Booking.com


Booking.com

ATLETICO de MADRID vs REAL MADRID: PRIMER DERBY EN EL WANDA

Bookmark and Share

 

Este sábado 18 de Noviembre, a las 20:45h, y con motivo de la jornada 12 de La Liga, se jugará el primer Derby de la Historia del nuevo campo de los colchoneros, el Wanda Metropolitano. El partido enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid, en un contexto de serias dudas para ambos equipos, que no terminan de despegar. En el caso de los rojiblancos, peor aún, porque están prácticamente fuera de la Champions.

 

Todo lo cual, introduce mayor presión a los dos contrincantes, pero en mayor grado para los locales, puesto que, además, pretenderán proteger la "virginidad" del Wanda, ante el eterno rival, contra quien suelen sufrir en este tipo de situaciones, aunque los blancos no atraviesen un buen momento. Que no lo atraviesan, en este caso concreto, precisamente. Nos presentamos en la antigua "Peineta", sin portero titular, sin Bale, sin Carvajal, con Isco renqueante y tras un parón de 2 semanas por fecha FIFA, situación que suele perjudicarnos. Mi 11:

 

 

Si no cae lesionado nadie más (Isco dejó ver hace unos días en su Instagram que llegaba al Derby), no creo que me equivoque mucho en la elección de Zidane para comenzar el choque, porque es un partido para los, supuestamente, mejores. Así que los mejores, deben salir al toro y demostrar por qué así los consideran. Y Benzemá y CR7 no han ido con sus selecciones, con lo cual, su actitud sobre el césped debería ser la de comerse con patatas al Atleti. Aunque por contra, parece que Carrasco y Koke, han podido recuperarse de sus lesiones, y Griezmann, ha jugado poco o nada con Francia, junto con el previsible ambiente "infernal" que los aficionados querrán transmitir desde la grada.

 

Con todo este cóctel, me sale un partido de pocos goles, pero no me sorprendería ver algo parecido a las pasadas Semifinales de Champions en el Bernabéu, es decir, a un Madrid sacudiéndose la presión del Derby en el Wanda y pasando por encima de los rojiblancos, ante el pasmo e indignación de un incapaz Cholo Simeone. Nada me gustaría más, así que lo dejaré ahí.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 17-11-2017 01:19
Parece que Modric también ha vuelto tocado de su selección y hoy no se ha entrenado con el grupo.

Como no se los coman con patatas en el Wanda, voy a perder la poca ilusión que despiertan este año en mí.
 
 
#2 Eddie79 17-11-2017 01:37
Cito a Lunalia:
Parece que Modric también ha vuelto tocado de su selección y hoy no se ha entrenado con el grupo.


Según he oído yo es cosa de Zidane, no entrenó por descanso, el sábado estará (o eso espero)....
 
 
#3 FRAN 17-11-2017 10:51
Yo,como Lunalia, tengo poca fe ya.
Saldremos con la tontuna, los intensos nos dejarán hacer, nos darán leña por todos los lados, nos quejaremos, y la primera tarjeta para Casemiro.
Mandarán los balones al lado izquierdo, hasta que el mejor lateral del mundo mundial, la cague, Ramos no llegue,y Varane, que estará tocadito intentando despejar la cuele en nuestra portería.
1 a 0, los intensos todos atrás, a seguir arreando, Cristiano haciendo bicicletas inútiles, Benzema intentando buscar a Cristiano, Isco buscandose a sí mismo, Modrid agotado, Kroos ofuscado, y el árbitro dejando hacer.
Adiós hegemonía, y eso sí, ganaremos el Mundial, recogeremos el 5 balón de oro, volverá Bale, volverá Kovacic, y Zidane tendrá que formar un nuevo equipo, con hambre, para ganar la tercera champions consecutiva.
 
 
#4 Eddie79 17-11-2017 11:25
Cito a FRAN:
Adiós hegemonía, y eso sí, ganaremos el Mundial, recogeremos el 5 balón de oro, volverá Bale, volverá Kovacic, y Zidane tendrá que formar un nuevo equipo, con hambre, para ganar la tercera champions consecutiva.


Visto así, hasta se podría firmar......
 
 
#5 Némesis 17-11-2017 11:34
Yo dejaría a Isco y metería a Ceballos o Llorente.

Que los jugadores dicen que no tienen nada, que están perfectamente cuando llegan los partidos gordos y las 18.000 cámaras. y luego, 6 meses de baja.

No creo que a Zidane se la cuelen, pero a Simeone, que también sabe de esto Costa se la jugó en nada menos en la primera champiñones con el Madrid y duró 12 minutos en el campo.
 
 
#6 Némesis 17-11-2017 11:43
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Adiós hegemonía, y eso sí, ganaremos el Mundial, recogeremos el 5 balón de oro, volverá Bale, volverá Kovacic, y Zidane tendrá que formar un nuevo equipo, con hambre, para ganar la tercera champions consecutiva.


Visto así, hasta se podría firmar......


Ya estamos cambiando títulos de equipo PPT garladones individuales???

Y Bale al paso que va, va a volver cuando las oscuras golondrinas del famoso poema.

Y esto año, ni somos fiables, ni tenemos suerte, cosas imprescindible en champiñones, ademas que los mandamáses Ueferos deben de estar aburridos de ver el careto del guitarrista levantando copas y confeti de color blanco flotando por esos campos de Europa.
 
 
#7 Eddie79 17-11-2017 11:45
Cito a Némesis:
Yo dejaría a Isco y metería a Ceballos o Llorente.


Yo creo que Isco es fiable en ese aspecto, no le recuerdo apartado del equipo por lesión casi nada de tiempo.
 
 
#8 FRAN 17-11-2017 11:47
Hombre, yo quiero que vuelva Bale, más que nada, porque estoy harto de regates insustanciales, las jugadas de Bale son de gol casi siempre, las de Isco, maravillosas casi todas, que acaben en asistencias, muy pocas, y ése, es ahora mismo nuestro mejor jugador, y creo,sinceramente, totalmente compatible con Bale, y creo que jugando los dos juntos,serían los dos mejores.
 
 
#9 Némesis 17-11-2017 11:51
Además meterles la derrota en nuestra primera visita a su nuevo corral los hundimos, además de que nosotros seguimos medio vivos. porque como nos vayamos a 11, adiós liga, si en que no de ha ido ya.

Que raro se va a ver un derbi en un estadio que se llama Wanda.
 
 
#10 Némesis 17-11-2017 11:54
Cito a FRAN:
Hombre, yo quiero que vuelva Bale, más que nada, porque estoy harto de regates insustanciales, las jugadas de Bale son de gol casi siempre, las de Isco, maravillosas casi todas, que acaben en asistencias, muy pocas, y ése, es ahora mismo nuestro mejor jugador, y creo,sinceramente, totalmente compatible con Bale, y creo que jugando los dos juntos,serían los dos mejores.


Joder, y yo también quiero que vuelva Bale, y claro que es compatible con Isco y todos, menús uno que le usurpa su puesto natural.

Pero no vuelve.

Y para la próxima temporada VAR en la liga, ahora a ver para qué y como.
 
 
#11 Némesis 17-11-2017 11:57
Seguro que será un VAR a la española, su uso digo. Así que seguiremos igual salvo alguna jugada clamorosa.
 
 
#12 Eddie79 17-11-2017 11:57
Cito a Némesis:
Y para la próxima temporada VAR en la liga, ahora a ver para qué y como.


Mal planteado. Primero habría que limpiar la Federación completamente, incluído a Schz. Arminio, y luego, no se puede aplicar de otra forma que no sea mediante solicitud de equipos afectados, al modo del tenis. En vez de protestar al árbitro, se pide VAR (con un límite de ocasiones si se usa mal), se perderá el mismo tiempo.

Si las consultas al VAR, las gestiona el árbitro, puesto ahí por la Fed y Arminio, estaremos en las mismas.
 
 
#13 Némesis 17-11-2017 12:14
Pues salvo que hayan inventado un programa que arbitre, neutral r inviolable, el VAR no deja de ser una moviola a lo bestia, en vez de tres cabrones fastidiando en el césped, tendremos a eso tres más otros tres en un cuarto oscuro mirando pantallas.

Vamos el que decide sigue siendo un señor.

Yo auguro que con el VAR va a ver todavía más follones y polémicas que ahora.

Si cuando Tokio en el mundialito a Cris le concedieron un gol, al segundo lo anularon, y al siguiente se lo volvieron a conceder.

Y como se pongan a discutir el árbitro de campo con los de la sala oscura, los partidos van a durar 5 horas.
 
 
#14 Némesis 17-11-2017 12:22
Lo más lógico es un pantalla par los entrenadores y con un número limitado, cuando quieran, piden VAR.

Lo que trae otro problema. Por poner un ejemplo, Cris cae y Zinane pide VAR, pero se cae Isco y no se pide. Pues mal rollo en el Vestuario. A unos se les pide VAR y a otros no.

La otra opción, la actual, que sea el árbitro el que pida, pues le puede dar por no pedirlo porque lo tiene todo claro, o pedirlo cada 5 minutos porque es miope. O sea, lo mismo que ahora pero aumentando la posibilidades de follón cuando cambie de opinión. Y en partido que te estas jugando la vida....un penalty que si pero no y sea clave en una final o para ver quien se va a segunda....
 
 
#15 Némesis 17-11-2017 12:33
Yo no veo para el fútbol este invento.

Pero me da que el árbitro de campo no va a pedir VAR salvo que se encuentre con un gol fastasma, una mano en área que si estaba pegada al cuerpo o fue a interceptar y poco mas.

Entre bomberos no se pisan las manqueras.
 
 
#16 Némesis 17-11-2017 12:41
En el tenis y en otros deportes individuales, vale , porque se controla una situación en particular y clara e incostentable ante la tecnología y lo ve todo dios.

Pero en el fútbol, con 22 tíos haciendo fechorías???
 
 
#17 FRAN 17-11-2017 13:16
El Var es absurdo si es cosa del árbitro, porque son demasiados imponderables,la presión de no poder estar todo el tiempo con el Var, la presión de ser ecuánime en pedirlo con los dos equipos, la presión del público que lo va a pedir sólo a su favor.
No puede tener tampoco límites, porque si pones límites, y después de pedirlos unos y otros la jugada conflictiva se produce una vez agotadas las peticiones en el minuto 90.
Es absurdo, porque no es justificable, se está dando más importancia a unas jugadas que a otras cuando es un deporte donde todo va relacionado, quiero decir, de un saque de banda mal pitado puede salir la jugada del gol decisiva, o una expulsión.
Queremos reducir el fútbol a las áreas y a las expulsiones, y como bien dice Némesis ésto no es así,esto no es tenis, en el tenis la pelota que entra es punto o no y determina la finalización de la jugada, no lleva ninguna dependencia en el resto del juego, los puntos son autónomos.
Un partido o lo árbitra el Var entero, o no se usa.
 
 
#18 FRAN 17-11-2017 13:19
Si estableces el Var para ver si entra o no la pelota,lo tienes que establecer para todo el campo completo, me remito al último gol de la esquinita que sale claramente el balón.
Si lo usas para agresiones, para todas las agresiones.
Si lo usas para determinar manos, para todas las manos del partido.
Si lo usas para determinar faltas, para todas las posibles faltas, las que haya o no pitado el árbitro, o sea, que arbitre... el Var, y pongan un sujeto con un pinganillo que sea un mero altavoz.
 
 
#19 Eddie79 17-11-2017 13:28
.

No debe haber límite en las peticiones de VAR, si estas acaban dando la razón al que lo solicita, siendo éste el equipo afectado.

Si se solicita y se comprueba que no ha lugar, el equipo solicitante debe ser penalizado en forma de no poder solicitar el VAR (no sé si por períodos de tiempo, o cómo).

En mi opinión, hay fórmulas válidas para el fútbol, que no puede ser un deporte ajeno al avance de la tecnología y estar en manos de burócratas con a saber qué intereses.
 
 
#20 FRAN 17-11-2017 13:37
Cito a Eddie79:
.

No debe haber límite en las peticiones de VAR, si estas acaban dando la razón al que lo solicita, siendo éste el equipo afectado.

Si se solicita y se comprueba que no ha lugar, el equipo solicitante debe ser penalizado en forma de no poder solicitar el VAR (no sé si por períodos de tiempo, o cómo).

En mi opinión, hay fórmulas válidas para el fútbol, que no puede ser un deporte ajeno al avance de la tecnología y estar en manos de burócratas con a saber qué intereses.


La ayuda sólo podía servir para delimitar los espacios del campo.
La intencionalidad de las manos, si los contactos son suficientes para ser faltas, todo son temas interpretables, de hecho, lo vemos en todas las tertulias, opiniones diferentes a jugadas repetidas 50 vces.
Lo que tendría que haber es más honestidad, tanto en los jugadores como en los árbitros.
En la liga inglesa el arbitraje hasta hace muy poco era una anécdota, ahora cada vez menos, desde que la picaresca española, entre otros, se está instalando en el ese fútbol.
 
 
#21 FRAN 17-11-2017 13:40
Y como se arregla eso, sancionando duramente a los jugadores mentirosos, y echando del arbitraje a los que no estén capacitados.
Y por supuesto, limpiando la corrupción instalada, en España, de hecho, están en prisión o pendiente de ella sus máximos dirigentes.
Esa es la solución, el Var es una tontuna, muy, muy, grande.
 
 
#22 FRAN 17-11-2017 14:07
Los americanos usan la tecnología en un fútbol que se juega parado, en baloncesto se usa solo para determinar si el tiempo está acabado,en tenis para delimitar líneas,en balonmano para nada,en voleibol tampoco,etc.
La tecnología solo sirve para delimitar tiempo y espacio,no intenciones ni intensidades de contactos.
 
 
#23 Lunalia 17-11-2017 14:55
El VAR debería servir exclusivamente para ayudar al árbitro en su cometido, tan difícil a veces, de ser juez.

Es decir, debería usarse exclusivamente a criterio del árbitro.

Veces en un partido: las que sean necesarias. Sin limitaciones, excepto las que ellos mismos, los árbitros, se impongan, por razones de sentido común.

Luego en los resúmenes de los partidos de la prensa escrita, nos acostumbraríamos a ver al lado del número de tarjetas rojas y amarillas, el número de veces que se ha empleado el VAR. (Se le podría incluso asignar otro color, azul, por ejemplo, en un homenaje subliminal al separatismo catalán)

En partidos normales, jugadas muy dudosas, de esas que nadie ve bien, se producen pocas.

Otra cosa son las que todo el mundo ve, menos el árbitro y el equipo favorecido.

Pero esa es otra historia.

Que puedan exigir el uso del VAR los equipos, no creo que sea conveniente.

(Es como si un paciente le dice a su médico: Oiga, que me mande una resonancia. El médico le ha de decir: "haré lo que más convenga, eso es cosa mía")

La grada lo pedirá a gritos, claro. Pero será sólo un ingrediente más de la salsa del fútbol.
 
 
#24 angell 17-11-2017 15:41
Cito a Lunalia:
El VAR debería servir exclusivamente para ayudar al árbitro en su cometido, tan difícil a veces, de ser juez.

Y el resto del post, precioso, magnífico, racional, lógico, obvio, de sentido común, impepinable e inapelable .....

El problema es que, por unos factores u otros, que todos conocemos, el árbitro español, por incapacidad, o maldad, o deseo de progresión profesional ..., NO ES JUEZ.

Es PARTE.

(a diferencia de los británicos, que si tienen que echar a Diego Costa durante doce partidos, lo echan, y todo cristo le afea la conducta, y cuando vuelve a hacer lo mismo, por reiteración, le caen más partidos, y hasta su propia afición lo repudia. Nada que tú no sepas)

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que el VAR no va a solucionar nada.

Insisto: el árbitro español no es juez (véase a Mateu tratando de jodstidiar a los suecos ante Italia).
 
 
#25 Eddie79 17-11-2017 16:06
Cito a Lunalia:
Es decir, debería usarse exclusivamente a criterio del árbitro.


Sí, pero a petición del equipo afectado por una decisión contra sus intereses (¿qué más da que se pida el VAR a que se pierda tiempo protestando una acción, cuando protestar solo lleva a que te sancionen?).

Yo insisto, el fútbol de primer nivel no puede ser ajeno al avance tecnológico, y juzgarse como si estuviéramos en los años 50, cuando todos, desde nuestra casa, estamos viendo que se está arbitrando de manera incorrecta.

Quien quiera seguir igual que en el Siglo pasado, tiene el fútbol base, no se puede pretender que rijan las mismas normas en una categoría en la que una decisión arbitral puede marcar la diferencia entre ganar o perder varios millones de Euros.
 
 
#26 Lunalia 17-11-2017 16:07
Angell, no me sonrojes.



Los árbitros españoles efectivamente no son lo que deberían ser: imparciales, incorruptibles, y sagaces.
 
 
#27 FRAN 17-11-2017 17:00
Todo es dramatismo,para dar sensación de que es algo más que un juego,los millones,los contratos,las inversiones,etc.
Y no,señores,es una tontuna,un entretenimiento,. 22 tios en calzoncillos detrás de una pelotita,y el trofeo que te dan es un símbolo,y no son premios Nobeles,no salvan vidas,no hacen nada trascendente.
Y lo mismo da que falle el Benzema de turno el gol cantado,que el juez de línea se equivoque por 5 míseros centímetros.
Una tontuna muy grande el Var, la tecnología y el dramatismo.
Lo chungo son las apuestas ilegales,el doping y la corrupción, que la pueden hacer los señores del Var perfectamente,como ya se ha demostrado
 
 
#28 Lunalia 17-11-2017 17:00
Por supuesto, Eddie.

Nada debe ser ajeno al avance tecnológico, y el VAR es una herramienta más, y como herramienta que facilita un trabajo, debe usarse.

Pero la clave es otra.

La clave está en recuperar la dignidad, la autoridad y la independencia.

En el arbitraje de fútbol y en otros muchos estamentos de la vida española.

Desde los maestros de primaria a los jueces del Supremo.
 
 
#29 Némesis 17-11-2017 17:10
Insisto, el VAR va a traer más líos que soluciones, precisamente por que va a saturar a todo el mundo con imágenes en HD y desde todos los ángulos posibles, según sobre que jugada sobre según que equipo, te la pondrán 80 veces o la verás una y de refilón. Os suena, ¿verdad? Lo mismo que ahora.

Que el VAR habría anulado ese gol de la esquinita? pues sí (o no). Porque la cosa va a pasar de acordarse de la madre del árbitro a acordardase de la madre de 5, según el VAR haya cambiado una previa decisión a favor de uno o de otro (o como a Cris, 2 veces);

Lo hay que pedir es honestidad y profesionalidad a los árbitros, que la cagarán de vez en cuando como seres humanos que son, pues claro, como la cagan porteros, delanteros, pero leches, no siempre a favor de los mismos y con tanto descaro.

Que no cobran 600 € al mes.

Y el VAR no va a cambiar de repente a la RFEF ni a liga ni a nadie. Lo único que va a cambiar van a ser el volúmen de los gritos del respetable.

En Tenis, como dice el compi Fran, o la pelota da en la linea o no. Se acabó.

Nos fijamos en los yankis, pero ni sus deportes son los mismos, ni su manera de entender el deporte es la misma.
 
 
#30 Eddie79 17-11-2017 17:45
.

A mi no me vale la excusa de que va a seguir todo igual de mal, con esa idea, seguiríamos en las cavernas.... ;-)
 
 
#31 bowler02 17-11-2017 17:55
Marcelo... a la banca. El Atleti tiene menos gol que nosotros. Ganamos 0-1.
 
 
#32 Némesis 17-11-2017 18:56
Cito a Eddie79:
.

A mi no me vale la excusa de que va a seguir todo igual de mal, con esa idea, seguiríamos en las cavernas.... ;-)


No, si yo no digo que todo vaya a ser igual. Digo que va ir a peor. Piscinazo de blanco. Nada. Piscinazo de Messi,penalti y cuatro expulsados.

Si es que no tiene ningún sentido quitando si quieres el gol fastasma en el fútbol. Y aún así. Un golpe de ratón y el balón ha pasado o no línea salvo que sean 5 metros y por la escuadra.

Como las rayitas que ahora ponen a ver si uno tiene la nariz un centímetro delante
 
 
#33 Lunalia 17-11-2017 18:58
No podemos ni debemos renunciar a los avances tecnológicos como si estuviéramos aún en las cavernas.

No.

Pero la condición humana sigue siendo la misma.

Ese es el problema.
 
 
#34 Ostane 17-11-2017 21:00
Vamos a ver, señores, señoras...
La otra noche, en COPE, estuvo Velasco Carballo, varero oficial en España...
Datos:
Enfrente de las pantallas de televisión, viendo la repetición de las jugadas, habrá un árbitro. Verá, junto a dos ayudantes (se supone que en el caso de la liga española serán técnicos de Mediapro), la repetición de las jugadas, de todas las jugadas. Y será ese árbitro, en la gran mayoría de las ocasiones, el que comunique al árbitro de campo que debe esperar la resolución del VAR.
El límite para ver la revisión de una jugada será establecido por el mismo ritmo de juego. Es decir, si ha habido un posible penalti a la salida de un córner y la pelota ha salido por la línea de fondo, en el momento en que la pelota sea puesta nuevamente en juego, ya no podrá visionarse la jugada. Es decir, o el árbitro de campo lo pide, o el de "cabina" le informa que la están visionando, y que no se efectúe el saque de puerta.
Pero la decisión final sobre la jugada siempre la tomará el árbitro de campo.
 
 
#35 Ostane 17-11-2017 21:04
Parece ser que tienen previsto que el VAR esté centralizado en un único lugar. En España, y el primer año, dicen que estará en las mismas instalaciones de Mediapro en Barcelona.
Después de ese primer año, estará instalado en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas.
 
 
#36 angell 17-11-2017 21:20
Cito a Ostane:
Enfrente de las pantallas de televisión, viendo la repetición de las jugadas, habrá un árbitro. Verá, junto a dos ayudantes (se supone que en el caso de la liga española serán técnicos de Mediapro), la repetición de las jugadas, de todas las jugadas ...

Y en la última jornada de Liga (o la penúltima, o la antepenúltima) que se juegan todos los partidos a la misma hora, habrá nueve árbitros y dieciocho ayudantes, todos de Mediapro ......

Tomadura de pelo.


 
 
#37 Ostane 17-11-2017 21:45
angell,
no se juegan todos a la misma hora.
Se juegan por tramos.
Los que se juegan el título, los que se juegan el descenso... y después los que no se juegan nada.
Y aunque se jugaran todos al mismo tiempo, hay árbitros suficientes.
En cuanto a lo de Mediapro, en los países en los que ya se está aplicando, esos dos ayudantes, en algunos casos tres, son de la empresa que hace la retransmisión de los partidos.
 
 
#38 angell 17-11-2017 21:52
.
Cuando juega un implicado en el descenso contra otro implicado en el título, se juegan a la misma hora, sin tramos.

Y prefiero no hablar de Mediapro, que aún estamos en horario infantil.

PD Lo de la tomadura de pelo no iba por ti. Iba porque haría falta algún que otro Pierluigi.
 
 
#39 Eddie79 17-11-2017 22:49
.

Huelga decir que estoy absolutamente en contra que el VAR sea gestionado por Mediapro, como lo estoy de que produzca los contenidos de RMTV.
 
 
#40 Ostane 17-11-2017 22:52
Lo que quiso dejar claro Velasco es que no entrarán en jugadas "interpretables". No van a discutir el criterio del árbitro de césped. Si el piensa que una mano es involuntaria, seguirá siendo involuntaria.

Mencionó que en la liga alemana llevan de mefia 1 minuto más de alargue por partido. Es decir, que la incidencia es mínima.
 
 
#41 Ostane 17-11-2017 22:54
Cito a Eddie79:
.

Huelga decir que estoy absolutamente en contra que el VAR sea gestionado por Mediapro, como lo estoy de que produzca los contenidos de RMTV.


Pues me temo que es lo que hay. Ellos transmiten los partidos, la realización es suya.
 
 
#42 portega 18-11-2017 00:55
Las imágenes que ven o deberían ve los jueces del VAR, son las brutas, sin realización ni filtro de ningún tipo.
Cualquier otra cosa no sería eso, sino moviola televisiva.
 
 
#43 Keyser_Soze 18-11-2017 01:28
¿El VAR gestionado por técnicos de Mediapro?

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...
 
 
#44 FRAN 18-11-2017 09:58
Buenos días a todos.
Voy a decir una barbaridad, el Girona es el equipo que mejor juega al fútbol en primera división.
Ayer pude comprobar que prácticamente todas sus faltas son tácticamente perfectas, vienen de una presión máxima y de la intensidad justa para que no sean consideradas tarjetas.
Sus transiciones ofensivas son de muchísima calidad, muy estudiadas y todo el equipo participa en ellas.
A sus jugadores les permiten lucir sus cualidades, el que es rápido intenta el desborde, el que es técnico, el regate o la pausa, lo tienen estudiado y así lo ejercitan en el campo.
Y mi pregunta tonta sería por qué un equipo pequeño tiene todo estudiado y funciona como un equipo profesional, y uno grande, con los mayores sueldos del planeta,no.
 
 
#45 portega 18-11-2017 10:50
Porque requiere trabajo y sacrificio y nuestras figuras no están dispuestas a eso. Solo quiere su lucimiento personal, con caños, regates y pases que no llevan a nada. Lo que es lo mismo, este año somos un equipo sin alma, porque el esfuerzo y el estrés en liga del año pasado son incapces de mantenerlo dos temporadas seguidas.
En los últimos años, solo dos entrenadores, Mourinho y Benítez, intentaron ese trabajo y ambos salieron por pies y escaldados.
 
 
#46 portega 18-11-2017 11:20
Por eso, este año no espero nada de la liga, porque está demostrado que esta generación de jugadores son incapaces de mantener un esfuerzo continuo. Por ejemplo hoy, cuando empiece el partido, la diferencia será, casi con total seguridad, de 11 puntos y los nuestros pensarán en la pereza que significa remontar eso.
Para torneos cortos, como la Champions, si que sería capaces de mentalizarse, pero ahí se correcel riesgo de que como se ha abandonado la liga esté faltos de ritmo, como le pasaba al Bayern cuando ganaba la liga en marzo.
 
 
#47 Némesis 18-11-2017 11:36
Cito a Eddie79:
Cito a Lunalia:
Es decir, debería usarse exclusivamente a criterio del árbitro.


Sí, pero a petición del equipo afectado por una decisión contra sus intereses (¿qué más da que se pida el VAR a que se pierda tiempo protestando una acción, cuando protestar solo lleva a que te sancionen?).

Yo insisto, el fútbol de primer nivel no puede ser ajeno al avance tecnológico, y juzgarse como si estuviéramos en los años 50, cuando todos, desde nuestra casa, estamos viendo que se está arbitrando de manera incorrecta.

Quien quiera seguir igual que en el Siglo pasado, tiene el fútbol base, no se puede pretender que rijan las mismas normas en una categoría en la que una decisión arbitral puede marcar la diferencia entre ganar o perder varios millones de Euros.


A revés. Si quieres implantar el invento, empieza en alevines, que se vayan acostumbrado que todo se ve y no cabe cambalachrds, violencia, protestas extemporáneas....

Cuando lleven a lo grandes equipos, lo verán de lo más normal, tan normal como el propio balón, y habrán adquirido hábitos saludables.

No lo metas en estadios repletos de gente donde te juegas títulos y demás así de golpe.

Y como bien dice la compañera, lo estadios, en cuanto se tropiece uno del equipo local, todos a gritar VARRRRR!!!!
 
 
#48 Némesis 18-11-2017 11:40
Y otra cosa, a ver como en un partido donde su liga no rija el chisme y el otro se ha tenido que acostumbrar a Sauron, el que todo lo ve. (Salvo a un puto enano con un anillo de oro....hay, enano, oro....que mal presagio!!! ))
 
 
#49 Némesis 18-11-2017 11:51
Cito a Keyser_Soze:
¿El VAR gestionado por técnicos de Mediapro?

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...


Yo tengo entendido que son tres árbitros de verdad los que miran. Al lado tienen técnicos por si alguien pisa el cable y se quedan a dos velas.

Ahora, que el "técnico" le sugiera a los árbitros de la habitación que le diga a su compi del campo que es esto o aquello, ya no me meto.

O sea, lo mismo, pero en moderno. Depende de la voluntad de unos señores, por más cámaras, radares, térmicas que pongamos.
 
 
#50 Némesis 18-11-2017 12:11
Cito a portega:
Las imágenes que ven o deberían ve los jueces del VAR, son las brutas, sin realización ni filtro de ningún tipo.
Cualquier otra cosa no sería eso, sino moviola televisiva.


Y eso quien te lo asegura. Mover un centímetro una línea o la mano de un jugador cuesta un clik de ratón y no se entera nadie.

Que no se entera nadie, y se la lían al árbitro del campo, aunque hubiese acertado en su primera decisión. A Tokio me remito.

Y ya tienes líos.

Y a todo esto, todo esto quien lo paga???
 
 
#51 Némesis 18-11-2017 12:16
El VAR ahora mismo, no va solucionar nada. Va a crear verdaderas guerras.

Quizás en el futuro, pero ahora, por poner 5000 cámaras en vez de las 500 que siguen ahora un partido de normal, no va a cambiar nada.
 
 
#52 Némesis 18-11-2017 12:27
Como ocurre muchas veces, vemos a los yankis innovando, y nosotros detrás para no parecer atrasados.

Ni la tecnología yanky es la misma, ni sus deportes preferidos son los mismos, ni las reglas son iguales, y su mentalidad ante el deporte es diametralmente distinta.
 
 
#53 Eddie79 18-11-2017 12:31
.

Carvajal ha sido convocado:

https://twitter.com/realmadrid/status/931826139710050305
 
 
#54 Eddie79 18-11-2017 12:33
Cito a Némesis:
Como ocurre muchas veces, vemos a los yankis innovando, y nosotros detrás para no parecer atrasados.


Eh, no te metas con los yankees... ;-) En cosa de espectáculos deportivos, nos llevan 20 pueblos... y el modelo a seguir no puede ser otro que la NBA.
 
 
#55 Ostane 18-11-2017 12:38
Carlos Velasco Carballo es instructor de la FIFA para el VAR. Resumen de lo dicho por, repito, el instructor de FIFA, sobre el protocolo del VAR en estos momentos
- se verán imágenes de todas las cámaras instaladas en el estadio
- habrá un árbitro de vídeo o VAR, y un operador de vídeo por cada 12 cámaras, a su vez, un jefe de operadores, Aunque está por decidir, la idea es que haya un "ayudante de Var"
- Que se analizará: Goles, penaltis, expulsiones con tarjeta roja, confusiones de identidad.
- No habrá contacto directo con los realizadores de televisión
- Los operadores, aunque en un principio sean técnicos de Mediapro u otros, serán contratados por la Liga o la Fifa.
- Con el balón nuevamente en juego, ya no se podrá rearbitrar.
- Ejemplo, hay gol al lanzamiento de una falta. Una vez efectuado el lanzamiento, ya no se podrá revisar si la falta es o no es.
- Se chequearán todos los goles, todos los penaltis señalados, y jugadas dudosas. Luego los equipos no van a pedir nada, porque se supone que se habrá chequeado todo.
- El árbitro indicará que el juego está detenido porque se está chequeando una jugada.
- No podrá entrar nadie en el lugar donde esté instalado e VAR excepto, claro, los que deben operar.
- Habrá una cámara que grabará todo lo que suceda allí dentro, y todo lo que se hable, tanto entre ellos como con el árbitro en el campo. Todo eso será enviado a la International Board.
- La decisión siempre será del árbitro en el campo. Incluso llevar la contraria al VAR.
- Los espectadores veremos las jugadas "rearbitradas" pero lógicamente no todas las que se chequeen.
 
 
#56 Ostane 18-11-2017 12:48
Por ejemplo,
arbitra Mateu, y en la cabina del VAR está González González (Ave María Purísima...)
-Mateu pita penalti.
-González González ve la jugada pero necesita más visionados
-Le dice a Mateu que está chequeando la jugada
-Mateu hará una indicación, extendiendo su brazo hacia donde estén situados los medios de comunicación, para que los espectadores sepamos que se está analizando la jugada
-si el VAR considera que es penalti, se lanzará el penalti sin más
-si el VAR considera que no es penalti, el árbitro hará un gesto con sus manos, dibujando un televisor, y entonces veremos la misma repetición de la jugada que ha visto el árbitro del VAR.

Lo que no le preguntaron a Velasco, ni él explicó, es como el árbitro nos hará saber que pasa olímpicamente de lo que dice su amigo del VAR...
 
 
#57 Alekhine 18-11-2017 12:52
El VAR, los microchips en el balón y en las botas o la indumentaria de los jugadores, conectados, en tiempo real, con GPS... todo adelanto tecnológico es, ABSOLUTAMENTE, necesario en el fútbol profesional.
Si eso precisa de cambios en la reglamentación, que se hagan. Todo, para evitar la corrupción existente en este deporte, actualmente, sobre todo, en España.
Y, si es necesario utilizar androides para arbitrar los partidos, que se utilicen. Seguro que saldrán mucho más baratos (eliminamos todos los árbitros y el comité técnico arbitral) y tendrán menos errores.
 
 
#58 Eddie79 18-11-2017 16:22
.

Acaba de marcar Morata con el Chelsea, espero que Benzemá se salga hoy, si no, otra vez con la matraca.....
 
 
#59 portega 18-11-2017 16:30
Cito a Eddie79:
.

Acaba de marcar Morata con el Chelsea, espero que Benzemá se salga hoy, si no, otra vez con la matraca.....


La realidad es que se marchó porque Benzemá le cerraba el paso, aunque jugase en distintas posiciones.
Así que será de nuevo el tema de debate si Benzemá, como contra Las Palmas, falla lo fácil o hace un partido en su línea de empanado.
Y debate para rato, aún le queda esta temporada y tres más. Pero si lo hace bien, aparecerán otros, como Ceballos contra Modric o Kroos, siempre español, contra extranjero. Y en el tiempo nos tocará Llorente contra Casemiro y quien sabe, si Theo es convocado por España, contra Marcelo.
 
 
#60 FRAN 18-11-2017 17:04
El Var es una broma si lo tienen que hacer los mismos árbitros y realizadores de TV.
Antes del gol de la esquinita,el Lega reclama penalty,ni siquiera repiten la jugada.
 
 
#61 FRAN 18-11-2017 18:09
A 11
 
 
#62 Némesis 18-11-2017 18:15
Cito a Ostane:
Carlos Velasco Carballo es instructor de la FIFA para el VAR. Resumen de lo dicho por, repito, el instructor de FIFA, sobre el protocolo del VAR en estos momentos
- se verán imágenes de todas las cámaras instaladas en el estadio
- habrá un árbitro de vídeo o VAR, y un operador de vídeo por cada 12 cámaras, a su vez, un jefe de operadores, Aunque está por decidir, la idea es que haya un "ayudante de Var"
- Que se analizará: Goles, penaltis, expulsiones con tarjeta roja, confusiones de identidad.
- No habrá contacto directo con los realizadores de televisión
- Los operadores, aunque en un principio sean técnicos de Mediapro u otros, serán contratados por la Liga o la Fifa.
- Con el balón nuevamente en juego, ya no se podrá rearbitrar.
- Ejemplo, hay gol al lanzamiento de una falta. Una vez efectuado el lanzamiento, ya no se podrá revisar si la falta es o no es.
- Se chequearán todos los goles, todos los penaltis señalados, y jugadas dudosas. Luego los equipos no van a pedir nada, porque se supone que se habrá chequeado todo.
- El árbitro indicará que el juego está detenido porque se está chequeando una jugada.
- No podrá entrar nadie en el lugar donde esté instalado e VAR excepto, claro, los que deben operar.
- Habrá una cámara que grabará todo lo que suceda allí dentro, y todo lo que se hable, tanto entre ellos como con el árbitro en el campo. Todo eso será enviado a la International Board ( estos se lo van a pasar pipa)


Nunca vienen mal unas explicaciones técnicas, pero al final, lo mismo de siempre. Lo que diga el del chiflo, que puede pasar de la docena que estén con las pantallas por más que griten por el pinganillo.

Lo que digo, el del campo pasará de pedir mucho el VAR, y los del cuarto oscuro se cortarán de llevarle la contraria salgo algo osceno del tipo que el que dado la patada es el 7 y no el 10.!!
 
 
#63 Némesis 18-11-2017 18:25
Por más que lo miro, no lo veo.

Y dos tíos tienen que vigilar 12 cámaras, un árbitro y un técnico de video? Pues en un partido como hoy, habrá 40 tíos como mínimo en lel cuarto oscuro.

Y todos al psiquiatra después del partido. Si van a revisar todo pasando de pantalla en pantalla la mirada de de segundo en segundo, todos terminan taraos. perdidos.

Estos mirarán las jugadas gordas cuando oigan el clamor de un estadio, y el resto del tiempo a jugar a las cartas. O las veces que llame el de chiflo, que serán pocas.
 
 
#64 Némesis 18-11-2017 18:29
Cito a Alekhine:
El VAR, los microchips en el balón y en las botas o la indumentaria de los jugadores, conectados, en tiempo real, con GPS... todo adelanto tecnológico es, ABSOLUTAMENTE, necesario en el fútbol profesional.
Si eso precisa de cambios en la reglamentación, que se hagan. Todo, para evitar la corrupción existente en este deporte, actualmente, sobre todo, en España.
Y, si es necesario utilizar androides para arbitrar los partidos, que se utilicen. Seguro que saldrán mucho más baratos (eliminamos todos los árbitros y el comité técnico arbitral) y tendrán menos errores.


Skynet no se ha inventado todavía. Y en vez de árbitros, Terminators que en vez de tarjetas lleven ametralladoras con lanzagranadas :lol:

Se iba a respetar el reglamento cantidad.
 
 
#65 Némesis 18-11-2017 18:50
A ver si salimos a 8, porque si no, se acabó. Y dentro de una semana de safari con camellos.
 
 
#66 Eddie79 18-11-2017 19:19
Cito a Némesis:
Skynet no se ha inventado todavía.


Mira la red q utilizas para navegar, Internet, eso es Skynet, los de robótica aún andan un poco verdes, eso sí, pero mira los drones, algunos no se diferencian mucho de las naves de la película....
 
 
#67 FRAN 18-11-2017 19:29
Hoy no tenían que jugar Marcelo,pero va a jugar.
Tendría que jugar Ceballos,pero no va a jugar.
Y así es como funciona el MADRID de este año, pagando las facturas de la liga y de la champions.
 
 
#68 FRAN 18-11-2017 19:33
Hoy en el partido más importante del año, tira del equipo del año pasado, ninguna novedad, nadie se ha ganado el puesto,nadie lo ha perdido, a pesar de los 11 puntos y del segundo puesto en la champions.
El devenir inexorable que produce el mascado de chicles que convierte a entrenadores en zampachicles.
La mutación de Zizou,lenta e inexorable,curiosamente empezó como entrenador el día después de perder contra elAtletico y deviene en zampachicles contra este mismo equipo dos años después.
 
 
#69 Ostane 18-11-2017 19:36
Casilla
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Casemiro
Modric,Kroos, Isco
Karim, Cristiano
 
 
#70 Eddie79 18-11-2017 19:47
.

Carvajal titular, en principio, no me gusta, más que nada porque lleva 2 meses fuera, y uno de los meses en plan reposo absoluto......
 
 
#71 Ostane 18-11-2017 19:49
Descanso
Betis 36
Real Madrid 53

Final
Real Madrid Castilla 1
Toledo 1
 
 
#72 portega 18-11-2017 19:50
Alineación previsible.
Aunque la mía era otra, es la que saca Zidane y por tanto hay que estar con ellos.
Deseo que acierte.
 
 
#73 FRAN 18-11-2017 19:57
Cuando uno gana Liga y Champions, y Supercopa varias,de repente, tiene la tripa llena,así, que uno se sienta y saca un chicle para la digestión.
El primer chicle sienta bien ,el segundo cansa un poco, el tercero aburre,y a partir del cuarto pierdes tu personalidad, y ya no sabes porque empezaste a mascar chicles y porque no puedes parar.
Y en este tiempo no puedes tomar decisiones,porque sólo tienes recuerdos de lo que pasó antes del primer chicle, y te crees que si todo sigue igual seguirás ganando y podrás seguir así siempre, sólo masticando chicles.
 
 
#74 portega 18-11-2017 20:03
Fran,

Te veo un poco quemado con Zidane
 
 
#75 Eddie79 18-11-2017 20:07
.

Mourinho va a sacar a Ibra a jugar los últimos 15 minutos de su partido contra el Newcastle..... parece que no lo va a dejar escapar...
 
 
#76 FRAN 18-11-2017 20:14
Cito a portega:
Fran,

Te veo un poco quemado con Zidane


A ver,portega, tú dijistes bien dónde estaban los males,pero tú no estabas ahí.
Y el si estaba ahí, y no ha tomado ninguna buena decisión este año, y sigue como si no pasara nada, y efectivamente, la nada es lo que pasará, la Nada en títulos.
Parece,visto lo de hoy, que la culpa de los males del Madrid es de Achraf,acojonante.
 
 
#77 portega 18-11-2017 20:21
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Fran,

Te veo un poco quemado con Zidane


A ver,portega, tú dijistes bien dónde estaban los males,pero tú no estabas ahí.
Y el si estaba ahí, y no ha tomado ninguna buena decisión este año, y sigue como si no pasara nada, y efectivamente, la nada es lo que pasará, la Nada en títulos.
Parece,visto lo de hoy, que la culpa de los males del Madrid es de Achraf,acojonante.


Vamos a esperar. Desgraciadamente el Madrid funciona así desde hace años, y a quien intenta cambiarlo (Mourinho o Benítez) les echando.
Yo tengo mi teoría a estas alturas. Los jugadores, como nosotros vemos casi insalvables los puntos que nos separan del Barcelona (sobre todo por la marcha perfecta de los catalanes) y no se van a quemar en año de mundial en una quimera. Si se gana bien, pero la intensidad del año pasado no la van a poner en liga.
No sé si es la edad, pero esta película la he visto muchas veces.
 
 
#78 FRAN 18-11-2017 20:36
Seguro que tienes razón,portega,lo malo, es que cuando te acostumbras a no competir,luego,cuando toca, no te sale.
 
 
#79 Alekhine 18-11-2017 20:50
Rueda el balón, con la tripleta de atrás más goleada de la historia del Madrid, que ya ha hecho dos de las suyas.

En particular, Marcelo primero y, Carvajal, después.
 
 
#80 Eddie79 18-11-2017 20:51
.

Te acabo de eliminar un comentario duplicado portega, que lo sepas.. por si te extraña no verlo, más que nada.

La que ha fallado Correa, menos mal....
 
 
#81 Alekhine 18-11-2017 21:02
No entiendo la alineación de Carvajal.
Ni, por supuesto, la de Marcelo, claro.
 
 
#82 portega 18-11-2017 21:03
Cito a Eddie79:
.

Te acabo de eliminar un comentario duplicado portega, que lo sepas.. por si te extraña no verlo, más que nada.

La que ha fallado Correa, menos mal....


Me había confundido, porque quería corregir.
Gracias.

De momento, esto es un calvario.
 
 
#83 Ostane 18-11-2017 21:05
Aquí estamos después de una frugal cena...
¡Vamos Real!

De momento, la intensidad del Atlético no tiene nada que ver con lo visto últimamente... Nada nuevo.
 
 
#84 Eddie79 18-11-2017 21:07
.

Correa basura.....
 
 
#85 Ostane 18-11-2017 21:08
Carvajal se gana la amarilla.
 
 
#86 Eddie79 18-11-2017 21:08
.

Carvajal con amarilla, justa, minuto 20............
 
 
#87 Alekhine 18-11-2017 21:18
Amarilla que no ha enseñado antes a Correa.

Desde que se fue Raúl, nadie va al primer palo a buscar un remate.
Y, ¡ya ha llovido!
 
 
#88 Ostane 18-11-2017 21:18
Kroos... casi
 
 
#89 Eddie79 18-11-2017 21:19
.

Casi Kroos..... casi era más difícil fallar.....
 
 
#90 Ostane 18-11-2017 21:21
Amarilla a Savic
 
 
#91 Eddie79 18-11-2017 21:23
.

Esa entrada de Savic es más roja que amarilla.......
 
 
#92 Lunalia 18-11-2017 21:23
Penalty a Ramos.
 
 
#93 Ostane 18-11-2017 21:24
Final
Betis 63
Real Madrid 98
 
 
#94 Alekhine 18-11-2017 21:27
¡Penalty asesino y, tarjeta, al limbo!
 
 
#95 Ostane 18-11-2017 21:33
0-0 al descanso

Poco trabajo para los porteros en esta primera parte.
 
 
#96 Eddie79 18-11-2017 21:36
.

Demasiado igualado el Derby.....
 
 
#97 FRAN 18-11-2017 21:38
Muy fácil arbitrar al Madrid, a los contrarios se les advierte,la primera tarjeta al Madrid.
Marcelo a lo suyo.
En la banda izquierda si estuviera Bale,ya habría algún gol en nuestro casillero.
Casemiro extraordinario,tapando todas las deficiencias de Marcelo y jugando el balón.
Está claro que este equipo,cuando juega, juega muy bien.
Una pena que sea ya demasiado tarde para la liga.
Dije en un comentario hace poco que Marcelo fallaría y Varane marcaría en propia puert, y casi acierto.. :lol:
 
 
#98 FRAN 18-11-2017 21:40
Para As y Marca no existe el penaltt, si se lo hace Ramos a Godín,penalti y expulsión.
 
 
#99 zias 18-11-2017 21:44
Cito a Eddie79:
.

Esa entrada de Savic es más roja que amarilla.......

Roja clarísima.
¡Hasta Maldini ha dicho que era amarilla clara!
 
 
#100 Lunalia 18-11-2017 21:45
No es tarde para la liga, Fran, si ganamos hoy.
 
 
#101 Ostane 18-11-2017 21:48
Nacho por Ramos.
 
 
#102 FRAN 18-11-2017 21:49
Cito a Lunalia:
No es tarde para la liga, Fran, si ganamos hoy.


Es otro penalti,Lunalia, y van...
Ya no son los puntos,son los arbitrajes.
Y encima de no pitarse el penalti,Ramos lesionado.
 
 
#103 Tablas 18-11-2017 21:51
Ronaldo desaparecido.
 
 
#104 Ostane 18-11-2017 21:55
Hemos salido bien en esta segunda parte...
¿por qué no dispara Modric?
 
 
#105 Eddie79 18-11-2017 21:56
Cito a Tablas:
Ronaldo desaparecido.


También Griezmann, es un partido muy táctico.... no llegan balones de calidad a ninguna de las áreas, por el momento.
 
 
#106 Tablas 18-11-2017 21:58
El tal Correa es un manta de cuidado. Pésimo atlético y Real Madrid sin gol.
 
 
#107 Eddie79 18-11-2017 22:01
.

Sale Carrasco, orden de subir la presión, es hora de.... Lucas Vázquez por Benzemá, por ejemplo?
 
 
#108 Ostane 18-11-2017 22:04
El VARRRRRRRRRR
que manos de Juanfran

No puede ser de esta manera. Ahora falta a Isco al borde del area y nada
 
 
#109 Tablas 18-11-2017 22:06
Otro arbitraje de aupa.
 
 
#110 portega 18-11-2017 22:08
Cito a Tablas:
Otro arbitraje de aupa.


¿Por qué te crees que ha repetido arbitraje tan pronto?
Y Florentino seguirá callado.
 
 
#111 Tablas 18-11-2017 22:11
La desidia de Ronaldo es escandalosa.
 
 
#112 Eddie79 18-11-2017 22:16
.

Hay que hacer algún cambio ya Zizouuuuu!
 
 
#113 Ostane 18-11-2017 22:18
Como siempre los cambios...
 
 
#114 portega 18-11-2017 22:19
La liga se va definitivamente, si no lo había hecho ya.
 
 
#115 Ostane 18-11-2017 22:21
Asensio por Karim.
 
 
#116 Eddie79 18-11-2017 22:22
.

Muy atrás ese pase de Modric a CR7, era una oportunidad clarísima..
 
 
#117 Eddie79 18-11-2017 22:23
.

El Cholo hasta los webos de Griezmann, lo quita por Torres.... palo al francés...
 
 
#118 Eddie79 18-11-2017 22:25
.

Salvó Varane.....
 
 
#119 Ostane 18-11-2017 22:26
Segunda amarilla a Juanfran obviada
 
 
#120 Eddie79 18-11-2017 22:29
.

Otra mano al limbo....
 
 
#121 Tablas 18-11-2017 22:34
Ronaldo, lento, lento.

Penalti de Torres a Nacho.
 
 
#122 Eddie79 18-11-2017 22:36
Cito a Tablas:
Ronaldo, lento, lento.


Sí... ha tenido el partido en esa última.
 
 
#123 Tablas 18-11-2017 22:38
Impotencia absoluta. Faltan delanteros. Ronaldo un desastre sin paliativos.
 
 
#124 Tablas 18-11-2017 22:40
Los colchonetas, una ruina. Solo faltas y más faltas con la connivencia del empleado de Villar.
 
 
#125 Eddie79 18-11-2017 22:42
Cito a Tablas:
Los colchonetas, una ruina. Solo faltas y más faltas con la connivencia del empleado de Villar.


En descargo de Simeone, ha sacado todo lo que tiene ahora mismo al campo, y sí, es una ruina, al menos hasta Enero.
 
 
#126 Eddie79 18-11-2017 22:43
.

La Liga está en Mestalla.
 
 
#127 Alekhine 18-11-2017 22:44
Un nuevo atraco arbitral, como todos los que llevamos en esta y anteriores temporadas.
Ni matándonos un jugador nos pitan penalty a favor.
Hay que largarse de esta liga corrupta y crear la europea o la mundial. Mandar a la mierda a la federación y dejarla sin los infresos de los partidos del Madrid y sin sus jugadores en la selección.
¡Otra vez cinco penalties no sancionados! ¡Sería escandaloso si no fuera tan cotidiano!
Y, además, recibiendo faltas alevosas, con intención de lesionar y el HDLGP, sin siquiera sancionarlas.
Correa, Gabi, Juanfran y Koke, han acabado un encuentro que tenían que haber estado viendo, en el vestuario, muchos minutos.
Si no fuera por lo habitual, estaría más indignado.
 
 
#128 Eddie79 18-11-2017 22:46
.

Yo perdí la cuenta de los penalties......
 
 
#129 FRAN 18-11-2017 22:47
Suscribo lo de Alekhine.
Hoy el equipo me ha gustado,en cuanto vuelva Bale,volamos.
Viendo el juego de unos y otros,en condiciones normales,la liga no estaría decidida,pero,otra vez me remito a Alekhine.
Todas las oportunidades de los intensos han sido culpa de Marcelo.
 
 
#130 Tablas 18-11-2017 22:54
Cito a FRAN:
Suscribo lo de Alekhine.
Hoy el equipo me ha gustado,en cuanto vuelva Bale,volamos.
Viendo el juego de unos y otros,en condiciones normales,la liga no estaría decidida,pero,otra vez me remito a Alekhine.
Todas las oportunidades de los intensos han sido culpa de Marcelo.

Lamentablemente Bale no va a volver, si lo hace, en mucho tiempo. Queda esperar la CHL.
 
 
#131 Ostane 18-11-2017 22:56
A mentalizarse de que, ganando los dos partidos a La Esquinita, estamos a cuatro puntos...
:-*
 
 
#132 portega 18-11-2017 22:56
Despedida y cierre de la liga en noviembre.
Y aún dice Tebas que es la mejor liga del mundo,
Ya no hay nada que perder, a ver si sale de una vez alguien del Madrid a denunciar el enésimo atraco.
Qué verguenza de arbitraje y lo peor es que hay aficionados del Madrid que lo justifica, por el mal juego o porque no metemos goles.
Que señale alguno de los 3-4 penaltis que ha habido o que se queden con 9 o 10 a ver si no metemos.
Me bajo de esta liga corrupta.
 
 
#133 Ostane 18-11-2017 22:59
Cito a Tablas:
Lamentablemente Bale no va a volver, si lo hace, en mucho tiempo. Queda esperar la CHL.

Según Zizou, Bale disponible la próxima semana.
 
 
#134 portega 18-11-2017 22:59
Lo más positivo, que no podrán echarle la culpa a Bale, o si, por no estar.
Todo es posible.

Y a Bale lo reservaba para la Champions y minutos de la basura en liga, para que no pierda ritmo.
 
 
#135 Ostane 18-11-2017 23:03
En COPE han visto tres penaltis.
 
 
#136 zias 18-11-2017 23:07
Un saludo portega
¿Qué harías tú respecto a los arbitrajes si fueras presidente del Real Madrid? O ¿Qué crees tú que debiera hacer Florentino Pérez?
 
 
#137 Tablas 18-11-2017 23:08
Cito a Ostane:
Cito a Tablas:
Lamentablemente Bale no va a volver, si lo hace, en mucho tiempo. Queda esperar la CHL.

Según Zizou, Bale disponible la próxima semana.

"Disponible". Soy un defensor de Bale, pero me temo que falta mucho para que recupere un nivel óptimo.
 
 
#138 zias 18-11-2017 23:19
Cito a portega:
Porque requiere trabajo y sacrificio y nuestras figuras no están dispuestas a eso. Solo quiere su lucimiento personal, con caños, regates y pases que no llevan a nada. Lo que es lo mismo, este año somos un equipo sin alma, porque el esfuerzo y el estrés en liga del año pasado son incapces de mantenerlo dos temporadas seguidas.
En los últimos años, solo dos entrenadores, Mourinho y Benítez, intentaron ese trabajo y ambos salieron por pies y escaldados.

Qué quieres que te diga portega... Yo prefiero lo conseguido por el Real Madrid bajo la tutela de Zidane que bajo la de Mouriño. En todos los aspectos.
 
 
#139 portega 18-11-2017 23:36
Saludos ziasi,

Florentino tiene un portavoz, Butragueño.
Hoy podía haberse explayado con educación, en lugar de ser tan correcto. Que vea que ya está bien.
Cuando vi la carta de los árbitros, creo que lo dije aquí. Era una carta de apoyo a Arminio y contra en Madrid que era el único que había protestado.
Y en cuanto a lo conseguido por los entrenadores, indudablemente me quedo con Zidane, pero de remar todos juntos después de la liga de Mourinho, no sé que hubiera podido pasar.
Pero eso son especulaciones.
 
 
#140 Eddie79 18-11-2017 23:41
Cito a zias:
Qué quieres que te diga portega... Yo prefiero lo conseguido por el Real Madrid bajo la tutela de Zidane que bajo la de Mouriño. En todos los aspectos.


No vamos a volver, por obvio, a recordar de dónde venía el Madrid cuando llegó Mou y lo imprescindible q fue su trabajo en el devenir posterior del Madrid, lo dejaré en lo q he dicho siempre, Mou fue el adecuado en su momento (y para mí es el mejor entrenador del mundo), y Zidane ha sido el adecuado tras Ancelotti (y el fiasco Benítez).

Existe la opción de alabar el trabajo de ambos sin denostar el de nadie... ;-)

El problema de Zidane está temporada se llama planificación, lesiones y arbitrajes, es en parte responsable, pero no totalmente, ni de lejos.
 
 
#141 Eddie79 18-11-2017 23:51
Cito a portega:
, pero de remar todos juntos después de la liga de Mourinho, no sé que hubiera podido pasar.
Pero eso son especulaciones.


Está pasando lo mismo q entonces... He visto varias veces en RMTV la vuelta de la Supercopa 2012 contra el Barcelona y el baño futbolístico q les dimos fue para irnos 6-0 en el marcador la primera media hora. De hecho, creo q no he visto nada igual nunca.

Como este año.

En ambas ocasiones nos están hurtando un ciclo de Dominio maravilloso, por h o por b.
 
 
#142 zias 18-11-2017 23:55
Cito a portega:
Saludos ziasi,

Florentino tiene un portavoz, Butragueño.
Hoy podía haberse explayado con educación, en lugar de ser tan correcto. Que vea que ya está bien.
Cuando vi la carta de los árbitros, creo que lo dije aquí. Era una carta de apoyo a Arminio y contra en Madrid que era el único que había protestado.
Y en cuanto a lo conseguido por los entrenadores, indudablemente me quedo con Zidane, pero de remar todos juntos después de la liga de Mourinho, no sé que hubiera podido pasar.
Pero eso son especulaciones.

A mí también me gustaría que Butragueño o quién fuera, educadamente o no, dijera lo que todo el mundod, antimadridismo incluido, sabe. ¿Serviría de algo?: ¡No!
No me sirve tu respuesta portega.
 
 
#143 zias 19-11-2017 00:01
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Qué quieres que te diga portega... Yo prefiero lo conseguido por el Real Madrid bajo la tutela de Zidane que bajo la de Mouriño. En todos los aspectos.


No vamos a volver, por obvio, a recordar de dónde venía el Madrid cuando llegó Mou y lo imprescindible q fue su trabajo en el devenir posterior del Madrid, lo dejaré en lo q he dicho siempre, Mou fue el adecuado en su momento (y para mí es el mejor entrenador del mundo), y Zidane ha sido el adecuado tras Ancelotti (y el fiasco Benítez).

Existe la opción de alabar el trabajo de ambos sin denostar el de nadie... ;-)

El problema de Zidane está temporada se llama planificación, lesiones y arbitrajes, es en parte responsable, pero no totalmente, ni de lejos.

No olvidemos, también por obvio, de dónde venía el Madrid cuando llegó Zidane.
Me quedo con: "Existe la opción de alabar el trabajo de ambos sin denostar el de nadie... ;-)"
 
 
#144 Keyser_Soze 19-11-2017 04:44
Cito a Alekhine:
Un nuevo atraco arbitral, como todos los que llevamos en esta y anteriores temporadas.
Ni matándonos un jugador nos pitan penalty a favor.
Hay que largarse de esta liga corrupta y crear la europea o la mundial. Mandar a la mierda a la federación y dejarla sin los infresos de los partidos del Madrid y sin sus jugadores en la selección.
¡Otra vez cinco penalties no sancionados! ¡Sería escandaloso si no fuera tan cotidiano!
Y, además, recibiendo faltas alevosas, con intención de lesionar y el HDLGP, sin siquiera sancionarlas.
Correa, Gabi, Juanfran y Koke, han acabado un encuentro que tenían que haber estado viendo, en el vestuario, muchos minutos.
Si no fuera por lo habitual, estaría más indignado.


Suscribo el post completo. Te has dejado, Alhekine, el balonazo a la cabeza a Benzemá en el debe del HDGP del culegiado

Lo de esta liga es asqueroso. Yo tengo la vena del cuello que no se me deshincha. Lo de hoy está al nivel de García de Loza o Gracia Redondo. No disimulan ya. Asco absoluto. No entiendo por qué tenemos que ser autocríticos con esta mierda de sistema corrupto.
 
 
#145 putter 19-11-2017 09:58
Buenos días.
Por más que no sea aficionado a hablar de árbitros, el pelotazo de Correa y el narizazo de Ramos a la bota de Lucas no son interpretables: tarjetas y penalti como una casa.
Tampoco es interpretable el asco de partido que se marcó Monsieur Empané y lo tremendamente lejos que está CR7 no ya del supercrak que fué, sino de un buen y homologable delantero centro.
Estos dos supusieron ayer un lastre demasiado pesado para el equipo. Ceballos y Asensio, en su lugar, no hubieran metido menos goles y habrían ayudado algo más al colectivo.
 
 
#146 FRAN 19-11-2017 10:23
Buenos días a todos,partido muy digno, en un estadio y con un equipo que se emplea de forma atroz contra el Real Madrid,excepto para alguien que se está cargando el solito el trabajo de sus compañeros,Marcelo.
Un lateral que pierde 20balones por partido, que vuelcan todo el juego por su banda,dejándole que haga todas las tonterías que quiera y que da...0 asistencias.
Zizou va a morir con el, y el Madrid... también.
Lo de los árbitros,la primera tarjeta,los penaltis, por ser costumbre no deja de ser una ignominia más, de esta liga de la que tenemos que marcharnos.
Pero no olvidemos que el Totenham nos cogió por el hueco de Marcelo, también es verdad,el primer gol en fuera de juego,que cruz.
 
 
#147 FRAN 19-11-2017 11:47
La prensa amiga no sólo no habla del penalti ,sino que encima hablan de una agresion de Ramos a Lucas el año pasado.
De verdad que es una pelea perdida,veámonos de esta liga YA,
 
 
#148 FRAN 19-11-2017 11:58
O sea,la crónica,que el Atletico nos avasalle porque. Marcelo regaló tres balones cuando estábamos subiendo la defensa, nada más.
Si el árbitro,como es su cometido en vez de avisar a los jugadores intensos les hubiera sacado amarilla,la presión hubiera sido menos,sin contar el penalti y la amarilla,y algún otro penalti más,y dos clarísimas faltas al borde del área que dejó de sancionar.
Ya han salido todas las hienas,así que,hora de juntarnos.
Sabéis qué, a muerte estoy otra vez con este equipo, vamos a ganar la,liga,copa y champions
Hala Madrid
 
 
#149 Némesis 19-11-2017 12:09
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Skynet no se ha inventado todavía.


Mira la red q utilizas para navegar, Internet, eso es Skynet, los de robótica aún andan un poco verdes, eso sí, pero mira los drones, algunos no se diferencian mucho de las naves de la película....


De momento internet no manda terminators a saludar al personal.

Y lo que no puede ser., no puede ser.

El VAR se habría puesto la botas hoy. Cuantos nos han escaqueado hoy, 4 penaltis?

Va, mejor nos dedicamos a mundialito y si a ver si suena la flauta en copa.

Nosotros no confiamos en remontar, pero los jugadores, que conocen el percal desde dentro, menos todavía. Me parece que van a pasar de todo.

Y Ronaldo que le pasa??

Y Ramos tocado. Hala, suma y sigue.

Y el patético una ruina. Claro, que tiene lo que tiene y no hay mucho de donde tirar.

Como Zidane, de un plantilla fabulosa, entre planificación y la plaga de lesiones, le está quedando una plantilla del montón, así que las opciones se le acaban.

Y es que los drones de películas son para eso, para rodar películas. Los de verdad son miy diferentes.
 
 
#150 Némesis 19-11-2017 12:20
Y nuestros jugadores van a quedar para eso, para rodar anuncios.

Con lo bien que empezó todo con Zidane y vaya camino.

Y no creo que la llave de todo fueran Morata y James, por goles que metieran.

Ahí ha pasado algo que ha descontrolado todo. Y la caída en picado de Cris nos está matando.
 
 
#151 Némesis 19-11-2017 12:26
Cito a Tablas:
Cito a Ostane:
Cito a Tablas:
Lamentablemente Bale no va a volver, si lo hace, en mucho tiempo. Queda esperar la CHL.

Según Zizou, Bale disponible la próxima semana.

"Disponible". Soy un defensor de Bale, pero me temo que falta mucho para que recupere un nivel óptimo.


Va a volver, es obvio. Volver a lesionarse.
 
 
#152 Némesis 19-11-2017 12:50
Y lo ayer no hay VAR que lo solucione. Si van s por ti, van a por ti y punto.

Según puso creo ostane, la decisión final va ser del árbitro de campo, por más que griten los del cuarto oscuro. Así ya me diréis en que va a cambiar.

O se va a la porra toda la mafia, o se crea la liga europea o no hay nada que hacer. Y como a Floren el goteo de títulos le parece suficiente, porque el Madrid algo gana con cierta regularidad, pues eso.
 
 
#153 Eddie79 19-11-2017 12:59
.

Lo de la liga Europea fue posible hace unos años, cuando el Barsa traicionó a todos, y tal vez cuando el Barsa era beneficiado por Obrevos y demás...

Ahora mismo, q encima los ingleses parece q van a conseguir competir en Europa, además de seguir cobrando pastizales en la Premier, lo veo imposible.
 
 
#154 Némesis 19-11-2017 13:10
No, si yo también la veo imposible. Y siempre nos acordamos del farsa, pero la segunda puñalada la dio el Bayern, con más disimulo, pero igual de mortal. Casualmente los dos superenemígos del Madrid. Y como los ingleses siguen pensando en su Premier, que es lo más, Floren, se quedó sólo con los italianos y a medias con los franceses, y el proyecto a la mierda, y como el Madrid era la cara visible del 'motín', pues a darnos por todos lados.

Y si lo ingleses consiguen jugar en Europa, pues el farsa conseguirá jugar la liga española aunque se piren los catalinos de España.

Cuando se tenían que pirar todos y a ver en que quedaban sus ingresos, los ingleses y los del farsa.
 
 
#155 nansen1 19-11-2017 14:37
Elmarque siempre en el corazon

Como deciamos ayer......

Muy duro y muy largo va a resultar este año para el RM. Sera ocasion de comprobar la capacidad de aguante del aficionado ante un club destinado a convertir el vivir de rentas en un arte y el "con todo lo que nos ha dado" en una apelacion sentimentaloide al madridismo para justificar el condenable comportamiento laboral de una calaña que accede a un terreno de jugo para defender una camiseta que les viene muy grande, incluso al obeso exfutbolista Marcelo.

No me apetece extenderme ahora en criticar a un personaje insignificante como "Zidane con todo lo que nos ha dao"

Creo que deberiamos focalizarnos mas en Florentino Perez Rodriguez, individuo siniestro y cobarde, personaje opaco y retorcido. La planificacion de la presente temporada pasara a la historia como una de las mayores aberraciones deportivas.
Florentino Perez, hombre experto en ambientes oscuros y contaminados. Hombre que vive del miedo del madridismo a perder un presidente multimillonario, como si el fuera a ser nuestro salvador.
 
 
#156 FRAN 19-11-2017 15:34
La plantilla fabulosa del año pasado,es de Florentino?.
No sé qué pinta Florentino en las sobradas de Marcelo y la indolencia de muchos en varios partidos,ni que Benzema y Ronaldo no metan un gol.
Lo que va ha hecho Florentino en la era de Messi,del equipo campeón del mundo y de la mafia arbitral,es un milagro.
 
 
#157 Eddie79 19-11-2017 16:28
Cito a nansen1:
Creo que deberiamos focalizarnos mas en Florentino Perez Rodriguez


Yo le doy gran parte de responsabilidad, más que en las salidas, en las no incorporaciones este verano pero, como dice FRAN, si hacemos eso, también hemos de echarle la culpa de todo lo bueno de la temporada pasada. Fracasos, pero también muchos éxitos.

Dicho lo cual, sí creo que debería destinar el dinero que fuera necesario, en campañas de desprestigio a nivel internacional de las diversas instituciones del Fútbol Español, no sólo centrarse en difundir todos los atropellos por RMTV o a través de Indas y Pedreroles.

Y sí, por supuesto, elmarque siempre en el corazón (Y Mourinha).
 
 
#158 Alekhine 19-11-2017 17:11
Lo que habría que enviarles a Villar, Arminio y demás subseres, es ésto:
youtu.be/gZhQrjCipRc
Y, que vaya aprendiendo Némesis...
 
 
#159 Eddie79 19-11-2017 19:02
.

Leo en twitter que Marcelino ha sido expulsado en Cornellá... así que no estará en el banquillo en Mestalla contra el Barcelona.... otra casualidad más.....
 
 
#160 zias 19-11-2017 19:22
En su día me dijeron que aquí no había troolls porque Eddie tenía una escoba para barrerlos.
Habría que barrer al troll del #155.
 
 
#161 Eddie79 19-11-2017 19:42
Cito a zias:
En su día me dijeron que aquí no había troolls porque Eddie tenía una escoba para barrerlos.


Esa escoba existe, y ha sido vista cuando ha resultado necesario... ;-)

nansen es uno de los primeros partipantes de este Blog, y también de los más antiguos de EPRV, desde sus inicios.

Vehemente, sí, y seguramente, según algunos, como se puede leer, equivocado en algunas apreciaciaciones (según él, los equivocados seremos otros), pero qué sería de estos sitios si no hubiera opiniones discordantes....

No nos la cojamos con papel de fumar, please.
 
 
#162 nansen1 19-11-2017 20:42
Bueno bueno bueno....

Well well well

¿Respondo? ¿No respondo?.....

Ufff....

En honor a los queridos veteranos del blog

En honor a la dama y al caballero ausentes

En honor al jefe del blog

No respondo

Vou a tomarme un par de primperanes. Las pastillas para olvidar aun no estan inventadas.
 
 
#163 Eddie79 19-11-2017 21:36
Cito a nansen1:
En honor a los queridos veteranos del blog

En honor a la dama y al caballero ausentes

En honor al jefe del blog

No respondo


Se agradece...

zias, enganchadas de Blog siempre hubo, hay, y habrá. No hay que ir más allá. El tema está en gestionarlas como personas normales y civilizadas que presumo que somos todos... unos más tranquis, otros más contundentes... y todos, más o menos, equivocados... ;-)
 
 
#164 Ostane 19-11-2017 21:42
Lo que me gustaría saber son las razones para llamar a Florentino "siniestro, retorcido, experto en ambientes oscuros y contaminados..."
 
 
#165 Ostane 19-11-2017 21:44
Y, coñe, el año pasado sería el mismo personaje.. que solo recordamos cuando los resultados deportivos no son buenos.
 
 
#166 Eddie79 19-11-2017 22:08
Cito a Ostane:
Lo que me gustaría saber son las razones para llamar a Florentino "siniestro, retorcido, experto en ambientes oscuros y contaminados..."


Yo tampoco sé nada de eso pero, por ejemplo, vender RMTV a Mediapro, cultivar durante años, amistades como la de Ferreras, dejar que Inda vaya por ahí voceando que tiene hilo directo con la Directiva sin que nadie diga nada, o bañar en oro en dos ocasiones a un personaje de la catadura de Valdano, no son cosas que me generen mucha confianza..... ;-)

Dicho lo cual, insisto en lo que siempre comento al respecto, no veo otra persona, a día de hoy, mejor, para dirigir el Club.
 
 
#167 angell 19-11-2017 22:15
Cito a Ostane:
Lo que me gustaría saber son las razones para llamar a Florentino "siniestro, retorcido, experto en ambientes oscuros y contaminados..."

Te ha faltado "cobarde" y "opaco".

También es "multimillonario", "de voz aflautada", "vendido al oro de Moscú", "capitalista de mierda", con "delirios de grandeza" y "acomodaticio".

Nada que no sea Bartomeu.

Edito: ni Roures.
 
 
#168 Eddie79 19-11-2017 22:22
Cito a angell:
Edito: ni Roures.


Ahí ya t'has pasao macho..... :lol:
 
 
#169 angell 19-11-2017 22:36
.
Lo que quiero decir, Eddie, es que cuando todo va bien, todo va cojonudo, y los anti-algo-alguien, se callan. Le pasa al Barça y le pasa al Madrid. Ahí tienes a Serrat pidiéndole de rodillas a Bartomeu (Roures), que no deje escapar a Messi, al que faltan 45 días para largarse.

Pero cuando algo, o todo, va mal, salen las fobias, las impaciencias, los derrotismos, y los fusilamientos al amanecer.

Yo puedo criticar a Ramos, a Marcelo, a Isco cuando ralentiza, a Carvajal cuando no defiende ni a su abuela, al permanentemente empanado Benzema, o al triste Ronaldo, puntual o estacionalmente.

Pero esos mismos, han hecho de todo (bueno) el año pasado.

Y el día que se haga el balance de lo que fue Florentino, sacará notable alto. Errores incluidos.

Así que no puedo estar de acuerdo con el amigo Nansen, por más que parezca que la Liga está perdida a 18 de noviembre.

Recomendaría leer con detenimiento las lecciones magistrales que nos aporta el amigo Nottias, cuando tiene a bien aparecer por aquí.

Deberías ponerle un sueldo para cada lunes, Eddie.

(caña con torrezno, vistas tus posibilidades).
 
 
#170 FRAN 19-11-2017 23:16
Da gusto leer a angell.
Ami mi me sale que la esquinita pierde con Valencia, Villarreal y Real Madrid,más el empate tonto de la primera vuelta en casa,11 puntos.
Líderes en la primera vuelta.
Buenas noches a todos,en especial a Florentino.
 
 
#171 portega 20-11-2017 00:50
1/3
Varias son las causas por las que el Madrid se encuentra en una situación comprometida para ganar la liga.
Por un lado la planificación deportiva. No se pueden marchar 38 goles y 21 asistencias y no ser sustituidos. Sabiendo que Benzema no es delantero y Bale se lesiona con asiduidad, par de delanteros eran imprescindibles, para las rotaciones, lesiones o baja forma.
En segundo lugar, muchas decisiones de Zidane no han sido correctas, no solo en los planteamientos sino en los cambios. Por ejemplo Asensio debió entrar ayer mucho antes e incluso se pudo haber optado por Ceballos, que es un magnífico regateador. A eso sumamos la actitud de muchos jugadores en algunos partidos, el mal juego desplegado y la falta de gol.
Hay que confiar que estos jugadores vayan a más.
Y por último las decisiones arbitrales que han ido a saco desde la Supercopa, con nombramientos extraños, como que tres árbitros hayan pitado la mitad de los encuentros que se han jugado, lo que da mucho que pensar.
Por último, si a Florentino le hacemos responsables de los fracasos, también lo será de los éxitos.
Echo en falta un portavoz que hable claro y no se quede a medias, como ayer.
 
 
#172 portega 20-11-2017 01:00
2/3
10 penaltis, 2 goles en fuera de juego y 8 puntos que se esfumaron.

Deportivo-Real Madrid:
Expulsión muy rigurosa de Sergio Ramos.

Madrid-Valencia:
Parejo agarró dentro del área a Benzema con una claridad meridiana, pero Fernández Borbalán no pitó nada. También se reclamó otro del propio Parejo a Marcelo.
Dos puntos al limbo.

Real Madrid-Levante:
Chema derriba a Theo cuando hizo un reverso. Hernández Hernández no quiso saber nada.
En este partido los levantinos reclamaron que Sergio Ramos se había apoyado en un jugador antes del remate de Vázquez
Aunque yo no observé la falta la doy por válida. Sin consecuencias.

Real Madrid-Betis:
Esta vez Mateu Lahoz dejó de señalar tres penaltis. El primero por una patada de Javi García a Marcelo. El segundo, de nuevo Javi García al sacar con la mano un balón que se colaba a tiro de Ronaldo. El tercero de nuevo Javi García por un agarrón a Ronaldo cuando iba a rematar. En esta ocasión metiendo dos de los tres, los tres puntos se hubiesen quedado en casa.

Alavés-Real Madrid:
Manu García debió ser expulsado por codazo a Vázquez, gol mal anulado a Ramos y penalti escandaloso a Isco al final del encuentro. Este partido se ganó.

Getafe-Real Madrid
Gol del Getafe en fuera de juego. Sin incidencia porque el Madrid ganó 1-2

Girona-Real Madrid
Segundo gol de los catalanes en fuera de juego. Otro punto perdido.

Real Madrid-Las Palmas:

Árbitro Sánchez Martínez. Otro de Lemos a Nacho al que propina una patada alevosa.
Tampoco tuvo consecuencias porque se ganó.
 
 
#173 portega 20-11-2017 01:03
3/3

Atlético-Real Madrid:
De nuevo Borbalán.
Patada de Lucas a Ramos, penalti claro que algunos tratan de disculpar diciendo que Ramos agacha la cabeza y no se preguntan que hace la pierna tan arriba.
Penalti de Godin al interceptar un balón con la mano separada del cuerpo.
Penalti de Torres al agarrar de forma reiterada a Nacho derribándolo.
Y dos rojas perdonadas, una por un pelotazo intencionado de Correa a Benzema y otra por una entrada salvaje de Savic a Kroos, que el árbitro vio porque sacó amarilla.

Estas jugadas han sido valoradas en los medios (no muy madridistas) con la misma conclusión a la que he llegado yo, por tanto contrastados.
Si hacemos números y metiendo algunos de los penaltis vemos que la diferencia sería ahora mismo de 2 puntos, dando por bueno el empate ante el Levante.

*Menudo ladrillazo.
Prometo no escribir por un tiempo.
 
 
#174 FRAN 20-11-2017 07:20
Buenos días a todos.
Te has quedado corto,portega,te han faltado los regalos a la esquinita, que han sido muy numerosos.
 
 
#175 Nottias 20-11-2017 08:32
Buenos días a todos. No se puede hacer un mínimo análisis táctico o futbolístico después de la ignominia arbitral vista este sábado. Cualquier consideración que hagamos está totalmente mediatizada e influenciada por ese arbitraje, y la única verdad en estas jornadas de liga disputadas es que tenemos un equipo (el Madrid), al que, independientemente del estado de forma, se le está privando de disputar el campeonato.

Pero la cosa, grave de por sí, está empeorando muchísimo más por la connivencia y el apoyo explícito de los medios de comunicación. No solo debemos aguantar unos arbitrajes absolutamente a degüello en este inicio de liga, sino unos medios en los que se permite decir que la fractura nasal de Ramos es juego peligroso de nuestro jugador, o que la entrada criminal a Kroos es un lance del juego, o que los penaltis como catedrales son jugadas dudosas. No solo nos están masacrando sobre el campo, sino que la campaña abarca los alrededores y afueras del mismo, en forma de ni poder quejarse de los arbitrajes, so pena de colgarte la etiqueta de llorón.

Si hasta madridistas ilustres, por las redes sociales, están ya arrimándose al ascua de obviar esta situación y cargan en primer lugar contra el club, los jugadores y los aficionados que no piensan como ellos, mal vamos y mal iremos. El equipo no está bien, ni fluido, y la inmensa mayoría de la plantilla pasa por un momneto de forma pésimo....pero eso no es óbice para que te roben cada vez que saltas al campo, y creo que debe tenerse muy claro. Ayer era un partido claro de 0-1 o 0-2, y la única y exclusiva razón por la que no se ganó fue el arbitraje, por muy mal que estuviera el equipo.

En mi opinión, ya es hora que desde el club empiece a denunciarse esta situación y se intente pelear contra ella de una buena vez; comprobado está que el permanecer callados sirve de poco. Esta mafia quería dejar el campeonato cerrado antes de Navidad y lo está consiguiendo.
 
 
#176 Nottias 20-11-2017 08:48
Ayer, un tipejo de apellido Suárez, tan buen futbolista como detestable persona (al menos sobre un campo de juego), volvió a realizar de las suyas y pisó de forma totalmente voluntaria la espalda de un contrario sin que ni siquiera el propio Leganés alzara mucho la voz durante y después del partido. Un tipo con absoluta bula arbitral en España, que a lo largo de su carrera ha destacado por sus sanciones y escándalos sobre el campo...hasta hace 3 años. A Pepe, por una jugada parecida, se le sancionó con no sé cuantos partidos y la prensa pedía su expulsión del Madrid. A este, no, y va campando por los campos de España agrediendo partido si y partido también.

En el enfrentamiento del Atlético y el Barcelona, se vió claramente como el colegiado frenó las faltas colchoneras desde el primer momento, y la primera amarilla, por supuesto, fue para uno de ellos. Todo lo contrario que ayer, donde, por supuesto, uno de los nuestros fue el primer destinatario, Carvajal, tarjeta justa, si, pero después de obviar dos o tres para el otro equipo. Solo por ese reparto de faltas y tarjetas ya estás mediatizando un partido y mandando un claro mensaje: contra unos, no te pases demasiado pero, contra otros, a machamartillo.

Así es muy dificil, no ya ganar, sino competir adecuadamente. Es muy dificil mantener la concentración cuando el tipo del silbato te está sacando continuamente del partido y permite al contrario lo que tu no podrías realizar ni por asomo. Al Madrid se le ha obligado todos estos años anteriores a disputar cada partido del Liga al 120% si quería llegar al final con posibilidades de ganar agónicamente y sobre la bocina. La temporada pasada, en cualquier campeonato serio, el Madrid, por su gran superioridad, hubiera ganado con 8 o 9 puntos de diferencia, sin embargo, tuvimos que ir hasta la ultima jornada con todo.

Lo táctico, lo futbolístico, los malos estados de forma influyen a no ir bien, pero ni por asomo a 10 puntos de un equipo que no está haciendo nada del otro mundo. Lo peor es que jugamos con otro reglamento.
 
 
#177 FRAN 20-11-2017 09:29
Nottias

APLAUSOS,APLAUSOS.
 
 
#178 FRAN 20-11-2017 10:23
Y al hilo de lo que dice Nottias, se puede uno pasar por el Sport y la foto que sacan del partido como polémica es ..... un posible penalti por mano de Cristiano.
A mí esto no me produce vergüenza, esto es fútbol, y me produce envidia de un periódico que quiere a su equipo y odia al otro.
 
 
#179 Eddie79 20-11-2017 11:24
Cito a angell:
Deberías ponerle un sueldo para cada lunes, Eddie.

(caña con torrezno, vistas tus posibilidades).


Lo de la caña con torrezno está es hecho, es cuestión de poder verse, lo del sueldo, primero tengo que ganarlo yo.... ;-)
 
 
#180 Eddie79 20-11-2017 11:27
Cito a portega:
Echo en falta un portavoz que hable claro y no se quede a medias, como ayer.


Dejo este hilo de twitter, que ha tenido buena acogida entre el madridismo, al respecto de la cuestión (que también comenta Nottias con acierto, añado):

https://twitter.com/LaLibretadeMou/status/932322165667631105
 
 
#181 Eddie79 20-11-2017 11:32
Cito a FRAN:
A mí esto no me produce vergüenza, esto es fútbol, y me produce envidia de un periódico que quiere a su equipo y odia al otro.


Te remito al enlace de twitter del anterior post.
 
 
#182 Ostane 20-11-2017 12:06
El problema es que no tenemos prensa madrileña.
Mientras que la de Cataluña no es prensa catalana, pues es prensa barcelonista, el As y el Marca se ufanan en presentarse como "prensa nacional", convirtiéndose la mayoría de las veces en más prensa barcelonista.
 
 
#183 Némesis 20-11-2017 12:13
Cito a Alekhine:
Lo que habría que enviarles a Villar, Arminio y demás subseres, es ésto:
youtu.be/gZhQrjCipRc
Y, que vaya aprendiendo Némesis...


3 gramos de explosivo en ese juguete que tendrá un alcance de 100 metros como mucho. Es el camino, el futuro, pero falta mucho para que eso sea operativo.

Donde esté un buen fusil en manos estrenadas....

Y no sigue siendo autónomo, no piensa, y el reconocimiendo facial queda muy bien, pero sigue siendo un futuro, aunque haya un presente en ese tema que avanza.
 
 
#184 Némesis 20-11-2017 12:39
Cito a Ostane:
El problema es que no tenemos prensa madrileña.
Mientras que la de Cataluña no es prensa catalana, pues es prensa barcelonista, el As y el Marca se ufanan en presentarse como "prensa nacional", convirtiéndose la mayoría de las veces en más prensa barcelonista.


Simplemente venden más atacando al Madrid. Y la prensa Catalina vende más cantando las loas del farsa. No hay más. La batalla de la comunicación la hemos perdido hace tiempo. Y si sumas a los Villar pues estamos como estamos.

Y Floren no plantea batalla, pues al pozo.
 
 
#185 Eddie79 20-11-2017 13:19
Cito a Némesis:
Y Floren no plantea batalla, pues al pozo.


Sí que plantea batalla, pero tratando de no mancharse de barro, es decir, a través de RMTV, cuyo alcance es el consumo interno, y a través de voceros, como Inda que, para la mitad de la población, como poco, es un personaje de dudosa catadura.
 
 
#186 portega 20-11-2017 14:48
La prensa escrita ha muerto. Solo se consume en bares y las personas mayores.
Marca escrito no tiene nada que ver con el de internet. Y As cambiará cuando se marche Relaño.
En internet si observamos los clicks, un 80% procede de aficionados que no son del Madrid, y en Sudamérica el 70% tampoco lo son.
¿Por qué sucede? Por Messi, Suárez y por Neymar.
Hasta que Florentino no fiche a la figura de Brasil y Argentina la batalla de los medios está perdida.
 
 
#187 bowler02 20-11-2017 14:55
Cuando el Madrid tuvo al Chícharo se siguió mucho en México y supongo que con James en Colombia lo mismo.
 
 
#188 Alekhine 20-11-2017 16:18
De 100 metros, nada, Némesis, que se pueden lanzar desde un bombardero, a gran altura.

Y, en tierra, sólo tienes que acercarte a la sede de la FEF o a la del comité técnico de árbitros.

O, si quieres mayor espectáculo, sacar una entrada de cualquier encuentro en el que arbitre cualquiera de los interfectos y enviárselo. Sería ejemplarizante.

Y, fíjate bien en el vídeo. No sólo es reconocimiento facial. Éso es sólo una de las múltiples posibilidades. Revisa de nuevo el vídeo, que te has perdido muchas cosas.
 
 
#189 Eddie79 20-11-2017 18:14
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk