Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs EIBAR: ARRANCA LA NUEVA NORMALIDAD EN EL FÚTBOL

Bookmark and Share

 

Este Domingo 14 de Junio, a las 19:30h, tras tres meses de parón debido a la pandemia del coronavirus, el Real Madrid reiniciará su concurso en La Liga, disputando el partido correspondiente a la jornada 28, contra el Eibar, en el Estadio Alfredo Di Stéfano (EADS), de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sin público. Una situación inédita tanto para futbolistas como aficionados en la que no podemos hacernos una idea de prácticamente nada. Sólo podemos pensar en que los equipos que mejor plantilla -calidad y cantidad- tengan, serán los más beneficiados en un contexto de partidos que serán algo así como entrenamientos con más intensidad de lo habitual. Se debe imponer el nivel que tenga cada equipo. Y el nivel del Madrid es el máximo.

 

Para un rival como el Eibar, desaparece la motivación de jugar en un Estadio como el Bernabéu (actualmente en obras para la reconstrucción del Nuevo Estadio), pero tiene otra mucho mayor, y es que se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso. Un empate contra el Madrid sería oro puro para ellos. No obstante, es lógico pensar que un perro viejo como Mendilíbar, focalizará los esfuerzos de sus chicos en ganar los partidos que disputen en Aipurúa y los que jueguen contra rivales directos, antes de quemar las naves contra un Real Madrid al que ganarían 1 de cada 10 veces que se enfrentaran. Muy mal tiene que hacer las cosas el equipo merengue para pinchar, según veo las cosas (prefiero olvidar el último partido contra el Betis......). El 11:

 

 

Apuesto a que Zidane va estrenar la Nueva Normalidad, con su Antigua Normalidad, es decir, alineando a sus preferidos, lo cual, dejará en el banquillo a Gareth Bale, algo que, personalmente, me disgustará, ya que me encantaría ver un tridente formado por Hazard, Benzemá y el futbolista galés y este partido contra un equipo que lucha por no descender me parece una gran oportunidad para probar una delantera de ese calibre con poco riesgo. Tal vez me equivoque y Zizou nos sorprenda con ello, o le dé por sacar a Lucas Vázquez, quién sabe. Yo, repito, apuesto porque arriba formará Isco junto al 7 y al 9. En el medio campo, jugará la tripleta clásica Casemiro-Modric-Kroos, me extrañaría mucho el concurso de Valverde. Y atrás, también apuesto por Marcelo en lugar de Mendy. En todo caso, insisto en que muy mal se tienen que dar las cosas para no sacar los 3 puntos contra este Eibar, así que dejemos hacer primero, y ya hablaremos después. En fin, vuelve el fútbol. Vuelve el Real Madrid. Esperemo que signifique que, poco a poco y con todas las precauciones que sean necesarias, vamos todos recobrando nuestras vidas y nuestras libertades. Es lo que importa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 12-06-2020 16:10
Pole amarga con Eddie poniéndome a Isco de titular, y recordar, que antes de la pandemia, el jefe acertaba con casi todas las alineaciones.
 
 
#2 FRAN 12-06-2020 16:18
En el minuto 60 metes a Bale,Vinicius,Rodrygo y Valverde por Hazard,Benzema,Isco y Modric y le montas un lío al Eibar que no sabe por dónde esconderse.
 
 
#3 Eddie79 12-06-2020 16:30
Cito a FRAN:
Pole amarga con Eddie poniéndome a Isco de titular, y recordar, que antes de la pandemia, el jefe acertaba con casi todas las alineaciones.


Me encantaría equivocarme esta vez en lo que respecta a Isco.
 
 
#4 nansen1 12-06-2020 16:32
Fran. Es cierto. Y como comenté en el último post del hilo anterior entiendo que es impugnable por adulteración
 
 
#5 Eddie79 12-06-2020 16:36
Cito a nansen1:
Fran. Es cierto. Y como comenté en el último post del hilo anterior entiendo que es impugnable por adulteración


Lo copio, me parece adecuado.
 
 
#6 Eddie79 12-06-2020 16:36
Cito a nansen1:
Amigos.

Creo que todos pensamos muy parecido sobre el genocidio que hemos presenciado, más propio de las matanzas tribales del Congo años 60 que de un pais presuntamente civilizado y moderno del s XXI. Lo que sí está claro es que los responsables políticos están identificados. Responsabilidades ninguna: los medios de comunicación peronistas de propaganda hacen su trabajo y además, que coño, sólo son unas 3000 toneladas de cuerpos de viejos que pronto se iban a morir de viejos, una minucia en el Auschwitz español...

Hablemos del esperpento veraniego del fútbol. Reconozco que cancelar la presente temporada sería un perjuicio económico, pero no mayor al que padecen todos los sectores productivos de la nación.

Cuando Florentino Pérez ganó ( con mi voto) las elecciones de 2000 alguien le preguntó cual era la fórmula de su éxito en la vida. Pérez respondió "yo no hago cosas raras en mi vida" Me di cuenta que se refería a disciplina personal, evaluación sabia de riesgos, no arriesgar en campos que no se dominan, etc

Y esto es aplicable a esta vuelta del fútbol. Reanudar una competición tras tres meses de parón, en unas condiciones extrañísimas y con el calor enorme creo que es una cosa más que rara rarísima. A mi, en la filosofía de Pérez, todo esto no me huele bien. Con lo fácil que era esperar al 20 de Agosto y año nuevo vida nueva...si no vuelve a atacar el virus chino.

Y otra cosa nada baladí: la posibilidad de cinco cambios adúltera la competición pues favorece a los clubes ricos que tienen mucho mas fondo de armario. Creo que los clubes modestos deberían impugnar, pues ellos confeccionaron las plantillas para 3 cambios, no 5.

Por lo que acabo de comentar creo que RM y FCB van a ganar todos sus partidos, ergo...


Del hilo anterior
 
 
#7 FRAN 12-06-2020 17:04
nansen, Madrid y Barcelona se parecen en sus plantillas en ... absolutamente nada.
La masa salarial de la esquinita se la come Messi el 40 por ciento y el resto a repartir.
La profundidad del banquillo de la esquinita en la delantera la forman un niño de 18 años que no es nadie, si lo comparas con Vinicius parece que tiene 12, en masa muscular, me refiero, y un suplente del Leganes fichado a última hora.
10 equipos de primera división por lo menos tienen mejor banquillo que la esquinita.
Sin la presión del publico en contra nuestra, y los árbitros, lógicamente, ahora mismo la proporción de ganar la liiga la tenemos en un 80 por ciento, y Setién y Messi lo saben.
 
 
#8 FRAN 12-06-2020 17:17
nansen, no voy a discutir mucho más de los muertos, pero entrar ahí y señalar es lo que llevamos haciendo aquí desde antes del 36.
El que crea que eso es productivo que lo haga, pero a mí da igual el bando, ese no es mi discurso.
Por supuesto las cosas se pueden hacer mejor o peor, y cada uno tendrá sus responsabilidades, pero aquí nadie ha matado a nadie, excepto el virus, decir lo contrario alimenta lo peor de cada uno de cada bando.
Han muerto españoles por el coronavirus, y brasileños, y americanos, y alemanes, y suecos, y rusos, italianos, franceses, iraníes, etc.
No los ha matado ni la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por mucho que lo repita el coletas, ni Sanchez por mucho que lo digo el señor ese que dirige ese partido llamado Vox, a ninguno les nombro, porque los dos no me gustan nada.
Aclaro,en realidad no me gusta ningún político, pero estos 2 son la representación burda de los demás.
 
 
#9 zias 12-06-2020 17:23
A nansen solo le ha faltado culpar a don Florentino Pérez de las matanzas tribales del Congo años 60.
¿Qué culpa tendrá don Florentino Pérez de que las autoridades competentes hayan decidido reanudar la competición? Quizá nansen sea capaz de dar una respuesta adecuada...
Referente a los cinco cambios podríamos decir que sí adúltera la competición, pero no por los motivos que expone nansen sino porque cambian las normas a mitad de partido.
Dice nansen que los clubs modestos confeccionaron sus plantillas para tres cambios ¿Y el Real Madrid para cuántos cambios confeccionó su plantilla, nansen?
nansen ya ha hecho su pronóstico: la liga la gana el VARsa. Nansen, tú tan optimista como siempre.
 
 
#10 portega 12-06-2020 17:25
Creo que la alineación va a ser esa, 442, con Isco en la mediapunta.
Zidane es mucho de Isco, aunque también de Asensio.

Los 5 cambios favorece a los equipos con profundidad de banquillo y no necesariamente (aunque no es lo habitual) a los más ricos.
El Barcelona puede ser uno de los perjudicados, porque solo tiene 18 jugadores de campo, más los porteros. El Madrid, de los más beneficiados, si el entrenador acierta con la alineación inicial y los cambios posteriores. Muy importante no gastar cambios al comienzo de la segunda parte, para corregir errores iniciales.

Recuerdo que solo se puede hacer los cambios en tres momentos del partido y las convocatorias son de un máximo de 23 jugadores.
En el caso del Madrid, toda la plantilla, salvo los lesionados Jovic y Nacho.

Y en cuanto al partido, una incógnita, no olvidemos que se juega en campo neutral y si el Madrid no abandona su ya tradicional “salir dormidos”, puede suceder cualquier cosa.
Fundamental salir a jugar el partido con intensidad y concentración.
 
 
#11 zias 12-06-2020 17:50
Cito a portega:
Creo que la alineación va a ser esa, 442, con Isco en la mediapunta.
Zidane es mucho de Isco, aunque también de Asensio.

Los 5 cambios favorece a los equipos con profundidad de banquillo y no necesariamente (aunque no es lo habitual) a los más ricos.
El Barcelona puede ser uno de los perjudicados, porque solo tiene 18 jugadores de campo, más los porteros. El Madrid, de los más beneficiados, si el entrenador acierta con la alineación inicial y los cambios posteriores. Muy importante no gastar cambios al comienzo de la segunda parte, para corregir errores iniciales.

Recuerdo que solo se puede hacer los cambios en tres momentos del partido y las convocatorias son de un máximo de 23 jugadores.
En el caso del Madrid, toda la plantilla, salvo los lesionados Jovic y Nacho.

Y en cuanto al partido, una incógnita, no olvidemos que se juega en campo neutral y si el Madrid no abandona su ya tradicional “salir dormidos”, puede suceder cualquier cosa.
Fundamental salir a jugar el partido con intensidad y concentración.

Un placer leerte, portega; más aún por aquí.
¿Cómo es eso de que los cambios solo pueden hacerse en tres momentos del partido?
Que al Real Madrid le beneficia poder hacer cinco cambios parece evidente para la mayoría que opina sobre el tema, yo también lo pienso puesto que beneficia a los equipos no simplemente con profundidad de banquillo sino además con calidad y variedad en esa profundidad, de tal forma que el entrenador pueda contar con trece o catorce titulares y pueda confeccionar dos o tres esquemas diferentes de juego con ellos. Todo esto anterior choca con las críticas que se ha llevado el Real Madrid por la confección de la plantilla.
Un saludo portega.
 
 
#12 portega 12-06-2020 18:06
Un saludo, ziasi.

Con tres momentos me refiero a las tres veces, como máximo, que cada equipo puede utilizar para realizar los cambios, como hasta ahora. Vamos que no se puede parar el partido por parte de un equipo 4 o 5 veces, solo un máximo de tres, excluyendo descanso.
Por ejemplo, puede entrar un primer cambio, luego un segundo, y en el tercero, puede entrar un máximo de tres jugadores, si entra uno o dos, se pierde el resto.

De ahí, saca las combinaciones que quieras.

También habrá dos pausas de hidratación.
 
 
#13 zias 12-06-2020 18:41
Cito a portega:
Un saludo, ziasi.

Con tres momentos me refiero a las tres veces, como máximo, que cada equipo puede utilizar para realizar los cambios, como hasta ahora. Vamos que no se puede parar el partido por parte de un equipo 4 o 5 veces, solo un máximo de tres, incluyendo descanso.
Por ejemplo, puede entrar un primer cambio, luego un segundo, y en el tercero, puede entrar un máximo de tres jugadores, si entra uno o dos, se pierde el resto.

De ahí, saca las combinaciones que quieras.

También habrá dos pausas de hidratación.

Lo he supuesto pero la verdad es que ni me había enterado. La cosa tiene más miga de la que parece: ¿Dos, dos y uno? Parece lógico guardar un cambio de un jugador para el final por posibles lesiones o para perder tiempo y los otros cuatro por obligación se tendrán que hacer de dos veces o se perderán cambios ¿Veremos muchos cambios de tres jugadores?
 
 
#14 nansen1 12-06-2020 18:55
Fran. Voy a ser cauto en el post que me dispongo a escribir por la importancia de no caer en el insulto ordinario que degrada al blog y porque nuestras direcciones IP son rastreables.

Por supuesto que ningún político ha perpetrado con sus manos la matanza. La réplica de Josef Mengele no actúa en España, todavía.

Pero sí es lícito evaluar la responsabilidad que han tenido los políticos que tienen el poder ahora en España, especialmente cuando en este terreno del virus chino se han constituido en una diarquia autocrática. Quien ostenta todo el poder debe asumir la crítica. Y no se trata del color político, sino de las personas. Lo demuestra la contención de la epidemia en Portugal: mismo partido político que en España, pero diferentes "compañeros" de viaje. Ahí lo dejo. No quiero introducir palabras clave que ayuden a rastrear a tipos como yo que no odiamos a España, mientras que los que sí la odian viven en su salsa y todos los conocemos.

Respecto al futbol, y con tu adorable optimismo, ojalá ganemos la liga, pero temo que el problema arbitral respecto al FCB y encima a puerta cerrada va a ser una merienda de negros más escandalosa de lo habitual
Abrazos, amigo Fran
 
 
#15 portega 12-06-2020 18:58
Leyendo mi anterior post, me he dado cuenta de que he cometido un error. En lugar de incluyendo descanso, quería decir excluyendo el descanso.
Lo que se trata es de no perder tiempo.

Ziasi,

Los cambios dependerá de como vaya el partido.
Anoche, el Sevilla agotó los 5 cambios, cuando iba ganando 2-0, en 9 minutos, con 2-1-2, claramente de rotación.
El Betis, hizo uno en el descanso y luego un 1-2-1, para tratar de remontar.
 
 
#16 portega 12-06-2020 19:05
Nansen,

Tampoco está la cosa para decir “merienda de negros”.
 
 
#17 Eddie79 12-06-2020 19:14
Cito a portega:

Tampoco está la cosa para decir “merienda de negros”.


Eso mismo iba a decir, me lo has quitado del teclado... ;-)
 
 
#18 Eddie79 12-06-2020 19:16
Cito a nansen1:
Lo demuestra la contención de la epidemia en Portugal: mismo partido político que en España, pero diferentes "compañeros" de viaje.


Desde marzo llevo diciendo en RRSS esto mismo. Es justamente ahí donde se deben cebar las críticas, en la comparación con Portugal.
 
 
#19 portega 12-06-2020 19:36
Cito a Eddie79:
Cito a nansen1:
Lo demuestra la contención de la epidemia en Portugal: mismo partido político que en España, pero diferentes "compañeros" de viaje.


Desde marzo llevo diciendo en RRSS esto mismo. Es justamente ahí donde se deben cebar las críticas, en la comparación con Portugal.


Según la ministra Ribera, los políticos de Portugal tuvieron más tiempo de tomar medidas porque está más al oeste y tardó un poco más en llegar el virus. Ahí queda eso para la historia.

Lo que me ha dejado perplejo es una noticia que he leído hoy pidiendo una medalla para Simón y que se está vendiendo camisetas con su cara, a modo de héroe.

Increíble en lo que se ha convertido parte del pueblo español, se supone los más informados de la historia.

Convertir en estrella a un sr. que fracasó en su misión de prevenir (por la causa que fuera), que decía que esto no iba más allá de algún caso aislado y que ha dado mil bandazos, convirtiéndose únicamente en un busto parlante, siempre a remolque, da una idea ahora mismo en lo que se ha convertido esta España, sin gente crítica, dispuesta a obedecer cualquier cosa que les imponga sus líderes.
Muy desencantado con todo.

*Y punto final, con temas que no sea el Madrid y el deporte.
 
 
#20 FRAN 12-06-2020 22:16
Sí,amigo nansen, campeones de liga y luego ya hablaremos de la Champions, que nos pilla aquí al lado, en Portugal, parece ser, y eso es muy buena señal.
Un fuerte abrazo.
 
 
#21 nansen1 12-06-2020 22:57
Buuuufff

Descansa Fran....
 
 
#22 Eddie79 12-06-2020 23:02
Cito a portega:
y que se está vendiendo camisetas con su cara, a modo de héroe.


Yo he visto alguna en twitter, pero se nota que es en plan irónico, ni mucho menos a modo de héroe, no sé nada al respecto y no sé si hablamos de las mismas.
 
 
#23 Eddie79 12-06-2020 23:03
.

Yo también creo que la Liga es nuestra. La Champions, menos, pero en estas circunstancias, no se puede descartar.
 
 
#24 portega 12-06-2020 23:12
Cito a Eddie79:
[quote name="portega"]
Yo he visto alguna en twitter, pero se nota que es en plan irónico, ni mucho menos a modo de héroe, no sé nada al respecto y no sé si hablamos de las mismas.


La verdad es que no lo sé, pero si algún colectivo se ponen la Guevara, cuando era profundamente homófobo, tampoco me extrañaría que fuera en serio.
 
 
#25 nansen1 12-06-2020 23:14
Y una cuestión que me trae a mal traer

¿Por qué desde primeros de Junio un señor puede viajar en su coche de Milán a Nápoles y yo no puedo pasar el fin de semana en mi casa familiar de Puebla de Sanabria? (Italia es top en infecciones)

Ruego si habéis visto a alguna explicación razonada porque el tradicional " porque me sale de los huevos" es archiconocido.
 
 
#26 portega 12-06-2020 23:18
Cito a Eddie79:
.

Yo también creo que la Liga es nuestra. La Champions, menos, pero en estas circunstancias, no se puede descartar.


Hasta que no vea jugar al Madrid dos partidos, no voy a pronunciarme para la liga. El Barcelona recupera gol, con Suárez y a nosotros nos sigue faltando, porque el equipo es el mismo de antes del parón y Jovic y Mariano, lesionados.
Recuperamos a Hazard y Asensio, que tampoco son grandes goleadores, aunque podría ayudar mucho a crear las oportunidades.
Hay que dejar la puerta a cero, para tratar de rentabilizar lis goles y, sobre todo, mostrar una actitud diferente al día del Betis.

La Champions si que está complicada ante un City al que se le cae los goles de los bolsillos.
 
 
#27 Eddie79 12-06-2020 23:28
Cito a portega:
Hasta que no vea jugar al Madrid dos partidos, no voy a pronunciarme para la liga.


Hacer eso es lo más lógico, sí.

Pero bueno, ya que se ha animado FRAN, yo le acompaño... ;-)
 
 
#28 Eddie79 12-06-2020 23:30
Cito a nansen1:
Ruego si habéis visto a alguna explicación razonada porque el tradicional " porque me sale de los huevos" es archiconocido.


El archiconocido que comentas es la única razón, dado que de Puebla de Sanabria (o, pongamos, de cualquier provincia limítrofe con otra Comunidad como Madrid, por ejemplo), salen y entran a diario trabajadores, mientras que mi cuñado, lleva más de 3 meses sin poder ver a sus padres, que están en el pueblo, asistidos por la vecindad si es que lo necesitan.

Y a partir del lunes, entrarán alemanes a tutiplén en Baleares, sin controlar ni la temperatura, mientras que ningún español, puede ir allí.
 
 
#29 FRAN 13-06-2020 00:17
Todo es un sinsentido,pero lo de los alemanes,no, los alemanes hay que dejarlos entrar y hacerles reverencias, que son los que nos pueden salvar de la hecatombe, yo diría más bien, las alemanas o La Alemana.
 
 
#30 nansen1 13-06-2020 00:18
Mañana cogeré el coche y me subiré al puerto de Navacerrada o al de Somosierra, para darme la vuelta porque no podemos pisar las Castillas. Como animales en el zoo. Como judíos en un gueto polaco. Esta experiencia nos marcará para siempre. Sólo falta que nos lancen cacahuetes a la jaula.
 
 
#31 FRAN 13-06-2020 11:23
Buenos días a todos.
En la esquinita el cagometro funciona a tope, se está viendo que hay muchos problemas musculares, sus cracks están muy talluditos, y esta la calor y muchos partidos en muy poco tiempo, con una mierda de banquillo.
Para colmo, una liga que no tiene ganada y más bien muy perdida 10 partidos antes y en el horizonte un Napoles que tiene una cruz puesta en su partido y en un campo que no es el Roba Nou.
Están apretando para que vuelva a haber público, para coaccionar árbitros de partidos propios y extraños, porque no le salen las cuentas, pero me temo que nadie que no sea ellos, asfixiados deportiva y económicamente, va a poner en jaque la Salud de sus aficionados con el riesgo de un rebrote por un partido de jurgol.
La suerte está echada, y en 5 jornadas veremos el cadaver de nuestro enemigo pasar sentados en la majestuosa obra del que será el mejor estadio del mundo para el mejor club del mundo.
 
 
#32 nansen1 13-06-2020 11:54
Boskov decía "futbol es futbol"

nansen1 dice "FRAN es FRAN"

⚽️
 
 
#33 Ostane 13-06-2020 12:13
Salta la sorpresa: mi mujer positiva en anticuerpos lgG. Negativa en lgM.
 
 
#34 FRAN 13-06-2020 12:22
Cito a Ostane:
Salta la sorpresa: mi mujer positiva en anticuerpos lgG. Negativa en lgM.


Lo que significa... Fase final de la infección?, Pregunto.
 
 
#35 Eddie79 13-06-2020 12:28
Cito a Ostane:
Salta la sorpresa: mi mujer positiva en anticuerpos lgG. Negativa en lgM.


Eso creo que significa que lo ha pasado ya, así que seguramente tú también.
 
 
#36 Eddie79 13-06-2020 12:28
.

Lucas Vázquez lesionado.....
 
 
#37 Némesis 13-06-2020 12:35
Y eso, amigo ostane, que significa?

Que ya ha pasado sin mayores problemas, que ya se acabó?

Yo es que ya tengo un lío que no entiendo nada.

Hablando del Madrid, yo hasta que no los vea jugar a ver que actitud ponen, y sobre todo, como gestiona ZZ esta novedad de los 5 cambios, no me pronuncio.

Algo me dice que que el divino calvo seguirá en sus trece y jugar con esta novedad, como que no la va a sacar rendimiento.

Esto lo pilla Mou, y vamos, arrasa.

Si con tres cambios ya hacía magia, creo recordar que fue una remontada épica contra el Villarreal, aquella en el descanso que se fundió la pantalla y uso botellas de agua para explicar el planteamiento, con 5...
 
 
#38 Eddie79 13-06-2020 12:50
Cito a Némesis:
Si con tres cambios ya hacía magia, creo recordar que fue una remontada épica contra el Villarreal, aquella en el descanso que se fundió la pantalla y uso botellas de agua para explicar el planteamiento, con 5...


No recuerdo esa historia....
 
 
#39 Ostane 13-06-2020 12:57
Teóricamente, lo ha pasado, sin síntomas importantes. Ya debería no poder cogerlo... en teoría.
En cuanto a la familia, no hemos tenido síntomas. Igual nos hacen la prueba.
 
 
#40 zias 13-06-2020 13:23
Hacer magia, lo que es hacer magia lo ha hecho Zidane: ¡tres Champions consecutivas!
Porque no me dirán ustedes que no es hacer magia ganar tres Champions consecutivas con plantillas mal confeccionadas y descompensadas siendo un simple alineador...
 
 
#41 Eddie79 13-06-2020 14:56
.

No hace falta hacer de menos a nadie, todos tienen su mérito y cada cual sus pros y sus contras. Mientras caigan títulos, serán más pros q contras, aunque el proceso para obtenerlos para los q seguimos a diario al equipo, tb cuente para opinar.
 
 
#42 Eddie79 13-06-2020 15:00
Cito a Ostane:
Teóricamente, lo ha pasado, sin síntomas importantes. Ya debería no poder cogerlo... en teoría.
En cuanto a la familia, no hemos tenido síntomas. Igual nos hacen la prueba.


En teoría, efectivamente...

Deberían haceros las pruebas sí..
 
 
#43 bowler02 13-06-2020 17:54
Vuelve el Real Madrid, la razón de ser de este blog. Espero esta rara temporada termine con Ramos levantando una Copa.
 
 
#44 FRAN 13-06-2020 21:10
El Mallorca juega juega con uno menos,Salva Sevilla, un ex futbolista, hay cosas en el mundo del fútbol que uno no acaba de entender.
 
 
#45 zias 13-06-2020 21:41
Cito a Eddie79:
.

No hace falta hacer de menos a nadie, todos tienen su mérito y cada cual sus pros y sus contras. Mientras caigan títulos, serán más pros q contras, aunque el proceso para obtenerlos para los q seguimos a diario al equipo, tb cuente para opinar.

¿Quién ha hecho de menos a quién?
 
 
#46 portega 13-06-2020 22:17
Solo hay que ver las declaraciones del entrenador del Mallorca, para comprender de qué va esto y por qué contra el Madrid salen los equipos con el cuchillo entre los dientes y al Barcelona, alfombra roja.

“Dice que Messi es el mejor , que se equivocó al plantarle cara -porque lo cabreó- y que hay que disfrutarlo”. En fin, más claro imposible. Hay que dejarle jugar.

Si queremos conseguir algo hay que tener en cuenta que nadie va a ayudarnos, porque los contrarios, como hoy el Mallorca, parece que sale derrotado de antemano, y como Tebas sabe eso, es por lo que pone los partidos del Madrid después de los del Barcelona para que tengan una presión añadida.
El Madrid mañana no puede fallar, porque al comienzo del partido sabe que está 5 puntos abajo.
Y lo mismo le ocurrirá el jueves.
 
 
#47 Eddie79 13-06-2020 22:40
Cito a zias:
¿Quién ha hecho de menos a quién?


Nadie, de momento.... ;-)
 
 
#48 Eddie79 13-06-2020 22:42
Cito a portega:
El Madrid mañana no puede fallar, porque al comienzo del partido sabe que está 5 puntos abajo.
Y lo mismo le ocurrirá el jueves.


Ya estamos 5 puntos abajo, desde el minuto 2 de partido......

Y encima acaba de marcar ese q ficharon del Leganés.....
 
 
#49 zias 13-06-2020 22:55
Y a todo esto que comenta portega hay que añadir los comentarios de los ciudadanos periodistas: ¿Se juega mañana la liga el Real Madrid? ¿Dice adiós a la liga el Real Madrid si pincha mañana? ¿Sale presionado el Real Madrid en el Alfredo Di Stefano?
Y esto jornada tras jornada...
 
 
#50 Eddie79 13-06-2020 22:56
.

Leo q Kubo al menos está dando buena imagen.....
 
 
#51 Eddie79 13-06-2020 22:58
Cito a zias:
Y a todo esto que comenta portega hay que añadir los comentarios de los ciudadanos periodistas: ¿Se juega mañana la liga el Real Madrid? ¿Dice adiós a la liga el Real Madrid si pincha mañana? ¿Sale presionado el Real Madrid en el Alfredo Di Stefano?
Y esto jornada tras jornada...


Tienen q comer, y comen cuando hablan (mal) del Madrid.... El Barsa no aplica salvo q juegue contra el Madrid...
 
 
#52 zias 13-06-2020 22:59
Mientras que si el Real Madrid jugara primero, siempre que ganara su partido, los titulares y comentarios tendrían que ser: ¡el Madrid se pone líder!
 
 
#53 portega 13-06-2020 23:00
No dan puntada sin hilo.
¿Ven la importancia de los horarios?

Solo queda esperar las declaraciones del entrenador del Mallorca, lo felices que han sido enfrentándose a Messi.

Es una liga corrupta.
 
 
#54 Eddie79 13-06-2020 23:09
Cito a portega:
Es una liga corrupta.


Eso está clarísimo.
 
 
#55 zias 13-06-2020 23:29
Cito a portega:
Es una liga corrupta.

¡Por eso nos va a dar más gusto ganarla!
 
 
#56 FRAN 13-06-2020 23:58
Y ha saltado un espontáneo, o sea, la seguridad, impresionante, en un partido sin público.
El partido del Mallorca, todo de cara, desde el gol en el minuto 1, estupendo, así seguimos con esa forma de jugar, vaya hostia que se van a dar, lo que nos vamos a reír.
 
 
#57 Keyser_Soze 14-06-2020 01:07
Buenas madrugadas.

No he visto el partido de los catalufos. Lo cierto es que con arbitrajes medianamente honrados estarían desahuciados y ahora se ven 5 puntos por encima. Vamos a lo nuestro, a cumplir mañana, que queda mucho aún. Y quizá algún día les falle la red.
 
 
#58 Eddie79 14-06-2020 13:17
Cito a FRAN:
Y ha saltado un espontáneo, o sea, la seguridad, impresionante, en un partido sin público.


Flipo.
 
 
#59 Eddie79 14-06-2020 13:18
Cito a Keyser_Soze:
Y quizá algún día les falle la red.


Creo que su calendario es más difícil, podría pasar.
 
 
#60 portega 14-06-2020 14:37
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Y quizá algún día les falle la red.


Creo que su calendario es más difícil, podría pasar.


Mallorca y Leganés y a partir de ahí un poco más complicado, aunque siempre hay puestas esperanzas en Sevilla y Atlético, pero lo cierto es que casi nunca les rasca ni un punto.
Por eso es importante ganar los dos nuestros (Eibar y Valencia), porque irse 5 abajo en la jornada 9 es prácticamente decir adiós.
Espero que los jugadores lo entiendan y no se vuelva a repetir lo del Batís.
 
 
#61 FRAN 14-06-2020 14:46
Efectivamente,como buen dice Portega, Mallorca y Leganés son sus dos caramelos, pero ni Eibar ni Valencia son gran cosa.
El problema es el Atlético, el Bilbao y el Sevilla, amén de los que se jueguen la vida y no tienen malos equipos como Celta,Valladolid y Espanyol.
A partir de la tercera semana se verá el calendario y el calor y el cansancio y los reservas.
 
 
#62 FRAN 14-06-2020 18:53
Una alegría la vuelta sin Isco.
 
 
#63 Tablas 14-06-2020 19:10
Buenas tardes.
Han transcurrido tres meses desde la última vez que hice los últimos comentarios.
Tras la tragedia que ha asolado España no resulta fácil y casi no tengo ganas de volver a comentar.
Me alegro de poder leéros de nuevo.
 
 
#64 bowler02 14-06-2020 19:31
Extraño jugar un partido oficial en Madrid y no hacerlo en el Bernabéu, creo que eso no pasaba desde los 40.
 
 
#65 bowler02 14-06-2020 19:34
Gooooooollll.
 
 
#66 FRAN 14-06-2020 19:36
Lo van a anular
 
 
#67 FRAN 14-06-2020 19:38
Que raro, no lo han anulado.
Que coño hace Carvajal
 
 
#68 Ostane 14-06-2020 19:39
Escucho que golazo de Kroos
 
 
#69 Eddie79 14-06-2020 19:39
.

Vaya, me he perdido el gol de Kroos... no encuentro streaming al que conectarme... :-/
 
 
#70 Eddie79 14-06-2020 19:42
.

Ya estoy..... no queda mal el efecto que le han puesto a la grada pero deberían oirse mejor a los futbolistas...
 
 
#71 Eddie79 14-06-2020 19:45
.

Rodrygo por Isco, 10 de 11 en la vuelta, no está mal. Y casi mejor, ya que así nos ahorramos el juego del malagueño (a los que no nos agrada mucho).
 
 
#72 Ostane 14-06-2020 19:55
Hemos bajado el ritmo.
Se está animando el Eibar.
 
 
#73 Eddie79 14-06-2020 19:56
.

El ritmo de partdo es mejorable.... no obstante, creo que no estamos mal.
 
 
#74 portega 14-06-2020 20:00
¿Es en Eibar o en Madrid?
 
 
#75 bowler02 14-06-2020 20:00
Goooooolllll
 
 
#76 Ostane 14-06-2020 20:01
Golllllllllll
Ramos
 
 
#77 Eddie79 14-06-2020 20:01
.

GOOOOL de RAMOSS!!
 
 
#78 portega 14-06-2020 20:02
Menudo contragolpe.
Creo que jugamos fuera de casa.

Triangulación fantástica Benzema-Hazard y pase a la red de Ramos.
 
 
#79 FRAN 14-06-2020 20:02
Ramos ha desenvejecido 5 años.
 
 
#80 FRAN 14-06-2020 20:04
Ramos parecía Ronaldo.
Hazard es mucho futbolista.
 
 
#81 Ostane 14-06-2020 20:07
Marcelollllll
 
 
#82 bowler02 14-06-2020 20:08
El tercero.
 
 
#83 FRAN 14-06-2020 20:08
Que jugadon
 
 
#84 Eddie79 14-06-2020 20:08
.

GOOOOL de MARCELOO!!!
 
 
#85 portega 14-06-2020 20:10
Otra gran combinación Benzema-Hazard
 
 
#86 FRAN 14-06-2020 20:11
Ya lo he dicho, el Madrid es el equipo más beneficiado por jugar sin público, propio y ajeno.
Este Eibar es mucho mejor equipo que el Mallorca de ayer.
 
 
#87 Ostane 14-06-2020 20:19
Al descanso.
3-0
 
 
#88 Eddie79 14-06-2020 20:19
.

Bueno, al descanso 3-0, pocas pegas, no? ;-)
 
 
#89 portega 14-06-2020 20:22
Hoy me reafirmo en lo dicho desde hace tiempo.
El Madrid debería fichar un 9 puro, para aprovechar las combinaciones Hazard-Benzema y utilizar el 442, con el francés por detrás.

En la segunda parte, a mantener la intensidad de entrada.
 
 
#90 FRAN 14-06-2020 20:22
Hazard es un jugador mayúsculo, que además defiende.
Ahora a tirar de cambios, y enchufar a gente.
Yo metia a los 10 minutos 4 cambios, Bale,Valverde, Vinicius y Asensio por Hazard,Benzema,Rodrygo y Modric.
 
 
#91 Eddie79 14-06-2020 20:24
.

Acabo de ver lo de Kroos. Golazo. Gran belleza plástica.
 
 
#92 FRAN 14-06-2020 20:25
La primera pregunta, la imbécil de turno,polémica en el primer gol pregunta la subnormal.
Aunque quieran, sin público al que soliviantar es más fácil para el Madrid, ni los jugadores contrarios ni los árbitros respiran ese ambiente Antimadridista.
 
 
#93 FRAN 14-06-2020 20:32
Cito a portega:
Hoy me reafirmo en lo dicho desde hace tiempo.
El Madrid debería fichar un 9 puro, para aprovechar las combinaciones Hazard-Benzema y utilizar el 442, con el francés por detrás.

En la segunda parte, a mantener la intensidad de entrada.


En los partidos grandes tú no puedes jugar así, necesitas más trabajo y un cuarto centrocampista, como Valverde.
Para los partidos chicos te valen estos jugadores y Jovic o Mariano cómo 9.
Y además tienes a Bale y a Vinicius.
Una inversión en un 9 titular no es rentable ahora mismo mientras Benzema y Hazard jueguen así.
Por lo menos un año más, diría yo.
 
 
#94 portega 14-06-2020 20:33
Cito a FRAN:
Hazard es un jugador mayúsculo, que además defiende.
Ahora a tirar de cambios, y enchufar a gente.
Yo metia a los 10 minutos 4 cambios, Bale,Valverde, Vinicius y Asensio por Hazard,Benzema,Rodrygo y Modric.


Espera un poco Fran.

Si este es el equipo titular debe jugar algo más para rodarse.

Si por el contrario va por las rotaciones bestias, pues adelante.

*Recuerdo que Mbappe, si alguna vez viene ha abandonado las bandas y juega de 9.

¿Mendy por Carvajal?
 
 
#95 FRAN 14-06-2020 20:35
Solo hay un 9 para sustituir a Benzema, y ese no se vende.
El grandullón del Borussialo mismo a os 3 partidos le pitan en el Bernabéu.
Y no se yo con los centros de Marcelo y Carvajal no sé si metería tantos goles.
 
 
#96 portega 14-06-2020 20:37
¿Eso es tarjeta?
La misma normalidad de siempre.
 
 
#97 portega 14-06-2020 20:50
No hay forma de dejar la puerta a cero
 
 
#98 Eddie79 14-06-2020 20:50
.

3-1....

Venga esos cambios....
 
 
#99 Ostane 14-06-2020 20:53
Fuera de juego no pitado, oigo.

Bale, Vinicius y Militao, más Mendy.
 
 
#100 Eddie79 14-06-2020 20:56
.

El jugador suplente que debería sumar más minutos es Militao, presumiblemente titular en agosto en la vuelta contra el City, con Ramos sancionado.....
 
 
#101 FRAN 14-06-2020 20:57
Ves los cambios con la portería a 0, porque los que han salido en la segunda parte han salido dormidos.
 
 
#102 portega 14-06-2020 20:58
Cito a FRAN:
Ves los cambios con la portería a 0, porque los que han salido en la segunda parte han salido dormidos.


Era lo que me temía.
 
 
#103 Eddie79 14-06-2020 20:59
.

Uy la defensa... a punto de marcar nuevamente el Eibar.....
 
 
#104 Ostane 14-06-2020 21:01
Tenemos que espabilar...
 
 
#105 Eddie79 14-06-2020 21:05
.

Fatal de momento, en la segunda parte....
 
 
#106 bowler02 14-06-2020 21:06
Un bajón tremendo en la segunda parte.
 
 
#107 portega 14-06-2020 21:06
Lo mejor de la segunda parte.
La pausa de hidratación
 
 
#108 FRAN 14-06-2020 21:06
Bale y Vinicius han salido a tocarse los huevos en vez de morder.
 
 
#109 portega 14-06-2020 21:11
No ha acertado con los cambios, Zidane, aunque los de Carvajal y Ramos habrá sido por lesión o sobrecargas.
 
 
#110 Ostane 14-06-2020 21:13
Valverde por Modric
 
 
#111 portega 14-06-2020 21:17
Cito a Ostane:
Valverde por Modric


A estas alturas yo hubiese cambiado a Benzema y refuerzo el centro del campo.
Y porque no es Mourinho, porque era capaz de quitar a Bale.
 
 
#112 bowler02 14-06-2020 21:19
Lo mejor el triunfo y que se rodó a jugadores. La segunda parte, para olvidar.
 
 
#113 FRAN 14-06-2020 21:21
Hay que trabajar más tácticamente los cambios, pero en eso Zizou no es un lince.
 
 
#114 Ostane 14-06-2020 21:22
Nos quedaremos con la primera parte.
 
 
#115 Ostane 14-06-2020 21:25
3-1 final
 
 
#116 Eddie79 14-06-2020 21:26
.

Muy buena primera parte. Mala segunda. Suficiente para ganar cómodamente. Dejémoslo así, de momento.
 
 
#117 FRAN 14-06-2020 21:26
Valverde en 10 minutos han aparecido más que Bale y Vinicius en media hora.
Tienen que espabilar, que se necesita a todos.
Hazard y Ramos los mejores con mucha diferencia.
 
 
#118 Eddie79 14-06-2020 21:33
Cito a FRAN:
Hazard y Ramos los mejores con mucha diferencia.


Los dos han necesitado aplicarse hielo en la musculatura, y a Marcelo le han dado glucosa durante el partido... no sé yo si yo estoy haciendo más ejercicio que ellos durante el confinamiento......
 
 
#119 portega 14-06-2020 21:55
Hoy era una situación extraña y era importante la victoria.
Me gustó mucho el entendimiento Hazard-Benzema, pero hay que corregir la poco intensidad con la que se sale en la segunda parte, como nos pasó contra el Betis.
Mal Zidane con los cambios y hay que cambiar la actitud frente al Valencia.
Valdebebas es un campo neutral, hay que tenerlo en cuenta.
A Bale se le debe dar un toque de atención.

De todas formas, yo estoy satisfecho.
 
 
#120 Eddie79 14-06-2020 22:15
Cito a portega:
De todas formas, yo estoy satisfecho.


Sí, ya iremos viendo. No es momento para dar palos, creo yo... (luego, cada cual, es libre de hacer o decir lo que quiera..).
 
 
#121 Ostane 14-06-2020 22:28
Por lo que he estado oyendo, ningún equipo ha dado muestras de estar a buen nivel físico.
Veremos a medida que pasen las jornadas.
 
 
#122 FRAN 14-06-2020 22:38
El Eibar ha apretado 90 minutos.
Nuestro mayor portento físico estaba descansando, que es Valverde.
Partido trampa,pero sin la presión añadida de nuestro público o el ajeno es más fácil llevar hasta un 3 a 1.
El Madrid tiene mucha plantilla, y por lo tanto, no va a tener que tener que desgastar jugadores día sí y día también.
Morata reserva y Llorente mediapunta, el Cholo lo va a tener crudo para ir a Champions.
 
 
#123 Eddie79 14-06-2020 22:47
Cito a FRAN:
El Madrid tiene mucha plantilla, y por lo tanto, no va a tener que tener que desgastar jugadores día sí y día también.


Veremos en el caso de Casemiro......
 
 
#124 zias 14-06-2020 22:47
Cito a portega:
Hoy era una situación extraña y era importante la victoria.
Me gustó mucho el entendimiento Hazard-Benzema, pero hay que corregir la poco intensidad con la que se sale en la segunda parte, como nos pasó contra el Betis.
Mal Zidane con los cambios y hay que cambiar la actitud frente al Valencia.
Valdebebas es un campo neutral, hay que tenerlo en cuenta.
A Bale se le debe dar un toque de atención.

De todas formas, yo estoy satisfecho.

Por lo visto en la segunda parte no solo a Bale sino también a Benzema y a Modric y a Casemiro y Marcelo y a Kroos y a... A más de uno habría que dar un toque de atención.
Referente a los cambios Zidane lo tiene muy difícil para acertar.
 
 
#125 zias 14-06-2020 22:58
Cito a FRAN:
El Eibar ha apretado 90 minutos.
Nuestro mayor portento físico estaba descansando, que es Valverde.
Partido trampa,pero sin la presión añadida de nuestro público o el ajeno es más fácil llevar hasta un 3 a 1.
El Madrid tiene mucha plantilla, y por lo tanto, no va a tener que tener que desgastar jugadores día sí y día también.
Morata reserva y Llorente mediapunta, el Cholo lo va a tener crudo para ir a Champions.

"Sin la presión añadida de nuestro público"
Hoy hubiera sido insoportable el runrún en la segunda parte tras el gol en contra.
 
 
#126 portega 14-06-2020 23:08
ziasi,

Esos jugadores, habían estado a un nivel alto la primera parte y quizás notaron el cansancio. Al fin y al cabo es como un partido de pretemporada, sin rodaje.
Pero no entiendo la abulia de Bale. Las cosas podrán salir mejor o peor, pero hay que vaciarse.
En una entrevista dijo que le alteraba los pitos del Bernabéu.
Ahora tiene una buena oportunidad de jugar sin esa presión.
A ver si mejora el jueves, porque todos son necesarios.

Y con respecto a los cambios, es mi opinión, teniendo en cuenta que dos fueron por precaución.
 
 
#127 zias 14-06-2020 23:21
Cito a portega:
ziasi,

Esos jugadores, habían estado a un nivel alto la primera parte y quizás notaron el cansancio. Al fin y al cabo es como un partido de pretemporada, sin rodaje.
Pero no entiendo la abulia de Bale. Las cosas podrán salir mejor o peor, pero hay que vaciarse.
En una entrevista dijo que le alteraba los pitos del Bernabéu.
Ahora tiene una buena oportunidad de jugar sin esa presión.
A ver si mejora el jueves, porque todos son necesarios.

Y con respecto a los cambios, es mi opinión, teniendo en cuenta que dos fueron por precaución.

Quizá si Bale hubiera jugado en la primera parte, en la que el Real Madrid combinó más y salió en varias jugadas al contragolpe, no hubiera dado esa impresión de abulia. Y quizá si jugadores como Modric, Benzema y Kroos, por nombrar algunos, no hubieran notado el cansancio en la segunda parte, el Real Madrid hubiera podido armar varias jugadas de ataque en las que el fútbol de Bale se hubiera visto beneficiado y no hubiera dado esa impresión de abulia.
Otro punto de vista...
 
 
#128 Eddie79 15-06-2020 12:38
Cito a zias:
Quizá si Bale hubiera jugado en la primera parte, en la que el Real Madrid combinó más y salió en varias jugadas al contragolpe, no hubiera dado esa impresión de abulia. Y quizá si jugadores como Modric, Benzema y Kroos, por nombrar algunos, no hubieran notado el cansancio en la segunda parte, el Real Madrid hubiera podido armar varias jugadas de ataque en las que el fútbol de Bale se hubiera visto beneficiado y no hubiera dado esa impresión de abulia.
Otro punto de vista...


Lo de la segunda parte no es cosa de ayer, ni de los cambios que se hagan, se trata de nuestro problema de relajación endémico, llevamos tirando partes (primera o segunda), ni se sabe de años... por h o por b.
 
 
#129 FRAN 15-06-2020 13:43
Buenos días a todos.
Yo no soy sospechoso de ser contrario ni a Bale ni a Vinicius.
Pero como los titulares de la prensa lo marcan los goles, desafortunadamente, algunos confunden velocidad con tocino, y salen su media horita para meter su gol, y demostrar lo injusto de su suplencia.
Pero con 1 a 3, tocaba arremangarse, meterse en el centro del campo, los dos, e impedir al Eibar jugar, y cuando llegara el momento, con el rival con mucha gente adelante, robar, mediante el trabajo, y acabar el partido.
Y eso, ayer no lo hicieron esos dos que son 2 portentos físicos y que no se le vio en labores defensivas en ningún momento, y me refiero a la labor defensiva no la del me pongo delante y ya cumplo, si no muerdo al contrario con sacrificio, agachando la cabeza hasta que la pierda.
A veces, quizás por ese motivo, se entiendan muchas suplencias.
 
 
#130 portega 15-06-2020 14:44
Concuerdo, Fran.
A eso me refería más arriba cuando dije que las cosas pueden salir mal, pero al menos hay que luchar y presionar con intensidad. Vinicius, lo intentó algo más, pero Bale, en mi opinión, se desentendió.
Tú lo has explicado mejor que yo
 
 
#131 Ostane 15-06-2020 15:37
Bale no se ha entrenado hoy.
Sobrecarga...
 
 
#132 portega 15-06-2020 16:33
Cito a Ostane:
Bale no se ha entrenado hoy.
Sobrecarga...


¿En serio?
Desesperante.
 
 
#133 Eddie79 15-06-2020 16:40
.

Menos mal que decían que era el que mejor pinta física tenía......
 
 
#134 zias 15-06-2020 18:41
Cito a Eddie79:
.

Menos mal que decían que era el que mejor pinta física tenía......

Me váis a permitir que no me crea nada. Parece mentira que a estas alturas nos traguemos estás cosas. Bale hoy no ha entrenado, tiene una sobrecarga pero mañana sí entrenará y estará disponible para el jueves; esto anterior es lo que yo he escuchado en algún informativo deportivo. Todos sabemos que Bale debido a su musculatura en ocasiones hace entrenamientos específicos él solo.
¡Qué fácil lo tienen los ciudadanos periodistas!
 
 
#135 bowler02 15-06-2020 19:03
Se dice por acá, que allá en España no dejaron entrar a la esposa del dictador cubano a una boutique de Carolina Herrera, porque no llevaba cubreboca. ¿si es así, que hacía la mujer de un comunista en una tienda de lujo en un país europeo?
 
 
#136 bowler02 15-06-2020 19:30
Creo que el jueves jugamos contra el Valencia, será una dura prueba. Pero creo que tenemos más conjunto que los ches.
 
 
#137 Eddie79 15-06-2020 19:30
Cito a bowler02:
Se dice por acá, que allá en España no dejaron entrar a la esposa del dictador cubano a una boutique de Carolina Herrera, porque no llevaba cubreboca. ¿si es así, que hacía la mujer de un comunista en una tienda de lujo en un país europeo?


Es lo primero que leo al respecto... en todo caso, familiares de sátrapas viviendo a cuerpo de Rey y totalmente en oposición a lo que predican? Eso es así de toda la vida.
 
 
#138 Ostane 16-06-2020 00:15
El otro día, el Sevilla estaba lanzado, decía la prensa, en una forma física extraordinaria.
Hoy, ha dado pena.
Levante 1
Sevilla 1
 
 
#139 Ostane 16-06-2020 00:18
Mañana, Bale es portada de Marca: relación rota con Zizou.
 
 
#140 Ostane 16-06-2020 00:21
Partidos de vuelta de Champions, se jugarán en Portugal.
Las siguientes eliminatorias, a partido único... en Portugal.
Lo dice el Fouto en Cope.
¿?
 
 
#141 bowler02 16-06-2020 02:54
De la dictadora cubana:

https://www.elnacional.com/life-style/variedades/tienda-carolina-herrera-le-nego-la-entrada-a-lis-cuesta-primera-dama-de-cuba/
 
 
#142 FRAN 16-06-2020 08:56
Cito a Ostane:
El otro día, el Sevilla estaba lanzado, decía la prensa, en una forma física extraordinaria.
Hoy, ha dado pena.
Levante 1
Sevilla 1


Buenos días ,yo he visto el partido, ha estado controlado hasta el minuto 70, la salida de Ocampos, que ya estaba fundido y la entrada de Reguilon han sido la clave, porque Reguilon se ha equivocado de botas primero y no ha tapado su banda como Dios manda, que para eso lo ha sacado.
En fin, vamos a ver muchos partidos así, los que estén igualados a falta de 20 minutos con los 5 cambios y el descanso harán que cambien los partidos, por cierto el Levante tiene f 2centrocampistas excelentes Campana y ..., empieza por M, se me ha olvidado, ahora lo busco,
 
 
#143 FRAN 16-06-2020 08:59
Melero, crack,jugador para estar en la selección en lugar de los de siempre, mejor que Ceballos,Isco o el Busquets de ahora mismo.
 
 
#144 FRAN 16-06-2020 12:25
Estos 3 meses de inactividad sólo les han servido a los mamarrachos que escriben en los bodrios deportivos constatar que no hay química entre Bale y Zizou, sin noticias de Isco, en breve, aparecerán, que hay que sacarlo y ya.
 
 
#145 Eddie79 16-06-2020 13:14
Cito a Ostane:
Partidos de vuelta de Champions, se jugarán en Portugal.
Las siguientes eliminatorias, a partido único... en Portugal.
Lo dice el Fouto en Cope.
¿?


Eso se está diciendo desde hace unas dos semanas, por ser Portugal uno de los países que mejor ha gestionado la crisis.

Pero podría cambiar.
 
 
#146 Eddie79 16-06-2020 13:15
Cito a FRAN:
Melero, crack,jugador para estar en la selección en lugar de los de siempre, mejor que Ceballos,Isco o el Busquets de ahora mismo.


Quién es Melero?
 
 
#147 Eddie79 16-06-2020 13:15
Cito a FRAN:
sin noticias de Isco, en breve, aparecerán, que hay que sacarlo y ya.


Si no sale de titular el siguiente partido, ya sabes dónde meteran el dedo....
 
 
#148 FRAN 16-06-2020 17:47
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Melero, crack,jugador para estar en la selección en lugar de los de siempre, mejor que Ceballos,Isco o el Busquets de ahora mismo.


Quién es Melero?


Pues un pedazo de jugador que hace todo bien, pero juega en el Levante y no ha debido estar en la nómina de los Gines y compañía.
 
 
#149 Eddie79 16-06-2020 19:31
Cito a FRAN:
Pues un pedazo de jugador que hace todo bien, pero juega en el Levante y no ha debido estar en la nómina de los Gines y compañía.


Medio centro? Pues es en ese puesto donde tenemos una carencia más acusada que se traduce en demasiados minutos para Casemiro.
 
 
#150 FRAN 16-06-2020 19:40
Hoy el Mallorca sale con 11, fuera Salva Sevilla, hay cosas inexplicables.
 
 
#151 FRAN 16-06-2020 20:05
Kubo es un gran jugador, pero es mediapunta.
Moreno tenía que estar en la calle.
El tal Trigueros es un bluff de cuidado.
El Villarreal tiene mejores jugadores que ese en el banquillo, casi todos.
 
 
#152 Ostane 16-06-2020 21:50
Getafe, Sevilla, Valencia... parecen interesados en que el Atlético se clasifique para la Champions.
 
 
#153 Ostane 16-06-2020 21:55
Carlos Sainz premio Princesa de Asturias.
Merecido.
 
 
#154 Eddie79 16-06-2020 22:06
Cito a Ostane:
Carlos Sainz premio Princesa de Asturias.
Merecido.


Sí.
 
 
#155 Eddie79 16-06-2020 22:07
.

No sabía que jugaba el Barsa ahora mismo... contra el Leganés.... el año pasado Suárez estampó su rodilla en la cara del portero del Lega y ni siquiera fue amonestado...
 
 
#156 Eddie79 16-06-2020 22:18
.

Parece que el Lega ha fallado dos ocasiones clarísimas....
 
 
#157 FRAN 16-06-2020 22:34
Cito a Eddie79:
.

Parece que el Lega ha fallado dos ocasiones clarísimas....


Las dos únicas ocasiones del partido claras.
Una al palo, otra ha sacado Lenglet de chiripa.
 
 
#158 Eddie79 16-06-2020 22:46
Cito a FRAN:
Las dos únicas ocasiones del partido claras.
Una al palo, otra ha sacado Lenglet de chiripa.


Al final será otro 4-0, iniciado con algún penalty escandaloso si ven que no se abre la lata....
 
 
#159 FRAN 16-06-2020 22:52
Un tiro, jugada de rebote, tiro entre las piernas de un defensa y gol.
Pero la suerte en el fútbol es cambiante, hoy toda, mañana ninguna.
Veremos los cambios, este fútbol de 5 cambios y un descanso a los 30 minutos cambia mucho.
Lo importante, no obstante, es que les dure un poquito más la tensión.
El Sevilla lleva un día más de descanso.
 
 
#160 FRAN 16-06-2020 22:56
Lo más sorprendente de estos primeros partidos es el hundimiento como equipo del Getafe, al que peor le ha sentado el descanso.
 
 
#161 Ostane 16-06-2020 23:11
Cito a FRAN:
Lo más sorprendente de estos primeros partidos es el hundimiento como equipo del Getafe, al que peor le ha sentado el descanso.


Y el Español respira un poco mejor...
 
 
#162 Ostane 16-06-2020 23:21
Octava Bundesliga consecutiva para el Bayern.
 
 
#163 Ostane 16-06-2020 23:47
Según parece, además de algo de suerte, han necesitado ayudita...
 
 
#164 bowler02 16-06-2020 23:57
Ganó la Farsa al Lega, acabo de prender la tele.
 
 
#165 Eddie79 17-06-2020 00:17
Cito a Ostane:
Según parece, además de algo de suerte, han necesitado ayudita...


Yoyalodije...
 
 
#166 FRAN 17-06-2020 00:31
Ya empieza el tembleque, ante incluso de lo que yo esperaba.
Cuanto sufrimiento les espera, por lo pronto Messi ya se ha chupado 180 minutos y le quedan otros 90 contra el Sevilla, ains... cuando empiecen las roturitas, que mal nos van a venir para la Champiñones.
 
 
#167 zias 17-06-2020 00:34
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Según parece, además de algo de suerte, han necesitado ayudita...


Yoyalodije...

Qué bien viene que te piden un penalti a favor cuando vas ganando por un solo gol de diferencia y se te puede complicar el resultado...
Por supuesto que el penalti ha sido un piscinazo sin discusión alguna ¿El VAR no estaba para corregir errores manifiestos del árbitro?
 
 
#168 bowler02 17-06-2020 01:13
@Zias: fue como decimos en México, un clavado de Messi. Así, son imbatibles.
 
 
#169 FRAN 17-06-2020 09:46
Buenos días a todos.
El lunes a las 00:01 en la nueva normalidad, el Madrid volverá a ser líder de la liga y empezará a ganar ligas hasta el año 2.024, fecha en la que renunciará a seguir compitiendo para formar parte de la Gran Liga Europea.
 
 
#170 Eddie79 17-06-2020 12:03
Cito a FRAN:
el Madrid volverá a ser líder de la liga y empezará a ganar ligas hasta el año 2.024, fecha en la que renunciará a seguir compitiendo para formar parte de la Gran Liga Europea.


Vuelve FRAN. Vuelve el optimismo. ;-)

Yo creo igualmente que, al menos, esta Liga, la ganamos.
 
 
#171 FRAN 17-06-2020 12:30
A pesar del penalty, el Leganes no puntúo ayer por falta de puntería, sus jugadas no estaban a anuladas y eran con 0 a 0, pero fueron llegadas diáfanas que no perdonarán ni Sevilla, ni los intensos, ni siquiera el Bilbao.
El penalty/no penalty lo ven todos los árbitros, y ocurre, que como le pasa a Luis Suarez, los árbitros están ya avisados, y digan lo que digan los periodistas, se interioriza, ayer, por ejemplo, hubo un par de robos a Messi que se tiró a la piscina, y no pitó nada el árbitro.
El Leganes, por cierto, bien pudo quedarse con 10 por un plantillazo a la rodilla que le propinó un jugador a Piqué, hay que ser objetivos.
El problema de la esquinita es que en los dos primeros partidos ya ha necesitado un Messi en su esplendor para solventarlos, pero Messi tiene una edad, y este calendario es criminal, y yo estoy viendo muchos partidos y todos los equipos se están dosificando ampliamente, y el que menos, la esquinita.
Lo que sigo sin comprender es que dentro de nada nos tenemos que enfrentar a la Real Sociedad y un jugador nuestro nos pueda joder un título, que ya serían dos en una misma temporada, es inconcebible.
 
 
#172 Eddie79 17-06-2020 16:02
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk