Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs SEVILLA: LOPETEGUI VUELVE AL BERNABÉU

Bookmark and Share

 

Este Sábado 18 de Enero, a las 16h, en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid disputará el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 20, el primero de la segunda vuelta, contra el Sevilla de Lopetegui, uno de los rivales más complicados que podemos enfrentar en el Campeonato, cuarto en la Tabla (en puestos Champions) a 4 puntos de quinto y sexto y empatado con el tercero. Por lo que se ha podido leer, habrá paseíllo para el flamante y reciente Supercampeón de España, pero eso no nos debe despistar de lo importante, que no es otra cosa que conseguir los tres puntos, para poder meter presión a la Esquinita, que tendrá su partido el Domingo a las 21h. Debe dormir la noche del Sábado como Segundo.

 

El pragmático Julen, estoy seguro, de que se conformará con quedar bien, rascar algún punto de Chamartín, y preferirá guardar la ropa, antes de quemar todas sus naves, salir trasquilado y meterse en luchas complicadas con sus perseguidores, máxime si pensamos en su reciente y malograda historia en la Casa Blanca. Pienso que le dolería ser goleado en su vuelta al Bernabéu, así que me imagino un partido táctico y físico por parte del Sevilla, intentando aprovechar el posible desgaste acumulado del Madrid tras disputar la Supercopa, con esa prórroga de la Final incluída. El 11:

 

 

Tenemos a Ramos lesionado, y Bale y Benzemá que no sé si estarán al 100% recuperados de las molestias que le impidieron estar en Arabia (aparte de Hazard, Asensio, Lucas....), por tanto, me sale este 11 con Militao y Jovic por los mencionados Ramos y Benzemá, aunque pudiera ser que Zidane prefiera que Benzemá fuerce para estar, dado que Jovic (junto con los demás suplentes) continúa sin mostrar nada de la capacidad anotadora por la que se fichó y, seguramente, el serbio tendrá los 90 minutos del partido del miércoles en Salamanca contra Unionistas, de Copa del Rey. La Supercopa del pasado fin de semana, puede ser que suponga un desgaste que el Sevilla querrá aprovechar, como he comentado antes pero, por contra, el haber sumado el Título a las vitrinas blancas tras esa final a cara de perro contra el incómodo vecino, me da que tendrá por las nubes la moral de los nuestros, así que apuesto por la Victoria del Real Madrid y el liderato provisional. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 17-01-2020 17:42
Misteriosamente,Bale no entra en la lista.....
 
 
#2 Ostane 17-01-2020 17:43
3-0
 
 
#3 FRAN 17-01-2020 17:51
Está en la lista hastaBrahim.
O se ha vuelto a lesionar, o se nos va en este mercado de invierno.
Mañana era su partido,lo de Bale empieza a ser incomprensible.
Como lo de Hazard,microrotura y ya van casi dos meses sin entrenar.
Muy elogioso lo que hace el Madrid,pues,independien temente de gustos,estas deberían ser sus 2 grandes estrelllas.
 
 
#4 Eddie79 17-01-2020 18:11
Cito a FRAN:
lo de Bale empieza a ser incomprensible.
Como lo de Hazard,microrotura y ya van casi dos meses sin entrenar.


Hay poca claridad al respecto, sí.
 
 
#5 Eddie79 17-01-2020 18:11
Cito a Ostane:
3-0


Firmo.
 
 
#6 FRAN 17-01-2020 18:15
Por cierto, en la final de Champions hay una entrada de Raul Garcia aún más dura que la de Valverde a DiMaria cuando encara la portería, con un defensa lejos, y 2 jugadores más del Madrid para pasar el balón, fue amarilla.
Ya he mandado el enlace a mis amigos intensos que habían empezado a decir tonterías, ahora como siempre, vendrá el silencio.
 
 
#7 angell 17-01-2020 21:25
.
#6 FRAN

O metes una coma después de "Valverde", o voy a seguir dándole vueltas a cuándo Valverde le hizo una entrada criminal a Di María.

Sin acritú.

;-)
 
 
#8 Keyser_Soze 17-01-2020 21:36
Joder, creo que Mariano, Bale y James son de los jugadores con más gol que tenemos. Dadas las dificultades que tenemos ahí, no contar con ninguno de ellos voluntariamente me parece una mala idea.
 
 
#9 FRAN 17-01-2020 22:18
Cito a angell:
.
#6 FRAN

O metes una coma después de "Valverde", o voy a seguir dándole vueltas a cuándo Valverde le hizo una entrada criminal a Di María.

Sin acritú.

;-)


Perdón, lo mismo es premonitorio de la final de Champions contra el PSG este año.
 
 
#10 Eddie79 17-01-2020 22:29
.

Según la prensa serbia, Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic.... :eek:

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20200117/raul-bravo-asesinar-kovacevic-prensa-exfutbolista-tiroteo/460454968_0.amp.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true
 
 
#11 Alekhine 18-01-2020 12:02
Cito a Eddie79:
Según la prensa serbia, Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic.... :eek:
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20200117/raul-bravo-asesinar-kovacevic-prensa-exfutbolista-tiroteo/460454968_0.amp.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

Curioso uno de los párrafos de esa información: "Los investigadores señalaron que la documentación incautada revelaba como el 4 de junio de 2017 el Huesca había sobornado a jugadores del Reus para que ganaran al Valladolid..."

Me pregunto, ¿eso no es "primar" a un equipo para que gane a otro? Si es "sobornar", ¿también, lo que hizo el VAR S.A. Con el Tenerife en aquellas dos ligas que nos mangaron, fue "sobornarles"?
¿Y en tantas otras ocasiones? ¿Eso no se investiga?
Evidentemente, son preguntas retóricas. No espero que nadie me las conteste.
 
 
#12 FRAN 18-01-2020 12:59
Yo sigo sin entender nada de Bale.
Lo colocas de titular, y porque se resfría a la vuelta no lo llevas ni convocado,cuando debería estar más en forma y menos desgastado que los demás con el tute que se dieron con prórroga incluida.
Después de lo que costó recuperarle tras el tema de la pancarta, silbidos,etc.
Y ahora,que ya está todo encauzado, ni convocado, y colocas por delante a Brahim.
Que no diga que sea titular, pero de aquí a ésto.
Hay cosas que se nos escapan, a nosotros y a los periodistas, que menos mal, que tampoco se enteran de anda, que eso debe ser bueno.
 
 
#13 FRAN 18-01-2020 15:52
A darle emoción al asunto,Lucas y Marcelo titulares.
Uno en cada banda.
 
 
#14 FRAN 18-01-2020 16:45
Que pasa,súper campeones, no nos interesa el partido.
Que esta chupao,vamos.
Ainss
 
 
#15 Lunalia 18-01-2020 16:47
Aquí estoy, FRAN.

Sin Valverde ni Karim y con Marcelo y Lucas V. no sé, no sé.
 
 
#16 bowler02 18-01-2020 16:53
Una alineación extraña, parece que fuera partido de Copa, pero confiemos.
 
 
#17 FRAN 18-01-2020 16:54
Cito a Lunalia:
Aquí estoy, FRAN.

Sin Valverde ni Karim y con Marcelo y Lucas V. no sé, no sé.


Es que es muy mala hora,y para que no nos adormezcamos,Zizou nos pone en tensión con la alineación.
Alekhine estará muy ... “tenso”, por ejemplo.
 
 
#18 Alekhine 18-01-2020 17:00
Yo también estoy.
Hoy, el Sevilla, culégiados aparte, juega con tres jugadores más: Carvajal, Marcelo y Lucas Vázquez.
Sigo sin entender la manía de Zidane de destrozar ambas bandas tanto en defensa como en ataque. La banda Carvajal - Lucas Vázquez, será inoperante en ataque y un coladero en defensa, como siempre. Además, el riesgo (que ya no es riesgo, es certeza) de las cagadas de Carvajal en los últimos minutos del primer tiempo y del segundo (y, desde la Supercopa, de la prórroga. Menos mal que en Liga no hay)
Y el regalo de Marcelo. Obligar a un extremo y a un medio a estar pendiente de sus agujeros, es disminuir, de una manera importante, el poder ofensivo del equipo.
Luego, corregirá con los cambios pero, ¿por qué no corregir los errores ya con una alineación inicial diferente?
 
 
#19 Ostane 18-01-2020 17:01
Courtois,
Carvajal, Militão, Varane, Marcelo,
Modric, Casemiro, Kroos,
Lucas Vázquez, Jović y Rodrygo.
 
 
#20 Ostane 18-01-2020 17:04
No podré comentar ni ver el partido.
Altos deberes me lo impiden.
Os iré leyendo.
A por ellos!!!!
 
 
#21 Alekhine 18-01-2020 17:09
Veo que Marcelo está liberado de marcaje. (Vamos, como siempre).
 
 
#22 Tablas 18-01-2020 17:11
Buenas tardes.
No veo que hoy seamos capaces de marcar gol. Espero equivocarme.
 
 
#23 Alekhine 18-01-2020 17:14
Los de RMTV no hacen más que anunciar su programa ¡Hoy Jugamos! Para ver si se enteran, de una vez, Carvajal, Lucas Mález y Marcelo pero, que si quieres arroz...
 
 
#24 angell 18-01-2020 17:21
.
Este es el partido ideal (y la alineación ideal) para acabar con las pocas fuerzas que le quedan a Modric.

Ya lo he visto en todas las partes del campo supliendo a Marcelo, a Carvajal, a Lucas y a Jovic.

Mientras tanto, Mariano en su casa, Bale en su casa, Benzema en el banquillo ….
 
 
#25 Alekhine 18-01-2020 17:27
Es una alineación de la que ha abusado tantas veces para conseguir, siempre, lo mismo: regalar un tiempo al adversario, cuando no se le regala, además, un gol. Completamente absurdo. Sigo sin entender estas gilip.olleces de Zidane.
 
 
#26 angell 18-01-2020 17:33
.
Bloqueo a Militao.
 
 
#27 bowler02 18-01-2020 17:41
El Sevilla mejor que el Real, se ve que hace frío en la capital.
 
 
#28 Alekhine 18-01-2020 17:42
Es muy difícil jugar con este sistema 2 - 3 - 2, contra un Sevilla que juega con un 5- 4 - 4.
Se le obliga a hacer un esfuerzo extraordinario a los dos centrales y a los 3 centrocampistas.
 
 
#29 Eddie79 18-01-2020 17:45
.

Me uno para la segunda parte....
 
 
#30 Tablas 18-01-2020 17:45
El criterio del árbitro en las faltas es el habitual.
 
 
#31 bowler02 18-01-2020 17:48
Se necesitan ajustes.
 
 
#32 Tablas 18-01-2020 17:49
Si a la Supercooa fuimos en precario lo de hoy no llega ni a supervivencia.
 
 
#33 angell 18-01-2020 17:50
Cito a bowler02:
Se necesitan ajustes.

Ajustes:

- Mendy por Marcelo (lo dudo).

- Vinicius por Lucas Vázquez (porque sí. Porque es necesario)

- Benzema por Rodrygo (que no se le ha visto nada en todo el primer tiempo).

Y decirle a Carvajal que se deje de "toques sutiles", que van siempre al rival. Lo suyo es la fuerza bruta, preferentemente rompiendo tibias.
 
 
#34 FRAN 18-01-2020 17:51
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Se necesitan ajustes.

Ajustes:

- Mendy por Marcelo (lo dudo).

- Vinicius por Lucas Vázquez.

- Benzema por Rodrygo (que no se le ha visto nada en todo el primer tiempo).


Vinicius,creo, ha sido descartado,como Bale,.
Las decisiones de Zizou son .................
 
 
#35 angell 18-01-2020 17:54
Cito a FRAN:
Vinicius,creo, ha sido descartado,como Bale.

Me ha parecido verle en la alineación del banquillo ….
 
 
#36 FRAN 18-01-2020 17:55
En el córner del gol anulado, hay 2 faltas,una la que pitan y otra la que le hacen a Casemiro.
Lo de Bale y Vinicius no tiene sentido alguno, y lo de Lucas y Marcelo tampoco.
Benzema tendrá que salir a salvar el partido.
Está claro que Valverde es hoy en día el mejor jugador que tenemos, y nos falta Hazard como el comer,para asustar a los equipos contrarios.
Lopetegui ha protestado hoy más que en toda su etapa al frente de España y Real Madrid.
No se que coño hace jugando Reguilón, somos imbeciles.
 
 
#37 bowler02 18-01-2020 17:58
Muy de acuerdo con Fran, se necesita a Hazard.
 
 
#38 FRAN 18-01-2020 17:59
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Vinicius,creo, ha sido descartado,como Bale.

Me ha parecido verle en la alineación del banquillo ….


Es verdad,angell,,creí que lo había descartado, pues, entonces hay que sacarlo ya como dices y también a Benzema
 
 
#39 nansen1 18-01-2020 18:00
Parece evidente que va a ser imposible hacer gol.
Busquemos el 0-0, no queda otra. Quitar a Rodrygo y poner a Nacho de tercer central, quitar a Marcelo y poner a Mendy. Muro de cinco hombres en el centro del campo, nadie en ataque. Confiar en bajada fisica del Sevilla y encomendarse a San Pancracio.
 
 
#40 FRAN 18-01-2020 18:01
Ves,los periódicos de la esquinita hacen su trabajo, ya hay escándalo con el Var, cuando nos robaron,no.
Y Marca y As a remolque.
En estos momentos duros es cuando se ganan/pierden ligas, y cuando empieza la persecución contra el Madrid,cuando le ven posibilidades de ganar la liga.
Suerte,chicos.
 
 
#41 Alekhine 18-01-2020 18:04
Calientan Vinicius y Benzemá.
Y, me pregunto, ¿no podían haber estado calentando durante el descanso?
 
 
#42 angell 18-01-2020 18:06
.
Parece que Lopetegui, el que menea la cabeza de izquierda a derecha, les ha dicho "salid, y romped cuerpos".

Y en ello están.
 
 
#43 Tablas 18-01-2020 18:08
Lo del árbitro con las faltas, increíble.

Lopetegui está representando un papelón. Que drama. Como debe escocer que te echen del Real Madridcpor inútil.
 
 
#44 Alekhine 18-01-2020 18:13
Cada vez me da más vergüenza y asco ver esa banda derecha.
 
 
#45 Eddie79 18-01-2020 18:14
.

Goool de Casemiro!!!
 
 
#46 angell 18-01-2020 18:14
.
Otra cosa que no entiendo:

¿Qué hace Varane de central izquierdo, y Militao de derecho, cuando como mejor juegan es la revés?

¡Ah … los designios de ZZ …!
 
 
#47 bowler02 18-01-2020 18:14
Gooooooollllllll, ahora el cerrojo.
 
 
#48 Alekhine 18-01-2020 18:16
¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Casemiro!
Fabulosa asistencia de tacón de Lucas ... Jovic.
 
 
#49 Lunalia 18-01-2020 18:17
Casemiro ,haciendo de Benzemá, y Jovic asistiendo de tacón como si fuera Modric.
 
 
#50 Lunalia 18-01-2020 18:21
Ahora cambia a Rodrygo y a Jovic, pero deja a L.Vázquez en el césped.

Las filias de ZZ...

Y gol del Sevilla.
 
 
#51 angell 18-01-2020 18:21
Cito a Alekhine:
Fabulosa asistencia de tacón de Lucas ... Jovic.

Al que acaban de quitar.

Y sigue el otro Lucas.
 
 
#52 Eddie79 18-01-2020 18:22
.

Nos han metido un buen gol... 1-1.
 
 
#53 bowler02 18-01-2020 18:22
Hay que ir con todo, necesitamos los tres puntos.
 
 
#54 Alekhine 18-01-2020 18:24
Hace dos cambios y sigue dejando en el campo a los tres mejores jugadores del Sevilla.
Gol ilegal del Sevilla concedido
 
 
#55 angell 18-01-2020 18:24
Cito a Eddie79:
Nos han metido un buen gol... 1-1.

¿Buen gol?

¡Nos han regateado hasta hartarse en un palmo de terreno, por Dios, sin que nadie metiera la puñetera pierna!
 
 
#56 Eddie79 18-01-2020 18:26
.

Goool de Casemiro!!!!
 
 
#57 Lunalia 18-01-2020 18:27
Casemiro, otra vez.
 
 
#58 bowler02 18-01-2020 18:28
Gol, insisto, catenaccio!
 
 
#59 Lunalia 18-01-2020 18:29
Se ha ido Marcelo.

Ovacionado.
 
 
#60 angell 18-01-2020 18:30
Cito a Lunalia:
Se ha ido Marcelo.

Ovacionado.

Mi sordera me ha evitado escuchar semejante bochorno.

Y el arbitrucho ya está empezando a pitar con el pito cambiado.
 
 
#61 bowler02 18-01-2020 18:31
Cito a Lunalia:
Se ha ido Marcelo.

Ovacionado.


¿Jugó?
 
 
#62 Alekhine 18-01-2020 18:31
Case quiere un hat trick.
 
 
#63 angell 18-01-2020 18:49
.
Lo del joputalpito ya clama al cielo.
 
 
#64 bowler02 18-01-2020 18:50
Lucas la estaba liando.
 
 
#65 bowler02 18-01-2020 18:52
Triunfo es triunfo, de los que dan ligas.
 
 
#66 angell 18-01-2020 18:53
.
Lo mejor del resultado: Lopetegui.

¡Que se joda!

El Sevilla no ha jugado con tanta "intensidad" en toda la Liga, salvo hoy.
 
 
#67 Tablas 18-01-2020 18:55
Al que le tocaba hoy echarse al equipo a la espalda y marcar los goles, Casemiro.

La vida te da sorpresas.
 
 
#68 Ostane 18-01-2020 18:57
Iturralde González, árbitro de AS y de Carrusel Deportivo, dijo: "Es falta, en el reglamento el blocaje no existe".
 
 
#69 FRAN 18-01-2020 18:58
El gol del Sevilla es totalmente ilegal,la nueva regla dice que toda mano de delantero es falta, y esta es doble.
Partido que vale una liga,porque vamos a pasar el bache de no tener a Hazard en los 2 últimos meses.
Vinicius es un jugador extraordinario,lo sigo diciendo,al igual queRodrygo,al que por desgracia le toca jugar con laterales que son una ruleta rusa.
El equipo,a pesar de jugar sin Valverde,su mejor jugador ahora mismo,repito, se defiende extraordinariamente.
 
 
#70 Eddie79 18-01-2020 19:01
.

Casemiro the Best.
 
 
#71 Alekhine 18-01-2020 19:03
Y el otro HDLGP, el calvo del micrófono, preguntándole a Casemiro por la obstrucción a Militão en el no gol del Sevilla pero no por las tres manos en el ilegal gol que le conceden.
 
 
#72 FRAN 18-01-2020 19:05
Cito a Alekhine:
Y el otro HDLGP, el calvo del micrófono, preguntándole a Casemiro por la obstrucción a Militão en el no gol del Sevilla pero no por las tres manos en el ilegal gol que le conceden.


Córner en el que también atropellan en el salto al propio Casemiro.
Hoy,hasta Zizou ha visto el hueco en la banda izquierda,habrá visto,al fin,la luz.
 
 
#73 FRAN 18-01-2020 19:08
La semana que viene,líderes en solitario, y recuperado Hazard para meterle los goles a los intensos que no les hemos metido en los 2 partidos oficiales jugados contra ellos.
Modric ha vuelto,y alguno quería enterrarlo.
 
 
#74 FRAN 18-01-2020 19:12
De todas las formas,Alekhine,lo que tiene esa banda cuando la pisa Marcelo,que hasta Mendy se ha equivocado y se ha ido para arriba cuando íbamos ganando, y en esa jugada Vinicius debió tapar y esperar a que regresara Mendy.
Lo de Lucas para matarle también,aunque yo esperaba en esa jugada el milagro de Courtois.
 
 
#75 legismar 18-01-2020 19:16
Se pueden sacar conclusiones positivas o negativas de casi todos.
Por la banda de Carvajal y Lucas Vazquez, el Sevilla no ha podido jugar. Lucas a dado un centro perfecto a Casemiro y ha ayudado en el centro del campo ante la ausencia de Valverde.

Porque r. I en que esté Militao. Se nota mucho la baja de Sergio Ramos en la salida de balón. La consistencia del centro del campo se resiente sin el pajarito.

Jovic a mí me ha gustado, aunque parece que no es muy trabajador. Creo que hemos fallado con este fichaje.

A mí me gusta el tipo de jugador que es Mendy, pero le han sacado para asegurar el partido, y el peligro ha venido por su banda y en una acción por un fallo suyo. Carvajal es un superdotado técnicamente en comparación con Mendy, si bien habría que decirle a Dani que Marcelo solo hay uno y juega en la otra banda.
 
 
#76 legismar 18-01-2020 19:27
Jugando regular, con bajas, competimos y ganamos.
Todos los jugadores aportan.
Esa es mi conclusión.
 
 
#77 FRAN 18-01-2020 19:32
Cito a legismar:
Jugando regular, con bajas, competimos y ganamos.
Todos los jugadores aportan.
Esa es mi conclusión.


Muy correcta,lo incomprensible,para mí,con la falta de gol, que es real,lo que ha pasado/no pasado con Bale
Se te ocurre a tí, legismar,lo que ha podido pasar, porque es contradictorio con lo que estaba haciendo Zizou,de implicar a todos.
 
 
#78 Alekhine 18-01-2020 19:35
Cito a legismar:
...Por la banda de Carvajal y Lucas Vazquez, el Sevilla no ha podido jugar.
Carvajal es un superdotado técnicamente en comparación con Mendy...

Discrepo, legismar. No es que no se haya podido jugar por esa banda, es que Lopetegui conoce perfectamente a Marcelo y les ha mandado jugar por la otra banda. Y por el centro porque, tener a esos dos inútiles perdiendo balones continuamente, obliga a multiplicarse a nuestros tres centrocampistas y dejan muchos más espacios, sobre todo porque, en la otra banda, hay un agujero de gusano.
¡Por favor! Mendy es Zidane en comparación con Carvajal. Éste, sólo es bruto. Sin más. Fuerte como un mulo y con el mismo cerebro. Tiene un cociente intelectual inferior a la media de los nematelmintos.
 
 
#79 zias 18-01-2020 19:54
Se habla mucho de obstrucción pero esa acción no es obstrucción. Es una agresión con el hombro en la mandibula.: ¡Tarjeta roja!
 
 
#80 Alekhine 18-01-2020 20:05
Cito a zias:
Se habla mucho de obstrucción pero esa acción no es obstrucción. Es una agresión con el hombro en la mandibula.: ¡Tarjeta roja!

Tienes toda la razón, zias. En la repetición se ve claramente cómo va al choque y eleva su hombro izquierdo para golpear. Es agresión sin balón y tarjeta roja.
 
 
#81 FRAN 18-01-2020 20:39
Bueno,hasta Zizou ha tenido que decir algo a los impresentables del Sevilla, y mira que nunca comenta.
Parece ser que Bale estaba tocado,según sus palabras, y los peridistas, pues eso, no sabían nada, me alegro de esta noticia.
Hay gente que pasa por el Madrid pero no aprende nada, son tantos.
Hay luego otra gente, poca,que son señores, como nuestro gran MOU.
Que diferencia entre el inútil de Lopetegui y el señor que es MOU.
Los dos goles debieron ser anulados, Zizou lo ha dicho, claramente, y eso que el no opina,pero ya cansan.
Cuando les roban en la esquinita,salen con las orejas gachas y pidiendole un autografo al hormonado, que sinverguenzas son todos estos de la liga española.
A ver si montamos ya la Liga Mundial y nos vamos de aquí de una vez.
 
 
#82 FRAN 18-01-2020 20:47
Es muy fuerte que la prensa deportiva de Madrid no tenga ni puta idea, ni prudencia siquiera, y saque en titulares que Zidane ya se ha hartado de Bale y que por eso no lo lleva convocado,citan fuentes del club,hablan de que entrenó normalmente, y luego es MENTIRA.
Me pasa por fiarme de esta gentuza, ya se me había puesto mal cuerpo con la posible denigración y salida de Bale del Madrid, porque creo que es un jugador que necesitamos como el comer, no está descaminado cuando habla legismar de la falta de gol, yo le rebato más para levantar los ánimos (el mío propio también), pero un jugador que te ha ganado 2 títulos el sólo, uno de ellos una Champions y otro a tu mayor enemigo, y que las finales se crece, y tiene gol, es imprescindible para este Madrid, hasta que nuestros niños se hagan mayores, y encuentren la pausa, porque son excepcione los jugadores hechos a los 18 o 19 años.
El día 18 de enero y estamos líderes,y campeones de la Supercopa.
HALA MADRID
 
 
#83 FRAN 18-01-2020 21:04
A partir de ahora,la presión irá en aumento en el tema arbitral.
Hay una cosa, que, sin embargo, nos favorece y mucho.
Hemos jugado contra los rivales que más presionan a los árbitros,en su casa, dentro de un contexto generalizado excepcional como el que vivimos.
Eso son , los de la esquinita,los intensos, los de Valencia y los impresentables sevillanos de hoy.
Con el Sevilla ya hemos liquidado los 6 puntos, y será un equipo que fácilmente le quitará puntos a la esquinita o a los intensos.
Hemos jugado fuera también contra el Getafe, un equipo muy complicado.
Nos jugamos la liga,pues, en casa, y eso,siempre,dentro del robo generalizado que sufrimos, la presión es siempre un poquito menor, y por ende, menos desfavorable para nosotros.
La esquinita,sin embargo,tiene que ir a Sevilla, a Madrid y a Valencia.
La cosa pinta bien, hoy veremos de nuevo desinflarse el globo de los intensos, después de haber dejado las energías que tenían en intentar la proeza, otra vez, convertida en frustración.
 
 
#84 Alekhine 18-01-2020 22:05
LoPESTEgui.
Hasta aquí llega el hedor.
 
 
#85 Ostane 18-01-2020 23:04
Parece dolido Lopetegui...
En fin, otro más.
 
 
#86 Ostane 18-01-2020 23:06
Por cierto,
City 2
Crystal Palace 2

Alfombra roja al Liverpool.
 
 
#87 Ostane 18-01-2020 23:55
Eibar 2
Atlético 0

A 8 puntos...
 
 
#88 angell 18-01-2020 23:58
Cito a Ostane:
Eibar 2
Atlético 0

A 8 puntos...

M'alegro mucho.

Que se joda el niño bonito (el mafioso de negro) de la prensa.
 
 
#89 FRAN 19-01-2020 00:28
La pretemporada era pretemporada.
A 8,y dentro de2 semanas adiós a la liga,y además le ganamos la Supercopa sin nuestros delanteros,que estarán dentro de 2 semanas.
Y lo dejaron todo, para, como escribí antes de su partido,palmar hoy.
 
 
#90 FRAN 19-01-2020 00:31
Y por cierto,si le dejan encarar, a Morata, hubiera fallado.
 
 
#91 FRAN 19-01-2020 10:23
Buenos días a todos.
Como dicen en La Galerna,esta noche vuelve el fútbol,el de Setién,el verdadero,lo nuestro es otra cosa.
Estoy completamente seguro que hoy golea la esquinita,adiós problemas,vuelve el tiki taka,etc.
Pero la semana que viene el Valencia les va a golear, y empezarán sus problemas,el primero el macarra del crestas.
Al tiempo.
 
 
#92 FRAN 19-01-2020 13:48
Parece ser que la famosa Supercopa está pasando factura a los equipos participantes en ella...
Os veo muy calladitos.
No sois como los intensos, que en nada que ganan,aunque sea un amistoso salen como setas a hablar.
Pareciese que os gusta comentar y analizar cuando palmamos o no tenemos opciones de ganar ligas.
En fin, os perdono,estoy de buen humor.
 
 
#93 FRAN 19-01-2020 14:28
Mi paisano cosladeño se borra de jugar contra la esquinita la jornada que viene.
Lo importante como todo tonto ex que se precie,vease Lopetegui, son las ansias de venganza contra el Madrid.
 
 
#94 angell 19-01-2020 15:00
.
Pues al Valencia le acaba de cascar 4 el Mallorca.

Yo no confiaría mucho en la jornada que viene, habida cuenta de que los Valencia's, Sevilla's, Eibar's, Osasuna's, Bilbado's …., sólo se motivan muchísimo contra el Madrid, y nada contra los de siempre.
 
 
#95 FRAN 19-01-2020 15:15
Cito a angell:
.
Pues al Valencia le acaba de cascar 4 el Mallorca.

Yo no confiaría mucho en la jornada que viene, habida cuenta de que los Valencia's, Sevilla's, Eibar's, Osasuna's, Bilbado's …., sólo se motivan muchísimo contra el Madrid, y nada contra los de siempre.


Yo confío, no por los contrarios, sino por la bola que se está enredando en la esquinita.
Si Valverde optó por el contragolpe fuera de casa, y en casa,muchas veces, es por la cantidad de ocasiones que les creaban al intentar salir al tiki taka ése que ya ni saben hacer, ni tienen jugadores atrás lo suficientemente capacitados para solventar los unos contra unos, y estoy pensando, básicamente, en Pujol, no sólo como defensa sino como capitán,que ejercía.
Quiero decir, que como empiecen a jugar a eso, les puede pasar como al Betis,que les metían unas goleadas tremendas.
 
 
#96 Ostane 19-01-2020 16:49
Hoy el Granada se llevará 6... y volverá la euforia a La Esquinita.
 
 
#97 Ostane 19-01-2020 17:50
En pleno mes de enero... y sorprendidos por la ola de frío... :o
 
 
#98 Eddie79 19-01-2020 18:11
.

El Castilla está jugando en un patatal infame...
 
 
#99 Eddie79 19-01-2020 19:50
.

Perdió el Castilla, 1-0.
 
 
#100 Ostane 19-01-2020 20:08
Castilla, a 8 puntos del ascenso.
A 4 del descenso directo.
A 1 de la promoción de descenso.
 
 
#101 Ostane 19-01-2020 20:11
Descanso
Real Madrid 38
Baskonia 39

Al final del primer cuarto el marcado señalaba 32-18
Parcial del segundo. ¡6!-21
 
 
#102 FRAN 19-01-2020 20:58
El viejo capitán curtido en mil batallas, al rescate...Felipe Reyes.
 
 
#103 Keyser_Soze 19-01-2020 21:17
Se perdió el tercero consecutivo. Horrible Tavares, al que se las colaban como querían, y ha tenido la mala idea de no dejar entrar un tiro libre a falta de 4 segundos que nos hubiera permitido tiempo muerto y saque de centro.

Los árbitros muy anti caseros como siempre, pero la hemos liado nosotros. Estamos en un momento terrible.
 
 
#104 FRAN 19-01-2020 21:18
Tavarez se equivoca al sacar el balón que entraba, al fallar el 1,sólo nos ganaban de 2, pero quedaban 4 segundos, y algo más se podía haber hecho, no se si quedaba algún tiempo muerto,supongo que no.
Por lo menos Llull lo ha hecho bien hoy, pero ha sido Campazzo,el que la ha cagado, que tiene que tomarse un descanso, ya.
Creo que no pasa nada, son pequeñas malas rachas, mejor ahora.
 
 
#105 FRAN 19-01-2020 21:20
Cito a Keyser_Soze:
Se perdió el tercero consecutivo. Horrible Tavares, al que se las colaban como querían, y ha tenido la mala idea de no dejar entrar un tiro libre a falta de 4 segundos que nos hubiera permitido tiempo muerto y saque de centro.

Los árbitros muy anti caseros como siempre, pero la hemos liado nosotros. Estamos en un momento terrible.


keyser,mientras escribía yo, tú escribías lo mismo de la última jugada.
Parece ser que algo se me ha quedado de tantos año viendo baloncesto.
Tavares, de lo que he visto yo, no ha intimidado nada hoy.
 
 
#106 Ostane 19-01-2020 22:43
Liverpool +16 al City, segundo... y un partido menos.
 
 
#107 Eddie79 19-01-2020 22:46
.

Lo del basket tiene pinta de ser un bache físico general del equipo...

Demosles algo más de margen, se lo han ganado.
 
 
#108 Keyser_Soze 19-01-2020 23:12
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Se perdió el tercero consecutivo. Horrible Tavares, al que se las colaban como querían, y ha tenido la mala idea de no dejar entrar un tiro libre a falta de 4 segundos que nos hubiera permitido tiempo muerto y saque de centro.

Los árbitros muy anti caseros como siempre, pero la hemos liado nosotros. Estamos en un momento terrible.


keyser,mientras escribía yo, tú escribías lo mismo de la última jugada.
Parece ser que algo se me ha quedado de tantos año viendo baloncesto.
Tavares, de lo que he visto yo, no ha intimidado nada hoy.


Fran, es curioso que hasta los comentaristas, al menos uno, ha leído lo mismo que nosotros, y los protagonistas no. Shengelia debió tirar a fallar, para que pasara lo que pasó, tiro del centro del campo, casi imposible perder. Pero se bloquea al fallar el primero y la caga con la elección, pero Tavares lo estropea. Porque esos 4 segundos con -2 y saque del centro daban muchas opciones.

En fin, bache físico claro. Estoy de acuerdo con Eddy en darles confianza.
 
 
#109 bowler02 19-01-2020 23:39
El Granada resistió 75 m el 0-0, pero los separatas no están finos, leo a Brumario en twitter que les regalaron la expulsión de un granadino. El Pool camina en la Premier. La Juve gana con doblete de CR7.
 
 
#110 FRAN 19-01-2020 23:54
En la esquinita nada ha cambiado, el tridente funciona a la perfección,árbitro y los 2 asistentes.
Si no le expulsan a un jugador palman,en ese momento el Granada había tirado ya al palo,y empezaba a coger la espalda de los defensores de la esquinita con facilidad.
Y luego hablan....
 
 
#111 Ostane 19-01-2020 23:59
Sorprendido por la cortedad del 1-0
 
 
#112 FRAN 20-01-2020 00:08
Llevamos tantos años,al Madrid le roban.porque le meten un gol ilegal,y la esquinita roba,porque con empate echan a un jugador injustamente.
Y se consigue la sensación de que ha sido al revés.
Es indignante,y son tantos años.
Este año,no obstante, les va a ser imposible ganar la liga,porque lo de la Champions es una posibilidad que ni contemplo.
Por cierto,no deberían jugar al fútbol de verdad al tal Riqui, la joya de La Corona del centro del campo, ha sido como ver a Buster Keaton ,un escojone.
Alguien del Granada hablara de robo?,lo dudo.
 
 
#113 Ostane 20-01-2020 00:19
Fran, en As o Marca he leído "ya se nota la presencia de Riqui"
 
 
#114 FRAN 20-01-2020 00:42
Cito a Ostane:
Fran, en As o Marca he leído "ya se nota la presencia de Riqui"


Lo que haga falta,lo único se ha notado hoy es la presencia del árbitro.
Riqui no tiene físico ni nivel para jugar en primera división.
El tiempo dirá quien tiene razon.
 
 
#115 Ostane 20-01-2020 08:51
Anoche dijo Setién que la culpa la tuvo el viento, porque seco el césped...

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
 
 
#116 Ostane 20-01-2020 08:54
No puedo evitarlo.
Cada vez que lo veo u oigo, pienso en el Setién monseñor, el amigo de los etarras y despreciador de las víctimas.
 
 
#117 FRAN 20-01-2020 10:22
Buenos días
Indignación total,ni una palabra del robo de la esquinita, en ningún lado, ni de su lamentable juego.
Luego, así les pasa, que no saben porqué no ganan en Europa.
 
 
#118 Eddie79 20-01-2020 13:23
Cito a FRAN:
Luego, así les pasa, que no saben porqué no ganan en Europa.


Sí lo saben, pero no pueden admitirlo bajo ningún concepto.
 
 
#119 legismar 20-01-2020 14:20
Los periodistas hablan del gol anulado por el VAR al Sevilla porque así no se habla de la nueva debacle del ATM en Eibar y así ayudan a Simeone.

La roja del jugador del Granada, no es motivo de revisión por parte del VAR, faltaría más. Ya nos podemos preparar porque gracias a esa acción en la que el VAR nos ha beneficiado, sufriremos en carne propia o en forma de decisiones a favor del Barsa, las iras del comité de árbitros.

Pero como dos simpatizantes confesos del Barsa como Andújar "rabillo" e "Itu", puede ser tertulianos "cualificados" y "objetivos" para revisar jugadas?.

Andújar dice que esa acción, no es falta, otros que jugadas de esas hay varias por partido.

Yo creo que es muy complicado, que ganemos una liga. De hecho, las dos últimas que hemos logrado han sido temporadas espectaculares de juego y goles. El Barcelona tiene un saldo mínimo de 10 puntos y si puede ser alguno más pues será bien recibido, pero además es que hay una cantidad nada despreciable de equipos de primera división, que tienen interés periférico en que se imponga el modelo territorial de la esquinita.
 
 
#120 Eddie79 20-01-2020 17:48
.

Para la jornada de Liga del próximo finde, que toca a la Esquinita visitar Mestalla, prepararon a conciencia expulsando a Parejo y, por si acaso, nos han colocado a de Burgos Bengoetxea.....
 
 
#121 FRAN 20-01-2020 18:17
Cito a Eddie79:
.

Para la jornada de Liga del próximo finde, que toca a la Esquinita visitar Mestalla, prepararon a conciencia expulsando a Parejo y, por si acaso, nos han colocado a de Burgos Bengoetxea.....


De todas las formas será muy difícil que resistan liga,copa,champions con ese equipo, y ahora han metido al enclenque ése y a otro sabio del...césped.
Ayer,con la adrenalina que supone el nuevo entrenador, un equipo menor, y tuvieron que esperar a que echaran a uno para poder ganar.
Es un aspirante... a nada.
 
 
#122 legismar 20-01-2020 18:29
Que nuestros ex, lo mismo que se "salen" literalmente cuando nos enfrentan, se borran o hacen pasillo cuando les toca jugar contra la farsa, lo hemos visto demasiadas veces.

Es obvio que hemos acumulado una buena cantidad de odio y enemigos por el camino, pero sin el enemigo arbitral, la igualdad en la competición sería lo normal.

Hace tiempo que FP renunció a fichar jugadores nacionales, ante lo complicado que lo ponen VAL, ATM, SEV y otros.
 
 
#123 legismar 20-01-2020 18:32
FRAN 121, Messi este año se estaba reservando, la lesión de Suárez, le va a obligar a unos esfuerzos durante este mes de liga y copa, que lo va a pagar en los cruces de CHL.
 
 
#124 legismar 20-01-2020 18:37
Para mí la solución arbitral, pasa porque los árbitros españoles, piten en Alemania, Italia o GB y viceversa. Cuando no lo hicieran bien, no se les recompensaría como hasta ahora.

En cuanto al VAR, me vale el modelo de la NFL, no sé muy bien cuántos árbitros o auxiliares participan, pero hay cuatro o cinco acciones donde puede haber falta, las jugadas se deciden por pulgadas y claro que hay errores y polémica, pero la arbitrariedad que estamos escarmentados de soportar.


Por otra parte, no se entiende muy bien que un deporte como la NFL, que tiene muchísimos contactos punibles y que se decide por pulgadas, funcione extraordinariamente, la revisión de las jugadas y los contactos.

sería el primer paso para una competición trasnacional que dejaran las competiciones nacionales, en torneos estatales, con el mismo interés con el que se siguen las ligas universitarias de basket y futbol, en ESA.
 
 
#125 Eddie79 20-01-2020 18:44
Cito a legismar:
Hace tiempo que FP renunció a fichar jugadores nacionales, ante lo complicado que lo ponen VAL, ATM, SEV y otros.


Acabamos de fichar a otro jovenzuelo brasileño, que jugará lo que resta de temporada en el Castilla: Reinier.
 
 
#126 legismar 20-01-2020 19:09
30 millones, en otro proyecto de jugador. Estoy más en contra que a favor de esta política, pero lo mismo el Madrid se está adelantando a todos y yo no soy capaz de verlo.

Estos jóvenes jugadores no son a día de hoy para el Madrid, pero tras una conveniente cesión al Oporto, al Dortmund etc. pueden cuajar.

Son más una broma para mover dinero y ganar comisiones que un fichaje ilusionante. A mi por los videos que dan, parece como que los porteros y defensas están pagados por los representantes del jugador (y esto es bastante posible).
 
 
#127 Alekhine 20-01-2020 20:16
Cito a legismar:
30 millones, en otro proyecto de jugador. Estoy más en contra que a favor de esta política, pero lo mismo el Madrid se está adelantando a todos y yo no soy capaz de verlo.
Estos jóvenes jugadores no son a día de hoy para el Madrid, pero tras una conveniente cesión al Oporto, al Dortmund etc. pueden cuajar.
Son más una broma para mover dinero y ganar comisiones que un fichaje ilusionante. A mi por los videos que dan, parece como que los porteros y defensas están pagados por los representantes del jugador (y esto es bastante posible).

Tienes toda la razón. Así podemos ver esos fracasos de fichajes jóvenes como Marcelo, Casemiro, Varane, Rodrygo, Vinicius... y cómo hemos tenido que vender definitivamente a otros: Ödegaard, Achraf, Kubo, Lunin que nunca vamos a recuperar.
Donde esté fichar a jugadores consagrados que nos dan todo y les exprimimos al máximo, como Özil, Di María, Sneijder, Robben, Spasic, Bjalic, Faubert...
 
 
#128 Eddie79 20-01-2020 20:25
Cito a Alekhine:
Donde esté fichar a jugadores consagrados que nos dan todo y les exprimimos al máximo, como Özil, Di María, Sneijder, Robben, Spasic, Bjalic, Faubert...


No es por nada, pero me parece una broma meter a los 4 primeros, en la misma lista de los 3 últimos, tanto por precio, como por calidad, nivel y lo que aportaron al equipo.

(Máxime sin citar al máximo representante de jugador consagrado fichado que salió mal: Kaká).

Las exageraciones, a veces, se nos van de las manos eh.... ;-)
 
 
#129 legismar 20-01-2020 21:09
No creo que para llevar razón haya que forzar tanto la comparación.

Todos esos jugadores, no son equiparables, ni su forma de llegar al Madrid, vinieron Marcelo, Higuaín y Gago, a unos precios en nada comparables. Desde mi punto de vista el que trajo a ese trío acertó, salvo en el caso de Gago, que no ha triunfado en el Madrid, pero no es un petardo.

Los casos de Casemiro (6M 21 años) y Varane (10M 18 años), tampoco los veo comparables, no se ficharon por un pastizal como Rodrigo (45M), Vinicius (45M) y ahora Renier (30M).

Ozyl, Di María, Sneijder y Robben, para mí fueron un acierto y muy buenos para el Madrid. Otras cosa es que se torcieran.

Se te han olvidado Kaká y Robinho, que tb. son brasileños y cuya categoría para mí es incuestionable. Ojalá uno sólo de los tres fueran tan bueno como cualquiera de éstos.

Alekhine, por defender con tanto cariño a Carvajal, sé que hay que mirar con lupa cualquiera cosa que diga, pero ya he dicho en ese mismo post, que no tengo muy claro si el Madrid se está adelantando a los tiempos y yo no soy capaz de verlo

Vamos a ver cuántos de los brasileños salen bien.




Los cuatro primeros
 
 
#130 angell 20-01-2020 22:00
.
Robinho, todas las noches cuando se acuesta, y todas las mañanas cuando se levanta, se dice tres veces (en total, seis):

Robinho, tienes una categoría incuestionable.
Robinho, tienes una categoría incuestionable.
Robinho, tienes una categoría incuestionable.
Robinho, tienes una categoría incuestionable.
Robinho, tienes una categoría incuestionable.
Robinho, tienes una categoría incuestionable.


El problema es que no opinan lo mismo en el Santos, Madrid, City, Santos, Milan, Santos, Guangzhou, At. Mineiro y Sivasspor.
 
 
#131 FRAN 20-01-2020 22:04
legismar,no insistas,Marcos Llorente le ha costado 35 o 40 kilos a los intensos.
30 kilos vale cualquier patan que juegue en primera división,sobre todo si lo quieren Madrid,la esquinits, Manchester o cualquier otro grande.
Jugadores buenos consagrados hay 3 que merezcan la pena,y no se venden,son Kane,Mbappe y De Bruyne.
Los demásno mejoran lo que tenemos.
Los futuros cracks está por llegar,y el Madrid,a un precio muy asequible,se está adelantando.
Entre Odergaard y Achraf,si los quisiéramos vender tendríamos pagado la inversión hecha en todos lo jóvenes,a saber,Asensio,Kubo,Vini cius,Rodrygo,Lunin,Reni er y los 2 que vendemos.
El precio de mercado de estos 2 talentos se iría a más de 150 kilos.
Una política que solo la puede hacer el Madrid porque al contrario que la esquinita,el Sity y el Manchester,por ejemplo,no ha tirado la pasta en Dembeles o Coutinhos,defensas de 80 millones,del Sity,o en no se sabe bien en que el Manchester
 
 
#132 FRAN 20-01-2020 22:34
Hablar de 30 kilos o 45 kilos como un pastizal no creo que sea la palabra correcta.
Varane y Casemiro son de otro tiempo.
Que jugador con contrato en vigor en los últimos 2 años,se llame como se llame, lo ha comprado cualquier grande de Europa por menos de 30 kilos.
Ejemplos, los 80 por Lucas, los 70 de Rodrigo,Morata 80 kilos,Dembele 160,Coutinho 150,Griezman 120,Lemar 70 kilos.
En fin,los 40 kilos son para medianías.
 
 
#133 Alekhine 20-01-2020 22:37
¡Sabía que se me olvidaba alguno! Kaká, Robinho y Sahin.
Lo siento, estaba entre paciente y paciente y no he podido seguir escribiendo después.
Eddie, si te fijas en mi comentario, hablaba también de cómo los hemos exprimido hasta el final y, en esa parte, entraban Di María, Özil, Sjnaider y Robben, perfectamente.
La línea emprendida últimamente por la dirección técnica del Madrid, con FP a la cabeza, de adquirir futuras estrellas en edad cuasi juvenil, es la más inteligente y con más visos de que sea un completo éxito a medio y largo plazo, dada la deriva que ha tomado el mercado futbolístico. Muy probablemente, no todos llegarán al primer equipo pero, se rentabilizarán el 90% de los fichajes, seguro.
 
 
#134 angell 20-01-2020 22:59
Cito a Alekhine:
La línea emprendida últimamente por la dirección técnica del Madrid, con FP a la cabeza, de adquirir futuras estrellas en edad cuasi juvenil, es la más inteligente y con más visos de que sea un completo éxito a medio y largo plazo, dada la deriva que ha tomado el mercado futbolístico. Muy probablemente, no todos llegarán al primer equipo pero, se rentabilizarán el 90% de los fichajes, seguro.

Deriva económica, de precios imposibles.

Y completamente de acuerdo con el razonamiento.
 
 
#135 angell 20-01-2020 23:01
.
Pero, ¿tú no estabas jubilado, Aleksandr Aleksándrovich?

¿O son pacientes en negro?

:lol: :-)
 
 
#136 FRAN 20-01-2020 23:29
Cito a angell:
.
Pero, ¿tú no estabas jubilado, Aleksandr Aleksándrovich?

¿O son pacientes en negro?

:lol: :-)


Ha querido decir que estaba entre impaciente y paciente.
No sabes,angell,que los inspectores de Trabajo y Hacienda están por todos los lados, hay que ir con mucho cuidado.
 
 
#137 legismar 21-01-2020 12:26
Si el mercado es tan imposible como parece.
Como es posible que el ATM, ofrezca 10 M por Cavani y se plante en 15M y el Madrid tenga que pagar 18 por recuperar a Mariano o 25 por Brahim?

A mí Cavani, no es un delantero que me guste, pero por 10/15M te puedes equivocar muy poco.

Theo ahora parece que funciona como se esperaba de él. Pero llegó por 26 y se le vendió por 20... entiendo el mercadeo, por eso no debemos mezclar construcción de equipo, con comprar fichas para cambiar.
 
 
#138 Eddie79 21-01-2020 12:56
Cito a legismar:
A mí Cavani, no es un delantero que me guste, pero por 10/15M te puedes equivocar muy poco.


Bueno, ese tío tiene un sueldo estratosférico, con el que hay que contar.
 
 
#139 legismar 21-01-2020 13:07
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
A mí Cavani, no es un delantero que me guste, pero por 10/15M te puedes equivocar muy poco.


Bueno, ese tío tiene un sueldo estratosférico, con el que hay que contar.


Llevas razón y tiene 33 años en cuestión de días y si encima no puede jugar CHL, qué es lo que busca el Atlético, jubilar a Morata, Costa y Joa Félix de golpe?
 
 
#140 Eddie79 21-01-2020 13:37
Cito a legismar:
Llevas razón y tiene 33 años en cuestión de días y si encima no puede jugar CHL, qué es lo que busca el Atlético, jubilar a Morata, Costa y Joa Félix de golpe?


Jubilar a Costa sí, pero es que los otros dos no les aportan los goles que deberían, hasta Correa está destacando más que ellos, con lo cual, están obligados a fichar gol, o al menos intentarlo.
 
 
#141 Alekhine 21-01-2020 14:01
Cito a angell:
.
Pero, ¿tú no estabas jubilado, Aleksandr Aleksándrovich?
¿O son pacientes en negro?:lol: :-)

Estaba jubilado y lo estoy, angell pero, las circunstancias me han hecho "reengancharme". No en la Seguridad Social sino en un hospital privado pero, eso sí; cumpliendo toda la legalidad y, como autónomo. Siendo mi Licencia Fiscal anterior al 95, mis ingresos están, por supuesto, sometidos a IRPF pero son totalmente compatibles con mi pensión.
Las circunstancias son de dos tipos: 1) económicas. Es muy difícil vivir con la mitad de la pensión (la otra mitad se la lleva mi ex). Y, 2) me desesperaba no poder seguir ejerciendo mi profesión. Como me habréis leído por aquí, sigo al día de la misma y soy un vocacional de la Medicina. Ahora, vuelvo a poder disfrutar de su ejercicio y, además, a 18 minutos -andando- de mi casa. Vuelvo a ser feliz.
 
 
#142 angell 21-01-2020 15:29
.
#141 Alekhine

Mi más cordial enhorabuena por ese espíritu joven a los ¿70?

En cuanto a tamaño de pensiones y voracidad de la(s) ex, prefiero guardar un respetuoso silencio, que no están los tiempos para desahogos.

Un abrazo, amigo.

Sigue siendo "tú".
 
 
#143 FRAN 21-01-2020 16:40
Alekhine,eres un ejemplo.
Me alegra tu felicidad.
 
 
#144 Alekhine 21-01-2020 17:23
¡Muchas gracias, amigos!
Sí, 70 desde septiembre, angell.
 
 
#145 legismar 21-01-2020 18:16
Odriozola 30M... se une al debate sobre la política de fichar "por calderilla de 30M", jugadores con proyección.

Es mejor cederle que tener que ponerle en caso de lesión o sanción a Carvajal, en cuyo caso, Nacho primero y Militao después, pueden cubrir el puesto, mejor que el bueno de Álvaro.

Es tal el nivel de exigencia del Madrid, que no hace falta ver muchos partidos de un jugador para saber si es o no jugador para el equipo, aunque la juventud invita a al prudencia.

Hace dos años en la gira de pretemporada, cuando jugaban "los suplentes", a mi personalmente me llamaron la atención Valverde, Odegaard, Achraft, Llorente y Theo Hernández.

Theo tiene unas condiciones extraordinarias, pero hizo una temporada errática y problemas de adaptación, han aconsejado su salida, parece que en Milán está destacando.

Llorente, es como Morata, si son muy buenos jugadores de plantilla para el Real Madrid, pero quieren jugar y se ve que ven más posibilidades al banquillo del ATM.

Odegaard, creo que seguirá en la Real y mucho más si Van de Beek, viene en verano. Si viene el holandés ZZ querrá bajas... James, Isco?, Brahim, Mariano.

Achraft es del gusto de ZZ y alternará la titularidad con Carvajal. A mi me da la impresión que es un caso Valverde, un jugador para asentarse en la titularidad.

PD.- Las malas sensaciones con Theo, son similares a las que tengo con Jovic.
 
 
#146 FRAN 21-01-2020 18:57
Odriozola vino ya siendo internacional, jugador hecho,no era una apuesta.
Pero Odriozola no lo ha descartado Zizou, se ha descartado el mismo,porque a pesar de no tener competencia,porque el titular es un jugador de lo más mormalito,no ha sabido ganarse ni siquiera el ser una alternativa.
Lo de Theo cuando jugó en el Madrid fue una broma.
Estáis equivocados,ya os lo he dicho, y no habéis visto jugar a Van de Beek, porque supongo que a Odegaard si, porque insistís en comparar y ver competencia donde hay 2 jugadores que juegan en posiciones totalmente opuestas,uno es de banda y otro juega por el centro.
Cuando podáis ver al Ajax un poquito.
 
 
#147 legismar 21-01-2020 19:13
Tú crees que Modric debe seguir el año que viene?. Es que sólo juegan 5 en el centro como mucho.
 
 
#148 Eddie79 21-01-2020 19:18
Cito a FRAN:
se ha descartado el mismo,porque a pesar de no tener competencia,porque el titular es un jugador de lo más mormalito,no ha sabido ganarse ni siquiera el ser una alternativa.


En el caso Carvajal, entra la política de Club.... Se trata del canterano que, siendo un niño, puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a D. Alfredo.... nadie le moverá, no sólo por esa razón, también porque ha ganado 4 Champions siendo el lateral derecho titular y tiene unas relaciones con la prensa muy parecidas a las de Ramos e Isco.
 
 
#149 legismar 21-01-2020 19:30
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
se ha descartado el mismo,porque a pesar de no tener competencia,porque el titular es un jugador de lo más mormalito,no ha sabido ganarse ni siquiera el ser una alternativa.


En el caso Carvajal, entra la política de Club.... Se trata del canterano que, siendo un niño, puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a D. Alfredo.... nadie le moverá, no sólo por esa razón, también porque ha ganado 4 Champions siendo el lateral derecho titular y tiene unas relaciones con la prensa muy parecidas a las de Ramos e Isco.


Me parece excesivo, ni Isco es Ramos, ni Carvajal es Isco o Ramos.

Es una posición que guste o no está cubierta. Lo de que puso la piedra de la ciudad deportiva no le valdría, y mucho menos ser canterano. Tiene que llegar a Achraft y disputarle un puesto que Carvajal se ha ganado. También haciendo la mili en Alemania. El marroquí, lo mismo lo pones ahí y no rinde igual.
 
 
#150 legismar 21-01-2020 20:06
Nuestros problemas y necesidades, están en otra zona del campo, con Bale, que no seguirá el año próximo, con Mbappé que no llega, con Benzemá que tiene una edad (32) y con una pandilla de críos que de momento no justifican las pasta invertida.

Pero si estamos ante un nuevo Madrid, que puede esperar a que los jugadores crezcan en el primer equipo, pues yo me relajo y lo comentamos.

El equipo que está funcionando, es con el técnico que no sabe y tiene flor, y prácticamente con los jugadores inservibles, más la novedad de Valverde.

Hazard que es una estrella consagrada, está prácticamente por debutar porque se ha tomado tres meses para bajar los cinco kilos que el mismo confiesa que ha cogido en vacaciones. (cinco... lo normal es decir cinco cuando son 6.9).

Con el hay una vara distinta que con los que llevan más años.

Su estadística, es peor que la de Griezmann o Joao Félix, que ya es decir.

Un poquito de Hazard ha sido suficente, para muchos de vosotros, yo también espero grandes cosas, pero si hay que ponerse ofuscado, pues nos ponemos.
 
 
#151 FRAN 21-01-2020 20:12
Cito a legismar:
Tú crees que Modric debe seguir el año que viene?. Es que sólo juegan 5 en el centro como mucho.


Modric cumple 35 años que viene.
Modric al igual que Cristiano, Kroos,Benzema,Ramos,Cas emiro y Varane merecen un capítulo aparte.
No son los Carvajal,Marcelo (que fue suplente en la primera de las 4), Isco,etc., son los jugadores que han sido la base de la "hazaña" mayor en el fútbol desde las 5 copas de Europa.
Casemiro,como Varane son demasiados jóvenes para preparles ningún plan de jubilación.
Tanto Modric, como Benzema o Kroos, o si Cristiano se hubiera quedado merecen un reconocimiento y dejarles que ellos decidan hasta donde llegan su cuerpo.
Desgraciadamente Cristiano no quiso seguir,porque su cuerpo y el puesto que ocupaba le permitía unos cuantos años más en el Madrid.
El puesto de Modric y Kroos exige una condicion física y un grado de concentración dificilmente llevable a la edad de 35 años.
Ramos por el contrario,con otro central rápido y buenos defensas, tipo Mendy, puede también durar varios años más en su puesto.
Conclusión : que Modric decida, porque es lo suficientemente juicioso y desde luego,nunca va a sobrar en el Madrid.
Hacen falta por lo menos 6 buenos centrocampistas, no mediapuntas como Isco o Asensio.
 
 
#152 FRAN 21-01-2020 20:21
legismar, hablabas de Cavani como si fuera un buen refuerzo, pero es peor y más viejo que Benzema.
Hazard no puede llevar estadísticas fiables porque lleva 2 meses sin jugar, y no ha sido por los kilos, ha sido por una patada alevosa.
Jovic es un chaval que se está adaptando,veremos cuál es su techo.
Si se va Bale el año que viene, ya se fichará otro.
Paciencia, nos sobran puestos en todos los lados y sólo nos falta algún delantero más de relumbrón,nada más, uno sólo.
Todos nuestros equipos enemigos darían lo que fuera por tener a Achraf (el Bayern se meta por el), y Odegaard, por ejemplo.
La base del año que viene:
Courtois.Achraf,Varane, Ramos,Mendy Casemiro,Valverde,Odega ard,Kroos,
Hazard y Benzema.
Suplentes Militao,Reguilon,Nacho, Isco,Asensio,Vinicus,Jo vic y Rodrygo.
Por ejemplo..
 
 
#153 FRAN 21-01-2020 20:27
No existen mejor centro del campo en el mundo que los que va a tener el año que viene el Madrid,sin fichar a Van de Beeck.
Casemiro,Valverde,Odega ard y Kroos.
Encuentrame un stopper mejor, uno que reparta juego mejor, uno que desborde mejor, y uno que trabaje mejor.
Los encontraras parecidos,pero no mejores.
Y lo mismo diría de la portería,la defensa y la delantera.
Y no valen ni Mbappe,ni Messi ni Cristiano porque no son opciones.
 
 
#154 FRAN 21-01-2020 20:41
Podemos ver hoy ya, y más adelante más, de un anticipo de lo que hablamos del tema de la pasta.
La esquinita busa un 9,claro Werner, o Abumeyang, o como se llame, o Rodrygo.
Pues bien, señores,preparen más de 60 kilazos.
En breve, oiremos que confían en Ansu Fati.
 
 
#155 legismar 21-01-2020 20:48
Fran en mi 139 ya me he convencido por Eddie que Cavani solo es una opción para seis meses sin pudiera jugar CHL.

Coincido contigo en que lo mejor es lo que tenemos en casa, y ZZ ha demostrado que juega con lo que tiene.

Hay que estar con él, porque las limitaciones del equipo son las que son, pero sabe de sobra que el 90 % de los equipos son peores que él y juega con eso.

Con lo unidos que están, si Bale y Hazard, dan sus mejores prestaciones, el Madrid puede hacer un final de liga fantástico.

La CHL, te vas a casa en un error y el Madrid perdona en ataque.
 
 
#156 FRAN 21-01-2020 21:03
Cito a legismar:
Fran en mi 139 ya me he convencido por Eddie que Cavani solo es una opción para seis meses sin pudiera jugar CHL.

Coincido contigo en que lo mejor es lo que tenemos en casa, y ZZ ha demostrado que juega con lo que tiene.

Hay que estar con él, porque las limitaciones del equipo son las que son, pero sabe de sobra que el 90 % de los equipos son peores que él y juega con eso.

Con lo unidos que están, si Bale y Hazard, dan sus mejores prestaciones, el Madrid puede hacer un final de liga fantástico.

La CHL, te vas a casa en un error y el Madrid perdona en ataque.


Estamos de acuerdo.
En la Champions, te descuidas en un corner y estás fuera también :lol: :lol:
 
 
#157 Eddie79 21-01-2020 21:49
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk