Booking.com


Booking.com

UNIONISTAS vs REAL MADRID: SE JUEGA EN LAS PISTAS

Bookmark and Share

 

Tal como así de nevadas, amanecían "Las Pistas" en Salamanca, nombre por el cual se conoce el campo de fútbol donde juega como local el rival del Real Madrid en estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Unionistas de Salamanca CF, y lugar donde se disputará el encuentro, a modo de KO: Quien pierda, para casa. El poder desarrollar algo de juego en esas "Pistas", situadas al lado del clásico Helmántico de la extinta UD Salamanca, será el escollo más importante que tendrán que salvar los jugadores madridistas que sean alineados. No estarán cubiertas de nieve, como aparecen en la foto, pero a las 21h, un miércoles de Enero (se pronostican 0º), es más que posible que estén heladísimas, durísimas. No será nada fácil jugar allí. Y a eso se agarrarán los jugadores del Unionistas.

 

En lo que se refiere a los nuestros, debe ser el momento y el lugar para que se batan el cobre los jugadores menos utilizados por Zidane, como es lógico, aunque pueda ser algo desmotivante tener que sumar minutos con la camiseta madridista en unas condiciones climatológicas como las descritas en el anterior párrafo. No es plato de buen gusto para nadie jugar así pero, esto es el fútbol, y ver a todo un Real Madrid jugando en un campo de barrio tiene su parte de atractivo, digamos, "popular" que no viene nada mal si se explota convenientemente (y se gana, por supuesto). Con gusto disputaría yo mismo el partido si me dejaran, y gratis, por tanto, a dar el callo. El 11:

 

 

No ha entrado Mariano en la lista (¿estará pendiente de salir del equipo en el mercado invernal?), así que la titularidad de Jovic me parece clara. Quién le acompañará en el ataque, ya no tanto. A mi me parecería una irresponsabilidad arriesgar a un jugador como Bale en "Las Pistas" heladas, dado su historial de lesiones y Lucas me parece un jugador perfecto para suplirle en un partido de este tipo, acompañado por Brahim, que necesita minutos como el comer, así que con esa terna atacante me quedo. Para el centro del campo, si excluyo a Casemiro, con el objetivo de que descanse, no queda otra, dada la convocatoria. En defensa, tampoco hay mucha alternativa. Quedarían en el banquillo Mendy y Carvajal, con más minutos que el resto. Así que esta es la alineación que me sale. Creo que más que suficiente, pero ya veremos, no es nada fácil jugar estos partidos "trampa", como dice Quique Setién, el nuevo buscador de excusas que han fichado en la Esquinita. Nada más. Esperemos pasar de ronda, simplemente porque significará poder disfrutar de más partidos de nuestro equipo, durante más días.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 21-01-2020 21:19
Muy bien argumentada la alineación.
Si te lee Zizou, te la copia, y últimamente,no se si eso será así,porque aciertas demasiado. ;-)
 
 
#2 Eddie79 21-01-2020 21:26
Cito a FRAN:
Muy bien argumentada la alineación.
Si te lee Zizou, te la copia, y últimamente,no se si eso será así,porque aciertas demasiado. ;-)


Gracias... pero para mañana no estoy nada seguro, sobre todo con respecto a Bale... me da que lo va a sacar de inicio.
 
 
#3 bowler02 21-01-2020 22:10
Esperemos una victoria convincente y que sque a los que menos minutos acumulan.
 
 
#4 Alekhine 22-01-2020 00:41
Lo siento Eddie pero, ne imagino a Isco y James, muy acostumbrados por su lugar de nacimiento y juventud a jugar en pistas heladas a 0º C y los veo continuamente en el suelo. No me parecen las dos opciones más adecuadas para que jueguen mañana.
Si le añadimos la contrastada profesionalidad de Marcelo, volvemos a empezar un partido con -como poco- tres jugadores menos (sin contar al de Curtis que, esa es otra).
 
 
#5 legismar 22-01-2020 09:35
Partido clave, para un petardazo o para demostrar la solvencia y trabajo del equipo.
No lo veo claro.
 
 
#6 Eddie79 22-01-2020 12:11
Cito a Alekhine:
Lo siento Eddie pero, ne imagino a Isco y James, muy acostumbrados por su lugar de nacimiento y juventud a jugar en pistas heladas a 0º C y los veo continuamente en el suelo. No me parecen las dos opciones más adecuadas para que jueguen mañana.


La convocatoria, es la que es, si dejamos en el banco a Casemiro para que descanse, no hay más.
 
 
#7 angell 22-01-2020 12:33
.
Ya es de dominio público en este blog, lo 'nada' que me gusta Isco, pero como, por desgracia, a ZZ le encanta, y es muy posible que hoy salga, hará menos el ridículo que otras veces, SI el campo está helado.

Como tiene el centro de gravedad muy bajo, y es muy lento, reúne las condiciones ideales para jugar en hielo, a diferencia de Valverde, Varane o Militao, que son más altos, y que se pueden tirar todo el partido dándose costalazos, a poco que echen a correr como les gusta.

En caso de ser sólo nieve, o barro, con Isco estamos perdidos.
 
 
#8 FRAN 22-01-2020 13:28
Este partido no puede medir nada ni servir para nada, y se pierde, pues a otra cosa,mariposa.
Pero me da la corazonada que van a sufrir más los esquiniteros que nosotros.
Por otro lado,MBAPPE no sabe ya como decir,sin decirlo,que se equivocó y que se quiere venir al Madrid.
Pero el jeque no creo que suelte a su favorita del harén que es el PSG.
 
 
#9 legismar 22-01-2020 13:50
Fran, te lo dije en la previa de la supercopa, que no hay competiciones menores, que hay que ganar el Carranza y el Teresa Herrera, que menospreciar una competición es lo que hacen los señoritongos que tanta caña les metes.

Hay que pasar por encima del Salamanca con el equipo C y "a otra cosa mariposa" o que pase el siguiente.

Creo que para este partido, hay que poner actitud y se gana bastante fácil.
 
 
#10 Eddie79 22-01-2020 14:43
Cito a FRAN:
Por otro lado,MBAPPE no sabe ya como decir,sin decirlo,que se equivocó y que se quiere venir al Madrid.


En el momento que fichó por el PSG, con la rutilante e indiscutible BBC ganando Champions, y cobrando el doble o el triple de lo que le ofrecía el Madrid, teniendo 18 años, no me parece ningún error..... yo habría hecho lo mismo... Porque además, lo más importante a esa edad, que es jugar siempre, se lo garantizaba el PSG.

Que tal vez debió firmar un contrato por menos tiempo? Eso lo compro, pero en ese caso imagino que el sueldo habría sido menor.
 
 
#11 Ostane 22-01-2020 14:44
0-6
 
 
#12 Ostane 22-01-2020 14:46
Lo único que nos puede perturbar está noche es que Del Bosque haga el saque de honor...
 
 
#13 Ostane 22-01-2020 14:48
Oficial
Odriozola al Bayern.
 
 
#14 Alekhine 22-01-2020 15:54
Cito a Ostane:
Oficial
Odriozola al Bayern.

Lo quería el Cerdilla. Me parece muy bien que, en sus mismas nerices le digan que nasti de plasti. Y, deberían rescatar a Reguilón.
 
 
#15 FRAN 22-01-2020 17:06
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Oficial
Odriozola al Bayern.

Lo quería el Cerdilla. Me parece muy bien que, en sus mismas nerices le digan que nasti de plasti. Y, deberían rescatar a Reguilón.


Efectivamente,ni una cesión más,si quieren a algún jugador nuestro, que pidan disculpas Monchi y Lopetegui, y una vez hecho esto, y que los despidan a los 2,podemos empezar a hablar de cesiones.
 
 
#16 legismar 22-01-2020 17:28
Las relaciones con ATM, VAL y SEV, tienen que ser de reciprocidad o no ser.
Al enemigo ni agua.
 
 
#17 Eddie79 22-01-2020 19:20
Cito a legismar:
Las relaciones con ATM, VAL y SEV, tienen que ser de reciprocidad o no ser.
Al enemigo ni agua.


Así es.
 
 
#18 Eddie79 22-01-2020 19:21
.

Gol del Ibiza.....
 
 
#19 Eddie79 22-01-2020 19:34
.

Y le han anulado el segundo.......
 
 
#20 zias 22-01-2020 19:42
Cito a Eddie79:
.

Y le han anulado el segundo.......

No hay VAR ¿No?
¿Por qué lo han anulado?
 
 
#21 legismar 22-01-2020 19:47
... vamos a ir remojando la barbas ...
 
 
#22 FRAN 22-01-2020 19:53
El gol está bien anulado, ese no es el problema.
El problema es que les está dando un repaso de cuidado, y el segundo no ha entrado porque ha pegado en el palo y el rechace ha hecho un paradón el portero.
Y sobre todo el problema es que no está Messi, y ahí no hay quien marque.
Por cierto,Lenglet podía estar en la calle, porque lleva ya 2 codazos que con el reglamento actual son sendas amarillas.
No obstante, yo prefiero que sigan en competición, si es posible, que haya prórroga.
EL Madrid saca un equipo A.
 
 
#23 legismar 22-01-2020 19:53
Pero que Setién no evita noches como las de Liverpool o Roma, queda clarito.

Como diría más de uno por aquí, nos interesa que el Barsa se queme en la Copa, para que Messi, llegue lo más agotado que pueda a los meses clave.
 
 
#24 Ostane 22-01-2020 19:57
Areola,
Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo,
Casemiro, Valverde, James,
Bale, Vinicius y Benzema.
 
 
#25 legismar 22-01-2020 19:59
Pues menos mal que ZZ le da importancia a la Copa y sale a por el partido.
 
 
#26 Ostane 22-01-2020 19:59
Eddie,
Dimisión!!!!!
 
 
#27 Eddie79 22-01-2020 20:16
Cito a Ostane:
Eddie,
Dimisión!!!!!


6 de 11, más de la mitad, dime alguien que haya acertado más.... ;-)
 
 
#28 bowler02 22-01-2020 20:22
ZZ sale con muchas armas, no? Los separatas van perdiendo.
 
 
#29 Alekhine 22-01-2020 20:40
Ya, no. Ha empatado Griezmann. Han tenido que sacar del campo al futuro supercojobalón de oro (Riqui Puig) para que el VAR S.A. atacara y marcara el empate.
 
 
#30 Eddie79 22-01-2020 20:46
Cito a Alekhine:
Ya, no. Ha empatado Griezmann. Han tenido que sacar del campo al futuro supercojobalón de oro (Riqui Puig) para que el VAR S.A. atacara y marcara el empate.


Hay prórroga en caso de empate, entiendo.
 
 
#31 Alekhine 22-01-2020 20:50
Sí; hay prórroga.
Pues no; no hay prórroga. 6 minutos de prolongación y, en el minuto 94 marca Griezmann, parece ser que en fuera de juego, según dicen en GOL TV (si ellos dicen que, probablemente sea en fuera de juego, es que lo es por 30 o 40 metros).
 
 
#32 FRAN 22-01-2020 20:54
Afortunadamente,la esquinita pasa,una pena que no haya habido prorroga.
Son futuras estrellas sin patéticas, y las que ha fichado también,como Coutinho, 160 kilos y al que el Bayern se lo va a devolver con un lacito.
 
 
#33 Eddie79 22-01-2020 20:59
.

Griezmann ha solucionado la papeleta....

Vamos a lo nuestro...
 
 
#34 legismar 22-01-2020 20:59
Según lo quieras ver, ZZ saca 4 titulares. Carvajal, Casemiro, Valverde y BZ9.
 
 
#35 angell 22-01-2020 20:59
.
Ayer, en el Sevilla - Levante, uno de los goles de los Lopetegos, vino tras un fuera de juego de un metro.

No he oído nada a Monchito.

En fin ….
 
 
#36 Eddie79 22-01-2020 21:14
.

Bale cojeando...... pero parece que no es nada...
 
 
#37 Alekhine 22-01-2020 21:18
¡GOOOOOOOOOOLLLLLL de Bale!
Marcelo sigue en modo "ex-jugador de veteranos" on. Adelante y atrás. Como siempre.
 
 
#38 Eddie79 22-01-2020 21:18
.

Pues gol de Bale! 0-1
 
 
#39 Ostane 22-01-2020 21:20
Bale y un defensa
 
 
#40 angell 22-01-2020 21:21
.
Está "contento" Bale …

Que hasta un vivalavirgen como James, le quite una falta para zurdo, y no le parta la cara, da muestra de la disciplina del muchacho ...
 
 
#41 Alekhine 22-01-2020 21:26
Cito a angell:
Está "contento" Bale …
Que hasta un vivalavirgen como James, le quite una falta para zurdo, y no le parta la cara, da muestra de la disciplina del muchacho ...

James también es zurdo y suele tirar muy bien las faltas. De hecho ya ha marcado alguna con el Madrid.
 
 
#42 angell 22-01-2020 21:29
Cito a Alekhine:
James también es zurdo y suele tirar muy bien las faltas. De hecho ya ha marcado alguna con el Madrid.

En el Mundial de 2014 daba gusto verlo, sí: potencia y efecto.

Ahora, ni una ni otro.
 
 
#43 Tablas 22-01-2020 21:29
Cito a angell:
.
Está "contento" Bale …

Que hasta un vivalavirgen como James, le quite una falta para zurdo, y no le parta la cara, da muestra de la disciplina del muchacho ...

En ese momento Bale estaba cojeando.
 
 
#44 Tablas 22-01-2020 21:31
Repugnantes los comentarios de los parlanchines de cuatro.
 
 
#45 Alekhine 22-01-2020 21:31
Los de Unionistas ya han aprendido que, si hacen teatro, les pitan faltas a favor. Es algo que se ha generalizado ya.
 
 
#46 Ostane 22-01-2020 21:32
Cito a Tablas:
Repugnantes los comentarios de los parlanchines de cuatro.


En DAZN bastante correctos.
 
 
#47 angell 22-01-2020 21:34
Cito a Tablas:
En ese momento Bale estaba cojeando.

¿Y qué?

James se apropia del balón, lo deposita, y Bale que sigue delante del balón, ni siquiera ayuda amagando.
 
 
#48 Tablas 22-01-2020 21:34
Ya le pago a VOMISTAR. No más plataformas. No doy Vicepresidente.
 
 
#49 Eddie79 22-01-2020 21:34
Cito a Tablas:
Repugnantes los comentarios de los parlanchines de cuatro.


Los argentinos de Direct TV Sports perfectos.
 
 
#50 Tablas 22-01-2020 21:36
Cito a angell:
Cito a Tablas:
En ese momento Bale estaba cojeando.

¿Y qué?

James se apropia del balón, lo deposita, y Bale que sigue delante del balón, ni siquiera ayuda amagando.

Ha salido Brahim a calentar. Si estás cojo parecexpoco prudente golpear el balón.
Oye pero si, que hasta los charlatanes de cuatro le han reprochado no celebrarxun gol de rebote a un 2 B.
 
 
#51 Eddie79 22-01-2020 21:37
.

Muy bien James ahora.....
 
 
#52 Ostane 22-01-2020 21:38
James al larguero con una vaselina.
 
 
#53 angell 22-01-2020 21:41
.
¡Joder Marcelo ..!

Ni contra un quinta división ...
 
 
#54 Ostane 22-01-2020 21:42
Elche-Bilbao en los penaltis.
Penalti decisivo para clasificarse el Elche.
Lo para el portero del Bilbao... Adelantándose más de un metro.
No hay repetición.

Finalmente se clasifican los bilbaínos.
 
 
#55 Alekhine 22-01-2020 21:43
El terreno de juego es de piedra. Duro, casi como la cara de cum fraude.
 
 
#56 angell 22-01-2020 21:44
.
Pues Bale corre como si no estuviera cojo...
 
 
#57 Ostane 22-01-2020 21:45
Al descanso
0-1
 
 
#58 Eddie79 22-01-2020 21:46
.

Al descanso...
 
 
#59 Ostane 22-01-2020 21:50
Hemos jugado al ralentí.
 
 
#60 Tablas 22-01-2020 21:58
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
Repugnantes los comentarios de los parlanchines de cuatro.


Los argentinos de Direct TV Sports perfectos.

Gracias.
 
 
#61 Alekhine 22-01-2020 22:01
De nuevo el balón en juego. Ahora, tendremos a Marcelo en primer plano, ¡horror!
 
 
#62 angell 22-01-2020 22:05
.
Minuto 50.

James, sin resuello y sin pulmones.
 
 
#63 Eddie79 22-01-2020 22:05
.

Lo que ha fallado James.....
 
 
#64 Ostane 22-01-2020 22:08
Brahim por Bale
 
 
#65 angell 22-01-2020 22:12
.
Lo de Carvajal y Marcelo es ya, tan recurrente, tan repetitivo, que casi mejor no comentar nada …

Empate: cagada de Marcelo.

¡¡Fíchese al 18 del Unionistas!!
 
 
#66 Tablas 22-01-2020 22:12
Golazo.
 
 
#67 Ostane 22-01-2020 22:12
1-1
 
 
#68 Eddie79 22-01-2020 22:13
.

Golazo de Unionistas..... :sigh:
 
 
#69 angell 22-01-2020 22:16
.
Y ahora, nos tendrán acogotados todo el segundo tiempo, salvo milagro de 1-2.

Lo llevo diciendo tres años: el día que se retiren Modric y Kroos, encomendémonos a todo el Santoral.
 
 
#70 Eddie79 22-01-2020 22:18
.

1-2 , Brahim.
 
 
#71 angell 22-01-2020 22:18
.
El gol más churro de toda la historia del Madrid.

La paliza que se está metiendo el pobre Vinicius, pa ná ...
 
 
#72 Ostane 22-01-2020 22:20
Hoy va de rebotes...
 
 
#73 Alekhine 22-01-2020 22:24
Cito a Eddie79:
1-2 , Brahim.

Ha sido Enpropiapuerta, el gran goleador internacional.
Yo creía que Marcelo era ya un ex-jugador del equipo de veteranos pero, no; es un ex-jugador del equipo de veteranos de la tercera edad.
 
 
#74 angell 22-01-2020 22:24
.
¡Qué pena me da ver al pobre Nacho dejándose los cuernos, para suplir las carencias defensivas del teórico defensa izquierdo!

¡Qué injusto es el fútbol!
 
 
#75 Eddie79 22-01-2020 22:26
.

Brahim en el Getafe de Bordalás, se haría jugador....
 
 
#76 Ostane 22-01-2020 22:28
Saldrá Jovic
 
 
#77 angell 22-01-2020 22:30
Cito a Ostane:
Saldrá Jovic

Por Benzema.

El único que está poniendo algo de creatividad en ataque durante todo el partido.

Nos empatan.
 
 
#78 Ostane 22-01-2020 22:30
Se va Karim
 
 
#79 Eddie79 22-01-2020 22:33
Cito a angell:
Nos empatan.


Te veo ultrapesimista hoy.....
 
 
#80 bowler02 22-01-2020 22:33
Por lo que los leo Marcelo en su nivel de los ultimos años.
 
 
#81 Eddie79 22-01-2020 22:34
.

Pues casi nos empatan........
 
 
#82 Alekhine 22-01-2020 22:35
Cito a bowler02:
Por lo que los leo Marcelo en su nivel de los ultimos años.

Ya no tiene ni nivel.
Lo siento, no soporto más a ese brasileño inútil.
 
 
#83 angell 22-01-2020 22:35
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Nos empatan.


Te veo ultrapesimista hoy.....

No especialmente.

Es que con Carvajal y Marcelo, hasta el Tacón creo que nos golearía hoy.
 
 
#84 Ostane 22-01-2020 22:35
Isco por James
 
 
#85 angell 22-01-2020 22:37
Cito a Ostane:
Isco por James

Tal por cuál ...
 
 
#86 Eddie79 22-01-2020 22:40
.

Pero cómo no han metido eso???
 
 
#87 Ostane 22-01-2020 22:41
Brahim a la madera, Vinicius remata peor que yo, y Jovic a la madera otra vez.
 
 
#88 Alekhine 22-01-2020 22:43
No se puede fallar tanto gol a puerta casi vacía.
Cito a Ostane:
Brahim a la madera, Vinicius remata peor que yo, y Jovic a la madera otra vez.

Eso, más que rematar, es resucitar.
 
 
#89 angell 22-01-2020 22:47
Cito a Alekhine:
No se puede fallar tanto gol a puerta casi vacía.

Hoy, ni Valverde ni Casemiro, especialistas en ello, han disparado desde fuera del área, y han tenido algunas oportunidades.
 
 
#90 Ostane 22-01-2020 22:48
Brahim
1-3
 
 
#91 Alekhine 22-01-2020 22:48
¡Buen gol de Brahim!
 
 
#92 Eddie79 22-01-2020 22:48
.

Brahim, 1-3. Se ha ganado más minutos.
 
 
#93 legismar 22-01-2020 22:49
Pues yo hacía tiempo que no veía un Madrid con hambre. Este partido el año pasado se palmaba.
La eliminatoria no se ha cerrado porque fallamos lo indecible.
Muy buen partido de Casemiro y de Marcelo que desde su banda a dirigido el ataque. Marcelo puede enseñar a jugar al fútbol a Vini.
El campo iguala mucho las fuerzas.

Valverde es además una maravilla cuando habla. Qué sensato.
 
 
#94 angell 22-01-2020 22:50
.
Lo que más me gusta en estos partidos, es ver el intercambio de camisetas.

¡Es tan tierno ..!

Y lo digo en serio.
 
 
#95 Ostane 22-01-2020 22:51
Badalona-Granada
Prórroga

Tenerife 2
Valladolid 1
 
 
#96 angell 22-01-2020 22:53
Cito a legismar:
Muy buen partido de ******** y de Marcelo que desde su banda a dirigido el ataque.

¿Me pasas el teléfono de tu proveedor de Lagavulin?

8)
 
 
#97 FRAN 22-01-2020 22:59
Si la meritocracia vale para algo,James no debe ser una opción antes que Brahim.
En este equipo falto de gol,hasta yo lo tengo que reconocer,hay un tío pequeñito que desborda y tira con tino y mala leche,es hora de que juegue más.
 
 
#98 Eddie79 22-01-2020 22:59
.

Palo de Fede Valverde a Quique Setién, y por extensión a Guardiola, Xavi, etc...
 
 
#99 Tablas 22-01-2020 23:04
Bale y James no deben seguir el próximo año. Marcelo, si, pero para colocar las porterias en los engrenamientos.
Isco, baja ahora, en este mes.
 
 
#100 Ostane 22-01-2020 23:10
Cito a Eddie79:
.

Palo de Fede Valverde a Quique Setién, y por extensión a Guardiola, Xavi, etc...

¿Qué ha dicho?
 
 
#101 FRAN 22-01-2020 23:11
Cito a Tablas:
Bale y James no deben seguir el próximo año. Marcelo, si, pero para colocar las porterias en los engrenamientos.
Isco, baja ahora, en este mes.


Estoy de acuerdo.
 
 
#102 Alekhine 23-01-2020 00:53
Pues yo no. Bale, en el minuto 16 ha sufrido una coz que le ha doblado el tobillo. Ha jugado el resto del tiempo, con mucha dificultad y no ha pedido el cambio hasta que no ha podido más. Aún así, ha hecho tres entradas por la derecha, en la primera parte, que no se han sabido rematar y, en la segunda, otra más que ha terminado con el fallo estrepitoso de James.
Hay que recordar que Gareth ha sido operado del aparato ligamentoso tibioperoneo. Tiene dificultades para mantener una estabilidad adecuada en terrenos tan irregulares como el de hoy. La verdad, sois de un injusto que os parecéis a los antimadridistas de la prensa.
Y, por otro lado, legismar, va y dice que Marcelo ha estado organizando el ataque del Madrid desde la banda izquierda... ¿Perdón? ¿Lo que ha estado perpetrando Marcelo en la banda izquierda, para tí, es organizar el ataque? ¿No dar un pase bueno hasta el que da para el gol de Unionistas y, luego, en el minuto 61, para el segundo gol de Unionistas (afortunadamente, en propia puerta), es organizar el ataque o un pifostio? Porque lo único que hace es quedarse parado, acosar a Vinicius estorbándole las salidas, sin desmarcarse ni apoyar (salvo que le tenga que retrasar el balón a donde se encuentra aposentado) y luego mandar balones por alto, imposibles y, más en un campo de hormigón como el de Salamanca.
Para mí, es desorganizar, parar el juego dando tiempo a que cualquier equipo se posicione y destrozar las posibles jugadas de Vinicius. Un auténtico estorbo en ataque.
 
 
#103 bowler02 23-01-2020 02:01
Creo que me libré de un buen coraje.
 
 
#104 FRAN 23-01-2020 08:17
Buenos días a todos.
Con Bale siempre pasa algo, y cuando no le lesionan,se lesiona con Gales,se resfría o vete a saber que le pasa.
El caso es que al final de cada ño se pierde más de la mitad de los partidos,y ya tiene una edad
Yo creo que hay que aprovecharlo,lo que se pueda este año, y el año que viene fichar a un crack con la ficha que deja libre Bale,nada más.
Y no soy sospechoso,pero estoy un poquito harto de el.
Por cierto,marca un gol y Casemiro,otra vez de capitán,le tiene que coger de la cara para que se alegre un poco,coño, ni que el Madrid le debiera dinero.
 
 
#105 legismar 23-01-2020 12:07
Alekhine, Todo el fútbol de ataque del Madrid vino por la banda de Marcelo, incluída la asistencia del 1-2, por su banda ayer no sufrimos (faltaría más).
La acción del gol, al que retrata es a Militao.

El campo no admitía florituras y nos hemos adaptado razonablemente bien.

El equipo es una piña y son los propios jugadores los que están tratando de que Bale (desconectadísimo) decida ayudarles.

Sé que estoy bastante sólo en esto pero, con lo que tenemos este año, todos tienen que sumar, y con la recuperación de Hazard, Isco y Marcelo, van a ser fundamentales.
 
 
#106 Eddie79 23-01-2020 12:40
Cito a Ostane:
¿Qué ha dicho?


Que él ha jugado en campos peores que las Pistas en Uruguay y que lo peligroso no era el campo si no el rival.
 
 
#107 Alekhine 23-01-2020 12:46
Cito a legismar:
Alekhine, Todo el fútbol de ataque del Madrid vino por la banda de Marcelo, incluída la asistencia del 1-2, por su banda ayer no sufrimos (faltaría más).
La acción del gol, al que retrata es a Militao...

Salvo ese pase del 1-2 y dos ocasiones en las que Vinicius, libre del acoso de Marcelo, se va por velocidad, intenta el centro y fuerza dos saques de esquina, el resto de "ataque" del Madrid por esa banda fue un auténtico absurdo tuya-mía, sin resultado positivo alguno porque no se hacía más que perder el tiempo.
Nuestro ataque más incisivo, salió de las botas y las incursiones de Bale por la derecha. Tres veces en el primer tiempo que nadie supo rematar, ni siquiera, posicionarse bien para el remate y, una en el segundo tiempo, que acabó con ese fallo horrible de James tirando con su -en otros tiempos, magnífica zurda- al cuerpo del portero, cuando tenía todos los huecos de la portería que hubiera querido.
Si, en la salida del equipo desde posiciones retrasadas le regalas un balón al delantero adversario que ha salido de refresco, dando un pase al centro no ya horizontal sino algo hacia atrás, cuando ya no hay ahí ningún medio y sólo queda el central para intentar tapar, culpar a ese central del gol y exculpar al imbécil que perpetra un pase que ya no lo hacen ni los prebenjamines, me parece, como poco, un error brutal.
Siendo el mejor en ataque anoche, decir que Bale está desconectadísimo es bailarle el agua a los medios de manipulación de masas que insisten en lo mismo. Si esta mierda de prensa (escrita, radiada y televisada) dice que Bale debe de irse del Madrid creo que, lo mejor que puede hacer el Madrid es mantenerlo en el equipo. Nunca hagas lo que tu mayor y más encarnizado enemigo te sugiere que hagas.
 
 
#108 legismar 23-01-2020 13:28
Estoy de acuerdo en mantener a Bale, pero tiene que ser el que decida que quiere estar aquí.
Los enemigos del Madrid, están preocupados, por la dinámica de este Madrid en construcción.

Hay una realidad y es que este Madrid, es muy similar al de principio de temporada, pero ante la dificultad para marcar, hemos decidido dejar nuestra puerta a cero y se ha construido un equipo muy serio a pesar de las excentricidades de los mejores atacantes de nuestra defensa.

Es una lástima en el monento que lesionaron a Hazard, porque no hemos podido ver el nivel máximo del equipo.

PD.- Vinicius al que en el corto plazo no veo delantero para el Madrid, si está demostrando una mejoría en las últimas oportunidades, lo veo más seguro y si empieza a meter el 50% de los goles cantados que tiene, puede llegar a ser un fichaje tan bueno como el de Higuaín.
 
 
#109 Ostane 23-01-2020 13:42
6-3, 7-6, 6-1
Nadal adelante
 
 
#110 bowler02 23-01-2020 14:40
Vi un breve resumen, no repitieron el partido acá, y el Madrid falló lo infallable. El campo, eso, un campo.
 
 
#111 FRAN 23-01-2020 15:21
En relación a Bale,yo he luchado contra la prensa y muchos madridistas defendiendo a este jugador.
Pero, de los últimos meses,se lesiona,vuelve un partido,se vuelve a lesionar,llega la Supercopa,se resfría, vuelve a los entrenamientos,el día antes del Sevilla se lesiona,ayer a los 10 minutos se lesiona.
De verdad que resulta ya insoportable tanta lesión.
Es como lo de Hazard, viene gordo y lo reconoce,luego su micro rotura 2 meses.
No me extraña nada que se defienda tan vehementemente aquí a Ronaldo,coño,que le daban más patadas que nadie y hacía carreras y esfuerzos superiores a sus compañeros.
Cobran como cracks mundiales, pero luego....
 
 
#112 Eddie79 23-01-2020 16:26
Cito a FRAN:
No me extraña nada que se defienda tan vehementemente aquí a Ronaldo,coño,que le daban más patadas que nadie y hacía carreras y esfuerzos superiores a sus compañeros.


Efectivamente.... Enmarcado queda.... ;-)
 
 
#113 FRAN 23-01-2020 17:19
Bale,otra vez ausente, y parece ser que casi seguro también contra el Atlético.
Yo,que el,me cuidaría muy mucho de irme a China,que seguro que coge la enfermedad esa rara nueva que nos empieza a acojonar a todos.
 
 
#114 FRAN 23-01-2020 19:13
Los periodistas no dan crédito a que volver al estilo tiki-atraca no da resultados.
La presión brutal que ejercían los jugadores de la era Guandrianola era asfixiante, tenían atrás un defensa como Pujol que no dejaba relajarse a nadie, y en fin, los que estaban en el centro del campo sabían jugar y esconder el balón y por eso eran campeones del mundo.
Hay un jugador sobre el que se está poniendo la lupa, y que quieren que represente el estilo que ni tienen ni nunca han tenido, el tal Riki, cuyo mayor mérito es llamarse Puig.....
No creo que este chaval llegue a jugar ni siquiera 2 años en primera división, un bluf, otro más, como todos los canteranos que intentan colocar con calzador.
Valverde lo sabía, y sobrevivía sin ese estilo que ya no existe, y que les va a llevar a tener que echar a Setién en verano.
 
 
#115 Ostane 23-01-2020 21:54
Mirandés 2
Celta 1

otro Primera eliminado
 
 
#116 legismar 23-01-2020 22:07
Qué tarde tan lúcida Fran.!!

El estilo dependía de unos jugadores extraordinarios que permitían ese juego. Para mí "el catenaccio con balón" y si tienes un tío que las enchufa el éxito está asegurado.

Ahora que hemos descendido un peldaño, si el Madrid deja su portería a cero, en la liga española, tiene garantizado el 70% de triunfos, porque es casi imposible que no hagamos 70 goles en 38 partidos, aunque en esos números estamos.

En definitiva es la formula Simeone y de cualquier entrenador de 2ºB, para Europa si además cuentas con un par de top 5, aseguras semifinales 4 de cada 5 años.
 
 
#117 Eddie79 23-01-2020 22:50
Cito a FRAN:
La presión brutal que ejercían los jugadores de la era Guandrianola era asfixiante, tenían atrás un defensa como Pujol que no dejaba relajarse a nadie, y en fin, los que estaban en el centro del campo sabían jugar y esconder el balón y por eso eran campeones del mundo.


Había un tal Eto'o por ahí, que era el máximo responsable de esa presión brutal a la salida del balón del rival y que marcaba más de 30 goles. Canterano madridista. Sin él, unocerismo horizontal (Ver resultados de partidos de España en el Mundial Sudáfrica).
 
 
#118 Ostane 23-01-2020 23:01
Centrallllllllll de Datossss

Badajoz 3
Éibar 1

Rayo-Betis
prórroga

Cultural-Atlético
prórroga
 
 
#119 Eddie79 23-01-2020 23:17
Cito a Ostane:
Cultural-Atlético
prórroga


Aunque pasen, el finde pagarán el esfuerzo.
 
 
#120 Ostane 23-01-2020 23:21
Centrallllll de Datosssss

Minuto 108

Rayo 1
Betis 2

Cultural 2
Atlético 1
 
 
#121 angell 23-01-2020 23:24
.
¡Lo que estoy disfrutando viendo sufrir al Cholo!

Han tenido 200 oportunidades de gol, y nada de nada.

:lol:
 
 
#122 Ostane 23-01-2020 23:29
Centralllll de Datossss

Minuto 118

Rayo 2
Betis 2

Cultural 2
Atlético 1
 
 
#123 angell 23-01-2020 23:32
.
Wandálicos, OUT.

:lol: :-)
 
 
#124 Ostane 23-01-2020 23:32
Centralllll de Datossss

Rayo-Betis
Penaltis

Atlético eliminado ,!!!!!!
 
 
#125 Ostane 23-01-2020 23:36
Joaquín falla primer lanzamiento
0-1 Rayo
1-2 Rayo
2-3 Rayo
2-4 Rayo

Betis fuera
 
 
#126 Eddie79 23-01-2020 23:48
.

El Atleti a la calle... Jajajaja...
 
 
#127 angell 23-01-2020 23:52
.
A ver qué excusas encuentra la prensa deportiva, para seguir "justificando" al gran entrenador Simeone.

Tal vez le recomienden que cambie el aspecto mafioso de su vestimenta, y ponga alguna nota de color.

Aunque lo dudo. Los supersticiosos son así. Y más, después de que su mujer se acostara con Caminero.

He descubierto hoy, que hay gente a la que odio más que a Guardiola, que ya no está aquí dando el coñazo con su meacolonialismo.

El Cholo.
 
 
#128 legismar 23-01-2020 23:54
Que manera de jugar bien al fútbol la cultural leonesa. Ojalá hubiéramos encontrado un campo así en Salamanca.
No es que haya eliminado al ATM, es que le ha dado un meneíto muy serio.
Varios jugadores muy buenos .., Kawaya 23 años ha hecho de todo y muy bien, ha vuelto loca a la defensa atlética, Gudiño 27 años otro jugador para primera, Sergio Benito 20 años otro pedazo de delantero.

Que se prepare Klopp.
 
 
#129 angell 23-01-2020 23:58
Cito a legismar:
Que manera de jugar bien al fútbol la cultural leonesa.

Tienen una defensa de papel. Flojita e inexperta.

Me gustó más la del Unionistas.

Se han librado de un 1-8, porque San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, ha iluminado al portero, que ha hecho paradas que no volverá a hacer jamás, y porque ha cegado a todo el Atleti, incluido Joao Félix, que es muy bueno, pero está rodeado de inútiles.

Y esa manía de poner a los porteros suplentes en Copa …

Adán parecía Eva … ni un sólo blocaje, todos los balones rebotados ….

Si hoy llega a estar Oblak, no me estaría yo riendo tanto …..
 
 
#130 FRAN 24-01-2020 00:03
Cito a angell:
.
A ver qué excusas encuentra la prensa deportiva, para seguir "justificando" al gran entrenador Simeone.

Tal vez le recomienden que cambie el aspecto mafioso de su vestimenta, y ponga alguna nota de color.

Aunque lo dudo. Los supersticiosos son así. Y más, después de que su mujer se acostara con Caminero.

He descubierto hoy, que hay gente a la que odio más que a Guardiola, que ya no está aquí dando el coñazo con su meacolonialismo.

El Cholo.


Mañana,angell,no veras pedir en la prensa la dimisión de su presidente,como cuando lo de Alcorcón,ni siquiera de su entrenador.
Al Cholo hace mucho,mucho tiempo que lo mantiene Oblack.
 
 
#131 legismar 24-01-2020 00:08
Yo he visto el partido con 0-1 ... y levantarle un partido al ATM es complicado. La diferencia física entre un Segunda B y un Primera es enorme y que hayan tenido muchas ocasiones entra de la lógica, pero la forma en la que han sacado el balón jugado y el asedio al Atlético, buscando el empate ha sido espectacular. Me he perdido 65 minutos, pero lo que he visto ha sido alucinante.
 
 
#132 FRAN 24-01-2020 00:29
Cito a legismar:
Yo he visto el partido con 0-1 ... y levantarle un partido al ATM es complicado. La diferencia física entre un Segunda B y un Primera es enorme y que hayan tenido muchas ocasiones entra de la lógica, pero la forma en la que han sacado el balón jugado y el asedio al Atlético, buscando el empate ha sido espectacular. Me he perdido 65 minutos, pero lo que he visto ha sido alucinante.


Coincido,había jugadores,no se sus nombres,que han hecho jugadas de desborde como auténticos cracks.
 
 
#133 angell 24-01-2020 01:08
Cito a FRAN:
Coincido,había jugadores,no se sus nombres,que han hecho jugadas de desborde como auténticos cracks.

Y si en el Atleti hubiera ahora un Juanfran por la derecha, un Filipe Luis por la izquierda, y un Godín en el centro, ninguno de esos muchachos hubiera llegado al área en todo el partido.

De donde se deduce que la política de fichajes (de medianías) de Cerezo, está basada en que Simeone, por llevar casi diez años ahí (récord absoluto y control absoluto), le da para ganarlo todo.

Y no.

Simeone está listo para que lo larguen, porque se cree el Wenger español.
 
 
#134 bowler02 24-01-2020 02:20
Pues cayó el Atleti y ganó el Pool.
 
 
#135 Eddie79 24-01-2020 13:14
Cito a angell:
De donde se deduce que la política de fichajes (de medianías) de Cerezo, está basada en que Simeone, por llevar casi diez años ahí (récord absoluto y control absoluto), le da para ganarlo todo.


Koke es una sombra del de hace años... si estuviera en el Madrid se estaría hablando, mínimo, de juergas nocturnas, etc....

Saúl, lo mismo.

El Capitán que era Gabi, más Godín.

Costa que está para irse a China si se recupera alguna vez.

Griezmann para el estilo del Cholo mucho mejor que un imberbe como Joao Félix al que le gusta más bien poco trabajar.

Todos los que he dicho, no han tenido recambio efectivo del mismo nivel, o es nivel lo han perdido por estar quemados o por problemas físicos, lo que les lleva a lo que estamos viendo.

Aún así, les da para clasificar para Champions medianamente fácil, gracias a Oblak, como dice FRAN.
 
 
#136 Eddie79 24-01-2020 13:33
.

A la Romareda: Zaragoza vs Real Madrid en Octavos de Copa.
 
 
#137 Ostane 24-01-2020 21:22
Final primer cuarto
Real Madrid 20
Efes 20
 
 
#138 Ostane 24-01-2020 21:44
Descanso
40-43

El equipo ha perdido frescura.
La verdad es que es la mejor fase de la temporada para hacerlo...
 
 
#139 Ostane 24-01-2020 22:19
55-59
Final tercer cuarto
 
 
#140 Ostane 24-01-2020 22:34
A 4'40
67-71
 
 
#141 Ostane 24-01-2020 22:45
75-80
Primera derrota como local.
El equipo necesita un KitKat
 
 
#142 FRAN 24-01-2020 23:37
He estado entretenido con el balonmano, y al final casi nos empatan.
Al final que palmaran los intensos una jugarreta,porque el partido es el sábado a las 4.
Espero que el lunes entrene ya Hazard,y por lo menos que el partido del miércoles le sirva para coger minutos.
 
 
#143 Keyser_Soze 25-01-2020 01:05
Cito a Ostane:
75-80
Primera derrota como local.
El equipo necesita un KitKat


25 tiros libres a 6 favorable a Efes. Es un poco cantante como nos chulean en todos los deportes. Y cansino.

Y sí, hemos cometido errores graves, pero jooodeeeer
 
 
#144 Ostane 25-01-2020 07:07
6-1, 6-2, 6-4
Rafa
 
 
#145 Némesis 25-01-2020 11:27
Aúpa atheli!!! :lol:

Que tal, pandilla?

El caldero para cuando?
 
 
#146 Ostane 25-01-2020 13:48
Cito a Némesis:
Aúpa atheli!!! :lol:

Que tal, pandilla?

El caldero para cuando?


¿Cómo estás????
 
 
#147 Ostane 25-01-2020 13:50
Se las verá Rafa con Kyrgios.
Un infierno... por el jugador y por la afición.
Confiemos en Rafa.
 
 
#148 Ostane 25-01-2020 14:02
A palos las aficiones de Valencia y esquiniteros.
 
 
#149 Némesis 25-01-2020 14:19
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Aúpa atheli!!! :lol:

Que tal, pandilla?

El caldero para cuando?


¿Cómo estás????


Regular. Físicamente es lento, pero bueno. Mentalmente estoy mal.
 
 
#150 Ostane 25-01-2020 14:25
Cito a Némesis:
Mentalmente estoy mal.


Si no estuvieras tan lejos iba a ponerte las pilas.
Ten en cuenta que las cacerolas vas a fregarlas tú. No hay excusas.
 
 
#151 Ostane 25-01-2020 16:24
El Valencia desaprovecha penalti.
 
 
#152 bowler02 25-01-2020 17:06
Cito a Ostane:
El Valencia desaprovecha penalti.
Que fortuna la de lls sediciosos.
 
 
#153 Ostane 25-01-2020 17:09
Gol de Jordi Alba...




en propia puerta
 
 
#154 bowler02 25-01-2020 17:37
Prendo la tele y veo un gol del Violencia. 2-0. Se anula injustamente el tercer gol de los ches.
 
 
#155 Ostane 25-01-2020 17:38
Vaya, vaya...
 
 
#156 Ostane 25-01-2020 17:44
Anulan el 3-0
 
 
#157 bowler02 25-01-2020 17:51
Pues Valverde es mucho mejor técnico que Septién. Bueno para el Madrit.
 
 
#158 Ostane 25-01-2020 17:54
12 años llevaban sin perder en Valencia.
Hito de Setién.
 
 
#159 FRAN 25-01-2020 17:59
Cito a Ostane:
Anulan el 3-0

por un bloqueo,ja,ja...después de lo que hablaron.
 
 
#160 FRAN 25-01-2020 18:09
La esquinita sigue siendo Ter Stege,Messi y los árbitros basicamente, hoy han fallado Messi y sobre todo el arbitraje,como contra el Granada.
Creo que Hazard no llega contra los intensos,una lástima,necesitamos a este jugador ya.
 
 
#161 FRAN 25-01-2020 18:19
Hoy la esquinita ha jugado contra un mal equipo,sin el único jugador que sabe jugar al fútbol,
Lo gordo le está por llegar.
A este paso,Messi no llega a marzo.
Querer jugar acojonanando al rival con tu nombre y plantando jugadores por delante de la pelota como si el contrario fuera cojo es un suicidio.
Ese club se siente mejor de lo que es porque siempre ha jugado con red, pero cada año que pasan tienen peor equipo, y más deuda.
En los próximos 10 años no va a ser rival para el Madrid tampoco en liga,porque en Europa hace mucho que no lo es.
Escucho a las cacerolas desde aquí.
 
 
#162 Keyser_Soze 25-01-2020 18:25
Lo de Setién promete ser divertido :lol: . A ver si cumplimos mañana y no les damos el balón de oxígeno ese como tantas otras veces.
 
 
#163 Ostane 25-01-2020 18:52
¿Ha aparecido ya el recuento de pases?
 
 
#164 Eddie79 25-01-2020 23:07
Cito a Ostane:
¿Ha aparecido ya el recuento de pases?


74% de posesión...
 
 
#165 Eddie79 25-01-2020 23:07
.

Espero poder sacar la previa durante el día de mañana...
 
 
#166 Ostane 26-01-2020 12:17
Minuto 15
Real Madrid Castilla 1
Peña Deportiva 0

Minuto 16
2-0
 
 
#167 Ostane 26-01-2020 12:22
El Peña Deportiva es cuarto.
 
 
#168 Ostane 26-01-2020 12:32
Minuto 31
2-1
 
 
#169 FRAN 26-01-2020 12:55
Los intensos se enfrentaron al Madrid en pretemporada,y enfocaron todo en eso,adiós pretemporada.
Se enfrentaron en Supercopa,y a la semana siguiente adiós copa y adiós liga.
Este fin de semana toca el Madrid,y puede ser que entre el antes y el después,adiós puesto de Champions.
Ficharon a un central,a un medio centro y a un delantero de la cantera del Madrid.
Si lo del Cholo no es obsesión, que lo diga un siquiatra,por favor.
 
 
#170 Ostane 26-01-2020 13:11
Minuto 51
3-1
 
 
#171 Ostane 26-01-2020 14:06
Atlético 0
Leganés 0
Y últimos minutos de show
 
 
#172 angell 26-01-2020 14:09
Cito a Ostane:
Atlético 0
Leganés 0
Y últimos minutos de show

Mateu, en su salsa.
 
 
#173 Ostane 26-01-2020 14:37
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Atlético 0
Leganés 0
Y últimos minutos de show

Mateu, en su salsa.


Y el portero del Leganés, otro que tal.
 
 
#174 angell 26-01-2020 14:45
Cito a Ostane:
Y el portero del Leganés, otro que tal.

Cierto.

Pero es que es un ex.

Ha conseguido hasta sacar de quicio a Morata (cosa, por otro lado, bastante fácil de lograr).
 
 
#175 Ostane 26-01-2020 15:13
El que manda, manda...
"Setién cede: desconvoca la sesión del lunes y da fiesta al equipo
❌ El huracán Quique Setién ha rebajado su intensidad
Aterrizó poniendo dobles sesiones y anulando días de descanso"
As.com
 
 
#176 Eddie79 26-01-2020 16:08
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk