Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: UN DERBI PARA DESPEJAR DUDAS

Bookmark and Share

 

La oportunidad la pintan calva, se suele decir. En este caso, el Derbi liguero de la Capital, que enfrentará este sábado 29 de Septiembre, a las 20:45h, en el Estadio Santiago Bernabéu, a Real Madrid y Atlético de Madrid, se presenta como tal: Una oportunidad para despejar todas las dudas que rodean el proyecto de Lopetegui, que se resumen en no haber podido ganar ningún partido "macho", ni la Supercopa de Europa, también contra el Atleti, ni en San Mamés, ni en el Pizjuán. Tan solo se convenció, y bien convencido, contra la Roma, pero claro, como vengo diciendo, el Madrid en Champions, es otra cosa. Se trata de ver si las demás competiciones, apetecen, o seguimos en las mismas de hace nosecuántos años.

 

Y ojo porque, el Atleti del Cholo, aparte de habernos birlado la Supercopa de Europa en Agosto, lleva sin perder en Liga en el Bernabéu desde hace 5 temporadas, si no estoy equivocado, y querrá aprovechar el momento para dar una estocada profunda al eterno rival, en su casa, que les sirva a su parroquia como a nosotros nos sirven las Copas de Europa. Diferentes varas de medir los triunfos, pero qué les voy a contar que ustedes ya no sepan sobre los vecinos. Será un partido durísimo desde el principio y habrá que salir con las pilas bien puestas, ya que nos intentarán hacer la misma de siempre, la que nos hizo el Sevilla, ir a muerte hacia nuestra portería los primeros 20 minutos para tratar de cobrar ventaja en el marcador y, de paso, generar nerviosismo en los jugadores blancos. El 11:

 

 

Configuración atípica para reforzar el centro del campo. Yo saldría así. Si estuviera Isco, estoy seguro que sería el malagueño el que disfrutara de la titularidad, en perjuicio de Asensio, pero creo que Julen, habiendo visto en primera línea el desastre defensivo (y de ayudas centrocampistas) en Nervión, querrá apuntalar la zaga y la zona de creación, metiendo a Casemiro prácticamente entre los centrales, adelantando a los laterales en fase de ataque para ganar profundidad por las bandas, sin que tengan que hacer todo el recorrido hacia atrás porque ni Kroos ni Modric -en este caso, peca mucho más el futbolista alemán- lo suelen hacer para ayudar, y sacando a Ceballos para jugar entre líneas y hacer de conexión entre Modric y los delanteros. Me cuadra este planteamiento, pero como yo no soy Lopetegui, no sabremos seguro, nada, hasta que comience el choque que, ojalá, nos llevemos, porque, más allá de la clasificación, que tampoco sería excesivamente grave un tropiezo, hay que despejar unas dudas que se pueden ir arrastrando hasta Navidad. Y hay que vengarse por la Supercopa de Agosto, por supuesto. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 28-09-2018 17:37
Ah, pero es que hay alguna duda?? 8)

Pole!!
 
 
#2 Eddie79 28-09-2018 17:38
Cito a Némesis:
Ah, pero es que hay alguna duda??


Alguna duda hay sí...
 
 
#3 Némesis 28-09-2018 17:41
Si sólo se cuentan las mías, como 500. Pero vamos a ser positivos. 490.
 
 
#4 bowler02 28-09-2018 20:02
Visto que es en casa, ganamos 1-0, sudando sangre.
 
 
#5 FRAN 28-09-2018 20:57
Por lo menos no hay que ganar por 2 goles.
Les vamos a dar un buen meneo.
Mañana líderes hasta la comida de Lunalia.
 
 
#6 scarlet 28-09-2018 21:06
Estamos todos invitados a la comida de Lunalia?
 
 
#7 Eddie79 28-09-2018 21:14
Cito a scarlet:
Estamos todos invitados a la comida de Lunalia?


Que confirme la anfitriona.... ;-)
 
 
#8 Eddie79 28-09-2018 21:14
Cito a FRAN:
Mañana líderes hasta la comida de Lunalia.


Sería lo suyo...
 
 
#9 angell 28-09-2018 21:16
Cito a scarlet:
Estamos todos invitados a la comida de Lunalia?

Sí, creo.

Siempre que el Barça no nos saque más de seis puntos en ningún momento de la temporada, y ganemos la Liga al final.

Porque esto de ganar la Liga, con este equipo, ahora, y con este entrenador, requiere un acto de FE enorme.

El año pasado, y el anterior, si alguien quisiera repasar mis posts, siempre me quejaba de que estábamos en septiembre, y que habría que esperar a febrero para ponernos trágicos.

Porque veía 'cosas' que me gustaban.

Este año no veo nada que me guste. Me gustó el partido contra la Roma, pero ahora me he dado cuenta de que eran cuatro madres, y la madre superiora (el entrenador, que sólo quería aplauso para Manolas).

Ahora no me gusta nada.
 
 
#10 scarlet 28-09-2018 21:24
Lo digo porque a mi Murcia me cae un poco lejos. :lol: Creo que soy la que mas al norte está de todos.
 
 
#11 bowler02 28-09-2018 21:27
A alguno le va a dar algo, perdió el Bayern con el Hertha.
 
 
#12 bowler02 28-09-2018 21:31
Cito a scarlet:
Lo digo porque a mi Murcia me cae un poco lejos. :lol: Creo que soy la que mas al norte está de todos.
¿En dónde vives?
 
 
#13 scarlet 28-09-2018 21:49
Cito a bowler02:
Cito a scarlet:
Lo digo porque a mi Murcia me cae un poco lejos. :lol: Creo que soy la que mas al norte está de todos.
¿En dónde vives?

Zaragoza. Bastante complicado ir a Murcia.
 
 
#14 Lunalia 28-09-2018 23:06
¡Qué va, Scarlet!

No es complicado.

Tú tiras pa´bajo, dirección Teruel, y ya llegarás.
 
 
#15 angell 28-09-2018 23:37
Cito a scarlet:
Lo digo porque a mi Murcia me cae un poco lejos. :lol: Creo que soy la que mas al norte está de todos.

No se equivoque, señora.

Peor lo tengo yo, que tengo que ir desde Valladolid, y no sé atravesar Madrid sin perderme.
 
 
#16 Lunalia 28-09-2018 23:53
No problem, tampoco.

Está la M50, la M40 y la M30 (esta ya es más complicada para los de provincias, por el tráfico denso y la velocidad), pero las otras están bien. Das un rodeíto y ya está, donde ponga Valencia te sales y luego atento a los indicadores.

Cuando el paisaje se vaya desertizando es que te aproximas.
 
 
#17 angell 28-09-2018 23:59
Cito a Lunalia:
No problem, tampoco.

Está la M50, la M40 y la M30 (esta ya es más complicada para los de provincias, por el tráfico denso y la velocidad), pero las otras están bien. Das un rodeíto y ya está, donde ponga Valencia te sales y luego atento a los indicadores.

Cuando el paisaje se vaya desertizando es que te aproximas.

Gracias, Lunalia.

¿Quiere que le lleve algún vinillo de la Ribera del Duero?

¿Algunos piñones de pinares de la zona, para aderezar el guiso?

A sus pies ….
 
 
#18 Lunalia 29-09-2018 00:10
Se agradecerán muchísimo esas exquisiteces.

Pero vamos, cualquier aportación será bien recibida.

Desde un ramillete de perejil a unas hojitas de laurel.
 
 
#19 Némesis 29-09-2018 09:19
Recordar que hay que ganar la liga para la celebración. Y la cosa muy clara no está.

A mi desde Soria, aunque lejos, no lo tengo difícil. Hasta Cuenca y seguir todo para abajo por Albacete. Aunque poca autovia pillo..

Además esiste una cosa que se llama Maps en los móviles.
 
 
#20 Némesis 29-09-2018 09:34
angell, la maña y yo lo tenemos un poco lejos, la verdad. Al menos ellos llegado el caso, pueden jugar con el AVE, yo... De todas maneras, son un montón de horas. Pero bueno, primero la liga, y después ya habláremos de la logística necesaria.

Yo la ventaja que tengo es que puedo hacer el camino en dos etapas. Una hasta Cuenca un par de días antes y luego para abajo tirando de maps.

scarlet, llegado el caso, te vienes a Soria, que te pilla cerca, y hacemos el camino juntos. angell puedo hacer lo mismo. Pero no sé si le compensará 250 km así para empezar.

Mejor que tire por la A3. Con las radiales, no tiene que ver Madrid ni en pintura.

Y el refectorio donde vamos, está en un pueblo, o en medio de la nada?? Pilla cerca el Mediterráneo??
 
 
#21 Lunalia 29-09-2018 09:49
Némesis. Facilísimo.

AVE desde Cuenca a Villena.

(Una hora y doce minutos)

Allí estará un coche esperándote.

Cuarenta minutos de carretera, y llegada al punto de destino.
 
 
#22 Némesis 29-09-2018 09:59
Ya se me había ocurrido. Ir a Cuenca y tirar de AVE. Lo que no sabía es a donde. Ahora lo sé. Villena. Veo que te sabes el camino y los horarios al dedillo.

Bueno, ya nos apañaremos llegado el caso. Que está banda gane a liga lo primero.
 
 
#23 Némesis 29-09-2018 10:04
Si hay un libretero en Santander, que alquile un helicóptero directamente :D

Y nos recoja a unos cuantos, y vamos a medias. :P
 
 
#24 Némesis 29-09-2018 10:25
Nosotros hablando de una bacanal gastronómica, y dentro de unas horas, a hacer puñetas todos lo planes si los muchachos hacen la gracia con los intensos.

Que no es que los nuestros trasmitan seguridad y poderío precisamente.

En fin, confiemos en Fran y su infinito optimismo. Será un tercer plato plato tercero, sacrificado con la debida educación y respeto, por supuesto.

Los dos primeros, ya los sabemos. Marcelo y el guitarrista. Y con esos nada de educación. A las brasas directamente.
 
 
#25 Ostane 29-09-2018 11:25
Perico me deja el Falcon..
¿a quién hay que recoger?
 
 
#26 Némesis 29-09-2018 11:35
Cito a Ostane:
Perico me deja el Falcon..
¿a quién hay que recoger?


Pues ya que te pones, pasas por Zaragoza, Valladolid y Soria. Bueno, mejor voy yo a Zaragoza y nos recoges a la maña y a mi y luego a Valladolid. Aquí aterrizar puede ser un problema. Salvo que el Falcón pueda aterrizar y despegar en vertical como un Harrier, que va ser que no.

Y preguntar si ahí abajo hay aeropuerto. Que lo de tirarse en paracaídas, no me convence.

Los madrileños, andando. Se joroben. :D
 
 
#27 Ostane 29-09-2018 11:46
Cito a Némesis:
Y preguntar si ahí abajo hay aeropuerto. Que lo de tirarse en paracaídas, no me convence.


Aterrizamos en San Javier.
 
 
#28 Eddie79 29-09-2018 11:49
.

Reguilón y Vinicius, convocados.
 
 
#29 Némesis 29-09-2018 11:51
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Y preguntar si ahí abajo hay aeropuerto. Que lo de tirarse en paracaídas, no me convence.


Aterrizamos en San Javier.


Me has convencido. De paso igual me dejan mirar un rato. Ahora la pregunta es a cuanto esta la base aérea de nuestro punto de destino.
 
 
#30 Némesis 29-09-2018 11:55
Cito a Eddie79:
.

Reguilón y Vinicius, convocados.


A ver si sale bien.

Y cuando se gane la liga, andando vas, que lo sepas. :P
 
 
#31 Ostane 29-09-2018 12:00
Cito a Némesis:
Ahora la pregunta es a cuanto esta la base aérea de nuestro punto de destino.


No problema.

 
 
#32 Ostane 29-09-2018 12:31
No sé yo si a Lunalia no le va a parecer demasiado ostentoso...
 
 
#33 Ostane 29-09-2018 13:35
West Ham 2
ManU 0

dicen que Zizou más cerca de Manchester.
 
 
#34 Némesis 29-09-2018 14:25
Cito a Ostane:
No sé yo si a Lunalia no le va a parecer demasiado ostentoso...


Naaa, esperemos que no haya muchas curvas, a ser posible, muy, muy pocas. Y conduzco yo.
 
 
#35 Ostane 29-09-2018 14:50
Dicen los nuevos propietarios que van a poner al Numancia en en mundo...
Felicidades Némesis
 
 
#36 FRAN 29-09-2018 15:03
Buenas tardes.
Aclaraciones en torno al astronauta.
Su sociedad contabilizó sus bienes como existencias y no como inmovilizado,lo que indica que el fin de la Sociedad era el de lucrarse posteriormente con una venta,como después quiso usarlo como su vivienda,ese hecho implicaba un pico gordo en transmisiones,renunció a ello y no fue lo suficientemente prudente para hacer un contrato de alquiler con su Sociedad.
Esa es la realidad.
 
 
#37 Eddie79 29-09-2018 15:23
.

Al astronauta nos lo van a servir a pedacitos y por plazos, para evitar q nos centremos en esa fiscal q sí tiene carné del partido y q se reía mientras un comisario le decía q había montado un putiferio para espiar a políticos.

Y de paso tapar tb cierta tesis.
 
 
#38 aleatorradas 29-09-2018 16:23
Esa fiscal lo tiene más conplicado de lo que se cree, por mucha secta que quiera taparle sus asuntillos. Hablaban de palabras "fuera de contexto" por lo de Marlasca. Pues si contextualizamos, en esas fechas andaba culebreando en el cajón de Garzón el caso Faisán, que estaba a punto de desenterrar Grande-Marlasca. La palabra "[piiii]" en ese contexto es mucho más grave
 
 
#39 Némesis 29-09-2018 17:10
Cito a Ostane:
Dicen los nuevos propietarios que van a poner al Numancia en en mundo...
Felicidades Némesis


Pues por aquí no es que estén dando saltos de alegría precisamente. Al otro y sus amigos por lo menos ya se les conocía sus historias.

Bueno, por lo menos la historia nos hermana. Moisés Israel se llama el colega. Numancia-Masada,que los judiós se vendieron mejor y que el paisaje si lo ves ahora, pues no es lo mismo. Ahora ves Numancia y no te explicas así de primeras como pudieron resistir y vencer a los romanos tantas veces, mientras que Masada sigue impresionando. Uns gesta de los dos, los dos terminaron igual. Y este nos va a poner en el mundo. Ya veremos en que mundo, Igual nos abre el Duero como si fuera el Mar Rojo. Que el nombrecito de la empresa se las trae. Football Newco 18 S.L.

Como aparezca un descendiente de Escipión o de algún otro romano..... nos van a dar pero bien.
 
 
#40 Némesis 29-09-2018 17:19
Cito a Eddie79:
.

Al astronauta nos lo van a servir a pedacitos y por plazos, para evitar q nos centremos en esa fiscal q sí tiene carné del partido y q se reía mientras un comisario le decía q había montado un putiferio para espiar a políticos.

Y de paso tapar tb cierta tesis.


Al menú de Murcia va. Nos vamos a poner de comer....
 
 
#41 FRAN 29-09-2018 17:26
Lo más peor de hoy sería a un punto del líder.
Lo regular líderes empatados.
Lo muy guay líderes en solitario.
La esquinita 1.000 millones después sigue siendo Messi,no puede descansar más de un tiempo en una temporada completa.
 
 
#42 FRAN 29-09-2018 17:40
Dembele y Coutinho no valen 150 millones cada uno ni de coña.
El Madrid podrá perder puntos,jugar mal,,etc.,pero no ha entrado en la dinámica de fichar supuestos cracks mundiales que no existen.
Cuando Messi no de más de si,la esquinita será un equipo hipotecado con fichajes absurdos.
El Madrid puede renovarse en cualquier momento,ya no tiene su crack mundial,pero sigue compitiendo,y podrá fichar lo que necesite cuando le apetezca.
El corto plazo es un desastre.
La esquinita ha querido ir por la Champions tirando los millones,y lo que ha hecho es tirar la Champions y los millones
 
 
#43 Ostane 29-09-2018 18:04
uichssss La Esquinita... :o
 
 
#44 FRAN 29-09-2018 18:12
Quiero decir que la esquinita y los intensos son proyectos consolidados,mismo entrenador y fichajes millonarios,y nosotros,nuevo entrenador y se ha ido la máxima estrella,y fichajes discretos.
Si hoy ganasemos sería la consolidación del proyecto,y si no,no pasa nada,el proyecto avanza a un punto del líder y con la clasificación de la Champions, después de la primera jornada,casi en el bolsillo.
Paciencia,pues,si algo va mal hoy.
 
 
#45 Némesis 29-09-2018 18:12
No adelantemos acontecimientos ni comidas. Bueno, comidas si.

Ahora, a estas alturas, vista la esquinita, la liga ya era nuestra, pero viendo a la pandilla... No me juego ni un duro por estos.
 
 
#46 FRAN 29-09-2018 18:15
Por lo que acabo de ver del tiro de Ronaldo al palo y lo que he leído,hoy está haciendo un partido magnífico.
 
 
#47 Némesis 29-09-2018 18:16
Hay que redefinir la palabra optimismo. Que el Señor Oscuro se vaya a la Real Academia y sustituya la palabra optimismo por la palabra Fran

Edito: y que alguien le corte el cable de la televisión al optimista.
 
 
#48 bowler02 29-09-2018 18:17
No podemos pinchar hoy.
 
 
#49 FRAN 29-09-2018 18:19
Alguien me puede explicar porqué juegan otra vez Chelsea Liverpool?
 
 
#50 FRAN 29-09-2018 18:21
Cito a Némesis:
Hay que redefinir la palabra optimismo. Que el Señor Oscuro se vaya a la Real Academia y sustituya la palabra optimismo por la palabra Fran

Edito: y que alguien le corte el cable de la televisión


Lo veo en la tablet pirateado,me tienes que cortar el wifi
 
 
#51 Némesis 29-09-2018 18:25
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Hay que redefinir la palabra optimismo. Que el Señor Oscuro se vaya a la Real Academia y sustituya la palabra optimismo por la palabra Fran

Edito: y que alguien le corte el cable de la televisión


Lo veo en la tablet pirateado,me tienes que cortar el wifi


Pues el cuello habrá que cortar. Pero si vas a ver a ese, no lo pregones, puñetero :D . Que vas al caldero murciano también.
 
 
#52 Némesis 29-09-2018 18:36
A ver, así a vuela pluma, Marcelo, el guitarrista, Carvajal, el Señor Oscuro, Fran, medio gobierno... Bueno, el gobierno entero.

La olla de lunalia para tanto no sé si va a dar. Y si los hacemos asados a la leña, igual se nos presenta una compañía del benemérito cuerpo preguntando. Bueno, para eso tenemos al jefe. Y si están de guardia, y con un poco de hambre, se les invita y solucionado.
 
 
#53 Ostane 29-09-2018 18:46
Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Kroos, Benzema, Modric; Bale, Casemiro y Asensio.
 
 
#54 Ostane 29-09-2018 18:48
Cito a FRAN:
Alguien me puede explicar porqué juegan otra vez Chelsea Liverpool?


El partido del otro día era Copa. Ya sabes, a partido único y sorteo puro y duro.
 
 
#55 legismar 29-09-2018 18:54
Tan sólo han hecho falta 7 partidos oficiales para que Fran reconozca que el equipo ha perdido potencial.
Vamos a ir partido a partido. Si tenemos paciencia, la temporada puede aportar cosas interesantes y la liga no debería ser un objetivo impensable.
El peor escenario que me imagino, es que el Barsa sabe que la liga la gana con la gorra y Messi se reserva para la Champions. Sería terrible que el año que el antimessi se nos ha ido, Messi volviera a ganar la Champions.
 
 
#56 Ostane 29-09-2018 19:40
Esta tarde
Castilla 3
Navalcarnero 1

y sin Vinicius
 
 
#57 Ostane 29-09-2018 19:50
Vamos!!!!
 
 
#58 Alekhine 29-09-2018 19:51
Hemos vuelto a salir dormidos. Se nota que nuestros muchachos saben que, tras el empate de la farça, la derrota no importaría mucho.
 
 
#59 Eddie79 29-09-2018 19:51
Cito a Ostane:
Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Kroos, Benzema, Modric; Bale, Casemiro y Asensio.


Ummmm... Veremos el centro del campo, me conecto en breve cuando me dejen..!
 
 
#60 Ostane 29-09-2018 19:54
Mucha presión del Atlético, pero parece que nos vamos soltando.
 
 
#61 Alekhine 29-09-2018 19:59
¿Alguien sabe quién es el culégiado?
 
 
#62 Lunalia 29-09-2018 20:02
Juan Martínez Munuera.

Es de Benidorm.

Y le gusta usar el VAR.
 
 
#63 Ostane 29-09-2018 20:03
Courtois salva el mano a mano con Antoine.

Tarjeta a Saúl que se guarda el árbitro.
 
 
#64 Alekhine 29-09-2018 20:04
Ya sé: el HDLGP de todas las jornadas.
 
 
#65 Ostane 29-09-2018 20:06
Se le ha ido por poquito a Bale
 
 
#66 Eddie79 29-09-2018 20:06
.

Ya estoy!!!
 
 
#67 Lunalia 29-09-2018 20:08
Courtois salva en la salida el error defensivo.

El árbitro, lo que dice Alekhine.

Ya nos ha birlado una tarjeta a Saúl.
 
 
#68 Ostane 29-09-2018 20:11
El juego lo están dominando ellos.
 
 
#69 nansen1 29-09-2018 20:12
Espeso y trabado

ATM es mas solido

No hay mas cera que la que arde.
 
 
#70 Ostane 29-09-2018 20:14
Giménez ha evitado una muy buena de Karim. Se está equilibrando el partido.
 
 
#71 Eddie79 29-09-2018 20:17
.

Tarjeta a Carvajal....
 
 
#72 Ostane 29-09-2018 20:17
Cito a Eddie79:
.

Tarjeta a Carvajal....


A nosotros siempre la primera
 
 
#73 Eddie79 29-09-2018 20:18
Cito a nansen1:
No hay mas cera que la que arde.


Frase de Christine (película ochentera...), Me encanta.
 
 
#74 Eddie79 29-09-2018 20:19
.

Nos han perdonado un penalti....
 
 
#75 Ostane 29-09-2018 20:20
Cito a Eddie79:
.

Nos han perdonado un penalti....


¿No le da antes en el estómago?
 
 
#76 Eddie79 29-09-2018 20:21
Cito a Ostane:
¿No le da antes en el estómago?


Sí es así, me callo. No estoy seguro.
 
 
#77 Ostane 29-09-2018 20:22
Courtois el mejor.
 
 
#78 Ostane 29-09-2018 20:24
Necesitamos generar más fútbol. Nuestro centro del campo está anegado por los rojiblancos. Asensio está desaparecido. No puede ser un Guadiana, día sí, día no.
¿Ceballos en la segunda parte?
 
 
#79 nansen1 29-09-2018 20:26
En efecto. Solo tienen categoria Bale y Courtois.

Asensio es un bluff

Si el ATM no tuviera ese complejo de inferioridad nos crucificaria
 
 
#80 Tablas 29-09-2018 20:35
Lo de siempre, los colchonettis con el autobús y a esperar el fallo. Nosotros a esperar lo que haga Bale.
 
 
#81 Lunalia 29-09-2018 20:36
A ver si los cambios arreglan algo.
 
 
#82 Eddie79 29-09-2018 20:47
.

Se ha lesionado Bale????
 
 
#83 Lunalia 29-09-2018 20:51
Es lo que temo.Porque otra explicación para este cambio, no hay.

Y el recambio de Bale no es Ceballos.

Con Mariano y Vinicius en el banquillo.

A lo mejor es que va a intentar mantener el 0-0.
 
 
#84 Eddie79 29-09-2018 20:54
.

El partido es un poco tostón.....
 
 
#85 nansen1 29-09-2018 21:00
Correteos y fuegos de artificio.
 
 
#86 Ostane 29-09-2018 21:00
Hemos salido con otro ritmo.
Bale con molestias musculares.
 
 
#87 Eddie79 29-09-2018 21:02
.

Hoy Casemiro tirando faltas.... Quién será el próximo?
 
 
#88 Eddie79 29-09-2018 21:03
.

Tela Ramos, en la cara del linier soltando la mano....
 
 
#89 Ostane 29-09-2018 21:07
La ha tenido Asensio...
Revulsivo Ceballos.
 
 
#90 Eddie79 29-09-2018 21:08
.

Oblak......
 
 
#91 Eddie79 29-09-2018 21:08
Cito a Ostane:
Revulsivo Ceballos.


Me está gustando, ojalá siga así. Pedí su titularidad para hoy, dicho sea de paso.
 
 
#92 nansen1 29-09-2018 21:08
Griezmann Costa Correa. En el ultimo cuarto de hora el RM aflojara y lo pasara mal
 
 
#93 nansen1 29-09-2018 21:11
Cholo firma el empate
 
 
#94 Eddie79 29-09-2018 21:13
Cito a nansen1:
Cholo firma el empate


El cambio de Ceballos nos ha dado superioridad, el Cholo pretende volver a equilibrar.
 
 
#95 Eddie79 29-09-2018 21:15
.

Joder Asensio... Vaya contra ha tenido...
 
 
#96 Ostane 29-09-2018 21:17
Asensio lentito...
 
 
#97 Eddie79 29-09-2018 21:18
.

Estamos muy bien ahora, pero hay q generar ocasiones algo más claras...
 
 
#98 nansen1 29-09-2018 21:20
El RM lleva toda la segunda parte maquillando sus carencias con muchos huevos

Eso funciona en Osasuna

AQUI NO CUELA
 
 
#99 Lunalia 29-09-2018 21:24
Entra el protegido de Ramos.

Se va Modrić.
 
 
#100 Ostane 29-09-2018 21:25
Calienta Vinicius
 
 
#101 Eddie79 29-09-2018 21:25
.

No me gusta mucho el cambio de Lucas por Lukita....

Vinicius o Mariano coño, Lopetegui, vamos a por ellos!!
 
 
#102 Ostane 29-09-2018 21:28
Va a marcar Vinicius...
Se va Karim
 
 
#103 nansen1 29-09-2018 21:31
Vinicius deberia decirle Lope que salte al campo su santa madre
 
 
#104 Eddie79 29-09-2018 21:32
.

No entenderé nunca estos cambios a 4 minutos del final, hay q darle al chaval algo más de tiempo joder...
 
 
#105 Ostane 29-09-2018 21:35
0-0
seis años llevamos sin ganar en casa al Atlético.
 
 
#106 Eddie79 29-09-2018 21:37
Cito a Ostane:
0-0
seis años llevamos sin ganar en casa al Atlético.


Si no fuera xq vamos empatados con el barsa estaría ardiendo Troya...

Habrá q tener paciencia..
 
 
#107 Ostane 29-09-2018 21:38
Muy buena aportación de Ceballos.
Esperemos que lo de hoy sea el inicio de muchos minutos para Vinicius.
 
 
#108 Ostane 29-09-2018 21:40
La segunda parte ha sido más que notable. Brotes verdes.
 
 
#109 FRAN 29-09-2018 21:41
Yo he visto desde el minuto 30 de la primera parte.
No seque ha pasado con Bale,pero me ha encantado Ceballos,y me ha gustado el equipo.
El tute de esta semana ha sido bestial,y hemos salido líderes.
A partir de ahora todo voy a ir rodado.
La esquinita ha desaprovechado nuestros tropiezos,y los intensos no son enemigos.
Echo de menos un lateral zurdo de verdad.
 
 
#110 Fridomlo 29-09-2018 21:52
No he entendido el cambio de Bale salvo que sea por lesión. Ceballos ha estsdo bien pero ni Benzená ni Asensio han estado acertados ni en la segunda parte ni en la primera.

El árbitro ha sudo una vergüenza. Perdonó la tarjeta a Saúl y a Coque en la primera parte. Edo sí, con 8 faltas del Atleti por 1 del Madrid, la primera tarjeta para el Madrid.

El partido ha edtsdo mejor que el de Secilla pero me aburre tanto toque. Vaya bazofia!
 
 
#111 FRAN 29-09-2018 21:53
En Sevilla van a ganar pocos y en Bilbao las van a pasar canutas otros,como en Girona.
El Espanyol está dando problemas a todo el mundo,el Getafe igual,y no digamos los intensos.
No nos ha tocado ni el Leganesni el Rayo,ni el Huesca.
Vamos a ganar 10 partidos seguidos y nos vamos a escapar directos a la casa de Lunalia.
Es la hora de Mariano,Ceballos y Vinicius.
 
 
#112 FRAN 29-09-2018 21:57
Por cierto,se ha visto que con equipos con un balón parado peligroso,Courtois es una garantía.
No es lo que ha parado,es la seguridad que ha transmitido por arriba,que no veíamos desde Bodo Illgner.
 
 
#113 Ostane 29-09-2018 22:01
Ya están los zinadistas pidiendo la dimisión de Julen.
Oigan, que Zidane no pudo ganarle en casa al Atlético, en Liga.
Y las dos últimas temporadas perdimos en Sevilla.
Vamos a ver las cosas en la perspectiva justa.
Eso no quita para que no me guste la poca utilización de Mariano y Vinicius.
 
 
#114 zias 29-09-2018 22:08
Cito a Ostane:
Ya están los zinadistas pidiendo la dimisión de Julen.
Oigan, que Zidane no pudo ganarle en casa al Atlético, en Liga.
Y las dos últimas temporadas perdimos en Sevilla.
Vamos a ver las cosas en la perspectiva justa.
Eso no quita para que no me guste la poca utilización de Mariano y Vinicius.

Los zidanistas hoy porque hasta hace poco para ellos Zidane era un mero alineador, saes.
 
 
#115 zias 29-09-2018 22:11
Cito a FRAN:
Por cierto,se ha visto que con equipos con un balón parado peligroso,Courtois es una garantía.
No es lo que ha parado,es la seguridad que ha transmitido por arriba,que no veíamos desde Bodo Illgner.

Y en el juego de pies muy superior a Keylor.
 
 
#116 FRAN 29-09-2018 22:13
Modric debe descansar,no tendría que viajar a Rusia, hay que meter a Ceballos, a Lucas,Mariano y Vinicius, y Nacho de central y el chaval de lateral izquierdo, es la hora de ser inteligentes.
 
 
#117 FRAN 29-09-2018 22:27
Yo creo que este año la actitud del equipo,excepto en los casos de Marcelo, y Ramos, a veces,es irreprochable.
Los intensos jugaron un partido fácil entre semana, y con un día de antelación.
Nuestro equipo no depende de nadie en concreto ya, y encima, en la segunda parte hemos sido superiores.
Es un equipo entrenado, y profesional, tengo mucha confianza,de verdad, es un proyecto ilusionante.
Ha habido que cambiar muchas cosas, el rodaje va estupendo, estamos líderes y en la Champions no nos puede ir mejor,por favor,paciencia.
 
 
#118 Lunalia 29-09-2018 22:45
Si Lopetegui hubiera sacado a Mariano y Vinicius, en el minuto 60, estaría mucho más satisfecha independientemente del resultado.

Pero pasaba el tiempo, la inoperancia de Benzemá y de Asensio era cada vez mayor, y no movía el banquillo, y yo me iba indignando cada vez más.

Y luego saca a L. Vázquez. (Parece que por decreto).

Y a Vinicius en el minuto 87. Pa matarlo (a Julen)

A pesar de todo, igual van y ganan la Liga, como dice Fran, y me toca desempolvar las cacerolas grandes.
 
 
#119 bowler02 29-09-2018 22:50
Muy mal, desaprovechamos una gran oportunidad. De acuerdísimo con el #118 de Lunalia. Con Courtois y sus rechazos al manchón de penalti vamos a perder la Liga.
 
 
#120 Eddie79 29-09-2018 22:53
.

Yo, lo siento por Lucas Vázquez, me cae muy bien, siempre se deja todo, etc, etc, pero es el momento de darle sus minutos a Vinicius....
 
 
#121 Eddie79 29-09-2018 22:55
Cito a Ostane:
Ya están los zinadistas pidiendo la dimisión de Julen.


Esos siempre son del entrenador q no esté en momento, son los q pidieron a Mou y luego lo masacraron, con Ancelotti lo mismo, con Zidane, y con cualquiera q venga...

No son zidanistas, son oportunistas.
 
 
#122 bowler02 29-09-2018 22:57
Cito a Eddie79:
.

Yo, lo siento por Lucas Vázquez, me cae muy bien, siempre se deja todo, etc, etc, pero es el momento de darle sus minutos a Vinicius....


ESTO.
 
 
#123 zias 29-09-2018 23:00
Qué tiempos aquellos en los que la queja era que tenía que jugar Lucas Vázquez ¿Os acordáis? Incluso se decía que era mejor que Bale.
¡Qué tiempos aquellos!
 
 
#124 bowler02 29-09-2018 23:19
Benzema ya cumplió con su cuota de goles, estamos en el horno.
 
 
#125 bowler02 29-09-2018 23:26
Ganar la Champions sin C R7 va a ser una gran hazaña.
 
 
#126 Eddie79 30-09-2018 01:47
Cito a zias:
¡Qué tiempos aquellos!


Tuiter lo distorsiona todo...
 
 
#127 Némesis 30-09-2018 10:34
Soy el Vicioso y le digo a Julen que salga él.

No veo muy claro yo esto.

Este año ni Road to Wanda, ni Road to Murcia, ni Road para ningún lado.

Y porque la farsa está como está, si no ya habíamos palmado la liga y ya estaríamos a tiros.

No se les ve nada de nada. Si, correr, corren, huevos le echan, pero sin ningún sentido.
 
 
#128 Némesis 30-09-2018 10:46
Pues como Bale empiece con con sus lesiones, lo llevamos oscuro, más todavía.

lunalia ya puede guardar las cazuelas bajo llave, que no van a hacer falta.

Yo ya no sé que pensar. Están tan obsesionados con la champiñones y por tanto, al final hay que llegar a tope, que el resto del camino se toman como una molestia.
 
 
#129 Némesis 30-09-2018 10:56
Cito a FRAN:
Yo creo que este año la actitud del equipo,excepto en los casos de Marcelo, y Ramos, a veces,es irreprochable.
Los intensos jugaron un partido fácil entre semana, y con un día de antelación.
Nuestro equipo no depende de nadie en concreto ya, y encima, en la segunda parte hemos sido superiores.
Es un equipo entrenado, y profesional, tengo mucha confianza,de verdad, es un proyecto ilusionante.
Ha habido que cambiar muchas cosas, el rodaje va estupendo, estamos líderes y en la Champions no nos puede ir mejor,por favor,paciencia.


Lo tuyo es para que el club te conceda la insignia de oro y diamantes. Y te pongan una estatua en el túnel de vestuarios señalando el campo como las estatuas de Colón señalan las Américas.

No hemos perdido la liga ya de milagro, hemos jugado UN partido de champiñones, y tú ves dobletes, tripletes, cuadrupletes.

Es de admirar. Pero una visita al oculista. Que el Señor Oscuro te recomiende algún colega del ramo.
 
 
#130 scarlet 30-09-2018 11:12
Solamente vi la última media hora y lo que vi fue un acoso de los nuestros. Y el que menos me gustó fue Asensio.
En el equipo titular yo hubiera sacado a Ceballos en el lugar de Asensio. Creo que a Benzema le viene mejor. Asensio necesita espacios que el Atleti no deja. Y además esta fallón. Y Lucas Vázquez no esta bien este inicio de temporarda por lo que sea.
Para el partido del martes por favor que deje a Modric y a Varane en Madrid, descansando.
 
 
#131 Némesis 30-09-2018 11:33
Pues yo no los dejaría. Que descansen en liga. Porque estoy viendo que nos la vamos a jugar a la carta de champiñones.

Y Asensio, tiene una tendencia a desaparecer preocupante. Me recuerda a Guti. Clase y técnica y gol como ninguno, pero se va de los partidos de una manera...

Y Guti era la leche. Con un poco más de mala leche, habría sido lo mejorcito.
 
 
#132 scarlet 30-09-2018 11:34
Que sabéis de los rusos? Y los partidos de selecciones son amistosos o son de ese torneo que se han inventado los de la UEFA.
 
 
#133 aleatorradas 30-09-2018 11:37
Pues que queréis que os diga. Ayer no vi por nungún lado todas esas nubes negras.

Partido entretenido, incluso divertido a veces, que es de lo que se trata. Salvo un rato de la primera parte, que no toda, como dicen. Leía una frase no sé dónde, que definía muy bien el segundo tiempo..."con el Atlético panza arriba y atrás Oblak"...

Con Cristiano y ZZ, tampico ganabamos en el Bernabeu, con el Pateti, y tambien perdíamos en Sevilla. Dieciocho años perdimos sistemáticamente en Riazor, con distintos entrenadores y distintos jugadores, hasta el taconazo de Guti y gol de... Benzema. Cosas incomprensibles que pasan.

La liga la vamos a ganar, incluso con tranquilidad, estoy convencido. Vamos a procurar no echar a los leones a nadie antes de tiempo. La decimocuarta tambien.
 
 
#134 scarlet 30-09-2018 11:40
Cito a aleatorradas:
Pues que queréis que os diga. Ayer no vi por nungún lado todas esas nubes negras.

Partido entretenido, incluso divertido a veces, que es de lo que se trata. Salvo un rato de la primera parte, que no toda, como dicen. Leía una frase no sé dónde, que definía muy bien el segundo tiempo..."con el Atlético panza arriba y atrás Oblak"...

Con Cristiano y ZZ, tampico ganabamos en el Bernabeu, con el Pateti, y tambien perdíamos en Sevilla. Dieciocho años perdimos sistemáticamente en Riazor, con distintos entrenadores y distintos jugadores, hasta el taconazo de Guti y gol de... Benzema. Cosas incomprensibles que pasan.

La liga la vamos a ganar, incluso con tranquilidad, estoy convencido. Vamos a procurar no echar a los leones a nadie antes de tiempo. La decimocuarta tambien.

Y la Copa de Rey, no? :lol: A mi me apetece mucho. Que ya son años sin ganarla.
 
 
#135 Némesis 30-09-2018 11:43
Cito a scarlet:
Que sabéis de los rusos? Y los partidos de selecciones son amistosos o son de ese torneo que se han inventado los de la UEFA.


Lo de siempre. En cuanto a los rusos, nada que nos debiera preocupar. Pero con esta pandilla, ya no sabe uno a que carta quedarse. No son ninguna maravilla, pero como los nuestros se lo tomen de cachondeo, pues sorpresa. Y luego las prisas.
 
 
#136 aleatorradas 30-09-2018 11:47
Scarlet, la Copa del Rey, si la ganamos bien, y si no, tambien.
 
 
#137 aleatorradas 30-09-2018 11:50
Como dice el tontaco ese del Chiringuito..."veo cosas"...
 
 
#138 Némesis 30-09-2018 11:51
Cito a aleatorradas:
Pues que queréis que os diga. Ayer no vi por nungún lado todas esas nubes negras.

Partido entretenido, incluso divertido a veces, que es de lo que se trata. Salvo un rato de la primera parte, que no toda, como dicen. Leía una frase no sé dónde, que definía muy bien el segundo tiempo..."con el Atlético panza arriba y atrás Oblak"...

Con Cristiano y ZZ, tampico ganabamos en el Bernabeu, con el Pateti, y tambien perdíamos en Sevilla. Dieciocho años perdimos sistemáticamente en Riazor, con distintos entrenadores y distintos jugadores, hasta el taconazo de Guti y gol de... Benzema. Cosas incomprensibles que pasan.

La liga la vamos a ganar, incluso con tranquilidad, estoy convencido. Vamos a procurar no echar a los leones a nadie antes de tiempo. La decimocuarta tambien.


No, si la cosa es a quien hechar a la cazuela. Que no lo veo nada claro. Estas pintas que ponen no me hace ser muy confiante, la verdad.
 
 
#139 Némesis 30-09-2018 12:00
Cito a aleatorradas:
Scarlet, la Copa del Rey, si la ganamos bien, y si no, tambien.


A Zarzuela vas. :P

Y se lo explicas al Felipe.

Y nuestro camino a la gloria empezó porque un tal Mou fijó el objetivo en la Copa del Rey. Que ya sabéis donde se ganó, a quien, y metió el gol ese.
 
 
#140 Ostane 30-09-2018 12:09
Ana Carrasco. De Cehegín, Murcia.
Primera mujer en ser Campeona del Mundo de velocidad, en este caso, de 300.

Lunalia,
murciana tenía que ser.
 
 
#141 aleatorradas 30-09-2018 12:11
Nada, el pibre Felipe no tiene la culpa, a pesar de su atlletismo manifiesto.

Mientras no se les ocurra un formato más atractivo, a mi me resulta una competición de lo más tediosa. Como los parones de selecciones, más o menos.
 
 
#142 Alekhine 30-09-2018 15:18
Pues me gustó el partido, salvo algunas cosas: el HDLGP de Martínez Munuera que nos destrozó a tarjetas injustas y permitió que los guarréticos pegaran todo lo que quisieran.
Asensio, desperdició dos ocasiones clamorosas y su juego fue intrascendente.
Lopetegui que, tras una decisión inteligente -meter a Ceballos y acumular gente necesaria en el centro del campo, lo que nos dió todo el dominio en la segunda parte- la cagó con otras dos decisiones absurdas: meter a un -esta temporada- inútil e invisible Lucas Vázquez y esperar al minuto 88 para sacar a Vinicius. Cuando quitó a Modric, debió quitar también a Asensio y poner a Vinicius y Mariano.

Por otro lado, no sé por qué os metéis con Benzemá. Ayer cuajó un partidazo, por todo el terreno de juego. No sólo desbarató tres ocasiones de peligro en propia área sino que robó varios balones en propio campo, iniciando, rápidamente, el contragolpe. Jugó bien arriba. Lo que no puede hacer es robar el cuero, iniciar la contra, dar la asistencia y, además, rematar.
Magnífico Courtois. Me encanta.
Para los que dicen que Casemiro cometió penalty. La misma jugada ocurrió en la segunda parte con Godín. Centro lateral que le da en la mano derecha. Sólo que únicamente se vio en una repetición y, supongo que no lo han vuelto a poner.
¿Que de milagro no hemos perdido ya la Liga? ¡Vamos líderes! ¡Por Dios, quitáos las gafas de ver eclipses!
 
 
#143 bowler02 30-09-2018 15:35
Ayer hubo tres partidos de alto nivel: Madrid-Atleti, Juve-Napoli y Chelsea-Liverpool. Del primero, todo se ha dicho aquí, del segundo la Juve no tendrá problemas en Italia, en Europa es fuerte candidato. Del tercero, creo que Salah fue flor de un día y si el Chelsea tuviera a un Lewandoski y no a Giroud-Morata, estaría en Champions.
 
 
#144 Ostane 30-09-2018 15:40
¡¡¡Alejandro Valverde!!!!!

Campeón del Mundo de Ciclismo en Carretera
 
 
#145 FRAN 30-09-2018 17:10
Tal y como dice Alekhine, el Madrid ha dominado en dos partidos el 80 por ciento al Atlético,los resultados han sido injustos.
Salvo la empanada habitual de Marcelo y Ramos en Sevilla, el equipo ha sido dominador y consistente.
Nuestro grupo de Champions nos va a permitir dar descansos e incorporar los jugadores que merecen estar en el equipo, y a Lucas le queda un telediario para que lo sobrepase Vinicius,amén de que vamos a ver a Mariano y la importancia que tendrá en los títulos.
 
 
#146 Némesis 30-09-2018 17:47
Cito a Ostane:
¡¡¡Alejandro Valverde!!!!!

Campeón del Mundo de Ciclismo en Carretera


Están los murcianos que se salen del mapa. Y que pusieran de lider los telefónicos al cafetero ese en la Vuelta...

Habría que preguntar en Murcia, si tienen un lateral izquierdo y un par de centrales. Entonces sí habría que sacar las cazuelas.
 
 
#147 Némesis 30-09-2018 17:54
Te recuerdo, buen doctor, que el año pasado a estas alturas ya la perdimos. Nos salva que los de arriba a mano derecha están de tales maneras.

Llámalo milagro o como quieras.
 
 
#148 FRAN 30-09-2018 18:35
Cito a Némesis:
Te recuerdo, buen doctor, que el año pasado a estas alturas ya la perdimos. Nos salva que los de arriba a mano derecha están de tales maneras.

Llámalo milagro o como quieras.


No es milagro,es el Var,que ha impedido 2 atracos en nuestra contra y 2 a favor de ellos.
Todos los años la esquinita ha contado con + 10 y nosotros no -10.
Es un hecho,hoy demostrado.
 
 
#149 Eddie79 30-09-2018 18:43
Cito a Ostane:
¡¡¡Alejandro Valverde!!!!!

Campeón del Mundo de Ciclismo en Carretera


Nunca es tarde si la ficha es buena.
 
 
#150 Alekhine 30-09-2018 18:54
Cito a Eddie79:
Nunca es tarde si la ficha es buena.

Sí. Y con buena ficha, bien se juega. 8) :D
 
 
#151 Lunalia 30-09-2018 19:39
El año de Murcia.

Campeonato del mundo femenino de motos.

Campeonato del mundo de ciclismo en ruta.

Y celebración libretera de la Liga madridista, en un pequeño pueblo del interior, al que unos cuantos chiflados llegarán en limusina blanca, jaleados por la chavalería, (que, os puedo asegurar, que no habrán visto nada igual en su vida)
 
 
#152 Ostane 30-09-2018 19:45
A Rusia sin Marcelo ni Ramos... :-*
 
 
#153 Eddie79 30-09-2018 21:58
Cito a Alekhine:
Sí. Y con buena ficha, bien se juega. 8) :D


:lol:

Lo dejaré sin corregir...
 
 
#154 FRAN 01-10-2018 07:15
Buenos días.
Para Relaño el Var lo ha comprado el Madrid,todas las mano como las de Casemiro no son penaltis,excepto esta.
Qué jartura
 
 
#155 Eddie79 01-10-2018 10:48
Cito a FRAN:
excepto esta.
Qué jartura


Para mi esta es penalty, lo diga Relaño o quien sea. Si veo eso en contra del Madrid, pido penalti a gritos. No creo que pase nada por admitirlo.

También cayó Benzemá en el área atlética y no se usó el VAR, ni se pitó nada.

El VAR lo están utilizando muy mal en un gran porcentaje de ocasiones.
 
 
#156 Némesis 01-10-2018 11:16
Detrás y delante del VAR, hay unos árbitros... Que ya sabemos de qué pie cojean.

Y eso que de momento no me quejaré mucho.

Y es normal que lo usen mal. Si a una semana de empezar la liga, sólo sabían dos árbitros, lo que mandamos al Mundial de Rusia, de que iba el invento. Lo demás, ni fruta idea. Un cursillo de unas horas a toda prisa. Y claro, no se aclaran, ni se quieren aclarar.
 
 
#157 Némesis 01-10-2018 11:36
Lo de Casemiro, pues como entra en el limbo de lo "interpretable", pues... Ya tenemos lío.

Para mi, penalti. Y dos tarjetas y un penalti a los patéticos, también.

Es el primer año con el VAR. Habrá que esperar un par de temporadas para ver si la cosa funciona.

La tecnología ya poco se puede superar, salvo que pongamos a HAL 9000 y a Skynet al mando y WORP de árbitro suplente.

Lo que se debe mejorar es cuando se usa y cuando no. Dejar lo interpretable al mínimo. Que es difícil, y aunque hay ya unas reglas generales, hay que afinar mucho ahí.
 
 
#158 Némesis 01-10-2018 11:44
Cito a Lunalia:
El año de Murcia.

Campeonato del mundo femenino de motos.

Campeonato del mundo de ciclismo en ruta.

Y celebración libretera de la Liga madridista, en un pequeño pueblo del interior, al que unos cuantos chiflados llegarán en limusina blanca, jaleados por la chavalería, (que, os puedo asegurar, que no habrán visto nada igual en su vida)


Si aparecemos con esa limusina, desde luego que no habrán visto cosa igual. Ni yo.
 
 
#159 Némesis 01-10-2018 11:56
Pero bueno, llegado el caso, unos cuantos iremos en Falcon hasta San Javier. Y luego que nos recoja ese pedazo bicho con ruedas. Que es mas largo que el Falcon.

Los de Madrid, andando. Ni AVE, ni leches. Un bastón, una calabaza hueca con agua o cerveza. Y a caminar. Se hace el camino al andar, dijo el poeta. Así que andar. Por una vez se cambien las tornas y los pobres de provincias vayamos de lujo, y los capitalinos que por un día sufran lo que sufrimos los de provincias todos los días.
 
 
#160 Némesis 01-10-2018 12:01
En Cataluña se lo están pasando pipa, por lo que oigo.

Que ostane me perdone, pero una bomba atómica es lo mínimo que se merecen. Y si centramos la mira en el Campo Nuevo, pues oye, tampoco estaría mal.
 
 
#161 Eddie79 01-10-2018 12:27
Cito a Némesis:
Lo que se debe mejorar es cuando se usa y cuando no. Dejar lo interpretable al mínimo. Que es difícil, y aunque hay ya unas reglas generales, hay que afinar mucho ahí.


Con lo fácil que habría sido funcionar igual que en el Mundial de Rusia... En fin....
 
 
#162 Eddie79 01-10-2018 12:33
.

Parece que Bale no está lesionado.....
 
 
#163 angell 01-10-2018 12:51
Cito a Eddie79:
Parece que Bale no está lesionado.....

Ese chico, siempre desconcertando a amigos y enemigos ….
 
 
#164 Ostane 01-10-2018 14:39
Némesis,
avisa con un poco de tiempo...
 
 
#165 Ostane 01-10-2018 16:08
Dando un ejemplo ejemplarmente ejemplarizante...

"Según publica El Mundo, un juzgado de Madrid investiga a una inspectora de Hacienda por el robo de 6,5 millones de euros de las declaraciones de la renta de más de 40 futbolistas profesionales y varios baloncestistas.

Entre los presuntos estafados, hay exfutbolistas del Real Madrid, como Nuri Sahin y Hamit Altintop, del Atlético como Eduardo Salvio, Valencia, Villarreal, Málaga...

Según la información de nuestros compañeros Pablo Herraiz y Quico Alsedo, la inspectora de Hacienda formaba parte de una red tejida para estafar a los futbolistas en la devolución de lo tributado al ser traspasados desde clubes españoles a otros en el extranjero. Desde las cuentas de la Agencia Tributaria, el dinero que en realidad tendrían que haberle devuelto a los deportistas lo ingresaban en sus propias cuentas a través de una sociedad tapadera que funcionaba como agencia de jugadores"

www.marca.com/futbol/2018/10/01/5bb1e352268e3e95748b4589.html
 
 
#166 legismar 01-10-2018 16:32
No sé vosotros... pero como era previsible el Madrid ha bajado del escalón que le hacía estar por encima de todos sus rivales. Por ello, me apunto a lo de tener paciencia y esperar la progresión del proyecto, aunque los síntomas sean negativos... no asistiremos a la decadencia de CR7, pero sí a la de otros jugadores que han sido muy importantes.

Me quedo con los detalles que considero más esperanzadores de los que dependen las opciones, pequeñas, pero opciones de hacer algo grande este año y que van a ser importantes para el próximo Madrid campeón.

Asensio.- Desde mi punto de vista lleva un temporada bastante buena, pero un genio como él, si raya siempre en nivel genio es balón de oro y eso está por ver.

Courtois.- Cuando fichas a los mejores no fallas. Se puede crecer con las espaldas aseguradas.

Ceballos.- Para mí es un jugador mucho más trascendental que Kovasic. Desconozco que es lo que le pasó a ZZ con él, pero yo creo que es un centrocampista de los que te arregla un equipo y digno sucesor de Modric.

Lopetegui.- El marronazo que ha aceptado ya merece todo mi respeto y cómo está gestionando este deficiente arranque no está nada mal.

Defiendo que sólo le dé minutos con cuenta gotas a Vinicius y/o a Mariano. Si desde el minuto uno, ponemos a los suplentes a salvar a los titulares la temporada sería un calvario, aparte que estos dos fichajes no pueden ser la salvación de un Madrid que se supone coral.

Igualmente es de destacar su sangre fría manteniendo las rotaciones aunque los resultados se resientan.

Y lo más criticable, no tengo yo muy claro que se esté dejando manejar por los capitanes, puede ser una cesión inicial para ganarse el respeto del vestuario, pero ha cambiado a Marcelo, a Bale a las primeras molestias y a Ramos por mantener su política de rotaciones.

Bien por Julen. Yo estoy por ayudarle a muerte.
 
 
#167 bowler02 01-10-2018 16:57
Buenos puntos en el #166 de legismar.
 
 
#168 zias 01-10-2018 17:10
Llevan tanto tiempo confundiéndonos con el tema de las manos... Periodistas, árbitros, tertulianos... Que si intencionalidad, que si ocupación de espacio, que si posición natural, que si cercanía, que si viene de rebote, que si está apoyada en el suelo. Dependiendo de quién era beneficiado o perjudicado nos cambiaban, los opinadores de turno, la regla a aplicar.
No voy a ser yo quien diga que lo de Casemiro fue penalti.
 
 
#169 legismar 01-10-2018 17:32
Para mí es penalti.
Sin VAR puede no serlo con VAR tiene que serlo y se dejan las cosas claras.
Ese error del VAR, nos lo van a hacer pagar con creces.
Ya no tienen callados para el resto de la temporada.
 
 
#170 Eddie79 01-10-2018 17:46
Cito a zias:
No voy a ser yo quien diga que lo de Casemiro fue penalti.


Poner en duda esa mano nos lleva a discutir, directamente, por las de Piqué y demás, en Stamford Bridge, el día de Obrevo, con las cuales, según tengo entendido, aquí no tenemos ninguna duda. Fueron varias manos y penalties no pitados. Fue un robo mayúsculo, en HD.

No podemos ser más papistas que el Papa. Eso es mano, aquí, en Turín, en Munich y en Kazajistán.

(No me olvido de las tarjetas perdonadas a los atléticos, etc...)

((Otra cosa es, discutiendo fuera de "nuestro entorno", con gente cansina de otros equipos, que no nos van admitir nada a favor, ahí sí entiendo una defensa mucho más numantina, sea basada en los hechos, o no...)).
 
 
#171 legismar 01-10-2018 17:58
Eddie yo creo que hay un interés periodístico en que el VAR no funcione, porque se les desmontan los "chiringuitos".

Como aficionados disfrutamos más los pre- y los pos- que el propio partido, que es para las pipas y para sufrir.

El VAR le quita la gracia, al victimismo, se pierde un excusa perfecta. Por eso esta primera liga con VAR hay que ganarla.
 
 
#172 Némesis 01-10-2018 17:59
Cierto es que Julen se está comiendo un Marrón de los gordos. Y su salida y entrada ya fue curiosa. Pero que no se haga de nuevas, que ya sabía donde se metía.

Que este ya sabía lo que es el Real Madrid de primera mano cuando era joven.

Luego su gestión, pues tendremos 800 opiniones. Que si se vende al núcleo duro, que hace unos cambios y rotaciones raras. A Zidane le decíamos de todo con tanto cambios, que si equipo A , B, pero... Tres seguidas y una liga.

Este lo que me temo es que le van a comparar , y mal. Salvo que gane todo. Y eso es muy difícil.

En resumen, que entre el balón.
 
 
#173 Némesis 01-10-2018 18:13
Cito a Ostane:
Némesis,
avisa con un poco de tiempo...


Tienes unos.... 30 minutos. Suponiendo que me acuerde.

Que me voy a acordar, no te preuopes.
 
 
#174 Eddie79 01-10-2018 19:00
Cito a legismar:
Eddie yo creo que hay un interés periodístico en que el VAR no funcione, porque se les desmontan los "chiringuitos".


Estando Mediapro por medio, todo puede ser, sí.... es acojonante que no se haga exactamente igual que en Rusia, ni más, ni menos, igual.

Pues no. Alguna razón habrá.
 
 
#175 aleatorradas 01-10-2018 19:18
Hablando de Mediapro, ¿es penalti la mano de Godín?. De esa, ni una repetición, y por tanto no existe, ni nadie habla de ella.
 
 
#176 Eddie79 01-10-2018 19:46
Cito a aleatorradas:
Hablando de Mediapro, ¿es penalti la mano de Godín?. De esa, ni una repetición, y por tanto no existe, ni nadie habla de ella.


Bien visto. Yo ni me acuerdo (me perdí media hora al principio).
 
 
#177 zias 01-10-2018 20:13
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
No voy a ser yo quien diga que lo de Casemiro fue penalti.


Poner en duda esa mano nos lleva a discutir, directamente, por las de Piqué y demás, en Stamford Bridge, el día de Obrevo, con las cuales, según tengo entendido, aquí no tenemos ninguna duda. Fueron varias manos y penalties no pitados. Fue un robo mayúsculo, en HD.

No podemos ser más papistas que el Papa. Eso es mano, aquí, en Turín, en Munich y en Kazajistán.

(No me olvido de las tarjetas perdonadas a los atléticos, etc...)

((Otra cosa es, discutiendo fuera de "nuestro entorno", con gente cansina de otros equipos, que no nos van admitir nada a favor, ahí sí entiendo una defensa mucho más numantina, sea basada en los hechos, o no...)).

Al parecer hay imágenes, yo no las he visto, en las que se aprecia con claridad como el balón sale rebotado del muslo de Casemiro a su mano.
 
 
#178 aleatorradas 01-10-2018 20:18
Eddie, que alineación para mañana?. Dificil, ¿no?
 
 
#179 aleatorradas 01-10-2018 20:27
La mano de Godín es un calco a la de Casemiro, puede que con rebote previo, como la de Casemiro, que tampoco se si hay rebote previo como dice Ziasi. Estos ponen los trozos que les da la gana, y los que no les da la gana, no los ponen. Maravillosa forma de alterar la percepción de la realidad. Es penalti de Casemiro, y punto. Y si decimos algo del de Godin, es que nos quejamos de vicio. Floper lo compra todo. Hay que ver, qué mafiosillo.
 
 
#180 angell 01-10-2018 20:41
.
Ya pongo yo la alineación, que Eddie está ocupado con los preparativos de boda (su churri, ¡por fin!, le ha dado el ultimátum).

Keylor

Carvajal, Varane, Vallejo, Nacho

Ceballos, Llorente, Kroos

Lucas, Mariano, Vinicius.

Está chupada: 11 de 11.
 
 
#181 Eddie79 01-10-2018 20:50
Cito a zias:
Al parecer hay imágenes, yo no las he visto, en las que se aprecia con claridad como el balón sale rebotado del muslo de Casemiro a su mano.


Muy difícil de ver, incluso con el VAR, a mi en algunas repeticiones también me da la sensación de que da en el muslo antes, pero rozando, con lo cual, habría que aceptar que ese roce también es un "rebote".... entramos, nuevamente, en la interpretación de la acción.

Yo creo que, si eres árbitro y ves esa mano, la tienes que pitar, en todas las situaciones, para mi, eso es mano, porque la pediría en caso de ser penalti a favor del Madrid. Y si no la has visto, pides el VAR, y pitas penalty.
 
 
#182 Eddie79 01-10-2018 20:53
.

El problema, es el criterio arbitral.

Si no pitas esa mano y sigues ese criterio, no puedes pitar ninguna, porque todas son "involuntarias", a no ser que un defensa se haga una parada bajo la línea de gol.

El criterio, para mi es: si está separada del cuerpo y corta trayectoria de balón, es mano, siempre. Sin tarjeta amarilla, pero mano y penalti.
 
 
#183 zias 01-10-2018 20:54
Al parecer hay imágenes, yo no las he visto, en las que se aprecia con claridad como el balón sale rebotado del muslo de Casemiro a su mano.
Es más, y con esto termino, hace años eso era penalti pero hoy no lo tengo tan claro. Para pitar una mano hay que tener en cuenta ciertos factores: ¿Hay cercanía? ¿Va la mano al balón o el balón a la mano? ¿Hay voluntariedad? ¿Tiene el brazo una posición natural o antinatural? ¿Qué ángulo forma el brazo con respecto al tronco?
Lo que no puede ser es aplicar a los jugadores del Real Madrid una norma más extricta y a los demás aplicarles eximentes.
Por cierto acabo de ver repeticiones en Real Madrid TV y el balón rebota claramente en el muslo antes.
 
 
#184 Eddie79 01-10-2018 20:56
Cito a angell:
.
Ya pongo yo la alineación, que Eddie está ocupado con los preparativos de boda (su churri, ¡por fin!, le ha dado el ultimátum).


Es posible que te la copie... a ver si puedo actualizar ahora en un ratillo.....
 
 
#185 Eddie79 01-10-2018 20:58
Cito a zias:
Lo que no puede ser es aplicar a los jugadores del Real Madrid una norma más extricta y a los demás aplicarles eximentes.


Ahí es donde quiero ir a parar, al criterio.

Y ese "claramente" sobre el rebote en el muslo, insisto, es un roce, un rebote cambia mucho la trayectoria del balón, y ese roce lo eleva unos milímetros.

Yo creo que nos estamos haciendo trampas al solitario, todos pediríamos penalty en caso de que eso sucediera en el área rival.
 
 
#186 zias 01-10-2018 21:01
Cito a Eddie79:
.
El criterio, para mi es: si está separada del cuerpo y corta trayectoria de balón, es mano, siempre. Sin tarjeta amarilla, pero mano y penalti.

Pues mira... en esto estoy de acuerdo contigo.
 
 
#187 zias 01-10-2018 21:06
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Lo que no puede ser es aplicar a los jugadores del Real Madrid una norma más extricta y a los demás aplicarles eximentes.


Ahí es donde quiero ir a parar, al criterio.

Y ese "claramente" sobre el rebote en el muslo, insisto, es un roce, un rebote cambia mucho la trayectoria del balón, y ese roce lo eleva unos milímetros.

Yo creo que nos estamos haciendo trampas al solitario, todos pediríamos penalty en caso de que eso sucediera en el área rival.

Te recomiendo que veas si puedes el 90 minuti de hoy y las imágenes y comentarios que han sacado sobre la jugada.
 
 
#188 Tablas 01-10-2018 21:06
Cito a aleatorradas:
La mano de Godín es un calco a la de Casemiro, puede que con rebote previo, como la de Casemiro, que tampoco se si hay rebote previo como dice Ziasi. Estos ponen los trozos que les da la gana, y los que no les da la gana, no los ponen. Maravillosa forma de alterar la percepción de la realidad. Es penalti de Casemiro, y punto. Y si decimos algo del de Godin, es que nos quejamos de vicio. Floper lo compra todo. Hay que ver, qué mafiosillo.

La mano de Godin y la de Casemiro vienen precedidas de un rebote.
Con respecto al VAR cada equipo deberia tener derecho a solicitar dos revisiones de jugadas en cada uno de los tiempos.
 
 
#189 Eddie79 01-10-2018 21:11
Cito a zias:
Te recomiendo que veas si puedes el 90 minuti de hoy y las imágenes y comentarios que han sacado sobre la jugada.


Me da una pereza terrible escuchar a periodistas, aunque sea para mofarme de lo que dicen, simplemente procuro no consumir nada, porque me pone de mala leche.
 
 
#190 Eddie79 01-10-2018 21:12
Cito a Tablas:
Con respecto al VAR cada equipo deberia tener derecho a solicitar dos revisiones de jugadas en cada uno de los tiempos.


Yoyalodije....

http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/el-uso-correcto-del-var
 
 
#191 Eddie79 01-10-2018 21:16
.

En otro orden de cosas, qué bueno es el otro Lukita, Doncic:

https://twitter.com/SergioACNBA/status/1046311206502506498
 
 
#192 Alekhine 01-10-2018 21:51
Os pongáis como os pongáis, esa mano no es penalty, nunca. Aunque no hubiera rebotado el balón en el muslo. Casemiro viene en carrera, la posición de la mano es natural, no intenta ocupar espacio, el centro de Koke va a gran velocidad y los dos jugadores están en un radio inferior a dos metros. El balón va a la mano que Case intenta retirar girando hacia su derecha pero, no le da tiempo. Absoluta involuntariedad. Según el reglamento, no es sancionable.
 
 
#193 Eddie79 01-10-2018 22:01
Cito a Alekhine:
Según el reglamento, no es sancionable.


No me creo que, con una mano como esa, a favor del Madrid, te quedes sin pedir penalty... te seguiré de cerca.. ;-)
 
 
#194 Eddie79 01-10-2018 22:01
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk