Booking.com


Booking.com

SE ACABÓ LA RABIA

Bookmark and Share

 

Una vez derrotado el Chelsea, una vez derrotado Mou, clara y contundentemente, es de esperar que los ataques que ha venido soportando el técnico luso desde hace 3 años provenientes de los antimadridistas más recalcitrantes de la prensa, paren. No nos lo volveremos a cruzar en todo el año salvo que nos toque en fase de grupos de Champions o en algún cruce. Es de Ley que le dejen en paz y por ende, nos dejen en paz a los que le tenemos por el mejor entrenador del mundo, por el hombre que devolvió al Madrid al sitio donde le corresponde. Ese hombre que llegó a nuestro equipo en el peor momento de su historia, a batirse en duelo con el mejor Barcelona que se ha visto nunca. A batirse el cobre contra un equipo invencible. Y a superar la maldita fase de octavos de final y competir por la Copa. Todo a la vez.

 

También es de recibo que los aficionados madridistas que ansiaban derrotas de su equipo o aplaudían expulsiones de jugadores blancos para que se largara Mou, una vez arrasado éste, Blues mediante, dejen de desgastar su nombre y de analizar cualquier triunfo del Madrid en clave postmourinhista, como si el portugués no hubiera hecho nada bueno por el Real (nada más y nada menos que ganar la Liga más brillante del equipo que más Ligas atesora, entre otras cosas). Es hora de apoyar a Carletto, contra viento y marea. Quiero creer que, una vez muerto el perro, se acabó la rabia, y que ni el entrenador actual, ni los jugadores, serán objeto de presiones de la prensa y de la grada, disgustadas por cualquiera de sus decisiones, como por ejemplo alinear a los mismos españoles en su 11 tipo que Mou (cuentenlos y comparen).

 

Quiero creer que ya que el antipático Mou está entrenando en la Pérfida Albión y habiendose saldado las cuentas pendientes con una victoria apabullante, nos dejarán en paz a los que aparte de aficionados al Real Madrid, somos aficionados a los métodos de trabajo del míster de Setúbal, a su personalidad, y también a su manera de entender el fútbol y a su manera de gestionar grupos. Quiero creer que entenderán que es perfectamente compatible esto último con querer que gane el Madrid siempre, incluso contra el equipo que entrene Mourinho. Quiero creer. Pero como conozco -conocemos- bien el percal, albergo algo de pesimismo dentro de mi cabecita, no en lo que respecta a que dejen en paz a José, si no en lo que respecta al mangoneo de la prensa y a la presión de la grada. Muerto el perro, ¿se acabó la rabia? ¿Seguro?

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Carlitos 09-08-2013 06:43
Mou ha sido una muesca más en el cinturón. Quizás la que más les ha costado. Pero no la última, eso ya lo sabemos todos.
 
 
#2 Némesis 09-08-2013 08:03
Mou "vivira" hasta que empiecen con Carleto, o sea, hasta que empatemos un partido.
 
 
#3 Ostane 09-08-2013 08:48
Eddie,
estando esencialmente de acuerdo con lo que tan brillantemente has expuesto, te ha faltado añadir que esperas que Mou obvie meternos en algunas de sus batallitas.
 
 
#4 Némesis 09-08-2013 09:20
Cito a Ostane:
Eddie,
estando esencialmente de acuerdo con lo que tan brillantemente has expuesto, te ha faltado añadir que esperas que Mou obvie meternos en algunas de sus batallitas.


Igual me equivoco, pero me da que mou va a pasar bastante de nosotros. Eso que dijo de sus ewipos del alma eran el chelsea y el inter...

Salvo que nos toque, ojala, en Europa, que volveremos con la burra a cuestas.

Y digo ojala porque por mucho mou que sea, ahora mismo el chelsea es una banda de mataos,perfectamente eliminables en un cruce de champiñones.
 
 
#5 Ostane 09-08-2013 09:22
El Club de la Comedia:
Rubén Cano dixit "El Atlético puede ser el tapado de la Champions"

Sí, que se tapen, no vayan a enfriarse.
 
 
#6 MisterHyde 09-08-2013 09:26
.

Me temo que no, creo que seguirán mal metiendo a la mínima oportunidad. El último ejemplo lo tenemos hoy en el artículo de opinión del orondo Relaño, donde sin pudor alguno miente y pone en boca de Mourinho unas palabras que nunca dijo.

 
 
#7 Ayu2013 09-08-2013 09:36
Buenos días,

Está claro que el relevo lo cogerá Carletto. Y tienen para darle cera de lo lindo: equipo técnico enorme, su hijo está ahí, "desaprovecha" a Zidane, o se parapeta en él, Arbeloa titular, nadie defiende (demasiados media puntas en el equipo), sólo Cristiano las mete, Kaká es un cáncer, Marcelo no sabe defender, Illarra muy caro, no pone a Jese, no cuenta con la cantera,... Temas que usarán para darle caña, probablemente, en efecto, desde el primer empate.

Mou, por desgracia, ya es historia. Legendaria, eso sí, pero pasado. Ellos aún deben ajustar cuentas el tiempo que sea posible, pero lo importante es el equipo. Y el equipo de momento lo entrena Ancelotti y lo acaudilla una troup de impresentables que en el mundo real no estarían ya en su puesto. Esa es nuestra desgracia. Incluso más que una prensa mediocre y sectaria.
 
 
#8 FRAN 09-08-2013 09:53
Ya tienen una,si viene o no viene Bale y por cuanto dinero,hagas lo que hagas te van a decir que te has equivocado ,vamos ,el mismo tratamiento que con el pelo pincho,y encima,ellos sin centrales,esta guerra no tiene solución y l única forma de ganarla es ganando todos los títulos,no hay otra.
 
 
#9 Ostane 09-08-2013 09:55
Si estaré confiado esta temporada, que me he abonado a Gol TV
 
 
#10 FRAN 09-08-2013 10:11
Mou ha dicho que los de la esquinita pierden el tiempo intentando fichar a David Luiz, que vayan por el segundo de la lista, veamos a finales de agosto quien ha perdido el tiempo con los fichajes.
Grande Mou.
 
 
#11 Némesis 09-08-2013 10:12
Cito a Ostane:
Si estaré confiado esta temporada, que me he abonado a Gol TV


Pecadorrr!!! Darle dinero al que nos pone esos horarios de los partidos.

Con lo bien que se ve en el bar con un kubata y un ojo en la delantera del Madrid y otro en la de la camarera.

Pd: yo sigo preguntando que hace ZZ
 
 
#12 Ostane 09-08-2013 10:13
Cito a FRAN:
Mou ha dicho que los de la esquinita pierden el tiempo intentando fichar a David Luiz, que vayan por el segundo de la lista, veamos a finales de agosto quien ha perdido el tiempo con los fichajes.
Grande Mou.


Pues se dice por aquí que han ofrecido 40 millones por él.
Aunque hace un par de días que la prensa pseudodeportiva destacaba que el central esperado es...Pujol.
Claro, que también lo dicen hoy de Cesc.
"Cesc fichado"
 
 
#13 Ostane 09-08-2013 10:15
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Si estaré confiado esta temporada, que me he abonado a Gol TV


Pecadorrr!!! Darle dinero al que nos pone esos horarios de los partidos.

Con lo bien que se ve en el bar con un kubata y un ojo en la delantera del Madrid y otro en la de la camarera.

Pd: yo sigo preguntando que hace ZZ


Las obligaciones familiares no me dejan ir al bar. Y cuando hace frío, en casita como un ningún sitio.
Además, acabé hasta el gorro de verlos por el Interné el año pasado.
 
 
#14 Ostane 09-08-2013 10:24
Los hay tontos, y los hay muy tontos...

"El presidente de la Federación holandesa de fútbol, Michael van Praag, denunciado la falta de limpieza que hay en la operación por el traspaso de Gareth Bale. El directivo holandés ha pedido a la UEFA que investigue el asunto para analizar si el precio de cien millones entra dentro de la legalidad económica y, si no lo está, que haya sanciones".
 
 
#15 Ayu2013 09-08-2013 10:27
Aunque se ganasen todos los títulos...

Debemos recordar lo que decían del equipo de Los Galácticos. Que si eran individualidades, que si el fútbol de verdad era el del Barcelona (o ManU, o Arsenal, cualquiera con tal de no reconocer al Madrid), que si los árbitros, que si es que se llevan mal, que si...

Así que aún en el hipotético caso de que el Madrid ganase 1 ó 2 títulos (lo del triplete es imposible en mi opinión) le seguirían dando palos, Palomar seguiría aburrido los lunes, Segurola aún con 3 mediapuntas y Benzema y jugando al toque, seguiría dejando caer que el preciosismo no se puede esperar porque Ancelotti es italiano, o sea el antifupbol y tal, Relaño hablaría de la cantera, de los cientos de millones gastados,... volveríamos al falso señorío castizo, paleto y casposo, por tanto criticarían las formas de CR7, la chulería de Ramos, sacarían de nuevo al "violento" Pepe del armario,...

Y en frente, el fichaje sale anémico, nadie sabe los millones que cuesta, el equipo no tiene defensa, Messi defrauda a Hacienda, pone caretos, abronca a compañeros, agrede a rivales (o a público), los árbitros a lo suyo... (volverá el ASco recuperar lo de "Villarato" ahora que ya no está Mou??) y así sucesivamente.

Esto es una realidad paralela a lo Matrix. Estábamos en camino de vencer pero se han cargado a Neo (Mourinho). Y los traidores están por todas partes. El cambio de Régimen no se consigue ganando títulos. Se consigue ganando corazones, cambiando mentalidades, educando en la verdad. Por eso, aún con Neo muerto, el mourinhismo está vivo. Si bien, nuestra debilidad es evidente, cada día más.
 
 
#16 Ostane 09-08-2013 10:31
Avisan desde Brasil, que ojito con las rodillas de Neymar, que no "lo engorden" demasiado...
 
 
#17 Némesis 09-08-2013 10:41
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Si estaré confiado esta temporada, que me he abonado a Gol TV

0
Pecadorrr!!! Darle dinero al que nos pone esos horarios de los partidos.

Con lo bien que se ve en el bar con un kubata y un ojo en la delantera del Madrid y otro en la de la camarera.

Pd: yo sigo preguntando que hace ZZ


Las obligaciones familiares no me dejan ir al bar. Y cuando hace frío, en casita como un ningún sitio.
Además, acabé hasta el gorro de verlos por el Interné el año pasado.


Perdoname si te molestado. No me doy cuenta que mi situacion (soltero) deba coincidir con los otros libreteros.

Pd: ese holandes es idiota.
 
 
#18 nansen 09-08-2013 11:01
Ayu2013

La política de "corazones y mentes" no la podemos aplicar ni mucho menos ganar teniendo toda la prensa en contra. Lo mismo le pasó en Vietnam al ejército USA por culpa de la prensa progre y antipatriota de su país.

Tienes razón en que hagamos lo que hagamos siempre nos golpearán. Entiendo que la psique colectiva de España es compleja por no decir tarada. El precio a pagar por ocho siglos de dominación de una etnia fanática y demenciada, sustituida por un nacionalcatolicismo también fanático que nos alejó para siempre de una Europa avanzada y reformista (sin ser luterano parezco César Vidal). Las cabezas que embisten mucho y piensan poco son especialistas en fabricarse mitos, obsesiones, tótems, filias y fobias. En el oscuro y profundo imaginario colectivo el RM es "de ricos-de derechas-franquistas-centralistas-opresores-chulos-prepotentes). Por el contrario, el club separatista que representa a la región que lleva 400 años tratando de arruinar el proyecto de España representa a "los humildes-los valores-la ética-el progresismo-el liberalismo-lo guay-lo moderno..." Todo falso, todo humo, pero funciona.
Los periodistas husmean de qué lado viene el aire y le dan su ración de carnaza al españolito delirante. Los periodistas son gente maliciosa, sin la más mínima estatura moral, poco inteligentes pero muy listillos. Muy "de la cepa hispana"
 
 
#19 Carlitos 09-08-2013 11:09
Cito a nansen:
La política de "corazones y mentes" no la podemos aplicar ni mucho menos ganar teniendo toda la prensa en contra. Lo mismo le pasó en Vietnam al ejército USA por culpa de la prensa progre y antipatriota de su país.


Hombre, decir que en Vietnam salieron escaldados por la prensa y los hippies es ser un poco simplista. Y no querer ver los porqués reales.

Por lo demás, bastante de acuerdo en todo.
 
 
#20 Ostane 09-08-2013 11:17
Némesis,
no me ha molestado... para nada.
(Elige padrino y arma) :-*
 
 
#21 starkman 09-08-2013 11:23
hola a todos,la verdad que no tengo ninguna esperanza de que esta panda de periolistos deje de cargar sus tintas contra el club de mis amores,les da igual que este Mou o cualquier otro.mientras el tito Floren no les ponga en su sitio y a mas de uno de estos medios se les prohiba la entrada a la sala de prensa del Santiago Bernabeu.siempre..HALA MADRID!!!
 
 
#22 Eddie79 09-08-2013 11:47
Cito a Ostane:
Eddie,
estando esencialmente de acuerdo con lo que tan brillantemente has expuesto, te ha faltado añadir que esperas que Mou obvie meternos en algunas de sus batallitas.


Eso está claro.... pero es que ni esta vez nos ha metido en sus batallitas.... ha sido la prensa (y por extensión CR7 que entró en el juego) la que ha visto algo que no ha sucedido.... Y viendo el resultado, oyes, parece que nos no ha venido mal un poco de calentón.

Dicho lo cual, a mi gusta que se calienten un poco los partidos en la previa, los abrazos y los besitos para después, please, y tampoco, porque lo del Pep de meterles 5 a todos los equipos y decir que habían jugado contra un equipo de fútbol buenísimo era insultar a la inteligencia de todos los que se tragaran sus monsergas.

Un buen artículo en sportyou (muy raro):

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/08/08/a-ver-si-nos-enteramos-de-una-vez-467566.html
 
 
#23 Eddie79 09-08-2013 12:03
Coño,

del Bosque se ha cargado a Arbeloa en la convocatoria.

Edito: Parece una falsa alarma Made in Twitter. Sí que está convocado.

Eso sí, a Xavi lo deja fuera (Va Isco, junto a varios sub 21, Thiago, Tello, etc). Se libra de un bolo bastante inoportuno.
 
 
#24 Carlitos 09-08-2013 12:26
Cito a Eddie79:
Coño,

del Bosque se ha cargado a Arbeloa en la convocatoria.

Edito: Parece una falsa alarma Made in Twitter. Sí que está convocado.

Eso sí, a Xavi lo deja fuera (Va Isco, junto a varios sub 21, Thiago, Tello, etc). Se libra de un bolo bastante inoportuno.


Decían que iba a empezar a hacer cambios. Generacionales, blaoblao.
 
 
#25 Némesis 09-08-2013 12:35
Cito a Ostane:
Némesis,
no me ha molestado... para nada.
(Elige padrino y arma) :-*


Una AR15, y se puede el padrino eddie, que pague los kubatas y la cena.
 
 
#26 nansen 09-08-2013 12:37
Carlos
Cuando los USA perdieron en Vietnam, en última instancia fue por inferioridad militar obviamente, pero no hay que desdeñar la importancia del boicot antimilitarista de su progresía traidora.
Paralelismo con el fútbol español: cuando el FCB gana la Liga lo hace por practicar un fútbol muy eficaz y por Messi. Pero no desdeñemos su exitosa política de corazones y mentes: esa que hace que los rivales pequeños (donde se ganan las ligas) salgan derrotados de antemano y la Farsa gane paseándose. O los árbitros de actitud amenazante que expulsan de forma fulminante cuando a los enanos coñones les tocan un pelito. O los fueras de juego dudosos.

Además, pienso que es muy importante el papel de la Roja en todo lo que estamos hablando. Cualquier crítica hacia la Farsa es antipatriota (sic). Cualquier alusión al dóping es tabú, no vaya a ser que se investigue y salpique a la Roja (aunque se puede decir que Usain es un dopado y vale). Efectivamente, la opinión pública fuitbolística española ha sido secuestrada por el separatismo catalán y ha desarrollado un profundo síndrome de Estocolmo. El arma para perpetrar ese secuestro es la selección española, lo que tiene su mérito tratándose de un equipo separatista. Si les ha salido por casualidad es una carambola irrepetible. Si lo han planeado y ejecutado, Nicolás Maquiavelo no se comería un rosco ante ellos.
 
 
#27 Eddie79 09-08-2013 12:45
Cito a Némesis:
Una AR15, y se puede el padrino eddie, que pague los kubatas y la cena.


Coño, no pides tú ni ná!! :lol: Unas cervezas y váis que chutáis.

Cuando empiece a generar dinero la publi, hablaremos.. no me olvidaré. Pero por ahora, estamos en déficit. :-|
 
 
#28 Carlitos 09-08-2013 12:52
Nansen, era una guerra que no podían ganar.

En cuanto a la prensa y los progres, tendrían su importancia, pero las sociedades no estaban tan lobotomizadas como lo estamos ahora; lo que de verdad hizo impopular esa guerra fue que cada día creciera el número de bolsas de plástico en un país a miles de kilómetros de distancia sin vínculo comercial, histórico, romántico,... por mucho que busques, no vas a encontrar ningún vínculo que poder vender a tus ciudadanos. Y nada desdeñable fue que era una guerra a la que sólo iban los pobres; en la 2GM sirvió gente de todos los estratos sociales, con una clara implicación de la población por lo que significaba: Japón nos agredió y sólo nos estamos defendiendo; hay que erradicar el nazismo; Europa son nuestros hermanos, un poco anticuados y formales, pero nuestros hermanos; etc. ¿Qué se les había perdido en Vietnam? Ya Corea tenía que haber servido para darse cuenta de que por allí una guerra no iba a ser popular.

Edito y acabo: las guerras no las ganan o pierden las opiniones públicas.

Vuelvo a editar: puntazo importantísimo, los que morían eran chavales haciendo la mili. Si eso no es motivo suficiente para que la guerra fuera impopular, que baje dios y lo vea.
 
 
#29 Carlitos 09-08-2013 12:54
Cito a Eddie79:
Cuando empiece a generar dinero la publi, hablaremos..


Unos tequilitas reposados a la salud del mejor ariete de las historia del Madrid.
 
 
#30 Eddie79 09-08-2013 13:03
Cito a Carlitos:
Unos tequilitas reposados a la salud del mejor ariete de las historia del Madrid.


Para una ronda de chupitos creo yo que se podrá estirar el asunto sí.... :lol:
 
 
#31 Vulkan 09-08-2013 13:45
Espero que arranquemos como un cohete la liga y que ganemos en el Nou Camp, si no, empezarán las criticas. Sobre todo como a Jesé lo manden de verdad al Málaga como se rumorea y a Morata se le dé poca cancha (como hasta el momento). No digamos nada como Arbeloa juego un solo minuto más que Carvajal. Se habrá vuelto a ningunear a la cantera. Además, en el equipo los mismos pocos españoles que con Mou (Isco por Alonso).
La prensa deportiva de Madrid es un cáncer del que no nos vamos a librar solo porque ahora esté Ancelotti. ¡Pero si, cuando estaba con nosotros, tampoco servía Pellegrini que luego pasó a ser el mejor entrenador del mundo junto a Bielsa y Pep!
 
 
#32 Carlitos 09-08-2013 13:46
Ché, el puntaje, el puntaje...
 
 
#33 nansen 09-08-2013 14:09
Carlos, ya para acabar, y estando ambos básicamente de acuerdo.
Simplemente se trata de no minusvalorar la importancia de la propaganda. Ciertamente debe existir un sustrato que movilice a la población (como ocurrió en el rechazo de la población USA hacia Vietnam), pero la propaganda es necesaria para amplificar la visceralidad. Manstein, Rommel, Guderian ganaban las batallas antes de Stalingrado pero ¿podemos ignorar la importancia del Dr. Goebbels sin disparar un solo tiro? Más cercano, en el tiempo y en el espacio: el 11M cambió la historia de España actuando sobre el miedo y la cólera del subconsciente colectivo español pero ¿podemos ignorar la importancia de Mefistófeles Rubalcaba agitando las bajas pasiones del alma humana?
Un abrazo, Carlos.
 
 
#34 angell 09-08-2013 14:10
Día estratosférico en el blog: análisis certeros sobre la Prensa del Movimiento y Vietnam.

¡¡Sois geniales!!

Ahora bien, de economía de mercado (en fútbol y en Vietnam) sabéis mas bien poco.

¡Hala Madrid! (que conste).
 
 
#35 Némesis 09-08-2013 16:05
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Una AR15, y se puede el padrino eddie, que pague los kubatas y la cena.


Coño, no pides tú ni ná!! :lol: Unas cervezas y váis que chutáis.

Cuando empiece a generar dinero la publi, hablaremos.. no me olvidaré. Pero por ahora, estamos en déficit. :-|


Era por si colaba :P

Nada, nos conformaremos con las cañitas.
 
 
#36 Lagavulin 10-08-2013 03:48
Hombre, Eddie, aquí ni se acaba la rabia ni se muere el perro. El perro no es inglés sino español, como los monos de Gibraltar aunque no se llamen Picardo, y de rabia tenemos los graneros llenos, excepto cuando viene Rajoy, tan gallego él, templando gaitas con el inglés, que entonces no hay rabia ni hay nervio y, por no haber, no hay ni dignidad.

Pero qué importan los perros y la rabia si en el Madrid hemos pasado del fado a la tarantella y del ceño fruncido a la ceja levantada, que es nuestro particular aggiornamento de la zeja zetapeica, y ahora todos somos buenos y con mucho talante, y ya no hay traidores ni topos ni camarillas en el vestuario, y Pepiño Butragueño ya puede sentirse más cómodo explicándonos el conceto del señorío, y jugamos al fútbol en plan Vespa sesentera, o quizás un Cinquecento con Alberto Sordi dentro. Un fútbol desarrollista, de un desarrollismo a la italiana, optimista y desenfadado, salvo por las murrias de Ilarramendi, pero ya se sabe que los vascos son muy suyos, sobre todo si son de los de pendiente en la oreja y presoak etxera en el balcón.

Total, que Ancellotti es nuestro Mastroianni, simpático, con hechuras de conquistador y algo fondón, y aunque uno siempre ha sido más de Sir Lawrence Oliver, no puede negarse que, vayan como vayan las cosas, la diversión la tenemos asegurada. Vean, si no, Divorcio a la italiana.
 
 
#37 Ostane 10-08-2013 10:16
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Némesis,
no me ha molestado... para nada.
(Elige padrino y arma) :-*


Una AR15, y se puede el padrino eddie, que pague los kubatas y la cena.


¡Yo había pensado algo estilo florete!!!
Lo de los cubatas no hace falta, pero la cena en el Asador que la pague Eddie.
 
 
#38 Ostane 10-08-2013 10:25
Cito a Lagavulin:
... Divorcio a la italiana.


Prefiero Apasionada, de Ornella Mutti y Ugo Tonazzi.
Ella le pone los cuernos a él, y decide irse de casa. Hace la maleta, y se va hacia la puerta, entonces Ugo (su marido), le dice "¿te vas de casa? Tú no te vas de casa... ¡te echo yo!"
Y abre la puerta de casa, y a gritos, para que lo oigan los vecinos, la echa...
 
 
#39 MisterHyde 10-08-2013 10:27
.
Cito a Lagavulin:
Divorcio a la italiana.

 
 
#40 MisterHyde 10-08-2013 10:33
.

Del Bosque en El partido de las 12, Cadena Cope:

Me gustaría que los 100 millones [por Bale] no salieran de España”.

 
 
#41 Ostane 10-08-2013 10:40
Cito a MisterHyde:
Del Bosque en El partido de las 12, Cadena Cope:

Me gustaría que los 100 millones [por Bale] no salieran de España”.


Ha subido el precio del pan...
 
 
#42 MisterHyde 10-08-2013 10:44
.

Zidane se lo compramos al Toledo.... oh wait.


DEMAGOGO.
 
 
#43 Vulkan 10-08-2013 12:34
Muy bueno el #36 de Lavagulin.

---

De lo de Bale estoy hasta los mismísimos. La prensa ya nos ha contado hasta 3 reuniones Levy - Florentino, de las que, al parecer, no se ha celebrado ninguna. El precio del chico ha pasado de 60 a 80, 100, 110 y 150 millones. En la operación no entraba ningún jugador, pero luego resulta que sí que lo hacían Jesé, Morata, DiMaría o Coentrao. Hasta de Higuaín se habló. Bale no se iba a declarar en rebeldía a la Modric, pero luego, al parecer, está en huelga total, aunque sin pedir el transfer.
Menos mal que en 21 días se habrá acabado la historia, bien definitivamente porque esté aquí o provisionalmente hasta el próximo verano. O, si las cosas fueran mal, que no creo, enero.
El problema es que vamos a empezar la liga con la plantilla por cerrar y con jugadores que no saben si van a vivir en Málaga, en Madrid, en Londres o donde vaya usted a saber. Supongo que es inevitable, pero no me parece serio.
 
 
#44 Aegon 10-08-2013 13:14
Cito a MisterHyde:
.

Del Bosque en El partido de las 12, Cadena Cope:

Me gustaría que los 100 millones [por Bale] no salieran de España”.


Figo y Ronaldo venian de Puertollano y tal....
 
 
#45 Vulkan 10-08-2013 13:24
Que el Sevilla le haya ganado 1-3 al ManU en Old Trafford, no sé si es para que rebajemos nuestra euforia por haber ganado 3-1 al Chelsea y 2-1 al Everton (al que también ganó el Valencia por la mínima) o, por el contrario, para que se dispare la euforia de la 10.ª visto que los ingleses (y los italianos) solo están haciendo el ridículo este verano (el Bayern le ganó al City).
Parece que a la hora de la verdad (las semis) solo vamos a estar nosotros, Pep, Klopp y el Tata.
 
 
#46 elmarque 10-08-2013 13:49
Buon pomeriggio.

Lagavulin, lo tuyo es un exceso de sabiduría, como le dijiste en una ocasión a Erzuru, tu también te debes de dopar antes de escribir.

Veremos el partido y luego comentaremos.

saludos.

P.D. hablando de personas que bordan sus posts, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a Capaldi y a su masai, aunque no nos lea, le recuerdo con mucho cariño.
 
 
#47 Vulkan 10-08-2013 17:58
Si lo del estreno liguero hoy de Aubameyang con el Dortmund no ha sido casualidad, habrá que convenir definitivamente que Klopp es un genio en todo (planteando partidos y fichando).
 
 
#48 Vulkan 10-08-2013 19:25
¡Kaká ha vuelto! (Resurrección número treinta).

Ramos, en cambio, sigue de vacaciones.
 
 
#49 Vulkan 10-08-2013 20:00
¡Qué bueno es Casemiro! Como los pases a Morata y a Cristiano no los ha dado el patizambo, no serán portada de AS y Marca.

A Morata le falta un hervor. Carvajal sube, pero luego resuelve generalmente mal. En defensa no hemos estado muy finos, pero los del Inter son una banda de mediocres.
 
 
#50 Vulkan 10-08-2013 20:51
La defensa no ha estado muy firme en la primera parte, pero ha sido salir Pepe y convertirse en un coladero.
Jesé, lo de siempre, sale como una moto y luego desaparece. Y Morata es desesperante. Luego nos quejábamos de Higuaín.
 
 
#51 Heute 10-08-2013 23:05
Tiene razón, amigo Vulkan.

Lo de Klopp y el BVB es muy sencillo: hacer de la necesidad virtud con un espléndido cuerpo de ojeadores.

Por cierto, el negrito gabonés, Aubamejang, es suplente.

El genio es Mhkytarian, el armenio que jugaba en el Shaktar Donetsk, baja por problemas musculares.
 
 
#52 Eddie79 11-08-2013 00:04
Si algún día se les ocurre visitar el magnífico paraje natural d las lagunas d ruidera, realicen antes todas las gestiones telefónicas q necesiten. Incomunicación la mayoria del tiempo.
 
 
#53 Némesis 11-08-2013 09:47
No se como lo veran vuesas mercedes, pero despues de la pretemporada he sacado dos cosas claras. Que como se costipe cr7 ya podemos cerrar.

Y que los yankis son mas piperos que los habituales del pipabeu, gesta impresionante.
 
 
#54 Vulkan 11-08-2013 11:25
Cito a Némesis:
No se como lo veran vuesas mercedes, pero despues de la pretemporada he sacado dos cosas claras. Que como se constipe cr7 ya podemos cerrar.


¿Qué pasa, no confías en nuestros canteranos Jesé y Morata?

Si hay algo que me repatee es la demagogia (y ver cómo la gente traga con ella con deleite). Hoy en el Confidencial una becaria escribe que el Madrid se arrepiente de no haber confiado antes en la cantera. Miro la plantilla y me encuentro que respecto a la de Mou tenemos a 2 canteranos más: Jesé y Carvajal. Que yo sepa, Morata y Nacho ya eran del primer equipo con Belcebú. No les dio mucha cancha, es verdad, pero está por ver la que les va a dar Carletto. Jesé no es que haya jugado muchos minutos esta pretemporada (verdad es que se tomó las vacaciones largas de los internacionales), pero ayer ni siquiera salió de titular en el equipo de los suplentes. El entrenador prefirió poner a Kaká (el que Mou diera tantas supuestas oportunidades a Kaka era la prueba según algunos de que lo de la meritocracia era mentira). Además, se rumorea que Jesé se va al Málaga (si llega Bale). A Carvajal el año pasado lo mandaron a Alemania a hacerse un hombre. Quiere decir que sí que se confiaba en él. No sé si Mou, Martínez, Flóper, Sánchez o Butragueño, pero alguien confiaba en él. En cuanto a Morata: Higuaín se marca ayer el partido que se marcó el canterano y hoy todo serían palos. El chico cae bien, es de la casa, es formal y se le supone clase, pero a la hora de la verdad por la ansiedad o lo que sea es un fiasco. Veremos cuánta minutos le da Ancelotti a lo largo de la temporada. Algo más que Mou supongo que sí, entre otras cosas porque tampoco está el Pipa.
Y después de toda la demagogia qué queda: pues que las sorpresas más agradables de la pretemporada son lo bien que lo hace Modric, que Cristiano sigue siendo, por suerte, el de siempre y que Casemiro (que nos ha costado dos duros) es muy bueno. Todos muy canteranos como ya se sabe.
 
 
#55 MisterHyde 11-08-2013 11:38
.

Lukita, yo siempre creí.

 
 
#56 Némesis 11-08-2013 12:17
Citación:
¿Qué pasa, no confías en nuestros canteranos Jesé y Morata?



Pues no. Uno que se cree no se sabe qué y el otro que no la mete al arcoíris.

Ya puede ser bueno el gales, y que Isco, Modric se destapen, porque si tenemos que depender de los "9" cuando CR7 le de la tristeza, como lo que lo llevamos claro.
 
 
#57 Ostane 11-08-2013 13:37
Buenos días,
gran partido anoche de Rafa ante Djokovic, en la semifinales del Master 1000 de Montreal, con muerte súbita en el tercer set (7-2).
Hoy, a las 21 horas, final contra el canadiense Raonic.
 
 
#58 FRAN 11-08-2013 19:11
Cito a Némesis:
[quote name="Vulkan]

¿Qué pasa, no confías en nuestros canteranos Jesé y Morata?


Pues no. Uno que se cree no se sabe qué y el otro que no la mete al arcoíris.m


Ya puede ser bueno el gales, y que Isco, Modric se destapen, porque si tenemos que depender de los "9" cuando CR7 le de la tristeza, como lo que lo llevamos claro.[/quot
Yo a veces no se sí veo el mismo fútbol, a ver,en la pretemporada han marcado Benzema,Ozil,Kaka,Casem iro, Marcelono me acuerdo de los demás,pero yo he visto jugar al equipo como hacia tiempo que no veía jugar al Madrid,aparte contragolpes, tenemos para crear a Ozil,Modric,Isco, para defender a Kedhira,CAsemiro,Illa, Alonso que vale para las dos cosas, eso en el centro del campo solo,atrás lo que teníamos más un buen lateral derecho que no teníamos, es que a lo mejor se le olvida a algunos que todavía no ha jugado el mejor defensa diría yo de Europa,el señor Varane, y arriba. Cristiano,Benzema, DI María, si viene BAle y los chavales, de verdad que esto no es un equipazo,ah , y a lo mejor hay suerte y juega Diego López,yo la verdad no entiendo este pesimismo.
 
 
#59 Ostane 11-08-2013 21:23
6-2
6-2
para Rafa en poco más de una hora, pasando por el encima del canadiense.
¡Felicidades Rafa!
8º título del año.
 
 
#60 Eddie79 12-08-2013 01:06
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk