ARBELOA AL PAREDÓN

Bookmark and Share

 

Se ha dictado sentencia. Los culpables de la derrota de España en la Final de la Copa Confederaciones frente a Brasil fueron, en primera instancia y directamente, Álvaro Arbeloa, y, por supuesto, el malvado Mourinho. Estaba cantado. Son tan predecibles tanto periodistas como, valga la redundancia, antimadridistas varios (y algunos madridistas abducidos por los primeros) que era fácil prever lo que iba a pasar en cuanto hubiera algún tropiezo medianamente serio de la Selección (aquí la seriedad la da el rival y la contundencia de la derrota, no la competición). Si se gana, es gracias al estilo heredado del Barcelona gracias a una presencia mayoritaria de culés en el 11 titular de España. Si se pierde, hay que empezar a buscar responsables fuera del círculo de influencia de los primeros. Y Arbeloa, defensor acérrimo de Mou además, tenía todas las papeletas.

 

Es cierto que Arbeloa no hizo un buen partido, pero no es menos cierto que el planteamiento de del Bosque no potenciaba la defensa de una posición como la del espartano, que iba a soportar las acometidas de Neymar, el a la postre mejor jugador del torneo, y de Marcelo, ese jugador que gusta de coger kilos cuando está en Madrid. Y tampoco es menos cierto que el lateral madridista no participó en toda la segunda parte y la cosa no cambió nada. Es que no se salva prácticamente ningún jugador del combinado nacional. Tal vez Iniesta, más por corazón que por otra cosa, y Navas. Todos fallaron estrepitosamente en salidas, controles y pases impensables otros días, con Arbeloa y sin Arbeloa. Y el entrenador desde el banquillo tampoco fue capaz de solucionar la lección que los de Scolari nos estaban enseñando. Un despropósito por parte de todos. Un gran partido de Brasil, del que cualquier persona inteligente sacaría más conclusiones que la de la responsabilidad absoluta de Álvaro.

 

Pero la cosa es que al final el salmantino de nacimiento y maño de adopción acabará siendo masacrado. Ya lo está siendo, de hecho. Hagan la prueba en la próxima reunión social que tengan. Saquen el tema de la Selección y verán. Arbeloa culpable y vale ya. Aunque reconozcan todos y cada uno de los fallos de los demás. Sólo exigirán la caída del espartano, y vale yá. Los demás, Xavi, Piqué, Ramos, Casillas, Alba, Torres, incluso el acabado Villa, siempre contarán con una disculpa porque se les considera responsables de los éxitos de España, como si el lateral derecho titular de la Selección no contara a la hora de los triunfos. El que haya secado a jugadores como Ribery o Cristiano Ronaldo en partidos a vida o muerte no vale de nada. La prensa ha hecho muy bien su trabajo de zapa. Es un cono y punto. Cualquiera lo haría mejor que él (hasta se atreverán a citar a Juanfran el del Atlético, la memoria es muy frágil) y además es madridista, no hace seguidismo de los culés de "la Roja" y defiende a Mou. ¡Al paredón!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Escueto 01-07-2013 23:54
"Hagan la prueba en la próxima reunión social que tengan".

Evito hablar de fútbol con mis amistades de un tiempo a esta parte. Loco o radical es lo más suave que me dedican.
 
 
#2 Eddie79 02-07-2013 00:20
Cito a Escueto:
Loco o radical es lo más suave que me dedican.


¿Me lo dices o me lo cuentas? ;-)

Conozco la situación.
 
 
#3 Vulkan 02-07-2013 01:45
Cito a Eddie79:
Cito a Escueto:
Loco o radical es lo más suave que me dedican.


¿Me lo dices o me lo cuentas? ;-)

Conozco la situación.


Hace unos años, el tema que no se podía sacar, si no querías tener una discusión desagradable, incluso con tu cuñada, era el de la guerra de Irak. Aquello pasó y llegó Mourinho. Hasta el familiar, amigo o conocido menos seguidor del fútbol y más concretamente del Madrid tenía claro que Mou era un impresentable, hundía la imagen del Madrid y hacía mucho daño al fútbol en general. Mou ya no está, pero supongo que seguirá siendo la bicha por bastante tiempo. Y, por supuesto, Karanka y Arbeloa serán dos indeseables de por vida.
 
 
#4 John_McClane 02-07-2013 04:51
Arbeloa Capitán!

Halamadrid!
 
 
#5 Carlitos 02-07-2013 06:37
Afortunadamente, Arbeloa tiene cabeza suficiente para comprender la situación y que le afecte lo menos posible. Me imagino que le estuviera pasando, qué se yo, a un zehio y el cani de Camas se nos deprime en un santiamén.

Dicho esto, la basura periodística de este país es bastante hijade[piiii].

Y para acabar, dicen que gracias sara ha caído en desgracia. Hizo su papel mierdeando a Mou y al Madrid y ahora la dejan caer. Siempre le quedará ser una mantenida.
 
 
#6 quique19 02-07-2013 08:43
Buenos días,

de previsibles los piperos y demás AMIS aburren.

Pero si habían quedado en que Arbeloa no pintaba nada en la selección ni en el Madrid, ¿cómo puede convertirse de la noche a la mañana en la piedra angular de la maquinaria y que anulándolo a él se doblega a la campeona del mondo?

jejejeje, y encima tras unas recientes declaraciones del propio Arbeloa confesando que no ha sido su mejor temporada y que se daba un suspenso.

Cualquier cosa es válida con tal de no molestar a los verdaderos artífices del desaguisado.

1. Del Bosque
2. Xavi
3. Casillas

Por cierto, Don Vicente en su afán de no molestar o de no despertar de su siesta, deja tirar el penalty a uno de los jugadores más descerebrados que han pisado un campo de fútbol (con permiso de Messi). Mou jamás lo hubiera permitido.

No hay dinero para pagarle pero cuando deje el Chelsea...Mou Selección!!!
 
 
#7 Carlitos 02-07-2013 08:55
Cito a quique19:
...Mou Selección!!!


Pero de Portugal.

Por cierto, que zehio tire el penalti se llama atrevimiento. Sólo fallan los que tiran y tal. Ya tú sabes. Como con Raúl cuando Francia. Igualito.
 
 
#8 Keyser_Soze 02-07-2013 08:59
Totalmente de acuerdo con Quique19. ¿Cómo se concibe que en un equipo de élite el lanzador del penalty se decida sobre la marcha?. Y el pequeño dictador (el charnego, Pajillas aquí no es más que un pagafantas), dejando al descerebrado de Ramos, dando un paso atrás y tapándose los ojos, eso es un líder, sí señor!!!

Los responsables son esos 3, y echarlos es la única manera que me vuelva a enganchar a la selección. Ahora mismo no puedo con ella.

Pero bueno, no pasa nada, después de la campaña de estos días, Del Nabo cambia a Arbeloa por otro lateral derecho y a seguir con lo mismo.
 
 
#9 angell 02-07-2013 09:04
Cito a Carlitos:
Por cierto, que zehio tire el penalti se llama atrevimiento.


Ya; pero una cosa es el atrevimiento y otra la insensatez (de dejárselo tirar). La carita de la criatura, bufando con los mofletes hinchados antes, durante, y después de la carrera del penalty, su mirada fija en el portero todo el tiempo (como si supiera algo, o de algo), es de antología del disparate.

El "audentes fortuna iuvat" -a los osados sonríe la fortuna-, no es de aplicación al Sabio de Camas, porque no sabe latín, en ningún sentido.
 
 
#10 Carlitos 02-07-2013 09:11
Cito a angell:
El "audentes fortuna iuvat" -a los osados sonríe la fortuna-, no es de aplicación al Sabio de Camas, porque no sabe latín, en ningún sentido.


Discrepo... dicen que ha preñao a la Pilar Rubio.
 
 
#11 FRAN 02-07-2013 09:26
No voy a ser yo quien diga que todo lo que habéis escrito aquí no es cierto, Arbeloa está sentenciado, pero no podemos caer en la trampa de por arremeter contra los que odian al Madrid ocultemos la realidad, y para mí, la realidad es que Arbeloa es un jugador sobrevalorado por los entrenadores (Benítez, Del Bosque, Mourinho), para mi no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, siempre se dice que defiende muy bien, pero en el Real Madrid, aparte de defender, que se le supone en un defensa, tiene que saber jugar al fútbol, y Arbeloa nunca ha dado el nivel en esa faceta y creo que el año que viene vamos a necesitar que todos jueguen y defiendan.
 
 
#12 angell 02-07-2013 09:28
Citación:
Discrepo... dicen que ha preñao a la Pilar Rubio.


Eso tampoco es osadía, y sí es insensatez. Calculo que, entre los dos, no reúnen el cociente intelectual de otro preñador sevillano ilustre: Paquirrín.
 
 
#13 angell 02-07-2013 09:31
Cito a FRAN:
... y creo que el año que viene vamos a necesitar que todos jueguen y defiendan.


¿Ozil? ¿Benzemá? ¿DiMaría? ¿Isco? ¿Jesé? .....
 
 
#14 FRAN 02-07-2013 09:36
Cito a angell:
Cito a FRAN:
... y creo que el año que viene vamos a necesitar que todos jueguen y defiendan.


¿Ozil? ¿Benzemá? ¿DiMaría? ¿Isco? ¿Jesé? .....

Defender es cuestión de cabeza, atacar, no, se sabe o no se sabe, Ozil y Di Maria, por ejemplo, curraron como cabrones hace 2 años, y eso se notó en los resultados, Jesé e Isco tendrán que hacerlo igual, si vemos las semifinales de la copa de europa del Bayern y Barcelona los que más curraron fueron 2 insignes estrellas : Ribery y Robben, no queda otra.
 
 
#15 angell 02-07-2013 09:45
#14 FRAN

Lo que te quería decir es que, en el Madrid, sabe atacar todo el mundo (incluído Diego López), salvo Casillas y Arbeloa. Pero defender es otra historia. Cristiano, por ejemplo, defiende como Dios (como lo que es), pero Benzemá se aburre, Ozil no sabe, DiMaría no solo no sabe sino que hace faltas continuas, Isco en el Málaga idem de lo mismo, y Jesé, lo poquito que le he visto en el Castilla, lo considera indigno de su categoría.

Lo de defender (medianamente bien) once en el Madrid no lo veo, francamente.
 
 
#16 Carlitos 02-07-2013 09:46
Yo me incluyo entre los que sobrevaloran a Arbeloa. Es un defensa que mantiene el sitio, es ordenado, no recuerdo haberle visto anular un fuera de juego nunca, o sea, está atento al juego. A mí me gusta.
 
 
#17 FRAN 02-07-2013 09:53
Cito a angell:
#14 FRAN

Lo que te quería decir es que, en el Madrid, sabe atacar todo el mundo (incluído Diego López), salvo Casillas y Arbeloa. Pero defender es otra historia. Cristiano, por ejemplo, defiende como Dios (como lo que es), pero Benzemá se aburre, Ozil no sabe, DiMaría no solo no sabe sino que hace faltas continuas, Isco en el Málaga idem de lo mismo, y Jesé, lo poquito que le he visto en el Castilla, lo considera indigno de su categoría.

Lo de defender (medianamente bien) once en el Madrid no lo veo, francamente.

Pues, para mí, angell, es la base del fútbol moderno, se puede defender de muchas maneras, pero sobre todo con actitud, los jugadores del Milán que yo vi en mis tiempos de socio del Madrid, eran Gullit, Rikjaard, Van Basten,Donadoni, creo que a nivel técnico ahora mismo no haya jugadores iguales o mejores que ellos, y ésta gente tenía actitud, y hacían lo que les decía el entrenador, no se relajaban, y eso es lo que he echado de menos este último año en el Madrid, yo esperaba esto de Mourinho, y creo que él también lo esperaba, y sigo esperando, si no, no ganaremos la décima.
 
 
#18 Carlitos 02-07-2013 09:59
Cito a FRAN:
Pues, para mí, angell, es la base del fútbol moderno, se puede defender de muchas maneras, pero sobre todo con actitud, los jugadores del Milán que yo vi en mis tiempos de socio del Madrid, eran Gullit, Rikjaard, Van Basten,Donadoni, creo que a nivel técnico ahora mismo no haya jugadores iguales o mejores que ellos, y ésta gente tenía actitud, y hacían lo que les decía el entrenador, no se relajaban, y eso es lo que he echado de menos este último año en el Madrid, yo esperaba esto de Mourinho, y creo que él también lo esperaba, y sigo esperando, si no, no ganaremos la décima.


Mi recuerdo de ese Milan no es el de un equipo que jugara extremadamente bien. Era un rodillo que obligaba a jugar en 30 metros en el centro del campo. De hecho, lo que le hizo famoso fue la defensa tan adelantada que disponía. Y luego tener a los de arriba con una calidad bestial que metían todo lo que tocaban. Pero fútbol bonito, nein.

Pero sí, tienes razón, todos se esforzaban por el sistema, del primero al último.
 
 
#19 quique19 02-07-2013 10:28
Pues a lo que interesa.

La primera prueba Ancelotti no la ha pasado. Eso de pirarse de vacaciones al día siguiente de firmar queda muy feo.

A ver cómo afronta la siguiente. Los internacionales se incorporan más tarde al equipo, así que al primer portero que pondrá y conocerá será a Diego López. Visto el "nivel" de Casillas en la ConfeCup, ¿quién será el titular en el primer partido en que tenga a los dos disponibles?

Si elige a Casillas, fail en la segunda prueba también.
 
 
#20 Vassago 02-07-2013 11:26
Esta noticia va dedicada a wmith y TDK:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1314/1330153858302/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-07-02.htm

Vale que ha estado bien en los playoffs, pero no se puede andar por Europa sin fichar un 5 de garantías.
 
 
#21 Alekhine 02-07-2013 11:26
Cito a Carlitos:
Mi recuerdo de ese Milan no es el de un equipo que jugara extremadamente bien. Era un rodillo que obligaba a jugar en 30 metros en el centro del campo. De hecho, lo que le hizo famoso fue la defensa tan adelantada que disponía. Y luego tener a los de arriba con una calidad bestial que metían todo lo que tocaban. Pero fútbol bonito, nein.

Pero sí, tienes razón, todos se esforzaban por el sistema, del primero al último.


Pues yo, desgraciadamente, recuerdo una semifinal (creo) Milan - Madrid que nos dieron un baño apoteósico (5 a 0), con un juego excelente y avasallador y con un Madrid que me dio vergüenza por las patadas de impotencia que empezó a dar (sobre todo, Sanchís, ése sí que era un ¿defensa? sobrevalorado). Y con un fútbol precioso, de toque rápido y verticalidad.
 
 
#22 Eddie79 02-07-2013 11:31
Cito a Alekhine:
nos dieron un baño apoteósico (5 a 0), con un juego excelente y avasallador y con un Madrid que me dio vergüenza por las patadas de impotencia que empezó a dar (sobre todo, Sanchís, ése sí que era un ¿defensa? sobrevalorado). Y con un fútbol precioso, de toque rápido y verticalidad.


Ese partido es uno de los traumas deportivos de mi infancia.
 
 
#23 Ostane 02-07-2013 11:55
"La UEFA comenzará a hacer controles sanguíneos en todas las competiciones continentales a partir de la campaña 2013/14, según informa el organismo en cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo en mayo. Hasta el momento, ni en la Liga de Campeones ni en la Liga Europa se realizaban controles antidopaje, mientras que los análisis de sangre se hicieron en las dos últimas Eurocopas, de Austria y Suiza 2008 y Polonia y Ucrania 2012".
 
 
#24 metalmadrid 02-07-2013 12:06
Cito a Ostane:
"La UEFA comenzará a hacer controles sanguíneos en todas las competiciones continentales a partir de la campaña 2013/14, según informa el organismo en cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo en mayo. Hasta el momento, ni en la Liga de Campeones ni en la Liga Europa se realizaban controles antidopaje, mientras que los análisis de sangre se hicieron en las dos últimas Eurocopas, de Austria y Suiza 2008 y Polonia y Ucrania 2012".



Llámame mal pensado querido Ostane, pero...., se me vienen a la cabeza las declaraciones del Gurú culé, Johan Cruyff, en las que decía: "Ahora que tenemos a Neymar igual habría que vender a Messi".

En su momento me pareció algo totalmente estúpido: "¿¿está diciendo que Neymar es mejor que Messi??" No me lo podía creer, pero coño..., y si resulta que ahora con esos "controles sanguíneos" el Hobbit baja su rendimiento, vuelve a lesionarse como antes y se pasa 6 meses en el dique seco??

Podría saber algo de los controles en Can Barça y por eso han gastado lo que no tenían para fichar a Neymar??.

Podría saber algo el bueno de Johan y soltó la perla de la venta de Messi para que la afición culerda lo vaya interiorizando poco a poco???

Si, se que es una paja mental, pero estaré atento al rendimiento del argentino la temporada que viene..., sobre todo el rendimiento físico.
 
 
#25 Ostane 02-07-2013 12:09
metalmadrid,
del rendimiento mental no hace falta estar atento.

Cuánto menos curiosa tu reflexión, querido hamijo.
 
 
#26 angell 02-07-2013 12:10
Cito a Ostane:
"La UEFA comenzará a hacer controles sanguíneos en todas las competiciones continentales a partir de la campaña 2013/14, según informa el organismo en cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo en mayo. Hasta el momento, ni en la Liga de Campeones ni en la Liga Europa se realizaban controles antidopaje, mientras que los análisis de sangre se hicieron en las dos últimas Eurocopas, de Austria y Suiza 2008 y Polonia y Ucrania 2012".


¿Con criterios UCI, o sin?

¿Con vampiros internacionales (como el Conde DrakoMontoro), que se te meten en casa cuando estás fornicando con P. Rubio, o Shakira Isabel Mebarak Ripoll? (Casillas sólo daría positivo en controles antialcohólicos, cuando conduce con la nariz roja y la mano vendada).

¿Detectarán la nicotina de D. Alfredo Di Stéfano (que ya era calvo a los doce años, para confirmar todas las sospechas del Mikingo)?

Brindis al sol, en mi opinión. Quitando la NBA, nada en este planeta mueve más trillones que el Planeta Fútbol.

EDITO: Lo de "meterse en casa" se lo han hecho a Rafa Nadal en vacaciones, y/o retirado por lesión.
 
 
#27 metalmadrid 02-07-2013 12:12
Cito a Ostane:
metalmadrid,
del rendimiento mental no hace falta estar atento.

Cuánto menos curiosa tu reflexión, querido hamijo.



jajajajaja, tienes razón, jajaja, iba a cambiarlo, pero me ha molado más tu apunte, así que lo dejo como estaba para que tenga sentido XD
 
 
#28 Vulkan 02-07-2013 12:35
Cito a Alekhine:
Pues yo, desgraciadamente, recuerdo una semifinal (creo) Milan - Madrid que nos dieron un baño apoteósico (5 a 0), con un juego excelente y avasallador y con un Madrid que me dio vergüenza por las patadas de impotencia que empezó a dar (sobre todo, Sanchís, ése sí que era un ¿defensa? sobrevalorado). Y con un fútbol precioso, de toque rápido y verticalidad.


Hubo otro partido de vuelta (no sé si en esa eliminatoria o en la otra en que nos mandaron a casa) en el Bernabéu contra el Milán en la que Sanchís debió ver la roja por una entrada brutal. Ese partido lo vi en directo y la violencia de la defensa del Madrid ya me llamó la atención entonces, pero visto el partido repetido hace unos meses y con los criterios UEFA actuales, aquello debió saldarse con otras dos expulsiones más de defensores nuestros aparte de la de Sanchís. Lo bueno es que a este se le consideraba un defensa limpio. Tal vez solo se ponía histérico por la impotencia ante el Milán o mucho han cambiado los criterios sobre juego sucio. Vamos, Pepe hace lo que hizo Sanchís entonces y la UEFA le mete un paquete de los gordos.
Ah, y el histérico de Paco Buyo tampoco dañaba la imagen de señorío del Madrid, claro.
 
 
#29 Alekhine 02-07-2013 12:41
Con respecto a si los controles sanguíneos van a ser como los de la UCI , lo veremos muy pronto: Si ya en los primeros partidos de Liga, el arbitraje para la farça es aún mas favorable, es que los controles sanguíneos son exhaustivos. Si el arbitraje es como en las últimas 15 temporadas, los controles serán similares a los de orina.
 
 
#30 Vulkan 02-07-2013 12:43
A mí no me harán cambiar de idea sobre que el bajón físico del Barcelona (se acabó la presión agobiante en todo el campo con tres jugadores encimando al contrario que llevaba el balón) se debe no tanto al declive físico de algunos o al apoltronamiento después de ganarlo todo, sino a los continuos controles antidoping a los que les ha estado sometiendo la UEFA.
No han querido hacer sangre claro, pero les han mandado un mensaje claro de que los batidos no podían seguir.
Ahora, con los controles de sangre, se dará un paso más. Ya veremos de todas formas si se atreven a sancionar a algún jugador estrella o a algún jugador de algún equipo importante.
 
 
#31 Carlitos 02-07-2013 13:43
Cito a Vulkan:
Ah, y el histérico de Paco Buyo tampoco dañaba la imagen de señorío del Madrid, claro.


A mi Buyo no tocarlo.

Yo recuerdo una eliminatoria 0-1 en Milan con gol de churro de Van Basten y 0-0 en el Bernabéu y los italianos jugando a nada. Lo del 5-0 fue un accidente, no había tanta diferencia entre los dos equipos.

Para baile, el del 4-0 en Atenas a los polacos. Con Desailly parecía que había dos negros en el campo.
 
 
#32 Eddie79 02-07-2013 14:12
Cito a Carlitos:
Yo recuerdo una eliminatoria 0-1 en Milan con gol de churro de Van Basten


Será 1-0, si es en Milan y mete gol Van Basten, ¿no? ;-)

Lo digo más que nada porque el Madrid jamás ha ganado un partido allí.
 
 
#33 Carlitos 02-07-2013 14:13
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Yo recuerdo una eliminatoria 0-1 en Milan con gol de churro de Van Basten


Será 1-0, si es en Milan y mete gol Van Basten, ¿no? ;-)

Lo digo más que nada porque el Madrid jamás ha ganado un partido allí.


Me se ha entendido prefetamente...
 
 
#34 cocoom 02-07-2013 15:17
Buenas tardes, libertinos libretarios.

O se me ha escapado o no he leído a nadie comentar que ayer noche el sr. marqués DelNabo defendió, incluso de forma cuasi vehemente, a Álvaro Arbeloa en New Kope Soports.

Ellos, los perioflauta, principalmente Lamama y el gordito @secretosroja, aka Miguelito bocachancla, deslizaron a D. Vicente, a la sazón Marqués DelNabo, la teoría de que "había marcado al LD con el cambio realizado".

Pantuflo les dió una bofetada verbal, incluso les recordó que era doble campeón dÚropa y campeón del Mundo.

Como insitían, elevó el tono y vuelve por otra, Mariló.

Está en ivoox, primera parte del programa de ayer, hacia el minuto 20-25 o un poco más.

Ciertamente me dejó patidifuso con su defensa del LD. Ni a Casillas lo ha defendido con ese tono.

Por otro lado, anims FRAN y que Dios te conserve lo poco que te queda de vista

Dense todos por saludados
 
 
#35 MADRIDXSIEMPRE 02-07-2013 15:26
Amigos, volviendo ....al paredón; ya lo había indicado en La Mancha de la Confecup (#24): "..al final han de decir que perdió España por los 3 figurones del Real Madrid, pues "ellos" hicieron todo por ganar, no los dejaron los brasileños, fueron muy faltones....como dijo Del Bosque: Brasil fue mejor sin excusas, las valoraciones vendrán luego. Eso espero..", si en sus valoraciones está acabar con Arbeloa, no dudo que lo logren; sin embargo en el esquema de juego de Ancelotti, este será un jugador clave por su experiencia siempre que entre él y Neymar coloquen al mejor para anularle o frenarle, con Casillas no se han de meter por ser Principe de Asturias y al de Camas dejar tranquilo que él sólo se ha de cubrir de gloria como buen traidor romano, es por ello que nadie le disputó la acción de tirar ese penalti que pudo cambiar la historia de esa final de Confecup, y para rematar el hombre que hacía falta era Alonso, el invento de Busquet puede solo funciona con Islas Virgenes, Las Faroes, El Atolón Francés..de la que te has salvado Alonso. Hala Madrid
 
 
#36 Carlitos 02-07-2013 16:05
Cito a cocoom:
Buenas tardes, libertinos libretarios.

O se me ha escapado o no he leído a nadie comentar que ayer noche el sr. marqués DelNabo defendió, incluso de forma cuasi vehemente, a Álvaro Arbeloa en New Kope Soports.

Ellos, los perioflauta, principalmente Lamama y el gordito @secretosroja, aka Miguelito bocachancla, deslizaron a D. Vicente, a la sazón Marqués DelNabo, la teoría de que "había marcado al LD con el cambio realizado".

Pantuflo les dió una bofetada verbal, incluso les recordó que era doble campeón dÚropa y campeón del Mundo.

Como insitían, elevó el tono y vuelve por otra, Mariló.

Está en ivoox, primera parte del programa de ayer, hacia el minuto 20-25 o un poco más.

Ciertamente me dejó patidifuso con su defensa del LD. Ni a Casillas lo ha defendido con ese tono.

Por otro lado, anims FRAN y que Dios te conserve lo poco que te queda de vista

Dense todos por saludados


No veo la tele ni escucho la radio, pero si ha sido así, I put off my hat por del nabo. No me lo esperaba, hay que reconocer que se ha comportado como un señor.
 
 
#37 Eddie79 02-07-2013 16:17
Aquí está la entrevista que dice cocoom (un saludo, hamijo):

http://www.cope.es/player/id=2013070200370001&activo=10

Un poco más allá de la mitad.

Bien la defensa de Arbeloa.

He cortado cuando han empezado a hablar del número de faltas que hizo Brasil y las que hizo España porque me he acordado de esos enfrentamientos de Madrid y Barcelona en el campo del Levante. Nadie, salvo nosotros, se quejó de la diferencia de faltas. Me parece que 7 le hicieron al Barcelona y a nosotros 27, el día que le partieron la ceja a CR7.

Vergonzosa la doble vara de medir.
 
 
#38 Vulkan 02-07-2013 16:38
Fabinho ha fichado por el Mónaco. No hay nada mejor que tener un buen representante. De todos modos, ya veremos en un par de años quién tiene más cartel y se cotiza mejor en el mercado si el tal Fabinho o nuestro Carvajal.

Lo que me hace gracia es todas esas noticias en prensa y radio sobre lo que piensa Ancelotti de tal o cual jugador. Se ve que todos tienen contacto con el italiano en su retiro de vacaciones. Por otra parte, este se debe haber llevado una colección de vídeos y se debe pasar el día visionándolos. No estará muy contenta su novia.
 
 
#39 Carlitos 02-07-2013 16:42
Cito a Vulkan:
No estará muy contenta su novia.


Se busca a otra todavía más joven y arreglao el incidente.

Es una pena que entre su representante y el orondo tronista me hayan hecho coger asco a un chaval que no he visto jugar nunca.
 
 
#40 quique19 02-07-2013 17:51
Jesé tiene ese punto de suerte que se necesita en esto del fútbol.

Marca en el descuento para meter a España en la siguiente ronda.
 
 
#41 bowler02 02-07-2013 18:03
España le sacó el partido a México al final, ni hablar. Suerte en lo que viene.
 
 
#42 Heute 02-07-2013 18:12
Mal partido de España, pero, en fin, la suerte también cuenta.
 
 
#43 Alekhine 02-07-2013 18:23
Eddie, perdona por traer a este blog algo de otro (EPRV), pero creo que el autor de la frase se merece un homenaje y ésta no puedo dejarla pasar:

dmolina, día 2 de Julio de 2013 a las 11:20

Dicen que Pilar Rubio está embarazada de Sergio Ramos. Imposible, porque no están casados y, dificilmente, Sergio va a dejarla embarazada de penalty.

Sencillamente, genial. :D :D :D
 
 
#44 Vulkan 02-07-2013 19:09
Cito a quique19:
Jesé tiene ese punto de suerte que se necesita en esto del fútbol.

Marca en el descuento para meter a España en la siguiente ronda.


La cuestión es que ha marcado en todos los partidos. El chaval me cae personalmente mal, pero siempre he pensado que era el único del Castilla que terminará triunfando en el Madrid. Solo espero que no se le suban los humos (aún más), se lo curre este verano y convenza a Ancelotti.

Para empezar, veremos si se presenta a entrenar el primer día o se coge varias semanas de vacaciones por aquello de que ha estado con la selección.
 
 
#45 FRAN 02-07-2013 19:51
Cito a cocoom:
Buenas tardes, libertinos libretarios.

O se me ha escapado o no he leído a nadie comentar que ayer noche el sr. marqués DelNabo defendió, incluso de forma cuasi vehemente, a Álvaro Arbeloa en New Kope Soports.

Ellos, los perioflauta, principalmente Lamama y el gordito @secretosroja, aka Miguelito bocachancla, deslizaron a D. Vicente, a la sazón Marqués DelNabo, la teoría de que "había marcado al LD con el cambio realizado".

Pantuflo les dió una bofetada verbal, incluso les recordó que era doble campeón dÚropa y campeón del Mundo.

Como insitían, elevó el tono y vuelve por otra, Mariló.

Está en ivoox, primera parte del programa de ayer, hacia el minuto 20-25 o un poco más.

Ciertamente me dejó patidifuso con su defensa del LD. Ni a Casillas lo ha defendido con ese tono.

Por otro lado, anims FRAN y que Dios te conserve lo poco que te queda de vista

Dense todos por saludados

No se que significa eso de anims (es por si soy del Barca), de lo único que puedo presumir es que soy del Madrid, y que estuve en Amsterdam en la séptima (tengo pruebas).
Lo de la vista, pues me han operado afortunadamente y ahora veo mejor que antes, creo que se puede emitir una opinión acerca de Arbeloa ( de su manifiesta poca técnica) sin ni ser ciego ni ser simpatizante del Barca.
Por otro lado, no aguanto a Kaka, otra vez que dice que se quiere quedar, a lo mejor también es cuestión de mala vista.
 
 
#46 Carlitos 02-07-2013 20:34
No se si estáis viendo el partido de Francia contra Túnez sub-20. Si no fuera porque van de azul, sería difícil saber cuál de los dos equipos es el africano. Joder, es que son todos morenos. Riqueza cultural, creo que lo llaman.
 
 
#47 Eddie79 02-07-2013 21:18
Cito a FRAN:
No se que significa eso de anims


No se lo tome a mal, FRAN, al amic cocoom le gusta la juerga. :lol:
 
 
#48 FRAN 02-07-2013 22:22
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No se que significa eso de anims


No se lo tome a mal, FRAN, al amic cocoom le gusta la juerga. :lol:

Esta bien, si es cachondeos,vale,es que es ver algo escrito en catalán y se me nubla la mente.
 
 
#49 Eddie79 02-07-2013 23:07
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk