Booking.com


Booking.com

PRIMER BALANCE DEL PROYECTO LOPETEGUI

Bookmark and Share

 

El Balance es muy negativo, pero establezcamos el contexto: Tras ocho jornadas de Liga, el equipo blanco está situado en cuarta posición, a un punto de Barça y Atleti, 2º y 3º, respectivamente, y a 2 del Sevilla. No es una situación grave, porque quedan 30 partidos, o lo que es lo mismo, 90 puntos, por disputarse, pero es un hecho que no se han ganado los últimos 3 partidos, perdiendo los dos fuera de casa, contra Sevilla, Líder, y Alavés, en el último minuto, 6º clasificado (empatado a 14 puntos con los nuestros). Además, se ha perdido contra el CSKA de Moscú, en Rusia, que introduce una presión añadida a la cliasificación para octavos de final, en un grupo de Champions, a priori, fácil. Y el postre, récord negativo de 4 partidos seguidos sin marcar gol.

 

Establecido el contexto, se deben listar las causas de la situación no asociadas directamente al trabajo de Julen Lopetegui, como es el "problema" de la portería (a Courtois había que ficharlo, sí o sí), como son las diversas bajas y lesiones de jugadores del 11 titular, como Carvajal, Bale, Marcelo e Isco, éste último, básico en el sistema de juego utilizado por Julen en su anterior puesto como Seleccionador de España, y como es la baja forma o baja motivación de muchos otros, Kroos, Benzemá, Lucas Vázquez, Asensio y Modric, como mínimo. Me parece evidente que no se puede sacar ninguna conclusión acertada sin tener en cuenta estos detalles, pero el Real Madrid de Julen Lopetegui, no ha sabido o no ha podido imponerse en ningún partido que haya sido disputado por el rival a su máximo nivel, si exceptuamos ese 1-0 ante el Espanyol (actualmente, los periquitos están empatados a puntos con nosotros, en quinta posición, si metemos la derrota en el último momento contra el Alavés en el análisis, no se puede dejar fuera la victoria contra el Espanyol).

 

Se han de dar dos circunstancias para que los contrarios puedan vencer al Real Madrid, deben alcanzar ese máximo nivel y el Madrid no debe llegar, no ya su máximo nivel, si no siquiera a un gran nivel. Y no llegar a ese gran nivel, en Liga, es algo que venimos viendo desde hace infinidad de años. O tenemos dos plantillas, como en la Liga de Zidane, o hay que currar enormemente, como en la Liga de los Records de Mou. Este año, no tenemos, ni de lejos, plantilla parecida a la de la Liga de 2017, ni entrenador intocable, como Zizou, y currar, como que ya ha dejado claro esta generación de jugadores que, ponerse el mono de trabajo fuera de eliminatoria de Champions, no va con ellos. Aquí, el entrenador, tiene que ver, claro que sí, pero no es el único, ni principal, culpable.

 

Dicho lo cual, Lopetegui, también ha cometido graves errores, por su propia mano, como fue aquella alineación sin Casemiro en San Mamés, rectificada en el descanso. Su gestión del banquillo en momentos clave es, como mínimo, cuestionable, relegar a Mariano, único delantero clásico de la plantilla, a una clara suplencia sin posibilidad de competir por un puesto en 11, o no contar con Vinicius más que para los minutos de la basura cuando se ve nos falta desborde en los últimos metros y gol como el comer, son otras dos críticas que me parecen más que justas, pero podríamos concluir que las causas externas pesan más que las internas, si dejamos fuera del análisis el Currículum de Lopetegui, que es el que es: un año y medio en el Oporto, ningún título, cuartofinalista en Champions, pero exitoso en categorías inferiores de la Selección Española. Nada más. Es más que evidente que, visto así, no da el nivel para entrenar al Real Madrid.... lo cual no es nada nuevo. Siempre se trató de una apuesta arriesgada tras la espantada por sorpresa de Zidane que vendría magníficamente para dar progresión a gran parte de la chavalada que él mismo había criado en la Sub-21.

 

Pero el nivel tampoco lo daba Zidane, o Pablo Laso. Cito a nuestro entrenador de baloncesto porque cuando fichó por el equipo, tampoco daba el nivel, también fue una apuesta arriesgada, pero el caso es que se tuvo paciencia con los malos resultados, se confió en su propuesta, se fichó lo que se necesitaba para continuar con la línea establecida y, Laso pudo ir adquiriendo un nivel de entrenador TOP europeo que, ahora mismo, me parece indiscutible. Es por ello que, a día de hoy, viendo que no hay nada perdido y que los demás (Barça) tampoco están para lanzar cohetes de alegría, creo que el Club, si quiere estabilidad, debería apostar por Julen y darle todo lo que necesite. Si en la Esquinita han podido darle a Valverde, otro tipo que, en mi opinión, no da el nivel, más de 300 millones en forma de jugadores de primer nivel fichados, no veo por qué el Madrid no va a poder hacer lo mismo, en caso de necesidad, porque el caso es, que se dan las circunstancias para que se desate la "tormenta perfecta", en forma de temporada catastrófica.

 

Sí, opino que Lopetegui, hoy, no tiene nivel para entrenar al Real Madrid y, el balance negativo de este primer tramo de temporada es, en parte, responsabilidad suya, pero se le puede ayudar. Será responsabilidad del Club convertirle en un Laso, o dejar que acabe como Pellegrini o como Benítez. Ojalá se decidan por la primera opción.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 08-10-2018 12:08
Pole pro Julen...
 
 
#2 Ostane 08-10-2018 12:11
De acuerdo en el planteamiento que hace Eddie .
 
 
#3 Ostane 08-10-2018 12:13
Confío que el parón sirva para recuperar las buenas sensaciones.
 
 
#4 Eddie79 08-10-2018 12:14
Cito a Ostane:
Confío que el parón sirva para recuperar las buenas sensaciones.


Isco.
 
 
#5 angell 08-10-2018 12:14
.
Gistau ….

"Lo que sí podríamos zanjar definitivamente es la hipótesis de que en el Real Madrid había unos jugadores magníficos pero opacados por el egoísmo de CR que iban a explotar ahora, una vez liberados. Es al revés. Lo que hay es unos jugadores que en gran parte deben a CR el historial de títulos y la reputación labrada estos años, y que ahora, con el cotarro confiado a ellos, han provocado un retroceso estadístico como de 20 años."

Y el artículo completo, en su línea jocosa...

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/10/08/5bba39e1e5fdeacd308b456e.html


En definitiva, Eddie y Gistau vienen a decir lo mismo.
 
 
#6 Eddie79 08-10-2018 12:24
Cito a angell:
.

En definitiva, Eddie y Gistau vienen a decir lo mismo.


Creo que Gistau, como siempre (genial también), apunta al palco, con un cañón, yo reparto mucho más la reponsabilidad. Florentino ha sido una de sus obsesiones de siempre.
 
 
#7 angell 08-10-2018 12:27
.
Venís a decir lo mismo.

Gistau ha dicho lo entrecomillado antes, y tú, esto

"y como es la baja forma o baja motivación de muchos otros, Kroos, Benzemá, Lucas Vázquez, Asensio y Modric, como mínimo."
 
 
#8 Eddie79 08-10-2018 12:48
Cito a angell:
.
Gistau ha dicho lo entrecomillado antes, y tú, esto


Él achaca todos los males a las salidas de Zidane y CR7, culpando de ellas al Presidente, yo no voy tan lejos, aun pudiendo estar, en parte, de acuerdo con él.
 
 
#9 legismar 08-10-2018 12:50
"Lo que hay es unos jugadores que en gran parte deben a CR el historial de títulos y la reputación labrada estos años, y que ahora, con el cotarro confiado a ellos, han provocado un retroceso estadístico como de 20 años."

Para mí eso es así.

Cristiano vino como balón de oro y Campeón de Europa, a desafiar al mejor equipo de la historia y al mejor jugador que ha habido y que pueda existir y se ha ido arrasando.

Messi es el gran beneficiado de la marcha de Cristiano, no hay quien le discuta la jerarquía, aunque se esté arrastrando.
 
 
#10 FRAN 08-10-2018 13:12
Cito a legismar:
"Lo que hay es unos jugadores que en gran parte deben a CR el historial de títulos y la reputación labrada estos años, y que ahora, con el cotarro confiado a ellos, han provocado un retroceso estadístico como de 20 años."

Para mí eso es así.

Cristiano vino como balón de oro y Campeón de Europa, a desafiar al mejor equipo de la historia y al mejor jugador que ha habido y que pueda existir y se ha ido arrasando.

Messi es el gran beneficiado de la marcha de Cristiano, no hay quien le discuta la jerarquía, aunque se esté arrastrando.


legismara,tranquilo,que ésto acaba de empezar,de 8 ligas con Cristiano, 6 se perdieron.
Vamos a darnos un plazo todos, los antis y los pros.
 
 
#11 Nottias 08-10-2018 13:37
El análisis de Eddie es muy bueno; estamos en una situación demasiado compleja como para achacarla a un solo factor. Tenemos, por un lado, a una plantilla claramente acomodada, que viene de hacer un año lamentable, por mucha Champions que se haya ganado, y con un mal endémico: huir del esfuerzo como un mal bicho en campos dificiles, de equipos con poco nombre pero que aprietan mucho. Una selección de esfuerzos que es mortal en torneos de regularidad como la Liga, o las primeras rondas de Copa del Rey. Unos jugadores que, en su mayoría, solo se motivan con los focos de las grandes ocasiones, y a veces ni eso.

Por otro lado, un entrenador que no le ha cogido el aire al puesto, al que se ve demasiado entregado a la jerarquía de la plantilla (las chorradas de Ramos con faltas y penaltis, la innecesaria alternancia de porteros, las preferencias a la hora de hacer cambios....), y que parece no entender que, ahora mismo, no cuenta con los jugadores más adecuados para la idea de juego que propugna (mucho más sin Isco). Personalmente, nunca me han gustado los entrenadores que anteponen un sistema a los futbolistas con los que cuentan, y prefiero, sin duda, los que aclimatan la idea de juego a lo que realmente tienen. Lopetegui no demuestra cintura ni con lo uno (gestión de plantilla), ni con lo otro (idea de juego). Es imprescindible que coja las riendas de una vez, sin prebendas, y al menos muera con lo suyo, ya que lo contrario le va a llevar a una destitución mucho más dolorosa.

Y la tercera pata del banco es la directiva, que dejó marchar al jugador franquicia del club sin buscarle un recambio más que necesario, independientemente de las expectativas que tengas puestas en el resto de delanteros, Bale (cuya fragilidad siempre ha creado problemas), Benzema (que lleva anunciando dos temporadas la cuesta abajo), y Asensio (que no termina de romper en crack). También se han descuidado otros puestos, como el lateral izquierdo y el medio centro, sin recambios de nivel.
 
 
#12 Eddie79 08-10-2018 14:30
Cito a Nottias:
las chorradas de Ramos con faltas y penaltis


Bien apuntado. Debí incluirlo en la enumeración de errores propios de Lopetegui.
 
 
#13 Ostane 08-10-2018 15:00
Cito a Eddie79:
Bien apuntado. Debí incluirlo en la enumeración de errores propios de Lopetegui.


El mayor error. Sobre todo el lanzamiento de faltas.
 
 
#14 legismar 08-10-2018 16:20
Nottias... el equipo con Cristiano pero sin VAR, ha estado disputando ligas por encima de 95 puntos, el año pasado después de un logro como el ganar dos champions seguidas y pasearse en la supercopa, dejaron fuera con una sanción a Ronaldo y hubo decisiones que nos perjudicaron el arranque. La Copa se perdió, porque Zidane apostó por el plan B y el plan B (no Zidane) falló.

Para mí, es peor la reacción del Madrid, que la propia salida de Zidane y Ronaldo.

Si no tienes recambio, no puedes desprenderte del mejor jugador y para eso está la clausula.

En el peor de los casos hay que decir la verdad y rebajar los objetivos de la temporada y sobre ese replanteamiento pedir tranquilidad para trabajar.

Por otra parte, después de este año, lo que quede de equipo no lo arregla Neymar.
 
 
#15 bowler02 08-10-2018 16:57
La ventaja en España es que los demás están tan irregulares como nosotros, que aún hay esperanzas y que en Europa nos tocó un grupo fácil, pero en enero se ficha a Icardi o a Kane o estamos fritos.
 
 
#16 zias 08-10-2018 17:50
La verdad es que Cristiano estaba cuestionado, no ya por el antimadridismo sino por parte del madridismo, desde hace ya alguna temporada. Esto es así. Es probable que con Cristiano en el equipo el Real Madrid hoy fuera líder destacado de la liga, es posible. Pero de no ser así ya me imagino a todos los finos analistas maldiciendo por no haberlo vendido, como ellos venían diciendo, hace un par de temporadas.
Yo al Real Madrid le veo un problema de confianza, solo eso: confianza.
 
 
#17 Ostane 08-10-2018 18:37
Cito a bowler02:
La ventaja en España es que los demás están tan irregulares como nosotros, que aún hay esperanzas y que en Europa nos tocó un grupo fácil, pero en enero se ficha a Icardi o a Kane o estamos fritos.


Poco iban a ayudarnos en Champions...
 
 
#18 aleatorradas 08-10-2018 19:12
No, por favor. Ni Icardi ni Kane, que pereza.
 
 
#19 bowler02 08-10-2018 19:16
Cambió la regla, los jugadores del mercado invernal que hayan jugado champions en otros equipos ya pueden hacerlo en el nuevo.
 
 
#20 Ostane 08-10-2018 19:25
Cito a bowler02:
Cambió la regla, los jugadores del mercado invernal que hayan jugado champions en otros equipos ya pueden hacerlo en el nuevo.


Creo que no es así, yo tenía esa duda.
Lo que permiten es que jueguen SI HAN JUGADO ELIMINATORIAS PREVIAS. Es decir, las que se juegan antes de la fase de grupos.
 
 
#21 aleatorradas 08-10-2018 19:30
"...Y así, durante minutos y minutos desesperantes, aburridos, impotentes. Tristes. El fútbol que transmitió el Real Madrid fue de una profunda tristeza, impregnada de aburrimiento. El Madrid puede ser muchas cosas sobre un terreno de juego, pero nunca debería de ser un juguete triste y melancólico, casi podríamos decir que inservible. Si el 3-0 de una semana antes produjo indignación y desquicio, lo de Mendizorroza fue, a mi juicio, muchísimo peor. Parafraseando al Cayo Petronio de Quo Vadis, el Madrid puede jugar mal, no defender, no estar organizado, tener desconexiones entre la defensa y el ataque, pero nunca, nunca, nunca, debe permitirse el lujo de aburrir. Eso sí que es imperdonable. Y en Moscú aburrió. Y en Vitoria consiguió superar cuotas de bostezos jamás vistas..."

De Athos Dumas, en La Galerna, "Quince días de tregua."

La melancolía, la tristeza y el aburrimiento, sobre todo el aburrimiento, son imperdonables en un partido del Madrid, en cualquier partido de nuestro Real Madrid.
 
 
#22 Eddie79 08-10-2018 19:32
.

Hazard está como loco por venir, según las palabras que se están difundiendo hoy, pero ¿qué hacemos entonces con Asensio y Vinicius (y Lucas)?
 
 
#23 Ostane 08-10-2018 19:43
Cito a Eddie79:
.

Hazard está como loco por venir, según las palabras que se están difundiendo hoy, pero ¿qué hacemos entonces con Asensio y Vinicius (y Lucas)?


Primero, que el Chelsea baje el precio...
 
 
#24 Eddie79 08-10-2018 19:55
Cito a Ostane:
Primero, que el Chelsea baje el precio...


A mi el precio me da igual... ¿se necesita, o no?
 
 
#25 scarlet 08-10-2018 20:08
Hazard juega Eurpa league. Si fuera fichado podría jugar champion.?
 
 
#26 aleatorradas 08-10-2018 20:41
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Primero, que el Chelsea baje el precio...


A mi el precio me da igual... ¿se necesita, o no?


Hazard tiene regate y desborde, algo de lo que, visto lo visto, andamos escasos.
 
 
#27 Eddie79 08-10-2018 20:43
.

Benzemá, lesionado:

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/10/parte-medico-de-benzema-?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#28 angell 08-10-2018 21:40
Cito a aleatorradas:
Hazard tiene regate y desborde, algo de lo que, visto lo visto, andamos escasos.

Lucas Vázquez tiene regate y desborde.

Modric tiene regate y desborde.

Benzema tiene regate y desborde.

Asensio tiene regate y desborde.

Bale tiene regate y muchísimo desborde.

Kroos tiene avance con amago, y no desborde.

Isco tiene regate y no desborde.

Ceballos tiene regate y no desborde.

Casemiro no tiene regate, pero sí desborde.

*********************** **********

Supongo que Hazard nos vendría muy bien pero, ¿a costa de qué? ¿a costa de quién?

*********************** **********

¿Y quién remata lo que desborde Hazard, o todos los demás, si se atrevieran a hacerlo?

*********************** **********

A mí, lo único que me preocupa del ataque del Madrid es

¿quién es el extremo derecho?
¿quién es el interior derecho?
¿quién es el delantero centro?
¿quién es el interior izquierdo?
¿quién es el extremo izquierdo?

¡Ya sé, ya sé … son ideas antediluvianas!

Pero a mí me pone de los nervios ver a Bale o Asensio, tan pronto en la izquierda como en la derecha.

Ver a Ramos de delantero centro.

Ver a Kroos de líbero.

Ver a Nacho en cualquier sitio, que no sea en el lugar que ahora ocupa Ramos.

Ver a Marcelo y Ramos retrocediendo en los contraataques de los rivales, moviendo el culo como mamá pato, y perdiendo dos metros de cada tres.

Y seguiría, y seguiría, y seguiría, pero prefiero callarme.

¿Para qué?
 
 
#29 Ostane 08-10-2018 23:25
¿Necesitamos a Hazard?
Yo creo que no.
 
 
#30 Ostane 08-10-2018 23:28
Juanma aboga por la destitución de Lopetegui.
 
 
#31 Eddie79 08-10-2018 23:36
Cito a Ostane:
Juanma aboga por la destitución de Lopetegui.


Volviendo a las pelas, son 3 años de contrato a pagar, más el sueldo del nuevo técnico.
 
 
#32 bowler02 08-10-2018 23:54
Destituir ahora a Julen es un sinsentido.
 
 
#33 legismar 09-10-2018 00:44
Es que la Cruz ya la tiene hecha. Solo le salva ganar en el Camp Nou, dando por sentado que gana los partidos que se jueguen hasta el 28 de Octubre.

Dejémonos de tonterías, al nivel de la élite, no se pueden acumular derrotas y que no haya consecuencias.

Los jugadores han decidido cargarse a Julen.
 
 
#34 Ostane 09-10-2018 09:48
Al final yo pensaba bien, como ha reafirmado bowler, SI pueden jugar los nuevos fichajes, con límite de gasta tres jugadores.
Podría haber novedades...
 
 
#35 Keyser_Soze 09-10-2018 11:07
Buenos días. La diferencia con Laso es importante. Primero la presión, en baloncesto veníamos de la nada, simplemente la copa del Rey del primer año dio a Laso crédito, aunque se perdiera la primera liga jugando algunos partidos de la final de forma espectacular, pero sin regularidad y con mala suerte (aquella mandarina de Huertas fue muy mala suerte). En fútbol venimos de un ciclo espectacular en cuanto a Champions.

Y las sensaciones, desde el principio se vio un juego muy alegre con Laso, de los que engancha al público (me remito de nuevo a la entrado sobre run and gun de Eddie). Con Julen esto se vio el día de la Roma, en el que sólo faltó pegada, pero poco más. De momento un juego muy horizontal que aburre y es poco efectivo.

Yo me mantengo en mi pronóstico. Creo que este Madrid sólo puede tener éxito si Bale da un paso adelante y alcanza la regularidad suficiente. Necesitamos que lo respeten las lesiones y sepa aislarse de las críticas de los Segurolas de turno. Sin la mejor versión de Bale me parece que tenemos muy pocos recursos ofensivos.

Yo no cambiaría ahora a Julen.
 
 
#36 Eddie79 09-10-2018 11:30
Cito a Keyser_Soze:
Buenos días. La diferencia con Laso es importante.


Concuerdo con la referencia al juego y el estilo run and gun, que gustaba al público, como una de la razones para aguantarle, pero el hecho de aguantarle, me parece lo más relevante, lo cual, fue posible porque el núcleo duro de ese vestuario, Reyes, Llull, ya se habían cargado a otros entrenadores como Messina.

Junto con el hecho de ficharle lo mejorcito que, en ese momento eran los españoles ÑBA + Carroll.

Anda que no se llevó palos Laso en su día de gran parte de la afición (y se sigue llevando, ojo).
 
 
#37 Lunalia 09-10-2018 11:39
Yo a Julen lo cambiaría por un entrenador de amplia sabiduría futbolística, ni demasiado bisoño, ni ya comenzando el declive, experto en el manejo de grupos difíciles,buen conocedor de la casa blanca, independiente, valiente e inteligente.

Pero como no conozco a ninguno así, creo que debemos continuar con Julen.

Porque el juego, por fuerza, mejorará, ya que no puede seguir empeorando.

A veces sin querer, se da con la tecla.

Simplemente una victoria amplia y merecida sobre el Barsa, el 28,cambiará el panorama gris que tenemos.
 
 
#38 Eddie79 09-10-2018 11:57
Cito a Lunalia:
Simplemente una victoria amplia y merecida sobre el Barsa, el 28,cambiará el panorama gris que tenemos.


No digo que no haya que ser optimistas cara a ese partido, porque pasar, puede pasar de todo, pero ganar de forma amplia y merecida en el Camp Nou, no suele pasar.

A mi me parece un error tomar ese partido como referencia.

Habrá que llegar a Navidad, y ver cómo estamos. Si líderes o a cuántos puntos de la cabeza y, si estamos en octavos en Champions. El año es largo.
 
 
#39 angell 09-10-2018 12:08
Cito a Lunalia:
Porque el juego, por fuerza, mejorará, ya que no puede seguir empeorando.

Corolarios a la Ley de Murphy:

- Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeorará.

- Si existen cuatro posibilidades de que algo vaya mal, y las evitas, al momento aparecerá una quinta posibilidad.

- Cuando parece que las cosas van mejor, es que algo se te ha pasado por alto.
 
 
#40 Eddie79 09-10-2018 14:28
Cito a angell:
- Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeorará.


Suena Undiano Mallenco para el Clásico.......
 
 
#41 legismar 09-10-2018 16:57
FECHA ROJA: 28 de OCTUBRE
Perdiendo está fuera, ganando llega a Navidad aunque pierda el mundialito.

Lo de fichar en el mercado de invierno, si pueden jugar CHL... podría ser una gran sorpresa...

Es decir ha sido tan calamitoso el apartado de incorporaciones, tras el hueco dejado por CR7 que ahora tenemos que estar con la esperanza de que el Madrid fiche en invierno, para no hacer el ridículo.

El bajón físico de los jugadores tras el mundial es una realidad, las lesiones otra, pero lo más lamentable es que el día que mejor se jugó, contra la Roma se necesitaron 60 ocasiones para hacer tres goles.

Obviamente si hacemos nada más que 15 ocasiones vamos a ganar, pero es significativo que se necesiten 60/3.

Es un desastre y lo peor es la actitud de no reconocer que se te va un tío de 50 goles promediados y no traes alternativa. (perdón Marianoooooo)
 
 
#42 Eddie79 09-10-2018 17:12
Cito a legismar:
FECHA ROJA: 28 de OCTUBRE


Creo que los que marcáis esa fecha ya dais por finiquitado a Lopetegui.

No es realista pensar en una machada en el Camp Nou. Que es posible? Claro que SÍ, ojalá... Que sea probable, ya menos, con el histórico de resultados en la mano.

3 Champions en 3 años... Sí, no se puede vivir del pasado, y tal, pero 3 Champions seguidas, 4 en 5 años, coño, no podemos estar tan histéricos después de vivir este lustro.
 
 
#43 bowler02 09-10-2018 17:38
¿Y si empata el clásico pero se pierden puntos con los checos?
 
 
#44 Eddie79 09-10-2018 17:43
Cito a bowler02:
¿Y si empata el clásico pero se pierden puntos con los checos?


Perder con los checos sería como el alcorconazo....
 
 
#45 legismar 09-10-2018 17:56
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
FECHA ROJA: 28 de OCTUBRE


Creo que los que marcáis esa fecha ya dais por finiquitado a Lopetegui.

No es realista pensar en una machada en el Camp Nou. Que es posible? Claro que SÍ, ojalá... Que sea probable, ya menos, con el histórico de resultados en la mano.

3 Champions en 3 años... Sí, no se puede vivir del pasado, y tal, pero 3 Champions seguidas, 4 en 5 años, coño, no podemos estar tan histéricos después de vivir este lustro.


Eddie, es que esta película la hemos visto. Un equipo profesional de élite, puede tener una racha negativa (lesiones, infortunios), pero es que la sensaciones que transmite el Madrid, apuntan al banquillo... no hay juego, ni sistema.
 
 
#46 aleatorradas 10-10-2018 08:04
Pues lo mismo, la solución es volver a jugar igual que antaño, hace ya la friolera de... un mes.
 
 
#47 Eddie79 10-10-2018 11:35
.

Primero, que vuelva Isco... vamos a ver si Lopetegui lo arregla con el malagueño, aunque tendrán que mejorar mucho Modric y Marcelo, entre otros.
 
 
#48 aleatorradas 10-10-2018 13:52
Lánguida mañana de otoño.
 
 
#49 Eddie79 10-10-2018 14:11
Cito a aleatorradas:
Lánguida mañana de otoño.


Se va a hacer largo el parón....
 
 
#50 Arnold_Rogars08 10-10-2018 14:37
A mi me hace gracia cuando Lopetegui habla de infortunio en las lesiones. La única que puede achacarse a la mala suerte es la de Isco. Las demás son lesiones musculares debidas a una mala preparación física.

Por otra parte, si tan buena plantilla tiene el Madrid, las bajas no deberían servir de excusa para justificar los malos resultados. La realidad es que la plantilla es deficiente, y cuando no están bien los teóricos titulares,como Modric, Marcelo o Benzema, el equipo lo acusa en demasía. La segunda línea no responde, ni Asensio, ni Ceballos, ni Lucas Vázquez, nadie.

Lo dice todo el hecho de llegar a plantearnos que Isco sea la salvación del equipo.

Por cierto, a Hazard no lo ficharía ni harto de vino. Un jugador indolente e irregular es lo último que necesita el Madrid. De eso, desgraciadamente ya tenemos bastante en esta plantilla.

El Madrid lo que necesita es jugadores con más garra y sacrificio.
 
 
#51 Keyser_Soze 10-10-2018 14:45
Cito a Arnold_Rogars08:
A mi me hace gracia cuando Lopetegui habla de infortunio en las lesiones. La única que puede achacarse a la mala suerte es la de Isco. Las demás son lesiones musculares debidas a una mala preparación física.


Sigue Pintus, ¿no? Es una constante en sus años un arranque terrible. No hemos perdido aún la liga por el mal arranque del Barcelona, en 2016-17 había dos equipos muy competitivos que permitían afrontar todas las competiciones con rotaciones. Esto me parece a mí también que es lo mismo que el año pasado.
 
 
#52 Eddie79 10-10-2018 14:45
Cito a Arnold_Rogars08:
El Madrid lo que necesita es jugadores con más garra y sacrificio.


Necesita goles. Jugadores fiables que anoten goles con regularidad. No hablo de uno que te meta 50 (es imposible), pero sí de un par que se vayan a los 25-30 goles, Mbappé y Kane, por ejemplo, es decir, 500 kilos.

Dicho lo cual, insisto con pedir paciencia, aún no se ha perdido nada.
 
 
#53 Arnold_Rogars08 10-10-2018 17:24
Para marcar goles, se necesita, además de definición, generar ocasiones de gol y recuper balones en el centro del campo. Todo está relacionado.

Mbappé nos ayudaría, pero también un mejor fondo de armario con jugadores que muerdan en el campo. Es decir, la antítesis de Isco, Ceballos o Asensio.
 
 
#54 aleatorradas 10-10-2018 18:53
Encontrado por ahí



Marcelo no está lesionado, está arbitrando combates.
 
 
#55 Eddie79 10-10-2018 20:52
Cito a aleatorradas:
Marcelo no está lesionado, está arbitrando combates.


Ha rulado mucho por Twitter estos días, muy buena.

El q está siendo sodomizado es Mcgregor....
 
 
#56 Ostane 11-10-2018 13:16
Cito a Eddie79:
El q está siendo sodomizado es Mcgregor....


Por Dios, por Dios... :o
 
 
#57 Eddie79 11-10-2018 14:14
Cito a Ostane:
Por Dios, por Dios... :o


Es una manera de hablar, hombre.. ;-) :lol:
 
 
#58 aleatorradas 11-10-2018 18:25
Ya que al blog se le caen las hojas con el parón otoñal, recordar que a las nueve jugamos el primer partido de euroliga, que a estos chicos merece la pena verlos (y no como otros)
 
 
#59 aleatorradas 11-10-2018 18:27
Y no como otros, de momento, espero.
 
 
#60 Eddie79 11-10-2018 19:05
Cito a aleatorradas:
Ya que al blog se le caen las hojas con el parón otoñal


Hay que descansar un poquito. Se entiende...

Pero espero que, tanto el Madrid como los compañeros, vuelvan con fuerza, la semana que viene.

Aprovechad el 12 de Octubre, y pasad un gran puente del Pilar, yo estaré mirando el blog de reojo para saludar y responder al que se pase por aquí.
 
 
#61 Keyser_Soze 12-10-2018 03:04
Cito a aleatorradas:
Ya que al blog se le caen las hojas con el parón otoñal, recordar que a las nueve jugamos el primer partido de euroliga, que a estos chicos merece la pena verlos (y no como otros)


109-93. En la línea de este equipo legendario. Lo de los Laso boys es impresionante.
 
 
#62 Némesis 12-10-2018 13:33
Buenas. Después de consultar con mis pequeñas ardillas, estamos para apagar la luz y cerrar la puerta.

Que aprendan de los de los canastos. Se les va la estrella, y no pasa nada. Se le a los de fútbol la estrella, y debacle.

Vale que Doncic no tenía el peso que CR7, pero la idea es la misma.

Y habrá que aguantar a Julen porque quien traes, pero está demostrando que no vale.
 
 
#63 Némesis 12-10-2018 13:38
Mierda de desfile. Claro, llegar los comunistas y adiós España.

Y ahora Cataluña reprobación al Rey.

Valores republicanos. Esta gente lee algo de historia?? Y que modelo de estado había cuando intentaron la independencia???

La República. Y no les permitió ni una centésima parte de lo que la monarquía constitucional les ha permitido.
 
 
#64 Némesis 12-10-2018 13:52
En fin, habrá que hacerse de un club de petanca.

Así si uno toca las pelotas, la bola a su cabeza

"Huy, perdón, estaba resbaladiza" :D
 
 
#65 Ostane 12-10-2018 17:05
¡Viva España!
 
 
#67 bowler02 12-10-2018 18:15
Se vio muy mal su presidente de gobierno, junto al rey.
 
 
#68 Némesis 12-10-2018 18:50
Al Sanchez ya se le ha visto la pluma. Puede ser un error, pero el subconsciente ya ha hablado. Yo que el Felipe iba sacando a las niñas de España.
 
 
#69 Eddie79 12-10-2018 20:11
.

He hecho bien en desconectar, por lo que leo...
 
 
#70 aleatorradas 12-10-2018 20:41
Estuve en el desfile esta mañana. La pitada a la llegada del impresentable me la perdí, pero a la salida fue clamorosa. No he visto ninguna igual, ni tan unánime, ni tan prolongada, ni tan cabreada.

El presidente de la república y su primera dama, se fueron calentitos.
 
 
#71 Ostane 12-10-2018 22:17
Investigación en él PSG-Estrella Roja
un directivo del Estrella apuesta 5 millones de euros a que su equipo perdía por 5 goles.
6-1 acabó.
 
 
#72 Némesis 13-10-2018 11:23
Cito a aleatorradas:
Estuve en el desfile esta mañana. La pitada a la llegada del impresentable me la perdí, pero a la salida fue clamorosa. No he visto ninguna igual, ni tan unánime, ni tan prolongada, ni tan cabreada.

El presidente de la república y su primera dama, se fueron calentitos.



La verdad es que menudo trago el día para el ocupa. Le pitan hasta las farolas, el tiempo impide el desfile aéreo, se tiene que pasar todo el rato justificando los continuos ataques de sus socios a la Corona, y de remate, en el besamanos hasta el fondo mete la pata.

Y este tío nos gobierna y va a diseñar unos presupuestos.

Yo he recomendado a ostane que se pire de la esquinita. Ahora recomiendo que nos vayamos todos de España. Con Portugal suficiente. No hace falta irse más lejos, y el idioma no es difícil.
 
 
#73 aleatorradas 13-10-2018 12:04
Yo perdí la ocasión de pirarme a los USA, que la tuve, y no puedo arrepentirme más de no haberla aprovechado. Ahora es tarde.
 
 
#74 Némesis 13-10-2018 12:18
Cito a aleatorradas:
Yo perdí la ocasión de pirarme a los USA, que la tuve, y no puedo arrepentirme más de no haberla aprovechado. Ahora es tarde.


Los USA no son el paraíso, que no son dioses, y tienen sus rarezas, muchas. Pero son, como se dice, el mal menor. Al menos tienen una idea de estado, y mira que ahí hay de todo.

Por eso, propongo Portugal.
 
 
#75 Némesis 13-10-2018 12:31
Nos queda lo de aquí. Y salga el sol por donde quiera.

Nos queda el freno de Europa. O vamos a la griega.

Yo lo veo muy mal.

Es que justo antes de la Fiesta Nacional, el okupa firma con el coletas, los de la esquinita reprueban a la Corona, el okupa hace el paripé.

Casualidad?! No creo en casualidades.
 
 
#76 aleatorradas 13-10-2018 12:58
La verdad que pinta bastante mal.
 
 
#77 Eddie79 13-10-2018 19:10
Cito a Némesis:
Los USA no son el paraíso


3,7% de paro... Todo es mejorable, sí, pero ese dato, da envidia...
 
 
#78 Némesis 13-10-2018 19:26
Y un crecimiento industrial del 5%, y del PIB un 3%. Y una bajada fiscal bastante gorda.

Curiosamente, estas cosas no se dicen de Trump. Aquí sólo sale sus meteduras de patas dialécticas. Si le cosieran la boca, lo nombran presidente vitalicio.

Decía que no es el paraíso porque no es llegar y directamente millonario. Pero al menos te dan la oportunidad de realizar tu sueño. Las veces que hagan falta. Depende de ti y un poco de la suerte y que su forma de vida de principio choca.

Aquí dependes de como se levante el coletas de turno y la Merkel.

Si no es Portugal, de cabeza todos a USA.

Cojemos a bowler y que nos pase por la frontera.

Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Los USA no son el paraíso


3,7% de paro... Todo es mejorable, sí, pero ese dato, da envidia...


Técnicamente pleno empleo. Ese 3% representa a la gente que pierde un empleo y las dos semanas de media que tardan en encontrar otro.

Allí no se les cae los anillos por cambiar de un empleo a otro, o trasladarse a la otra punta del país.

Aquí sólo queremos ser funcionarios y no movernos de la tierra ni a tiros. Y esperar la pensión.
 
 
#79 aleatorradas 13-10-2018 19:49
La imagen de Trump es la que nos quieren vender. Igual que hicieron con Reagan. Alentados por el NYT y los cuatro pijiprogres de Stanford.

Pero en Wyoming no leen el NYT, y mucho menos el Pais o la secta, faltaría más. Y no solo en Wyoming, en los estados industriales, como Illinois, y para gran sorpresa de Ferreras, arrasó el partido repúblicano.

Pero es que "es la economía, estupido", y eso allí es sagrado. Y a los tontitos, tipo Carter u Obama, les dejan hacer menos daño que a los Zapateros de aquí, que son capaces de arrasar con todo, sin despeinarse. Y reconstruir sus destrozos es cada vez más dificil.
 
 
#80 Némesis 13-10-2018 20:08
Allí existe el sistema de contrapesos creo que lo llaman, que no permite al presidente hacer lo que quiera a base de decretos como aquí.

Mandar, manda mucho. Pero vigilarle, le vigilan mucho.

De tal manera que ante una iniciativa presidencial, se puede encontrar a gente de su partido en contra, y gente del otro partido a favor.

Por qué?? Poque los congresistas y senadores se deben a sus electores, a la gente normal, no al partido ni al presidente. Y ante ellos responden.

Aquí disciplina de voto. El que se mueva, no sale en la foto, que dijo aquel.

Mira como ha degenerado la cosa, que cuando el Guerra usó un avión oficial para ir a los toros, se montó buena. Este tipo lo usa para ir a un concierto, y casi ni nos enteramos. Se ha llegado al punto que los desmanes de los políticos nos parecen de lo más normal. Como si fuera consustancial al cargo.
 
 
#81 Némesis 13-10-2018 20:48
Y gracias a Reagan, desapareció la URSS.

Simplemente forzando a su economía al colapso. Mientras que él, gastando un poco más en defensa, un 5%, que se lo podía permitir por un periodo limitado de tiempo, obligó a los soviéticos a gastar nada menos que 25% en defensa, en una economía que no resaltaba por su eficiencia. Y catapum.

Adiós URSS.

En zar de ahora quiere revivir viejos tiempos. Pero si semejante pedazo país tiene un PIB como el de Italia, la receta es la misma.

Y teniendo recursos naturales para aburrir.

A Rusia le salva su poder nuclear, y que diseñando juguetes no son tontos. Y muchas de sus ideas son buenas. Pero a la hora de plasmar esas ideas en la práctica, crujen.
 
 
#82 Némesis 14-10-2018 11:09
Hay que inventar algo para los parones. van a acabar con nosotros. Yo es que ya no se de que hablar.

Del Madrid está todo dicho. Resumiendo, estamos fatal.

De política un poco pero de pasada, porque ya se sabe que si te metes a fondo se lía, aquí y en cualquier sitio.

No sé, una bonoloto virtual.
 
 
#83 Némesis 14-10-2018 11:13
Por cierto, el menú murciano, que o volvemos a bajar el listón (seguir en primera), o me temo que nada, de que se supone que consiste o iba a consistir.
 
 
#84 Némesis 14-10-2018 11:45
Jefe, o me echas una mano, o esto se cae.

Cuando los partidos, ya entráis todos, y como puedes ver yo me retiro.

Cuando no hay partido, entro yo, pero hostias, alguno que me conteste, aunque sea el Señor Oscuro. Que hablar a la pared llega un momento que cansa.
 
 
#85 Eddie79 14-10-2018 16:15
Cito a Némesis:
Cuando los partidos, ya entráis todos, y como puedes ver yo me retiro.


Hay q desconectar un poco (no hay más remedio....).. q en dos semanas tenemos el Camp nou, ahí van a estar los nervios a flor de piel, no te digo si no sacamos un resultado medianamente positivo.
 
 
#86 Ostane 14-10-2018 18:02
"La muerte es la solución.
Si no hay hombre, no hay problema".


Joseph El Padrecito Stalin.
 
 
#87 nansen1 14-10-2018 21:53
Tarde de domingo.

Viendo en youtube videos de los exitos de estos ultimos años.

La verdad es que se siente nostalgia por CR7.

Y un profundo asco por el factor antideportivo que precipito su salida de...España.
 
 
#88 Némesis 15-10-2018 11:03
Cito a Ostane:
"La muerte es la solución.
Si no hay hombre, no hay problema".


Joseph El Padrecito Stalin.


Eres la alegría de la huerta.

O estás insinuando que le pegue un tiro al jefe, y muerto el jefe, muerta la libreta y se acabaron las cuitas???

No se si estará de acuerdo. Igual quiere decir unas (últimas) palabras al respecto.
 
 
#89 Eddie79 15-10-2018 11:10
Cito a Némesis:
No se si estará de acuerdo. Igual quiere decir unas (últimas) palabras al respecto.


Alea jacta est.... ;-)
 
 
#90 Némesis 15-10-2018 11:14
Cito a nansen1:
Tarde de domingo.

Viendo en youtube videos de los exitos de estos ultimos años.

La verdad es que se siente nostalgia por CR7.

Y un profundo asco por el factor antideportivo que precipito su salida de...España.


Bueno, pero el único que huyó fue él. Al enano le pillaron por más y no salió corriendo.

Podemos discutir que si la farsa le ha pagado la broma bajo cuerda, y el Madrid no y tal.

Pero ha sido una guarrada. En las formas. Está en su derecho irse donde quiera. Pero de otras maneras.

Y aún tuvo el detalle de anunciarlo con suficiente antelación para que se buscara un sustituto. Si al Madrid no le dio por ahí, no es culpa suya.

Y ahora lo estamos pagando.

Porque Mariano no es Hugo Sanchez ni Van Basten ni nada parecido. Y Benze y Bale pues...
 
 
#91 Eddie79 15-10-2018 11:17
Cito a Némesis:
Porque Mariano no es Jugó Sanchez ni Van Basten ni nada parecido. Y Benze y Bale pues...


Es evidente que si se pretende jugar igual con un delantero estilo Mariano, que con Benzemá en punta, estaremos cometiendo un error.

Si se quiere apostar por Mariano arriba, hay que diseñar jugadas, movimientos, pases, Benzemá jugando como segundo punta, al estilo Buitre, alguien que cuelgue balones al área desde la banda, etc...
 
 
#92 Némesis 15-10-2018 11:18
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
No se si estará de acuerdo. Igual quiere decir unas (últimas) palabras al respecto.


Alea jacta est.... ;-)


Que a Julio le saliera bien cruzar un arroyo, no significa que a tí te vaya a salir bien.
 
 
#93 Némesis 15-10-2018 11:22
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Porque Mariano no es Jugó Sanchez ni Van Basten ni nada parecido. Y Benze y Bale pues...


Es evidente que si se pretende jugar igual con un delantero estilo Mariano, que con Benzemá en punta, estaremos cometiendo un error.

Si se quiere apostar por Mariano arriba, hay que diseñar jugadas, movimientos, pases, Benzemá jugando como segundo punta, al estilo Buitre, alguien que cuelgue balones al área desde la banda, etc...


Se supone que tenemos unos extremos buenos. Los laterales vamos a dejarlo.

Y unos medios que filtran pases como pocos. Pero como no se sabe a qué jugamos....
 
 
#94 Eddie79 15-10-2018 11:27
Cito a Némesis:
Se supone que tenemos unos extremos buenos. Los laterales vamos a dejarlo.

Y unos medios que filtran pases como pocos. Pero como no se sabe a qué jugamos....


Habría que darle minutos a Vinicius, yo lo sacaría de titular contra el Levante y contra el Barcelona.
 
 
#95 Némesis 15-10-2018 11:31
Anda que un partido en lunes...

Pero este invento, sirve para clasificarse para la Eurocopa?? O esto es nuevo, y lo sumamos a los partidos de clasificación???
 
 
#96 Némesis 15-10-2018 11:34
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Se supone que tenemos unos extremos buenos. Los laterales vamos a dejarlo.

Y unos medios que filtran pases como pocos. Pero como no se sabe a qué jugamos....


Habría que darle minutos a Vinicius, yo lo sacaría de titular contra el Levante y contra el Barcelona.


Yo lo sacaba en todos. 10 partidos seguidos. A él se le pasará el susto y las prisas, y los demás sabremos de qué está hecho.

Se llame Levante, farsa, Escarelillas
 
 
#97 Eddie79 15-10-2018 12:42
Cito a Némesis:
Pero este invento, sirve para clasificarse para la Eurocopa?? O esto es nuevo, y lo sumamos a los partidos de clasificación???


Es un invento, pero sirve también para la clasificación, no sé más detalles...
 
 
#98 Némesis 15-10-2018 13:25
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Pero este invento, sirve para clasificarse para la Eurocopa?? O esto es nuevo, y lo sumamos a los partidos de clasificación???


Es un invento, pero sirve también para la clasificación, no sé más detalles...


Claro como el agua. La bala la quieres por la oreja derecha o izquierda? :P
 
 
#99 Némesis 15-10-2018 13:29
Arroz murciano con tropezones de Eddie adobados con caldo resultante de cocer al Señor Oscuro y especias varias. En especial una especia maña. :D

:D :D

Rico, rico. :P
 
 
#100 Lunalia 15-10-2018 14:43
Pole 100.

La verdad es que me habéis dejado la POLE, como a Fernando VII.
 
 
#101 Lunalia 15-10-2018 15:07
Si lo que tenemos que celebrar es alcanzar la permanencia en primera división, en la última jornada, lo haremos.

Vino D.Simón, cerveza de Mercadona, patatas de bolsa y gusanitos.
 
 
#102 Eddie79 15-10-2018 17:28
Cito a Lunalia:
Vino D.Simón, cerveza de Mercadona, patatas de bolsa y gusanitos.


La cerveza Steinburg, es bastante bebible, las he probado peores, "de marca".
 
 
#103 Némesis 15-10-2018 19:59
Cito a Lunalia:
Si lo que tenemos que celebrar es alcanzar la permanencia en primera división, en la última jornada, lo haremos.

Vino D.Simón, cerveza de Mercadona, patatas de bolsa y gusanitos.


Los gusanitos, de bolsa o tenemos que ir con una azadilla buscando por el monte ejemplares vivos?? :P

Pues salvo que los augurios de ese optimista de Fran se cumplan, el D. Simón y unas aceitunas.


Cito a Eddie79:
La cerveza Steinburg, es bastante bebible, las he probado peores, "de marca".


Que lo ves negro , vamos.
 
 
#104 Eddie79 15-10-2018 20:02
Cito a Némesis:
Pues salvo que los augurios de ese optimista de Fran se cumplan, el D. Simón y unas aceitunas.


En el Mercadona hay unas latas de berberechos que traen ni se sabe cuantos, sin arenilla, con limón, o vinagre y unas chips, sirven de pincho clásico, perfectamente. Los he descubierto hace poco (creo que los traen del extranjero, porque el precio de los berberechos nacionales, está por las nubes).
 
 
#105 Némesis 15-10-2018 20:08
Lo que iba a ser una bacanal gastronómica, va a ser pasar por un Mercadona.

Y el jefe proponiendo berberechos.

Yo me hago del PSG.
 
 
#106 Némesis 15-10-2018 20:16
Bueno, y todavía no me habéis dicho en que hubiera consistido el menú con la liga ganada. Por curiosidad.
 
 
#107 Eddie79 15-10-2018 20:24
Cito a Némesis:
Yo me hago del PSG.


Jajaajaj.. hombre estamos de cachondeo, no creo que nos vayamos a hacer cientos de kilómetros para comer y beber de Mercadona, se gane o no la Liga, que esperemos que se gane.
 
 
#108 Némesis 15-10-2018 20:29
No, si me parece que no nos vamos a hacer kms. Me parece que todos debajo de la cama y calladitos.

Que desastre.
 
 
#109 angell 15-10-2018 22:53
.
Pues me ha gustado mucho la España del cabrón de Luis Enrique.

Corriendo durante 97 minutos, presionando al rival durante 97 minutos, y un primer tiempo primoroso, de idas y venidas, de pases verticales al primer toque, y únicamente lastrados por tres contraataques, tres, y solo tres, de los británicos, que han acabado en gol.

Y en el segundo, presión arriba, presión en medio, presión abajo, recuperaciones, transiciones rápidas, ocasiones de gol sólo evitadas por errores mínimos (y porque los british son unos atletas impresionantes), y una sensación de EQUIPO que no tengo con el Real Madrid.

Quitando a Ramos (penoso, con sus pases con el exterior) y Busquets, (ya sobrepasado), es un equipo donde todos corren como demonios, siempre tienen un compañero al lado, y no tienen el menor complejo, porque son chicos jóvenes, que se dejan el alma por hacerlo bien.

Perdón por lo que voy a decir, pero ….

felicitaciones a Luis Enrique por haber hecho una selección, y que parece que no se casa con nadie.

Y a todo aquel que me dé de hostias, le reto a que me diga qué es lo que no le ha gustado del partido de hoy.

En el supuesto de que lo haya visto.
 
 
#110 Eddie79 16-10-2018 00:52
.

Yo no he visto nada, tocaba pachanga de F7, así q no puedo hablar, pero se dice q nos han dado un baño en la primera parte...
 
 
#111 angell 16-10-2018 00:57
Cito a Eddie79:
Yo no he visto nada, tocaba pachanga de F7, así q no puedo hablar, pero se dice q nos han dado un baño en la primera parte...

Nos han dado tres contraataques.

Punto y pelota.

Si tienes tiempo y ganas, véelo.
 
 
#112 Eddie79 16-10-2018 01:19
Cito a angell:
Si tienes tiempo y ganas, véelo.


Trataré de ver los goles....
 
 
#113 angell 16-10-2018 01:55
Cito a Eddie79:
Trataré de ver los goles....

Con eso no basta, créeme.

Es como si alguien que no hubiera visto el Bayern - Real Madrid (0-4), dijera que sólo quería ver los goles.

Sin ver la presión continua que hizo el BM en toda la primera parte.

No entendería nada.

Pero bueno, da igual.

Me ha gustado mucho el partido de España.
 
 
#114 Alekhine 16-10-2018 10:33
Pues, a mí, Johny, Nacho y Ramos, en la primera parte, no me han gustado absolutamente nada. ¡Vaya trío de inútiles! Se han dejado comer la tostada en los tres goles y han dejado a Edurno vendidísimo.
Mal colocados, lentos y sin capacidad alguna de recuperación de la posición. Sin, siquiera, tener la inteligencia de dar un pasito adelante y dejar en fuera de juego al atacante, cuando podrían haberlo hecho, perfectamente en, al menos, dos de los goles.
 
 
#115 Némesis 16-10-2018 10:50
Hombre, correr, corrieron, pero nos Cascan tres contraataques de libro.


Y nos podíamos haber puesto por delante, pero tiraron al muñeco, y el portero inglés se movía, no sabía muy bien a donde, pero se movía.

El edurno es una verdadera estatua. Ya sólo mira los balones como entran con una cara de resignación... Ni amaga con mover los brazos.

Bendito fax roto.

Al desgraciados del lucho hay que reconocerle que se ha propuesto hacer una verdadera revolución, y menos vacas sagradas. Y juventud. Bueno, quitando dos o tres.

Cuando nos agarren las grandes, no se yo.

Pero bueno, hay lo que hay. Tampoco tiene a 300 para elegir. El hecho de repescar a gente, por ejemplo, Albiol, dice mucho de lo que tiene para elegir o tener que tirar del central suplente del Madrid, por muy bien que nos caiga.
 
 
#116 Némesis 16-10-2018 11:02
Desde que los pérfidos hicieron seleccionador al dandy ese, han mejorado mucho.

Y que les ha entrado una buena hornada, que también cuenta y mucho.

El seleccionar con no hacer disparates, suficiente. Y este no los hace e incluso tiene buenas ideas.

El Kane este que es. Delantero? Mediapunta? Un Benzema inglés??
 
 
#117 Némesis 16-10-2018 11:06
Al tal Hazard nos lo van a enviar por correo regalado por aburrimiento. Que devoción nos tiene el chico. Cosa de agradecer en estos tiempos.

Pena que tu puesto está más que cubierto. Si metieras 35 goles al año..
 
 
#118 Eddie79 16-10-2018 11:25
Cito a Némesis:
Al tal Hazard nos lo van a enviar por correo regalado por aburrimiento. Que devoción nos tiene el chico. Cosa de agradecer en estos tiempos.


Su agente habrá prometido comisiones a diestro y siniestro, porque la campaña mediática que acompaña al sujeto, es intensa.
 
 
#119 Némesis 16-10-2018 11:31
El caso que tanto angell como Alekhine tienen razón los dos.

Una actitud muy buena, pero que nos penalizaron lo errores de una manera sangrienta.

No hace tanto, al Madrid de no hace mucho, se le acusaba por nuestra querida prensa "amiga" de que vivíamos de masacrar a los rivales en base al error de ellos. A veces errores a priori no graves.

Lo que demuestra que en el fútbol existen muchas maneras de llegar al triunfo, todas igual de válidas. El catennacio, el unocerismo patético, etc.

Lo que pasa que aquí hubo una forma de jugar por cierto equipo que fue santificado. Y se trasladó a la selección. No había otro fútbol aceptable que el tikitaca de las narices. Y funcionó hasta que el resto le cogió el truco, y se acabó.

Es el eterno debate. Si tienes una plantilla X, esta se debe adaptar a las ideas del entrenador, o este debe adaptar sus ideas a los jugadores que tiene??

Cuando coinciden ambas cosas, arrasas, pero si no, empiezan las confusiones y los líos, que barrunto es lo que le está pasando a Julen.
 
 
#120 Némesis 16-10-2018 11:36
Cito a Eddie79:
Su agente habrá prometido comisiones a diestro y siniestro, porque la campaña mediática que acompaña al sujeto, es intensa.


Pueda ser. Pero el chico se moja personalmente. No se escuda en su representante, aparte de los movimientos que haga este entre bambalinas.

Y ya se está planteando la prensa un trueque a pelo Hazard- Bale.

Claro, que si hacemos lo mismo y le cambiamos de lado y no ponerlo en su sitio como le ocurre a Bale, de extremo izquierdo, pues mejor no emprender ese viaje. Salvo que Bale siga con sus misteriosas lesiones.

Habría que tal este belga que estadística lleva en cuanto lesiones. Por edad poca diferencia.
 
 
#121 Némesis 16-10-2018 11:48
Hoy en el súper tengo oferta de D. Simón. Compro 100???
 
 
#122 Eddie79 16-10-2018 11:53
Cito a Némesis:
Hoy en el súper tengo oferta de D. Simón. Compro 100???


Espérate al Clásico, al menos.....
 
 
#123 Eddie79 16-10-2018 11:55
Cito a Némesis:
Habría que tal este belga que estadística lleva en cuanto lesiones. Por edad poca diferencia.


Bale se lesiona bastante más, pero Hazard intercala temporadas muy buenas, de mejor jugador de su Liga, con temporadas deleznables...
 
 
#124 Eddie79 16-10-2018 13:52
.

Vistos los goles de Inglaterra, hay que decir que lamentables los 4 de la defensa y Busquets.....
 
 
#125 Némesis 16-10-2018 18:47
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Hoy en el súper tengo oferta de D. Simón. Compro 100???


Espérate al Clásico, al menos.....


Que sean 500 entonces. Para pasar el disgusto dándonos tortazos sin hablar del Madrid de una manera económica. Yo ya le pediré una cazuela a lunalia para repartir en plan raqueta de tenis en algunas cabezas :P

Prometo comprarle una nueva una vez se haya roto. :D

Ainss, si no fuera por estos ratos.

Bueno, le pediré dos. Porque la primera la rompo directamente en una cabeza que yo me sé. :D
 
 
#126 Némesis 16-10-2018 19:05
Y el Johny este, que imagino que no será el del fusil, de donde ha salido??
 
 
#127 bowler02 16-10-2018 19:57
Que vuelva el futbol de verdad, ya.
 
 
#128 Ostane 16-10-2018 20:40
Interesante France-Germany en cinco minutos. Se puede ver en Cuatro
 
 
#129 Eddie79 16-10-2018 20:51
Cito a Ostane:
Interesante France-Germany en cinco minutos. Se puede ver en Cuatro


Suena interesante, sí.... espero que Varane y Kroos acaben bien.
 
 
#130 Ostane 16-10-2018 21:39
Muy buena primera parte de los germanos.
El 0-1 es un resultado corto para los méritos de unos y otros.

Revolución Low.
Viendo hoy el partido, no se entiende que Sané no estuviera en el Mundial.
 
 
#131 Ostane 16-10-2018 22:23
Segunda parte gala...
2-1
 
 
#132 Eddie79 16-10-2018 22:25
.

Francia robando.....
 
 
#133 Eddie79 16-10-2018 22:49
Cito a bowler02:
Que vuelva el futbol de verdad, ya.


En honor a la verdad, habrá q decir q estos enfrentamientos entre selecciones de primer nivel resultan bastante más atractivos q los infumables partidos contra San Marino, etc..

Dicho lo cual, sí, q vuelva ya el Madrid.
 
 
#134 Ostane 17-10-2018 08:47
Cito a Eddie79:
Dicho lo cual, sí, q vuelva ya el Madrid.


Vamos calentando...
 
 
#135 Némesis 17-10-2018 11:22
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Que vuelva el futbol de verdad, ya.


En honor a la verdad, habrá q decir q estos enfrentamientos entre selecciones de primer nivel resultan bastante más atractivos q los infumables partidos contra San Marino, etc..

Dicho lo cual, sí, q vuelva ya el Madrid.


Hombre, si, pero meter estos partidos de nivel con calzador en medio de la temporada, no hace ningún bien a los jugadores y a los clubes que les pagan.

Pero como son unos borregos que no dicen nada, pues los buenos para la selección, luego se rompen y no pueden jugar en los clubes y hay que sacar al Castilla en liga. Ah, se siente!!!
 
 
#136 Némesis 17-10-2018 11:25
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Dicho lo cual, sí, q vuelva ya el Madrid.


Vamos calentando...


Lo malo es que últimamente los que se van calentitos son los de blanco.

Que tal llevas las crónicas de Narmia, digo de la libreta??
 
 
#137 Némesis 17-10-2018 11:32
Al seleccionador alemán, después del mundial que se cascó, le regalaron los de su federación un libro titulado "Propiedades y posibles usos del Zyclon-B".

Pues el colega suena para nos si hay que decapitar a Julen. No me convence mucho.

Igual que un entrenador de club es el día al día, y ya mayor o cansado, pasar a jubilarse en una selección para trabajar 15 días al año es fácil, lo contrario, pasar de 15 días al año a todos los días, como sería el caso del Löw, es más difícil. Y si es el Madrid, no digamos.
 
 
#138 Ostane 17-10-2018 11:55
Némesis,
en ello ando.
Espero no mezclar textos, que al mismo tiempo estoy escribiendo otro de lo mío.
Acabaré incluyendo a alguien de la libreta en la obra maestra que presentaré al Planeta, lABERINto...
 
 
#139 Eddie79 17-10-2018 11:56
Cito a Némesis:
Hombre, si, pero meter estos partidos de nivel con calzador en medio de la temporada, no hace ningún bien a los jugadores y a los clubes que les pagan.


Concuerdo.
 
 
#140 Eddie79 17-10-2018 11:57
Cito a Némesis:
Pues el colega suena para nos si hay que decapitar a Julen. No me convence mucho.


Espero que Löw jamás se acerque por Concha Espina.....
 
 
#141 Némesis 17-10-2018 12:12
Que cachondos los sociatas. Ahora dicen que si no sacan los presupuestos, se puede pasar tres años de negación de lo presentado antes de no tener más remedio que elecciones. A estos ni con ácido sulfúrico les separas del sillón, tal y como han llegado.

Suponiendo que haya elecciones.

Van a aumentar el gasto, y al mismo tiempo bajar el déficit. Y aumentar los ingresos. Esto último fácil. Impuestos hasta para respirar.

Y todo esto suponiendo que el Rivera se aclare. Ahora digo una cosa, ahora otra. Ahora apoyo a los rojos, ahora a los "fachas". Quiere estar a bien con todo el mundo, y va a conseguir cabrear a todo el mundo.

Ese centrismo equidistante que pretende es una utopía tal y como está polarizado el país.

La UCD desapareció por algo parecido.
 
 
#142 Némesis 17-10-2018 12:19
Cito a Eddie79:
Espero que Löw jamás se acerque por Concha Espina.....


Nunca se sabe. Ni en nuestros mejores sueños Zidane, tal y como llegó, iba hacer lo que hizo.

Nunca nos enteraremos del motivo de su espantada. Yo tengo según el día una teoría diferente. Pero como no lo cuente él, que no lo va a contar, aparte de eso que su mensaje ya no llegaba a los jugadores, y me permito dudar de esa explicación.
 
 
#143 Némesis 17-10-2018 12:26
Cito a Ostane:
Némesis,
en ello ando.
Espero no mezclar textos, que al mismo tiempo estoy escribiendo otro de lo mío.
Acabaré incluyendo a alguien de la libreta en la obra maestra que presentaré al Planeta, lABERINto...


No pretenderás esconder tu obra magna para el Planeta con eso. Salvo que hagas una criptografía de las buenas. Que igual es lo que pretendes.
 
 
#144 Ostane 17-10-2018 13:00
¿Algún lesionado????
 
 
#145 Eddie79 17-10-2018 13:56
Cito a Némesis:
Nunca se sabe. Ni en nuestros mejores sueños Zidane, tal y como llegó, iba hacer lo que hizo.


Zidane tenía (y tiene), para empezar, una autoridad ganada sobre cualquier jugador del Madrid, que ni en sueños alcanzará Löw....
 
 
#146 bowler02 17-10-2018 16:48
Bueno de algo sirvió el Mundial, ni De Gea era la solución para el arco del Madrid, ni Low es un gran técnico.
 
 
#147 Eddie79 17-10-2018 19:28
Cito a Ostane:
¿Algún lesionado????


Q yo sepa, no....
 
 
#148 Némesis 17-10-2018 19:49
Cito a Eddie79:
Zidane tenía (y tiene), para empezar, una autoridad ganada sobre cualquier jugador del Madrid, que ni en sueños alcanzará Löw....


Ni Mou, ni Benítez, ni tantos otros, como Julen. El haber sido la leche como jugador no puntúa para ser un gran técnico. En teoría ayuda, pero no es la receta mágica.

A Zidane se le alinearon todos lo planetas. Para empezar dos plantillas top a su disposición. Cierta suerte, y sí, su aura de jugador mítico. Pero sin las dos primeras, ya puedes ser todo el mito que quieras. Si fuera sólo por eso, Raúl de cabeza.
 
 
#149 Némesis 17-10-2018 19:55
Que aquí le hemos puesto fino al divino calvo y sus rotaciones a lo burro y otras cosas.

Pero claro, tres champiñones seguidas y una liga, a ver quien dice algo.

Un legado glorioso. Pero con un lado oscuro. Se ha convertido en la piedra de toque, en el tótem. Cualquiera que no consiga eso, algo imposible, automáticamente, un inútil.

Lo que daría por saber la verdad de su espantada.
 
 
#150 Némesis 17-10-2018 20:19
Que vendría a ser lo mismo que CR7. Cualquiera que venga lo van a comparar con él. Y perderá. Salvo que meta 70 goles todos los años. Y eso no existe..

Y el llamado a ser su sucesor es de cristal de Murano, pues la cosa no pinta bien
 
 
#151 angell 17-10-2018 22:20
Cito a Némesis:
Pero claro, tres champiñones seguidas y una liga, a ver quien dice algo.

Un legado glorioso. Cualquiera que no consiga eso, algo imposible, automáticamente, un inútil.

Lo que daría por saber la verdad de su espantada.

No tienes que dar nada para saberlo.

Te has contestado a a ti mismo en los dos primeros párrafos.

Se retira en la cumbre.

Cosa que dijimos algunos, nada más ver la cara de Floren en la rueda de prensa.

Nadie (y digo NADIE) va a conseguir lo que hizo Zidane como entrenador en tres años. Herencia, o no herencia, pero lo hizo.

Se ha puesto a la altura de Di Stéfano, Puskas, Gento, y Miguel Muñoz.

Y sabía que CR, el émulo de Di Stéfano, también se iba.

Yo me hubiera ido. No en Moscú después de las cantadas de CR y Bale, pero sí al día siguiente.

Él esperó un poquito.

No todo en esta vida es la pela, el dominio y el poder.

También cuenta la autosatisfacción por lo hecho, pese a todas la dificultades.

El "dejar hacer", y corregir, es una característica al alcance de muy pocos.

De Lopetegui, no.
 
 
#152 Ostane 17-10-2018 22:50
Euroliga
Milán 85
Madrid 91
Hemos llegado a perder de 15.
 
 
#153 Némesis 18-10-2018 10:29
No, si eso ya lo pensé yo. Pero eso que dijo que ya no le llegaba ya su mensaje a los jugadores chirría.

Así de repente se vuelven sordos??. O les vio entrar en una tienda y comprar una cama de matrimonio XXL o ahí pasó algo.

O al saber que se iba CR7, tuvo la visión de que la cosa se iba a complicar mucho.

No sé. Raro fue. Lo de CR7 tiene una explicación más o menos clara. Pero lo fe Zidane es raruno.

Además no es que se haya ido del Madrid. Es que se ha ido del planeta.

No sé vosotros, pero es no se ha oído nada, ni se le ve, ni nada. Aunque sea solo para comentar los partidos de Francia para un radio franchute. Y con un mundial por medio.

Y tienes razón, la cara de Floren era un poema. Se veía que no entendía nada.
 
 
#154 Némesis 18-10-2018 10:32
Cito a Ostane:
Euroliga
Milán 85
Madrid 91
Hemos llegado a perder de 15.


Están que lo tiran. Esperemos no pagarlo al final.
 
 
#155 Némesis 18-10-2018 10:44
Lo de Zidane debe ser un caso único. Llegó como llegó, y generalmente cuando llegas así, la cosa esta mal y la tendencia es a empeorar. y en el Castilla no es que demostrara mucho. Y tres años y medio se casca una liga y tres champiñones. Inaudito.

Es lo que decía, cualquiera que venga, Julen, Löw, Mou joven, se va a encontrar con la comparación, como en el caso de CR7, y pierden, claro. Lo de estos dos no lo volvemos a ver en la vida.

Nos vamos a acordar de ellos un lustro. Y eso si vamos ganando algo. Si no, una década.
 
 
#156 Némesis 18-10-2018 11:06
Lo de Kiev de CR7 y Bale.

Lo de CR7 fue una guarrada. Lo de Bale, también eligiendo mal momento, es un poco más comprensible. Vino a decir que quería minutos una vez sano, y por alguna razón, Zidane no le tenía confianza. Y le ganó una champiñones saliendo desde el banquillo. Y según el psicópata, la culpa del guitarrista. Mira que este tío me caía bien. Pero si ya va diciendo esas cosas, ya no tan bien. El faraón se lesionó por el lado contrario donde forjeo con Ramos. Una mala caída. Y el portero, que veía doble por una supuesta hostia de Ramos, pues cámbialo, que tenias cambios a tu disposición.

Esa 13 nos ha salido muy cara.

Y a partir de ahí, todo el lío.
 
 
#157 Némesis 18-10-2018 11:19
Nos está pasando como a la farsa cuando les levantamos a Figo. Que se metieron en un bucle destructivo porque se les fue un jugador. Un jugador, no 7.

Ya veremos cuando se les pire el enano, que no es eterno, como lo superan.

Que mirando la lista de goleadores, nuestro empanado lleva 4 y el enano 6, vamos que tampoco es una diferencia grande.

Y el pichichi uno del Gerona.

Ah, y de líder un equipo entrenado por un soriano, que conste. : 8)
 
 
#158 Eddie79 18-10-2018 12:08
Cito a Némesis:
El faraón se lesionó por el lado contrario donde forjeo con Ramos. Una mala caída.


La lesión fue mala suerte sí, pero que Ramos le cogió del brazo con intención de que no progresara, también. Cosa que, para mi, estuvo bien hecha.
 
 
#159 Némesis 18-10-2018 12:47
Leñe, le cogió el brazo y cayó mal. No le ametralló con una M3 como da a entender el psicópata.

Y al portero prácticamente ni lo tocó. Un choque de tantos.

Para mi, este tío la cruz. Ya se la puso el presi, mala y precipitadamente a mi entender, con esa tontada de entrenador de niños.

Ahora la cruz se la he puesto yo.

Allegri, Conte, me da igual. O que corra turno y Solari. Espero que no sea necesario, pero Julen está un poco en el aire.

En fin, que el tetabrik de D. Simón dicte sentencia.
 
 
#160 Eddie79 18-10-2018 13:41
Cito a Némesis:
Para mi, este tío la cruz.


A ver qué va a decir, es parte de su trabajo tratar de reducir el impacto de la derrota. Yo quiero que el entrenador de mi equipo diga lo mismo en vez de irse por las ramas para quedar bien con los medios de comunicación que nos masacran diariamente.
 
 
#161 Némesis 18-10-2018 18:52
Pues nada. No dice nada y punto. Que esos encontronazos hay 1.000 en cada partido. Desde infantiles a primera. Y que lo diga una vez, en caliente, bueno, pase, pero es que lo ha pregonado 100 veces a todo volumen.

Es como si Julen estuviera todo el día llorando en público que no está Isco. Que visto lo visto, sí debe llorar, pero en privado.

Si el propio Salah lo mencionó de pasada, y dijo que se guardaba su opinión y que no le preguntaran más sobre el tema.

Con las hostias que les dan a los nuestros, en especial a nuestro ex, nuestro entrenador tenía que salir con un lanzagranadas a las ruedas de prensa. Y en Valdebebas con misiles a los entrenamientos.
 
 
#162 Némesis 18-10-2018 19:15
Ainss, que difícil es ser merengue. Y encima nos vamos a perder una comilona.
 
 
#163 Eddie79 18-10-2018 21:31
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk