Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BETIS: MÁS PENDIENTES DE LA FINAL FOUR

Bookmark and Share

 

La Liga ha decidido cerrar la competición, haciendo un último "favor" al Real Madrid, programando el último partido del torneo, contra el Betis, en el Estadio Santiago Bernabéu, a las 12h de este Domingo 19 de Mayo. Pero no hay mal que por bien no venga, como diría el Clásico, ya que es posible que el Domingo por la tarde, los chicos del Basket, tengan que disputar la Finalísima de la Euroliga en Vitoria, a las 20:30h, contra el Fenerbahce de Obradovic, o el Anadolu Efes, si primero consigue imponerse este mismo viernes al siempre peligroso CSKA de Moscú en la Semifinal.

 

Los madridistas, aun no siendo especialmente seguidores del deporte de la canasta, creo que estaremos más pendientes de ganar la posible Undécima, que de un Real Madrid vs Betis que no tiene más alicientes que los de ver por última vez vestidos de blanco a jugadores como Keylor, o Bale, grandes responsables de los últimos éxitos madridistas, pero injustas cabezas de turco del desastre acontecido esta temporada, sobre todo en lo que respecta al jugador galés. Nunca un futbolista con las cifras de Gareth, con los méritos adquiridos en grandes citas, fue tan despreciado por su propia afición.

 

Dicho lo cual, es preciso dar el protagonismo que merece a los Llull, Campazzo, Reyes, Rudy, Tavares, Carroll y compañía. No creo que me equivoque al decir que, pase lo que pase en la Final Four, el madridismo sí que se ha podido sentir identificado durante todos estos años con la forma de competir de los chicos de Laso, de una forma que, con los del fútbol, ha sido imposible, ya sea por tirar competiciones de mala manera y antes de tiempo (incentivados por el régimen esquinitero, sí), ya sea por cargarse proyectos a mitad de camino, ya sea por cualquiera de las razones que tenemos todos en mente.

 

Se nos fue el Chico de Oro, Luka Doncic, a intentar triunfar en la NBA (no igual, pero comparable a la salida de Cristiano), y ahí tenemos de nuevo a la sección de Basket, compitiendo por otra Copa de Europa y luchando por la Liga. Insisto en que, pase lo que pase, se gane (ojalá) o se pierda (se trata de un deporte al fin y al cabo), me parece que es así es como tiene que ser el Real Madrid, tanto de Baloncesto, como de Fútbol, siempre en la lucha por los Títulos hasta el Final.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 17-05-2019 14:24
Vamosssssssssssssssss
 
 
#2 Ostane 17-05-2019 18:10
Está tranquila la mar...
 
 
#3 Ostane 17-05-2019 18:12
Tercer cuarto
Fenerbahce 49
Efes 52
 
 
#4 Ostane 17-05-2019 18:15
Marcelo fuera de la Copa América... y Vinicius tampoco ha sido convocado.
 
 
#5 Ostane 17-05-2019 18:41
A 6' del final
Fener 61
Efes 77

Obradovic no ha podido solventar las bajas que presentaba su equipo.
 
 
#6 Eddie79 17-05-2019 18:55
Cito a Ostane:
Obradovic no ha podido solventar las bajas que presentaba su equipo.


Eso creo haberle leído a priori a Rojo4 en Twitter... q le iban a pasar factura las bajas...
 
 
#7 Ostane 17-05-2019 19:06
73-92 final
 
 
#8 Keyser_Soze 17-05-2019 19:11
El tal Ateman me parece un idiota en lo personal. Pero me encanta el juego poco especulativo de Efes, de jugar por norma ataques rápidos y evitar el baloncesto control.

Micic y Larkin son muy buenos. Pero creo que si ganamos al CSKA también le ganaremos a Efes.
 
 
#9 Ostane 17-05-2019 20:20
1'17 para acabar el primer cuarto
CSKA 16
Real Madrid 22
 
 
#10 Ostane 17-05-2019 20:27
9'14" para el descanso
CSKA 20
Real Madrid 24
 
 
#11 Ostane 17-05-2019 20:33
a 6'18"
29-31
 
 
#12 Eddie79 17-05-2019 20:40
.

Muy igualada la cosa de momento.... A 36.
 
 
#13 Ostane 17-05-2019 20:45
A 1'47
37-40
tres arriba

14 puntos del Chacho...
 
 
#14 Eddie79 17-05-2019 20:47
.

6 arriba, lastima esa bola para 9... 4 arriba.
 
 
#15 Eddie79 17-05-2019 20:51
.

43-45 al descanso.. ese triple en contra sobre la bocina.... :-/
 
 
#16 Ostane 17-05-2019 21:13
46-51
a 7'37 fin tercer cuarto
 
 
#17 Ostane 17-05-2019 21:19
50-58
5'26"

50-61
5'10"
 
 
#18 Ostane 17-05-2019 21:27
54-66
3'21" final tercer cuarto
 
 
#19 Ostane 17-05-2019 21:35
65-73
fin tercer cuarto
 
 
#20 Ostane 17-05-2019 21:41
8'32 para el final
71-78
 
 
#21 Ostane 17-05-2019 21:45
75-78
 
 
#22 Ostane 17-05-2019 21:48
Toca sufrir.
3 triples consecutivos fallados por Llull.
76-78
 
 
#23 Ostane 17-05-2019 21:50
4'12
79-80

25-14 parcial en 6 minutos para los rusos.
Leo que el arbitraje está siendo prosoviético.
 
 
#24 Eddie79 17-05-2019 21:51
.

Toca sufrir.....
 
 
#25 Eddie79 17-05-2019 21:53
.

Tripleeee..
 
 
#26 Ostane 17-05-2019 21:53
3'19
80-83

2'47
82-83
 
 
#27 Eddie79 17-05-2019 21:57
.

De Colo nos devuelve el triple...
 
 
#28 Ostane 17-05-2019 21:57
1'29
87-85
2 abajo
 
 
#29 Ostane 17-05-2019 22:01
89-85
va a ser que no...

89-87
22"
 
 
#30 Eddie79 17-05-2019 22:03
.

Mal defendido.....
 
 
#31 Eddie79 17-05-2019 22:04
.

Carroll está lesionado?
 
 
#32 Eddie79 17-05-2019 22:05
.

Pues no, ahora sale.... No entiendo...
 
 
#33 Eddie79 17-05-2019 22:05
.

Llull!!!!
 
 
#34 Eddie79 17-05-2019 22:07
.

Se acabó.....
 
 
#35 FRAN 17-05-2019 22:08
No es año de cacerolas
 
 
#36 Eddie79 17-05-2019 22:09
.

En fin, bien competido...

A por la Liga..
 
 
#37 Ostane 17-05-2019 22:10
95-90
el peor cuarto en defensa del último siglo...

Llull 1 de 9 en triples
 
 
#38 Ostane 17-05-2019 22:14
Leo que el CSKA ha lanzado 42 tiros libres.

Por cierto, ¿mucha afición blanca en el pabellón?
 
 
#39 Ostane 17-05-2019 22:19
Qué temporada... uffff
 
 
#40 Ostane 17-05-2019 22:23
42 tiros libres a 24
32 personales a 22
2 técnicas a 0

de Twitter
 
 
#41 Keyser_Soze 17-05-2019 23:48
Arbitraje infame+falta de base suplente para el Facu, derrota.

Ayón y Llull no están para grandes cosas. Con todo el respeto para ambos. Aparte de arbitrajes se ha repetido las cagadas de tantas veces este año donde importantes ventajas se nos escapan.
 
 
#42 Némesis 18-05-2019 08:41
Joder, que año.

Sólo falta un huracán fuerza 5, un terremoto del 20 y que me erupcione un volcán debajo de casa.

Es una pena quedarte a las puertas, pero al menos llegan a las puertas los grandotes y no se puede ganar siempre.

Los otros no llegan ni a verlas.

El problema es cuando volveremos a ver ganar algo a alguno.
 
 
#43 Némesis 18-05-2019 08:49
Porque en el fútbol necesitamos una profunda remodelación, pero en los canastos también habrá que hacer algo.

Y la puta chapa. Ni con el presupuesto del Pentágono nos llegaría. Y mira que tienen los jodidos, oficial y oculto.

Esto se nos ha ido de madre. No sé por donde saldremos de este follón.
 
 
#44 Némesis 18-05-2019 09:01
Y el del Falcon les da las presidencia a los catalinos de las dos cámaras, que no se para que las tenemos, después de que ERC le haya vetado, al coletas lo que pida, y faltan los gudaris.

Esto no es normal.
 
 
#45 FRAN 18-05-2019 09:26
Buenos días a todos.
Me he visto inmerso este mes,de forma compulsiva, y mira que no me gusta ver las series así,en el universo de Los Soprano, y hace ya mucho que tengo Nefftlix y HBO, y me he enganchado a numerosas series,moderament,con consumo prudente,pero debo decir que esta serie Los Soprano, es una auténtica obra maestra de creatividad,y el final,sublime.
 
 
#46 legismar 18-05-2019 09:53
Los Soprano no se si ha envejecido bien, pero si te ha gustado prueba con The Wire. No es para todo el mundo, pero es de lo mejor que se ha hecho y yo la he revisado el año pasado y me sigue fascinando.
 
 
#47 FRAN 18-05-2019 10:37
Cito a legismar:
Los Soprano no se si ha envejecido bien, pero si te ha gustado prueba con The Wire. No es para todo el mundo, pero es de lo mejor que se ha hecho y yo la he revisado el año pasado y me sigue fascinando.


The Wire la he visto también,es magnífica,al final,si que estoy engachado a esto de las series :lol:
 
 
#48 aleatorradas 18-05-2019 12:07
Cito a Keyser_Soze:
Arbitraje infame+falta de base suplente para el Facu, derrota.

Ayón y Llull no están para grandes cosas. Con todo el respeto para ambos. Aparte de arbitrajes se ha repetido las cagadas de tantas veces este año donde importantes ventajas se nos escapan.


Keyser, el arbitraje de de ayer no fue infame. Fue un asalto en toda regla. No les des la razón con que si Llul o Ayón no están bien, o que no hay suplente en el base. El partido de ayer, con un arbitraje medio normal, lo ganamos de treinta sin despeinarnos demasiado. Y ni Chacho ni Decolo ni su PM. Fue un robo sin paliativos. Hasta los mismísimos.

Llevaba un tiempo sin entrar por aquí pues no estoy precisamente de humor, y me entero de la segunda de Némesis. Sin palabras. Un fuerte abrazo compañero.
 
 
#49 Keyser_Soze 18-05-2019 12:47
Cito a aleatorradas:
Cito a Keyser_Soze:
Arbitraje infame+falta de base suplente para el Facu, derrota.

Ayón y Llull no están para grandes cosas. Con todo el respeto para ambos. Aparte de arbitrajes se ha repetido las cagadas de tantas veces este año donde importantes ventajas se nos escapan.

Keyser, el arbitraje de de ayer no fue infame. Fue un asalto en toda regla. No les des la razón con que si Llul o Ayón no están bien, o que no hay suplente en el base. El partido de ayer, con un arbitraje medio normal, lo ganamos de treinta sin despeinarnos demasiado. Y ni Chacho ni Decolo ni su PM. Fue un robo sin paliativos. Hasta los mismísimos.

Llevaba un tiempo sin entrar por aquí pues no estoy precisamente de humor, y me entero de la segunda de Némesis. Sin palabras. Un fuerte abrazo compañero.



Tienes toda la razón, la eterna enfermedad del madridismo es el exceso de análisis autocríticos ante atracos descomunales. Lo de ayer fue similar a lo de Neyro-Monjas.

Fran, Los Soprano y The Wire son obras maestras. Ya que estás con los clásicos, te recomiendo Breaking Bad.
 
 
#50 FRAN 18-05-2019 15:18
Keyser,Breaking Bad era mi favorita,hasta que he visto los Soprano.
True Detective es otra obra maestra.
 
 
#51 Ostane 18-05-2019 16:38
18 de mayo... y hablando de series de TV.
:cry:
 
 
#52 Ostane 18-05-2019 17:09
Valencia, a Champions.
Español, a Euroliga.
 
 
#53 bowler02 18-05-2019 17:29
Cito a FRAN:
True Detective es otra obra maestra.
La primera temporada.
 
 
#54 bowler02 18-05-2019 17:34
Parece que el atraco ayer al Madrid de canastos ha sido el robo de lo que va del siglo.
 
 
#55 Eddie79 18-05-2019 18:02
Cito a bowler02:
La primera temporada.


Concuerdo.
 
 
#56 Eddie79 18-05-2019 18:10
Cito a Ostane:
Español, a Euroliga.


Europa League.... ;-)
 
 
#57 Eddie79 18-05-2019 18:10
.

Vaya meneo le está metiendo el Lyon a las chicas de la Esquinita....
 
 
#58 Ostane 18-05-2019 18:12
Cito a Eddie79:
.

Vaya meneo le está metiendo el Lyon a las chicas de la Esquinita....


4-0
descanso
 
 
#59 Ostane 18-05-2019 18:15
¿Ficharían ustedes a Antoine?
 
 
#60 FRAN 18-05-2019 18:29
Y Fargo
 
 
#61 legismar 18-05-2019 18:31
Cito a Ostane:
¿Ficharían ustedes a Antoine?

Sin ninguna duda.
El Barsa ha hecho un súper fichaje.
 
 
#62 FRAN 18-05-2019 19:11
Cito a Ostane:
¿Ficharían ustedes a Antoine?


Solo por joder, porque los mediapuntas que tenemos o vamos a tener son mejores,a saber Benzema,Hazard y Rodrygo.
En la esquinita se va a comer una mierda,donde el es bueno es donde juega Messi,se va a tener que tirar a banda
como Coutinho y ahí es mejor Dembele que el.
 
 
#63 Eddie79 18-05-2019 19:49
.

Para mí, lo mejor de Antoine, es la costumbre de sacrificio y trabajo para el equipo, algo q, en el Madrid, hablando de los jugadores de arriba, hace bastante falta.

Dicho lo cual, no veo cómo debería jugar el Madrid con el francés en la plantilla, sin saber antes bajas y altas.
 
 
#64 FRAN 18-05-2019 20:07
Cito a Eddie79:
.

Para mí, lo mejor de Antoine, es la costumbre de sacrificio y trabajo para el equipo, algo q, en el Madrid, hablando de los jugadores de arriba, hace bastante falta.

Dicho lo cual, no veo cómo debería jugar el Madrid con el francés en la plantilla, sin saber antes bajas y altas.


El sacrificio lo ha hecho en un equipo con
convencimiento colectivo de equipo pequeño,creado por el terror sicológico que le han inculcado Simeone y el gorila Burgos.
En la esquinita y en el Madrid eso no ocurrirá.
 
 
#65 FRAN 18-05-2019 20:15
La esquinita necesita un 9 titular,2 centrocampistas,2 laterales derechos y 1 lateral izquierdo con urgencia.
Gastarse otros 120 kilotes en un mediapunta, cuando Messi lo juega todo es absurdo.
Y de dónde saca tanta pasta????
 
 
#66 Eddie79 18-05-2019 20:46
.

Esa es la pregunta clave, de dónde saca la pasta...
 
 
#67 Eddie79 18-05-2019 21:42
.

El Girona a segunda. Bien.
 
 
#68 Ostane 18-05-2019 22:39
Cito a Eddie79:
.

El Girona a segunda. Bien.


La afición del Gerona le gritaba al Español "a Segunda".
A Segunda ellos y el Español a Europa.
 
 
#69 Némesis 19-05-2019 09:29
Cito a Eddie79:
.

Esa es la pregunta clave, de dónde saca la pasta...


Fácil. De ti, de mi y de todos españolitos, vía impuestos, pasándose por Moncloa y de camino a Barna con parada en la Caixa y TV3.. Y algo le caerá a la farsa, que para eso les hace propaganda.

Eso lo hace el Madrid y Floren lleva en el trullo 20 años y tiran la llave al río.

Yo no encuentro otra explicación. Y algo se le escapó a aquel vice que tenían de chaquetas de colorines en ese sentido llendo encima de chulo.
 
 
#70 Némesis 19-05-2019 09:39
Cito a Ostane:
¿Ficharían ustedes a Antoine?


Y darle 120 kilos a los vecinos?? No. Además donde lo ponemos.

Si no sabemos quien se va, por mucho que digan en la prensa.

Y Bale se ha autoechado el mismo con esa actitud. Por más que nos haya dado momentos gloriosos, que tampoco han sido tantos, aunque muy oportunos.

Pero ese autismo, ese manía de no hablar español, ese pasotismo no se puede consentir. Y tanta lesión.

Si Modric, que es un pedazo de pan, desistió de hablar con él, y eso que se conocían de siempre.
 
 
#71 Ostane 19-05-2019 09:48
Último partido de la temporada... y no podré comentarlo.
Dando conferencia.
 
 
#72 Ostane 19-05-2019 09:50
Aquí
San Pedro de Rodas

 
 
#73 FRAN 19-05-2019 10:40
Némesis, de lo mismito que se acusaba a Bale, hace dos años se acusaba a Benzema.
Nos ha dado más momentos de gloria que toda la quinta del buitre junta, por ejemplo, o que todos los Garcia, los Pirri, los Benito.
En fin, ya no es que se vaya, que la cosa está como está, son las formas, el trato más injusto que se ha hecho a un jugador en la historia del Real Madrid es el que está recibiendo este chaval, al que nunca se la ha visto en ninguna discoteca y nunca ha dicho una mala palabra de ninguno de sus compañeros,entrenadores o el club, salvando aquel pequeño desliz que le hizo decir por su enfado de ser suplente en la final que él ganó, que de seguir el entrenador tendría que ver cual es su situación.
Entrenador macarra y barriobajero que se la ha guardado y no se la perdona, puesto que sus preocupaciones son recuperar al infecto profesional de Marcelo que ha descuidado su físico y su cabeza, y al insufrible Isco, que se comportó como un mangate con el anterior entrenador.
Viva Zizou, Vive la France.
 
 
#74 Lunalia 19-05-2019 11:29
Primer tiro del RM a puerta en el minuto 23.

Marcelo, al tercer anfiteatro del Fondo Norte.

Es una vergüenza este partido. Y lo es por demasiadas cosas, no solo por el infame y desganado juego.

Ahora, otra vez Marcelo, crecidísimo, desviado, desde fuera del área.
 
 
#75 Némesis 19-05-2019 11:35
Vamos a ver. Benze y el galés estaban condicionados por la presencia imperiosa de CR7. Pero una vez que este se piró, Benze al menos lo intenta, pero el otro en vez de dar dos pasos para adelante, que era lo que se daba por supuesto, 4 pasos para atrás.

Que se vuelva a sus islas.

Y mira que me he metido con Benze.
 
 
#76 FRAN 19-05-2019 11:53
Cito a Némesis:
Vamos a ver. Benze y el galés estaban condicionados por la presencia imperiosa de CR7. Pero una vez que este se piró, Benze al menos lo intenta, pero el otro en vez de dar dos pasos para adelante, que era lo que se daba por supuesto, 4 pasos para atrás.

Que se vuelva a sus islas.

Y mira que me he metido con Benze.


Sí,sí,la culpa ha sido de Bale, ni de Isco, ni de Asensio, ni Varane, ni Modric, ni Carvajal,ni Kroos, ni Nacho... no hay más que ver el partido de hoy como Bale está estropeando el partido.
En fin, no se puede seguir jugando a lo que juega Marcelo, que es el cáncer más grande que hay en el fútbol actual moderno, un sinsentido propiciado por la prensa amiga, con el consentimiento del público y del zampachicles que tenemos hoy en el banquillo.
Hoy habrá perdido ya 8 balones en ataque, y todavía le resaltan como es el único que tira.
 
 
#77 FRAN 19-05-2019 11:56
Porque claro lo de defender ya ni entramos, pero que encima pierda todos los balones, en el balón en profundidad a LoCelso,allí estaba mirando en primera fila como bombeaba el balón.
Y el que esté viendo el partido se dará cuenta que todas las salidas del Betis se hacen por nuestra izquierda,casualidad.
Mira, yo ya me bajo del barco este año, porque el año pasado con Lopetegui hice lo mismo, y por animar el cotarro, sin convicción alguna, intenté subir la moral de la tropa, pero estas no son las formas.
Este despropósito empieza antes de que se hagan los fichajes, porque si por quién suspira Zidane es por Pogba, apaga y vámonos.
Quizás la única preocupación de Zizou sea que su hijo pueda tener un buen sitio en el Madrid, y a eso ha venido.
 
 
#78 Lunalia 19-05-2019 12:02
Tienes toda la razón, Fran.

Es descorazonador y desagradable ver a este Marcelo sobrado y crecido, tras la vuelta de ZZ.

Yo seguiré aquí por vosotros.

Pero me temo que esta etapa del Madrid que se nos avecina, será una travesía del desierto.

Y hoy voy con el Betis.
 
 
#79 FRAN 19-05-2019 12:08
Ya ha perdido otro más,y otra presión en la izquierda que es una burla,con un tío trotando.
 
 
#80 Keyser_Soze 19-05-2019 12:21
Respecto a Bale, más allá de que en unas cosas estoy de acuerdo con Fran y en otras con Némesis, creo que hay una cosa indiscutible. Si lo van a largar es muy poco elegante no darle hoy minutos. Echarlo de esa manera no es de recibo, los grandes momentos que nos ha dado están ahí.

Mientras escribo, gol del Betis. De vergüenza.
 
 
#81 FRAN 19-05-2019 12:21
Hay que vender a Bale ya.
 
 
#82 FRAN 19-05-2019 12:28
Y Asensio,no baja a defender.
En fin,que asquito,lo de Zizou va a ser una buena cagada.
Y el público aplaude a Jesé y a Isco y silba a Bale, me callo ya
 
 
#83 FRAN 19-05-2019 12:35
El gol del tonto que se ha ido del Madrid.
Este equipo no lo puede cambiar este entrenador,otro año en blanco.
 
 
#84 Lunalia 19-05-2019 12:35
Isco, Asensio, Marcelo, Carvajal, Ramos con su sóleo....y Luca Zidane.

Ilusionante la próxima temporada.


¡¡¡Marca Jesé!!!
 
 
#85 FRAN 19-05-2019 12:40
Cito a Lunalia:
Isco, Asensio, Marcelo, Carvajal, Ramos con su sóleo....y Luca Zidane.

Ilusionante la próxima temporada.


¡¡¡Marca Jesé!!!


Y se nos va Bale,Lunalia.
Es algo tan grotesco.
De todas las formas,me alegro ya por el chaval, que sea muy feliz donde vaya,que este sí irá en mi coranzocito blanco.
 
 
#86 FRAN 19-05-2019 12:54
Por lo menos se retira Indiano,que ya es cachondeo que se retire en el Bernabéu.
Si Zizou fuera honrado,debería largarse hoy y dejar a alguien capaz para hacer la limpia.
 
 
#87 FRAN 19-05-2019 12:58
14 balones ha perdido el susodicho,de los cuales no ha habido ninguno que tuviera dificultad.
El año que viene pasará lo que es lógico,se lesionara el lateral izquierdo que fichemos,y tendremos que sufrir a este, seguro.
 
 
#88 Lunalia 19-05-2019 13:16
Se nos va Bale.

La despedida más ignominiosa a un jugador, que ya es historia del Madrid, pese a lo mucho que les pese a algunos.

Y Zidane ha sido mezquino, vengativo, inelegante y canalla con el galés.
 
 
#89 Némesis 19-05-2019 14:09
Bueno, buen final. Es ya de chiste.
 
 
#90 bowler02 19-05-2019 14:20
Zidane no puede seguir.
 
 
#91 Alekhine 19-05-2019 16:33
No habéis hablado hoy del otro lamentable que ha ¿jugado? Sí; Carvajal. Horroroso su partido como el 99% de sus encuentros desde que está en el primer equipo.
Los dos goles recibidos, por su banda porque, ahora, se nos ha "marcelizado". Es decir, se dedica a irse de su posición a cualquier otra en la que pueda estorbar, destrozar ataques y perder balones, dejando un hueco tremendo a su espalda. Como sigamos con esos dos lamentables (que no laterales) la temporada que viene, junto con Estorbisco I, no vamos a ganar para disgustos.
 
 
#92 Eddie79 19-05-2019 17:00
.

Cerramos el peor año en mucho tiempo... Q empiece el baile de altas y bajas ya xq vaya tela....
 
 
#93 bowler02 19-05-2019 17:25
Si Zidane sigue en plan Elliot Ness con sus intocables, nos vamos a la Europa League.
 
 
#94 Ostane 19-05-2019 17:48
Vaticino que Zizou no inicia la temporada...
 
 
#95 Ostane 19-05-2019 17:50
Nadal vence a Djokovic en la final del Máster 1000 de Roma
6-0, 4-6, 6-1

Buenas sensaciones deja el torneo romano. Recuperamos esperanzas para Roland Garros.
 
 
#96 Ostane 19-05-2019 17:52
Los juniors sí que se han llevado la Final Four de la Euroliga.
Parece que hay futuro.
 
 
#97 bowler02 19-05-2019 17:57
Cito a Ostane:
Los juniors sí que se han llevado la Final Four de la Euroliga.
Parece que hay futuro.

Ni uno llegará al primer equipo como va la cosa. Ah es canastos, entonces sí.
 
 
#98 Ostane 19-05-2019 18:00
La gestión de Zizou en estos meses ha sido no solo nefasta, ha sido nauseabunda. No se entienden muchas de sus decisiones. Ha quemado mucho crédito.
 
 
#99 Ostane 19-05-2019 18:09
Vamos a ser terceros en la Euroliga. Una lástima la oportunidad perdida.
 
 
#100 Ostane 19-05-2019 18:12
100
 
 
#101 FRAN 19-05-2019 18:50
Podíamos fichar a Nadal,seguro que lo hace mejor que cualquiera de los nuestros.
 
 
#102 nansen1 19-05-2019 18:52
Nemesis. Que quieres que te diga. Mucho animo. La mayoria de nosotros ya estamos curtidos. Ley de vida. Un sentido abrazo.
 
 
#103 nansen1 19-05-2019 19:02
Asombroso. Doce partidos perdidos sobre 38. Casi el 32%.

68 cochinos puntos sobre 114 posibles. Goles +17. FCB 87 puntos, goles +54

¿Nadie quiere presidir el RM o da mucho miedo el mafioso chapero (de chapa, claro)
 
 
#104 Eddie79 19-05-2019 20:11
Cito a Ostane:
La gestión de Zizou en estos meses ha sido no solo nefasta, ha sido nauseabunda. No se entienden muchas de sus decisiones. Ha quemado mucho crédito.


Concuerdo.

Yo creo q hasta al más tikitakista el cuerpo le está pidiendo a gritos q venga el Diablo.
 
 
#105 angell 19-05-2019 22:52
.
Nada me gustaría más que, que Gareth Bale, en el equipo en que juegue la próxima temporada, nos eliminara en la Champions.

Soy un muy partidario del "ojo por ojo".

Lo que se le ha hecho a ese chaval, entre prensa, entrenadores que jamás lo han puesto donde podía rendir mejor, sino más que pegado a la banda derecha (y aún así, su guante en el pie izquierdo le dio varios goles importantes a CR), y piperos varios, es innombrable.

Los calificativos que ha utilizado Lunalia en los últimos días para definir a ZZ, se quedan muy cortos.

Y la gilipollez de que no ha aprendido español y juega al golf, es una más de las estupideces que se dicen, inducidos por la prensa.

Como lo de que VOX es extrema derecha.

¿Cuándo cojones vamos a empezar a pensar por nosotros mismos, en base a lo que vemos y oímos?

¿Señorío del Madrid?

¡¡Y una mierda!!
 
 
#106 Nottias 20-05-2019 07:39
Buenos días a todos. Partido ante el Betis que sirvió para subrayar y enfatizar más todavia la ignominia de temporada que se ha marcado esta plantilla, un ridículo que no debería quedar impune bajo ningún concepto, y unos meses que estos sinvergüenzas han utilizado bien para intentar un traspaso regalado como material de derribo, o bien, directamente, reirse en la cara del madridismo. No hay que olvidar que, una semana antes, futbolistas como Nacho o Lucas Vázquez estaban pidiendo "respeto" para el equipo que salta al césped a manchar el escudo y arrastrarse. Ahí dentro se creen por encima de todo.

Creo que el primer sorprendido ha debido ser el propio Zidane; al regresar, estoy convencido que esperaba una reacción más o menos general que ayudara a terminar la temporada con cierta dignidad, y se ha encontrado con una cuadrilla de vagos y acomodados; los unos, esperando que los regalen a otro equipo como deshechos, y los otros, convencidos de ser intocables al volver su entrenador de cabecera. La apuesta de la directiva en la capacidad de futbolistas como Isco, Bale o Asensio para liderar este proyecto se ha dado de bruces con la realidad en una de las planificaciones más desastrosas de la historia del Real Madrid, sino la que más. Una planificación en la que ha sobrado la prepotencia (como la de pretender sustituir a Cristiano por Mariano, la famosa rueda de prensa de los "8 balones de oro", colocar entrenadores que no "molestaran" a los pesos pesados de la plantilla, o el silencio bochornoso del Presidente estos 2 o 3 últimos meses mientras esta patulea de crecidos y niñatos manchaba y ensuciaba el escudo un día sí y otro también).

Y el verano que nos espera con las historietas de Mbappe y Neymar....cuando no dejan de ser, los dos, personajes con el ego más subido todavía que Cristiano, peleando entre sí ante el jeque para ver cual cobra más y a quien se le otorga el título de gallo líder en el gallinero, utilizando al Madrid para ello. Por mi, que se queden los dos en París.
 
 
#107 FRAN 20-05-2019 10:25
Buenos días a todos.
No estoy nada de acuerdo con los últimos comentarios de Nottias.
No amigo Nottias, el problema no es la planificación, de hecho el 9 ha cumplido de sobra que era lo que más se temía, la capacidad goleadora de nuestro 9.
Sin resulta que una planificación que cuenta con los dos laterales derechos internacionales, dos centrales de los mejores del mundo, el mejor portero del mundo, el lateral izquierdo que todo el mundo quiere.
En el centro del campo el balón de oro,Kroos ,Casemiro el sostén de brasil, Isco la estrella de España,Asesnsio el futuro balónd de oro, Ceballos titular con la selección española,Marcos Llorente, y en la delantera un tipo como Bale, una estrella emergente como Vinicius, y un 9 goleador como Mariano.
A ver cuál es la planificación que hay que tener.
AHora son una pandilla y no vale ninguno, hace 9 meses se ventilaron a los mejores equipos del planeta, que nos tocaron todos los fuertes en la Champions.
La planificación no tiene que ver nada con las cagadas de Courtois,Varane, Bale, Marcelo, Kroos,Modric, Casemiro,Isco,Ceballos, Asensio, Lucas o Mariano.
Todos querían a estos jugadores el día 1 de la presentación del equipo, y ahora, no vale ninguno, sólo Benzema, precisamente, el que no valía.
 
 
#108 Nottias 20-05-2019 11:07
A ver, creo que mi último comentario no señala a la planificación como el principal problema sobre el desastre de esta temporada: la culpa principal es de los que se visten de corto, cuya actitud y rendimiento han sobrepasado todos los límites que pueda aguantar cualquier aficionado. Ese es el principal debe de esta plantilla, por mucho que haya ganado: el sídrome de la barriga llena y el "porloquenoshandao". Creo que eso siempre lo he dejado claro en mis comentarios. A esta gente le da igual quien la entrene, Pellegrinis, Mourinhos, Ancelottis, Benítez, Zidanes o Lopeteguis, ya que al final siempre sucede lo mismo por el desmesurado poder que tienen en ese vestuario. Que hasta se han atrevido, después de los ridículos continuados, a exigir "respeto". Hay que volver a enseñar, con carácter de urgencia, que en el Madrid no vale el pasado, sino siempre el presente y el futuro. Por eso somos los más grandes.

Aparte de eso, corriente que he defendido siempre, la planificación, también, me ha parecido una basura, entre otras cosas:

-Por no sustituir a tu mejor jugador, el más desequilibrante, y para más inri, uno de los dos mejores que ha llevado esa camiseta, por nadie y creer que te va a bastar con lo que tienes.
-Por elegir y escoger a los entrenadores siguiendo el dictado de los jugadores. Lopetegui jamás hubiese pisado el tranco de la puerta de no ser así. Pero es que, encima, reconociendo tú mismo que has errado contratandole, vuelves a hacer caso a tu "capitán", y no traes a un entrenador, sino a otro interino en Navidad.
-Por creer que una columna vertebral sustentada arriba por Asensio, Isco y Bale sería suficiente, y aquí no hablamos de lo que pareció en su momento, sino la efectividad del error: nos hemos equivocado por muy buena intención que llevasemos.
-Por fiarlo todo, una vez más, a los jugadores, teniendo la experiencia relativamente cercana a como salió Florentino del club.

Y no digo que Florentino se tenga que ir ni mucho menos, pero sí reconocer el error en esta temporada.
 
 
#109 Eddie79 20-05-2019 11:21
.

Kroos acaba de renovar.
 
 
#110 angell 20-05-2019 11:53
Cito a Eddie79:
Kroos acaba de renovar.

Los aullidos de indignación se van a oír hasta en su pueblo natal, Greifswald (el bosque del grifo).

A mí me parece bien. Con tal de que se mueva un poquito más deprisa, para no perder el balón tontamente, es el único inteligente que queda en esa plantilla, después de Modric.
 
 
#111 FRAN 20-05-2019 12:20
Sí,si claro, Nottias, la historia del Madrid este llena de profesionales intachables, lo de las estrellas y que se creen por encima del club viene de ahora, ni Michel,ni Martin Vazquez,ni Juanito, ninguno de éstos tuvo actitudes poco profesionales.
Se acabó un ciclo y ya está, a mí lo que me cabrea es que Zizou haya premiado a los más inútiles, nada más.
Pero,obviando este tema y esta temporada, son los tíos más grandes que ha tenido el Madrid en toda su historia,sus Champions no se pueden comparar con las primeras Copas de Europa, hay que decirlo ya de una vez,aquello era un torneo en sus comienzos con poquitos equipos y elegidos.
 
 
#112 FRAN 20-05-2019 12:23
Y no lo olvidemos,compitiendo con el considerado mejor jugador del mundo, con la esquinita a punto de quiebra por las inversiones, y con los jeques del PSG y del City, y el Bayern y toda Alemania detrás, y la Juve y los Agnelli detrás, y los intensos y su mejor equipo de la historia.
 
 
#113 legismar 20-05-2019 12:52
Es curioso darle tantas vueltas a un fin de ciclo tras año de mundial.

Los que hemos defendido a CR7, lo teníamos y lo tenemos más que claro.

Querían desmontar la BBC, y lo han conseguido con la ayuda de nosotros mismos... salvando la distancia, es lo mismo que la operación de autodestrucción de la derecha, en la que la propia derecha participa entusiasta.

Negar el liderazgo de Cristiano en esta etapa histórica es de una prepotencia que se paga. Yo no veo al Ajax eliminando al Madrid con el bicho en nuestro equipo, le hubiera cascado dos en la ida y dos en la vuelta.

Por otra parte, es que hay quien compra que el Madrid perdió por sus propios errores, en un atraco de final four que se decide por una canasta, con un diferencia de tiros libres, personales y técnicas, imposible de equilibrar.

Menospreciar a tipos NBA como Luka Doncic, o el Chacho Rodríguez, también se paga, de como se subestima a Pablo Laso, también habría que reflexionar.

Me parece perfecto que Kroos sea renovado, n hay jugadores como él, pero lo que hace falta es reforzar el ataque, Vinicius, puede que acabe siendo el jugador que Fran ve en él, (esperemos que ocurra como con Etoo, pero que triunfe aquí) pero de momento no es un jugador franquicia, ni está para titular en el Madrid. Eso es Hazard, Neymar y por supuesto Mbappé.
 
 
#114 FRAN 20-05-2019 13:16
Yo no veo al Ajax eliminando al Madrid con el bicho en nuestro equipo, le hubiera cascado dos en la ida y dos en la vuelta


Hombre,legismar, hemos visto a Ronaldo siendo eliminado por el Ajax, en un equipo que era semifinalista y finalista día sí y también, campeón de su liga, no como el Madrid.

Hay una cosa clara, Robben también hubiera jugado mejor, e incluso DiMaría, y se me pones hasta Higuaín,por una sencilla razón, porque no han jugado aquí, los de aquí lo han hecho fatal, pues ya está.

Son absurdos todos estos debates, y había por aquí gente que tenía claro que la esquinita ganaría la Champions o Ronaldo ganaría la Champions, ni uno ni lo otro.
Ganar 4 Champions en 5 años es inigualable, y algún día nos tocaría quedarnos fuera.

Espero que alguno se abone aquí a la insesatez, ahora mismo, y critique como se puede renovar a un tío con 29 años que no ha hecho nada este año.
Eso sí,en años anteriores, 4 Champions,otra ocn el Bayern,campeón del mundo con solvencia,etc.
Pero bah, eso es historia, el año pasado es lo ÚNICO que cuenta.
 
 
#115 Ostane 20-05-2019 19:05
Cito a FRAN:
y elegidos.


Claro, por ser campeones de sus ligas nacionales. No los elegía don Santiago...
 
 
#116 Ostane 20-05-2019 19:32
"La competición fue inaugurada en la temporada 1955-56, bajo la denominación de «Copa de Clubes Campeones Europeos», que originariamente (1955–1996) y con formato de eliminación directa, solo disputaban los clubes campeones de las ligas nacionales"

Elegidos...
Ni que lo hubiera escrito un culé...
 
 
#117 Eddie79 20-05-2019 20:49
.

Sky dice que el Madrid ha pagado 112 millones de Libras por Hazard...

https://twitter.com/SkySportsNewsse/status/1130556405042302978
 
 
#118 FRAN 20-05-2019 21:03
Cito a Ostane:
"La competición fue inaugurada en la temporada 1955-56, bajo la denominación de «Copa de Clubes Campeones Europeos», que originariamente (1955–1996) y con formato de eliminación directa, solo disputaban los clubes campeones de las ligas nacionales"

Elegidos...
Ni que lo hubiera escrito un culé...


Elegidos, porque supongo que habría pocas federaciones,pocos países,imagino que con fútbol profesional muy pocos.
A lo mejor estoy muy equivocado y a lo mejor...no.
Pero vamos,seguro,seguro,que ni punto de comparación con la profesionalidad de esta última década.
Gracias por lo de culé,es un verdadero placer leer estos adjetivos,quizás merecidos por mi poca defensa del Madrid.
 
 
#119 FRAN 20-05-2019 21:13
Puestos a leer un poquito,por lo pronto,ya he encontrado que ni el Chelsea ni el Dinamo Kiev quisieron participar en la primera edición,no hubo representante inglés.
En fin,ya no quiero seguir mirando,para qué.
Es fácil deducir para cualquier aficionado que la competición es más dura ahora, y que por eso se ha tardado tanto en repetir campeon.
No pretendía quitar valor a esas Copas de Europa, y si darles más valor a lo que han hecho estos chavales a quien ya no quiere nadie, y que lo que ha pasado,básicamente, es que llevamos sin entrenador muchos años, sólo con alineadores que han recogido el fruto del único bueno que tuvimos.
Firmado, el culé infiltrado.
 
 
#120 Eddie79 20-05-2019 21:20
Cito a FRAN:
Gracias por lo de culé,es un verdadero placer leer estos adjetivos,quizás merecidos por mi poca defensa del Madrid.


Yo creo que, en tu apasionada y, en mi opinión, razonada y razonable, defensa de las 4 Champions en 5 años, has minusvalorado a las antiguas Copas de Europa..

Pero cierto es que leer "culé", puede molestar enormemente.. así que haya paz....

;-)
 
 
#121 Ostane 20-05-2019 22:03
a) no he llamado a nadie "culé".
b) los equipos ingleses pasaron, en un principio, de la Copa de Europa porque pensaban que aquello no iba a ninguna parte (gran acierto en la predicción, como todos sabemos) y cierto aire de suficiencia británica.
 
 
#122 Eddie79 20-05-2019 22:07
Cito a Ostane:
a) no he llamado a nadie "culé".


No me cabe duda, pero es un comentario que puede malinterpretarse.... No es la primera vez que pasa en el Blog.
 
 
#123 Ostane 20-05-2019 22:14
Y para la Segunda Copa de Europa estaban 22 equipos, 21 de ellos campeones de Liga... más el Madrid como Campeón de la 1a.
Entre los campeones, el ManU.
 
 
#124 angell 20-05-2019 22:35
.
Eran Copas de Europa en blanco y negro, como gustan de decir por el noreste de España.

Copas despreciables, que ninguna ganó la esquinita, porque no se quisieron gastar los dineros necesarios para fichar al argentino calvo.

Te podía eliminar el Wolverhampton, el
Rapid de Viena, el Steaua o cualquier recién llegado a campeón de su Liga, teniendo un día "tonto".

No había Fase de Grupos, como hay ahora, donde puedes recuperar lo perdido …..

En fín ….

Loor a Bernabéu, Saporta, Di Stéfano, Puskas, Gento, …..
 
 
#125 Ostane 20-05-2019 23:01
Cito a angell:
Loor a Bernabéu, Saporta, Di Stéfano, Puskas, Gento, …..


Amén.
 
 
#126 FRAN 21-05-2019 07:14
Buenos días a todos.
Para vosotros el duro,nunca dudéis de vuestras convicciones,eso hace al hombre lo que es y es preferible tener la razón que tener amigos,por ejemplo.
Así que os daré la razón y olvidaré mis ideas y razonamientos en referencia a la dificultad de conseguir hoy en día la preciada copa de Europa en relación a los tiempos en que se creó la competición.
Mis debates son conmigo mismo,puesto que ya he notado que aquí nadie se mueve de su sitio, como yo,claro está,que soy el más inmovilista de todos.
Fin de otro monólogo.
 
 
#127 Némesis 21-05-2019 09:37
Pues si la revolución empieza por renovar a Kross, vaya camino nos espera.

Y no me parece mal del todo. Demasiado "alemán" para mi gusto, pero al menos sabe algo de esto de la pelota, aunque a veces pasa de todo.

Lo de Bale. No le han ayudado las circunstancias, pero si uno se pone en contra a la afición (si, ya sabemos que es muy especial), a la junta, a la plantilla, al entrenador, alguna culpa tendrá él también, digo yo.

Una pena. Nos ha salido rana. No es primero. Cosas que pasan.

Y Mou donde cojones anda?? Un año, que venga un año, y Zidane de segundo, a ver si así se le pega algo.

Madre la que nos espera.
 
 
#128 Némesis 21-05-2019 09:40
En fin, me voy a mi segunda casa desde hace un mes. Donde hay mucha gente de blanco. Y no es el Bernis.
 
 
#129 Nottias 21-05-2019 09:43
Buenos días a todos. Sobre la renovación de Toni Kroos, no me parece una mala operación. Posiblemente sea uno de los profesionales más recuperables de la plantilla, y creo que responde a la idea de juego que tiene Zidane en la cabeza, consistente en tener, siempre que se pueda, el control del partido. Con 29 años, todavía tiene 3 o 4 buenos por delante y además no hay un sustituto de su nivel en Europa en estos momentos. Desde luego, debe haber sido una petición expresa del propio Zidane, y que muestra su intención de volver a construir un mediocampo con el alemán como eje.
 
 
#130 Eddie79 21-05-2019 10:47
Cito a angell:
Copas despreciables


Cuando hacéis ese tipo de ironías por escrito, que meto en el mismo saco de "culé", la peña se puede sentir ofendida.... insisto en que no es la primera vez que pasa.

Lo comento porque conocéis desde hace muchos años a quien estáis aludiendo, y resulta evidente que piensa que os estáis pasando un poquito (lo cual, no quita que, el comentario que desata todo esto, fuera algo desacertado igualmente), reflexionad, please....
 
 
#131 Eddie79 21-05-2019 10:49
Cito a Nottias:
Con 29 años, todavía tiene 3 o 4 buenos por delante y además no hay un sustituto de su nivel en Europa en estos momentos.


Erikssen, pero claro, también hay que sustituir a Modric.
 
 
#132 angell 21-05-2019 11:02
.
#130 Eddie79

Eddie, te juro por lo más sagrado, que me he perdido.

Mis dos primeros párrafos, donde utilizo el calificativo "despreciables", están única y exclusivamente destinados a La Esquinita, como bien se desprende tras una no muy atenta lectura, y que es lo que siempre dicen por allá, para minusvalorar la hazaña cincuentera del Madrid.

Y lo de la ofensa, te juro por Dios que no lo pillo.

En fin ….
 
 
#133 Eddie79 21-05-2019 11:19
Cito a angell:
Y lo de la ofensa, te juro por Dios que no lo pillo.

En fin ….


Has leído a FRAN? Es evidente que se está dando por aludido (acertada o erróneamente, eso ya entra dentro de la interpretación de cada uno)... por eso te digo que tratéis de limar asperezas, que os conocéis desde hace mucho tiempo.
 
 
#134 angell 21-05-2019 11:25
.
¡¡¡Pero si FRAN y yo nos llevamos siempre bien, salvo cuando hablamos de política ..!!!

Ni tú ni él, me habréis leído nunca discutirle ni una sola opinión sobre los jugadores del Madrid, porque siempre coincido con sus valoraciones (salvo CR7, y X. Alonso, y eso ya pasó a la historia) ….

En fin, FRAN, si te has sentido ofendido por algo que yo haya dicho, te pido humildemente perdón.

Y soy sincero.

Un abrazo, amigo.
 
 
#135 angell 21-05-2019 11:32
.
Y en cuanto a la Fase de Grupos, que también se implantó en el Campeonato del Mundo de Naciones, recuerdo a una tal Italia, especialista en empatar todos los partidos de la Fase Previa, pasar a octavos de chiripa, agonizar en cuartos y semis, y llevarse la copita a casa con un juego lamentable, deplorable y abominable.
 
 
#136 Eddie79 21-05-2019 11:51
Cito a angell:
.
¡¡¡Pero si FRAN y yo nos llevamos siempre bien, salvo cuando hablamos de política ..!!!


Lo sé, lo sé, por eso mismo te lo estoy comentando... jajaj... :-)
 
 
#137 FRAN 21-05-2019 11:53
Cito a angell:
.
¡¡¡Pero si FRAN y yo nos llevamos siempre bien, salvo cuando hablamos de política ..!!!

Ni tú ni él, me habréis leído nunca discutirle ni una sola opinión sobre los jugadores del Madrid, porque siempre coincido con sus valoraciones (salvo CR7, y X. Alonso, y eso ya pasó a la historia) ….

En fin, FRAN, si te has sentido ofendido por algo que yo haya dicho, te pido humildemente perdón.

Y soy sincero.

Un abrazo, amigo.


Eddie es un sol de persona, y tiene razón, no debo minusvalorar las copas de europa primeras para darle valor a éstas, y es verdad que estaba un poco cabreado, pero no ofendido, ni con Ostane ni con angell.
angell, no hacía falta que me pidas perdón, yo también te considero mi amigo, y efectivamente lo de la política y los innombrables es lo único que llevamos un poquito mal :lol:
 
 
#138 Ostane 21-05-2019 12:38
Dice Roberto gorreador de jamón Gómez, que la afición del Madrid es ejemplar.
Y que Florentino tiene que fichar a Mbappè sí o sí.
 
 
#139 FRAN 21-05-2019 17:18
De lo de Mbappé, me huele a mí a que no aguanta al pelopincho, piensa que no está cuando se le necesita y que cuando está se juega todos los balones, y él quiere más.
Estando en el mercado su amigo Griisman, supongo que a lo mejor lo de tensar la cuerda es para que el jeque suelte al pelopincho, y fiche a su amiguete, y digo yo,que a lo mejor el jeque ha pensado que si ficha a Griisman y vende a Neymar al Madrid jode a la esquinita dos veces.
Pero el problema es que el pelopincho es mediapunta como Hazard,Benzema,Rodrygo, Isco y Asensio, por poner un ejemplo, y que hacemos nosotros,entonces….
Pues si, un suponer, fichamos al pelopincho y a Hazard, y vendemos a Isco y a Bale, pues a lo mejor está bien, porque a los que les caemos mal no le vamos a caer mejor por tener al pelopincho.
En fin, que lío, cuando en realidad yo lo que quiero que fiche el Madrid es un lateral izquierdo y uno derecho.
 
 
#140 Eddie79 21-05-2019 17:19
Cito a FRAN:
De lo de Mbappé, me huele a mí a que no aguanta al pelopincho, piensa que no está cuando se le necesita y que cuando está se juega todos los balones, y él quiere más.


Sí, y tendrá que ver también que su entrenador, algo que no me puedo explicar, lleva sin ponerle dos partidos en los cuales le ha sacado 4 goles de ventaja Messi para la Bota de Oro.....
 
 
#141 FRAN 21-05-2019 17:42
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
De lo de Mbappé, me huele a mí a que no aguanta al pelopincho, piensa que no está cuando se le necesita y que cuando está se juega todos los balones, y él quiere más.


Sí, y tendrá que ver también que su entrenador, algo que no me puedo explicar, lleva sin ponerle dos partidos en los cuales le ha sacado 4 goles de ventaja Messi para la Bota de Oro.....


Eso pudiera deberse a una prima extra por ser el bota de oro,y no sé si eso es cosa del entrenador o del jeque que se ha vuelto tacaño, o simplemente, que quiere contentar a los que han jugado menos en el año, ya con la liga ganada, que sería lo más normal si no hubiera estos circos de balones y botas de oro, premios individuales a un juego colectivo.
 
 
#142 Eddie79 21-05-2019 18:24
.

Varane también renueva. En este caso, me alegro más.
 
 
#143 Ostane 21-05-2019 19:56
Cito a Eddie79:
.

Varane también renueva. En este caso, me alegro más.


De momento, la prensa lleva dos de dos.
Kroos y Varane estaban deseando irse...
 
 
#144 Keyser_Soze 21-05-2019 21:42
83-77, buena victoria en baloncesto, era un partido muy difícil para jugar el de hoy.
 
 
#145 Ostane 21-05-2019 21:42
Partido importante para mantener el liderato de la ACB
Final
Real Madrid 83
Valencia 77
 
 
#146 Ostane 21-05-2019 21:44
Cito a Keyser_Soze:
83-77, buena victoria en baloncesto, era un partido muy difícil para jugar el de hoy.


Telepatía...
 
 
#147 nansen1 22-05-2019 02:31
Para hacernos reflexionar...

Que desgracias se han abatido sobre la joven familia Casillas Carbonero

Todos los miembros de la LLDM les enviamos nuestra solidaridad y les deseamos superen sus problemas de salud lo mejor posible.
 
 
#148 FRAN 22-05-2019 07:05
Cito a nansen1:
Para hacernos reflexionar...

Que desgracias se han abatido sobre la joven familia Casillas Carbonero

Todos los miembros de la LLDM les enviamos nuestra solidaridad y les deseamos superen sus problemas de salud lo mejor posible.


Pués sí,un cáncer y un infarto,los dos jinetes del Apocalipsis de nuestro tiempo, parece que hay buenas noticias.
En fin, la salud,ese privilegio del que no gozamos hasta que lo perdemos.
 
 
#149 Ostane 22-05-2019 08:13
"Bueno, es que esto es el Madrid. Yo a los jóvenes que llegan les digo: prepárate porque un día vas a ser muy bueno y otro el peor del mundo. Escuchamos cosas tan desconectadas de la realidad que hasta te ríes. Que un equipo que ha ganado tres Champions es malísimo... No haces caso. Nosotros hacemos autocrítica indididual y colectiva, pero en una temporada en la que tocas el suelo hay que dar el salto. La fuerza mental para jugar en el Madrid se ve en estas temporadas también y la experiencia en una campaña así es importante. Cuando pierdes, para que el barco no se hunda, necesitas experiencia. Sabemos ahora los errores que no podemos cometer. Esto creo que nos ha hecho más fuertes y espero que todos aprendamos de una temporada así"

Varane.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/22/5ce41d0a268e3eca308b4592.html
 
 
#150 Eddie79 22-05-2019 10:33
.

Nacho también renueva...
 
 
#151 FRAN 22-05-2019 11:30
Cito a Eddie79:
.

Nacho también renueva...


Está al caer las renovaciones de Marcelo,Isco y Asensio.
 
 
#152 Ostane 22-05-2019 14:02
"El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado sentencia sobre el recurso presentado por el Real Madrid contra la decisión de la Comisión Europea de considerar como ayuda de Estado una cesión de terrenos acordada con el Ayuntamiento de Madrid en 2011 y considera que la Comisión no probó de modo satisfactorio que el Real Madrid hubiera recibido una ayuda estatal irregular de 18,4 millones por un contrato que firmó con el Ayuntamiento de Madrid de Alberto Ruiz-Gallardón, tal y como informa Voz Populi"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/22/5ce51d8b468aeb03308b4591.html
 
 
#153 FRAN 22-05-2019 17:12
Cito a Ostane:
"El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado sentencia sobre el recurso presentado por el Real Madrid contra la decisión de la Comisión Europea de considerar como ayuda de Estado una cesión de terrenos acordada con el Ayuntamiento de Madrid en 2011 y considera que la Comisión no probó de modo satisfactorio que el Real Madrid hubiera recibido una ayuda estatal irregular de 18,4 millones por un contrato que firmó con el Ayuntamiento de Madrid de Alberto Ruiz-Gallardón, tal y como informa Voz Populi"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/22/5ce51d8b468aeb03308b4591.html


Eso es pie página,no titular,el doble rasero.
 
 
#154 bowler02 22-05-2019 21:47
Es curioso, en seis meses final de Libertadores y Champions en Madrid, entre equipos de un mismo país. Me hubiera dolido un Pool-Spurs en el Bernabéu, porque no hubiera estado el Madrid.
 
 
#155 Eddie79 23-05-2019 12:25
.

Día insulso el de hoy... A ver si se me ocurre algo para actualizar...
 
 
#156 FRAN 23-05-2019 12:33
Cito a Eddie79:
.

Día insulso el de hoy... A ver si se me ocurre algo para actualizar...


Acabamos de fichar a Mbappe por 300 kilos.
 
 
#157 FRAN 23-05-2019 12:35
Es broma :lol:
 
 
#158 Eddie79 23-05-2019 15:17
Cito a FRAN:
Es broma :lol:


A ver si empiezan a sonar ya cosas reales para poder ir haciéndonos alguna idea de hacia a dónde van a ir los tiros....
 
 
#159 Ostane 23-05-2019 17:40
No es la cola de un Ikea, es el Everest ayer...

 
 
#160 FRAN 23-05-2019 18:52
Cito a Ostane:
No es la cola de un Ikea, es el Everest ayer...



Definitivamente somos muchos
 
 
#161 Eddie79 23-05-2019 19:02
Cito a Ostane:
No es la cola de un Ikea, es el Everest ayer...


Para el K2 no hay tanta cola, ni en días con el clima perfecto....
 
 
#162 Lunalia 24-05-2019 09:41
Némesis, ¿cómo sigue tu madre?
Un abrazo.
 
 
#163 FRAN 24-05-2019 10:23
Buenos días
Courtois

Varane, Ramos, Militao

Vinicius,Modric, Casemiro,Kroos,Bale

Rodrygo Benzema

Esta sería una alineación muy bonita.
 
 
#164 Eddie79 24-05-2019 11:35
Cito a FRAN:
Esta sería una alineación muy bonita.


Bonita es, pero un poco coladero no?
 
 
#165 FRAN 24-05-2019 11:39
l Real era un equipo ganador y no iba a ir allí para mantener el status quo. Para mí fue más emocionante construir lo que hicimos en Barcelona. Tuvimos que cambiar la historia y así lo hicimos. En Madrid, habría añadido páginas a un libro que ya habían escrito. En cambio, con el Barça era una cosa diferente".

Aunque hay un titular de Alves por ahí tendencioso, creo que sus palabras son muy elogiosas.
 
 
#166 Ostane 24-05-2019 12:04
5 años de Lisboa...
 
 
#167 Eddie79 24-05-2019 12:54
.

.

"Se muestra sorprendido con las manifestaciones de Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en nuestra residencia. El Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falso esta petición"

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/05/comunicado-oficial-7?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#168 Ostane 24-05-2019 13:17
Parece ser que Poche comentó, en plan jocoso y en entrevista en COPE, que le habían pedido al Madrid dormir en Valdebebas y que Florentino les había dicho que no.
Y la prensa, empezando por la COPE, titula que el Madrid dice no a los ingleses.
 
 
#169 FRAN 24-05-2019 13:21
Si pudiese ser que el guitarrista se llevase a Marcelo también,la limpia estaría hecha
 
 
#170 Eddie79 24-05-2019 13:24
Cito a FRAN:
Si pudiese ser que el guitarrista se llevase a Marcelo también,la limpia estaría hecha


Ramos busca una nueva (y tal vez última) subida de sueldo, y me da que la va a conseguir....
 
 
#171 bowler02 24-05-2019 18:11
El club sobrerreaccionó a la broma de Pocchetino.
 
 
#172 Eddie79 24-05-2019 18:46
Cito a Ostane:
5 años de Lisboa...


La fecha escogida por René para soltar "la bomba", no es casual....
 
 
#173 Ostane 24-05-2019 20:32
¿Quién da la Copa???
 
 
#174 Ostane 24-05-2019 21:00
Cito a Ostane:
¿Quién da la Copa???


Es para no sintonizar el canal mañana...
 
 
#175 Eddie79 24-05-2019 21:06
Cito a Ostane:
Es para no sintonizar el canal mañana...


Yo si veo algo será por streaming... y si veo algo es porque va ganando el Valencia.
 
 
#176 Eddie79 24-05-2019 23:02
.

Bfff.... Bota de Oro para Messi.. el entrenador del PSG debería ser cesado en el acto por impedir que Mbappé haya metido 3 goles más en la Liga francesa....
 
 
#177 FRAN 25-05-2019 09:08
Cito a Eddie79:
.

Bfff.... Bota de Oro para Messi.. el entrenador del PSG debería ser cesado en el acto por impedir que Mbappé haya metido 3 goles más en la Liga francesa....


Puesto opino lo contrario,el entrenador de un equipo tiene que estar para que si equipo gane títulos y no para que sus jugadores ganen premios individuales,y para ser ecuánime con el esfuerzo de sus jugadores durante toda la temporada.
Mbape tuvo la oportunidad de marcar goles para impedir que su equipo cayera en Champions,y al igual que Messi,la cagó.
Los balones de oro y las botas de oro si vas al currículum de los equipos no son trofeos que consten en ellos.
Este es el problema de hoy en día,y al final para los que rinden pleitesía a sus estrellas,que el trofeo lo va a levantar el Liverpool o el Totenham,sin el concurso de ningún bota/balon de oro.
Ya ni Messi,ni Cristiano ni Mbape ganan la Champions sólos.
 
 
#178 Eddie79 25-05-2019 11:22
Cito a FRAN:
Mbape tuvo la oportunidad de marcar goles para impedir que su equipo cayera en Champions,y al igual que Messi,la cagó.
Los balones de oro y las botas de oro si vas al currículum de los equipos no son trofeos que consten en ellos.


La Bota de Oro se da por marcar más goles en cada respectiva Liga.

Y yo he visto en el Tour del Bernabéu, los Balones de Oro conseguidos por los jugadores del Real Madrid. Trofeo individual, sí, pero el equipo siempre se beneficia, de uno u otro modo, por tener al "mejor del mundo" del año correspondiente.
 
 
#179 Ostane 25-05-2019 12:01
Cito a Eddie79:
.

Bfff.... Bota de Oro para Messi.. el entrenador del PSG debería ser cesado en el acto por impedir que Mbappé haya metido 3 goles más en la Liga francesa....


Dicen que uno de los cabreos de Mbappé viene de que, en el PSG, los penaltis los tira Cavani.
 
 
#180 Eddie79 25-05-2019 13:02
Cito a Ostane:
Dicen que uno de los cabreos de Mbappé viene de que, en el PSG, los penaltis los tira Cavani.


Me lo creo.

A ver, yo entiendo que hay que respetar la antigüedad, y la eficacia, naturalmente, pero cuando hay en juego prestigio de jugador y de Club, un tío más que veterano, debe ser el primero que ceda.

(Siempre y cuando no haya cláusulas contractuales tipo ganas esto si marcas tantos goles, lo cual, puede ser posible...).
 
 
#181 Eddie79 25-05-2019 13:07
.

Pues han renovado a Tuchel:

https://twitter.com/PSG_inside/status/1132245105476345856

Hay que ir con todo a por Mbappé.
 
 
#182 Eddie79 25-05-2019 14:44
.

Mourinho sobre el Madrid: "Son ciclos, ahora ficharán y ficharán bien"

Habrá que estar confiantes.
 
 
#183 bowler02 25-05-2019 16:35
Pues si gana la Champions Salah será aspirante al balón de oro.
 
 
#184 Eddie79 25-05-2019 18:52
.

El Castilla acaba de ganar 3-1 al Cartagena.
 
 
#185 Ostane 25-05-2019 18:55
Fase de Ascenso a Segunda
Final
Real Madrid Castilla 3
Cartagena 1

Con 3-0 gol de los murcianos en el 85 y jugando con 10.
Lástima.
A sufrir en Cartagonova.

Aunque Valdebebas bien parecía Cartagena.
Qué afición, señor.
 
 
#186 FRAN 25-05-2019 19:50
Es una locura los penaltis y las claúsulas,etc.
Los penaltis no los tiraba Santillana, a emnos,claro está que el Madrid fuera ganando por 3 goles.
Justificamos lo injustificable a estas estrellonas que luego, a la hora de la gran verdad, como este año, desaparecen.
Hoy palma la esquinita.
 
 
#187 Eddie79 25-05-2019 20:08
.

La q ha fallado Rodrigo.... Lo q mal empieza....
 
 
#188 Eddie79 25-05-2019 20:22
.

Gol del Valencia... Sí no lo veo no lo creo...
 
 
#189 Eddie79 25-05-2019 20:35
.

0-2.....
 
 
#190 Eddie79 25-05-2019 21:07
.

Cuando el rival del Barsa de Messi, juega como enseñó Mourinho, el Barsa de Messi hace aguas...

Ojalá aguanten está segunda parte igual.
 
 
#191 Eddie79 25-05-2019 21:32
.

1-2...
 
 
#192 Eddie79 25-05-2019 21:56
.

Se acabó, el Valencia campeón de Copa.
 
 
#193 Ostane 25-05-2019 21:56
Valencia campeona
 
 
#194 bowler02 25-05-2019 21:57
Tiramos la temporada la basura, desde Kiev fuimos en bajada y sin frenos. No podemos permitir que el Robalona siga ganando la liga.
 
 
#195 Ostane 25-05-2019 21:58
Messi no quería, oiga...
No quería Messi...
(con voz de Martes y 13)
 
 
#196 FRAN 25-05-2019 21:59
A ver que hacemos con Coutinho,Malcom,Arthur, Vidal.
En fin,como siempre la liga adulterada salvo a la esquinita.
Y el siguiente proyecto alrededor de Messi,Busques,Pique y Suarez, con un año más.
 
 
#197 bowler02 25-05-2019 22:04
Que ya anuncien a Hazard y Eriksen.
 
 
#198 bowler02 25-05-2019 22:09
Ojalá siga Valverde.
 
 
#199 Eddie79 25-05-2019 22:45
Cito a bowler02:
Que ya anuncien a Hazard y Eriksen.


Me ilusionaría el fichaje del danés...

Para el centro del campo lo veo igual q cuando pedí aquí el fichaje de Kroos...
 
 
#200 Diosa Cibeles 26-05-2019 09:05
Buenos días !!!! Pues la noche de ayer fue sorpresón, de triplete a solo una liga adulterada jajajajajajajaja, y no la celebran porque querían champions...jijijijijijijijijijijij ij
 
 
#201 FRAN 26-05-2019 09:16
A La mentira de la importancia de la liga se le ha caído la careta.
Muchas discusiones aquí en torno a lo bien/mal que fichaba la esquinita, y ha jugado 2 eliminatorias importantes,una final y un partido donde se jugaba la liga.
La eliminatoria del Madrid en copa fue una mentira, tuvo que ser eliminado,en Champions la única eliminatoria sería,e dieron dos repasos,a pesar del resultado en el campo de la esquinita.contra el Atlético en liga,cuando la cosa estaba muy difícil el colegiado oyó mentar su nombre y no era de .. Luis Suárez,no.
Y ayer,la mala puntería del Valencia, y la lesión de Parejo lo mantuvo en el partido, y aún así,perdió.
El resto de partidos, Rayos,Valladolid,etc., siempre una manita de Stegen,un penalti, y con viento a favor, jugar al contragolpe.
Posesiones estériles y aburrimiento hasta la faltita al borde del área, con la colocación muy,muy correcta de la barrera, o sea,más lejos.
Una pena que tengamos a Zizou y no a Mou este año.
 
 
#202 Eddie79 26-05-2019 12:20
.

Este último mes catastrófico del Barcelona creo q vendrá bien para q Zizou no se enfrente a un periodo bélico contra la Esquinita...

Tendrá mucha menor presión de la esperada, y eso, dadas sus características como técnico, es positivo.
 
 
#203 Ostane 26-05-2019 13:10
Delteco 72
Real Madrid 90
2'03 para el final

aseguramos el primer puesto en la Liga Regular.
 
 
#204 Ostane 26-05-2019 13:42
Real Madrid-Manresa
La Esquinita-Juventud
Basconia-Zaragoza
Valencia-Unicaja

eliminatorias para el título

En semis, enfrentamiento con Valencia o Unicaja.
 
 
#205 angell 26-05-2019 13:49
Cito a Eddie79:
Este último mes catastrófico del Barcelona creo q vendrá bien para q Zizou no se enfrente a un periodo bélico contra la Esquinita...

Tendrá mucha menor presión de la esperada, y eso, dadas sus características como técnico, es positivo.

¿En vez de características, no querías decir carencias?

No me queda claro.
 
 
#206 Eddie79 26-05-2019 15:52
.

Angell, en este caso, carencias y características, podrían valer igual, pero prefiero ceñirme a "características".
 
 
#207 FRAN 26-05-2019 17:18
Pudiera valer "sus características carencias"
 
 
#208 Eddie79 26-05-2019 17:46
Cito a FRAN:
Pudiera valer "sus características carencias"


Pues sí, jejeje, buen aporte..
 
 
#209 legismar 26-05-2019 20:23
Claro que es muy difícil ganar cuatro seguidas pero es mucho más complicado volver a ganar.
No puedes abdicar, que es lo que hizo el Madrid tras ganar el año pasado.
No obstante, el actual formato de competición, favorece que el Madrid consiga en Europa, lo que la Federación Española no le permite.
Todo lo malo que le pase al Barsa, favorece la planificación, el Madrid ha conseguido superar la baja del mejor jugador tras la saeta. Tenemos este verano para construir un equipo sin tener que mirar a Messi. Cada año la influenciada del argentino será más insignificante y ellos les queda un tiempo para quitarse ese lastre.
Yo veo una gran ocasión para crecer.
 
 
#210 angell 26-05-2019 20:59
Cito a FRAN:
Acabamos de fichar a Mbappe por 300 kilos.

Es broma :lol:

VOX gana las elecciones con mayoría absoluta, en los 8.131 ayuntamientos de España.

También es broma.

:sad:

Preparad la cartera, chicos ….
 
 
#211 Ostane 26-05-2019 21:07
Nos va a quedar un país maravilloso.
 
 
#212 FRAN 27-05-2019 09:29
Buenos días a todos.
Algunos con alcalde nuevo, otros seguimos con el mismo.
Florentino,quiero un cromo nuevo YA.
 
 
#213 Eddie79 27-05-2019 11:28
Cito a FRAN:
Florentino,quiero un cromo nuevo YA.


Hay que esperar a que pasen las Finales europeas, supongo.
 
 
#214 Ostane 27-05-2019 14:37
6-2 6-1 6-3
Roland Garros
D. Rafa
 
 
#215 Eddie79 27-05-2019 15:16
.

Florentino será entrevistado esta noche en el programa de de la Morena.

Mientras en RMTV, pondrán una pelicula sobre... a saber qué....
 
 
#216 Eddie79 27-05-2019 15:40
.

"Ya es todo un hecho. El jeque Sheikh Khaled bin Zayed Al Nehayan (miembro de la familia que gobierna Abu Dhabi) compró el Newcastle United por cerca de 400 millones de euros. El nuevo dueño de la urracas es primo de Sheik Mansour, propietario del Manchester City".

https://twitter.com/alesilvaper/status/1133010074824335361

La Premier nos va a comer por los pies....
 
 
#217 FRAN 27-05-2019 17:33
No sé,no sé,China está bastante cerca,mejor Australia,eso sí,que se lleve a Marcelo.
 
 
#218 Eddie79 27-05-2019 17:41
Cito a FRAN:
No sé,no sé,China está bastante cerca,mejor Australia,eso sí,que se lleve a Marcelo.


Pero dónde va a ir... renovará, lo sabemos todos.
 
 
#219 Diosa Cibeles 27-05-2019 17:57
No lo veo yo comiendo arroz tres delicias con cerdo agridulce!!!!
:D :P
 
 
#220 FRAN 27-05-2019 19:31
Pues me da que el capitán ha elegido mal momento,lo único que le puede salvar es el entrenador indolente/acomodaticio que vamos a sufrir este año,si estuviera Mou ya tendría billete para China,dos en este caso,otro para Marcelo.
 
 
#221 bowler02 27-05-2019 19:52
Eddie tienes correo. Saludos.
 
 
#222 Eddie79 27-05-2019 20:00
.

OFICIAL | La SUPERCOPA de ESPAÑA la disputarán BARÇA, ATLETI, VALENCIA y REAL MADRID entre el 8 y el 12 de ENERO de 2020.
 
 
#223 FRAN 27-05-2019 20:35
Cito a Eddie79:
.

OFICIAL | La SUPERCOPA de ESPAÑA la disputarán BARÇA, ATLETI, VALENCIA y REAL MADRID entre el 8 y el 12 de ENERO de 2020.


Para entonces ya habremos perdido la liga,y la podremos preparar bien la Supercopa.
 
 
#224 Eddie79 27-05-2019 21:15
Cito a FRAN:
Para entonces ya habremos perdido la liga,y la podremos preparar bien la Supercopa.


Que nos metan dos posibles partidos chungos con los polvorones aún digiriéndose, por no hablar de las posibles eliminatorias de Copa que habrá por esas fechas disputándose, y con el actual estado de cosas a nivel local, en lo que respecta al Real Madrid..... no sé.....
 
 
#225 Keyser_Soze 27-05-2019 21:17
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

OFICIAL | La SUPERCOPA de ESPAÑA la disputarán BARÇA, ATLETI, VALENCIA y REAL MADRID entre el 8 y el 12 de ENERO de 2020.


Para entonces ya habremos perdido la liga,y la podremos preparar bien la Supercopa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esta temporada en la que no podemos ponerlo todo en el mundialito de diciembre, nos podemos marcar el objetivo de un nuevo trofeo en el que participamos enero, ¿por qué no?
 
 
#226 Eddie79 27-05-2019 21:48
.

A ver qué dice Florentino Pérez en la radio... no me gusta nada que vaya por ahí ayudando a medios hostiles teniendo TV propia, pero tal vez me dé para un artículo para actualizar el Blog, así que, en ese caso, no habrá mal que por bien no venga...
 
 
#227 scarlet 27-05-2019 21:51
Hola a todos.
Y que pintamos nosotros si hemos quedado terceros en la Supercopa?
 
 
#228 Ostane 27-05-2019 22:00
Cito a scarlet:
Hola a todos.
Y que pintamos nosotros si hemos quedado terceros en la Supercopa?


Un nuevo invento para sacar más pasta a las TV...
 
 
#229 scarlet 27-05-2019 22:10
Y además en enero. En fin que cabezas...
 
 
#230 scarlet 27-05-2019 22:12
Que tal los resultados electorales por vuestras comunidades? Yo estoy contenta que en Aragón vamos a perder de vista a los del cambio, sobre todo al de la gomina.
 
 
#231 Ostane 27-05-2019 22:19
Que dicen que Ramos está cuasi arruinado... :o
 
 
#232 Ostane 27-05-2019 22:21
Cito a scarlet:
Que tal los resultados electorales por vuestras comunidades? Yo estoy contenta que en Aragón vamos a perder de vista a los del cambio, sobre todo al de la gomina.


Corramos un tupido velo...
 
 
#233 Ostane 27-05-2019 22:31
Escuchemos a nuestro Presidente...
 
 
#234 Eddie79 27-05-2019 22:49
Cito a Ostane:
Escuchemos a nuestro Presidente...


Repasando toda la temporada de momento...
 
 
#235 Ostane 27-05-2019 22:51
De la Morena no es que sea mal entrevistador, no... si no fuera por Florentino lo escuchaba su señora esposa...
 
 
#236 Ostane 27-05-2019 23:03
Ramos no se irá gratis.
 
 
#237 Ostane 27-05-2019 23:10
Ramos es el que más cobra.
 
 
#238 Eddie79 27-05-2019 23:11
.

Sale a jugar "escala salarial".... Esperando quedo a "cubierta retráctil"...
 
 
#239 Ostane 27-05-2019 23:13
Buena puntualización de Floren: podemos gaatar en fichajes 100 millones más de lo que ingresemos por ventas.
 
 
#240 Eddie79 27-05-2019 23:16
.

No va a caer ningún nombre....
 
 
#241 Eddie79 27-05-2019 23:16
.

Me parece un entrevistador lamentable el de la morena....
 
 
#242 Ostane 27-05-2019 23:20
Cito a Eddie79:
.

Me parece un entrevistador lamentable el de la morena....


Aburre a las ovejas. Es que incluso el tono molesta...
 
 
#243 Ostane 27-05-2019 23:22
Yo creo que Florentino disfruta no contando prácticamente nada. De momento, que Ramos no se va gratis.
 
 
#244 Eddie79 27-05-2019 23:31
Cito a Ostane:
Yo creo que Florentino disfruta no contando prácticamente nada. De momento, que Ramos no se va gratis.


Pero parece q sí q se va...
 
 
#245 Ostane 27-05-2019 23:33
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Yo creo que Florentino disfruta no contando prácticamente nada. De momento, que Ramos no se va gratis.


Pero parece q sí q se va...


Tendrá que pagar. Floren ha sido claro.
 
 
#246 Ostane 27-05-2019 23:38
Buena noticia: Zizou tiene una ilusión bárbara.
 
 
#247 Ostane 27-05-2019 23:58
¿Oferta de 150 millones por Asensio?
"No es verdad"
 
 
#248 Eddie79 27-05-2019 23:58
Cito a Ostane:
Tendrá que pagar. Floren ha sido claro.


Vuelvo a pensar q renovará al alza... O no. Ya no sé nada....
 
 
#249 Ostane 28-05-2019 00:01
Mala temporada de todos... menos Karim.

Y a dormir.
 
 
#250 Eddie79 28-05-2019 00:02
.

Cayó Hazard.... Está más q fichado.
 
 
#251 Ostane 28-05-2019 00:03
Cito a Eddie79:
.

Cayó Hazard.... Está más q fichado.


Noticia fin de entrevista.
Se ha mojado Floren.
 
 
#252 FRAN 28-05-2019 07:20
Buenos días.
El guitarrista y su hermanito han sido retratados.
 
 
#253 Ostane 28-05-2019 08:53
Detenido el presidente del Huesca.

Amaño de partidos en Primera y Segunda.
Raúl Bravo sería el presunto cabecilla.
 
 
#254 Eddie79 28-05-2019 11:26
Cito a Ostane:
Amaño de partidos en Primera y Segunda.
Raúl Bravo sería el presunto cabecilla.


Les viene perfecto la presencia del canterano a los medios para meter las palabras "Real Madrid" dentro de los titulares......
 
 
#255 FRAN 28-05-2019 13:12
De los 100 millones de Florentino,no me creo nada,y el Sity,y el PSG,y la esquinita,anda ya.
 
 
#256 Eddie79 28-05-2019 13:20
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk