Booking.com


Booking.com

A 3 PUNTOS DE LA LÍNEA ROJA

Bookmark and Share

 

El Real Madrid anoche sumó los 3 puntos, que era de lo que se trataba, sin despeinarse, en un partido que jugó a 2 km/h y que acabó siendo más importante de lo que parecía en un principio para los intereses del equipo blanco en la Liga, suponiendo un aumento de 2 puntos más en la ventaja sobre el segundo clasificado, al que se le volvió a atragantar otra jornada fuera de casa más.

 

Es difícil quedarse con algo o alguien del partido pero bueno, lo haré con la buena imagen que sigue dando Özil, el trabajo que sigue aportando CR7 no sólo en ataque, que parece que no fue flor de un día, con Kaká, que mientras está con buen tono físico nos deja ver algunas de las cosas que le encumbraron a la cima del fútbol y también con la clase que destila Benzemá, aunque no tuviera el día cara a puerta.

 

En todo caso, estos partidos a estas alturas de la temporada son normales, y más siendo contra el colista y viniendo de un partido como el del miércoles pasado, de gran desgaste físico y mental. Lo bueno es que en temporadas anteriores seguramente nos hubiera costado algún disgusto y este año esos partidos en los que no se encuentra puerta en fases tempranas y los fallos de concentración nos dejan con un marcador desfavorable, se están sacando adelante a base de trabajo y pundonor. Me parece importantísimo, pues hacen del Real Madrid un equipo capaz de pintarte la cara incluso en un día malo.

 

Veremos en qué quedan las lesiones de Marcelo y Xabi Alonso, sobre todo la de este último, que si bien viene en el mejor momento por la mínima carga de partidos además de con un calendario muy favorable, ya sabemos lo que le cuesta coger la forma al vasco tras los parones.

 

Del arbitraje de Iturralde sólo comentar que permitió, como es costumbre en todos sus compañeros, un juego brusco sobre Cristiano Ronaldo que jamás consentiría sobre jugadores vestidos con otra camiseta.

 

Y nada más, sólo que estamos "A-7", lo que significa que tenemos a nuestro perseguidor en una situación límite, pues otro pinchazo, que con su cargado calendario no es nada descartable, puede dejarle "A-10", algo que supone que de seguir así hasta vernos las caras con ellos en el Camp Nou, cosechando una victoria(difícil, pero posible), permitiría la celebración del Título de Liga del Real Madrid sobre el césped de Casa Cándido. Décadas de rencor, señores. Por no hablar de que esa presión psicológica puede afectar a los azulgranas en las otras competiciones en las que participa.

 

Quizá esté siendo demasiado optimista y me puedan los deseos de contemplar el Hundimiento de ese que dicen es el mejor equipo de la Historia, ante un equipo que dicen que no es ni la sombra de ellos y que está comandado por un técnico macarra, mediocre, etc..., al que paradójicamente, esos mismos rivales, quieren poner en la frontera lo antes posible, sí, así que mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo, pero si nosotros seguimos a lo nuestro, no es un escenario imposible, ni mucho menos, cada vez está más cerca.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 PP1643 29-01-2012 20:57
Gracias Eddie,
Joer, me conecto y pole ;-)
 
 
#2 Mourinha 29-01-2012 21:05
Cito a PP1643:
Gracias Eddie,
Joer, me conecto y pole ;-)



Esto tiene pinta de contubernio. :D
 
 
#3 Alekhine 29-01-2012 21:05
Buena entrada, Eddie y, sí; siempre me han gustado las autopistas. Me gusta la A7. Me gusta más la A10. Pero la que más me gusta de todas es la A13. En esa puedes ir a la velocidad que quieras. No hay límite ni radares y, además, es segurísima. Aunque te salgas en una curva a 200, llegas al final sin problemas. :D :D :D
 
 
#4 PP1643 29-01-2012 21:06
Espero que el viaje bien Eddie.
Se ha echado de menos a algunos y algunas, que espero sea por menesteres más lucrativos ;-)
Bien, nosotros a lo nuestro que ya es bastante y a seguir sumando. Si el otro pincha, mejor, pero manteniendo la distancia se tiene la liga en el bote.
A mí no perece que jugaran tan mal. Pudo deberse a la presión de los maños que con los últimos cámbios han mejorado.
Eso si, algo relajados sobre todo en defensa, pero normal en función del adversario.
 
 
#5 PP1643 29-01-2012 21:08
Jaja, Mourinha, no seas mal pensada, que enrtre Eddie y yo, solo hay algunos trajes, pero no de forma continuada :-)
 
 
#6 FN 29-01-2012 21:16
yo he oido alguna vez a eddie decirle a PP1643 "te quiero un huevo".

eso es verdad de la buena. me lo ha dicho Diego Torres
 
 
#7 PP1643 29-01-2012 21:34
Leche FN, a ver si vas a entrar solo para malmeter ;-)
Un abrazo amigo, me alegra verte por aquí.
 
 
#8 PP1643 29-01-2012 21:38
Este fin de semana, he estado cuidando mis tabletas, como CR7 ;-)
 
 
#9 Marbahon 29-01-2012 22:19
Cito a PP1643:
Este fin de semana, he estado cuidando mis tabletas, como CR7 ;-)

Yo tengo el iPad bien protegido
 
 
#10 PP1643 29-01-2012 22:35
Me has pillado Marbahon, eran las de chocolate y el Ipad :lol:
 
 
#11 legismar 29-01-2012 23:37
Siete puntos nos son definitivos!!

Lo importante es que dependemos de nosotros mismos, que tenemos un choque directo para poder aumentar la ventaja y la sensación es que el Madrid puede mantener el ritmo actual y deportivamente se intuye margen de mejora.

Ahora estamos en el momento de la temporada donde se tiene que ver la profundidad de la plantilla y mantener la tensión competitiva.

Porque al final de temporada harán falta la calidad y participación de los mejores.

Me imagino que si ahora flojea Xabi (posible baja), Kaká, Granero y Ozil pueden sacar adelante el centro del campo.

Y seguimos con la incógnita de Nuri Sahín.
 
 
#12 legismar 29-01-2012 23:56
Eddie

Le he dado vueltas a las sugerencias de Miki sobre el blog y es posible que lo que sugiero te parezca una locura.

A mi me parece que hablar con Pedro J. o con libertad digital como yo mismo propuse para integrar el blog en esas dos enormes portales, no es tan buena opción.

Porqué np intentarlo con el Real Madrid y su web oficial?.

Sería una forma de dinamizar la página, y convertirla en un punto de encuentro de todos los fans y aficionados del Madrid en todo el mundo.

Si no te parece una locura, te puedo comentar otras sugerencias que se me han ocurrido.
 
 
#13 PP1643 30-01-2012 00:10
Legismar, en el caso de Sahin, me gustarìa saber no lo que dice, sino lo que piensa Mourinho. Es raro, raro, creo que es un jugador que puede venir muy bien hasta final de temporada y es extraño que no haya jugado.
Enhorabuena Putter.
 
 
#14 Miki el Mikingo 30-01-2012 00:13
Cito a Mourinha:
Cito a PP1643:
Gracias Eddie,
Joer, me conecto y pole ;-)



Esto tiene pinta de contubernio. :D



Contubernio judeo-masónico, querida mourinha... ultimamente las poles se están poniendo difíciles, difíciles, difíciles, con el cambio de patrones que muestra Eddie79 y que, sagazmente, ha detectado PP1643 :lol:

Buena semana a todos, amigos
Miki
 
 
#15 PP1643 30-01-2012 00:23
Buena semana también Miki y a todos.
Esto si es un contubernio

FN, te pido disculpas si te ha molestado la broma. Era del todo inicente :-*
Buenas noches y felices sueños.
 
 
#16 Mourinha 30-01-2012 00:31
Cito a PP1643:
Buena semana también Miki y a todos.
Esto si es un contubernio

FN, te pido disculpas si te ha molestado la broma. Era del todo inicente :-*
Buenas noches y felices sueños.



Contubernio no se...pero el museo de Madame Tussauds tiene pinta de que sí :D
 
 
#17 legismar 30-01-2012 00:54
pp1643
Si no utiliza a Sahín es porque no está apto para el nivel de "errores cero" que se puede permitir el Madrid en este campeonato.

Deportivamente Mourinho es imposible que haga más de lo que está haciendo.

Ha conseguido que el Madrid vaya a más y el Barcelona está bajando sus prestaciones proporcionalmente.

Lo más importante de esta crisis, es que el humilde Pep, es incapaz de reconocer errores.

Está claro que mientras tengan a Asterix el ciclo se puede prolongar, pero el nivel de excelencia será difícil de mantener y las mentiras mucho más:

1.- Puyol va a menos.
2.- Xavi va a menos.
3.- Cesc es un nueve mentiroso que hace menos que un nueve de verdad.
4.- Queda claro que Messi no hace mejores a sus compañeros, son sus compañeros los que le convierten en el mejor.

PD.- Al contrario que en otro equipos, Mou cuando termine su contrato dejará al Madrid mejor que cuando llegó.
 
 
#18 PP1643 30-01-2012 08:08
Muy buenos días.
Gracias por la respuesta Legismar,
Estoy de acuerdo en todo. Solo pienso que Sahin, si no está a nivel de errores cero, dificilmente lo va a estar con el tiempo que lleva, salvo que sea por faltarle tiempo de juego. Pero si es ese último caso, entonces es la pescadilla que se muerde la cola o la rueda de Miki :-)
Tu último párrafo lo entiendo institucionalmente, en lo que se refiere a la mejora del RM :-)
 
 
#19 Osiris 30-01-2012 09:25
No me cuadran los números. Eddie, dices que si salimos del Camp Nou con 10 puntos de ventaja, ganamos la liga y celebramos allí el título.

Tras el partido contra el Barsa, quedarían otros cuatro enfrentamientos: Sevilla, Granada, Mallorca y Ath. Bilbao. Eso son doce puntos.
 
 
#20 PP1643 30-01-2012 09:25
Cito a Mourinha:
Contubernio no se...pero el museo de Madame Tussauds tiene pinta de que sí :D

Muy bueno Mourinha :D
 
 
#21 Osiris 30-01-2012 09:36
Sevilla, Granada, Ath. Bilbao y Mallorca, sería el calendario correcto, si no me equivoco. Para dar la vuelta de honor en el Camp Nou deberíamos tener trece puntos de ventaja, porque con doce el goal average particular sería favorable a ellos, y matemáticamente no seríamos campeones todavía.

Otra cosa es que Florentino saltase al ruedo como Calderón en Zaragoza para celebrar el título anticipadamente.

Decidme que no me equivoco, que estoy bastante espesito.

No sé si el error proviene de no contabilizar el partido de vuelta contra el Ath. Bilbao, que si no me equivoco (creo que incluso ya discutimos al respecto), se disputará entre el Granada y el Mallorca.

ATH-RMA 2-3 mayo
RMA-MALL 12-13 mayo
 
 
#22 TDK 30-01-2012 10:19
Buenos días. Osiris lleva razón, se debe el error al traslado de la vuelta de la primera jornada de Liga. Por lo tanto, de llegar con 16 al Nou Camp sí que habría pasillo
 
 
#23 putter 30-01-2012 10:31
Buenos días.
Gracias PP por la felicitación.

Más allá de la sufrida victoria, tengo que felicitarme por dos cuestiones:

-Primer partido que el Málaga le echa lo que hay que echarle. Puede que Isco le echara de más y el chaval lo lamentó.

-Harto de contar sus probaturas como fracasos, Pelle, por fín, alineó a un medio centro en el puesto de medio centro y a Cazorla en su sitio.
Hasta ahora, su empecinamiento había logrado que La Rosaleda pitara a un ídolo de la afición (Duda) y al fichaje más caro e ilusionante de nuestra historia(Cazorla).
 
 
#24 legismar 30-01-2012 10:32
Queda mucha liga y si nos empezamos a dar pajicas se nos puede hacer muy larga.

No hay que dejar de ser críticos con el equipo porque es el único camino para seguir mejorando.

Tenemos que convencernos que si seguimos encajando en casa, no será fácil nuestro retorno a la élite.

Mouriño, tiene ahí su gran fracaso que no es capaz de confesar pero que yo entiendo que le martiriza. Sin solidez defensiva es imposible establecer un dominio.

Sin desmerecer otras virtudes, lo más impresionante del Barcelona es su actitud defensiva y lo difícil que es hacerle ocasiones de gol. En eso si son los mejores que yo haya visto, incluso mejor que el Milán de Sacchi.

Si analizamos lo tres eliminatorias PERDIDAS con el Barcelona y sin desmerecer la importancia del factor arbitral tenemos que concluir que las perdimos claramente en los partidos de ida en el Bernabéu por encajar dos goles en cada una de ellas.
 
 
#25 FlavioAecio 30-01-2012 10:42
legismar

aún a riesgo de ser tildado de llorón, perdedor, etc... no puedo dejar de constatar que cuando tienes bula para que no te piten penalties en contra, tus prestaciones defensivas y estadísitcas encajadoras mejoran notablemente.

Por una parte te libras de unos cuantos goles en contra, por la otra, tus defensas tienen "barra libre" para ir más allá de los límites.

Si yo entrenase un equipo en el que supiera que no me iban a pitar penalti en contra nunca, ni por falta, ni por mano, no sé si me marcarían algún gol, pero iba a tener que ser de disparo desde fuera del área.
 
 
#26 putter 30-01-2012 10:46
Legismar el Barça defiende a través de la posesión.
¿Es ese fútbol adormidera el que Mou debiera adoptar?.
 
 
#27 FlavioAecio 30-01-2012 10:47
Nunca entenderé eso de no hablar sobre los árbitros cuando vas ganando.

Precisamente es cuándo más valor tiene el comentario y es lo que permite que sigas siendo coherente cuando te van mal dadas.

El arbitraje de Iturralde fue infumable, y no se habla de él porque se ganó, pero, en un partido algo más espesito, nos birla dos puntitos y nos machaca a un par de jugadores, y tan pancho.
 
 
#28 FlavioAecio 30-01-2012 10:54
TDK

Es cierto que con desactivar el batidato se les puede y se les va a ganar una competición liguera, pero en cruces de eliminación directa, el árbitro te puede matar, y de hecho, nos ha matado.

Sin los arbitrajes perpetrados por los Stark y Teixeira de turno, ni nos eliminan de copa este año, ni habría llegado a la final de champions el pasado.

Ojito a la copa de europa este año, van a tirar la casa por la ventana en champions. No tiene otra.

Preveo que van a dejar a Obrevo pequeño.
 
 
#29 TDK 30-01-2012 11:49
Flavio#28

Sí y no. Con la exigencia en las competiciones (ojito al VCF que creo que les tienen bastantes ganas) que les viene tanto en Copa como Liga como cruces de CHL, unido a la ojeriza que les van cogiendo por la pérfida Albión y las matrículas que les van tomando algunos ya, al no tener los batidos, y esa plantilla tan corta que, dicen, que suple con la "maravillosa" cantera (curioso que este año ellos TAMBIÉN bajen rendimiento), me da en la nariz que podemos asistir o bien a un renacimiento de la PRESIÓN TOTAL por parte del FCB o, si no, de un desinflamiento que ríete tú de las tragedias de lo zepelines de primeros del siglo XX.
 
 
#30 legismar 30-01-2012 13:14
FlavioAecio 25#

Presión, recuperación, posesión, falta táctica y no cometer errores.

El consentimiento arbitral es esencial en las faltas tácticas y en la presión, pero mi comentario iba en el sentido de querer un equipo al que no nos lleguen.

putter #26
No envidio el fútbol adormidera. A mi me gusta nuestro equipo, pero no soporto que el málaga, el zaragoza o abidal nos hagan un gol.
 
 
#31 legismar 30-01-2012 14:35
"Los buenos"... :D :D :D :D :-*

¿Por cierto porque el penalti de Busquets
en el segundo tiempo ni siquiera se discute?

Si la suerte y el arbitro no hubieran sido esquivos el miércoles pasado, estaríamos hablando en estos momentos de una auténtica tronera en la línea de flotación del equipo de Pep.

El año pasado ya se comprobó hasta que punto la exigencia y cansancio acumulado hizo mella en el equipo de ZP. Este año no va a ser menos. Desde mi punto de vista la buena marcha en la liga, puede darnos una oportunidad en CHL.

Lo que tengo claro es que las ideas que tiene Mou para ganar la guerra son las correctas y deben acompañar al Madrid de este siglo.

Una apuesta: veo más fácil que Pep abandone en los próximos dos años a que Mou no cumpla su contrato.
 
 
#32 Lunalia 30-01-2012 14:57
Por escasez alarmante de tiempo para departir con vosotros,me limito a unas pocas palabras.

A7

Estamos disfrutando como enanos (no hormonados)
 
 
#33 Eddie79 30-01-2012 15:39
Buenas,

he modificado el artículo para quede coherente con la realidad teniendo en cuenta el detalle de la "mardita" jornada aplazada.

En vez de un empate, nos haría falta una victoria, así que sigue siendo válido el artículo.. :lol:

Por otra parte, me comentaron este finde que Michel Salgado dejó en ridículo a Manolo Lama en la retransmisión de la COPE al decirle que criticaba a Lass porque no era español, pues Xabi había cometido igual o más fallos que él y que el tratamiento que hacía era diferente.

¿Saben algo vuesas mercedes?

Estoy algo pillado de tiempo.
 
 
#34 Osiris 30-01-2012 16:06
Estamos pa servirte Eddie :D
 
 
#35 Azulon 30-01-2012 16:31
Eddie, no hacía falta modificar el artículo. En el Campo Nuevo (ese regalo de Franco) podemos dar la vuelta de honor por ganar la Liga. Cuando acabe el mes de Febrero el Barsa estará 14 puntos por debajo del Madrid.
 
 
#36 MisterHyde 30-01-2012 16:35
.
Tengan buen día hamijos.

Divertida y manipuladora la prensa deportiva (as usual), ahora nos vienen con el lema de los jugones cuando el Madrid no jugó un pimiento el pasado sábado ante un equipo desahuciado.

Ahora hay que poner a Granero por decreto, todo sea para enfrentar y afrentar al entrenador cuando el canterano no ha demostrado nada del otro mundo en dos años y medio que lleva en el primer equipo y créanme que no le han faltado oportunidades.

La cosa es joder.



"¿Pog qué me enfregntan a ti ahora? ¿Pog qué?"
 
 
#37 Eddie79 30-01-2012 16:39
En serio, ¿Nadie oyó lo que comento de Michel Salgado?

Tranquis, que no se trata de ninguna jugarreta para desenmascarar a oyentes de los deportes de la new cope... ;-)
 
 
#38 TDK 30-01-2012 16:43
Probando... Parece que sí
 
 
#39 Lunalia 30-01-2012 17:16
Lamento no oir la Ser,Eddie.

Pero hago una propuesta en aras de mejorar la documentación sonora del blog.

Antes de los partidos, asígnanos a cada uno de tus fieles seguidores una emisora de radio y así cubrimos entre todos,todo el espectro,para poseer información de primera mano de todo lo que se ha dicho en cada medio.
 
 
#40 Eddie79 30-01-2012 17:25
Ummm... Lunalia... no me gustaría ser el responsable de ningún ataque de ira por escuchar a quién no se debe.

Por cierto, me hace gracia ver como pontifican algunos con los "buenos"(no me refiero sólo a periodistas, ni AMIs), sobre todo por jugadores como Granero tras un Real Madrid vs Real Zaragoza.. que encima se jugó fatal... igual, igual, que el año pasado cuando jugó el canterano contra el Racing, partido que no jugó CR7 y en el que se dio buena imagen.

Ese partido fue aprovechado para pedir que de vez en cuando CR7 fuera suplente.

¡Por los nuestros!

Qué mala memoria tienen algunos.
 
 
#41 putter 30-01-2012 17:38
Con la venia, copio de la otra casa:


Osiris, ahora la excusa es Granero y después vendrán otras. Todo vale en la campaña más cruel y fanática que uno haya visto nunca.

Pero lo que sería tremendamente injusto, es que el chaval pague los platos rotos y el madridismo lo haga receptor de una antipatía que no merece.
Como bien dice la madre de FN, el comportamiento del chaval siempre ha sido modélico, y sin rascar bola.

No debemos hacer el juego a esta pandilla de rufianes, vendidos a sus propias fobias.
 
 
#42 putter 30-01-2012 17:41
Lunalia, mi arma ¿a qué rufianes debería escuchar yo?.

El caso es que pareces buena persona. Por eso no te pegan algunas cosas.
 
 
#43 Azulon 30-01-2012 18:01
Eddie, no sintonizo la SER por una cuestión de higiene mental. Mis neuronas no estan preparadas para semejante bombardeo intelectual y podrian sufrir algún tipo de colapso con los análisis de Francino y cia.
 
 
#44 Eddie79 30-01-2012 18:05
Azulon,

yo en ningún momento he hablado de la SER, no es por nada... :-*

Que yo sepa Lama está en la COPE, aunque ahora me hacéis dudar... yo creo que no escucho la radio en lo que se refiere a deportes desde que Juanma hizo sus últimos Tirachinas.

Miento, alguna vez en el coche he oído a Luis Pipero... pero alguna vez, vamos, que se pueden contar con los dedos de la mano.
 
 
#45 Azulon 30-01-2012 18:08
Eddie, mira tu 33
 
 
#46 Eddie79 30-01-2012 18:11
Cito a Azulon:
Eddie, mira tu 33


Ok.. modificado... joer con los lunes... ;-)
 
 
#47 putter 30-01-2012 18:28
Manolo Lama, oriundo de Cabra (Córdoba) campa por la Cope.
 
 
#48 FlavioAecio 30-01-2012 18:32
no conocía yo el origen de Lama, de Cabra.

ahora me explico por que siempre me ha parecido que era un...

...egabrense
 
 
#49 putter 30-01-2012 18:42
Flavio, en temas de gentilicios, podemos admitir cierta libertad de elección.
 
 
#50 putter 30-01-2012 18:50
Eddie, hay compañeros que aseguran ver mi nuevo avatar y yo sigo viendo la "gracia" de mi niño.

¿Pugg Qué?.
 
 
#51 legismar 30-01-2012 18:54
Si es verdad que FP es un hombre de empresa.
Si es verdad que en su primera etapa sabe porqué fracasó y ha aprendido.
Si erró por despreciar la figura del entrenador.
Si se ha desengañado con la prensa.

Si todas estás premisas son ciertas, no creo que deje escapar a un tipo como Mou por mucho que la prensa presione:

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-emplea-dia-libre-espiar/20120130dasdasftb_31/Tes

Tenemos mucha suerte de tener este gran tipo. Es cuestión de tiempo que él reconozca la suerte y privilegio de estar dónde está.

Tiene tiempo de hacerse viejo y volver a Inglaterra.
 
 
#52 Lunalia 30-01-2012 19:28
Putter,solo se trataría de un trabajo de investigación para informar a nuestro jefe Eddie de lo que se cuece en las ondas.
Hay trabajos harto desagradables.
 
 
#53 Lunalia 30-01-2012 19:34
Legismar,todos aquellos que se suman a la campaña mediática contra Mourinho,contra quien arremeten ,aunque no lo digan explicitamente,es contra el Madrid.

A muchos les entran sudores fríos cuando piensan que si Mou se queda años,la racha triunfal hará palidecer la de la Farsa de Pep.
 
 
#54 putter 30-01-2012 19:38
Lunalia, a pesar de ser grande mi cariño por este sitio y su jefe, y aún más grande mi respeto a tus sugerencias, NO PUEDO.

Pídeme lo que quieras, una semana de humilde retiro espiritual en La Masía, por ejemplo. Pero aquello, no, por Dios.
 
 
#55 Alekhine 30-01-2012 19:43
No hay que lanzar las campanas al vuelo por la diferencia de 7 puntos que llevamos a la farça aunque la prensa catalufa ya se haya rendido.
Si habéis visto en el quiosco la portada del mundo delictivo y sabéis leer entre líneas, creen que ya nos hemos ido en la liga. De hecho titulan, a toda plana: ADIÓS MOU
Esto sólo puede querer decir que ven a la farça incapaz de alcanzarnos y se despiden ya. ;-) :lol: :lol:
 
 
#56 MisterHyde 30-01-2012 19:49
.
Cada día doy gracias a mi tío por hacerme del Real Madrid.



"Hoy en Sálvame de Luxe tendremos a Pep y Manel Estiarte."
 
 
#57 TDK 30-01-2012 19:50
Ojitow. Aquí no puede nadie ni descuidarse medio segundo...

FP, apunta:

“Laurent Platini, fill del president de la Uefa, serà el nou director per a Europa de Qatar Sports”

vía el gran Frjparen en EPRV
 
 
#58 putter 30-01-2012 19:55
Comentan las vecinas del barrio donde nació y creció Platanito, que siempre ha sido un chico gentil y servicial, y que lo primero que balbuceó de pequeño fue "qatarí que te ví".

Lo que entonces resultaba ininteligible, se nos revela hoy como predestinación.

La mano de Dios, oigan. La de papá no ha tenido nada que ver.
 
 
#59 putter 30-01-2012 19:59
Una duda me corroe. ¿Acapararán los culiendres, vía Qatar, todos los favores de Monsieur Platiní?.

Que digo yo que, puestos a qatar, también en el Málaga tenemos de eso.
 
 
#60 MisterHyde 30-01-2012 20:18
.
"Venga Pep, ¿jugamos a los chinos?"

 
 
#61 Marbahon 30-01-2012 22:01
Cito a frjparen:
.
Cada día doy gracias a mi tío por hacerme del Real Madrid.



"Hoy en Sálvame de Luxe tendremos a Pep y Manel Estiarte."


Dios los cría y ellos se arrejutan melosamente
 
 
#62 Lunalia 30-01-2012 22:35
Frjparen:

Un positifo te puse esta tarde,después de hartarme de reir.

Otro te doy por el enlace de las palabras de Mou en EPRV.

Y añado uno más,y te aplaudo,por los tres post encadenados del UHF,que entrecomillas pero no citas la autoría.

Provechosa actividad la tuya , en todos los frentes, esta tarde.

Algún quehacer habrás tenido que descuidar.

O eres superman.
 
 
#63 MisterHyde 30-01-2012 22:42
Cito a Lunalia:
Frjparen:

Algún quehacer habrás tenido que descuidar.

O eres superman.

Jracias hamija, jé.
 
 
#64 Eddie79 30-01-2012 22:50
Perdonen ustedes que fastidie la "primicia" de lo del hijo de Platiní, pero eso se dijo ya hace días... no es de hoy, al menos su relación con Qatar, no estoy seguro del cargo concreto.
 
 
#65 Mourinha 30-01-2012 23:17
Buenas noches a tod@s.

El 25 de Marzo hay elecciones anticipadas en Asturias.Leo tantas medias verdades,veo tanta desinformación de lo que ocurre aquí,que os dejo un enlace,que refleja lo que han sido los últimos 25 años en Asturias.Mentiras y más mentiras.

http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2011/01/asturias-y-la-corrupcion-infinita-el.html
 
 
#66 PP1643 30-01-2012 23:20
Buenas noches a todos,
Fantástico Frjparen, el video de la mano alienígena, ya sabía yo que Mourinho no era de este planeta :-)
He estado a punto de no entrar al leer que buscábais voluntarios para oir la ser uno o la ser dos (serdos ?)
FN me tienes en un sinvivir, aunque lo que quería decirte es que entraras más a menudo, la precipitación al escribirlo en tono jocoso ha hecho que parezca lo que no es. De nuevo te pido disculpas si es así, pero dicen que el camino del infierno está sembrado de buenas intenciones.
 
 
#67 Mourinha 30-01-2012 23:41
Por cierto han pillado a Mou en Marbella trabajando el día libre.PROFESIONALIDAD y DEDICACIÓN.
 
 
#68 PP1643 30-01-2012 23:47
Querida Mourinha,
La clase política, es realmente una casta. Todavía estamos esperando que se desclasifiquen documentos del Cesid o se despeje la x o se identifique a los autores del mayor atentado de la historia.
Por último, si el gobierno nos tiene que subir los impuestos, justificado en el engaño del partido anterior, no entiendo que no estén procesados los ministros o presidente, o peor, si lo entiendo.
Es un asunto realmente serio y eso sin entrar en las autonomías.
No quiero alargarme en ello, sólo decirte que estoy contigo y desearte fuerza y ánimo, para capear el temporal, que por otra parte también es el nuestro.
Siento este off topic, pero en alguna ocasión hay que salir de la burbuja.
 
 
#69 FlavioAecio 30-01-2012 23:55
Señoras y señores:

Al hilo de lo dicho por Mourinha, de todo lo que pasa en España, en Asturias, en Madrid, en el Madrid, en la prensa y en la esquina...

Tenemos una obligación moral.

Somos los buenos, los que aprendimos a leer y escribir, los que queremos a nuestra tierruca sin dejar de querer a España. Los que pagan impuestos, los que peleamos contra la indignidad, los que no nos tomamos de aperitivo piedras de molino, a los que nos duele cada pvta piedra de nuestra patria, incluso las de Montserrat, los que nos oponemos, aunque sea on-line a las dictaduras silenciosas.

Hay que seguir, hay que pelear, hay que discutir, hay que defender...

Real Madrid, España y libertad.

HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA


Ufff ¡que a gusto mequedao!
 
 
#70 Lunalia 30-01-2012 23:56
Mou,en su día libre,se ha ido a Marbella para ver un partido de pretemporada del CSKA de Moscú.

Profesionalidad,sí señor. Y ejemplo.

Un beso,Mourinha.
 
 
#71 PP1643 30-01-2012 23:58
Yo creía que había ido a escuchar los consejos de nuestro estimado Putter ;-)
 
 
#72 Mourinha 30-01-2012 23:58
#68 PP1643

Eso me ha pasado a mí.He salido de la burbuja.No suelo comentar en público política.Pero esto ya clama el cielo.Que barbaridades se leen,todo en función de los intereses de partido.

En fin que tengamos suerte.
 
 
#73 PP1643 31-01-2012 00:00
Estimado FlavioAecio, me alegra estar totalmente de acuerdo con vos.
VIVA
 
 
#74 Lunalia 31-01-2012 00:04
Flavio,En ese grupo de españoles,cuyas características defines con tanta precisión,nos encontramos los que por aquí venimos.Yo,al menos,sí.
Y,como siempre,tienes toda la razón.
Hay que seguir defendiendo la libertad.No claudicar jamás,porque perder la libertad es perder la dignidad.
 
 
#75 Mourinha 31-01-2012 00:04
#69 FlavioAecio

Es una obligación moral luchar contra tanta corrupción,contra tanto cinismo,contra las mafias del tipo que sean.Un País,mi España, en manos de "profesionales" de la corrupción y la mentira.Lo peor es que ha calado.No existen principios,no existe moralidad, en aquellos que deben dar ejemplo.Es todo descorazonador.
 
 
#76 FlavioAecio 31-01-2012 00:07
Tengo una extraña sensación, una especie de intuición de que todo se relaciona con todo. A veces, incluso, pienso que puedo darle forma coherente, aunque, finalmente, siguen quedando flecos, piezas del rompezabezas que no parecen encajar en ningún hueco.

Me da la impresión de que los viejos enemigos son los mismos, reinventados y travestidos: la indignidad, la traición, la mentira, la ignorancia, la maldad, los comromisos.

Buscan la resistencia allá donde esté y tratan de aniquilarla, pero, como el fénix, la libertas renace de las cenizas, la verdad brilla más en la oscuridad.

Se llaman Rubalcaba, Zapatero, Pep, Xavi, Segurola, Relaño, Artur, Roures, Platiní, Camps, Manzano... igual que antaño fueron Herodes, Pilatos, Caifás, Atila, Olián, Almanzor, Napoleón...

corruptos, mediocres, falaces.

Nunca destruirán lo que somos, lo que siempre hemos sido, de lo que el Madrid sólo es el más moderno avatar, emblema de una españa libre.
 
 
#77 FlavioAecio 31-01-2012 00:10
El mal, la estupidez, la iniquidad, se encarnan en multinicks a lo largo de la Historia.

Es un sólo gigante, estúpido y malvado, tratando de aplastar a una multitud de hombres y mujeres, solos, pequeños, pero orgullosos y tercos en la defensa de la verdad.

Sólo hombres, hombres solos, pero, todos juntos una pléyade, como un enjambre de abejas capaz de matar a un león, aunque cada uno pierda la vida junto con el aguijón.

Estoy hoy metafísico, y todo viene de que, de votar en Asturias, no sabría que hacer.

¿se presenta Mou?
 
 
#78 Mourinha 31-01-2012 00:13
No Flavio,no se presenta Mou.Esa es la pena.

Yo si se a quién votaré y desde luego no son ni el PP de De Lorenzo,Ovidio Sánchez y Arestegui.Ni al PSOE de Tini Areces.Antes voto en blanco.
 
 
#79 FlavioAecio 31-01-2012 00:18
Parecerá una gilipollez pero si uno duda, acude a casa de Eddie y se encuentra con él, con PP, con Drow, con FN, con Miki (cuando no se le va la pinza), con frj, con legismar, con putter, con... (perdón, escribo a toda leche y no acabaría si pongo a todos) y, sobretodo con dos damas, una aguerrida y valiente como una valkiria, la Brynhild del principado, y otra orgullosa y elegante como una antigua reina de Avalon, la Señora del blog.

Sois todos un lujo, pero Mourinha y Lunalia son... algo más.
 
 
#80 legismar 31-01-2012 00:24
Es un provocador Mourinha!!

Así lo he visto yo en mi 51# y perdón por la autocita.

Mourinho no se llena la boca hablando del Madrid, de su historia o de su señorío.

Se respeta a si mismo trabajando, honra la historia del Madrid ganando y creo que nadie le puede dar lecciones de señorío.
 
 
#81 Lunalia 31-01-2012 00:25
Flavio,me cybersonrojas.
 
 
#82 PP1643 31-01-2012 00:30
Nuestras Agustina de Aragón y Mariana Pineda del blog.
 
 
#83 FlavioAecio 31-01-2012 00:31
Cito a Lunalia:
Flavio,me cybersonrojas.


Con el espíritu de Gimly ante Galadriel, agradezco cada palabra y la atesoraré por si flaqueo en algún momento.
 
 
#84 FlavioAecio 31-01-2012 00:33
Agustina de Aragón era de Barcelona.

De vivir hoy, no cabe duda de qué equipo sería.

Del Español.

Lo de Mariana Pineda me gusta menos.

¿Cambiamos por Isabel I?
 
 
#85 Mourinha 31-01-2012 00:37
Cito a FlavioAecio:
Parecerá una gilipollez pero si uno duda, acude a casa de Eddie y se encuentra con él, con PP, con Drow, con FN, con Miki (cuando no se le va la pinza), con frj, con legismar, con putter, con... (perdón, escribo a toda leche y no acabaría si pongo a todos) y, sobretodo con dos damas, una aguerrida y valiente como una valkiria, la Brynhild del principado, y otra orgullosa y elegante como una antigua reina de Avalon, la Señora del blog.

Sois todos un lujo, pero Mourinha y Lunalia son... algo más.



Gracias Flavio,es precioso lo que has dicho.
 
 
#86 PP1643 31-01-2012 00:38
Cambiamos, pero lo importante es el espíritu de lucha y defensa de los principios.
 
 
#87 Lunalia 31-01-2012 00:44
Gentil Gimly,agudo siempre y hábil de lengua.
Te envío también tres cabellos simbólicos.Mas,¡ay!,tiempo ha que perdieron su aúreo color y ahora brillan plateados a la luz de la luna.
 
 
#88 Mourinha 31-01-2012 00:45
Por cierto he hecho un gran descubrimiento en Twitter.Eladio Paramés el "portavoz con personalidad" de Mourinho.

Le ha dado un repasito (por arriba,por abajo,a la derecha,a la izquierda) a Shuster que lo ha dejado temblando.
 
 
#89 FlavioAecio 31-01-2012 00:47
La luminosa plata de sus manos será siempre un metal más noble que el amarillo oro.

Más valioso es el origen que el metal y así se considerará.

Y ahora, toca dormir.

Mañana más.

Un placer siempre.
 
 
#90 PP1643 31-01-2012 00:50
Señoras y señores ha sido un gran placer compartir esta gran casa de Eddie, que cada dia que pasa es mas un castillo.
Muy buenas noches.
 
 
#91 Lunalia 31-01-2012 00:50
Buenas noches,amigos todos.
 
 
#92 Mourinha 31-01-2012 00:52
Os pongo la transcripción de MARCA

Viene todo por unas declaraciones de Shuster en las que decía que la alineación del Bernabéu en Copa fue una salvajada.

Eladio Paramés:

"Una salvajada es decir que es imposible ganar en el Camp Nou"

Con eso está todo dicho y explica que ningún equipo le quiera. Tal vez por eso se dedique a hablar tanto de Mourinho, a ver si le ficha algún club distraído".

"Una salvajada es ir a Turquía y engañar a las personas, faltar a los entrenamientos, llegar tarde, perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden"

"Una salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Bueno, si aceptamos que él es entrenador... Tendría que ser demandado y que ese dinero se entregase a una intitución que apoye a deficientes mentales".
 
 
#93 PP1643 31-01-2012 01:00
Bueno, me he dado cuenta de que te he dejado con el post en la boca Mourinha.
Un abrazote.
 
 
#94 Mourinha 31-01-2012 01:04
Para nuestra querida Lunalia.
«El lamento de Galadriel»

¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento,e innumerables como las alas de los árboles son los años!

Los años han pasado como sorbos rápidos
de dulce hidromiel en las altas salas
de más allá del Oeste, bajo las bóvedas azules de Varda

Donde las estrellas tiemblan
en la voz de su canción sagrada y real.

¿Quién me llenará ahora de nuevo la copa?

Pues ahora la Iluminadora, Varda, la Reina de las Estrellas,desde el Monte Siempre Blanco ha elevado sus manos como nubes
y todos los caminos se han ahogado en sombras
y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende
sobre las olas espumosas entre nosotros,y la niebla cubre para siempre las joyas de Calacirya.
Ahora se ha perdido, ¡perdido para aquellos del Este, Valimar!
¡Adiós! ¡Quizá encuentres a Valimar!
Quizá tú la encuentres! ¡Adiós!
 
 
#95 Mourinha 31-01-2012 01:07
Y ahora si.

Feliz descanso a todos.Hasta mañana. :zzz
 
 
#96 Eddie79 31-01-2012 01:44
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk