Booking.com


Booking.com

VICTORIA CON DUDAS

Bookmark and Share

 

Parece que siempre hay peros cuando gana en el Real Madrid, así que lo primero que quiero decir es que me alegro por la victoria. Esos primeros 15 minutos del equipo y varias fases de la primera parte me han encantado y creo que si tuviéramos capacidad para aguantar más tiempo a ese ritmo golearíamos a cualquier rival. Esa es la sensación que tenía durante esa etapa del partido, nos los íbamos a comer. Pero el equipo se paró. Tampoco me parece mal. No es mala estrategia tras marcar intentar dosificar esfuerzos y tratar de matar el partido a la contra si tenemos en cuenta lo que jugamos el sábado, e incluso haber empatado tal y como está el grupo de Champions no hubiera sido un mal resultado. Lo malo es que el partido tal y como se ha dado, deja dudas.

 

No sé si el momento exacto en el que se le acaba la gasolina a Di María, pero creo que sí, es cuando el equipo desconecta y es incapaz de generar fútbol con calidad suficiente para conseguir hacer ocasiones de gol más claras, y de hecho tengo la sensación de que la Juve ha llegado a nuestra portería igual o más, incluso con todo el tiempo que ha estado con 10 jugadores sobre el terreno de juego (injustamente tengo que decir). Tampoco sé si Illarramendi, buen distrubuidor en corto, pero de apariencia física débil, va a ser capaz de ser algo parecido a la sombra de Xabi. Y la dependencia de Cristiano. Menos mal que tenemos al portugués en un estado de forma absolutamente impresionante. Pero alguien, aparte del luso, tiene que sumar goles a nuestro casillero.

 

Y luego está la poca ambición que han demostrado los jugadores. Tienes a un equipo jugando con 10 futbolistas gracias a una expulsión en el Bernabéu y permites que te acorralen en tu campo en los últimos minutos. Eso ya no es cuestión de dosificación, es cuestión de ganas. Ganas de demostrar que eres superior y que no vas a permitir que 10 jugadores de un equipo prácticamente deshauciado de la Champions te vayan a toser. Pero nada, salvo las siempre interesantes internadas de Marcelo y alguna jugada aislada (ay, esa asistencia de Arbeloa que ha fallado Benzemá a dos metros de la línea de gol), en la segunda parte no hemos visto mucho más. En fin, lo dejo ya que prácticamente estamos en octavos de final. Queda esperar que el sábado se disipen todas estas dudas, para bien.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 24-10-2013 01:28
Han tenido un fantástico arranque de partido y eso ha hecho que esperáramos más.
 
 
#2 Eddie79 24-10-2013 01:47
Cito a Escueto:
Han tenido un fantástico arranque de partido y eso ha hecho que esperáramos más.


Concuerdo.
 
 
#3 Vulkan 24-10-2013 01:56
También pasa que nos cuentan que el equipo va a jugar, a enamorar y a golear y eso en realidad no existe. El problema es que hasta los más escépticos nos creemos las tonterías de Flóper y las absurdeces de la prensa pidiendo lo imposible.
A mí la primera parte me ha gustado, incluso cuando la Juve nos dominaba. Eso era un buen partido de fútbol. Luego, en la segunda parte y con la expulsión (preferiría no tener arbitrajes tan escandalosamente a favor cuando no nos hacen falta para nada y sí arbitrajes justos cuando de verdad nos juguemos el pasar de ronda) se ha acabado el fútbol y ha sido todo un desbarajuste que ha dejado mal sabor de boca.
Por mucho que el partido no fuera decisivo, me ha parecido muy mal Ancelotti haciendo cambios de cara a la galería y para contentar a jugadores cuando el partido estaba sin cerrar. Un entrenador no está para eso.
 
 
#4 Eddie79 24-10-2013 02:17
Cito a Vulkan:
También pasa que nos cuentan que el equipo va a jugar, a enamorar y a golear y eso en realidad no existe. El problema es que hasta los más escépticos nos creemos las tonterías de Flóper y las absurdeces de la prensa pidiendo lo imposible.


Mucha razón tienes en eso. Pero yo he visto jugar al Madrid increiblemente bien hace dos años, y de manera contínua. Y el año pasado también jugó partidos muy buenos (ese 1-3 en el Camp Nou). Otra cosa son las zarandajas de enamorar y tal... ahí totalmente de acuerdo.
 
 
#5 Vulkan 24-10-2013 02:17
Además, esos de darles minutillos a determinados jugadores es contraproducente. Morata sale en plan de luchar mucho (para diferenciarse claramente de Benzema), pero luego está tan estresado que cuando tiene la oportunidad de marcar, remata flojito a las manos de Bufon.
O el inútil de Isco. Dos veces al menos ha tenido el balón y Cristiano ha hecho desmarques de ruptura quedándose solo. ¿Qué ha hecho el malagueño? Pues nada de pasar a Cristiano, sino pasarle a un compañero y correr él al área para que le devolvieran la pelota a ver si marcaba. Comolos primeros partidos marcó varios goles y luego está haciendo el ridículo (ni marca, ni asiste, ni corta, ni juega a nada), quiere reivindicarse metiendo 'su golito'. Cristiano estará echando de menos a Özil y tarde o temprano le pondrá la cruz a Isco. Con razón.
 
 
#6 Vulkan 24-10-2013 02:21
Cito a Eddie79:
Mucha razón tienes en eso. Pero yo he visto jugar al Madrid increiblemente bien hace dos años, y de manera contínua. Y el año pasado también jugó partidos muy buenos (ese 1-3 en el Camp Nou). Otra cosa son las zarandajas de enamorar y tal... ahí totalmente de acuerdo.


Por supuesto que se puede jugar bien o muy bien y golear, pero no siempre y contra cualquiera. Los contrarios también juegan. Las temporadas son largas y los calendarios absurdos.

Flóper no debe ser de tu misma opinión sobre lo de que con Mou jugáramos de maravilla, de lo contrario no habría dicho la papanatada de que con Ancelotti haríamos un juego que enamoraría (al parecer un déficit con Mou).
 
 
#7 Eddie79 24-10-2013 02:26
Cito a Vulkan:
Por supuesto que se puede jugar bien o muy bien y golear, pero no siempre y contra cualquiera. Los contrarios también juegan. Las temporadas son largas y los calendarios absurdos.


Ahí concuerdo de pe a pa... de hecho también me han parecido muy interesantes unos momentos de la primera parte que había toma y daca por parte de Madrid y Juve. Si hubiera salido todo el partido así me hubiera encantado (si gana el Madrid, claro, bueno, y si no gana, depende de como se pierda).
 
 
#8 FlavioAecio 24-10-2013 08:21
Vamos a ver.

Yo, ni quiero que deslumbren ni, muchisímo menos, que jueguen al tikibús, pero... algunos mínimos.

- Que no haya en el campo a la vez 5 delanteros o media puntas y ninguno en su sitio. La segunda parte fue un descojone táctico.
- Que no se deje al equipo con un solo jugador capaz de subir un balón (Modric)
- Que Marcelo, de una puta vez, deje de comer en Burger King el menú familiar él solo.
- Tener un delantero centro capaz de marcar un gol alguna vez
- No tener un portero que trague un gol por cada ocasión del rival, máxime teniendo otro bueno en el banquillo.
- No tener un Illarrabulto sospechoso en el centro del campo que no recupera balones, ni realiza apoyos defensivos, ni sabe dar un pase hacia ningún sitio que no sea a quién tiene justo al lado y que, para más inri, tiene una clara tendencia a esconderse, no vaya a ser que se la pasen.

Yo creo que los que habéis visto un espejismo sois los que habéis visto algo positivo, más allá del resultado.

Yo no pude ver el principio y, lo que pude ver (desde el minuto 20 o así) fue aburrido, caótico, frustrante y de equipo sin entrenador.
 
 
#9 Carlitos 24-10-2013 08:57
Cito a FlavioAecio:
...fue aburrido, caótico, frustrante y de equipo sin entrenador.


Exacto.

El partido fue un rollo. Lejos de la excelencia esa de la que habla el enano con gafas ése que manda.
 
 
#10 legismar 24-10-2013 09:06
Evidentemente este equipo será otro con Xabi Alonso que será el que se ocupe de poner orden táctico y dará juego a los nuevos.

Dicho lo anterior, volveré a incidir un año más sobre la necesidad de remar en la misma dirección, cuestión imposible en el Madrid actual que produce vergüenza ajena desde el capitán hasta el presidente y terminando en todos nosotros, los que asistimos y no asistimos al Santiago Bernabéu.

Aplaudimos a Llorente y a Pirlo? cuando renegamos de Sneijder, Robben, Robinho, Raúl, Guti, y lo casos sangrantes de Ozil y el gran Gonzalo Higuaín.

Hemos visto tanto buen fútbol y tantísimos buenos futbolistas que se nos ha olvidado lo esencial... los futbolistas por buenos que sean son personas, mejor son chicos jóvenes, normalmente ignorantes que no tienen culpa del dinero que ganan y que si no tienen un entorno ejemplar pierden el rumbo.

El Madrid de FP, es absolutamente nefasto en el sentido que estoy diciendo. prima el dinero sobre cualquier otro valor. Si habéis tenido la ocasión de asistir al palco alguna vez veréis la catetada que es.

Se ha perdido la pasión, la garra y la fuerza que ha caracterizado al Madrid de siempre.

Ir al Bernabéu es un lujo, con lo que el perfil del público no es representativo del aficionado medio español. Es difícil, perdón imposible, conectar con esa grada.

No quiero polemizar, sólo llamo a la reflexión, a sectores del madridismo no les vale Casillas y a la Juve si le vale Buffon, Khedira se irá a reforzar cualquier equipo top de Europa (Mourinho se lo pide), Benzemá es de lo mejores jugadores del mundo pero no es Higuaín que tampoco nos vale. Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Sergio, Isco, Illarramendi.

Sin el apoyo del público, ni jugadores consagrados son capaces de rendir y Florentino Pérez sólo sabe motivar con dinero, es un cursi sin sangre en las venas.

PD.- El que a mi me daría optimismo de cara al sábado es JESSE. Ya explicaré el porque.
 
 
#11 FRAN 24-10-2013 09:08
La expulsión no fue injusta, si se monta la que se monta porque a Sergio Ramos no le saquen una amarilla, no podemos hablar ahora de expulsión injusta cuando en la jugada de penalty es tarjeta sí o sí, agarrar a un jugador contrario sin que esté el balón , y aunque estuvieses también es tarjeta, y la segunda si no es roja es amarilla clarísima.
La segunda consideración es que los de la Juve vinieron aquí a morir, yo creo que ésto lo van a pagar en su campeonato, de hecho lo pagaron el otro día cuando se dedicaron a pensar sóo en el partido en el que estaban obsesionados, y de ésto sabemos ya mucho porque todos juegan obsesionados contra nosotros, a mí me pareció lógica la relajación después del estrés con el que hemos estado jugando hasta hora, recordar Betis, Elche o Levante.
Lo peor,como dice FlavioAecio es tener a Illa, que es ni fu ni fa, un bulto en el campo ocupando espacios, yo ya he dicho que en el Nou Camp metía ahí a Pepe para anular a Messi, también probaría con Casemiro, y cuando vuelva Alonso, visto lo visto, aunque nos duela Elmarque, es más jugador que Illa cojo o con cincuenta años.
 
 
#12 metalmadrid 24-10-2013 09:18
Pues Eddie, a mi cada vez me parecen menos interesantes las subidas de Marcelo, porque nos hacen ser muy débiles en defensa.

Las subidas de Marcelo con Mou si que eran interesantes porque el equipo entero defendía. Ahora tenemos a un Sergio Ramos en deplorable estado de forma para cubrir el huevo dejado por Marcelo. Resultado: Gol de Fernando Llorente.

TODO, absolutamente TODO el peligro que crean al Madrid es por la banda de MArcelo cuando juega.

Es un puto coladero.

Ya está bien. Lo primero que tiene que hacer un lateral es defender. Y luego incorporarse al ataque POR SORPRESA, no ejercer de extremo.

Como sigan jugando partidos importantes él y Casillas, vamos apañados. Desde ya os lo digo
 
 
#13 quique19 24-10-2013 10:28
Buenos días libreteiros!!

Sin mucho tiempo que dedicar, pasaré raudo como un contrataque del Chelsea.

Marcelo es nuestra arma secreta. Invitamos a que el contrario ataque siempres su banda. Así, cuando juega sabemos por dónde nos llegarán los goles y cuando no juega desoncertamos al rival completamente. :P

El trivote me gustó. Illarra comete una falta táctica (fundamental su presencia en el medio campo) y le ponen tarjeta. En cambio el Vidal éste, patadón por detrás a Kedhira y se va de rositas. Increíble que acabara el partido con la leña que repartió (otra entrada similar a Marcelo).

Comparar a Illarramendi con Gago es un insulto al fútbol. Ayer hasta tiró a puerta, aunque rebotó en un juventino, Gago realizó su primer ¿disparo? en la segunda temporada.

La roja a Chielini, no es. Debería ser amarilla, y debería ser la segunda tras la del penalty que al parecer no le pusieron.

Casillas es un desastre, y su cabeza está cada vez peor. Démosle 10 millones de Euros y que fiche por la Farsa.

Es cierto que los cambios fueron malos a destiempo y cara la galería, eso denota la confianza en el control del partido que se tenía.

La Farsa está peor, mucho peor.

Carlo, por favor, quita a Marcelo y mete a Bale o a Coentrao en el lateral izquierdo.
 
 
#14 Vulkan 24-10-2013 10:29
Fran: si poner el brazo (que no dar un codazo ni nada de lo que le dijo el árbitro a los de la Juve) es expulsión, Ramos y Arbeloa, nuestros especialistas en eso, deberían irse a la calle 1 de cada 3 partidos.
A mí me fastidiió la expulsión, porque rompió lo que era un buen partido de toma y daca y, sobre todo, porque me quedé con las ganas de saber si Ancelotti en el descanso había sido capaz de cambiar algo (como sí hacía el que yo me sé).
La segunda parte fue un desastre total.
 
 
#15 FRAN 24-10-2013 10:29
Yo desde hoy voy a empezar una campaña con el fin de empezar a restarle importancia a lo que pase el sábado.
El escenario del sábado es el más hostil que nos podemos encontrar, frente a un equipo hecho, que no ha cambiado nada, y sin lesionados (excepto Alba), llevan muchos años jugando a lo mismo y nos odian a muerte.
El Madrid es un equipo que ha empezado a tomar oxígeno apenas hace dos semanas, afortunadamente con muchisima suerte, esa que le sobra a nuestro insigne seleccionador, estamos ahí, pero no tenemos todavía muy claro ninguno de los conceptos de equipo, eso sí, parece que vamos en buen camino.
Intentar decir que todo lo que no sea empatar o ganar será un fracaso y fin de proyecto me parecería una temeridad, y si a pesar del infausto 5 a 0 a Mourinho pedimos calma y al final las cosas salieron, debemos hacer lo mismo ahora.
Continuaré dando la matraca con esto porque no somos precisamente muy optimistas en este foro.
 
 
#16 FRAN 24-10-2013 10:34
Cito a Vulkan:
Fran: si poner el brazo (que no dar un codazo ni nada de lo que le dijo el árbitro a los de la Juve) es expulsión, Ramos y Arbeloa, nuestros especialistas en eso, deberían irse a la calle 1 de cada 3 partidos.
A mí me fastidiió la expulsión, porque rompió lo que era un buen partido de toma y daca y, sobre todo, porque me quedé con las ganas de saber si Ancelotti en el descanso había sido capaz de cambiar algo (como sí hacía el que yo me sé).
La segunda parte fue un desastre total.


Vulkan, yo no he dicho que sea roja, digo que sería la segunda amarilla, porque en el penalty se despreocupa del juego y agarra a Ramos, que es amarilla sí o sí.
Por cierto recuerdo una roja parecida a Albiol contra la farsa por medio sujetar, agarrar cuando era el último hombre.
 
 
#17 Carlitos 24-10-2013 11:12
Eché en falta los gritos de iker, iker en el gol de la Juve. ¿Se les comió la lengua el gato a los berreadores de Alcázar de San Juan o de El Espinar?
 
 
#18 Carlitos 24-10-2013 11:14
En cuanto a la roja, para mí lo es y muy clara. Si quiere pararle como sea, que le agarre, que le haga una zancadilla, que le empuje, pero que no le de un codazo en la boca. Era totalmente innecesario e iba a hacer un daño, ya de paso que le cortaba el paso.
 
 
#19 Némesis 24-10-2013 12:52
Me reafirmo en lo dicho en el anterior hilo. No os complace nada. Y, creo que lo he dicho alguna vez, sois unos piperos pero no lo aceptaís : P

A ver, que es la Juve y es copa de Europa. No es un partido de solteros contra casado.

Hace tiempo esta victoria sería cantada como una gran hazaña, ante el campeón nada menos que de Italia.

Ahora hacemos de menos este partido porque está el clásico de lo cojones. La obsesión con esos cabrones de la esquina nos aleja de la realidad.
 
 
#20 Némesis 24-10-2013 13:04
Si quereís ganar todos los partidos 6-0 os recomiendo el PC fútbol 5.0 de allá por los noventas.

Yo ganaba los partidos de media 11-1. Eso sí, no tenía ningún topo en el equipo.
 
 
#21 Némesis 24-10-2013 13:08
Y la expulsión del espagetti suscribo lo dicho por CArlitos.
 
 
#22 Némesis 24-10-2013 13:25
Y ya me fastidia decir esto, pero Morata es un tribunero. Y tengo fé en el. Pero me da sensaciones como diría.... Baulescas.
 
 
#23 angell 24-10-2013 14:03
REAL MADRID F.C.

Se dejan querer:

- Casillas.
- C.R.
- Ramos.
- Carvajal.
- Marcelo.

Quieren que les quieran:

- Pepe.
- Khedira.
- Morata.
- Jesé.
- DiMaría.
- Isco.
- Illarra.

Pasan de todo:

- Alonso.
- Arbeloa.
- Coentrao.
- Benzema.
- Modric.

No saben/no contestan:

- Diego López.
- Varane.
- Bale.
- Casemiro.

This is lo que hay.
 
 
#24 Eddie79 24-10-2013 14:12
Cito a Némesis:
Y ya me fastidia decir esto, pero Morata es un tribunero. Y tengo fé en el. Pero me da sensaciones como diría.... Baulescas.


Jajaja.... el chaval le pone ganas hombre... pero sí, debería meter alguna de las que le llega, si no le veo en el Getafe en un par de años....

Ayer viendo el fútbol decían que Morata y Jesé eran como Raúl y Guti, es decir, Morata suplía su falta de calidad con presión a tope y Jesé, mucho más jugador, tiene la cabeza en el reggeaton y las portaditas del Marca.

Dicho lo cual, yo apostaría por dar minutos a Jesé. Creo que éste sí que va a romper en gran jugador si le dejan.
 
 
#25 Vulkan 24-10-2013 14:16
Cito a Némesis:
Y ya me fastidia decir esto, pero Morata es un tribunero. Y tengo fé en el. Pero me da sensaciones como diría.... Baulescas.


El problema es que le están condenando a ser eso. Y él se pasa de listo. Piensa que lo más fácil para desbancar a Benzema (algo poco difícil viendo como está el francés) es poner cara de esforzado y pelear todas las pelotas. Hombre, yo espero de un delantero centro que meta goles, no que haga demagogia. Luego resulta que las oportunidades que tiene de marcar las falla lastimosamente, como Benzema o Higuaín.
Claro, que tampoco le ayuda Ancelotti poniéndole a jugar en banda. La misma manía que tiene con Isco. Lo mismo son ideícas de Zidane, para hacernos pagar el que el marqués lo pusiera también a jugar en una banda porque no sabía qué hacer con él (es decir, a quién quitar para que Zidane jugara en su verdadero sitio).

¡Menos oportunidades a Morata y más a Jesé!
 
 
#26 angell 24-10-2013 14:17
Cito a Eddie79:
[Dicho lo cual, yo apostaría por dar minutos a Jesé. Creo que éste sí que va a romper en gran jugador si le dejan.


Y si aprende a bajar a defender tras perder el balón, y no quedarse mirando al tendido (¡¡me han hecho faltita...!!), todavía más grande.
 
 
#27 Eddie79 24-10-2013 14:21
angell,

Jesé es del primer grupo claramente.

Edito: concuerdo con tu #26.
 
 
#28 elmarque 24-10-2013 15:11
Buenas tardes.

Después de recibir la buena noticia de unos resultados de análisis muy buenos y con la alegría de la victoria de ayer, con su permiso y desde mi punto de vista me permito hacer una pequeña crítica por no repetir la palabra análisis de lo que vi ayer.

Dada la alegría que le inunda a uno y para ser lo más correcto posible diré que ni puta idea, no jugamos a nada, y ademas tenemos un entrenador servil, que con levantar la ceja y mascar chicle parece que lo tiene todo hecho.

Como digo siempre incluso cuando hago una crítica del señor Alonso, me gusta razonarla.

En pretemporada dijo el italiano que los jugadores que más le habían impresionado eran Carvajal y Casemiro, uno juega de vez en cuando el otro está desaparecido en combate, ¿por qué? pues no lo se, cuando se echa de menos a un jugador es que la cosa no funciona, y aquí lo que no funciona es el equipo entero, si quitamos a Ronaldo, el trabajo de DiMaría, un poco a Khedira y otro poquito a Modric, se acabó.
Arbeloa,Ramos, Marcelo pasado de peso, sin velocidad, Illarra que no se que pinta en el Madrid teniendo a Casemiro, Isco, que tuvo arrancada de caballo árabe y parada de burro manchego y Bale, magnífico jugador pero ¿donde encaja? ¿por la derecha mejora al fideo? yo creo que no y por la izda le quitas a Ronaldo, lo llevas al centro, muchas dudas tengo con este equipo, quise ser optimista pero creo que me rindo.

Pregunto, ¿no hubiera sido mejor ahorrarte los casi 80 millones de Isco e Illarra y conservar a Ozil? ¿ hacía falta el fichaje de Bale? pudiendo haber fichado por la mitad de ese precio a Levandoski? ¿ creen ustedes que López Caro con este equipo, lo haría peor que Carlo? me quedo sin espacio luego sigo.
 
 
#29 elmarque 24-10-2013 15:20
¿Por qué digo servil al entrenador?, pues porque está poniendo a jugadores recién fichados para contentar a no se quien.

¿Como es posible que con la magnífica temporada que está haciendo Diego, saque a Casillas de titular ayer, donde está la personalidad del entrenador?

¿Como puede sacar a Bale sin hacer pretemporada y contra un equipo italiano cerrado, que no deja espacios, cuando lo suyo es correr por la banda?

Lo siento Fran, dejo lo del optimismo para ti, yo los brotes verdes que veo son los mismos que vi con Zapatero y ahora con el babas de Rajoy.

Si ayer nos coge la farsa, con esa defensa, ni pensarlo quiero, y el sábado pues a grabar el partido con el IPLus y luego a verlo con tranquilidad, que todavía me tengo que cuidar.

Hala Madrid.
 
 
#30 Ayu2013 24-10-2013 15:56
Llevo diciendo toda la temporada que Carletto debe tomar decisiones. Ahora que se nos echa el Barça encima ya es tarde.

Efectivamente, lo dicho, dónde va a poner a Bale. Marcelo quizá está dando una pista...

¿Por qué no saca a Ramos o a Pepe del equipo? Varane es un central top. Los otros ahora mismo no.

¿De qué diablos juega Illarra? En serio, de qué??

Isco es o no es titular. Y de paso ¿por qué ha perdido la forma? Quizá debiera decidirse por la posición de este futbolista. No parece que esté claro tampoco.

¿Cómo es posible que Diego López no juegue? Debería decidirse porque va a perder a Diego y Casillas está perdido ya, nerviosísimo, descentrado, sólo pendiente de los gestitos. Un desastre total.

Para mí lo único coherente es la confianza en Di María, en vista de que el Fideo está en forma. Y quizá en Modric. Lo tiene difícil con Benzema, jugador que al igual que Kedhira está destinado a irse a final de temporada, veremos cómo llega hasta allí...

Finalmente, Capitán Arbeloa, con sus defectos, diría que sí está salvando el expediente y se permite dar otra asistencia memorable... Aplausos.

En Barcelona podríamos obtener un resultado importante de estar Mou... Ahora mismo incógnita total. Yo, al menos, soy incapaz de hacer un pronóstico.
 
 
#31 Bodhi 24-10-2013 17:48
Cito a Ayu2013:
Ahora mismo incógnita total. Yo, al menos, soy incapaz de hacer un pronóstico.


Firmo, yo tampoco soy capaz de aventurar un resultado para el sábado.
 
 
#32 bowler02 24-10-2013 18:06
Yo estoy con el periódico Récord: Foto enorme de portada de CR7 celebrando un gol y escribe: "Toca el Barça". Creo que les vamos a ganar, su defensa está muy desnivelada y no tienen ni la confianza ni al monguer al 100%.

Por otro lado, leo un retuit de Civ, dice Pirlo: "Me aplaudieron, creí que era al árbitro".

Lamentable la tribuna.
 
 
#33 Vulkan 24-10-2013 18:44
Cito a Ayu2013:
Efectivamente, lo dicho, dónde va a poner a Bale.
Isco es o no es titular. Y de paso ¿por qué ha perdido la forma? Quizá debiera decidirse por la posición de este futbolista. No parece que esté claro tampoco.



A Bale va camino de devaluarlo. No se puede sacar a un jugador que ha costado 90 o 100 kilos a jugar ratitos sin que el chico sepa a qué tiene que jugar ni se haya diseñado una forma de jugar con él. Minutos, además, en los que todos los que salen intentan lucirse personalmente y no atienden al juego colectivo, como se vio ayer. Además de que los compañeros, por aquello de los celos y demás, tampoco le van a facilitar mucho las cosas a Bale.
Todo eso al margen de que Bale venía como anillo al dedo para jugar con Mou, pero no encaja demasiado a lo que quiere jugar Carletto.

En cuanto a Isco, al margen de que piense de que es un fichaje pipero de Floren que sobraba por completo, pegarlo a la banda, como hace muchas veces Ancelotti, tampoco es para lo que vale el chico.
 
 
#34 Vulkan 24-10-2013 18:52
Cito a bowler02:
Por otro lado, leo un retuit de Civ, dice Pirlo: "Me aplaudieron, creí que era al árbitro".
Lamentable la tribuna.


Por mal que lo hiciera Benzema y regular el equipo en la segunda parte, no puede ser que la insigne afición blanca se dedique a pitar a jugadores propios y al equipo en general durante parte del partido (murmullos aparte) y a aplaudir a contrarios, como Pirlo y Llorente.
 
 
#35 Eddie79 24-10-2013 19:48
Cito a Carlitos:
Eché en falta los gritos de iker, iker en el gol de la Juve. ¿Se les comió la lengua el gato a los berreadores de Alcázar de San Juan o de El Espinar?


Eh! Cuidao con los de provincias... ;-) . Que en cuestiones de berrear cosas de ese tipo no se quedan atrás los del Foro, los gatos-gatos. Conozco a unos cuantos personalmente.... :-*
 
 
#36 Carlitos 24-10-2013 19:49
Cito a Vulkan:
Por mal que lo hiciera Benzema y regular el equipo en la segunda parte, no puede ser que la insigne afición blanca se dedique a pitar a jugadores propios y al equipo en general durante parte del partido (murmullos aparte) y a aplaudir a contrarios, como Pirlo y Llorente.


Llorente debe de flipar. Es la segunda vez que le ovaciona el Bernabéu y sin ser del Madrid. Cosas de gente que lee (o peor, ¡escucha!) a Roncero en el autobús, y no de la EMT..., de camino al Bernabéu.
 
 
#37 Carlitos 24-10-2013 19:51
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Eché en falta los gritos de iker, iker en el gol de la Juve. ¿Se les comió la lengua el gato a los berreadores de Alcázar de San Juan o de El Espinar?


Eh! Cuidao con los de provincias... ;-) . Que en cuestiones de berrear cosas de ese tipo no se quedan atrás los del Foro, los gatos-gatos. Conozco a unos cuantos personalmente.... :-*


Jajajajaja, ya decía yo que tardabais en darme un toque por eso :lol: . Así que he insistido en mi anterior mensaje...
 
 
#38 nansen 24-10-2013 19:51
Elmarque

Feliz, enormemente feliz por los resultados de tus análisis. Te devuelvo un ratito tu brazo para darte un inmenso a-brazo, y lo recupero de inmediato.

En fútbol, de acuerdo como casi siempre Ay! Te imaginas a Ibra en el equipo? Y las ganas con las que saldría el sábado a comerse a los mierdas esos...
 
 
#39 nansen 24-10-2013 19:56
Ayu2013 lleva razón en explorar la posibilidad de poner a Bale en el lateral izquierdo.
Conceptualmente, nos chirria la idea de que un jugador de ese precio sea defensa lateral, pero "es lo que hay" (horrible y manoseado latiguillo moderno)
 
 
#40 nansen 24-10-2013 20:01
Vulkan.
Por edad es probable que no volvamos a ver a D. Andrea Pirlo en el Bernabéu.
Despidámos, pues, con un enorme aplauso a ese representante de un fútbol de otra época, cuando éramos más jóvenes y más felices.
 
 
#41 FlavioAecio 24-10-2013 20:11
Cito a Némesis:
Y ya me fastidia decir esto, pero Morata es un tribunero. Y tengo fé en el. Pero me da sensaciones como diría.... Baulescas.


Ya nos podríamos dar con un canto en los dientes si saliera algo de la cantera que diera, aunque fuera a medias, sensaciones baulescas.

Me sobraban todos menos CR.
 
 
#42 Alekhine 24-10-2013 20:19
La verdad, libreteiros, después de leer todos los posts, no estoy de acuerdo con ninguno y lo estoy con casi todos. Ésta es la situación en que me ha puesto Ancelotti en lo que llevamos de temporada.

Creo que está consiguiendo una afición o, por lo menos, yo, cada vez más esquizofrénica. Es que hasta me contradigo -mejor dicho- me "contrapienso" yo mismo.

Hay cosas del equipo que me gustan....durante un ratito. Hay cosas que no me gustan nada...y, luego, parece que funcionan... Durante otro ratito.

Estoy agotando los psicotrópicos, ya, el Litio, no me hace ningún efecto y voy a tener que volver a los electroshocks (voy a empezar a entrenarme metiendo los dedos en el enchufe)

Con la velocidad en las acciones que está demostrando Marcelorzas, yo pondría a Bale de lateral izquierdo. Con toda la banda para él y CR7. Es una posición que conoce muy bien. Y la ocupa en longitud y anchura. Volveríamos a tener un Roberto Carlos.

En partidos contra equipos difíciles, Arbeloa. Contra equipos cerrados atrás, Carvajal. Modric y Khedira, siempre de la partida. Atrás Varanne y otro (si pudiera no ser Pepe ni Zehio, mejor). A la derecha, Di Ma. Y acompañarlos con un Isco en su sitio o un Illarra por delante de la defensa (dependiendo del rival) y, arriba, alguien que la empuje.

Alguien hablaba hoy del gran Gonzalo Igualín. ¡Qué bueno que te fuiste!
 
 
#43 Carlitos 24-10-2013 20:21
Cito a Alekhine:
Volveríamos a tener un Roberto Carlos.


Por un clon de Roberto Carlos sí que pagaba yo 90 millonazos y no por Bale...
 
 
#44 FlavioAecio 24-10-2013 20:24
Este equipo se fue a la mierda el día que el marca publicó lo del ultimatum de los capitanes y no se les puso, en el acto, a los dos en la puta calle. Ese día, Mou fichó por el Chelsea y nosotros renunciamos a la hegemonía nacional y al top four mundial para una época.


Carletto no va a tener los cojones que hacen falta para jugarse el tipo, profesional, personal y familiar de enfrentarse a esa mafia.

Yo creo que ha venido a garantizarse la pensión y a comer jamón.
 
 
#45 FRAN 24-10-2013 20:34
Yo, elmarque, no estoy especialmente optimista para el partido del sábado, mi optimismo viene de que hemos y nos han dejado volver a la liga, lo del sábado es lo de menos.
A mí también me pasa un poco como Alekhine soy pura contradicción, en su tiempo defendía a Illara porque lo vi en un partido repetido de la Real Sociedad y parecía Busquets y ahora es idéntico a Gago.
Isco parecía que iba a dejar en nada a Ozil cuando empezó y el que se está convirtiendo en nada es él.
Luego con Benzema le criticamos porque no tiene sangre, y es verdad, y a Morata por exceso de ella.
A quien de verdad ya no aguanto es a Arbeloa, por mucho que sienta el Madrid y porque de una vez una asistencia de gol,para mí no se entera de nada, y luego la manía de Marcelo de defender con la vista al contrario, o sea, le dejo controlar para luego ver lo que hace y si me la lía, pues mala suerte.
Alguno reclaama la titularidad de Varane siempre, pero para mí es lo único inteligente que está haciendo ,ahora, sí, Carleto, no el día del Atletico, y bueno por fin confía en Modrid y en DiMaria y en Khedira y como no, claro, en Ronaldo.
También por suerte ya estamos clasificados en champions, así que esperemos que pase el susto de Barcelona y que llegue el duro invierno con campos bien mojaditos, como le gustan a Xavi, y con enanillos cansados (quizás por falta de vitaminas), y entonces, si aguantamos será nuestro momento.
 
 
#46 Carlitos 24-10-2013 20:48
Cito a FRAN:
A quien de verdad ya no aguanto es a Arbeloa, por mucho que sienta el Madrid y porque de una vez una asistencia de gol,para mí no se entera de nada...


FRAN, aunque ya lo sabíamos, con este comentario reafirma usted que estamos en la antípodas futbolísticas :lol:
 
 
#47 Vulkan 24-10-2013 21:10
Cito a nansen:
Vulkan.
Por edad es probable que no volvamos a ver a D. Andrea Pirlo en el Bernabéu.
Despidámos, pues, con un enorme aplauso a ese representante de un fútbol de otra época, cuando éramos más jóvenes y más felices.


Sí, lo de la juventud -la mía- ya es cosa muy del pasado. La vida, que no da sorpresas en eso.
 
 
#48 FRAN 24-10-2013 21:19
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
A quien de verdad ya no aguanto es a Arbeloa, por mucho que sienta el Madrid y porque de una vez una asistencia de gol,para mí no se entera de nada...


FRAN, aunque ya lo sabíamos, con este comentario reafirma usted que estamos en la antípodas futbolísticas :lol:


Bueno Carlitos, es sólo una divergencia en el lateral derecho, yo con Arbeloa, y tú con Carvajal, y quizás en la figura del presidente, pero por lo demás los dos éramos y somos de Mou, nos gusta el contragolpe, no aguantamos a Casillas, no aguantamos a los del tikiatraca, nos pone de los nervios Ramos y Pepe, y nos gustan los delanteros centros que meten goles.
Muchas más coincidencias que divergencias :lol:
 
 
#49 Keyser_Soze 24-10-2013 21:24
Iba a escribir dándole la razón a Alekhina, pero ahora pienso que está totalmente equivocado, y que el pensamiento me cambiará en cuestión de minutos, luego algo de razón tiene, ¿o no? :lol:
 
 
#50 Carlitos 24-10-2013 21:49
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
A quien de verdad ya no aguanto es a Arbeloa, por mucho que sienta el Madrid y porque de una vez una asistencia de gol,para mí no se entera de nada...


FRAN, aunque ya lo sabíamos, con este comentario reafirma usted que estamos en la antípodas futbolísticas :lol:


Bueno Carlitos, es sólo una divergencia en el lateral derecho, yo con Arbeloa, y tú con Carvajal, y quizás en la figura del presidente, pero por lo demás los dos éramos y somos de Mou, nos gusta el contragolpe, no aguantamos a Casillas, no aguantamos a los del tikiatraca, nos pone de los nervios Ramos y Pepe, y nos gustan los delanteros centros que meten goles.
Muchas más coincidencias que divergencias :lol:


Visto así, tienes razón :lol:

Cito a FRAN:
...nos gustan los delanteros centros que meten goles.


Sobretodo, coincidimos en esto.
 
 
#51 elmarque 24-10-2013 21:53
Gracias Nansen, lo tuyo es sabiduría.

Helenio Herrera, fichó por el Valladolid en 1948, citó a los jugadores en la puerta del antiguo Zorrilla hoy el Corte Inglés como no podía ser de otra forma, a las 8 de la mañana, y poniéndose él en cabeza se dirigieron al pinar y estuvieron hasta las 11 de la mañana corriendo y haciendo ejercicios.

Los jugadores clamaron al cielo, ¡¡que era aquello!!, les iban a destrozar, pues al día siguiente lo mismo y al otro, bueno para no aburrir ese año el Pucela llegó a la final de Copa del Generalísimo, perdiendo en la prórroga con el Bilbao.

Lo que me quema, me cabrea, en definitiva me jode, que ahora los alineadores que no entrenadores, gente de más de ocho millones de euros al año, con todos los medios del mundo a su alcance, sean incapaces de plasmar una idea sobre el campo de juego en el Madrid.

Tengo la mejor plantilla que he tenido nunca, dice el gachó, coñoooo ¿ y qué haces con ella?

Miedo me da el sábado, ojalá sea el el primer día del resto de nuestras quejas.

Y ya saben ustedes, que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer y detrás de ella está la esposa.
 
 
#52 FRAN 24-10-2013 22:00
Cito a elmarque:
Gracias Nansen, lo tuyo es sabiduría.

Helenio Herrera, fichó por el Valladolid en 1948, citó a los jugadores en la puerta del antiguo Zorrilla hoy el Corte Inglés como no podía ser de otra forma, a las 8 de la mañana, y poniéndose él en cabeza se dirigieron al pinar y estuvieron hasta las 11 de la mañana corriendo y haciendo ejercicios.

Los jugadores clamaron al cielo, ¡¡que era aquello!!, les iban a destrozar, pues al día siguiente lo mismo y al otro, bueno para no aburrir ese año el Pucela llegó a la final de Copa del Generalísimo, perdiendo en la prórroga con el Bilbao.

Lo que me quema, me cabrea, en definitiva me jode, que ahora los alineadores que no entrenadores, gente de más de ocho millones de euros al año, con todos los medios del mundo a su alcance, sean incapaces de plasmar una idea sobre el campo de juego en el Madrid.

Tengo la mejor plantilla que he tenido nunca, dice el gachó, coñoooo ¿ y qué haces con ella?

Miedo me da el sábado, ojalá sea el el primer día del resto de nuestras quejas.

Y ya saben ustedes, que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer y detrás de ella está la esposa.


Eso,elmarque, es en China que las mujeres van detrás, aquí los hombres vamos detrás de las mujeres.
Un chiste para relajar el ambiente antes del sábado.
Dice,- ¿tú haces todo lo que te manda tu mujer?.
-Yo no
-Muy bien ,eres un gran tío.
-No hago todo porque no me da tiempo de hacerlo todo.
Pues eso.
 
 
#53 elmarque 24-10-2013 22:31
Salió un gitano de un juicio acompañado por dos guardias civiles, en esto que le suena el móvil al gitano y dice
.- Diga
.-Manué, soy tu mujé, ¿qué tal el juicio?
.- ¿el juicio? cuatro años de cárcel o cien mil euros.
.-Pues tu coge el dinero y no seas tonto.

Si, ahora si, más relajados, hasta mañana.
 
 
#54 MisterHyde 24-10-2013 22:51
.

Se nos va Karim, creo que es el último año que podré verlo como madridista.
 
 
#55 Aegon 25-10-2013 00:47
¿A que no sabeis de quien es hijo Morata?¿Y que amistades frecuenta el padre?. Investigad. Alfonso Morata. SER COPE Roberto Gomez Chaves....poned eso en San Google
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com