Booking.com


Booking.com

VALENCIA vs REAL MADRID: CASEMIRO TITULAR ¿SÍ O NO?

Bookmark and Share

 

Este Domingo a las 21h, el Real Madrid disputará la jornada 17 de la Liga en Mestalla, frente al Valencia, en una de las salidas más complicadas del campeonato, siempre hablando a priori. Esta vez, además, con el añadido de tener que disputar el míercoles próximo, el aplazado Clásico del Camp Nou, que puede que se aplace nuevamente, no sabemos, pero hay que contar con que se juega. El equipo local, no es el de la temporada pasada. Los de Celades, transitan en la posición 8ª de la Tabla y, tras un errático comienzo, han conseguido enderezar el rumbo para lograr colarse en los Octavos de Champions esta misma semana, lo cual, introducirá cierta relajación mental en unos jugadores y aficionados valencianistas que, de otro modo, exigirían sangre en este choque.

 

En cuanto al Madrid, como reza el Título, la mayor duda que se presenta, es la alineación en el 11 titular de Casemiro, apercibido de sanción por amarillas. En caso de ver su 5ª, se perdería el Clásico. Apuntaremos que se trata del jugador que más minutos lleva disputados, es decir, más preferido por Zidane que Benzemá o Ramos. Su participación en Brujas esta semana, induce a pensar que en Valencia rotará y se le protegerá, en vista de que si juega, que le van a sacar amarilla, no debe ni cotizarse en las casas de apuestas. De ser así, y contando con la sanción de Mendy y la lesión de Marcelo, el 11 que Zinedine disponga en el terreno de juego valencianista, podría quedar tal como sigue:

 

 

No obstante, los 3 puntos de Mestalla, valen igual que los 3 puntos del Camp Nou y, además, por puro cálculo probabilístico, son más fáciles de conseguir, así que parecería lógica también la opción de alinear a Casemiro, con el objetivo de llegar a Barcelona sin pinchar. En todo caso, a falta de saber cual será la convocatoria para viajar a Valencia y si estará o no el medio centro brasileño en ella, la razón dicta que debería ser una decisión que se tome al finalizar el partido que el Barça disputará en Anoeta, frente a la Real Sociedad, este sábado a las 16h, un partido que no pocos años les ha costado disgustos. Mi opinión es que, si el Barcelona se deja puntos en San Sebastián, Zidane debe alinear al que crea el mejor equipo posible, si ese equipo incluye Casemiro, que juegue. Conseguir llegar como Líderes al Camp Nou en un partido que en cualquier caso, si se disputa, será una encerrona deportiva y política, sería un primer golpe moral a los azulgrana.

 

Como véis, todo gira ya en torno al Clásico, y así debe ser, mientras no sea aplazado nuevamente (en mi opinión, se debería disputar en Madrid, como pasó con el River vs Boca de la Libertadores, u otra ciudad pactada). Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 13-12-2019 20:09
Que, ¿estabas esperando, ser demoníaco?

Pole
 
 
#2 FRAN 13-12-2019 20:10
Eddie, Bale y 10 más, para prepararlo para el partido contra la esquinita,el jugador que puede sermás determinante en ese campo, porque es el que más velocidad tiene y el que más gol,también.
En la segunda parte lo cambiará faltando 20 minutos,como a Modric.
 
 
#3 Eddie79 13-12-2019 20:17
Cito a FRAN:
Eddie, Bale y 10 más


A mi me da que Bale jugará unos minutos.... pero no de titular...
 
 
#4 legismar 13-12-2019 20:50
LQDZ

Zidane cuenta con toda mi confianza, para reconstruir este equipo y creo que lo está haciendo muy bien.
 
 
#5 bowler02 14-12-2019 00:03
Partido muy importante, y creo que sacaremos la victoria.
 
 
#6 Ostane 14-12-2019 00:13
0-2
 
 
#7 Eddie79 14-12-2019 12:16
Cito a Ostane:
0-2


Yo veo más el típico 1-3, pero me vale tb.
 
 
#8 zias 14-12-2019 16:17
Pues no. No valen lo mismo los tres puntos de Mestalla que los del campo nuevo. Pura matemática.
 
 
#9 FRAN 14-12-2019 16:47
He podido ver la rueda de prensa de Zizou,y le he visto relajado como en tiempos del doblete.
 
 
#10 Eddie79 14-12-2019 16:56
Cito a zias:
Pues no. No valen lo mismo los tres puntos de Mestalla que los del campo nuevo. Pura matemática.


Si te refieres al goal average, compro, pero tb es matemática pura q la probabilidad de conseguir esos 3 puntos es mucho menor a conseguir los de Mestalla.
 
 
#11 bowler02 14-12-2019 17:12
Prendí la tele y penal contra el Farça, están tan desacostumbrados a que les piten uno de esos como si les pidieran que se expresaran en español. Gol de la Real.
 
 
#12 FRAN 14-12-2019 17:53
Otro partido más de la esquinita siendo vapuleado y con los resbalones y pequeños fallos de los defensas les dejan vivos en los partidos.
Odergard ahora mismo es mucho mejor jugador que Messi, que fichaje tenemos,madre mía.
La esquinita tiene 0 posibilidades de ganar la Champions, porque en la liga ya sabemos lo que ocurre.
 
 
#13 scarlet 14-12-2019 18:18
Otro partido que gana la esquinita haciendo casi nada. Supongo que es por Messi. Sigue produciendo terror en los defensas.
Miedo me da mañana y, por supuesto, el miércoles. Menuda encerrona en dos de los campos mas ...(poned el adjetivo que os parezca) nos tienen preparada. En fin..
Soy mas optimista con la champions que con la liga.
 
 
#14 FRAN 14-12-2019 18:56
scarlet,ha empatado.
La última jugada,la de no pitarle el penalti a la esquinita va a ser el banderazo de salida para la intimidación al árbitro,que,por cierto,no hace ninguna falta.
A Odergard sólo le ha faltado el gol.
Por primera vez desde la última liga que ganamos no habremos perdido la liga en la primera vuelta,pase lo que pase ya.
 
 
#15 Ostane 14-12-2019 18:56
2-2 final
A ganar en Valencia mañana... y el miércoles los dejamos a 5 puntos
 
 
#16 scarlet 14-12-2019 19:01
Ya ya. Ahora lo veo. Me alegro. Pero lo de la encerrona en Mestalla y el miércoles no cambia. Además creo que al final ha habido polémica con Piqué. Pues con mas razón aún.
 
 
#17 FRAN 14-12-2019 19:09
Cito a scarlet:
Ya ya. Ahora lo veo. Me alegro. Pero lo de la encerrona en Mestalla y el miércoles no cambia. Además creo que al final ha habido polémica con Piqué. Pues con mas razón aún.


Yo creo que al igual que Busquets el central de la Real se equivoca agarrando de la camiseta a Pique que no tenía opciones, y Por lo tanto es penalti.
Claro que como no es contra el Marrid la cosa va a durar hasta el miércoles, y toda la propaganda blaugrana, y los amigos de As y Marca se encargarán de hablar de robo y ayuda al Madrid,sin ningún rubor,como hacen todo.
Creo que podemos ganar bien a un equipo como el Valencia,demasiado estresado con la Champions y todo lo que le ha pasado, y que si recibe un gol puede bajar los brazos de forma automática,además de las múltiples bajas que tienen.
Si es así,presentarnos líderes en el campo de la esquinita puede acarrear bastante preocupación q un equipo como la esquinita que está jugando a la ruleta rusa desde que empezó la competición.
 
 
#18 bowler02 14-12-2019 19:14
Si Fran dice que fue penal a Piqué fue penal, pero ¡qué gusto que se dejaron un par de puntos!
 
 
#19 FRAN 14-12-2019 19:17
Cito a bowler02:
Si Fran dice que fue penal a Piqué fue penal, pero ¡qué gusto que se dejaron un par de puntos!


Es mejor así,los cabrones, como están acostumbrados a lo contrario.
 
 
#20 FRAN 14-12-2019 19:22
Creo que hemos fichado ya al mejor jugador de esta liga.
Odergard con Benzema y Hazard,un escándalo.
Y Rodrygo y Vinicius, y Kubo y Asensio.
Madre mía, que planificación, y sin secretaría técnica.
 
 
#21 zias 14-12-2019 19:51
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Pues no. No valen lo mismo los tres puntos de Mestalla que los del campo nuevo. Pura matemática.


Si te refieres al goal average, compro, pero tb es matemática pura q la probabilidad de conseguir esos 3 puntos es mucho menor a conseguir los de Mestalla.

No. No me refiero al average. Supongamos que el Real Madrid gana en Valencia y pierde en el campo nuevo, teniendo en cuenta que el Barça ha empatado ante la Real, el Real Madrid saldría un Punto por debajo del Barça; ahora Supongamos que el Real Madrid pierde en Valencia y gana en el campo nuevo, el Real Madrid saldría dos puntos por encima del Barça.
¡Matemáticas!
 
 
#22 zias 14-12-2019 19:53
Ganar en Valencia es importantísimo, independientemente de lo que luego se haga en el campo nuevo; ahora... si hay que elegir entre ganar uno y perder otro ¡A ganar en el campo nuevo!
 
 
#23 bowler02 14-12-2019 19:58
Siempre, pero siempre a ganar en el Kampf.
 
 
#24 Keyser_Soze 14-12-2019 21:29
Cito a zias:
Ganar en Valencia es importantísimo, independientemente de lo que luego se haga en el campo nuevo; ahora... si hay que elegir entre ganar uno y perder otro ¡A ganar en el campo nuevo!

Vamos a ganar los dos, para no discutir...
 
 
#25 Némesis 14-12-2019 21:37
Cito a Keyser_Soze:
Vamos a ganar los dos, para no discutir...


Vamos a perder los dos....

Por no discutir..... :lol:
 
 
#26 Ostane 14-12-2019 22:49
Betis 42
Real Madrid 62
Final tercer cuarto
 
 
#27 Ostane 14-12-2019 23:13
64-84
final
 
 
#28 Ostane 14-12-2019 23:21
bowler,
los de Monterrey se han cargado a los de Xavi en el Mundialito de clubes.
Malvados. Los mejicanos no amáis el fútbol.
 
 
#29 bowler02 14-12-2019 23:32
Lo siento tanto por Cespédman...
 
 
#30 FRAN 15-12-2019 00:15
Carta del presidente del Varca,los panfletos incendiando la competición con sus quejas,todos los jugadores,el entrenador, el portavoz en la tele.
Un penalti que no les pitan por 40 regalados.
Son miserables, ventajistas,engreidos.
El nacionalismo catalán ha arraigado en todas las esferas y ha creado un nuevo pueblo ario, diferente y superior al pueblo español.
Curiosamente sustentado en el fútbol por un enanillo hormonado, que quizás le sentaría bien un pequeño bigotito.
 
 
#31 Alekhine 15-12-2019 00:27
Fran, ¿penalty? ¿De qué? Piqué agarra tanto o más a Llorente y se tira sobre él. ¿O es que el donostiarra juega con una zamarra sin número a la espalda? Cuando los dos jugadores se están agarrando mutuamente, no hay penalty que valga.
 
 
#32 FRAN 15-12-2019 00:43
Alekhine,la mano de Piqué nunca se ve en ninguna repetición,con las imágenes parece penalty,y si te agarran primero y te tiran al caer supongo que también te intentarias sujetar.
Pero son conjeturas,como lo del dorsal.
La realidad es que en todas las tomas solo se ve sujetando al jugador de la Real.
Eso sí,no me extrañaría que hubiera una toma que si se viese esa acción y haya desaparecido.
Si la jugada fuera sobre Ramos,la misma jugada con el centro de Benzema en lugar de Luis Suárez,y las mismas tomas, independientemente de esa foto,que sólo presupone un agarron que no se ve,yo diría que eso sería penalty.
 
 
#33 FRAN 15-12-2019 00:59
Alekhine, viendo la jugada repetida,la buena,sin repeticiones a cámara lenta,creo sinceramente que Piqué podía rematar ese balón y el defensa le agarra de la camiseta para que no remate.
No obstante,es confusa en primer término,y el agarron a la camiseta el Var debe penalizarlo.
Lo que se vea.
A nosotros nos robaron 2 penaltis en Mallorca.
Bueno,lo mejor es irse de esta liga.
Porque el miércoles si es necesario,nos robaran.
 
 
#34 Alekhine 15-12-2019 01:34
Fran, lo de el dorsal no es ninguna conjetura; es un hecho. Y, se ve meridianamente claro en la fotografía: Llorente tiene toda la camiseta arrugada sobre su hombro izquierdo, por el agarrón de Piqué. Es un agarrón mutuo: nunca penalty. No tiene nada que ver, por ejemplo, con el agarrón a Brahim en el que el que agarra es sólo un jugador. Aquí, agarran los dos.
En Mestalla y en el nou kampf no tengas ninguna duda de que nos van a robar y masacrar a tarjetas.
 
 
#35 Keyser_Soze 15-12-2019 10:12
Buenos días. La foto que enlaza Alekhine deja claro que hay agarrón doble y en ese caso nunca se pita nada, más bien normalmente ahí le cae la falta al atacante. Con el reglamento en la mano habría que ver quién agarra primero, pues eso es lo señalizarle y el resto "ya no vale". De todas formas, me la sopla, que se jodan.
 
 
#36 Ostane 15-12-2019 11:03
En Twitter hay unas imágenes muy buenas (o las había, porque con la censura...) en las que se ve que el primero que agarra es Piqué. Claridad meridiana. No es penalti.
 
 
#37 Ostane 15-12-2019 11:54
No soy capaz de colgar imagen de Twitter...
 
 
#38 Eddie79 15-12-2019 13:18
Cito a Ostane:
No soy capaz de colgar imagen de Twitter...


No funciona por el tema del https del inicio de la URL (dirección en el navegador....)....
 
 
#39 FRAN 15-12-2019 13:21
Buenos días a todos.
Da cierta envidia ver la propaganda culé por bien que funciona.
 
 
#40 Ostane 15-12-2019 13:27
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Da cierta envidia ver la propaganda culé por bien que funciona.


Por si faltaba "calentura" para el miércoles...
 
 
#41 Ostane 15-12-2019 13:29
Minuto 27
Real Madrid Castilla 1
Getafe 0
 
 
#42 Alekhine 15-12-2019 14:39
Minuto 81. Castilla 2 - Getafe 0.
¡Menos mal que compramos los jóvenes fuera. Qué cosa más mala de cantera!
 
 
#43 Alekhine 15-12-2019 14:46
Ésto también lo ha protestado Piqué, Busquéts, el mundo delictivo, el spork, el marcadas y el assco, ¿verdad, Fran?
 
 
#44 Ostane 15-12-2019 15:01
3-0 final
buena, y necesaria, victoria del Castilla.
 
 
#45 FRAN 15-12-2019 17:55
Ahora sí,hay imágenes de Piqué agarrando.
Y la pregunta, aunque la respuesta es obvia, porqué no aparecieron antes, porque han tenido que ser tomadas por la televisión,no hay otra
La podredumbre en esta competición es vomitiva.
 
 
#46 Ostane 15-12-2019 19:05
Cito a FRAN:
Ahora sí,hay imágenes de Piqué agarrando.
Y la pregunta, aunque la respuesta es obvia, porqué no aparecieron antes, porque han tenido que ser tomadas por la televisión,no hay otra
La podredumbre en esta competición es vomitiva.

La Real Sociedad ha puesto las imágenes en Twitter...

"Si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad"
 
 
#47 FRAN 15-12-2019 20:47
Solo has fallado en Nacho,Eddie
Respiración, relajación.... Isco y Nacho son buenos .......repítelo,Fran.
 
 
#48 Ostane 15-12-2019 20:58
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Nacho;
Valverde, Modric, Kroos, Isco;
Rodrygo y Benzema.
 
 
#49 Alekhine 15-12-2019 21:09
Cito a Ostane:
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Nacho;
Valverde, Modric, Kroos, Isco;
Rodrygo y Benzema.

ZZ, una de cal (no pone a Lucas Vázquez) y dos de arena (pone a Carvajal y a EstorbIsco).
 
 
#50 FRAN 15-12-2019 21:32
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Nacho;
Valverde, Modric, Kroos, Isco;
Rodrygo y Benzema.

ZZ, una de cal (no pone a Lucas Vázquez) y dos de arena (pone a Carvajal y a EstorbIsco).


Lucas está lesionado, ahí no hay mérito alguno.
A mí me preocupa más Nacho,que lleva sin jugar desde pretemporada, porque lo poco que ha jugado lo ha hecho fatal.
 
 
#51 Eddie79 15-12-2019 22:03
.

10 de 11...... no está nada mal.....
 
 
#52 Eddie79 15-12-2019 22:07
.

Casi Valverde!
 
 
#53 Alekhine 15-12-2019 22:07
Primer tiro a puerta, entre los tres palos, minuto 5.
 
 
#54 Eddie79 15-12-2019 22:07
.

Con lo bonita que es la equipación azul oscuro...... tenemos que jugar con la verde pálido.... :sigh:
 
 
#55 Eddie79 15-12-2019 22:10
.

Hemos empezado muy bien...
 
 
#56 Alekhine 15-12-2019 22:15
Es la equipación verde VOX, Eddie.
 
 
#57 Eddie79 15-12-2019 22:18
Cito a Alekhine:
Es la equipación verde VOX, Eddie.


El verde de Vox es el del Betis, por ejemplo, el nuestro es.... para un pijama.
 
 
#58 Eddie79 15-12-2019 22:19
.

Partido bonito.... se va animando el Valencia, lo cual convierte el partido en idas y vueltas....
 
 
#59 Eddie79 15-12-2019 22:21
.

Casi Rodrygo... hay que materializar este dominio abriendo el marcador.
 
 
#60 Alekhine 15-12-2019 22:35
Carvajal sale a cagada cada dos veces que toca el balón. Cada vez se parece más a un pato patagónico.
 
 
#61 Eddie79 15-12-2019 22:37
.

El no materializar las oportunidades provoca que se nos suban a las barbas....
 
 
#62 Alekhine 15-12-2019 22:42
¡¿No sacas tarjeta a Wass?!
 
 
#63 Eddie79 15-12-2019 22:43
.

No sé cuántos balones ha perdido ya Isco......
 
 
#64 Ostane 15-12-2019 22:45
Al rescate!!!!!
Oigo que buenos primeros minutos, y que después el Valencia ha equilibrado el partido.
 
 
#65 Eddie79 15-12-2019 22:46
.

0-0 al descanso..... debimos marcar alguna de las que tuvimos.
 
 
#66 FRAN 15-12-2019 22:47
Los tres mejores del Valencia por este orden Carvajal,Isco y su portero.
 
 
#67 Alekhine 15-12-2019 22:47
Descanso. 0 a 0 muy injusto. Gran partido de 9 de los 11 jugadores del Madrid, con dos rémoras claras: EstorbIsco y, sobre todo, Carvajal.
 
 
#68 Ostane 15-12-2019 22:48
Noticia de alcance
"El partido entre Rayo Vallecano y Albacete en el Estadio de Vallecas se ha suspendido tras los graves insultos por parte de la afición del conjunto vallecano sobre Roman Zozulia.

Ante los cánticos de "Zozulia eres un nazi", el árbitro del encuentro, José Luis López Toca decidió parar el encuentro varios minutos. Por megafonía del estadio se avisó hasta en dos ocasiones de que si no finalizaban los insultos el partido se acabaría.

Finalmente, el encuentro entre madrileños y manchegos llegó al descanso con empate a cero en el marcador y los jugadores del Albacete parece que se han negado a regresar al terreno de juego en apoyo a su compañero"
https://www.marca.com/futbol/albacete/2019/12/15/5df6943d46163f872b8b4580.html
 
 
#69 zias 15-12-2019 22:48
Juego lento, poca profundidad.
No estaría mal una estadística de los balones no forzados que pierde Carvajal.
Hace falta un Vinicius o un Bale en el campo.
 
 
#70 FRAN 15-12-2019 22:49
Por cierto,otro penalti más al limbo, con nosotros como es costumbre,no pasa nada.
 
 
#71 scarlet 15-12-2019 22:55
Cito a FRAN:
Por cierto,otro penalti más al limbo, con nosotros como es costumbre,no pasa nada.

Pero porque nadie protesta en este club...
 
 
#72 Eddie79 15-12-2019 23:03
.

Bien cerrado Courtois...
 
 
#73 Tablas 15-12-2019 23:09
Vinicius por Isco?
Lo de Isco y Carvajal es jugar con nueve.
 
 
#74 Eddie79 15-12-2019 23:11
Cito a Tablas:
Vinicius por Isco?
Lo de Isco y Carvajal es jugar con nueve.


Yo sacaría a Jovic. El Valencia está bien cerrado atrás.
 
 
#75 Alekhine 15-12-2019 23:13
Pues, yo, sacaría a Bale por EstorbIsco.
 
 
#76 Alekhine 15-12-2019 23:17
Es imposible jugar al fútbol con esas dos rémoras en el campo.
 
 
#77 Eddie79 15-12-2019 23:22
.

Hay que hacer algún cambio ya Zizou....
 
 
#78 Ostane 15-12-2019 23:22
Se viene arriba el Valencia

Bale y Vinicius dispuestos a salir
 
 
#79 Alekhine 15-12-2019 23:23
¿Cuándo aprenderá a centrar Carvajal?
Me temo que ni cuando esté con los veteranos del Madrid.
 
 
#80 Ostane 15-12-2019 23:25
Isco y Rodrygo a descansar
 
 
#81 Alekhine 15-12-2019 23:25
¡Por fin se larga EstorbIsco! Ya, sólo jugamos con uno menos.
 
 
#82 Eddie79 15-12-2019 23:26
.

Yo daría orden a Valverde para que se ocupara del marcaje de Parejo....
 
 
#83 Alekhine 15-12-2019 23:28
¡Otra tarjeta -la segunda- perdonada a Wass.
Ni un solo pase bueno de Carvajal.
Y, ahora, tarjeta a Carva, por llevarse el balón sin hacer falta. Y, en la jugada subsiguiente, gol del Valencia que no debería haber existido. El balón lo había robado, legalmente, Carvajal.
 
 
#84 scarlet 15-12-2019 23:32
Cuesta un mundo atacar y ya no digo meter un gol....De todos modos todavía no ha ganado nadie en Mestalla. No íbamos a ser nosostros con nuestra fflata de gol..
 
 
#85 scarlet 15-12-2019 23:34
Y encima gol del Valencia....
 
 
#86 Ostane 15-12-2019 23:34
1-0
 
 
#87 Eddie79 15-12-2019 23:35
.

1-0..... no sé yo si no ha habido falta al comenzar esa contra....
 
 
#88 FRAN 15-12-2019 23:36
Lamentable nuestro capitán protestando.
 
 
#89 Ostane 15-12-2019 23:38
Jovic por Modric
 
 
#90 FRAN 15-12-2019 23:38
Es lo que pasa cuando todos tus ataques los conducen Carvajal e Isco.
No se va a jugar nada
 
 
#91 scarlet 15-12-2019 23:40
Isco ha jugado fatal. Ha perdido muchos balones y parecía cansado.
Miedo me da el miércoles...
 
 
#92 FRAN 15-12-2019 23:40
Al final tiene razón Eddie,sin Casemiro no hay fiesta.
 
 
#93 Alekhine 15-12-2019 23:42
Cito a FRAN:
Es lo que pasa cuando todos tus ataques los conducen Carvajal e Isco.
No se va a jugar nada

Toda la razón. Es regalarle dos jugadores al adversario y taponarte todas las posibilidades de ataque.
 
 
#94 Eddie79 15-12-2019 23:42
Cito a FRAN:
Al final tiene razón Eddie,sin Casemiro no hay fiesta.


Yoyalodije.....
 
 
#95 Eddie79 15-12-2019 23:44
.

No obstante, si hubiéramos metido alguna de la primera parte.....
 
 
#96 Ostane 15-12-2019 23:46
Cito a Eddie79:
.

No obstante, si hubiéramos metido alguna de la primera parte.....


De eso no tiene culpa la ausencia de Casemiro.
 
 
#97 Alekhine 15-12-2019 23:47
Cito a FRAN:
Al final tiene razón Eddie,sin Casemiro no hay fiesta.

En desacuerdo. Con Carvajal y EstorbIsco es cuando no hay fiesta. Dos pluscuamperfectinútiles .
Otra tarjeta por ninguna falta.
 
 
#98 Eddie79 15-12-2019 23:47
Cito a Ostane:
De eso no tiene culpa la ausencia de Casemiro.


Por eso lo he apuntado....
 
 
#99 Alekhine 15-12-2019 23:51
¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de Karim!
 
 
#100 Eddie79 15-12-2019 23:52
.

GOOOOOOOOOOOOL del GATOOOOOOOO!!!
 
 
#101 Ostane 15-12-2019 23:52
Karimmmmmmmnm
 
 
#102 scarlet 15-12-2019 23:52
Por las caras de alegria de los jugadores daban por bueno el empate...
 
 
#103 Eddie79 15-12-2019 23:55
Cito a scarlet:
Por las caras de alegria de los jugadores daban por bueno el empate...


Siendo en el minuto 94 y pico, es como agua de Mayo....., cambia por entero la cosa para encarar el Camp Nou.
 
 
#104 FRAN 15-12-2019 23:59
Este puntito sabe a gloria.
Alekhine yo lo de Casemiro lo digo porque corrige los defectos de laterales y centrales,ese balón que salta Nacho y lo pierde probablemente con Casemiro en el campo el hubiera corregido.
Hay que salir con los 4 centrocampistas buenos en el Nou Camp y con Bale y Benzema arriba,no hay otra.
Todos sabemos dónde falla el equipo,pero es lo que hay.
Hay que aceptar a Zizou como es.
Pase lo que pase este año hay liga.
Si donde ha estado Isco está Hazard,hoy habríamos ganado fácil.
Es nuestra gran estrella,la que desequilibra ante esta mierdas de equipo que se encierran y dan patadas con consentimiento arbitral.
Repito,hoy nos han vuelto a robar.
 
 
#105 Alekhine 16-12-2019 00:02
En la última media hora, el mejor jugador del Valencia ha sido el culégiado, con gran diferencia.
 
 
#106 bowler02 16-12-2019 00:10
Tuve una comida y creo que me perdí un partidazo.
 
 
#107 angell 16-12-2019 00:14
Cito a bowler02:
Tuve una comida y creo que me perdí un partidazo.

Si llamas 'partidazo' a Courtois subiendo a rematar un córner en el min. 94, saltando y cabeceando medio metro más alto que cualquier defensa del Valencia, y posterior gol del Gato ….

Sí. Partidazo.
 
 
#108 Keyser_Soze 16-12-2019 00:22
Yo he gritado el gol como si fuera una final.

Horrible la segunda parte, y no sólo por Isco y Carvajal, no estoy de acuerdo. De hecho los minutos de Bale y Vini, creo que no han tocado ningún balón que no fuera una pérdida. La falta que ha tenido Bale lamentable. Y Modric ha perdido también balones muy peligrosos. La realidad es que el equipo ha estado bien media hora y después hemos desaparecido totalmente, me preocupa mucho lo que he visto del 30 al 94.
 
 
#109 FRAN 16-12-2019 00:36
Aunque legismar haya visto otra cosa,desconcierta y desalienta mucho las continuas pérdidas de dos pequeñajos rechonchos,uno en cada banda,donde su criterio y su forma de jugar va ya no contra el fútbol,sino también contra el sentido común.
Espero que Zizou recapacite un poquito y se olvide ya de uno de ellos, porque el otro,por desgracia,no tiene suplente, aunque yo pondría ahí a Militao.
 
 
#110 legismar 16-12-2019 11:06
jaja... efectivamente Isco ha llegado hasta donde le ha llegado la gasolina, se ha vaciado presionando y corriendo hacia atrás, pero no es Fede Valverde. En el minuto 55 estaba para el cambio, pero Modric tampoco aguanta más allá del 60´.

El Valencia aprieta muchísimo, ha pasado como primero de grupo en CHL y está en el mejor momento de la temporada y no... no hemos tenido suerte de empatar, ya se habla de "la flor" hemos tenido muy mala suerte y un arbitraje nefasto.

No poder contar con Casemiro, Hazard y Marcelo, eso es mala suerte.

Es una pena que Bale y Vinicius, no hayan sabido entrar en el partido cuando estaba perfecto para ellos. La desconexión de Gareth, es lamentable.

Rodrigo viene enseñado de lo que tiene que hacer con el balón en todo momento, cuando lo aprenderá Vinicius es una incógnita.
 
 
#111 Keyser_Soze 16-12-2019 11:10
Fran, imagino que te refieres a mi comentario porque Legismar no ha escrito. No niego el mal partido de Isco, pero vi muuuuuchos más problemas. Ojalá sea exceso de negativismo. Un Modric que perdió muchísimos balones, y una delantera inane, salvo Benzemá. Vinicius y Rodrygo me parecieron muy poca cosa los dos, tampoco Bale hizo otra cosa que perder balones el rato que estaba jugando.

Los farsantes tienen pura dinamita arriba y a nosotros nos falta gol. No veo que los jóvenes den el paso adelante, y bien, me alegro mucho del empate por como se consiguió y me alegra ver la mejor versión de Curtois, pero el equipo me produce unas dudas terribles. Cierto es que Hazard es el fichaje para dar el salto de calidad, pero lo cierto es que ahora no está, y lo que queda se parece demasiado a lo del año pasado.

Edito. Mientras escribía ha aparecido el esperado mensaje de Legismar, pero no estaba antes :lol:
 
 
#112 FRAN 16-12-2019 12:41
Efectivamente, keyser, apareció legismar para decir que Isco se ha vaciado, que es verdad, se ha vaciado de balones y se los ha embolsado a los del equipo contrario, lo de casi siempre.
 
 
#113 Alekhine 16-12-2019 12:58
No creo que el problema de Isco sea que tiene el depósito de gasolina colmatado o que ha venido con el depósito de gasolina de un triciclo. Su problema es que su fútbol puede ser eficaz en el subbuteo o en el Fifa9 pero no en primera división de la Liga Santander (ni siquiera, en la liga de empresas o en la escolar). Además de enlentecer con su parsimonia el juego, sobetea demasiado el balón y lo pierde más veces de las que lo recibe (que, ya es decir). Además, casi siempre lo pierde en circunstancias muy peligrosas para el equipo. Bien en zonas ya de por sí peligrosas o en situaciones en las que estamos atacando con muchos elementos y esa pérdida nos coge "en bragas".
Otro tanto ocurre con la función en ataque de Carvajal. Es incapaz de dar a un compañero la pelota al primer toque o de enviar, rápidamente, el balón, en profundidad al compañero desmarcado. Si se desdobla por el exterior y recibe el balón, no centra bien, lo pierde o lo retrasa hasta posiciones muy defensivas para reiniciar la ofensiva con el adversario perfectamente colocado. Si cede el balón al delantero exterior, se coloca en posiciones de interior -que, en absoluto, domina- estorbando la progresión en diagonal y atrayendo defensores a la zona por la que debe penetrar el delantero, como ayer ocurrió varias veces con Rodrygo al que le estorbó continuamente. Es un zote en ataque y un completo peligro en defensa, donde abandona su posición las más de las veces y, cuando no la abandona, es incapaz de obstaculizar ningún centro. Ayer, estos dos elementos fueron los que más perjudicaron el juego del Madrid, con diferencia abismal.
 
 
#114 Eddie79 16-12-2019 13:19
.

Real Madrid vs Manchester City....

Es el que quería.... :-)

A por Guardiola!
 
 
#115 Ostane 16-12-2019 13:23
Atlético-Liverpool
Atalanta-Valencia
Borussia-PSG
Chelsea-Bayern
 
 
#116 Eddie79 16-12-2019 13:29
Cito a Ostane:
Atalanta-Valencia


La perita de los Cuartos.
 
 
#117 Ostane 16-12-2019 13:30
Lyon-Juventus
Tottenham-Leipzig
Nápoles-La Esquinita
 
 
#118 Ostane 16-12-2019 13:51
Madrid
Liverpool
Atalanta
PSG
Bayern
Juventus
Tottenham
Nápoles

Los cuartos.
 
 
#119 Ostane 16-12-2019 14:03
En Twitter recuerdan que en el Nápoles juega un tal Manolas...
:-*
 
 
#120 Eddie79 16-12-2019 14:17
Cito a Ostane:
Madrid
Liverpool
Atalanta
PSG
Bayern
Juventus
Tottenham
Nápoles

Los cuartos.


Un italiano para cuartos, como por ejemplo el Atalanta o... el Nápoles, lo firmaría ahora mismo... ;-)
 
 
#121 Alekhine 16-12-2019 14:27
Hay que porculizar a Pepito Hucha que, es lo que más le gusta. Se quedará jodido por la eliminación pero, contento por la sodomización.
 
 
#122 bowler02 16-12-2019 15:53
El mejor sorteo posible.
 
 
#123 Keyser_Soze 16-12-2019 18:59
Cito a FRAN:
Efectivamente, keyser, apareció legismar para decir que Isco se ha vaciado, que es verdad, se ha vaciado de balones y se los ha embolsado a los del equipo contrario, lo de casi siempre.


No seas malo, la actitud, que fue muy buena, no es incompatible con el desacierto, que fue absoluto.

Mi objeción al diagnóstico que sólo quitando a Carvajal y a Isco todo es happy flowers, la baso en detalles como los minutos jugados con Vini y Bale, fueron absolutamente decepcionantes, ambos. Me gustaría ser optimista, pero veo complicado ganar a los farsantes que están en una forma arbitral espléndida, y además cuentan arriba con Messi, Griezman y Suárez, que necesitan poco para meter una.

Este equipo sin Hazard está muy cojo. No intuyo nada bueno.
 
 
#124 legismar 16-12-2019 19:06
Entiendo la esperanza pero el optimismo me parece injustificado. Somos un equipo del montón, que nos cuesta ver portería y en esas circunstancias solemos palmar.

Lo divididos que estamos en la forma de ver el equipo, es una muestra de lo tierno que está el proyecto. Pretender que este equipo, puede aspirar a la CHL, sin Bale, sin Marcelo, sin Isco, sin Ramos, y sin goleador, es no querer ver la realidad. No es que defienda que esos jugadores son eternos e intocables, pero ahora mismo se necesita la mejor versión posible de ellos para tener alguna posibilidad.

En condiciones normales, la vuelta en Inglaterra, debe ser suficiente para que el "sity", nos facture, pero lo puede hacer cualquiera, como el Ajax el año pasado.

Lo único que invita al optimismo es que cuando hemos ganado, ha sido enfrentándonos a los mejores rivales.

Este año debemos ir a por la liga.
 
 
#125 Eddie79 16-12-2019 19:20
Cito a Keyser_Soze:
los minutos jugados con Vini y Bale, fueron absolutamente decepcionantes, ambos.


Yo apunté que no eran los jugadores más adecuados debido al juego del Valencia..... sobre todo Vinicius.
 
 
#126 FRAN 16-12-2019 19:57
A ver, legismar,lo de la Champions es indescifrable cuando se habla del Real Madrid,basta tener un poquito solo de memoria para recordar Champions ganadas hasta con el hijo del presidente, compitiendo en liga de forma ridícula.
Los jugadores que tiene ahora el Madrid están de sobra preparados para ganar Champions,son lo mejor que hay en el mercado en casi todas las posiciones, excepto,claro está,si pones a Carvajal en lugar de Achraf,que podía estar perfectamente allí,o si pones a Isco donde debería estar,y este si que va a estar,Hazard,uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
El que cada vez que haya un empate nos refuerce nuestras convicciones es un argumento poco sólido,porque de losc2 últimos,han sido de mala suerte,no de juego.
Y problemas con el gol lo tienen todos los equipos hasta que hacen el primero.
 
 
#127 FRAN 16-12-2019 21:04
Por cierto,los de la esquinita están muy contentos y tal,pero cuidadín con el Nápoles.
 
 
#128 zias 16-12-2019 22:14
Pues yo veo con optimismo tanto el partido en el campo nuevo como la eliminatoria de Champions. Más aún teniendo en cuenta que a estas alturas el Real Madrid ya debería tener la liga y la Champions perdidas.
 
 
#129 legismar 17-12-2019 00:35
Benzemá es espectacular, pero si el goleador del Madrid es Karin, lo vamos a pasar mal y nos quedaremos a las puertas de los títulos.

Deberíamos haber arrasado al Valencia, y nos tenemos que contentar con un empate merecido.

Lo normal es que el Barsa llegue 4 veces y nos haga dos goles uno de penalti y otro de falta. Nosotros si no metemos 1 de cada cinco, es imposible que ganemos en Bulgaria.
 
 
#130 Alekhine 17-12-2019 12:19
Cito a legismar:
Benzemá es espectacular, pero si el goleador del Madrid es Karin, lo vamos a pasar mal y nos quedaremos a las puertas de los títulos...

Vamos a comparar un poco las estadísticas de esta temporada en Liga y Champions:
Cristiano Ronaldo: 7 goles y 1 asistencia.
Leo Messi: 14 goles y 9 asistencias.
Karim Benzemá: 16 goles y 7 asistencias.
No me parecen, para nada, unas cifras como para no confiar en este jugador como goleador y asistente. El mantra de que Benzemá no mete goles me parece más sobrepasado que la comunicación por señales de humo.
Lo que sí me parece fuera de toda lógica, a estas alturas es seguir confiando en el juego (?) de Isco.
 
 
#131 legismar 17-12-2019 12:44
A ver Alekhine, Isco está en su última temporada en el Madrid y puede ser un jugador que ayude en determinados partidos y momentos. No es la base, ni el secreto del Madrid.

Desde ese punto de vista confío más en la aportación de Isco (en segundo plano) que en Karim Benzemá como goleador en el que confiar.

Los números de Benzemá son espectaculares, pero todo lo que ha perdido el Madrid este año es porque sólo lo tenemos a él. Necesitamos muchas llegadas y oportunidades para hacver gol.
 
 
#132 Eddie79 17-12-2019 13:19
Cito a legismar:
Necesitamos muchas llegadas y oportunidades para hacver gol.


Con esto estoy de acuerdo.
 
 
#133 FRAN 17-12-2019 13:56
Si tú le quitas a Messi, a Salah ,a Joao Felix o a Lewandoswki, pudiera ser, es un suponer con mucho riesgo, que esos equipos tuviesen algo menos de gol.
A nosotros se nos lesiona Hazard, y aquí hablando de Isco o de Pepito Piscinas, sin debatir sobre la grandeza de este jugador y lo que estaba ya suponiendo para el Madrid.
A veces entiendo más a los forofos de otros equipos cuando hablan del nuestro que a nuestros propios seguidores.
 
 
#134 legismar 17-12-2019 14:09
Efectivamente la aspiración este año, es meternos con la pelota hasta la línea, que los centrocampistas sumen goles y esperar que venga Mbappé.

Con Ronaldo cojo tendríamos lo que falta.

No tenemos delanteros, Bale es la única esperanza de garantías y veremos si Jovic rompe en lo que se espera de él o va a ser un nuevo Sahin. De lo contrario este año va a ser el del casi.
 
 
#135 FRAN 17-12-2019 14:40
Cito a legismar:
Efectivamente la aspiración este año, es meternos con la pelota hasta la línea, que los centrocampistas sumen goles y esperar que venga Mbappé.

Con Ronaldo cojo tendríamos lo que falta.

No tenemos delanteros, Bale es la única esperanza de garantías y veremos si Jovic rompe en lo que se espera de él o va a ser un nuevo Sahin. De lo contrario este año va a ser el del casi.


legismar , que tristeza tener sólo a Bale, a Jovic y a Hazard para ayudar a Benzema.
Son tres tuercebotas que se tienen que meter con el balón en la línea, si los dejan claro, porque ni saben regatear, ni tirar, ni cabecear.
Lo que hay que leer.
Edito: y no meto a Vinicius ni a Rodrygo.
 
 
#136 legismar 17-12-2019 15:29
Que el Madrid ha crecido desde la defensa y desde el trabajo es una realidad.

En la plantilla del Madrid es muy difícil que haya un tuercebotas.

Que Jovic no ha demostrado nada y que Bale está desconectadísimo es algo que puede cambiar pero de momento faltan sus goles.

Hazard, golea muy poco en el Madrid y no ha sido fichado para golear sino para generar fútbol y en cuanto ha perdido los kilitos impresentables con los que se presentó ha empezado a rendir.

Te agradezco que no metas a Vinicius, porque yo también quiero que triunfe en el Madrid.
 
 
#137 FRAN 17-12-2019 16:25
Cito a legismar:
Que el Madrid ha crecido desde la defensa y desde el trabajo es una realidad.

En la plantilla del Madrid es muy difícil que haya un tuercebotas.

Que Jovic no ha demostrado nada y que Bale está desconectadísimo es algo que puede cambiar pero de momento faltan sus goles.

Hazard, golea muy poco en el Madrid y no ha sido fichado para golear sino para generar fútbol y en cuanto ha perdido los kilitos impresentables con los que se presentó ha empezado a rendir.

Te agradezco que no metas a Vinicius, porque yo también quiero que triunfe en el Madrid.


Bale está muy desconectado sobre todo cuando no juega.
Hazard me recuerda a lo que se decía de Zidane,la gente,hablo en general, no tiene ni pajolera idea de lo descomunal jugador que es.
A Jovic ya le tocará.
De Vinicius no hablo,pero tú tampoco de Rodrygo porque te rompe el argumento de que no tenemos gol, a este le sobran.
 
 
#138 legismar 17-12-2019 17:02
Fran no seas talibanito.
Bale es mi jugador favorito desde que llegó. Sus dos últimos partidos dan la razón a los que le critican.

Que Hazard, es un jugador que cambia a un equipo estoy totalmente de acuerdo, de cara a portería es mediocre, falla muchísimo y eso es más que mucho. Por poner un ejemplo, Neymar falla mucho.

El nivel goleador que necesita el Madrid para volver a ser campeón es Messi, Mbappé, Cristiano.

Este Madrid, tiene más fútbol que goles y el fútbol son los goles. 35 minutos bailado al Valencia, para luego empatar en el descuento.

Me comprometí a no atacar a Vinicius y mucho menos a Rodrygo. Son dos chavales estupendos que van a triunfar en el mundo el fútbol. Vinicius, ojalá, puede salir de banquillo mañana y resolver en un par de acciones, pero es bastante negadito de cara a portería.

De Rodrygo, cuesta creer que sea tan bueno. Este ve la portería enorme, pero también ve grande el estadio, parece que no quiere asumir más protagonismo y hace bien. Hace bien todo.
 
 
#139 FRAN 17-12-2019 17:17
Legismar, no te obceques tanto en tus planteamientos,te has colocado en el nos falta gol y de ahí no te mueve ni la Guardia Civil.
Bale en los 2 últimos partidos ha jugado 15 minutos.
Messi y Cristiano están bien donde están, y el año pasado cada uno con su equipo no hicieron nada en Champions.
Mbappe es muy bueno, pero nuestro 9 es más completo.
Que Hazard falla mucho,sin comentarios.
Rodrygo trabaja para el equipo y ese debe ser su rol.
Deja de darte la razón a ti mismo cada vez que hay un empate,hay que tener una visión más general para hacer un análisis,el Madrid lleva una racha excelente.
Y mañana no ganaremos, no por falta de gol,sino porque allí no se puede,pero ganaremos la liga, y la Champions.
 
 
#140 legismar 17-12-2019 17:32
LQDF.
 
 
#141 FRAN 17-12-2019 18:04
Cito a legismar:
LQDF.


No es LQDF, es que pensar en Cristiano,Messi y Mbappe como soluciones,como diría Núñez, son soluciones que se le ocurririan a su portera.
Lo que hay está muy bien, muy bien fichado, y muy bien planificado, y es más de lo que tiene Klopp,por ejemplo.
No podemos llorar como los intensos, y desgraciadamente,tampoc o podemos robar como la esquinita.
O si, LQDl
 
 
#142 FRAN 17-12-2019 18:28
Jovi metió 34 goles el año pasado,y 22 el anterior.
No voy a mirar las de Mariano, porque como no juega nada.
Bale sabemos cómo se las gasta.
Benzema lleva más goles que nadie.
Hazard,está lesionado,pero el que viera el último mundial sabe de qué hablamos.
Y no he hablado de nuestros centrocampistas,que debe ser el centro del campo que más tira de Europa, porque tiran los cuatro.
Y teniamos/ tenemos a Asensio.
Si no tenemos bastante gol, sólo puede haber un culpable,el entrenador,y parece que tonto no es,por lo que ha ganado.
Bueno, después de tanta charla,mañana fallaran 4 manos a mano con el portero y nos golearan.
Y es que los hechos se empeñan,a veces, muchas,en no dar la razón a LQDF
 
 
#143 legismar 17-12-2019 18:40
Pues la portera de Núñez no sé, pero yo no he dicho que CMM sean la solución, yo he dicho que ese es el nivel de delantero que se necesita para volver a reinar en Europa y lo he puesto como ejemplo.
Cuando el Madrid ha sido Campeón de Europa, ha tenido a los mejores delanteros y lo que tenemos ahora, año 2019-2020 dan un poquito de risa.

Y si para que se entienda lo que quiero decir, tengo que exagerar un poco lo hago. Hazard, no es delantero, es un jugador fuera de serie, pero un volante de los de toda la vida. Le faltan dos acompañantes de garantías a Benzemá, para un 433.

En deporte se puede ganar o perder, y hay momentos en que pierdes, pero eres conscientes de que estás en la carrera por ganar. Este Madrid no es un aspirante al título, salvo por nuestra historia.

Las casas de apuestas, le dan el 7 favorito antes de empezar los octavos. Habrá que jugar, pero con este equipo no podemos ir de favoritos. Otra cosa bien distinta, es que sigan en la línea ascendente que llevan y que "todos" sumen. Concretamente si Bale y Jovic, consiguen dar el nivel, el equipo multiplicaría sus opciones.

Mi pronóstico para mañana es "escándalo".
 
 
#144 zias 17-12-2019 19:06
Nada nuevo. Si repasamos los comentarios en RRSS de una parte del madridismo las temporadas en las que se ganó la Champions e incluso la del doblete podemos comprobar que van en la línea de lo que plantea legismar. Ahora se echa en falta a Ronaldo pero yo recuerdo que ya se decía que estaba acabado al menos un par de temporadas antes de venderle. También recuerdo que era imposible ganar dos Champions seguidas y luego tres. La temporada del doblete fue insufrible tener que aguantar a ese madridismo que solo transmite pesimismo; si se pierde mal, si se empata peor, si se gana... mal también.
Pues sí, yo veo al Real Madrid favorito ante el MC y favorito para ganar liga y Copa.
 
 
#145 FRAN 17-12-2019 20:19
Antes de que nacieran Cristiano y Messi la gente ganaba Champions sin esos dos delanteros.
legismar, nunca en la historia del fútbol ha habido 2 tíos que marcasen tantos goles, excepto Pelé, que andaba por Brasil metiendo tantos goles que creo que no sabe nadie cuantos llegó a meter.
Que yo sepa, el Liverpool, que ha llegado a dos finales seguidas no juega ni con Cristiano ni con Messi.
Salah, que es un jugador excelente, anduvo de allí para acá y no era ciertamente lo que se consideraba un crack mundial, que es lo más parecido que tiene el Liverpool a un crack.
En las dos finales contra el Atlético andaba un tal Ronaldo, que sin él no se puede ganar, según legismar, perdido sin dar una patada a un bote, y llegó Ramos y marcó, y luego Bale.
En la final del Liverpool sufríamos a tu admirado Isco, hasta que apareció ....no, Ronaldo, no legismar, Bale y metió 2 chicharritos, uno de ellos, entre los 3 mejores de la historia de las finales.
Modric es balón de oro, Kroos es campeón del mundo y tiene 5 Champions, creo recordar, Varane campeón del mundo y 4 Champions, Courtois elegido mejor portero del mundo, Ramos campeón del mundo y 4 Champions.
Desde que llegó Bale, todo títulos y casi todas las finales marcando,Hazard de los 5 mejores del mundo, Benzema no tiene más títulos por culpa de una imputación absurda.
En fin, decir que esta delantera da risa, y por ende,dará risa casi todo el equipo,porque los goles los encajan todos y los meten todos, es una absoluta falta de respeto para los jugadores que más han hecho disfrutar a todos los madridistas que no hayan vivido la época de las 5 copas de Europa seguidas.
Yo seguiré confiando en ellos, y sobre todo en quien gestiona todo esto, que nos está trayendo a lo mejor del fútbol, haciendo inversiones con cabeza, como por ejemplo, Odeergard.
 
 
#146 FRAN 17-12-2019 20:28
Joder, y si no lo digo, Eddie me da un toque.
Casemiro es el eje de la selección brasileña, no del escalerillas, a Brasil la eliminaron del Mundial cuando no pudo jugar Casemiro.
En fin, se podrá ganar, empatar o perder, pero no podemos decir que no tenemos nivel,porque lo tenemos, y hemos fichado para el
Algunos pensarán que a partir de ahora el Liverpool tendrá que jugar todas las finales y ganarlas todas, o casi todas,pero el Liverpool ha hecho una barbaridad, y probablemente, casi seguro, este año no jugará la final.
Pretender que el Madrid siga ganando Champions como si no existieran los otros equipos achacandolo a una mala planificación o que no puede competir es absurdo, se compite, pero se puede ganar o perder.
Con Ronaldo en el equipo también nos cansamos de perder, y Messi llevando viendo las Champions desde su casa desde hace mucho tiempo.
El Madrid tuvo un año malo, el pasado, como le está pasando al Bayern o al City, nada más.
Y lo peor es que no tenemos ayuda de nadie, ni los árbitros, ni la prensa, y creo, que en muchas ocasiones, ni nuestros propios aficionados.
Con las ayudas que tiene la esquinita, el Madrid tendría en este tiempo 3 ligas más, y ni siquiera lo hubiera pasado mal el año pasado.
 
 
#147 bowler02 17-12-2019 20:33
Con Zidane no hemos perdido ninguna eliminatoria en Champions, no lo vamos a hacer frente al City.
 
 
#148 zias 17-12-2019 20:35
Y cómo no recordar lo que se decía tras aquel sorteo de Champions en el que al Real Madrid le tocó en suerte el PSG...
 
 
#149 legismar 17-12-2019 20:39
Todo lo que dices es cierto y lamento no ser capaz de hacerte entender lo que quiero decir.
Isco para mí no es un jugador al que admiro, valoro su calidad y creo que es útil en determinadas circunstancias. No me desespera él ni ningún jugador del Madrid. Por eso defiendo siempre a todos, incluso los que sistemáticamente son atacados en este blog.

Zias, el pesimismo no va conmigo y siento que pueda dar esa impresión por la charla con Fran.

El fútbol que he visto en el último mes, a mi me ilusiona, pero creo que está cogido con pinzas (lo mismo estoy equivocado) y depende de jugadores que nos han decepcionado muchísimo el año pasado, aunque ahora gracias zizou están en otra dinámica de construcción de un nuevo ciclo ganador, pasando por la imprescindible renovación de un grupo de jugadores que son historia del Madrid.
 
 
#150 FRAN 17-12-2019 21:14
legismar, de eso se trata.
Todos podemos tener un mal año, así que hay que seguir confiantes(aunque se nos haya ido el de la palabreja) :lol:
Un abrazo
Hala Madrid
 
 
#151 Eddie79 17-12-2019 21:28
.

NUEVO HILO.
 
 
#152 zias 18-12-2019 19:05
Cito a legismar:
Zias, el pesimismo no va conmigo y siento que pueda dar esa impresión por la charla con Fran.

Me alegro.
Un saludo
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk