Booking.com


Booking.com

SE ALZA EL TELÓN... Y AL FONDO, UNA MASCARILLA

Bookmark and Share

 

Pues sí, señoras, señores, la temporada 2020-2021 ya la tenemos aquí.

Apenas hace unos días disfrutábamos de la final de la Champions, y ya estamos inmersos en una temporada que, en estos momentos, es más difícil que nunca intentar emitir un vaticinio.


Una temporada que comenzará sin público en los estadios, y con los equipos muy mermados en sus cuentas bancarias. Pocos fichajes, y en el caso del Real Madrid, ninguno. Las novedades en nuestro equipo serán los jugadores repescados, y los que hemos traspasado, como James, o cedidos, como Ceballos. Un club con una infraestructura como la del Madrid, la crisis del Covid no le permite ninguna alegría financiera.

 

Todavía colea el “caso” Bale. Las últimas informaciones parecen indicar que está cerca de volver al Reino Unido, para volver a ser entrenado por Mourinho. Habrá que esperar para confirmar su salida… para tranquilidad de Zizou.

 

La 20-21 estuvo a punto de convertirse en la primera temporada d.d.M. Es decir, la primera temporada después de Messi. Pero al final, y creo que para bien de nosotros, Messi se queda vestido de azulgrana. Veremos en qué condiciones anímicas lo hace. Y como responden sus compañeros. Todo ello con el añadido de un nuevo entrenador.

 

Defenderemos título. El final de la Liga pasada nos dejó un buen sabor de boca, y eso hace que mantengamos firmes esperanzas de repetir campeonato. Sin duda que visitar campos ajenos sin público, nos favorece. Incluso hay algunos que dicen que nos favorece incluso cuando jugamos en casa. Exagerados ¿? Lo que ya puede ser más complicado es pensar en ganar la Champions… pero somos el Madrid. Que no nos entierren.

 

Equipo tipo Zizou previsto : Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Hazard, Karim. Estaremos expectantes para ver cómo encaja Zizou a Ødegaard. Si lo ha repescado, será para darle minutos… y quizás, galones. Es nuestra gran esperanza blanca.  Y pendientes de la rodilla de Hazard. Nuestro jugador franquicia debe dar un paso, o dos mejor, hacia adelante.

 

El telón de la nueva temporada se alza… y al fondo aparece una mascarillas. Desear que no haya positivos entre los jugadores, y la competición pueda desarrollarse con normalidad, dentro de la anormalidad. Aunque, en el fondo, todo sigue igual: Federación y Liga Profesional enfrentados por los partidos de los viernes y lunes. Simple cuestión de dinero, que Rubiales necesita más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 11-09-2020 12:18
Poleeeeman
 
 
#2 Eddie79 11-09-2020 12:22
.

Muy de acuerdo con los post de Nottias del final del hilo anterior sobre Bale.
 
 
#3 Eddie79 11-09-2020 12:23
Cito a Ostane:
Poleeeeman


Ostane al rescate del Blog... Muchas gracias por el estupendo artículo, amic.
 
 
#4 Eddie79 11-09-2020 12:25
.

En tu equipo previsto, yo veo a Rodrygo antes que a Odegaard.... al sueco lo veo rotando con Modric, y a Rodrygo con Valverde (Hazard con Vini y Asensio), dependiendo de las necesidades del partido...

Aunque, la verdad, eso es lo que me parecería más lógico a mi.... veremos si Zidane me lee.
 
 
#5 FRAN 11-09-2020 12:57
Buena entrada, pero lo de la rodilla de Hazard no lo entiendo, no fue un golpe al tobillo?
En cuanto al centro del campo, creo que no vamos a ver juntos muchas veces a Casemiro, Modric y Kroos, se irán alternando.
Espero también que Militao tenga más apariciones.
Y por supuesto la ruptura definitiva de Vinicius y Rodrygo, porque para mi Valverde y Odegaard son ya futbolistas totalmente consagrados.
Pero los tiene que poner Sisou, por lo menos ya no tenemos a James, sólo queda Isco por delante, o Asensio, que es el otro niño bonito de Sisou, y al que a mí me ha defraudado bastante y nunca le veo que ponga lo que tiene que poner un jugador del Real Madrid.
 
 
#6 Eddie79 11-09-2020 13:04
Cito a FRAN:
Buena entrada, pero lo de la rodilla de Hazard no lo entiendo, no fue un golpe al tobillo?


Ahora que lo dices, yo creo que también fue el tobillo, si Ostane me da permiso, lo cambio.
 
 
#7 Alekhine 11-09-2020 13:18
Buen artículo para alzar el telón de esta liga, Ostane.
Alguna precisión: los problemas de Hazard son dos: el tobillo (no la rodilla), como ya ha escrito Fran y el sobrepeso. El propio seleccionador belga lo dejó muy claro. No lo alineó porque no estaba en la forma física adecuada y, además, indicó que tardaría en adquirirla unos 50 días. No me parece digno de un profesional de su (supuesta) clase.
La crisis pasada es de la covid no de el covid. Es una enfermedad, por eso es femenina. El virus, no se llama covid; se llama SARS-COV 2.
Por otra parte, muy de acuerdo con los comentarios de nottias y Fran del hilo anterior sobre el "affaire" Bale. Estando en su lugar, probablemente, además de adoptar la misma postura que está tomando, me habría "defecado" varias veces en la p... madre de Zidane y del departamento de comunicación del Real Madrid. Y, además, habría hecho declaraciones a los medios galeses en las que hubiera afirmado que si ese cenutrio que tenemos como entrenador prefiere destrozar la banda derecha con dos acémilas como Carvajal y Lucas Vázquez en vez de con Achraf y con él mismo, que con su pan se lo coman y allá el Real Madrid con esas decisiones. En el pecado llevan la penitencia. El espectáculo que dio ZZ en los dos partidos de la eliminatoria con el Shitty, es inenarrable.
 
 
#8 FRAN 11-09-2020 13:31
La verdad es que lo de Hazard no tiene nombre, lo del sobrepeso, pero eso en jugadores como Marcelo o Isco no tiene importancia para Sisou y tampoco la tendrá en Hazard, otra cosa será si fuese Bale, que nunca lo ha sido.
Me parece una exageración 50 días para ponerse en forma, hasta yo creo que tardaría menos.
Seguro que lo han sacado de contexto, probablemente se referiría a que su estado óptimo estaría con unos cuantos días, sin concretar, pero algún amigo periodista ya ha debido poner una cifra, ellos siempre tan considerados con el Real Madrid.
 
 
#9 FRAN 11-09-2020 13:34
Si hubiéramos tenido dos amistosos le hubiera dado la oportunidad de jugar 45 minutos y luego 60 minutos. En un partido de competición no se puede hacer así. Ha tenido una lesión importante. Es un jugador que tiene que estar al 100% para actuar en el campo".

No parece que se necesiten 50 días.
 
 
#10 FRAN 11-09-2020 14:19
El Valencia tiene pinta de irse a segunda.
 
 
#11 Eddie79 11-09-2020 14:26
Cito a FRAN:
El Valencia tiene pinta de irse a segunda.


Concuerdo.
 
 
#12 bowler02 11-09-2020 15:43
Muy buena entrada Ostane. En este blog disentiremos en muchos temas, pero todos queremos ver campeón al equipo. Suerte a Zidane y a sus veteranos y noveles.
 
 
#13 Ostane 11-09-2020 16:14
Jajajajaja.
Una pequeña broma, me refería a esto...

"El extremo belga ha decidido dejar de celebrar los goles tirándose de rodillas sobre el césped "por el daño" que le está causando a sus rodillas"

Espero que piense muchas veces, esta temporada, si se tira de rodillas o no. Será señal de que marca goles.
Lo necesitamos.
 
 
#14 Ostane 11-09-2020 16:28
No nos olvidemos del baloncesto.
Este fin de semana se juega la Supercopa.
 
 
#15 Ostane 11-09-2020 17:25
Anoche estaba puse el partido de liga del PSG... y mi sorpresa fue encontrarme con Jesé.
Aquella lesión en Champions...
 
 
#16 Eddie79 11-09-2020 20:26
Cito a Ostane:
Aquella lesión en Champions...


Lo atropellaron vilmente. Pintaba muy bien, aunque con esa cabeza que luego ha demostrado tener, no sé dónde habría podido llegar.
 
 
#17 Ostane 11-09-2020 21:24
Higuaín a los USA.
 
 
#18 Ostane 11-09-2020 22:59
Carreño-Zverev
Semifinal US Open
6-3 para el español primer set
 
 
#19 Ostane 11-09-2020 23:46
6-2 para Carreño en el segundo.
Pudo ser peor para el alemán pues el español tuvo servicio para cerrar 6-0
 
 
#20 portega 11-09-2020 23:52
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Aquella lesión en Champions...


Lo atropellaron vilmente. Pintaba muy bien, aunque con esa cabeza que luego ha demostrado tener, no sé dónde habría podido llegar.


Mientras estuvo el el Madrid, el presidente lo tutelaba directamente, por lo que lo tenía “atado corto”.
Además, seguía los consejos de Ronaldo en preparación.
La lesión y su salida del Club puso al descubierto, lo que todos sus paisanos sabíamos.
 
 
#21 Eddie79 12-09-2020 00:13
Cito a portega:
La lesión y su salida del Club puso al descubierto, lo que todos sus paisanos sabíamos.


Cuando aún estaba en el Madrid ya empezaba a dejarse ver en videos de reggaeton y Big flow y tal......
 
 
#22 Ostane 12-09-2020 00:18
3-6 Zverev el tercero.
Ha perdido efectividad en el saque el español.
 
 
#23 Ostane 12-09-2020 01:04
4-6 Zverev en el cuarto.
El saque sigue siendo la clave
 
 
#24 Ostane 12-09-2020 01:42
3-6 Zverev en el quinto.
Primera final de Grand Slam para el alemán.
Sin Nadal, Federer y Djokovic descalificado, es más fácil...
 
 
#25 Ostane 12-09-2020 09:43
6-2, 7-6, 7-6
Thiem el otro finalista.
Medvedev tendrá que seguir esperando.
 
 
#26 Ostane 12-09-2020 10:16
"El Real Madrid aspira al título porque sabe a que juega y cómo hacerlo".

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-confianza-plan-zidane-202009120057_noticia.html
 
 
#27 Eddie79 12-09-2020 11:49
Cito a Ostane:
"El Real Madrid aspira al título porque sabe a que juega y cómo hacerlo".


"Valores seguros como Carvajal....."......
 
 
#28 Ostane 12-09-2020 13:49
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
"El Real Madrid aspira al título porque sabe a que juega y cómo hacerlo".


"Valores seguros como Carvajal....."......


:-*
 
 
#29 FRAN 12-09-2020 18:10
Mosqueo total con Hazard, 2 días en el gimnasio y hoy saca el Madrid una foto de él, levantando pesas, hasta yo salgo sin mi tripita con una foto así.
 
 
#30 FRAN 12-09-2020 18:51
Madre mía, que golazo de un tal Harrison del Leeds.
En 10 minutos he visto más situaciones de gol en contra del Liverpool que en media temporada de las 2 últimas suyas.
Veremos cómo evoluciona ésto, que ya sabemos que los equipos van por ciclos.
 
 
#31 bowler02 12-09-2020 19:33
Yo creo que a los equipos les afectará no haber tenido pretemporada Fran, por otro lado coincido contigo en lo de Hazard, carajo está en el Madrid, no en el Inter de Miami.
 
 
#32 FRAN 12-09-2020 19:38
El cabron del Nástic poniendo en peligro el nuevo/viejo proyecto, 2 a 1.
 
 
#33 FRAN 12-09-2020 19:41
Cito a bowler02:
Yo creo que a los equipos les afectará no haber tenido pretemporada Fran, por otro lado coincido contigo en lo de Hazard, carajo está en el Madrid, no en el Inter de Miami.


bowler, tengo la impresión que el Madrid sigue en la línea de después de la pandemia.
Ahí hay gente muy profesional
 
 
#34 Ostane 12-09-2020 20:22
Liverpool 4 (dos de penalti)
Leeds 3
 
 
#35 bowler02 12-09-2020 20:23
El Leeds alguna vez fue la gran potencia del futbol de los piratas, a Bielsa lo vimos alguna vez en la liga mexicana, buen entrenador.
 
 
#36 Ostane 12-09-2020 20:29
Supercopa
Basconia 68
La Esquinita 72

A las 21.30 jugamos contra Tenerife.
 
 
#37 Eddie79 12-09-2020 21:13
.



Me dicen por WhatsApp q el tal Calathes de la Esquinita es una máquina.....
 
 
#38 Ostane 12-09-2020 21:55
Minuto 7
Tenerife 11
Madrid 18
 
 
#39 Keyser_Soze 12-09-2020 22:34
Cito a Eddie79:
.



Me dicen por WhatsApp q el tal Calathes de la Esquinita es una máquina.....

Es muy buen base. Lo quería yo para complementar al Facu y formar una pareja de bases brutal. Se va Calathes a la esquinita y se nos larga el Facu cuando arranque la NBA...

Ganamos 42-48 al descanso
 
 
#40 Ostane 12-09-2020 22:41
Cito a Eddie79:
.
Me dicen por WhatsApp q el tal Calathes de la Esquinita es una máquina.....


No será por el partido de hoy
27 minutos
4 puntos
1 de 4 en tiros de 2
0 de 5 en triples
2 de 4 en tiros libres
8 asistencias
6 de valoración

Vamos, como Trincao, que parece que se ha salido... jugando contra el Gimnástico de Tarragona.
 
 
#41 Ostane 12-09-2020 22:49
7 minutos final tercer cuarto
44-56
de +12
 
 
#42 Keyser_Soze 12-09-2020 22:51
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
.
Me dicen por WhatsApp q el tal Calathes de la Esquinita es una máquina.....


No será por el partido de hoy
27 minutos
4 puntos
1 de 4 en tiros de 2
0 de 5 en triples
2 de 4 en tiros libres
8 asistencias
6 de valoración

Vamos, como Trincao, que parece que se ha salido... jugando contra el Gimnástico de Tarragona.

Su fuerte son las asistencias. pero por desgracia no siempre tiene esos porcentajes tan bajos de tiro. Es un gran base.
 
 
#43 Keyser_Soze 12-09-2020 23:05
+11 al final del tercer cuarto
 
 
#44 Ostane 12-09-2020 23:05
Final tercer cuarto
59-70
malos dos últimos minutos
hemos llegado a ir +17
 
 
#45 Ostane 12-09-2020 23:07
Yo no cambio a Abalde por Calathes.
 
 
#46 Keyser_Soze 12-09-2020 23:09
Cito a Ostane:
Yo no cambio a Abalde por Calathes.

Abalde no es base!
 
 
#47 Alekhine 12-09-2020 23:11
Si no estáis viendo el basket, lo de los HDLGP de los culégiados, prosigue como en los años anteriores.
 
 
#48 Ostane 12-09-2020 23:12
2 faltas del Tenerife de tarjeta roja, a Rudy y a Llull.
 
 
#49 Ostane 12-09-2020 23:15
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
Yo no cambio a Abalde por Calathes.

Abalde no es base!


Lo hará jugar de base.

+16
6'40" final partido
 
 
#50 Alekhine 12-09-2020 23:18
Un partidazo de Rudy. Cinco triples y robando balones.
 
 
#51 Ostane 12-09-2020 23:19
Yo creo que Alocén y Albalde le permiten mucha versatilidad a Laso.

Qué rebote de Randolph. +18
 
 
#52 Keyser_Soze 12-09-2020 23:20
Cito a Ostane:
Yo creo que Alocén y Albalde le permiten mucha versatilidad a Laso.

Qué rebote de Randolph. +18

Son buenos los dos
 
 
#53 Ostane 12-09-2020 23:22
+15
3'20"
 
 
#54 Alekhine 12-09-2020 23:23
Abalde, Ostane.
 
 
#55 Ostane 12-09-2020 23:25
Cito a Alekhine:
Abalde, Ostane.


Perdón...
Tavares ha quedado hasta los mismísimos de los árbitros.
 
 
#56 Keyser_Soze 12-09-2020 23:27
79-92 final
 
 
#57 Ostane 12-09-2020 23:28
Jugadón de Alocén
 
 
#58 Alekhine 12-09-2020 23:28
Final: 79 a 92. A la final contra el VAR S.A.
 
 
#59 Ostane 12-09-2020 23:31
Buena piedra de toque mañana...
 
 
#60 Alekhine 12-09-2020 23:32
Cito a Ostane:
Buena piedra de toque mañana...

Piedra en el riñón, más bien.
 
 
#61 FRAN 13-09-2020 00:09
Buenas noches, solo he podido ver hoy una parte del Liverpool Leeds, partidazo, y he visto a un Liverpool sospechosamente vulnerable atrás, ya le pasó en la final que perdió con el Arsenal.
De la esquinita me he pasado a leer un poco por ahí y me parto de risa.
Koeman quiere jugar con 2 centrocampistas, Messi liberado por delante, y 3 arriba, y con esa defensa.
Madre mía, que no llega no ya a diciembre, sino a octubre.
 
 
#62 portega 13-09-2020 00:11
Una nueva final de los de Laso, esta vez, ante el Barcelona.
Mañana será un partido para ver nuestro nivel competitivo y el de Alocén y Abalde, destacados hoy junto a Rudy y Tabares. Garuba puede ser top en defensa.
Pero otro año de Felipe, Carroll (muy irregular desde la temporada pasada) y Llull, si no mejoran, puede ser terrible. Causeur sigue a un nivel bajo, como TT.
Necesitamos recambio para Tavares y a ver que plan tiene el club para sustituir a Campazzo.
 
 
#63 FRAN 13-09-2020 10:30
Buenos días, si es cierto lo de Mbappe, que le ha dicho al PSG que no renueva y acaba contrato el año que viene, toda la política económica en relación a ventas y no fichajes del Madrid tendría sentido.
 
 
#64 FRAN 13-09-2020 10:39
Probablemente la salida de Mbappe, hay que verlo todavía, traería el efecto de la salida de Messi rumbo al PSG.
No tengo claro, por el tema monetario, que el Madrid, a pesar de su austeridad y su buena salud económica, pudiera competir contra el Sity o Liverpool, que también lleva tiempo sin gastarse un duro.
Por otro lado, competir con el PSG, tanto por Mbappe, que es suyo, como por Camavinga, la otra perla francesa por la que compiten ambos, no sé si es buena idea.
Sería una delicia , un estadio nuevo y Mbappe, y también, os haré caso, porque todavía no le he visto ni un minuto de juego, Camavinga.
Florentino podría jubilarse tranquilo, ojalá que no ( se jubile)
 
 
#65 portega 13-09-2020 12:14
Mbappe no acaba contrato el próximo año, sino en 2022.
Sigo apostando por la renovación, pero de no hacerlo, como dice The Times, el PSG es de los clubs que no necesitan vender porque el jugador haya decidido marcharse. Ya lo ha demostrado, aunque los otros jugadores no tenían la categoría de Kylian.
Evidentemente si el Club decide dejarle salir en 2021, dudo que el Madrid lo pueda fichar (siguiendo la política actual), no solo por la cantidad del traspaso, sino porque habría que competir en ficha con City y, sobre todo, con el Barcelona, que dispondría de 150 millones (Messi, Suárez, Vidal y Rakitić), si no realiza más fichajes esta temporada.

Y en cuanto a Camavinga, se ha convertido en un box to box, más que en pivote, pero su precio se ha disparado. Una pena no haberle fichado hace un año, cuando se veía lo que despuntaba (igual que con Haaland), y dejarles cedidos, pero esa política, parece que no se sigue con los jugadores europeos.

En cualquier caso, el Madrid tiene la plantilla cerrada, a falta de Bale y Reguilón, pero sigue necesitando un LD, un central y un pivote, para competir en Europa.
Dado que lo del goleador se ha puesto imposible, al menos ganar dejando la portería a cero.
 
 
#66 FRAN 13-09-2020 12:23
portega, la esquinita tiene más masa salarial en porcentaje que nadie, al límite, y la salida de Messi no le va a solucionar nada, porque no tiene tesorería alguna para acometer ningún fichaje.
Coutinho ya ha vuelto a la plantilla y gana lo mismo que Suárez.
Y algo más tendrá que fichar, supongo, y cobrarán, digo yo.
Olvídate ya de la esquinita que es un equipo que ha tomado el rumbo del Milan que se hundió.
Y encima, ahora, con los nuevos presupuestos y la bajada de ingresos quién va a ser el que le diga a Messi que se baje el sueldo, como el año pasado.
Es cierto, Mbappe acaba en el 2022, pero el jeque nunca va a negociar con el Sity, enemigos acérrimos, ni con la esquinita.
Mejor así, Mbappe sería nuestro si sale.
 
 
#67 portega 13-09-2020 12:26
Y, por supuesto, si es cierto lo de Mbappe, está claro que ya debe tener un preacuerdo con algún Club, porque de lo contrario no se lanzaría a piscina sin agua.
 
 
#68 portega 13-09-2020 12:31
Fran, no olvides que hay elecciones a la presidencia del Barcelona en primavera.
Y el que salga tiene 6 años, para cuadrar cuentas.

Sigo soñando con un tridente Mbappe-Haaland-Sancho, salvo que Vinicius-Jovic-Rodygo me demuestre lo contrario esta temporada.

*Antes de que alguien me nombre a Benzena, recuerdo que yo no lo considero delantero.
 
 
#69 FRAN 13-09-2020 12:34
Lo que se sabe es que los futbolistas cuestan a la entidad azulgrana el 61% de los 1.047 millones entre salarios y amortizaciones. Pero a menos ingresos, ese porcentaje asciende. Si la próxima campaña se lograsen presupuestar 800 millones, por ejemplo, la masa salarial alcanzaría un guarismo insostenible del 80%.


Por lo pronto, portega, a ver cómo cuadran este año las cuentas.
El que venga va a tener 6 años.... para intentar salvar el club de su venta, no para competir,menuda ruina económica tienen.
 
 
#70 FRAN 13-09-2020 12:37
Cito a portega:
Y, por supuesto, si es cierto lo de Mbappe, está claro que ya debe tener un preacuerdo con algún Club, porque de lo contrario no se lanzaría a piscina sin agua.


Mientras no le haya asesorado Cuatrocasas
 
 
#71 FRAN 13-09-2020 12:39
Las últimas cuentas del Fútbol Club Barcelona reconocían ya una deuda neta de 217 millones de euros a cierre de junio de 2019, al tiempo que recogían un volumen de "deuda y acreedores a corto plazo" de 506 millones de euros, un 115% más que dos años antes. De acuerdo a esas cuentas, la institución cerró el ejercicio 2019 con un resultado de cinco millones de euros después de impuestos tras ingresar 990 millones (incluyendo traspasos).

El Real Madrid, paralelamente, cerró el último ejercicio sin deuda neta reconocida (negativa por 27 millones, esto es, con saldo positivo en tesorería), 38 millones de euros de resultado después de impuestos (tras ingresar 757 millones, sin incluir traspasos), y un volumen de deudas y acreedores a corto por 316 millones.

Esta es la realidad de la esquinita.
 
 
#72 FRAN 13-09-2020 12:50
El Madrid lleva ya 70 kilotes en ventas, la esquinita 3, y no esperen más, Rakitic son los 3, Vidal se va gratis y Suarez gratis, o incluso indemnizado, perdieron la oportunidad de trincar 150 kilos y aligerar masa salarial con la venta de Messi.
Cuando entre el nuevo presidente nos vamos a reír.
 
 
#73 portega 13-09-2020 13:34
Bueno, Zidane también le ha puesto la cruz a varios jugadores y de momento solo ha salido James. Ya veremos que pasa con Mariano y, sobre todo, con Bale. A ver si no se tiene que marcar el club un Casillas con el galés.

De todas formas, de una u otra forma, el Barcelona suele deshacerse de los jugadores con los que no cuenta, mientras que al Madrid le cuesta “por su alta ficha”.
Cuanto menos, resulta curioso.
 
 
#74 FRAN 13-09-2020 13:48
Cito a portega:
Bueno, Zidane también le ha puesto la cruz a varios jugadores y de momento solo ha salido James. Ya veremos que pasa con Mariano y, sobre todo, con Bale. A ver si no se tiene que marcar el club un Casillas con el galés.

De todas formas, de una u otra forma, el Barcelona suele deshacerse de los jugadores con los que no cuenta, mientras que al Madrid le cuesta “por su alta ficha”.
Cuanto menos, resulta curioso.


No, portega, la única diferencia que hay es la publicidad de unos y otros.
A ver que hace con Umtiti, con un tal Wague, un tal Kerrison, bueno es que lo que tienen es morralla, que no salen en los periódicos porque no los conoce nadie.
El Madrid sólo ha tenido dos casos importantes, uno fue Kaka y otro está siendo Bale, pero claro las portadas que se han llevado estos dos, han sido día sí y día también.
Pero me viene a le memoria un tal Hleb que jugó prácticamente todo su contrato cedido, que costó un pastizal y no sacaron nada, o el tal Chiguirinsky, o como sea.
Las diferencias entre el Real Madrid y el Barcelona es que la prensa sólo saca lo malo del Madrid, una y otra vez.
Echate un vistazo a las portadas de ayer de la esquinita, ganaron de penalti , contra un segunda b, no tiraron casi a porteria, y cuales son los comentarios: EQUIPO ILUSIONANTE.
Venga ya.
Si al Madrid le meten 8, despues de años sin rascarla en Europa, y siguen los mismos, ayer los titulares hubieran sido:
MAS DE LO MISMO.
 
 
#75 FRAN 13-09-2020 13:52
Me acabo de acordar, Arda, el del Atlético, la gran estrella.
En fin, es cuestión de mirar.
 
 
#76 Alekhine 13-09-2020 16:02
Decir que la última temporada de Carroll es irregular es, además de una falta de respeto para el jugador, demostrar muy poca idea de baloncesto. No hace falta más que ver el tipo de defensa que emplean los adversarios cuando salta a la cancha el bueno de Jaycee: muchas veces, dos jugadores sobre él, lo que deja liberados a uno o dos compañeros. Sólo por éso, ya es buena su participación aunque, como es lógico, cada vez se le de más descanso.
El Madrid tiene muchísima más posibilidad de hacerse con Mbappé que el VAR S.A. y que el Shitty, de aquí a Aldebarán. No me seas plañidera, Portega. Seguro que ya lo tiene firmado en una servilleta, como Camavinga.
El que tú no consideres delantero a Benzemá es la más palpable demostración de que es delantero. No un delantero centro pero uno de los tres mejores delanteros del mundo.
 
 
#77 portega 13-09-2020 17:14
El Madrid ha cerrado el pasado ejercicio con 320000€ de beneficio, sin ingeniería financiera.
El presupuesto para la próxima temporada baja a 650 millones, por lo que los jugadores deberán bajarse de nuevo la ficha y por tanto, salvo intercambio, no va a haber ningún fichaje.
No se ha comunicado aún la deuda neta del Club al margen de la del estadio, que se empieza a devolver en 2022 y en la próxima asamblea espero se aclare la noticia de “el confidencial”, de si se solicitó un préstamo de 100 millones, con la garantía del ICO.
 
 
#78 FRAN 13-09-2020 17:57
Grave error darles a Kubo al cagado de Emery.
Lo podían haber enviado a cualquier otro club a jugar desde el minuto 1,y ya está el impresentable inútil este sentándolo en el banquillo.
Espero que el chaval salga y se lo ponga difícil desde el primer minuto que lo saquen.
 
 
#79 Ostane 13-09-2020 18:06
James debutando con el Everton, y contra los de Mou.
 
 
#80 portega 13-09-2020 18:23
Emery no es el entrenador adecuado para desarollar a un futbolista joven. Es muy del estilo de Zidane en ese sentido.
En cualquier caso, vamos a tener paciencia. El pasado año, Kubo tuvo que esperar al minuto 79 de la tercera jornada para debutar.
Con los 5 cambios, que continúa en vigor, a ver si tiene oportunidad en la segunda parte.
 
 
#81 Ostane 13-09-2020 18:40
10-7
6' final primer cuarto
 
 
#82 Ostane 13-09-2020 18:42
MouBoys 0
CarletoBoys 1
 
 
#83 Ostane 13-09-2020 18:53
18-14 final primer cuarto
 
 
#84 Ostane 13-09-2020 19:02
7' descanso
26-20
 
 
#85 portega 13-09-2020 19:19
Perdemos de 1 al descanso.
Algunos jugadores muy por debajo de sus posibilidades. Tabares fallando hoy más de la cuenta, Randolph y Lapro, desastre total.
Tampoco está Rudy.

Importante salir en la segunda parte fuerte y con Facu de base. Llull, parece que tampoco está para dirigir nada. De 2, estaría mejor.
 
 
#86 Ostane 13-09-2020 19:21
31-32
Muy baja anotación
 
 
#87 Ostane 13-09-2020 19:23
0-1
Los de Mou han demostrado poco...
 
 
#88 Ostane 13-09-2020 19:26
Deck 6 puntos
Llull, Abalde y Campazzo 5

Tavares 0 puntos y 2 rebotes
 
 
#89 Ostane 13-09-2020 19:40
40-45
5' final tercer cuarto
 
 
#90 Ostane 13-09-2020 19:50
Los dos equipos 4 de 17 en triple
Triple de Abalde
48-49
Último minuto tercer cuarto
 
 
#91 Ostane 13-09-2020 19:55
50-49
Nos vamos al último cuarto

Abalde 11 puntos
 
 
#92 Ostane 13-09-2020 20:01
50-56
no hemos vuelto del descanso
 
 
#93 Ostane 13-09-2020 20:04
54-56
6'49" del final
 
 
#94 Ostane 13-09-2020 20:07
57-56
5'43"
 
 
#95 Ostane 13-09-2020 20:10
61-58
4'21"
 
 
#96 Ostane 13-09-2020 20:13
63-59
3'24"
63-61
Técnica a Laso
 
 
#97 Ostane 13-09-2020 20:17
63-63
Tres tiros fallados en un ataque

65-63
2'09"

65-65
1'47'

66-65
1'08"
 
 
#98 Ostane 13-09-2020 20:20
66-66
53"
Pelota nuestra

67-66
2 libres Facundo solo mete uno

Mirotic encesta 1 tiro libre
67-67

Canasta Facundo
69-67

26"
 
 
#99 Ostane 13-09-2020 20:25
Pierde balón La Esquinita
14"
69-67
 
 
#100 Ostane 13-09-2020 20:30
72-67
Campeones!!!!
 
 
#101 portega 13-09-2020 20:31
Final 72-67 ¡Campeones!
Se compitió hasta el final y se ganó.
Partido muy defensivo de ambos.
 
 
#102 portega 13-09-2020 20:36
Si se va Facu, necesitamos un base top y un 5. Sigue faltando un 5.
Que la victoria no nuble las necesidades reales.

Los que no necesitan pretemporada son los árbitros.

A los de Movistar se les ha quitado las ganas de bromas. Parecen que están radiando un funeral.
 
 
#103 portega 13-09-2020 20:39
Más Ligas ACB que el Barcelona
Más Copas del Rey que el Barcelona
Más Euroligas que el Barcelona
Más Mundiales de Clubes que el Barcelona

Y desde hoy...

Más Supercopas que el Barcelona
 
 
#104 Keyser_Soze 13-09-2020 20:41
Excelente la defensa del equipo, adaptándonos al nivel de dureza habitual con el Barcelona. Lo de Rudy en defensa es siempre espectacular, le entren los tiros o no.

Lo malo de que se vaya el Facu es que no se le puede reemplazar, no hay otro como él.
 
 
#105 portega 13-09-2020 20:47
Facu 21 ptos, 4 reb, 2 asist, +19 val.
Abalde 13 ptos, 2 reb, +15 val.
Deck 11 ptos, 3 reb, +6 val.
Llull 8 ptos.

Tavares acabó con 7 rebotes, 2 ptos y 3 tapones, +10.
Y su partido no fue muy bueno.
 
 
#106 Keyser_Soze 13-09-2020 20:48
Abalde es un gran fichaje y creo que Alocén también. Abalde tiene la tendencia de entrar a canasta. Eso es bueno en un equipo que intenta el triple muchas veces en exceso. Deck y Abalde tienen el instinto de fintar y entrar para meterla bajo el tablero.

Por cierto, impresionante Deck con la rata. Nos estaba machacando, y lo ha secado totalmente.
 
 
#107 Eddie79 13-09-2020 21:14
.

Hemos ganado la Supercopa! Todo el mundo me hablaba de la Esquinita como un superequipo y q nosotros no teníamos nada q hacer.....
 
 
#108 portega 13-09-2020 21:43
Cuidado Eddie, que la esquinita tenía bajas y probablemente fichen a alguien por Tomic.
Y como a nosotros se nos vaya Facu.
Una final se resuelve por detalles, pero una competición larga es otra cosa.

Por cierto, que no se olvide. Mirotic, 22 puntos, bien defendido.
A poco que le ayuden.
 
 
#109 Ostane 13-09-2020 21:44
Cito a Eddie79:
.

Hemos ganado la Supercopa! Todo el mundo me hablaba de la Esquinita como un superequipo y q nosotros no teníamos nada q hacer.....


Tú haz caso a tus bloggers...
 
 
#110 Ostane 13-09-2020 21:46
Cito a portega:
Por cierto, que no se olvide. Mirotic, 22 puntos, bien defendido.
A poco que le ayuden.


El año pasado, ni con ayuda...
 
 
#111 FRAN 13-09-2020 21:57
Buenas y felices noches, no he podido ver el partido, pero ya he visto que amigo Campazo ha estado ahí, un crack el tío.
Que penita que se vaya.
En fin, hay que disfrutar mientras esté.
El año que viene la esquinita cierra la sección de basket, al tiempo.
 
 
#112 portega 13-09-2020 22:03
Fran, el partido ha sido un monumento a la defensa.
Me gusta más el de transiciones rápidas y marcadores amplios, pero conociendo a su entrenador, esto es lo que tocaba y lo que mejor nos iba. Lo comentó también Laso al final.
Si puedes ver la final en diferido, merece la pena.
Y al que no le guste, le digo lo de siempre “las finales no se juegan, se ganan” (D. Alfredo).

Como bien dices, hay que disfrutar a Facu y desear que el Club tenga un plan por si se va. Y ese plan no puede ser Lapro.
 
 
#113 portega 13-09-2020 22:07
Cito a Ostane:
El año pasado, ni con ayuda...


El año pasado, se borró directamente.

He echado en falta a Tomic :lol:
 
 
#114 Ostane 13-09-2020 23:41
Menuda final nos están "regalando" Thiem y Zverev.
Horrorosa.
Yo creo que no se esperaban verse en una ocasión como la de hoy.
De momento, 2 sets para el alemán.
Pero, jugando como están jugando, todo es posible...
 
 
#115 FRAN 14-09-2020 00:12
Cito a portega:
Fran, el partido ha sido un monumento a la defensa.
Me gusta más el de transiciones rápidas y marcadores amplios, pero conociendo a su entrenador, esto es lo que tocaba y lo que mejor nos iba. Lo comentó también Laso al final.
Si puedes ver la final en diferido, merece la pena.
Y al que no le guste, le digo lo de siempre “las finales no se juegan, se ganan” (D. Alfredo).

Como bien dices, hay que disfrutar a Facu y desear que el Club tenga un plan por si se va. Y ese plan no puede ser Lapro.


Gracias, Portega, a ver si la ponen en Real Madrid Televisión.
 
 
#116 Ostane 14-09-2020 00:30
Lo dicho... set Thiem.

Eddie
48' de mi anterior comentario... y no me reconoce.
 
 
#117 Ostane 14-09-2020 01:12
40' después... vuelta a tener que ingresar.

Set Thiem.
Al quinto.
 
 
#118 Ostane 14-09-2020 02:22
Increíble.
7-6 en el quinto
8-6 en la muerte súbita.
Un cojo Thiem gana su primer grande.
 
 
#119 Ostane 14-09-2020 08:17
"El partido de la vergüenza. El Olympique de Marsella le ganó al PSG el Clásico del fútbol francés, pero el resultado fue lo de menos. En el Parque de los Príncipes se vivió una auténtica batalla campal entre dos equipos que dejaron una imagen bochornosa para el mundo del fútbol.

Hasta 12 tarjetas amarillas y cinco expulsiones: tres por parte del PSG y dos por el OM. Todas en los últimos instantes del añadido"

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2020/09/13/5f5e8cd4ca4741b65e8b45e9.html
 
 
#120 Ostane 14-09-2020 08:20
¡Vamos al cole!
 
 
#121 FRAN 14-09-2020 13:03
Lautaro al Madrid ??
Lo lleva fichando la esquinita todos los días desde hace tres meses.
Si lo ficha no hay que perderse el portanalisis de La Galerna, será un día histórico, me parto,
Ahora, yo no sé para que necesitamos otro media punta, bueno, si, para j... a la esquinita.
 
 
#122 Ostane 14-09-2020 13:53
Cito a FRAN:
Lautaro al Madrid ??
Lo lleva fichando la esquinita todos los días desde hace tres meses.
Si lo ficha no hay que perderse el portanalisis de La Galerna, será un día histórico, me parto,
Ahora, yo no sé para que necesitamos otro media punta, bueno, si, para j... a la esquinita.


Desmentido
 
 
#123 Ostane 14-09-2020 13:56
Reguilón al United... dicen.
 
 
#124 FRAN 14-09-2020 15:51
Odegaard no entrena, Hazard tampoco, lo de Bale en el gimnasio otra broma, Jovic otro que no entrena, y trotan sobre el campo Asensio e Isco.
Total, los mismos del año pasado entrenan, y casi los mismos, no entrenan, solo falta que a Mariano le pase algo, porque siempre tiene algo.
En fin,mejor así.
La alineación
Courtois, Varane,Ramos,Mendy
Valverde, Casemiro,Kroos
Rodrygo,Benzema y Vinicius.
Modric, para la segunda parte, hay que cuidarle.
 
 
#125 Eddie79 14-09-2020 17:09
Cito a FRAN:
La alineación
Courtois, Varane,Ramos,Mendy
Valverde, Casemiro,Kroos
Rodrygo,Benzema y Vinicius.
Modric, para la segunda parte, hay que cuidarle.


Falta un jugador para los 11, el lateral derecho.... ;-)
 
 
#126 FRAN 14-09-2020 17:20
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
La alineación
Courtois, Varane,Ramos,Mendy
Valverde, Casemiro,Kroos
Rodrygo,Benzema y Vinicius.
Modric, para la segunda parte, hay que cuidarle.


Falta un jugador para los 11, el lateral derecho.... ;-)


Juro que ha sido insconcientemente, pero mejor que lo explique Alekhine que me ha pasado con Carvajal. :lol:
 
 
#127 Eddie79 14-09-2020 17:54
Cito a FRAN:
Juro que ha sido insconcientemente, pero mejor que lo explique Alekhine que me ha pasado con Carvajal. :lol:


En todo caso, a falta de que Hazard esté bien, ese debería ser el 11 sí.
 
 
#128 Ostane 14-09-2020 20:32
Dicen que United quiere a Bale...
 
 
#129 Eddie79 14-09-2020 21:35
.

Me acabo de enterar de que mañana hay amistoso contra el Getafe a las 12h...... :eek:

No merece la pena ni hacer previa, aunque lo seguiré por internet si el trabajo me deja.....
 
 
#130 portega 14-09-2020 22:05
Cito a Eddie79:
.

Me acabo de enterar de que mañana hay amistoso contra el Getafe a las 12h...... :eek:

No merece la pena ni hacer previa, aunque lo seguiré por internet si el trabajo me deja.....


Creo que sin televisión.
Es una especie de entrenamiento, sin más.
 
 
#131 bowler02 15-09-2020 02:10
Parece que firmar a Mbappe, va en serio.
Ya no sé si colgar el link o no, porque creo que cambiaron las leyes allá.
 
 
#132 FRAN 15-09-2020 11:34
Leo incrédulo en el Sport los motivos del no fichaje de Lautaro.
El primero, no se ha liberado masa salarial, y si se hiciese, el segundo es que no tienen dinero para ficharle.
Lo querían cedido?, me parto.
 
 
#133 Ostane 15-09-2020 11:56
Y llevan un partido...
"No me ha gustado el equipo. Hemos estado vagos en la presión, consecuencia de una mala forma física. Algunos jugadores no han tenido pretemporada, no quiero hablar de ello. Estoy decepcionado. Presión vaga, eso es lo que quiero decir. Arriba hemos hecho una presión vaga, y ello crea situaciones de desventaja para el resto del equipo", fueron las duras palabras que dijo Mou ante los medios de comunicación.
 
 
#134 Alekhine 15-09-2020 12:12
Cito a FRAN:
...Juro que ha sido insconcientemente, pero mejor que lo explique Alekhine que me ha pasado con Carvajal. :lol:

Mi muy querido amigo Fran, la explicación es muy sencilla. Tú mismo la has anticipado: Tu subsconciente que es -incluso- tanto o más listo que tu consciente, ha comprobado que, jugar con diez jugadores es mucho más eficiente que jugar con diez jugadores y regalar uno al adversario.
 
 
#135 Eddie79 15-09-2020 13:51
Cito a portega:
Creo que sin televisión.
Es una especie de entrenamiento, sin más.


Ni TV ni redes sociales, porque en twitter tampoco encuentro info al respecto.
 
 
#136 FRAN 15-09-2020 13:52
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...Juro que ha sido insconcientemente, pero mejor que lo explique Alekhine que me ha pasado con Carvajal. :lol:

Mi muy querido amigo Fran, la explicación es muy sencilla. Tú mismo la has anticipado: Tu subsconciente que es -incluso- tanto o más listo que tu consciente, ha comprobado que, jugar con diez jugadores es mucho más eficiente que jugar con diez jugadores y regalar uno al adversario.


Y pensar que hemos vendido a Achraf, que se peleaba media Europa por él.
 
 
#137 Eddie79 15-09-2020 13:53
.

Acabo de leer a un tuitero decir que el partido finalmente es a las 8, me acabo de quejar a la cuenta de twitter del RM.
 
 
#138 Eddie79 15-09-2020 14:10
.

Del twitter del Getafe:

"Final en Valdebebas con derrota en el último amistoso." Ni resultado ni nada, y el twitter del RM, mudo.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1305839306112749570
 
 
#139 Eddie79 15-09-2020 14:22
.

Lucas Vázquez no se mueve, según todos los medios desinformativos.
 
 
#140 portega 15-09-2020 15:25
En el partido de entrenamiento de hoy, según algunos medios digitales,

Real Madrid 6-0 Getafe
Benzema (4)
Ramos
Arribas

Alineación inicial:

Courtois
Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo
Casemiro
Marvin, Arribas, Modric, Vinicius
Benzema
 
 
#141 Eddie79 15-09-2020 17:07
Cito a portega:
En el partido de entrenamiento de hoy, según algunos medios digitales,

Real Madrid 6-0 Getafe
Benzema (4)
Ramos
Arribas


Gracias por la info.
 
 
#142 FRAN 15-09-2020 17:43
Cito a Eddie79:
.

Lucas Vázquez no se mueve, según todos los medios desinformativos.


Mover se mueve, pero cuando lleva la pelota, suele tropezar con ella.
 
 
#143 Alekhine 15-09-2020 18:51
Cito a FRAN:
...Mover se mueve, pero cuando lleva la pelota, suele tropezar con ella.

Eppur si muove pero, no siempre por donde debe y, la mayoría de las veces, la pelota le rebota y va a cualquier lado.
 
 
#144 Ostane 15-09-2020 22:53
"El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha desvelado la conversación que mantuvo con su homólogo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y aseguró que los culés "no tienen posibilidad de hacer una oferta" por su jugador Memphis Depay por falta de recursos económicos"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/15/5f6102f9ca474182178b4599.html
 
 
#145 FRAN 15-09-2020 23:16
De marcharse, se iría con dos Ligas, cuatro Champions, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey. Siempre quedará el pensamiento de que podría haber sido más.

No sé cómo el que ha escrito esto sobre Bale, habiendo jugado todos estos títulos de titular menos uno, no se le cae la cara de vergüenza.
Es sobre Bale, claro está.
 
 
#146 FRAN 15-09-2020 23:42
Por cierto, he acertado la alineación de pleno del domingo, hoy Sisou ha hecho 2 alineaciones, con 5 titulares en cada uno.
 
 
#147 Ostane 16-09-2020 11:25
Reguilón, con Mou.
30 millones.
Opción de recompra.
 
 
#148 Eddie79 16-09-2020 12:13
Cito a Ostane:
Reguilón, con Mou.
30 millones.
Opción de recompra.


Buen fichaje para el Tottenham. Bien la opción de recompra.
 
 
#149 FRAN 16-09-2020 13:00
Decía portega no hace mucho lo fácil que era para la esquinita quitarse futbolistas y lo dificil que es para nosotros.
Ahora mismo llevamos 40 de Achraf, 20 de James, 30 de Reguilon, y un par de ventas menores que se me olvida, unos 100 kilos fijos, y hemos colocado ya a Ceballos,a Kubo y a Reinier.
La esquinita 1,5 millones por Ratikic,y se acabó.
 
 
#150 Alekhine 16-09-2020 13:10
Cito a FRAN:
Decía portega no hace mucho lo fácil que era para la esquinita quitarse futbolistas y lo dificil que es para nosotros.
Ahora mismo llevamos 40 de Achraf, 20 de James, 30 de Reguilon, y un par de ventas menores que se me olvida, unos 100 kilos fijos, y hemos colocado ya a Ceballos,a Kubo y a Reinier.
La esquinita 1,5 millones por Ratikic,y se acabó.

Pues.., ¿qué quieres que te diga, Fran, preferiría -con todos los ojos (los tres) cerrados- seguir con Achraf y Reguilón y haber ingresado 20 de James, 90 de Carvajal, 60 de Isco, 60 de Marcelo y 30 de Lucas Vázquez. Tendrìamos para traernos a Mbappé, Camavinga y Haaland, a la vez.
 
 
#151 FRAN 16-09-2020 13:35
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Decía portega no hace mucho lo fácil que era para la esquinita quitarse futbolistas y lo dificil que es para nosotros.
Ahora mismo llevamos 40 de Achraf, 20 de James, 30 de Reguilon, y un par de ventas menores que se me olvida, unos 100 kilos fijos, y hemos colocado ya a Ceballos,a Kubo y a Reinier.
La esquinita 1,5 millones por Ratikic,y se acabó.

Pues.., ¿qué quieres que te diga, Fran, preferiría -con todos los ojos (los tres) cerrados- seguir con Achraf y Reguilón y haber ingresado 20 de James, 90 de Carvajal, 60 de Isco, 60 de Marcelo y 30 de Lucas Vázquez. Tendrìamos para traernos a Mbappé, Camavinga y Haaland, a la vez.


Y yo, Alekhine, aunque los dineros de Carvajal,Isco, Marcelo y Lucas fuesen sólo euros, no millones de euros.
 
 
#152 Ostane 16-09-2020 13:55
"Gareth Bale está cerca de poner punto y final a su etapa como jugador del Real Madrid. El Tottenham de Mourinho le espera y las negociaciones están abiertas y con voluntad total de acuerdo. El club inglés se haría cargo de la ficha y pagaría al Real Madrid en función de una serie de bonos en función de presencia y éxitos del equipo londinense".

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/16/5f61de1ee2704e627c8b458c.html
 
 
#153 Alekhine 16-09-2020 14:10
Por cierto, he estado echando cuentas (de tiempo, no de dinero) y vamos a tener que ayudar a Lunalia con el peso. Para cuando podamos hacer la comida de las cacerolas, los bichitos, más que bogavantes serán ya ictiosaurios.
 
 
#154 Eddie79 16-09-2020 15:36
.

Alekhine, 90 kilos por Carvajal???? Para ser uno de tus jugadores predilectos a la hora de meterle caña, lo valoras mucho, no??
 
 
#155 Eddie79 16-09-2020 15:38
.

30 por Lucas Vázquez???? Quien va a pagar eso? Me parece q no estamos hablando de los mismos jugadores de los q hablamos cada finde....
 
 
#156 Eddie79 16-09-2020 15:39
.

Dicho todo lo anterior con ánimo jocoso a la vez q polémico... ;-)
 
 
#157 FRAN 16-09-2020 17:01
Cito a Alekhine:
Por cierto, he estado echando cuentas (de tiempo, no de dinero) y vamos a tener que ayudar a Lunalia con el peso. Para cuando podamos hacer la comida de las cacerolas, los bichitos, más que bogavantes serán ya ictiosaurios.


Tiene pinta de que vienen unos meses muy duros, ya no soy nada optimista, me temo que hasta marzo vamos a estar semiconfinados/acojonados.
 
 
#158 bowler02 16-09-2020 17:13
De las leyendas del Real Madrid a los que no vi, pero me gustaría haber visto en el estadio me quedaría con Regueiro, Puskas y Amancio.
Y si en el bombo le toca al Farselona contra la Juve o el Bayern, esos partidos no me los pierdo.
De Zidane en Liga, estoy muy confiado, pese a que no lo entiendo.
 
 
#159 bowler02 16-09-2020 17:22
De aquí a unos años, ¿Qué será del club sin Florentino? ¿Habrá un relevo decente? ¿Quién será el cacique del equipo con el retiro de Ramos? ¿Carvajal?
 
 
#160 Ostane 16-09-2020 20:30
Reaparecía Nadal en el Abierto de Roma
6-1, 6-1
al semifinalista del US Open, Carreño.
 
 
#161 angell 16-09-2020 20:57
.
La diferencia entre el nº 18 y el nº 2 de la ATP, es que el primero no gana unas semis del US Open yendo dos sets arriba (y sin Djokovic), y el segundo jamás perdería unas semis del US Open yendo dos sets arriba, contra quien fuera o fuese.

Y eso, anímicamente te hunde, si no eres un genio.
 
 
#162 angell 16-09-2020 21:19
Cito a bowler02:
De aquí a unos años, ¿Qué será del club sin Florentino? ¿Habrá un relevo decente? ¿Quién será el cacique del equipo con el retiro de Ramos? ¿Carvajal?

1. El club habrá sido expropiado, según la Ley de Memoria Democrática, al ser un club creado durante el franquismo. Se quitará la corona, la cruz, y el azul del escudo (por falangista).

2. El club pasará a denominarse E.P.P.U.R.S.I.M.U.O.V.E. (Equipo Popular Podemita de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas Medianamente Unidas O Verdaderamente Enfrentadas.

3. Una gestora, comuna o sindicato colectivo obrero, regirá al club con fondos expropiados a "los ricos".

4. En caso de que la gestión económica ofrezca algún mínimo balance positivo, el remanente se destinará a cubrir los agujeros contables del A.C.B. (Ada Colau Barcelona), que seguirá con números rojos (como su mismo nombre indica).

5. La Presidenta de Honor del Eppursimuove, será Irene Monteiro, ex-concubina del Presidente de la República, en el mejor estilo "Ruiz Mateos", y el Rayo.

Y no sigo, porque no me quiero enfadar más.
 
 
#163 Ostane 16-09-2020 22:18
angell,
te veo realmente optimista.
 
 
#164 Ostane 16-09-2020 22:21
Doncic, elegido en el mejor quinteto de la NBA.
 
 
#165 Eddie79 16-09-2020 22:38
.

Coge fuerza la cesión de Bale al Tottenham..... se va a llevar Mou dos buenos "retales" del Madrid..... e incluso en plan favor a Zidane.....
 
 
#166 FRAN 17-09-2020 00:12
La cosa pinta bien,menos mal, el equipo de la esquinita del año que viene, será el de .......Messi.
Y efectivamente, Messi inflara sus estadísticas un año más, para poder cobrar mucho pasta el año que viene.... en otro equipo.
Éste, lo dejara con su segundo nadaplete seguido.
Solo falta el fleco de que se quede Suárez , me parto con la revolución.
 
 
#167 Keyser_Soze 17-09-2020 10:02
Me han dicho que Reguilón tiene cláusula de recompra por 40 millones de euros. ¿Sabéis algo?

Ojalá fuera así, porque algún día ZZ no estará, y soltar sin más todo lo que no le gusta, nos podríamos arrepentir. Reguilón y Achraf tienen nivel ambos para el Madrid, creo sinceramente que mucho más que otros que se quedan.
 
 
#168 angell 17-09-2020 11:38
.
¡Menuda banda izquierda se le va a quedar al Tottenham …!

Aquí, Marcelo el lorzas y el cojo mantecas …. :sad:
 
 
#169 Eddie79 17-09-2020 13:36
Cito a angell:
Aquí, Marcelo el lorzas y el cojo mantecas …. :sad:


Al menos, Mendy cuenta con la aprobación del Míster... y no es cojo, puede que un poco tronquete, sí.
 
 
#170 angell 17-09-2020 13:39
.
Me refería al cojo Eden mantecas Hazard ... ;-)
 
 
#171 Eddie79 17-09-2020 13:49
Cito a angell:
.
Me refería al cojo Eden mantecas Hazard ... ;-)


Ok.....

Mantecas más que cojo.....
 
 
#172 Ostane 17-09-2020 14:58
Cito a Keyser_Soze:
Me han dicho que Reguilón tiene cláusula de recompra por 40 millones de euros. ¿Sabéis algo?

Ojalá fuera así, porque algún día ZZ no estará, y soltar sin más todo lo que no le gusta, nos podríamos arrepentir. Reguilón y Achraf tienen nivel ambos para el Madrid, creo sinceramente que mucho más que otros que se quedan.


Cierto lo de la recompra.
 
 
#173 bowler02 17-09-2020 15:04
Si se confirma lo de Bale serán más sombras que luces en su paso por el Madrid, lástima por sus últimos dos años, si no sería leyenda total, pero él mismo no se valoró.
 
 
#174 Alekhine 17-09-2020 16:51
Cito a Eddie79:
Alekhine, 90 kilos por Carvajal???? Para ser uno de tus jugadores predilectos a la hora de meterle caña, lo valoras mucho, no??

Cito a Eddie79:
30 por Lucas Vázquez???? Quien va a pagar eso? Me parece q no estamos hablando de los mismos jugadores de los q hablamos cada finde....

No, Eddie, no. Yo no los valoro ni mucho menos, así. Es el valor de mercado que tienen. Son cuatro veces campeones de Europa y, la prensa los pone de geniales por lo que, sería el momento de aprovechar ese absurdo valor.

Cito a bowler02:
Si se confirma lo de Bale serán más sombras que luces en su paso por el Madrid, lástima por sus últimos dos años, si no sería leyenda total, pero él mismo no se valoró.

Si por un gol (el de la séptima) Mijatovic es una leyenda en el Madrid, Bale, debería ser, como poco, cuatro leyendas. Eso que dices de más luces que sombras, es tragar con las chorradas de la prensa porque es, absolutamente falso.
 
 
#175 FRAN 17-09-2020 17:07
Si quitamos al Madrid de las cinco copas de Europa y sus jugadores, todos los jugadores de esta época, que son ganadores de 4 Champions, los que han jugado, lógicamente, entre ellos Bale, son más leyenda que el resto de jugadores del Madrid, y se puede incluir a la quinta del buitre,a Raúl , a Juanito, y quien se os ocurra.
 
 
#176 Ostane 17-09-2020 17:35
Mariano, baja por amigdalitis (llegará el día que será baja por quedarse embarazado).
Militao, baja. Víctima del partido contra el Getafe, que dicen repartió estopa como en un partido oficial.
 
 
#177 Ostane 17-09-2020 18:28
Hazard, Asensio, Jovic, Lucas Vázquez, también bajas.
 
 
#178 portega 17-09-2020 19:20
Cito a Ostane:
Hazard, Asensio, Jovic, Lucas Vázquez, también bajas.


¿No había acabado ya la temporada?

Las mismas bajas que hace dos meses.

Llama la atención lo de Jovic y Mariano, por la reiteración y lo de Hazard es tremendo.
A ver si la rodilla de Ødegaard deja de darle problemas y puede hacer un buen inicio de temporada.
Dado que no se va a fichar a nadie, espero que Zidane dé continuidad a Blanco, aunque se está convirtiendo más en un box to box que en pivote para rotar con Casemiro.
 
 
#179 FRAN 17-09-2020 20:14
Lo de Mariano y Jovic es de traca, nunca están cuando pueden jugar minutos.
Pero a Sisou no les estorba, como Bale.
 
 
#180 Ostane 17-09-2020 20:49
"Quique Setién acaba de hacer público un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia acciones legales contra el Barça después de que el club no le comunicara hasta ayer 16 de septiembre su despido "sin liquidación alguna" y que el resto del cuerpo técnico, incluido Eder Sarabia, sería reubicado en el club"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/17/5f6391f522601d9c7f8b45ac.html

Si llega a ser el Madrid de Florentino...
 
 
#181 Keyser_Soze 17-09-2020 20:52
Cito a FRAN:
Lo de Mariano y Jovic es de traca, nunca están cuando pueden jugar minutos.
Pero a Sisou no les estorba, como Bale.


Mariano estaría fuera también si fuera por ZZ, pero no ha aceptado la oferta que tenía del Benfica. Brutal lo de Hazard. Lleva camino de convertirse en la peor operación del Real Madrid de la historia, superando la de Kaká.
 
 
#182 Ostane 17-09-2020 20:52
No tienen dinero ni para liquidar a Setién, con contrato hasta el 2022.
Koeman no podrá sentarse en el banquillo en partido oficial.
 
 
#183 FRAN 17-09-2020 20:54
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Lo de Mariano y Jovic es de traca, nunca están cuando pueden jugar minutos.
Pero a Sisou no les estorba, como Bale.


Mariano estaría fuera también si fuera por ZZ, pero no ha aceptado la oferta que tenía del Benfica. Brutal lo de Hazard. Lleva camino de convertirse en la peor operación del Real Madrid de la historia, superando la de Kaká.


Keyser, le damos a Hazard 6 meses más, no seas tan duro ni tan negativo, aunque Alekhine no le quiere ni sano.
 
 
#184 Keyser_Soze 17-09-2020 21:02
Fran, yo era de los que estaba muy ilusionado con Hazard, pero me estoy desesperando. Recuerdo los partidos de antes de la patada del Lenguado Meunier cabronazo aquél me estaban gustando mucho. Voy a tratar de mantener el optimismo para no dejarte solo :lol: .
 
 
#185 Keyser_Soze 17-09-2020 21:12
La de Kaká la tengo siempre en mente porque yo era muy de Robben, aunque se lesionaba mucho, cuando jugaba era impresionante. Luego Kaká también se lesionaba, y cuando jugaba, no creaba ni una cuarta parte del peligro que Robben.
 
 
#186 Ostane 17-09-2020 21:25
En caso de que Madrid sea confinada, jugaríamos en Valladolid.
 
 
#187 Ostane 17-09-2020 23:53
Dicen que Zizou se ha encandilado con Mayoral.
Y que cederíamos un año a Jovic...
:o
 
 
#188 portega 18-09-2020 00:51
A Zidane, siempre le gustó Mayoral.

Curioso lo de este jugador. Máximo goleador en categorías inferiores, hasta que llegó al Castilla. Estuvo con Zidane en su primera etapa.
 
 
#189 bowler02 18-09-2020 01:36
¿Que el Madrid no le pagó excelentemente bien a Bale? (Será el mejor remunerado de la premier), dijo que se quería ir tras Kiev y no se fue; no quiso acompañar a sus compañeros a Manchester. Así que hasta nunca y que le vaya bien... en el golf. Será un nuevo Ozil.
 
 
#190 Ostane 18-09-2020 08:58
Bale, próximo MVP de la liga inglesa.
Con Mou se volverá a ver al Bale que enamoraba a media Europa.
El Bale al que todavía está buscando Bartra.
Con Mou, recuperará la banda que fue suya.
 
 
#191 Ostane 18-09-2020 09:01
Lo dicho anteriormente, no es óbice ni cortapisa para reconocer que, en sus dos últimas temporadas, su actitud ha sido manifiestamente mejorable.
 
 
#192 FRAN 18-09-2020 09:02
Cito a bowler02:
¿Que el Madrid no le pagó excelentemente bien a Bale? (Será el mejor remunerado de la premier), dijo que se quería ir tras Kiev y no se fue; no quiso acompañar a sus compañeros a Manchester. Así que hasta nunca y que le vaya bien... en el golf. Será un nuevo Ozil.


Bueno, bueno, no quiso ir a Manchester porque el gran Sisou le dijo que no le pensaba usar ni un minuto.
El trato de Sisou a Bale, viendo las bochornosas oportunidades a jugadores como Isco o Marcelo, es cuanto menos, discutible.
Estamos hablando de un tío que lo saca veinte minutos en la competición más importante y la gana el sólo, de donde no había nada, una Champions.
Y de la prensa y de los aficionados, mejor no hablar.
Otros clubs le hubieran hecho un monumento después del gol de chilena, como ocurrió con Mijatovic, y aquí a los 3 días se le estaba silbando.
Ozil, te recuerdo, se fue para ganar más dinero, no es el caso, aquí le han enseñado la puerta.
 
 
#193 Ostane 18-09-2020 11:25
Ahora la discusión entre los madridistas está en si Bale es leyenda o no del madridismo.
Después de sus goles en finales de Champions, voleazo incluido.
En fin...
 
 
#194 FRAN 18-09-2020 13:47
Eddie. tú anticipaste que nos iban a volver a confinar,verdad?
Tiene toda la pinta.
Nunca unos bogavantes vivieron mejor, más tiempo y más tranquilos.
 
 
#195 Alekhine 18-09-2020 14:25
Cito a FRAN:
...El trato de Sisou a Bale, viendo las bochornosas oportunidades a jugadores como Isco o Marcelo, es cuanto menos, discutible...

No estoy de acuerdo en que el trato sea discutible. Para mí, es deleznable e intolerable. Si yo estuviera en la piel de Florentino, viendo la cantidad de estupideces (por no decir incoherencias o, simplemente gili.p0l.leces) que ha perpetrado desde su vuelta ZZ, le hubiera exigido la utilización adecuada de Bale y, a la primera vez que lo volviera a marginar, le hubiera puesto de patitas en la calle.
No se puede tolerar que haya depreciado, de la manera que lo ha hecho, uno de los primeros y más importantes activos del club.
Espero que la cesión a los Spurs sea por un año y vuelva, otra vez, como una auténtica figura mundial, después de haber sido rehabilitado por nuestro Mou.
 
 
#196 FRAN 18-09-2020 14:30
Alekhine, he sido prudente, por aquello de todo lo que nos ha dado Sisou.
Pero tú sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hemos aguantado a gente fuera de forma, como Marcelo, James o Isco, a gente que se iba de copas como Snejder, o Guti.
A tipos que no saben pasar el balón, como Carvajal o Illarramendi.
A chivatos y amigos de los culés como Casillas.
A todos éstos ningún entrenador los ha ninguneado como Sisou a Bale.
Pero es lo que hay, y en el camino ya hemos perdido también a Achraf y a Reguilón.
 
 
#197 bowler02 18-09-2020 16:37
No crean que apoyo incondicionalmente a Zidane, nos dejó abandonos y su manejo de la plantilla deja mucho qué desear. Preferiría a Allegri, pero al menos nos dio la Liga. Pero como va, con sus decisiones, va a provocar más caos y desgaste.
 
 
#198 Eddie79 18-09-2020 17:43
Cito a portega:
Curioso lo de este jugador. Máximo goleador en categorías inferiores, hasta que llegó al Castilla. Estuvo con Zidane en su primera etapa.


A Mayoral en el Castilla lo puso Zizou por delante de Mariano cuando éste era máximo goleador, o eso tengo entendido.

La inquina por Mariano y por Llorente viene de aquella época, dicen las malas lenguas que por movidas con sus hijos.
 
 
#199 Eddie79 18-09-2020 17:45
Cito a FRAN:
Eddie. tú anticipaste que nos iban a volver a confinar,verdad?


A mi me dijeron a principios de Agosto (gente que trabaja en Sanidad), que la fecha escogida para empezar nuevamente las restricciones de libertades era el 15 de Septiembre y que se fueran cogiendo sus vacaciones cuanto antes.... que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
 
#200 FRAN 18-09-2020 18:16
En Coslada hemos sido buenos,no estamos confinados...por el momento.
Son medidas para niños, realmente.
Esta claro que los políticos son unos inútiles, pero hay bastantes ciudadanos e hijos de ciudadanos que son imbéciles, siempre lo han sido, pero ahora su imbecilidad es peligrosa.
 
 
#201 Ostane 18-09-2020 18:54
Primera clase de gimnasia en el instituto para mí hija. 15 años.
Vestuarios cerrados.
Mascarilla.
¿Es sano?????
 
 
#202 Ostane 18-09-2020 19:11
Ojo al dato...
Los chinos pagaban 200 millones por emitir la liga inglesa vía streaming.
La empresa que tenía los derechos ha quebrado.
La nueva oferta, aceptada, es de... 10 millones.
 
 
#203 Eddie79 18-09-2020 19:43
Cito a Ostane:
Primera clase de gimnasia en el instituto para mí hija. 15 años.
Vestuarios cerrados.
Mascarilla.
¿Es sano?????


No, tras ejercicio físico entiendo. Debe ventilarse y reducirse el aforo.
 
 
#204 Eddie79 18-09-2020 19:43
.

NUEVO HILO
.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk