Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs JUVE: AVISADOS ESTAMOS

Bookmark and Share

 

No se puede empezar la previa de este partido sin hacer mención, primero, al estrepitoso ridículo en el total de la eliminatoria de cuartos de Final que se ha marcado el entrenador de la defensa de 300 millones de Euros, sí, el Gurú de la Esquinita. Me hace tan feliz su eliminación, como la del Barcelona y como la clasificación del Madrid, bueno, no tanto. Porque (y segundo), lo del Barcelona, cayendo ante un segunda fila como la Roma, con un 4-1 a favor de renta, es escandaloso. La Champions se está cobrando con creces todos los malos ratos que hemos pasado los madridistas en Liga, primero con el ridículo absoluto del Atlético en la fase de grupos y, ahora en cuartos, con Pep y el Barcelona de Messi, no de Valverde, de Messi, insisto, mordiendo el polvo de manera lamentable.

 

Y ya pasamos al Madrid, que tiene que jugar el compromiso de la vuelta de los cuartos de final contra la Juventus de Turín, en el Santiago Bernabéu, este miércoles 11 de Abril, a las 20:45h, como siempre. Avisados estamos. Ya es difícil pensar que un Real Madrid en modo Champions vaya a perder un partido por más de 3 goles de diferencia en casa, contra cualquier rival, pero con lo sucedido anoche en Roma, para qué decir nada más. Porque también recuerdo que corría el año 2012 y tanto Madrid como Barça, los dos mejores equipos del continente, nos veíamos en la Final, hasta el punto de alardear de ello, y lo que pasó fue que Bayern y Chelsea (a la postre Campeón), respectivamente, nos echaron a la calle a ambos. Así que insisto, avisados estamos. El 11:

 

 

Creo que vamos a jugar a lo mismo de Turín, prácticamente con los mismos hombres, con la salvedad de Ramos que, por sanción, será sustituído por Vallejo, dado que Nacho sigue lesionado o, si Zidane piensa que el novato central maño no está física ni mentalmente para un partido de ese nivel, me parece que se ajustará con Casemiro de central y Kovacic acompañando los centrocampistas, no creo que veamos ningún experimento más allá de ese ajuste. Con este 11 (y con Higuaín en versión Champions, como máxima amenaza), no veo posible que nos remonte una Juve que, defensivamente, le tendrá más miedo a CR7 que a un nublao, como dirían en mi pueblo. Pero, siguiendo con los símiles rurales, hay que decir también que verdes las han segao, así que mucho ojo, que avisados, estamos. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 10-04-2018 22:34
Yo también creo que ese será el 11. ¡Hala Madrid! ¡¡¡Grazie Roma!!!
 
 
#2 Eddie79 10-04-2018 22:42
Cito a Keyser_Soze:
¡¡¡Grazie Roma!!!


Lo de hoy es histórico, es difícil superar para un madridista una noche como la de hoy..... jajajajaj....
 
 
#3 bowler02 10-04-2018 22:42
Cierto que nos eliminó el Leganés en la Copa y sólo debíamos empatar, pero supongo que Zidane respeta mucho a la Juve y para eso reservó a Ronaldo para la noche, falta que el Sevilla haga la hombrada y ya podemos irle buscando acomodo a la 13ra en el museo del Berny.
 
 
#4 Keyser_Soze 10-04-2018 22:51
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
¡¡¡Grazie Roma!!!


Lo de hoy es histórico, es difícil superar para un madridista una noche como la de hoy..... jajajajaj....


Soy absolutamente feliz. Encima el guardrogas fuera también!
 
 
#5 bowler02 10-04-2018 23:01
Sólo queda decir. ¡Arriba España!
 
 
#6 Eddie79 10-04-2018 23:03
Cito a bowler02:
Sólo queda decir. ¡Arriba España!


Y q viva México tb, claro q sí... ;-)
 
 
#7 Diosa Cibeles 10-04-2018 23:41
Lo que no entiendo es porque no paran de poner a Iniesta en el banquillo con esa cara de gazpachuelo cortado, que solo sea él en dar las declaraciones después del partido con la de jugadores que hay para los buenos momentos como los Alba, Pique, Suárez...creo que lo hacen para dar pena.
Por último hablando la Pepa Del Real Madrid en su rueda de prensa de un partido de la champions pasada con el Bayer, cuando expulsaron a Vidal por una falta que le hace a Marco Asensio, en fin al final el tiempo pone a cada uno en su sitio solo hay que tener paciencia para quedar retratado, yo
Esta noche solo puedo decir.... AL CARRER!!!! AL CARRER!!!
 
 
#8 Ostane 10-04-2018 23:50
AD10S
 
 
#9 Keyser_Soze 10-04-2018 23:56
Al Bayern en esa eliminatoria le regalan dos penaltis. Aparte de que también hay fuera de juego en el 1-2. Vidal debió ser expulsado en el minuto uno. Y sí, nos conceden dos goles en fuera de juego. Pero arbitraje escandaloso el año pasado, hay un ejemplo mucho mejor, que quizá Guardrogas no recuerda, por eso, tanta droga perjudica...
 
 
#10 Ostane 11-04-2018 06:21
Cristiano, 9 goles a Buffon... de 11 disparos.
 
 
#11 FRAN 11-04-2018 06:54
Buenos días,ayer Guardiola perdió la ocasión perfecta para explicar la manipulación de un resultado en Champions,lo vivió él personalmente,el partido suyo contra el Chelsea,que caradura más impresionante.
 
 
#12 Némesis 11-04-2018 07:28
Cuando es el próximo año jubileo???

Para ir entrenando.

No me lo puedo "de creer".

Supongo que los nuestros estarán al loro. Que se ha puesto el tema a huevo.
 
 
#13 Némesis 11-04-2018 10:09
Que pasa, que todavía estáis de éxtasis????
 
 
#14 Némesis 11-04-2018 10:30
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
¡¡¡Grazie Roma!!!


Lo de hoy es histórico, es difícil superar para un madridista una noche como la de hoy..... jajajajaj....


Un Madridista disfruta de sus triunfos, no de la desgracia de otros....

Dicho lo cual, que se vayan a tomar por culo el meacolonias y los de la esquinita!!!!

Hasta el final, hala Real!!!
 
 
#15 Eddie79 11-04-2018 10:57
Cito a Némesis:
Dicho lo cual, que se vayan a tomar por culo el meacolonias y los de la esquinita!!!!


Eso es a lo que me refiero.... ;-)
 
 
#16 Keyser_Soze 11-04-2018 12:37
No puedo evitarlo Némesis, yo también disfruto, y mucho, de las desgracias de nuestros enemigos :lol: .
 
 
#17 angell 11-04-2018 13:55
.
Pero lo vuestro, queridos amigos, es todo, se resume todo, en un problema político desde hace unos cuantos años.

El Atleti es un rival. Depositario de las clases opositoras, rojillas (como yo lo fui) y enfrentadas al dominio del RM. (recomiendo el vídeo "Bernabéu" para que se vea bien de dónde parte cada uno).

El Barsa, por contra, es el enemigo.

El quejoso nacionalista, cuando no le dan todo lo que cree que merece.

Y sus entrenadores y ex-entrenadores (Guardiola, Luis Enrique ...) acaban creyendo que los catalanes son superiores al resto de la humanidad.

Es una enfermedad contra la que no se puede luchar.
 
 
#18 legismar 11-04-2018 16:57
Cito a angell:
.
Es una enfermedad contra la que no se puede luchar.


SE PUEDE!!

Nuestro Madrid es el mejor ejemplo y el hombre / entrenador al que rendimos tributo en esta "libreta"... lo demuestra.

Siempre se puede.!
 
 
#19 bowler02 11-04-2018 17:20
Ayer en el juego le pitaron el penal a Piqué y amonestaron a Suárez, un arbitraje más o menos normal algo que en España ya parece ciencia ficción y bye los separatistas.
 
 
#20 bowler02 11-04-2018 17:33
Al final lo único que cuenta es el gol, y en eso CR7 no tiene par.
 
 
#21 FRAN 11-04-2018 18:07
Ayer se constató un hecho, la dilapidación de un caudal deportivo sin precedentes.
La desigualdad de la lucha contra la selección española, campeona del mundo, y posiblemente el mejor jugador del mundo GRATIS acabó ayer DEFINITIVAMENTE.
Los Iniesta, Valdés,Pujol, Busquets, Pedrito,Xavi,etc. fueron una generación equiparable a la quinta del buitre, y a ello se les sumó Messi, todo gratis.
Que ha hecho la esquinita para sustituir a lo que se le iba, NADA,horrible.
Hemos discutido portega y yo, principalmente este año, sobre lo que había invertido el Madrid y la esquinita,pues bien, definitivamente han tirado el dinero en Paulinhos, Coutinhos, Dembelés y Semedos.
Jugadores normalitos a precio de cracks.
No hay marcha atrás, lo único que les mantiene es la corrupción de LA FEDERACION ESPAÑOAL, porque en liga juegan con la defensa adelantada, sabiendo que no les pitarán ni sus faltas tácticas ni los fueras de juego dudoso, Luis Suárez es un exjugador ya que vive de las rentas de jugar donde juega y le dejan hacer todo clase de marrullerías, ocurrió igual con Mascherano.
El Madrid rebosa plantilla, y es una pena los ataques que sufren dos jugadores grandiosos, como Bale y Benzema, mejores jugadores que Suarez y Neymar, por ejemplo, más rentables.
En fin, otra vez, VAMONOS DE ESTA LIGA., ya me canso.
 
 
#22 FRAN 11-04-2018 18:21
Y en el otro lado, eL Real Madrid y su brillante presidente.
Salvó al Madrid de la hecatombe económica y trajo a los mejor jugadores, se la jugó con Mou, y la deleznable prensa con la anuencia del algún jugador que es historia buena y horrible para el Madrid, y le plantó cara a los mafiosos de la Federación y a las fuerzas vivas de la UEFA, entre otros a los alemanes.
Nunca hemos ganado en campos imposibles de ganar como en esta época, yo, que venía de la quinta del buitre y de la milagrosa séptima, siento que no se podía hacer más de lo que se ha hecho, y lo que se ha hecho, y se está haciendo no sé si podremos volver a verlo, si es así, será por el cambio de política deportiva que estamos llevando, y eso sin director deportivo como el sinverguenza de Valdano faltando el respeto a Bale, que ha aparecido en tres finales de champions y marcado en dos.
HALA MADRID, estamos muy .... cerca,de otra Champions.
 
 
#23 bowler02 11-04-2018 18:40
Benzema a la banca, bien Zidane.
 
 
#24 zias 11-04-2018 18:47
¡Hoy a disfrutar chavales!
 
 
#25 FRAN 11-04-2018 19:05
Que se jodan los p..., viendo los partidos de ayer parece que meter a Bale no es ninguna frivolidad, es querer tener a un jugador que puede ser clave.
La verdad es que a Zizou se la resbala todo, va a su bola.
La primera vez que no le piden a Benzema de suplente, lo pone.
 
 
#26 Ostane 11-04-2018 19:43
Cito a Némesis:
Cuando es el próximo año jubileo???


2021
 
 
#27 Ostane 11-04-2018 19:46
Vamosssss
rueda balón

0-1
 
 
#28 Eddie79 11-04-2018 19:47
.

Pero cómo puede ser??????
 
 
#29 bowler02 11-04-2018 19:48
Gol de Mandzukic.
 
 
#30 Ostane 11-04-2018 19:48
Cito a Eddie79:
.

Pero cómo puede ser??????


Dormidos hemos salido.
Y Carvajal... vaya forma de marcar a su par, Mandzukic
 
 
#31 Alekhine 11-04-2018 19:48
Cagada de Casemiro y las dos mierdas de laterales que sufrimos.
 
 
#32 scarlet 11-04-2018 19:48
Porque se ha reído todo el quisqui del Barça y eso pasa factura.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Nos pasó en el 2012. Esperemos no tener que lamentar nada.
 
 
#33 Ostane 11-04-2018 19:51
Cristiano pidiendo más presión.
Más ánimo del público tampoco iría mal.

Salva Keylor
 
 
#34 Alekhine 11-04-2018 19:53
Otra cagada de Marcelo que casi nos cuesta el segundo.
 
 
#35 bowler02 11-04-2018 19:54
Keylor salva el segundo. (O se lo pierde Igualín).
 
 
#36 Ostane 11-04-2018 19:55
Casi Bale...
 
 
#37 Ostane 11-04-2018 19:58
Parece que hemos engrasado...

gol anulado a Isco...
 
 
#38 bowler02 11-04-2018 19:59
Era gol legal.
 
 
#39 Ostane 11-04-2018 20:00
Lo que ha fallado Mandzu...
Qué defensa.
 
 
#40 Ostane 11-04-2018 20:06
Qué manía de gilí corner
 
 
#41 scarlet 11-04-2018 20:07
Vallejo le debe estar rezando a la Pilarica.
 
 
#42 Ostane 11-04-2018 20:08
Amarilla a Carvajal.
 
 
#43 Diosa Cibeles 11-04-2018 20:12
Vamos!!!!!!
Hala Madrid!!!!
 
 
#44 angell 11-04-2018 20:13
.
"Los experimentos, con gaseosa" decía D'Ors.

El único que sabe ahí lo que está haciendo, es Kroos.

El otro, está en el banquillo.
 
 
#45 Alekhine 11-04-2018 20:14
Casemiro, el mejor centrocampista de la Juve, hasta ahora.
 
 
#46 scarlet 11-04-2018 20:15
Cito a angell:
.
"Los experimentos, con gaseosa" decía D'Ors.

El único que sabe ahí lo que está haciendo, es Kroos.

El otro, está en el banquillo.

Nuestro amigo?
 
 
#47 Eddie79 11-04-2018 20:16
.

Me falla más el streaming que Cavani.... :-/
 
 
#48 bowler02 11-04-2018 20:18
Cito a Eddie79:
.

Me falla más el streaming que Cavani.... :-/


http://go.rivosport.co/38c.html#1
 
 
#49 Ostane 11-04-2018 20:19
La ha tenido Isco

Tercera amarilla para la Juve.
 
 
#50 angell 11-04-2018 20:19
.
El francés de sangre de horchata, sí.

Como estos metan el segundo antes del descanso, estamos jodidos (con perdón).

Y los italianos, haciendo italianadas: choque hombro con hombro con ¡¡Isco!!, y cinco minutos de césped.
 
 
#51 scarlet 11-04-2018 20:20
Cito a angell:
.
El francés de sangre de horchata, sí.

Como estos metan el segundo antes del descanso, estamos jodidos (con perdón).

En estos partido se necesita gente que tenga los hígados como un buey. Y el francés los tiene, ademas de muchas clase.
 
 
#52 Eddie79 11-04-2018 20:21
.

No me cuadra mucho esta última jugada de Isco asistido por CR7.... me parece sintomática de por qué con Benzemá (incluído Isco en el 11 también) se encuentra mejor acompañado el luso...
 
 
#53 Ostane 11-04-2018 20:22
0-2
 
 
#54 bowler02 11-04-2018 20:23
A invocar a Juanito.
 
 
#55 angell 11-04-2018 20:23
.
El segundo, antes del descanso.

Si antes lo digo ......
 
 
#56 Eddie79 11-04-2018 20:23
.

0-2.

Isco fuera, dentro Benzemá. Bale fuera, dentro Kovacic. YA.
 
 
#57 scarlet 11-04-2018 20:24
El gol era legal.
No se puede reírse de nadie...
Que salga Karim cuanto antes. Bueno primero que llegue el descanso.
 
 
#58 Ostane 11-04-2018 20:25
Increíble.
Echo de menos a Ramos.
Esperemos que Cristiano aparezca.
Eso sí, con Mágic Isco 0-2

Los dos goles son centros por el lado de Marcelo rematados por el que debería vigilar Carvajal.
 
 
#59 Alekhine 11-04-2018 20:28
Bale por la izquierda y quitar a Carajal y a Isco que ya nos ha jodido tres goles.
Atrás, nada y adelante no sabe centrar. Plusquamperfectinútil.
 
 
#60 Ostane 11-04-2018 20:31
Al palo... Varane.

Al descanso.
Ufff
 
 
#61 bowler02 11-04-2018 20:31
Nos robaron un penal.
 
 
#62 Eddie79 11-04-2018 20:34
.

Hay que corregir muchas cosas, Zizou, aprovecha el cuarto de hora bien....
 
 
#63 Ostane 11-04-2018 20:34
0-0 en Sevilla.
 
 
#64 FRAN 11-04-2018 20:35
Siempre hay que sufrir, esto es Europa.
Tenemos mucho en el banquillo para cambiar la dinámica, no pasa nada.
La verdad es que no se puede uno reír de nadie, el karma es muy jodido.
 
 
#65 angell 11-04-2018 20:35
.
#58 Ostane

Alekhine debe estar ciego (de ira), porque no te ha dicho nada .....

Y no sabía yo que Sevilla estaba en Alemania. ¡Con el frío que hace!

¿Qué te pasa, estás nerviosito?
 
 
#66 Ostane 11-04-2018 20:37
Cito a angell:
.
Alekhine debe estar ciego (de ira), porque no te ha dicho nada .....


No me extraña.
 
 
#67 bowler02 11-04-2018 20:38
No es justificar el despiste, el gol más rápido en contra en el Bernabéu en Copa de Europa, pero el de Isco era gol legal y hubo un penal no marcado sobre Cristiano, pero la vecchia puttana tiene orgullo.
 
 
#68 angell 11-04-2018 20:44
.
La baza psicológica la tenemos perdida. De ir 1-1, ya no habría partido.

Para remontar fuera un 0-3 hay que meter uno al principio.

El segundo, antes del descanso.

Y queda toda la segunda parte para el 0-3.

Con el Madrid como un flan, y frente a italianos, que dominan el "tempo" como nadie.

90 minuti en el Bernabéu, así, se nos pueden hacer molto longos.
 
 
#69 Eddie79 11-04-2018 20:45
Cito a FRAN:
La verdad es que no se puede uno reír de nadie, el karma es muy jodido.


El que ríe primero, puede reir dos veces... ;-)

Seamos positivos.
 
 
#70 bowler02 11-04-2018 20:49
Doble cambio.
 
 
#71 scarlet 11-04-2018 20:49
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
La verdad es que no se puede uno reír de nadie, el karma es muy jodido.


El que ríe primero, puede reir dos veces... ;-)

Seamos positivos.

Yo no puedo ser positiva. Estoy de los nervios. Veo el 2012 otra vez. :cry: :cry:
 
 
#72 angell 11-04-2018 20:49
.
¡Histórico!

Si lo verá jodido ZZ, que hace dos cambios en el descanso.

Como un flan.

Hemos perdido el oremus.
 
 
#73 Eddie79 11-04-2018 20:49
.

Lucas y Asensio IN, Casemiro y Bale OUT. Me falta Benzemá por Isco.
 
 
#74 Ostane 11-04-2018 20:50
Bale y Casemiro fuera.
Lucas Vázquez y Marco Asensio dentro.
 
 
#75 Ostane 11-04-2018 20:52
Sintomático los dos cambios en el descanso.
Casemiro no estaba fino esta noche.
Y Bale, desaparecido.
 
 
#76 Alekhine 11-04-2018 20:55
Pero ha dejado a Carajal e Isco.
 
 
#77 Ostane 11-04-2018 20:56
Vamosssssss
Coño que somos el Madrid.
 
 
#78 Eddie79 11-04-2018 20:56
.

Marcelo fatal....
 
 
#79 angell 11-04-2018 20:56
Cito a Alekhine:
Pero ha dejado a Carajal e Isco.

A eso iba.

Carvajal y Marcelo son invendibles: se les van todos los rivales, pero .....

¿Cuánto nos daría el Barsa por Isco, ahora que se va Iniesta?
 
 
#80 Alekhine 11-04-2018 20:58
Segunda tarjeta perdonada a Mandzuckic.
 
 
#81 scarlet 11-04-2018 20:58
Marcelo estará bien los últimos 15 minutos.
 
 
#82 Ostane 11-04-2018 21:01
Se cierran bien los italianos.
 
 
#83 Diosa Cibeles 11-04-2018 21:01
Joder solo un gol de Madrid....
 
 
#84 Ostane 11-04-2018 21:03
Hay que atacar pero no volvernos locos.

Joder Keylor.
0-3

No lo creo.
 
 
#85 scarlet 11-04-2018 21:04
No se puede reír de nadie. Estos vieron lo de ayer y se lo han creído.
 
 
#86 bowler02 11-04-2018 21:05
A despertar a Juanito.
 
 
#87 Lunalia 11-04-2018 21:05
Estoy atónita.
 
 
#88 Tablas 11-04-2018 21:05
Ahora toca. De igual a igual, se acabó el miedo.
 
 
#89 Ostane 11-04-2018 21:05
Vivo sin vivir en mí.
 
 
#90 Alekhine 11-04-2018 21:06
¡Qué reputa mierda de portero tenemos!
 
 
#91 scarlet 11-04-2018 21:07
Fallo de Keylor.
Los mas viejos del lugar, como veis la cosa?
 
 
#92 Diosa Cibeles 11-04-2018 21:07
Pues nada... que me digan a mí que los italianos no saben cómo hacer de todo en las eliminatorias
No los quiero ni nunca los querré
 
 
#93 Ostane 11-04-2018 21:07
Se necesita el aliento de la afición.
Más que nunca.
Y que salga Karim.
 
 
#94 bowler02 11-04-2018 21:09
Se acabó la ventaja, a tener la cabeza fría.
 
 
#95 Eddie79 11-04-2018 21:09
Cito a Ostane:
Y que salga Karim.


Es el momento del Gato, espero que no se acojone Zidane y saque a Kovacic......
 
 
#96 Ostane 11-04-2018 21:09
Ommmmmmmmmm

Solo calienta Kovacic.
 
 
#97 angell 11-04-2018 21:10
.
Y ahora, los italianos, que tienen una tela de araña por la que no se cuela ni un paramecio (Isco), despacito, y hasta el final.

Que será cuando metan el cuarto.

Y si no, siempre queda la prórroga.
 
 
#98 scarlet 11-04-2018 21:10
Tiene que salir el hombre gol.
Mirandolo por el lado bueno la temporada de sufrimiento acaba hoy.
 
 
#99 angell 11-04-2018 21:13
.
La cara de autosuficiente alegría que tiene Allegri, me da muy, muy mala espina: sabe lo que está haciendo, y sus chicos lo saben.

Y el Madrid no sabe ni dónde está.
 
 
#100 Ostane 11-04-2018 21:14
Impactados. Todos.
 
 
#101 Alekhine 11-04-2018 21:14
Ahora, a marcar dos goles.
 
 
#102 Ostane 11-04-2018 21:16
17 minutos y alargue.
 
 
#103 angell 11-04-2018 21:16
Cito a Alekhine:
Ahora, a marcar dos goles.

¿Quién?
¿Con asistencia de quién?
 
 
#104 scarlet 11-04-2018 21:18
Estamos eliminados. Y la culpa de Zidane.
 
 
#105 Ostane 11-04-2018 21:19
Joder... Kovacic por Modric.
Mi no entender.
 
 
#106 Eddie79 11-04-2018 21:19
.

Kovacic por Modric.....
 
 
#107 Eddie79 11-04-2018 21:21
Cito a Alekhine:
Ahora, a marcar dos goles.


Por favor, menos doble sentido en los comentarios, que yo llevo atraso en la imagen y me casi me da un infarto al leer esto....
 
 
#108 Ostane 11-04-2018 21:21
Ha salvado Buffon a tiro de Isco.

Y ahora Varane casi...
 
 
#109 scarlet 11-04-2018 21:23
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Ahora, a marcar dos goles.


Por favor, menos doble sentido en los comentarios, que yo llevo atraso en la imagen y me casi me da un infarto al leer esto....

Esto hoy es un sindios. Estoy enfadadísima.
Que prentende decirnos Zidane? La ha cagado pero bien.
Luego dicen de la fe .... La fe mueve montañas y de eso los italianos tiene mucha. Y mafia....
 
 
#110 Ostane 11-04-2018 21:24
Son minutos Ramos pero no lo tenemos.
 
 
#111 Diosa Cibeles 11-04-2018 21:24
De verdad que no nos va a entrar un gol??
No me lo creo...
 
 
#112 Eddie79 11-04-2018 21:26
.

En la que ha tirado Isco, juraría que he visto más sólo que la una a CR7 a la derecha, pero las repeticiones no me sacan de la duda....
 
 
#113 Lunalia 11-04-2018 21:26
Había una vez un galo...
 
 
#114 angell 11-04-2018 21:27
.
Los italianos, esperando a la prórroga, y a los penaltis ....

Y si antes suena la flauta ....

¡Qué listos son, coño!
 
 
#115 scarlet 11-04-2018 21:27
Ello van a meter gol ya y no va a hacer falta ni la prórroga.
 
 
#116 Ostane 11-04-2018 21:28
Cito a Lunalia:
Había una vez un galo...


miauuuuu

6 minutos y alargue.
 
 
#117 Alekhine 11-04-2018 21:28
No ha sido culpa de Zidane. Ha sido culpa de Marcelo, Carajal y Keylor Navas.
Los goles han sido, todos, regalos.
 
 
#118 angell 11-04-2018 21:29
.
Como el 0-4 lo meta Higuaín, me corto las venas, en directo, y en exclusiva para toda La Libreta.
 
 
#119 Diosa Cibeles 11-04-2018 21:32
Cito a angell:
.
Como el 0-4 lo meta Higuaín, me corto las venas, en directo, y en exclusiva para toda La Libreta.

No lo digas muy alto que mira ayer Némesis
 
 
#120 Ostane 11-04-2018 21:34
3 de alargue.

Penalti en el último minuto y roja a Buffon.
 
 
#121 scarlet 11-04-2018 21:35
Ahhhhhhhhhhhhh......
 
 
#122 Némesis 11-04-2018 21:37
Yo me hago del patético.

Pero como puede ser esto??
 
 
#123 Ostane 11-04-2018 21:37
Penalti claro.
 
 
#124 Diosa Cibeles 11-04-2018 21:38
Yo no miro!!!!
 
 
#125 klosegol1974 11-04-2018 21:39
yo tampoco
 
 
#126 scarlet 11-04-2018 21:40
Cito a klosegol1974:
yo tampoco

yo igual
 
 
#127 Ostane 11-04-2018 21:41
Cristianoóooooooooooooo oooooooooooooooooooooog olllllllllll
 
 
#128 Diosa Cibeles 11-04-2018 21:41
Solo os leo hasta sin internet me he quedado
 
 
#129 Eddie79 11-04-2018 21:42
.
Bffff.. sin actualizar twitter ni Blog por el retardo del streaming.. qué tensión!!! GOOOOOOOOL de CR7!!!!!!
 
 
#130 Lunalia 11-04-2018 21:42
Bien está lo que bien acaba.
 
 
#131 Ostane 11-04-2018 21:43
Mi corazónnnnnnnn mamma mía
 
 
#132 angell 11-04-2018 21:43
.
Patada en el pecho cuando iba a rematar.

Penalti claro.

Pero nos han pasado por encima, guste o no guste.

Y preparaos para la prensa.
 
 
#133 Diosa Cibeles 11-04-2018 21:43
Final
 
 
#134 FRAN 11-04-2018 21:48
Yo me he ido en cuanto han pitado el penalti, no sé si ha sido, ha debido ser muy claro cuando lo dicen los de Gol Tv.
Esta Champions está ganada, ahora , hay muchos señalados, tres claros,Bale,Benzema y Casemiro.
 
 
#135 Lunalia 11-04-2018 21:49
Bueno, pues ya hemos jugado el partido malo de la edición de nuestra decimotercera CHL.
 
 
#136 COPELAND 11-04-2018 21:51
Tenía que ser a la hépica.

Vaya mierda de partido de Modric, Carajal y MarCERO.

Para mí ZZ bien con los cambios.

Lo mejor de haber pasado así, de cara a las semis confianzas ninguna.
 
 
#137 angell 11-04-2018 21:52
Cito a FRAN:
hay muchos señalados, tres claros,Bale,Benzema y Casemiro.

NO.

Carvajal, Marcelo, y Navas.

Los centros de Carvajal al segundo anfiteatro y su nulidad defensiva, los centros de Marcelo al pie o a la cabeza del rival, y su nulidad defensiva, más las "maos de manteiga" de Keylor, hacen esta defensa ridícula del Madrid.

Y mi homenaje a ese enorme, grandísimo, frío, inteligente, sensato futbolista:

Toni Kroos.
 
 
#138 Alekhine 11-04-2018 21:53
Que alguien ponga la transmisión del penalty de RAC1, por favor.

Exacto, angell. Esos tres se tienen que ir fuera este verano.
 
 
#139 scarlet 11-04-2018 21:53
Este partido no ha sido apto para cardiacos. Ostane, como te encuentras?
 
 
#140 FRAN 11-04-2018 21:54
Como me mola los periódicos secesionistas, alguien imagina al As hablando de Robo histórico de la esquinita y maldiciendo su clasificación.
Esta Champions v@ a ser muy divertida ganarla.
 
 
#141 Ostane 11-04-2018 21:59
Cito a scarlet:
Este partido no ha sido apto para cardiacos. Ostane, como te encuentras?


Parece que bien.
Pero vaya sufrimiento.
En semis nos tocará el Bayern, como siempre.
 
 
#142 Eddie79 11-04-2018 21:59
Cito a FRAN:
Como me mola los periódicos secesionistas, alguien imagina al As hablando de Robo histórico de la esquinita y maldiciendo su clasificación.
Esta Champions v@ a ser muy divertida ganarla.


Ya se han olvidado del gol de Isco anulado???
 
 
#143 FRAN 11-04-2018 22:00
Todos los grandes han fallado penaltis d3cisivos,lo que es absurdo es lo que ha hecho Buffon, si no lo mete Ronaldo, regala media eliminatoria.
La Juventus ha perdido el partido cuando ha visto que lo podía ganar, y se ha puesto a pensar en la prórroga, y ha sido culpa de su entrenador.
Hay que decirlo,sin Ramos hoy hemos sido una banda en defensa, y además se ha notado muchísimo cuando sacá el balón.
 
 
#144 scarlet 11-04-2018 22:03
Cito a FRAN:
Todos los grandes han fallado penaltis d3cisivos,lo que es absurdo es lo que ha hecho Buffon, si no lo mete Ronaldo, regala media eliminatoria.
La Juventus ha perdido el partido cuando ha visto que lo podía ganar, y se ha puesto a pensar en la prórroga, y ha sido culpa de su entrenador.

Hay que decirlo,sin Ramos hoy hemos sido una banda en defensa, y además se ha notado muchísimo cuando sacá el balón.

A Casemiro le ha pesado la ausencia de Ramos. No confiaba en Vallejo, cosa normal, porque es un chaval y eso le ha condicionado. Pero la Virgen del Pilar, es mucha virgen ( no soy creyente).
 
 
#145 Ostane 11-04-2018 22:03
Fran,
además, Ramos ejerce su jerarquía.
Se ha notado mucho su ausencia.
Pero no se puede casi dilapidar una eliminatoria de esta manera.
Zizou debe pensar.
 
 
#146 scarlet 11-04-2018 22:07
Cito a Ostane:
Fran,
además, Ramos ejerce su jerarquía.
Se ha notado mucho su ausencia.
Pero no se puede casi dilapidar una eliminatoria de esta manera.
Zizou debe pensar.

Ezto es cuartos de Copa de Europa.
 
 
#147 angell 11-04-2018 22:08
.
De todas formas, el Real Madrid no ha estado eliminado en ningún momento del partido.

A diferencia del Barsa.
 
 
#148 FRAN 11-04-2018 22:09
Para un árbitro amigo el empujón no es “suficiente”, no le ha roto ninguna costilla,parece ser,aunque a Ramos le partieron la boca y tampoco hubo penalti entonces.
Cuanto miedo a lo políticamente correcto,o sea,criticar al Madrid es lo correcto.
 
 
#149 scarlet 11-04-2018 22:09
Cito a angell:
.
De todas formas, el Real Madrid no ha estado eliminado en ningún momento del partido.

A diferencia del Barsa.

Comor...?
 
 
#150 FRAN 11-04-2018 22:11
No es penalti,es penalti y expulsión, e. Incluso si le saca la amarilla,también a la calle.
 
 
#151 Alekhine 11-04-2018 22:12
Esta noche, tampoco me pierdo el chiricirco.
Me imagino a De Soria, diciendo: "¿Otra vez el minuto 93?, ¡joder! ¿Otra vez el minuto 93? ¡No puede ser! :D :D :D :D :D
 
 
#152 angell 11-04-2018 22:14
Cito a scarlet:
Cito a angell:
.
De todas formas, el Real Madrid no ha estado eliminado en ningún momento del partido.

A diferencia del Barsa.

Comor...?

Sin el penalti, íbamos a la prórroga.

El Barsa, ayer, quedó eliminado en el minuto 83, más descuentos.
 
 
#153 zias 11-04-2018 22:20
Yá os dije que hoy íbamos a disfrutar.
Jajaja
 
 
#154 scarlet 11-04-2018 22:22
Los ateos menosprecian la fe. Y la fe mueve montañas. Cito a zias:
Yá os dije que hoy íbamos a disfrutar.
Jajaja

Joer, que concepto mas masoquista tienes tú del disfrutar....
 
 
#155 Alekhine 11-04-2018 22:22
Pues será un chaval joven pero, hoy, Vallejo, ha estado de 10. No ha cometido un solo error. Ha fallado más Varane que él. Y, lo de Marcelo y Carajal, ni os cuento. Los tres goles han sido fallos garrafales nuestros. El primero, pérdida absurda del balón de Casemiro, Marcelo que, como el 1000% de las veces ha perdido su posición y, Carajal que, en vez de mantener la suya aunque fuera para estorbar, se va al centro, donde estaban bien colocados los dos centrales y deja solo a Mandzuckic para el remate.
El segundo, nuevamente Marcelo pierde su posición con Costa y le deja centrar sin oposición. Aquí, Carajal sí está bien colocado pero Mandzuckíc le saca tres metros y medio sin saltar. Y, Keylor, horroroso y mal colocado, se deja colar el balón por su palo.
El tercero es, prácticamente, un gol en propia meta de Keylor que es incapaz de blocar un balón llovido que le viene a media altura. A un prebenjamín que haga esto, no se le vuelve a poner nunca más en la portería. Hay que traer un portero que domine ambas áreas, con solvencia. Mantener a otro murciélago después del cuerpoescombro, no es de recibo.
 
 
#156 zias 11-04-2018 22:23
Cito a Ostane:
Fran,
además, Ramos ejerce su jerarquía.
Se ha notado mucho su ausencia.
Pero no se puede casi dilapidar una eliminatoria de esta manera.
Zizou debe pensar.

Yo creo que más que Zidane quien debe pensar es Keylor: se come el segundo y regala el tercero.
 
 
#157 Keyser_Soze 11-04-2018 22:23
Nadie comenta el gol que nos tengan con el 1-0 ni el penaltazo a Cristiano...

Keylor ha dado vida a esta eliminatoria. Coincido plenamente con Ziasi.
 
 
#158 bowler02 11-04-2018 22:23
La Falta de Ramos se notó demasiado, siento escribirlo pero Bale no está para titular en el Madrid y Marcelo es un albur y repito que hubo un gol injustamente anulado a Isco.
 
 
#159 zias 11-04-2018 22:25
Cito a Alekhine:
Pues será un chaval joven pero, hoy, Vallejo, ha estado de 10. No ha cometido un solo error. Ha fallado más Varane que él. Y, lo de Marcelo y Carajal, ni os cuento. Los tres goles han sido fallos garrafales nuestros. El primero, pérdida absurda del balón de Casemiro, Marcelo que, como el 1000% de las veces ha perdido su posición y, Carajal que, en vez de mantener la suya aunque fuera para estorbar, se va al centro, donde estaban bien colocados los dos centrales y deja solo a Mandzuckic para el remate.
El segundo, nuevamente Marcelo pierde su posición con Costa y le deja centrar sin oposición. Aquí, Carajal sí está bien colocado pero Mandzuckíc le saca tres metros y medio sin saltar. Y, Keylor, horroroso y mal colocado, se deja colar el balón por su palo.
El tercero es, prácticamente, un gol en propia meta de Keylor que es incapaz de blocar un balón llovido que le viene a media altura. A un prebenjamín que haga esto, no se le vuelve a poner nunca más en la portería. Hay que traer un portero que domine ambas áreas, con solvencia. Mantener a otro murciélago después del cuerpoescombro, no es de recibo.

¡Así es!
 
 
#160 bowler02 11-04-2018 22:31
Periodistas italianos expulsados del palco de prensa del Bernabéu.
 
 
#161 Keyser_Soze 11-04-2018 22:32
Cito a bowler02:
La Falta de Ramos se notó demasiado, siento escribirlo pero Bale no está para titular en el Madrid y Marcelo es un albur y repito que hubo un gol injustamente anulado a Isco.

https://mobile.twitter.com/fansdelmadrid/status/984174308099608576

Además dos penaltis a Cristiano bastante claros. Pero dejemos que lloren y berreen.
 
 
#162 scarlet 11-04-2018 22:34
Cito a zias:
Cito a Alekhine:
Pues será un chaval joven pero, hoy, Vallejo, ha estado de 10. No ha cometido un solo error. Ha fallado más Varane que él. Y, lo de Marcelo y Carajal, ni os cuento. Los tres goles han sido fallos garrafales nuestros. El primero, pérdida absurda del balón de Casemiro, Marcelo que, como el 1000% de las veces ha perdido su posición y, Carajal que, en vez de mantener la suya aunque fuera para estorbar, se va al centro, donde estaban bien colocados los dos centrales y deja solo a Mandzuckic para el remate.
El segundo, nuevamente Marcelo pierde su posición con Costa y le deja centrar sin oposición. Aquí, Carajal sí está bien colocado pero Mandzuckíc le saca tres metros y medio sin saltar. Y, Keylor, horroroso y mal colocado, se deja colar el balón por su palo.
El tercero es, prácticamente, un gol en propia meta de Keylor que es incapaz de blocar un balón llovido que le viene a media altura. A un prebenjamín que haga esto, no se le vuelve a poner nunca más en la portería. Hay que traer un portero que domine ambas áreas, con solvencia. Mantener a otro murciélago después del cuerpoescombro, no es de recibo.

¡Así es!

Si Marcelo tuviese un recambio fiable, solamente lo sacarían los últimos 15 minutos.
 
 
#163 bowler02 11-04-2018 22:36
La diferencia en la eliminatoria la hizo la chilena de Ronaldo.
 
 
#164 angell 11-04-2018 22:42
.
Impresionante la rueda de prensa de Zidane.

Sabe más que todos nosotros juntos.

Para eso es Zidane, y no angell.
 
 
#165 scarlet 11-04-2018 22:52
Cito a angell:
.
Impresionante la rueda de prensa de Zidane.

Sabe más que todos nosotros juntos.

Para eso es Zidane, y no angell.

Joer, pues tu sabes latín....
 
 
#166 angell 11-04-2018 23:06
.
No es mío.

Robo? Dónde?, en el Campo Nuevo hace 1 semana con 2 penales a la Roma no pitados? Hoy el RM tuvo + posesión, + ocasiones y tiros a puerta, mejores combinaciones, + córners, 1 larguero, 1 gol anulado a Isco por fuera de juego estando en línea, dominó todo el partido (goles al margen) y mereció su gol mucho antes!! Pero aún así no se rindió, nunca se puso a mirar al çèspet como el Farsa ayer. Nunca se descompuso, en el 92' seguía atacando y no firmó la prórroga q hacía rato imploraba la Juve q no paraba de hacer faltas de amarilla La Juve 3 tiritos y 3 goles, un churro. Si en el 92 Benatia no impide con su empujón por detrás + patada a lo Bruce Lee q remate Lucas V., era gol casi seguro. El árbitro no se arrugó, por mucho minuto 92 y ser jugada decisiva, y pitó la falta cometida. No pitarla era el robo. Buffon se autoexpulsó y CR7 no falló. Hablando de robos los amigos de Aytiken, Obrevo, Bussaca, Starks, Deblaquerre..., los q juegan la Liga española con red para pescar cachalotes!!
 
 
#167 bowler02 11-04-2018 23:14
También nos salvó que Igualín es el 9 de la Juve.
 
 
#168 scarlet 11-04-2018 23:14
Cito a angell:
.
No es mío.

Robo? Dónde?, en el Campo Nuevo hace 1 semana con 2 penales a la Roma no pitados? Hoy el RM tuvo + posesión, + ocasiones y tiros a puerta, mejores combinaciones, + córners, 1 larguero, 1 gol anulado a Isco por fuera de juego estando en línea, dominó todo el partido (goles al margen) y mereció su gol mucho antes!! Pero aún así no se rindió, nunca se puso a mirar al çèspet como el Farsa ayer. Nunca se descompuso, en el 92' seguía atacando y no firmó la prórroga q hacía rato imploraba la Juve q no paraba de hacer faltas de amarilla La Juve 3 tiritos y 3 goles, un churro. Si en el 92 Benatia no impide con su empujón por detrás + patada a lo Bruce Lee q remate Lucas V., era gol casi seguro. El árbitro no se arrugó, por mucho minuto 92 y ser jugada decisiva, y pitó la falta cometida. No pitarla era el robo. Buffon se autoexpulsó y CR7 no falló. Hablando de robos los amigos de Aytiken, Obrevo, Bussaca, Starks, Deblaquerre..., los q juegan la Liga española con red para pescar cachalotes!!

Who is)
 
 
#169 bowler02 11-04-2018 23:42
Creo que nos conviene el Liverpool y que apedreen el autobús del equipo rumbo a Anfield para no relajarnos.
 
 
#170 Nottias 12-04-2018 07:21
Buenos días a todos. La Copa de Europa es la competición más importante del mundo por algo, y lo es por sus intangibles. Como mínimo en un partido, te va a poner en una situación absolutamente límite, seas quien seas, te llames como te llames, y cuentes con los jugadores que cuentes. Mi principal elogio al Madrid ayer es que no se derrumba, al contrario; las cosas no estaban saliendo, el contrario tiene un partido redondo, y cuando lo más fácil es caerse del todo, se saca de donde no hay para resistir e intentar rehacerse. Unos se caen del todo, como los del martes, y otros resisten, pelean y creen hasta el final. Por eso tenemos 12.

El partido de ayer tuvo la virtud de mostrar los errores que el equipo lleva arrastrando desde el inicio de la temporada, fallos que, por mucho que salgas con el chip europeo, tienden a repetirse siempre. El primero es la enorme fragilidad defensiva que mostramos, lo poco que necesita el rival no ya para marcar, sino para plantarse en las inmediaciones del área y dar la sensación de peligro con su mera presencia. No es una cosa de ayer, llevamos otra vez más de 30 goles encajados en Liga, y tampoco sola y exclusivamente de la defensa, sino del equipo en general. Y cuando las cosas vienen mal dadas, el equipo se acuerda y es consciente de ello.

Lo segundo es la mala temporada en general de nuestros laterales, más allá de buenos rendimientos puntuales en algún partido. El sistema de Zidane ofrece a sus laterales una importancia fundamental, ya que son practicamente los únicos que ocupan continuamente las bandas y colaboran activamente en todas las fases del juego: a la hora de sacar el balón, de crear superioridades en la media y también de desbordar arriba. Si Carvajal y Marcelo no están bien, sino al contrario, el sistema se resiente muchísimo. No hay que hablar de lo mucho que mejora este conjunto cuando ellos están, unicamente, a un nivel aceptable. Y Zidane no les ha encontrado sustitutos este año.
 
 
#171 Nottias 12-04-2018 07:40
Lo tercero es el ataque. Solo Cristiano está dando el rendimiento que se espera de un atacante del Real Madrid. Por las razones que sean, Bale se ha caido definitivamente como jugador diferencial de esta plantilla, y Benzema parece haber entrado ya en su decadencia. Durante todo el año nos ha faltado gol e intimidación, y solo la hemos logrado con un Cristiano imperial, pero, ahora mismo, no es suficiente. Al menos otro jugador debe compartir la tarea goleadora y ninguno lo ha hecho este año. Para mi es uno de los pricipales fallos de la planificación, y nos está costando muy caro.

Vuelvo a insistir también con el tema de la portería. A mi Keylor me parece un buen portero, con nivel para estar en la plantilla, pero sigo diciendo que no es un top mundial en la posición. Y necesitamos un futbolista que, directamente, salve partidos, como tienen casi todos los demás. Otro handicap que yo señalaría es el año de Casemiro que, en general, está siendo bastante mediocre e irregular, con picos y valles muy pronunciados. Lo peor es que su sustituto, Llorente, no ha funcionado, y es una lástima, ya que se esperaba mucho de este chico.

Creo que ayer se notó muchísimo la ausencia de Ramos, más por su ascendencia y experiencia en este tipo de partidos. No me pareció malo el partido de Vallejo, sobre todo para llevar algún tiempo sin jugar, recien salido de lesión y tocandole este mihura de primeras; ha demostrado personalidad y eso es muy importante a estas alturas, ya que lo más facil, ayer, y con las circunstancias dramáticas del partido, era caerse. A ver si las lesiones le respetan más el año que viene.

Y discutir el penalti de ayer ya no es de tener la bufanda en los ojos, sino de retrasado mental, totalmente ridículo. Benatia sabía perfectamente que si no hacía eso era gol de Lucas, y la Juve interpretó muy bien el papel de víctima ultrajada para presionar al árbitro. Buffon se autoexpulsó el solito. Los lloros son normales, así les duele muchísimo más.
 
 
#172 Némesis 12-04-2018 09:49
Que, gozasteis mucho ayer??

Menos mal que no lo vi. Me enteré de que íbamos 0-3 en el autobús urbano que tenia puesta la radio.

Iba solo con una señora. La estaban gozando ella y el conductor. Por lo que me contó la señora, muy cule y muy simpática, el día anterior le habían dado por todos lados. Ya tenía el móvil en ristre.

Y yo ayudándola a subir el carro, que no podía con su alma la buena mujer.

Si lo set antes, la tiro debajo del autobús y le pego un tiro al conductor.

Tan mal lo hicieron?? No he visto más que el penalty a Lucas, y se pongan como se pongan, es penslty, expulsión y fusilamiento en situ.

Nos pedimos al Bayern, no?? Por lo de la relajación y eso.
 
 
#173 Némesis 12-04-2018 10:12
Juas, en el 93. Van a pensar por ahí que estamos de cachondeo.

Ya no sabe uno que pensar de estos.
 
 
#174 Némesis 12-04-2018 10:16
Cito a zias:
Yá os dije que hoy íbamos a disfrutar.
Jajaja


Si, por lo visto se lo pasaron chachi pirulí.

Tú que entiendes por "disfrutar"???

Yo, sin verlo, me llevé un sofoco del carajo ante las noticias. Y encima con una cule.
 
 
#175 Lunalia 12-04-2018 10:20
Hoy, más que disfrutar, suspiramos de alivio.
 
 
#176 Eddie79 12-04-2018 10:43
Cito a Nottias:
la Juve interpretó muy bien el papel de víctima ultrajada para presionar al árbitro. Buffon se autoexpulsó el solito.


Concuerdo.
 
 
#177 Némesis 12-04-2018 10:48
Cinco minutos duró el viaje en el bus. Me parecieron 5 horas.

Y la buena señora, que se bajó en la misma parada que yo, queriendo invitarme a una cerveza y ver el final. Me escapé como pude con un montón de excusas.

Si llego a saber el penalti, hubiera aceptado, a ver que cara hubiera puesto. :D
 
 
#178 Némesis 12-04-2018 10:55
Cito a Lunalia:
Hoy, más que disfrutar, suspiramos de alivio.


Yo todavía me estoy recuperando del susto. A ver si aprenden algo. Difícil. Cris proveerá.

Y un portero, por Dios. A ser posible el belga. Y el tico me cae muy bien, pero otro murciélago.....
 
 
#179 Eddie79 12-04-2018 11:12
Cito a Némesis:
Y la buena señora, que se bajó en la misma parada que yo, queriendo invitarme a una cerveza y ver el final.


Uyuyuyuy, como suena eso..... seguro que lo que quería era ver el fútbol?? :lol:
 
 
#180 Diosa Cibeles 12-04-2018 11:28
Bueno mañana conoceremos el siguiente rival, cualquiera menos la Roma aunque sea un bombón.
A ver que pasa con Ramos...para que lo sancione lo tiene que poner el árbitro en el acta, o aunque no este puesto en el acta la UEFA lo sanciona de todas formas?
 
 
#181 Némesis 12-04-2018 11:45
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y la buena señora, que se bajó en la misma parada que yo, queriendo invitarme a una cerveza y ver el final.


Uyuyuyuy, como suena eso..... seguro que lo que quería era ver el fútbol?? :lol:


Que tenía como 80 años!!!!

Lo que no sé que haría a las tantas con un carro lleno de compras esperando al bus. Bueno, si lo sé. Lo mismo que yo. Pelados de frío, medio nevando. A esperar al bus, y me tocó conductor cule y con radio puesta. Vaya viajecito, a Dios gracias corto.
 
 
#182 Némesis 12-04-2018 11:54
Cito a Diosa Cibeles:
Bueno mañana conoceremos el siguiente rival, cualquiera menos la Roma aunque sea un bombón.
A ver que pasa con Ramos...para que lo sancione lo tiene que poner el árbitro en el acta, o aunque no este puesto en el acta la UEFA lo sanciona de todas formas?


Lo ha puesto en el acta el árbitro. Luego la UEFA hará o no hará. En teoría se deben basar en el acta, y a su criterio, dirán lo que tengan que decir.

No aprende.
 
 
#183 Keyser_Soze 12-04-2018 12:09
Para matar a Ramos. Pero coincido con la mayoría de vosotros, lo de ayer fue mucho más problema de laterales y centrocampistas que de centrales.
 
 
#184 angell 12-04-2018 12:13
.
Sergio "cabeza de chorlito" Ramos.

DRAE
cabeza de chorlito

1. m. y f. coloq. Persona ligera y de poco juicio


Es "il capitano di Reale Madriti".

El cerebrito que todos conocemos.
 
 
#185 angell 12-04-2018 12:17
.
Y para semis me pido al Nápoles, y en la final, al Manchester City de Guardiola, para que se entere ese catalán de mierda, de quién es el Real Madrid.

(todavía no se me ha pasao la agonía y el descerebramiento)
 
 
#186 legismar 12-04-2018 12:54
El partido se ganó cuando Ramos se fue al túnel, esa es la sensación que tuve, no sé si alguno pensará igual.

Ahora si nos sancionan (cómo todos pretenden), pues será como los cinco partidos a CR7 de principio de temporada.

Debe de haber unas cuantas imágenes de jugadores expulsados que han estado en el túnel sin sanción... habrá que recopilarlas.

Yo no quiero disgustar a Alekhine al que da gusto leer y con quien se puede discrepa, pero Carvajal, de quien se pueden criticar muchas cosas, para mí representa a la perfección el espíritu del Madrid. Pone todo lo que hay que poner en el campo, me quedo con lo que aporta, desde mi punto de vista muchísimo más de lo que resta.

Cuando se recupera Nacho??... su lesión nos puede costar la CHL.
 
 
#187 Ostane 12-04-2018 13:03
¿No había nadie para decirle a Ramos que allí no se podía estar????
 
 
#188 Ostane 12-04-2018 13:06
"Cuando Gigi (por Buffon) habló sobre el árbitro... me resultó difícil entenderlo, honestamente", declaró Del Piero en L'Originale, programa de Sky Sport Italia.

"No entiendo por qué deberíamos hacer tanta referencia al partido de ida, el fútbol es así y analiza el momento, agradable o feo. Creo que en unos pocos días, Buffon dirá sobre el árbitro palabras diferentes de las que dijo tras el partido de vuelta"

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1523528683-hasta-una-leyenda-de-la-juve-sanciona-la-actitud-de-buffon
 
 
#189 Diosa Cibeles 12-04-2018 13:45
[quote name="Ostane"]¿No había nadie para decirle a Ramos que allí no se podía estar????[/quote


https://twitter.com/sacy_/status/984338773549953024?s=12
 
 
#190 nansen1 12-04-2018 13:53
El repulsivo aquelarre de la maldita prensa, una vez más.

Difícil ser español, heterosexual, blanco, de derechas y madridista

Con nosotros, quien quiera. Contra nosotros, quien pueda.

Arriba siempre nuestro amado equipo.
 
 
#191 Lunalia 12-04-2018 17:15
Me da exactamente igual qué equipo nos toque en semis y en la final.

Somos superiores y lo sabemos.

Incluso en una tarde tonta, de desconciertos múltiples, creemos en la victoria y sabemos que los partidos llegan, casi siempre, al minuto 93.

Y tenemos al mejor jugador del mundo.

Ahora mismo, quienes no quieren vernos ni en pintura, y dicen para sí "touch wood", "tocchiamo ferro" o " Berührt Holz", son ellos si piensan en el Real Madrid como rival.

Estoy contentísima.
 
 
#192 bowler02 12-04-2018 17:42
Bueno, por recordar otros cuartos en 2014 contra el Dortmund, 3-0 en el Bernabéu, en la vuelta un penal que falla Di María -CR7 lesionado-, y los tedescos marcan 2 y pasamos sufriendo. En 2016 tuvimos que remontar un 0-2 contra el Wolfsburgo con gran actuación de Cristinao, se sufre es Champions.
 
 
#193 bowler02 12-04-2018 17:48
Discrepo de Lunalia, si nos toca el Bayern, los germanos que sienten injustamente que les robamos la eliminatoria el año pasado -alimentado por, entre otros, Chiclelotti- y aún escaldados por el 5-0 a Guardiola, nos querrán preparar una encerrona. ya ganaron su bundesliguita y no han tenido rivales fuertes, así que serían el cruce más complejo.
 
 
#194 Alekhine 12-04-2018 18:10
No te preocupes, legismar, no me disgustas y, puedo estar contigo en que Carajal represente, a la perfección, el espíritu del Madrid pero, por favor, por todo lo que más quieras, por tus ninios, que lo represente en los despachos, no en el césped. En el césped que pongan a un defensa que sepa defender y que, adelante, sepa centrar; que no estropee tantos ataques por no saber adónde ir o regalar el balón al adversario. ¡Ah! y, sobre todo, que no cometa esas faltas absurdas y peligrosísimas (algunas, incluso, dentro del área propia) que suele hacer tan a menudo.
 
 
#195 zias 12-04-2018 18:41
Cito a nansen1:
El repulsivo aquelarre de la maldita prensa, una vez más.

Difícil ser español, heterosexual, blanco, de derechas y madridista

Con nosotros, quien quiera. Contra nosotros, quien pueda.

Arriba siempre nuestro amado equipo.

¡Así da gusto leerte nansen!
 
 
#196 zias 12-04-2018 18:48
Cito a Némesis:
Cito a zias:
Yá os dije que hoy íbamos a disfrutar.
Jajaja


Si, por lo visto se lo pasaron chachi pirulí.

Tú que entiendes por "disfrutar"???

Yo, sin verlo, me llevé un sofoco del carajo ante las noticias. Y encima con una cule.

Hay muchas formas de disfrutar, una de ellas es ver cómo echa espuma por la boca el antimadridismo y el madridismo disfrazado.
La Juve lo tenía casi imposible y lo más cerca que estuvo en esta eliminatoria de clasificarse fue tenerla empatada. Solo un fallo de Keylor los metió en la eliminatoria.
A mí me pareció que el Real Madrid hizo un gran partido ante una gran Juve.
 
 
#197 bowler02 12-04-2018 18:54
La Juve es el único equipo que nos ha eliminado desde el 2014...
 
 
#198 bowler02 12-04-2018 20:27
Aunque hagan doblete, creo que pierden el invicto con el Valencia el fin de semana, el mito culerdo ha quedado muy tocado.
 
 
#199 Eddie79 12-04-2018 21:27
Cito a bowler02:
La Juve es el único equipo que nos ha eliminado desde el 2014...


Parece que hemos saldado nuestras cuentas.
 
 
#200 Eddie79 12-04-2018 21:29
Cito a zias:
A mí me pareció que el Real Madrid hizo un gran partido ante una gran Juve.


Lo mejor que se puede decir del Madrid anoche, es que no se derrumbó, que no es poco, con el 3-0, y fue a marcar gol, razón por la cual se pudo encontrar con ese penalty de tan grato recuerdo.

Lo de gran partido perdiendo 1-3, a mi no me lo parece. Keylor también paró en la primera parte algunas que iban para dentro.
 
 
#201 Ostane 12-04-2018 21:29
Mío...

Eddie me has quitado el 200
 
 
#202 Ostane 12-04-2018 21:34
60 minutos de juego
Sporting 1
Atlético 0
Costa lesión muscular

CSKA 2
Arsenal 0

Salzburgo 1
Lazio 1

Marsella 3
Leizpig 2
 
 
#203 Ostane 12-04-2018 21:44
En 20 minutos 4 goles del Salzburgo a la Lazio.
4-1 y remonta el 4-2 de Roma

Arsenal marca. Pierde 2-1
 
 
#204 Eddie79 12-04-2018 21:50
Cito a Ostane:
Eddie me has quitado el 200


Jejeje.. no fue la intención.... me ha hecho gracia encontrarme ahora con ese comentario... jajaj.... ;-)
 
 
#205 Lunalia 12-04-2018 22:00
¡¡Eddie!!

¡Que viene Alekhine!
 
 
#206 Ostane 12-04-2018 22:05
Hemorragia de goles

Salzburgo 4
Lazio 1
global de 6-5 para los austríacos

Marsella 5
Leizpig 2
global de 5-3 para los franceses

CSKA 2
Arsenal 2
global de 6-3 para Wenger

Sporting 1
Atlético 0
2-1 para los españoles
 
 
#207 Eddie79 12-04-2018 22:16
Cito a Lunalia:
¡¡Eddie!!

¡Que viene Alekhine!


Gracias.... no me lo puedo creer.. en fin.... ;-)
 
 
#208 Lunalia 12-04-2018 22:23
Con los teclados pasan cosas de esas, Eddie.

No te preocupes que si Ostane no se chiva, nadie se va a enterar.

Están todos recuperándose del susto de ayer.
 
 
#209 angell 12-04-2018 22:39
Cito a Lunalia:
Con los teclados pasan cosas de esas, Eddie.

No te preocupes que si Ostane no se chiva, nadie se va a enterar.

Están todos recuperándose del susto de ayer.

¿Qué ha puesto Eddie?

Dímelo in private, please.
 
 
#210 Lunalia 12-04-2018 23:02
¡Pero qué cotillas son algunos hombres, por Dios!
 
 
#211 angell 12-04-2018 23:09
Cito a Lunalia:
¡Pero qué cotillas son algunos hombres, por Dios!

:D :lol: ;-) :-*
 
 
#212 zias 13-04-2018 00:51
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
A mí me pareció que el Real Madrid hizo un gran partido ante una gran Juve.


Lo mejor que se puede decir del Madrid anoche, es que no se derrumbó, que no es poco, con el 3-0, y fue a marcar gol, razón por la cual se pudo encontrar con ese penalty de tan grato recuerdo.

Lo de gran partido perdiendo 1-3, a mi no me lo parece. Keylor también paró en la primera parte algunas que iban para dentro.

Cierto, Keylor paró algunas que iban para adentro. La diferencia entre un delantero y un portero es que el segundo no puede fallar.
Del partido me quedo con la ambición del Real Madrid buscando el gol que terminara con la eliminatoria y lo encontró trenzando una jugada en el último suspiro. Trenzando una jugada de gol.
 
 
#213 Ostane 13-04-2018 09:43
Ya calientan las bolas...

Bayern-Real Madrid
Liverpool-Roma
 
 
#214 Némesis 13-04-2018 09:55
No se caliantan. Se enfrían. Que ya lo he contado. Y se puede decir que lo inventamos nosotros. Pata los canastos.
 
 
#215 Némesis 13-04-2018 10:08
Y al guitarrista lo pueden empurar. Y mira que el exarbitro ese que tenemos contratado no hacia mas que gritatle se largara de ahí.

Pues nada. Como lo empuren, tres meses de sueldo, por idiota.

Pesaditos están con el penalty. Podíamos copiar el hinmo del Liverpool y darle la vuelta.

Ellos nunca caminaran solos. Nosotros solos contra el mundo.
 
 
#216 Némesis 13-04-2018 10:18
Me ha sorprendido el recado que ha mandan dado Del Piero a Buffon, supuestamente amigo del alma.

Viene a decir, que si te te pitan penalty, te jorobas, sea o no sea, que en su carrera las ha visto de todos los colores, a veces a favor, a veces en contra.

Pero que ante posible prórroga si para el penalti, que los penaltis a veces se fallan, no puede dejar al equipo con 10 para 30 minutos, mermando la capacidad ofensiva del equipo, saliendo el portero suplente que los tenía en la garganta, y contra un Madrid que iba a ir a muerte.

Pena de no haberlo fichado. Era un encanto. Y fiel a unos colores.
 
 
#217 Némesis 13-04-2018 10:34
Je, hasta Pirlo se mete con Buffon. Dice que le comprende, pero a su edad ya HeS mayorcito.

Ambas leyendas de la Juve no se mojan mucho que si es penalti o no. Se escapan con la manida excusa que son de esos que te los pueden pitar o no, según el trencilla de turno.

Hombre, no van a cargar contra la Juve, pero esos tíos de fútbol saben, y es un penalti como una catedral.

El momento fue curioso y jode mucho. Que les pregunten a los patéticos que les parece el minuto 93. Pero chico, para mi el defensa hizo lo correcto.

Era gol. La única manera de pararle es darle. Con un poco de suerte no pitan nada. Y si lo pitan, igual lo fallan.

Lo pitaron y se metió. Mala suerte.

Y los cules se pueden callar después de los Ovredo y demás.

Como bien reconoció un periodista cule confesó en esradio. Que el farsa en el tema arbitral, se tape.
 
 
#218 Némesis 13-04-2018 10:47
Y los italianos ya no se quejan tanto que si o no. Se quejan de que no se puede pitar penalti en el descuento. Que es una humillación pitarlo ante un equipo histórico. En frente se pensaban que tenían al Gerona. Si nos ponemos a comparar historia, me parece que no iban a salir bien parados.

Bueno, a ver a la una que nos depara San Bombo. Pero la vuelta fuera. No pido más.
 
 
#219 Némesis 13-04-2018 10:58
Que ha puesto el jefe????
 
 
#220 Némesis 13-04-2018 11:10
Visto el partido después del susto, tampoco fue tan malo. Allegri hizo un planteamiento perfecto, pero luego lo estropea. Bueno, lo estropean los jugadores.

Zidane al revés. Un poco despistados, pero decide que de defender nada. Toda la artillería al campo y que fuera lo que Dios quiera. Le salió bien de tales maneras, pero le echó dos cojones. Para hacer los cambios que hizo, hay que tener narices. Y poco respeto por la salud cardíaca de los aficionados.

Cuentan que el Bernis, por una vez, tiró del equipo y dejaron las pipas para otro día.
 
 
#221 Némesis 13-04-2018 11:12
Cito a Lunalia:
¡Pero qué cotillas son algunos hombres, por Dios!


Y las mujeres sois la discreción andante. :D
 
 
#222 Ostane 13-04-2018 11:26
J...odidos se han quedado, empezando por la COPE
La UEFA no abre expediente a Sergio Ramos.
No pisó el césped, que es lo que taxativamente prohíbe la reglamentación disciplinaria.
 
 
#223 Eddie79 13-04-2018 11:37
.

Aún no se sabe el rival??? Mira que gustan de alargar.....
 
 
#224 Ostane 13-04-2018 11:53
Cito a Eddie79:
.

Aún no se sabe el rival??? Mira que gustan de alargar.....


esta vez es a las 13h.
Han cambiado orden
Por cierto, Wenger-Simeone
 
 
#225 Némesis 13-04-2018 12:13
Ay, Dios, el Andrei.

Padre nuestro....
 
 
#226 Diosa Cibeles 13-04-2018 12:14
Bayer-Real Madrid
Liverpool-Roma
 
 
#227 Ostane 13-04-2018 12:15
Mala suerte para Bayern
primero en casa alemana
 
 
#228 Némesis 13-04-2018 12:15
Bayern el primero. Y para el Madrid. Y la vuelta en casa.

Liverpool-Roma, vuelta en Roma.
 
 
#229 Ostane 13-04-2018 12:17
Liverpool-Roma
 
 
#230 Némesis 13-04-2018 12:18
Local si pasamos a Kiev. Que para que servirá.
 
 
#231 angell 13-04-2018 12:31
.
PSG

Juventus

Bayern Múnich

Si llegamos a la final dirán, como siempre, que eran todos una panda de viejales.

Esta es la historia del REAL MADRID.

Siempre contra los elementos.
 
 
#232 Eddie79 13-04-2018 12:43
.

Yo quería estas Semis... destrozar al Bayern, y luego vengar a los del 81 en Kiev...
 
 
#233 Eddie79 13-04-2018 12:45
.

Dicho lo cual, Heynckes no será Guardiola......
 
 
#234 bowler02 13-04-2018 12:53
Nos tocó lo más difícil.
 
 
#235 Eddie79 13-04-2018 12:53
.

Stoichkov opinando sobre el penalty. ES penalty:

https://twitter.com/EscudoyHonor/status/984721502682611713
 
 
#236 Némesis 13-04-2018 12:57
Ese nos conoce. Y a lo mejor nos tiene un poco de manía.

24 partidos con estos. 11 para ellos, 11 para nosotros, y dos empates.

Luego dirán que el Madrid tiene suerte. PSG, Juve, Bayern. Un camino de rosas, vamos.

Imagino que a ellos no les habrá hecho mucha gracia tampoco.
 
 
#237 Némesis 13-04-2018 12:59
Cito a Eddie79:
.

Stoichkov opinando sobre el penalty. ES penalty:

https://twitter.com/EscudoyHonor/status/984721502682611713


Que lo lleven a Urgencias. Está muy malito.
 
 
#238 Eddie79 13-04-2018 13:02
Cito a Némesis:
Imagino que a ellos no les habrá hecho mucha gracia tampoco.


Nos va mejor este Bayern a dos partidos que este Liverpool, en mi opinión.
 
 
#239 Alekhine 13-04-2018 13:03
Olvidáos del penalty. No tiene la menor transcendencia.
El gol de Isco, era legal. Se acabó toda discusión. Y, podría haber ahorrado el bochorno de Buffon y Chiellini.

https://twitter.com/rafa_nmj/status/984592504824778752
 
 
#240 Némesis 13-04-2018 13:03
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Imagino que a ellos no les habrá hecho mucha gracia tampoco.


Nos va mejor este Bayern a dos partidos que este Liverpool, en mi opinión.


Nunca se sabe. A estas alturas cualquier detalle te manda a casa.
 
 
#241 Ostane 13-04-2018 13:12
Puigdemont estará en el palco del Bayern Arena...
 
 
#242 FRAN 13-04-2018 13:56
Cito a Ostane:
Puigdemont estará en el palco del Bayern Arena...

Los que no estarán serán ni la esquinita ni Guardiola.
 
 
#243 nansen1 13-04-2018 14:38
Lo que yo no queria de ninguna manera era el Bayern en la finñal. La unica forma de evitarlo es justamente lo ocurrido. Importante 2° partido en casa.

PREGUNTA RUEGO RESPUESTA RAPIDA ¿SANCIONAN SI O NO AL GUITARRISTA?
 
 
#244 Eddie79 13-04-2018 15:24
Cito a nansen1:
PREGUNTA RUEGO RESPUESTA RAPIDA ¿SANCIONAN SI O NO AL GUITARRISTA?


Yo he leído que no.
 
 
#245 Eddie79 13-04-2018 16:45
.

Ostane, te he enviado un par de mensajes por twitter.... échales un ojo.
 
 
#246 bowler02 13-04-2018 17:03
James querrá mostrar que fue un error sacarlo de Chamartín.
 
 
#247 Tablas 13-04-2018 17:06
En Twitter, Isco le suelta un zasca en los moros de Castaño, el de la COPE, una profesión, dos varas de medir, vergonzoso.

Es el momento de desmontar el montón de odio y mentiras que constituyen "los periodistas deportivos". La inmensa mayoría.
 
 
#248 bowler02 13-04-2018 17:13
El Atleti vs el Arsenal en la Uropa lig.
 
 
#249 Eddie79 13-04-2018 17:39
Cito a Tablas:
En Twitter, Isco le suelta un zasca en los moros de Castaño, el de la COPE, una profesión, dos varas de medir, vergonzoso.


Llevamos toda la tarde dándole caña al tema si... :lol:

Yo creo que le han tenido que poner las pilas a Isco en el vestuario o a nivel de Club, tras sus declaraciones después del España vs Argentina.

Porque no cuadra que sea precisamente Isco el que le meta tal tortazo al Castaña.
 
 
#250 Némesis 13-04-2018 18:25
Cito a Ostane:
Puigdemont estará en el palco del Bayern Arena...


Y con la bufanda del Madrid.

El guitarrista se ha salvado. No sé si eso es bueno o malo.
 
 
#251 Eddie79 13-04-2018 18:26
.

NUEVO HILO.
 
 
#252 bowler02 13-04-2018 18:28
No sabía que tanto la Roma como el Liverpool son propiedad de yanquis.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk