Booking.com


Booking.com

OTRA NUEVA FINAL PARA LOS CHICOS DEL BASKET

Bookmark and Share

 

Los lectores habituales del Blog, sabrán que el que escribe estas líneas, muy pocas veces ha firmado artículos sobre la sección de Baloncesto del Real Madrid, pero en esta ocasión, dado que ya de fútbol no podremos vivir hasta el próximo fichaje (al ritmo que vamos, vamos a vivir muy bien este verano) o hasta el inicio de la pretemporada, parece procedente dedicarle un pequeño texto a la disputa de una nueva final por parte de los chicos del Basket, aunque solo sea para decir que, en mi opinión, si alguien ha representado durante lo últimos años lo que debiera ser el madridismo, han sido ellos. Siempre disputando finales, unas veces ganando, otras perdiendo (en ocasiones atracados vilmente) pero, en definitiva, siempre luchando hasta el Final. Es así como vivo yo mi madridismo, con la máxima de ¡Hasta el Final, Vamos Real! A la postre, me parece que es lo único que un aficionado puede -y debe- exigir a un equipo del nivel del Real Madrid.

 

El Real Madrid de Basket luchará por conquistar su 35º Título de Liga ACB contra el F.C. Barcelona, a partir de este mismo fin de semana, al mejor de 5 partidos. En Liga Regular quedamos primeros, ganando un partido más que ellos, pero por contra, los culés se impusieron en la última visita al WiZink Center, así que, lo normal es que estemos ante una final muy disputada que, esperemos, caiga lo antes posible del lado blanco, por supuesto. Aquí os dejo los horarios de todos los partidos de la Final:

 

https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1138723122574778369

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios 

 
#1 Keyser_Soze 14-06-2019 18:04
Totalmente de acuerdo con la entrada. Este equipo representa a la perfección los valores del madridismo.

Llevamos este año mal balance con los de Pesic. Pero ese balance importa un pimiento. Somos el Real Madrid y vamos a ganar. ¡Hala Madrid!
 
 
#2 Ostane 14-06-2019 19:53
A por ellossss!!!!!
 
 
#3 Eddie79 14-06-2019 20:35
Cito a Keyser_Soze:
Llevamos este año mal balance con los de Pesic.


Hay que hacer valer el factor cancha sí o sí.
 
 
#4 Eddie79 14-06-2019 22:20
.

Peruga árbitro principal del primer partido, no sé si los expertos sabéis qué se puede esperar (nada bueno.. veo en twitter....)
 
 
#5 Ostane 14-06-2019 23:21
Cito a Eddie79:
.

Peruga árbitro principal del primer partido, no sé si los expertos sabéis qué se puede esperar (nada bueno.. veo en twitter....)


Árbitro en la final de Copa de hace dos años. Ya está todo dicho.
 
 
#6 Keyser_Soze 15-06-2019 10:05
Los árbitros ACB son peores que los de fútbol. Dentro de eso, el equivalente a Peruga podría ser perfectamente Clos Gómez. No digo más.
 
 
#7 Eddie79 15-06-2019 13:36
Cito a Keyser_Soze:
Los árbitros ACB son peores que los de fútbol. Dentro de eso, el equivalente a Peruga podría ser perfectamente Clos Gómez. No digo más.


Vaya panorama entonces.....
 
 
#8 Ostane 15-06-2019 21:27
A 7'40" para el descando
Real Madrid 30
La Esquinita 19
 
 
#9 Ostane 15-06-2019 21:51
Descanso
Real Madrid 47
La Esquinita 32
 
 
#10 Ostane 15-06-2019 22:05
54-41
7'16 final tercer cuarto
 
 
#11 Eddie79 15-06-2019 22:07
Cito a Ostane:
54-41
7'16 final tercer cuarto


Parece q va bien la cosa.. yo acabo de llegar de jugar al fútbol... Supongo q no la darán en abierto, aunque me preocupa verlo y q empiece a remontar la Esquinita...
 
 
#12 Alekhine 15-06-2019 22:12
Deberíamos estar, como poco, 10 puntos más por encima. El VAR S.A. está pegando palos por todos lados y los HDLGP, haciendo su trabajo con el silbato.
 
 
#13 Ostane 15-06-2019 22:23
63-52
final tercer cuarto
 
 
#14 Ostane 15-06-2019 22:30
71-54
Poco más de 7' para el final
 
 
#15 Ostane 15-06-2019 22:38
74-63
4'35"
 
 
#16 Ostane 15-06-2019 22:41
76-63
3'34"
 
 
#17 Ostane 15-06-2019 22:44
81-65
1'56"
 
 
#18 FRAN 15-06-2019 22:50
Espectacular Rudy y Campazzo,de lo que he visto.
Esta liga está en el bolsillo.
 
 
#19 Alekhine 15-06-2019 22:50
Final: Real Madrid 87 - VAR S.A. 67.
El primer tiempo de Rudy ha sido extraordinario.
Y, Fran, ¿has visto la cuarta personal que le han pitado? Le da un manotazo en la cara Claver, con el brazo extendido, y ¡pitan falta de Rudy!
 
 
#20 Ostane 15-06-2019 22:52
87-67
final
 
 
#21 Ostane 15-06-2019 22:55
Facundo 19 puntos

Buenos porcentajes del equipo
60% en tiros de 2
42% en triples
86% en libres
 
 
#22 Eddie79 15-06-2019 23:06
.

Bueno, 20 arriba.. tampoco se puede pedir más.. vamos bien.
 
 
#23 FRAN 15-06-2019 23:29
Cito a Alekhine:
Final: Real Madrid 87 - VAR S.A. 67.
El primer tiempo de Rudy ha sido extraordinario.
Y, Fran, ¿has visto la cuarta personal que le han pitado? Le da un manotazo en la cara Claver, con el brazo extendido, y ¡pitan falta de Rudy!


Alekhine,ni con esas,el año que viene pasará lo mismo en fútbol,cuando la superioridad es tan evidente, pero,claro,que le quiten lo robao.
 
 
#24 Keyser_Soze 16-06-2019 10:25
Rudy y Campazzo estarían en un 5 defensivo ideal en Europa. Entienden de manera extraordinaria el juego, y eso los hace recuperar muchos balones por anticipación, ahogar rivales sin tocarlos (o tocarlos con la cara como nos recuerda Alekhine). Ganando de 20 lo de los árbitros es anecdótico, pero que en partidos igualados si pueden nos apuñalan está más claro que el agua.

Vergonzoso lo de los comentaristas de Vomistar. Especialmente kafkiano el momento en el que la Valdemoro diceo que "el Madrid usa mucho los brazos en defensa, al límite de la falta". O cuando piden una antideportiva a Ayón cuando se revuelve tras recibir dos hostias de Hanga sin que piten ninguna. Una repetición de una falta clarísima a Caseur en una contra con silencio absoluto de los impresentables. El realizador no la volvió a poner cuando se dio cuenta que eso no era un tapón.

En fin, 1-0 pero vamos a sufrir mucho. Ayer Llull aguantó mejor el tipo que otras veces y los descansos de Facu no nos mermaron tanto. Ojalá llegue a un buen nivel en estos play offs.

La defensa de ayer fue sobresaliente. No llega a Matrícula porque nos cogieron muchos rebotes en ataque, pero es el precio que se pagó por puntear todos los tiros dejando sólo a Tavares bajo del aro, que se basta para intimidar a los que intentan penetrar.
 
 
#25 FRAN 16-06-2019 12:03
Coincido con Keyser,lo de defender nunca lo pierden ninguno de los dos,pueden estar además extraordinarios en ataque,pero no son jugadores que se frustran cuando atacan mal, entienden el baloncesto en su conjunto
A mí casi se me tachó de loco por considerar a Campazzo un jugador que podría aportar más que el Chacho o el mismísimo Doncic en nuestro equipo,pero la temporada no ha sido perfecta por muy poquito,por los robos arbitrales simplemente.
 
 
#26 Alekhine 16-06-2019 12:18
Cito a Keyser_Soze:
...Ganando de 20 lo de los árbitros es anecdótico, pero que en partidos igualados si pueden nos apuñalan está más claro que el agua...

Esa es otra. Me refiero a lo de los partidos igualados. ¿Por qué están igualados? Un auténtico clásico en los últimos -bastantes- años: el Madrid va ganando por 9 o más puntos; está en racha ofensiva, defendiendo muy bien y robando balones que le permiten salir al contraataque. La posibilidad de romper el partido es evidente... ahí entra el equipo culégiado: empiezan a sancionar como faltas en ataque en contra del Madrid las que son, claramente, del defensor; nunca o, casi nunca, conceden tiro adicional en canastas con personal clara del defensor; dejan seguir el juego, como si hubiera sido un tapón, faltas claras de los adversarios; permiten el juego defensivo violento, sin sancionarlo y, en la zona contraria, cualquier mínimo roce es señalado como personal; nunca pitan una clara personal en ataque, sobre todo, en luchas por el rebote y conceden tiro adicional en casi todas las entradas a canasta. Y, no cuento el escándalo de las faltas técnicas.
Resultado: frenas la racha, impides el despegue en el marcador, cargas de personales a jugadores clave del Madrid (pero, nunca, a los del adversario) y mantienes el partido igualado, lo que te va a permitir, en los últimos segundos del encuentro, decidirlo fácilmente.
Estoy hasta determinadas partes de mi organismo de ver todo esto desde hace ya demasiados años y, no sólo en la Liga española. También en la europea.
 
 
#27 Keyser_Soze 16-06-2019 12:25
Cito a FRAN:
Coincido con Keyser,lo de defender nunca lo pierden ninguno de los dos,pueden estar además extraordinarios en ataque,pero no son jugadores que se frustran cuando atacan mal, entienden el baloncesto en su conjunto
A mí casi se me tachó de loco por considerar a Campazzo un jugador que podría aportar más que el Chacho o el mismísimo Doncic en nuestro equipo,pero la temporada no ha sido perfecta por muy poquito,por los robos arbitrales simplemente.


Fran, es que Facu no es incompatible con ninguno de los que nombras. Falta otro base claramente en nuestro equipo. Doncic es top, el mejor del mundo probablemente. Y el Chacho, y por eso sí que se me tilda a mí de loco por ahí, también. Con dos bases top, Facu lo es, nunca te he llamado loco por decir eso, lo hubiéramos ganado todo, pitara quién pitara.
 
 
#28 FRAN 16-06-2019 12:49
Después de lo de anoche,James vale 20 kilos más,a lo mejor sacamos hasta 100 por el, veremos.
 
 
#29 Ostane 16-06-2019 13:56
Liga Promisses
Final
Real Madrid 1
La Esquinita 0
 
 
#30 Ostane 16-06-2019 15:09
Fernando Alonso Campeón del Mundo de Resistencia.
 
 
#31 bowler02 16-06-2019 17:12
Buen triunfo en canastos.
 
 
#32 FRAN 16-06-2019 19:02
Mbappe a tiro????
 
 
#33 Keyser_Soze 16-06-2019 19:21
Cito a FRAN:
Mbappe a tiro????

Me asusta otra posibilidad...
 
 
#34 FRAN 16-06-2019 19:58
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Mbappe a tiro????

Me asusta otra posibilidad...


Hay que ir a muerte,si se puede,aunque no reformemos el estadio.
 
 
#35 Alekhine 16-06-2019 22:21
¡Hay que ver la de cosas que ha cambiado la ESO! ¡Sobre todo, en Geografía!
Siempre había pensado que Qatar y Japón estaban en Asia pero, no. ¡Están en el Continente Americano!
La FIFA no puede equivocarse y Qatar y Japón están jugando la Copa América.
 
 
#36 FRAN 16-06-2019 22:35
Del PSG va a salir o Neymar o Mbape,el caso es que todo apunta a Neymar, pero han contratado a un brasileño de director deportivo del Flamengo,no sé,no se.
Se va a poner interesante la cosa, aunque no me extrañaría que Mbappe acabase en el City.
 
 
#37 Eddie79 17-06-2019 12:07
Cito a FRAN:
Mbappe a tiro????


El que cada vez está más cerca, para mi disgusto, es Pogba.... :sigh:
 
 
#38 FRAN 17-06-2019 13:38
Buenos días, la cosas quedará así.
Joao Felix va a los intensos y venden a Grisman a la esquinita, estos venden a Coutinho y Rakitic al Manchester, que vende a Pogba al Madrid, los esquinteros compran al pelopincho, y el PSG ficha a DeLight,
Que lío.
 
 
#39 Alekhine 17-06-2019 13:45
Espero que el fallido intento de remedo de Patrick Vieira, si llega a Madrid, sea en el corazón classic match, con las viejas glorias del ManU.
 
 
#40 angell 17-06-2019 13:47
Cito a Eddie79:
El que cada vez está más cerca, para mi disgusto, es Pogba.... :sigh:

A mí, ya, me da igual.

Pogba me parece un mal menor ….

El que no quiero que venga bajo ningún concepto porque es como la peste, es el pelopincho, el pelorrizo, el hijo de su padre, el violador violado, el JordiAlba2 que se cae si lo soplan, el que no respeta una sola prescripción médica y juega a lo que sea tras una lesión, el fiestero, el egoísta dentro y fuera del campo, el carísimo, el que ha estado y está fracasando en los dos equipos TOP 5 en los que ha jugado, -como si en el Madrid se fuera a volver virtuoso- ….

Que se lo quede el jeque, y que lo disfrute con salud (la del jeque).
 
 
#41 Eddie79 17-06-2019 13:58
Cito a angell:
El que no quiero que venga bajo ningún concepto porque es como la peste, es el pelopincho, el pelorrizo, el hijo de su padre,


Ese yo creo que está, a estas alturas, más que decartado (o eso quiero pensar).
 
 
#42 angell 17-06-2019 14:05
Cito a Eddie79:
Ese yo creo que está, a estas alturas, más que decartado (o eso quiero pensar).

No cantes victoria.

Con FP, todo es posible.

Su tendencia a presentar en la zona noble a aquellos que eran madridistas desde pequeños (y Ney lo era) es irrefrenable. :D
 
 
#43 FRAN 17-06-2019 14:36
Alucino con el jeque,le da todo el poder a Mbappe mostrándole la puerta a Neymar, pero mientras Neymar estuvo en el campo el PSG andaba muy vivo en Europa.
Yo no quiero al pelopincho porque ya tenemos a Hazard,pero el PSG sin el pelopincho va a ser más asequible.
 
 
#44 legismar 17-06-2019 17:01
SI ES CUESTIÓN DE ESCALAFÓN

El mejor jugador del mundo actualmente es Mbappé... y con más proyección.

Cristiano y Messi ya no cuentan y no son fichables.

Neymar ha desmostrado que es capaz de liderar a un equipo. Fue el mejor del Barsa para lucimiento de Messi y con Brasil lo tienen todo demostrado. Pero para mí no es mejor que Bale que este año ha fracasado como jugador franquicia.

Griezman / Hazard. Es un caso parecido al anterior. Para mí es mejor Griezman, pero al igual que Bale con el Madrid, has fracasado liderando al Atlético y es un tonto de manual.

En cuanto a Pogba, si aquí hay defensores de Carlos Casemiro o de Sami Khedira (yo mismo), Pogba les da cien vueltas a ambos en todas las facetas del juego.

Una delantera Hazard, Benzemá, Mbappé... parece difícil de superar. Vinicius de cuarto delantero y Rodrigo cedido.
 
 
#45 Eddie79 17-06-2019 17:40
Cito a legismar:
En cuanto a Pogba, si aquí hay defensores de Carlos Casemiro o de Sami Khedira (yo mismo), Pogba les da cien vueltas a ambos en todas las facetas del juego.


Discrepo profundamente. Creo, además, que son jugadores muy distintos los 3. Incluso complementarios.

Prueba de dejar un centro del campo sin Casemiro y con Pogba de pivote... O metemos 5 goles, o no ganamos, por que ahí no va a defender ni Perry Meison.
 
 
#46 Eddie79 17-06-2019 17:44
.

El tema con Pogba es que ni Mou ha sido capaz de sacar de él a un Vieira o a un Desailly, o un Touré Yayá, que es yo creo que a lo que podía aspirar el francés por su físico...

No sólo eso, si no que, le ha hecho la cama al entrenador que le quiso como jugador franquicia de su proyecto y, cuando ha visto que el equipo en el que se ha quedado es una puta mierda esté quien esté de entrenador, menos de 6 meses después, está rogando ya por su salida.

El ManU se ha quedado hundido en la Europa League, sin entrenador TOP para planificar y, ahora, sin su mejor jugador, que huye de su equipo como aquel Capitán del Crucero que volcó en el Mediterráneo.

Mal negocio me parece.....
 
 
#47 FRAN 17-06-2019 17:59
Yo,pienso como Eddie, Pogba no me convence, tuvo suerte en el mundial porque tenía a Kanté, jugaban al contragolpe,Bélgica no tuvo suerte y Croacia.. tampoco.
El buen Khedira le daba diez mil vueltas al Pogba actual, el fútbol no es sólo músculo ni velocidad, que también, o hacer una ruleta y un caño de vez en cuando, hay gente que sabe leer los partidos, centrocampistas como Modric,Khedira, Busquets o el buen Alonso, y otros que no son ni centrocampistas ni nada como Pogba.
A mí Zizou no me ofrece garantía alguna, y su gusto futbolístico es bastante discutible, ocurre que encontró un equipo en donde Varane, Modric,Kroos, Benzema y Cristiano no necesitaban entrenador, o el mismismo Bale que le salvó el culo en la final.
Y es lo que va a ocurrir ahora, va a ganar sin entrenar, sólo con las ganas de los que vienen y la clase de los que están.
legismar,, creo que te equivocas con Rodrygo, este chaval es mejor que Vinicius y Jovic, y por supuesto que Asensio e Isco, que son los que van a tener que hacer las maletas, pero vendidos, no cedidos.
 
 
#48 Eddie79 17-06-2019 18:15
Cito a FRAN:
Jovic


Yo quiero ver a ese mercenario en el campo., muchos minutos.
 
 
#49 legismar 17-06-2019 18:53
Ojalá aciertes cpn Rodrigo FRAN, yo no le he podido ver.
Jovic me parece que puede ser una gran sorpresa. No viene como jugador destacado, pero en el Madrid es más fácil marcar que en el Eintrach.
 
 
#50 legismar 17-06-2019 19:02
https://www.youtube.com/watch?v=Pbce5CP9VlA&list=RDPbce5CP9VlA&start_radio=1
Viendo estas jugadas, se ve el bajo nivel del fútbol brasileño.
 
 
#51 FRAN 17-06-2019 19:22
Cito a legismar:
https://www.youtube.com/watch?v=Pbce5CP9VlA&list=RDPbce5CP9VlA&start_radio=1
Viendo estas jugadas, se ve el bajo nivel del fútbol brasileño.


legismar,yo le vi en el el mundial sub20, o algo así,creo recordar, y mi impresión es de jugador muy importante, cosas mías.
En YouTube, Isco y Asensio juegan que te cagas, y en el campo el año pasado a mí me desquiciaron los dos.
 
 
#52 FRAN 17-06-2019 19:25
En Brasil están los mejores jugadores de todos los tiempos, quitando a Maradona y a los dos que ya sabemos, siempre han sido los mejores jugadores de la historia, todos los chavales juegan al fútbol en Brasil.
De todas las maneras viendo los 120 millones que van a pagar por el tal Joe Felix, o como se llame, estamos fichando otra vez... barato.
 
 
#53 legismar 17-06-2019 20:14
Llevas razón FRAN, ni para bueno ni para malo te puedes fiar de You Tube.
Si dices que lo has visto compitiendo, pues me quedo con tu recomendación que un poco de fútbol has visto.

Mi impresión es que no se deja a los futbolistas madurar y son muy pocos los que son capaces de brillar antes de los 20. Por eso lo que ha hecho este año Vinicius merece atención.
 
 
#54 bowler02 17-06-2019 21:06
Me sumo al coro, Pogba sería un error.
 
 
#55 Alekhine 17-06-2019 21:11
¿Alguien sabe quiénes son los tres culégiados de hoy?
 
 
#56 FRAN 17-06-2019 21:19
Cito a Alekhine:
¿Alguien sabe quiénes son los tres culégiados de hoy?


Ya han desquiciado a nuestra primera unidad,buen trabajo.
Hoy palmamos
 
 
#57 Ostane 17-06-2019 21:20
7-17
a punto de finalizar el primer cuarto
 
 
#58 FRAN 17-06-2019 21:21
Es difícil jugar al baloncesto judo/sumo en una sola dirección.
 
 
#59 Ostane 17-06-2019 21:23
11-17
final primer cuarto
 
 
#60 FRAN 17-06-2019 21:24
El destrozo solo es de 6 puntos,convenía una técnica por protestar y caldear el ambiente.
 
 
#61 Alekhine 17-06-2019 21:26
Ya roban desde el inicio pues saben que, si no lo hacen así, la diferencia actual entre los dos equipos es muy grande a nuestro favor.
 
 
#62 Ostane 17-06-2019 21:35
21-27
5' minutos para el descanso
 
 
#63 Alekhine 17-06-2019 21:35
¡Es increíble! ¡Escandaloso! ¡Que salgan ya, directamente, con la camiseta azulgrana!
 
 
#64 FRAN 17-06-2019 21:44
Los pívots, nuestra defensa y Carroll nos sostienen contra los árbitros.
 
 
#65 FRAN 17-06-2019 21:47
Estamos,no obstante,lamentables en tiro exterior.
Si afinamos un poquito está hecho.
Si aquí nos pitan así...,que tal si nos vamos a la NBA?
 
 
#66 FRAN 17-06-2019 21:49
Parece que el primer ingreso,De Tomás, 25 kilos.
 
 
#67 Ostane 17-06-2019 21:50
Descanso
29-34
 
 
#68 Ostane 17-06-2019 21:53
43% en tiros de 2
18% en triples 2 de 11
3 de 5 en libres

Menos mal que La Esquinita lleva 2 de 14 en triples
 
 
#69 Eddie79 17-06-2019 22:10
Cito a FRAN:
Si aquí nos pitan así...,que tal si nos vamos a la NBA?


Ese es un sueño húmedo de Florentino Pérez.
 
 
#70 Ostane 17-06-2019 22:12
33-44
6'20 final tercer cuarto
 
 
#71 Ostane 17-06-2019 22:20
41-51
poco más de 3' final tercer cuarto
 
 
#72 Keyser_Soze 17-06-2019 22:28
He visto lo que pensaba que nunca podría ver. Personal con los morros de Campazzo al codo de Heurtel, tres tiros libres. Impresionante.
 
 
#73 Ostane 17-06-2019 22:30
53-59
final tercer cuarto
 
 
#74 Keyser_Soze 17-06-2019 22:34
Como cojones puede protestar Ribas esa falta tan clara!!!!! Es de vergüenza.
 
 
#75 Ostane 17-06-2019 22:38
7'09 para el final
62-65
vamossssss
 
 
#76 Keyser_Soze 17-06-2019 22:41
Habíamos remontado a 62-62, pero insistir en la pareja Ayón-Felipe interior es un suicidio. 62-69 ya, tras unas cuantas pérdidas de Ayón.
 
 
#77 Ostane 17-06-2019 22:45
63-72
3'56
 
 
#78 Alekhine 17-06-2019 22:47
Cito a FRAN:
Si aquí nos pitan así...

...¿cómo nos van a pitar en ese país pequeñito de la esquinita nordeste?
 
 
#79 Ostane 17-06-2019 22:54
68-76
1'26
habrá que ganar en tierra enemiga...
 
 
#80 Eddie79 17-06-2019 22:58
Cito a Ostane:
68-76
1'26
habrá que ganar en tierra enemiga...


A por otra Liga como aquella de la celebración de Djorjevic....
 
 
#81 Keyser_Soze 17-06-2019 22:58
Hasta el final robando.
 
 
#82 Ostane 17-06-2019 23:09
:o
 
 
#83 Keyser_Soze 17-06-2019 23:10
Jayceeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
 
 
#84 Ostane 17-06-2019 23:12
81-80

I N C R E I B L E
 
 
#85 Keyser_Soze 17-06-2019 23:13
Tengo un subidón de adrenalina de los que hacía tiempo!!!

¡¡¡¡Estos tíos son enormes!!!!
 
 
#86 FRAN 17-06-2019 23:15
La fe y la inteligencia de Randolph nos ha permitido ganar este partido, 2 triples y 2 faltas han propiciado la remontada.
Pero nos han hecho un roto con su base, que ha jugado a placer hoy.
Cierto es que los árbitros han tenido mucho que ver en nuestro desquicamiento.
Probablemente ya la serie no vuelva a Madrid,este partido es un golpe sicologico mortal.
 
 
#87 FRAN 17-06-2019 23:17
Me ha recordado lo de Herreros,aunque aquel partido no aguante el último minuto,hice mal, y hoy he tenido fe,por si tenía que aparecer Ramos metiendo un triple de cabeza.
Muy emocionante lo de Llull,que vive la camiseta y el baloncesto como nadie, a pesar de estar muy lastrado físicamente.
 
 
#88 Keyser_Soze 17-06-2019 23:18
Cito a FRAN:
La fe y la inteligencia de Randolph nos ha permitido ganar este partido, 2 triples y 2 faltas han propiciado la remontada.
Pero nos han hecho un roto con su base, que ha jugado a placer hoy.
Cierto es que los árbitros han tenido mucho que ver en nuestro desquicamiento.
Probablemente ya la serie no vuelva a Madrid,este partido es un golpe sicologico mortal.


Y los cojones de Rudy en el último rebote. Y la asistencia de Llull cuando todos pensábamos que se la jugaba. ¡¡¡La vieja guardia ha sido heroica!!!!

Mal partido reconocido por Laso. Muy condicionado por las hostias permitidas a los de Pesic.
 
 
#89 Alekhine 17-06-2019 23:18
¡Increíble! Desde el inicio y, hasta el final, contra ocho jugadores. Las dos últimas personales que nos han sancionado a favor, eran de tres tiros y las han dado, ambas, de dos. Totalmente a propósito, para que no pudiéramos alcanzar la prórroga ni ponernos por delante. Pero, el rebote que se ha llevado Rudy, la asistencia de Llull de lado a lado de la cancha y el triple de Jaycee, han sido fabulosos.
 
 
#90 FRAN 17-06-2019 23:20
La única ventaja del partido,me escojono.
 
 
#91 FRAN 17-06-2019 23:23
Bueno,chicos,a dormir bien, entre el Liverpool,el Valencia, el basket y los fichajes al final vamos a poder leer los periódicos en la playa.
Que grandes somos,nunca mejor dicho.
Hala Madrid
 
 
#92 nansen1 17-06-2019 23:24
Enorme alegria. Entiendo poco de baloncesto. Segun decis los que sabeis de esto los arbitrajes son parciales (nada sorprendente)
Sin embargo me da la sensacion de que el equipo tiene 6 hombres muy validos: Causeue, Campazzo, Rudy, Randolph, Thompkins y Tavares.
El resto no da la talla.
En mi opinion, sin duda poco versada
 
 
#93 Ostane 17-06-2019 23:26
Cito a nansen1:
El resto no da la talla.
En mi opinion, sin duda poco versada


No hace falta que lo jures...
 
 
#94 Alekhine 17-06-2019 23:27
Viendo la repetición de la última jugada a cámara lenta, el que toca el balón en el rebote y permite que se lo lleve Rudy, es Gabriel Deck.
 
 
#95 Keyser_Soze 17-06-2019 23:29
Cito a nansen1:
Enorme alegria. Entiendo poco de baloncesto. Segun decis los que sabeis de esto los arbitrajes son parciales (nada sorprendente)
Sin embargo me da la sensacion de que el equipo tiene 6 hombres muy validos: Causeue, Campazzo, Rudy, Randolph, Thompkins y Tavares.
El resto no da la talla.
En mi opinion, sin duda poco versada

Nansen, precisamente hoy dejarte a Jaycee Carroll.... Está ya bastante mayor, pero todavía puede darnos algún momento de los que nos ha dado. Carroll, Llull y Felipe son leyenda viva de la sección. Los dos primeros todavía tienen sus momentos. Cada vez menos, pura ley de vida.
 
 
#96 Alekhine 17-06-2019 23:41
Cito a nansen1:
Enorme alegria. Entiendo poco de baloncesto. Segun decis los que sabeis de esto los arbitrajes son parciales (nada sorprendente)
Sin embargo me da la sensacion de que el equipo tiene 6 hombres muy validos: Causeue, Campazzo, Rudy, Randolph, Thompkins y Tavares.
El resto no da la talla.
En mi opinion, sin duda poco versada

Error, Nansen. Por ejemplo, Taylor, es absolutamente necesario y, yo diría, imprescindible. Probablemente, el mejor defensor de la Liga y la Euroliga. Además, tiene un excelente tiro exterior.
Gabriel Deck, otro gran defensor, con buenos porcentajes en el rebote y también buen tiro exterior. Y, Jaycee Carroll. No es buen defensor pero, el mejor triplista del equipo. Recibe, constantemente, faltas cuando intenta evitar los marcajes. Faltas que casi nunca sancionan y, aún así, es capaz de armar el brazo en milésimas de segundo.
Este año, Thompkins, no ha estado del todo bien pero, sin embargo, la temporada pasada fue determinante.
 
 
#97 nansen1 18-06-2019 00:03
Ostane.
Los compañeros Keyser y Alekhine han tenido la elegancia y educacion de ilustrarme.

Tu pequeño "comentario" n° 93 es, cuando menos, aspero. Tapate un poco que ya me voy hartando. Si tanto asco te doy lo entiendo pero al menos abstente de dirigirte a mi, eso si que puedes hacerlo.
 
 
#98 Eddie79 18-06-2019 00:08
Cito a FRAN:
Me ha recordado lo de Herreros,aunque aquel partido no aguante el último minuto,hice mal


A mí me ha tocado hoy... He dejado de seguirlo pero yo no lo estaba viendo por TV, así q ha sido más fácil.

Homologable situación, sin duda. Qué buenos recuerdos me trae pensar en aquel triple de Herreros.

Triplazo de Carroll.. siempre me he quejado de los pocos minutos q juega pero quién soy yo para discutir la trayectoria de este equipo...

Puro Real Madrid.
 
 
#99 bowler02 18-06-2019 00:49
Vi la última jugada, ¡qué victoria la de hoy!
 
 
#100 Nottias 18-06-2019 10:02
Buenos días a todos. Tal y como se esperaba, parece que el verano va a ser muy largo en lo que toca a los dos personajes del PSG, y vaya por delante mi opinión: que se queden los dos en París, o, en su defecto, se vayan a donde les de la gana menos al Madrid, que ya va cansando la batallita de los egos insatisfechos de las dos vedettes.

Parece que el jeque toma buena cuenta de las palabras de Mbappe y está dispuesto a sacarse a Neymar de encima para que el otro muchacho se quede contento y pueda recibir la totalidad de los focos mediáticos sin nadie que le enturbie las poses. Sí, además, Neymar tiene el mismo problema que el anterior (un ego del tamaño de una supernova), y huyó del Barcelona, precisamente, por no verse eclipsado por otro jugador, pues se entienden sus ganas de salir casi desde el principio cuando se ha tropezado el mismo problema.

Haría bien el Madrid en desentenderse de todo este vodevil, especialmente ahora que Neymar ha sido puesto en el mercado por el propio jeque; lo que hace 1 o 2 años podía ser una operación a tener en cuenta, siendo entendible que el club la sondeara e incluso intentara, se ha convertido en una mala jugada con muchos más contras que pros: un futbolista que empieza a mostrar una preocupante tendencia a las lesiones graves, que tiene la cabeza bastante alejada del fútbol en estos momentos, y cuyo entorno, cada día que pasa, parece más tóxico que el anterior. Por no hablar que se trata de un futbolista que jamás, nunca y en modo alguno ha hecho siquiera un pequeño guiño al Madrid, sino todo lo contrario, continuas loas al Barcelona y manifestando morriña de lo bien que se encontraba allí.

Espero que ese enfriamiento de la operación Neymar sea real y se olvide a este futbolista de una vez; simplemente, su momento pasó, no traería nada bueno y además tiene en contra a la gran mayoría de la afición madridista, razón suficiente para descartar cualquier tipo de acercamiento, así que apechuge con lo que decidió en su momento y le suplique a Bartomeu.
 
 
#101 FRAN 18-06-2019 11:01
Buenos dias a todos.
Sin ánimo de causar controversia y en aras de la buena vecindad de esta pequeña comunidad, creo que el comentario de Ostane no ha sido afortunado, una firma de la pipa de la paz no vendría mal que si no las cacerolas se enfadarán.
Nottias, conociendo el talante de Florentino, y por mucho que le critique, creo que el episodio de la sí/no violaciónd de Neymar ha sido definitivo, éste no entra en los planes del Madrid, allá arriba, en la esquinita, los de la ética y el estilo, les importa un pimiento que los hayan sodomizado y ridiculizado, todo con el fin de recuperar a un "canterano".
 
 
#102 Eddie79 18-06-2019 12:21
Cito a Nottias:
que se queden los dos en París, o, en su defecto, se vayan a donde les de la gana menos al Madrid, que ya va cansando la batallita de los egos insatisfechos de las dos vedettes.


Ok, en cuanto a Neymar, pero Mbappé, tiene que venir, aunque sea para evitar que fiche por otro equipo tipo City o incluso la Esquinita... No este año, cuando le quede uno de contrato y pueda ser fichado de manera "asequible".
 
 
#103 Keyser_Soze 18-06-2019 12:21
Cito a Alekhine:
Cito a nansen1:
Enorme alegria. Entiendo poco de baloncesto. Segun decis los que sabeis de esto los arbitrajes son parciales (nada sorprendente)
Sin embargo me da la sensacion de que el equipo tiene 6 hombres muy validos: Causeue, Campazzo, Rudy, Randolph, Thompkins y Tavares.
El resto no da la talla.
En mi opinion, sin duda poco versada

Error, Nansen. Por ejemplo, Taylor, es absolutamente necesario y, yo diría, imprescindible. Probablemente, el mejor defensor de la Liga y la Euroliga. Además, tiene un excelente tiro exterior.
Gabriel Deck, otro gran defensor, con buenos porcentajes en el rebote y también buen tiro exterior. Y, Jaycee Carroll. No es buen defensor pero, el mejor triplista del equipo. Recibe, constantemente, faltas cuando intenta evitar los marcajes. Faltas que casi nunca sancionan y, aún así, es capaz de armar el brazo en milésimas de segundo.
Este año, Thompkins, no ha estado del todo bien pero, sin embargo, la temporada pasada fue determinante.


Por seguir con el tema, incluso a los descartados en la rotación, Prejpelic y Yusta, se les nota calidad. Lo del esloveno es una auténtica pena, porque ya no cuaja. Y Yusta imagino que se irá también. También disiento con Alekhine en la descripción de Carroll. Esa descripción es la de su mejor versión, cuando armaba en milésimas. Ver primera F4 ganada contra Oly, los dos triplazos que se marca en un momento clave. Ahora mismo tarda un poco más, quizá centésimas, pero es suficiente para que le cueste más zafarse de un defensor pegajoso. Aunque para eso están las fintas :lol: ... De acuerdo con lo de Taylor, él y Rudy son defensores excepcionales.
 
 
#104 Eddie79 18-06-2019 12:22
.

Platini detenido por corrupción con respecto al Mundial de Qatar 2022......
 
 
#105 FRAN 18-06-2019 12:29
LLorente a los intensos por 40/50 kilos, otra hostia para los acomplejados que tienen que venir a pedir lismona, mientras los suyos son intocables.
 
 
#106 angell 18-06-2019 13:01
.
Reguilón, Llorente y Vinicius.

Los únicos que han dado la talla en la nefasta temporada pasada. No menciono a KB por razones obvias.

Pues los dos primeros se van, y el tercero lo tiene negro (nunca mejor dicho).

Y seguirá Isco, y seguirá Asensio ….

Nos merecemos lo que nos pase.
 
 
#107 Ostane 18-06-2019 13:50
Cito a Eddie79:
.

Platini detenido por corrupción con respecto al Mundial de Qatar 2022......


Se pone interesante, sobre todo si van avanzandco en intervinientes...
 
 
#108 Ostane 18-06-2019 13:52
Cito a FRAN:
...creo que el comentario de Ostane no ha sido afortunado


No comment.
 
 
#109 Ostane 18-06-2019 13:56
Dicen que La Esquinita ofrece Dembelé, Umtiti, Raquitic y 100 millones por Neymar.
:o
 
 
#110 Ostane 18-06-2019 14:01
Perdonad la imagen, pero es que uno se queda alucinado...
¿Cómo lo calificamos?
 
 
#111 Ostane 18-06-2019 14:08
Se ve demasiado grande, Eddie.
Si lo consideras oportuno, la suprimes...
 
 
#112 angell 18-06-2019 14:12
.
¿Por qué la va a suprimir?

Es una portada más, del semanario satírico más reputado de la "civilizada" Francia …

Por cosas como esa, los ametrallaron ....

Y por eso (o por falta de eso), no se ametralla a ningún medio español ….
 
 
#113 FRAN 18-06-2019 14:18
Mal gusto, simplemente, será para consumo propio.
 
 
#114 Eddie79 18-06-2019 14:20
Cito a FRAN:
Mal gusto, simplemente, será para consumo propio.


Sí, así es..

Lo que diga la concurrencia, si queréis la quito. O tú Ostane, mismamente, puedes editar tu comentario y pinchar en enlace a la imagen o a twitter.
 
 
#115 FRAN 18-06-2019 14:48
Madre mia,como juega el japonesito.
 
 
#116 bowler02 18-06-2019 16:21
Neymar irá al Farça y Grisman al PSG.
 
 
#117 Eddie79 18-06-2019 16:22
Cito a Ostane:
Si lo consideras oportuno, la suprimes...


Al final la he quitado más que nada porque cada vez que entro en la página y la veo me resulta molesta, demasiado grande.
 
 
#118 Eddie79 18-06-2019 16:39
.

Hierrezuelo para arbitrar el tercer partido..... que iba a arbitrar alguno no puede sorprender a nadie...
 
 
#119 Keyser_Soze 18-06-2019 18:43
Cito a Eddie79:
.

Hierrezuelo para arbitrar el tercer partido..... que iba a arbitrar alguno no puede sorprender a nadie...


Ladronzuelo querrá asegurar el partido desde el principio. Tavares Campazzo cargados de faltas en los primeros 5 minutos, mientras los farsantes defienden a puñetazo limpio.
 
 
#120 FRAN 18-06-2019 18:51
La gestión de la venta de Bale es otra cagada más del señorito Zidane, que desde que ha vuelto no ha hecho más que meter la pata, como bien dice angell, para tres que jugaron bien, dos están fuera,y otro veremos si juega, y el que le salvó el culo en la final de Champions, en el que Klopp le dio un repaso en todos los sentidos, y sólo la majestuosidad de Bale rompió sus esquemas, se lo paga con un trato que ni a un canterano recién subido.
En fin, a pesar de Zizou, seguiremos ganando, espero.
 
 
#121 Eddie79 18-06-2019 20:01
Cito a Keyser_Soze:
mientras los farsantes defienden a puñetazo limpio.


La encerrona que se prepara no va a ser pequeña:

Pesic, antes del tercer partido: "Sabemos defender fuerte, pero nos falta malicia"
 
 
#122 Keyser_Soze 18-06-2019 20:35
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
mientras los farsantes defienden a puñetazo limpio.


La encerrona que se prepara no va a ser pequeña:

Pesic, antes del tercer partido: "Sabemos defender fuerte, pero nos falta malicia"

Los comentaristas de vomistar y la prensa "madridista" le están haciendo el juego. Marca y As se hacen eco de las quejas de los culerdos porque Rudy entra en la zona antes de tiempo y unos supuestos pasos de Llull. Nadie habla del tapón de Hanga a la mano de Taylor, los tres tiros dados a Heurtel tras codazo al Facu, los agarrones en los bloqueos de Singleton que acaban siempre en falta del agarrado. Están preparando una buena, sin duda.
 
 
#123 Keyser_Soze 18-06-2019 23:49
Un buen artículo de La Galerna. Sobre lo que estáis comentando acerca de decisiones extrañas de ZZ.

https://www.lagalerna.com/caso-marcos-llorente/
 
 
#124 bowler02 19-06-2019 00:57
Para la próxima temporada el mejor técnico sería Allegri, ya que las divas quedaron tocadas por su mal 18-19.
 
 
#125 FRAN 19-06-2019 10:02
Buenos días a todos.
Os voy a decir como queda ésto,Dembele y Rakitic al PSG por el pelopincho y Coutinho se queda que es amigo del pelopincho.
Entre De Tomás, LLorente, James, Keylor,Ceballos,Mariano y Bale sacamos 300 kilotes, y se ficha a Pogba.
Fin de la historia.
 
 
#126 legismar 19-06-2019 11:17
Neymar, si que se puede sentar a la mesa con Cristiano y Messi y lo tiene archidemostrado.
Era determinante en sus años en el Barsa. Se ha lesionado los dos años en el PSG y se ha arruinado la trayectoria del equipo.

El fichaje bueno es recuperar a Gareth Bale, que no tiene nada que envidiar a nadie.

La operación buena del verano es con el ATM, vendemos a Llorente y pagamos 70 millones por Griezman.

Para este año completamos la delantera y para el año próximo tenemos cromos para traernos a Mbappé. 2x1
 
 
#127 FRAN 19-06-2019 12:10
Griisman es Jazar,pero más malo y peor profesional.
legismar,no más mediapuntas,por favor.
Bale está fuera desde hace tiempo,muy a nuestro pesar, porque il capo no lo quiere,asin que toca centrocampistas, porque delanteros hemos fichado,defensas también,y se van fijo Llorente y Ceballos.
 
 
#128 Eddie79 19-06-2019 12:25
.

Ahora mismo hay más de 35 tíos en la plantilla... habrá que pensar en vender también.... (de Tomás parece que ya lo tiene hecho con el Benfica, pero a ver las "vacas sagradas" cómo salen).
 
 
#129 FRAN 19-06-2019 12:27
Cuánto valdria hoy el centro del campo de Brasil del mundial de España
Zico,Eder, Sócrates y Falcao.
 
 
#130 legismar 19-06-2019 12:57
Cito a FRAN:
Griisman es Jazar,pero más malo y peor profesional.
legismar,no más mediapuntas,por favor.
Bale está fuera desde hace tiempo,muy a nuestro pesar, porque il capo no lo quiere,asin que toca centrocampistas, porque delanteros hemos fichado,defensas también,y se van fijo Llorente y Ceballos.

No es peor Griezman que Hazard, aunque se puede discutir.
Pero lo que es seguro es que Griezman jugando con Messi, es más que Hazard.

Yo digo que ya que parece que Llorente sale hacia el enemigo, quitemos un refuerzo importante al Barsa y tenemos a Griezman para negociar por Mbappé.

Hazard Benzemá Mbappé
Neymar - Griezmann - Bale

Cuál sería más potente?

Pues es eso... Bale es mejor que todos... y claro que es recuperable... pero la prensa no ha parado hasta conseguir que compremos
 
 
#131 FRAN 19-06-2019 13:24
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Griisman es Jazar,pero más malo y peor profesional.
legismar,no más mediapuntas,por favor.
Bale está fuera desde hace tiempo,muy a nuestro pesar, porque il capo no lo quiere,asin que toca centrocampistas, porque delanteros hemos fichado,defensas también,y se van fijo Llorente y Ceballos.

No es peor Griezman que Hazard, aunque se puede discutir.
Pero lo que es seguro es que Griezman jugando con Messi, es más que Hazard.

Yo digo que ya que parece que Llorente sale hacia el enemigo, quitemos un refuerzo importante al Barsa y tenemos a Griezman para negociar por Mbappé.

Hazard Benzemá Mbappé
Neymar - Griezmann - Bale

Cuál sería más potente?

Pues es eso... Bale es mejor que todos... y claro que es recuperable... pero la prensa no ha parado hasta conseguir que compremos


Hay que ser realistas.
Benzema y Hazard son fijos,y tienes a Vinicius,Rodrygo,Jovic y Mariano.
Hay que confiar en los chavales,con Benzema y Hazard ya hay bastante experiencia,y alguien tiene que currar.
 
 
#132 Ostane 19-06-2019 13:48
Perdón...
¿alguien de ustedes es experto en transmitir por Internet?
 
 
#133 Eddie79 19-06-2019 14:15
Cito a Ostane:
Perdón...
¿alguien de ustedes es experto en transmitir por Internet?


Creo que desde tus cuentas de Youtube, Facebook y twitter se puede hacer sin problemas.
 
 
#134 legismar 19-06-2019 15:29
Alguien puede decirme, qué problemas personales tiene el ex-seleccionador Luís Enrique?
Gracias es solo curiosidad.
 
 
#135 Eddie79 19-06-2019 15:52
Cito a legismar:
Alguien puede decirme, qué problemas personales tiene el ex-seleccionador Luís Enrique?
Gracias es solo curiosidad.


No es público. No ha trascendido nada.
 
 
#136 Eddie79 19-06-2019 15:55
.

De hecho, acaba de dejar el cargo de Seleccionador:

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-luis-enrique-deja-seleccion-201906191547_noticia.html?vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general
 
 
#137 Ostane 19-06-2019 16:23
Hay rumores de un tema familiar muy grave, y muy cercano a él.
 
 
#138 Ostane 19-06-2019 16:26
Eddie ,
la cuestión es transmitir las conferencias de un Congreso, de forma que la gente pague por verlas. Mi duda es si tienes que utilizar un canal concreto ya existente o no...
 
 
#139 Eddie79 19-06-2019 16:35
Cito a Ostane:
de forma que la gente pague por verlas


Tendrías que habilitar una web con pasarela de pago con Paypal, o algo así, con la que se compre el acceso a la parte de la web restringida y por donde se va a retransmitir, y transmitir por alguna plataforma como livestream o algo parecido.

Tienes que tener claro que lo vas a rentabilizar, si lo haces así, porque tiene su coste montar ese tinglado.
 
 
#140 legismar 19-06-2019 18:23
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Alguien puede decirme, qué problemas personales tiene el ex-seleccionador Luís Enrique?
Gracias es solo curiosidad.


No es público. No ha trascendido nada.


No lo entiendo. Aquí se sabe cualquier enfermedad de todo el mundo y con Luis Enrique se guarda secreto :-?
 
 
#141 FRAN 19-06-2019 19:12
Cito a legismar:
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Alguien puede decirme, qué problemas personales tiene el ex-seleccionador Luís Enrique?
Gracias es solo curiosidad.


No es público. No ha trascendido nada.


No lo entiendo. Aquí se sabe cualquier enfermedad de todo el mundo y con Luis Enrique se guarda secreto :-?


Parece ser que una de las hijas tiene un cáncer y se lo están tratando en EEUU.
 
 
#142 Eddie79 19-06-2019 19:43
Cito a FRAN:
Parece ser que una de las hijas tiene un cáncer y se lo están tratando en EEUU.


Algo grave tiene q ser y lo q dices cuadra con la imposibilidad de ejercer el cargo. Dónde lo has leído si se puede saber?

En todo caso, espero q, si es cierto, la hija consiga salir.
 
 
#143 Ostane 19-06-2019 22:00
Cito a Eddie79:
Dónde lo has leído si se puede saber


Yo en Twitter.
 
 
#144 Ostane 19-06-2019 22:04
Descanso
La Esquinita 34
Real Madrid 40
 
 
#145 Ostane 19-06-2019 22:17
48-49
5'30 final tercer cuarto
 
 
#146 Ostane 19-06-2019 22:23
a 52" fin tercer cuarto
54-58
 
 
#147 Ostane 19-06-2019 22:27
56-58
final tercer cuarto

¿Nadie viendo el partido?
Ni un comentario...
¿Herrezuelo bien?
 
 
#148 Eddie79 19-06-2019 22:38
Cito a Ostane:
56-58
final tercer cuarto


Yo acabo de ponerme a seguirlo..... aunque no sé si dejarlo....
 
 
#149 Ostane 19-06-2019 22:40
67-71
a 4'11" del final
 
 
#150 Ostane 19-06-2019 22:45
71-77
2'34"
 
 
#151 FRAN 19-06-2019 22:46
1 personal la esquinita en el último cuarto,vamos ya....
 
 
#152 Ostane 19-06-2019 22:48
76-77
1'31"
 
 
#153 FRAN 19-06-2019 22:49
Personal en ataque no pitada
 
 
#154 Ostane 19-06-2019 22:50
Cito a FRAN:
1 personal la esquinita en el último cuarto,vamos ya....


Qué buena defensa!!!! :-*
32"
78-77
 
 
#155 FRAN 19-06-2019 22:51
Es absurdo,es como en jurgol,dan ganas de retirarse de todas las competiciones.
Hay que sacar a Carroll
 
 
#156 FRAN 19-06-2019 22:54
Ha fallado el mejor Thompinks
 
 
#157 Eddie79 19-06-2019 22:55
.

Hierrezuelo al rescate mediante... al cuarto partido vamos.
 
 
#158 Ostane 19-06-2019 22:56
2 canastas falladas en el último suspiro
78-77
habrá cuarto
 
 
#159 Eddie79 19-06-2019 22:56
Cito a FRAN:
Hay que sacar a Carroll


He visto varios comentarios al respecto en twitter, yo es que siempre que he visto al Madrid de basket, me quejo de lo poco que utiliza Laso a Carroll en finales ajustados (como el del otro día), no sé ya si con razón o sin ella....
 
 
#160 FRAN 19-06-2019 22:56
Cito a Eddie79:
.

Hierrezuelo al rescate mediante... al cuarto partido vamos.


Aún así,Eddie,era una canasta fácil del que mejor estaba jugando,la diferencia ver personales en el último cuarto no tiene explicación alguna.
Ganaremos el cuarto partido,seguro.
 
 
#161 Ostane 19-06-2019 22:58
Un simple dato
24 tiros libres lanzados por La Esquinita
10 por el Madrid.
 
 
#162 Keyser_Soze 19-06-2019 22:58
Atraco impresionante. Fallo de Thomkins, ok, es cierto.

La última canasta de ellos es falta en ataque de Singleton catedralicia. En la jugada posterior falta a Llull clarísima. Al limbo. En la última falla Thomkins. Ese será el resumen, falló el palmeo Thomkins...
24-10 tiros libres. Sólo una falta de ellos en el cuarto final.
 
 
#163 FRAN 19-06-2019 23:08
Cito a Keyser_Soze:
Atraco impresionante. Fallo de Thomkins, ok, es cierto.

La última canasta de ellos es falta en ataque de Singleton catedralicia. En la jugada posterior falta a Llull clarísima. Al limbo. En la última falla Thomkins. Ese será el resumen, falló el palmeo Thomkins...
24-10 tiros libres. Sólo una falta de ellos en el cuarto final.


Todo correcto,pero creo que le pitan otra intrascendente, además nuestras faltas no solo a partir del bonus, también anteriormente eran tiros,como una que le han pitado a Rudy que el esquinitero de turno hace un escorzo que ni Busquets.
Como siempre,nuestras ligas valen más.
 
 
#164 legismar 20-06-2019 10:21
Buenos días. Supongo que no estaréis de acuerdo, pero es mi opinión.
Creo que ZZ está haciéndolo muy bien.
No es cuestión de gustos personales, es ese plus que se necesita para ser jugador del Madrid y que no todo el mundo tiene.

La temporada ha sido nefasta y es normal que la paguemos con los jugadores que tienen más jerarquía pero eso no quiere decir que los que tienen menos se hayan ganado los galones.

Llórente, Ceballos, Reguilon, Valverde, Mariano, Ibraim, son buenos jugadores o muy buenos jugadores para cualquier equipo, pero no para ser titulares en el Madrid.

Bale es de los cuatro mejores jugadores del mundo, esta temporada, no se lo que ha pasado, pero que le guste el golf y no hable español, no es un problema, si lo es que se le ponga todo el equipo en contra y nadie se ocupe de reconducir a una de las estrellas del equipo.

Asensio e Isco, si son jugadores que pueden triunfar en el Madrid.
Igual que Courtois y Odriozola es un buen suplente.

Marcelo y Modric, tiene el descuento, de ellos depende cerrar su carrera brillantemente, pero no aguantan una temporada. Tienen que ayudar desde el banquillo.

Vinicius, ha hecho una temporada ilusionante, pero no puede ser titular. Una cesión a un equipo alemán, puede ser su mejor aprendizaje, el Madrid no puede darle minutos.

Pogba es de lo mejor que puede fichar el Madrid, y más por el tipo de jugador físico que es. Cuando lo veamos en el campo, cambiará las opiniones en contra. No se esconde y tiene llegada.
 
 
#165 Eddie79 20-06-2019 12:08
Cito a legismar:
Creo que ZZ está haciéndolo muy bien.


De ZZ creo que poco se puede opinar hasta el momento. Incluso la gente se está esforzando por dejar fuera del análisis el nefasto fin de temporada con él al frente para salvar el proyecto que va a conducir él.

Quien está haciéndolo muy bien, es esa Dirección Deportiva madridista que "no existe", que le está montando un equipo de ensueño.
 
 
#166 Eddie79 20-06-2019 13:09
.

El Atleti acaba de anunciar a Llorente:

https://twitter.com/Atleti/status/1141662748138463235

No me gusta.
 
 
#167 Alekhine 20-06-2019 13:54
Estuve viendo anoche el partido de basket. Decliné lo de comentar aquí porque no habría puesto más que exabruptos. Un primer cuarto increíble de nuestros jugadores y se perdió de un punto, gracias a que los del silbato le dieron la oportunidad al VAR S.A. de lanzar bastantes tiros libres. El primer tiro libre que lanzó el Madrid fue ¡cuando faltaban tres minutos para el descanso!
Cuatro personales de media por cuarto en contra del VAR S.A., contando con que, en el último, sólo le sancionaron tres. Muy curioso: un equipo que necesita ganar como sea, realiza un pressing-karate-catch durante los dos últimos encuentros y, al que cargan de personales es al Madrid.
Os aconsejo que entréis en LaGalerna.com y leáis el artículo de Athos Dumas "El Madrid tiene que abandonar la ACB ya mismo."
Con respecto al fútbol. Isco ha demostrado ya, en prosa y en verso que no es jugador para el Madrid. Y, Marcelo, un ex-jugador que se pone en forma cuando ha acabado la temporada (y, probablemente, a base de photoshop), no tiene cabida ya en el equipo.
Reitero mi opinión de que Pablito Pogbá es un intento fallido de remedo de Patrick Vieira, sin su implicación con el equipo y con un comportamiento muy problemático. No lo quiero ni regalado en el Madrid. En vez de un "box to box" es un "bluff to bluff" muy sobrevalorado por tanto periodista que no tiene ni puñetera idea de fútbol que pulula por los medios de manipulación de masas.
Y, decir que Vinicius Jr., un chavalín de 18 años que fue el único capaz de echarse a todo un Real Madrid a la espalda el año pasado, no puede ser titular, me parece, como poco, algo atrevido.
 
 
#168 FRAN 20-06-2019 13:58
Alekhine, me has ahorrado una contestación.
Es lo que yo pensaba escribir,pero claro, bien escrito.
Simplemente ojo a Rodrygo,que me encanta.
 
 
#169 angell 20-06-2019 14:41
Cito a Eddie79:
El Atleti acaba de anunciar a Llorente:

No me gusta.

A mí, menos.

Y entenderé cualquier resentimiento que tenga el chaval contra el trato que se le ha dado aquí (salvo Solari), y que juegue primorosamente contra nosotros, y que nos haga un roto (y un descosido).
 
 
#170 bowler02 20-06-2019 16:41
Hay muchas señales de alerta en esta nueva etapa de Zidane, empieza por un mal manejo de grupo y selección de vendibles y retenibles.
 
 
#171 bowler02 20-06-2019 16:45
La afición del United pide a gritos la venta de Pogba, ¿Por qué será Legismar?
 
 
#172 Eddie79 20-06-2019 17:19
Cito a angell:
contra el trato que se le ha dado aquí (salvo Solari)


El trato que le he dado Zidane, única y exclusivamente, nadie ni nada más. Tienen problemas que van más allá de lo futbolístico desde que se encontraron en el Castilla... Las malas lenguas hablan que Marcos fue crítico con la elección de su hijo Enzo como Capitán, y rumores de ese estilo, los cuales, no sé qué tendrán de cierto.

Lo único seguro es que Zidane no traga a Llorente. Su única opción era la salida, si lo que pretende es jugar al fútbol.
 
 
#173 bowler02 20-06-2019 17:32
Zidane nos rescató en diciembre de 2016 del naufragio de Benítez, pero su última temporada completa ya mostraba desgaste, abandonar la nave tras Kiev fue una señal de alerta. El cierre de la 18-19 fue fatal. Como todo madridista le deseo éxito y victorias, pero lo que veo ahora me pone muy nervioso.
 
 
#174 bowler02 20-06-2019 17:43
Dependemos de la salud de Casemiro para equilibrar la media, no sé cómo se suplirá su ausencia cuando haga falta.
 
 
#175 Eddie79 20-06-2019 19:36
Cito a bowler02:
Dependemos de la salud de Casemiro para equilibrar la media, no sé cómo se suplirá su ausencia cuando haga falta.


Yo creo que se va a quedar Kovacic... era un jugador que utilizaba bastante Zidane.
 
 
#176 bowler02 20-06-2019 20:41
Aunque Kovacic pertenece al Madrid, no sé si el Chelsea lo suelte ahora que no puede fichar.
 
 
#177 FRAN 20-06-2019 20:44
Cito a bowler02:
Aunque Kovacic pertenece al Madrid, no sé si el Chelsea lo suelte ahora que no puede fichar.


El Chelsea tendrá poco o nada que decir,las cesiones no implican obligaciones,supongo.
 
 
#178 FRAN 20-06-2019 21:03
Los intensos pensaba soltar 20 kilos y han tenido que soltar 40, el Nápoles quiere cesión y va a tener que tragar opción de compra obligatoria de 5o kilos de James, el Ínter pretende chulearnos con Jovaci y va a tener que soltar otros 40 kilos,etc.
Curioso lo de Marca,habla de que el Madrid ha empezado a hacer caja y empieza con 30 + 10, no 40 fijo y se olvida de De Tomas
Al final sacaremos 250 kilos en ventas,al tiempo.
 
 
#179 Ostane 20-06-2019 22:44
Raúl a entrenar al Castilla.
 
 
#180 legismar 21-06-2019 09:20
Cito a bowler02:
La afición del United pide a gritos la venta de Pogba, ¿Por qué será Legismar?

Por lo mismo que la nuestra pide la de Bale, Isco y Marcelo.

Con Vinicius estaré equivocado, pero creo que será el típico que triunfe en otro lado, como Etoo. Pero tiene a su favor a la afición.
 
 
#181 Eddie79 21-06-2019 12:12
Cito a Ostane:
Raúl a entrenar al Castilla.


Qué miedo me da este......
 
 
#182 Keyser_Soze 21-06-2019 12:54
He leído el artículo recomendado por Alekhine. Me sumo a la recomendación.

Pensaba que estaba loco y era el único que había visto falta clarísima en ataque de Singleton en la última canasta. Añado en enlace.

https://www.lagalerna.com/el-madrid-tiene-que-abandonar-la-acb-ya-mismo/#comment-71271
 
 
#183 Eddie79 21-06-2019 17:42
.

[Publi on]

Si aún no habéis reservado alojamiento para las vacaciones, recordad que, si lo vais hacer por BOOKING, entrad en esa página pinchando en cualquiera de los banners del Blog, así cuando reservéis, no pagaréis recargo de ningún tipo y ayudaréis al mantenimiento de esta página.

:-)

[Publi off]
 
 
#184 Eddie79 21-06-2019 19:01
.

Me toca salir a carretera, no sé si podré conectarme para el basket...

A ver si hay suerte y hoy finiquitamos el Título.... aunque, visto lo visto con el arbitraje, me da que lo haremos el Domingo en casa.
 
 
#185 angell 21-06-2019 20:42
.
Si bebes, no conduzcas, Stevie.

Y al revés, lo mismo.
 
 
#186 Ostane 21-06-2019 22:04
9'11 para acabar tercer cuarto
La Esquinita 33
Real Madrid 39
 
 
#187 Ostane 21-06-2019 22:07
7'03
35-44
 
 
#188 bowler02 21-06-2019 22:12
Los gigantes deben de jugar con más calma. Van arriba por 2, quedan tres minutos en el tercer cuarto.
 
 
#189 Ostane 21-06-2019 22:16
2'57 para acabar tercer cuarto
45-49
 
 
#190 Ostane 21-06-2019 22:18
5 puntos consecutivos de Caseur
+7
 
 
#191 Ostane 21-06-2019 22:23
47-55
10' por delante
parece que el arbitraje está siendo el habitual...

por las estadísticas que veo, llevamos tropecientos minutos sin lanzar un tiro libre.
 
 
#192 Ostane 21-06-2019 22:25
8'36
51-58
 
 
#193 Ostane 21-06-2019 22:30
7'02
55-60

6'55
55-62
 
 
#194 Ostane 21-06-2019 22:35
4'49
55-64

y pitan personal de Tavares en ataque
 
 
#195 Ostane 21-06-2019 22:39
2'44
55-64
casi tres minutos y parcial de 0-0
podríamos haber decidido el partido

55-65
 
 
#196 Ostane 21-06-2019 22:41
1'55
58-67
pelota para nosotros
 
 
#197 Ostane 21-06-2019 22:45
1'21
60-68

46"
+10

31"
+7
 
 
#198 Ostane 21-06-2019 22:48
21"
tiros Facu
+9

+7

tiros para Facu
+9

CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN

68-74 final
 
 
#199 bowler02 21-06-2019 22:50
Otro título para el Real Madrid, este equipo mucho mejor que el de fut. Y hace algunos años se pedía con desesperación la cabeza de Laso.
 
 
#200 Ostane 21-06-2019 22:51
GRANDES
 
 
#201 FRAN 21-06-2019 22:53
La superioridad era evidente.
Mira que bien se ha quedado el año deportivo al final.
 
 
#202 Ostane 21-06-2019 23:12
5 ligas en 7 años

Facu MVP
 
 
#203 Ostane 21-06-2019 23:21
Señalar el comportamiento correcto de la afición culé.
 
 
#204 Eddie79 21-06-2019 23:23
.

CAMPEONES!!!
 
 
#205 la_pluma 22-06-2019 08:45
Enhorabuena sobre todo al señor Laso.

Es un entrenador que nunca ha terminado de convencerme, siempre le he visto muchos detalles que no me gustaban y el hecho de verle algunos fallos en Europa hacían que siempre lo mirase con cierta desconfianza.

Pero si algo hay que reconocer a este señor es que supo armar un equipo, lo ha hecho jugar bien y ha hecho durante muchos años un bloque confiable. Analizando fríamente y no desde los prejuicios esta haciendo historia y está a la altura de los grandes como Obradovic.

Enorme Laso

Con arbitrajes decentes tendría un par de títulos más al menos y eso que ha ganado una barbaridad.
 
 
#206 Keyser_Soze 22-06-2019 10:36
Ganar ligas con árbitros ACB tiene un mérito acojonante. Lo de ayer, cada vez que nos escapábamos, las hostias a Campazzo, hasta la Valdemoro impresionada de que "eso es falta". Aunque enseguida sentenciaban que los árbitros dejaban jugar "a los dos equipos".

Muy grande el Laso team, una vez más.
 
 
#207 FRAN 22-06-2019 10:50
Algo sabe uno de baloncesto,debe ser por las noches de insomnio de Los Ángeles, y Campazzo ha sido el mejor con mucha diferencia y sin poder tener el oxígeno de un base suplente en condiciones y con unos arbitrajes lamentables.
El último robo de balón de ayer,inolvidable,fue como la metáfora del título y el balón son míos, aquí,en la esquinita.
 
 
#208 Keyser_Soze 22-06-2019 11:54
Fran, desde luego de acuerdo también con el MVP para el Facu. Se tuvo que chupar 34 minutos porque no tiene relevo de garantías. Ese ha sido nuestro problema en Europa, arbitrajes aparte.

Te matizo el mucha diferencia porque hay que destacar también otros. Los 12 puntos en 13 minutos de Rudy, lo poco que jugó con sus 34 años a mucho nivel, los minutos de Caseur en el tercer cuarto, con canastas muy importantes. Y Eddie Tavares, con sus 10 puntos y 13 rebotes, fue absolutamente determinante para dejar al Barcelona en 67 puntos.
 
 
#209 Keyser_Soze 22-06-2019 12:24
Las rotaciones son fundamentales en baloncesto. El Barcelona por ejemplo, tiene a Peruga que demostró ayer que puede rendir tan bien como Hierrezuelo. En esa posición tienen también una gran cantera, dirigida por Monjas, un grande en sus tiempos.
 
 
#210 FRAN 22-06-2019 13:20
Cito a Keyser_Soze:
Fran, desde luego de acuerdo también con el MVP para el Facu. Se tuvo que chupar 34 minutos porque no tiene relevo de garantías. Ese ha sido nuestro problema en Europa, arbitrajes aparte.

Te matizo el mucha diferencia porque hay que destacar también otros. Los 12 puntos en 13 minutos de Rudy, lo poco que jugó con sus 34 años a mucho nivel, los minutos de Caseur en el tercer cuarto, con canastas muy importantes. Y Eddie Tavares, con sus 10 puntos y 13 rebotes, fue absolutamente determinante para dejar al Barcelona en 67 puntos.


Por supuesto, yo a Tavares no le veo límites, por como se mueve y lo que intimida, y por supuesto todos han sido muy importantes.
Pero este chaval ha sido especial porque recordemos que se nos ha ido Doncic y parece que no habría forma de suplirlo, sinceramente, para mí, el trabajo de Campazzo ha sido superior al de Doncic el año pasado, a pesar de que el otro es puro espectáculo, esa es la locura a la que yo me refería, y siendo, además, ya lo sé,puestos ditintos,pero no el rol.
 
 
#211 Keyser_Soze 22-06-2019 13:25
Bueno, ya lo sabes, no estoy de acuerdo nunca cuando te refieres a Doncic. No he visto a nadie mejor en el Real Madrid en mi vida, puntos, rebotes, tapones y asistencias. Con Doncic hubiéramos ganado la F4, pitara quién pitara.

A Doncic el año pasado le sucedía lo mismo que al Facu este. Las lesiones de Llull y de Campazzo lo dejaron como base único. Ese desgaste le paso factura en algún partido, no cabe duda. Pero 18 puntos en la semifinal y 17 en la final, a sus 18 años, demuestran en nivel extraterrestre de Luka. Facu cuando vino con 23 hubo que cederlo porque le faltaba rodaje. Ahora mismo es el mejor base FIBA, no lo cambio por nadie. Pero no tiene la dimensión del otro.
 
 
#212 FRAN 22-06-2019 14:25
A mí la dimensión del otro,Keyser, me da igual,y los puntos, también,yo he visto lo que he visto,que son las finales,y sigo pensando que el baloncesto europeo tienes que ser mejor jugador que en la NBA, porque si te equivocas,la cagas,y palmas,te llames como te llames,y Doncic mientras jugó en el Madrid se equivocaba muchas veces, y no sé qué hubiera pasado este año porque no soy adivino.
De lo que hablo es de la comparación,y es una pena que no nos hayan dejado ganar triplete, porque 2 títulos han sido nuestros claramente, porque el de copa es del Madrid,se diga lo que se diga
Y mi amigo Campazzo ha hecho jugar bien a casi todo el equipo,con un Llull supermermado y con Rudy y Carroll ya con una edad,y un Felipe que ni ha podido ayudar,para mí,Campazzo es el Modric del Madrid.
 
 
#213 Keyser_Soze 22-06-2019 15:02
No son puntos, que te pueden dar igual pero gana el que mete más puntos, son puntos, asistencias, rebotes y tapones. Estamos hablando de un jugador total, que hace jugar (mucho) a los demás. La valoración es una forma de medir que suele dar una información muy objetiva. Y las valoraciones de Luka en semifinal y final fueron muy positivas, repito que es estadística donde se tiene en cuenta los errores. Luka tuvo un 17 de valoración en la final con el Fenerbacce, Facu tuvo un 28 ayer. No engaña, si tu impresión es que lo del Facu ayer fue mejor partido que lo de Luka contra el Fenerbacce, el dato lo reafirma. Es que es verdad. Lo que NO es verdad es que Luka tuviera tantos errores (tuvo errores, no digo que no) comparados con sus aciertos. Por algo lo elegirían MVP de la F4 y también de la liga regular. No suele ser un capricho.



Yo he visto mucho más que las finales, porque veo todo el baloncesto temporada a temporada. Yo tampoco soy adivino, no pretendo serlo. Dices que Luka con 18 años se equivocaba mucho. Lo de Campazzo con 23 años, el primer año que estuvo, sí era equivocarse continuamente y verse superado por la presión. Se tuvo que destapar en el Murcia, con una presión muy distinta. El partido del 2-1, Campazzo estuvo muy desacertado, todo el mundo comete errores, especialmente si te defienden con la agresividad que se permite a nuestros rivales, con Heurtel y Pau Ribas dándole de lo lindo. Eso TAMBIÉN le sucedía a Luka. Para compararlos justamente habría que esperar a que Doncic tenga 28 años, que es cuando normalmente se alcanza la plenitud. Y analizar sus trayectorias.
En cualquier competición profesional si te equivocas la cagas. También en la NBA. La diferencia es que allí no permiten defensas de kárate como las que tanto gustan a Pesic. Se protege el espectáculo. El baloncesto que propone Laso es muy del estilo NBA, pero hemos demostrado saber bajar al barro, y adaptarnos al "otro baloncesto".
 
 
#214 Keyser_Soze 22-06-2019 15:33
Y lo de adivino que me dices. Pues hombre, está bien claro que eso no lo voy a poder probar, siempre pasa con este tipo de hipótesis. Pero se me hace muy complicado ver que con Luka-Campazzo como bases en plenitud, ningún equipo europeo, pitara quién pitara, pudiera habernos plantado cara. El año pasado ganamos muy bien con Doncic como único base en plenitud física. Nunca hemos visto entre Llull, Doncic y Campazzo que dos de ellos estuvieran en plena forma. Los tres a tope son TOP. Ya sabéis cuál es mi opinión sobre el mejor de la terna, así que no sigo con eso ;).
 
 
#215 Eddie79 22-06-2019 19:41
.

Gran debate FRAN-Keyser.

Me encanta el Facu.. cuando tienes a un argentino ultracompetitivo y bueno, se nota. Como Nocioni, salvando las distancias de dos jugadores q son diferentes.

Y Doncic.. soy muy de Doncic tb, y me encanta el madridismo q transmite en las redes sociales. Ojalá le construyan un equipo para competir por los anillos en la NBA.
 
 
#216 Eddie79 22-06-2019 19:58
.

Parece q el Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada...

A ver cómo tratan a las chicas... Barrunto q, el feminismo de algunos, se quedará guardado en el cajón cuando haya q opinar sobre las féminas blancas.
 
 
#217 bowler02 22-06-2019 20:31
Cito a Eddie79:
.
A ver cómo tratan a las chicas... Barrunto q, el feminismo de algunos, se quedará guardado en el cajón cuando haya q opinar sobre las féminas blancas.


Les va a llover m....a, como a los varones.
 
 
#218 angell 22-06-2019 21:37
Cito a bowler02:
Les va a llover m....a, como a los varones.

Puedes decir "mierda" porque, efectivamente, les va a llover.


1. Que los sueldos son notablemente inferiores a los que cobra Bale.

2. Que están jodiendo a otros equipos, llevándose a sus jugadoras importantes.

3. Que si no se las llevan, son unos rácanos, que no se gastan un duro en fútbol femenino.

4. Que no tienen cantera: todo a base de fichajes de relumbrón.

5. Que no juegan en el Bernabéu.

6. Que juegan en el campo de los juveniles de Valdebebas.

7. Que la equipación es demasiado sexy, y no se valoran las cualidades futbolísticas de las muchachas: sólo los cuerpos.

8. Que un espectador facha, machista y heteropatriarcal le gritó a la delantera centra, !Guapa!


Y no sigo para no enfadarme.
 
 
#219 Eddie79 22-06-2019 22:30
.

Vaya golazo de Ceballos, falta directa a la escuadra...
 
 
#220 Ostane 22-06-2019 22:31
...ya está lloviendo.
No gusta que el Mardid "haya comprado" su plaza en Primera femenina... cuando lo han hecho equipos como Sevilla y Valencia.
Además de que no es verdad lo de comprar la plaza.
El acuerdo con el CD Tacón es de 2016. Al producirse el ascenso este año, pasa a ser Real Madrid.
Por cierto, que su portera es aquella del Atlético de Madrid que echaron del equipo por celebrar lo de Lisboa.
Y dicen que el Madrid no entiende los valores del fútbol femenino. Acongoja la estupidez...
 
 
#221 Ostane 22-06-2019 22:39
Dicen que Pogba y De Ligt a la Juve...
 
 
#222 Ostane 22-06-2019 22:44
222
 
 
#223 FRAN 22-06-2019 23:28
Cito a Ostane:
Dicen que Pogba y De Ligt a la Juve...


Sería un alivio.
 
 
#224 Lunalia 22-06-2019 23:37
224

Es que es tan absurdo todo esto del fútbol femenino...

En la final de un campeonato escolar de prealevines o no se qué, que ganó hace unos días el equipo de uno de mis nietos, el otro finalista, un equipo de Majadahonda, tenía un par de niñas que apenas jugaron, porque eran claramente peores. Pero en los penaltis del desempate el entrenador no se atrevió a no elegirlas y las pobres niñas fallaron. La verdad es que tiraron muy flojo.

Así que el título fue para nosotros, entre la indignación de unos y el descontento de otros, que sentían que les habían regalado la victoria, y que ganar contra unas niñas no era honorable.

Resumiendo:Los cambios sociales impuestos desde la ideología, y que desprecian la biología, conducen al caos.
 
 
#225 Keyser_Soze 23-06-2019 11:03
Cito a Lunalia:
Resumiendo:Los cambios sociales impuestos desde la ideología, y que desprecian la biología, conducen al caos.


No se puede explicar mejor.

Cito a Eddie79:
.


Me encanta el Facu.. cuando tienes a un argentino ultracompetitivo y bueno, se nota. Como Nocioni, salvando las distancias de dos jugadores q son diferentes.


Chapu era la rehostia. Un tipo que viene, en la primera competición lo eligen MVP, súpercopa, y se descuelga y dice que ha venido al Real Madrid a ganar la Euroliga, no una súper copa. Nunca he visto un animal competitivo comparable. Y cuando vino yo era de los que tenían muchas dudas por la edad. Los analistas profesionales que decidieron que la habíamos cagado, que el Barcelona tenía a Doellman y nosotros a un abuelo para jubilar (where is Doellman?), esos analistas deberían dimitir para siempre. El análogo competitivo argentino en fútbol para mí es Fernando Redondo.

Os adjunto una crónica de baloncesto que me ha gustado bastante. Se señala (por fin) la permisividad institucionalizada en la defensa contra el Madrid,

https://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2019/06/21/5d0d5288fdddff478d8b45a2.html
 
 
#226 FRAN 23-06-2019 11:36
Cito a Lunalia:
224

Es que es tan absurdo todo esto del fútbol femenino...

En la final de un campeonato escolar de prealevines o no se qué, que ganó hace unos días el equipo de uno de mis nietos, el otro finalista, un equipo de Majadahonda, tenía un par de niñas que apenas jugaron, porque eran claramente peores. Pero en los penaltis del desempate el entrenador no se atrevió a no elegirlas y las pobres niñas fallaron. La verdad es que tiraron muy flojo.

Así que el título fue para nosotros, entre la indignación de unos y el descontento de otros, que sentían que les habían regalado la victoria, y que ganar contra unas niñas no era honorable.

Resumiendo:Los cambios sociales impuestos desde la ideología, y que desprecian la biología, conducen al caos.


Buenos días, Lunalia.
El problema es que a veces ocurre, y lo sé por experiencia que no hay suficientes niñas que jueguen al fútbol y no puedes hacer dos equipos.
Mi hija jugó al fútbol también con niños, eran sólo dos las que jugaban al fútbol en su colegio, y se lo pasó muy bien, pero no era lo suyo,que fue,finalmente el voley.
A lo que voy, lo único malo no fue su integración, ni los minutos de juego, que fueron bastante, ni que fuera inferior físicamente, lógicamente.
Lo único malo eran los bodoques de los padres competitivos cuyo fin único y transcendental era que el equipo de su hijo ganase, y que, por supuesto, su hijo fuese el mejor.
Importa algo quién gane o no gane en un partido de este tipo,dónde está la frustración, en los niños o en los padres, quién les hacen sentir que deben ganar y para ello ignorar a dos de sus integrantes de su equipo.
Lo siento,Lunalia, esto no es biología ni de ideología, es cuestión de recursos (no hay niñas suficientes) de educación deportiva ( lo que importa es jugar), y de trato correcto con aquellos que no sean tan buenos en el deporte cuando son niños, sean niñas o niños gordetes que no corren.
 
 
#227 Ostane 23-06-2019 12:20
"El Real Madrid ha aterrizado en el fútbol femenino y ojalá lo haya hecho para quedarse. Los que llevamos tiempo trabajando en este planeta y escribimos sin bufandas ni prejuicios, nos alegra que una entidad como la madridista se una a esta pequeña gran familia.

Escucho y leo atónito críticas al modo de aterrizar. Comprando la plaza del CD Tacón. ¿Y qué hay de malo en ello? Es una fórmula manida en el fútbol -femenino y masculino- que antaño ya utilizaron otros grandes como Athletic Club, Levante, Valencia, Sevilla... ¡y hasta el Olympique Lyonnais! El equipo de Hortaleza se ganó la plaza en la élite de nuestro fútbol en el terreno de juego y sus gestores están en su derecho de venderla al mejor postor. Que en este caso, además, permitirá crecer exponencialmente en todos los ámbitos..."

"...Escucho y leo atónito la falta de educación de muchos y muchas respecto a una portada, una información, un club. Creo que lo prioritario en la vida es tener unos buenos valores y entre mis prioritarios está la educación. Así que os doy las gracias por llegar hasta aquí y dejadme dar la bienvenida al Real Madrid".

David Menayo
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/primera-division/opinion/2019/06/23/5d0f49b1ca4741783b8b4611.html
 
 
#228 Keyser_Soze 23-06-2019 13:03
Lo de los padres viendo partidos de los hijos, el nivel de energúmenos al que llegan, es un problema aparte, por desgracia ahí hay mucho que decir.
 
 
#229 Alekhine 23-06-2019 13:28
Cito a Keyser_Soze:
Lo de los padres viendo partidos de los hijos, el nivel de energúmenos al que llegan, es un problema aparte, por desgracia ahí hay mucho que decir.

No te imaginas la razón que tienes, amigo Keyser. Cuando mi hijo era pequeño, en Pontevedra, recaló en un equipo en el que se juntó una generación de chavales tan fabulosa que ganó cuanta competición disputó, durante varios años consecutivos, sacando tremendas diferencias a sus competidores. (Por cierto, ninguno de esos chavales ha llegado a Primera División, por diferentes causas).
Recuerdo a un ¿padre? ¿subsimio?, en un partido en el que el equipo de su hijo iba perdiendo por un ligero margen de 17 a 0, ante un nuevo ataque de nuestro equipo, gritarle, como un poseso, a su hijo -defensa-: "¡¡¡Rómpele la pierna. Rómpele la pierna!!!"
No era mi hijo el que llevaba el balón pero, tuvimos un fuerte altercado, sólo por preguntarle, "¿Se está dando cuenta de lo que está diciendo?"
 
 
#230 bowler02 23-06-2019 18:16
Ayer una grandísima faena en Granada de José Tomás, será de las últimas antes de que prohiban la tauromaquia.
 
 
#231 Ostane 23-06-2019 23:00
Rafa Nadal ha contemplado in situ el ascenso del Mallorca.
 
 
#232 Eddie79 23-06-2019 23:11
Cito a Ostane:
Rafa Nadal ha contemplado in situ el ascenso del Mallorca.


Sorpresa, tras el 2-0 en La Coruña....
 
 
#233 Ostane 23-06-2019 23:50
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Rafa Nadal ha contemplado in situ el ascenso del Mallorca.


Sorpresa, tras el 2-0 en La Coruña....


Muy merecido. Y justo por lo visto hoy.
 
 
#234 FRAN 24-06-2019 11:21
En Riazor nos tiramos muchos,muchos años sin ganar,era un campo gafe,mejor.
El Madrid ha cuadrado cuentas a 30 de junio,y está esperando la nueva ventana que empieza el 30 de junio para vender y acabar de terminar la plantilla.
 
 
#235 legismar 24-06-2019 11:21
Creo que el Real Madrid femenino se merece un saluda por parte de la libreta de Mou.

Me temo que las van a tratar muy mal y habrá que defenderlas tanto o más que al primer equipo.

Los "padres" en las categorías inferiores, es un problema de educación, como casi todo lo que ocurre en nuestra sociedad.

En general los entrenadores lo hacen muy bien... y los niños si se educan en los valores del deporte.
 
 
#236 Eddie79 24-06-2019 12:24
Cito a legismar:
Creo que el Real Madrid femenino se merece un saluda por parte de la libreta de Mou.


Se le saluda y se desea que ganen Títulos, ya....
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk