Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LEVANTE: SUMAR DE 3 EN 3

Bookmark and Share

 

Es preciso seguir sumando de 3 en 3 puntos si queremos continuar aspirando a un Liga que está cuesta arriba, pero no imposible. No es lo mismo que el Líder que te aventaja en 7 puntos y un partido menos, sea el Atlético de Madrid, que un Barcelona intocable, por nivel de jugadores y nivel de corrupción arbitral, federativa y mediática. Esos 10 puntos de ventaja, me parecen salvables, siempre y cuando el Real Madrid consiga encadenar una racha de victorias decente, y tras el 1-4 conseguido contra el Alavés, estamos en la mejor disposición para iniciar esa racha contra un Levante que visitará Valdebebas sin demasiadas urgencias, cómodamente instalado en mitad de la Tabla (12º).

 

Este Real Madrid vs Levante, correspondiente a la jornada nº 21 de La Liga, se disputará a las 16:15h de este sábado 30 de Enero y ya sabemos seguro que los que no lo disputarán, por ausencia en la convocatoria, serán Carvajal, Nacho, Valverde, oh sorpresa, Lucas Vázquez, y el Capitán madridista, Sergio Ramos, jugador este último que continúa con molestias físicas, y pendiente de que se resuelva su situación contractual... lo cual no quiere decir que el camero se esté autoexcluyendo para evitar lesiones más graves, no vayan ustedes a pensar mal..... Así que podría quedar un 11 tal que así:

 

 

No creo que me equivoque más allá de uno o dos nombres, máximo, teniendo en cuenta que el equipo ya no tiene partidos entre semana y no hay carga de minutos para nadie. Los que van a competir en Champions, que son los de siempre, deben llegar en un tono físico excelente que solo se consigue jugando, así que no hay más. Salvo lesión o algún contratiempo en forma de positivo en PCR, no creo que varíe la cosa mucho de aquí a finales de Febrero en los partidos que tengamos que disputar. Y, por tanto, con la flor y nata de la plantilla en el campo, perder puntos resultará menos aceptable, así que espero que estén advertidos de que no pueden dejarse llevar, ya que Barça y Sevilla, nos pisan los talones. A ganar y sumar de 3 en 3. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 29-01-2021 21:53
4-1
 
 
#2 Eddie79 29-01-2021 22:05
Cito a Ostane:
4-1


Me gusta.
 
 
#3 angell 29-01-2021 22:12
.
El Levante no es el Alavés, y seguro que se va a cerrar atrás.

Es lo que hacen todos los equipos con entrenador inteligente, cuando se enfrentan a un Madrid que, por definición, entrega la primera parte cuando no encuentra huecos, y pasa, y pasa, y pasa (quería decir y pases, y pases y pases).

Después, vendrán las urgencias, y entrará Vinicius, quizá Valverde, e incluso Odeg..isco.

Y a la desesperada, Mariano "el incombustible".

Pero siempre después del 70.

Como decía Asimov en un delicioso cuento corto …

"quiera Dios que me equivoque, que no me equivocaré".
 
 
#4 Eddie79 29-01-2021 22:19
Cito a angell:
.
El Levante no es el Alavés, y seguro que se va a cerrar atrás.


Me da que ganaremos fácil. Me cabrearé si no es así, sin partido entre semana y jugando "los buenos", no hay excusas.
 
 
#5 FRAN 29-01-2021 23:28
Cito a angell:
.
El Levante no es el Alavés, y seguro que se va a cerrar atrás.

Es lo que hacen todos los equipos con entrenador inteligente, cuando se enfrentan a un Madrid que, por definición, entrega la primera parte cuando no encuentra huecos, y pasa, y pasa, y pasa (quería decir y pases, y pases y pases).

Después, vendrán las urgencias, y entrará Vinicius, quizá Valverde, e incluso Odeg..isco.

Y a la desesperada, Mariano "el incombustible".

Pero siempre después del 70.

Como decía Asimov en un delicioso cuento corto …

"quiera Dios que me equivoque, que no me equivocaré".


angell, Valverde sigue lesionado.
A lo mejor juega minutos el chaval Arribas, que es muy bueno.
 
 
#6 angell 29-01-2021 23:39
Cito a FRAN:
angell, Valverde sigue lesionado.
A lo mejor juega minutos el chaval Arribas, que es muy bueno.

Pues peor me lo pones.

Ya sólo queda "FRANc Isco el Grande", basílica madrileña, en La Latina.
 
 
#7 Keyser_Soze 30-01-2021 00:25
Fran, Arribas es más bien media punta, ¿no?
Me gustó mucho en la YouthLeage. Y Antonio Blanco también. Poco más llamó mi atención. El lateral derecho, Santos, pero negativamente. El Castilla no lo estoy siguiendo.
 
 
#8 FRAN 30-01-2021 13:19
Cito a angell:
Cito a FRAN:
angell, Valverde sigue lesionado.
A lo mejor juega minutos el chaval Arribas, que es muy bueno.

Pues peor me lo pones.

Ya sólo queda "FRANc Isco el Grande", basílica madrileña, en La Latina.


Nuestro Franc Isco del primer equipo, más que grande, es más bien orondo.
 
 
#9 FRAN 30-01-2021 13:21
Cito a Keyser_Soze:
Fran, Arribas es más bien media punta, ¿no?
Me gustó mucho en la YouthLeage. Y Antonio Blanco también. Poco más llamó mi atención. El lateral derecho, Santos, pero negativamente. El Castilla no lo estoy siguiendo.


Si. Arribas es un jugador parecido a Asensio, desde luego no es centrocampista, pero si tiene que quitar a alguien, que quite a Asensio y meta al chaval, así de paso echará una mano en defensa.
El otro, chaval, Blanco, no me parece que tenga consistencia para meterlo ahora a luchar en estos partidos a vida o muerte, como son todos los que juegan los contrarios contra nosotros.
 
 
#10 Eddie79 30-01-2021 14:23
.

Lo q le faltaba a Vinicius, otro tío por delante de él en la rotación... ;-)
 
 
#11 Ostane 30-01-2021 15:11
Courtois;
Odriozola, Militao, Varane, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modric;
Asensio, Hazard y Benzema.
 
 
#12 Ostane 30-01-2021 15:11
Tampoco hay mucho más...
 
 
#13 Ostane 30-01-2021 16:16
Vamosssss
 
 
#14 Ostane 30-01-2021 16:23
Tarjeta Militao

Revisan y le saca la roja
 
 
#15 angell 30-01-2021 16:26
.
¿No habíamos quedado en que no se debían sacar rojas en los primeros minutos para no jorobar el partido?

Al menos eso he leído y oído yo cada vez que nos han hecho faltas de roja al principio ….
 
 
#16 Eddie79 30-01-2021 16:26
.

Me uno al partido.
 
 
#17 Eddie79 30-01-2021 16:27
.

Expulsión de Militao!!? Justa?
 
 
#18 Ostane 30-01-2021 16:28
Asensioooooo
 
 
#19 Eddie79 30-01-2021 16:28
.

Goool de Asensio!!!!
 
 
#20 Ostane 30-01-2021 16:30
Qué pase de Kroos
 
 
#21 Alekhine 30-01-2021 16:30
No ha sido ni falta. Amarilla para el delantero del Levante por tirarse pero, el VAR S.A. es mucho VAR S.A.
¡GOOOOOOOOOOLLLLL de Asensio, tras una asistencia maravillosa de Kroos!
 
 
#22 Eddie79 30-01-2021 16:30
.

Pues si pita lo de mendy, tampoco habría sido un escándalo... Es prácticamente un codazo en el cuello....

No sé cómo ha sido la expulsión...
 
 
#23 Ostane 30-01-2021 16:30
Veía ya que nos pitaban penalti y anulaban el gol...
 
 
#24 Eddie79 30-01-2021 16:34
Cito a Ostane:
Veía ya que nos pitaban penalti y anulaban el gol...


Porque no han querido, pero falta es... (En mi opinión).
 
 
#25 Ostane 30-01-2021 16:36
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Veía ya que nos pitaban penalti y anulaban el gol...


Porque no han querido, pero falta es... (En mi opinión).


Está en el límite...
 
 
#26 Alekhine 30-01-2021 16:38
¿Falta de Mandy? ¡Ni de coña!
 
 
#27 Ostane 30-01-2021 16:47
1-1
 
 
#28 Eddie79 30-01-2021 16:48
1-1...

Empieza a pintar mal la cosa.....
 
 
#29 Eddie79 30-01-2021 16:49
Cito a Alekhine:
¿Falta de Mandy? ¡Ni de coña!


Sí eso se lo hace Piqué a Benzemá, no se pita falta y encima la cosa acaba en gol en contra, estamos llamando HdP al árbitro un mes... Y lo sabes... ;-)
 
 
#30 Ostane 30-01-2021 16:49
Descolocado Odriozola, quiere irse tanto a cerrar al centro, que se olvida del lateral.
 
 
#31 Ostane 30-01-2021 16:51
Nos hemos ido un poco del partido
 
 
#32 Ostane 30-01-2021 16:52
Paradón de Courtois
 
 
#33 Alekhine 30-01-2021 16:52
Asensio no ha cubierto bien el espacio. Odriozola se había centrado para cubrir a otro delantero y el mallorquín se quedó mirando.
Cito a Eddie79:
...Sí eso se lo hace Piqué a Benzemá, no se pita falta y encima la cosa acaba en gol en contra, estamos llamando HdP al árbitro un mes... Y lo sabes... ;-)

Es el delantero el que se mete delante de Mendy y se choca con él, por llegar tarde.
 
 
#34 Eddie79 30-01-2021 16:57
.

Cambiaba a Hazard por Lucas Vázquez si estuviera en el banquillo... Y no es broma.....
 
 
#35 Alekhine 30-01-2021 16:58
En los alrededores del área del Levante, este HDLGP no pita absolutamente nada.
Cito a Eddie79:
Cambiaba a Hazard por Lucas Vázquez si estuviera en el banquillo... Y no es broma.....

No me jodas, Eddie, ¿te has vuelto loco? ¡Que ya estamos con 10! ¿Regalar un jugador más?
 
 
#36 Ostane 30-01-2021 17:00
Alguna amarilla se ha ganado ya el Levante...
 
 
#37 Ostane 30-01-2021 17:01
Al descanso
 
 
#38 Eddie79 30-01-2021 17:05
Cito a Alekhine:
No me jodas, Eddie, ¿te has vuelto loco? ¡Que ya estamos con 10! ¿Regalar un jugador más?


No veo nada del Hazard anterior a la lesión. Nada es nada. Para mí eso sí q es perder un jugador.

Ojalá me calle la boca, nada me gustaría más.
 
 
#39 Alekhine 30-01-2021 17:07
Acaban de poner la repetición. Odriozola estaba con el 9 del Levante. Era Asensio quien tenía que cubrir a Morales.
 
 
#40 FRAN 30-01-2021 17:08
Hombre, yo creo que después de lo de hoy, a Florentino no tendrá ninguna duda de que hay que largarse.
El árbitro no pita ni falta, luego el linier le dice que si, y amarilla, y es jugada pitada, el Var no puede entrar ahí.
Y lo de las tarjetas perdonadas al Levante, para que pueda cortar los contragolpes,.
En fin, es una tontería competir en España
 
 
#41 FRAN 30-01-2021 17:15
Cito a Alekhine:
Acaban de poner la repetición. Odriozola estaba con el 9 del Levante. Era Asensio quien tenía que cubrir a Morales.


Asensio solo mira para adelante,es medio jugador.
Se la suda su equipo cuando defiende,y encima con uno menos.
Yo lo quitaba por el chaval, y a Hazard por Vinicius.
Necesitamos trabajo para tener alguna opción.
 
 
#42 Ostane 30-01-2021 17:19
Calienta Vini
 
 
#43 Ostane 30-01-2021 17:20
Otra amarilla al limbo
 
 
#44 Alekhine 30-01-2021 17:21
Con estos culéarbitrajes hay que acelerar ya lo de la Superliga y largarse de esta mierda, de una vez.
 
 
#45 Ostane 30-01-2021 17:23
¡Aleluya!
Amarilla!!!
 
 
#46 Eddie79 30-01-2021 17:23
.

No han vuelto a repetir la jugada de la expulsión, aún no he tenido la oportunidad de verla.......
 
 
#47 Ostane 30-01-2021 17:24
Cito a Eddie79:
.

No han vuelto a repetir la jugada de la expulsión, aún no he tenido la oportunidad de verla.......


Ya es un indicio...
 
 
#48 Eddie79 30-01-2021 17:26
.

Qué mal remate de Benzemá.. era buena oportunidad....
 
 
#49 Ostane 30-01-2021 17:26
Lo que ha fallado Karim
 
 
#50 Ostane 30-01-2021 17:29
Va a salir Vini
 
 
#51 Ostane 30-01-2021 17:32
Se va Hazard
 
 
#52 Eddie79 30-01-2021 17:33
.

Cambio lógico. Ha de mejorar mucho más Hazard.
 
 
#53 bowler02 30-01-2021 17:35
¡Pitó penal!
 
 
#54 Eddie79 30-01-2021 17:35
.

Uf, Vini, al límite......
 
 
#55 Eddie79 30-01-2021 17:35
.

Jajajaja ha pintado penalti!!!!!
 
 
#56 Ostane 30-01-2021 17:36
Increíble...
 
 
#57 bowler02 30-01-2021 17:37
Para Courtois. Seguimos con vida.
 
 
#58 Ostane 30-01-2021 17:37
Courtoisss
 
 
#59 Eddie79 30-01-2021 17:37
.

Tomaaa Courtois!!! Paradón!!!
 
 
#60 Alekhine 30-01-2021 17:39
¡Es un latrocinio continuado!
 
 
#61 Ostane 30-01-2021 17:43
Todas las contras las cortan igual, en falta.
 
 
#62 Eddie79 30-01-2021 17:43
.

Llega Vinicius hasta el área contraria de una carrera, retrasa el balón a kroos y este retrasa más hasta dejar la bola en campo propio.....

En otra época habrían llegado 3 jugadores corriendo a la par q Vinicius....
 
 
#63 bowler02 30-01-2021 17:44
Ooootra falta sobre Vini.
 
 
#64 Ostane 30-01-2021 17:44
Segunda amarilla levantina
 
 
#65 Alekhine 30-01-2021 17:45
Cito a Eddie79:
Llega Vinicius hasta el área contraria de una carrera, retrasa el balón a kroos y este retrasa más hasta dejar la bola en campo propio.....
En otra época habrían llegado 3 jugadores corriendo a la par q Vinicius....

Jugando 11 contra 11.
 
 
#66 Eddie79 30-01-2021 17:46
.

Quedan 20 min para Mariano.... Esperaremos a q queden 5 como siempre?
 
 
#67 Eddie79 30-01-2021 17:47
Cito a Alekhine:
Jugando 11 contra 11.


Se admite. Bien visto.
 
 
#68 bowler02 30-01-2021 17:50
Madrid 1-2 arbitraje
 
 
#69 Ostane 30-01-2021 17:51
1-2
 
 
#70 Ostane 30-01-2021 17:51
Sin comentarios
 
 
#71 Eddie79 30-01-2021 17:51
.

1-2...

Nos hemos comido la jugada ensayada con patatas....
 
 
#72 Ostane 30-01-2021 17:53
Menudo regalo.
Si es que no hay trabajo táctico ni técnico.
 
 
#73 bowler02 30-01-2021 17:54
No entiendo los cambios.
 
 
#74 Ostane 30-01-2021 17:54
Ahora llegan los cambios.
Arribas y Mariano.
No comment.
 
 
#75 Alekhine 30-01-2021 17:55
Fatal defendida la jugada. Efectivamente, no hay trabajo táctico ninguno.
 
 
#76 bowler02 30-01-2021 17:58
La vuelta de Zidane me recuerda mucho al segundo año de Ancelotti.
 
 
#77 Eddie79 30-01-2021 18:04
.

Es desesperante, no tira a puerta Nadie!!!!
 
 
#78 Alekhine 30-01-2021 18:06
Cito a Eddie79:
Es desesperante, no tira a puerta Nadie!!!!

Es la escuela de ZZ.
Final. También fuera de la Liga. Y, a ver cuántos nos casca el Atalanta.
 
 
#79 FRAN 30-01-2021 18:08
El crimen ha sido perfecto para que parezca un accidente.
Lo han intentando con el penalty, no ha podido ser, pero ya tenemos a Sisou con Covid o sin COvid, dejando marchar al único centrocampista que nos quedaba, y teniendo gente en el más absoluto de los ostracismos para que, efectivamente,los suplentes, no valgan.
El árbitro y el Var perfecto.
Nada más que añadir, la liga ya sí está totalmente perdida, y nos queda la Champions.
Nunca se sabe.
 
 
#80 Eddie79 30-01-2021 18:08
.

Esperar 7 días para ver este robo y la inoperancia del equipo, me disgusta sobremanera.....
 
 
#81 Ostane 30-01-2021 18:09
Para mí todo comienza con un tremendo error: colocar de central a Casemiro. Hemos debilitado el centro del campo, y con uno menos.
 
 
#82 Eddie79 30-01-2021 18:10
.

Acabo de ver la expulsión.... Qué escándalo.....
 
 
#83 bowler02 30-01-2021 18:21
La liga ya se perdió, veré los partidos del Madrid por costumbre y hasta allí.
 
 
#84 Keyser_Soze 30-01-2021 18:32
Arbitraje delictivo, es para cabrearse mucho. Pero el equipo no da señales de vida. No hay equipo, no sólo el tinglado, ZZ nos ha llevado a esto con su absurda política de altas y bajas.
 
 
#85 Ostane 30-01-2021 18:35
Uno tiene la impresión de que ni jugando con 14 mostraríamos superioridad.
 
 
#86 FRAN 30-01-2021 18:35
Cito a Ostane:
Para mí todo comienza con un tremendo error: colocar de central a Casemiro. Hemos debilitado el centro del campo, y con uno menos.


Si es que sólo había un chaval en el banquillo, ni Nacho, ni Ramos.
 
 
#87 Ostane 30-01-2021 18:37
Hemos perdido la liga contra qué equipos...
 
 
#88 Ostane 30-01-2021 18:38
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Para mí todo comienza con un tremendo error: colocar de central a Casemiro. Hemos debilitado el centro del campo, y con uno menos.


Si es que sólo había un chaval en el banquillo, ni Nacho, ni Ramos.


Se supone que lo llevas para algo.
 
 
#89 FRAN 30-01-2021 18:38
Pues yo creo que hemos empezado bastante bien, y sólo 2 cagadas de falta de entendimiento nos habían acogotado.
Pero el control y el juego eran nuestro, incluso después de la expulsión.
Pero no se puede competir así, de verdad, que podemos decir lo que queramos, pero estas cosas en la liga nos pasa a nosotros sólo, y ya van más de 20 años con la misma canción.
El año pasado nos robaron en el campo de la esquinita 2 penaltis.
Yo creo que es hora de largarse, ya está bien de que encime que viven de nuestro nombre, nos chuleen y se rían de nosotros.
En Europa, nunca en la vida expulsan a un jugador por esa jugada.
 
 
#90 Ostane 30-01-2021 18:47
En el Atleti Courtois lloraba muchísimo menos.
6:10 p. m. · 30 ene. 2021·Twitter for Android
Santi Guerrero
@OstaneSanti
·
3min
En respuesta a
@GGilsanz
Lloraba por perder finales de Champions...
 
 
#91 FRAN 30-01-2021 19:01
Cito a Ostane:
En el Atleti Courtois lloraba muchísimo menos.
6:10 p. m. · 30 ene. 2021·Twitter for Android
Santi Guerrero
@OstaneSanti
·
3min
En respuesta a
@GGilsanz
Lloraba por perder finales de Champions...


OLE
 
 
#92 Ostane 30-01-2021 21:03
Fran,
es que es alucinante.
Este GG es una persona educada, culta, ponderada... para todo menos para fútbol. Yo alucino.
Generalmente no le hago caso, pero es que ya se cansa uno de tanto gili[piiii]s suelto.
Por cierto, no he tenido respuesta...
 
 
#93 Keyser_Soze 30-01-2021 21:16
No es sólo la expulsión. Les ha permitido miles de agarrones sin tarjeta, no pita falta cerca del área de ellos ni de casualidad, mil cosas que estamos cansados de ver. No discuto lo infame de los arbitrajes.

Pero un Madrid que después de la parada de Curtois en el penalti no acabe encerrando al Levante y ganando en el descuento, no es un Madrid reconocible. Lo ás decepcionante para mí ha sido ver la nada absoluta a partir de ese momento.
 
 
#94 zias 30-01-2021 21:46
Inoperancia del equipo. No tenemos entrenador. No jugamos una mierda. Etc.
Estoy convencido de que con arbitrajes amigables tipo VARSAD el Real Madrid hoy sería líder destacado de la liga ¿Alguien lo duda? Y entonces ya no se hablaría de inoperancia, ni de Zidane, ni de... Tengámoslo claro.
También es cierto que si el Real Madrid metiera cinco goles todos los partidos pues daría igual el arbitraje. En una competición sólo se puede pedir una cosa: igualdad de condiciones, y no se están dando.
 
 
#95 Némesis 31-01-2021 10:42
Pues se acabó lo que se daba. Aquí no hay más.
 
 
#96 FRAN 31-01-2021 12:17
Cito a zias:
Inoperancia del equipo. No tenemos entrenador. No jugamos una mierda. Etc.
Estoy convencido de que con arbitrajes amigables tipo VARSAD el Real Madrid hoy sería líder destacado de la liga ¿Alguien lo duda? Y entonces ya no se hablaría de inoperancia, ni de Zidane, ni de... Tengámoslo claro.
También es cierto que si el Real Madrid metiera cinco goles todos los partidos pues daría igual el arbitraje. En una competición sólo se puede pedir una cosa: igualdad de condiciones, y no se están dando.


Lo que no es normal que en media hora habíamos cometido una falta, el Levante 14, y jugabamos con uno menos.
Alguien se imagina que agarren por la camiseta por atrás a Messi cuando se va y no sacan tarjeta amarilla.
Yo conté hasta 5 agarrones sin tarjeta.
En fin, zias, sigamos creyendo.
A ver si Florentino monta la Liga Europea ésa y nos largamos aquí y las televisiones no les pagan un duro a todos estos clubs provincianos cuya única misión es derrotar al Madrid, y que desaparezcan todos.
 
 
#97 angell 31-01-2021 14:34
Cito a FRAN:
A ver si Florentino monta la Liga Europea ésa y nos largamos aquí y las televisiones no les pagan un duro a todos estos clubs provincianos cuya única misión es derrotar al Madrid, y que desaparezcan todos.

Aun estando de acuerdo, como lo estoy, en lo de montar la Liga Europea (y que se jodan la UEFA, la FEF, la LFP, el Comité Nacional de árbitros, y el VAR de Roures), procuro ponerme en el lugar de los "provincianos":

- equipillo medio, tipo ascensor, con un presupuesto risible, y que todo su afán lo basan en ganar al Real Madrid, y con eso ya tienen salvada la temporada y el honor.

Y ya sabes que el fútbol es una actividad pasional como pocas (creo que justo después de "eso" que tú y yo sabemos), y el afán del pez chico es siempre darle un mordisco (o un susto) al grande. Ahí tienes al Navalcarnero y al Alcoyano.

Y, sí....

Como la Liga Europea cuaje, lo más apasionante que vas a poder ver en España será un Numancia - Valladolid, un Elche - Levante, un Mollerusa - Santa Coloma, un Recreativo - Cádiz, o un Éibar - Alavés, con el consiguiente desplome (o desaparición) de las cantidades a percibir por TV.

Justo castigo a los choriladrones de que hablaba al principio.
 
 
#98 FRAN 31-01-2021 15:05
Tienes razón, angell, pero todos los equipos han colaborado y consentido en la persecución al Real Madrid.
Así gana el Madrid, se canta en toda España, no se canta el Barca gana así, a pesar de ser el equipo beneficiado y el equipo que no se siente español.
 
 
#99 zias 31-01-2021 15:28
Cito a FRAN:
Cito a zias:
Inoperancia del equipo. No tenemos entrenador. No jugamos una mierda. Etc.
Estoy convencido de que con arbitrajes amigables tipo VARSAD el Real Madrid hoy sería líder destacado de la liga ¿Alguien lo duda? Y entonces ya no se hablaría de inoperancia, ni de Zidane, ni de... Tengámoslo claro.
También es cierto que si el Real Madrid metiera cinco goles todos los partidos pues daría igual el arbitraje. En una competición sólo se puede pedir una cosa: igualdad de condiciones, y no se están dando.


Lo que no es normal que en media hora habíamos cometido una falta, el Levante 14, y jugabamos con uno menos.
Alguien se imagina que agarren por la camiseta por atrás a Messi cuando se va y no sacan tarjeta amarilla.
Yo conté hasta 5 agarrones sin tarjeta.
En fin, zias, sigamos creyendo.
A ver si Florentino monta la Liga Europea ésa y nos largamos aquí y las televisiones no les pagan un duro a todos estos clubs provincianos cuya única misión es derrotar al Madrid, y que desaparezcan todos.

Así sea!
 
 
#100 Ostane 31-01-2021 15:47
Llevamos un par de días difíciles en casa.
La niña acosada y amenazada por 6 niñatas.
Némesis ¡mándame algo!
 
 
#101 angell 31-01-2021 15:58
.
El Atleti sale con todo frente al Cádiz en Cádiz:

Savic, Giménez, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, Suárez y J. Félix.

Han olido la sangre, y lo de "partido a partido" ya no lo usan.

Van a sentenciar.

Y a desmoralizarnos del todo, por si aún no lo estábamos.
 
 
#102 angell 31-01-2021 16:03
Cito a Ostane:
La niña acosada y amenazada por 6 niñatas.

Spray de pimienta

https://www.amazon.es/SAFE-DEFENSE-Spray-Anti-Agresi%C3%B3n-REDimpact/dp/B07FPTQ6YY/ref=sr_1_6?adgrpid=54675156405&dchild=1&gclid=Cj0KCQiAx9mABhD0ARIsAEfpavQAXWDKx0FTiCEm7n_u12v63YsPsAglbUTzWnfYzIuI-F8AwO-z2Y8aAtyQEALw_wcB&hvadid=275507104002&hvdev=c&hvlocphy=20298&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=7418086515378264510&hvtargid=kwd-297491008281&hydadcr=14556_1815292&keywords=spray+de+pimienta&qid=1612105221&sr=8-6&tag=hydes-21

y alarma de 130 decibelios

https://www.amazon.es/Tian-Personal-llavero-Emergencia-Adicional/dp/B07C2NGZ9N/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ruido+antiviolacion&qid=1612105362&sr=8-4
 
 
#103 angell 31-01-2021 16:46
.
Minuto 27.

Golazo de Luis Suárez, de falta desde fuera del área.

Las nuestras las lanza Ramos …. a la grada.

0-1
 
 
#104 Némesis 31-01-2021 16:48
Cito a Ostane:
Llevamos un par de días difíciles en casa.
La niña acosada y amenazada por 6 niñatas.
Némesis ¡mándame algo!






Pero que dé con toda su alma y sin miramientos. Te mandaría otra cosa. Pero este chisme me parece a la vez bonito, contundente y para una chica joven.
 
 
#105 angell 31-01-2021 16:54
.
Empata el Cádiz.

Golazo de Negredo.

¿Ese no fue nuestro?
 
 
#106 angell 31-01-2021 17:04
.
Cádiz 1 - Atleti 2

Gol de Saúl, con mucha potra.
 
 
#107 Némesis 31-01-2021 17:06
A ver, señorito angell, tiene usted algo contra el glorioso Numancia????

Ay, leñe, si vos sois de Valladolid, creo, ¿no?

Sí, un Numancia - Valladolid es lo más apasionante. Eso de un Bayern - Real Madrid es para frikis.

:lol:


Vayámonos ya, por Dios.
 
 
#108 angell 31-01-2021 17:10
.
Penalti contra el Atleti, que rectifica el VAR y se anula.

Para mí, no lo era. Un tío que se lanza al suelo para evitar un pase, apoya el brazo en el suelo para no matarse, y el balón le pega en el brazo.

Eso sí, si eso lo hace Carvajal, es penalti.
 
 
#109 Eddie79 31-01-2021 17:12
Cito a FRAN:
Tienes razón, angell, pero todos los equipos han colaborado y consentido en la persecución al Real Madrid.
Así gana el Madrid, se canta en toda España, no se canta el Barca gana así, a pesar de ser el equipo beneficiado y el equipo que no se siente español.


Concuerdo. Si hay gente que se queda fuera porque sin Real Madrid, no hay pasta, que se busquen la vida como albañiles (respetable profesión donde las haya), o que se hagan varios cursos del INEM para reciclarse.

No recomiendo nada que yo no haya tenido que hacer.

(Me vale esto para la mayoría de personal inservible de las administraciones públicas...).
 
 
#110 bowler02 31-01-2021 17:24
Si lo que publicó El Mundo es verdad, Messi se lleva toda la pasta del Barza, es decir, la de sus impuestos.
 
 
#111 angell 31-01-2021 17:31
.
1-3.

A diez.

Dejo de verlo.
 
 
#112 bowler02 31-01-2021 17:41
La Copa era una buena oportunidad de ganar un título y Zidane, como siempre, la tiró. Ya solo queda pensar quedar entre los tres primeros.
 
 
#113 Eddie79 31-01-2021 17:49
Cito a angell:
.
1-3.

A diez.

Dejo de verlo.


Mejor para el Atleti que para el Barsa, mucho mejor.
 
 
#114 Ostane 31-01-2021 19:21
Némesis,
me gusta

angell,
muy útiles
 
 
#115 Eddie79 31-01-2021 22:09
.

Tebas a las claras:

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1355974874355924992

Hay que largarse.
 
 
#116 Ostane 31-01-2021 22:30
Cito a Eddie79:
.

Tebas a las claras:

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1355974874355924992

Hay que largarse.


Rostro pétreo...
 
 
#117 angell 31-01-2021 22:56
.
Bueno … ya vamos detrás del VARça.
 
 
#118 FRAN 31-01-2021 23:30
Cito a angell:
.
Bueno … ya vamos detrás del VARça.


Bueno, nos tienen que ganar en casa, el empate no les vale para pasarnos.
 
 
#119 Némesis 01-02-2021 10:34
Bueno, pues ayer pasé el macrocribado soriano del bichito y sigo sin tener el gusto de conocerle, ni ganas tengo.

A vuelo pluma, de 10.000 que hemos ido el fin de semana, 37 positivos asintomáticos.

El problema que el hospital está al límite total.

Y por supuesto, atención primaria ni está ni se la espera. Y todo, incluido hospital cerrado para cualquier patología no covid.

La mejor sanidad pública del mundo....

Y venga a darle al Zendal. Pues si no es por él... y 100 más que se hubieran construido a lo ancho de la geografía ibérica...
 
 
#120 Némesis 01-02-2021 10:41
Y las vacunas....

Pero se les paga a las farmacéuticas??

Porque como trabajé en logística, puedo entender problemas puntuales ante la demanda, pero estos parones...
 
 
#121 Eddie79 01-02-2021 12:25
Cito a Némesis:
La mejor sanidad pública del mundo....


Pues se la han cargado, y no por culpa del coronavirus precisamente, más bien de las "chochocharlas" y demás cosas en las que se invierten millones alegremente.
 
 
#122 angell 01-02-2021 13:46
Cito a Eddie79:
y no por culpa del coronavirus precisamente, más bien de las "chochocharlas"...

El Madrid debería pedir una subvención de esas, para "cojoncharlas", y conseguir

- quejas para exigir igualdad de trato de los organismos regidores, con el resto de clubes.

- visibilidad mediante protestas, del maltrato a que lo somete la prensa.

- cursillos de coraje para directivos buitragueños.

- cursos de Tai-Chi para centrales renovables (perdón, defensas centrales pendientes de renovación).

- clases intensivas de estrategia/táctica para entrenadores apocados e indecisos, impartidas por maestros del género, como José Mário dos Santos, y Jürgen Norbert.

Y así ….
 
 
#123 FRAN 01-02-2021 14:19
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
y no por culpa del coronavirus precisamente, más bien de las "chochocharlas"...

El Madrid debería pedir una subvención de esas, para "cojoncharlas", y conseguir

- quejas para exigir igualdad de trato de los organismos regidores, con el resto de clubes.

- visibilidad mediante protestas, del maltrato a que lo somete la prensa.

- cursillos de coraje para directivos buitragueños.

- cursos de Tai-Chi para centrales renovables (perdón, defensas centrales pendientes de renovación).

- clases intensivas de estrategia/táctica para entrenadores apocados e indecisos, impartidas por maestros del género, como José Mário dos Santos, y Jürgen Norbert.

Y así ….


Vaya angell, para hablar de Klopp y Mourinho como retuerces el vocabulario, ni que fueran innombrables. :lol:
 
 
#124 Némesis 01-02-2021 15:49
A la lista de innombrables ya vamos a tener que poner números romanos.

Y tal como vamos, igual se nos agotan. :lol:
 
 
#125 Ostane 01-02-2021 16:28
A este paso, peligra la clasificación para Champions...
 
 
#126 Ostane 01-02-2021 16:29
555.000.000 € en 4 años...
No está mal pagado...
 
 
#127 bowler02 01-02-2021 18:03
Solari se trae a un jugador del Castilla, al América.
 
 
#128 Eddie79 01-02-2021 19:15
Cito a Ostane:
A este paso, peligra la clasificación para Champions...


En Francia van a la ruina, se quedan sin operador de TV para la Liga... me da que los jeques del PSG van a acelerar el proyecto de la Superliga...
 
 
#129 Nottias 02-02-2021 08:26
Buenos días a todos. Llevamos ya dos años viviendo el fin de un ciclo que, al parecer, muchos no quieren finiquitar todavía en el club, y de ello hemos hablado ya ampliamente durante todo este tiempo; pero lo del partido del sábado nada tiene que ver con esto; tanto Barcelona como Atlético, a lo largo de una temporada, hacen partidos igual de infumables y terminan sacándolos adelante. El Madrid, a su fin de ciclo, a su mal momento en general, y a su falta de gol crónica, le tiene que añadir además los sicarios del silbato haciendo el trabajo sucio de la Federación y La Liga.

Está claro que los arbitrajes del final de la temporada pasada fueron un mero espejismo, y hemos vuelto a la "normalidad", con un VAR preparado sistemáticamente para perjudicar a un equipo cada vez que se pueda (lamentablemente, de manera muy frecuente por el bajo nivel que ofrecemos). Desde las quejas de Koeman en rueda de prensa, la oficialización de la candidatura del mafioso de Laporta, y las referencias veladas de Florentino a la Superliga europea, el panorama arbitral ha vuelto a girar 180º, y se encuentra en plena forma, cada vez más engrasado y rodado.

Si algunos madridistas necesitan más pruebas de la adulteración del campeonato, les sugiero que repasen las declaraciones de Tebas en Twitter, defendiendo por enésima vez a uno de los equipos de la competición que preside, y saliendo en tromba cuando le tocan al becerro de oro. Este sujeto se pasea por las radios y medios insultando al Presidente del Madrid y menospreciando a la entidad, y a la vez ejerce de abogado defensor de un club mafioso que se ha saltado todos los controles financieros habidos y por haber, mientras el presidenciable futuro blaugrana va buscando micrófonos y, con la desfachatez por bandera, acusando a otros equipos de ser clubs estados y saltarse las normas.

Solo espero que la Superliga Europea esté de verdad bastante avanzada, como parece, y salgamos de este estercolero cuanto antes. Sería freferible jugar hasta en la MLS antes que aquí.
 
 
#130 Némesis 02-02-2021 09:42
Yo creo que la SuperLiga está más que definida. Para mi que están esperando que vuelva el público a los estadios, porque si no, las cifras que se manejan igual no cuadran.

Sólo le veo un problema a este proyecto. Que los clubes-estado van a tener una ventaja por su poderío económico infinito.

City y PSG los primeros. Que no dejarán jugador sin tocar a poco que destaque.

Salvo que internamente tengan formado un farplay financiero, y que haya rendición de cuentas entre los clubes firmantes del proyecto.

Porque organizar una competición un calendario, digo yo que entre 15 con una reunión sobra.
 
 
#131 Ostane 02-02-2021 10:31
Yo propondría Soria como sede oficial de la Super Liga.
La UEFA es Roma, y los clubes van a necesitar resistencia numantina.
 
 
#132 Némesis 02-02-2021 10:58
Cito a Ostane:
Yo propondría Soria como sede oficial de la Super Liga.
La UEFA es Roma, y los clubes van a necesitar resistencia numantina.


Se agradece la confianza, pero tú sabes como terminó al final Numancia, supongo.

Bajo estas premisas, mejor a aldea irreductible gala de Asterix y Obelix y la poción de Panoramix.
 
 
#133 Némesis 02-02-2021 11:07
 
 
#134 Némesis 02-02-2021 11:18
Pra un sitio, Numancia, Alesia, Masada hay que preparar muy bien el tema. Y tus aliados te sean fieles ante todo.

Así visto el cuadro, el romano de la puerta con casco se da un aire a Tebas, sí :lol:
 
 
#135 Némesis 02-02-2021 11:23
Y siguiendo el tema si los 15 quieren, pueden. El problema es que uno oiga cantos de sirena del Imperio y te la cuele.

Y supongo que ya sabéis a quien me refiero. No sería la primera vez.
 
 
#136 Ostane 02-02-2021 11:46
Cito a Némesis:
Y siguiendo el tema si los 15 quieren, pueden. El problema es que uno oiga cantos de sirena del Imperio y te la cuele.

Y supongo que ya sabéis a quien me refiero. No sería la primera vez.


Sobre todo si Laporta es presidente.
 
 
#137 Némesis 02-02-2021 11:52
Cito a Ostane:
Sobre todo si Laporta es presidente.


Veo que estamos en la misma onda.

Por cierto, que tal la chica?
 
 
#138 Eddie79 02-02-2021 12:20
Cito a Nottias:
Solo espero que la Superliga Europea esté de verdad bastante avanzada, como parece, y salgamos de este estercolero cuanto antes. Sería freferible jugar hasta en la MLS antes que aquí.


Creo que el Real Madrid escaparía mejor económicamente hablando, si saliera de la Liga y, en espera de la Superliga, se tirara todo un año por USA de gira, participando como invitado en la MLS... O haciéndolo de la misma forma en China.
 
 
#139 Eddie79 02-02-2021 12:48
.

FP ha dado positivo en Covid..... no presenta síntomas.
 
 
#140 Eddie79 02-02-2021 15:51
Cito a Némesis:
Para mi que están esperando que vuelva el público a los estadios, porque si no, las cifras que se manejan igual no cuadran.


Eso se puede hacer exigiendo un test negativo (de antígenos, que es barato e igual o más fiable que los PCRs) las 72 horas antes, junto con la entrada al Estadio.

De hecho, se puede hacer para todos los sectores económicos así, pero a quien manda, no le conviene. Ojalá los Clubes apreten.
 
 
#141 Ostane 02-02-2021 16:26
Némesis,
la niña bien, dentro de lo que cabe.
El instituto se ha volcado con ella.
Y parece que se reconduce la situación.
Lo comenté en Twitter, y se han puesto en contacto conmigo de TVE. Pero la niña no quiere publicidad.
 
 
#142 Eddie79 02-02-2021 21:22
.

Quiero a Pablo Laso en el equipo del fútbol,

https://twitter.com/LigaEndesa/status/1356698065390854145
 
 
#143 Ostane 02-02-2021 21:25
Descanso
Real Madrid 47
Murcia 51
no hemos defendido un pimiento
 
 
#144 bowler02 02-02-2021 21:54
¿Cómo es lo de las vacunas Covid allá en España? ¿Por edad, por comunidad? ¿Son gratuitas o pagan? Y por supuesto que no aplican la rusa, ¿verdad?
 
 
#145 Ostane 02-02-2021 22:29
Final
98-87
Llull, Tavares y Deck 14 puntos
 
 
#146 Ostane 02-02-2021 22:32
Cito a bowler02:
¿Cómo es lo de las vacunas Covid allá en España? ¿Por edad, por comunidad? ¿Son gratuitas o pagan? Y por supuesto que no aplican la rusa, ¿verdad?


A mí mujer le han puesto hoy la segunda dosis.
Pfizer.
Gratuita.
De momento, personal sanitario, personal residencias, residentes. Y mayores 65.
 
 
#147 Ostane 02-02-2021 22:33
Y políticos por la cara.
 
 
#148 Ostane 02-02-2021 22:47
Copa Italia
Inter 1
Cristiano Ronaldo 2
 
 
#149 bowler02 02-02-2021 22:57
Gracias, Ostane, por ejemplo, ¿a ti cuando te tocaría?
 
 
#150 angell 02-02-2021 23:00
Cito a bowler02:
Gracias, Ostane, por ejemplo, ¿a ti cuando te tocaría?

En 2025 maomeno.
 
 
#151 bowler02 02-02-2021 23:06
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Gracias, Ostane, por ejemplo, ¿a ti cuando te tocaría?

En 2025 maomeno.

A mí como va la cosa acá, para el 2030.
 
 
#152 FRAN 02-02-2021 23:12
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Gracias, Ostane, por ejemplo, ¿a ti cuando te tocaría?

En 2025 maomeno.


En mayo o en junio? :lol:
 
 
#153 Eddie79 02-02-2021 23:12
Cito a Ostane:
Copa Italia
Inter 1
Cristiano Ronaldo 2


Si consigue ganar la Copa, habrá ganado todos los Títulos en juego en Inglaterra, España e Italia, TOP 3 países a nivel mundial en fútbol.

En "la época de Messi".
 
 
#154 bowler02 02-02-2021 23:26
Además CR7 ganó un título con su selección.
 
 
#155 Némesis 03-02-2021 09:26
Cito a bowler02:
¿Cómo es lo de las vacunas Covid allá en España? ¿Por edad, por comunidad? ¿Son gratuitas o pagan? Y por supuesto que no aplican la rusa, ¿verdad?


Un punto desastre. Yo calculo que para 2025 igual...

Aquí de momento la rusa no, pero visto lo que esta pasando con las otras, los hijos de Putin ya se han ofrecido a vendernos no se cuantos millones. Y lo malo es que Alemania les ha prestado su atención.
 
 
#156 Némesis 03-02-2021 09:28
Cito a Ostane:
Y políticos por la cara.


Y no olvidemos la alta cúpula militar y la alta cúpula eclesiástica.
 
 
#157 FRAN 03-02-2021 12:04
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
¿Cómo es lo de las vacunas Covid allá en España? ¿Por edad, por comunidad? ¿Son gratuitas o pagan? Y por supuesto que no aplican la rusa, ¿verdad?


Un punto desastre. Yo calculo que para 2025 igual...

Aquí de momento la rusa no, pero visto lo que esta pasando con las otras, los hijos de Putin ya se han ofrecido a vendernos no se cuantos millones. Y lo malo es que Alemania les ha prestado su atención.


Pues a mí los rusos me caen mejor que los ingleses, que son los que nos la están jugando.
 
 
#158 Eddie79 03-02-2021 12:27
Cito a bowler02:
Además CR7 ganó un título con su selección.


Si contamos la Nations League, son 2 Títulos con su Selección.
 
 
#159 Eddie79 03-02-2021 12:29
Cito a FRAN:
Pues a mí los rusos me caen mejor que los ingleses, que son los que nos la están jugando.


Visto que los americanos ya no son fiables para garantizar protección, yo soy favorable a abrazar a Putin.... La otra opción es caer en el influjo chino o el musulmán..... Me parece que no hay color.
 
 
#160 FRAN 03-02-2021 14:01
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Pues a mí los rusos me caen mejor que los ingleses, que son los que nos la están jugando.


Visto que los americanos ya no son fiables para garantizar protección, yo soy favorable a abrazar a Putin.... La otra opción es caer en el influjo chino o el musulmán..... Me parece que no hay color.


Pues los chinos me caen también bastante bien.
A mí los que no me gustan son los musulmanes, los talibanes de esta época, han ido a peor.
 
 
#161 Eddie79 03-02-2021 15:09
Cito a FRAN:
Pues los chinos me caen también bastante bien.


Su modo de vida (la que se puede ver en los que llevan negocios aquí), no me atrae demasiado. Jornadas laborales de 18 horas, viviendo hacinados en a saber qué cuchitriles, obediencia máxima.... yo acabaría en la cárcel seguro... ;-)
 
 
#162 FRAN 03-02-2021 16:05
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Pues los chinos me caen también bastante bien.


Su modo de vida (la que se puede ver en los que llevan negocios aquí), no me atrae demasiado. Jornadas laborales de 18 horas, viviendo hacinados en a saber qué cuchitriles, obediencia máxima.... yo acabaría en la cárcel seguro... ;-)


Tienen siempre respeto hacia la cultura y las personas donde ellos emigran.
 
 
#163 Ostane 03-02-2021 16:24
Hazard se rompe otra vez: entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión muscular

:sad:
 
 
#164 Ostane 03-02-2021 17:17
Cito a Ostane:
Hazard se rompe otra vez: entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión muscular

:sad:


La cera que nos repartieron el otro día...
 
 
#165 Eddie79 03-02-2021 18:29
Cito a Ostane:
La cera que nos repartieron el otro día...


Aún así está resultando ser más blando que la caca de pavo.... (con perdón)...

Aquí avisamos de su irregularidad en 2016: http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/no-me-gusta-hazard-para-el-madrid
 
 
#166 bowler02 03-02-2021 20:19
Lo de Ironman Hazard, ya es sin comentarios. Que Florentino tuvo Covid, aunque sin síntomas.
 
 
#167 Ostane 03-02-2021 23:10
Levante deja al Villarreal sin la Copa.
En el 91 La Esquinita fuerza la prórroga en Granada.

Liverpool 0
Brighton 1
Otro desastre red
 
 
#168 FRAN 03-02-2021 23:44
Cito a Ostane:
Levante deja al Villarreal sin la Copa.
En el 91 La Esquinita fuerza la prórroga en Granada.

Liverpool 0
Brighton 1
Otro desastre red


Yo escribí cuando se lesionó gravemente Van Djik, que este jugador le permitía al Liverpool su juego arriesgado, y que su baja podía ser muy, muy importante, y lo está siendo.
 
 
#169 Némesis 04-02-2021 09:30
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Pues a mí los rusos me caen mejor que los ingleses, que son los que nos la están jugando.


Visto que los americanos ya no son fiables para garantizar protección, yo soy favorable a abrazar a Putin.... La otra opción es caer en el influjo chino o el musulmán..... Me parece que no hay color.



Tú has oído lo del "abrazo del oso" ??

A ver si vamos a creer que son una democracia. Cuando no encarcelan opositores, directamente los envenena.

Siguen siendo comunistas que se han dado un ligero maquillaje.

Eso sí, las rusas... :-*
 
 
#170 Némesis 04-02-2021 09:46
En cuanto a los chinos y lo que se puede ver en sus tiendas, no hará ni una semana que fui al de aquí al lado a comprar unas bombillas LED que estoy en plan renove de estas, y cuando entré, le enseñe el modelo que quería cambiar, y estaban la china del mostrador, el chino que está siempre con ella, jóvenes y otro chino que tenía pinta de jefe.

Como no encontraba la puta bombilla, la chinita salió del mostrador para enseñarme donde estaban. Como caballero, le cedí el paso por el pasillo.

Que cara pusieron los dos chinos masculinos!!

Ceder el paso a una mujer!! Inaceptable!!

De tal manera que cuando volví por el pasillo a caja, ella vino ya detrás.

Espero que en casa no le cantaran las cuarenta. O algo peor.

Al día siguiente fui a por otra bombilla, y ya estaban la pareja de siempre y como ya sabía donde estaban, fui a cogerla, a pagar y como si nada había pasado.

Raros...
 
 
#171 Némesis 04-02-2021 09:47
Musulmanes cuanto más lejos, mejor.
 
 
#172 Eddie79 04-02-2021 11:55
Cito a Némesis:
A ver si vamos a creer que son una democracia. Cuando no encarcelan opositores, directamente los envenena.


La democracia no es un fin, es un medio, puede que el menos malo de los sistemas probados, pero si no te garantiza tu libertad, como sucede en cada vez más países "demócratas", no me sirve.
 
 
#173 Eddie79 04-02-2021 11:57
Cito a Némesis:
Musulmanes cuanto más lejos, mejor.


Concuerdo. Y digo más, musulmanes árabes, blancos, amarillos o azules. Me da igual el color.
 
 
#174 Eddie79 04-02-2021 11:58
Cito a FRAN:
Yo escribí cuando se lesionó gravemente Van Djik, que este jugador le permitía al Liverpool su juego arriesgado, y que su baja podía ser muy, muy importante, y lo está siendo.


Como Puyol en la Esquinita.
 
 
#175 FRAN 04-02-2021 16:15
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Yo escribí cuando se lesionó gravemente Van Djik, que este jugador le permitía al Liverpool su juego arriesgado, y que su baja podía ser muy, muy importante, y lo está siendo.


Como Puyol en la Esquinita.


Efectivamente, solo que Puyol se jubiló.
Este chaval tiene 28 años, creo.
 
 
#176 Eddie79 04-02-2021 16:17
Cito a FRAN:
Efectivamente, solo que Puyol se jubiló.


Bueno, más bien lo jubiló Di María con aquel requiebro que le dejó con las patas abiertas mientras el Fideo asistía a CR7.

Nunca volvió a ser el mismo tras eso.
 
 
#177 Ostane 04-02-2021 23:15
Tottenham 0
Chelsea 1
Bale 0 minutos
Tercera derrota consecutiva.
Se van a quedar fuera de Europa.
 
 
#178 Eddie79 04-02-2021 23:24
Cito a Ostane:
Se van a quedar fuera de Europa.


Dependen de Kane. El año pasado les pasó lo mismo, cayó lesionado Kane y bajaron en picado en la tabla.
 
 
#179 Némesis 05-02-2021 09:30
Vaya hostia se dio Nanu del Oporto.

Madre mía.
 
 
#180 Eddie79 05-02-2021 12:15
Cito a Némesis:
Vaya hostia se dio Nanu del Oporto.

Madre mía.


Tremendo, sí...
 
 
#181 FRAN 05-02-2021 13:50
La esquinita va a reventar.
3 partidos con el Sevilla entre las eliminatorias con el PSG.
 
 
#182 Alekhine 05-02-2021 14:04
Habláis de Democracia... ¿qué es eso? Hasta ahora, en la historia de la Humanidad, no la he conocido. Si acaso, lo que más se le puede parecer, es el sistema político suizo pero, ningún otro. Ni siquiera los países nórdicos o los anglosajones, aunque aquellos se aproximen más.
Se dice que la inventaron los griegos. Sí, ese tipo de Democracia en la que el 80% de la población no tenía derecho al voto. Muy buena. Ni los esclavos ni las mujeres. Curioso sistema democrático.
Y, cada vez que veo a nuestra casta política o a algunos de mis paisanos desbarrando gracias a su enciclopédica incultura, me alejo más de querer lo de "un hombre = un voto".
Probablemente, me esté radicalizando pero, me parece perentorio, para la salud de España, que exterminemos (sí, sí: exterminemos. Al estilo nazi, al comunista o al asirio pero, exterminio) al 120% de nuestros políticos y sus asesores. (Ese 20% de exceso es, por si acaso. Que siempre se escapan algunos del 100%).
 
 
#183 Alekhine 05-02-2021 14:16
Mi muy querido amigo Fran. He leído tus comentarios en EPRV sobre CR7 y Hazard. Sé que no echas de menos al primero y que sigues esperando al 2º. Yo, cada milisegundo que pasa, me parece más grande y grave que vendiéramos a Cristiano. Uno de los más grandes jugadores que ha pasado por el Madrid y, con completa diferencia, el mejor y más fiable goleador. Y, como recordarás por mis múltiples escritos previos al tremendo error de su fichaje, sigo "echando de más" a Eden Hazard.
Dije, en repetidas ocasiones, que no me gustaba para el Madrid. Su juego del Chelsea no le iba a nuestro equipo. Exactamente igual que si hubiéramos fichado a Messi. Se hubiera pasado la mayoría de su tiempo en el dique seco, como le pasa a Hazard. Serán todo lo buenos que quieras pero, jugando para el Madrid está, no sólo permitida sino, alentada, su caza. Como la de Cristiano (pero, éste es muy fuerte y resistente), la de Bale, la de Rodrigo, la de Vinicius y la de cualquier jugador que destaque. Ya estoy temiendo por la integridad futura de Kubo.
Si se pudiera repescar a CR7 iría a Turín a traerlo. Les devolvería los 100 kilos y les regalaría a Eden, a Isco, a Lucas Vázquez, a Marcelo y a Carvajal a cambio.
 
 
#184 Eddie79 05-02-2021 15:29
Cito a Alekhine:
Si se pudiera repescar a CR7 iría a Turín a traerlo. Les devolvería los 100 kilos y les regalaría a Eden, a Isco, a Lucas Vázquez, a Marcelo y a Carvajal a cambio.


Siempre dije que se debió pactar con él económicamente, vía derechos de imagen, para no tocar sueldo y que supusiera precedente o agravio comparativo.

Le queda un año de contrato. Y yo creo que otros dos años más, a 20-30 goles, tiene. Al precio que debe estar Haaland, me traía de vuelta a CR7 un par de años hasta que se pudiera negociar a la baja con el noruego por finalizar contrato.
 
 
#185 Eddie79 05-02-2021 16:51
.

Parece que se ha mosqueado ZZ en rueda de prensa...
 
 
#186 bowler02 05-02-2021 17:02
Cito a Eddie79:
.

Parece que se ha mosqueado ZZ en rueda de prensa...
Sí, leí en Twitter que se cabreó.
 
 
#187 FRAN 05-02-2021 18:49
Alekhine, sigo pensando que lo de Cristiano fue cosa de él, pero no tenemos datos para saberlo, porque la información viene de donde viene.
Y al final, parece que tú llevabas razón con Hazard.
En fin, intento animar aquella parroquia que está muy deprimida, no se dan cuenta de la suerte que tienen de haber nacido en entornos libre del virus antimadridista.
También te doy en la razón en lo de la democracia.
 
 
#188 bowler02 05-02-2021 18:57
Estamos de capa caída porque la secta independentista estaba hundida y la dejamos revivir, volvimos a tirar la Copa, perdimos la Supercopa, el Atleti anda desatado y nadie está seguro que pasemos la prueba del Atalanta.
 
 
#189 Ostane 05-02-2021 19:07
El City ofrece 110 millones por Haaland.
Cristiano... yo fui muy cristianista, pero comprendo que llega un momento que el Club tiene que ponerse un límite.
¿Hacemos como La Esquinita y le pagamos 500 millones por cuatro años?
¿Le pagamos las multas de Hacienda?
 
 
#190 Eddie79 05-02-2021 19:18
Cito a Ostane:
¿Hacemos como La Esquinita y le pagamos 500 millones por cuatro años?
¿Le pagamos las multas de Hacienda?


El Madrid se llevaba el 50% de los increíbles ingresos por derechos de imagen de CR7, es ahí donde se debió negociar.

Aunque el Madrid se quedara un 20%, seguiría siendo un pastizal y tendría 20-30 goles más al año.
 
 
#191 Eddie79 05-02-2021 19:19
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk