Booking.com


Booking.com

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: ARRANCA LA SEGUNDA LIGA COVID

Bookmark and Share

 

Pues sí, arranca La Liga Covid 2020-21 para el Real Madrid, y se supone que lo hace en Anoeta, este Domingo 20 de Septiembre a las 21h. Digo que se supone porque tal y como está el panorama, asegurar al 100% que algún tipo de evento se celebrará, no resulta recomendable, desgraciadamente. Con parte del país sufriendo la Covid 19, ya sea en carne propia, en la de un familiar, o simplemente con la incertidumbre que supone meter a un hijo con otras 20 personas en un sitio cerrado, cuando te dicen que más de 6 está prohibido porque es peligroso para la salud, y otra parte del país, cabreadísima porque ven mermadas sus libertades de forma exponencial, el fútbol vuelve a estar en un segundo, tercer o cuarto plano. Si no más.

 

Pero este Blog está dedicado al Real Madrid, así que vamos a ello, tras describir un contexto, en el que situamos el partido, que debe conocerse. Y es que este partido, tras la recientemente salida de Gareth Bale a Londres, se convertirá en la primera oportunidad para los juntaletras que pedían hasta ayer la marcha del galés, de atizar a Zidane y al Real Madrid por dejarle salir, en caso de pinchazo. Lo sabéis, ¿verdad? Así que habrá que ganar, también por aquello de empezar bien una competición descaradamente favorable al Barcelona en la que si el Madrid se descuida, se cae rápidamente de la lucha por el Título. El 11:

 

 

Alternativas al 11 del gráfico hay pocas, dado que Odegaard, Asensio y Hazard según los medios no están al 100%. Tal vez Valverde (u Odegaard) por Modric o por uno de los de arriba a elegir entre Vini y Rodrygo para salir con un 4-4-2 en partido fuera de casa. O Marcelo por Mendy. Pocas variantes más puede haber hasta que los jugadores renqueantes estén al 100%. A mi personalmente mi opción favortira sería ver a Odegaard, exjugador realista además, ya, de titular, por Lukita. Y en 4-3-3. Ya veremos si me quedo con las ganas o si Zidane tiene preparada alguna sorpresa tipo Lucás Vázquez titular. En todo caso, lo dicho, hay que empezar con buen pie. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 18-09-2020 19:32
Primera pole de la temporada.
 
 
#2 angell 18-09-2020 19:41
Cito a Lunalia:
Primera pole de la temporada.

Pole segunda de la temporada.

¿Dónde te metes, bogavanta?
 
 
#3 Ostane 18-09-2020 19:49
0-3
 
 
#4 Ostane 18-09-2020 19:51
Eddie
La niña ha hecho la clase de gimnasia con la mascarilla puesta.
 
 
#5 Alekhine 18-09-2020 20:21
Conociendo a ZZ, supongo que su alineación será:
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Modric, Casemiro, Isco, Kroos;
Lucas Vázquez y Benzemá.
Y, realizará los cambios a partir del minuto 81, cuando vayamos perdiendo por 2 a 0. Eso sí, quitará a Modric, Kroos y Benzemá y dejará en el campo a Marcelo, Isco y Lucas Vázquez.
Lo siento, cada vez me gusta menos este calvo caprichoso y rencoroso.
 
 
#6 angell 18-09-2020 20:31
Cito a Alekhine:
cada vez me gusta menos este calvo caprichoso y rencoroso.

No puedes insultar así a la gente, Alekhine.

ZZ no es calvo. Sólo está afeitado por arriba.

Cuida tus formas, o te denuncio por mobbing físico-laboral.
 
 
#7 Lunalia 18-09-2020 20:36
Este es el hilo de la previa del primer partido de liga del RM de la temporada 20-21.

Y la pole es mía.


Creo que jugarán Marcelo e Isco.
 
 
#8 Alekhine 18-09-2020 20:39
Cito a angell:
No puedes insultar así a la gente, Alekhine.
ZZ no es calvo. Sólo está afeitado por arriba.
Cuida tus formas, o te denuncio por mobbing físico-laboral.

Que yo sepa, angell, el tener parte de su cuero cabelludo afeitado, no impide que sea calvo. ZZ ya estaba calvo mucho antes de afeitarse la cabeza. Ya lo estaba cuando jugaba en el Madrid y hasta cuando jugaba en la Juve. No hace falta no tener un solo pelo en el torrao para estar calvo.
Y, por otra parte, calvo no es un insulto; en todo caso, una descripción. Si hubiera dicho calvorota, todavía podría argumentarse. ;-) :D
Cito a Lunalia:
Este es el hilo de la previa del primer partido de liga del RM de la temporada 20-21.
Y la pole es mía.
Creo que jugarán Marcelo e Isco.

Lamento discrepar contigo, querida Lunalia. Es muy posible que Marcelo e Isco salgan en el 11 titular; de hecho, así lo he escrito yo pero, lo que es jugar, seguirán sin hacerlo. Hace demasiado tiempo que no juegan al fútbol.
 
 
#9 angell 18-09-2020 20:45
.
Alekhine, ¿Y no se insulta y ofende suficientemente a los gordos?

¿Qué tienen de malo el ser calvo? ¿Eh?

https://seedo.es/images/site/ComunicadosMedios/2017-12-12_Informe_Obesidad_Nota_de_prensa.pdf
 
 
#10 Ostane 18-09-2020 20:47
El jugador galés llega lesionado y deberá estar de baja como mínimo cuatro semanas, tal y como han podido constatar los servicios médicos del Tottenham.
 
 
#11 Alekhine 18-09-2020 20:53
Ser/estar calvo no es ofensivo, angell. Al menos, a mí no me ofende. Lo de estar gordo (no, ser gordo) cuando, por tu profesión, debes de estar en perfecta forma física -casos de Isco, Marcelo y Hazard- sí me ofende. Y, además, mucho. Y, debería ser sancionable por la empresa que te paga.
 
 
#12 angell 18-09-2020 20:54
Cito a Ostane:
El jugador galés llega lesionado y deberá estar de baja como mínimo cuatro semanas, tal y como han podido constatar los servicios médicos del Tottenham.


Ahora, en serio. Todo lo anterior era broma podemita.

Para mí que, entre ZZ, FP, JAS, y los servicios médicos del Real Madrid, no le han hecho el debido seguimiento físico médico al chaval.

Había que hacerle salir de todas formas, y nadie le exigió ningún tipo de control y rigor.

Al revés. Que se vaya cuanto antes.

Me temo que el Tottenham ha pecado de inocente en este asunto, porque nadie ficha a un tío que no está en condiciones, si no es con contraprestaciones.

Habría que averiguar las contraprestaciones …..
 
 
#13 Lunalia 18-09-2020 20:59
Va a caer Madrid, para desgracia de España.

Era necesario un pulso firme, y un criterio sustentado en el conocimiento científico y epidemiológico, que IDA no ha tenido.

Derechita cobarde y acomplejada.
 
 
#14 portega 18-09-2020 21:30
Cito a Ostane:
El jugador galés llega lesionado y deberá estar de baja como mínimo cuatro semanas, tal y como han podido constatar los servicios médicos del Tottenham.


A ver si no acaban devolviéndolo.

La irresponsabilidad de los jugadores del Madrid acudiendo a la llamada de las selecciones, sin haber entrenado es para que se lo hagan mirar.
Afortunadamente solo se lesionó uno (Bale, por supuesto), porque pudieron ser más.
El único que renunció fue Modric.
 
 
#15 portega 18-09-2020 21:33
En cuanto a la alineación para el domingo, a saber que tiene en mente Zidane. Seguro que nos sorprenderá.
Y como no se ha jugado ningún amistoso, tampoco se puede hacer pronósticos.
 
 
#16 Alekhine 18-09-2020 21:39
Cito a portega:
...La irresponsabilidad de los jugadores del Madrid acudiendo a la llamada de las selecciones, sin haber entrenado es para que se lo hagan mirar.
Afortunadamente solo se lesionó uno (Bale, por supuesto), porque pudieron ser más.
El único que renunció fue Modric.

El que mejor llegó de las vacaciones, con diferencia, según las pruebas físicas, fue Gareth Bale. Es mucho más frecuente que a un jugador lo lesione un adversario (o, varios, con sucesivas entradas) que "se lesione" como suelen decir los medios de manipulación de masas. "Es que se lesiona mucho" dicen, sin ver o sin querer ver la cantidad de entradas criminales que reciben.
"Pues, Messi, no "se lesiona" nunca". Es el único que, en la Liga Española, no puede ser lesionado: mirarlo mal, es falta; pasar cerca de él o disputarle un balón, falta y tarjeta amarilla; hacerle una entrada suavecita, tarjeta roja; hacerle una entrada como las que le han hecho a Bale, Cristiano, Hazard o Vinicius, no se le ocurre a nadie, después de comprobar lo que le ocurrió a Ujfalusi.
 
 
#17 Eddie79 18-09-2020 21:40
Cito a Ostane:
Eddie
La niña ha hecho la clase de gimnasia con la mascarilla puesta.


Soy totalmente contrario a las mascarillas en espacios abiertos, con distancia y haciendo deporte. Vamos q lo veo malo para la salud directamente.
 
 
#18 Eddie79 18-09-2020 21:43
.

8-0 el Bayern al Schalke.... Siguen a tope los bávaros.
 
 
#19 bowler02 18-09-2020 23:35
Cito a Eddie79:
.

8-0 el Bayern al Schalke.... Siguen a tope los bávaros.

Veremos cómo le va al Sevilla con ellos.
Por nuestra parte, entre los lesionados y ZZ, temblaremos pero cada nueva temporada renueva la ilusión de títulos.
 
 
#20 FRAN 18-09-2020 23:36
Valverde por Modric, los demás, igual, ese es el once.
Lo explique aquí el otro día, el partido único de pretemporada Sisou puso 5 titulares en un tiempo y otros 5 en otro.
Me da pereza buscarlo, pero la alineación estaba clara.
Odegaard no está a tope, y Modric lo empezará reservando.
Marcelo es suplente, e Isco y Asensio no han entrenado apenas.
Hazard tampoco.
Y no hay nada más, ni Mariano ni Mayoral creo que cuenten, esperemos que Jovic sí.
Militso jugará bastante y Odriozola, casi nada.
Es lo que hay, que sobra para ganar la liga.
Un tal Bale, un Achraf y un Marcos Llorente, por ejemplo, hubieran sido ideales para tener un equipo mucho más fuerte, pero.........
 
 
#21 bowler02 18-09-2020 23:50
Si al Robalona le toca el Bayern en el sorteo, vamos a escuchar muchos lamentos.
 
 
#22 FRAN 19-09-2020 09:57
Cito a bowler02:
Si al Robalona le toca el Bayern en el sorteo, vamos a escuchar muchos lamentos.


Este año nos tocará a nosotros en cuartos, arderán los bosques, el Madrid no tendrá nada que hacer,etc., antes de la eliminatoria.
Después, Neuer,Muller,Alaba y Lewandowski serán 4 jubilados.
Ha pasado tantas veces estos últimos años.
 
 
#23 FRAN 19-09-2020 10:10
Paso con el Bayer, 2 veces, paso con el Sity, paso con el PSG, pasó con el Liverpool y con la Juve.
Todos equipos inmensos cuando se enfrentaron a la esquinita, equipos cuesta abajo cuando nos los cargamos.
Ahora andamos con la misma tontuna, bueno, los que esperaban que el Madrid ganase 6 Champions en 7 años, curiosamente, muchos de ellos ni confiaban en ganar las que ganamos, sigo, que me pierdo, la tontuna de la superioridad del Liverpool, Bayern, el PSG o el Sity, porque son los equipos que han jugado los últimos partidos de Champions, bueno, el Liverpool,no.
Todavía, mientras en el campo estén Benzema,Modric, Kroos,Casemiro,Varane,R amos y Courtois, por ejemplo, ningún equipo de por eliminado al Real Madrid.
Todos estos tienen más Champions y méritos que cualquiera de los grandes jugadores de esos equipos.
Pero, vuelvo a repetirlo y me canso ya, nadie gano 2 Champions seguidas, que se nos olvida, que es imposible estadísticamente y en este fútbol moderno, ganar 6 en 7 años.
Pero vamos, no voy a convencer a nadie.
Pero adelanto algo, este año nos vamos a cargar a uno de esos 4 que he nombrado.
 
 
#24 Ostane 19-09-2020 11:11
Se ha ido Bale...
Ya tenemos tema Vinicius
"Zinedine Zidane necesita a Vinicius y el brasileño necesita jugar. La relación entre ambos ha sufrido altibajos, pero lo cierto es que terminó con más tensión de la debida por lo sucedido en Manchester. Al delantero no le gustó verse fuera del equipo titular que iba a afrontar el choque del Etihad en el pasado mes de agosto, por lo que decidió desentenderse de la charla del entrenador"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/19/5f64f1d9e2704e9a9c8b45e9.html
 
 
#25 Eddie79 19-09-2020 12:44
Cito a FRAN:
Paso con el Bayer, 2 veces, paso con el Sity, paso con el PSG, pasó con el Liverpool y con la Juve.


Yo veo al Liverpool de Klopp y al Bayern actual a la altura competitiva del Real Madrid 16-17, el del Doblete.

Eso no quita que tengan un día malo y acaben fuera de Europa, como les pasó a los Reds contra el Atleti.

Y tampoco va con ánimo de menospreciar al Madrid... Es lo que veo en nuestros rivales, ahora mismo están por encima, como nosotros lo estuvimos en su momento.
 
 
#26 FRAN 19-09-2020 12:56
Ains, que fácil es ver el fútbol.
Ríos de tinta sobre Riqui Puig, y aquí, el Fran, más sólo que la una, diciendo que no es jugador para primera división.
Hala, los de la esquinita, que lo vayan digeriendo.
 
 
#27 Eddie79 19-09-2020 13:00
Cito a FRAN:
Ríos de tinta sobre Riqui Puig, y aquí, el Fran, más sólo que la una, diciendo que no es jugador para primera división.


A mi siempre me pareció un Bojan centrocampista.
 
 
#28 Ostane 19-09-2020 13:27
Everton 2
wBA 1
buen gol de James desde fuera del área.
pero que tenga cuidado, que está en Inglaterra...
Sin balón, busca a un jugador contrario, cargándole, éste se revuelve y le suelta un manotazo... y James cae fulminado al césped. Roja para el provocado. En diez segundos, ya tenemos a James levantado.
Allí no suelen andarse con chiquitas con esas cosas.
 
 
#29 FRAN 19-09-2020 13:29
Bale ahora en Real Madrid tv, la undécima.
Primera parte,el Madrid 2 ocasiones.
Una, falta que saca Bale, Casemiro remata solo, Segunda ocasión, Bale peina, gol de Ramos.
Segunda parte, tiro Bale lejano.
Ocasión Benzema solo, falla.
Tiro Cristiano.
Bale se va solo, se la deja a Cristiano , remata para el portero, recoge Bale, regatea, tira y salva el Atlético bajo palos,
Otra de Bale, se va recorta y tira al lado del palo,salva a Oblack.
Córner, Remata Bale y se va fuera por muy poco.
Prórroga, córner, remata Ronaldo solo, falla por muy poco.
Remata Bale y si no da en el defensa era gol.
Lucas tira tarde.
Bale ya está cojo al final.
Penaltis, ya lo sabéis

No podemos olvidar a este jugador, a pesar de los periodistas y de Sisou, un puto desagradecido, que no tiene una buena palabra para Bale.
 
 
#30 FRAN 19-09-2020 13:33
Perdón, Sisou acabo de leer lo que ha dicho y tiene buenas palabras.
Pero vamos, no se entienden, todo lo que ha dado, un jugador espectacular, pero no lo quiero.
En fin, que triste
 
 
#31 FRAN 19-09-2020 13:51
La decisión de prescindir de Riqui Puig me parece que apunta lo que se vislumbraba desde un principio, a Koeman se le ha ido la pinza totalmente.
Va a jugar con 2 centrocampistas sólo , 3 medias puntas y un extremo, y con esa defensa, madre mía, no llega a noviembre.
Los 3 mediapuntas son Coutinho, Messiy Griezmann y un solo extremo, que será, probablemente, Trincao, en principio, un sinsentido táctico.
Y los que van a tener que sostener el centro del campo serán Pjianic y De Jong.
Van a ser una escabechina todas las contras, y encima, sin Ter Stegen.
 
 
#32 Keyser_Soze 19-09-2020 15:12
Cito a FRAN:
Ains, que fácil es ver el fútbol.
Ríos de tinta sobre Riqui Puig, y aquí, el Fran, más sólo que la una, diciendo que no es jugador para primera división.
Hala, los de la esquinita, que lo vayan digeriendo.

Joder Fran, más solo que la una, uno que entrara hoy por primera vez podría pensar que esto es un club de admiradores de Riqui Puig :D
 
 
#33 Keyser_Soze 19-09-2020 15:20
Por cierto, tres partidos aplazados en la primera jornada de la ACB. Veo complicado el futuro de las competiciones durante la pandemia. ¿Puede que la solución burbuja de los americanos sea la única posibilidad para las competiciones de un deporte que se juega y entrena en pabellón cerrado?
 
 
#34 FRAN 19-09-2020 17:03
Cuando se cede a un jugador de la proyección de Kubo hay que mirar quién es el entrenador.
A Kubo no sele cede para que juegue los 10 últimos minutos, por cierto, ha dado 3 asistencias de gol, que no han acabado en gol,y la ha cagado en la última jugada intentó colocar el balón muy blandito, en lo que podía haber sido un gol fácil.
Ya sabemos que juega muy bien con espacios, pero tiene que jugar partidos completos.
En fin, otra cagada, con Emery doy por medio perdido el año de Kubo.
Una pena, porque este chaval solo necesita minutos y confianza para ser un crack total.
 
 
#35 portega 19-09-2020 17:35
A ver si Kubo derriba la puerta y muestra carácter para convencer al entrenador.
 
 
#36 FRAN 19-09-2020 17:38
Efectivamente, Koeman es un suicida.
Espero que hoy goleen fácil, nos vendría muy bien.
Su dibujo se basa en 2 centrocampistas sólo de conducción y recuperación, una barbaridad, teniendo en cuenta que Busquets ya ha jugado sus mejores partidos y Pjanic es centrocampista ofensivo.
Y ni Messi defiende, ni lo van a hacer Griezman y Coutinho.
Por muchas vueltas que le doy, no lo veo.
Hoy le da bola a Fati, porque ya se ha cargado a Riqui, pero el titular será Trincao, al tiempo, bueno, el tiempo que dure Koeman, que sera poco, lo mismo cobra el finiquito antes que Setién.
 
 
#37 portega 19-09-2020 17:45
No entiendo la convocatoria de Zidane.
Está bien que lleve a los jóvenes del Castilla (aunque es probable que no jueguen), pero debería mostrar, en mi opinión, un cierto criterio.
Marvin y Arribas, son fundamentalmente jugadores de banda, misma posición que Rodrygo y sin embargo no se lleva a Blanco, jugador que podría rotar con Casemiro.
Por cierto, debería probar a Rodrygo de delantero centro. Ya jugaba en esa posición en Brasil en alguna ocasión.
Esta temporada seguimos con 5 cambio, debería quedarse esa norma, al igual que los 23 del banquillo.

Esta noche a las 20/45 (hora peninsular), partido de baloncesto del Madrid, dial 45
 
 
#38 Alekhine 19-09-2020 18:22
Ninguno de los partidos que he visto de la young league lo ha jugado Arribas en banda.
 
 
#39 Eddie79 19-09-2020 19:13
.

Ya es oficial, Bale a los Spurs.
 
 
#40 portega 19-09-2020 19:22
Cito a Eddie79:
.

Ya es oficial, Bale a los Spurs.


Según medios ingleses, cesión de un año y reparto del pago de la ficha entre los dos Clubs. En el caso del Madrid, 15 millones.
Desconozco si hay alguna cláusula de compra o de renovación de la cesión.
 
 
#41 Keyser_Soze 19-09-2020 19:39
Se me ha adelantado Portega. De la Youth League, los jugadores que más me gustaron fueron Blanco y Arribas. Arribas me pareció media punta, casi un delantero. Pero la posición de Blanco es la más descubierta del equipo. Es un medio centro que recupera muchísimos balones por inteligencia en el posicionamiento y además saca con criterio el balón. Marvin es un jugador de banda, donde la competencia es mucho mayor. Pero bueno, hay tantas cosas que no entiendo de ZZ...
 
 
#42 Ostane 19-09-2020 19:46
ManU 1
Crystal Palace 3
 
 
#43 Ostane 19-09-2020 19:49
La Esquinita le gana el Gamper al Elche.
Único trofeo que levantarán esta temporada
 
 
#44 Ostane 19-09-2020 20:05
Final primer cuarto
Guipúzcoa 21
Madrid 25
No hay defensas
 
 
#45 portega 19-09-2020 20:05
Final primer cuarto Guipúzcoa 21- Real Madrid 25

Menuda lasina les ha endosado nuestro entrenador a sus jugadores en un tiempo muerto.

En el dial 50, Rennes-Mónaco, con Camavinga, en juego.
 
 
#46 Ostane 19-09-2020 20:41
Guipúzcoa 41
Madrid 41
 
 
#47 Ostane 19-09-2020 20:59
Final tercer cuarto
53-66
Lappro 11 puntos 7 asistencias
 
 
#48 Ostane 19-09-2020 21:05
64-68
Parcial de 11-0 para Guipúzcoa
 
 
#49 Ostane 19-09-2020 21:08
64-76
Poco más de 6' para final
Llull 17 puntos
 
 
#50 Ostane 19-09-2020 21:24
70-86
Final
 
 
#51 Ostane 20-09-2020 12:14
¿Concentrados?
 
 
#52 Ostane 20-09-2020 12:33
Southampton 1
Los de Mou 0
Minuto 32
 
 
#53 Ostane 20-09-2020 12:36
La Colino, la del As, llamando "moñitos" a Bale, y deseándole que le vaya bien jugando al golf.
Le está cayendo una buena en Twitter.
 
 
#54 Ostane 20-09-2020 12:48
Contra de manual del Tott
1-1
 
 
#55 Ostane 20-09-2020 13:29
1-3
Son asistencia Kane
Son asistencia Kane
Son asistencia Kane
 
 
#56 Ostane 20-09-2020 13:34
1-4
Adivinen...
Sí.
Son asistencia Kane
:o
 
 
#57 Ostane 20-09-2020 13:44
1-5
Kane
 
 
#58 Keyser_Soze 20-09-2020 13:47
Cito a Ostane:
1-5
Kane


¿Asistencia Son?
 
 
#59 Ostane 20-09-2020 13:54
2-5 final
Mou respira
 
 
#60 Ostane 20-09-2020 13:56
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
1-5
Kane


¿Asistencia Son?


Uyyyyy... No. Una pena.
 
 
#61 bowler02 20-09-2020 15:03
Para todos los que quieren y aman el futbol, hoy regresa el Real Madrid.
 
 
#62 Eddie79 20-09-2020 15:37
Cito a Ostane:
2-5 final
Mou respira


La clave de su equipo está en conseguir que el tal Ndombelé, que es como Touré Yayá de joven, recupere las ganas de jugar al fútbol y asiente su mala cabeza.
 
 
#63 Eddie79 20-09-2020 15:37
Cito a bowler02:
Para todos los que quieren y aman el futbol, hoy regresa el Real Madrid.


Aquí estaremos.
 
 
#64 bowler02 20-09-2020 16:42
Lucas Vázquez y 10 más.
 
 
#65 Ostane 20-09-2020 18:42
Chelsea 0
Liverpool 2

No os perdáis el segundo gol, con Kepa marcándose un Karius.
De la que nos libramos... habrá que darle las gracias a Zizou.
 
 
#66 FRAN 20-09-2020 18:59
Odegaard por Vinicius.
Éste parece que le gusta, lo de Vinicius, con Hazard lesionado, empieza a oler a tufo Sisoumania.
 
 
#67 FRAN 20-09-2020 19:01
Perdón, Sisou, es por Casemiro.
Esto me gusta más ya, a Eddie seguro que no.
 
 
#68 Ostane 20-09-2020 19:16
Courtois,
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy,
Modric, Kroos, Odegaard,
Rodrygo, Karim, Vinicius.

Sorprende.
 
 
#69 portega 20-09-2020 19:17
Dije en mi 15, que estaría a la espera de que nos tendría preparado para sorprendernos.

Pues nada menos que Casemiro. Y yo que me quejaba de que debería haber convocado a Blanco para rotar con Case. Pues ni uno, ni otro.
A ver como sale el experimento, porque a priori, falta equilibrio en el centro del campo.
 
 
#70 portega 20-09-2020 19:21
A priori, un 4231.
Ødegaard tendrá que ayudar en la recuperación.
 
 
#71 FRAN 20-09-2020 19:25
portega, mucha gente joven con muchas ganas arriba para que falte equilibrio.
Ninguno va a dejar de bajar a cubrir su lateral.
Por fin, Marcelo es suplente, yo no lo tenía tan claro.
 
 
#72 portega 20-09-2020 19:34
Cito a Ostane:
No os perdáis el segundo gol, con Kepa marcándose un Karius.


https://streamja.com/qVNZk
 
 
#73 Diosa Cibeles 20-09-2020 19:49
Muy buenas noches a todos!!!! Espero que estéis todos bien... he estado bastante desconectada con este año de locos, pero hoy se estrena nuestro Madrid en una nueva temporada y quiero no perder las viejas costumbre, deseando que ruede ese balón y que empiece con buen pie.
Hala Madrid!!!!!!!
 
 
#74 Alekhine 20-09-2020 19:54
¡Buenas tardes a todos! Espero que el Madrid me regale el triunfo hoy, ya que cumplo un año. (Los 70 anteriores, ya los había cumplido antes).
 
 
#75 Ostane 20-09-2020 20:17
Vamos!!!!
 
 
#76 Lunalia 20-09-2020 20:20
Feliz cumpleaño, querido Alekhine.

Que el Real Madrid te agasaje como te mereces con juego y goles.
 
 
#77 Ostane 20-09-2020 20:23
Alekhine
estás hecho un chaval.
¡Felicidades!
 
 
#78 angell 20-09-2020 20:24
.
Los cerdostiarras están dando leña subterránea de las buenas ….

¿71?

Eso no es ná.
 
 
#79 bowler02 20-09-2020 20:24
Muchas felicidades Alekhine. Lo de Kepaquete es vergonzoso. Gana la Juve.
 
 
#80 Eddie79 20-09-2020 20:31
Cito a Alekhine:
¡Buenas tardes a todos! Espero que el Madrid me regale el triunfo hoy, ya que cumplo un año. (Los 70 anteriores, ya los había cumplido antes).


Felicidades! Que cumplas muchos más!
 
 
#81 Eddie79 20-09-2020 20:32
.

Ya estoy por aquí....
 
 
#82 Eddie79 20-09-2020 20:32
.

Seguimos sin gol........
 
 
#83 Alekhine 20-09-2020 20:33
El culégiado ya ha asomado las dos patitas y uno de los brazos.
Y, hoy no hay VAR. Ha habido un penalty clamoroso sobre Mendy.
 
 
#84 bowler02 20-09-2020 20:38
¡La que se perdió Benzema!
 
 
#85 Ostane 20-09-2020 20:39
La ha tenido Karim
 
 
#86 portega 20-09-2020 20:39
Joder Benzema
En fin.
Espero no nos acordemos.
 
 
#87 Eddie79 20-09-2020 20:39
.

Qué error de la Real y Benzemá, magnífico hasta que tocó definir.......
 
 
#88 FRAN 20-09-2020 20:40
Feliz cumpleaños, Alekhine.
El árbitro no te va a regalar nada, está claro.
 
 
#89 Alekhine 20-09-2020 20:42
Cito a Eddie79:
Qué error de la Real y Benzemá, magnífico hasta que tocó definir.......

Había señalado fuera de juego inexistente antes y Karim no ha tirado, ha intentado centrar.
 
 
#90 Eddie79 20-09-2020 20:42
.

Estamos llegando bien, es el primer paso para que nos entre alguna.
 
 
#91 bowler02 20-09-2020 20:43
Nos salvó Courtois.
 
 
#92 Eddie79 20-09-2020 20:44
.

Muy bien Courtois.... Se anima la Real....
 
 
#93 Alekhine 20-09-2020 20:45
¡Gracias a todos!
 
 
#94 Ostane 20-09-2020 20:46
0-0 al descanso
 
 
#95 FRAN 20-09-2020 20:48
Muy buen partido, nos falta el gol.
Esta claro que hay que salvar a Messi, para ver si se despide con una liga.
2 penalty no pintados y el 3 tenía que estar expulsado.
 
 
#96 portega 20-09-2020 20:48
Quiero un goleador.
 
 
#97 Eddie79 20-09-2020 20:48
.

Casi 80% de posesión....

Si no metemos un saco de goles, nos aburriremos. Yo me aburriré, al menos, y si encima no ganamos, me cabrearé.
 
 
#98 angell 20-09-2020 20:51
.
Equipo entonado, pero los dos brasileños, muy inocentes. Hacen cosas espectaculares, y otras de principiante.

Carvajal, en su línea. Como sacar de banda al centro del campo, al espacio vacío, o retrasar el balón 9 de cada 10, mientras su compañero correlativo de la izquierda, regatea al borde del área.

En fin ….
 
 
#99 portega 20-09-2020 20:57
Visto lo visto, el objetivo , mantener a cero la portería.
 
 
#100 FRAN 20-09-2020 21:01
Habría que meter a Achraf por la banda derecha ahora :lol:
 
 
#101 Lunalia 20-09-2020 21:07
Bienvenida, Diosa Cibeles,.

De momento mucha posesión, solvencia en el movimiento de balón, pero falta chispa, y si no marcamos me empezaré a aburrir.
 
 
#102 Eddie79 20-09-2020 21:10
.

Más fútbol vertical es lo que hace falta, bien Odegaard..
 
 
#103 Ostane 20-09-2020 21:11
El nórdico de lo mejorcito.
 
 
#104 Ostane 20-09-2020 21:13
Lo del VAR es un choteo internacional.
Penalty por manos contra la Juve que ni han revisado.
En la repetición televisiva se ve claramente.
 
 
#105 bowler02 20-09-2020 21:15
¿Cuántos cambios hay 3 o 5?
 
 
#106 scarlet 20-09-2020 21:16
Hola a todos.
Ya leo que estáis bien.
Nos hace falta un goleador. Coincido con portes.
 
 
#107 scarlet 20-09-2020 21:16
Portega quería decir.
 
 
#108 bowler02 20-09-2020 21:22
Cristiano es una máquina de rematar, pero también anda sin gol.
 
 
#109 angell 20-09-2020 21:23
.
Minuto 70:

Casemiro por Odegaard, y Valverde por Modric.
 
 
#110 Ostane 20-09-2020 21:26
Casemiro y Valverde.
Odegaard y Modric fuera.
Marvin por Rodrygo.
 
 
#111 Eddie79 20-09-2020 21:27
.

Pues a mi Odegaard me estaba gustando.... pero bueno, viniendo de lesión tal vez sea mejor que no fuerce.
 
 
#112 angell 20-09-2020 21:30
.
La verdad es que no tiene pinta de que ganemos ésto, salvo sonido flautil ...
 
 
#113 Lunalia 20-09-2020 21:30
Angell, no has acertado que iba a entrar Marvin por Rodrygo. No estás aún al 100% como pitoniso.
 
 
#114 bowler02 20-09-2020 21:34
El Madrid me desespera. Gol de CR7.
 
 
#115 angell 20-09-2020 21:34
Cito a Lunalia:
Angell, no has acertado que iba a entrar Marvin por Rodrygo. No estás aún al 100% como pitoniso.

¿Marvin Gaye, el que cantaba con Tammi Terrell?
 
 
#116 Ostane 20-09-2020 21:36
La ha tenido Marvin.
Todo un mensaje que esté jugando...
 
 
#117 portega 20-09-2020 21:36
Están a la espera del contragolpe para cerrar esto.
 
 
#118 Eddie79 20-09-2020 21:36
Cito a angell:
¿Marvin Gaye, el que cantaba con Tammi Terrell?


Comentario bastante gráfico sobre el interés que está despertando el partido....
 
 
#119 Lunalia 20-09-2020 21:38
La ha tenido ese Marvin tras buena jugada de Vini, pero ha estado más lento que el resultado de una PCR.
 
 
#120 portega 20-09-2020 21:39
Un desastre táctico ahora
 
 
#121 angell 20-09-2020 21:41
Cito a Lunalia:
La ha tenido ese Marvin tras buena jugada de Vini, pero ha estado más lento que el resultado de una PCR.

Vinicius está muerto.

Se ha bajado las medias (como Gordillo) para poder respirar por algún sitio ...
 
 
#122 bowler02 20-09-2020 21:45
Esta campaña vamos a sudar sangre.
 
 
#123 Ostane 20-09-2020 21:46
Ni Mayoral ni Jovic.
Arribas.
 
 
#124 Eddie79 20-09-2020 21:48
.

Qué pretende Zidane??
 
 
#125 angell 20-09-2020 21:50
.
Hoy el Madrid ha sido Kroos, y diez más.

Y las carreras, presión e inteligencia de Benzema.

No hay más.
 
 
#126 Eddie79 20-09-2020 21:51
Cito a angell:
.
Hoy el Madrid ha sido Kroos, y diez más.

Y las carreras, presión e inteligencia de Benzema.


Odegaard tampoco ha estado mal.
 
 
#127 Diosa Cibeles 20-09-2020 21:51
Es desesperante lo que nos cuesta meter un gol :sigh:
 
 
#128 bowler02 20-09-2020 21:51
Parece el Madrid de Capello, al menos se ganan ligas.
 
 
#129 Ostane 20-09-2020 21:52
No se entiende.
Vale que no quieras a algunos, pero si los tienes, utilízalos.
En fin.
 
 
#130 angell 20-09-2020 21:52
Cito a Eddie79:
Odegaard tampoco ha estado mal.

Ha estado bien.

Como casi todos.

Pero es que no juegan a nada.

El único que juega a algo es Kroos ...
 
 
#131 FRAN 20-09-2020 21:53
Ya estamos, ya hemos perdido la liga?
Pero no habéis visto que la Real estaba un punto físico por encima y ha podido presionar todo el partido , como siempre, el partido de su vida.
Buen comienzo, iremos a más enseguida.
 
 
#132 Eddie79 20-09-2020 21:54
Cito a FRAN:
Pero no habéis visto que la Real estaba un punto físico por encima y ha podido presionar todo el partido , como siempre, el partido de su vida.
Buen comienzo, iremos a más enseguida.


Pero si la Real ha jugado con chavalines.....

No obstante, espero que tengas razón con tus últimas 4 palabras.
 
 
#133 Alekhine 20-09-2020 21:55
Final, 0 - 0. Ahora que aún estamos a tiempo, hay que largar, de una puñetera vez, a este somoviente de ZZ y recuperar a Bale y a Mou.
Si tienes decidido sacar de titulares a Modric, Kroos, Ödegaard, Benzemá y Vinicius, pon a Jovic, pedazo de imbécil y no a Rodrygo.
Y, no vuelvas a repetir la jugada en los cambios, poniendo a Marvin.
Ya no lo soporto. Ya estoy convencido de que sus triunfos fueron por los jugadores y el jardín botánico rectal.
 
 
#134 portega 20-09-2020 22:05
Visto lo visto, con Jovic y Mayoral en el banquillo, está claro que Zidane no quiere ningún 9.
Sobrada absoluta cambiando a los dos extremos, por otros dos, cuando lo que se necesitaba era un rematador.
Y el desbarajuste del centro del campo con los cambios ha sido absoluto.
Muy bien la Real, madurando al Madrid en la primera parte, para ir a por ellos en la segunda.

Nos reímos del Barcelona, pero si se queda Suárez junto a Messi, garantizan 40 goles.
 
 
#135 portega 20-09-2020 22:10
Cito a Eddie79:
Odegaard tampoco ha estado mal.


Pues me ha parecido hoy, un Isco de la vida, caracoleando y ralentizando el juego, salvo un de dejadas en el área.

Kroos estuvo muy bien... y a punto estuvo de hacernos perder el partido por sus pérdidas finales.
Pensé que físicamente estaban mejores.

Repito lo anterior, creo que Zidane se ha equivocado. Necesitábamos un rematador (Jovic), que tal y como dominados en primer tiempo posiblemente habría cazado una.
Mendy hoy, en plan Marcelo.
Hoy los dos puntos, al debe de Zidane.
Y la semana que viene, contra el Betis en Sevilla.
 
 
#136 Keyser_Soze 20-09-2020 22:16
La primera parte ha estado bastante bien. La segunda ha sido muy floja, y los cambios no han mejorado nada. Primer partido de liga, esto es largo, pero no hay que extrañarse de que el problema de dificultad extrema para generar goles persista. No es que sigamos con lo mismo, hay menos.
 
 
#137 Ostane 20-09-2020 22:19
"He disfrutado jugando en el Real Madrid y consiguiendo lo que conseguimos, pero es hora de pasar al siguiente capítulo. Tengo muchas ganas de volver aquí y quiero seguir ganando trofeos y quiero hacerlo con Tottenham ".
 
 
#138 zias 20-09-2020 22:40
No aprendemos. ¿Qué vamos a decir cuando el Real Madrid, a final de temporada, vuelva a ganar la liga?
 
 
#139 angell 20-09-2020 22:41
Cito a Ostane:
"He disfrutado jugando en el Real Madrid y consiguiendo lo que conseguimos, pero es hora de pasar al siguiente capítulo. Tengo muchas ganas de volver aquí y quiero seguir ganando trofeos y quiero hacerlo con Tottenham ".

GB vuelve al suroeste de GB.

Me alegro por el chaval mal-tratado, en un país de envidiosos y rencorosos.
 
 
#140 Eddie79 20-09-2020 22:51
Cito a zias:
No aprendemos. ¿Qué vamos a decir cuando el Real Madrid, a final de temporada, vuelva a ganar la liga?


Y qué propones? Q no veamos ningún partido y solo opinemos con respecto al resultado final?

No entiendo... Lo digo siempre, somos seguidores DIARIOS de nuestro equipo, eso q dices me vale para un madridista q no vea ningún partido de su equipo, es decir, q no le guste el futbol y q es del Madrid por a saber qué razón.

(Dicho sea sin acritud, q no se mal entienda...).

Y aquí celebraremos todos si se gana la Liga al final, por supuesto.
 
 
#141 FRAN 20-09-2020 22:54
Portega, lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se quede Suárez.
Efectivamente, los 2, el y Messi garantizan un porrón de goles...en casa, y sobre todo garantizan perder un porron de puntos fuera de casa.
Y los 2 garantizan no ganar la Champions, que sigan.
 
 
#142 portega 20-09-2020 22:55
Dice el entrenador “no metí a Jovic” para no cambiar el dibujo”
Por Dios, Zidane. Eso es lo que debías hacer. Si algo no funciona, cambiarlo y lo que estaba funcionando (centro del campo), dejarlo.
 
 
#143 angell 20-09-2020 22:58
Cito a FRAN:
Efectivamente, los 2, el y Messi garantizan un porrón de goles...en casa, y sobre todo garantizan perder un porron de puntos fuera de casa.
Y los 2 garantizan no ganar la Champions, que sigan.

FRAN .. te recuerdo que, jugar en casa o fuera de casa, ahora, no tiene la menor importancia.

Como mucho, no conocer los botes del balón en el césped (daba gusto hoy, ver cómo se deslizaban por el suelo levantando agua … ¡¡en las Vascongadas!!)
 
 
#144 portega 20-09-2020 22:59
Fran,
Esta temporada me temo que no hay casa, ni fuera de casa.
 
 
#145 Alekhine 20-09-2020 23:01
Aclárame algunas cosas, portega, ¿dominamos nosotros la primera parte o nos estaba madurando la Real? No llego a conciliar los dos argumentos.
¿O es que nos dominaron completamente en su campo toda la primera parte y, en la segunda, los maduramos a ver si nos salía una contra?
Por otro lado, ¿no era, hace unos días, para tí, horrible para el Madrid que se fueran Messi y Luis Suárez, porque liberaba el VAR S.A. un montón de pasta y podían reconstruir el equipo? ¿Ahora es horrible para el Madrid que se hayan quedado? ¿En qué quedamos? Si se van, muy malo para el Madrid. Si se quedan, muy malo para el Madrid. Aclárate, por favor.
Para mí, se nota mucho que aún no conocen el juego de Ödegaard. Recibió poco el balón a pesar de estar moviéndose y ofreciéndose, continuamente. Y, cuando lo recibió, en posiciones muy cerradas. El que menos le asistió, el pluscuamperfectinútil de Carvajal que tuvo, como poco, dos ocasiones de darle un balón con ventaja y optó por su segunda jugada más frecuente: pasar hacia atrás, muy hacia atrás. (La primera más frecuente es regalar el balón).
 
 
#146 angell 20-09-2020 23:09
.
Otra cosa que debería aprender Zidane esta temporada, es que puede hacer CINCO cambios durante el partido, y sin que repercuta en el juego de (del) equipo.

Pero para eso se necesita tener, de principio, una ESTRATEGIA.

Y de final, una TÁCTICA que se adapte a la estrategia previa.

Pero de eso, ZZ, nada de nada.

Lo que cada día me queda más claro es que Zidane, no es Napoleón.

Aunque resulte mucho más vistoso que el Corso, al borde del campo de batalla, metiendo la mano izquierda en el bolsillo del pantalón, y ajustándose la corbata.
 
 
#147 Alekhine 20-09-2020 23:10
Cito a portega:
Fran,
Esta temporada me temo que no hay casa, ni fuera de casa.

Esta temporada, seguirá siendo como la parte post-confinamiento de la temporada pasada. Para el Madrid, mucho mejor que no haya público fuera ni, sobre todo, en casa. Para el VAR S.A. mucho peor. Ya se vio en la pasada. Muy mal sin público en casa que presione a los culégiados y, fuera, seguirán jugando a nada.
 
 
#148 FRAN 20-09-2020 23:12
angell, Portega , para el Madrid no hay fuera de casa.
Pero la esquinita perdió 4 puntos cruciales en Sevilla y en el campo del Celta, porque en su campo seguían ayudandole, hasta que tiro la toalla el último día casi.
Efectivamente, si hubiera publico, no habríamos ganado la liga última, y hoy el árbitro hubiera expulsado a Mendy.
Lo que pasa es que el nivel de la esquinita cada vez es más bajo, y así es muy difícil ayudarles.
 
 
#149 zias 20-09-2020 23:26
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
No aprendemos. ¿Qué vamos a decir cuando el Real Madrid, a final de temporada, vuelva a ganar la liga?


Y qué propones? Q no veamos ningún partido y solo opinemos con respecto al resultado final?

No entiendo... Lo digo siempre, somos seguidores DIARIOS de nuestro equipo, eso q dices me vale para un madridista q no vea ningún partido de su equipo, es decir, q no le guste el futbol y q es del Madrid por a saber qué razón.

(Dicho sea sin acritud, q no se mal entienda...).

Y aquí celebraremos todos si se gana la Liga al final, por supuesto.

Nada, no propongo nada. Cada uno es muy libre de opinar lo que crea conveniente.
Desde que veo fútbol he visto al Real Madrid empatar y perder partidos, unas veces jugando mejor y otras peor. Yo he visto, al igual que todos vosotros, jugar mal y perder al Real Madrid. Con Amancio y con Juanito y con Butragueño y con Raúl y con Netzer y con stielike y con Prosineki y con Mijatovic y con Figo y con Zidane y con ambos Ronaldos y con Miguel Muñoz y con Miljanic y con Boskov y con Molowni y con Del Bosque y con Valdano y con Mourinho. No se le puede exigir al Real Madrid, ni a Zidane, que gane todos los partidos jugando bien y metiendo goleadas.
Lo que hemos visto hoy al Real Madrid es lo mismo que hemos visto a lo largo de su historia.
¿No sé si me he explicado?
 
 
#150 Alekhine 20-09-2020 23:29
Cito a FRAN:
...Efectivamente, si hubiera publico, no habríamos ganado la liga última, y hoy el árbitro hubiera expulsado a Mendy...

De hecho, los de la tele le habían expulsado. Pusieron el rectangulito rojo sobre sus siglas indicativo de un jugador expulsado, durante unos segundos. Siguen los antimadridistas retransmitiendo los partidos.
 
 
#151 Eddie79 20-09-2020 23:41
Cito a zias:
¿No sé si me he explicado?


Sí, te explicas, pero insisto, esto es una comunidad de internautas madridistas q ven todos los partidos de su equipo y les gusta comentar cada detalle...

Ya q ejemplificas con otras épocas, no creo q lo q hoy hacemos aquí se diferencie mucho de lo q siempre se ha hecho en todas las peñas madridistas, cuando los peñistas se reúnen a ver los partidos de fútbol del Madrid.

Puede q hablen del pez globo, quien sabe, pero yo creo q hablan de su equipo..... :lol:
;-)
 
 
#152 Nottias 21-09-2020 08:01
Buenos días a todos. Pues empezamos como terminamos la temporada pasada. Lo positivo es que el equipo sigue siendo muy sólido atrás, las líneas continuan muy juntas y se concede muy poco al adversario y, cuando se hace, contamos con un portero excelente que casi siempre la saca. Lo negativo, esta incapacidad crónica, no ya de marcar, sino de generar peligro y ocasiones; de hecho, una vez más, el rival ha tenido oportunidades más claras. La diferencia con otros partidos es que, esta vez, no ha existido jugada individual salvadora o penalti pitado (pese a que lo ha habido).

A estas alturas de la pelicula no puede extrañarnos ya que Zidane no coloque a ningún 9 puro. Creo que ha dejado muy claro que no le gusta ese tipo de jugador, prefiere un delantero tipo Benzema que entre y salga del área continuamente, se deje caer a las bandas, arrastre defensores y deje huecos a los compañeros que vienen desde atrás. No pienso que esto sea ya un problema de Jovic, Mayoral o Mariano...es que a Zidane no le gustan este tipo de delanteros y ya está, ni como plan A, B o C. Sería muy capaz de dejar a Haaland en el banquillo si el noruego no realizara el trabajo que él tiene en mente.

Por otra parte, es destacable el papel que le ha dado a Odegaard desde el inicio; seguro que es una de las poquísimas veces que he visto a Zidane jugar con un media punta nato desde que es entrenador del Madrid, y eso que ha contado y cuenta con Isco, Hazard o James. Ayer coloca un 4-5-1 con Kroos y Modric claramente por detrás, Rodrygo y Vinicius muy abiertos en las bandas y Odegaard en una media punta clarísima moviendose por todo el frente de ataque. Dado lo poco habitual que es ver a Zidane moverse de sus zonas de confort, cambiar de sistema para introducir a Odegaard en su posición mas natural da una idea de la importancia que parece reservar al noruego. Habrá que seguir observando si insiste en esta idea.
 
 
#153 Ostane 21-09-2020 10:58
Nottias,
magnífico análisis.
 
 
#154 zias 21-09-2020 11:20
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
¿No sé si me he explicado?


Sí, te explicas, pero insisto, esto es una comunidad de internautas madridistas q ven todos los partidos de su equipo y les gusta comentar cada detalle...

Ya q ejemplificas con otras épocas, no creo q lo q hoy hacemos aquí se diferencie mucho de lo q siempre se ha hecho en todas las peñas madridistas, cuando los peñistas se reúnen a ver los partidos de fútbol del Madrid.

Puede q hablen del pez globo, quien sabe, pero yo creo q hablan de su equipo..... :lol:
;-)

Es lo mismo, sí. es lo mismo que las conversaciones de bar o de lunes en el trabajo. por eso digo...
 
 
#155 Eddie79 21-09-2020 11:59
Cito a zias:
Es lo mismo, sí. es lo mismo que las conversaciones de bar o de lunes en el trabajo. por eso digo...


Con la diferencia de que aquí evitas a culés o indios molestos, y por ello, podemos cargar más las tintas con los nuestros, porque lo hacemos entre nosotros.

Seguro que a todos los contertulios les ha pasado alguna vez que, discutiendo con algún forofo antimadridista, se han visto defendiendo a quién aquí habían puesto verde. Yo he tenido que defender hasta a Isco.....
 
 
#156 Eddie79 21-09-2020 12:03
Cito a Nottias:
A estas alturas de la pelicula no puede extrañarnos ya que Zidane no coloque a ningún 9 puro. Creo que ha dejado muy claro que no le gusta ese tipo de jugador, prefiere un delantero tipo Benzema que entre y salga del área continuamente, se deje caer a las bandas, arrastre defensores y deje huecos a los compañeros que vienen desde atrás.


Sin CR7 o jugadores por estilo (Bale), ese sistema no aporta los goles necesarios, se ponga como se ponga Zidane.

Ni con Hazard en plena forma, que en su mejor año no ha llegado a los 20 goles.
 
 
#157 portega 21-09-2020 12:51
Cito a Eddie79:
Sin CR7 o jugadores por estilo (Bale), ese sistema no aporta los goles necesarios, se ponga como se ponga Zidane.
Ni con Hazard en plena forma, que en su mejor año no ha llegado a los 20 goles.


Por eso vengo comentando, desde la temporada pasada, que todo pasa por mantener portería a cero y tratar de meter algunas (cada vez menos), oportunidades que tengamos.
Ayer dos, una de Benzema que falló estrepitosamente y otra del árbitro y VAR, que ignoraron un claro penalti sobre Mendy.
Esta vez sin repercusión.
Y el sábado contra el Betis en Sevilla que ha ganado sus dos partidos.
 
 
#158 Eddie79 21-09-2020 13:08
Cito a portega:
Por eso vengo comentando, desde la temporada pasada, que todo pasa por mantener portería a cero y tratar de meter algunas (cada vez menos), oportunidades que tengamos.


El fichaje estratégico para poder seguir jugando así (y cambiar cuando Benzemá no pueda más), está más que claro: Mbappé.
 
 
#159 Eddie79 21-09-2020 13:11
.

Morata se marcha cedido a la Juve y suena fuerte Luis Suárez para el Atleti...

En ese caso, vamos a echar unas risas viendo al uruguayo echando el bofe en los entrenamientos, bajo las órdenes del Cholo y el Profe Ortega....
 
 
#160 FRAN 21-09-2020 13:18
Yo estoy con zias, el primer partido, sin amistosos y con un equipo que lleva una semana más de trabajo y ya sacamos conclusiones.
Este equipo es el campeón, no es un meritorio al título.
No tiene nada que demostrar.
Repito, en diciembre, campeones.
 
 
#161 klosegol1974 21-09-2020 17:41
Bueno, pues veo que el Madrid no puede empatar ningún partido, venga, que si no los ganamos todos, esta muy mal.
Primer partido, y ya nada vale, no se trata de ver todo positivo, pero es que es de traca, casi sin pretemporada, contra un muy buen equipo. Todos vemos que falta gol, pero vamos a ver como avanza la temporada tan atípica que nos ha tocado vivir en estos tiempos.
 
 
#162 Ostane 21-09-2020 19:26
Eddie,
¿no te gustaría Cavani? :-*
 
 
#163 Eddie79 21-09-2020 19:28
Cito a Ostane:
Eddie,
¿no te gustaría Cavani? :-*


Más que Mayoral, igual que Jovic (no lo he visto tanto como para valorarlo bien), y menos que Mariano.
 
 
#164 angell 21-09-2020 20:08
Cito a Ostane:
Eddie,
¿no te gustaría Cavani? :-*

Le tengo vistos, a la hora de disparar a puerta, errores aún más groseros que los de Higuain.

Con esto lo digo tó, y no digo ná.

Si es que todo lo que habría que hacer, ¡conyo!, es dar oportunidades a Jovic o Mariano.

Aunque haya que cambiar "el dibujo".
 
 
#165 Ostane 21-09-2020 20:27
"Este mismo lunes se había sabido también que la gendarmería francesa registró la habitación de uno de los hoteles de Quintana y de otros dos compatriotas suyos en el Arkéa la semana pasada durante el Tour.

Según la prensa francesa, el registro tuvo lugar el pasado miércoles en el hotel de Megève, en los Alpes, a primera hora de la mañana.

Los agentes de la brigada de lucha contra delitos medioambientales y la salud pública llegaron con un mandato judicial y registraron la habitación de Quintana, la de su hermano Dayer y la de Winner Anacona, además de las de los masajistas y algunos vehículos, indicó Le Journal du Dimanche"

https://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2020/09/21/5f68e741e2704e0b2a8b460d.html
 
 
#166 Keyser_Soze 21-09-2020 21:34
Hay otro delantero uruguayo de la misma edad que Cavani pero con mejor puntería, que ha quedado libre hoy mismo :-*

Eso sí, me da que con nosotros iba a contar los partidos por tarjetas, muchas de ellas rojas.

Edito. Parece que no está claro que sea libre ya. Hace unas horas se daba por hecho.
 
 
#167 Eddie79 21-09-2020 23:48
Cito a Keyser_Soze:
Hay otro delantero uruguayo de la misma edad que Cavani pero con mejor puntería


Jajajaja.... Venía a decir esto mismo....

Aunque solo fuera para q se quedará en el Barsa y les hundiera aún más sus cuentas habría q filtrar un "interés del Real Madrid en la incorporación de Suárez".....

:lol:
 
 
#168 Eddie79 22-09-2020 11:26
.

Parece ser que la Policía italiana está investigando el examen de italiano (para conseguir pasaporte europeo) de Luis Suárez, por fraude.....

Rellenen su bol de palomitas.
 
 
#169 FRAN 22-09-2020 15:35
En Coslada, en mi distrito, en breve,vamos a estar confinantes, como decía aquel.
Madre mía....
 
 
#170 Eddie79 22-09-2020 16:24
Cito a FRAN:
En Coslada, en mi distrito, en breve,vamos a estar confinantes, como decía aquel.
Madre mía....


Yo ya espero cualquier cosa aquí en Madrid, eso sí, diariamente estoy pidiendo por twitter vídeos de hospitales colapsados, sin éxito, voy a tener que ir este fin de semana a ver lo que pasa con mis propios ojos y a grabarlo en vídeo.
 
 
#171 angell 22-09-2020 20:39
.
Yo soy aquel que cada noche te persigue.

Yo soy aquel que por joderte ya no vive.

El que te espera, el que te sueña,

el que quisiera ser el dueño de tu CAM.

Y estoy aquí, aquí, para joderte.

Estoy aquí, aquí, para expulsarte.

Yo estoy aquí, aquí, para decirte

que como yo, nadie gobernóóó ….
 
 
#172 Ostane 22-09-2020 21:12
angell,
qué voz.
Es un escándalo...
 
 
#173 angell 22-09-2020 21:30
Cito a Ostane:
angell,
qué voz.
Es un escándalo...

Gracias, amado público … :-)
 
 
#174 bowler02 22-09-2020 21:39
Barnett haciendo amigos entre el madridismo.
 
 
#175 angell 22-09-2020 21:57
Cito a bowler02:
Barnett haciendo amigos entre el madridismo.

Siete años en el Real Madrid.
251 partidos.

105 goles (¡Y qué goles..!)


68 asistencias (la mayoría, a CR desde la derecha, con el guante del pie izquierdo, precisos a su cabeza).

Goles por partido, 42% (casi un gol cada dos partidos)

Expulsado del club con deshonor …

¿Y aún tiene que hacer amigos entre el madridismo?

Todo lo que diga contra la afición, prensa y entrenador, es poco …
 
 
#176 bowler02 22-09-2020 22:05
Lo quiso recuperar Julen, luego Solari -hizo un gran mundialito-, luego Zidane, y se apagó, Nunca dio el paso al frente para suplir la ida de CR7.
 
 
#177 angell 22-09-2020 22:25
Cito a bowler02:
Lo quiso recuperar Julen, luego Solari -hizo un gran mundialito-, luego Zidane, y se apagó, Nunca dio el paso al frente para suplir la ida de CR7.

Que me digas que Bale pudiera haber suplido a CR7, me preocupa.

CR7 es un jugador terminal.

Bale es un jugador de acompañamiento al terminal.

El hijo de la gran chingada de ZZ, sacó en varios partidos a Bale de delantero centro (siempre a partir del minuto 70), y el pobre muchacho estaba más perdido que una geisha en arrozal.

Y es que es lo que tiene ZZ: cuando un partido está echado a perder, saca al segundo (o tercer) delantero, para que haga en 20 minutos lo que no han podido hacer los demás en 70.

El año pasado, una vez, salió Mariano, y metió un gol al minuto de salir.

En Kiev, salió Bale, y metió un gol al minuto de salir.

Y a partir de ese momento, se convirtieron en apestados.

Lo que no hay que hacer, para ZZ, es cambiar el dibujo.

Un jugador, amigo Bowler, tiene que salir a hacer lo que le digan.

Y si su entrenador le dice "colócate ahí", pero no existe un esquema de juego, todo lo que hace el jugador es, el ridículo.
 
 
#178 bowler02 22-09-2020 22:33
En muchas cosas estoy de acuerdo Angell, creo que en el blog está creciendo el descontento contra la forma de manejar al equipo de Zidane, a pesar de los títulos. Pero Bale también tuvo actitudes muy negativas sus últimos dos años.
 
 
#179 angell 22-09-2020 22:42
Cito a bowler02:
En muchas cosas estoy de acuerdo Angell, creo que en el blog está creciendo el descontento contra la forma de manejar al equipo de Zidane, a pesar de los títulos. Pero Bale también tuvo actitudes muy negativas sus últimos dos años.

La experiencia de los cinco anteriores, no daba como para estar contento. Ser, tras CR7 y Benzema el mejor delantero, y que te sigan atacando por cualquier cosa, gesto, lesión, idioma, o golf, no ayuda.

Y si además tienes un entrenador que dice "mejor que se vaya hoy que mañana", después de su inexplicable ida, e inexplicable vuelta al puesto de entrenador, todavía peor.

Insisto: aún no se ha quejado todo lo que debería del trato que le han dado.

Y a poco que acabe su carrera con éxito con el Tot de Mou, hasta se le acabará el enfado.

Pasará a la historia del Real Madrid como el mejor jugador y el más maltratado, de las 3 de 4 Champions.
 
 
#180 Eddie79 22-09-2020 23:16
Cito a angell:
Pasará a la historia del Real Madrid como el mejor jugador y el más maltratado, de las 3 de 4 Champions.


De las 4 de 5 no?

En todo caso, el mejor siempre será CR7, q si bien no estuvo en alguna Final a su altura, siempre fue el q nos permitió pasar ronda a ronda.

El más maltratado, sin ninguna duda, Bale, efectivamente.
 
 
#181 Eddie79 22-09-2020 23:17
.

Ojo, Odegaard positivo en Coronavirus tras dos test y el resto de la plantilla pendiente de resultados........
 
 
#182 bowler02 23-09-2020 00:03
Lo que faltaba.
 
 
#183 angell 23-09-2020 00:43
.
Leído por ahí ...

Viendo el fichaje de Morata, cada vez me queda más claro que Amazon también domina el futbol: nunca vi a un paquete dar tantas vueltas...
:-)
 
 
#184 Eddie79 23-09-2020 11:25
.

Parece que es falso positivo el de Odegaard.....

Cuántos falsos positivos habrá a nivel de currela sin posibilidad de hacerse un segundo test, es decir, enviados a casa sin síntomas de ningún tipo, de baja y en cuarentena, destrozando así a su empresa?
 
 
#185 FRAN 23-09-2020 11:56
Cito a Eddie79:
.

Parece que es falso positivo el de Odegaard.....

Cuántos falsos positivos habrá a nivel de currela sin posibilidad de hacerse un segundo test, es decir, enviados a casa sin síntomas de ningún tipo, de baja y en cuarentena, destrozando así a su empresa?


Que gran verdad, Eddie.
 
 
#186 Eddie79 23-09-2020 15:55
.

La Champions League se va a seguir disputando a puerta cerrada esta temporada.

En Champions esto nos perjudica claramente, el Bernabéu en esta competición sí que ayuda.
 
 
#187 FRAN 23-09-2020 16:51
Cito a Eddie79:
.

La Champions League se va a seguir disputando a puerta cerrada esta temporada.

En Champions esto nos perjudica claramente, el Bernabéu en esta competición sí que ayuda.


A quien más perjudica es a la esquinita y sus robos habituales.
 
 
#188 Eddie79 23-09-2020 18:37
Cito a FRAN:
A quien más perjudica es a la esquinita y sus robos habituales.


Eso es en Liga, en Champions desde que se fue Platiní, Erzik y compañía, no rascan bola.
 
 
#189 Alekhine 23-09-2020 22:06
Sobre ZZ: Cada día me parece que tienen más razón los que decían que tenía un jardín botánico rectal.
Ha conseguido 3 Champions seguidas, sí y también, ha conseguido deshacerse de un grupo de buenos/muy buenos jugadores (Bale, James, Achraf, Reguilón, Llorente), estar desaprovechando otros (Rodrygo, Jovic, Brahim, Mariano, los propios Vinicius y Valverde) y manteniendo rémoras absolutas como Marcelo, Carvajal, Isco y Lucas Vázquez.
Insistir en "dibujos" que no sirven para nada en absoluto, en determinados encuentros y realizar cambios completamente absurdos que nos han llevado a derrotas estúpidas que se podían haber evitado. E insiste e insiste. Me parece un auténtico majadero (*).
(*): Según el ex-presidente Leopoldo Calvo Sotelo, "necio es el que yerra por desconocer algo que debería conocer; majadero es el que insiste en el error."
 
 
#190 Ostane 23-09-2020 22:42
Anoche, en Onda Cero, el ínclito Alfredo Martínez anunciaba un fichaje motivante e ilusionante para la afición culé... nada menos que el lateral derecho del Ajax.
En el programa estaba Schuster y se reía.
"Como puedes decir que un defensa ilusiona a la afición'.
Incluso De la Morena se unió a la rechifla.
 
 
#191 Eddie79 24-09-2020 11:06
Cito a Alekhine:
Sobre ZZ: Cada día me parece que tienen más razón los que decían que tenía un jardín botánico rectal.


Al final, lo que mejor ha funcionado con ZZ estos años, es amenazar con traer a Conte o a Mou para que los propios jugadores (la mayoría son de lo mejor que hay en su puesto) se centraran y se pusieran las pilas.....
 
 
#192 Eddie79 24-09-2020 12:48
.

Roberto Gómez dice que Cavani está negociando con el Madrid a través de René Ramos.....

Me deja más tranquilo que lo diga Roberto Gómez.
 
 
#193 FRAN 24-09-2020 12:57
En la despedida de Suárez, los 4 capitanes, lógico y obligatorio y Alba.
Menudo muerto se quitan de encima y se lo endosan a los intensos.
Eso sí, quién piensa que Messi va a seguir en la esquinita o lo va a dar todo, es un ingenuo.
Este año, a trotar un poquito más, si cabe, y a engordar estadísticas.
Por cierto, Suarez, menos títulos que Bale y mucho menores.
 
 
#194 bowler02 24-09-2020 14:11
Suárez en el Atleti, va a encontrar que se le acabó el certificado de impunidad que tuvo en el Barcelona, una sola expulsión y fue en un m. 90.
 
 
#195 Eddie79 24-09-2020 14:52
Cito a FRAN:
En la despedida de Suárez, los 4 capitanes, lógico y obligatorio y Alba.


Con Rakitic ni un compañero... se nota quién era de la camarilla y quién no.
 
 
#196 bowler02 24-09-2020 15:01
Zías mencionaba que nunca hemos ganado todos los títulos en juego, tiene razón. Analicé cuatro equipos históricos, los más cercanos a la perfección y encontré que en la era de Titanio (56-60) se ganaron 5 Copas de Europa, 2 ligas (efectividad en puntos 73.3%), 0 copas y una intercontinental; en la de oro (14-18) 4 Copas de Europa, 1 liga (76.8%), 1 copa, 4 mundialitos; en la de plata (98-02) 3 Copas de Europa, 1 liga, 0 copas, 2 intercontinentales; y en la de bronce (86-90) 5 ligas (80.2% del total posible de puntos en disputa), 1 UEFA, 1 Copa, o ea que el máximo rendimiento posible es 7 de 15 torneos importantes, más allá de eso no creo que sea posible exigirlo eso al club.
 
 
#197 bowler02 24-09-2020 15:58
Veo que Ostane escribió sobre Horace Walpole en otro blog, debe de estar interesante.
 
 
#198 Alekhine 24-09-2020 16:31
Cito a bowler02:
...y en la de bronce (86-90) 5 ligas (80.2% del total posible de puntos en disputa), 1 UEFA, 1 Copa...

Si en ésta, cuentas un año más (85-90), se le añade una copa de la UEFA más.
 
 
#199 bowler02 24-09-2020 17:00
Para la comparacion hay que usar el mismo periodo de 5 años.
 
 
#200 FRAN 24-09-2020 17:43
Del estudio de bowler, no quiero ser ateo, pero yo diría que el mejor equipo en ese periodo de tiempo, viendo las circunstancias y la competencia, ha sido el de ahora.
Se puede decir?
 
 
#201 FRAN 24-09-2020 17:45
Y podría decirse, entonces, que es el mejor equipo de todos los tiempos....
 
 
#202 Eddie79 24-09-2020 18:40
Cito a FRAN:
Del estudio de bowler, no quiero ser ateo, pero yo diría que el mejor equipo en ese periodo de tiempo, viendo las circunstancias y la competencia, ha sido el de ahora.
Se puede decir?


La competencia de antes es difícil de calibrar.....

No obstante, sí que se puede decir que lo conseguido por el Madrid de las 4 de 5 Champions está dentro del TOP del fútbol mundial, al mismo nivel que lo máximo.
 
 
#203 Ostane 24-09-2020 20:55
Cito a bowler02:
Veo que Ostane escribió sobre Horace Walpole en otro blog, debe de estar interesante.


Todo lo que escribo es interesante y altamente recomendable...

;-)
 
 
#204 Eddie79 24-09-2020 20:57
.

Empate a 1 al descanso entre Bayern y Sevilla.

Le han hecho un penalty a uno del Sevilla clavao al que le hicieron a Lucas Vázquez contra la Juve....

Para la prensa en pleno, es penalty claro....... Os acordáis de lo que decían de aquel de Lucas Vázquez, ¿verdad?
 
 
#205 angell 24-09-2020 21:02
Cito a Eddie79:
Empate a 1 al descanso entre Bayern y Sevilla.

Se juega muy tranquilo pensando que no te van a meter un 2-8.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ocho :lol:
 
 
#206 Eddie79 24-09-2020 21:50
Cito a angell:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ocho :lol:



Jajaj... y tanto.
 
 
#207 Eddie79 24-09-2020 21:52
.

Pues minuto 90 y 1-1.... pase lo que pase, el Sevilla ha plantado cara.

Me alegro por Lopetegui, está alcanzando el nivel al que no pudo ni acercarse en el Madrid.
 
 
#208 Ostane 24-09-2020 21:52
Leo que arbitraje polémico...
 
 
#209 FRAN 24-09-2020 21:58
El Bayern era intratable en la pandemia tal y como la gestionaron allí.
Ahora es un gran equipo, pero ya comenté que el que eliminamos nosotros 2 veces era más equipo.
Y estamos en septiembre.
 
 
#210 Ostane 24-09-2020 22:03
Cito a FRAN:
El Bayern era intratable en la pandemia tal y como la gestionaron allí.
Ahora es un gran equipo, pero ya comenté que el que eliminamos nosotros 2 veces era más equipo.
Y estamos en septiembre.


Campeón pandémico.
 
 
#211 Ostane 24-09-2020 22:13
Gol del Bayern
 
 
#212 Ostane 24-09-2020 22:41
La final se ha jugado en el Puskas Arena de Budapest.
Bayern campeón.
 
 
#213 Eddie79 24-09-2020 22:54
.

Yo veo al Bayer y al Liverpool un escalón por encima de los demás, incluido en Madrid.

Lo cual no impide q, en un momento dado, se les pueda ganar, por supuesto.
 
 
#214 Eddie79 24-09-2020 22:58
.

En estas circunstancias pandémicas además les hace doblemente peligrosos dado q no se pueden despistar de fiesta y han de estar supercontrolados por los test, etc...

Siendo ya un equipo hecho, me parece un punto a tener en cuenta.
 
 
#215 Eddie79 24-09-2020 23:01
.

Tampoco lo q digo significa ningún menosprecio al Madrid, q parece q si no se dice q somos los mejores siempre y en todo lugar hay q tomarlo como un insulto, nada de eso, simplemente q hay equipos q están mejor y hay q trabajar más para llegar y superar ese nivel, al menos en lo q respecta a la Champions.
 
 
#216 FRAN 24-09-2020 23:03
Cito a Eddie79:
.

Yo veo al Bayer y al Liverpool un escalón por encima de los demás, incluido en Madrid.

Lo cual no impide q, en un momento dado, se les pueda ganar, por supuesto.


A día de hoy, sí, pero cuando toque las eliminatorias,veremos.
Es más, yo creo que las mejores versiones de estos equipos ya se han visto.
Luego vienen las sanciones, lesiones,etc.
Recordemos, por ejemplo, la falta de Ramos en las 2 últimas eliminaciones nuestras.
No sé cómo afrontaría el Liverpool una eliminatoria sin su central titular, o el Bayern sin su 9 titular,por ejemplo.
Van Djick, no me salía el nombre, el otro, por supuesto, Lewandowski
 
 
#217 Eddie79 24-09-2020 23:06
.

Estoy viendo el resumen y el Bayern me parece una apisonadora, siento el tópico.

Atacan 6 y cuando acaban jugada tienen a 4 tíos en el área... Muy difícil meterles mano.
 
 
#218 bowler02 24-09-2020 23:09
Hay que reconocer las cosas, que el Madrid es competitivo en Europa, no hay duda, pero si el Bayern y el Liverpool ahora están más hechos.
 
 
#219 Eddie79 24-09-2020 23:19
.

FRAN, tienes razón en el tema de las bajas, tal vez más con el Liverpool.

El Bayern después de ver el resumen completo, es un EQUIPO. Y Neuer está en plena forma.

Le han anulado dos goles q para mí son legales. Sí llegan a subir al marcado le caen al Sevilla 5 mínimo.
 
 
#220 FRAN 25-09-2020 07:54
Buenos días a todos.
Los delBayern son unos soberbios, como lo han sido siempre, y se creen que ya son invencibles,volverán arder los bosques,y saldrán chamuscados.
Después de conseguir que a Thiago juegue como un jugador de fútbol, sin tontunas y defendiendo, lo venden,porque es español y Kimmich no, y mola más.
Ayer atacaron a lo bestia, pero apenas hubo pases filtrados por el centro, que son los que aportaba Thiago.
Por otro lado es normal que esté en forma, porque vienen de la inercia del confinamiento, están en plena temporada, pero Boateng, Alaba,Muller y Lewandowski tienen una edad y difíciles recambios, porque a Lucas lo he visto llegar tarde muchas veces.
En fin, que cono dije hace unos días, este año los eliminaremos, pero entonces ya no serán un equipo invencible, sino una mierda de equipo.
 
 
#221 Eddie79 25-09-2020 11:45
Cito a FRAN:
En fin, que cono dije hace unos días, este año los eliminaremos, pero entonces ya no serán un equipo invencible, sino una mierda de equipo.


Yo quiero que pase esto, pero a día de hoy, no lo veo. Quién sabe dentro de unos meses, esto cambia mucho.
 
 
#222 FRAN 25-09-2020 16:55
Bueno, esta jornada si vamos empatando, ya podemos sacar a Isco y a Lucas :lol:
 
 
#223 Eddie79 25-09-2020 17:13
Cito a FRAN:
Bueno, esta jornada si vamos empatando, ya podemos sacar a Isco y a Lucas :lol:


Iba a mencionarlo en la previa.
 
 
#224 Ostane 25-09-2020 21:19
5'04' para el descanso
Real Madrid 31
Zaragoza 24
 
 
#225 Eddie79 25-09-2020 21:27
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk