Booking.com


Booking.com

ALTINTOP Y LOS PIPEROS

Bookmark and Share

 

Ayer conocimos un bulo que nos anunciaba el primer adiós de un jugador del Real Madrid este año, el de Hamit Altintop, que según rezaba la noticia distribuida por las agencias dejaría el Club blanco para militar la temporada que viene en el Galatasaray, destino que por nombre podría resultar atractivo, pero que actualmente no lo es tanto puesto que el equipo otomano, si no me equivoco, podría verse excluído de competiciones UEFA por estar inmerso en diferentes escándalos de amaños de partidos en la Superliga turca(si no es así, las culpas a EFE).

 

Difícil credibilidad la de la noticia pues, máxime si pensamos que el mayor impedimento para que un jugador abandone la disciplina blanca se encuentra en que para jugar en otro Club tienen que ver reducidos ostensiblemente sus emolumentos.

 

En todo caso el bulo tardó poco en ser desmentido por boca de su protagonista, pero ya que estamos metidos en vereda, sigamos hablando del turco.

 

En su haber como madridista, "Lobezno" acredita unos exiguos 613 minutos de juego de los que cabe destacar por encima de todo esa ida de cuartos de final de Copa en el Santiago Bernabéu. Para el recuerdo quedará esa jugada en la que dejó sentado a todo un Iniesta:

 

 

Poco que añadir aparte de eso, nada más que la pena de que este jugador, que ya empezó mal con esa lesión en la espalda que no fue detectada por nuestros "fantásticos" servicios médicos, podría haber aportado muchas cosas al equipo en mi opinión, como experiencia en partidos clave, sacrificio en beneficio del conjunto, polivalencia, e incluso alguna actuación individual notable además de servir para dar descanso a algún jugador titular como Arbeloa. Pero, como reza el dicho, parece que lo que mal empieza, mal tiene que acabar, así que todo parece indicar que pasará por aquí con más pena que gloria.

 

No obstante, siempre podrá declarar si se va que se lleva una Liga en el bolsillo, la mejor Liga de la Historia, nada menos. Me quedo también con que tampoco se puede decir que ha utilizado a los medios para quejarse de nada y, por supuesto, con que vino "gratis".

 

(Aunque barrunto que su contratación fue un "fleco" de la operación "Sahin" con el agente de ambos jugadores, Reza Fazeli, que también lleva a Özil, por cierto).

 

Decir también que si acaba marchandose le deseo que le vaya bien, y más que criticarle a él por su rendimiento, porque estoy seguro de que habrá hecho lo que habrá podido cuando ha podido o cuando le han dejado(hay jugadores que no se adaptan o no cuadran en un equipo y punto, no pasa nada) he de criticar a los piperos, por enésima vez, que en varios partidos, como por ejemplo la vuelta de cuartos de Champions frente al APOEL, sin nada en juego, le pitaban incluso antes de que le llegara el balón a los pies. Nada nuevo.

 

Le pitaban esos mismos que estoy seguro que abogan porque en lugar del turco se hubiera dado la oportunidad a alguien del filial(algo que en principio tampoco sería mala opción per se), pero serían esos mismos que estarían ahora mismo cargando contra la política de fútbol base del Club si no se hubiera conseguido el ascenso a la categoría de Plata, además de ser los mismos que se hubieran cargado la carrera de un chaval prometedor si en lugar de Hamit, un chaval del Castilla hubiese figurado como titular en la enésima derrota del Madrid contra el FCB en el Bernabéu en su primer enfrentramiento de esta temporada.

 

Vamos que... lo de siempre. Vaya tela.

 

La verdad que, viendolo así, más vale que Altintop encuentre un destino más apacible.

 

---

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 31-05-2012 01:08
Fue un trato bueno, bonito y barato, rebajas pague dos y llévese tres. Por Sahin y Özil le regalamos a Antintop, ¿eh?.

Le habré visto treinta segundos, como para saber nada de él. Sólo sé que ha estado media temporada o más lesionado.

Gran verdad el antepenúltimo párrafo. Siempre lo mismo, juzgando por el último resultado o por filias y fobias.

Me gustaría que se quedara y brillara el próximo año, para darles en las narices a esos piperos que le pitaban como dices.
 
 
#2 Eddie79 31-05-2012 01:19
Cito a Rojo4:
Me gustaría que se quedara y brillara el próximo año, para darles en las narices a esos piperos que le pitaban como dices.


En parte a mi también, pero me temo que la cantinela con respecto al lateral derecho del Castilla se haría insoportable.

No sé si compensaría.
 
 
#3 Lagavulin 31-05-2012 01:47
El piperismo es hijo de la Quinta del Buitre y de las fanfarrias, ditirambos y genuflexiones con que la prensa la acompañó.

El Bernabéu de antes de la Quinta valoraba la calidad técnica, pero exigía compromiso, esfuerzo, afán de superación, dar la cara siempre y no esconderse jamás. Esos atributos no eran negociables. Era el Bernabéu que aplaudía a Camacho, a Stielike, a Santillana, a Juanito, como antes había aplaudido a Pirri, a Benito o a Amancio. Jugadores de mayor o menor calidad pero que tenían una virtud en común: el compromiso.

Luego llegaron los Míchel, los Martín Vázquez, los Butragueños y los Sanchís, y el público se deslumbró: qué dominio del balón, qué desplazamientos, qué regates, qué controles, que técnica.

(sigo más abajo)
 
 
#4 Lagavulin 31-05-2012 01:54
(viene de arriba, o sea, baja)

Cegado por la brillantez de estos jugadores, fue olvidando lo que siempre había sido el ADN madridista: el no darse nunca por vencido, el no rendirse jamás. Y al cabo, dejándose arrastrar por la corriente de opinión periodística, terminó por adorar estos dioses de pies de barro, estos artistas del balón que siempre se borraban en los partidos importantes, que nunca quisieron entender que el talento sin esfuerzo se queda, en el mejor de los casos, en fuegos artificiales (bien es cierto que, en el caso de Butragueño, más que falta de carácter su problema fue un prematuro declive físico que le privó de su mortal cambio de ritmo).

Y así, el madridismo ha ido dando tumbos durante veinticinco años, con casos como el de Luis Enrique, echado a patadas del Bernabéu por patán para que acabara engrandeciendo al eterno rival.

(ya acabo)
 
 
#5 Lagavulin 31-05-2012 02:01
Tuvieron suerte los Santillana, Camacho, etc, de no haber jugado en esta época. El piperismo los habría crucificado.

Ha tenido que ser Mourinho, un portugués que entendió el madridismo desde el minuto cero porque su mentalidad y su forma de ser entronca en muchos aspectos con la mentalidad y la forma de ser de Don Santiago Bernabéu, quien nos haya devuelto a lo que nunca debimos dejar de ser. Quien nos haya recordado que el Madrid siempre debe buscar la calidad, pero que el compromiso y el esfuerzo no son negociables.

Quizás nadie como Benzemá ejemplifique de forma tan nítida la importancia del compromiso, y la diferencia que éste es capaz de producir. Cuando el talento se alía con el esfuerzo, el resultado es formidable.

A ver si, de una vez por todas, el Bernabéu lo entiende.
 
 
#6 George Kaplan 31-05-2012 07:21
Hable Lagavulin, calle yo.
 
 
#7 FlavioAecio 31-05-2012 08:38
Yo soy muy de Altintop.

Ejemplar como profesional. Jugando muy poco y convocándole sólo algo más, Mourinho ha contado con él toda la temporada, lo que indica que entrena, es disciplinado y Mou debe de ver carácter en el patillas.

No ha piado ni una sola vez, ni ha producido medio escándalo, ni se ha quejado a la prensa, ni a su entorno, ni a su papá...

Cuando ha jugado ha dejado cosas como la del vídeo, además ha marcado un gol. Está claro que no es Roberto Carlos pero, cada vez que yo le he visto, ha corrido, ha arriesgado y se ha entregado. Para mí, sólo por eso, ya no hay motivo para criticarle.

Llegó lesionado y si eso le ha valido como excusa a Sahin, que ha hecho prácticamente el ridículo cada vez que ha saltado al campo (excepto un intranscendente partidillo contra una banda en el que estuvo digno, sin brillar), no veo porque no le va a servir a él.

Altintop renovación.
 
 
#8 la_pluma 31-05-2012 08:43
http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1338407635.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1338449941#comentarios

Y stark sigue haciendo amigos jejejeje.
 
 
#9 Ostane 31-05-2012 08:55
Cito a George Kaplan:
Hable Lagavulin, calle yo.


¿y por qué tienes que bajar a la calle?
 
 
#10 kozel 31-05-2012 08:58
Buenos días
Pues yo creo que un jugador del perfil de Altintop (con más bola en el equipo, claro) siempre es interesante. Un "perro viejo", curtido en mil batallas para cerrar los partidos.
Le veo con mucha más mala baba que, por ejemplo, a Granero, que con todo lo que me gusta (como jugador, eh!) no me parece el mejor para acabar de enmarranar el centro de campo en esos partidos ajustados.
Yo, antes que a Altintop, echaba a Lass, Carvalho y,por supuesto, a Kaka.
 
 
#11 FGLurker 31-05-2012 09:18
Para Ostane: está abierta la nevera.

Sobre Altintop: yo apuesto por quedarnos con él por todas las razones ya aducidas (Eddie, Rojo4, FlavioAecio, Kozel, gracias por ahorrarme trabajo) y por una más: es muy feo.

La fealdad le da a un jugador un plus de ferocidad, acojona a los contrarios y tiene menos contacto con la infame prensa rosa (que es toda).

Y si le quitamos la última letra, queda "al tinto", como invitando a empinar el codo. Decididamente, es de los nuestros.

FG "Altintop is top" Lurker
 
 
#12 kozel 31-05-2012 09:24
FG, segun mi padre, que ya tiene unos añitos, cuando se iba a fichar un jugador, Bernabéu en persona daba su opinión sobre si debería ser fichado o no. La gracia es que, y según mi padre, si eran demasiado feos, Bernabeu vetaba su fichaje aduciendo que "no cuadran con la imagen del equipo".
Ahora que lo pienso, para jugador feo, Iván Campo. Pero el problema es que casi asustaba más a la propia afición cuando salía al campo que al rival, que tenía bien señalado dónde estaba el boquete.
 
 
#13 FGLurker 31-05-2012 09:34
Kozel, es curiosa la referencia al veto de Bernabéu, y no me encaja con el recuerdo que yo guardo de él; me cuadraría más que se opusiera a fichar guapitos de cara y atildados, por considerarlos nenazas y flojos.

Creo que en su día (o en su siglo, que ya hace un tiempo de ello), el Madrid estuvo tentado de fichar a Kevin Keagan, y don Santiago lo rechazó porque le dijeron que el jugador "tenía cagalera". En su lugar vino Uli Stielike, un tipo que tendría otros defectos, pero diarrea no padecía, desde luego.

Por cierto, me parece muy bonito que tu padre te cuente historias del fútbol de antaño (el mío no es aficionado; lo suyo son los toros).
 
 
#14 kozel 31-05-2012 09:37
Pues mira tú, no sé si recuerdas cuándo el Madrid de "furgol-manos" contrató a Karl Herrera. En cuanto lo vió en la tele saliendo de la terminal en Barajar, tal cual lo dijo.
Bueno, y lo que dijo después, cuando lo vió jugar, no lo reproduzco porque me banean.
 
 
#15 Ostane 31-05-2012 09:39
Cito a FGLurker:
Para Ostane: está abierta la nevera.

Sobre Altintop: yo apuesto por quedarnos con él por todas las razones ya aducidas (Eddie, Rojo4, FlavioAecio, Kozel, gracias por ahorrarme trabajo) y por una más: es muy feo.

La fealdad le da a un jugador un plus de ferocidad, acojona a los contrarios y tiene menos contacto con la infame prensa rosa (que es toda).

Y si le quitamos la última letra, queda "al tinto", como invitando a empinar el codo. Decididamente, es de los nuestros.

FG "Altintop is top" Lurker


Con el calor que hace, me meto de cabeza. ¡Paso!
 
 
#16 Ostane 31-05-2012 09:47
Julián Ruiz, crítico con la Selección

"Si España sigue con el tiqui-taca, tendrá problemas para hacer un gol"
 
 
#17 Miki el Mikingo 31-05-2012 10:46
Joer cómo degenera la situación!
Pues nada: altibtop y 10 más. Y punto

Miki "habéis pensado en incorporar también a Chendo? ;-)" el Mikingo
 
 
#18 Ostane 31-05-2012 10:50
Cito a Miki el Mikingo:
Joer cómo degenera la situación!
Pues nada: altibtop y 10 más. Y punto

Miki "habéis pensado en incorporar también a Chendo? ;-)" el Mikingo


Eso está previsto para cuando baje la prima de riesgo, no te preocupes... :-*
 
 
#19 kozel 31-05-2012 11:01
Cito a Miki el Mikingo:
Joer cómo degenera la situación!
Pues nada: altibtop y 10 más. Y punto

Miki "habéis pensado en incorporar también a Chendo? ;-)" el Mikingo

No te metas con Chendo que era mi ídolo cuando era pequeño.
Ese si que las tenía cuadradas y no los meapilas que abundan en el fútbol patrio.

Aún recuerdo cuando en San Siro (con el repaso en contra correspondiente), se lo estaban llevando en camilla, no me acuerdo el porqué, el hombre recupera y se le pone a gritar a los camilleros: "dejadme aquí...que me dejéis aquí, hostia". El tio se baja de la camilla, se coloca la mítica rodillera y vuelve a saltar al campo. Eso sí, si fue a hacer el ridi no me acuerdo, pero la escena es mítica.
Dos como esos en el campo, y nos merendamos a los enanos antes de llegar al estadio.
 
 
#20 Miki el Mikingo 31-05-2012 11:05
Jajaja! Ostane, estás al quite, fino, como siempre. Ya me dirás cuando en julio hayamos pasado esta crisis de los 500 de prima

Kozal, cierto, ya no quedan Chendos
 
 
#21 Eddie79 31-05-2012 13:04
Lagavulin TOP.
 
 
#22 Mogwai 31-05-2012 13:21
Buenas tardes!

Me he estado poniendo al día sobre los últimos hilos, y despues de leer el clinic de wsmith sobre el partido del martes de jurgol-manos, solo haré un apunte:

Por qué coño quedando 18 segundos y ganando de dos puntos, no ordenó Laso hacer falta personal, para que a las malas nos empaten el partído y la última posesión sea nuestra para poder atacar y ganar el partido?

Yo soy de la opinión de que teniendo asegurada la prórroga, la última posesión debe ser nuestra para poder ganar el partido!
Jugártela a defender en uno contra uno, cuando las ayudas brillan por su ausencia y estando en bonus, en éste equipo es un suicidio!
Y en la prórroga sin Tomic, Begic y Singler, osea, sin cincos y sin el cuatro mas brillante, la derrota estaba asegurada!

P.D: Perdiendo 19 balones es imposible ganar en un baloncesto de medio-alto nivel, y si no es por que cogieron el doble de rebotes, habrian perdido de palizón".
 
 
#23 Eddie79 31-05-2012 13:34
Sí, hubo muchos fallos en la dirección del Madrid, no sólo el que comentas, en los últimos momentos, tanto del partido en sí, como en la prórroga, Mogwai.

¿Es hoy el cuarto partido?

Lo mismo puedo verlo.... :eek:
 
 
#24 Rojo4 31-05-2012 13:53
Pues Mogwai, ese es un caso en el que la falta no me parece descabellada. Corres el riesgo de que fallen el segundo y cojan el rebote; pero, dadas las circunstancias, era un riesgo razonable.

Para mí el mayor error fue pedir tiempo muerto cuando a Ivanovic no le quedaban. Y además para no decir nada que no pueda comunicar desde la banda. Márcales jugada si crees que es necesario, hazles una señal, incluso haz un cambio. Pero no, le pide un tiempo muerto a Ivanovic, que es el que tenía más que ganar con él.
 
 
#25 Rojo4 31-05-2012 13:59
La entrevista a Laso que mencioné el otro día, en la que va más o menos bien hasta que llega la parte final...

Hagan click
 
 
#26 Mogwai 31-05-2012 14:01
Si Eddie, hoy es el cuarto partido!

Y de caer eliminados, (esperemos que no) sería el quinto año consecutivo sin llegar a la final!
El segundo presupuesto de la liga!

Os imaginais si en futbol estuvieramos cinco años seguidos quedando terceros?

No lo imaginais porque eso es IMPOSIBLE!
Rodarian cabezas antes en la planta noble del Santiago Bernabeu!

Pero antes de ser agoreros, demosles un voto de confianza a los chicos de basket para darle la vuelta a la situación!

VAMOS REAL! HASTA EL FINAL! HALA MADRID!!
 
 
#27 Lunalia 31-05-2012 14:14
SUGERENCIAS

Eddie:Cosas que puedes hacer hoy a partir de las 20,45.

-Jugar una pachanga de F7.

-Salir a pasear al perro.

-Comprarte un perro.

-Leer un libro.

-Escribir el próximo hilo.

-Ir al cine.

-Hacer alguna chapuza en tu domicilio.

-Renovar tu vestuario de verano.

-Pasar la ITV.

-Ir al dentista

Cualquier cosa,MENOS ver el baloncesto.

Promételo,Eddie.
 
 
#28 Mogwai 31-05-2012 14:21
Cito a Rojo4:
La entrevista a Laso que mencioné el otro día, en la que va más o menos bien hasta que llega la parte final...

Hagan click


Curiosa entrevista, en la que está correpto, pero "no se moja ni debajo del agua"
 
 
#29 Rojo4 31-05-2012 14:22
No sé, Lunalia, considerando lo que tienen en el banquillo, casi sería mejor que se pusiera a verlo abrazado con taros, Bryson y todos los gafes conocidos. Que caiga con estrépito y que traigan a otro que sea competente.
 
 
#30 Lunalia 31-05-2012 14:30
Probablemente tienes razón,Rojo.

Júntense los gafes y que caiga el proyecto.

Pero para los madridistas,otro año de fracaso es demasiado "pal body".
 
 
#31 Eddie79 31-05-2012 14:31
Cito a Lunalia:
SUGERENCIAS

Eddie:Cosas que puedes hacer hoy a partir de las 20,45.

-Jugar una pachanga de F7.

-Salir a pasear al perro.

-Comprarte un perro.

-Leer un libro.

-Escribir el próximo hilo.

-Ir al cine.

-Hacer alguna chapuza en tu domicilio.

-Renovar tu vestuario de verano.

-Pasar la ITV.

-Ir al dentista

Cualquier cosa,MENOS ver el baloncesto.

Promételo,Eddie.


No sé, Lunalia... piensa que en esta época de carencia de temas que abordar, unas semis de ACB más que polémicas pueden dar para otro hilo. :lol:

Pero sí, debería hacer cualquier otra cosa... ojalá tuviera pachanga... pero hoy nada de nada.
 
 
#32 Hemer 31-05-2012 14:58
Buenas tardes, sobre todo a los furgolmaneros!

La primera vez que vi un tiempo muerto de Laso, me pareció que el hombre debía estar nervioso por ser nuevo en el Madrid, ya que borró dos veces la jugada que empezaba en la pizarra, y corrigió tres veces sus instrucciones con un "No, no, ......", y me quedé "patidifuso".

Hoy, sigue igual, porque su problema es que no está capacitado para la responsabilidad que le han dado, y aunque gane la Liga, seguirá sin estarlo.

Un líder no puede transmitir duda e inseguridad. Vale más que dé una instrucción equivocada pero con firmeza, porque los que hemos jugado a ésto sabemos que las jugadas luego te las cambian las circunstancias, y que el factor "fe y confianza" gana más partidos que la "calidad con dudas".

Es obvio que, además de un entrenador, al RM le falta un buen base (no el Chacho), y un pivot realmente fuerte. Con ésto a triunfar.
 
 
#33 Ostane 31-05-2012 15:29
Lunalia,
puestos a elegir, que Eddie vaya al dentista. :-x
 
 
#34 Rojo4 31-05-2012 15:30
Cito a Mogwai:
Curiosa entrevista, en la que está correpto, pero "no se moja ni debajo del agua"


Se cae al final, cuando, a propósito de ETA, su respuesta no celebra el presunto fin de los asesinatos, sino que a los etarras de bildu se les permita acudir a las elecciones y hablar en el Parlamento con amaiur.

Como si el "problema" no fueran los asesinatos sino la prohibición de herri batasuna. ¿U os parece que lo de ser seleccionador del País Vasco me impulse a darle una lectura excesiva en ese sentido?

Cito a Lunalia:
Pero para los madridistas,otro año de fracaso es demasiado "pal body".


Lo cual es comprensible y la razón por la que a pesar de lo de arriba, prefiero que gane el Real Madrid.
 
 
#35 Ostane 31-05-2012 15:31
Por cierto, vaya matraca que llevamos con Torres porque ayer marcó un gol al temible equipo coreano.

Boris Becker
"Un tenista top debe tener el carácter de Mourinho"
 
 
#36 Ostane 31-05-2012 15:42
Martin Tello. As.
"Una lástima; los árbitros han pasado a ser protagonistas de la semifinal Baskonia-Real Madrid. Lo que podría ser una preciosa batalla deportiva, una limpia pugna entre dos estilos contrapuestos, puede desvirtuarse por la falta de ecuanimidad de los colegiados, que en el tercer asalto de la serie facilitaron descaradamente la reacción del equipo local. Cierto que aún así pudo imponerse el Madrid, que pudo sentenciar de no fallar lanzamientos en los instantes finales, pero nunca se habría llegado a esa situación, ese cara o cruz, de no haber mediado los árbitros, con zancadillas anímicas y materiales al conjunto merengue.

... sigue
 
 
#37 Ostane 31-05-2012 15:45
...

Y ahora, ¿qué? ¿Dejamos que reaparezca el fantasma del caserismo? ¿Volvemos al cansino juego de las compensaciones? Mal asunto si un jugador destaca más por pillo que por calidad. Los colegiados españoles tienen notable nivel, pero aún así hay que exigirles más, sobre todo en partidos trascendentales. La ACB tiene una asignatura pendiente en el control auténtico (que no manipulación) del colectivo arbitral. Le cuesta mucho dinero, pero no ha logrado la dedicación absoluta. Incluso hay colegiados en nómina de federaciones autonómicas o provinciales. Lo del martes fue un borrón en la credibilidad de la ACB. Se impone una reacción enérgica".
 
 
#38 Keyser_Soze 31-05-2012 16:16
Rojo4, gracias por el enlace. Ojo a la frasecita "Hay temas más importantes que el conflicto vasco, pero el problema sigue estando ahí. Los presos, etcétera…"

¿¿Uno de los problemas de Pablete son los presos?? Para mí el auténtico problema son los muertos, y sus familias. Muy, muy mal.

Me parece un motivo más para despedirlo inmediatamente.
 
 
#39 Rojo4 31-05-2012 16:51
Corcho, es verdad, dijo eso. Me parece tan repugnante que se me había olvidado. Claro, por eso en el momento pensé lo mismo, que lo despidieran en el acto.
 
 
#40 Quintus 31-05-2012 17:26
Yo fichaba a Guardiola para entrenar al equipo de basket, os garantizo un rendimiento a nivel físico total y todo el favor de la prensa
 
 
#41 Eddie79 31-05-2012 17:42
Joer con Laso, nos ha salido un Segurola de la vida...
 
 
#42 Eddie79 31-05-2012 18:27
Rojo4,

quiero comentar en tu blog pero en lugar de dejarme comentar añadiendo email, nick y correo, me envía a una página de login de wordpress.... ¿has cambiado el sistema de acceso?
 
 
#43 Rojo4 31-05-2012 18:35
Cito a Eddie79:
Rojo4,

quiero comentar en tu blog pero en lugar de dejarme comentar añadiendo email, nick y correo, me envía a una página de login de wordpress.... ¿has cambiado el sistema de acceso?


No, debes de estar dando al de acceder de la derecha. Debería ser debajo del hilo. Voy a comprobarlo y editaré en un momento.

Han cambiado la interfaz los de wordpress, eso sí. Haz clic en el rectángulo que debe aparecer debajo de los comentarios, entonces tendrás el cursor en el campo de edición para el texto del mensaje y debajo los tres campos habituales para poner correo, nombre y URL.
 
 
#44 Eddie79 31-05-2012 18:39
Estoy intentando comentar desde abajo, por si te ayuda.

Sigue igual... debe ser cosa de wordpress. A ver si encuentro los datos de gravatar por ahí, que dice que también sirve.
 
 
#45 Rojo4 31-05-2012 18:51
¿Mejor seguimos por Twitter?

¿Qué pasa si haces click en el rectángulo? ¿O no lo ves? ¿Tienes algo que pueda bloquear los scripts the wordpress?

Espera, te subo un pantallazo...

Click donde aparece "Añade tu comentario aquí":



Y aparece:



scripts que necesitan permiso: wordpress.com, wp.com, cloudfront.net
 
 
#46 Eddie79 31-05-2012 19:04
Ahora mismo no puedo conectarme a twitter, estoy trabajando....

Si no reviste mayor problema que tener un usuario para wordpress o gravatar, creo yo, Rojo.

Lo que pasa es que antes era supercómodo.

Lo estoy haciendo como adjuntas.

Yo creo que has debido cambiar algo en las opciones de permisos para comentarios, pero lo mismo me equivoco.

Siento decirtelo por aquí, en público, pero es que no me puedo conectar a twitter... luego si quieres elimino la conversación..... :-)
 
 
#47 Rojo4 31-05-2012 19:15
Por mí no hay problema, lo decía pensando en si podíaserlo para ti.

Voy a echar un ojo, pero he podido poner un comentario como usuario sin cuenta de wordpress ni gravatar.

ACTUALIZACIÓN

He cambiado una opción, inténtalo otra vez.

He posteado con el navegador sin loguear y he podido.
 
 
#48 Eddie79 31-05-2012 19:32
Sigo sin poder, Rojo4.

Cito a Eddie79:
Sigo sin poder, Rojo4.



Pues debe ser problema de mi email? :o
 
 
#49 Rojo4 31-05-2012 19:35
¿No lo tendrás algo capado en el trabajo?

No lo creo.

¿Qué te pasa? ¿Rellenas los campos envías y no aparece nada o es otra cosa?
 
 
#50 Eddie79 31-05-2012 19:43
Relleno los campos, envío y me envía a esta dirección:

http://rojo4.wordpress.com/wp-comments-post.php

Te aparecerá vacía si pinchas, pero a mi me pide email y password para wordpress...
 
 
#51 Rojo4 31-05-2012 19:46
¿Estás dando a algún botón en la columna de la derecha donde pone meta de encabezamiento?

Si no, suena a script bloqueado por el navegador. ¿Cuál usas?
 
 
#52 Eddie79 31-05-2012 19:50
He podido comentar ya, pero utilizando otro email... creo que es problema de mi email habitual, pero no sé si sabré solucionarlo.

No te preocupes.
 
 
#53 Eddie79 31-05-2012 20:24
Que conste:

NO ESTOY VIENDO EL BASKET!!
 
 
#54 Rojo4 31-05-2012 20:28
Pues el Real Madrid está perdiendo igual, aunque se ha puesto a 3 tras perder de 9.

P.D. - He mirado y no veo por ningún lado ninguna opción que esté bloqueando ninguna compañía de correo electrónico. Será cosa de wordpress que no puedo cambiar.
 
 
#55 Eddie79 31-05-2012 20:53
Veo que sigue mal la cosa... estoy por poner el partido... me estoy poniendo nervioso....

Coño! A 2 puntos sólo.. seguiré sin verlo.
 
 
#56 FGLurker 31-05-2012 20:59
Acabo de leer vuestros comentarios, y la frase que cita Keyser en el #38 es definitiva para mí.

Yo era contrario a Laso por razones deportivas sin saber de su postura (de perfil; quiero decir, de perfil de hijoputa) en el "conflicto vasco". Después de conocerla, no me cabe la menor duda: Laso fuera del RM ya (mejor, hace años). Mientras no sea así, dejare de apoyar a ese equipo.

No es que yo haya radicalizado mi postura: sigue siendo la misma, que se puede resumir en tres palabras "hay cosas sagradas". Esas cosas sagradas están muy por encima de mis querencias deportivas (aun con la parte de irracionalidad que éstas tienen).

Por comparar, si yo hubiera sido seguidor del Barcelona de niño (podría haber sucedido, se dan casos), habría cortado mi relación afectiva tras su deriva nacionalista e hijoputesca. Pues ídem de lienzo con el RM de baloncesto.

Si hoy ganan los nuestros, no me alegraré.

FG "Hijoputas fuera del RM" Lurker
 
 
#57 Eddie79 31-05-2012 21:17
Cito a FGLurker:
Si hoy ganan los nuestros, no me alegraré.

FG "Hijoputas fuera del RM" Lurker


Hombre, FGLurker, la alternativa de hoy a la victoria del equipo blanco tampoco es que sea mejor en lo que respecta al tema por el que retiras tu apoyo al RMB.

Por otra parte parece lógica tu postura, a mi tampoco me gustan esas "aseguroladas" declaraciones, aunque a mi en este caso me pasa como con España, siempre quiero que gane, esté quien esté.
 
 
#58 Ostane 31-05-2012 21:19
Habrá quinto partido.
¡Hala Madrid!
 
 
#59 Eddie79 31-05-2012 21:19
Por otra parte, si se confirmara esta noticia:

http://www.realmadridfichajes.com/web/noticia/i-283/real-madrid-television-en-abierto

Joer.. estoy empezando a creer que de verdad tenemos fuerza todos los que hemos estado en twitter y en los blogs al pie del cañón....
 
 
#60 FGLurker 31-05-2012 21:20
Perdonen si me pongo pesado. Es posible que Laso sea un buen entrenador de baloncesto. Yo creo que no lo es, pero puedo estar equivocado, desde luego. Si alguien me viene con que no hay que mezclar el deporte y la política y que ha ganado la Copa al Barcelona y blablabla, dése por contestado con un corte de mangas ecuménico.

Vamos, que aunque Otegui fuese buen deportista, yo tampoco lo querría en mi equipo (de hecho, sería imposible que estuviera en él: dejaría de ser mi equipo cuando él entrara).

Pues eso, Laso a su caserío.

Y disculpen el estallido.
 
 
#61 FGLurker 31-05-2012 21:23
Cito a Eddie79:
Hombre, FGLurker, la alternativa de hoy a la victoria del equipo blanco tampoco es que sea mejor en lo que respecta al tema por el que retiras tu apoyo al RMB.


No.

Que el Barsa saque banderas aragonesas a sus celebraciones me molesta, pero lo que no soportaría es que las sacara un jugador del RM.

Pues eso.
 
 
#62 Eddie79 31-05-2012 21:31
Bueno, Ramos siempre va con la bandera andaluza en las celebraciones, sean del Madrid o no.

Pero que no es cuestión de querer discutir sobre ello, que básicamente concuerdo contigo y me parece magnífica tu postura.

Pero la mía es que quiero que esté fuera del Madrid, por esa razón y por otras, como no quiero el fichaje de Javi Martínez, el abajofirmante, por ejemplo.

Si se ficha ese jugador, o si Laso sigue, me joderá, pero vamos, mi afición al fútbol o al baloncesto me hará desear la victoria de mi equipo sobre los demás, aunque me disgusten ciertas presencias.
 
 
#63 Eddie79 31-05-2012 21:36
Cito a Ostane:
Habrá quinto partido.
¡Hala Madrid!


Tranquilos. El sábado sí que me es imposible ver el partido. :lol:
 
 
#64 Keyser_Soze 31-05-2012 21:51
FGLurker, es compatible querer que gane el Madrid y alegrarse por ello, con querer que echen a Laso. Yo era de los que también quería que lo echaran antes de leerle la entrevista. Ahora más!

Eso sí, si ganara la liga, con liga y copa se queda seguro, pero no lo veo. El chachosistema tiene sus limitaciones. Hoy la racha de ataque en el tercer cuarto y parte del cuarto ha sido espectacular, pero cuando los partidos se atascan, las defensas son duras, y hay que tener paciencia con el ataque posicional, ahí la carencia de un base con perfil de control (planificación de plantilla) y la falta de sistemas (la pizarrita de Laso) han de pasar factura.
 
 
#65 Ostane 31-05-2012 22:07
Como sé que sois muy amables, aquí va un comentario que le gustará mucho a Miki.
Trabajo en una empresa cuyo principal cliente es el ayuntamiento del municipio en el que está ubicada.
Con facturas pendientes de hace casi año y medio, hoy hemos recibido transferencia desde Madrid (seguro que no se atrevía el Estado a transferir el dinero directamente a los entes municipales), por un importe cuya cifra es de 6 dígitos.
¡Gracias, Mariano!
 
 
#66 FGLurker 31-05-2012 22:15
Ostane,

Si el gobierno consigue que los proveedores de la administración cobren en plazo razonable, tal como están las cosas, creo que declararemos el año 2012 "año Mariano".

Miki abrirá la procesión, portando el estandarte.

Espero acontecimientos (sentado).
 
 
#67 PP1643 31-05-2012 22:16
Buenas noches a todos,
Gracias Eddie. Coincido y valoro más la actitud, que la aptitud y en este caso, desgraciadamente esta última no ha dependido del propio jugados y ha acreditado la primera.
Lagavulín 3-5, chapeau.
Gracias Keyser_soze.Todo bajo control, fortunatelly :-).
 
 
#68 PP1643 31-05-2012 22:23
Cito a Eddie79:
Cito a FGLurker:
Si hoy ganan los nuestros, no me alegraré.

FG "Hijoputas fuera del RM" Lurker


Hombre, FGLurker, la alternativa de hoy a la victoria del equipo blanco tampoco es que sea mejor en lo que respecta al tema por el que retiras tu apoyo al RMB.

Por otra parte parece lógica tu postura, a mi tampoco me gustan esas "aseguroladas" declaraciones, aunque a mi en este caso me pasa como con España, siempre quiero que gane, esté quien esté.

Lo siento Eddie, pero niego la mayor. Una selección llamada la roja, con algunos de sus "seleccionados" sacando a pasear trapos regionales en un partido de copa del Rey bochornoso, que otros o la mayoría se avergüenzan de la banderaEspañola en la equipación, etc No es la selección Española.
 
 
#69 Eddie79 31-05-2012 22:33
Cito a PP1643:
Lo siento Eddie, pero niego la mayor. Una selección llamada la roja, con algunos de sus "seleccionados" sacando a pasear trapos regionales en un partido de copa del Rey bochornoso, que otros o la mayoría se avergüenzan de la banderaEspañola en la equipación, etc No es la selección Española.


Si a mi tampoco me gusta. Y esa postura, repito, me parece respetable y sobre todo, lógica.

Pero reitero, a la hora de la verdad, yo voy con mi equipo, más allá de ciertas presencias indeseables, y tal vez, sí, más allá de toda lógica.
 
 
#70 Ostane 31-05-2012 22:39
PP,
enorme placer siento de poder saludarte antes de retirarme a mis reales aposentos.
Reales por los detalles madridistas que los adornan.

Buenas noches, a portarse bien.
 
 
#71 PP1643 31-05-2012 22:39
Te pongo un positifo, Eddie, también entiendo tu postura, aunque no la comparta, pero la entiendo, perfectamente desde el momento en que consideras y aceptas, que es la Selección Española
;-)
 
 
#72 PP1643 31-05-2012 22:43
Igualmente amigo Ostane, Realmente es también un enorme placer leerte ; -)
Sobre todo, esas buenas noticias de cobros atrasados. ;-)
 
 
#73 Rojo4 31-05-2012 22:44
¿Intentaste enviar comentario ciento seis veces? XD

Acabo de encontrar una sección que dice que akismet me ha protegido la página de 106 comentarios de spam. Bueno, eso es el total desde que lo empecé, 18 este mes y 26 jamones ( :o Ah, no spam). Supongo que tiene tu compañía de correo en la lista negra.

¿Puedes intentar una prueba con el que te bloqueaba, a ver qué pasa?
 
 
#74 Eddie79 31-05-2012 22:59
Imposible, Rojo4. No me deja.

Tampoco lo he intentado 106 veces, jajaja...

Mi compañía de email es gmail... así que te recomendaría que le echaras un vistazo a ese filtro. :-*
 
 
#75 PP1643 31-05-2012 23:03
Queridos Miki y Lunalia, un abrazo si aùn estáis por aquí.
Lagavulín, otro y buenas tardenoches si entras a continuación, as usual.
Felices sueños a todos, descansen si quieren.
Fg #60 sabe Lurker ;-)
 
 
#76 FGLurker 31-05-2012 23:06
Buenas noches, PP y demás libretarios. También a los "lurkers" o mirones.

Nos leemos mañana.
 
 
#77 Rojo4 31-05-2012 23:11
Vale, pues lo que he hecho no sirve para que akismet te deje. No puedo tocarlo.

Raro, ahora que me acuerdo mis pruebas las he hecho poniendo una cuenta de gmail.
 
 
#78 Eddie79 31-05-2012 23:19
Yo tampoco sé lo que sucede... entiendo que debe ser algo del plugin de akismet, pero si dices que no, y que además a ti con gmail te funciona, no tengo ni idea.
 
 
#79 Rojo4 31-05-2012 23:28
Es del plugin de akismet seguro; pero no veo nada para poder cambiar su comportamiento al respecto.
 
 
#80 Eddie79 31-05-2012 23:34
Y si deshabilitas el plugin un momento y probamos para verificar que de verdad es eso?

(Si puede hacerse, claro).
 
 
#81 Eddie79 01-06-2012 00:02
Nuevo hilo.
 
 
#82 Rojo4 01-06-2012 00:03
Eso es precisamente lo que hice y por lo que te dije que probaras de nuevo, puse el que pone akismet en deshabilitados. Por lo visto sólo es el contador de cuánto spam ha bloqueado.

Voy a intentar una cosa, edito cuando esté preparada.

Vale, intenta.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk