Booking.com


Booking.com

A 72 HORAS DEL CIERRE DE MERCADO

Bookmark and Share

 

El mercado de fichajes cerrará en 72 horas, más o menos y, el Real Madrid, según todo lo que se puede ver, leer y oir, también desde medios oficiales del Club, parece que tiene cerrada la plantilla del primer equipo para la temporada 17-18. Aunque un par de detalles, me hacen pensar que no hay que dar todo por hecho, máxime, cuando estamos hablando de Florentino Pérez. Pocas personas en el mundo del fútbol se mueven tan cómodas en las últimas horas del mercado de fichajes veraniego como el Presidente madridista (que también protagoniza cagadas, como la del fax).

 

Estas palabras de Zidane, después de la marcha de Morata (y Mariano, porque aquí, el verdadero problema, es que se ha marchado Mariano, por 8 kilos, al Lyon, algo incomprensible para mi, sabiendo la intención de Morata), admitiendo que le falta un 9, junto a que se ha cansado de repetir en rueda de prensa la cantinela de "hasta el 31 de Agosto, puede pasar de todo", me hacen estar aún espectante con que pueda caer alguna cosilla en plan sorpresa. Que Mbappé no se haya cerrado aún, por mucho rumor que haya sobre el PSG (si nos ponemos a contar las veces que ha estado "casi hecho" por el Madrid o por los franceses, fliparíamos), alimenta mi mente calenturienta.

 

Por tanto, prefiero esperar antes de opinar de forma gruesa sobre la planificación de la plantilla, sobre todo después del empate contra el Valencia en el Bernabéu, con motivo de la jornada 2 de la Liga. Un empate (repetido en anteriores temporadas contra los valencianistas, así que, la cosa, tampoco debe pasar a mayores) que fue causado por el desacierto merengue cara a puerta y, de rebote, por el de siempre, Borbalán, cuyo arbitraje nos privó de dos penalties que echamos de menos al final, precisamente, porque pudimos meterle a los Chés varios goles más en cualquiera de las ocasiones que marró el Gato, más Gato que nunca, futbolista con el que no quiero cebarme, porque bastante tiene con las iras de una desagradecida grada y una prensa ávida de cabezas de turco, que le tiene en la posición número 2, tras Bale, como objetivo de su particular y típica cacería a lo blanco (y extranjero).

 

Nada más, esto es lo que hay a 72 horas del cierre del mercado de fichajes de verano. Quedo expectante.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 28-08-2017 21:50
Estoy en la línea de Fran.

Los refuerzos son inteligentes. Marcos Llorente, para que Casemiro tenga suplente, Ceballos, impide que el Barcelona refuerce esa posición, y Theo y Vallejo que apuntan buen futuro. Si se hubiera quedado Mariano, lo vería todo perfecto. Así, pues si viene un 9 mejor, y si no, creo que seguiremos optando a todo.
 
 
#2 Eddie79 28-08-2017 21:54
.

Si esto es cierto, el cambio de Isco ayer, no fue ninguna decisión táctica:

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/901917022635819008

"Isco estaba mareado y con ganas de vomitar. Por eso el cambio."
 
 
#3 portega 28-08-2017 21:56
Plantilla cerrádisima desde hace tiempo.
Mbappé solo está pendiente de que la UEFA autorice al PSG la cesión en lugar de la venta para cumplir con el FPF.
Creo que Florentino iba a por el francés y nunca pensó que el PSG fuera a por él, después de fichar a Neymar. Descolocado total porque no había ningún plan B.

Aunque voy a esperar a ver como se desempeña con Gales, preocupante esto que cuenta Guti de Bale

https://twitter.com/rdemon1984/status/902184090778075136
 
 
#4 portega 28-08-2017 22:05
Llorente viene para sustituir a Casemiro en el centro del campo y ayer no jugó. No lo entendí.
Tampoco entiendo como siguen sin renovar Isco y el propio Llorente.
 
 
#5 bowler02 28-08-2017 22:13
Hace falta otro 9.
 
 
#6 Eddie79 28-08-2017 22:21
Cito a portega:
Llorente viene para sustituir a Casemiro en el centro del campo y ayer no jugó. No lo entendí.


Hubiera sido una mejor solución para el centro del campo, salir con los dos, uno de central y otro de medio centro.
 
 
#7 zias 28-08-2017 22:22
Cito a portega:
Cito a zias:
¡Coño portega, 12 Km! ¿Caminando o trotando?


Mayormente caminando rápido y alguna carrerita corta, cada vez menos.
Me voy hasta el Parque Santander en Madrid y ahí tiene un circuito.
Y cuando estoy en Puerto Rico (en Septiembre), me voy hasta Amadores y me hago 10 vueltas por el paseo.
Aproximadamente 2 horas me lleva el asunto.

A mi también me gusta caminar y cuando estoy en forma correr un poco. Ahora mismo a seis minutos y pico el Km. de 5 a 7 Km.
Av. Marítima desde lady harimaguada hasta San Telmo y vuelta. En mis tiempos buenos, a ver si vuelvo a conseguirlo, hasta las alcaravaneras y vuelta.
 
 
#8 portega 28-08-2017 22:34
Ziasi,

Extraordinario el lugar.
Pocas ciudades gozan de ese paseo al lado del mar y también maravilloso el de las Canteras, desde el Auditorio Alfredo Kraus a La Puntilla, 3,5 Km.
 
 
#9 FRAN 28-08-2017 23:09
A la plantilla sólo le falta un lateral derecho para competir con Carvajal,no para darle descanso.
La BBC no será innegociable y veremos casi todos los partidos un jugador en el banquillo entre Isco,Bale,Asensio y Benzema,con lo cual habrá un cambio primero de muchísima calidad, y todo el mundo implicado.
Dentro de 3 meses primeros con 6 puntos sobre la esquinita que no serán más por lo que todos sabemos.
Ah, y campeones del mundo.
 
 
#10 Alekhine 28-08-2017 23:17
Sí; ayer falló cinco goles claros y me cabreé con esos fallos pero, no es esa nulidad que algunos pensáis que es y no os cansáis de repetir.
Traigo aquí unos datos puestos por "leidoenlared" en EPRV y que, hace algún tiempo, también traje yo:


"Hagamos un ejercicio: miremos los números de los mejores delanteros-centro del último lustro.

Diez nombres: Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao, Diego Costa, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang, Edinson Cavani, Luis Suárez y Karim Benzema.

Asumiendo que puedo cometer algún error, me parece que están los dominadores de la posición en los últimos años, todos prácticamente de la misma edad (nacidos entre 86 y 89), excepción al sueco.

Muy bien, partiendo de esta premisa, miremos los números en Champions:

1. Benzema, 51 g + 24 a
2. Ibrahimovic, 48 g + 27 a
3. Lewandowski, 40 g + 15 a
4. Agüero, 27 g + 7 a
5. Suárez, 19 g + 14 a
6. Cavani, 25 g + 4 a
7. Higuaín, 18 g + 9 a
8. Costa, 10 g + 5 a
9. Aubameyang, 11 g + 3 a
10. Falcao, 9 g + 1 a

Por aquí concluimos que solo Ibrahimovic se acerca a la jerarquía de Benzema en la Champions. Y aquí con un pero, porque el sueco es seis años mayor que el francés, nunca ha conquistado alguna Orejona, por las tres de Karim y, sólo en una ocasión, ha podido llegar a las semis (en 2010, con el Barça).

Recuerdo también que Benzema tiene ocho goles en El Clásico, el mejor goleador en actividad, Messi y Cristiano aparte, claro. Y, sin ser delantero centro.

Que Benzema no le guste a los griegos y troyanos, lo entiendo, otros nombres y perfiles de "9" pueden agradar más; no es mi opinión pero, entiendo y respeto otras. Pero que se diga que Karim no es decisivo y no aparece en los grandes momentos, no me parece correcto. Desde luego que no es Cristiano, es Benzema, pero sí que es decisivo y "grande"."
 
 
#11 Eddie79 28-08-2017 23:57
.

No quiero q se les esto como crítica a Benzemá, pero esos números no me valen xq hay q saber cuál es el porcentaje de esos jugadores con respecto a la producción goleadora de sus equipos para poder comparar adecuadamente ya q el potencial del Madrid no es el mismo q el otros clubes.

Es decir q, si Ibra o Lewandosky marcan el 55% de los goles de su equipo y Benzemá el 25% o incluso menos... Tú me dirás con qué nos quedamos...

El problema aquí es q no se puede saber qué harían esos jugadores al lado de Cristiano..

Manejarse con cifras tiene estas cosas... ;-)

Una comparativa adecuada de Benzemá solo es posible con Suárez, y no la de esa tabla, si no con respecto a ratio de goles asistencias por partido jugado, dato q no facilita la estadística del post.

En su etapa azulgrana, junto a Messi, el uruguayo promedia 0,84 goles por partido y 0,41 asistencias.
 
 
#12 klosegol1974 29-08-2017 01:15
Eddie79, decirte que no se pueden comparar, Suarez juega en el farsalona, con lo que eso conlleva, ayuda y más ayuda. A Cristiano, goleador de goleadores, se le a criticado, y vendria Lewandowski, Cavani, Mbappe o el que sea, y sera el pim pam pum de la prensa y de los que se los creen. El problema es otro, Griezmann, el delantero de los intenso, lleva cero goles, ni en pretemporada, has escuchado alguna queja?
 
 
#13 Alekhine 29-08-2017 08:13
Tampoco me vale esa comparación, Eddie. Más de la mitad de los tantos anotados por Suárez en su etapa esquinitera, han sido ilegales. En fuera de juego obviado o tras falta previa a su marcador, no señalada.
Eso, sin contar las dificultades culégiadas que tienen las defensas para hacer el marcaje que sí le permiten hacer a los jugadores madridistas.
Así, se puede tener una media bien alta.
 
 
#14 FRAN 29-08-2017 08:19
Buenos días a todos.
Las estadísticas en el fútbol son una gran mentira.
Modric podrá tener en número de pases peores estadísticas que, por ejemplo, Illarramendi, pero la realidad es que Modric es un jugador portentoso e Illarra, uno mediocre.
Benzema es un jugador como la copa de un pino, un delantero que juega mejor que lis centrocampistas, y si tiráis de hemeroteca, tiene goles de una calidad solo comparable a Van Basten, por ejemplo.
Yo me alegro sobremanera de haberle disfrutado.
Si Luis Suárez, como yo quería también,hubiera jugado en el Madrid, hubiera sido el jugador más expulsado de la liga española, esa estadístic, por supuesto, nunca la sabremos, pero se intuye.
 
 
#15 zias 29-08-2017 09:29
El Real Madrid hace mucho que juega sin un delantero centro finalizador, exceptuando a Cristiano con su nuevo rol. Benzema es lo que en el argot se llama un falso nueve. Es un error tratar de comparar la cantidad de goles que marca un falso nueve con la que marca un finalizador, su función dentro del colectivo es diferente.
 
 
#16 portega 29-08-2017 09:48
Más que un falso 9, Benzema es 9 falso. Parece lo mismo, pero no.

El año pasado se jugó muchos partidos con un 9 finalizador, Morata e incluso con Mariano.

Mayoral tampoco es un 9 al uso.
 
 
#17 FRAN 29-08-2017 10:16
Yo lo tengo clarísimo.
Hoy pones a la venta a Benzema y a Bale, y sacas más de 300 kilos casi sin negociar.
Todos los Dembele, Coutinhos, Paulinhos,etc. son gente de segundo nivel vendidos a precio de oro por la ineptitud de la esquinita.
Los buenos son Lewandowski, Ronaldo, Messi, Benzema, Kroos, Modric o Bale.
Éso lo saben en el mundo del fútbol, el profesional, pero también saben que ninguno de estos jugadores se va a mover del Madrid, porque son ganadores.
En cuántos partidos de las 3 champions ganadas ha estado Benzema de titular?.
3 champions es una pasada total, la esquinita ha tenido que tener al mejor equipo de su historia, al mejor jugador, a los campeones del mundo, para conseguir esas 3 champions, y como ya sabemos todos, con escándalos arbitrales como el de Chelsea sólo repetidos años después contra el PSG.
No disfrutamos, que pena.
 
 
#18 FRAN 29-08-2017 10:24
Cuando hace muchos.muchos años, aterricé en Amsterdam y vi la séptima en directo, pensé que el Madrid ya me había pagado con creces mi amor a esos colores.
Ahora con 2 champions seguidas, con liga, supercopas,mundiales,et c. no puedo más que sentir agradecimiento por todos estos jugadores, me da igual al que he llmado guitarrista, el gran capitán, o al que llamaba Zipi, ese inmenso jugador llamado Isco.
Han hecho una hazaña jamás lograda, compitiendo en desigualdad de condiciones, como es bien sabido y demostrado.
HALA MADRID
 
 
#19 angell 29-08-2017 10:40
Cito a FRAN:
Cuando hace muchos.muchos años, aterricé en Amsterdam y vi la séptima en directo, pensé que el Madrid ya me había pagado con creces mi amor a esos colores.
Ahora con 2 champions seguidas, con liga, supercopas,mundiales,et c. no puedo más que sentir agradecimiento por todos estos jugadores, me da igual al que he llmado guitarrista, el gran capitán, o al que llamaba Zipi, ese inmenso jugador llamado Isco.
Han hecho una hazaña jamás lograda, compitiendo en desigualdad de condiciones, como es bien sabido y demostrado.
HALA MADRID

Ya sólo te falta llamar inmenso al Innombrable.

:lol: :D :-*
 
 
#20 Némesis 29-08-2017 10:47
Pues del moreno del Monaco yo pegaba un amago de susto al final, con el jugador y el Monaco de a acuerdo. Que al jeque se le suban a la garganta, que se lo llevará, pero que sufra.

Al final, nos quedamos como estamos, que tampoco estamos tan mal. Los goles de Morata, que los meta Mayoral, que en un principio de Morata dijimos de todo cuando volvió, y mira luego.

Y de paso dejamos a la esquinita en coma, por mucho que se hayan gastado en ese par.
 
 
#21 FRAN 29-08-2017 10:52
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Cuando hace muchos.muchos años, aterricé en Amsterdam y vi la séptima en directo, pensé que el Madrid ya me había pagado con creces mi amor a esos colores.
Ahora con 2 champions seguidas, con liga, supercopas,mundiales,et c. no puedo más que sentir agradecimiento por todos estos jugadores, me da igual al que he llmado guitarrista, el gran capitán, o al que llamaba Zipi, ese inmenso jugador llamado Isco.
Han hecho una hazaña jamás lograda, compitiendo en desigualdad de condiciones, como es bien sabido y demostrado.
HALA MADRID

Ya sólo te falta llamar inmenso al Innombrable.

:lol: :D :-*


No, angell,, ese se fue al Bayern precisamente para quitarnos esa gloria, fue a por otra champions en otro país, y como todos sabemos, el último día, aunque también como todos sabemos, está perdonado y le quieren los madridistas más que a Bale y a Benzema que sí han ganado dos champions seguidas.
Para mí, no es uno de los míos, sigue siendo el innombrable.
 
 
#22 Némesis 29-08-2017 10:53
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Cuando hace muchos.muchos años, aterricé en Amsterdam y vi la séptima en directo, pensé que el Madrid ya me había pagado con creces mi amor a esos colores.
Ahora con 2 champions seguidas, con liga, supercopas,mundiales,et c. no puedo más que sentir agradecimiento por todos estos jugadores, me da igual al que he llmado guitarrista, el gran capitán, o al que llamaba Zipi, ese inmenso jugador llamado Isco.
Han hecho una hazaña jamás lograda, compitiendo en desigualdad de condiciones, como es bien sabido y demostrado.
HALA MADRID

Ya sólo te falta llamar inmenso al Innombrable.

:lol: :D :-*


Pues de ley es nombrarle, que contribuyó y mucho al cambio de tendencia.

Xabi Alonso.
 
 
#23 putter 29-08-2017 10:58
Buenos días y saludos a todos tras casi tres meses de ausencia.
Un resultado de 5-2 hubiera sido lo lógico, Karin mediante. Un misterio como un jugador con la inmensa clase del francés puede fallar lo que falló.
ZZ no anduvo fino.Con Llorente de central no hubiese alterado ninguna otra posición (Case, Kroos, Isco). Lo que funciona no lo toques.
¿Bale? Ahora mismo no está. No sé si las lesiones o su falta de integración, pero me apena ver un jugadorazo como él con tan pobre rendimiento.
 
 
#24 putter 29-08-2017 11:10
El domingo pasé un momento por Real Madrid TV, esa insufrible cadena donde se edulcora todo lo relativo al equipo y se antepone "el mejor del mundo" hasta a los recogepelotas. Pues bien, se veía la llegada del equipo al Bernis; avanzaban los jugadores por un pasillo y pasaban por una puerta flanqueada por dos vigilantes jurados.
Todos los jugadores saludaban a estas personas
con mayor o menor efusividad chocando o apretando sus manos con ellos hasta que llegó Bale quien pasó de largo sin siquiera dirigirles la mirada. Pareciera que fuese de una especie distinta a los demás o de otro equipo. Para mi hijo pequeño, bastante hater del galés, simplemente autista.
 
 
#25 portega 29-08-2017 11:33
Saludos Putter,

Me alegro mucho de volver a saber de ti y deseo que sigas bien.
Coincidimos en la alineación. Si el 4312, con los cuatro del medio funciona, no hay que tocarlo y en los partidos grandes esos 4 tienen nombre y apellidos. Atrás falta un central, Llorente (ya le ayudará Case), y quedan dos puestos, uno para Asensio (por estado de forma) y e otro a elegir. Pero Zidane sabe más que nosotros y el sabrá por qué Bale y Benzema tienen que entrar hasta con calzador.
Por cierto, Isco sigue sin renovar y me preocupa.
Bale no va a ser el sucesor de Cristiano y a Benzema van a renovarlo. Este año era el momento de vender a Bale, no por lo que diga la prensa, sino porque creo que su techo ya lo alcanzó y con el 442, su puesto puede ser ocupado por Asensio o Cristiano (en la izquierda y haber comprado un DC (Auba). Sería la planificación lógica, pero Zidane no lo ve así.
Benzema aquí seguirá, entre razones, porque no hay ni una puñetera oferta por él.
 
 
#26 putter 29-08-2017 11:41
Gracias portega, todo bien. A ti te veo on fire
aquí, en EPRV, La Galerna, etc y con el buen sentido de siempre.
Yo no me preocuparía por la renovación de Isco ya que le oí decir que había acuerdo y solo faltaba la firma.
En Málaga aprendió que la palabra de un hombre vale más que un contrato y no creo que en Madrid lo hayáis cambiado tanto como para olvidarlo.
 
 
#27 Eddie79 29-08-2017 12:08
Cito a FRAN:
Las estadísticas en el fútbol son una gran mentira.


No es lo que vengo a decir, porque sí creo que sirven para hacer "una foto" concreta de una situación, pero el problema es que cada uno puede coger las estadísiticas que más convengan a su argumentación, por eso en mi post, lo primero que digo es que la comparativa única y justa posible, sería con cualquiera de esos jugadores en el Real Madrid. Y eso no puede ser.
 
 
#28 Eddie79 29-08-2017 12:10
Cito a putter:
El domingo pasé un momento por Real Madrid TV, esa insufrible cadena donde se edulcora todo lo relativo al equipo y se antepone "el mejor del mundo" hasta a los recogepelotas.


Yo eso lo veo normal, ya nos dan todos los palos posibles desde fuera, pero sí, es insufrible, sobre todo por la cantidad de publicidad que emiten..... hay que decirlo más.
 
 
#29 Eddie79 29-08-2017 12:50
.

Benzemá es el mejor para jugar junto a Bale y CR7 en plenas facultades, caso en el cual, el encargado de convertir, es el portugués o, en su defecto, el galés y el francés, en cualquier orden.

Así han demostrado que pueden marcar prácticamente 100 goles entre los 3, números para campeonar.

Cuando falla una de las 3 patas o la cifra del encargado de convertir se resiente o baja por cualquier razón, no parece que suba la cifra de Benzemá. Es entonces, cuando hay un problema, parece, y ese es el problema del que estamos hablando.

No desviéis la atención con circunloquios o artificios varios.... ;-)
 
 
#30 legismar 29-08-2017 13:16
Eddie yo concuerdo con tu intuición en lo de Mbappé, y lo espero hasta que se cierre el mercado, pero lo cierto es que el mayor problema era lo de encajarlo en el escalón salarial al que directamente ha accedido el jovencito de 18 años y que ocasionaría problemas en el vestuario.

El problema de pagar 165 millones, nos lo ha solucionado la farsa con Dembele.
 
 
#31 Arnold_Rogars08 29-08-2017 14:03
La plantilla esta cerrada, ya no va a haber ningún fichaje seguro.

Hasta cierto punto es lógico no fichar a un delantero centro para suplir a Morata. Hay artillería de sobra. Además, lo contrario supondría cortar la progresión de Asensio, Isco y Ceballos. Zizou apostará por cambiar el sistema para relevar a la BBC. Y por si acaso, en la recámara está Borja Mayoral que se conforma con jugar un porcentaje de minutos residual y puede hacer la labor de delantero centro.

Donde yo veo el problema es en la defensa y en decisiones tácticas de ZZ en el centro del campo. El equipo no defiende bien, y por eso el Madrid perdió dos puntos contra el Valencia. Los fallos de Benzema son producto de la mala suerte, y de errores humanos comprensibles. Aún así el Madrid marcó dos goles y eso debió haber bastado para ganar el partido. Es el pan de cada día porque la temporada pasada ya existía este problema y sólo gracias a la épica y los goles en los minutos finales conseguimos salvar la liga. Teniendo en cuenta que además el nivel de centrales ha bajado con la marcha de Pepe, y que Carvajal es una ruleta rusa sin un lateral sólido que pueda relevarle, la cosa se complica aún más.
 
 
#32 angell 29-08-2017 14:12
.
En el 1-0 frente al Valencia, observen como el "inútil" de Benzema se va hacia la derecha, 'llevándose' a un defensa, dejando un hueco que facilita el disparo de Asensio.
 
 
#33 Arnold_Rogars08 29-08-2017 14:17
Sin embargo, en el centro del campo sí ha habido una mejora importante. La vuelta de Marcos Llorente puede dar más equilibrio al equipo. Es el jugador que garantías ofrece para suplir a Casemiro en la posición de pivote defensivo. Y el problema en este caso es Zidane porque es incomprensible que no jugara contra el Valencia. Hubiera sido fundamental para taponar las contras y y defender los pases entre líneas. Jugar con humildad y respetar al rival es fundamental. Contra el Escalerillas puedes jugar con ocho atacantes, contra un Valencia comandado por un buen entrenador como es Marcelino juegas con fuego.
 
 
#34 Eddie79 29-08-2017 14:32
.

Sergio Ramos sobre los pitos a Bale: "es bueno recibir un toque de vez en cuando".

Sobre los pitos a Piqué: "no hay que pitar a ningún jugador de la Selección".

En la misma entrevista.
 
 
#35 Eddie79 29-08-2017 14:48
.

Para Ostane:

el libro, ¿sólo está disponible a través de la página?

https://fiatluxbook.wixsite.com/fiatlux

Si es que sí, después de hacer el pago tengo que enviarte un correo a través del formulario, o cómo va esto... ¿no hay algún sistema con el que elijas el formato y al hacer la compra se descargue directamente?
 
 
#36 portega 29-08-2017 14:53
Bale en el 442 está más perdido que Wally, con tanto toque.
Para este sistema lo ideal era venta de Bale y fichaje de un 9 tipo Auba.
Es muy impopular coincidir con los medios, pero de lo que nadie me va a convencer es que cambie mi opinión de lo que creo que es mejor para el Madrid por coincidir con la campaña de linchamiento que se ha organizado contra Bale.
Ronaldo es el 9 y no tiene sustituto.
 
 
#37 Eddie79 29-08-2017 15:12
Cito a portega:
Bale en el 442 está más perdido que Wally, con tanto toque.


Pero en un 442 con Benzemá y CR7 por delante de las dos líneas de 4, cuadra perfectamente, al 0-4 de Munich me remito.
 
 
#38 Tablas 29-08-2017 16:23
Cito a Eddie79:
.

Si esto es cierto, el cambio de Isco ayer, no fue ninguna decisión táctica:

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/901917022635819008

"Isco estaba mareado y con ganas de vomitar. Por eso el cambio."


A Isco, al principio del partido, le arreó un bofetón uno de los leñeros del Valencia. Naturalmente Borbalan señaló falta de Isco.
 
 
#39 Tablas 29-08-2017 16:26
Cito a Eddie79:
.

Sergio Ramos sobre los pitos a Bale: "es bueno recibir un toque de vez en cuando".

Sobre los pitos a Piqué: "no hay que pitar a ningún jugador de la Selección".

En la misma entrevista.


No creo que Ramos sea tan ingenuo que piense que por hacerle la pelota a Piqué los empleados de Villar van a dejar de expulsarlo.
 
 
#40 zias 29-08-2017 16:35
Cito a portega:
Bale en el 442 está más perdido que Wally, con tanto toque.
Para este sistema lo ideal era venta de Bale y fichaje de un 9 tipo Auba.
Es muy impopular coincidir con los medios, pero de lo que nadie me va a convencer es que cambie mi opinión de lo que creo que es mejor para el Madrid por coincidir con la campaña de linchamiento que se ha organizado contra Bale.
Ronaldo es el 9 y no tiene sustituto.

Como muy bien sabes una cosa es tu opinión, o la mía, como aficionado y seguidor del Real Madrid y otra muy diferente son los motivos por los cuales la prensa antimadridista crea opinión en un sentido u otro.

Parece que Zidane es uno de esos entrenadores a los que no le gustan los delanteros centros al uso. Mucho se habla del porqué de la salida de Mariano, muy sencillo: a Zidane no le gustan este tipo de jugadores para la concepción de su equipo.

Zidane ya ha triunfado en el Real Madrid.
 
 
#41 Eddie79 29-08-2017 16:43
Cito a zias:
a Zidane no le gustan este tipo de jugadores para la concepción de su equipo.


Tener una variante en el ataque no es renunciar a tu concepción del juego ni del equipo, significa contar con otras opciones, o planes B, C, D, como los quieras llamar.

Zidane ya ha triunfado, efectivamente, pero lo que queremos es que siga triunfando y, personalmente, contar con menos opciones, me parece que reduce las posibilidades de triunfo (que existen, y puede que sean mayores, aún así, que las de cualquier otro equipo, no digo que no).
 
 
#42 legismar 29-08-2017 16:47
Cito a zias:
[quote name="portega"]
Parece que Zidane es uno de esos entrenadores a los que no le gustan los delanteros centros al uso. Mucho se habla del porqué de la salida de Mariano, muy sencillo: a Zidane no le gustan este tipo de jugadores para la concepción de su equipo.

Zidane ya ha triunfado en el Real Madrid.


Pues creo que llevas toda ;-) la razón.
Quiere a Mbappé y nada más.
Esperemos el cierre del mercado, lo mismo este año está cedido en el PSG y viene el próximo.

Podríamos recuperar a Villa o mejor a Raúl, para un rol secundario y de garantías. ;-) ;-) :P
 
 
#43 zias 29-08-2017 16:54
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
a Zidane no le gustan este tipo de jugadores para la concepción de su equipo.


Tener una variante en el ataque no es renunciar a tu concepción del juego ni del equipo, significa contar con otras opciones, o planes B, C, D, como los quieras llamar.

Zidane ya ha triunfado, efectivamente, pero lo que queremos es que siga triunfando y, personalmente, contar con menos opciones, me parece que reduce las posibilidades de triunfo (que existen, y puede que sean mayores, aún así, que las de cualquier otro equipo, no digo que no).

Pues yo opino igual que tú, parece que Zidane no opina igual que tú, que yo y tantos otros.
Si no dudamos de que Zidane tiene suficiente autoridad en el Real Madrid como para quedarse con Mariano en la plantilla si así lo considerara oportuno, llegamos a la conclusión de que Zidane no contempla como opción preferente contar con un jugador del perfil de Mariano.
¡ojalá Zidane siga triunfado y ganando muchos títulos para deleite nuestro!
 
 
#44 zias 29-08-2017 16:57
El problema que tenemos los aficionados al fútbol, y en especial los del Real Madrid, es que queremos que nuestro equipo gane pero no con la alineación y la estrategia del entrenador sino con la nuestra.
 
 
#45 Eddie79 29-08-2017 17:03
Cito a zias:
El problema que tenemos los aficionados al fútbol, y en especial los del Real Madrid, es que queremos que nuestro equipo gane pero no con la alineación y la estrategia del entrenador sino con la nuestra.


La crítica constructiva siempre es buena, y es de lo que aquí se trata... si no, de qué íbamos a hablar? Nos gusta hablar de fútbol en general y de nuestro equipo en particular.. ;-)

Otra cosa son los intereses y las campañas de la prensa, los pitos del Bernabéu, etc... cosas que están lejos de lo que aquí pretendemos (creo que hablo en general y no me equivoco).
 
 
#46 zias 29-08-2017 17:09
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
El problema que tenemos los aficionados al fútbol, y en especial los del Real Madrid, es que queremos que nuestro equipo gane pero no con la alineación y la estrategia del entrenador sino con la nuestra.


La crítica constructiva siempre es buena, y es de lo que aquí se trata... si no, de qué íbamos a hablar? Nos gusta hablar de fútbol en general y de nuestro equipo en particular.. ;-)

Otra cosa son los intereses y las campañas de la prensa, los pitos del Bernabéu, etc... cosas que están lejos de lo que aquí pretendemos (creo que hablo en general y no me equivoco).

¡Así es!
 
 
#47 bowler02 29-08-2017 17:10
Creo que criticar o alabar a Benzema durante tantos años o a Bale no lo hace a uno ni peor o mejor madridista.
Pero ataques de la prensa tan gratuitos al galés dan asco.
 
 
#48 bowler02 29-08-2017 18:41
¿Algo le pasó a Nottias?
 
 
#49 Alekhine 29-08-2017 18:52
Lo siento, portega pero, discrepo. Si un 4-4-2, no es sistema que le venga bien a Bale (tanpoco sé por qué pues, el galés, puede ser uno de esos 4 y no uno de los 2), a Aubameyang que es un trasunto de Gareth, varios escalones por debajo y sin la capacidad de juego y pase que tiene Bale, le viene no mucho sino, muchísimo peor.
 
 
#50 FRAN 29-08-2017 20:48
Cito a Alekhine:
Lo siento, portega pero, discrepo. Si un 4-4-2, no es sistema que le venga bien a Bale (tanpoco sé por qué pues, el galés, puede ser uno de esos 4 y no uno de los 2), a Aubameyang que es un trasunto de Gareth, varios escalones por debajo y sin la capacidad de juego y pase que tiene Bale, le viene no mucho sino, muchísimo peor.


Yo siempre con Alekhine, concuerdo totalmente.
Por cierto,somos la envidia de Europa.
 
 
#51 portega 29-08-2017 21:32
Nadie tiene que sentir nada.
Cada uno tiene su opinión.
Acostumbro casi siempre a ir contracorriente.
 
 
#52 angell 29-08-2017 21:40
Cito a portega:
Acostumbro casi siempre a ir contracorriente.

Y a enfadarte con la situación, al primer empate.

:-)
 
 
#53 Ostane 30-08-2017 08:15
Eddie,
estoy intentando a ver si me lo arreglan. El editor me ha hecho una maquetacion genial, pero en lo del digital se está luciendo...

Te mandé un email hace unos días y no me has contestado...
Te lo paso por email en epub, y si lo ves todo correcto, entras en la web y lo pagas.

portega, si lo autoriza, que Eddie me pase tu email en privado, y te lo envío en formato mobi para Kindle.
Y hacemos lo mismo que con Eddie...

Si alguien más lo quiere, yo se lo envío antes sin ningún problema.

Cuando digo que se vea bien, me refiero sobre todo a unos cuantos gráficos que hay.
De verdad, qué agobio...
 
 
#54 portega 30-08-2017 09:50
Cito a Ostane:
Eddie,
estoy intentando a ver si me lo arreglan. El editor me ha hecho una maquetacion genial, pero en lo del digital se está luciendo...
Cuando digo que se vea bien, me refiero sobre todo a unos cuantos gráficos que hay.
De verdad, qué agobio...


No me entero. ¿El fichero mobi está preparado y listo para cargar en el Kindle o falta depurarlo?
En la página web que enlazas el proceso es que lo pagas por paypal, mandas un correo al editor, creo y el te envía el fichero.
No sé si te refieres a eso.
 
 
#55 Alekhine 30-08-2017 09:56
¡Otro que tal baila! Después de Ramos, calificando los pitos a Bale como una "llamada de atención" y criticando los pitos a Piqué, Carvajal se suelta con un "si pitan a Piqué, nos pitan a todos".

Pues, en tal caso, Carajal, se os pitará a todos, cenutrio. ¿Tu cociente intelectual te ha permitido preguntarte por qué se pita al infecto Piqué? Un niñato maleducado que ha atacado, de manera continua, al Real Madrid, insinuando que sobornaba a estamentos jurídicos y ha insultado, repetidamente a los jugadores y la afición.
Entérate, botarate y, de paso, aplícate más en defender tu banda y en aprender a centrar, cuando juegas con el Madrid.
 
 
#56 Némesis 30-08-2017 10:29
Que repaso le ha dado Alekhine a Carvajal. Como te haya leído, los lagrimones del chaval suben un metro el nivel del río.

Por eso me encantan jugadores como Bale para estas situaciones: mi no hablar españolo, no comprender, debo irme al autobús.. Que maravilloso.

Y suerte tenemos con Cris, que este entiende perfectamente todo, físico para crujir no le falta y mala leche no le falta, pero se contiene el 90% de las veces.

En él tenemos el ying y en Bale el Yang. Y en medio el pobre empanao que no se aclara.
 
 
#57 Némesis 30-08-2017 10:56
Y el moreno no viene. La jugada que pretende el PSG es una vergüenza, pero salvo que la Uefa meta mano, ahí, no hay tu tía.

Y si el chico quiere irse ahí, el Madrid poco puede hacer. Y eso que supuestamente era la mejor opción para todos.

El Madrid lo compra, lo dejamos un año cedido en el Monaco, no refuerza al rival directo de su liga.. Y luego para Concha Espina.


Pero como el niño no quiere, pues nada.

Lleva camino de juguete roto.
 
 
#58 FRAN 30-08-2017 11:00
Buenos días a todos.
La esquinita que vaya revisando el fax, que estas cosas las carga el diablo, me refiero a las bromitas a costa de lo nuestro.
Seguramente el Borussia con la pasta de Dembele fichará a Drexler por menos de la mitad que ha cobrado, y tendrá... mejor equipo.
Si el Madrid a dos días de finalización del mercado estuviera haciendo las tontunas de la esquinita las tertulias deportivas de nuestros amigos periodistas no darían abasto.
Y mientras entretenidos en jubilar a Bale y Benzema.
Que año más malo van a pasar cuando queden todos retratados.
Y la FEDERACION DE MANGANTES sigue ahí, incólume, como el norcoreano, a lo suyo.
 
 
#59 Ostane 30-08-2017 11:07
portega,
el problema que tengo, y que no logro aclararlo con el editor, es si el fichero en epub y en mobi, se ve bien.
Yo el epub lo veo sin que se hayan cargado los gráficos. Él me dice que los ve perfectamente y que es problema de mi dispositivo.
El mobi no lo sé porque yo no lo utilizo.

Entonces, necesito que alguien me diga si se ve bien o no. Por eso, os lo envío, lo miráis, y si está bien, pagáis después en la web.

LO tengo todo parado por este tema, y estoy en ebullición. De momento lo sirvo en pdf, que está perfecto.

Por eso, como Eddie tiene tu email, si lo autorizas, que me lo pase y yo te envío el fichero .mobi con toda confianza.
 
 
#60 Ostane 30-08-2017 11:10
He intentado pasarlo de pdf a epub y mobi yo mismo, y no me los convierte bien, cosas de los programas gratuitos. Lo he intentando hacer directamente en KIndle amazon pero la conversión solo está disponible para libros en inglés.

(perdón a los que les moleste estos post's...)
 
 
#61 portega 30-08-2017 11:24
Ostane,

De acuerdo, puedo probar. Los problemas vienen casi siempre con los gráficos, fotos, mapas o incluso con la portada.
Suele pasar con los conversores gratuitos.
Me parece raro que no te funcione el ePub.
No hay problemas con lo del correo, que te lo pase y me lo envías y desde que pueda lo miro.
 
 
#62 Eddie79 30-08-2017 11:39
.

Ostane,

yo lo quiero en PDF, espero a que lo tengas, no problema.
 
 
#63 portega 30-08-2017 11:46
Los PDF, aunque universal da problemas en un kindle. Sin embargo en un ipad va de maravilla.
 
 
#64 Eddie79 30-08-2017 11:55
Cito a portega:
Los PDF, aunque universal da problemas en un kindle. Sin embargo en un ipad va de maravilla.


Yo lo voy a leer en el ordenador mayormente, o puede que también en una tablet china que tengo, copia del ipad (buenísima copia).... así que el PDF, según lo que os he leído, es lo que más me conviene.
 
 
#65 portega 30-08-2017 12:15
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Los PDF, aunque universal da problemas en un kindle. Sin embargo en un ipad va de maravilla.


Yo lo voy a leer en el ordenador mayormente, o puede que también en una tablet china que tengo, copia del ipad (buenísima copia).... así que el PDF, según lo que os he leído, es lo que más me conviene.


Si es una copia del ipad, no hay duda y para ordebador tampoco. El PDF es el fichero.
Los libros que tengo en el ipad son PDF y ePub y ambos van de maravilla. Para ordenador el epub necesita un programa lector.
 
 
#66 Eddie79 30-08-2017 12:28
Cito a Ostane:
Por eso, como Eddie tiene tu email, si lo autorizas, que me lo pase y yo te envío el fichero .mobi con toda confianza.


Pon tu email aquí para que puedan contactar contigo, yo no puedo pasar datos de nadie ni con autorización.... ;-)

Si me pasas el PDF por correo, avísame y te lo pago luego por la web, aunque lo suyo es que se pudiera descargar desde allí, al pagar....
 
 
#67 Eddie79 30-08-2017 12:32
Cito a FRAN:
Seguramente el Borussia con la pasta de Dembele fichará a Drexler por menos de la mitad que ha cobrado, y tendrá... mejor equipo.


Ha fichado a Yarmolenko por 25 kilos. Extraordinaria gestión, como dije.
 
 
#68 legismar 30-08-2017 12:44
Yo no pitaría a Piqué. Directamente no lo convocaría!.

No quiero agitar una polémica contra nuestros internacionales... que por decirlo suave... son "tonticos", pero es que la lógica elemental exige que Ramos capitán defienda que el público del Bernabeu no silbe a sus compañeros y puestos a ser líder que pida que la paguen con él si tienen ganas.
 
 
#69 Eddie79 30-08-2017 13:03
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk