Booking.com


Booking.com

UNA "RUBIALADA" MÁS Y LA UEFA

Bookmark and Share

 

16.04.20 - La Real Federación Española de Fútbol, o mejor dicho, Luis Rubiales, y atribuyéndose unas competencias que no tiene, comunica los equipos que, según su saber y entender (me permitirán que no añada lo de “leal”), deberán jugar las competiciones europeas en caso de que la Liga no se reanude.

Un inciso… Viendo cómo se comportan los inquilinos que ocupan el despacho de la presidencia de esa Federación, ¿no deberían fumigarlo, o directamente acometer un severo exorcismo?

Dejando a un lado que la Federación no tiene competencias a ese nivel del fútbol profesional, parece ser feliz el Sr. Rubiales con la idea de que no se reanude la competición. Y, además, crea un conflicto entre dos equipos, Real Sociedad y Getafe, empatados a puntos pero, oh sorpresa, se decanta porque sean los vascos los que vayan a la Champions.

Esa misma noche, pudimos escuchar a Ángel Torres, presidente del Getafe, expresar su indignación. Y recordó un punto importante, muy importante.

Y es que a principios de este mes de abril, la UEFA impulsó la idea de que las ligas nacionales deben terminar, sea dentro de dos meses… o de seis. Incluso ha aplazado los partidos de selecciones hasta marzo de 2021. Es decir, y así lo expresó Ángel Torres, en estos momentos es más cierto decir que puede no celebrarse la Liga 20-21, que decir que no se va a terminar de jugar la 19-20. En este sentido, la UEFA ha llegado a amenazar con sancionar a aquellas ligas que no se finalicen, prohibiendo a sus equipos participar en las próximas competiciones europeas.

Y miren ustedes, no me parece mal esa idea de reanudar la competición actual, cuando las condiciones lo permitan. Dentro de dos meses, o retomar la Liga en octubre. Me parece lo más justo.

Dar por terminada la Liga ahora, ya no es cuestión de si el Campeón es justo o no, con 11 jornadas por disputarse. Son los accesos a las competiciones europeas (Atlético y Valencia protestarían, por ejemplo), son los descensos (la solución de que no descienda nadie, aunque favorezca a un equipo que nos es más o menos simpático, como el Español, y que, eso sí, asciendan dos de Segunda, es añadir un nuevo problema: una liga de Primera con más partidos).

Desgraciadamente, no hay solución que sea un maná. Las próximas semanas van a ser divertidas. Pero sí que habría que pedirle al presidente de la RFEF que siga las indicaciones de la UEFA, de donde creo que el Sr. Rubiales es vicepresidente. No más “rubialadas”. Aunque nos entretengan mucho…

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Eddie79 17-04-2020 14:27
.

Usurpo la pole para agradecer al Ostane el artículo.

Y, con respecto a él, yo opino que lo de Rubiales tiene poco recorrido, se van a terminar los campeonatos, sea cuando sea, hay muchos intereses en juego.
 
 
#2 Ostane 17-04-2020 14:37
Plata
 
 
#3 portega 17-04-2020 17:10
Para mí, como los antiguos juegos, solo cuenta ser primero.
Así que renuncio al bronce.

Bueno, bromas aparte, creo que hay mucha confusión con este tema y las declaraciones últimas de Rubiales.

En primer lugar hay que indicar que todas las declaraciones del presidente van en el sentido de no dar ningún título y por tanto no habrá ascensos y descensos, si no pudiera reanudar la liga, aunque su idea es que concluya, aunque sea en agosto.

En segundo lugar, a lo único que se ha referido Rubiales es a que si la UEFA le pide los nombres de los equipos clasificados sin la liga haberse reanudado, el orden para las competiciones europeas es el de la jornada 27.

Por último, no sé si Rubiales tiene potestad para indicar ahora los equipos clasificados para Europa, pero si que la tiene, en última instancia, para dar por finalizada una competición, suspendida por causas de fuerza mayor e indicar la clasificación final. Artículo 188 de la RFEF.
 
 
#4 Eddie79 17-04-2020 17:21
Cito a portega:
Por último, no sé si Rubiales tiene potestad para indicar ahora los equipos clasificados para Europa, pero si que la tiene, en última instancia, para dar por finalizada una competición, suspendida por causas de fuerza mayor e indicar la clasificación final. Artículo 188 de la RFEF.


Está el caso del Getafe, por ejemplo, empatado a puntos con la Real, por debajo en la tabla, pero habiendo ganado en los enfrentamientos directos.. Ángel Torres dice que, en caso de empate, se decide por enfrentamientos directos, y tiene razón también.... Así que lío, y de millones de euros en este caso.

Es complicado el asunto. Han de finalizarse los campeonatos y a la UEFA ya se le darán los equipos cuando se finailce.
 
 
#5 portega 17-04-2020 17:33
Artículo 188:

En caso de fuerza mayor o circunstancias excepcionales, la RFEF podrá suspender total o parcialmente las competiciones, así como prorrogar o reducir los períodos de inscripciones, en coordinación, en su caso, con la Liga Nacional de Fútbol Profesional, cuando así resulte legalmente oportuno”.

El desarrollo de este artículo indica lo siguiente:

“Tratándose de los Campeonatos Nacionales de Liga de Primera y Segunda División, las propuestas sobre el desarrollo de la competición, clasificación final y determinación de los clubs vencedores, corresponden a la LNFP, requiriéndose el previo acuerdo de la RFEF para llevarlas a efecto. Si no hubiera consenso sería el presidente de la Federación, quien resolvería la clasificación final.

Por tanto sería Tebas junto a Rubiales los que tendrían que ponerse de acuerdo en la clasificación final, pero si hay acuerdo, Rubiales decide.
Y parece que como tiene la última palabra, pasó olímpicamente del primer punto.
 
 
#6 Eddie79 17-04-2020 17:37
Cito a portega:
Y parece que como tiene la última palabra, pasó olímpicamente del primer punto.


Los Clubes forzarán. Hay mucho dinero en juego, sueldos, patrocinios, etc...
 
 
#7 portega 17-04-2020 17:37
El Getafe ganó en San Sebastián, pero aún falta el segundo partido.
De lo contrario estaría por delante.

La única opción que contemplo, en caso de que no se pueda reanudar, es anular todos los resultados, porque de lo contrario se va a premiar un buen calendario.
El bueno del Madrid empieza ahora.
 
 
#8 portega 17-04-2020 17:41
Eddie,
Rubiales contempla que se celebre.
Lo único que dijo ayer, es que en caso de que la UEFA le pida antes de reanudarse nuestro campeonato los participantes para las competiciones europeas, el orden es el actual.

O se explicó mal o no lo supieron interpretar..
Yo lo entendí como lo he explicado arriba.
 
 
#9 Eddie79 17-04-2020 17:51
Cito a portega:
Lo único que dijo ayer, es que en caso de que la UEFA le pida antes de reanudarse nuestro campeonato los participantes para las competiciones europeas, el orden es el actual.


En ese caso, no habría más remedio que dar el orden actual, claro.... Pero me extraña que la UEFA sea tan inflexible, también sufrirá presiones de Clubes.
 
 
#10 Ostane 17-04-2020 18:33
La primera cuestión es que Rubiales debe acatar las decisiones UEFA.
Bélgica ya apuntó a que iba a dar por finalizada su Liga, y la UEFA le dijo que no.
 
 
#11 portega 17-04-2020 18:48
Ostane, en España no se ha dado la liga por finalizada.

Ni siquiera con el comentario de Rubiales, que parece se explica fatal.
La lista hay que darla antes del 30 de junio y de momento la UEFA no ha cambiado las fechas, aunque supongo que la trasladará a 31 de agosto, para en septiembre jugar las previas y en octubre las eliminatorias.
La idea de ambas organizaciones es acabar las competiciones, para evitar las pérdidas.
Eso sí, tardaremos en ver público en las gradas.
 
 
#12 Eddie79 17-04-2020 19:38
.

Se dice que la Final de la Champions será el 29 de Agosto...... no es oficial, por supuesto.
 
 
#13 Alekhine 17-04-2020 20:38
Cito a Eddie79:
Se dice que la Final de la Champions será el 29 de Agosto...... no es oficial, por supuesto.

Entonces, ¿contra quién la jugará el Madrid?
¿Habrá que cambiar de fecha el Trofeo Bernabéu?
 
 
#14 portega 17-04-2020 20:44
La @premierleague se compromete a terminar la liga sin fecha límite

Se ha tomado la decisión tras la reunión mantenida este viernes por videoconferencia.

Yo creo que la nuestra también se jugará y los ajustes se harán en la próxima.
Lo que deberían suspender son las competiciones europeas. Cada país lleva un ritmo diferente y puede ser complicado tanto viaje.

O sea, que lo de Rubiales queda en nada.
 
 
#15 Eddie79 17-04-2020 20:59
Cito a portega:
Yo creo que la nuestra también se jugará y los ajustes se harán en la próxima.


Es lo más lógico.

Y las competiciones europeas también tendrán que adaptarse, finalmente.
 
 
#16 Eddie79 17-04-2020 21:00
Cito a Alekhine:
Entonces, ¿contra quién la jugará el Madrid?
¿Habrá que cambiar de fecha el Trofeo Bernabéu?


Últimamente no se jugaba en Septiembre en alguna semana sin partidos? Me suena que por lo menos, algún año, no se disputó en Agosto, como era habitual.
 
 
#17 FRAN 17-04-2020 21:35
O sea, que quitan la Champions, otra vez, la suerte del Madrid, maldita sea, collons.

Declaraciones de Xavi, el medidor de césped y repartidor de carnets de como se juega al jurgol.
 
 
#18 FRAN 17-04-2020 22:26
Ostane, que ha pasado con tu renta, lo has mirado ya?
 
 
#19 Ostane 17-04-2020 22:49
Cito a FRAN:
Ostane, que ha pasado con tu renta, lo has mirado ya?


No tenemos ninguna comunicación.
Lo que han dejado de pagar sería lo de mi discapacidad.
 
 
#20 FRAN 18-04-2020 09:41
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Ostane, que ha pasado con tu renta, lo has mirado ya?


No tenemos ninguna comunicación.
Lo que han dejado de pagar sería lo de mi discapacidad.


Buenos días, si entras en tu renta con tu referencia, tienes el historial y ahí tendrá que venir la resolución, supongo, porque si hay una diferencia entre lo qu solicitaste, por ratificación de los datos del borrador, y lo que te han devuelto, tendrá que haber una aclaración en un escrito de rectificación.
O no?,,,,,
 
 
#21 FRAN 18-04-2020 09:45
En relación a otro tema, este blog, en general, es amante de lo de USA, economía y costumbres, yo tengo pocos datos para opinar, pero me impresiona que algunos de los enfermos, mientras están convalecientes, o a punto de morir, pregunten quién va a pagar el tratamiento.
Porque con los números que dio Alekhine, el que no tenga seguro médico, si sale, está empeñado para toda su vida, o más.
 
 
#22 FRAN 18-04-2020 10:26
Mi hermana mayor de 59 años ha muerto de coronavirus.
Se llamaba Mercedes, los habíamos ido juntos a Alemania, e ibamos al colegio de pequeños en las frías nevadas mañanas de Alemania de la mano.
Hace 15 años, que fue cuando rompimos relaciones, se enamoró de un abogado 20 años más joven que él que trabajaba en la Asesoría de las cuales eramos socios mi excuñado, yo y ella.
Consiguió que mi excuñado se fuese, y al poco, echó a mi mujer que trabaja llevando el tema laboral, para que yo no hablase con el cornudo apaleado, en un chantaje típico de gangster de bajo fondos.
No consiguió su propósito pero tuve que irme de mi trabajo por dignidad, con dos niñas pequeñas y sin ingreso alguno.
Acompañó al chantaje con una demanda por presuntos deudas con ella, y me separó de mi hermano pequeño (al que yo hice socio del Madrid con mi primer sueldo), y tuve que dejar de hablarle a mi padre, y sólo pude mantener un pequeño contacto con mi madre.
Afortunadamente, encaminé bien mi vida, de hecho, me tuvo que indemnizar a mí, y la vida siguió normal hasta ayer.
Ayer, por primera vez en 15 años hablé con mi padre para darle el pésame.
No siento absolutamente nada, tengo cero sentimientos, no tengo ni dolor ni pena, aunque tampoco, afortunadamente, alegría.
La gran paradoja es que los hijos de mi excuñado son ahora mismo los dueños de una Asesoría donde trabajan el chaval que no sólo le quitó a su mujer, sino que también le golpeó físicamente, y de mi hermano pequeño, que declaró en un juicio contra mi excuñado acusandole de falos malos tratos.
Es lógica mi actitud, o soy un monstruo sin sentimientos?.
Como sois mis amigos,este escrito me sirve para desahogarme.
Gracias a todos.
 
 
#23 Lunalia 18-04-2020 11:56
FRAN, la muerte de alguien que te es indiferente afectivamente, también te deja indiferente.

Lo coherente en tu caso es exactamente lo que expresas.

Careces de cualquier forma de hipocresía, lo cual a mis ojos, te engrandece.

Por otra parte reflexiono y recuerdo muchos retazos de tu vida personal que nos has ido contando, y me resulta casi milagroso que con todas esas vivencias acumuladas, seas un ser afectuoso y equilibrado, padre comprensivo y solícito, y buen amigo de tus amigos.


Un fuerte abrazo.
 
 
#24 Eddie79 18-04-2020 12:23
.

FRAN, no podría expresarme mejor que Lunalia, así que firmo lo que acaba de escribir.

Un abrazo.
 
 
#25 FRAN 18-04-2020 12:33
Cito a Lunalia:
FRAN, la muerte de alguien que te es indiferente afectivamente, también te deja indiferente.

Lo coherente en tu caso es exactamente lo que expresas.

Careces de cualquier forma de hipocresía, lo cual a mis ojos, te engrandece.

Por otra parte reflexiono y recuerdo muchos retazos de tu vida personal que nos has ido contando, y me resulta casi milagroso que con todas esas vivencias acumuladas, seas un ser afectuoso y equilibrado, padre comprensivo y solícito, y buen amigo de tus amigos.


Un fuerte abrazo.


Muchísimas gracias, Lunalia, por tus palabras tan bonitas, me han emocionado.
Yo, a pesar de lo que me ha pasado o por ello, pienso que soy ahora mismo un privilegiado, y me encanta la gente con la que me relaciono, como sois la gente tan buena y lúcida que anda por este blog.
Esta vez te mando un beso, a pesar de las restricciones de contactos.
 
 
#26 FRAN 18-04-2020 12:35
Cito a Eddie79:
.

FRAN, no podría expresarme mejor que Lunalia, así que firmo lo que acaba de escribir.

Un abrazo.


Muchas gracias, amigo Eddie.
Otro abrazo.
 
 
#27 FRAN 18-04-2020 12:38
Ostane. si quieres me mandas un correo con los datos de tu renta, lo que necesito son los números de dni tuyo y de tu mujer, la fecha de caducidad de vuestros DNI, y los números de referencia de las rentas, y te echo un vistazo a ver qué ha pasado.
 
 
#28 portega 18-04-2020 12:40
Fran,

Aunque no tengamos tanta relación, sinceramente no sé que decirte.

Solo mandarte y fuerte abrazo y desearte lo mejor.
 
 
#29 FRAN 18-04-2020 12:46
Cito a portega:
Fran,

Aunque no tengamos tanta relación, sinceramente no sé que decirte.

Solo mandarte y fuerte abrazo y desearte lo mejor.


Gracias, portega.
Tenemos mucha y muy buena relación, y nos lo pasamos genial con nuestras controversias futbolísticas, que tengo ya ganas de que vuelvan, para distraernos un poco de este sinsentido que estamos viviendo.
Un abrazo, y cuidaros mucho tu y los tuyos.
 
 
#30 Ostane 18-04-2020 17:40
Con la sin relación que mantengo con mi familia, te comprendo perfectamente.
Familia es aquello que sientes a tu lado, en lo bueno y en lo malo.
Sobre todo en lo malo.
Un abrazo, que no soy de besos a hombres...
 
 
#31 Ostane 18-04-2020 17:54
Fran,
tienes email...
 
 
#32 Ostane 18-04-2020 18:03
Hace unos días, me preguntaba mi mujer si no estaba preocupado por cómo estaría mi familia (tengo tres hermanos).
Le dije la verdad, "no".
 
 
#33 FRAN 18-04-2020 19:17
Cito a Ostane:
Fran,
tienes email...


Gracias por los ánimos.
Me tienes que dar el dato de la fecha de caducidad del DNI de tu mujer y la referencia que ha utilizado para entrar en su renta y ver que ha pasado.
Con la renta solo puedo ver lo que ha solicitado, porque me has dicho que no le devuelven todo, es así, verdad.
 
 
#34 FRAN 18-04-2020 19:25
Cito a Ostane:
Fran,
tienes email...


Te he mandado 2 correos, mira los dos, y ya me dices.
 
 
#35 Ostane 18-04-2020 21:25
Fran
Dos email enviados, en el segundo va la referencia
 
 
#36 Ostane 19-04-2020 00:01
City-Real Madrid
7 de agosto
Fuente: Sky
 
 
#37 FRAN 19-04-2020 10:22
Buenos días a todos
Ostane, te he mandado un correo , míralo y ahí tienes la respuesta a tu tema, que es lo que yo pensaba desde el primer momento.
 
 
#38 FRAN 19-04-2020 10:25
Cito a Ostane:
City-Real Madrid
7 de agosto
Fuente: Sky


Con Hazard y Mbappé, entonces...
 
 
#39 Némesis 19-04-2020 11:09
Buenos días!

Con Hazard si no está roto quizás. Con Mbappé imposible.

El año que viene poco dinero para traspasos va a haber para pagar esas barbaridades.
 
 
#40 FRAN 19-04-2020 12:55
Veamos, sección estadísticas, que al igual que ortografía, salud, tramitación ERAS ( extinción rápida de Árbitros sobornados), y fichajes, le corresponde a Alekhine.
Si ahora se están haciendo tests, y antes no, lo lógico será que aumente el número de infectados, pero eso puede ser significar que la epidemia no baja, cuando el resto de magnitudes, como fallecimientos u hospitalizados bajan, y parece que se va en buen camino.
Cómo se come eso??, pregunto.
 
 
#41 Eddie79 19-04-2020 13:17
Cito a FRAN:
Si ahora se están haciendo tests, y antes no, lo lógico será que aumente el número de infectados, pero eso puede ser significar que la epidemia no baja, cuando el resto de magnitudes, como fallecimientos u hospitalizados bajan, y parece que se va en buen camino.
Cómo se come eso??, pregunto.


Los infectados aumentan, pero los hospitalizados y las camas UCIs bajan, por el confinamiento y el aislamiento de los testados positivos.

Siempre que se estén haciendo esos tests, llevo una semana preguntando a Ayuso por ello sin respuesta. No soy optimista con respecto a los tests que se deberían estar haciendo ya.
 
 
#42 Eddie79 19-04-2020 14:07
.

Morata: "Soñaba con jugar en el Calderón con la camiseta del Atleti, por desgracia lo hice con otras".....

Este tío está fatal de la cabeza y fatalmente asesorado....
 
 
#43 Ostane 19-04-2020 14:09
Némesis,
me temo que, durante unas temporadas, se han acabado los fichajes estratosféricos.
Siempre y cuando no sea La Esquinita, claro...
 
 
#44 Ostane 19-04-2020 14:12
Cito a Eddie79:
.

Morata: "Soñaba con jugar en el Calderón con la camiseta del Atleti, por desgracia lo hice con otras".....

Este tío está fatal de la cabeza y fatalmente asesorado....


Te has adelantado...
Iba a ponerlo yo ahora.
Este cree que tiene que hacerse perdonar por la afición colchonera.
 
 
#45 portega 19-04-2020 15:28
Morata antes solo era un caravinagre.
Ahora ha confirmado lo que muchos sospechábamos, también es tonto.

Sabe que nunca va a regresar al Madrid y ya se hace perdonar el haber pasado por el Real Madrid.

De todas formas, es una constante en los ex. O no eran madridistas (Alfonso, del Barcelona de toda la vida), o emplean la equidistancia (Martín Vázquez, Sanchís, Moriente....)
 
 
#46 Ostane 19-04-2020 17:11
Volviendo al hilo...
Valencia se dirige a la UEFA, quejándose de la RFEF.
El Atlético protesta, y acudirán a los tribunales si es necesario.
El Deportivo, ídem.
Qué necesidad tenía Rubiales de liarla antes de tiempo...
 
 
#47 Eddie79 19-04-2020 17:14
Cito a Ostane:
Qué necesidad tenía Rubiales de liarla antes de tiempo...


Al menos, nos da algo de que hablar... no es poco.... ;-)
 
 
#48 portega 19-04-2020 18:06
Cito a Ostane:
Qué necesidad tenía Rubiales de liarla antes de tiempo...


Dusculpa, Ostane.
No fue Rubiales. Fue la Comisión Delegada (con el voto en contra del Cádiz) la que aprobó un orden de puestos para acceder a Europa, en caso de no poder acabarse el campeonato.
Ahí no hay ni campeones, ni ascensos ni descensos. De eso no se habló.
Si se reanuda y se juega tres jornadas y se vuelve a suspender, el orden será el de esa jornada y así, sucesivamente.
Eso fue lo que yo interpreté. Solo han previsto una normativa, sin nombres.
 
 
#49 Némesis 20-04-2020 11:50
Si no se acaba el campeonato va a ver lío.

De todas maneras si la UEFA nos pide a quien mandamos? Habrá que establecer el orden, y la manera lógica será la clasificación como esté.

Aunque a los belgas que la dieron por terminada la UEFA le dijo que nones.

O sea, que la UEFA exige que se terminen los campeonatos y al mismo tiempo pide la lista de participantes a fecha fija, se haya o no terminado.

Bonito lío.
 
 
#50 Eddie79 20-04-2020 12:30
Cito a Némesis:
Si no se acaba el campeonato va a ver lío.


Se acabará. Tendrán que hacer unos 100 test rápidos por partido, al empezar y finalizar cada encuentro, pero se acabará.
 
 
#51 Eddie79 20-04-2020 12:43
.

Comunicado oficial del CSD, LaLiga y la RFEF pactan que volverán a los entrenamientos cuando el Ministerio de Sanidad lo autorice.

https://twitter.com/deportegob/status/1252179673569734656

Sin fechas.....
 
 
#52 portega 20-04-2020 14:14
Yo calculo que a mediados de junio se podrá empezar.
Los equipos necesitan de un mes para volver a adquirir la forma.
El Madrid jugará el el Di Stéfano, probablemente, para acelerar las obras del Bernabéu y a ver si es posible contar con Hazard y Asensio, porque la ventaja de campo, queda anulada.
De entrada dos partidos en “casa“, Éibar y Valencia.
Muy importante ganarlos, porque eso generaría un plus de confianza en una situación nueva.
 
 
#53 Eddie79 20-04-2020 15:47
Cito a portega:
El Madrid jugará el el Di Stéfano, probablemente, para acelerar las obras del Bernabéu y a ver si es posible contar con Hazard y Asensio, porque la ventaja de campo, queda anulada.


Lo de jugar en el EADS creo que lo tiene que autorizar la Liga... y no sé yo Tebas....
 
 
#54 portega 20-04-2020 16:01
En efecto. Lo tiene que autorizar la Liga en base a una normativa que tendrá.
 
 
#55 FRAN 20-04-2020 16:05
El equipo más beneficiado por el cierre de estadios, es, con diferencia el Real Madrid.
En ningún campo somos bien recibidos, y en algunos da hasta miedo ir, eso influye, de una manera bestial sobre los árbitros, y sobre los contrarios, que se ven obligados a una exigencia máxima porque sienten la presión del público por ese partido.
Y el público del Bernabéu es irrelevante, cuando no perjudicial,en el 80 por ciento de los partidos en casa.
 
 
#56 portega 20-04-2020 16:09
En eso tienes razón, Fran.
Pero los jugadores están habituados a un ambiente y el que primero lo haga tendrá ventaja.
 
 
#57 Eddie79 20-04-2020 16:14
Cito a FRAN:
En ningún campo somos bien recibidos, y en algunos da hasta miedo ir, eso influye, de una manera bestial sobre los árbitros, y sobre los contrarios, que se ven obligados a una exigencia máxima porque sienten la presión del público por ese partido.


Concuerdo.
 
 
#58 Ostane 20-04-2020 17:23
Acuerdos
@ACBCOM

-Dar por finalizada laLiga Regular por fuerza de causa mayor. Sin descensos
-El título se decidirá en fase final de 12 equipos
-3 semanas de pretemporada
-10 de julio fecha tope para acabar
-Decisión continuar o cancelar 31 Mayo
-Si se cancela título desierto
 
 
#59 Ostane 20-04-2020 17:25
El baloncesto siempre por delante.
 
 
#60 Eddie79 20-04-2020 17:28
.

¿Y la Euroliga qué dice?

De todas formas, el basket está muy lejos de las cantidades de dinero (al final todo ese dinero = trabajadores directos e indirectos), que mueve el fútbol. Yo no juzgaría sus decisiones en un mismo nivel.
 
 
#61 Ostane 20-04-2020 17:44
Cito a Eddie79:
.

¿Y la Euroliga qué dice?

De todas formas, el basket está muy lejos de las cantidades de dinero (al final todo ese dinero = trabajadores directos e indirectos), que mueve el fútbol. Yo no juzgaría sus decisiones en un mismo nivel.


Aplaudo la capacidad de proponer una solución.
Final de liga entre 12 equipos en Canarias.
Y si no hay final, no hay campeón.
Sencillo.
Y aprobado.
 
 
#62 Eddie79 20-04-2020 20:12
Cito a Ostane:
Sencillo.
Y aprobado.


En eso, de acuerdo. Pero si luego llega y dice la Euroliga que si tal.... no será tan sencillo, pienso.
 
 
#63 Eddie79 20-04-2020 20:54
.

Según alguien de la COPE la Liga sí que autorizaría al Real Madrid a jugar en el EADS.
 
 
#64 Ostane 21-04-2020 09:49
Buenos días!!!!
Cuesta incluso saber el día de la semana...
 
 
#65 Eddie79 21-04-2020 11:40
Cito a Ostane:
Cuesta incluso saber el día de la semana...


En Martes, ni te cases ni te embarques.
 
 
#66 angell 21-04-2020 12:14
.
Ni en ningún otro día de la semana.

No dejan.

Y luego se quejan de la baja natalidad.

Entre los que están en casa con los ninios, arrepentidos por completo de haberlos tenido, y los que quieren tenerlos y no los dejan …

:sad:
 
 
#67 Eddie79 21-04-2020 13:07
Cito a angell:
.
Ni en ningún otro día de la semana.

No dejan.


Los solteros desde luego que se quedan en muy mala situación con eso del social distancing....... ahora, además del permiso por escrito para tener relaciones y no acabar en el trullo, van a tener que tener un test que acredite que son negativos.
 
 
#68 FRAN 21-04-2020 13:47
Los solteros, Eddie, son por definición, gente cobarde, que no se atreven a casarse ni a tener hijos, huyen de los 2 grandes desafíos del ser humano.
Las pandemias, la social distancing, las declaraciones de renta, el descifrar el recibo de la luz o soportar a tus cuñados, son desafíos menores para los casados, a ver si aprendemos, y emprendemos ya el camino correcto :lol:
 
 
#69 Némesis 21-04-2020 14:00
Comorrrrrr?

Los solteros somos cobardes??

Me voy a hacer la comida.

Luego te diré dos palabritas.
 
 
#70 FRAN 21-04-2020 14:06
Cito a Némesis:
Comorrrrrr?

Los solteros somos cobardes??

Me voy a hacer la comida.

Luego te diré dos palabritas.


Cobardes, insolidarios y egoístas.
No consagrar su vida para su esposo/a, y para sus hijos, y dedicarlo a las despedidas de solteros, a los viajes por los mundos de Dios, y a estar el fin de semana un día de juerga y el otro de resaca, en vez de uno de compras y otro limpiando.
Gentuza
 
 
#71 angell 21-04-2020 14:19
Cito a FRAN:
Cobardes, insolidarios y egoístas.... y a estar el fin de semana un día de juerga y el otro de resaca.
Gentuza

¡ Ahí le has dao !

;-)
 
 
#72 Ostane 21-04-2020 15:03
Fran
Estupendamente expresado.
¡Viva el matrimonio!!!!
 
 
#73 Eddie79 21-04-2020 16:42
Cito a FRAN:
No consagrar su vida para su esposo/a, y para sus hijos, y dedicarlo a las despedidas de solteros, a los viajes por los mundos de Dios, y a estar el fin de semana un día de juerga y el otro de resaca, en vez de uno de compras y otro limpiando.
Gentuza


Jajajaj...

Yo siempre seré un rebelde...... incluso de casado.
 
 
#74 Ostane 21-04-2020 21:36
Noticia de alcance

El Gobierno autoriza a pasear a todos aquellos que lleven abierto en el móvil el blog de La Libreta de Mou.
En este sentido, se está estudiando la apertura de bares que permitan conexión de Wi-Fi para poder participar en el blog.
 
 
#75 Alekhine 22-04-2020 02:07
Estoy de acuerdo con Fran y Ostane. Cobardes, insolidarios y egoístas.
No consagrar su vida para su esposo/a, y para sus hijos, y dedicarlo a las despedidas de solteros, a los viajes por los mundos de Dios, y a estar el fin de semana un día de juerga y el otro de resaca, en vez de uno de compras y otro limpiando.
Los casados, son acomodados, incapaces de revolucionar su vida. Siempre al amparo de unas faldas/pantalones. Inútiles para otra cosa que no sea obedecer. Borregos, esperando el permiso para salir a pastar, para ponerse la ropa que les dicen y para volver al redil. Eso no tiene nada de valentía.
Los verdaderos valientes somos los que, tras probar la soltería y el matrimonio, hemos sido capaces de rebelarnos y de luchar por nuestra libertad: los separados/divorciados. Ésos somos los que estamos hechos de la pasta que ha forjado a los verdaderos héroes.
Y, si no, fijáos a qué hora se me va a contestar este comentario. Sin ser un fin de semana y sin tener nada que hacer mañana, nadie estará despierto a esta hora para contestarme.
 
 
#76 Némesis 22-04-2020 10:00
Pues entonces para que ir. Si hay que ir, se va, pero ir para nada y volver a la línea de salida, mejor te ahorras el viaje, disgustos y dinero.
 
 
#77 Eddie79 22-04-2020 11:48
Cito a Alekhine:
nadie estará despierto a esta hora para contestarme.


Pues yo, lo estaba, despierto digo, pero si me llego a meter en el Blog, tampoco te habría dicho nada.....

Esto es como el Mus, todos los que sabemos jugar creemos que somos los mejores.... ;-)
 
 
#78 Eddie79 22-04-2020 11:49
Cito a Némesis:
Pues entonces para que ir. Si hay que ir, se va, pero ir para nada y volver a la línea de salida, mejor te ahorras el viaje, disgustos y dinero.


Yo no lo veo mal como experiencia de vida. Eso sí, ya no se puede ir como antes. Ahora, separación de bienes (mi pareja gana bastante más que yo, ojo), y todo clarito antes de firmar.....
 
 
#79 Alekhine 22-04-2020 12:00
Cito a Eddie79:
...Eso sí, ya no se puede ir como antes. Ahora, separación de bienes (mi pareja gana bastante más que yo, ojo), y todo clarito antes de firmar.....

Y, si después de todo, sale mal, convencer a los de Maldito Bulo para que difundan que esa firma era un bulo.

Y, sobre el mus, Eddie, yo no creo ser el mejor; yo soy el mejor.
 
 
#80 FRAN 22-04-2020 12:01
Alekhine,si yo hubiera sido tu mujer nunca te habría dejado rebelarte, hubiera hecho lo imposible porque no me abandonaras.
 
 
#81 Eddie79 22-04-2020 12:06
Cito a Alekhine:
Y, sobre el mus, Eddie, yo no creo ser el mejor; yo soy el mejor.


Eso habrá que verlo..... ;-)
 
 
#82 angell 22-04-2020 13:16
.
Si alguna vez hacemos la puñetera comida liguera en Murcia (que lo dudo) sabréis lo que es un jugador de Mus.

Aunque tengamos que jugar a dos metros del rival, y a cuatro del compañero, con guantes, y garbanzos desinfectados tras cada juego.

En cuanto a solterismo, casadez y divorciancia, creo tener el récord del Blog (de pasar por todos los estados sucesivamente, varias veces), aunque como no me gusta presumir, lo dejo para más adelante.

Sólo decir que la Preysler y yo, somos almas gemelas en número de divorcios e hijos (algunos no nacidos, por desgracia).
 
 
#83 Alekhine 22-04-2020 13:30
Cito a angell:
...Sólo decir que la Preysler y yo, somos almas gemelas...

Es decir, angell que tú también eres un experto en la técnica del carrete... :-* :D
 
 
#84 angell 22-04-2020 13:39
Cito a Alekhine:
Es decir, angell que tú también eres un experto en la técnica del carrete... :-* :D

La "técnica del carrete" implica un gancho en el techo, de donde colgar el hilo.

¡ Una vulgaridad setentera !

¡ Con la cantidad de succionadores que hay ahora mismo …. !

Y "sillitas de la Reina" …

Etc.

No me hagas hablar, que me desato …

;-)
 
 
#85 Eddie79 22-04-2020 14:22
Cito a angell:
.
Si alguna vez hacemos la puñetera comida liguera en Murcia (que lo dudo) sabréis lo que es un jugador de Mus.


Pues Murcia debe ser, ahora mismo, la zona más segura para ir de todo el país... lo mismo nos prohíben ir a contaminarla... pero claro, si hacen eso, la ruina va a dar más cornás por allí que el coronavirus.
 
 
#86 Ostane 22-04-2020 14:28
Cito a FRAN:
Alekhine,si yo hubiera sido tu mujer nunca te habría dejado rebelarte, hubiera hecho lo imposible porque no me abandonaras.


Qué bonita declaración de amor...
 
 
#87 Ostane 22-04-2020 14:30
Y aquí estamos, 24 horas después de que a mi mujer le hicieran, por fin, el test, esperando el resultado...
Ni ganas de comer tengo, vaya tortura...
 
 
#88 Némesis 22-04-2020 16:11
De mus hablamos? En Murcia os vais a enterar. Una pareja medio normal y arraso con todo.

Y al cinquillo no arraso, Directamente mato.

Que tal estáis? Yo fatal, la verdad.
 
 
#89 Eddie79 22-04-2020 16:43
Cito a Ostane:
Y aquí estamos, 24 horas después de que a mi mujer le hicieran, por fin, el test, esperando el resultado...
Ni ganas de comer tengo, vaya tortura...


Pero entonces entiendo que tu mujer está aislada de ti y de tu chavalada no?
 
 
#90 Eddie79 22-04-2020 16:44
Cito a Némesis:
Que tal estáis? Yo fatal, la verdad.


Hasta los cojones del encierro, dicho en plata. Sin tests masivos a la vista y sin plan ninguno de fechas para acabar con el confinamiento me dan ganas de presentarme en plan John Rambo y su ametralladora en el Congreso.
 
 
#91 Ostane 22-04-2020 16:49
Mi mujer sigue haciendo vida normal, trabajo incluido.
No tiene síntomas.
Pero por su trabajo tenían que hacerle el test.
 
 
#92 Eddie79 22-04-2020 18:04
Cito a Ostane:
Pero por su trabajo tenían que hacerle el test.


Sí, sí, de hecho, le tendrían que hacer varios más e incluso frecuentes a partir de ahora en adelante.
 
 
#93 FRAN 22-04-2020 19:28
En fin, yo de mus no puedo hablar, la modestia del que es el mejor a este juego me lo impide.
A mí como si me queréis poner de pareja a un murciélago ( ahora que el pobre bicho tiene tan mala fama), me vale para ganar.
 
 
#94 Eddie79 22-04-2020 22:47
.

Yo voy contigo FRAN, habrá que darle una lección a los Veteranos, que se les ve muy subiditos.... ;-)
 
 
#95 angell 22-04-2020 23:19
Cito a Eddie79:
Yo voy contigo FRAN, habrá que darle una lección a los Veteranos, que se les ve muy subiditos.... ;-)

No tenéis nada que hacer, niñatos.

Alekhine y yo somos funcionarios (yo ex, porque estoy jubilado, pero los resabios quedan).

Él, de la medicina, y yo de la administración local. Es decir, estamos acostumbrados a mentir con total naturalidad.

Vosotros, pipiolos, amén de jóvenes y autónomos, no tenéis malicia, y siempre chocáis con la administración, que somos nosotros.
Es previsible un 3-0 (con juegos a 30), a nuestro favor si jugamos a la madrileña, o un 4-0 si jugamos a la navarra o castellana.

Yo que vosotros, me retiraría ya para no hacer el ridículo.

Pero vamos, si queréis una lección para toda la vida, y aprender, así sea.

Aunque luego nos baneéis en el Blog como persona non grata.

 
 
#96 Ostane 22-04-2020 23:19
No he jugado nunca al mus, pero como me ponga, sus vais a enterar...
 
 
#97 FRAN 23-04-2020 08:42
Buenos días a todos.
Perdona, angell, pero yo estoy a acostumbrado a enfrentarme a los sujetos más peligrosos del planeta, los inspectores de Hacienda, y a mirarles a la cara, mentirles, y salir ileso.
Y Eddie, está todo el rato en contacto con gente suicida que celebra sus despedidas de soltero, y el, sigue ileso, soltero y entero.
 
 
#98 Lunalia 23-04-2020 10:30
¿Ahora resulta que además de abrillantar cacerolas y criar bogavantes hay que aprender a jugar al mus?

Están locos estos madridistas.
 
 
#99 Lunalia 23-04-2020 10:53
En cuanto a lo de casarse, mi abuela, que había nacido en el s. XIX, y era muy refranera, decía siempre que "el matrimonio es un potro que se ata, y una yegua que se desata".

Yo creo en la institución matrimonial, y en la familia, como pilar fundamental de esta sociedad nuestra que se está desmoronando.
 
 
#100 Alekhine 23-04-2020 11:02
Mi muy querida Lunalia, el MUS (con mayúsculas), lo creó Dios, para que los españoles pudiéramos mentir, libremente, sin que fuera pecado. Es imprescindible aprender este maravilloso juego en el que, apostando cuatro veces en cada mano, nunca pierdes dinero ni amigos, como ocurre en otros juegos de envite. Bien al contrario, los ganas. Ésa es una de sus grandes virtudes. Además de permitirte pasar una tarde agradabilísima, lejos de cachivaches electrónicos. Te lo aconsejo, encarecidamente.
 
 
#101 Lunalia 23-04-2020 11:30
Querido Alekhine, seguiré tu consejo, y hoy, después de la consulta, de la reunión telemática de actualización de Covid, de dar una vuelta a mis PCR positivos y aislados de la residencia,de ir a Mercadona y de echarles de comer a los bogavantes, le diré a un amigo mío, que es el mejor jugador de MUS de España, que empiece con las lecciones.
 
 
#102 Némesis 23-04-2020 11:39
Pues hala, ya vamos formando parejas de MUS.

Alekhine y angell

Eddie y FRAN

Ostane, quieres ser mi pareja?
 
 
#103 Némesis 23-04-2020 11:46
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Pero por su trabajo tenían que hacerle el test.


Sí, sí, de hecho, le tendrían que hacer varios más e incluso frecuentes a partir de ahora en adelante.


Pero que test?? El rápido que te dice si tie en o no el bichito. Y si da negativo, todo estás expuesto.

O de anticuerpos que si das positivo te puedes olvidar ya del tema. Ahora en este caso tenían que dar un papel diciendo que eres libre y ni contagias ni te contagian.

Igual sigo una burrada, pero con tanta sobreinformacion los filtros me empiezan a fallar.
 
 
#104 Némesis 23-04-2020 11:51
Cito a Lunalia:
Querido Alekhine, seguiré tu consejo, y hoy, después de la consulta, de la reunión telemática de actualización de Covid, de dar una vuelta a mis PCR positivos y aislados de la residencia,de ir a Mercadona y de echarles de comer a los bogavantes, le diré a un amigo mío, que es el mejor jugador de MUS de España, que empiece con las lecciones.


Pues como sigamos así y les sigues echando de comer, van a parecer tiburones blancos.

Claro, que ellos tan felices. Les dan de comer y nadie se los come, pues la vida es bella. Va a haber un boom de pezqueñines bogavantininos.
 
 
#105 Némesis 23-04-2020 12:12
Pues yo no sé en otros sitios. Pero aquí ni app del Sacyl, ni el ambulatorio ni farmacias se ponen. Y necesito encargar tiras para la máquina, que a su vez la farmacia tiene que pedirlas, y a 1€ la tira.

Se supone que este material te lo dan en atención primaria, pero como no citan... aquí te puedes estar muriendo de todo, que como no sea del bichito, te pueden ir dando. Y teniéndolo que seas jovenzuelo, porque si no también estás jodido.

Que desastre.
 
 
#106 Lunalia 23-04-2020 12:27
Me da la impresión de que todos mis bogavantes son machos.Los noto muy brutos, se pasan el día peleándose, pero después de comer de sientan por parejas como si estuvieran jugando al Mus. Así que creo que no habrá pezqueñines.
 
 
#107 Eddie79 23-04-2020 13:41
Cito a angell:
Aunque luego nos baneéis en el Blog como persona non grata.



Eso no pasará. Yo confío en FRAN.. ;-)
 
 
#108 Némesis 23-04-2020 13:56
Confía, confía, que como en todo juego de cartas, si no entran las susodichas vas jodido.

Puedes faroreal, mentir alguna vez,y engañar de vez en cuando, pero siempre a todos sin cartas, como que no

Ah. Hoy es la Fiesta de Castilla y esos de León que nos incrustaron.

Viva las comunidades de Castilla!!! Viva los comuneros!!! Aunque no quedó ni el apuntador,

Los de Castilla La Mancha no cuentan. Y menos cuando dejaron que se escaparan los de "Madrit"
 
 
#109 Eddie79 23-04-2020 17:26
Cito a Némesis:
Los de Castilla La Mancha no cuentan. Y menos cuando dejaron que se escaparan los de "Madrit"


Pues tú eres entreverao.... así que tampoco tampoco cuentas....
 
 
#110 Ostane 23-04-2020 17:58
Cito a Némesis:
Pues hala, ya vamos formando parejas de MUS.

Alekhine y angell

Eddie y FRAN

Ostane, quieres ser mi pareja?


Sería un honor...
 
 
#111 Ostane 23-04-2020 18:00
Acabo de hablar ahora con mi mujer. Les han dicho que, si no les han llamado, es que han dado negativo. Menudo despelote... porque otras compañeras sí que tienen los resultados.
 
 
#112 FRAN 23-04-2020 18:03
Cito a Lunalia:
Me da la impresión de que todos mis bogavantes son machos.Los noto muy brutos, se pasan el día peleándose, pero después de comer de sientan por parejas como si estuvieran jugando al Mus. Así que creo que no habrá pezqueñines.


Te leo, y es que veo la imagen, buenísimo :lol:
 
 
#113 Némesis 23-04-2020 18:03
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Los de Castilla La Mancha no cuentan. Y menos cuando dejaron que se escaparan los de "Madrit"


Pues tú eres entreverao.... así que tampoco tampoco cuentas....


Huy, lo que me ha dicho. Como si fuera un jamón. En Murcia no es que te vaya a machacar al MUS, es que me llevo un par de mis juguetes. :-*

Suponiendo que conozcamos Murcia algún día...

Bueno, yo Cartagena sí.
 
 
#114 FRAN 23-04-2020 18:08
Ostane, nos tienes en vilo, madre mía, parecen buenas noticias, pero , si no lo confirman, y esos que los llamen test rápidos, y se supone que para que trabajes con más confianza, sobre todo con las personas de edad con las que trabaja tu mujer.
En fin, país,o más bien, dirigentes.
 
 
#115 Némesis 23-04-2020 18:17
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Pues hala, ya vamos formando parejas de MUS.

Alekhine y angell

Eddie y FRAN

Ostane, quieres ser mi pareja?


Sería un honor...


Hecho. A por ellos. Son pocos y cobardes.

lunalia , oh diosa entre las diosas, aparte de bogavantes, nos tienes unos tapetes y unas barajas? :-)
 
 
#116 Lunalia 23-04-2020 19:07
Barajas, tengo.

Y tapetes de mesas de juego hay en Amazon, que lo acabo de buscar.
 
 
#117 Eddie79 23-04-2020 19:45
Cito a Ostane:
Acabo de hablar ahora con mi mujer. Les han dicho que, si no les han llamado, es que han dado negativo. Menudo despelote... porque otras compañeras sí que tienen los resultados.


Vergonzoso....
 
 
#118 Ostane 23-04-2020 20:13
A la directora de la residencia tampoco le han notificado nada.
Si no fuera algo tan serio, sería para reír.
 
 
#119 Lunalia 23-04-2020 20:20
Ostane, si tardan 24 horas en darle a tu mujer los resultados, supongo que se trata de test PCR y no de los rápidos, que miden inmunoglobulinas.
La ventaja es que los test de detección del Sars-Cov2 son mucho más fiables, porque los otros, que el gobierno ha ido comprando Dios sabe dónde, fallan mucho.
Así que un resultado negativo es buena noticia. Y probablemente es negativo, porque, al menos en mi residencia,si es positivo se comunica de inmediato.
De todas formas nos lo dices cuando lo sepas.
 
 
#120 Lunalia 23-04-2020 20:37
En mi residencia se ha hecho el test de inmunidad a todos los residentes. Es decir 120 test rápidos.
A los positivos, sobre la marcha se les hacía PCR en exudado nasal.

Las cifras que tenemos son:

120 residentes.

28 PCR POSITIVO, es decir, enfermos, de los cuales 12 también con inmunoglobulinas.

De esos 28, uno ha estado en el hospital, pero ya ha vuelto, al negativizarse, a la resi haciendo vida normal (bueno, no muy normal, silla de ruedas, 84 años y secuelas graves de ictus).

Seis más ya son negativos.

Dos fallecieron, con Covid pero no por covid uno con 97 años y otro, cardiópata, con 87.

Nos quedan 19 en aislamiento,pero sin síntomas.

Y tenemos 48 inmunes, que hacen vida normal.

Desde hace días no hay ni un solo caso nuevo.

Yo estoy muy contenta.

Aunque en Murcia la situación está siendo especialmente buena.
 
 
#121 Ostane 23-04-2020 20:39
Lunalia,
Gracias por la información.
Eso les han dicho, que los positivos se comunican inmediatamente.
Pero que unos lo sepan y otros no, no me parece normal, pero en fin.
Sí, le trastearon bien las fosas nasales.
Muy desagradable, dice.
 
 
#122 Eddie79 23-04-2020 20:42
Cito a Lunalia:
En mi residencia se ha hecho el test de inmunidad a todos los residentes. Es decir 120 test rápidos.
A los positivos, sobre la marcha se les hacía PCR en exudado nasal.


Lunalia, el otro día me encontré en Twitter con esta tabla buscando información sobre tests serológicos y PCR, ¿es fiable?

https://twitter.com/jesalonso73/status/1252665404994007046/photo/1
 
 
#123 Lunalia 23-04-2020 21:35
La tabla que enlazas, Eddie, es fiable y muy didáctica.

Si los test son de fiar, claro.
 
 
#124 Ostane 23-04-2020 21:37
Cito a Lunalia:
Si los test son de fiar, claro.

:-*
 
 
#125 Ostane 23-04-2020 21:41
Adebayor: "Seré muy claro, no dono"
 
 
#126 nansen1 23-04-2020 22:03
En la monotonía del arresto domiciliario me meto en la página del As...co.

No dice nada de interés, obviamente, salvo que Hazard ha participado en el Masterchef de Francia.

Lo de este hombre con la comida debe ser obsesivo compulsivo, para nuestra desgracia.
 
 
#127 Eddie79 23-04-2020 22:50
Cito a nansen1:
En la monotonía del arresto domiciliario me meto en la página del As...co.


Mal hecho.... como has comprobado, no te puedes encontrar nada bueno ahí..... ;-)
 
 
#128 FRAN 24-04-2020 00:15
Cito a nansen1:
En la monotonía del arresto domiciliario me meto en la página del As...co.

No dice nada de interés, obviamente, salvo que Hazard ha participado en el Masterchef de Francia.

Lo de este hombre con la comida debe ser obsesivo compulsivo, para nuestra desgracia.


nansen, unos guisantes y unos san jacobos con sus 2 hijos, para sacar dinero para el coronavirus, y además dono dinero de su bolsillo.
Intachable su actitud.
 
 
#129 Némesis 24-04-2020 10:45
Jo, en Murcia, que bien.

Ahora no nos dejarán entrar a nosotros no vayamos a contaminar.

Y a ver cómo explicamos al benemérito cuerpo que vamos a reunirnos unos cuantos a comer arroz con bogavante y verduras y a jugar al MUS.

Cuando se recuperen del susto, nos fusilan.
 
 
#130 FRAN 24-04-2020 12:58
Cito a Némesis:
Jo, en Murcia, que bien.

Ahora no nos dejarán entrar a nosotros no vayamos a contaminar.

Y a ver cómo explicamos al benemérito cuerpo que vamos a reunirnos unos cuantos a comer arroz con bogavante y verduras y a jugar al MUS.

Cuando se recuperen del susto, nos fusilan.


Es misión humanitaria, se trata de salvar a unos bogavantes que corren el riesgo de enfermar si se les deja demasiado tiempo a remojo, y producir algún tipo de virus desconocido.....
 
 
#131 Eddie79 24-04-2020 14:12
Cito a Némesis:
Y a ver cómo explicamos al benemérito cuerpo que vamos a reunirnos unos cuantos a comer arroz con bogavante y verduras y a jugar al MUS.


O dejan pasar a la gente que le quede algo de dinero para gastar en los pocos sitios que puedan abrir, o los disturbios van a ser finos. A ver cuántos cobran los ERTEs el 10 de Mayo (que ya vienen de no cobrarlos el 10 de Abril....).
 
 
#132 portega 24-04-2020 14:14
Pues al final la UEFA está de acuerdo con el criterio de la FEF, para la clasificación europea, en el caso de que no se pueda continuar o acabar la liga.
 
 
#133 Némesis 24-04-2020 14:42
Cito a portega:
Pues al final la UEFA está de acuerdo con el criterio de la FEF, para la clasificación europea, en el caso de que no se pueda continuar o acabar la liga.


Si es que no hay otra. Bueno, si hay. A hacer puñetas las competiciones UEFA, pero claro... el dinero..
 
 
#134 Ostane 24-04-2020 16:13
Caso Osasuna

Las penas impuestas por delitos de apropiación indebida, falsedad en documento mercantil, falsedad contable y corrupción deportiva oscilan entre el total de 8 años y 8 meses de prisión que se imponen a Ángel Vizcay y la de un año de prisión a que se condena a los dos futbolistas, Antonio Amaya y Xavi Torres por el delito de corrupción deportiva.
 
 
#135 FRAN 24-04-2020 17:58
Gareth Bale, que ya sabemos/no sabemos que no habla español, al que sólo le preocupa el golf y le importa un pimiento lo que pasa en España, ha donado 500.000 euros a los hospitales madrleños.
Y pensar que alguna vez le critiqué, tenían razón los amigos de este blog que lo defendían a capa y espada, ni un pequeño recuadro en As y Marca para el, con la cantidad de portadas que le han dado para atizarle.
 
 
#136 bowler02 24-04-2020 19:27
Se cancela la liga holandesa sin que haya campeón ni ascenso/descenso.
 
 
#137 Ostane 24-04-2020 19:52
Fran,
una precisión, han sido 500.000 libras
 
 
#138 portega 24-04-2020 20:41
Cito a bowler02:
Se cancela la liga holandesa sin que haya campeón ni ascenso/descenso.


Yo voy más lejos.
Se debe anular la competición y empezar con los equipos del pasado año las competiciones europeas.
Es más, la Champions también deberían finiquitarla.

Aunque también es cierto, que de suspenderse la liga, muchos Clubs pueden verse en muchos apuros y algunos hasta ir a concursos.
 
 
#139 Eddie79 24-04-2020 21:04
Cito a portega:
Aunque también es cierto, que de suspenderse la liga, muchos Clubs pueden verse en muchos apuros y algunos hasta ir a concursos.


Es que ese es el tema..... al final se trata de pasta, y no sólo de Clubes y de jugadores, hay muchos puestos de trabajo directos e indirectos que dependen de que el "circo" arranque.
 
 
#140 portega 24-04-2020 21:16
Pues he leído que la Junta Directiva del Barcelona estudia no jugar más y Tebas ha respondido que se le descontará puntos si se reanuda y no se presenta.

Las pérdidas pueden ser más de 1000 millones, dice Tebas.
 
 
#141 Eddie79 24-04-2020 22:58
Cito a portega:
Pues he leído que la Junta Directiva del Barcelona estudia no jugar más y Tebas ha respondido que se le descontará puntos si se reanuda y no se presenta.


Yo he oído que Barça, Espanyol y Girona se van a hacer tests la semana que viene.... si es cierto eso pinta más a prepararse para empezar a entrenar... pero no sé si es veraz, claro.
 
 
#142 Ostane 24-04-2020 23:09
Hoy ha trabajado mi mujer. Como seguía sin recibir confirmación oficial del negativo, ha llamado al CAP que realizó el test. "No lo encontramos. Ahora te llamamos". Cinco minutos, y llamada. "Mira, que tu análisis es negativo no concluyente". "Esta tarde lo repetimos"
No me lo ha querido decir para no preocuparme. El test de la tarde ha sido el de sangre. A los pocos minutos tenía el resultado... ¡negativo!

Uffff :cry:
 
 
#143 Eddie79 24-04-2020 23:15
.

Como te he dicho ya, Ostane, enhorabuena, nunca es tarde si la dicha es buena.
 
 
#144 bowler02 24-04-2020 23:19
Excelente noticia Ostane, ya puedes estar más tranquilo.
 
 
#145 portega 24-04-2020 23:24
Me alegro mucho, Ostane.

Y a seguir tomando precauciones, que esto no ha acabado.
 
 
#146 Ostane 25-04-2020 00:07
Gracias amigos!!!!
Y sí, a seguir alertas.
 
 
#147 FRAN 25-04-2020 10:28
Buenos días a todos.
Magnífica noticia Ostane, enhorabuena.
Un abrazo virtual.
 
 
#148 Némesis 25-04-2020 10:32
Enhorabuena Ostane.
 
 
#149 Némesis 25-04-2020 10:42
Cito a bowler02:
Se cancela la liga holandesa sin que haya campeón ni ascenso/descenso.


Y que dice la UEFA, que a los belgas les dijeron que de momento nada.

De todas maneras si no se va a poder viajar para que quieres clasificaciones.

Lo jodido es que sin tele ni patrocinadores los clubs se van a encontrar muy jodidos.
 
 
#150 FRAN 25-04-2020 10:45
Cito a Ostane:
Hoy ha trabajado mi mujer. Como seguía sin recibir confirmación oficial del negativo, ha llamado al CAP que realizó el test. "No lo encontramos. Ahora te llamamos". Cinco minutos, y llamada. "Mira, que tu análisis es negativo no concluyente". "Esta tarde lo repetimos"
No me lo ha querido decir para no preocuparme. El test de la tarde ha sido el de sangre. A los pocos minutos tenía el resultado... ¡negativo!

Uffff :cry:


Y le han dicho ya si es inmune o si lo ha pasado ?
 
 
#151 Némesis 25-04-2020 10:56
Si ha dado negativo, no es el de anticuerpos. Se supone que ese tiene que dar positivo.

Bueno, que yo ya tengo un cacao mental importante.

Pero si la noticia es buena, pues bien está.
 
 
#152 FRAN 25-04-2020 11:02
Cito a Némesis:
Si ha dado negativo, no es el de anticuerpos. Se supone que ese tiene que dar positivo.

Bueno, que yo ya tengo un cacao mental importante.

Pero si la noticia es buena, pues bien está.


No se como dices eso,Némesis, con lo bien que informa el gobierno de España.
 
 
#153 Némesis 25-04-2020 11:09
Entre el desgobierno y los expertos de la red, está todo clarísimo.

Soy yo que no me entero.
 
 
#154 Alekhine 25-04-2020 12:05
Buenos días a todos.
He estado leyendo esta mañana todos los comentarios atrasados que tenía, desde hace dos días que no me conectaba.
Una pregunta, Ostane, ¿el primer test que le hicieron a tu mujer, fue con una muestra de fosas nasales y/o faringe, tomada con un hisopo? Supongo que sí.
La suma de los dos tests, indica que tu mujer no ha tenido contacto con el virus. Es una buena noticia pero indica que debe de seguir teniendo un cuidado exquisito en su protección.
Lunalia, hay tests de anticuerpos que no son rápidos. Los cuantitativos que te dicen no sólo negatividad o positividad sino, en este último caso, la titulación de los anticuerpos.
Es el caso del que me hicieron el jueves a mí en el hospital. Tendré el resultado el lunes.
 
 
#155 FRAN 25-04-2020 12:11
En Madrid,por fin, hoy, la curva desciende, y las Ucis se despejan.
Mañana saldrán los niños, y escucharán el sonido de los pájaros como nunca antes en su vida lo habían escuchado en un paseo.
 
 
#156 Ostane 25-04-2020 15:05
Alekhine
Efectivamente, le tocaron las narices.
Y el cuidado tiene que seguir siendo el mismo.
Gracias a todos!!!
 
 
#157 Eddie79 25-04-2020 19:23
Cito a Alekhine:
Es el caso del que me hicieron el jueves a mí en el hospital. Tendré el resultado el lunes.


Que haya suerte.... (lo mejor es que des negativo pero con anticuerpos por haberlo tenido y pasado (y no te hayas ni enterado de ello, aunque supongo que si no se ha contagiado nadie de tu entorno, lo más seguro es que no lo hayas cogido)...).
 
 
#158 Lunalia 25-04-2020 20:40
Claro, Alekhine, ese es el que yo quisiera que me hicieran y no el chino malo rápido que es el que enviaron a los centros de salud y que me hice ayer y me dio negativo, pero no me fío.

Yo he estado muy en contacto con el virus y esperaba estar inmunizada.
 
 
#159 Alekhine 25-04-2020 21:23
Bueno. Me acaba de llegar el resultado: no tengo anticuerpos IgM ni IgG contra el SARS CoV 2. Yo hubiera preferido tener muchos anticuerpos IgG pero, ¡qué se le va a hacer! Tengo que seguir con mucha precaución porque, el lunes, vuelvo a tener consulta presencial. Sólo de urgentes y preferentes y, menos horas al día.
Por otro lado, cuando pase un poco esta situación, os contaré una anécdota muy curiosa que me ha pasado con las consultas telefónicas.
 
 
#160 FRAN 25-04-2020 21:37
Bueno, Alekhine, estás hecho un chaval, que es lo importante, y que tal andas de anticuerpos CMA (Contra la Mafia Arbitral).
Cuídate muy mucho, amigo.
 
 
#161 FRAN 25-04-2020 21:40
Y tú Lunalia, igual, a seguir cuidándote mucho, pero veo que en Murcia lo habéis hecho ya muy bien, a seguir.
 
 
#162 Eddie79 25-04-2020 22:16
.

Por lo visto hay un par de laboratorios en Madrid que hacen Test pagando una cifra asumible, entre 20 y 60€, tanto PCR como de anticuerpos, y es donde están yendo sanitarios y policías costeándolo ellos mismos... Creo que la semana que viene llamaré para tratar de hacermelo, no por nada, simplemente por si desconfinan, tener acreditado un negativo si me quiero desplazar al pueblo a ver que mi casa sigue en pie, y tb por tranquilizar a mi señor padre sobre todo... es duro tener que llegar con la compra y la comida y guardar las distancias, viendo además el acojone en la cara.
 
 
#163 Ostane 26-04-2020 00:55
Eddie
pues no sé si te servirá de salvoconducto.
Mira lo que ha dicho Sanidad de los test que quiere hacer LaLiga.
Ni comen, ni dejan comer.
 
 
#164 Némesis 26-04-2020 10:52
Ah, pero van a dar salvoconductos??

Que ha dicho sanidad a la Liga??

Pues yo hace un año que no voy ni a la cueva ni a Cuenca. Como estarán....
 
 
#165 FRAN 26-04-2020 12:19
Buenos días a todos.
Parece ser que loa salida de los niños va a coincidir con la esperanza de la normalidad.
Creo que estamos a tiempo de que la economía española pueda resistir una crisis que va a ser muy, muy importante.
 
 
#166 angell 26-04-2020 13:05
Cito a FRAN:
Creo que estamos a tiempo de que la economía española pueda resistir una crisis que va a ser muy, muy importante.

FRAN, sin turismo internacional nos hundimos de todas todas.

Y esos no vuelven, con suerte, hasta el año que viene.

España logró otro récord de turistas extranjeros en 2019, con 83,7 millones de viajeros internacionales y un gasto de 92.337 millones de euros, según las cifras presentadas ayer por la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Es decir, casi el 10% del PIB.
 
 
#167 portega 26-04-2020 13:17
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Parece ser que loa salida de los niños va a coincidir con la esperanza de la normalidad.
Creo que estamos a tiempo de que la economía española pueda resistir una crisis que va a ser muy, muy importante.


Quizás en la península.
En Canarias, la cosa está más cruda sin la reactivación del turismo.

También es cierto que esta crisis no es como la anterior. Aquí va a haber mucho dinero y pocos recortes, en principio.
El problema es que sin supervisión, muchas de esas partidas, que serán transferencias, quizás sirva para cosas ajenas a la crisis y no para reactivar el empleo. En una palabra, para asegurar votos.
 
 
#168 Eddie79 26-04-2020 16:09
Cito a angell:
Es decir, casi el 10% del PIB.


Súmale otro 10% del sector automovilísitco....
 
 
#169 Eddie79 26-04-2020 16:10
Cito a FRAN:
Parece ser que loa salida de los niños va a coincidir con la esperanza de la normalidad.


Ojalá me equivoque, pero vistas las imágenes de la peña en la calle, preparaos para otra oleada en 10 días y confinamiento otro mes. Nos merecemos que España se convierta, de nuevo, en un Cuartel. Pero sin cantina.

Qué poca cabeza tenemos, así, dicho en general.
 
 
#170 FRAN 26-04-2020 16:21
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Parece ser que loa salida de los niños va a coincidir con la esperanza de la normalidad.


Ojalá me equivoque, pero vistas las imágenes de la peña en la calle, preparaos para otra oleada en 10 días y confinamiento otro mes. Nos merecemos que España se convierta, de nuevo, en un Cuartel. Pero sin cantina.

Qué poca cabeza tenemos, así, dicho en general.


Me asustas, Eddie, no acostumbro ver televisión, pero me repaso la prensa y no han dicho nada, y desde mi terraza tampoco he visto nada.
 
 
#171 FRAN 26-04-2020 16:33
Acabo de verlo en Twitter, Eddie, hasta un partido de futbol.
Que irresponsabilidad, que penita.
En fin, a los mayores nos van a castigar
 
 
#172 Ostane 26-04-2020 21:03
Casi 700.000 parados más en Cataluña.
No está mal.
 
 
#173 Ostane 26-04-2020 21:10
bowler
Escuché ayer en la radio que en Méjico 6 años sin ascensos ni descensos... ¿es así?
 
 
#174 FRAN 27-04-2020 08:54
Tiene razón angell, yo estaba mirando los datos económicos en relación a Madrid, y puede ser que aqui no dependamos tanto del turismo, Madrid como Comunidas me refiero, pero hay otras zonas cuyo medio de vida es casi exclusivamente el turismo.
La solución para ser buena, sólo puede ser médica, y otra cosa que no sea una vacuna no parece solución adecuada, y ese proceso, por lo que leo no puede ser muy rápido.
 
 
#175 Eddie79 27-04-2020 12:16
.

En Alemania ya se está diciendo desde el Gobierno que de ir a España este verano, nada de nada.

Tendrán que abrir el tráfico de personas a nivel nacional para que los que vivimos en Madrid podamos salir a gastarnos los cuartos que nos queden.... si no, la crisis del 2008 va a ser una broma comparada con esta.
 
 
#176 Eddie79 27-04-2020 12:18
Cito a FRAN:
Acabo de verlo en Twitter, Eddie, hasta un partido de futbol.
Que irresponsabilidad, que penita.
En fin, a los mayores nos van a castigar


Ojo, que han colado varias imágenes con perspectiva sesgada con el objetivo de culpar a la ciudadanía.... evidentemente, ha habido irresponsables (los cuales deberían ser enviados a algún Gulag a que se les reeduque), pero no ha sido la tónica general, ni mucho menos.
 
 
#177 FRAN 27-04-2020 14:26
No sé yo pero ya me ha dicho un cliente de total fiabiliad, que él lo ha visto con sus ojos el cachondeo que ha sido, que los raros parecían el y sus hijas porque iban separándose y con protección, y éso me preocupa más que las fotos de twitter.
De todas las maneras, si después de 25.000 muerto mínimo la gente no tiene prudencia, en fin, es para hacérselo ver.
 
 
#178 Ostane 27-04-2020 14:47
No hacen falta fotos.
Ayer, donde vivo, la policía multando a diestro y siniestro.
Gran mayoría de ellos adolescentes.
 
 
#179 Ostane 27-04-2020 14:54
La Generalitat ha aumentado el Impuesto de Sucesiones entre un 800 y un 1600%
¿Para aprovechar los muertos?
Seré mal pensado...
 
 
#180 FRAN 27-04-2020 16:13
Cito a Ostane:
La Generalitat ha aumentado el Impuesto de Sucesiones entre un 800 y un 1600%
¿Para aprovechar los muertos?
Seré mal pensado...


Lo que estás es bien informado, estás noticias las hacen desaparecer rápido.
 
 
#181 Eddie79 27-04-2020 16:21
Cito a Ostane:
No hacen falta fotos.
Ayer, donde vivo, la policía multando a diestro y siniestro.
Gran mayoría de ellos adolescentes.


Donde vives tú están recaudando de todas las fuentes posibles, como pruebas en tu siguiente comentario.

La policía aquí en Madrid cuando salgo yo al super la veo pasar 5 veces por lo menos en 20 minutos, incluso parando a los paseantes de perros, y ayer parece que no se sabe donde estaba.....
 
 
#182 Alekhine 27-04-2020 16:22
Cito a Ostane:
La Generalitat ha aumentado el Impuesto de Sucesiones entre un 800 y un 1600%
¿Para aprovechar los muertos?
Seré mal pensado...

Pues, los familiares de los fallecidos tendrán que comprobar muy bien la fecha de la emisión del decreto y la fecha del fallecimiento. Que yo sepa, no es constitucional aplicar impuestos con efectos retroactivos, ¿no?
Con respecto a los paseantes. ya lo dijo don Alberto:"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y, del primero, no estoy completamente seguro."
De todas formas, reitero mi insistencia: mientras no se hagan tests de PCR y no sepamos quiénes están infectados y quiénes no, el control de la pandemia, como todo lo que hace la izquierda, es su pura y completa rima.
conocer los infectados y aislarlos a ellos. Aislar a los sanos es una gilip.ol.lez como la copa de un pino. no se le ocurre ni al que asó la manteca. Pero, tendrán que ir aprendiendo en los familiares muertos y en los que queden crónicamente enfermos, todos aquellos que votaron P$0E y Unidos Podemas.
 
 
#183 Eddie79 27-04-2020 16:43
Cito a Alekhine:
Que yo sepa, no es constitucional aplicar impuestos con efectos retroactivos, ¿no?


Ni aplicar impuestos, ni aplicar cualquier tipo de Ley, con carácter retroactivo, es constitucional.
 
 
#184 portega 27-04-2020 17:23
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Que yo sepa, no es constitucional aplicar impuestos con efectos retroactivos, ¿no?


Ni aplicar impuestos, ni aplicar cualquier tipo de Ley, con carácter retroactivo, es constitucional.


Salvo que beneficie a un condenado , tengo entendido.
 
 
#185 Némesis 27-04-2020 17:28
Nada, de retroactivo nada. Ni si te perjudica ni si te beneficia.

En cuanto a sucesiones, el devengo es la fecha de fallecimiento y por tanto la ley vigente a esa fecha.

Claro, cuando tengan a bien reabrir. Porque llevo 3 meses con el expediente paralizado.

Y con todo el lío que montan y lo que se tarda, tela. Si te la aprueban ahora,los muertos de antes no, pero a los de después de publicada.......
 
 
#186 Némesis 27-04-2020 18:09
En Madrid y Barna debe ser un cachondeo.

Acabo hablar con Madrid y aquello debe ser una juerga. Todo Dios de fiesta en las calles como si fuera San Fermin.

Lo de este desgobierno es la leche. Pero los españoles de a pie, también telita.

Claro, que hay una lógica en todo esto.

Son los mismos españoles que llevaron a la Moncloa a estos criminales. Luego si ahora se comportan así, no hay nada extraño.

Y luego que los alemanes son malos malísimos.
 
 
#187 Eddie79 27-04-2020 19:30
Cito a Némesis:
Todo Dios de fiesta en las calles como si fuera San Fermin.


Eso no es así.

Léete este hilo sobre la portada de hoy del ABC:

https://twitter.com/nakocomico/status/1254744089397993472
 
 
#188 Ostane 28-04-2020 11:48
Ha muerto Michael Robinson.
RIP
 
 
#189 Eddie79 28-04-2020 11:49
Cito a Ostane:
Ha muerto Michael Robinson.
RIP


Nunca me cayó bien. Dicho lo cual, DEP, por supuesto.
 
 
#190 FRAN 28-04-2020 12:01
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Ha muerto Michael Robinson.
RIP


Nunca me cayó bien. Dicho lo cual, DEP, por supuesto.


Comparto comentario, se rindió a la mafia establecida, pero era un buen comunicador, eso es indudable, DEP.
 
 
#191 Némesis 28-04-2020 13:07
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Todo Dios de fiesta en las calles como si fuera San Fermin.


Eso no es así.

Léete este hilo sobre la portada de hoy del ABC:

https://twitter.com/nakocomico/status/1254744089397993472


Bueno, imagino que en todos sitios no. Pero desde la ventana de mi prima que da a un parque minúsculo, unos 100 metros, contó unas 83 personas, mitad niños, y unos 18 chuchos.

Y según habló con Barna, las Ramblas bien asistidas.
 
 
#192 Némesis 28-04-2020 13:10
Cito a Ostane:
Ha muerto Michael Robinson.
RIP


De bichito o no bichito??

Me caía fatal, pero DEP.
 
 
#193 Eddie79 28-04-2020 13:17
Cito a Némesis:
De bichito o no bichito??


Sufría cáncer desde hace un tiempo...
 
 
#194 Eddie79 28-04-2020 13:18
Cito a Némesis:
Bueno, imagino que en todos sitios no. Pero desde la ventana de mi prima que da a un parque minúsculo, unos 100 metros, contó unas 83 personas, mitad niños, y unos 18 chuchos.

Y según habló con Barna, las Ramblas bien asistidas.


No es la cantidad de personas. Es la distancia entre ellas. Porque si nos ponemos así, tampoco vamos al Super y que directamente nos envíe nuestra ración a casa el Gobierno....
 
 
#195 bowler02 28-04-2020 16:09
Buenas tardes, si tienen Netflix vean el documental sobre los Bulls de Jordan, ojalá veamos uno así en unos años sobre el Madrid de Mourinho.
 
 
#196 Eddie79 28-04-2020 17:20
.

Cito a bowler02:
Buenas tardes, si tienen Netflix vean el documental sobre los Bulls de Jordan, ojalá veamos uno así en unos años sobre el Madrid de Mourinho.


Tendría que hacerse sobre el Madrid de las 4 Champions de 5, para cual sí, se debería citar al Madrid de Mou en las fases de embrión, nacimiento y adolescencia del proyecto que acabó siendo triunfador.
 
 
#197 Eddie79 28-04-2020 17:20
.

En Francia, no se reanudará la Liga, es Oficial.
 
 
#198 scarlet 28-04-2020 17:59
Hola a todos. Os leo de vez en cuando y veo que estáis todos bien.
Supongo que los familiares contagiados de Lunalia ya estarán recuperados.
 
 
#199 Ostane 28-04-2020 22:29
Pendientes de las oportunas rectificaciones, y según lo dicho por Sánchez, tendremos fútbol esta temporada.
 
 
#200 Eddie79 28-04-2020 23:01
Cito a Ostane:
Pendientes de las oportunas rectificaciones, y según lo dicho por Sánchez, tendremos fútbol esta temporada.


Bien dicho lo de las rectificaciones, porque las habrá.....
 
 
#201 FRAN 28-04-2020 23:46
Serán pocas las rectificaciones, en vez de 4 fases, habrá 8,una semanal, luego se hará por Comunidades no por provincias, luego los protocolos sanitarios serán el doble o la mitad de lo que se ha dicho, las mascarillas serán masbaratillas, etc.
 
 
#202 Ostane 29-04-2020 10:32
Gobierno francés ha finiquitado liga francesa.
Si UEFA reanuda Champions... ¿qué hacen PSG y Lyon?
¿Entrenan y juegan en Suiza?
 
 
#203 portega 29-04-2020 10:51
Cito a Ostane:
Gobierno francés ha finiquitado liga francesa.
Si UEFA reanuda Champions... ¿qué hacen PSG y Lyon?
¿Entrenan y juegan en Suiza?


Buenos días.
Efectivamente, eso es lo que está pensando hacer el jeque del PSG.
 
 
#204 Némesis 29-04-2020 10:59
Holanda, Bélgica, Francia. Al final todos. Y la UEFA tendrá que suspender sus competiciones.

Otro año será.
 
 
#205 Némesis 29-04-2020 11:16
Cacerolas a la alacena. Bogavantes al Mediterráneo.

Y con las verduras hacer caldo.


O cambiamos la condición o dudo mucho que se haga la quedada arrocera.
 
 
#206 Némesis 29-04-2020 11:32
Ahora como hagan lo mismo los pérfidos, en Liverpool se suicidan.

Porque imagino que en Francia igual que en Holanda. Ni campeón ni ascenso ni descensos.

Va a ser gracioso como harán la lista para la próxima champiñones.
 
 
#207 Ostane 29-04-2020 12:03
Yo del Sánchez habría empezado por la Fase -1.
Mola más pasar de negativo a positivo.
 
 
#208 FRAN 29-04-2020 12:15
La gente hará podrá quedar a partir de junio y serán Encuentros en la tercera fase.
 
 
#209 FRAN 29-04-2020 12:27
Yo tengo 2 peluqueras, y yo pensaba, pobrecitas, como harán su actividad, la gente tendrá miedo, amos a ver, las están friendo a llamadas para que abran ya.. no entiendo nada.
 
 
#210 FRAN 29-04-2020 12:34
Pregunta para entendidos, la Comunidad de Madrid ha dado hoy una barbaridad de casos, más de 900 , en comparación con todas las demás, pero los datos de muertos, hospitalizados,uvis, etc. bajan considerablemente, pudiera ser porque está haciendo muchos tests diarios a gente de Sanidad y otros de riesgo, que ya lo tenían?
 
 
#211 Eddie79 29-04-2020 12:38
Cito a FRAN:
Yo tengo 2 peluqueras, y yo pensaba, pobrecitas, como harán su actividad, la gente tendrá miedo, amos a ver, las están friendo a llamadas para que abran ya.. no entiendo nada.


Yo necesito ir a la peluquería, porque me tocaba justo la semana que cerraron y por lo tanto, son casi 3 meses sin pasar por ella, pero cuando llame le preguntaré a mi peluquero que si se ha hecho el test... y aún así, no sé, me da bastante reparo......
 
 
#212 Eddie79 29-04-2020 12:40
Cito a FRAN:
pudiera ser porque está haciendo muchos tests diarios a gente de Sanidad y otros de riesgo, que ya lo tenían?


Pues no lo sé, pero espero que sea por eso.....

En el tema de los tests, no se le está dando la caña que merecen los políticos.... es lo fundamental mientras no haya vacuna o medicamento. Hacer TESTS.
 
 
#213 FRAN 29-04-2020 16:29
En una posible vuelta a los entrenamientos, quién dirías de esto que va a volver más cuidado y en forma
Vinicius,Rodrygo,Benzem a, Hazard, Bale y Lucas Vázquez.
Pues yo imagino que Bale y Lucas volverán sin un gramo de grasa y habiendo entrenado todos los días.
A lo mejor, si vuelve la liga, la gana el que tenga más profesionales en su plantilla, en el sentido profesional de quién es responsable y se cuida.
En la esquinita hay pocos.
 
 
#214 FRAN 29-04-2020 18:02
Creo que en el tema del coronavirus tenemos a un jugador en el Madrid que siempre ha sido un ejemplo de lo que se debía hacer y nunca se hizo hasta ahora, mantener los 2 metros de distancia con el jugador al que tenía que marcar, me refiero, lógicamente, a Marcelo, mi reconocimiento tardío.
 
 
#215 Eddie79 29-04-2020 18:38
Cito a FRAN:
En una posible vuelta a los entrenamientos, quién dirías de esto que va a volver más cuidado y en forma
Vinicius,Rodrygo,Benzem a, Hazard, Bale y Lucas Vázquez.


A mi me están cansando ya todos, no solo los del RM, con tanto vídeo de sus tremendos patios traseros de 4.000 metros cuadrados.
 
 
#216 Alekhine 29-04-2020 19:41
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
En una posible vuelta a los entrenamientos, quién dirías de esto que va a volver más cuidado y en forma
Vinicius,Rodrygo,Benzem a, Hazard, Bale y Lucas Vázquez.

A mi me están cansando ya todos, no solo los del RM, con tanto vídeo de sus tremendos patios traseros de 4.000 metros cuadrados.

Pues, supongo que todos volverán finísimos y en forma porque, sólo los que realizaban trabajos esenciales han estado acudiendo a sus puestos de trabajo así que, todos, habrán tenido que estar segando el césped de esos patios traseros de 4000 metros cuadrados y, éso, es bastante duro.
Fran, tienes mucha razón con lo de Marcelo. No lo había visto desde ese ángulo. Un verdadero adelantado a su tiempo. Carvajal, también ha sido su alumno más aventajado.
 
 
#217 Alekhine 29-04-2020 20:10
Acabo de leer, en LaGalerna.com una frase que me ha encantado: "...dentro de unos días, podrán volver a entrenarse los deportistas de élite así que, el Real Madrid volverá a hacerlo ya. El Atleti y el Barcelona, tendrán que esperar algo más."
 
 
#218 angell 29-04-2020 22:06
Cito a FRAN:
La gente podrá quedar a partir de junio y serán Encuentros en la tercera fase.

¡¡ Muuuuyyyy bueno ….!!
 
 
#219 Eddie79 29-04-2020 22:34
Cito a Alekhine:
Pues, supongo que todos volverán finísimos y en forma porque, sólo los que realizaban trabajos esenciales han estado acudiendo a sus puestos de trabajo así que, todos, habrán tenido que estar segando el césped de esos patios traseros de 4000 metros cuadrados y, éso, es bastante duro.


Haberse mantenido medianamtente en forma no es suficiente para jugar al fútbol, tienen que entrenar un par de semanas en la Ciudad Deportiva (incluyendo jugar algunos partidillos) antes de competir, si no, las sobrecargas y demás lesiones, serán la tónica general y acabarán jugando los chicos de los filiales.
 
 
#220 FRAN 29-04-2020 22:43
Cito a angell:
Cito a FRAN:
La gente podrá quedar a partir de junio y serán Encuentros en la tercera fase.

¡¡ Muuuuyyyy bueno ….!!


Me gusta mucho esa película y se me ha ocurrido está mañana, yo tan contento con mi ocurrencia se lo he contado a mis chicas, y acabo de ver un watshupp con el mismo contenido cambiando gente por la pregunta a que no sabeis como se va a llamar cuando quedemos en el bar, es mejor el mío :lol:
 
 
#221 FRAN 29-04-2020 22:57
La verdad es que creo que el humor es lo mejor y lo que más distingue al ser humano, me he acordado mucho en estos últimos días cuando fuimos toda la familia a ver Les Luthiers y a todos, a pesar de la diferencia de edad nos encantó, eso es muy difícil de ver.
Me gustaba también el humor de Eugenio,leyendo lo de las fases y que se puede hacer,me he acordado del chiste de la guitarra, el que le pregunta al doctor si tocará bien la guitarra después de la operación y le contesta, perfectamente, pues que bien, no tengo ni idea.
Pues igual, cuando podré ir a restaurantes, cines, teatros, vacaciones, etc., pues que bien, porque no tengo ni un duro ( que es como nos van a dejar estos que mandan).
Buenas noches a todos.
 
 
#222 Eddie79 29-04-2020 23:01
Cito a FRAN:
Me gusta mucho esa película y se me ha ocurrido está mañana


Yo también soy fan de esa peli....
 
 
#223 Eddie79 29-04-2020 23:03
Cito a scarlet:
Hola a todos. Os leo de vez en cuando y veo que estáis todos bien.


Un saludo igualmente scarlet. Espero que por tu lado esté todo ok.
 
 
#224 Ostane 30-04-2020 00:54
Gran película.
Extraordinaria.
Y aventurando hipótesis.
 
 
#225 Ostane 30-04-2020 16:13
Se termina abril.
 
 
#226 Eddie79 30-04-2020 17:10
Cito a Ostane:
Se termina abril.


Nos han robado el mes de Abril, como diria Sabina, ese progre de salón que, por otra parte, es uno de los mejores cantautores patrios en mi opinón, una cosa no quita la otra.
 
 
#227 Némesis 30-04-2020 17:58
Buenas.

De esa película sobre todo me acuerdo de la musiquita para contactar con la nave nodriza.

Y por supuesto, la majestuosidad de la Torre del Diablo.
 
 
#228 Némesis 30-04-2020 18:16
En junio vamos a poder salir??

Que bien. Queda un mes.

Yo con que abran los HDLGP de la Hacienda autonómica me conformo.

Aunque con lo que me dirán, y con este gobierno, me quedará para una botella de vodka y un bala para pistola e irme a lo grande.

Yo no pienso vivir en un país que dejará a la altura del betún a Stalin, Chávez, Castro y demás.
 
 
#229 Eddie79 30-04-2020 18:38
Cito a Némesis:
Y por supuesto, la majestuosidad de la Torre del Diablo.


Si algún día vuelvo a los Estates (dentro de muchos años), ese es uno de mis destinos, junto con el Monte Rushmore (Con la Muerte en los Talones), están a dos horas de coche. Turismo cinematográfico.
 
 
#230 Némesis 30-04-2020 18:53
Y 80 km tienes a Caballo Loco. Cuando terminen con él. Que allí les pasa lo mismo que aquí la Sagrada Familia.
 
 
#231 Eddie79 30-04-2020 20:12
Cito a Némesis:
Y 80 km tienes a Caballo Loco. Cuando terminen con él. Que allí les pasa lo mismo que aquí la Sagrada Familia.


No conocía ese monumento.... pero ese se lo dejo a los Atléticos, con el Monte Rushmore tengo más que suficiente.
 
 
#232 Némesis 30-04-2020 20:28
Si, pero sólo la cabeza de Caballo Loco y la de su caballo, es como tres veces más grande que las cabezas de los presis de Rushmore.

Y eso que les queda como el 90% del monumento.

 
 
#233 Némesis 30-04-2020 20:38
Bueno, la del caballo hay que echarle imaginación.

Se supone que el objetivo es este:

 
 
#234 Eddie79 30-04-2020 22:46
Cito a Némesis:
Y eso que les queda como el 90% del monumento.


Al paso que vamos no es descartable que, cuando pueda ir, ya lo hayan terminado.... en ese caso, lo sopesaré...
 
 
#235 FRAN 01-05-2020 09:19
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y eso que les queda como el 90% del monumento.


Al paso que vamos no es descartable que, cuando pueda ir, ya lo hayan terminado.... en ese caso, lo sopesaré...


He leido por ahí que el coronavirus está masacrando los poblados indios que quedan.
Bueno, mañana día Sanchez, etapa 0.
Corres a primera hora, te duchas, vas por el pan ,das un paseo con tu mujer, encargas la comida, vuelves a salir por la comida, por la tarde acompañas a la abuela en su paseo, vuelves, te tomas un café en casa, sales con tu hijo menor a pasear, subes, bajas para sacar el perro, subes, cenas, y vuelves a tirar la basura, eso sí, todo esto confinado y en la fase 0.

Perdón me he equivocado,hasta el lunes no puedes encargar la paella, que no sé si habrá tiempo, porque tengo que ir a cortarme el pelo y al banco también, pero esto ya es fase 1, menos restrictiva.
 
 
#236 Némesis 01-05-2020 10:31
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y eso que les queda como el 90% del monumento.


Al paso que vamos no es descartable que, cuando pueda ir, ya lo hayan terminado.... en ese caso, lo sopesaré...


Han tardado 25 años o así para hacer eso que se ve. Hasta que lo terminen.....

Se construye sólo a base de donaciones privadas, así que....
 
 
#237 Némesis 01-05-2020 10:34
¿Mañana se puede salir ya?
 
 
#238 Némesis 01-05-2020 10:44
Que sólo se puede salir de 6 a 10 o de 20 a 23. Vaya horarios.
 
 
#239 Némesis 01-05-2020 10:51
Como les gusta a estos comunistas controlar la vida de la gente.

Sólo puedes salir cuando diga yo. Y solo tanto tiempo a tanta distancia máxima de tu casa.

La cartilla de racionamiento está más cerca.
 
 
#240 Némesis 01-05-2020 11:07
Rectifico datos. Está a 13 km de Rushmore. Y empezaron en 1948!!

Vamos, que ni en pintura lo vemos.
 
 
#241 FRAN 01-05-2020 11:10
Cito a Némesis:
¿Mañana se puede salir ya?


Si la cueva está en un pueblo de menos de 5000 habitantes, puedes hacer lo que te salga de los huevos, no hay restricciones.
 
 
#242 Némesis 01-05-2020 11:13
Pero tengo que ir a la cueva. Cosa que no dejan.

5000.... si quedan 50......

Además aquí tengo la tienda al lado. En la cueva tendría que coger el coche todo el día para poder comprar. Y no está la cosa para andar por ahí
 
 
#243 FRAN 01-05-2020 11:52
Cito a Némesis:
Pero tengo que ir a la cueva. Cosa que no dejan.

5000.... si quedan 50......

Además aquí tengo la tienda al lado. En la cueva tendría que coger el coche todo el día para poder comprar. Y no está la cosa para andar por ahí


Entonces a aprenderte os horarios, están en todos los periódicos muy bien explicado, mejor que en el BOE.
 
 
#244 Ostane 01-05-2020 11:57
Buenos días, España.
Día del Trabajo, quién lo diría...
 
 
#245 Eddie79 01-05-2020 12:32
Cito a Némesis:
Se construye sólo a base de donaciones privadas, así que....



Muchas carreteras y obras de uso general también se hacen gracias a la contribución de la iniciativa privada, y les ponen el nombre del benefactor, como por ejemplo, este puente (en el que he estado), el Puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman. (Presa Hoover):

https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Mike_O%27Callaghan%E2%80%93Pat_Tillman

No tardan tanto si la obra "corre prisa".
 
 
#246 Eddie79 01-05-2020 13:01
Cito a Ostane:
Buenos días, España.
Día del Trabajo, quién lo diría...


Pues yo echaré un rato.... los que mayormente trabajamos en casa, o nos sacan de aquí, o echamos horas sin conocimiento (por el mismo precio).
 
 
#247 Ostane 01-05-2020 17:42
La Premiere se reanuda el 12 de junio.
Estadios cerrados y neutrales.
 
 
#248 Eddie79 01-05-2020 18:24
Cito a Ostane:
La Premiere


Premiere es el estreno de una película u obra de teatro... o un programa de edición de vídeo de Adobe.... ;-)
 
 
#249 Ostane 01-05-2020 18:28
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
La Premiere


Premiere es el estreno de una película u obra de teatro... o un programa de edición de vídeo de Adobe.... ;-)


No viene de una e más...
 
 
#250 Eddie79 01-05-2020 18:32
Cito a Ostane:
No viene de una e más...


Ummm... no entiendo, amic.
 
 
#251 Ostane 01-05-2020 20:48
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No viene de una e más...


Ummm... no entiendo, amic.


Premier, Premiere
 
 
#252 Eddie79 01-05-2020 23:34
Cito a Ostane:
Premier, Premiere


Significa lo mismo... supongo... no sé, no lo pillo.... te gusta escribirlo así o algo no? :-| (tampoco pasa nada... que a mi no me molesta, simple curiosidad...) :D
 
 
#253 Némesis 02-05-2020 10:43
Hombre, ese puente según pone es más público que otra cosa. Y los nombres son honoríficos.
 
 
#254 Némesis 02-05-2020 11:10
Ya habéis dado vuestro paseo?
 
 
#255 Eddie79 02-05-2020 12:43
Cito a Némesis:
Hombre, ese puente según pone es más público que otra cosa. Y los nombres son honoríficos.


Parece ser que, en este caso, tienes razón, pero hay muchos tramos de carretera que llevan el nombre de los que ayudaron a financiarlos, eso te lo aseguro porque lo he visto.
 
 
#256 FRAN 02-05-2020 12:49
Cito a Némesis:
Ya habéis dado vuestro paseo?


Inaudito lo que hace el confinamiento, nuestros paseos, el de mi mujer y yo, suelen ser diarios o casi,a razón de hora y media por la zona de Coslada conocida como el humedal.
Durante muchos, muchos años, mismo paseo,de hora y media aproximadamente, y nos cruzabamos cuatro, los de siempre, alguno corriendo y algún otro en bici, y los de los perros que eran unos pocos más.
Hoy no estaban los del perro, pero el paseo estaba abarrotado con gente con chandal que nunca antes en todos estos años habíamos visto.
Sé ciertamente que cuando abran las terrazas todos éstos ya no volverán a aparecer.
País....
Miro los datos sorprendido y compruebo que Madrid tiene el Indice ese que multiplica el riesgo de contagio, número de reproducción básico, o algo así, el menor de España, con un par.
 
 
#257 Ostane 02-05-2020 14:07
Desbarre total con los horarios, la gran parte se los ha pasado por el forro.
Una pareja discutiendo porque ya se habían pasado de hora para correr...
En fin.
 
 
#258 Némesis 02-05-2020 16:23
Cito a Ostane:
Desbarre total con los horarios, la gran parte se los ha pasado por el forro.
Una pareja discutiendo porque ya se habían pasado de hora para correr...
En fin.


Pero es que eso del horario no se le ocurre a nadie con un dedo de frente.

No quieres que la gente no se concentre? Pues cojones con dejarlos salir solo en unas horas, en vez de dejarles todo el día para que salgan. Lógicamente se te van a concentrar en ese horario. Libre pues cada uno.

Yo esta tarde probablemente iré a andar un momento. Aunque aquí tampoco espero aglomeraciones. Ya os cuento. Como me encuentre a más de 4, me vuelvo. Lo que no me he encontrado nunca, vaya.
 
 
#260 Némesis 04-05-2020 10:42
Estáis muy callados. ¿Todos bien?
 
 
#261 Némesis 05-05-2020 10:42
¿Os pasa algo? Calladitos estáis.
 
 
#262 Eddie79 05-05-2020 17:59
.

NUEVO HILO (Desde el día 2...).
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk