POR QUÉ CRISTIANO, CREO, SE HA EQUIVOCADO II

Bookmark and Share

 

En esta segunda entrega, vamos a analizar por qué creo que Cristiano se ha equivocado en el aspecto deportivo.

La Juventus, no es el Madrid. No tiene la plantilla del Madrid. No tiene un Modric en el centro del campo, un Kroos para poner faltas y saques de esquina, y lo que es peor para él, la Juventus no tiene un Karim Benzemá, no tiene ese socio que el fútbol de Cristiano precisa. Por lo tanto, más difícil para el portugués poder explotar sus virtudes.

Sí es cierto que la Juventus está siendo habitual en las últimas rondas de la Champions. Pero por ejemplo, el año pasado, ya estuvo a punto de caer en la ronda de octavos, donde el Tottenham los tuvo contra las cuerdas. Aún más, la Juventus pierde una pieza importante, como ha sido Buffon. En estos momentos a la espera de otros posibles fichajes, que no parecen muy claros dada la situación económica, tiene por delante 5 o 6 equipos con más posibilidades de ganar la Champions.

Todos sabemos lo que Cristiano ha tenido que sufrir por esos campos de España, cada vez que el Madrid ha llegado como visitante. No vamos a reproducir los insultos, lo hemos vivido durante 9 años. Si el Madrid es recibido de uñas por las aficiones contrarias, a la Juventus en Italia no la reciben mucho mejor, puede que al contrario, pues aparte de ser odiado por sus triunfos, la Juventus une un pasado turbio, con obligado descenso incluido a la Segunda División italiana. Por lo tanto, el recibimiento por esos campos italianos de Dios, va a ser de aúpa.

Mientras escribo este texto, llega la noticia de que los trabajadores de la Fiat van a la huelga contra la familia Allegri, en protesta por el fichaje de Cristiano. Mal empezamos. Siguiendo en este ámbito, la presión que va a tener que soportar por parte de su afición, centrando nuestra atención en el aspecto deportivo, va a ser enorme. Un jugador que va a cobrar 30 millones de euros, posiblemente la ficha más alta en la historia de la Juventus, va a tener difícil poder dosificar sus apariciones. Va a jugar hasta en la Copa. No lo han fichado para ganar la Champions, lo han fichado para que sea el icono de la Vieja Señora. Y un icono es difícil que descanse.

Si un jugador como Higuaín ha llegado a marcar 24 goles con la Juventus, lo que creo es que Cristiano puede asegurarse las dos próximas Botas de Oro. También las próximas dos ligas italianas y las próximas dos Copas de Italia. Eso sí que creo lo tiene asegurado. ¿Es suficiente éxito para un jugador con el ego ganador del portugués? Yo creo que si no va unido a un triunfo en Europa, para Cristiano no va a ser suficiente, a no ser que ya rebaje también sus pretensiones y se contente
con trofeos nacionales, y Botas de Oro.

Cristiano, te has equivocado en el aspecto deportivo. Al final de temporada, que Eddie recupere este comentario, y lo juzgaremos.

Queda pendiente una tercera entrega, donde repasaremos unos cuantos flecos más, entre ellos, el adiós de Di Stéfano al Madrid, o el adiós de don Santiago Bernabéu a don Alfredo…

 

* * *

Leer Parte I

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 16-07-2018 15:59
¿No se supone que Dybala es un tipo de jugador capaz de hacer el papel de Benzema? No digo que lo sea, no he visto más que los partidos de la Juve contra el Madrid y no me lo pareció.
 
 
#2 Eddie79 16-07-2018 16:01
Cito a Rojo4:
¿No se supone que Dybala es un tipo de jugador capaz de hacer el papel de Benzema?


En principio, así es, es un jugador para estar detrás del punta, con gol y último pase, buen aporte.
 
 
#3 bowler02 16-07-2018 16:39
Bluffon ya está de capa caída, Szcesny es mejor opción ahora.
 
 
#4 FRAN 16-07-2018 17:02
No me voy a meter con Cristiano.
Solo quiero decir que nadie se equivoca nunca,se puede presuponer después que su vida deportiva sí hubiera seguido en el Madrid habría sido más exitosa, pues no.
Me explico , si por ejemplo,DiMaria se hubiera quedado en el Madrid, a lo mejor, sus posibles fallos quizás hubieran impedido otra Champions y lo hubieran vendido después, la historia del Madrid hubiera cambiado completamente,simplemen te,porque los triunfos han ocurrido con la gente disponible.
Si a lo mejor Ronaldo se hubiera quedado no se puede presuponer que el Madrid ganaría trofeos, y si los gana sin el este año, tampoco se puede presuponer que eso hubiera sido igual con el, a lo mejor no hubiera ganado nada este año,lo hubieran silbado y acaba el Madrid regalándolo.
Repito,nadie se equivoca nunca,porque todo el mundo actúa con la información y el condicionamiento que tiene en ese momento, no es determinismo, es aceptación de la realidad.
 
 
#5 bowler02 16-07-2018 17:03
La Juve ganará el octavo scudetto consecutivo. ¿Nosotros ganaremos nuestra 34?
 
 
#6 bowler02 16-07-2018 17:14
Pues la Juve se ha reforzado bien y el PSG con Mbappé será difícil, los piratas de la pérfida Albión tienen equipos interesantes. ¡Hala Madrid!
 
 
#7 FRAN 16-07-2018 17:34
Sigo sin meterme con Cristiano.
Yo creo que Cristiano ha elegido muy bien, como hizo Alonso, la liga la ganan siempre, en el campo de la Juve se puede inflar a meter goles, y es un equipo que en los últimos 5 años ha estado entre los 3 más competitivos en la Champions.
Es Italia, país de la moda, con lo que arrastra Ronaldo con el marketing, y como no, su mujer es modelo-
Los niños tendrán excelentes colegios,y el italiano se parece bastante al español, y él, además sabe inglés.
Las novedades, y en este caso, con un Balón de Oro en los brazos se reciben extraordinariamente por los aficionados.
No le echan, y por lo tanto, la afición se sentirá muy orgullosa de que viene a la Juve, y de los antecedentes, la única afición foránea que le aplaudió el campo entero por un gol que los eliminaba de Champions.
 
 
#8 legismar 16-07-2018 17:37
Interesante artículo Ostane.

Me quedo, hay que hacerlo, con el "nadie se equivoca nunca" de FRAN.

Son 34 años y nos ha dado los mejores de su carrera, en eso no hay duda, pero es que ...

Para ganar lo que el Madrid ha ganado, hace falta, tener un jugador que haga la diferencia, que te permita ganar como un trámite o convertir cada uno de los 60 partidos de la temporada en una final como hace el ATM.

No hay ningún jugador que pueda llamarse sustituto de Cristiano aunque tenga 34, 35 o 36 años.

Dicho lo anterior el mundial nos ha enseñado, que los conjuntos ganan campeonatos, el Madrid seguirá siendo competitivo, y es posible que llegue a las finales, pero cuando no tienes los mejores, ...pierdes... (el Madrid de los García y el Madrid de la quinta).

Por cierto, hay gente que reza porque tbm se vayan Benzemá y Bale.

Yo me imagino que cualquier equipo que tenga la BBC, es candidato 1 a ganar la CHL. Lo que me lleva a afirmar que no sabemos valorar adecuadamente lo que tenemos.
 
 
#9 bowler02 16-07-2018 17:39
Ahora más que nunca hay que conservar a Bale y a Benzema.
 
 
#10 Ostane 16-07-2018 17:42
Veremos al final qué equipo acaba armando la Juve, pues hay rumores de que traspasan a Dybala.

En cuanto a equivocarse o no, ganando 30 millones euros al año de ficha, es difícil introducir el término "equivocación", lo reconozco . Pero en lo deportivo es otro cantar.
 
 
#11 legismar 16-07-2018 17:46
Cito a Ostane:
Veremos al final qué equipo acaba armando la Juve, pues hay rumores de que traspasan a Dybala.

En cuanto a equivocarse o no, ganando 30 millones euros al año de ficha, es difícil introducir el término "equivocación", lo reconozco . Pero en lo deportivo es otro cantar.


Ostane, es que estamos ante un cambio de ciclo en el que el Madrid va a dejar de estar en la élite financiera del continente.

Con todos los respetos, pero la liga española, ha dejado de ser competitiva, al nivel global que se requiere.
 
 
#12 FRAN 16-07-2018 18:05
Creo legismar que en las elimiantorias el Madrid seguirá siendo muy fiable, y en las finales, tirando de memoria, en 2 de las 4, el mejor Bale, en otra Ramos, y sólo en una de ellas el mejor Cristiano.
No me estoy metiendo con Cristiano, creo que son hechos, y ya sé que él fue vital para llegar a las finales,no incumplo mi palabra.
Simplemente es aclarar con legismar que seguimos teniendo cracks para las finales.
Y todavía no hemos gastado un duro.
 
 
#13 Eddie79 16-07-2018 18:08
Cito a FRAN:
y sólo en una de ellas el mejor Cristiano.


El último penalty, el de la Undécima, hay que meterlo también.
 
 
#14 FRAN 16-07-2018 18:55
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
y sólo en una de ellas el mejor Cristiano.


El último penalty, el de la Undécima, hay que meterlo también.


Como los demás,no me hagáis hablar, hablo del mejor jugador del partido.
Por cierto,Vodafone se borra del fútbol de la Champions y el partidazo.
Alguien ha visto la Champions pirateada este año y como, porque nse tengo ninguna gana de cambiarme a Telefónica
 
 
#15 Eddie79 16-07-2018 19:11
Cito a FRAN:
Alguien ha visto la Champions pirateada este año y como, porque nse tengo ninguna gana de cambiarme a Telefónica


Yo los veo todos por internet, pero cada vez es más difícil encontrar buenos enlaces...
 
 
#16 FRAN 16-07-2018 19:33
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Alguien ha visto la Champions pirateada este año y como, porque nse tengo ninguna gana de cambiarme a Telefónica


Yo los veo todos por internet, pero cada vez es más difícil encontrar buenos enlaces...


Ok,estaremos en contacto ;-)
 
 
#17 bowler02 16-07-2018 19:40
Este Mundial acabó con el mito de la posesión.
 
 
#18 angell 16-07-2018 20:38
.
Siguiendo con el título del hilo, sobre porqué se ha equivocado, creo que además de las huelgas en Turín, a sus compañeros no les hace mucha gracia el fichaje.

Mandžukić dijo hace unos días que si él gana 5, y CR 30, que los goles los meta CR.

Es muy probable que Mandžukić salga de la Juve a la voz de "ya", lo que significará que Mand no va a ser el Benzema de CR.

¿Y quién va a 'asistir' a CR?

Para mí, también, un error inmenso haberse ido del Madrid.

Y supongo que el problema no era el Club, ni Floren, ni Hacienda, ni España, sino el de un chaval con un padre que no lo dirigió convenientemente.

Creo yo.

https://aweita.larepublica.pe/magazine/10273-la-tragica-historia-del-padre-de-cristiano-ronaldo-que-pocos-conocen
 
 
#19 FRAN 16-07-2018 20:56
Una pena no poder comentar las declaraciones de Ronaldo,pero una promesa es una promesa.
Quien ha hilado fino ha sido Mou... y hasta aquí puedo leer.
 
 
#20 angell 16-07-2018 21:37
Cito a FRAN:
Una pena no poder comentar las declaraciones de Ronaldo,pero una promesa es una promesa.
Quien ha hilado fino ha sido Mou... y hasta aquí puedo leer.

Lo leo yo por ti.

CR ha hecho lo que hace cualquier jugador grande, cuando llega a un equipo grande:

insinuar que no lo van a echar de menos en Madrid, porque ya no era el number one (y porque se va para ganar más, pero eso no lo dice).

Eso también lo hizo Neymar el año pasado, cuando insinuó que se iba del Barça, porque el number one ya estaba cogido por Messi.

En cuanto a Mou, creía que podría haberlo tenido en el MU, y lamenta que, ahora mismo, en la Liga española sólo queda un genio.

De cualquier forma, sólo es fútbol.

A finales de mayo de 2019 hablaremos.

Aunque quizá nadie se acuerde del julio 2018 que estamos viviendo.

Relájate, y si no ganamos nada, no será sólo culpa de CR.

Hay más factores implicados.

Saludo, amigo.
 
 
#21 FRAN 16-07-2018 22:11
Yo estoy relajado y confiante,no puedo decir más.
Es más, estoy muy contento,quien me lea normalmente sabe que mis tres favoritos son Varane, Modric y Bale.
Creo que ninguno se marcha.
Buenas noches,amigo angell
 
 
#22 Alekhine 16-07-2018 22:38
Cito a FRAN:
Creo legismar que en las elimiantorias el Madrid seguirá siendo muy fiable, y en las finales, tirando de memoria, en 2 de las 4, el mejor Bale, en otra Ramos, y sólo en una de ellas el mejor Cristiano.
No me estoy metiendo con Cristiano, creo que son hechos, y ya sé que él fue vital para llegar a las finales,no incumplo mi palabra.
Simplemente es aclarar con legismar que seguimos teniendo cracks para las finales.
Y todavía no hemos gastado un duro.

Pero, según tengo entendido, para poder ganar una final, hay que llegar a ella, por lo menos, hasta ahora. Si no tenemos al que fue vital para llegar a las finales, ¿tendremos las mismas opciones de llegar a ellas?
 
 
#23 FRAN 17-07-2018 09:36
Buenos días a todos.
Alekhine, probablemente no tendremos las mismas opciones, puesto que no jugamos con Ronaldo, tendremos menos o más, y lo sabremos pronto.
Yo espero que tengamos más, soy así de optimista, para las fases previas espero que no le necesitamos, y para otros partidos, como va a jugar alguien por él,eso seguro, espero que ese jugador sea decivisvo, como lo fue Lucas en el partido de este año cuando la Juve nos tenía contra las cuerdas, o coo lo fue Benzema, cuando el Atlético nos tenía acorralados, o como lo fue Bale con aquel gol en la semifinal, o como lo fue Casemiro cuando el Borussia nos estaba acogotando.
En fin, él nos ha sacado de muchas, y otros jugadores también.
E insisto, no le voy a menospreciar, repito, nos salvó de muchas y ha metido infinidad e goles, y para la mayoría de la gente que entiende de fútbol el segundo mejor jugador de la historia del Madrid después de Di Stefano, al que yo no pude ver.
Yo, no entiendo, no digo más.
 
 
#24 FRAN 17-07-2018 09:53
De todas las maneras, ya lo he dicho, va a ser una comparación engañosa para los dos, porque por probabilidades es casi imposible que el Madrid repita Champions, ya hemos visto en la copa del mundo que cualquier detalle sirve para ganar o perder un partido.
Y para Ronaldo también será muy dificil estadisticamente.
Pero ya se sabe, que cuando sepamos los resultados se analizará claramente quién ha sido el perdedor o el ganador.
 
 
#25 aleatorradas 17-07-2018 10:07
Aunque tienes razón en lo que dices, Fran, lo que si es cierto, es que sin Cristiano perdemos, al menos de momento, y que teníamos sobre todo fuera, el factor de intimidación.
 
 
#26 Ostane 17-07-2018 11:50
Así que "la decisión fue fácil". Ya, ya, en mayo del 2019 veremos si la decisión, además de fácil, fue acertada.
 
 
#27 Ostane 17-07-2018 11:53
Anoche, en el programa de Juanma, Vicente Azpitarte anunció que, de fuentes madridistas, no ficharemos a ningún crack.
Después, añadió el matiz de que "de momento, puede que alguno se ponga a tiro". A tiro quiere decir por debajo de los 200 millones de euros.
En el mismo programa, unos que venía Courtois, otros que no venía.
Periodismo de etiqueta, que decía aquel...
 
 
#28 Ostane 17-07-2018 11:56
David Vidal: "A los tramposos como Griezmann no hay que darles ningún trofeo"
 
 
#29 Ostane 17-07-2018 12:07
Dejando a un lado los posibles fichajes, yo creo que la próxima temporada tiene una meta importante: que ni Varane ni Bale se lesionen. Tendríamos mucho ganado.
 
 
#30 Eddie79 17-07-2018 12:22
.

Yo insisto, simplemente por no bailar el agua a la culerada, que ahora mismo está entusiasmada con el despedazamiento de madridistas al mejor futbolista que van a ver en sus vidas, habría que ser un poco más cauto.

Hablo más que nada en lo que se refiere a opiniones offline o en foros más heterogéneos.. Aquí, entre madridistas, evidentemente, podemos opinar lo que nos dé la gana, pero recordad, al enemigo, ni agua.
 
 
#31 Ostane 17-07-2018 12:29
Al enemigo, alguno de los juguetes de Némesis.
 
 
#32 angell 17-07-2018 12:41
Cito a Ostane:
Dejando a un lado los posibles fichajes, yo creo que la próxima temporada tiene una meta importante: que ni Varane ni Bale se lesionen. Tendríamos mucho ganado.

Ni Modric.
 
 
#33 angell 17-07-2018 12:47
.
Que esa es otra....

¿Sabe alguien el porcentaje de partidos perdidos por lesión de CR7?

Y suscribo el #25 aleatorradas, sobre el "factor de intimidación" de CR7.

Es lo que quería decir Mou al afirmar que en la Liga española sólo queda un genio.
 
 
#34 Ostane 17-07-2018 12:58
Cito a angell:
Ni Modric.


También...
 
 
#35 Eddie79 17-07-2018 13:05
.

Zidane a la Juve como Director Deportivo.... :-*

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-17/zinedine-zidane-ficha-por-la-juventus-1276622148/
 
 
#36 Lunalia 17-07-2018 13:07
Zizou se va a Turín.

No me lo puedo de creer...

A muchos se les va a caer el mito.
 
 
#37 legismar 17-07-2018 13:10
Yo voy a defender a muerte al Madrid.
Pero que Lopetegui pida a Rodrigo como fichaje (que imagino que el Valencia no dejará salir por menos de 60 millones), me parece desmoralizante.

Que se te vaya tu jugador franquicia, por una cantidad irrisoria y que no fiches, es un mal síntoma y no un síntoma ni de poderío, ni de confianza.

Toca travesía del desierto y ver si los jóvenes que hemos fichado a precio de oro, cuajan, unos en su segunda temporada y otros en su primera.

Deportivamente sin refuerzos importantes, el equipo seguirá evidenciando la clara cuesta abajo de este año. Recuperar o suspirar por James, es una bajada de escalón (qué desastre!!).

No soy nada pesismista, pero me recuerda a los 80, un equipo competitivo en España, que nos partían la cara en Europa, lo que les vienen pasando a Bayern y Juve.

Y es que la diferencia que ha marcado estos 9 años Cristiano... es indudable que se va a echar de menos.
 
 
#38 Ostane 17-07-2018 13:15
Vaya con Zizou.
Joder.
Más que nunca, ¡hala Madrid!
 
 
#39 Ostane 17-07-2018 13:23
Después de campeonar Francia, le habrá quedado difícil ser seleccionador francés, y pronto ha buscado recambio.
 
 
#40 Eddie79 17-07-2018 13:34
Cito a Ostane:
Después de campeonar Francia, le habrá quedado difícil ser seleccionador francés, y pronto ha buscado recambio.


Esa es la teoría que he expuesto en twitter, aparte de la evidente de la fiscalidad, el efecto llamada.
 
 
#41 legismar 17-07-2018 13:35
Cito a Eddie79:
.

Zidane a la Juve como Director Deportivo.... :-*

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-17/zinedine-zidane-ficha-por-la-juventus-1276622148/


Ha perdonado dos años de contrato, estaba en desacuerdo con el proyecto y mejor no lo podía hacer sin aprender a entrenar.

Que tenga suerte, porque la merece y no puede quedarse sin trabajar.

Sólo falta que vendamos a Benzemá a la Juve... y un sector significativo del madridismo estará más feliz que con la 13ª
 
 
#42 FRAN 17-07-2018 13:50
Proyecto, desacuerdo??
Será que estaba en desacuerdo con su propio proyecto.
De verdad que me voy a tener que contener para que Eddie no me vuelva a llamar la atención,pero el Real Madrid está lleno de ..,.... ingratos.
 
 
#43 FRAN 17-07-2018 13:57
Mira que me da igual.
El imbecil este,otra figura legendaria, el gran Zizou, que no permite fichar porteros, que nos deja sin delanteros centros, que coloca a Bale de suplente, y que si,que consigue la tercera Champions,después de haberlos pasado canutas con Juventus,Bayern,primera fase,etc.
Que el entrenador contrario le da un repaso táctico hasta la lesión de Salah.
Ahora se va a la Juventus,para darle la razón al balón de morro y a todos los anti madridistas que el Madrid es un circo.
A otro que le den... y ahora palospara mi, y ya no hablo más de Zizou,lo prometo.
 
 
#44 bowler02 17-07-2018 14:10
Se decía que no se podían ganar dos champions consecutivas y tenemos tres, confiemos en la cuarta.
 
 
#45 Ostane 17-07-2018 14:38
Fran,
me pasa lo mismo que a ti.

Una precisión.
Zizou no ha perdonado nada de su contrato, solo faltaría que un tío que se va por su libre albedrío, quiera cobrar. Y menos dejando al club en una situación incómoda. Otra cosa es cuando el club te invita a irte, tipo Raúl.

Al final, voy a pensar que Zizou tenía bien planeado su futuro. En Francia o en Turín. Y a saber que sabía de Cristiano, que ayer él mismo se contradijo sobre cuándo había tomado la decisión.

Lo dicho, ¡Hala Madrid!
 
 
#46 angell 17-07-2018 14:39
Cito a FRAN:
…. el gran Zizou, que no permite fichar porteros, que nos deja sin delanteros centros, que coloca a Bale de suplente, y que si,que consigue la tercera Champions,después de haberlos pasado canutas con Juventus,Bayern,primera fase,etc.
Que el entrenador contrario le da un repaso táctico ahora se va a la Juventus ...

¡Pobre Juventus, que ficha a semejante petardo!
 
 
#47 Eddie79 17-07-2018 14:45
Cito a legismar:
Ha perdonado dos años de contrato,


Ha renunciado, que no es lo mismo que perdonar.....

Sé que el titular en prensa era "ha perdonado", y constaté el error en Twitter.

Ojo con la prensa, siempre lo decimos, pero no está de más repetirlo las veces que sean necesarias.
 
 
#48 Ostane 17-07-2018 14:45
Atención, que la noticia es una exclusiva de Juanma Rodríguez. La Juve lo niega. A ver si nos hemos columpiado...
 
 
#49 aleatorradas 17-07-2018 14:52
Pues coincido bastante con Fran. Su marcha me pareció algo bastante parecido a una traición. Ahora ya no solo me parece una traición sino que es una felonía a todas luces inadmisible. Y todavía se dice que nos ha perdonado algo.

Hasta núnca Cristiano. Hasta núnca Zidane.
 
 
#50 Ostane 17-07-2018 14:57
Por cierto, Eddie, email tienes.
 
 
#51 Ostane 17-07-2018 15:00
Que dicen que no se irá hasta octubre para separarse de la llegada de Cristiano. Me parece un argumento pueril.

Hay dos formas de verlo: los que acusan de que la culpa es de Florentino. Que hemos tirado, también a Zizou, en los brazos de los Agnelli.
Por contra, otros creen que está planeado para que Zizou sea el nuevo entrenador Juventino.
 
 
#52 Eddie79 17-07-2018 16:10
Cito a aleatorradas:
Hasta núnca Cristiano. Hasta núnca Zidane.


Desde Culelandia, y también diría que desde la antigua Ribera del Manzaneres, hoy La Peineta, os aplauden hasta con las orejas...
 
 
#53 Ostane 17-07-2018 16:17
Nunca diré hasta nunca. Pero he de reconocer han bajado, ambos dos, en mi estima. :sad:
 
 
#54 Eddie79 17-07-2018 16:19
Cito a Ostane:
Nunca diré hasta nunca. Pero he de reconocer han bajado, ambos dos, en mi estima. :sad:


¿Por qué? Yo es que sigo sin entenderos.

¿Qué han hecho? ¿Cambiar de aires tras darnos los mejores años de sus vidas? ¿Tras conseguir 4 Champions en 5 años?

Amigos, tenéis que tomar las cosas con un poco más de perspectiva, en mi opinión.

Pareciera que hay que tener aquí a la gente con cadenas, o con relaciones laborales como la que quería Rubiales con Lopetegui...

El Madrid seguirá.
 
 
#55 angell 17-07-2018 16:25
.
#54 Eddie79

Suscribo, firmo, afirmo y rubrico.

Y por si quedaba alguna duda, me reafirmo.
 
 
#56 bowler02 17-07-2018 16:32
A quien se va puente de plata, que el Madrid no se acabó ni con la guerra civil.
 
 
#57 Ostane 17-07-2018 16:33
Cambiando de tercio... ¿se sabe realmente lo que pasó aquí?

 
 
#58 Eddie79 17-07-2018 16:34
Cito a bowler02:
A quien se va puente de plata


"A enemigo que huye.....", sigo diciendo que os estáis tomando todo esto a la tremenda...

4 Champions en 5 años, insisto.
 
 
#59 Ostane 17-07-2018 16:40
A ver...
Punto uno. Se pueden ir donde quieran.
Punto dos. La marcha de los dos ha sido ostensiblemente mejorable, en el tiempo y en la forma.
¿O ya nos hemos olvidado de las palabras de Cristiano, dos minutos después de ganar la Champions?
¿Es de recibo decir "ha sido una decisión fácil"?
Coñe, que estamos hartos de escuchar a gente decir justamente lo contrario.

Y lo de Zizou, oye, quizás sea conspiranoico, pero me parece que lo tenía todo bien controlado.

Reitero, que cada uno se vaya donde quiera. Pero al Madrid, ambos dos, lo han fastidiado bien.
Que hacen muy bien en pensar en ellos mismos. Pero que les vaya bonito.
 
 
#60 bowler02 17-07-2018 16:42
Cada quien puede hacer lo que quiera, yo lo que deseo es ver la temporada del Madrid.
 
 
#61 Ostane 17-07-2018 17:00
Cito a bowler02:
Cada quien puede hacer lo que quiera, yo lo que deseo es ver la temporada del Madrid.


Soy optimista.
 
 
#62 aleatorradas 17-07-2018 17:03
Cito a Ostane:
A ver...
Punto uno. Se pueden ir donde quieran.
Punto dos. La marcha de los dos ha sido ostensiblemente mejorable, en el tiempo y en la forma.
¿O ya nos hemo olvidado de las palabras de Cristiano, dos minutos después de ganar la Champions?
¿Es de recibo decir "ha sido una decisión fácil"?
Coñe, que estamos hartos de escuchar a gente decir justamente lo contrario.

Y lo de Zizou, oye, quizás sea conspiranoico, pero me parece que lo tenía todo bien controlado.

Reitero, que cada uno se vaya donde quiera. Pero al Madrid, ambos dos, lo han fastidiado bien.
Que hacen muy bien en pensar en ellos mismos. Pero que les vaya bonito.


Suscribo totalmente. Y Eddie, desde Culelandia y desde Indiana, no me aplauden a mi, a los que aplauden con las orejas, con los piés , con las manos y con lo que sea es al dúo Juventino, y no por irse, sino como, cuando y de que manera lo han hecho. Haciendo el mayor daño posible.
 
 
#63 Ostane 17-07-2018 17:06
Cito a aleatorradas:
y no por irse, sino como, cuando y de que manera lo han hecho. Haciendo el mayor daño posible.


Habrá que darles las gracias por no haber esperado al 29 de agosto.
 
 
#64 aleatorradas 17-07-2018 17:22
Lo debieron pensar, pero les debió parecer un poco fuerte de más.

Acabo de llegar a casa, pongo la televisión, y me ecuentro un anuncio de Cristiano... de maletas!!! Lo más adecuado para este momento de berrinche.

Hala Madrid!. Y, hoy más que núnca, Y NADA MÁS.
 
 
#65 FRAN 17-07-2018 17:29
Somos unos desagradecidos con esta gente.
Ellos,que tenían sus carreras ya completas, aceptaron venir al Madrid para jugar/entrenar y conseguir que este equipo pequeñito, que les pagó lo que pudo,y ellos lo aceptaron,y pudiendo ganar más dinero y tener más éxito deportivo aguantaron aquí, uno lo inaguantable,9 años, y otro dos y medio.
Y ahora que solo piensan en ellos mismos,después de tanto sacrificio,se lo echamos en cara.
Y todavía queréis que digan que este es el mejor equipo del mundo,este club de pacotilla, y que les duele irse.
Si os trataran así en vuestro trabajo, no diríais lo mismo.
 
 
#66 Eddie79 17-07-2018 18:42
Cito a Ostane:
¿O ya nos hemos olvidado de las palabras de Cristiano, dos minutos después de ganar la Champions?


Eso es lo más criticable, en mi opinión, aún así, el balance, con sus tristezas (2 en 9 años, compárese con Messi) añadidas, con respecto a las 4 Champions, los 451 goles, las ciento y pico asistencias, la culerada rabiando, etc, para mi, no tiene color.

Muchas gracias y que le vaya bien excepto cuando se enfrente al Madrid.

Creo que vuestra actitud es algo infantil (no os enfadéis... )... ;-)

Ya veremos qué os parece que Ramos se arrastre por el campo y siga jugando "portóloquenoshadao"... Nunca vais a estar contentos.
 
 
#67 aleatorradas 17-07-2018 18:56
Pero Eddie, una cosa no quita la otra. Precisamente por todo eso es por lo que duele más, y cabrea más.

En cuanto a la infantilidad, ya dije antes que estaba en modo "berrinche", o sea, que no me enfado.
 
 
#68 aleatorradas 17-07-2018 19:25
Esperemos que no se nos lleven a Bale, que es lo que nos queda. Tiene pinta de que no va a venir ni el tato. Y los niños brasileños, pues eso, niños brasileños.

Bueno, tenemos a Coentrao y a Lucas Silva.

¿Espantada de Florentino?
 
 
#69 aleatorradas 17-07-2018 19:31
Se me olvidaba Raúl de Tomás
 
 
#70 legismar 17-07-2018 19:54
Lo que no tiene sentido es que el Madrid permita la salida de Cristiano sin tener preparado el sustituto. Si no tengo sustituto, no permito la salida hasta que tenga solución.
Culpable el Madrid. 100%

Con Zidane, no tenemos información sobre sus motivos.

La Libertad es la base de toda relación contractual.

Creo que se nos han ido dos súper profesionales y debemos estudiar bien lo que se ha hecho mal.
 
 
#71 Ostane 17-07-2018 19:56
No volveré a mencionar la espantada de Zidane hasta que se confirme su marcha a la Juve.
Porque de ser así, y haberlo sabido, quizás Florentino no hubiera sido tan gentil con Zizou.
 
 
#72 Ostane 17-07-2018 19:58
legismar,
¿Cuántas veces hemos dicho que los jugadores se van cuando quieren?
¿Quedarnos a un Cristiano a disgusto, y esta vez de verdad, triste?
Hubiera hecho estallar el vestuario.
 
 
#73 Ostane 17-07-2018 20:01
Y si Zizou se va a la Juve, antes de acabar la temporada está de entrenador.
Y lo dicho, a esperar acontecimientos.
Ahora, si no es verdad, menudo petardazo de Juanma...
 
 
#74 FRAN 17-07-2018 20:08
No sé ni que escribir.
Me indigna tanto tanta consideración con estos dos, que en fin.
Sólo voy a decir una cosa, el Madrid firma contratos estupendos a gente que se supone que son profesionales y que éstos, por los motivos que le salgan de los huevos,los rompe.
Y ahora,Eddie, te pongo yo ejemplos de gente que cumple lo que firma : Varane, Modric,Nacho, Kroos, Bale, Lucas Vazquez... me paro aquí,pero hay unos cuantos más.
Que el entrenador campeón de Europa que se le ha permitido todo y el estandarte del Real Madrid, que ha hecho lo que ha querido durante estos años, rompan contratos y se vayan a competir contra nosotros es una barrabasada, es una traición, es una falta de sensibilidad y de cariño a una afición,es una absoluta falta de respeto al Real Madrid.
Os pongáis como os pongáis y pongáis los ejemplos que os de la gana.
Estoy muy indignado, y no queria hablar más de este tema, pero por favor, dejarme que esté indignado,nada más, porque yo a quien quiero es al Real Madrid, no a los que están fuera de él por decisión propia,DECISION PROPIA.
 
 
#75 scarlet 17-07-2018 20:39
Hola a todos. A mi no me molesta que se hayan ido los dos. Estamos en un país libre y por tanto pueden hacer lo que quieran. Que Cristiano ha quedado mal con la afición? Pues si y era de esperar: por su carácter, su ego, Hacienda, la forma de ser de Floren.... Yo estoy con Eddie que le vaya bien mientras no se enfrente a nosotros.
Y respecto a lo de Zidane, supongo que lo que os molesta es que su contratación podría haber dejado dinero al club y de esta forma no va a poder ser. De todos modos no sabemos lo que ha pasado dentro y por tanto poco podemos opinar sin todos los datos y versiones. Casi que lo prefiero así porque los trapos sucios se lavan en casa.
 
 
#76 scarlet 17-07-2018 20:42
Con lo que quieran me refiero a que los contratos tienen clausulas que los hacen "rompibles" o acuerdos entre las partes.
Zidane estuvo también en la Juve. Supongo que también le tendrá cariño. Y de hecho los dos destinos a los que pensaba que se iría Zidane, no ahora evidentemente, eran la selección francesa y la Juve.
 
 
#77 FRAN 17-07-2018 21:16
Algo de fútbol.
Dice hoy Relaño que el fútbol se encamina al balón parado.
Efectivamente,muy importante,cada vez más.
Y quien domina el balón parado,principalmente los buenos centrales, y los porteros que no tiene miedo al juego aéreo,Keylor es un cagon y Courtois es el mejor, y tenemos a Varane,Ramos,Casemiro.
Y luego, muy importante también quien coloca el balón ,Kroos o Modric.
El balón parado es nuestro,nuestro es el futuro.
 
 
#78 legismar 17-07-2018 23:09
Cito a Ostane:
legismar,
¿Cuántas veces hemos dicho que los jugadores se van cuando quieren?
¿Quedarnos a un Cristiano a disgusto, y esta vez de verdad, triste?
Hubiera hecho estallar el vestuario.

Estoy de acuerdo.
Pero es compatible no ceder hasta que yo no solucione el problema que me creas.
Si tienes el problema con Ronaldo desde Enero, el Madrid debe tener fichado el nuevo crack con antelación. Aquí FP si no presenta un crack este año, habrá cometido un gran error.
Lewandowsky ahora se ha devaluado, me parece un gran fichaje. El polaco es currante y es compatible con Benzema.
 
 
#79 Eddie79 18-07-2018 10:52
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk