Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BETIS: MÁS MADERA

Bookmark and Share

 

Este Sábado 2 de Noviembre, a las 21h, el Real Madrid recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Betis Balompié, un equipo que ha empezado bastante mal la competición liguera, pero que llega reforzado moralmente con la última victoria en el último suspiro ante el Celta de Vigo. Aún así, no parece que los de Rubi, que se sitúan décimoquintos en la Tabla, puedan suponer un escollo difícil de superar en Chamartín, siempre y cuando el equipo se tome el partido como lo hizo ante el Leganés. Desde el inicio, a mandar sobre el juego con el objetivo de adelantarse lo más pronto posible en el marcador y anotar todos los goles que se pueda.

 

Otro de los objetivos debería ser aprovechar el encuentro para meter en dinámica de equipo a ciertos jugadores, como Mendy o Militao, incluso a Vinicius, que debe estar apunto de cogerse una depresión de caballo viendo cómo le come la tostada su compañero Rodrygo. El miércoles jugaremos nuevamente Champions contra el Galatasaray en casa, choque de mucha mayor importancia, así que parece lógico rotar. Sobre todo en el caso de Casemiro, por ejemplo, que lo ha jugado casi todo, incluso con su Selección. Hay que darle un respiro al mediocentro brasileño e ir probando alternativas, como la de Valverde, dado que en algún momento no vamos a poder con él, por sanción o (esperemos que no), por lesión. El 11:

 

 

La Clasificación tiene en un puño de 3 puntos a 6 equipos, así que el Real Madrid (con un partido menos, como el Barcelona), no se puede despistar. Reitero la importancia que tiene afrontar este partido como se hizo contra el Leganés. Las posiciones de ambos rivales en la tabla, nos dicen que, si los blancos salen igual, pasarán por encima de un Betis que deberá esperar a remontar puestos frente a otros contrarios de su nivel. Con un ojo puesto en el miércoles de Champions, pero con todos los sentidos en sacar los 3 puntos adelante y dejar una imagen parecida a la de este miércoles, para continuar subiendo la moral y sumar partidos a esa racha positiva de resultados iniciada en Turquía. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 01-11-2019 17:14
Queda ganar en día de muertos para seguir muy vivos.
 
 
#2 FRAN 01-11-2019 20:24
No creo que mande a Rodrygo y a Casemiro al banquillo,ahora mismo los 2 jugadores que mejor cumplen en su puesto.
Si acaso,los cambiará en la segunda parte.
 
 
#3 Eddie79 01-11-2019 20:32
.

Casemiro necesita descanso y ha de recibir amarilla para cumplir ciclo antes del Camp nou...

Veremos.
 
 
#4 Ostane 01-11-2019 23:56
Victoria de 14 sobre el Alba Berlín.
La Esquinita pierde de 13 en Milan.
Olympiakos pierde de 25 en casa frente Maccabi.
Fenerbahce pierde en casa frente Zalguiris...
El calendario pasa factura.
 
 
#5 Keyser_Soze 02-11-2019 01:17
Cito a Ostane:
Victoria de 14 sobre el Alba Berlín.
La Esquinita pierde de 13 en Milan.
Olympiakos pierde de 25 en casa frente Maccabi.
Fenerbahce pierde en casa frente Zalguiris...
El calendario pasa factura.

Exacto Ostane, todos van a tener malas rachas. La nuestra, teniendo 5 jugadores que estuvieron jugando muchos minutos hasta la final del mundial, es comprensible. Aparte el refuerzo Mejri nos llega lesionado. Bien está que por lo menos amarremos los partidos en casa.
 
 
#6 FRAN 02-11-2019 10:30
Buenos días a todos.
Keylor la ha cagado y Courtois empieza a ser Courtois,todo son buenos signos.
 
 
#7 Alekhine 02-11-2019 12:33
Eddie, lo que no entiendo de tu alineación es ese cambio de banda de los laterales. ¿Es para que Ramos siga pasándolas canutas intentando (y, casi nunca, consiguiendo) tapar las constantes cagadas del lateral de su banda o para tenerle siempre en tensión? :sad:
 
 
#8 Eddie79 02-11-2019 17:40
Cito a Alekhine:
Eddie, lo que no entiendo de tu alineación es ese cambio de banda de los laterales. ¿Es para que Ramos siga pasándolas canutas intentando (y, casi nunca, consiguiendo) tapar las constantes cagadas del lateral de su banda o para tenerle siempre en tensión? :sad:


Pues digamos q ha sido un fallo tipográfico... Lo siento.
 
 
#9 bowler02 02-11-2019 17:43
Ya gana el Farsa, de penal por lo que oí.
 
 
#10 FRAN 02-11-2019 17:54
Cito a bowler02:
Ya gana el Farsa, de penal por lo que oí.


La jugada se inicia un minuto antes con fuera de juego.
No obstante,yo le daría validez al penalty,lo que ocurre es que el Var se retrotrae a donde le sale la gana,y ya sabemos a quién beneficia/perjudica siempre.
 
 
#11 bowler02 02-11-2019 18:04
Ya sé que aquí deberíamos hablar principalmente del Madrid, pero he visto partes de un debate y Cayetana habla claro, me cae bien, hay una chica de Ciudadanos muy guapa pero está perdida, de la del PSOE parece política mexicana.
 
 
#12 FRAN 02-11-2019 18:04
He exagerado en lo del minuto,será menos, claro está, porque la jugada sigue, pero,creo, sinceramente,que la jugada del penalti es otra jugada.
El Var va a desvirtuar al final el fútbol como no aclaren muchas cosas y, sobre todo,esas aclaraciones y disposiciones las hagan jugadores y entrenadores de fútbol,no arbitros.
 
 
#13 bowler02 02-11-2019 18:19
Cito a FRAN:
He exagerado en lo del minuto,será menos, claro está, porque la jugada sigue.

Empata el Levante.
 
 
#14 bowler02 02-11-2019 18:25
Ya gana el Levante, buscan fuera de lugar por cualquier lado en el segundo gol.
 
 
#15 bowler02 02-11-2019 18:34
¡Anulan un gol del Farsa por fuera de lugar! 3-1
 
 
#16 Eddie79 02-11-2019 18:51
.

Va a palmar el Barcelona... Hay q hacer los deberes está noche...
 
 
#17 bowler02 02-11-2019 18:56
Cito a Eddie79:
.

Va a palmar el Barcelona... Hay q hacer los deberes está noche...


Me da pavor que hoy salgan relahaos...
 
 
#18 Eddie79 02-11-2019 18:59
Cito a bowler02:
Me da pavor que hoy salgan relahaos...


Si no ganamos hoy se cae el Bernabéu encima de los jugadores... Pero vamos, q yo creo q para un 3-0 nos da...
 
 
#19 Ostane 02-11-2019 19:09
Hay que reconocer que el Levante les tiene cogida la medida.
 
 
#20 Alekhine 02-11-2019 19:45
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Ya gana el Farsa, de penal por lo que oí.

La jugada se inicia un minuto antes con fuera de juego.
No obstante,yo le daría validez al penalty,lo que ocurre es que el Var se retrotrae a donde le sale la gana,y ya sabemos a quién beneficia/perjudica siempre.

No se pueda dar validez, Fran. Si hay fuera de juego, se acabó la jugada. No puede seguir. Es como si la pelota sale del terreno de juego. Se ha acabado la jugada. No hay penalty posterior que valga.
Y, tampoco es un error. Si hubiera sido el Madrid, anulan el penalty. ¡Por supuesto!
 
 
#21 Keyser_Soze 02-11-2019 20:17
Yo entiendo (o creo entender) lo que Fran quiere decir. Si se deja seguir la jugada mucho tiempo, y acaba en gol, volver muy atrás para revisar puede ser irritante.

Al Madrid le ha pasado, el otro día sin ir más lejos, que revisaron una jugada de Benzemá que duró un buen rato y acabó en gol. Me hubiera cabreado mucho que lo anularan. EL problema es que no hay límite de cuánto tiempo se vuelve atrás con nosotros a ver si aparece algo, y con ellos es al contrario.

En esta jugada lo irritante de verdad es que se deje seguir, porque el fuer de juego no es "por poquito". Es clarísimo.
 
 
#22 FRAN 02-11-2019 20:29
Keyser me entiende en ésto. ;-)
 
 
#23 FRAN 02-11-2019 21:23
La última jugada del Sevilla es claramente retención ilegal del balón, libre indirecto dentro del área a la distancia mínima.
Eso creo.. porque las reglas de jurgol están cambiando.
 
 
#24 Eddie79 02-11-2019 21:32
.

No me ha hecho caso Zizou... salvo en la titularidad de Mendy.

Volvemos al centro del campo clásico de Casemiro Kroos Modric.. tendría q probar algún día a jugar sin Case, antes de q sea por obligación...

Y Rodrygo titular, lo cual, me gusta más, aunque supone el hundimiento moral de Vinicius.
 
 
#25 FRAN 02-11-2019 21:37
Cito a Eddie79:
.

No me ha hecho caso Zizou... salvo en la titularidad de Mendy.

Volvemos al centro del campo clásico de Casemiro Kroos Modric.. tendría q probar algún día a jugar sin Case, antes de q sea por obligación...

Y Rodrygo titular, lo cual, me gusta más, aunque supone el hundimiento moral de Vinicius.


Vinicius juega en el otro lado,ya se lo han/ha dejado claro.
Hoy nos jugamos el liderato y un golpe moral, no es hora de prescindir de Casemiro.
Este equipo me gusta en casa y fuera de casa pondría el mismo con Valverde de entrada en lugar de Rodrygo.
 
 
#26 Alekhine 02-11-2019 21:58
Yo también hubiera dado descanso a Casemiro y utilizado a Valverde que cubre más terreno que el brasileño.
 
 
#27 Eddie79 02-11-2019 22:00
Cito a Alekhine:
Yo también hubiera dado descanso a Casemiro y utilizado a Valverde que cubre más terreno que el brasileño.


No es tan posicional como Casemiro pero en algún momento debería probarse a ver cómo funciona..

Puede q el plan sea sustituir al brasileño si el marcador lo permite..
 
 
#28 bowler02 02-11-2019 22:02
Casemiro debe de rotar.
 
 
#29 Eddie79 02-11-2019 22:06
.

Casi Benzemá ..

Se ve bien al equipo..
 
 
#30 Eddie79 02-11-2019 22:07
.

Goool de Hazard!!!!
 
 
#31 bowler02 02-11-2019 22:07
Gol de Hazard. Lo invalida el VAR.
 
 
#32 Eddie79 02-11-2019 22:09
.

Anulado por el VAR, fuera de juego.....
 
 
#33 angell 02-11-2019 22:09
.
Ya empezamos ...
 
 
#34 Alekhine 02-11-2019 22:11
Era fuera de juego.
 
 
#35 Lunalia 02-11-2019 22:11
Por centímetros.
 
 
#36 angell 02-11-2019 22:12
.
Sí, lo era.

¿Y hasta dónde van a retroceder?
 
 
#37 Alekhine 02-11-2019 22:17
Cito a angell:
...¿Y hasta dónde van a retroceder?

Si es para perjudicar al Madrid, sólo hasta la segunda vuelta de la temporada pasada.
 
 
#38 bowler02 02-11-2019 22:24
El equipo bien, sólo falta un gol que sí validen.
 
 
#39 angell 02-11-2019 22:26
.
Ya estamos remoloneando y trotecochinereando.
 
 
#40 Ostane 02-11-2019 22:31
Aquí estoyyyyyy
Vamosss
 
 
#41 Eddie79 02-11-2019 22:32
.

O marcamos o nos vamos a llevar un disgusto....
 
 
#42 angell 02-11-2019 22:36
.
¡Qué bueno es Hazard, y cuánto le queda por aprender a Rodrygo ...!
 
 
#43 Eddie79 02-11-2019 22:39
.

Amarilla para Casemiro... La quinta no?
 
 
#44 Eddie79 02-11-2019 22:43
.

Casi Ramos...
 
 
#45 bowler02 02-11-2019 22:44
Buena jugada de Ramos. Paradón de Courtois.
 
 
#46 Alekhine 02-11-2019 22:46
Con diferencia, Casemiro y Carvajal, los peores. Destrozando ataque tras ataque con pases horrorosos.
 
 
#47 Eddie79 02-11-2019 22:46
.

Deberíamos ir ganando... 0-0 al descanso...
 
 
#48 Némesis 02-11-2019 22:48
No están jugando bien??
 
 
#49 Ostane 02-11-2019 22:49
En la jugada del último pase desastroso de Carvajal, Roberto Carlos comenta que Carvajal "se merecía el pase". El Real Madrid se merece un lateral que no haga 99 pases nefastos de cada 100.
 
 
#50 Ostane 02-11-2019 22:51
Es vergonzoso lo que hacen con el audio de RMTV en las transmisiones, con un retardo inconcebible entre imagen y sonido.
 
 
#51 Ostane 02-11-2019 22:54
Cito a Némesis:
No están jugando bien??


En lo que yo he visto, no se está jugando mal.
 
 
#52 Tablas 02-11-2019 23:07
Quieb abre la lata?
 
 
#53 Alekhine 02-11-2019 23:08
Cito a Ostane:
Es vergonzoso lo que hacen con el audio de RMTV en las transmisiones, con un retardo inconcebible entre imagen y sonido.

Es imposible escucharlo por RMTV. ¡Están todavía con el partido del Leganés!
Es necesario quitar a Carvajal de una puñetera vez. Estorba todos los ataques y no estorba a los delanteros adversarios para centrar o tirar.
 
 
#54 Eddie79 02-11-2019 23:15
.

Hay q tirar más a puerta...
 
 
#55 Lunalia 02-11-2019 23:17
Kroos sin Valverde, es menos Kroos.

Y Zinedine hasta el minuto 70, nada de cambios.
 
 
#56 bowler02 02-11-2019 23:17
¿Por qué ZZ no mete a Jovic?
 
 
#57 Alekhine 02-11-2019 23:20
Es que es una regla: balón que llega a Carvajal, ataque que se jode.
¡Qué gol has fallado Mendy!
 
 
#58 Ostane 02-11-2019 23:20
La que ha tenido el Mendy
 
 
#59 Lunalia 02-11-2019 23:26
El Barsa ha perdido los tres puntos y el Aleti, dos.

Es el día de no fallar contra el semicolista. Pero no veo equipo. No veo continuidad en el juego, ni intensidad, ni mucho menos, automatismos.
 
 
#60 Eddie79 02-11-2019 23:30
Cito a Lunalia:
Es el día de no fallar contra el semicolista. Pero no veo equipo. No veo continuidad en el juego, ni intensidad, ni mucho menos, automatismos.


Los primeros 20 minutos hemos jugado bien, pero no hemos marcado (gol anulado a Hazard)... Ahí estaba el partido.
 
 
#61 Alekhine 02-11-2019 23:33
Ya nos han tangado otro penalty. ¿Dónde están los HDLGP del VAR S.A.?
 
 
#62 bowler02 02-11-2019 23:34
Desesperante.
 
 
#63 Eddie79 02-11-2019 23:35
.

Más cambios Zizou!!

Aunque sea Marcelo a ver si mete gol con algún slalom de los suyos...
 
 
#64 Tablas 02-11-2019 23:36
Partido horroroso.
 
 
#65 Ostane 02-11-2019 23:36
Hay que marcar, hay que disparar a puerta
 
 
#66 angell 02-11-2019 23:38
.
Una puñetera VERGÜENZA.
 
 
#67 bowler02 02-11-2019 23:39
Hubo mano, era penal.
 
 
#68 Ostane 02-11-2019 23:39
Increíble el último penalti
Le quitan a uno las ganas...
 
 
#69 Eddie79 02-11-2019 23:39
.

Se ha revisado esa mano en el VAR y no se pita penalty???

No entiendo....
 
 
#70 Ostane 02-11-2019 23:41
Qué p... m...da de arbitraje.
 
 
#71 Alekhine 02-11-2019 23:42
Ya no es escandaloso por lo habitual. La Liga es una pu.ta mierda. Totalmente corrompida.
 
 
#72 Ostane 02-11-2019 23:47
Vini... Por favor
 
 
#73 Ostane 02-11-2019 23:50
Además no tenemos suerte...

Hace unos años, el Bernabéu sería una inmensa pañolada.
 
 
#74 Tablas 02-11-2019 23:51
Carvajal igual vale para monosabio pero para el futbol, no.
 
 
#75 bowler02 02-11-2019 23:51
Desperdiciamos una gran oportunidad, y por lo menos nos robaron un penal clarísimo.
 
 
#76 Eddie79 02-11-2019 23:53
.

Vaya tela, entre el VAR y Zidane me han dejado cabreadísimo...
 
 
#77 Ostane 02-11-2019 23:54
¿Qué hdp estaba en el VAR?
 
 
#78 FRAN 02-11-2019 23:55
El Var hoy le regalaba el partido a la esquinita,que ha fallado.
Pero lo ha corregido,ya van 5 penaltis no pirados en 2 partidos,los 2 que no hemos ganado.
Es una cosa de locos....
 
 
#79 angell 02-11-2019 23:55
.
Eso de que el Betis haya podido marcar, antes de saber si ellos han hecho penalti, es un contradiós.
 
 
#80 Ostane 02-11-2019 23:56
Cito a Eddie79:
.

Vaya tela, entre el VAR y Zidane me han dejado cabreadísimo...


Cabreo monumental.
 
 
#81 Némesis 02-11-2019 23:59
Pues vaya. Bueno, me voy a tomar el yogur.

Hasta mañana que es mi cumple.
 
 
#82 bowler02 03-11-2019 00:01
Cito a Némesis:
Pues vaya. Bueno, me voy a tomar el yogur.

Hasta mañana que es mi cumple.


Felicidades adelantadas. Si describo mi estado de enojo me banean del blog.
 
 
#83 FRAN 03-11-2019 00:01
Lo siento mucho,pero Mendy es un atleta que juega al fútbol,lamentable como ha jugado,ha tenido 2 goles claros,en los dos no ha sabido hacer 2 controles para simplemente empujar el balón a un lado.
Modric no estaba para el partido completo,e imagino que Valverde lo habrá reservado para el match ball del miércoles.
La liga es una estafa.
Aún así,creo que la ganaremos, porque hoy,lo de Messi ha sido un escándalo de exjugador,que sólo está para el Nou Camp.
Lo de Carvajal,tiene razón Alekhine,es indigno de un jugador del Real Madrid, aunque ahí he visto a Juan José y Chendo,por ejemplo.
 
 
#84 Ostane 03-11-2019 00:04
El catalán Estrada Fernández en el VAR.
Oído cocina.
 
 
#85 FRAN 03-11-2019 00:08
El que ha perdido hoy ha sido la esquinita, que no se olvide, no sólo eso,iba ganando y ha palmado.
El Madrid ha jugado en bastantes fases muy bien,pero está claro que en el Bernabéu,con un equipo cerrado la presencia de los laterales es importantísima,y lo ha sido,por malos que han sido los dos.
Por cierto,hay un tal Bale que para estos partidos también suele venir bien.
Con Modric en forma en breve,no habrá problemas.
Vinicius ya demostró hoy que es una solución,no un problema,no ha tenido suerte, pero ha revolucionado el partido y ha estado a punto de ganarlo,Carvajal,de perderlo.
 
 
#86 Ostane 03-11-2019 00:09
Cito a Némesis:
Hasta mañana que es mi cumple.


¿53?
 
 
#87 zias 03-11-2019 00:09
Nos dijeron a finales de agosto que a estas alturas el Real Madrid ya tendría pérdida la liga. Van a tener que esforzarse mucho los del tinglado para conseguirlo.
¿Cuántos balones ha perdido Carvajal?
 
 
#88 Ostane 03-11-2019 00:13
"No hay penalti, la mano de Feddal es involuntaria y en una posición natural"

Andújar
 
 
#89 Alekhine 03-11-2019 01:13
Cito a Ostane:
"No hay penalti, la mano de Feddal es involuntaria y en una posición natural"
Andújar

Y, ¿qué dice ese infecto insecto del penalty que le hacen a Vini?
Mendy, es el segundo partido completo que juega con el equipo, hay que esperar un poco aunque, es cierto que falla dos goles claros. En el primero, si deja el balón a la derecha, estaba solo Karim para empujarla.
 
 
#90 nansen1 03-11-2019 01:18
Hoy hemos visto los dos errores de planificacion que arrastra este equipo

1.- La carencia de un auténtico delantero centro goleador, lo que implica obviamente una perdida de caudal de goles, ya que el gol no es cuestion de suerte, hay que saber meterlo. La otra funcion de un drlantero goleador es fijar la defensa contraria es decir, producirle miedo; al no existir ese miedo, la defensa sube su linea de presion 10 metros, con lo que los laterales del RM sufren en su faceta atacante, lo que nos conduce al segundo error de planificacion del RM.

2.- Los defensas laterales del RM son impropios de un equipo de tal entidad. El espectaculo de impotencia y torpeza de ese tal Mendy fue increible. Por otro lado, el problema de Carvajal es que es un futbolista que no sabe jugar al futbol.
A Marcelo lo conocemos de hace muchos años peto tened por seguro que si hoy juega el partido se gana.

Dicho todo esto, yo tambien expreso mi mas desesperada repulsa por el robo perpetrado hoy contra nuestro equipo. Competicion de mierda, sistema de mierda, pais de mierda.
 
 
#91 Keyser_Soze 03-11-2019 02:08
Concuerdo con la mayoría. Lo de los laterales ha sido de traca, y el arbitraje infame. La definición de Fran es perfecta. Mendy es un atleta, no un futbolista. Pero dado como está Marcelo es un mal menor porque al menos cierra su banda. Carvajal ni eso...
 
 
#92 zias 03-11-2019 04:37
Mucho error de planificación, mucho bla bla bla pero con un VAR honesto el Real Madrid ahora sería líder con cuatro o cinco puntos de ventaja. Y con un VAR a favor, o lo que es lo mismo: un VAR que perjudique a los rivales del Real Madrid ya estaría cerrada la liga.
 
 
#93 FRAN 03-11-2019 10:02
Buenos días a todos
Lo más importante hoy e el cumple de Némesis.
Felicidades,y aunque sé que son malos tiempos para ti,tienes que celebrarlo,echarle huevos y mirar para adelante.
Más o menos como el Madrid,al fin y al cabo somos líderes con un partido menos.
Agradezco a nansen su mesura con el equipo,y recordarle solo una cosa,no e cuestión de planificación del club los laterales,es cabezonería y malas decisiones del técnico,que prefirió a los que tiene en lugar de Achraf y Reguilon,que son nuestros.
 
 
#94 Ostane 03-11-2019 11:38
Némesis,
Qué cumplas muchos más.
España te necesita en esta nueva hora que nos espera.
 
 
#95 Némesis 03-11-2019 13:01
Lo que necesita es mi arsenal.
 
 
#96 Némesis 03-11-2019 13:04
Y el Madrid.

Estos puntos que se deja por ahí son las ligas. Menos mal que los otros también están atontados.

Ah, y muchas gracias.
 
 
#97 Tablas 03-11-2019 13:43
Buenos días.
Muchas felicidades a "don Nemésis".
El Castilla haciendo el ridículo. Son natillas caducadas.
 
 
#98 Ostane 03-11-2019 13:51
Cito a Némesis:
Ah, y muchas gracias.


Las que te adornan...
 
 
#99 Némesis 03-11-2019 14:22
Cito a Ostane:
Las que te adornan...


Uinnsss, que picarón es usted, caballero.

Seguro que se lo dice a todas.
 
 
#100 Némesis 03-11-2019 14:48
Cito a Tablas:
Buenos días.
Muchas felicidades a "don Nemésis".
El Castilla haciendo el ridículo. Son natillas caducadas.


Quita el Don, que me haces viejo.

Que le pasa al Castilla??
 
 
#101 Némesis 03-11-2019 14:51
El 100.

Ostane, chincha rabia.
 
 
#102 Ostane 03-11-2019 15:46
Cito a Némesis:
El 100.

Ostane, chincha rabia.


Y yo haciendo la comida a los niños...
 
 
#103 Ostane 03-11-2019 15:55
Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará"

Mbappé al presidente del Mónaco. Verano 2017.
 
 
#104 Ostane 03-11-2019 16:27
Voy a comerme un polvorón.
Hala. Bueno, dos.
 
 
#105 scarlet 03-11-2019 16:48
Hola a todos.
Muchas felicicidades, Némesis, y que cumplas muchos mas. Espero que ya te encuentres mejor.
 
 
#106 Ostane 03-11-2019 17:16
El Castilla a 6 puntos de los puestos de fase de ascenso... Y a tres del descenso.
 
 
#107 Eddie79 03-11-2019 17:30
.

Felicidades Némesis! Q cumplas muchos más! ;-)
 
 
#108 bowler02 03-11-2019 18:14
¡Qué bueno que Némesis le seguirá poniendo pimienta al blog!
 
 
#109 Ostane 03-11-2019 18:49
Cito a bowler02:
¡Qué bueno que Némesis le seguirá poniendo pimienta al blog!


... pólvora.
 
 
#110 Keyser_Soze 03-11-2019 20:31
¡Felicidades Némesis!
 
 
#111 Némesis 03-11-2019 21:09
Cito a Ostane:
Y yo haciendo la comida a los niños...


Quien duerme con niños, ya se sabe...

Cito a Ostane:
... pólvora.


Que vulgar, que antiguo. Lo menos que se merece este blog es C6.

Y tú cierta cosita que se hace con plutonio. Todo es poco para ti, corazón :lol:
 
 
#112 Ostane 03-11-2019 21:29
Basconia 89
Real Madrid 91
Canasta de Deck en el último segundo.
 
 
#113 Eddie79 03-11-2019 21:41
.

Son, del Tottenham, le ha partido la pierna literalmente a André Gomes...

Debería ser sancionado, si no el tiempo q esté sin jugar el lesionado, unos 15 partidos o directamente no volver q jugar este año en Premier.
 
 
#114 Lunalia 03-11-2019 21:46
Feliz cumpleaños, Némesis.

Que cumplas muchos más.
 
 
#115 Némesis 03-11-2019 21:49
Siempre nos quedará los canastos de la Casablanca.
 
 
#116 Alekhine 03-11-2019 22:16
¡Felicidades, Némesis!
https://youtu.be/laPhvAZ_2m4
Que se solucionen muy pronto tus problemas de salud.

Ayer, nos atracaron en fúfbol. Hoy, se ha intentado en baloncesto aunque, al final, no se ha podido perpetrar.
Es curioso cómo te apalean sin que sancionen personal y cómo a los nuestros, no sólo se las señalan por respirar fuerte sino que van eligiendo a quiénes los cargan con personales inexistentes para tenerlos fuera de la cancha el mayor tiempo posible. Hoy, Campazzo y Tavares.
Esto demuestra que está todo premeditado y planeado con anterioridad.
 
 
#117 Alekhine 03-11-2019 22:49
Traigo aquí un comentario de Oscar, en LaGalerna.com:
"Admito que me ha hecho ilusión la alusión a Iturralde que dice "penalti de los que Iturralde gustaba de birlar al Madrid para luego (cuentan las lenguas) presumir en su pueblo de cómo había jodido a los blancos" Esto lo conté yo en su día, ya que soy de Llodio, el pueblo de Iturralde, al que conozco de toda la vida. Permitidme contarlo de nuevo, ya que hay muchos foreros que no conocen la historia:
Iturralde ("Edu" para su mujer, con la que estudié y con la que ceno todos los años con varios compañeros de instituto) fue toda su vida un batasuno de los que iban con el pañuelo palestino tapándose el careto en las manifestaciones pro etarras que acababan, día sí día también en quema de cajeros, contenedores, etc. También era de los que se pasaba por los comercios entregando sobres vacíos recordando que volverían en unos días para recoger en dicho sobre su aportación a la "libertad de Euskal Herria". Resultó que el chico andaba metido en el tema del arbitraje, siguiendo los pasos de su progenitor. El chaval fue ascendiendo y finalmente acabó arbitrando en primera división. Al dar ese salto, se dio cuenta de que tenía que tener cuidado con ciertas cosas, así que empezó a pasar por los bares y pubs por los que se solía mover (todos de orientación aberzale) diciendo, textualmente, que lo sentía muchísimo, pero que debía dejar de entrar en esos bares, que le dolía en el alma, pero que no le quedaba otra. ¿Qué bares? Bar Ilargi, cuya dueña, Pili, me lo reconoció sin pudor alguno, pub "Keska", antro de batasunos de pro, bar Gozo-Toki, Pub La Meca, etcetc. Bueno, pues comenzó su carrera en primera, y como era muy "echao p'alante ", y sintiéndose en deuda con estos garitos y con la "causa", cada vez que volvía presumía de lo mucho que le jodía al Madrid... y lo que le quedaba."
 
 
#118 Alekhine 03-11-2019 22:52
...Continuación:

"De hecho, repetía que a Roberto Carlos lo iba a machacar, a Hierro. al "pringao" de Casillas, que le había pedido que no les pitara más... Alcanzó su punto álgido en un Barça-Madrid, expulsando a Robero Carlos al poco de empezar el partido. Había que verle pavoneándose por Llodio diciendo: "¡Qué! ¿Os lo dije o no os lo dije?". Para el recuerdo, la vuelta de la Supercopa ante el Valencia, en la que expulsó de manera ridícula a Van der Vaart y Van Nistelroy. El más perjudicado por Iturralde ha sido Sergio Ramos, expulsado en dos ocasiones, una de ellas en el mismo clásico en que el colegiado se tragó el penalty de Valdés sobre C. Ronaldo. Luego aquí le imitaba en plan "hoé, Itu, pisha, ezo eh penarti" y se descojonaba de risa mientras los palmeros batasunos le reían las gracias y le llamaban "crack". Su propia mujer me lo reconoció sin problemas. Dice que un día le llamó unas horas antes de un Barça-Madrid y que le dijo: "atenta, que la voy a liar". Y la lió..."
 
 
#119 FRAN 04-11-2019 00:22
Alekhine pone negro sobre blanco,con datos,lo que es obvio para los que quieran mirar.
Y mientras miles de madridistas a silbar.... a los nuestros.
Némesis,no sé cómo coño los numantinos aguantaron no ya 11 meses el asedio romano,sino 11 meses viviendo allí,la hostia,no he sentido un viento peor en mi vida.
 
 
#120 Ostane 04-11-2019 00:57
Cesados los entrenadores de Celta, Leganés y... Bayern.
 
 
#121 Ostane 04-11-2019 00:59
Itu y Rafa Guerrero... buena pareja.
 
 
#122 Némesis 04-11-2019 01:00
Uy 11 meses. Y 11 años.

Lo que pasa es que esos 11 meses son los más documentados porque fue cuando a los romanos se les hincharon las narices con el asunto y Escipion dijo que hasta aquí habíamos llegado con la tontería.

Fue el colofón de las guerras celtíberos.

Se pasaron 20 años a hostias. Ahora guerra, ahora un tratado de paz, ahora guerra.

Numancia y otros pueblos celtíberos. Les dimos para el pelo bien a los romanos, incluidos elefantes.

Hasta que los romanos se tomaron el asunto en serio. Y cuando ya sólo quedaba Numancia y algún otro y se les resistía, tuvo que venir el cabronazo del Africano, que por lo visto no tenía otra cosa que hacer.

Y el buen hombre de esto de estrategia y tácticas algo entendía.

No me digas que has estado ahora por aquí
 
 
#123 Némesis 04-11-2019 01:07
Siempre tenían superioridad numérica los romanos, pero digamos por simplificar que Numancia les hacía guerra de guerrillas y los romanos lo llevaban mal.

Hoy el Imperio, o sea, los hijos de Trump llamaría terroristas a los numantinos :D

Menos conocido, pero el enclave de Tiermes está muy bien. Es más auténtico.
 
 
#124 Némesis 04-11-2019 01:14
El cerco de Numancia. Están marcados donde estaban los castros romanos, las ruedas de pinchos del río, por donde iba la cerca. Se hace uno la idea bastante bien de cómo era el tema.


De la Numancia celtíbera no queda mucho. Son reconstrucciones de la muralla, viviendas.

Cuando la tomaron, los romanos arrasaron todo y pusieron encima "su" ciudad.

En Tiermes queda más original.
 
 
#125 bowler02 04-11-2019 06:29
Cito a Ostane:
Cesados los entrenadores de Celta, Leganés y... Bayern.
¿Mou al Bayern?
 
 
#126 FRAN 04-11-2019 09:09
Buenos días a todos.
Efectivamente, Némesis,estuve ayer en Numancia,o los restos, mejor dicho,y la chica que nos hizo de guía lo explicó muy bien eso que tú dices,y no iba apenas abrigada mientras el resto de nosotros se abrigaba con todo lo posible.
Lo dicho,ahí en Soria hay una raza distinta de la española resistente al viento ese con mala leche que sopla por ahí.
 
 
#127 Nottias 04-11-2019 09:37
Buenos días a todos. Resulta dificil ponerse a escribir comentarios cuando presencias situaciones como la del partido del sábado, en las que la adulteración de la Liga queda tan a las claras, cuando te repasan una y otra vez la jugada del fuera de juego de Hazard y te tiran más líneas que en un examen de geometría, ajustando a la micra cuando más conviene, mientras que, dos horas antes, se ha obviado un fuera de juego de más de un metro en otro partido. O cuando te roban un penalti clamoroso que, en otros partidos, el VAR no duda en señalar y justificar con las tomas que hagan falta.

Mientras, una mayoría de madridistas discute sobre si este vale, si el de allá no, que si Zidane, que si la puntería, no hay esquema, el equipo está mal....consideraciones que no dejan de ser verdad, pero estan tapando la verdadera razón por la que el equipo no es líder con 4 o 5 puntos de ventaja, y son los infames abitrajes de estos últimos años. El del sábado era un partido de 1 o 2 a 0 y para casita con los tres puntos, independientemente del juego bueno o malo del equipo. Solo hay que pensar en la cantidad de veces que el equipo de la esquina, jugando partidos pésimos, se ha llevado los tres puntos no ya pitando lo que era, sino muchas veces inventándoselo. Las Ligas no se ganan haciendo 38 partidos primorosos en los que se golea facilmente al rival, muchos de ellos son encuentros laboriosos y antiestéticos que se ganan por jugadas puntuales; sin embargo, el Madrid tiene que golear al rival si no quiere ver como le tangan el partido en su cara. Así es imposible ganar nada cuando tu contrario tiene todas las manos: si está mejor que tú, te descuelga de la Liga en Octubre, y si está peor impide que pongas tierra de por medio en la clasificación.

Por eso, yo no entro en el juego del equipo esta vez, ya que, mejor o peor, nos robaron una victoria clarísima que no ofrecía duda, y ya son muchas veces. El club no se puede quedar parado ante esto, y con la prensa pesebrera apresurándose a blanquear el régimen continuamente.
 
 
#128 Némesis 04-11-2019 11:06
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Efectivamente, Némesis,estuve ayer en Numancia,o los restos, mejor dicho,y la chica que nos hizo de guía lo explicó muy bien eso que tú dices,y no iba apenas abrigada mientras el resto de nosotros se abrigaba con todo lo posible.
Lo dicho,ahí en Soria hay una raza distinta de la española resistente al viento ese con mala leche que sopla por ahí.


Y no vinistes a verme estando a 6 km??

Que le corten la cabeza!!!!

Sois unas nenazas. Si eso era una brisa para ir en manga corta, hombre.
 
 
#129 Némesis 04-11-2019 11:13
Ah, ahora al volver a leerlo.

A Publio Cornelio Escipion Emiliano se le llamaba el Africano a veces por el turismo que hizo por Cartago y sobre todo por ser nieto del Escipion el Africano "de verdad". Su abuelo tenía el mote "oficial"

Después de pasarse por aquí, Jupiter le confunda, su mote oficial fue Escipion el Numantino.

Si hubiera estado yo te hubiera contado las batallas y llevado a algún Castro. Bueno, a la loma marcada.

Para posteriormente cortarte la cabeza. Ggggggghrrrrrrr!!!!
 
 
#130 Némesis 04-11-2019 11:16
Solicito al senado de la libreta que se banee a este ser inmundo, mala persona y,y... que atiende por Fran.

Ya sé que su fé en los merengues es muy necesaria en estos tiempos.

Pero ha cometido un crimen de lesa humanidad!!!!
 
 
#131 FRAN 04-11-2019 11:32
Némesis, perdona, pero mi turismo es del siguiente modo:
Voy con mi mujer y mi hija de 17 años, aparte de que la que conduce es mi mujer, ellas deciden donde vamos, que vemos donde comemos y cuando volvemos.
Las condiciones son rígidas, y mis gustos o cualquier cosa que yo pudiera desear tienen valor cero.
Así que yo, que ya soy sabio por viejo, me ahorro cualquier tipo de interferencia en sus gestiones, y así me va estupendamente, lo sé por experiencias pasadas.
 
 
#132 FRAN 04-11-2019 11:40
Por cierto,comimos al lado del Monasterio de San Juan de Duero, en un restaurante pegado a la Oficina de Turismo, estupendamente.
 
 
#133 FRAN 04-11-2019 12:06
Y hablando de júrgol, lo de Bale empieza a ser preocupante.
Parece ser que al final se nos va a ir.
Creo que todos hemos aportado nuestro granito de arena, sobre todo y principalmente un entrenador que no ha tratado a un jugador de esa magnitud como se merece.
Ahora mismo, por suerte, creo que tenemos soluciones.
Me gusta mucho como pinta el equipo, y aunque tenemos la trampa del partido del sábado contra el Eibar, si salimos vivos de las patadas, el Var y el árbitro, y los Casemiro,Modric,Varane, etc. piensan más en su equipo en vez de la selección,la cosa pinta muy bien, porque el partido contra los turcos no tengo ninguna duda de la victoria holgada.
 
 
#134 Eddie79 04-11-2019 13:22
Cito a Nottias:
El club no se puede quedar parado ante esto, y con la prensa pesebrera apresurándose a blanquear el régimen continuamente.


Ese es mayor problema, que el Club no está en los juzgados que correspondan impugnando el partido.
 
 
#135 FRAN 04-11-2019 14:21
Parece ser que Bale ya toca balón, en solitario.
O sea, que se perderá el partido del miércoles y previsiblemente el del sábado.
Si después es convocado por la selección y juega,y vuelve lesionado, pues por mí ya estarían tardando en venderlo, mejor hoy que mañana.
 
 
#136 angell 04-11-2019 14:51
Cito a FRAN:
Parece ser que Bale ya toca balón, en solitario.
O sea, que se perderá el partido del miércoles y previsiblemente el del sábado.
Si después es convocado por la selección y juega,y vuelve lesionado, pues por mí ya estarían tardando en venderlo, mejor hoy que mañana.

Ya pasó alguna vez con Bale, que el Madrid no le da el alta médica, Gales lo hace ir a la convocatoria para revisarlo ellos, y se queda sin jugar porque SÍ está lesionado. Pero todo dependía del propio jugador.

Ahora podría ser que siga con "molestias" para jugar con el Madrid, y se le pasen para jugar con Gales.

Aún así, disiento de tu opinión Zidanesca de venderlo mejor hoy que mañana.

Con el maltrato, menosprecio y burla que, en España, le han dado a ese tío por todos lados (incluido su entrenador, sus compañeros, y los buitres carroñeros de prensa y afición) yo entendería perfectamente sus ansias de venganza.

Yo haría lo mismo.

Y a TPC el Madrid.

¿O me vas a salir ahora con el "amor a los colores"?
 
 
#137 FRAN 04-11-2019 15:33
angell,yo soy el fan numero 1 de Bale,no soy dudoso,pero si vuelve a ocurrir,una vez más,lo de su selección,que se vaya a TPC.
 
 
#138 bowler02 04-11-2019 16:55
Lo de los jugadores con su selección es demencial, somos afortunados que Francia no convoque a Benzema.
 
 
#139 zias 04-11-2019 18:52
Cito a Eddie79:
Cito a Nottias:
El club no se puede quedar parado ante esto, y con la prensa pesebrera apresurándose a blanquear el régimen continuamente.


Ese es mayor problema, que el Club no está en los juzgados que correspondan impugnando el partido.

¿Impugnar el partido por un penalti que todo el mundo dice que no fue excepto una parte, mayoritaria eso sí, del madridismo?
 
 
#140 legismar 04-11-2019 19:08
Al menos hay varias tendencias en el blog, aunque la mía es muy minoritaria.
Yo me incluyo en el grupo de los que lo ven medio lleno, pero me cuesta mantener mi pronóstico de que hay cacerolas para celebrar la liga.

El partido se acabó, en el momento que se le dió otra oportunidad más a Vinicius. Creo que el mejor revulsivo era Marcelo.

Modric, próximo ex-balón de oro, está muy lejos del mejor Modric, y creo que puede ayudar, pero, por edad no puede dar mucho más. Valverde y Casemiro deben jugarlo todo.

Salvo mi amigo FRAN, ¿alguien duda que con Cristiano, todos estos partidos estaban facturados en media hora?.

La actitud está siendo muy buena, pero nadie tiene gol en este equipo. Jovic, estando negado debería ser titularísimo.
 
 
#141 Némesis 04-11-2019 19:21
Hay que aceptar que Bale ha salido rana

No ha cumplido las expectativas que se le suponían.

Vale que lo han machacado, pero que yo sepa nadie lo ha lesionado. Es de cristal.

Y su actitud deja mucho que desear.

Que en el Madrid han criticado hasta al que riega de manera furibunda desde siempre.

O a Cristiano y a tantos no le dijeron de todo??

Ha sido medio fallido y ya esta. La conveniencia de largarlo o no ya es otra cosa.
 
 
#142 legismar 04-11-2019 19:29
Lo que más estoy disfrutando en este inicio de temporada, es ver a Luka Doncic hacer historia entre los extraterrestres.
 
 
#143 Ostane 04-11-2019 19:45
Modric volverá a lesionarse con Croacia.
Con 34 años debería dejar la selección.
Su cuerpo no da para tanto trote.
O que Croacia pague su ficha.
 
 
#144 Némesis 04-11-2019 19:51
Recuerdame, Fran, que te haga una demostración de las guerras numantina en 3D súper realistas divinas de la muerte.

 
 
#145 Némesis 04-11-2019 20:01
 
 
#146 zias 04-11-2019 20:10
Cito a Némesis:
Hay que aceptar que Bale ha salido rana

No ha cumplido las expectativas que se le suponían.

Vale que lo han machacado, pero que yo sepa nadie lo ha lesionado. Es de cristal.

Y su actitud deja mucho que desear.

Que en el Madrid han criticado hasta al que riega de manera furibunda desde siempre.

O a Cristiano y a tantos no le dijeron de todo??

Ha sido medio fallido y ya esta. La conveniencia de largarlo o no ya es otra cosa.

Un saludo Némesis, me alegro de tu recuperación y de poder leerte de nuevo por aquí.
Me vas a permitir que discrepe: ¡No! Bale no ha salido rana. ¿Cuántas Champions ganó el Real Madrid desde la llegada de Cristiano hasta la llegada de Bale?
La llegada de Bale supuso un plus de peligrosidad para el ataque del Real Madrid que se vio reflejado en cuatro Champions League ganadas tres de ellas consecutivas.
¡No, no es cierto que Bale haya salido rana!
 
 
#147 Eddie79 04-11-2019 20:59
Cito a zias:
¡No, no es cierto que Bale haya salido rana!


Opino lo mismo.
 
 
#148 Némesis 04-11-2019 21:11
Para las expectativas que se tenía yo creo que sí.

Que empezó como una moto y nos la prometimos felices, sí.

Que como Benze y muchos otros al principio tuvo que convivir con la presencia que todo lo absorbía del innombrable II, que le obligaba a jugar cambiado de lado, también

Pero muchas lesiones, y demasiado pasota.

Y no tomo el relevo del bicho ni mucho menos.

Al principio porque estaba Cris, y ahora porque no está.

Que es bueno y tiene sitio en el Madrid. No digo que no.

Que no es un bicho o un enano?? Pues no, como esos dos en la vida. Pero tampoco ha sobresalido.

Y las champiñones no las gana un tipo solo.

Aunque el portugués el sólo nos ponía en cuartos :-*
 
 
#149 FRAN 04-11-2019 21:51
Mi buen amigo legismar no ha leído mis últimos comentarios sobre Ronaldo,una pena porque no estoy dispuesto a repetirlos.
El año pasado, no obstante, el nivel del Madrid fue muy flojo en general, y creo que un solo jugador no lo hubiera arreglado.
El último año en el que estuvo en los primeros 4 partidos no metió ni un solo gol Cristiano,porque lo habían sancionado, el Madrid en liga acabó 3 con 76 puntos y Ronaldo metió 26 goles.
Solo son datos, legismar,y la final de Champions la ganó Bale.
Es por poner en perspectiva la cosa.
Y repito,una pena no hayas leído mis comentarios,eran muy elogiosos,pero nos lo voy a repetir porque ni el equipo merece que le eche de menos,ni el merece más elogios de la forma maleducada e ingrata como se fue.
 
 
#150 Némesis 04-11-2019 21:59
Nunca entenderé esa forma de salir.

No sé si alguna vez sabremos que pasó.

Que por cierto, también Bale tocó los cojoncillos en esa final.

Que quedó así tapado porque el de Madeira todo lo eclipsaba, hasta estas cosas. Pero el galés también la soltó, también.
 
 
#151 FRAN 04-11-2019 22:03
Cito a Némesis:
Nunca entenderé esa forma de salir.

No sé si alguna vez sabremos que pasó.

Que por cierto, también Bale tocó los cojoncillos en esa final.

Que quedó así tapado porque el de Madeira todo lo eclipsaba, hasta estas cosas. Pero el galés también la soltó, también.


El galés la soltó porque fue suplente durante el último tramo de la temporada y en esa final.
Y con mucho razón,como se vio este año que Zizou le menospreció desde un principio.
Nada que ver con su niño mimado Cristiano.
No comparemos las situaciones.
 
 
#152 Némesis 04-11-2019 23:22
Como que no compare?? Como que tiene razón?? El señorito no puede ser suplente???

Cristiano era un mimado, pero según tú, Bale tenía que jugar por decreto. Cambiamos minado por mimado.

Y Cris, que efectivamente, era un mimado egocéntrico, nos sacó de muchas. Y en algún lío también nos metió.

Bale, sí, los goles de las finales y otras cosas, de acuerdo, pero muy lejos de Cris.

Ojo, que no estoy pidiendo que sea como Cris, eso es imposible

Pero más de lo que ha dado, sí. Presencia y regularidad a buen nivel.
 
 
#153 FRAN 04-11-2019 23:40
Bale dijo que si no jugaba mas,buscaría otro equipo, simplemente,el otro,que se largaba porque sí,ni punto de comparación.
Si a Cristiano no le sacas de titular en una final,se niega a jugar de suplente,ya te lo digo yo.
Así que no hay comparación posible.
 
 
#154 Némesis 04-11-2019 23:52
Pues no.

Si quiere ser titularisimo, que no esté lesionado 3 de 4 partidos, que aprenda español, y que no ame tanto a su selección de chichinabo.

Que lo de las selecciones es para todos, de acuerdo.

Pero mayormente, más o menos están disponibles para el club aunque jueguen con la selección.

Un tío tan propenso a lesionarse, tiene que elegir partidos, pues que elija a los del club que tan bien le paga y gracias al cual tiene algunos títulos para presumir.
 
 
#155 Ostane 04-11-2019 23:57
#DefiendeteRealMadrid
#FlorentinoEchaAGaleano
 
 
#156 Ostane 05-11-2019 00:02
¿Viendo el debate?
 
 
#157 Némesis 05-11-2019 00:03
No, por Dios.

Mentes Criminales.
 
 
#158 Ostane 05-11-2019 00:39
"Lo que hemos visto en tantas mamadas"
Pablo Iglesias dixit...
 
 
#159 Ostane 05-11-2019 00:42
Cito a Némesis:
No, por Dios.

Mentes Criminales.


Gran serie.
Aunque a veces los perfiles de los malos están cogidos con pinzas.
 
 
#160 FRAN 05-11-2019 09:19
Cito a Némesis:
Pues no.

Si quiere ser titularisimo, que no esté lesionado 3 de 4 partidos, que aprenda español, y que no ame tanto a su selección de chichinabo.

Que lo de las selecciones es para todos, de acuerdo.

Pero mayormente, más o menos están disponibles para el club aunque jueguen con la selección.

Un tío tan propenso a lesionarse, tiene que elegir partidos, pues que elija a los del club que tan bien le paga y gracias al cual tiene algunos títulos para presumir.


Buenos días a todos.
Némesis su suplencia en la final no tuvo nada que ver con eso,eran preferencias deportivas del señor Zizou,a quien los hechos han obligado a renegar de Isco este año,por aquel entonces,no
 
 
#161 FRAN 05-11-2019 10:55
Si no recuerdo mal.amigo Némesis, venía Bale de hacer partidos muy buenos después de una lesión, pero nuestro gran estratega prefirió a Isco, hasta que con la soga en el cuello, sacó a Bale que ganó sólito la final.
Fue un menosprecio en toda regla contando con un jugador menor como Isco,ya comprobado, y nada que ver con el babosaeamiento continuo de Zizou a su gran astro, que acto seguido, de no hacer nada en la final o por eso, salió micrófono en mano a proclamar que se marchaba del Madrid, sin haber presentado propuesta alguna al club.
El otro dijo, que quería más protagonismo y minutos, lógico, y que si no ,buscaría una solución para tenerlos en algún otro lado.
 
 
#162 Ostane 05-11-2019 11:39
¿Quién ganó el debate?
¿Fran? ¿Némesis?
¿Némesis? ¿Fran?
 
 
#163 FRAN 05-11-2019 12:12
Cito a Ostane:
¿Quién ganó el debate?
¿Fran? ¿Némesis?
¿Némesis? ¿Fran?


Si miras las portadas de nuestros diarios amigos hoy, claramente Némesis, Bale sentenciado, aunque yo también me he metido con Bale, y con esas portadas casi que me da igual que se vaya con Gales y no juegue con el Madrid, que se quede este año y se jodan los periodistas, porque cuando As y Marca coinciden conmigo en un posible ataque a un jugador del Real Madrid, es que estoy muy equivocado.
 
 
#164 Némesis 05-11-2019 12:56
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Némesis su suplencia en la final no tuvo nada que ver con eso,eran preferencias deportivas del señor Zizou,a quien los hechos han obligado a renegar de Isco este año,por aquel entonces,no


Y donde está el problema?? Todos los entrenadores tienen "sus" jugadores. Zidane no puede??

O si lo vio de lejos en los entrenamientos, los que no vemos nosotros??
 
 
#165 FRAN 05-11-2019 13:28
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Némesis su suplencia en la final no tuvo nada que ver con eso,eran preferencias deportivas del señor Zizou,a quien los hechos han obligado a renegar de Isco este año,por aquel entonces,no


Y donde está el problema?? Todos los entrenadores tienen "sus" jugadores. Zidane no puede??

O si lo vio de lejos en los entrenamientos, los que no vemos nosotros??


Joder, Némesis, nos perdemos.
Que no hay ningún problema, que haga lo que quiera, pero de lo que hablamos es la reacción de un jugador que es santo y seña del Madrid, jugador endiosado, favorito de la afición y del entrenador al acabar la Champions, que consisten en básicamente EN MANADAR A LA MIERDA a esa afición y a ese entrenador y LO COMPARAMOS E INCLUSO IGUALAMOS con la reacción de otro que es reserva en esa final,que lo tiene machacado la prensa, y que la afición ni el entrenador quieren, y que consiste en decir que si no el dan más protagonismo en ese equipo se irá a otra QUE LO QUIERAN MAS Y LO NECESITEN MAS.
Esa es la discusión, no lo que quiera o pueda o haga Zidane.
 
 
#166 Alekhine 05-11-2019 14:08
Cito a Némesis:
...Si quiere ser titularisimo, que no esté lesionado 3 de 4 partidos, que aprenda español..//..Un tío tan propenso a lesionarse...

Bale, habla español, casi tan bien como tú y como yo. Vale ya de despotricar de los medios de manipulación de masas y, después, creerse, como si fuera el evangelio, las mentiras que cuentan.
Otra cosa es que no le salga de sus santos coj.ones hablar en español con dichos medios. Me parece perfecto. Ya que te van a tergiversar todo lo que puedas decir, que se tomen el trabajo de traducirte.
¿Tendencia a lesionarse? No muy superior a la de Marcelo o Carvajal, por ejemplo. Pero, recibendo muchos más golpes y entradas mucho más criminales de las que reciben éstos. Repito aquí lo de creerse lo que defecan los medios de manipulación de masas.
 
 
#167 Némesis 05-11-2019 15:45
Oye majo, que yo no me creo a los medios.

Yo creo lo que veo. Y este tío juega poco, se lesiona mucho y hablará español en la intimidad.

Y si no le gusta al entrenador, pues sr aguante. Hay otro montón de jugadores que no juegan y no decís nada.

Que tiene de guapo este??

Y mucho han aguantado los jugadores a prensa y borregos, y por Eso no eran tan bordes.
 
 
#168 Némesis 05-11-2019 16:43
Nos hemos pasado la vida criticando al club porque los mimaba y les daba todos los caprichos a los jugadores y los anteponía a las decisiones del entrenador.

Nos gustaba el principio de autoridad de Mou.

Y ahora resulta que Zidane tal y pascual y hay que mimar a Bale, que el pobrecito no juega por decreto.

Pues bien. Muy coherente.

Si Cristiano no hubiera metido 50 goles todos los años, habríais pedido su titularidad indiscutible como pedís para este.

Las mismas barbaridades aguantó Cris o más y ahí seguía. Cada vez que le criticaban al siguiente partido doblete.

Y también le daban cera por todos lado. Y sangrando ahí seguía y metía gol.
 
 
#169 bowler02 05-11-2019 16:51
Yo sólo quiero que Bale juegue y rinda como corresponde a su categoría.
 
 
#170 Eddie79 05-11-2019 17:36
Cito a Némesis:
Las mismas barbaridades aguantó Cris o más y ahí seguía. Cada vez que le criticaban al siguiente partido doblete.

Y también le daban cera por todos lado. Y sangrando ahí seguía y metía gol.


Eso es así, pero yo por lo menos, también me quejaba entonces de ese trato infame que recibía Cristiano, por lo que resulta coherente quejarse igualmente de la campaña infame hacia Bale.
 
 
#171 Némesis 05-11-2019 21:32
Cito a bowler02:
Yo sólo quiero que Bale juegue y rinda como corresponde a su categoría.


Que es lo que estoy pidiendo. Pero tiene que poner de su parte y bastante.

Su situación no es sólo culpa del que era antes divino y ahora diablo calvo.

Cito a Eddie79:
Eso es así, pero yo por lo menos, también me quejaba entonces de ese trato infame que recibía Cristiano, por lo que resulta coherente quejarse igualmente de la campaña infame hacia Bale.


Si lo de la campaña estamos todos de acuerdo. Yo hablo de su rendimiento según he visto.

Que mis argumentos coinciden en parte o mucho con la campaña? Pues vale. Que le voy a hacer.

Pero es lo que yo pienso. Eso no me hace seguidor de los juntaletras, hagamos el favor.

Que empiezo a recetar plomo para todos.

Si hasta que no he empezado a entrar no discutiais ni nada.

Todos de acuerdo que si el calvo, que si los árbitros.

Que muermos :lol:
 
 
#172 Eddie79 05-11-2019 21:32
.

NUEVO HILO.
 
 
#173 Némesis 05-11-2019 21:34
Por cierto, jefe. Podías ampliar los emoticones.

No digo como el guasap, pero un poquito más yo creo que sí.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk