Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs RAYO VALLECANO: A VER QUÉ PASA

Bookmark and Share

 

Este sábado 15 de Diciembre, a las 18:30h, se enfrentarán el Real Madrid y el Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 16 de La Liga. El penúltimo clasificado visita al cuarto de la tabla, que se llama Real Madrid, en su casa. Ante esas premisas, si buscamos pronósticos y cuotas en las principales casas de apuestas, queda muy claro que el equipo local es claramente favorito, se pagan exiguos céntimos por la victoria blanca pero, tampoco se paga una cuota de veintitantos euros por el triunfo rayista, como sucede en ocasiones similares. Ello nos dice que, los que se juegan su dinero, se están protegiendo, aunque sea medianamente, debido a la tortuosa trayectoria merengue. Hay algún tipo de incertidumbre.

 

Esa incertidumbre también la sufrimos los aficionados. Normal después de sufrir ante un equipo como el CSKA de Moscú, la derrota más abultada en la Historia de la Champions League por el Real Madrid, en su Estadio, nada más, y nada menos. Y además, la semana que entra, hay que viajar a los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dabi) para disputar un Mundial de Clubes que, si bien se trata de un Título menor, por su valor, el hecho de no ganarlo ante conjuntos de menor entidad, sí que supondría un golpe, casi de gracia, para la actual plantilla del primer equipo. Es decir, tal como estamos, hay cierta presión, máxime viendo cómo jugadores como Bale, se lo pueden perder por disputar minutos en partidos "intrascedentes". El 11:

 

 

Al único jugador de los "titulares" (Casemiro no cuenta para hoy) que dejo fuera, es a Bale, por motivos físicos, pero le daría banquillazo a Marcelo, si Reguilón o Nacho estuvieran disponibles. Mi idea sería jugar con todo lo que tengamos, a resolver rápido el partido, impedir que vuelvan las dudas, y a contemporizar, con vistas a ese Mundial, que River Plate asoma la cabecita por ahí, aún lejos, en el horizonte, pero bien crecidito y motivado, y no es el Rayo, precisamente. Confío en que la presencia de Lucas, máximo responsable de esa mini racha de victorias, siga siendo el jugador clave, el que corra por todos los demás y el que no permita que nos vuelvan a pasar por encima de forma indigna. Nada más. A ver qué pasa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 15-12-2018 00:13
Pole.
 
 
#2 Lunalia 15-12-2018 00:15
Si Solari tuviera personalidad, que creo que no mucha, Marcelo no jugaría.
 
 
#3 Eddie79 15-12-2018 00:32
Cito a Lunalia:
Si Solari tuviera personalidad, que creo que no mucha, Marcelo no jugaría.


No hay suplentes.. lo de Carvajal cómo lateral izquierdo solo me gusta por qué significa otro partido más para Odriozola, al q le veo gran capacidad de progresión.
 
 
#4 Ostane 15-12-2018 09:58
Hay que ganar, bien, y goleando.
Sin medias tintas. Como si estuviera Jémez entrenando al Rayo.
 
 
#5 Lunalia 15-12-2018 10:44
Pues que juegue Fran García, que es lateral izquierdo, y que me causó una muy grata impresión el otro día.

¿Es que ningún entrenador ha sumado los goles que el RM ha encajado en los últimos años con esos tres?
 
 
#6 Némesis 15-12-2018 11:03
No tiene muchas opciones Solari para el lateral izquierdo. O Jugárselo con el del Castilla, a riesgo de quemarlo.

Yo me la jugaría, él conoces a los bebés, pero claro, la experiencia cuenta, y después del hostia contra los rusos, es para pensárselo.

Tiene que tener la cabeza como un bombo.

Y encima tiene la alargada sombra de Zidane encima, que de una manera u otra se lo están recordando.
 
 
#7 Némesis 15-12-2018 11:08
Que a Solari igual le viene un poco grande el Madrid, pero personalidad y no casarse con nadie, creo que lo hace bien. Luego pues le salen las cosas o no.

Y hay que tener en cuenta que tiene una plantilla a años luz de la que tenía Zidane. Y eso no es culpa suya. Es de del palco. Bastante hace metiendo a los bebés a ver si suena la flauta.
 
 
#8 FRAN 15-12-2018 12:14
Disiento,Lucas no es el máximo responsable de ninguna racha,los partidos los está ganando Benzema,y perdiendo ... otros.
Lucas está trabajando bien,pero en ataque se equivoca muchas veces.
 
 
#9 Némesis 15-12-2018 12:44
Las cazuelas murcianas van a estar relucientes en la alacena.

O cambia mucho la cosa, o poca cosa para celebrar me temo.
 
 
#10 Némesis 15-12-2018 12:48
Cito a FRAN:
Disiento,Lucas no es el máximo responsable de ninguna racha,los partidos los está ganando Benzema,y perdiendo ... otros.
Lucas está trabajando bien,pero en ataque se equivoca muchas veces.


Los partidos los ganan o los pierden 11.

Que hacemos con que Benze o Lucas estén a un nivel decente, si los otros 7 están para fusilarlos.
 
 
#11 Eddie79 15-12-2018 12:59
Cito a FRAN:
Lucas está trabajando bien,pero en ataque se equivoca muchas veces.


El otro día pinchamos los datos de q es lo q pasa cuando juega Lucas y cuando no... Eran bastante elocuentes.
 
 
#12 Eddie79 15-12-2018 13:46
.

Modric le ha cantado las 40 a Simeone:

"tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros. Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando salimos victoriosos, los felicitamos honestamente. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid".

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/12/15/5c14deef46163f9b638b4575.html
 
 
#13 FRAN 15-12-2018 14:17
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Lucas está trabajando bien,pero en ataque se equivoca muchas veces.


El otro día pinchamos los datos de q es lo q pasa cuando juega Lucas y cuando no... Eran bastante elocuentes.


Puede ser casualidad,yo le he visto jugar,y no lo ha hecho nada bien en la faceta ofensiva,no creo que su concurso haya sido muy relevante, Benzema sí,ha sostenido el equipo en la elaboración y en la pausa,y en la definición.
 
 
#14 FRAN 15-12-2018 14:36
Las declaraciones de Modric no tienen desperdicio,no es casualidad su inteligencia en el campo.
A este sí que le voy a llorar cuando se vaya del Madrid.
 
 
#15 Ostane 15-12-2018 15:07
Al descanso, ganan 0-1
De momento, chupito de Chivas en semifinales del Mundialito.
Puede verse en Teledeporte.
 
 
#16 Ostane 15-12-2018 15:10
Nagaki pone el 1-1
 
 
#17 Eddie79 15-12-2018 15:10
.

FRAN, de Ostane en el anterior hilo:

El Madrid de Solari con Lucas Vázquez en el campo: 649 minutos, 26 goles a favor, 3 goles en contra.

El Madrid de Solari sin Lucas Vázquez en el campo: 251 minutos, 0 goles a favor, 4 goles en contra.
 
 
#18 FRAN 15-12-2018 15:13
Cito a Eddie79:
.

FRAN, de Ostane en el anterior hilo:

El Madrid de Solari con Lucas Vázquez en el campo: 649 minutos, 26 goles a favor, 3 goles en contra.

El Madrid de Solari sin Lucas Vázquez en el campo: 251 minutos, 0 goles a favor, 4 goles en contra.


El Madrid de Solari ha ganado 8 partidos y perdidos 2, el que no haya jugado esos dos partidos tiene mucha ventaja.
Repito,le he visto jugar y está muy desafortunado en ataque este año.
 
 
#19 Arnold_Rogars08 15-12-2018 15:14
Hoy tenemos derbo madrileño entre el Madrid y el Rayo. Partido muy igualado que seguro que será muy emocionante. Puede pasar cualquier cosa.
 
 
#20 Ostane 15-12-2018 15:29
2-1
cambiamos el Chivas por el sake
 
 
#21 Eddie79 15-12-2018 15:39
Cito a Ostane:
2-1
cambiamos el Chivas por el sake


A ver si bowler se anima con alguna de sus clásicas previas Mundialistas (de Clubes)., aprovechando el enfrentamiento con el Chivas...
 
 
#22 Ostane 15-12-2018 15:44
3-1
 
 
#23 Némesis 15-12-2018 15:46
Pero jefe, tú crees que tenemos ánimos para algo??

Si por muy fuera, ni iba. Y espera esta tarde si no nos sacan los colores.
 
 
#24 Ostane 15-12-2018 15:46
Cito a Eddie79:
aprovechando el enfrentamiento con el Chivas...


los nipones del Kashima Antlers serán nuestros rivales.
 
 
#25 Ostane 15-12-2018 15:49
Cito a Némesis:
Pero jefe, tú crees que tenemos ánimos para algo??

Si por muy fuera, ni iba. Y espera esta tarde si no nos sacan los colores.


No menos de 5 le caen al Rayo.
 
 
#26 Ostane 15-12-2018 15:55
Los del Rebaño Sagrado marcan el 3-2
faltan 3 minutos

3-2 final para los nipones
 
 
#27 Ostane 15-12-2018 15:59
"surgió el apodo de «Rebaño Sagrado», cuando el sacerdote Garibi Rivera se convirtió en Cardenal, el Guadalajara ganó su primer título en la temporada 1956-57, fue entonces que en la catedral de la ciudad Rivera ofreció una misa en la cual entonó un tedéum en alabanza al título rojiblanco. Días después, el cardenal recibió al plantel completo y le mostró a los futbolistas campeones que debajo de su sotana llevaba puesta la casaca del Guadalajara. Un periodista intuitivo, desde aquel día, al equipo que tenía los favores de uno de los hombres más cercanos a Dios, por su investidura, comenzó a llamarle «El Rebaño Sagrado», se dice que al principio les llamó «Los Santos» pero el constante uso del término «Chivas» hizo que se cambiara por «Rebaño Sagrado».

de la wiki
 
 
#28 Némesis 15-12-2018 16:09
Japos y argentos. Vamos, la tormenta perfecta. Mejor no ir.
 
 
#29 Ostane 15-12-2018 17:01
Jejejeje
El VAR le dice a Undiano que ha habido penalti a favor del Atlético.
Aquí sí que están prestos.
 
 
#30 Ostane 15-12-2018 17:30
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Llorente, Kroos, Modric;
Lucas Vázquez, Asensio, Benzema.
 
 
#31 Ostane 15-12-2018 17:32
100% para el jefe.
Buena señal.
 
 
#32 Ostane 15-12-2018 17:39
0-2 para el Atlético al descanso.
Minuto 62 marca el Valladolid el empate, gol en propia puerta... ¡y el VAR revisando Dios sabe qué!
Es increíble. Revisan lo que a ellos les sale de las narices.
En fin,
2-2
 
 
#33 bowler02 15-12-2018 17:49
Contra los kamikaze, again.
 
 
#34 Ostane 15-12-2018 18:08
2-3 final
El Valladolid se ha merecido el empate.
Da vergüenza Simeone saliendo corriendo hacia los vestuarios.
 
 
#35 Ostane 15-12-2018 18:24
Golllllllllllllll del Albacete en Los Pajaritos.
 
 
#36 Eddie79 15-12-2018 18:26
Cito a Ostane:
Golllllllllllllll del Albacete en Los Pajaritos.


Q malo eres... Jajajaja..
 
 
#37 Eddie79 15-12-2018 18:26
.

No llego al inicio...
 
 
#38 Ostane 15-12-2018 18:27
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Golllllllllllllll del Albacete en Los Pajaritos.


Q malo eres... Jajajaja..


:-*
 
 
#39 Ostane 15-12-2018 18:31
Modric ofrece el Balón de Oro a la afición.
Entre dientes, se le ha podido entender "Cristiano, que te den"

Rueda el balón.

Chifla De Burgos, en el Bar el Estrada.
 
 
#40 Ostane 15-12-2018 18:35
Dominantes
 
 
#41 Ostane 15-12-2018 18:42
Tenemos que tirar más a puerta.
 
 
#42 Ostane 15-12-2018 18:44
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
 
#43 Némesis 15-12-2018 18:46
Esta claro. Lucas y Benze y lo que Dios quiera.
 
 
#44 Ostane 15-12-2018 18:46
Cambio espectacular de Karim a Lucas Vázquez, a la banda, mientras Karim se va al área, Lucas Vázquez se la pasa al francés y gol.
Gran jugada de Karim.
 
 
#45 Ostane 15-12-2018 18:48
Falla Asensio un mano a mano delante del portero.
No está el mallorquín en su mejor momento.
 
 
#46 Némesis 15-12-2018 18:48
Asensio, vete a la mierda.
 
 
#47 Ostane 15-12-2018 18:50
Sacan bajo palos un tiro de Lucas Vázquez...
Edito. Iba fuera.
 
 
#48 Eddie79 15-12-2018 18:55
.

Ya estoy por aquí, he oído el gol de Benzemá por la radio....
 
 
#49 Ostane 15-12-2018 18:55
Le hemos cedido un poco el balón al Rayo.
A Asensio no le sale nada.
 
 
#50 Eddie79 15-12-2018 18:58
Cito a Ostane:
100% para el jefe.
Buena señal.


Menos mal que alguien lo ha señalado... Gracias... 8) ;-)
 
 
#51 Ostane 15-12-2018 18:59
Qué malo es el De Burgos...
 
 
#52 Ostane 15-12-2018 19:02
Parece que volvemos a dominar, pero falta más profundidad.
 
 
#53 Eddie79 15-12-2018 19:03
Cito a Ostane:
Parece que volvemos a dominar, pero falta más profundidad.


Estamos jugando a medio gas....
 
 
#54 angell 15-12-2018 19:04
.Uno, viendo jugar a Marcelo, pensaría que lo suyo no tiene nombre.

Pero sí lo tiene:

FALTA DE PROFESIONALIDAD.
 
 
#55 Ostane 15-12-2018 19:07
2-0 antes del descanso
please. Para no sufrir.

j...
Kroos al palo
 
 
#56 Eddie79 15-12-2018 19:08
.

Trallazo de Kroos al palo... buena jugada previa.
 
 
#57 Némesis 15-12-2018 19:09
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
100% para el jefe.
Buena señal.


Menos mal que alguien lo ha señalado... Gracias... 8) ;-)


Sí, como si eso fuera victoria segura por goleada. :P
 
 
#58 Ostane 15-12-2018 19:10
Qué repeticiones hacen de las jugadas dudosas a nuestro favor. Es denunciable en los juzgados, hombre.
Ahora, diez horas después, la pasan. Y es penalti. Pero ahora ya, no toca...
 
 
#59 Némesis 15-12-2018 19:12
Les cuesta un mundo meter un gol.
 
 
#60 FRAN 15-12-2018 19:13
Asensio y Marcelo trotan en el campo,que vergüenza
 
 
#61 Ostane 15-12-2018 19:14
¿Cuánto hace que no gozamos de un gol de Ramos o Varane en remate de cabeza?
 
 
#62 Eddie79 15-12-2018 19:15
Cito a Ostane:
¿Cuánto hace que no gozamos de un gol de Ramos o Varane en remate de cabeza?


Me estaba preguntando lo mismo, porque a mi me parece que Kroos sigue pasando de forma bastante precisa los balones a balón parado.... y cuando no lo hace Kroos, el resultado es igual.
 
 
#63 Ostane 15-12-2018 19:17
Qué pase falla Asensio. Madre.
Casi prefiero a Isco.

1-0 al descanso.
 
 
#64 FRAN 15-12-2018 19:19
Este equipo solo tiene una solución,que se lesione Marcelo indefinidamente,y cuando vuelva Casemiro,si no esta Bale,que juegue por Asensio y dejar por delante a Kroos,unas veces,y a Modric,otras .
En la segunda parte si no marcamos pronto,van a empezar a atacar por la izquierda y va a ser un sufrimiento continuo,que en Europa,te deja fuera.
Y por cierto,antes que Isco o Asensio,que juegue Vinicius.
 
 
#65 scarlet 15-12-2018 19:21
A mi me parece que falta velocidad. Intentan cosas que hay que hacerlas a la velocidad de la luz. Y no la tienen ni física ni mental.
Marcelo ya ha dejado claro en una entrevista que no se puede juzgar ahora, que lo que importa está a partir de febrero. A Reguilón, que le pasa? Aún anda lesionado?
 
 
#66 Ostane 15-12-2018 19:23
Cito a FRAN:
Y por cierto,antes que Isco o Asensio,que juegue Vinicius.


ok
 
 
#67 Ostane 15-12-2018 19:31
sin cambios
 
 
#68 Ostane 15-12-2018 19:36
Ha vuelto a tenerla Asensio, en jugadón de Modric.
Al banquillo ya hombre, ni un centro j...
 
 
#69 Ostane 15-12-2018 19:39
Buena acción defensiva ahora de Asensio.

2 cambios en el Rayo.
Está tardando Vinicius.
 
 
#70 Tablas 15-12-2018 19:39
Cito a Ostane:
Ha vuelto a tenerla Asensio, en jugadón de Modric.
Al banquillo ya hombre, ni un centro j...

Asi es. Vínicius al campo.

Nada claro. Bengoechea al acecho.
 
 
#71 scarlet 15-12-2018 19:42
Cito a Tablas:
Cito a Ostane:
Ha vuelto a tenerla Asensio, en jugadón de Modric.
Al banquillo ya hombre, ni un centro j...

Asi es. Vínicius al campo.

Nada claro. Bengoechea al acecho.

Vaya forma de pitar!
 
 
#72 Ostane 15-12-2018 19:45
Calientan Ceballos y Vinicius.
 
 
#73 Ostane 15-12-2018 19:48
Qué contrataque pierde Asensio por intentar resolverlo él. Menudo partido el de esta tarde.
 
 
#74 Eddie79 15-12-2018 19:49
.

El marcador empieza a parecer peligrosamente exiguo.
 
 
#75 scarlet 15-12-2018 19:51
Vinicius tiene que salir ya.
 
 
#76 Ostane 15-12-2018 19:51
Para uno que marca Ramos...
fuera de juego.
 
 
#77 Tablas 15-12-2018 19:52
La imagen que han puesto es una trampa. El balón ya había salido. No hay fuera de juego.
 
 
#78 Eddie79 15-12-2018 19:52
.

Gol anulado a Ramos, por centímetros... ante la duda, anular.
 
 
#79 Ostane 15-12-2018 19:56
Necesitamos un cambio, el que sea...

Ceballos por Asensio.
Bien.
Se va aplaudido, ya te digo.
 
 
#80 Tablas 15-12-2018 19:58
Hay espacios y no saca a Vínicius.

Es increíble la lentitud y la cantidad de toques en vez de mover con velocidad.
 
 
#81 bowler02 15-12-2018 19:59
En los panfletos le dan caña a Isco.
 
 
#82 Eddie79 15-12-2018 19:59
Cito a Ostane:
Ceballos por Asensio.
Bien.


Yo no lo veo tan bien. El cambio natural es por Vinicius, y yo creo que, el equipo, tal como está, estaba controlando el partido y generando llegadas. Hacía falta más desborde.
 
 
#83 Ostane 15-12-2018 20:00
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Ceballos por Asensio.
Bien.


Yo no lo veo tan bien. El cambio natural es por Vinicius, y yo creo que, el equipo, tal como está, estaba controlando el partido y generando llegadas. Hacía falta más desborde.


Lo de bien iba por sentar a Asensio. Claro que prefiero a Vinicius.
 
 
#84 Ostane 15-12-2018 20:04
Lo de los cambios hoy es desesperante.

Vinicius por Karim, lesionado.
 
 
#85 Eddie79 15-12-2018 20:06
.

Se han cargado a Karim.... habrá que llevarse a Cristo del Castilla a Abu Dabi...
 
 
#86 Ostane 15-12-2018 20:08
Faltas y más faltas.

Amarilla al Rayo. Ya tocaba.
 
 
#87 Ostane 15-12-2018 20:11
Han podido lesionar a Lucas Vázquez.
No hay amarilla.
 
 
#88 Eddie79 15-12-2018 20:12
.

Falta Casemiro devolviendo las hostias....
 
 
#89 bowler02 15-12-2018 20:12
Solari va a tener que jugar en Arabia.
 
 
#90 bowler02 15-12-2018 20:17
Que sufrir!
 
 
#91 Eddie79 15-12-2018 20:17
.

Lucas se ha tomado la justicia por su cuenta, ya era hora, y no le han sacado amarilla... véis lo que digo? Si quieren palos, hay que dar palos.
 
 
#92 Eddie79 15-12-2018 20:18
.

Joooooder Courtois y Carvajal bajo palos salvando el triunfo.... :-|
 
 
#93 scarlet 15-12-2018 20:20
Vamos a trancas y a barrancas. Pero seguimos que eso es lo que importa.
 
 
#94 Ostane 15-12-2018 20:21
1-0
uffff
 
 
#95 Tablas 15-12-2018 20:22
1-0 contra el colista, en casa y gracias.

No hay más cera que la que arde.
 
 
#96 Ostane 15-12-2018 20:27
Palo de Amavisca a la afición.
Al ex le ha gustado el equipo hoy.
 
 
#97 Keyser_Soze 15-12-2018 20:33
Cito a Ostane:
Palo de Amavisca a la afición.
Al ex le ha gustado el equipo hoy.


A mí no. No me consuela haber creado ocasiones contra el Rayo. Otra vez cuando te quedas con una victoria mínima al final, no eres capaz de mantener la posesión, eso que tan bien hacemos cuando ninguna falta hace.

Ahora Solari se hace eco de la petición popular y castiga a Isco, que ha dejado de ser el niño bonito de la prensa, dándole minutos al desesperante Ceballos. Nada de lo que hace Solari me invita al optimismo.
 
 
#98 Eddie79 15-12-2018 20:37
Cito a Keyser_Soze:
al desesperante Ceballos


Concuerdo, y añado: Yo no soy fan ni de Ceballos, ni de Isco, para mi son ejemplos de la horizontalidad más exasperante, jugando como centrocampistas (para ser justo con Isco le admito que, jugando cerca del área, para hacer regate, acomodar y disparar, me puede valer).
 
 
#99 Keyser_Soze 15-12-2018 20:49
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
al desesperante Ceballos


Concuerdo, y añado: Yo no soy fan ni de Ceballos, ni de Isco, para mi son ejemplos de la horizontalidad más exasperante, jugando como centrocampistas (para ser justo con Isco le admito que, jugando cerca del área, para hacer regate, acomodar y disparar, me puede valer).


Isco es mejor futbolista que Ceballos de aquí a Lima, pero se ha quedado sin padrinos de la prensa. Solari no está siendo valiente en nada, rema a favor de donde sopla el viento.
 
 
#100 Keyser_Soze 15-12-2018 20:51
Creo que Pablo Laso debería entrenar las dos secciones.
 
 
#101 Ostane 15-12-2018 20:55
Cito a Keyser_Soze:
Creo que Pablo Laso debería entrenar las dos secciones.


Buena idea
 
 
#102 Ostane 15-12-2018 20:58
Vamos a ver...
Hoy no podía jugar Isco, después del enfrentamiento del miércoles con la afición.
Lo que no podemos es, hace tres semanas, preguntarnos por qué no jugaba más Ceballos con Lopetegui, y ahora que por qué juega Ceballos.
A Isco se le ha dado cera aquí a diestro y siniestro, y si no juega hoy es porque Solari es un cobarde. No entender.
 
 
#103 zias 15-12-2018 21:07
Cito a Tablas:
La imagen que han puesto es una trampa. El balón ya había salido. No hay fuera de juego.

No sé si era, o no, fuera de juego. Lo que sí que sé es que el linier levantó el banderín en vez de dejar seguir, que es lo correcto, y que decida el VAR. Y también sé que no han mostrado ninguna repetición en línea.
 
 
#104 Eddie79 15-12-2018 21:08
Cito a Ostane:
Hoy no podía jugar Isco, después del enfrentamiento del miércoles con la afición.


En mi opinión, la razón por la que no juega Isco hoy es puramente técnica.... Para el 4-3-3 de siempre, es peor opción que Bale, Lucas, Asensio e incluso Vinicius.
 
 
#105 FRAN 15-12-2018 21:19
La actitud y el juego de Isco no es para que hoy le premiaran con minutos,es mi opinión.
Hablan de Bale cuando juega, y porqué es titular, hoy se ha visto, no hay otro, en todo caso, el tercer delantero sería Vinicius, porque Mariano,por lo que sea,lesiones o mala suerte,todavía no ha aparecido.
Los intensos han jugado mucho peor que nosotros.
A la vuelta,con el Mundialito en el bolsillo, y recuperados lesionados, cambiará la suerte.
 
 
#106 Keyser_Soze 15-12-2018 21:22
Cito a Ostane:
Vamos a ver...
Hoy no podía jugar Isco, después del enfrentamiento del miércoles con la afición.
Lo que no podemos es, hace tres semanas, preguntarnos por qué no jugaba más Ceballos con Lopetegui, y ahora que por qué juega Ceballos.
A Isco se le ha dado cera aquí a diestro y siniestro, y si no juega hoy es porque Solari es un cobarde. No entender.


La mayoría aquí es anti Isco. Pero yo nunca lo he sido. Solari nunca me ha gustado, en los partidos que he visto de categorías inferiores. Y lo recuerdo de sus infumables columnas en El País, opinión valdanizada.

Sobre el enfrentamiento con el público, me parece que es algo para pasar por encima, protestó el córner y ya está... Dada la situación del partido, y las lesiones de los de arriba, creo que Isco podía aportar más que Ceballos al final. Creo que siempre el malagueño puede aportar más que Ceballos, que aporta muy poco en defensa y en ataque.
 
 
#107 FRAN 15-12-2018 21:27
A mí no me gusta el juego de Isco, pero el año pasado hizo grandes partidos,este año no está haciendo nada, y el último partido suspendió en todo.
A mí me gusta Asensio,pero este también está jugando lamentablemente, con unos actitud impropia de quien quiere llegar a ser un crack.
Y hoy Lucas, que tampoco es que me entusiasme, ha puesto lo que hay que poner en todo momento.
La conclusión es clara,Lucas está por delante de Isco y Asensio por méritos propios y deméritos ajenos.
 
 
#108 Keyser_Soze 15-12-2018 21:31
Cito a FRAN:
A mí no me gusta el juego de Isco, pero el año pasado hizo grandes partidos,este año no está haciendo nada, y el último partido suspendió en todo.
A mí me gusta Asensio,pero este también está jugando lamentablemente, con unos actitud impropia de quien quiere llegar a ser un crack.
Y hoy Lucas, que tampoco es que me entusiasme, ha puesto lo que hay que poner en todo momento.
La conclusión es clara,Lucas está por delante de Isco y Asensio por méritos propios y deméritos ajenos.


No lo veo así. Me parece que nunca se esconde, pide balón, y eso hace que se le señale más en desastres generales como lo del otro día, donde ninguno de los participantes puede quedar salvado.

Sin duda Lucas lo da todo siempre. Y aporta algo de equilibrio. Pero es muy poco inteligente. Hoy ha hecho una falta absurda en la parte final del partido, de esas que nos hacen presagiar lo peor..
 
 
#109 FRAN 15-12-2018 21:39
Keyser,Isco no se esconde,cuando ataca,porque le vemos perder balones continuamente,y curiosamente,desaparece ,cuando toca defender.
El Isco que se sacrificaba ha pasado a mejor vida,e intuyo que la forma de entrenar tendrá algo que ver
 
 
#110 Keyser_Soze 15-12-2018 21:47
Cito a FRAN:
Keyser,Isco no se esconde,cuando ataca,porque le vemos perder balones continuamente,y curiosamente,desaparece ,cuando toca defender.


Ahí quería llegar Fran. Que con Asensio muchas veces no te cabreas porque ni te enteras que está jugando, desaparece sencillamente. Y lo mismo pasa muchas veces con Bale, que no acaba de dar nunca el paso adelante que esperamos.

Necesitamos refuerzos de invierno para solventar la desesperante ineficiencia en ataque.
 
 
#111 Keyser_Soze 15-12-2018 21:53
Necesitamos alguien que aproveche el buen trabajo de Benzemá, que está siendo lo mejor arroba cada semana. Yo pensaba que sería Mariano, pero aunque ahora esté lesionado, creo que a Solari no le gusta.
 
 
#112 Alekhine 16-12-2018 10:25
Cito a Keyser_Soze:
Necesitamos alguien que aproveche el buen trabajo de Benzemá, que está siendo lo mejor arroba cada semana. Yo pensaba que sería Mariano, pero aunque ahora esté lesionado, creo que a Solari no le gusta.

Te pareces a los comentaristas de boxeo, salvando las medidas. Ellos dicen "libra por libra" y, tú, "arroba por arroba" aunque, te ha faltado la segunda parte pero, te he entendido perfectamente. :lol:
 
 
#113 Keyser_Soze 16-12-2018 11:15
Cito a Alekhine:
Cito a Keyser_Soze:
Necesitamos alguien que aproveche el buen trabajo de Benzemá, que está siendo lo mejor arroba cada semana. Yo pensaba que sería Mariano, pero aunque ahora esté lesionado, creo que a Solari no le gusta.

Te pareces a los comentaristas de boxeo, salvando las medidas. Ellos dicen "libra por libra" y, tú, "arroba por arroba" aunque, te ha faltado la segunda parte pero, te he entendido perfectamente. :lol:


Lo he hecho a propósito porque hacía tiempo que no te leía :lol:

En serio, creo que los debates que se crean sobre si Isco, si Asensio, si la abuela, son estériles. O solucionamos en el mercado invernal la falta de gol, o no nos comemos un colín. Necesitamos un depredador en el área como el comer.
 
 
#114 Némesis 16-12-2018 11:29
No hay en el mercado. Y los que hay no te los van a vender. Y el presi no va a pagar nada. Que hay que ahorrar para la chapa.
 
 
#115 Némesis 16-12-2018 11:48
Tenemos lo que ha querido los dinosaurios de la junta. Bueno, el presi, que se pensaba que todos años son fiesta.

Y no vieron venir el problema cuando dieron la espantada Zidane y el innombrable II.

Todo por la santa chapa.

Y los otros un año más viejos, mas inútiles, o bebés.

Y lo de los entrenadores, de traca.

Por que no hay oposición, si no, ya se lo habían cargado. Y no estamos en guerra civil porque todavía está reciente la era Zidane y que no estamos fuera del todo en las competiciones.. Pero la memoria en el Madrid es muy corta. Ya lo debía saber.

Donde menos mete mato, en los canastos, como un tiro. Con los lógicos altibajos propios de equipos de elite.

Se ganará o no, pero los canastos si dan la sensación de que se puede ganar.

Los de fútbol no transmiten nada. Sólo miedo, dudas, pánico y cada partido, ya sea con colistas o potencias, una moneda al aire.
 
 
#116 putter 16-12-2018 11:53
Buenos días y un abrazo a todos.
¿Instalados en la hipérbole? No es para menos, diría yo.
Solari es un campeón de la pedantería con su retórica florida pero como entrenador nunca le vi el mérito.
Suelo ver todos los partidos del Castilla y, francamente, me sorprendió que renovaran a Solari esta temporada aunque no tanto como que le dieran el primer equipo y con 2,5 años de contrato. Una auténtica frivolidad.
 
 
#117 Némesis 16-12-2018 11:54
Y porque el Altísimo nos ha venido a ver encarnado en un belga muy alto.

Que si no....
 
 
#118 Némesis 16-12-2018 12:04
Cito a putter:
Buenos días y un abrazo a todos.
¿Instalados en la hipérbole? No es para menos, diría yo.
Solari es un campeón de la pedantería con su retórica florida pero como entrenador nunca le vi el mérito.
Suelo ver todos los partidos del Castilla y, francamente, me sorprendió que renovaran a Solari esta temporada aunque no tanto como que le dieran el primer equipo y con 2,5 años de contrato. Una auténtica frivolidad.


Hombre, dichosos la ojos.

Con lo del entrenador pasa como el delantero TOP. Que no hay tantos, y todavía menos que quieran venir en las condiciones que imponen desde el palco

Y Solari está ahí porque no le quedo otro remedio. No creo que pidiera el puesto a gritos. Con lo bien que se vive en el Castilla sin presión.

Lo mismo que Zidane. Apareció ahí porque no le quedaba otra. Lo que pasa que salió de lujo. Y los de arriba piensan que con Solari, repetimos premio.

Con la pequeña diferencia que Zidane tenia un plantilla impresionante y un aura mítica, y Solari tiene las sobras de aquella y nada de aura.

Los entrenadores harán cosas muy raras, pero los que juegan son los jugadores.
 
 
#119 putter 16-12-2018 12:06
En cuanto al tema Isco me parece raro que en un equipo en el que estaban en baja forma Kroos, Modric, Varane, Casemiro, Bale, Asensio, Marcelo(para no vestirse de corto) y algún otro que se me escapa, se señale especial y únicamente a Isco, llegando incluso a ponerle el foco en la grada de Roma.
Puesto a pensar mal diría que el gran error de Isco fue el enfrentamiento que tuvo, en rueda de prensa, con el ínclito novelista Diego Torres quien, casualmente, es íntimo de Solari.
A la vista de con quien despilfarra su amistad, no me cabe duda de que Florentino compró a Solari por lo que éste decía valer y no por lo que realmente vale que es casi nada.

Feliz Navidad y buen 2019 a todos.
 
 
#120 Némesis 16-12-2018 12:24
Lo de Isco se ha convertido en un problema gordo.

Aparte de su cuestionable rendimiento en el campo, se ha puesto en contra a la prensa, a los que mandan y a medio planeta.

Y como dije en otro hilo, lo fichamos para quitárselo a la esquinita, que les cuadraba más. No por una cuestión deportiva.

Y Asensio va camino de lo mismo. Aunque a este sí pensaban que iba para crack. Pero nada.

Y encima les ha tocado la era post Zidane.

Y según veas unas imágenes u otras, no sabes si le dijo de todo al árbitro por no decretar corner, o a la grada o al Lucero del Alba.

Me quedo con la primera opción. Porque Lucas también pedía el córner, y este no es sospechoso de momento.. Pero los entendidos del Bernis lo interpretaron que fue contra ellos. Y a pitar.
 
 
#121 Némesis 16-12-2018 12:38
Y los japos esperándonos con la katana.

Y luego los otros.
 
 
#122 Keyser_Soze 16-12-2018 12:43
Putter, ¡dichosos los ojos!

Como en tantas ocasiones, coincido con todo lo que has escrito. Lo de la relación con Solari y Diego Towers generó en principio mi la antipatía hacia Solari. Pero me gusta ser justo juzgando el trabajo de cada uno. Es lo que he visto de Solari como entrenador lo que me hace desconfiar plenamente de él. Además de lo del Castilla, el año que estuvo en juveniles, una final copa que ganábamos 3-0 con el Atleti que acabamos perdiendo, el exceso de toque horizontalidades, y ahora el dejar a Isco a los pies de los caballos, que no digo que esté jugando para ser titular, ni mucho menos, pero pienso como tú, que señalarlo excesivamente con todo lo que estamos viendo es tremendamente injusto, la racha desastrosa empezó con Isco de baja por apendicitis. Y talento tiene como unos billones más que el intrascendente Ceballos, que cada vez me recuerda más a Gago y Celades, funcionario del fútbol que la pasa justo al de al lado, ni crea ni destruye, se le podría llamar "energía Ceballos".

Un fuerte abrazo.
 
 
#123 Némesis 16-12-2018 12:51
Os acordáis quien por tener que operarse de apendicitis, le entró la viujuna y de cabeza abajo???
 
 
#124 Eddie79 16-12-2018 13:23
.

Yo insisto, el primer y más grave error con Isco es ponerle a jugar en la zona de creación.

Coincido en q su enfrentamiento con el periodista amigo de Solari pueda haber influido en alguna decisión cuestionable del entrenador.
 
 
#125 Alekhine 16-12-2018 14:13
Cito a Némesis:
Os acordáis quien por tener que operarse de apendicitis, le entró la viujuna y de cabeza abajo???

Discrepo de tí y de Verbal. De tí porque a quien te refieres, no le entró ninguna "viejuna". El fichaje de Ronaldo Nazario le obligó a cambiar de la posición en que mejor se desenvolvía y alteró su rendimiento pero, por ejemplo, cambió, por completo, los resultados del Schalke 04, cuando volvió a jugar en su posición.
Y, lo de Isco, viene desde hace ya bastante tiempo. Cuando no se le pone muy -pero que muy- cerca del área, es un auténtico estorbo: lento, premioso, con dos o tres regates de más, conduciendo el balón, a través del ancho del campo, para dejárselo en los pies de un compañero, previa firma del acuse de recibo y, perdiendo cantidad de balones. Ya varios lo venimos diciendo desde hace más de dos años.
Ceballos es como Isco, con muchísima menos calidad técnica. Ninguno me parece jugador adecuado para el Real Madrid.
 
 
#126 Keyser_Soze 16-12-2018 14:56
Alekhine, a ti y a otros muchos nunca os ha parecido un jugador apropiado y a mí y a otros muchos (aunque pocos en este blog) si nos lo parece. Eso es otro debate. Lo que digo es que haberse posicionado como ha hecho contra la prensa le está pasando factura. Su juego es el mismo ahora que el año pasado, y desde luego no está, como muchos otros, en su mejor momento. Pero señalarlo por lo del día del CSKA es injusto.
 
 
#127 Alekhine 16-12-2018 15:24
Sí; en eso tienes toda la razón. Desde su enfrentamiento con la prensa y, sobre todo, con el ínclito Diego Peones (no llega a alfil, cuanto más a torres), le ha supuesto esa campaña.
Lo mismo que le ha pasado a De Gea. Desde que se negó a saludar al dr. "de" Pedo Sánchez, el ataque periolístico ha sido atroz.
 
 
#128 Alekhine 16-12-2018 15:32
Cito a Keyser_Soze:
...el intrascendente Ceballos, que cada vez me recuerda más a Gago y Celades, funcionario del fútbol que la pasa justo al de al lado, ni crea ni destruye, se le podría llamar "energía Ceballos"...

Dani "primera ley de la futboldinámica" Ceballos: "su fútbol no se crea ni se destruye... vamos, ni siquiera se transforma."
 
 
#129 Ostane 16-12-2018 16:03
Y vuelta a la chapa...
Ya puedes explicarlo 2000 veces, números incluidos. Como ha calado el mensaje de los antiFloren, se sigue con la cantinela. Me sorprende en algunos, la verdad.
 
 
#130 Eddie79 16-12-2018 17:02
Cito a Alekhine:
Dani "primera ley de la futboldinámica" Ceballos: "su fútbol no se crea ni se destruye... vamos, ni siquiera se transforma."


A mi me recuerda mucho al Pogba del United, es decir, parece que va a hacer algo, pero al final, intrascedencia absoluta, con algún chispazo, cuando el rival lo permite, eso sí.

Por ahora no da el nivel de titular centrocampista del Real Madrid, ni de lejos. A los que van a ser titurales, los ves al minuto 1: Casemiro, Kroos, Modric. No hay discusión.

Se tendrá que fichar a alguien mejor que Ceballos, y lo sabéis.

Yoyaloadvertí en su día, ojalá que pueda callarme la boca, pero sigo sin verlo.
 
 
#131 Keyser_Soze 16-12-2018 17:04
Cito a Ostane:
Y vuelta a la chapa...
Ya puedes explicarlo 2000 veces, números incluidos. Como ha calado el mensaje de los antiFloren, se sigue con la cantinela. Me sorprende en algunos, la verdad.

No sé a qué te refieres. Si es por no gustarme Solari, es una fobia que he justificado. No soy AntiFloren, pero tampoco estoy de acuerdo con todo lo que hace. Creo que con este entrenador la ha metido hasta el fondo.
 
 
#132 Eddie79 16-12-2018 17:31
Cito a Keyser_Soze:
No sé a qué te refieres.


Yo tampoco pillo a Ostane en esta ocasión... Apostaría a que se refiere a Benzemá, si no fuera porque nadie se ha referido al francés. Tal vez sea por pedir un killer de área?

Explíquese.... ;-)
 
 
#133 Ostane 16-12-2018 17:43
Cito a Némesis:
No hay en el mercado. Y los que hay no te los van a vender. Y el presi no va a pagar nada. Que hay que ahorrar para la chapa.


A eso me refería. Y en Twitter, bien sabes Eddie que dos de cada tres...
 
 
#134 Ostane 16-12-2018 17:45
Llevo tres minutos viendo el Liverpool-ManU, y vaya arbitraje de un tal Atkinson, que por la pinta debe estar jubilado ya.
1-1
minuto 43
 
 
#135 Némesis 16-12-2018 17:47
No es tan difícil. El Madrid tiene x presupuesto para gastar.
O lo dedicas a los Mbappe, Kane, Hazard, y compañía, o lo dedicas a la chapa.

Han decidido por lo segundo.

Por muy Madrid que seamos, para todo no llega.

Sólo hemos tenido que pedir un crédito de 500 kilotones.

Por mucho que ese estadio chapado va a dar no sé cuanto, que no se lo cree nadie.

ostane es un optimista. Como Fran

Pero las pelas no mienten ni caen de los árboles.

Pero bueno, que se explique.
 
 
#136 Némesis 16-12-2018 17:49
Pues ahora ya me ha liado del todo.
 
 
#137 Ostane 16-12-2018 17:50
¿Cuánto costaba Allison?
Vaya cantada. Un Karius, para entendernos.
 
 
#138 Ostane 16-12-2018 17:56
Némesis,
tan simple como que el club, sin esforzarse, puede cubrir la cuota anual de ese préstamo, simplemente con los ingresos que se van a generar, y sin hacer las cuentas de la lechera.
525 en 30 años, más intereses...
Pongamos unos 25 millones al año. Simplemente con ponerle nombre al Estadio, cubierto.
Y sigue pendiente la demanda puesta a IPIC, por incumplimiento de contrato. Que de ganarla casi podremos devolver el préstamo de golpe.
 
 
#139 Némesis 16-12-2018 17:57
Que le pasó al Arsenal cuando se metió a hacer su nuevo estadio??? Que no levantan cabeza.

Que le pasó al Madrid cuando nos metimos en obras gordas en el Bernis cuando Mendoza. Que teníamos que vender jugadores para pagar nóminas o desaparecer.

Y curiosamente, el mismo que nos salvó de eso con la operación de las torres, ahora nos quiere meter en un lío parecido.
 
 
#140 Ostane 16-12-2018 17:59
Además, me hace gracia lo de Florentino en plan faraón.
Si fuera así, construiría el estadio en Valdebebas, totalmente nuevo. Eso sí sería faraónico. Pero nada, es más fácil darle caña a Florentino. Yo creo que en cuestión de finanzas deberíamos darle un voto de confianza, vamos, digo yo, que puede saber un pelín más que nosotros.
 
 
#141 Eddie79 16-12-2018 18:04
.

Yo, en el tema del Estadio, estoy en contra de la reforma, mientras no sirva para aumentar el aforo y hacer más accesible las entradas a los aficionados.... Además, me gusta tal como es actualmente el Bernabéu. Me encanta.

¿Que me pueda gustar más tras la reforma? Puede ser, no digo que no, pero eso ya se verá.
 
 
#142 Némesis 16-12-2018 18:05
Vale, ahora dime que súper ingresos extra nos va a dar la chapa.

No más aforo, no hotel, no tiendas. No parking.

Y mira la bajada de presencia en el estadio.

Que hagan lo que quieran, a mi no me van a vender una triste entrada pero no pidas galácticos al mismo tiempo, con el precio que tienen.
 
 
#143 Ostane 16-12-2018 18:08
En primer lugar, darle nombre al Estadio. Reformado, más fácil.
Y sí, más tiendas y más negocio.
"En esa nueva zona de altura se instalarán restaurantes y otras comerciales y de ocio. Se modificará el aspecto exterior del Bernabéu con un sistema de iluminación variable. Su cubrirá integralmente el estadio con una envoltura traslúcida que emitirá luz alterna de varios colores durante la tarde y la noche.

El Real Madrid calcula que toda la nueva oferta comercial instaurada en su sede aportará 150 millones de euros anuales de negocio, incluido el nuevo museo y el ampliado Tour del Bernabéu. El campo es visitado actualmente por 1,5 millones de personas. Con el cambio espera recibir 2,5 millones, tantos como el Museo del Prado"

Pero que sabrá Florentino...
 
 
#144 Némesis 16-12-2018 18:12
A ver como lo explico.
Todo debe actualizarse. No es lo mismo un ordenata con una mega que que con mil. Pero el beneficio es evidente.

Ni es lo mismo un móvil de aquellos tamaño zapato que los de ahora. Pero el beneficio se nota.

Yo es que la chapa no veo beneficio alguno.
 
 
#145 Ostane 16-12-2018 18:15
Seamos más modestos.
300.000 adultos más en el Tour, a 25€
7.500.000 €
200.000 infantes a 18€
3.600.000€
11.000.000 € por lo bajo, en el Tour.
Solo de entradas. Solo con que se gasten 10€ en un llavero, nos vamos a los 16.000.000€
 
 
#146 Némesis 16-12-2018 18:15
Eso quiere Florentino. Darle nombre al estadio. El Suyo.
 
 
#147 Ostane 16-12-2018 18:19
Némesis,
"En esa nueva zona de altura se instalarán restaurantes y otras comerciales y de ocio...
El Real Madrid calcula que toda la nueva oferta comercial instaurada en su sede aportará 150 millones de euros anuales de negocio, incluido el nuevo museo y el ampliado Tour del Bernabéu"

¿Florentino es tonto?

Y lo dejo aquí.
Una cosa es que nos guste o no nos guste. Mira, ya me gustaría a mí que Florentino se lo gastara en patrocinar mi proyecto. Pero de ahí a pretender que Florentino no sabe lo que hace, creo que va un trecho.
Y repito por última vez, el incumplimiento de contrato de IPIC son 400 millones de euros. Veremos.
 
 
#148 Némesis 16-12-2018 18:20
Jodo, de 19 a 25 el tour cuando invité a mi madre.

Pues que me esperen sentados.

Tú lo ves muy bien, pero yo lo veo mal.
 
 
#149 Ostane 16-12-2018 18:21
Cito a Némesis:
Eso quiere Florentino. Darle nombre al estadio. El Suyo.


Sin comentarios.
 
 
#150 Eddie79 16-12-2018 18:26
Cito a Némesis:
Eso quiere Florentino. Darle nombre al estadio. El Suyo.


Mientras esté donde está, será el Estadio Santiago Bernabéu, lo que sí llevará el nombre de Florentino Pérez, será la Ciudad Deportiva, estoy seguro de ello, y será lógico.

Estadio Santiago Bernabéu.
Estadio Alfredo Di Stéfano (donde juega el Castilla).
Ciudad Deportiva Florentino Pérez.

Me cuadra.

(Quizá haga falta una tienda en la nueva zona comercial del Estadio, llamada Perfumería CR7... ;-) )
 
 
#151 Ostane 16-12-2018 18:31
2-1 Pool
 
 
#152 Némesis 16-12-2018 18:35
Pues igual sí.

Lo del innombrable II, mejor que no.

Que ponga una pizzería en Turín.

Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Eso quiere Florentino. Darle nombre al estadio. El Suyo.


Sin comentarios.


Pues comenta, comenta. Que para eso estamos.
 
 
#153 Ostane 16-12-2018 18:38
3-1 Pool
 
 
#154 Keyser_Soze 16-12-2018 19:00
Vaya partido han perpetrado hoy los de los canastos. Derrota con el colista Breogán 84-71, hemos llegado a ir 23 bajo.
 
 
#155 Eddie79 16-12-2018 19:01
.

He publicado en twitter en un mismo enlace todos los post sobre las 13 Copas de Europa del Madrid, aquella serie de Ostane, uno escrito por Alekhine sobre la Quinta y algunas de mis previas y artículos sobre las últimas cuatro Copas, por si queréis tenerlo a mano:

https://twitter.com/i/moments/1074355871789056000
 
 
#156 Eddie79 16-12-2018 19:03
Cito a Ostane:
3-1 Pool


Que dimita ya y se vaya a descansar y reciclar estos siguientes 6 meses, por favor, no sea que haya que tirar de él.... O que lo echen.

Encima los dueños están renovando a lo peor de la plantilla.....
 
 
#157 Keyser_Soze 16-12-2018 19:46
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
3-1 Pool


Que dimita ya y se vaya a descansar y reciclar estos siguientes 6 meses, por favor, no sea que haya que tirar de él.... O que lo echen.

Encima los dueños están renovando a lo peor de la plantilla.....

Eso, y que se venga aquí a poner orden :lol:
 
 
#158 FRAN 16-12-2018 20:03
No tengo ni idea de fútbol,viendo los dos penaltis pitados en Huesca,para mí no existen.
 
 
#159 Ostane 16-12-2018 20:15
Cito a FRAN:
No tengo ni idea de fútbol,viendo los dos penaltis pitados en Huesca,para mí no existen.


Eso comentaban en la radio.
Lo del VAR está siendo un despelote.
 
 
#160 Ostane 16-12-2018 20:26
Antonio Burgos en Twitter

El Betis acaba con el "prusés".
Gerona - Betis 0-1
Barcelona - Betis 3-4
Español - Betis 1-3
No diga 155. Diga Betis...
 
 
#161 FRAN 16-12-2018 21:24
Marca la esquinita después de salvarse del primer gol de milagro,no sabemos si entró,no hay repetición , y en su gol,aunque parece legal,ni una sola repetición donde se pueda ver si está en fuera de juego.
Paso,ya no veo más.
Está todo podrido.
 
 
#162 Keyser_Soze 16-12-2018 22:09
Cito a FRAN:
Marca la esquinita después de salvarse del primer gol de milagro,no sabemos si entró,no hay repetición , y en su gol,aunque parece legal,ni una sola repetición donde se pueda ver si está en fuera de juego.
Paso,ya no veo más.
Está todo podrido.

Han tardado mucho en ambas repeticiones, pero el gol era legal y el balón al larguero bota fuera. Nada que objetar hoy.

Eso no quita para que esta sea la liga más podrida del mundo.
 
 
#163 Ostane 16-12-2018 22:59
https://mobile.twitter.com/antonio_bigfoot/status/1074398082345959424/photo/1

Eso es situar bien una barrera.
Y que marca muchos libres directos...
 
 
#164 Ostane 16-12-2018 23:11
Por cierto, Unicaja ha ganado a La Esquinita.
 
 
#165 bowler02 17-12-2018 04:11
Eddie tienes un correo.
 
 
#166 Nottias 17-12-2018 08:46
Buenos días a todos. Los problemas de Isco en el Madrid son varios; en primer lugar, las enormes expectativas que se han depositado en el futbolista, especialmente tras la marcha de Cristiano y cuando parece que nadie ha recogido el liderazgo del portugués sobre el campo. Isco es un muy buen futbolista, aprovechable al máximo en esta plantilla, pero de ahí a considerarle un crack mundial que pueda resolver partidos por sí mismo, va un trecho bastante grande. Si el destino presente del equipo es ser "el Madrid de Isco", ya digo yo que no va a ser suficiente para levantar títulos.

En segundo lugar, las expectativas del propio jugador. Creo que la marcha de Cristiano y la llegada de Lopetegui, así como la confianza de Zidane el año pasado, le han llevado a creerse imprescindible y titularísimo en este equipo por encima de cualquiera. Y si algo le sobra a esta plantilla son precisamente divos que exigen titularidades por encima del rendimiento. Isco parece creer que ya trabajó suficiente los años anteriores como para tener que seguir conservando dicho estatus de titular con su trabajo diario. Y está muy equivocado; se trata de un excelente jugador, pero ni mucho menos como para competir con cracks mundiales sin necesidad de aportar trabajo y ganas, ya que su nivel no es de superclase.

Y en tercer lugar, su posición en el campo. Por mucho que se empeñen los entrenadores, Isco no es un centrocampista: le falta físico, recorrido y nivel defensivo, y le sobra lentitud a la hora de transitar rápidamente al área contraria, ya sea con pase o pelota controlada. Donde desequilibra de verdad es cerca del área por su buena técnica individual y olfato de gol, ya sea de media punta o segundo delantero en un 4-4-2, o bien escorado a la izquierda en un 4-3-3. En esas posiciones sí puede hacer daño por sus características. Incluirle en el centro del campo debe ser, como ,máximo, un recurso puntual para cuando un partido, por ejemplo, pueda exigir algo de control, pero nunca de manera permanente.
 
 
#167 Némesis 17-12-2018 11:15
Cito a Ostane:
3-1 Pool


Muy bien.

Pero sepas que tu #35 te lo tengo apuntado. Y me he contenido.

Llegará la hora de que pagues por tus pecados. Que no me olvido, no. :D
 
 
#168 Eddie79 17-12-2018 11:21
Cito a Nottias:
Incluirle en el centro del campo debe ser, como ,máximo, un recurso puntual para cuando un partido, por ejemplo, pueda exigir algo de control, pero nunca de manera permanente.


En Cardiff o Kiev, donde fue titular, siempre entró por uno de los 3 de arriba (Bale), nunca sustituyendo a alguno de los 3 centrocampistas.

La insistencia de los entrenadores en sacarle de centrocampista solo puede deberse a mantener un orden jerárquico en las rotaciones y darle más minutos a Isco por estatus de plantilla.
 
 
#169 FRAN 17-12-2018 11:59
Lo normal, que nos toque el Liverpool,por lo de las revanchas.
A los intensos el City, como castigo por quedar segundos.
Y a la esquinita el más fácil, el Ajax.
 
 
#170 Ostane 17-12-2018 12:15
Schalke-City
Atletico-Juve
ManU-PSG
Tottenham-Borussia
Lyon-La Esquinita
Ajax-Madrid
Roma-Oporto
Liverpool-Bayern
 
 
#171 Ostane 17-12-2018 12:23
Nos viene bien un equipo como el Ajax.
Cristiano al Wanda.
Fácil para Guardiola y Valverde.
 
 
#172 Eddie79 17-12-2018 12:27
.

Real Madrid, Barcelona y City, los más beneficiados.

Mou está fuera de la Champions.

Vais con Simeone o con Cristiano? :lol: ;-)
 
 
#173 legismar 17-12-2018 12:29
El Madrid pierde con cualquiera... o se ficha con criterio en diciembre o el año va a ser lamentable.

Teóricamente nos ha tocado un rival asequible, pero es que este año estamos para poco más.
 
 
#174 Ostane 17-12-2018 12:32
Cito a Eddie79:
.


Mou está fuera de la Champions.


Veremos.
 
 
#175 Ostane 17-12-2018 12:34
Cito a Eddie79:
.

Vais con Simeone o con Cristiano? :lol: ;-)


Tomelloso. 8)
 
 
#176 FRAN 17-12-2018 12:38
Cito a Eddie79:
.

Real Madrid, Barcelona y City, los más beneficiados.

Mou está fuera de la Champions.

Vais con Simeone o con Cristiano? :lol: ;-)


Por supuesto, con Simeone, porque como siempre,es mejor que nos quiten ese enemigo tan poderoso, y según muchos de los de aquí,el máximo favorito para ganar la Champions.
Y los intensos se nos han dado muy bien en Champions.
 
 
#177 FRAN 17-12-2018 12:49
Yo. al contrario que legismar,me veo a primeros de marzo con el Mundialito en el bolsillo, en cuartos de Champions, en la final de la Copa del Rey y a dos puntos de la esquinita.
Y Ronaldo viendo la Champions desde su casa.
 
 
#178 Némesis 17-12-2018 12:50
San bombo y santa potra han vuelto a funcionar.

Se puede contar por segundos la queja de la esquinita que siempre nos toca al "fácil".

Yo llevo 4 horas en el hospital, y a seguir.
 
 
#179 Némesis 17-12-2018 12:52
Pues yo voy con la Juve. Al innombrable II me lo quiero cargar yo.
 
 
#180 Eddie79 17-12-2018 13:12
Cito a FRAN:
Por supuesto, con Simeone


A mi el que pase cualquiera de los dos, me parecerá bien, el Atleti, por cuestión familiar, la Juve, por CR7...

La propaganda pro-Messi, arrecia, y me parece insufrible, es necesario que CR7 compita de nuevo hasta el final, y que, al final, gane el Madrid, por supuesto.
 
 
#181 legismar 17-12-2018 13:35
Querido Fran, ojalá aciertes en todo.

Yo no entiendo lo que ha hecho el Madrid este verano. Tal vez me falta perspectiva y dentro de dos años (o veinte), le vemos sentido a las decisiones presidenciales.

La necesidad del nuevo Bernabéu, no la veo tan clara, pero digamos que confío en el manejo de las grandes cifras que hace FP.

Puedo llegar a entender una operación en la que vendo al mejor jugador del mundo y renuevo el proyecto con dos o tres fichajes de futuro.

Pero regalar a tu jugador franquicia y no acometer la renovación, no tiene sentido.

El Madrid no ha salido fortalecido... y si lo que se pretendía era crear el clima para que todo el mundo entienda que debemos pagar 300 millones por Mbappé, pues el rídiculo que estamos haciendo este curso no viene perfecto.
 
 
#182 legismar 17-12-2018 13:37
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Por supuesto, con Simeone


La propaganda pro-Messi, arrecia, y me parece insufrible, es necesario que CR7 compita de nuevo hasta el final, y que, al final, gane el Madrid, por supuesto.


Esta es la clave Eddie, Messi ahora no tiene quien le tosa, se va a pasear en la competición doméstica y llegará fresquito a la Champions.

No quiero ni pensar que el jugador que ha estado desaparecido en las últimas cinco Champions, tenga su oportunidad en Europa.
 
 
#183 Alekhine 17-12-2018 13:47
No olvidéis que el Ajax no ha perdido este año en Champions. Y tiene un entrenador antimadridista a ultranza.
Por supuesto, con la Juve. A tope. Al impresentable del Cholo que lo eliminen lo antes posible y, a ser posible, con goleada en ambos estadios. Y, si Cris, nos quita a otro duro en cuartos, mejor que mejor.
Preferir a un antimadridista superimpresentable como el Cholo antes que a Cris, me parece enfermizo, Fran. Lo siento.
 
 
#184 angell 17-12-2018 13:49
.
Sí, ya, el Ajax ….

Estos equipos no dan más que problemas, y ninguna gloria.

Como nos eliminen en octavos, el ridículo va a ser mundial.

Hubiera preferido a la Juve, para pitar convenientemente al bocazas (o bocón), y dejarlo en la puta calle en octavos.

Y sigo pensando que es lo mejor que hemos tenido, después de D. Alfredo, D. Ferencio y D. Paco.
 
 
#185 angell 17-12-2018 13:52
.
Y ya en la realidad, coincido con Alekhine:


El Chulo del Cholo a tomar por Ch. cuanto antes mejor, y que siga llorando por los rincones, como La Zarzamora.
 
 
#186 legismar 17-12-2018 14:08
Otro año, no nos inquietaba que nos tocará el más difícil del bombo porque nos sentíamos y éramos superiores... este año nuestro hombre para los penaltis es Panenka.

Veo muy complicado salvar este año, pero yo animaré todo lo que pueda.
 
 
#187 Eddie79 17-12-2018 14:14
Cito a legismar:
Veo muy complicado salvar este año, pero yo animaré todo lo que pueda.


Salvo catástrofe muy improbable, estamos en cuartos.... la Esquinita ya está acojonada viendo cómo, nuevamente, el Madrid, haciendo nada, está en disposición de disputar la Champions League.
 
 
#188 FRAN 17-12-2018 14:24
Cito a Alekhine:
No olvidéis que el Ajax no ha perdido este año en Champions. Y tiene un entrenador antimadridista a ultranza.
Por supuesto, con la Juve. A tope. Al impresentable del Cholo que lo eliminen lo antes posible y, a ser posible, con goleada en ambos estadios. Y, si Cris, nos quita a otro duro en cuartos, mejor que mejor.
Preferir a un antimadridista superimpresentable como el Cholo antes que a Cris, me parece enfermizo, Fran. Lo siento.


Perdona, Alekhine,la pregunta de Eddie iba con trampa.
Yo prefiero al Atlético encuartos que a la Juventus.
No creo que sea enfermizo pensar en el bien de tu equipo,a lo mejor lo es pensar en el bien de un exjugador que en el bien tu equipo,con perdón también.
 
 
#189 FRAN 17-12-2018 14:51
Y sigo,a mi lo que me interesa es que eliminen a los equipos más peligrosos,los que yo entiendo por peligrosos,y la Juve me parece más rival que el Atlético.
Por ejemplo,Klopp me cae muy bien,pero prefiero que lo eliminen porque me parece el rival más peligroso para nosotros.
Al Atlético donde yo le querría ver sería en la final,en el Wanda,como última venganza por aquella copa del rey del Bernabéu,y como la puntilla final
Estoy así de enfermo.
 
 
#190 bowler02 17-12-2018 14:58
Eddie, correo.
 
 
#191 Keyser_Soze 17-12-2018 15:02
Cito a FRAN:
Y sigo,a mi lo que me interesa es que eliminen a los equipos más peligrosos,los que yo entiendo por peligrosos,y la Juve me parece más rival que el Atlético.
Por ejemplo,Klopp me cae muy bien,pero prefiero que lo eliminen porque me parece el rival más peligroso para nosotros.
Al Atlético donde yo le querría ver sería en la final,en el Wanda,como última venganza por aquella copa del rey del Bernabéu,y como la puntilla final
Estoy así de enfermo.


Coincido. Lo ideal es que el chollo Simeone vaya eliminando rivales duros, y encontrarnos en la final donde pasará...lo de siempre 8)
 
 
#192 Eddie79 17-12-2018 16:46
Cito a bowler02:
Eddie, correo.


Leído y respondido.
 
 
#193 bowler02 17-12-2018 17:15
La potra de Guardiola en los sorteos champions es sobrenatural.
 
 
#194 legismar 17-12-2018 17:46
El Atlético se pone en modo víctima que es un su modo natural y el del Cholismo.

Existe la versión trágica de darlo todo por perdido y existe la versión cómica, que es fanfarronear.

El Atlético de hace cuatro años era claramente superior a la Juve, pero el año pasado no pasó fase de grupos y este año es un equipo que no juega a nada y ha perdido su identidad.

Por supuesto, el juego mezquino y defensivo llegado a los cruces, puede tener su momento y por eso es una eliminatoria de 60/40 para la Juve.
 
 
#195 Eddie79 18-12-2018 00:10
.

Al hilo de la noticia del cáncer de Michael Robinson, decir q, aunque me caiga fatal, le deseo q gane está batalla.

Tendrá como aliado al mejor oncológo de España (lo han calificado así en los medios), un amigo nuestro, y antiguo (y muy querido) participante del Blog.

No diré su nick para no hacer pública su identidad pero, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
 
#196 Ostane 18-12-2018 09:20
Cito a Eddie79:
.

Al hilo de la noticia del cáncer de Michael Robinson, decir q, aunque me caiga fatal, le deseo q gane está batalla.


Lo cortés no quita lo valiente. Me uno.
 
 
#197 Alekhine 18-12-2018 09:31
También me uno a vuestro deseo de superación de Robinson aunque, si el tumor original es un melanoma, la verdad es que lo tiene bastante crudo.
 
 
#198 FRAN 18-12-2018 10:37
Yo también me uno a las oraciones.
Curiosamente ayer estaba escuchando la radio y aunque no suelo coger esa emisora, al andar cambiando lo escuché y me quedé un poco impactado.
 
 
#199 Eddie79 18-12-2018 11:00
.

Han despedido a Mou!! Por fin!!!!
 
 
#200 FRAN 18-12-2018 11:08
Cito a Eddie79:
.

Han despedido a Mou!! Por fin!!!!


Lo traemos el año que viene???
Sería la releche.
 
 
#201 Eddie79 18-12-2018 11:13
Cito a FRAN:
Lo traemos el año que viene???
Sería la releche.


Que exista la posibilidad ya me alegrará las Navidades, pase lo que pase, pero habrá que esperar a ver cómo va el equipo, si ganamos Mundial y vamos pasando ronda, tal vez no sea el momento.

El momento de Mou, será aquel en el que haya que hacer una revolución en la plantilla.
 
 
#202 aleatorradas 18-12-2018 11:26
También me entristece la puñetera enfermedad de Robinson. En realidad me entristecen todos los que la padecen, la he sufrido muy de cerca, y me parece la enfermedad más cabrona e injusta de todas. Así que, ánimo para él y para todos sus próximos, que también lo necesitan.
 
 
#203 aleatorradas 18-12-2018 11:41
Hablando de otra cosa, que también incumbe a Robinson, en cuanto a participe del adorable antimadridismo rampante que nos rodea. Decía ayer el ínclito Santiago Segurola, que el fútbol tiene una "deuda impagable con el Ajax".

¡Qué casualidad!, justo ahora se acuerdan de "deudas" históricas que solo existen en sus cabezas, y solo afloran cuando a cualquier equipo le toca al Madrid. Desde "la champions le debe una al Atlético", a "la Juve ya le toca ganar otra final" para llegar a este enternecedor comentario del Gurú Máximus Pontícipes.

¿No son entrañables?, y ya de paso ¿no le debe nadie nada al Olympique de Lyon?. ¿La Juve este año, ya no merece nada?
 
 
#204 legismar 18-12-2018 11:42
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Lo traemos el año que viene???
Sería la releche.


Que exista la posibilidad ya me alegrará las Navidades, pase lo que pase, pero habrá que esperar a ver cómo va el equipo, si ganamos Mundial y vamos pasando ronda, tal vez no sea el momento.

El momento de Mou, será aquel en el que haya que hacer una revolución en la plantilla.

Yo creo que el Madrid está perfecto para esa revolución. Estamos en plena reconstrucción y Mou es un maestro haciendo equipos.

Firmaba, Mou y Zidane otra vez.
 
 
#205 aleatorradas 18-12-2018 11:48
A la pregunta de los del Cholo o la Juve. Siempre la Juve. Sin duda y sin discusión.
 
 
#206 Eddie79 18-12-2018 16:15
.

Unos datos:

José Mourinho en el Man Utd:

- Trofeos: 2 (3, con Supercopa)
- Porcentaje de victorias: 58.3%

Mauricio Pochettino en los Spurs:

- Trofeos: 0
- Porcentaje de victorias: 56.4%

Jurgen Klopp en el Liverpool:

- Trofeos: 0
- Porcentaje de victorias: 54.7%

---

La era post Ferguson en el United:

David Moyes
Partidos: 51
% victorias: 52.9%
*Community Shield

Louis van Gaal
Partidos: 103
% victorias: 52.4%
*FA Cup

Jose Mourinho
Partidos: 144
% victorias: 58.3%
***Community Shield, League Cup y Europa League.

---

CONCLUSIÓN: El Manchester United en proceso de Milanización galopante, renovando a todos los jugadores de la plantilla (la semana pasada a Smalling, un tosco defensa que no seria titular en el Valencia, por 120.000 libras semanales!!) y despidiendo al que estaba intentando solucionar el problema.

Por mi, perfecto.

Dicho lo cual, que descanse y que se recicle, a fin de año, ya vemos.
 
 
#207 legismar 18-12-2018 16:57
Eddie sin necesidad de darle caña, creo que esta etapa en el MU, es lo más parecido a un fracaso en la carrera de Mou.

A mi me parece que le falta hambre y alegría y que ha gastado mucho dinero con pocos resultados.
 
 
#208 Eddie79 18-12-2018 17:11
Cito a legismar:
A mi me parece que le falta hambre y alegría y que ha gastado mucho dinero con pocos resultados.


Los datos expuestos, vienen a concluir que lo del Manchester es cuestión de inercia de Club, más que de entrenador. Un mal entrenador puede acelerar la situación, la diferencia con Mourinho, es que el portugués frenó durante dos años la cuesta abajo, ganando títulos y dejando al equipo en Champions, además, pero ha de competir con Qatar y con un tipo como Klopp, el Wenger del Liverpool, con el puesto asegurado, pase lo que pase.

Hambre es lo único que no le falta. Tiene más hambre que muchos jugadores de los que ha fichado, porque si no gana, está en la calle.

Las apuestas que ha hecho por jugadores caros, han salido mal, pero Morata era la alternativa que había a Lukaku, los dos por 90 kilos, y Pogba, pues como nuestro Kaká...... o peor, porque es que se nota que es un vago.

Si se hubiera podido gastar el pastón en defensa que se han gastado City y Liverpool.... (Laporte por 80 kilos, un lateral por 50 o 60, etc, Van Dick del Liverpool por 90...)............

Pero vamos, que entonces Simeone también será un fracasado y estará desfasado, ya que este verano, ganó lo mismo que Mou el anterior......
 
 
#209 Eddie79 18-12-2018 17:20
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk