Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: SUPERCOPA DE EUROPA

Bookmark and Share

 

Se acabaron los partidos de pretemporada, más o menos, amistosos. Este miércoles 15 de Agosto a las 21h, en Tallín, Capital de Estonia, se enfrentan Real Madrid y Atlético de Madrid, con motivo de la Supercopa de Europa, que enfrenta todos los años en estas fechas a los vigentes campeones de la Champions y la Europa League, no hace falta decir quién es uno, y quién el otro. Por tanto, asumamos que el Real Madrid, es el favorito, sin complejos. Ha de ser así.

 

Dicho lo cual, el rival será un Atlético de Madrid que se está gastando los cuartos a base de bien en las últimas ventanas de fichajes, y ha logrado retener a un futbolista TOP como Griezmann, mediante el pago de una morterada. Tanto se deja en el sueldo del francés, que la realidad, es que Antoine, cobrará más que cualquier jugador blanco. No está mal, para estar quejándose continuamente, como hace el Cholo, no está nada mal, para "el equipo del pueblo". Pero nosotros a lo nuestro:

 

 

Creo que Lopetegui saldrá así, con los mejores junto a alguno de los jugadores que más haya participado esta pretemporada, como puede ser Ceballos, por Modric, que lleva menos tiempo. Los Títulos los han de ganar los que tienen la experiencia contrastada para este tipo de partidos, a cara de perro, como el que plantearán nuestros vecinos que, en Europa, no han podido rascar bola contra el Madrid, nunca (estuvieron a puntito, pero eso, a puntito). Nada más. Como tampoco puede uno empezar desde ya a criticar a todos si no se gana, o a decir que lo vamos a conseguir todo, si se triunfa, creo que lo mejor será ver y tomar nota. Sin fanatismos. O los justos. Pero vamos, que hay que ganar. Y punto.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 13-08-2018 20:55
.
Lamento aguar la fiesta, pero en el lugar donde está Benzema, hubiera preferido otro nombre, que me daba mucha confianza, a priori.

Aunque no a expensas de Benzema, claro.

Aún así …

¡Hala Madrid!

Y que ganemos todo lo ganable.
 
 
#2 angell 13-08-2018 21:01
.
Y ya que estoy sólo, y sin perrito que me ladre, pongo mi lista de irrenunciables para esta temporada:

Courtois.
Varane.
Nacho.
Modric.
Kroos.
Benzema.
Bale.

Como verán, lista muy cortita.

Los demás, para mí, son intercambiables.
 
 
#3 Eddie79 13-08-2018 21:41
Cito a angell:
Los demás, para mí, son intercambiables.


Puedo estar bastante de acuerdo, pero prefiero esperar a q empiece a rodar el proyecto de Lopetegui..
 
 
#4 bowler02 13-08-2018 23:17
Hay que ganar.
 
 
#5 Alekhine 14-08-2018 10:12
Marcelo, Casemiro e Isco, no están para jugar contra el paleti. Por ahí, nos va a venir todo el peligro.
 
 
#6 Némesis 14-08-2018 10:13
Que no podemos criticar?? Pues que mal rollo, no??

Para que hemos traído al belga y al vicioso??
 
 
#7 Alekhine 14-08-2018 10:19
Cito a Némesis:
Que no podemos criticar?? Pues que mal rollo, no??
Para que hemos traído al belga y al vicioso??

¿Vicioso? Vinicius es un acróstico apocopado de: "Vini, vidi, vici".
 
 
#8 Némesis 14-08-2018 10:22
Cito a Alekhine:
Marcelo, Casemiro e Isco, no están para jugar contra el paleti. Por ahí, nos va a venir todo el peligro.


Últimamente coincidimos demasiado. Eso no puede ser bueno. Conoces algún medico que nos lo miren??? :P

De todas maneras, tampoco hay mucho de donde tirar si la cosa va de "experiencia".

Algún día habrá que innovar algo. Si no, para que tanta criatura.Algún día tendrán que jugar contra los cocos y aprender a competir.
 
 
#9 Némesis 14-08-2018 10:26
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
Que no podemos criticar?? Pues que mal rollo, no??
Para que hemos traído al belga y al vicioso??

¿Vicioso? Vinicius es un acróstico apocopado de: "Vini, vidi, vici".


Así es el mote que le han puesto unos cachondos.


Venir ha venido. Ver no sé que habrá visto. Y vencer desde la grada no vale.

Se supone que es la leche. Pues al pasto.
 
 
#10 Némesis 14-08-2018 10:33
Yo tiraba de este y de laterales "suplentes". Y Nacho.

Vamos, resumiendo, que me quedaba con Bale, el belga y toda la chavalada.

Se supone que Julen y Celades son expertos en criaturas. Pues que lo demuestren.

Para poner a los de siempre, valgo yo.
 
 
#11 Némesis 14-08-2018 10:38
Cito a angell:
.
Lamento aguar la fiesta, pero en el lugar donde está Benzema, hubiera preferido otro nombre...


Te he pillado. Higuaín!!! :D :D
 
 
#12 Eddie79 14-08-2018 10:54
Cito a Némesis:
Para poner a los de siempre, valgo yo.


Los de siempre, a la hora de jugarse los títulos, han dado el callo estos años, luego la labor del entrenador ha de notarse en la gestión del partido.
 
 
#13 angell 14-08-2018 11:27
Cito a Némesis:
Cito a angell:
.
Lamento aguar la fiesta, pero en el lugar donde está Benzema, hubiera preferido otro nombre...


Te he pillado. Higuaín!!! :D :D

Eres un tramposo.

Mi frase completa era

Lamento aguar la fiesta, pero en el lugar donde está Benzema, hubiera preferido otro nombre, que me daba mucha confianza.

¿Cuándo he mostrado yo la menor confianza en Higuaín, eh?

El único mérito que le reconozco es que, después de la cagada frente a Neuer en el Mundial de Brasil, no se retirara del fútbol.

Para bien de sus rivales.
 
 
#14 Eddie79 14-08-2018 12:50
.

No os metáis con Higuaín q bastante tiene ya con lo suyo, y es demasiado fácil... ;-)
 
 
#15 Alekhine 14-08-2018 14:12
Cito a Eddie79:
No os metáis con Higuaín q bastante tiene ya con lo suyo, y es demasiado fácil... ;-)

Eddie, yo no me meto con igualín, es él el que se mete con el fútbol. :D
 
 
#16 Ostane 14-08-2018 14:35
Dicen en las redes que lo de Modric es un montaje para socavar la candidatura de Modric al Balón de Oro, y así beneficiar a Antoine. :o
Qué digo yo que el silencio de Modric está ayudando lo suyo.
 
 
#17 Eddie79 14-08-2018 16:57
Cito a Ostane:
Dicen en las redes que lo de Modric es un montaje para socavar la candidatura de Modric al Balón de Oro, y así beneficiar a Antoine. :o


Pues no atino a comprender la relación entre pedir un nuevo contrato o q le faciliten la salida, con sus opciones para conseguir el Balón de Oro..
 
 
#18 bowler02 14-08-2018 17:08
Un derby madrileño, jugandóse en Estonia, Lituana o Letonia. La UEFA y su sentido de la ubicación.
 
 
#19 bowler02 14-08-2018 17:22
Vinicio debe de ser titular, si va a ser un Pelé o unCongo sólo se sabrá si juega.
 
 
#20 Fridomlo 14-08-2018 19:33
Eddie, me da la sensación de que has colocado el dibujo de la alineación más adelantado que el año pasado. Pues bien, en mi opinión, mientras esté en la misma Sergio Ramos, creo que eso será imposible. Él no tiene ya la velocidad ni de Varane ni de Nacho y mucho menos de Vallejo. Así que opino que si el equipo presiona muy arriba, se formará un impresionante hueco en el centro. Por supuesto, me gustaría equivocarme porque a mí me gusta que la presión sea alta, siempre y cuando se tengan fuerzas y las circunstancias del juego lo aconsejen. Una cosa más: Marcelo, según demostró en el partido contra el Milán, no está para jugar pero jugará. También en este asunto preferiría estar errado pero los capitanes del Madrid siguen mandando mucho.
Saludos a todos.
 
 
#21 Eddie79 14-08-2018 21:22
.

Efectivamente, Fridomlo, el dibujo está algo más adelantado xq entiendo q para el juego de posesión de Lopetegui ha de ser así, luego q salga bien es otra cosa.

Y el Cholo va a salir a presionar a tope los 10 primeros minutos, seguro.
 
 
#22 angell 15-08-2018 10:01
.
Se retira un grandísimo piloto de F 1, con un nulo sentido de la oportunidad.

¡Lástima!
 
 
#23 Némesis 15-08-2018 10:09
Cito a Ostane:
Dicen en las redes que lo de Modric es un montaje para socavar la candidatura de Modric al Balón de Oro, y así beneficiar a Antoine. :o
Qué digo yo que el silencio de Modric está ayudando lo suyo.


Yo tampoco pillo la relación entre una cosa y otra.

Siempre he aplaudido a los jugadores mudos. En las buenas y en las malas.

Pero este ya se está pasando. Si ya se le subió el sueldo y se mando al Ínter a cascarla, puede salir y decir que me quedó y ya. No es necesario que nos suelte un discurso de una hora.
 
 
#24 Némesis 15-08-2018 10:20
Pues entre la Premier, que ya pinchará la burbuja, pero de momento, no hace más que fastidiar a base de bien con su dinero, ahora la fiscalidad italiana, y que el presi se ha convertido en hermano mayor de la Cofradía del San Puño Prieto, lo llevamos claro.

Y el presi tiene razón en no pagar esas barbaridades. Lo que pasa que hay que tener en cuenta que a lo mejor el triunfo deportivo no alcanza. Es el Madrid y ni 4 años de triunfos calmaran la sed de sangre.

Yo luego me iré a la cueva y a charlar con mis ardillas. Los resultados de mis anteriores actuaciones así lo avalan. Y quiero ganar a estos porque son precisamente ellos y me tienen frito con el bocas del intenso que tienen de entrenador. El título en sí me importa más bien poco. Si fuera otro el rival, directamente pasaría.
 
 
#25 Némesis 15-08-2018 10:25
Las Supercopas son una tontería. Que demuestra enfrentar al Campeón de Europa con el de la Uefa. El bueno es de Europa, aunque el otro te meta una docena en partido de pretemporada.

Y la otra, pues siempre valdrá mas ganar la liga que la copa.

Y del Mundialito mejor no hablo, que me enciendo.
 
 
#26 Némesis 15-08-2018 10:35
Vosotros habéis visto a la NBA jugar torneos varios a parte de su liga??

Pues eso.

Alonso se retira de la F1. Un poquito tarde, pero ya se ha dado cuenta que su tiempo pasó. Un madridista de bien que espero que siga viniendo al Bernis.
 
 
#27 Némesis 15-08-2018 10:58
El Trump es un cachondo. Va a mandar un presupuesto de Defensa que no se veía desde Reagan.

Al mismo tiempo, declara un aislacionismo total. Que está harto de ser la policía global y que USA se vea arrastrado a guerras por todo el planeta. Y está hasta las narices de la OTAN en general y de Europa en particular. Que ya esta bien de poner el 80% del presupuesto mientras los europeos se hacen los suecos y no hacen más que reducir sus ejércitos. Pero quieren mandar lo mismo.

En lo de la OTAN tiene razón. Obseleta desde que URSS cayó.

En lo otro, un poco contradictorio, salvo que piense que lo puede invadir México o Canadá.

Al final, como tantos presidentes, se verá arrastrado a algún follón porque algo pasará que les implique.

Como a Bush hijo, que pasaba de todos hasta que le tiraron las torres gemelas. Este se encontrará algún follón.

Y las papeletas las tiene Corea del Norte si se les demanda a los chinos el Elvis que tienen que tienen los coreanos por presidente. Hasta ahora le han contenido.

O Israel hace alguna. Aunque estos con que les armes, ya se defienden solos. No necesitan marines ni demás.
 
 
#28 Lunalia 15-08-2018 11:07
Para pilotar, buenísimo.

Para vivir, (relacionarse, en general), un desastre.
 
 
#29 Ostane 15-08-2018 11:35
Afectado por los lloros de Simeone... vivo sin vivir en mí.
 
 
#30 Ostane 15-08-2018 11:37
Némesis ,
¿qué opinan las ardillas del Pedro Sánchez?
 
 
#31 Eddie79 15-08-2018 11:47
Cito a Ostane:
Afectado por los lloros de Simeone... vivo sin vivir en mí.


Qué ha dicho ya el quejica?
 
 
#32 Eddie79 15-08-2018 11:48
Cito a Lunalia:
Para pilotar, buenísimo.

Para vivir, (relacionarse, en general), un desastre.


Perfectamente descrito.
 
 
#33 Eddie79 15-08-2018 11:51
Cito a Némesis:
El Trump es un cachondo. Va a mandar un presupuesto de Defensa que no se veía desde Reagan.


Con el órdago de aranceles cero por ambas partes, dejó con el culo bien al aire a los hipócritas burócratas europeos...
 
 
#34 Alekhine 15-08-2018 12:00
Cito a Némesis:
...Alonso se retira de la F1. Un poquito tarde, pero ya se ha dado cuenta que su tiempo pasó...


Un tío que es capaz de ganar las 24 horas de Le Mans y, además, por su especial aportación, no me parece que esté de más en la Fórmula 1 ni que se haya retirado tarde. Los que se deberían haber retirado hace algunos años son los de McLaren que han sido incapaces de fabricar un coche competitivo en los últimos 10 años. Y, cuando lo tenían, con un motor Mercedes, su jefe de filas, el HDLGP de Ron Dennis, le echaba arena en el depósito a su mejor piloto y le impidió ganar otro mundial, para favorecer a un rookie, que no consiguió el título, a pesar de todas las ayudas que recibió (aquel año, Hamilton, me recordaba, directamente, a la farça en Liga y Champions).
 
 
#35 Alekhine 15-08-2018 12:06
Al ínclito líder de Corea del Norte ya se lo ha merendado mr. Trump, de un bocado. Acuérdate de cómo se bajó los panties delante de él y aceptó todo lo que se le ordenó que aceptara.
El yanqui del flequillo no tuvo más que hablar con el jefe de China y decirle: -"O me sometes a este imbécil o permito la nuclearización militar de Japón y Corea del Sur." La de esta última, a China le importa poco pero, la de Japón, son palabras mayores que ya les han invadido unas cuantas veces.
 
 
#36 Eddie79 15-08-2018 12:14
.

Volviendo a la Supercopa... Sabéis si lo dan en abierto??
 
 
#37 Némesis 15-08-2018 12:36
Cito a Alekhine:
Al ínclito líder de Corea del Norte ya se lo ha merendado mr. Trump, de un bocado. Acuérdate de cómo se bajó los panties delante de él y aceptó todo lo que se le ordenó que aceptara.
El yanqui del flequillo no tuvo más que hablar con el jefe de China y decirle: -"O me sometes a este imbécil o permito la nuclearización militar de Japón y Corea del Sur." La de esta última, a China le importa poco pero, la de Japón, son palabras mayores que ya les han invadido unas cuantas veces.


Lo último que va hacer Trump es poner en bandeja armas nucleares ahí que no sean las suyas. A Japón y Corea del Sur menos.

Y China ya se encargará de Elvis. Lo mantiene porque es un estado tapón. Más o menos lo quizo la OTAN y el Pacto de Varsovia. Ponían países por medio. USA a Alemania, los soviéticos a Polonia. De tal manera que si se hubiera producido la guerra, esos dos países eran el campo de batalla. Los soviéticos y los USA muy tranquilos. Y si se llegaba a las armas nucleares, caerían en Berlin y Varsovia. En Moscu y Nueva york no pasaría nada.

A China no le interesa y a USA tampoco. Y partiendo de la base que USA puede lanzar sus misiles desde su casa, y los misiles chinos no están a la altura en cuanto a alcance y precisión.
 
 
#38 Némesis 15-08-2018 12:43
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
El Trump es un cachondo. Va a mandar un presupuesto de Defensa que no se veía desde Reagan.


Con el órdago de aranceles cero por ambas partes, dejó con el culo bien al aire a los hipócritas burócratas europeos...


Y hizo bien. Si enfrenta la industria americana, unida, contra la pléyade de países de Europa siempre reunidos y cada uno a lo suyo, y mil reuniones para nada. el resultado es claro.
 
 
#39 Lunalia 15-08-2018 12:56
El partido lo dan en cerrado, Eddie.

Mecachis.

Me toca buscar bar de playa.
 
 
#40 Eddie79 15-08-2018 13:04
Cito a Lunalia:
Me toca buscar bar de playa.


A mi también..... En fin, no me quejaré... ;-)
 
 
#41 Lunalia 15-08-2018 13:05
Eddie, supongo que acertarás con la alineación, porque al final, todos los entrenadores tragan con lo de los pesos pesados, pero esa defensa me da pavor.
Y Casemiro e Isco retrasado, también.
 
 
#42 FRAN 15-08-2018 14:38
Buenos días da todos.
No sé para que nos presentamos esta noche.
Ni ganando 3 Champions seguidas hacemos las cosas bien ni somos favoritos.
 
 
#43 bowler02 15-08-2018 16:59
Que la plantilla del Atleti cuesta más que la del Madrid.
 
 
#44 bowler02 15-08-2018 17:27
Que Messi dice que quieren la Champions, pero lo importante era la Liga.
 
 
#45 Némesis 15-08-2018 18:28
Cito a Ostane:
Némesis ,
¿qué opinan las ardillas del Pedro Sánchez?


Que menudo elemento. Tío más asqueroso, difícil. Le ha faltado tiempo para colocar a la señora creando un puesto nuevo. Y no para cobrar 700 € precisamente.

Ahora, una cosa hay que reconerle. Es un animal político del copón. Nadie sabía de su existencia. Y ganas unas primarias a jefe sociata.

Su propio partido lo echa del miedo que les daba. Y mira que los sociatas tragan.

Lejos de irse, tiene el cuajo de volver a presentarse y vuelve a ganar. Y de remate gana una moción de censura con 87 diputados con inde de izquierdas, con inde de derechas, con comunistas y alguno que me olvidaré

Mérito tiene, eso no se lo quita nadie.
 
 
#46 Némesis 15-08-2018 18:33
Ah, me debéis un kilo de nueces. Si podéis ir a la playa, y al chiringuito no vais a beber agua del grifo, os podéis permitir unas nueces del Mercadona.

Mis animalitos arbóreos lo agradecerán. Que para eso son del Madrid.

:D
 
 
#47 Némesis 15-08-2018 18:35
Cito a FRAN:
Buenos días da todos.
No sé para que nos presentamos esta noche.
Ni ganando 3 Champions seguidas hacemos las cosas bien ni somos favoritos.


Para nada. Mejor en casita estaríamos. Si les hace ilusión a esos, pues ellos mismos.
 
 
#48 Némesis 15-08-2018 18:37
Por cierto, tengo que cambiar el nombre a una ardilla. El que tenía ya no vale. Le pongo Isco???
 
 
#49 angell 15-08-2018 18:41
Cito a Némesis:
Por cierto, tengo que cambiar el nombre a una ardilla. El que tenía ya no vale. Le pongo Isco???

A una ardilla no le va.

Mejor a un koala.
 
 
#50 Ostane 15-08-2018 18:45
Eddie ,
10 de 11
Asensio por Ceballos.
 
 
#51 Eddie79 15-08-2018 19:10
Cito a Ostane:
Eddie ,
10 de 11
Asensio por Ceballos.


Bien tirada la alineación entonces...

Por una parte me gusta el cambio, hace al equipo más vertical, pero con Isco más retrasado, lo cual, ya no me cuadra tanto... Veremos.
 
 
#52 Alekhine 15-08-2018 19:46
Némesis, ¿por qué te crees que "Elvis" (como tú le llamas) se reunió tan rápidamente con Trump y, con la cabecita gacha, aceptó todo lo que se le puso para firmar? Porque China le obligó. Y, ¿por qué, China, ese gigante que tenía ese país ahí, por delante, le obligó?, ¿por simpatía con USA? ¿por la paz mundial? ¿porque se convirtió, de repente, en una ONG?
No. Porque Trump le amenazó con colocar armas nucleares en Corea del Sur y Japón. Por supuesto, fue un órdago a juego pero Trump tenía treinta y una real y, además, era mano. Y los chinos le creyeron muy capaz de hacerlo.
 
 
#53 Lunalia 15-08-2018 19:50
Empezamos con los Coros y Danzas de Tallín.
 
 
#54 Alekhine 15-08-2018 19:52
No me gusta la alineación. Con Casemiro, Isco y Marcelo ahí, en el centro, nos vamos a partir por la mitad a los 15 minutos.
 
 
#55 Eddie79 15-08-2018 19:56
.

Bueno, bar encontrado, a ver cómo caza la perrita...

Veré el partido con el mismo Atlético con el q vi la final de la undécima en Nuevo México, buen augurio....
 
 
#56 Eddie79 15-08-2018 20:02
.

Buah, lo q nos acaba de clavar el cerdo Costa, no sé lo cree ni él....

0-1, min 1.
 
 
#57 Alekhine 15-08-2018 20:03
¿No era necesario Courtois? ¿De verdad no era necesario Courtois?
Ahí tenéis a Keylor: una puñetera mierda.
 
 
#58 Eddie79 15-08-2018 20:08
.

Ramos y sus codos.........
 
 
#59 angell 15-08-2018 20:10
.
¿Hasta cuándo tiene contrato Ramos?

Porque la decadencia es más que evidente.
 
 
#60 Diosa Cibeles 15-08-2018 20:10
Esto no es como se empieza sino como se termina!!!!
VAMOSSSSS!!!!
 
 
#61 Eddie79 15-08-2018 20:15
Cito a Diosa Cibeles:
Esto no es como se empieza sino como se termina!!!!
VAMOSSSSS!!!!


Desde luego que, si nos tienen q meter un gol, mejor en el minuto 1 q más tarde...
 
 
#62 Lunalia 15-08-2018 20:18
Lo malo es que esta es la defensa titular, para Liga y Champions.

Menos mal que portero sí tenemos
 
 
#63 angell 15-08-2018 20:20
Cito a Lunalia:
Lo malo es que esta es la defensa titular, para Liga y Champions.

Menos mal que portero sí tenemos

"Tendremos".

Espero que no haya que llegar a la jornada 8, a 8 puntos.
 
 
#64 angell 15-08-2018 20:22
.
Es asombrosa la flojera de piernas de los intensos cuando los presionan ...
 
 
#65 Alekhine 15-08-2018 20:24
Después de este gol, Keylor de tercer portero en toda la temporada. No puedes hacer siempre lo mismo en los partidos importantes.
 
 
#66 Lunalia 15-08-2018 20:24
Lo tenemos ya.

Al menos, yo vi en la tele que lo habían fichado.
 
 
#67 angell 15-08-2018 20:26
Cito a Lunalia:
Lo tenemos ya.

Al menos, yo vi en la tele que lo habían fichado.

Me refería al "por tó lo que nos ha dao" Keylor. También pasó con maosdemanteiga.
 
 
#68 scarlet 15-08-2018 20:26
Hola a todos. Por lo visto la vida sigue igual. :-)
 
 
#69 Eddie79 15-08-2018 20:27
.

Golazoo del gatooooo!!
 
 
#70 Alekhine 15-08-2018 20:28
¡KARIIIIMMMM y Bale!
 
 
#71 scarlet 15-08-2018 20:28
Karim muy bien.
 
 
#72 bowler02 15-08-2018 20:30
Mal empezamos. Pero empata Karim.
 
 
#73 Lunalia 15-08-2018 20:32
Muy bien Benzemá.

Llevamos, (prensa, medios, blogs y afición de a pie), un mes o más, preocupadísimos por la carencia de delanteros con gol, y lo único que ha de preocuparnos es la defensa con exceso de gol, (encajado), que tenemos.
 
 
#74 Eddie79 15-08-2018 20:34
.

Bale está q se sale...
 
 
#75 angell 15-08-2018 20:36
.
¡La madre que parió a Asensio!

¡Qué lentitud, por Dios!
 
 
#76 klosegol1974 15-08-2018 20:39
Tres pases al contrario lleva Carvajal
 
 
#77 Alekhine 15-08-2018 20:40
Cito a klosegol1974:
Tres pases al contrario lleva Carvajal

Cuatro, ya.
 
 
#78 Lunalia 15-08-2018 20:44
En el segundo tiempo, quiero a Vinicius.

Y a Ceballos y a Luka.
 
 
#79 Alekhine 15-08-2018 20:45
Y, otro más, cinco.
Cito a Lunalia:
En el segundo tiempo, quiero a Vinicius.
Y a Ceballos y a Luka.

Y, a otro árbitro.
 
 
#80 Eddie79 15-08-2018 20:47
.

Buen partido... Ambos equipos a lo suyo, el Madrid jugando mejor, el Atleti, pegando mejor... Descanso.
 
 
#81 Eddie79 15-08-2018 21:10
.

Vamos Lukita!!
 
 
#82 Alekhine 15-08-2018 21:11
Isco, hoy, está jugando de auténtico medio estorbo. Regalando todos los balones que le llegan al pie y tapando las líneas de pase propias.
 
 
#83 Eddie79 15-08-2018 21:15
.

Yo habría quitado a Isco, pero sabía q el cambio era Asensio...
 
 
#84 Alekhine 15-08-2018 21:18
Cito a Eddie79:
Yo habría quitado a Isco, pero sabía q el cambio era Asensio...

Yo, también. Y, de hacer así el cambio, habría adelantado a EstorbIsco en vez de a Modric.
 
 
#85 angell 15-08-2018 21:19
.
Me preocupa lo solo que está Benzemá arriba, tanto en estático como en contraataque.

Se está dando una paliza notable, corriendo.
 
 
#86 Eddie79 15-08-2018 21:20
.

Mano clarísima, penalti, y gol de Ramos!

(Ramos es nuestro primer tirador?????)
 
 
#87 Diosa Cibeles 15-08-2018 21:21
A este si que le gusta un protagonismo!!!!
 
 
#88 angell 15-08-2018 21:22
Cito a Eddie79:
(Ramos es nuestro primer tirador?????)

Sí.

Ha contestado a CR que ellos también son una familia.

Y él, de "páter familias".

El que se come primero los dos huevos fritos.
 
 
#89 Alekhine 15-08-2018 21:24
Roja clarísima perdonada a Diego Costa.
 
 
#90 Alekhine 15-08-2018 21:33
Lo de EstorbIsco es para colgarlo.
Y, ahora, cuando lo iban a cambiar, se lesiona Casemiro.
 
 
#91 Eddie79 15-08-2018 21:36
Cito a Alekhine:
Roja clarísima perdonada a Diego Costa.


Empata Costa....
 
 
#92 bowler02 15-08-2018 21:36
Nos empata Costa.
 
 
#93 angell 15-08-2018 21:38
.
Gracias, Marcelo.

Evitas un saque de banda, y provocas un gol.

¡Por Dios, que acepte la oferta de la Juve, del Inter, de quien sea...!
 
 
#94 Eddie79 15-08-2018 21:39
.

No me gustan los cambios, Lukita, Kroos, Isco, Ceballos, Bale y Benzema... Quién curra ahí!???
 
 
#95 Alekhine 15-08-2018 21:40
Es lo que tiene la tripleta deletérea: dos goles en contra, mínimo.
Y, encima, con EstorbIsco LentIsco de creador.
¡Menos mal. Por fín, lo cambia!
 
 
#96 Eddie79 15-08-2018 21:40
.

Ahora saca a Lucas para currar... Claaaaro.... En fin...
 
 
#97 scarlet 15-08-2018 21:44
El cambio era Ceballos pro Isco, pero se ha lesionado Casemiro.
 
 
#98 Eddie79 15-08-2018 21:48
Cito a scarlet:
El cambio era Ceballos pro Isco, pero se ha lesionado Casemiro.


Sí se ha lesionado, me callo, no me he enterado bien...
 
 
#99 angell 15-08-2018 21:49
.
El Lemar ese, le va a dar muchas alegrías al Atleti.

Tiene un juego muy creativo.
 
 
#100 Eddie79 15-08-2018 21:52
.

Si llega a entrar esa de Marcelo.....

A la prórroga...
 
 
#101 bowler02 15-08-2018 21:53
Deberían irse directo a penalties.
 
 
#102 Ostane 15-08-2018 22:00
Vamossssssssss
 
 
#103 Eddie79 15-08-2018 22:04
.

Joder......... 2-3.
 
 
#104 Ostane 15-08-2018 22:05
Quizás necesitamos defensa...
 
 
#105 angell 15-08-2018 22:05
Cito a Ostane:
Vamossssssssss

a casa.

¡Joder!
 
 
#106 bowler02 15-08-2018 22:05
Tamos jodíos.
 
 
#107 Ostane 15-08-2018 22:07
¿Y Vinicius?
 
 
#108 Eddie79 15-08-2018 22:08
.

Lopetegui no quita a Isco ni con espátula....
 
 
#109 Eddie79 15-08-2018 22:09
.

2-4......
 
 
#110 bowler02 15-08-2018 22:09
Ciao.
 
 
#111 Eddie79 15-08-2018 22:10
.

Me sabe muy mal esto por Lopetegui, habrá q cerrar filas, aún con sus errores..
 
 
#112 angell 15-08-2018 22:10
.
Y ahora entramos en la fase de hacer el ridículo.

CR se tiene que estar tronchando de risa.
 
 
#113 bowler02 15-08-2018 22:12
Tampoco es para pedir la renuncia ya de Lopetegui.
 
 
#114 angell 15-08-2018 22:13
Cito a Eddie79:
Me sabe muy mal esto por Lopetegui, habrá q cerrar filas, aún con sus errores..

Mira Eddie, el entrenador que da nombre a este blog, jamás hubiera sacado a Mayoral en la prórroga, tras el 2-3.

Hubiera visto el partido (Asensio, Isco, Marcelo, Carvajal ….), y hubiera empezado a hacer cambios en el descanso.
 
 
#115 Eddie79 15-08-2018 22:14
.

Esa caída de Thomas es una señal, nos queda la épica....
 
 
#116 Alekhine 15-08-2018 22:16
Lo que hay que hacer, no es cerrar filas con Julen sino mandar de una puñetera vez atpc a la tripleta deletérea. Cuatro regalos, cuatro goles.
No es que no marquemos goles; el problema es que los regalamos a punta pala. ¡A la puñetera M, Keylor, Carajal, Ramos y Marcelo, de una repajolera vez. Estoy hasta los mismísimos de estos cuatro. Culpables del 99,99% de los goles que encajamos en los últimos cinco o seis años.
 
 
#117 Ostane 15-08-2018 22:16
La defensa hoy ha sido de película de terror.
Comenzando por Keylor.
No me ha gustado la gestión de los cambios.

Pensemos en positivo: primer partido de la temporada.
 
 
#118 Eddie79 15-08-2018 22:16
Cito a angell:
Hubiera visto el partido (Asensio, Isco, Marcelo, Carvajal ….), y hubiera empezado a hacer cambios en el descanso.


Una cosa no quita la otra, bastante sangre van a hacer ya nuestros "amigos"...
 
 
#119 angell 15-08-2018 22:16
Cito a Eddie79:
Esa caída de Thomas es una señal, nos queda la épica....

¿Qué jugador épico ves tú por ahí?

Porque ha quitado a Kroos para sacar a Mayoral ...
 
 
#120 bowler02 15-08-2018 22:16
Bueno, es el Paleti, lo podemos empatar. ¡Aguante el merengue!
 
 
#121 Eddie79 15-08-2018 22:18
Cito a angell:
¿Qué jugador épico ves tú por ahí?

Porque ha quitado a Kroos para sacar a Mayoral ...


A las malas, nos quedan 15 días para fichar a un jugador de 30 goles.....
 
 
#122 Ostane 15-08-2018 22:19
¿Habrá fichajes?
 
 
#123 Alekhine 15-08-2018 22:21
En toda la segunda parte, el atleti no había tenido una sola ocasión de gol. Llega Marcelo y, en vez de despejar un balón fuera, lo regala y, empate.
En la prórroga, Ramos, hace su tercera gilipollez de la noche y nos marcan el 2-3.
Y, ya, sólo faltaba el regalo de Carajal. Pues, ¡también!
Hay que desacerse de estos tres, urgentemente y relegar a Keylor a tercer portero. O, a segundo pero, de la puerta 52 del estadio.

Eddie, que no te has enterado. Que hemos metido dos goles. El problema no es ése sino que nos meten muchos. Mejor dicho, que metemos más en nuestra portería que en la adversaria.
 
 
#124 bowler02 15-08-2018 22:27
Lo peor va a ser aguantar a las viudas de Cristiano.
 
 
#125 Eddie79 15-08-2018 22:32
.

Se acabó...
 
 
#126 Eddie79 15-08-2018 22:33
.

Hay q darle 30 goles q lopetegui...
 
 
#127 angell 15-08-2018 22:34
Cito a bowler02:
Lo peor va a ser aguantar a las viudas de Cristiano.

Yo, por ejemplo.

Que se vayan olvidando de colgar balones al área, porque el que los remataba sacando tres cabezas al defensa, ya no está.

Y no juegan de otra forma. Juegan igual.
 
 
#128 bowler02 15-08-2018 22:34
C´est fini, nos condenaron los errores defensivos.
 
 
#129 Ostane 15-08-2018 22:36
La gente dando cera a Ceballos... pues anda que Modric.
 
 
#130 Lunalia 15-08-2018 22:37
Que estoy con Alekhine.

Que el problema no es no tener un jugador que marque treinta goles.

Que el problema es encajar dos ( mínimo), por partido.

Y CR en Turín, muerto de risa....
 
 
#131 Eddie79 15-08-2018 22:37
Cito a Ostane:
La gente dando cera a Ceballos... pues anda que Modric.


Modric ha estado mal, pero tiene excusa, creo yo.. Griezmann ha estado lamentable...
 
 
#132 FRAN 15-08-2018 22:39
Este partido es muy mentiroso.
Cómo siemore el Cholo,cobarde como su equipo.
Lo que ha dicho Alekhine, lo suscribo,aunque una cagada es de Varane,su hubiéramos jugado con Courtois no hubiera habido prórroga.
El equipo pinta estupendo,y es una alegría ver a Ceballos como primer cambio,o segundo, cuando juegue Modric de titular.
Me gusta la actitud defensiva,era algo olvidado,y la utilización de suplentes.
 
 
#133 bowler02 15-08-2018 22:47
Me gusta la actitud de Fran, que no nos den por muertos, aún.
 
 
#134 nansen1 15-08-2018 23:03
Empiezo a pensar que no es cuestion solamente del delantero centro.
Es algo mas.
No me sorprenderia que Perez lo deje a final de temporada.
 
 
#135 Alekhine 16-08-2018 00:14
La cagada que atribuyes a Varane, Fran, no es de él. Está, al borde del área pequeña, mirando para su propia portería y, el imbécil de canelita que tiene la pelota, en vez de despejarla, se la da al francés que tiene un tío a su espalda. Cuando la recibe, el del atleti le mete la pierna y toca el balón. La cagada es de Ramos, como la del primer gol, que le da la bola a Costa. No es que sea nulo, es que es un regalagoles continuo. Si, además,mtenemos a Marcelo y Carajal...
¡Coño! ¡Que han batido su propio récord! Hasta ahora, lo máximo que habían conseguido es que nos marcaran tres goles. Hoy, ¡cuatro! Esto va in crescendo. Hay que largarlos cuanto antes.
 
 
#136 Eddie79 16-08-2018 00:49
Cito a Alekhine:
Hay que largarlos cuanto antes.


Espera sentado...

Toca armarse de paciencia, amics, ver cómo funciona el equipo (y la defensa) con Courtois, e implorar por un fichaje goleador antes del cierre de mercado.
 
 
#137 legismar 16-08-2018 08:15
El peor síntoma del partido es que los penaltis los vaya a lanzar Ramos.

Un delantero necesita marcar con asiduidad y los penaltis te ayudan anímicamente.

También va a ser lanzador de faltas?

Varane TVM está falto de ritmo y es superado por Costa en el primero, que sí que viene de hacerle la pirula a Ramos pero es Varane el que no llega a cubrir esa jugada y es superado por Costa.

Y Varane es el que controla el balón sencillo de Ramos, se confía y le roban la cartera.

El partido estaba ganado y controlado y l atípica Marcelada nos lleva a la prórroga... creo que Keylor podía haber atajado ese centro atrás.

El objetivo de este equipo es ganar el trofeo de la regularidad, en eliminatorias debemos apelar a la suerte, no a la aplastante superioridad que teníamos hasta hace poco.

Con doce minutos y el descuento, al Madrid le sobraban 8 para volver a marcar y no ir a la prórroga. Esta es la realidad!
 
 
#138 FRAN 16-08-2018 08:50
Buenos días,si no recuerdo mal la Supercopa al Sevilla se la ganamos a última no hora porque estos no supieron aguantar el balón en la banda.
El Sevilla,un equipo menor,y no como este Atletico que aspira a todo,y que lo tuvimos contra las cuerdas casi todo el partido a pesar del gol en el primer minuto.
Ayer,siento decirlo,con Cristiano hubiéramos palmado igual.
 
 
#139 FRAN 16-08-2018 08:53
Cuando entre Courtois,que es un portero de verdad,se acabará tanta tontería defensiva, porque Courtois transmite lo contrario que Keylor,que además no manda nada.
 
 
#140 Némesis 16-08-2018 09:46
Empezamos bien.

O se arregla el cachondeo defensivo, o podemos despedirnos. Goles meteremos, pero si mínimo se va a encajar dos o tres, pues muy lejos no vamos.

A ver si Courtois aporta mando y voces. Aunque a esta altura cambiar a esos desgracias andantes se antoja complicado.

Los jóvenes, leches. Con el Belga y a correr. Todos los demás a la grada. Ganar, no ganaremos, pero por lo menos se vería nuevas e inocentes caras, y no a los mismos pesados de hace 10 años.
 
 
#141 Némesis 16-08-2018 09:53
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Por cierto, tengo que cambiar el nombre a una ardilla. El que tenía ya no vale. Le pongo Isco???

A una ardilla no le va.

Mejor a un koala.


No abundan por los montes de la cueva. Hay que conformarse con ardillas. O jabalíes y ciervos. Y de estos últimos no me fío mucho. Tienen un carácter.... Y no les gustan las nueces. Supongo. No he probado a dárselas.

Bueno, le pondré Cortuois en vez de 'ese"
 
 
#142 Némesis 16-08-2018 10:06
Alekhine

Para que quieres colocar armas nucleares, con todo lo convella en coste, si puedes disparar desde cualquier submarino Trident que a saber donde andarán. Con que esté a un máximo de 12.000 kms del blanco, vale.

O mandar a los "espíritus" con a lo mejor 8 pepinos a digamos 8 horas de vuelo.

No hay ninguna necesidad de poner armas en otro sitio. Bueno, una debajo del Bernis igual venía bien. Por si acaso. :P

Y "ceder" la tecnología para que otros la fabriquen, pues no.
 
 
#143 Eddie79 16-08-2018 15:14
Cito a FRAN:
Cuando entre Courtois,que es un portero de verdad,se acabará tanta tontería defensiva, porque Courtois transmite lo contrario que Keylor,que además no manda nada.


Creo q mejoraremos, pero no sé cuánto..
 
 
#144 bowler02 16-08-2018 16:58
La derrota duele, tampoco es para pedir la ejecución en Padre Damián de Florentino, Julen y Marcelo -bueno, de este sí.
 
 
#145 bowler02 16-08-2018 17:19
En teoría, teoría, tenemos un plantel respetable, pero las derrotas minan la moral y la confianza, de seguir así, Lopetegui no llega a enero.
 
 
#146 FRAN 16-08-2018 17:27
Chicos,hemos perdido un partido que hemos tenido que remontar por una cagada defensiva en el minuto 1,y hemos dominado de los primeros 105 minutos 103,y lo hemoss perdido por tres pifias defensivas.
Y Oblack salvo un taconazo de forma increíble.
Este equipo va a ganar la liga, seguro.
 
 
#147 Eddie79 16-08-2018 18:42
Cito a FRAN:
Este equipo va a ganar la liga, seguro.


Puede ser, pero creo q no es pedir mucho un jugador nivel Champions q provoque alguna reacción de precaución en las defensas rivales, xq de cambios en defensa, olvidaos...
 
 
#148 Lunalia 16-08-2018 19:31
Lopetegui NO es nuestro hombre.

Hoy lo tengo más claro que anteayer.

Me bastó ver la alineación, y después la suficiencia displicente, con que el Faraón (más faraón que nunca), tomó el balón y lo puso en el punto de penalty.
 
 
#149 angell 16-08-2018 20:19
Cito a Lunalia:
Me bastó ver la alineación, y después la suficiencia displicente, con que el Faraón (más faraón que nunca), tomó el balón y lo puso en el punto de penalty.

Anoche alguien dijo aquí que si también iba a tirar las faltas. Que no le quepa la menor duda. Quizá en la derecha, con Bale, no se atreva, pero en la izquierda, en cuanto Kroos falle un par de ellas, se hará con el control del balón.

Es el único que no va a echar de menos a CR.

Al revés, ya se cree Gonzalo Fernández de Sevilla, el Gran Capitán.
 
 
#150 legismar 16-08-2018 20:55
Lunalia
Me bastó ver la alineación, y después la suficiencia displicente, con que el Faraón (más faraón que nunca), tomó el balón y lo puso en el punto de penalty.

THIS!!
Es muy preocupante y hace daño a la vista.
No hemos sustituido la baja de un crack con otro crack o similar.

Hay una diferencia entre difícil e imposible. Ganar la cuarta seguida, era un reto difícil o muy difícil, sin fichar es imposible.

Y parece mentira que pensemos en las risas de Cristiano en Turín, cuando los que se descojonan son nuestros queridos antimadridistas y rivales.

Quien quiera entrar al juego que lo haga, pero los éxitos de Cristiano, no serán un fracaso del Madrid y yo me alegraré por él.
 
 
#151 FRAN 16-08-2018 21:02
Yo alucino con el madridismo

Minuto 92.
Gol del Chicharito de casualidad
Penaltis
2 a 0 y Benzema rodeado sale de milagro
Eso en Europa.
Que pensabais que la moneda siempre iba a salir del mismo lado.
Ayer hicimos mucho más y dominamos más que en las eliminatorias y finales que he nombrado.
 
 
#152 FRAN 16-08-2018 21:07
Y otra cosa más.
El Atlético de ayer era mucho más equipo que todos con los que hemos jugado antes.
Y nosotros sin Courtois
Si señores, Courtois es mejor que Oblack,y Oblack salvo el 3 a 1.
Que pena que 3 Champions seguidas no valgan más que para llorar la salida de Cristiano.
Por favor,esperar un poquito.
Si ayer no la cagan nuestros defensas/portero la historia sería otra distinta,que es la verdadera
Somos un equipazo.
 
 
#153 Eddie79 16-08-2018 21:12
.

Insisto en pedir paciencia con Lopetegui.. no nos queda otra.

La crítica debe centrarse en las carencias de jugadores de nivel q acusa la plantilla..

Al entrenador habrá q juzgarlo por la trayectoria del equipo y lapidarlo si hacemos el ridículo.. pero si vamos compitiendo bien, y ayer se hizo, hay q dar apoyo.
 
 
#154 angell 16-08-2018 21:20
Cito a FRAN:
Si ayer no la cagan nuestros defensas/portero la historia sería otra distinta

Amigo FRAN, llevamos tres años en los que nuestros defensas/portero, la están cagando permanentemente.

Y eso se compensaba con los goles de ………. (unos 50), o el factor de intimidación de ………. (mínimo un par de defensas pegados a su culo).

Ahora no tenemos esos goles, ni ese factor de intimidación.

Es posible que algún otro meta esos goles, no lo niego, pero la temporada es muy larga.

Personalmente me gustaría equivocarme, pero lo dudo.

Y si me equivoco, seré el primero en alegrarme.

Que lo sepas.
 
 
#155 angell 16-08-2018 21:39
.
Lo que quería decir en mi post anterior, es que a Lope Agote le va a resultar muy difícil suplir a la defensa formada por C-V-R-M.

Quitando a Varane, que cada día está más nervioso, lo que Alekhine denomina la tripleta deletérea, es un completo fiasco.

Un lateral derecho que se hace 200.000 km. para arriba y para abajo, le supera cualquier extremo con cintura, y no centra al área con acierto, salvo por error.

Un Gran Capitán al que, en su decadencia, se le rompen más las costuras (y también la cintura), cada vez que tiene que dar media vuelta y retroceder, siguiendo al delantero que, SIEMPRE, lo supera en velocidad. Y el codazo o la falta correspondiente. Ya lo conocían en España, pero en Europa tampoco engaña ya a nadie.

Y un lateral izquierdo que en su puñetera vida ha defendido, que no sabe lo que es eso, que es un brasileño virtuoso del control del balón, pero que cuando hay que replegarse, tienen que suplir sus carencias, corriendo a toda leche hacia atrás Kroos, Modric o Casemiro, para parar el desaguisado.

¡Anda que no hemos hablado veces aquí de las "autopistas de la banda de Marcelo"!

O Lope se atreve contra eso, contra esos, o estamos jodidos.
 
 
#156 nansen1 16-08-2018 23:37
Lopetegui fue cesado por el Oporto y el Rayo Vallecano. No se le pueden exigir grandes demostraciones.

Y desde luego no puede ser el chivo expiatorio de Perez alla por Enero...o Diciembre.

Florentino Perez esta obligado a actuar; le quedan 15 dias.

De lo contrario me reafirmo en mi idea de que se ira porque se puede producir un tsunami terrorifico.

Otra Liga perdida en Diciembre seria insoportable.
 
 
#157 bowler02 16-08-2018 23:41
hay que respaldar a Julen, pero que jueguen los que están en mejor forma y no los elefantes blancos.
 
 
#158 angell 16-08-2018 23:55
Cito a bowler02:
hay que respaldar a Julen, pero que jueguen los que están en mejor forma y no los elefantes blancos.

¿Cuándo ha hecho alguien algo así, salvo Mourinho?

Y lo crucificaron.

Y ZZ consiguió durante tres años "convencer" a las "vacas sagradas" del vestuario, de que hicieran lo que él decía. Incluso dejar en el banquillo a CR7.

Más que nada, porque era uno de los mejores jugadores del fútbol mundial.

Eso se llama "ascendente".

Consulta el diccionario.

¿Qué ascendente tiene Lopetegui?
 
 
#159 angell 17-08-2018 00:14
.
Perdón.

Mi pasado astrológico me ha jugado una mala pasada.

Donde dice "ascendente", debe decir "ascendiente".
 
 
#160 Lunalia 17-08-2018 00:28
Sería estupendo que se fichara algo y se fichara bien.

Pero eso no arreglaría el problema que vamos a tener este año.

Las Vacas Sagradas más seguras de su sacralidad.

Un entrenador, con escasa personalidad,que YA se ha dejado comer el terreno.

Una defensa que encaja dos goles por partido (O tres)

La ausencia del monstruo de Madeira.

Los jugadores de las tres Champions seguidas, un año más viejos.

Sólo mejoramos en la portería.
 
 
#161 Eddie79 17-08-2018 00:29
Cito a angell:
Donde dice "ascendente", debe decir "ascendiente".


Lopetegui es el entrenador que ha llevado a la Selección a muchos....

Pero ya vimos las "protestas" de los nuestros cuando se lo cargaron en Rusia, el que más güevos le echó, un indio, Saúl, que se quedó por ello sin jugar un solo minuto en el Mundial.

En fin... Menos mal que el domingo arranca la Liga, esperemos que con victoria, todo se calmará, un poquito.
 
 
#162 Lunalia 17-08-2018 00:40
¡Vamos Eddie!

Con el Getafe y en casa.

Si no ganamos bien, apaga y vámonos.
 
 
#163 FRAN 17-08-2018 09:31
Sigo sin comprender
De las 4 finales de Champions que hemos jugado,cuántas veces la han cagado esa defensa,sólo recuerdo una cagada gorda,la de Casillas.
Creo entender que este entrenador se tiene que cargar la defensa que ha sido elegida completa la mejor de la Champions.
 
 
#164 Alekhine 17-08-2018 10:04
Némesis, en el off topic que nos traemos: tú, entiendes mucho de armas pero, ni una miajita (como dicen los andaluces) de poder y de intimidación.
No es cuestión de que puedas disparar misiles con cabeza nuclear desde un submarino; es cuestión de acojonar a China con que Japón tenga fuerza nuclear. Recuerda que el país que más muertos y heridos sufrió, con diferencia, en la II Guerra Mundial, fue China y allí, sólo entró Japón. Quien, por cierto, cometió muchas más atrocidades con los chinos que Alemania con el resto.
China tiene pánico cerval a Japón. Ahora, están tranquilos porque poseen armas nucleares pero, si el país del sol naciente las poseyera tambíen, el acojone sería espectacular.
Esa es la fuerza de la "diplomacia": o haces lo que te "pido" que hagas o te vas a acojonar pero, mucho...

Sobre Varane y sus responsabilidades en los goles. En el primero, tiene que intentar solventar la cagada de Ramos y lo consigue, a medias: hace que Costa quede, prácticamente, sin ángulo de tiro; no le queda más que tirar al muñeco. Lo que pasa es que el muñeco se aparta. Por eso entra el balón.
En el tercer gol, viene de cortar, con gran esfuerzo, una jugada peligrosa del atleti y queda, mirando hacia la propia portería, respirando aliviado, al ver que Ramos tiene la pelota controlada y puede despejar pero, el gili[piiii]s de canelita, se la entrega de nuevo a él para que se gire y despeje, cuando está encimado por un atlético. Es que no le da ni tiempo a hacer nada. El culpable principal es el de siempre, el hermano de René.
 
 
#165 Eddie79 17-08-2018 15:38
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk