Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ALAVÉS: LOS CLÁSICOS DE COPA LO CAMBIAN TODO

Bookmark and Share

 

El que haya salido en el Sorteo de Semifinales de Copa del Rey, un emparejamiento entre Real Madrid y Barcelona, significa que, en el mes de Febrero, el equipo blanco, disfrutará del siguiente calendario:

 

03/02: Real Madrid - Alavés
06/02: Barça - Real Madrid (Copa)
09/02: Atlético de Madrid - Real Madrid
13/02: Ajax - Real Madrid
17/02: Real Madrid - Girona
24/02: Levante - Real Madrid
27/02: Real Madrid - Barça (Copa)
02/03: Real Madrid - Barça
05/03: Real Madrid - Ajax

 

Evidenteme, un Clásico, no es lo mismo que un partido contra el Valencia o el Betis. Ni de lejos. Y más, si viene acompañado de un Derbi a los 3 días. Es por ello que habrá que tener muy en cuenta la semana que viene para elegir correctamente la alineación contra el Alavés, que será el próximo rival que recibirá el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 22 de La Liga, este mismo Domingo, a las 20:45h, horario que significa tener un día menos de descanso para el Clásico de Copa, que el Barcelona, que jugará su partido contra el Valencia el sábado por la tarde. Además, este Alavés, del odioso (para mi) Abelardo, no es otro que el quinto clasificado de la competición, y una derrota lo más probable es que le envíe fuera de las posiciones europeas. Se motivarán con la idea de que los merengues estaremos pensando en el Barça y nos darán guerra. Toda la que les dejemos. El 11:

 

 

La configuración del gráfico me sale por las siguientes razones: Varane y Carvajal, están sancionados, Modric descansó el pasado jueves, Reguilón no jugó tampoco, y Benzemá y Vinicius fueron sustituídos. Sumado a que, si Lucas Vázquez, como parece, es la clave del sistema de Solari, ya que es el único que juega siempre todos los minutos, y por tanto, tendrá que rotar en algún partido, qué mejor día que el previo a un Clásico. De esa manera, contra el Alavés se podría probar la BBV, la actualización de aquella BBC que tan bien nos funcionó durante algún tiempo. De todas formas, no son más que especulaciones. Tampoco nos podemos permitir fallar en Liga porque el Sevilla, eliminado de la Copa, se pondrá las pilas este mes viendo nuestro calendario (al igual que el Atlético), por eso es que habrá que ser lo más prácticos posibles, tirar de todo el fondo de armario que tengamos, procurar que no haya más lesiones, y sacar adelante la mayoría de los enfrentamientos. Hace un mes no parecía posible, pero hoy.... Hoy sí que parece posible. Así que a por ellos. A por todos, incluídos los del VAR.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 01-02-2019 20:26
Pole!!

A por los del VAR!!!

A muerte!!!! A muerte!!!! A muerte!!!
 
 
#2 Némesis 01-02-2019 20:36
Bueno, hoy me han quitado los puntos de la mano. Da cosita verla.

En cuanto tenga las dos manos a tope, aquí va a ver leches :P

Desde la tranquilidad, por supuesto. :D
 
 
#3 angell 01-02-2019 20:40
Cito a Némesis:
En cuanto tenga las dos manos a tope, aquí va a ver leches :P

Y hostias a la gramática, ni te cuento.

:-?
 
 
#4 zias 01-02-2019 21:05
¡Buen análisis Eddie!
Volviendo al juepincho... Consiste en una serie de bares de una zona determinada de Zaragoza, ciudad que he visitado con cierta frecuencia por motivos profesionales, que ofrecen ¡solo los jueves! vino y tapa por un módico precio, inferior al habitual, con el fin de atraer clientela, y vaya si lo consiguen. Eso sí, el cliente se tiene que ajustar al vino, cerveza o bebida y tapas que oferta el local para poder acogerse al módico precio. No todos los bares de la zona tienen juepincho. Qué me corrija scarlet si estoy equivocado.
Como anécdota contaré que un juepincho, en el bar Los Sobrinos, coincidí con Ander Herrera, jugador ya del M.U., muy alto, muy delgado y con cara de jovencito barbilampiño a pesar de tener ya una edad; lógicamente no quise molestarlo pero cuando abandonaba él el local sí le dije: ¡Adiós figura! A lo que me contestó educadamente: hasta luego.
¡Hala Madrid!
 
 
#5 Ostane 01-02-2019 21:16
Final
Darussafaka 82
Real Madrid 86

a 1' la cosa iba de empate a 82
 
 
#6 scarlet 01-02-2019 21:23
Tienes razón ziasi. En mi pueblo en algunos regalan la tapa con la bebida y en otros caña y tapa a 1 euro cada uno. Cuando llega el buen tiempo en marzo, abril y mayo es fántastico salir, mejor que un viernes por ejemplo.
 
 
#7 scarlet 01-02-2019 21:29
Se cumplió la primera parte de la predicción de Lunalia, esperemos que también la segunda.
A mi el VARÇA me da miedo, que queréis que os diga. El enano me pone de los nervios.
Hace unos años le dije a unos amigos, zaragozistas pero que apoyan al Madrid, que a quien había que comparar con Messí no era a Crisitiano sino a Benzema. Unos de ellos me miró como el que mira a una chalada. Ayer me mandó un mensaje diciendome que ahora tenía razón. En la manera de jugar se parecen mas.
En el partido del Camp Nou me conformo con un empate con goles. Aún nos falta para estar al 100%.
 
 
#8 Keyser_Soze 01-02-2019 21:32
Cito a Ostane:
Final
Darussafaka 82
Real Madrid 86

a 1' la cosa iba de empate a 82


No ganamos un partido contra un equipo netamente inferior sin sufrir esta temporada. Pero bueno, ahí estamos, acechando el primer puesto.
 
 
#9 Némesis 01-02-2019 21:33
Cito a angell:
Cito a Némesis:
En cuanto tenga las dos manos a tope, aquí va a ver leches :P

Y hostias a la gramática, ni te cuento.

:-?


Tu quoque, Brute, fili mi? :P

Que no dijo eso, pero bueno. No estaba en condición en ese momento para decir nada.

Ya Marco Antonio se encargó de decir algo.
 
 
#10 bowler02 01-02-2019 21:48
angell: del hilo anterior, de Bale ya sabemos de lo que está hecho.
 
 
#11 angell 01-02-2019 21:54
.
#9 Némesis

Ya sabes que cuando no está de guardia el GIG (Gran Inquisidor General), soy yo, Torquemadilla, el que se hace cargo del VARR (Vigilancia A Reincidentes Recalcitrantes).

Y es que ese "aquí va a ver leches" es pa matarte veinte veces.

Sin acritú.
 
 
#12 Némesis 01-02-2019 21:54
Cito a bowler02:
angell: del hilo anterior, de Bale ya sabemos de lo que está hecho.


Sí, claro que lo sabemos.

 
 
#13 Némesis 01-02-2019 22:01
Cito a angell:
.
#9 Némesis

Ya sabes que cuando no está de guardia el GIG (Gran Inquisidor General), soy yo, Torquemadilla, el que se hace cargo del VARR (Vigilancia A Reincidentes Recalcitrantes).

Y es que ese "aquí va a ver leches" es pa matarte veinte veces.

Sin acritú.


Y ese "es pa" para cuantas veces??
 
 
#14 angell 01-02-2019 22:11
Cito a Némesis:
Y ese "es pa" para cuantas veces??

Se denomina abreviatura.

Ver DRAE.
 
 
#15 FRAN 01-02-2019 23:07
Vinicius debe descansar,y Benzema también.
Yo sacaba a Isco,Bale y Asensio.
Y en el centro del campo a Ceballos,el otro chaval,no me sale el nombre y Marcos Llorente.
Y en la segunda parte sentaba a Bale y a Llorente.
Y a la esquinita con el equipo titular,con la duda de sacar a Bale o un doble pivote Llorente,Casemiro y la segunda parte para Bale
 
 
#16 Keyser_Soze 02-02-2019 01:13
Cito a FRAN:
Vinicius debe descansar,y Benzema también.
Yo sacaba a Isco,Bale y Asensio.
Y en el centro del campo a Ceballos,el otro chaval,no me sale el nombre y Marcos Llorente.
Y en la segunda parte sentaba a Bale y a Llorente.
Y a la esquinita con el equipo titular,con la duda de sacar a Bale o un doble pivote Llorente,Casemiro y la segunda parte para Bale


Me gusta la idea del doble pivote. Pero no lo hemos ensayado aún. Cuando Mou lo probó en aquella copa del Rey, Pepe en el centro del campo, lo había ensayado ya en un partido con el Bilbao.
 
 
#17 Eddie79 02-02-2019 01:15
.

Buena memoria, Keyser. Cierto lo de aquella prueba contra el Bilbao.
 
 
#18 Eddie79 02-02-2019 01:16
.

Yo no veo el doble pivote Casemiro-Llorente.. me siguen pareciendo jugadores para estar sólos en la posición.
 
 
#19 Eddie79 02-02-2019 01:21
.

Acabo de ver q nosotros jugamos domingo/miércoles/sábado Alavés/Barcelona/Atlético y el VARça juega sábado/miércoles/domingo...

Tienen un día más de descanso para cada partido....
 
 
#20 FRAN 02-02-2019 11:16
Cito a Eddie79:
.

Acabo de ver q nosotros jugamos domingo/miércoles/sábado Alavés/Barcelona/Atlético y el VARça juega sábado/miércoles/domingo...

Tienen un día más de descanso para cada partido....


Un día más para rumiar la derrota.
 
 
#21 Némesis 02-02-2019 11:32
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Y ese "es pa" para cuantas veces??

Se denomina abreviatura.

Ver DRAE.


Ya. Ahora, si esos de la DRAE cuelan eso como aceptable, que cuelen todo ya.

Aunque a veces me dan gana de pegarle un tiro, me fío más del criterio de nuestro buen doctor.
 
 
#22 Némesis 02-02-2019 11:40
Otra maratón de clásicos.

Que vuelvan Mou y la pepa provisionalmente.

Por lo menos nos reiremos cuando se líen a hostias.

Los inquilinos actuales de los dos banquillos son unos sosos de tan educados.

Vaya calendario, por Dios.

Que Benze siga así, y que a Bale le digan que son finale de copas.
 
 
#23 Némesis 02-02-2019 11:48
Cito a zias:
¡Buen análisis Eddie!
Volviendo al juepincho... Consiste en una serie de bares de una zona determinada de Zaragoza, ciudad que he visitado con cierta frecuencia por motivos profesionales, que ofrecen ¡solo los jueves! vino y tapa por un módico precio, inferior al habitual, con el fin de atraer clientela, y vaya si lo consiguen. Eso sí, el cliente se tiene que ajustar al vino, cerveza o bebida y tapas que oferta el local para poder acogerse al módico precio. No todos los bares de la zona tienen juepincho. Qué me corrija scarlet si estoy equivocado.
Como anécdota contaré que un juepincho, en el bar Los Sobrinos, coincidí con Ander Herrera, jugador ya del M.U., muy alto, muy delgado y con cara de jovencito barbilampiño a pesar de tener ya una edad; lógicamente no quise molestarlo pero cuando abandonaba él el local sí le dije: ¡Adiós figura! A lo que me contestó educadamente: hasta luego.
¡Hala Madrid!


Algo me habían contado.

Algo así hacían en la calle Laurel de Logroño. La bebida la elegías tú. El pincho ellos. Generalmente variados y con buen gusto.

Para pinchos, ahí arriba, pero meten unos estacazos de miedo. Salvo en las Herritarbenoas esas... ahí te los regalaban.

Y en Soria durante un tiempo les dio por ahí. Cosa de un mes les duró la generosidad. Menudos son.
 
 
#24 Némesis 02-02-2019 11:59
En Extremadura también los regalaban, y poco que envidiar a los de arriba.

Eso sí, los domingos por huevos paella,l quisieras o no.

Con dos vinos y dos platos de paella, que la ración era generosa, ya habías comido por la centésima parte que lo que te habría costado, en tiempo y dinero, hacerla en casa.
 
 
#25 aleatorradas 02-02-2019 12:07
Pues eso del juepincho, lo tienes en Lugo de lunes a domingo. Con unas cañas, o unos vinos, sales comido, merendado y cenado. Y cuando te ponen un pincho frío casi
se disculpan y te dicen que no te preocupes, que ahora salen los calientes.

Como lo de Lugo no he visto nada parecido en ningún otro sitio.
 
 
#26 Némesis 02-02-2019 12:15
Sí, en Galicía también daban bien con los pinchos.

Los más tacaños, los de Castilla y los de la esquinita, y los valencianos. Suerte tienes si te ponen cuatro almendras.

En Andalucía no sé, pero creo que también eran generosos.

En Madrid según acertaras con el bareto. En unos ni pipas (las guardan para venderlas en las puertas del Bernis) y en otros pues sin exagerar, pero bien.
 
 
#27 Némesis 02-02-2019 12:23
Ahora entra uno nuevo a la libreta, buscando lo que sea del Madrid, y se encuentra con una conferencia sobre pinchos :P
 
 
#28 FRAN 02-02-2019 12:45
Es hora de renovar a Karim,darle el status de Messi y Ronaldo,y hacer el proyecto de los próximos 3 años en torno a él.
No hay nadie mejor que Benzema en el mundo,y da cosas que no las da ni siquiera Messi ni Ronaldo,y por supuesto,muy por encima de Mbappe,Neymar o Griezmann.
Ha aguantado aquí,ha tirado del equipo,mientras nuestros dos iconos,el entrenador y la figura,salieron por patas.
Juega con un dedo roto,eso es madridismo.
 
 
#29 FRAN 02-02-2019 12:48
Karim no necesita un media punta crack mundial,ya lo es él, necesita 3 centrocampistas puros y 2 extremos/centrocampistas,rápidos y con gol.
O sea lo que ya tiene el Madrid,y con Rodrygo más aún.
Y de 9 suplente me vale Mariano.
 
 
#30 FRAN 02-02-2019 13:02
Defiendeo la teoría del doble pivote en el campo de la esquinita por una sencilla razón:Nos van a robar.
Y no me refiero a penaltis,me refiero a todas las faltas a favor que no nos van a pitar y que van a suponer contragolpes.
Me refiero a todos los fuera de juego,que no serán,que nos van a pitar y que serán contragolpes.
Y me refiero,claro está, que pronto,el medio centro,si hay uno solo, tendrá una amarilla, y no podrá hacer otra falta táctica, so pena de quedarnos con 10.
Si no, por supuesto, el 4 3 3 sería lo correcto.
Pero ya sabemos,todos,como funciona esto.
 
 
#31 Némesis 02-02-2019 14:17
Me queréis explicar que puñeta es un centrocampista "puro" actualmente.

Hace muchos años, la posiciones eran claras.

Ahora como no manejen un par de registros, sin pasarse, te comes los mocos.
 
 
#32 angell 02-02-2019 15:57
Cito a Némesis:
Me queréis explicar que puñeta es un centrocampista "puro" actualmente.

Hace muchos años, la posiciones eran claras.

Ahora como no manejen un par de registros, sin pasarse, te comes los mocos.

Nicolás Redondo.

Perdón, perdón …. Fernando Redondo.
 
 
#33 Eddie79 02-02-2019 17:28
.

Para mí, centrocampistas puros fueron Gerrard el del Liverpool, Lampard (Chelsea) o Scholes (United)... Cada uno con sus características específicas.

Ricardo Gallego, McManamann, Schuster, Matthaus, Gullit...

A Redondo lo veo como el medio centro perfecto.
 
 
#34 zias 02-02-2019 18:00
Cito a Némesis:
Sí, en Galicía también daban bien con los pinchos.

Los más tacaños, los de Castilla y los de la esquinita, y los valencianos. Suerte tienes si te ponen cuatro almendras.

En Andalucía no sé, pero creo que también eran generosos.

En Madrid según acertaras con el bareto. En unos ni pipas (las guardan para venderlas en las puertas del Bernis) y en otros pues sin exagerar, pero bien.

No nos olvidemos de León y su famoso barrio del húmedo, templo de la tapa gratis con la consumición.
 
 
#35 zias 02-02-2019 18:04
Cito a Eddie79:
.

Para mí, centrocampistas puros fueron Gerrard el del Liverpool, Lampard (Chelsea) o Scholes (United)... Cada uno con sus características específicas.

Ricardo Gallego, McManamann, Schuster, Matthaus, Gullit...

A Redondo lo veo como el medio centro perfecto.

¡Ulrich Stielike!
 
 
#36 Némesis 02-02-2019 19:48
Cito a angell:
Perdón, perdón …. Fernando Redondo.


Ese no era puro. Era TOTAL.

El solito te hacía de Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, todo a la vez. Y a ratos, de Bale también.
 
 
#37 aleatorradas 02-02-2019 20:06
O-2 en Can VAR s.a.
 
 
#38 Lunalia 02-02-2019 20:20
Pa tapas gratis, Graná.


Ya, 1-2 en Can VARsa.

No nos hagamos ilusiones.
 
 
#39 aleatorradas 02-02-2019 20:24
Tienen toda la segunda parte para preVARicar a gusto.
 
 
#40 aleatorradas 02-02-2019 20:27
Y para tapas gratis, el VAR. Pero es selectivo, tiene reservado el derecho de admisión.
 
 
#41 FRAN 02-02-2019 20:29
Estamos viendo hoy a un centrocampista,Parejo,e ste chaval,que es de mi pueblo,si hubiera tenido buena cabeza.
Otro Rakitic,por ejemplo.
En todos los partidos hay un par de tíos,que dirigen,cortan,atacan, apoyan,abren juego,hacen coberturas,eso son los centrocampistas,de los que no abundan,porque es más fácil ser mediapunta,claro.
 
 
#42 Eddie79 02-02-2019 20:45
.

Vaya! Va perdiendo el VARça.. crucemos los dedos...
 
 
#43 Ostane 02-02-2019 21:04
2-2
Undiano ha osado pitar un penalti en contra de La Esquinita.
A continuación, otro a favor.
Quedan 15 minutos.
Leo que el Valencia ha podido sentenciar.
 
 
#44 Lunalia 02-02-2019 21:04
Pues ya ha empatado.

Para VARiar...
 
 
#45 Eddie79 02-02-2019 21:15
.

Pase lo q pase, están sufriendo...
 
 
#46 Eddie79 02-02-2019 21:27
.

Empate final... Bien.
 
 
#47 Ostane 02-02-2019 21:29
Sienten ya nuestro aliento...
 
 
#48 FRAN 02-02-2019 21:57
Debe ser tan triste jugar en un equipo 11 tíos,y que sólo se nombre al mismo siempre.
 
 
#49 aleatorradas 02-02-2019 22:03
Hoy han hecho un trabajito arbitral de maquillaje, para disimular, que se les estaba notando mucho. Arbitraje normal, y como no están acostumbrados, protestan.
 
 
#50 FRAN 03-02-2019 00:35
Empiezan a flojear City,esquinita,la Juventus, ahora que llegua lo bueno.
 
 
#51 FRAN 03-02-2019 00:42
Lunalia,las cacerolas ya se oyen desde Coslada,quieren triplete.
La esquinita tiene que salir a Bilbao y Sevilla antes de uestro partidos.
Y no pueden rotar el equipo, porque el equipo es Messi.
 
 
#52 FRAN 03-02-2019 11:02
La esquinita en 12 días, va al campo del Lyon, luego al campo del Sevilla,luego la vuelta de copa con el Madrid y luego el Madrid en liga.
Me interesa mucho el Lyon PSG de esta noche, habrá que estar atento.
Nada será fácil para nadie,pero está claro que los intensos salen muy beneficiados del duelo Madrid esquinita, y el Madrid lo único que le puede pasar es que de tener la liga tirada,vuelva a engacharse, en todo caso, nuestro objetivo seguirá siendo la Champions, porque los arbitrajes contra la esquinita nos servirán de preparación para la Champions, y a la esquinita,para seguir viviendo en el mundo inventado de España y el mejor equipo de España, y de la copa,etc., y que se come una mierda en Europa,otra vez más,
 
 
#53 FRAN 03-02-2019 11:23
Tengo la mañana libre,asin que me doy vueltas por ahí, y encuentro a portega diciendo ayer mismo que la esquinita es muy superior, y que nuestro único objetivo es entrar entre los cuatro primeros.
Vamos,portega,antes de que nos eliminen de todo, que puede suceder tranquilamente, porque hemos visto a los intensos bajar a segunda división o a la esquinita celebrar entrar En Champions después de robarle con talonario al Depor su estrella,o estamos viendo como los cientos de millones deGuardiola se los limpia con el culo Klopp, o como el Steaua le ganaba una Champions a la esquinita.
En fin, que me lío, que esto es jurgol,y puede pasar cualquier cosa,pero mi amado Madrid del año pasado,y el otro, y el otro, en el que juegan todos menos uno,merece un poquitín más de cariño y de confianza.
Si luego todo sale mal,que nos quiten lo bailao.
No obstante esperemos ganar hoy y cumplir el objetivo de portega,porque el quinto ya estaría a cuatro partidos,creo.
 
 
#54 FRAN 03-02-2019 11:30
Me he leído mi comentario y me parece muy antiportega, lo siento,no es mi intención, es para animar el debate, que también portega pone en sus comentarios que se alegrará más que nunca si ganamos algo,y yo le creo,pero me fastidia que mis comentarios optimistas no le lleguen, cuando hasta las cacerolas de Lunalia se emocionan con ellos.
 
 
#55 aleatorradas 03-02-2019 12:10
Fran, es que portega es como Tristón, se nos viene abajo a la mínima.
 
 
#56 FRAN 03-02-2019 12:20
Cito a aleatorradas:
Fran, es que portega es como Tristón, se nos viene abajo a la mínima.


:lol: que mala suerte
 
 
#57 FRAN 03-02-2019 12:22
Acabo de verlo,el Bayern también flojea,uins ....
 
 
#58 angell 03-02-2019 13:16
.
¡Señores, señores, moderación …!

Todavía no hemos pasado a cuartos en Champions.

Todavía no hemos pasado a la final en Copa.

Y todavía, a día de hoy, estamos a 11 puntos del VARça.

El único mérito real del filósofo D.P. Simeone, y por lo que todo el periodismo deportivo español lo consideró y considera un hombre sabio, fue decir aquella gilipollez de "partido a partido".

Pues hagámoslo así.

Porque, a mí, el único cuento que me pone de los nervios, es el de La Lechera.

Saludos cordiales.
 
 
#59 Némesis 03-02-2019 13:26
Dejar las cacerolas tranquilas. Que recuerdo que sólo valen para la liga. Y al VARsa no se la quitamos ni de broma.

Vamos, hay cazuelas merengues y Messi se va de monje a Monserrat.
 
 
#60 Némesis 03-02-2019 13:35
Cito a FRAN:
Debe ser tan triste jugar en un equipo 11 tíos,y que sólo se nombre al mismo siempre.


Es que es el único diferencial y les saca las castañas del fuego. Y eso que se pasa el 90% del partido andando. Como le diera por correr....

En Bernis también jugaban 11 tíos y de quien se hablaba?? Del que se sigue hablando incluso cuando ya no está.

Todos los equipos decentes tienen un jugador icono. Lo que pasa que este par han roto todos los moldes.

Si hasta el equipo del pueblo, donde todos son iguales (de desgraciados) tiene un jugador icono, un francesito. Normal, el único potable.

Cuando en un equipo no tienes ese jugador, dos como mucho, a poco puedes aspirar.
 
 
#61 FRAN 03-02-2019 13:41
Cito a angell:
.
¡Señores, señores, moderación …!

Todavía no hemos pasado a cuartos en Champions.

Todavía no hemos pasado a la final en Copa.

Y todavía, a día de hoy, estamos a 11 puntos del VARça.

El único mérito real del filósofo D.P. Simeone, y por lo que todo el periodismo deportivo español lo consideró y considera un hombre sabio, fue decir aquella gilipollez de "partido a partido".

Pues hagámoslo así.

Porque, a mí, el único cuento que me pone de los nervios, es el de La Lechera.

Saludos cordiales.


El año pasado con 22 jornadas,la esquinita nos sacaba. 16 puntos,si hoy ganamos estaremos a 8, y nos habían eliminado de copa ya.
Eso sí,estaban Zizou y Cristiano.
No digo mas.
 
 
#62 Némesis 03-02-2019 13:43
Y digo dos como mucho, porque como juntes a todas las estrellas del universo, acabas estrellado. Verdad, Floren??

El problema está cuando se te va ese referente, y no tienes otro ya, problemas. Verdad, Floren??

Al Madrid le ha costado Dios y ayuda superar el trauma, y encima con los dos más inesperados. Un niño moreno y un veterano desesperante. Y aún así seguimos con el ex.

El día que diga Messi que adiós, que digo yo que se irá algún día, espero estar para ver como lo gestionan.

Como un poco de suerte, como con Figo. Que era muy bueno, pero no la leche limonera, y se les cayó el chiringo de manera catástrofica.
 
 
#63 FRAN 03-02-2019 13:45
Pata completar la información,efectivamen te la esquinita llevaba más puntos,pero nosotros,no,los mismos, y eliminados de copa, y segundos en la fase de Champions.
 
 
#64 zias 03-02-2019 15:08
Aprovecho para romper una lanza en favor de portega. portega es un madridista muy bien informado sobre el Real Madrid, muy por encima de la media de lo que uno pueda encuentrarse en RRSS; es un madridista respetuoso, ecuánime y coherente en sus opiniones sobre el Real Madrid, su presidente o sus jugadores; es un madridista sobre el cual no cabe duda de en qué lado está: ¡siempre del lado del Real Madrid! Quizá él no lo sepa pero bajo sus opiniones pesimistas se esconde el poder del contragafe.
 
 
#65 angell 03-02-2019 15:34
Cito a zias:
Aprovecho para romper una lanza en favor de portega. portega es un madridista muy bien informado sobre el Real Madrid, muy por encima de la media de lo que uno pueda encuentrarse en RRSS; es un madridista respetuoso, ecuánime y coherente en sus opiniones sobre el Real Madrid, su presidente o sus jugadores; es un madridista sobre el cual no cabe duda de en qué lado está: ¡siempre del lado del Real Madrid! Quizá él no lo sepa pero bajo sus opiniones pesimistas se esconde el poder del contragafe.

A diferencia de ti, que eres justo lo contrario: el optimismo desaforado.

No te lo pongo en latín porque habla de "mediocritas", término muy devaluado con las traducciones, pero en español solemos decir "en el término medio, está la virtud". Que no la verdad. La verdad no existe. Cada uno tiene la suya.

Y sí, es un señor muy bien informado, tirando a derrotista: todo está mal, mientras no sea perfecto. Como dice nuestro amigo El Cubano.

Y la fobia que le tienen ambos al 9 del Real Madrid, es digna de tratamiento profesional.

A diferencia de ti, en la que todo está bien, por mal que se presente o resulte.

Un abrazo, amigo Ziasi.
 
 
#66 zias 03-02-2019 15:43
Cito a angell:
Cito a zias:
Aprovecho para romper una lanza en favor de portega. portega es un madridista muy bien informado sobre el Real Madrid, muy por encima de la media de lo que uno pueda encuentrarse en RRSS; es un madridista respetuoso, ecuánime y coherente en sus opiniones sobre el Real Madrid, su presidente o sus jugadores; es un madridista sobre el cual no cabe duda de en qué lado está: ¡siempre del lado del Real Madrid! Quizá él no lo sepa pero bajo sus opiniones pesimistas se esconde el poder del contragafe.

A diferencia de ti, que eres justo lo contrario: el optimismo desaforado.

No te lo pongo en latín porque habla de "mediocritas", término muy devaluado con las traducciones, pero en español solemos decir "en el término medio, está la virtud". Que no la verdad. La verdad no existe. Cada uno tiene la suya.

Y sí, es un señor muy bien informado, tirando a derrotista: todo está mal, mientras no sea perfecto. Como dice nuestro amigo El Cubano.

Y la fobia que le tienen ambos al 9 del Real Madrid, es digna de tratamiento profesional.

A diferencia de ti, en la que todo está bien, por mal que se presente o resulte.

Un abrazo, amigo Ziasi.

Otro para ti.
 
 
#67 FRAN 03-02-2019 15:51
Yo quiero a todo el mundo de aquí,todos somos madridistas,y al final, queremos lo mejor para el Madrid.
 
 
#68 bowler02 03-02-2019 16:06
Cito a FRAN:
Yo quiero a todo el mundo de aquí,todos somos madridistas,y al final, queremos lo mejor para el Madrid.


De acuerdo.

Solari, tras el trauma Lopetegui ha conseguido que la nave no se hunda y ya eso es meritorio.
 
 
#69 Ostane 03-02-2019 17:12
Ni una mención a San Blas...
 
 
#70 Némesis 03-02-2019 17:14
Cito a FRAN:
Yo quiero a todo el mundo de aquí,todos somos madridistas,y al final, queremos lo mejor para el Madrid.



Como todos?? Yo del Numancia y del Nasti. Aj, y del Conquense.

Si entro aquí es por jorobar un poco :P

Dicho lo cual, a ver si arrasamos a la esquinita.

Mañana 2 kilos de chuches a mis pequeñitas. A ver que tal se les da semejante calendario. Suponiendo que se atrevan a salir en medio de la nevada.

Porque vaya clima. Amanacemos con una nevada de órdago, y por la tarde no queda nada y nos asamos. Y así llevamos cuatro días.

No sabe uno que ponerse.
 
 
#71 Némesis 03-02-2019 17:18
Cito a Ostane:
Ni una mención a San Blas...


Ni a Santa Águeda. Es el 5 pero se celebra hoy. La patrona de la cueva, y por tanto de mis amiguitas.

Esto está lleno de herejes.
 
 
#72 Némesis 03-02-2019 17:22
Pues si portega es pesimista, yo ya...

Ya sé, apocalíptico. :D

Nota mental: Al que me puso el mote, una tonelada de C6 por correo. A portes debidos.
 
 
#73 Ostane 03-02-2019 17:40
Cito a Némesis:
Pues si portega es pesimista, yo ya...

Ya sé, apocalíptico. :D

Nota mental: Al que me puso el mote, una tonelada de C6 por correo. A portes debidos.


Yupiiiii
Lo abrirá mi suegro!!!!
:-*
 
 
#74 Ostane 03-02-2019 17:43
Kroos no ha sido convocado.

Porteros: Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.
 
 
#75 Némesis 03-02-2019 18:04
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Pues si portega es pesimista, yo ya...

Ya sé, apocalíptico. :D

Nota mental: Al que me puso el mote, una tonelada de C6 por correo. A portes debidos.


Yupiiiii
Lo abrirá mi suegro!!!!
:-*


Ya pondré "sólo para ti y que no lo abre nadie más". Lo que igual te salva que no quiero que vuele todo el barrio y el cartero. El detonador se puede programar hasta cierto punto.
 
 
#76 Ostane 03-02-2019 19:12
Betis 1
Colchoneros 0

no han aprovechado el pinchazo de La Esquinita.
 
 
#77 Ostane 03-02-2019 20:42
1'40" para el descanso
Unicaja 35
Real Madrid 54
 
 
#78 Ostane 03-02-2019 20:45
Courtois;
Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón;
Modric, Casemiro, Ceballos;
Bale, Benzema y Vinícius.

10 de 11
 
 
#79 FRAN 03-02-2019 20:45
Por un lado me hubiera gustado que hubiesen ganado los intensos, para meter presión a la esquinita,por otro lado,el partido del sábado les pillamos con la moral justita.
En fin,como dice angell, habrá que ganar primero hoy...
 
 
#80 Ostane 03-02-2019 20:48
Descanso
41-57
 
 
#81 FRAN 03-02-2019 20:51
En la esquinita juegan fijos Kroos,Varane,Lucas y Carvajal,y me da mucho miedo que también Marcelo.
Pero hay que intentar engancharse a la liga,sería una forma de emprender un nuevo proyecto.
 
 
#82 Ostane 03-02-2019 20:54
Unionistas Salamanca 1
Real Madrid Castilla 4

Fuenla 43 puntos
Colchoneros B 41
Ponfe 40
Real Madrid Castilla 39

Sanse 38
Leonesa 38
 
 
#83 Ostane 03-02-2019 21:31
5'49 para finalizar
81-85
 
 
#84 aleatorradas 03-02-2019 21:33
Complicandonos la vida en los segundos tiempos.
 
 
#85 Ostane 03-02-2019 21:34
Parcial de 28-19 en el tercer cuarto para los malagueños
 
 
#86 aleatorradas 03-02-2019 21:37
Ya estamos uno abajo.
 
 
#87 angell 03-02-2019 21:38
Cito a Ostane:
Sanse 38
Leonesa 38

¿Balonmano?
¿Polo?
¿Waterpolo?
¿Hockey?
¿Hockey sobre nieve?
¿Rugby? (aquí tenemos al Queso Entrepinares -no es broma el nombre- que es un equipazo)
¿Curling?

¡Eres más escueto que yo, conyo!
 
 
#88 Eddie79 03-02-2019 21:54
Cito a Ostane:
10 de 11


El fallo, la no convocatoria de Kroos... Eso es igual a Pleno... ;-)

Me uno.
 
 
#89 Eddie79 03-02-2019 22:00
Cito a Ostane:
Betis 1
Colchoneros 0

no han aprovechado el pinchazo de La Esquinita.


Jugó Morata?
 
 
#90 scarlet 03-02-2019 22:01
Hay que ganar si o si. Hay que aprovechar el pinchzo de los de arriba.
 
 
#91 angell 03-02-2019 22:04
.
¡Qué futuro tiene Vinicius si no se tuerce!

El mismo descaro que Benzema, con el doble de rapidez, aunque la mitad de inteligencia.

Forman un dúo que puede hacer historia (lo que dure Benzema).
 
 
#92 Eddie79 03-02-2019 22:06
.

Hay que materializar este dominio con algún gol más pronto que tarde.....
 
 
#93 Ostane 03-02-2019 22:11
Cito a Eddie79:
[quote name="Ostane"]
Jugó Morata?


Titular

103-102 para Unicaja tras prórroga
 
 
#94 Ostane 03-02-2019 22:15
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm
jugadón
Vinicius-Reguilón
 
 
#95 angell 03-02-2019 22:16
.
3/4 de gol, de Vinicius.
 
 
#96 Eddie79 03-02-2019 22:16
.

GOOOOOL de BENZEMÁ!!!!!
 
 
#97 Ostane 03-02-2019 22:22
Qué p... vergüenza
Benzema solo, y le pitan fuera de juego que no es.
Deja seguir, y el VAR decidirá, mamón.
 
 
#98 Eddie79 03-02-2019 22:23
.

Nos acaban de robar el 2-0.....
 
 
#99 Ostane 03-02-2019 22:25
Falta a Odriozola al borde del área, no pita.
Amarilla para un jugador del Alavés, no la saca.
En fin.
 
 
#100 Tablas 03-02-2019 22:25
El "joseluis" de turno ya ha enseñado la patita.
 
 
#101 angell 03-02-2019 22:25
Cito a Ostane:
Qué p... vergüenza
Benzema solo, y le pitan fuera de juego que no es.
Deja seguir, y el VAR decidirá, mamón.

Hsy un lugar en el planeta Tierra donde desaparecen barcos, aviones, penaltys y goles …..

El Triángulo de las VARmudas.

(árbitro, videovidentes, y Roures)
 
 
#102 bowler02 03-02-2019 22:29
Lo mejor el gol, Modric fallon, raro que el equipo ataque mas por la izquierda que por el lado de Bale.
 
 
#103 Ostane 03-02-2019 22:31
Buena primera parte.
Resultado corto.
 
 
#104 Ostane 03-02-2019 22:34
Cito a bowler02:
Lo mejor el gol, Modric fallon, raro que el equipo ataque mas por la izquierda que por el lado de Bale.


Viendo al Bale de esta noche, no extraña...
 
 
#105 angell 03-02-2019 22:35
Cito a bowler02:
Lo mejor el gol, Modric fallon, raro que el equipo ataque mas por la izquierda que por el lado de Bale.

Elemental, mi querido Bowler ..

Porque por la izquierda la BVR tiene más recorrido que la BO.

Con un equipo cerrado, Bale está más perdido que Sánchez en México.
 
 
#106 bowler02 03-02-2019 22:41
Yo sacaba ya a Benzema para reservarlo hacia el Kampf.
 
 
#107 angell 03-02-2019 22:42
Cito a bowler02:
Yo sacaba ya a Benzema para reservarlo hacia el Kampf.

Espera al 2-0.
 
 
#108 Alekhine 03-02-2019 22:43
Los linieres tienen la instrucción clara de no levantar el banderín hasta que no haya acabado la jugada, excepto si es en ataque del Madrid.
Nos han tangado otro gol más y una jugada de peligro por la izquierda, con Vinicius.
Modric, ha tardado en llegar pero, poco antes del gol, ya estaba en su ministerio.
Bale, tecnicamente, no (está fallando controles y pases) pero, tácticamente, lo está haciendo bien, arrastrando a su par hacia el centro y permitiendo la entrada, hasta el fondo, de Odriozola.
Los del Alavés deberían llevar dos tarjetas más. Espero que, a los del Madrid, les avise oralmente, antes de enseñarle tarjeta, por lo menos, las mismas veces que a los adversarios.
 
 
#109 FRAN 03-02-2019 22:47
Mientras el partido este vivo,los árbitros van a intentar condicionar el resultado,no se relajaran hasta que vayamos 3 a 0.
Es lo que hay,y la única salida es largarse de esta liga.
El equipo da gusto verlo.
 
 
#110 angell 03-02-2019 22:48
.
Hablando de Bale, estoy oyendo tales gilipolleces en la radio, que la he quitado (culpa mía).

Bale es un jugador ideal para jugar la vuelta de semifinales de Champions en Múnich, tras un escaso 1-0 en casa.

En casa en liga contra el Alavés …. como que no.
 
 
#111 Eddie79 03-02-2019 22:49
.

Venga, un golito más y a rotar a jugadores....
 
 
#112 Alekhine 03-02-2019 22:50
Morata, ha jugado y, cuando iban 0 - 0, le han hecho un penalty catedralicio que ni el árbitro ni el VAR S.A. han querido pitar. Podrían acercarse a los farsantes.
 
 
#113 Ostane 03-02-2019 22:53
Otra tarjeta al limbo
 
 
#114 angell 03-02-2019 22:54
.
Bale por la izquierda, Vini por la derecha.

Buen experimento, y a ver qué sale.
 
 
#115 bowler02 03-02-2019 22:55
Cito a Alekhine:
Morata, ha jugado y, cuando iban 0 - 0, le han hecho un penalty catedralicio que ni el árbitro ni el VAR S.A. han querido pitar. Podrían acercarse a los farsantes.

Cito a Alekhine:
Morata, ha jugado y, cuando iban 0 - 0, le han hecho un penalty catedralicio que ni el árbitro ni el VAR S.A. han querido pitar. Podrían acercarse a los farsantes.
Y facilitarle las cosas a los perseguidores sel Varcelona? Como crees?
 
 
#116 Eddie79 03-02-2019 22:56
Cito a Alekhine:
Morata, ha jugado y, cuando iban 0 - 0, le han hecho un penalty catedralicio que ni el árbitro ni el VAR S.A. han querido pitar. Podrían acercarse a los farsantes.


Sí, lo acabo de ver en twitter.... si le hacen eso al Atleti estando persiguiendo al Madrid... la que líarían.... En fin...
 
 
#117 Ostane 03-02-2019 22:56
Tarjeta a Burgui.
 
 
#118 Ostane 03-02-2019 22:58
No debemos confiarnos.
 
 
#119 angell 03-02-2019 22:59
.
Va a salir Mariano.

Por Bale, imagino.

Buen cambio.
 
 
#120 bowler02 03-02-2019 22:59
Me tengo que ir a una comida pre borrachobowl, les encargo al equipo.
 
 
#121 Ostane 03-02-2019 23:01
"Las jugadas de fuera de juego que se dejan seguir son las inmediatas a gol o pase de gol. Si un jugador tiene que recorrer muchos metros aunque se quede sólo NO SE DEJAN. Lo de Benzema es error del asistente pero no de protocolo VAR. Tuit didáctico. Abstenerse frikis"

El Fouto en Twitter.
 
 
#122 angell 03-02-2019 23:03
.
Y que quite a Ceballos, pero YA.
 
 
#123 Ostane 03-02-2019 23:09
Casi Karim.
 
 
#124 angell 03-02-2019 23:13
.
Modric vuelve a estar fundido ….
 
 
#125 Ostane 03-02-2019 23:13
Asensio por Bale, que no lo hemos dicho.
 
 
#126 Ostane 03-02-2019 23:16
Mariano por Karim
 
 
#127 scarlet 03-02-2019 23:18
Cito a angell:
.
Modric vuelve a estar fundido ….

Yo creo que está frustado. Estos equipos que se cierran tanto atrás son una cárcel para según que jugadores.
 
 
#128 angell 03-02-2019 23:18
.
¿Nos estamos jugando media Liga, y aquí sólo está la O.E.A.?

Deprimente.
 
 
#129 Eddie79 03-02-2019 23:19
.

Creo que Solari está haciendo una gestión de sus recursos, excelente.
 
 
#130 scarlet 03-02-2019 23:20
Cito a angell:
.
¿Nos estamos jugando media Liga, y aquí sólo está la O.E.A.?

Deprimente.

Comor?
 
 
#131 Ostane 03-02-2019 23:21
Viniiiiiiiiiiiii
2-0
 
 
#132 Eddie79 03-02-2019 23:22
.

GOOOOL de VINICIUS!!!!
 
 
#133 angell 03-02-2019 23:22
.
¡Por fin!

El que corre igual de veloz del min. 0 al 80, mete su golito.

¡Enhorabuena, chaval!
 
 
#134 bowler02 03-02-2019 23:24
Cito a Eddie79:
.

GOOOOL de VINICIUS!!!!

:lol:
 
 
#135 angell 03-02-2019 23:25
.
Si nos mete un gol Maripán, me pego un tiro en la pierna …..

Y qué cosas hace Vinicius en 20 cm., y en 20 décimas de segundo.

Lleva el fútbol en las arterias.
 
 
#136 Ostane 03-02-2019 23:29
Isco por Vini.
 
 
#137 Lunalia 03-02-2019 23:29
Angell, por favor, contesta a scarlet, y acláranos a todos que es la O.E.A.
 
 
#138 nansen1 03-02-2019 23:29
Sacar a Isco ahora es humillante
 
 
#139 Eddie79 03-02-2019 23:29
.

Meter ahora a Isco.... mmmm... no me parece una buena idea... más que nada por el "ruido" que va a generar....
 
 
#140 angell 03-02-2019 23:30
.
¿Isco por Vinicius, minuto 87?

¿Y contra el Alavés?

Será por banquillo, que están todos sanos.

El sadismo de Solari no tiene límites.
 
 
#141 FRAN 03-02-2019 23:33
Vinicius,40 kilos,18 años, eso es fichar.
Este chaval es un crack.
 
 
#142 Eddie79 03-02-2019 23:33
.

GOOOOOOL de MARIANOOOO!!
 
 
#143 Ostane 03-02-2019 23:33
Marianazooooooo
asiste Odriozola
 
 
#144 angell 03-02-2019 23:33
Cito a Lunalia:
Angell, por favor, contesta a scarlet, y aclarános a todos que es la O.E.A.

La Organización de Estados Americanos …

Ostane, Eddie, y Angell
 
 
#145 FRAN 03-02-2019 23:35
Cito a Lunalia:
Angell, por favor, contesta a scarlet, y aclarános a todos que es la O.E.A.


Ostane,Eddie,angell
 
 
#146 Ostane 03-02-2019 23:36
Siempre fieles!!!!
;-)
 
 
#147 FRAN 03-02-2019 23:38
Mariano se une,bienvenido,
El primer objetivo,el de portega,cumplido.
Ahora toca las semis y luego por el segundo puesto,y quien sabe.
 
 
#148 Ostane 03-02-2019 23:42
Miércoles
1-2

Sábado
0-3
 
 
#149 scarlet 03-02-2019 23:44
Cito a Ostane:
Miércoles
1-2

Sábado
0-3

Maravillosos resultados.
 
 
#150 bowler02 03-02-2019 23:46
Hala Madrid!
 
 
#151 la_pluma 03-02-2019 23:48
Si es que los pobrecillos del Bar no se pueden relajar ni una jornada, a la que no apoyan descaradamente al mejor equipo de todos los tiempos va una banda como el Real Madrid y les recorta puntos.

No van a poder sacar a los reservas en el Bar ni para el campeonato de juveniles
 
 
#152 scarlet 04-02-2019 00:12
Cual creéis que va a ser la alineación en el Nou?
 
 
#153 Alekhine 04-02-2019 00:15
Cito a angell:
¡Por fin!
El que corre igual de veloz del min. 0 al 80, mete su golito.
¡Enhorabuena, chaval!

De esos (que corren a igual velocidad del minuto 1 al 94), ahora, en el Madrid, hay dos más: Odriozola y Reguilón.
Y, Ceballos, aunque algo torpón y lento, ocupa mucho espacio y apoya muchísimo.
Nota al margen: sin Carajal ni Marcelorzas, Ramos, de cine. Impecable y sin un fallo, sin una ida de olla y sin una de sus sobradeces clásicas. A lo mejor, la culpa de tanto error, no es suya.
 
 
#154 Keyser_Soze 04-02-2019 00:26
Hoy los de fútbol me han quitado el cabreo del baloncesto, donde se nos ha escapado una victoria de manera inexplicable, colegiados aparte.

Los mejores, Vinicius, Benzemá, Ramos y Odriozola, sin desmerecer al resto que ha estado muy bien también.

Coincido con Alekhine en el global de su análisis y en el detalle, que la actitud de Ceballos es sensacional, aunque también veo que le falta aptitud. Me pasa un poco como con Lucas, que no te puedes enfadar porque lo dan todo, pero ese todo parece que en cuanto a calidad se queda corto.
 
 
#155 Alekhine 04-02-2019 00:48
Cito a Ostane:
"Las jugadas de fuera de juego que se dejan seguir son las inmediatas a gol o pase de gol. Si un jugador tiene que recorrer muchos metros aunque se quede sólo NO SE DEJAN. Lo de Benzema es error del asistente pero no de protocolo VAR. Tuit didáctico. Abstenerse frikis"
El Fouto en Twitter.

Pues, según acaban de leer la normativa en RMTV, lo que dice Fouto es una completa mentira. Cosa que no me extraña en semejante semoviente. De cada tres frases que dice, cinco, son mentiras.
Y, de hecho, en partidos del Madrid contra Eibar y Levante, no levantaron el banderín en jugadas de ataque de estos dos equipos, hasta que se consumaron. Uno, no era y el gol subió al marcador y el otro, sí era. Si hubieran levantado el banderín, como oasa cuando ataca el Madrid, ninguno de los dos goles se hubiera sustanciado.
 
 
#156 zias 04-02-2019 01:10
Cito a Eddie79:
.

Meter ahora a Isco.... mmmm... no me parece una buena idea... más que nada por el "ruido" que va a generar....

No me parece una buena idea que las decisiones del entrenador del Real Madrid dependan del ruido que vayan a generar.
 
 
#157 nansen1 04-02-2019 01:43
Para mi el hombre del partido ha sido Casemiro.
 
 
#158 FRAN 04-02-2019 11:08
La transformación del equipo ha sido radical desde la llegada de Solari, y Pintus en el aspecto físico.
Se han tomado decisiones drásticas, como el alejamiento definitivo del estilo de juego de Isco como referencia. ni siquiera como alternativa, la titularidad de Courtois acabando con el falso debate de quién es mejor, se ha optado por Regulón como solución y no como parche, y principalmente se ha premiado el esfuerzo, a gente como Marcos Llorente,Ceballos y sobre todo Lucas Vazquez.
La recuperación física de nuestras estrellas Kroos,Modric y Casemiro, también muy importante.
Eso unido al status de estrella que ha conseguido Benzema, reconocido por fin, por todos, y a la entrada como titular a Vinicius, que ha aportado todo aquello que ni Bale, por lesión, ni Asensio e Isco,por indolencia, habían logrado.
Se presentan,pues, un mes con todo por ganar, o todo por perder, pero con ilusión, que esperemos, no nos desbarate,una vez más, el Varbarismo arbitral en su conjunto.
Firmado:
Nottias.
Es que no se pasa por aquí.
 
 
#159 Némesis 04-02-2019 12:08
Cito a angell:
Cito a Lunalia:
Angell, por favor, contesta a scarlet, y aclarános a todos que es la O.E.A.

La Organización de Estados Americanos …

Ostane, Eddie, y Angell


Yo pensaba que Organización de Estados Árabes. Tanto jeque, tanto Fly Emirates..

Muy bonito, y al que rellena esto, acompañado con alguna aporte de algún compi, cuando no hay partido, que son dos horitas cada tres días, y casi todos desaparecidos, salvo esas dos horitas, que le den, verdad??

Me voy a apuntar al yoya.
 
 
#160 Némesis 04-02-2019 13:41
En Venezuela van a terminar muy mal.

O se meten los yankis a tope con todo, o aquello va a ser un remarke del 36 en versión moderna.

No sé que hace la CIA que no "soluciona" el problema.
 
 
#161 FRAN 04-02-2019 14:24
Ojito al Lyon, que ganó al PSG.
 
 
#162 Ostane 04-02-2019 14:48
Cito a Némesis:
No sé que hace la CIA que no "soluciona" el problema.


:eek:
 
 
#163 Eddie79 04-02-2019 15:13
Cito a FRAN:
Ojito al Lyon, que ganó al PSG.


Yo no doy un duro por el Lyon... Dicho lo cual, si cae la sorpresa, genial.

(Tampoco doy un duro por el Ajax estando como está el Madrid, aunque precedan al partido de Champions, un Clásico y un Derbi..).
 
 
#164 angell 04-02-2019 15:46
Cito a Eddie79:
(Tampoco doy un duro por el Ajax estando como está el Madrid, aunque precedan al partido de Champions, un Clásico y un Derbi..).

Yo, hace un mes, no daba un duro por el Madrid.

Pero ahora tenemos a todo el equipo en estado de gracia y, para lo importante …

- Vinicius dando un pase a Reguílón con caño al defensa, Reguilón dando un pase a Benzema con caño al defensa, y empujarla.

- Algún día Lucas V. no fallará con la portería vacía.

- Modric ha vuelto.

- Mariano ha vuelto.

- Kroos está volviendo.

- La defensa falla menos de lo habitual.

- Tenemos dos medios centros de lujo.

- Por primera vez en muchos años, se juega al control y pases de balón un 50% del tiempo, esperando con calma el momento oportuno, pero sin aburrir, y el otro 50%, como flechas hacia el área. Básicamente Vinicius, que siempre encuentra huecos donde no los hay, y acompañado por Benzema.

- Ahora presionan arriba como en los mejores tiempos de Mou.

En fin, soy optimista pero, me pregunto …

¿volverá a jugar Brahim? Porque ahora mismo, Isco juega más que él (dos minutos).
 
 
#165 Némesis 04-02-2019 16:19
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
No sé que hace la CIA que no "soluciona" el problema.


:eek:


Ya sabes a que me refiero. Elige entre un "accidente" o una guerra.
 
 
#166 aleatorradas 04-02-2019 17:46
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
No sé que hace la CIA que no "soluciona" el problema.


:eek:


Ya sabes a que me refiero. Elige entre un "accidente" o una guerra.


Van a mandar a Benicio del Toro.
 
 
#167 la_pluma 04-02-2019 18:40
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
No sé que hace la CIA que no "soluciona" el problema.


:eek:


Ya sabes a que me refiero. Elige entre un "accidente" o una guerra.

Nosotros mandamos al mongolo del follonero para solucionarlo pero se vieron tan iguales los dos que prefirió hacerle una entrevista
 
 
#168 Eddie79 04-02-2019 18:50
Cito a angell:
¿volverá a jugar Brahim? Porque ahora mismo, Isco juega más que él (dos minutos).


No tiene mucha pinta.... tal vez disfrute de algunos minutos intrascendentes en Liga....
 
 
#169 Némesis 04-02-2019 19:55
Cito a la_pluma:
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
No sé que hace la CIA que no "soluciona" el problema.


:eek:


Ya sabes a que me refiero. Elige entre un "accidente" o una guerra.

Nosotros mandamos al mongolo del follonero para solucionarlo pero se vieron tan iguales los dos que prefirió hacerle una entrevista


Al Evole?? Tal para cual. Y que no hay crisis humanitaria dice.

Pues ahora que van a mandar Brasil, Colombia, USA, y alguno más, un montón de ayuda para la población, en convoys desde Colombia, resulta que no hay crisis humanitaria.

Los yankis además 50.000 soldados y cazas y helis "humanitarios", y un portaaviones todavía más humanitario para proteger esa ayuda.

Lo que digo. Un accidente y nos evitamos un montón de muertes de inocentes.

Madre mía, con lo bien que podían vivir. Y como están.

Pero España lo podía solucionar rápido.

Metemos en el Falcon a Pedrito, al coletas y a Zapatero y los mandamos para allá a arreglar el tema. Bueno, y a Rajoy que ponga los puros. Y que se queden ahí. Y con el Falcon. Ya compraremos otro.

Que pena.
 
 
#170 Némesis 04-02-2019 20:20
Europa, como siempre, de reunión en reunión para no hacer nada.

Si tuvieron que venir los yankis a frenar las guerras de lo Balcanes, y estaban al lado de aquí....

Que los venezolanos les ayude los de allí, porque como esperen ayuda desde este lado del charco....
 
 
#171 Ostane 04-02-2019 22:01
Cito a Némesis:
Que los venezolanos les ayude los de allí, porque como esperen ayuda desde este lado del charco....


Amén
 
 
#172 Eddie79 04-02-2019 22:21
.

Con un Barça vs Madrid en dos días, un Derbi en seis, y vosotros de charla extradeportiva.... como si hubiera un parón por partidos de Selección.... muy tranquilos os veo.... el optimismo de FRAN inunda La Libreta, lo cual, no está nada mal.
 
 
#173 FRAN 04-02-2019 22:28
Y las cacerolas cantando,si me dan a elegir entre que nos queme Nemesis y gane el Madrid,nos quedamos quemadas con el Madrid.
Ya sé que no sois muy de los Goya,pero está Rosalía tiene arte la jodida.
 
 
#174 aleatorradas 04-02-2019 23:21
¿Cuantos Aytekines os apostais a que el enano argentino está en perfecto estado de revista el miércoles?

Cillesen no, ese está muy lesionado.

En el fondo (muy en el fondo), producen hasta ternura con las mismas gilipolleces una y otra vez.
 
 
#175 angell 04-02-2019 23:33
Cito a Eddie79:
Con un Barça vs Madrid en dos días, un Derbi en seis, y vosotros de charla extradeportiva.... como si hubiera un parón por partidos de Selección.... muy tranquilos os veo.... el optimismo de FRAN inunda La Libreta, lo cual, no está nada mal.

A ver capuglio …

¿Te has leído mi #164 de 14:46?

Empiezo a estar un poco harto de los optimistas de manual, mientras que a los realistas se nos trata como apestados.

¡¡Ya esta bien, coño!!

Cabreo Off.

¡Hala Madrid, chavales!
 
 
#176 Eddie79 04-02-2019 23:55
Cito a angell:
¿Te has leído mi #164 de 14:46?


Oiga, haya paz... ;-) No sólo lo he leído, si no que, además, lo he citado en mi #168.....
 
 
#177 Eddie79 04-02-2019 23:57
.

Empata el Liverpool y se queda a 3 del City... como no espabile, a Klopp le van a comer la merienda y se va a volver a quedar con la miel en los labios .....
 
 
#178 zias 05-02-2019 00:32
Como soy un polémico hoy me han borrado un comentario, casi nunca comento ahí, los de Ecos del Balón. Para que os hagáis una idea de lo que ha pasado os copio el DM que he enviado a la cuenta @ecosdelbalon de la cual aún no he recibido contestación.
Leyendo el artículo de hoy de su blog Ecos del Balón titulado: Dirigido por Vinicius JR. , he leído un comentario del usuario José Luis en el que dice literalmente "Gareth tuvo ayer una nueva oportunidad para demostrar que no es Amavisca" comentario más acorde con los que se pueden leer en As o Marca y muy lejos de la filosofía del blog Ecos del Balón. Ante esto y bajo el usuario "zias" así lo manifesté con un comentario que decía más o menos: yo pensaba que Bale ya había demostrado que no es Amavisca. Comentarios como el de José Luis bajan el nivel del blog.
Mi sorpresa viene cuando posteriormente compruebo que mi comentario se ha borrado, no así el de José Luis; lo que me hace pensar en censura. Censura que por otra parte no oculta que dicho comentario hecho en Ecos está a la altura de As o Marca.
Un saludo.
 
 
#179 Ostane 05-02-2019 00:38
zias,
pincho y caña a que no te contestan.
 
 
#180 zias 05-02-2019 00:45
Cito a Ostane:
zias,
pincho y caña a que no te contestan.

Me sorprendería lo contrario.
 
 
#181 Nottias 05-02-2019 09:55
Buenos días a todos. Creo que la mayoría coincideremos en que la franca mejoría del equipo se debe, sobre todo, a una evidente recuperación del tono físico; si hace un mes veíamos un equipo que se arrastraba por el campo y sin la menor chispa, hemos pasado progresivamente a otro estado en el que los jugadores presionan arriba y aguantan todo el partido bastante frescos. La mano de Pintus ha vuelto a notarse y retrata todavía más la elección de Lopetegui al inicio como un error descomunal que, esperemos, no cueste la temporada entera.

Sobre Vinicius. No sé si estamos frente a una futura estrella mundial, o cual va a ser el techo real de este chico, pero, no obstante, lo que si es seguro es que de personalidad va sobrado, ya que coger a una ruina de equipo, como era el Madrid hace un mes, en el que no había nada que destacar, echarselo él solo a la espalda y crecer a partir de su verticalidad y desequilibrio arriba, demuestra, como mínimo, que estamos ante un futbolista muy notable y con una mentalidad ganadora a prueba de bombas. Por lo pronto, nos ha llenado a todos de ilusión y confianza en su futuro, que no es poco.

Y la nota negra ( no todo son buenas noticias), es la, para mí, definitiva bajada a los infiernos particular de Isco. Definitivamente, no ha sabido sobreponerse a la etapa nefasta de Lopetegui, ha interpretado muy mal su situación en el equipo, creyéndose un intocable por encima de su estado de forma, y lo peor es que no tiene intención alguna de volver a pelear por un puesto que creía suyo; más bien al contrario, prefiere sostener pulsos al entrenador mientras Vinicius crece exponencialmente y los demás recuperan su estado de forma idóneo. Creo que ha bajado los brazos y se ha rendido. Una pena, porque ha demostrado condiciones para ser jugador de esta plantilla, pero no para el status que él pretende ostentar.
 
 
#182 FRAN 05-02-2019 10:37
Buenos días
Asisto asombrado al debate sobre la incongruencia/no conveniencia/injusticia que supone cambiar a Vinicius de banda para que Bale juegue en la izquierda.
La antinutralidad a la que nos han acostumbrado los "innovadores técnicos" de cambiar a los futbolistas de su sitio natural para que disparen mejor se ha convertido en rutina, cuando tendría que ser la excepción.
Puesto que Bale tiene gol,Benzema también y Vinicius, parece ser que también sabe rematar, lo lógico es aprovechar a cada uno en su sitioo natural.
El problema no son Vinicius y Bale, el problema es querer jugar con Lucas, por su trabajo, trabajo que sólo puede hacer por la derecha, pero es lógico que Solari quiera contar con él,porque su trabajo es bestial.
La solución, que los otros dos trabajen igual,y que jueguen los mejores.
 
 
#183 Némesis 05-02-2019 13:41
Es evidente la mejoría física gracias a Pintus. Julen lo tenia encerrado en un armario???

Si no se puede traer a un entrenador y a sus 30 amigos. Como mucho a su segundo. Los demás los mejores, pero del club, y cuando se vaya el entrenador, ellos se quedan.

Y si al entrenador no les gustan, se joda. Ya traeremos a otro.

Bueno, con Marcelo no sé si podrá Pintus.

Y soy Chendo y le calzo una hostia a Isco que tiemblan las gradas. El entrenador no puede, pero Chendo sí. Ya le pediría que me pagara unas cañas con pinchos. Dependiendo como fuera el guantazo, mas cañas.

Cuando a Raúl se le subió a la cabeza, le agarró el Delegado y le dijo aquello de "que te crees, estrellita" en sus narices y agarrándolo. No me acuerdo quien era el delegado. Un ex jugador famoso seguro.
 
 
#184 Némesis 05-02-2019 13:50
Vini no sé a donde llegará, pero echarse el equipo a las espaldas en semejante situación crítica, , con esa alegria, ese desparpajo, ese trabajo en defensa, sólo por eso renovación ya.

Y ha conseguido activar a unos cuantos. Si suma a Bale a la causa, la repera.

No creo que un chavalin recién llegado dé muchos discursos, pero los otros al verlo les debe entrar vergüenza torera.

A ver esto partidos si hacemos algo digno.
 
 
#185 Eddie79 05-02-2019 14:18
Cito a Nottias:
La mano de Pintus ha vuelto a notarse y retrata todavía más la elección de Lopetegui al inicio como un error descomunal que, esperemos, no cueste la temporada entera.


Esto sería correcto si, el año pasado, con Pintus, hubieran estado como motos desde el minuto, y no fue así, fue prácticamente calcado a lo de esta temporada.

Hay algo más que no puede achacarse a los preparadores físicos.
 
 
#186 Némesis 05-02-2019 14:22
Lo de jugar a pierna cambiada es una moda. Que para alguna vez para sorprender, vale, pero si colocas a los jugadores en su sitio, generalmente mejor.

Y Solari está tomando buenas decisiones. En las convocatorias y en la táctica. Le ha costado, pero parece que no es muy dado a ataques de entrenador. Ahora lo vamos a ver si no sale con alguna genialidad.

Eso lo sabía hacer Mou en medio de un partido si la cosa pintaba mal y muy poquitos más.

Que el Ser Superior al parecer está quietecito, también ayuda.
 
 
#187 Némesis 05-02-2019 14:26
Cito a Eddie79:
Cito a Nottias:
La mano de Pintus ha vuelto a notarse y retrata todavía más la elección de Lopetegui al inicio como un error descomunal que, esperemos, no cueste la temporada entera.


Esto sería correcto si, el año pasado, con Pintus, hubieran estado como motos desde el minuto, y no fue así, fue prácticamente calcado a lo de esta temporada.

Hay algo más que no puede achacarse a los preparadores físicos.


Ese algo más se llama jugadores. Pasotas, salvo uno, y ahora parece que les han puesto las pilas. A ver lo que duran.
 
 
#188 Némesis 05-02-2019 14:31
Ah, ya me han dado el alta de la mano hoy.

Prepararse para una tormenta aquí en dos-tres días :D

Todavía me dá cosita. Pero iros preparando.
 
 
#189 Nottias 05-02-2019 15:10
Cito a Eddie79:
Cito a Nottias:
La mano de Pintus ha vuelto a notarse y retrata todavía más la elección de Lopetegui al inicio como un error descomunal que, esperemos, no cueste la temporada entera.


Esto sería correcto si, el año pasado, con Pintus, hubieran estado como motos desde el minuto, y no fue así, fue prácticamente calcado a lo de esta temporada.

Hay algo más que no puede achacarse a los preparadores físicos.


Creo que en la temporada anterior, el grado de pasotismo del grupo era bastante mayor que el actual. Esta temporada hemos visto partidos en los que, literalmente, no podían con los brazos a los 20 o 30 minutos de empezar el partido, la gente estaba totalmente desfondada en general, un degenerar físico, en mi opinión, mucho peor que el de hace 1 año.

Pero estoy de acuerdo en que, indudablemente, el factor físico no es el único que cuenta con esta gente, eso desde luego.
 
 
#190 Alekhine 05-02-2019 15:26
Cito a Eddie79:
...Esto sería correcto si, el año pasado, con Pintus, hubieran estado como motos desde el minuto, y no fue así, fue prácticamente calcado a lo de esta temporada...

Sin "batidos", Eddie, es imposible estar a tope desde el minuto 1 de la temporada hasta su final. Éso, hasta ahora, sólo lo ha conseguido el VAR S.A. de Guardrogas, jugando todo el año sólo con un máximo de 15 jugadores, con la ayuda de ciertos "médicos".
Una buena preparación física, te proporciona picos de máximo nivel en determinadas fases de la temporada. Lo que no es lógico es que Lopetegui, seleccionador nacional, en cuyo puesto no necesitas un preparador físico al uso ya que, los jugadores te vienen preparados desde los clubes, prescindiera de los preparadores en nómina del Madrid para utilizar unos que sólo están acostumbrados a mantener la forma que ya traen los jugadores. Así salió esa primera fase de la temporada cuando, además, dejó de contar con los jugadores jóvenes que habían hecho una pretemporada casi perfecta y puso a los que acababan de llegar de sus escasas vacaciones, tras un mundial y haber llegado hasta el final de toda la temporada. Un auténtico despropósito.
Ahora, se empiezan a ver los resultados de los conocimientos y de la experiencia de Pintus. Como ya he dejado escrito aquí antes, el equipo de preparación física, como el de nutrición o el de intendencia, deben de ser del club y no del entrenador. Si éste no está de acuerdo, sencillamente: atpc. Desde antes de firmar su contrato.
 
 
#191 Eddie79 05-02-2019 17:03
Cito a Alekhine:
Una buena preparación física, te proporciona picos de máximo nivel en determinadas fases de la temporada.


Eso lo tengo claro.

Lo que no tengo tan claro es que haya que estar tan mal a principios de temporada para estar a tope al final.... si por el camino, nos vamos dejando Ligas en Diciembre (el tema de árbitros, Roures, etc, es otro debate...), digo yo que el tema tal vez sea, no sé, ¿mejorable?
 
 
#192 aleatorradas 05-02-2019 17:42
Cito a Eddie79:
(el tema de árbitros, Roures, etc, es otro debate...)


Eddie, eso que dejas en segundo plano, creo que es EL debate.

Que todo es mejorable, por supuesto, pero que ese factor nos viene lastrando de una forma inmisericorde no lo podemos obviar.

Dadas las circunstancias, superliga europea. Es la mejora más lógica. Mientras no exista seguiremos al tran tran, y a lo que diga Roures. Su frase más notable fue: "Yo no trabajo, milito". Y en eso está, en todos los ámbitos.
 
 
#193 Eddie79 05-02-2019 18:13
Cito a aleatorradas:
Dadas las circunstancias, superliga europea. Es la mejora más lógica.


Llevo pidiéndola desde que abrí el Blog....
 
 
#194 aleatorradas 05-02-2019 18:28
Lo sé.
 
 
#195 aleatorradas 05-02-2019 18:30
Y hablando de chinitas, nos la han vuelto a hacer con el calendario. Una tras otra.
 
 
#196 la_pluma 05-02-2019 19:32
Yo también creo que ese es el debate.

Nos han metido en la cabeza que el Madrid se tiene que sobreponer a todos los palos en las ruedas, solo les falta decir que el Madrid los primeros diez partidos de la temporada juegue sin portero, ya que es lo "justo".

Al final pasamos por encima de las ayudas para centrarnos en que a pesar de las ayudas el Madrid no debería de tirar los partidos.

Ya, y si el barsa por falta de ayudas hubiera tirado los casi 10 puntos que le han regalado esta temporada (igual hasta me quedo corto), os aseguro que no veríamos tan mal los altos y bajos físicos porque eso es algo natural, lo que no es natural es que cuando estás de bajon llegue "todo ok jose luis" y haga que no se note


Cito a aleatorradas:
Cito a Eddie79:
(el tema de árbitros, Roures, etc, es otro debate...)


Eddie, eso que dejas en segundo plano, creo que es EL debate.

Que todo es mejorable, por supuesto, pero que ese factor nos viene lastrando de una forma inmisericorde no lo podemos obviar.

Dadas las circunstancias, superliga europea. Es la mejora más lógica. Mientras no exista seguiremos al tran tran, y a lo que diga Roures. Su frase más notable fue: "Yo no trabajo, milito". Y en eso está, en todos los ámbitos.
 
 
#197 Eddie79 05-02-2019 20:16
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk