos, yo también dije que era un fútbol mediocre el que estábamos viendo.

Un fútbol efectivo y ordenado para arañar ese puntito, pero un fútbol sin chispa, sin emoción y sin arte.

Y sí.

Es posible que ganemos la liga, y que haya fiesta de las cacerolas, y lo celebremos todos los libreteros juntos.

Los optimistas y los pesimistas, los críticos y los conciliadores, los exigentes y los indulgentes, los resultadistas y los exquisitos.

Todos los que queráis venir a Murcia a entonar un alirón festivo y huertano.

La invitación sigue en pie.

Y visto lo visto, tengo que ir sacando el scotch brite, para abrillantar las cazuelas.

¡Hala Madrid!

(A pesar de los pesares)
 
 
#85 Keyser_Soze 29-09-2019 02:23
Cito a Alekhine:
Amigo Keyser_Soze, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en tu #79 pero, creo que te has equivocado de blog. En todo este hilo no ha escrito nada portega. :eek:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón. Si tiene a bien leernos mi 79 es una réplica al 89 en PRV.
 
 
#86 FRAN 29-09-2019 08:55
Buenos días a todos.
Como bien dijo nuestro sensato Edie,y lo dijo en tiempos de alboroto,habría que esperar a la 7 jornada para evaluar al equipo en liga.
Pues bien,líderes e invictos.
Esperemos pues hasta la jornada 4 en Champions para hacer lo mismo en Europa.
El Cholo,lejos de rectifucar,persiste en su ruindad.
Ayer con el Castilla,en la segunda parte,el entrenador del equipo contrario,no se quien es,también demostró su ruindad.
Es bueno que ladren
 
 
#87 FRAN 29-09-2019 09:46
O sea,el capitán,es el que se pone a gritar a los jueces de línea,lo que sea que dijera.
No puedo entender, tantos años en el fútbol,y siempre hace las mismas tonterías.
En fin,ya le queda poco a la leyenda,que lo es,pero empezamos a tener ganas de que lo sea en la historia del Madrid,y más teniendo otro central.
 
 
#88 FRAN 29-09-2019 09:50
Por cierto,la labor de Raúl,al servicio del club,ayudando con Rodrygo,no como otros...
 
 
#89 nansen1 29-09-2019 11:11
Fran. Invictos seguro.
Respecto a lo de lideres, depende, pues esta noche juga un equipillo que cuenta con un pescador noruego que se mueve bien por el campo y que me parece que esta en nomina del RM, cosas veredes mio Cid!!!!!!
 
 
#90 zias 29-09-2019 11:13
Cito a nansen1:
No he visto el partido, pero la escasez y parquedad de vuestros comentarios me hacen pensar en 0-0 mierdita-mediocre

Vamos, que ni para ver en diferido...

Un puntito es un puntito puajjjj

Y yo que pensaba que nansen era un madridista de esos que al equipo solo le piden que compita...
 
 
#91 zias 29-09-2019 11:17
Cito a nansen1:
Fran. Invictos seguro.
Respecto a lo de lideres, depende, pues esta noche juga un equipillo que cuenta con un pescador noruego que se mueve bien por el campo y que me parece que esta en nomina del RM, cosas veredes mio Cid!!!!!!

Ayer leí un tuit, no recuerdo de quién, que decía más o menos: si el Real Madrid cede a un jugador y no juega, mal; si juega y lo hace bien, mal; si no lo cede y juega poco mal también... Así andamos.
 
 
#92 angell 29-09-2019 11:19
.
Y si lo vende, empieza a jugar de la hostia, y fue un error venderlo.

La plantilla del Madrid debería ser de unos 200 titulares, y unos 500 suplentes.

Todos cobrando astronómicas cifras, por supuesto.
 
 
#93 FRAN 29-09-2019 11:40
Cito a angell:
.
Y si lo vende, empieza a jugar de la hostia, y fue un error venderlo.

La plantilla del Madrid debería ser de unos 200 titulares, y unos 500 suplentes.

Todos cobrando astronómicas cifras, por supuesto.


Y 12 presidente,20 entrenadores,15 preparadores físicos y un hospital lleno de doctores,y sobre todo un psiquiátrico
 
 
#94 legismar 29-09-2019 12:19
Es un empate, trabajado, sufrido e inapelable. No se les puede reprochar nada y el equipo tiene mucho margen de mejora.
Los diecisiete goles que alguien vaticinó, está claro que no salen porque no hay gol en este equipo. 7 puntos 3 goles 0 en contra.
No hacer una estatua a CR7 como reconocimiento a su liderazgo en la segunda edad de oro de nuestro Madrid, me parece admisible no reconocer la realidad incomprensible.
 
 
#95 legismar 29-09-2019 12:26
Aposté por Nacho y creo que hizo un partido muy serio para que nadie se acordara de Militao.
Zidane está sumando jugadores a la causa y su planteamiento contra el cobarde de Simeone, es impecable. Hubiera sido muy injusta una derrota, pero el Atlético es un rival complicadísimo y por eso es muy meritorio el resultado, con un Hazard (que vergüenza) en peso, el Madrid va a ser mortal a la contra y ojito con Isco que va a ser un superfichaje.
 
 
#96 FRAN 29-09-2019 13:49
A Cristiano lo llenamos de oro,le hicimos ser balón de oro y rellenar su currículum.
Si se hubiera quedado en Manchester, no le habría ganado ningún balon de oro aMessi.
No quiero que ni mi equipo ni mi afición sea un instrumento al servicio de un solo jugador,léase Messi
 
 
#97 legismar 29-09-2019 15:59
Si es que no es como tú lo planteas.
El Madrid es lo que es gracias a haber tenido a los mejores jugadores de la historia.
Ronaldo ya vino como balón de oro y campeón de Europa. Y no se ha reído del club porque como currante es ejemplar. Ha conseguido con 34 años que lo fichen y le paguen como si fuera un futbolista joven y un club con todas las opciones, lo que da muestra de su valor.

El ha ganado, el Madrid ha perdido, eso objetivamente es así.
 
 
#98 Eddie79 29-09-2019 16:18
Cito a legismar:
El ha ganado, el Madrid ha perdido, eso objetivamente es así.


Tampoco creo q haya q verlo en esos términos...
 
 
#99 FRAN 29-09-2019 17:09
Ya sabemos cómo compitió el Manchester contra lasquinita, Ronaldo hubiera sido un segundon.
Pero,son hipotesis y conjeturas.
Este.año pasado,el bota de oro y The BEST está en un equipo,y el trofeo de la Champions en otro.
Lo digo por los amantes de las estadísticas individuales de los jugadores y su influencia en ganar/no ganar trofeos.
Ahí tienes al mejor, rodeado de jugadores multimillonarios y reconocidos y en el otro lado,un equipo de autor.
Nuestro autor fue Mou,y luego los demás aprovecharon su trabajo, incluido Ronaldo.
 
 
#100 Eddie79 29-09-2019 17:15
Cito a FRAN:
Ya sabemos cómo compitió el Manchester contra lasquinita, Ronaldo hubiera sido un segundon.


Yo no estoy de acuerdo con eso tampoco, ahí la cagó Ferguson q se tragó la propaganda esquinitera de q no se podía jugar al fútbol de otra forma a la q proponían ellos...
 
 
#101 legismar 29-09-2019 17:49
No quería volver a Ronaldo que no conduce a ningún sitio. Que tenga suerte y que engrandezca su leyenda si está en su mano.

El objetivo era resaltar que el problema del Madrid va a seguir siendo la falta de gol y personalmente creo que la salida es algo similar a lo que hacia la selección española. Un fútbol extraordinario que no necesitaba de un goleador fuera de serie para dominar el fútbol de selecciones a nivel mundial.

Creo que con todos en forma, el Madrid lo puede bordar y el gol puede ser también un mérito o responsabilidad colectiva.
 
 
#102 Alekhine 29-09-2019 18:47
Soy mourinhista. Siempre lo he sido pero, eso de atribuir la autoría de un equipo al que juega cinco entrenadores después de que él estuvo, me parece, como poco, una boutade. Sobre todo porque no puede ser más distinto el estilo con el que jugaba el equipo con Mourinho y, por ejemplo, con Ancelotti. No digamos, con Benítez o con Lopetegui.
Si nos ponemos así, el equipo lo formó, no ya Mou sino Florentino Pérez.
Ya sé que tú no, Fran pero, yo, sigo echando de menos los goles de Cristiano y preferiría que estuviera él antes que, por ejemplo, Hazard quien, por cierto, siempre ha estado en el peso en que está. Sólo hay que ver sus vídeos de los últimos años.
Amigo Keyser_Soze, ya había leído EPRV. Ahí no puedo entrar pero sí en los distintos hilos de LaGalerna.com, donde, varios, hemos contestado a portega.
 
 
#103 legismar 29-09-2019 19:37
Alekhine Hazard, tiene tendencia al sobrepeso, pero ves en Google Hazard mundial 2018 y está mucho más fino.
Y en distintas etapas en el Chelsea tbm.
Y en el Madrid ha venido más pasado de kilos que Marcelo 2018
 
 
#104 FRAN 29-09-2019 21:11
El señor Mou,como el señor Klopp ahora,son entrenadores que marcan a un club.
Por supuesto,que he exagerado,Alekhine,falt aría más,pero la verdad es que casi todo lo que hizo en el Madrid lo hizo muy bien,incluidos fichar a un tal Modric para tapar vergüenzas,copyright de la esquinita.
Quiero dejar claro que yo no eche ni al innombrable 1 ,ni al 2,se fueron motu propio,y no quisieron cumplir sus contratos.
Es que empieza a cundir el rumor que se fueron por mis malos comentarios.
 
 
#105 FRAN 29-09-2019 21:26
Mientras se sigue llorando la perdida de uno que no está aquí,al que por cierto la afición le gritó quédate y el entrenador casi se lo suplicó,hay otra chaval que se está matando en la banda,al que la afición le gritó vete,el entrenador lo echo hoy mejor que mañana,y que venía,hace nada de meter 2 goles en una final de Champions,uno de ellos entre los 5 mejores de la historia.
Y muy mal no vamos,vamos primeros.
No,Alekhine,no me da la gana echarlo de menos,y por supuesto, prefiero a cualquier otro,que sí quiera jugar en este club
 
 
#106 Keyser_Soze 29-09-2019 21:29
Alekhine, es que precisamente ayer, que no ganáramos con gol de Karim fue por culpa de un paredón inmenso de Oblak. Pero si uno tiene como dogma que Karim sólo marca a equipos pequeños, pues el argumento acaba siendo eso, un dogma de fe al que adaptar la realidad. Estoy convencido quedara explotar el mejor fútbol de Karim es mejor tener un goleador puro arriba. Pero esa es otra cuestión.
 
 
#107 FRAN 29-09-2019 21:41
Cito a Keyser_Soze:
Alekhine, es que precisamente ayer, que no ganáramos con gol de Karim fue por culpa de un paredón inmenso de Oblak. Pero si uno tiene como dogma que Karim sólo marca a equipos pequeños, pues el argumento acaba siendo eso, un dogma de fe al que adaptar la realidad. Estoy convencido quedara explotar el mejor fútbol de Karim es mejor tener un goleador puro arriba. Pero esa es otra cuestión.


No hace mucho,andábamos perdiendo donde ayer 2 a 0,aquello pintaba muy mal,y Karim no marcó, marcó Isco,pero casi todos los madridistas tenemos en la memoria quién fabricó una jugada maravillosa.
Ese año,ganamos Champions,y creo que aquella jugada tuvo mucho que ver.
 
 
#108 bowler02 29-09-2019 21:55
Líderes en solitario, no lo hubiera pensado, ahora no hay que dejar escapar esta liga.
 
 
#109 Keyser_Soze 29-09-2019 22:02
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Alekhine, es que precisamente ayer, que no ganáramos con gol de Karim fue por culpa de un paredón inmenso de Oblak. Pero si uno tiene como dogma que Karim sólo marca a equipos pequeños, pues el argumento acaba siendo eso, un dogma de fe al que adaptar la realidad. Estoy convencido quedara explotar el mejor fútbol de Karim es mejor tener un goleador puro arriba. Pero esa es otra cuestión.


No hace mucho,andábamos perdiendo donde ayer 2 a 0,aquello pintaba muy mal,y Karim no marcó, marcó Isco,pero casi todos los madridistas tenemos en la memoria quién fabricó una jugada maravillosa.
Ese año,ganamos Champions,y creo que aquella jugada tuvo mucho que ver.



Eso es lo que digo en mi 79, aunque es un poco liado porque contesto a un mensaje que no está en este blog. Toda la "discusión" es accidental. Nadie ha atacado a Karim aquí.
 
 
#110 bowler02 29-09-2019 22:05
CR7 se tenía que vender, que nos dejó un hueco enorme y que no se ha podido solventar es indiscutible.
 
 
#111 zias 29-09-2019 22:14
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Alekhine, es que precisamente ayer, que no ganáramos con gol de Karim fue por culpa de un paredón inmenso de Oblak. Pero si uno tiene como dogma que Karim sólo marca a equipos pequeños, pues el argumento acaba siendo eso, un dogma de fe al que adaptar la realidad. Estoy convencido quedara explotar el mejor fútbol de Karim es mejor tener un goleador puro arriba. Pero esa es otra cuestión.


No hace mucho,andábamos perdiendo donde ayer 2 a 0,aquello pintaba muy mal,y Karim no marcó, marcó Isco,pero casi todos los madridistas tenemos en la memoria quién fabricó una jugada maravillosa.
Ese año,ganamos Champions,y creo que aquella jugada tuvo mucho que ver.



Eso es lo que digo en mi 79, aunque es un poco liado porque contesto a un mensaje que no está en este blog. Toda la "discusión" es accidental. Nadie ha atacado a Karim aquí.

Cada aficionado al fútbol tenemos nuestros jugadores favoritos y aquellos a los que no les pasamos ni una. A nuestros jugadores favoritos les vemos las virtudes y a los que tenemos alguna inquina les vemos los defectos.
 
 
#112 Keyser_Soze 29-09-2019 22:17
Ziasi, no tengo yo inquina a ninguno. Ahora mismo no aguanto a Curtois, pero espero ver al que recuerdo en el Atlético. Entiendo tu argumento, pero en este caso me parece injusta la etiqueta a Karim de que solo rinde contra equipos menores.

Por cierto, el Sevilla ha dejado de ser menor hoy.
 
 
#113 zias 29-09-2019 22:22
Cito a bowler02:
CR7 se tenía que vender, que nos dejó un hueco enorme y que no se ha podido solventar es indiscutible.

Efectivamente se tenía que vender, él quería una renovación al alza de su contrato y no podía ser. Lo ideal hubiera sido que se hubiera quedado, que no hubiera forzado su salida, aunque hubiera sido insufrible su declive aquí en RRSS leyendo a aquellos que sabían que había que haberlo vendido.
 
 
#114 zias 29-09-2019 22:30
Cito a Keyser_Soze:
Ziasi, no tengo yo inquina a ninguno. Ahora mismo no aguanto a Curtois, pero espero ver al que recuerdo en el Atlético. Entiendo tu argumento, pero en este caso me parece injusta la etiqueta a Karim de que solo rinde contra equipos menores.

Por cierto, el Sevilla ha dejado de ser menor hoy.

Yo al último que no pude tragar fue a Casillas y aquí tenemos al amigo Alekhine con Carvajal (jajaja)
Portega lo ve así, que le vamos a hacer.
Si se decía, no Portega, que Cristiano solo marcaba a equipos pequeños ¿De qué nos vamos a escandalizar?
Un saludo Keyser.
 
 
#115 Ostane 29-09-2019 22:53
De +28 al Murcia.
Garuba, 17 años y 6 meses, consigue el doble-doble más precoz en la historia de la ACB.
Va para figura.
 
 
#116 Keyser_Soze 29-09-2019 23:04
Ziasi, ningún problema co Portega, de hecho todo es un accidente, he leído en PRV y aquí y he contestado aquí que es donde escribo. Pero lo he hecho por error, no pretendía abrir un debate sobre su post aquí que él ya no escribe. Lo correcto es lo que ha hecho Alekhine, contestar en un sitio donde está escrito. En PRV ya no escribo hace tiempo, ni lo intento. Yo esperaba discutir su post con él de buen rollo, como hemos hecho siempre. Lo que dices es muy cierto. De las fobias no se ha salvado nadie, a Cristiano se le achacaba lo que dices. ¡Prodígate más!

Un abrazo


Ostane, impresionante lo de Garuba. Pero ojo que aparte de Mirotic y Hierrezuelo y compañía. 29 tiros libreslanzados contra 9 del Baskonia hoy, en la primera jornada 35-14...
 
 
#117 FRAN 30-09-2019 09:45
Buenos días a todos.
Hay que buscarle un sitio a Isco, asín que Hazard será ahora la pieza, una vez descartados Bale, por su exuberancia física, por su implicación y por el continuo peligro que crea cada vez que se acerca al área, y Benzema, por obvio, hay que empezar a atacar a Hazard.
Este es un jugador, Hazard, menor, un jugador que apenas ha demostrado nada, que está gordo lirondo, que no se va de nadie y que no marca ni diferencias ni goles, y además... no es españo.
Lo de Hazard va a ser como la hernia de Bale, lo de Modric para tapar vergüenzas, o lo del mismísimo Zizou, con el que sin él el Madrid jugaba mejor.
El partido del martes, muy peligroso, hay que salir con las oreas tiesas, por suerte, recuperamos a Modric.
 
 
#118 legismar 30-09-2019 09:55
Lo que diga Zidane.
Me parece lo más sensato, por supuesto que van a atacar a Hazard, que se ponga en forma y cierre bocas.
Isco va a ser importante en este Madrid y va a disputar el puesto a quien corresponda. Desde mi punto de vista Marcelo Isco Hazard, se van a entender a las mil maravillas. James e Isco disputan un puesto y serán utilizados a conveniencia por ZZ.

Creo que no se ha valorado el partidazo de Valverde y el acierto de Zidane dejando fuera a James.
 
 
#119 Eddie79 30-09-2019 10:58
Cito a FRAN:
Lo de Hazard va a ser como la hernia de Bale, lo de Modric para tapar vergüenzas, o lo del mismísimo Zizou, con el que sin él el Madrid jugaba mejor.


O como lo de CR7 que era un chulo y le costó 300 goles ser aplaudido en su Estadio.... ;-)

Pero Hazard es, como Pogba, otra de las obsesiones de ZZ, así que no sé.....
 
 
#120 legismar 30-09-2019 12:08
Hazard no merece esa comparación, está fuera de forma (salta a la vista), ver comparación fotos Mundial 2018.
Se merece toda la caña que le den y un poquito más, porque si él hubiera debutado con el Madrid, este arranque no sería tan irregular.
De Hazard cabe esperar que las contras que se pifiaron el sábado aterroricen a los rivales.

Por cierto, yo soy de los que piensa que el partido de Valverde el sábado justifica que zizou pida a Pogba.
 
 
#121 FRAN 30-09-2019 13:34
Hazard va a aparecer ya, estoy seguro.
 
 
#122 Keyser_Soze 30-09-2019 17:54
Cito a FRAN:
Hazard va a aparecer ya, estoy seguro.

Ahora mismo, se le ve a la legua :lol:

Chiste fácil aparte, no dudo que va a ser un gran fichaje. Dará muy buen rendimiento, es sólo cuestión de paciencia.
 
 
#123 Ostane 30-09-2019 19:31
Bale y James, no convocados.
Vuelven Isco y Marcelo.
 
 
#124 legismar 30-09-2019 19:40
Cito a Ostane:
Bale y James, no convocados.
Vuelven Isco y Marcelo.

A gallo no le gana nadie.

Tiene una idea muy clara Zidane sobre la forma de rotar a la plantilla y lleva razón. Si no puede descansar a Bale, en un partido como el Brujas, es que no hay plantilla para aspirar a nada.

Creo que vamos a ver el primer partido tranquilo de la temporada, pero me temo que va a quedar muy claro el grado de responsabilidad que tiene Marcelo en no encajar goles en los últimos tres partidos.
 
 
#125 Eddie79 30-09-2019 19:55
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk